View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
uruguayan_jammer
05-15-2006, 11:07 AM
Necesito con urgencia el tag que Layne le hace a Frogs en el mtv unplugged y la parte del medio "hablada" de Bleed the freak en el live...alguien lo tiene, sabe donde puedo encontrarlo o quizas si tiene buen oido se anima a hacerme un transcript??? ...DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
Federico
05-15-2006, 11:32 AM
CHE....Hillary Duff live at the Rural, la semana que viene....quine se copa??....me sobra una wristband
CHE....Hillary Duff live at the Rural, la semana que viene....quine se copa??....me sobra una wristband
preguntale a Cristian de la Plata
le encanta la Hillary
:D
candresjul
05-15-2006, 11:48 AM
Niños acá les dejo una entrevista hecha a eddie por la Rolling Stones de Estados Unidos, que está muy buena, es muy extensa e interesante, habla desde que vino toma, hasta la anecdota de cuando casi murio ahogado. Leanla.
rockandnoise.blogspot.com
Pd: Aguante la hillary, aguante, ja ja, buru no vayas a pensar que lidero el club de fans de hillary...
Federico
05-15-2006, 11:57 AM
preguntale a Cristian de la Plata
le encanta la Hillary
deciphered the illusion????
grunge78
05-15-2006, 12:02 PM
le encanta la Hillary
Lo entiendo a Cris...esta para matarla a la rubiecita.
OpeningBand4theSun
05-15-2006, 12:07 PM
Necesito con urgencia el tag que Layne le hace a Frogs en el mtv unplugged y la parte del medio "hablada" de Bleed the freak en el live...alguien lo tiene, sabe donde puedo encontrarlo o quizas si tiene buen oido se anima a hacerme un transcript??? ...DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
seven am on a tuesday in august...next week i turn 28...i gotta wait im still young, itll be me... o algo asi de lo que me acuerdo, yt cierra con dont fuck w/ me again...cuando tenga mas tiempo te lo subo completo con lo de bleed the freak de live facelift
zants
05-15-2006, 12:08 PM
Niños acá les dejo una entrevista hecha a eddie por la Rolling Stones de Estados Unidos, que está muy buena, es muy extensa e interesante, habla desde que vino toma, hasta la anecdota de cuando casi murio ahogado. Leanla.
rockandnoise.blogspot.com
Pd: Aguante la hillary, aguante, ja ja, buru no vayas a pensar que lidero el club de fans de hillary...
Está buena esa entrevista si. La traduciste vos? Que ganas..
Check PM.
uruguayan_jammer
05-15-2006, 12:10 PM
seven am on a tuesday in august...next week i turn 28...i gotta wait im still young, itll be me... o algo asi de lo que me acuerdo, yt cierra con dont fuck w/ me again...cuando tenga mas tiempo te lo subo completo con lo de bleed the freak de live facelift
muchas gracias juan!...sabes que lo preciso para el tributo y no lo puedo conseguir...el de frog sno estaba tan errado pero el de bleed tiene tanto eco que no le entiendo un sorete....si conseguis ese demas! gracias denuevo.
grunge78
05-15-2006, 12:11 PM
Para la cartera de la dama, el bolsillo del caballero, no le vengo a ofrecer, le vengo a practicamente regalar, el muñeco de kurt cobain:
http://www.omelete.com.br/games/news/base_para_news.asp?artigo=1743 2
candresjul
05-15-2006, 12:14 PM
no, la encontre en una pagina española, esta buena la anecdota (entre otras tantas) en que a eddie casi lo rajan en el 30 aniversario de Dylan en 1992, porque todavia no tenia chapa en ese ambiente, y creo que Bob le dijo vos no pertences a esto , y después termino dandole consejos en la esquina.
candresjul
05-15-2006, 12:16 PM
German te imaginas a la rubiecita a la mañana, preparandote el desayuno y cantandote Wake up, wake up.... o Beat of my heart, beat of my heart....
uruguayan_jammer
05-15-2006, 12:17 PM
Para la cartera de la dama, el bolsillo del caballero, no le vengo a ofrecer, le vengo a practicamente regalar, el muñeco de kurt cobain:
http://www.omelete.com.br/games/news/base_para_news.asp?artigo=1743 2
Encargame dos!..pero con el sweater a rayas rojo y negro, sino no.
deciphered the illusion????
:cool: :)
Le tendrías que haber pedido a Eddie que incluya la intro hablada
;)
Kurt doll - buen muñeco (pero a lo que ha llegado el merchandising...)
la entrevista de la RS la leo dp con algo mas de tiempo, gracias por postear
grunge78
05-15-2006, 12:27 PM
Encargame dos!..pero con el sweater a rayas rojo y negro, sino no.
A full!!! Y tambien lo quiero pero con la viola moustang blanca y roja...
Federico
05-15-2006, 12:44 PM
i've used hammers made out of wood
i have played games with pieces and rules
i undeciphered tricks at the bar
but now you're gone, i haven't figured out why
i've come up with riddles and jokes about war
i've figured out numbers and what they're for
i've understood feelings and i've understood words
but how could you be taken away?
and wherever you've gone
and wherever we might go
it don't seem fair...today just disappeared
your light's reflected now, reflected from afar
we were but stones, your light made us stars
with heavy breath, awakened regrets
back pages and days alone that could have been spent, together..
but we were miles apart
every inch between us becomes light years now
no time to be void or save up on life
you got to spend it all..
and wherever you've gone
and wherever we might go
it don't seem fair...you seemed to like it here
and wherever you've gone
and wherever we might go
it don't seem fair...today just disappeared
pasen cada minuto posible con la gente que quieren, porque la vida no dura un carajo
leandroracing
05-15-2006, 12:53 PM
nooo, me meti a ver el comuñe de kurco -q ta buenisimo- y recorde 2 cosas:
1 y menos importante) hace un tiempo habia salido el de joey de 17 pulgadas (gigante) y era impresionante. Salió la foto en el Si, masomenos hace 3 o 4 años, taba genial!
2) BONECO MALUCO!!!! Boneco: muñeco en portugues! German, te acordas al GENIO que vendía el Boneco Maluco, que no se movía de vagón del subte, se quedaba en uno y la que se movía era la gente que no paraba de subir y bajar. El tipo sin caminar se cansaba de vender muñequitos de plastico llenos de harina, esos que sirven para hacer formitas, que los podes hacer reir o enojarse. Bueno, lo miraba a german y le decia "es un genio, vende y vende sin moverse". Y el tipo gritaba "BONECO MALUCOOOOO, CINCUENTE CENTAVOS", y con germi nos moríamos de risa que la gente se llevaba 2,3,4, hasta que en un momento, despué de que me grite por 10 minutos en el oído dije: YA FUEEEEEEEE! "Deme 2!!!" a lo que German se empezó a morir de risa!
Y no se si todavía lo tengo, pero una masa el BONECO MALUCO!
Lindas letras del día.
:)
Lea, me acuerdo de la anecdota del boneco maluco!
grunge78
05-15-2006, 01:21 PM
2) BONECO MALUCO!!!! Boneco: muñeco en portugues! German, te acordas al GENIO que vendía el Boneco Maluco, que no se movía de vagón del subte, se quedaba en uno y la que se movía era la gente que no paraba de subir y bajar. El tipo sin caminar se cansaba de vender muñequitos de plastico llenos de harina, esos que sirven para hacer formitas, que los podes hacer reir o enojarse. Bueno, lo miraba a german y le decia "es un genio, vende y vende sin moverse". Y el tipo gritaba "BONECO MALUCOOOOO, CINCUENTE CENTAVOS", y con germi nos moríamos de risa que la gente se llevaba 2,3,4, hasta que en un momento, despué de que me grite por 10 minutos en el oído dije: YA FUEEEEEEEE! "Deme 2!!!" a lo que German se empezó a morir de risa!
Y no se si todavía lo tengo, pero una masa el BONECO MALUCO!
Boludo, me acuerdo y me rio. El HDP ese la tenia mas clara en marketing de venta que nadie!. Un verdadero genio, el tipo!. Te taladraba la capocha y te terminaba convenciendo, no camino mas alla de ese vagon y agarro 2 recambios de gente...compraban todos a lo pavote.
DONDE ESTAN!?!!?!?!?? COMO QUE LOS PERDISTE!?!?!?
PD: "CINCUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTA CENTAAAAAAAAAAAAAAAVOS!" :D
grunge78
05-15-2006, 01:24 PM
Lea, me acuerdo de la anecdota del boneco maluco!
Donde "casi" terminamos "lambendo o boneco do preto maluco" es a la salida del Pacaembu la primera noche. Terminamos en una terminal, tipo "constitucion", pero en las afueras del gran Sao Paulo, con pinta de turistas, 12 de la noche, y sin saber a donde mierda estabamos ni donde teniamos que ir para volver al hostal. Zafamos de pedo en esa...
leandroracing
05-15-2006, 01:25 PM
Lo conozco a Nico el flaquito entonces, de cuando estaba en Florida
pero de charlar alguna boludez nomas
me acuerdo que la primera que hablé con el le fui con la descripción de un video que me había partido la cabeza y quería saber de quien era porque ademas me gustaba el tema, y ahí nomas me dijo: Es Unkle, Rabbit in your headlights (cancion que canta Thom Yorke)... muy loco, jaja yo pensé que cualquiera al que le preguntara me iba a mirar con cara, de mirá lo que me venís a pedir/preguntar!!
Chicos, nunca leo los mensajes porque siempre son muchos, pero justo ahora que me metí a ver, vi que estaban hablando de Nico Lafini, el de dreadloks, que si, se hizo cualquiera mal en la cabeza a lo largo de 9 años. Era primo mío, medio segundo, o sea, hijo de la prima de mi vieja. Por el fue que conocí Pearl Jam, aunk yo no iba mucho a tower, lo habré visto 2 o 3 veces ahí. El chabón era muy descontrolado, o sea, como cualquiera, pero 10 veces mas. La vieja, mi tía Ines -que ya no veo-, lo internó hace un tiempo en Escobar, en una quinta de rehabilitación, y el chabón se escapó, se peleó con la madre y se fue a vivir a Europa. Ahora en septiembre pasado, llegó la noticia de que murió por un ataque al corazón provocado por sedantes y alcohol, y no tenía ni 30.
Nunca tuve mucha relación con el, pero igual me chocó mucho la noticia.
Que groso que uds lo conocían de laburar ahí
Chicos, nunca leo los mensajes porque siempre son muchos, pero justo ahora que me metí a ver, vi que estaban hablando de Nico Lafini, el de dreadloks, que si, se hizo cualquiera mal en la cabeza a lo largo de 9 años. Era primo mío, medio segundo, o sea, hijo de la prima de mi vieja. Por el fue que conocí Pearl Jam, aunk yo no iba mucho a tower, lo habré visto 2 o 3 veces ahí. El chabón era muy descontrolado, o sea, como cualquiera, pero 10 veces mas. La vieja, mi tía Ines -que ya no veo-, lo internó hace un tiempo en Escobar, en una quinta de rehabilitación, y el chabón se escapó, se peleó con la madre y se fue a vivir a Europa. Ahora en septiembre pasado, llegó la noticia de que murió por un ataque al corazón provocado por sedantes y alcohol, y no tenía ni 30.
yo justo hablaba del otro Nico
pero Ele y germán SI hablaron de este nico de dreadlocks
un bajón las noticias...
eleonora
05-15-2006, 01:27 PM
La verdad .. como decia Ron, el mundo es pequeño
Increible lo que contas Lea...mal
En realidad ahora me pregunto si es el mismo.. Tenia una novia llamada Ximena
Donde "casi" terminamos "lambendo o boneco do preto maluco" es a la salida del Pacaembu la primera noche. Terminamos en una terminal, tipo "constitucion", pero en las afueras del gran Sao Paulo, con pinta de turistas, 12 de la noche, y sin saber a donde mierda estabamos ni donde teniamos que ir para volver al hostal. Zafamos de pedo en esa...
la verdad que si!!
:eek:
yo por eso... TAXI!! (cuando estaba sola)
;)
Turco-MdQ
05-15-2006, 01:37 PM
leyeron esto???
http://www.nypost.com/gossip/pagesix/65975.htm
buenas tardes...
grunge78
05-15-2006, 01:44 PM
leyeron esto???
buenas tardes...
Si, lo habia leido hoy, no entendi bien que quieren decir en este fragmento: "Eddie Vedder puzzled fans (who had waited up to 38 hours at Tower Records to get a ticket for the show) by repeatedly signaling to his girlfriend and other celebrities on the balcony."
uruguayan_jammer
05-15-2006, 01:48 PM
leyeron esto???
buenas tardes...
No entendi mucho el asunto...pero como que onda esta re pa la cholulada y para figurar, no?
Edit: Me refiero a la señorita en cuestion, no a Eddie.
Turco-MdQ
05-15-2006, 01:51 PM
Si, lo habia leido hoy, no entendi bien que quieren decir en este fragmento: "Eddie Vedder puzzled fans (who had waited up to 38 hours at Tower Records to get a ticket for the show) by repeatedly signaling to his girlfriend and other celebrities on the balcony."
tal vez joseph duca le pueda poner un poco de claridad a este asunto y comentar algo....
blue corduroy
05-15-2006, 01:53 PM
pasen cada minuto posible con la gente que quieren, porque la vida no dura un carajo
demasiado cierto, tampoco hay que estar enojado al pedo con la gente, despues quizas no le podes pedir perdon
pd: guenas tardes
uruguayan_jammer
05-15-2006, 01:55 PM
tal vez joseph duca le pueda poner un poco de claridad a este asunto y comentar algo....
Lo que dijo jose, fue nada mas que estaban por ahi muchos famosos, y que Sarandon, por ej;, saludaba desde el balcon...tb. dijo que estaba con su hijo, que casualmente es novio de Bundchen, si hubiese algo que le llamara la atencion lo hubiese dicho, creo...estemmmm, en fin...yo que se...no esta mal invitar a personas que quizas te puedan ayudar con tu carrera profesional a ver a tu esposo tocar en un show bastante dificil de acceder ....;)
blue corduroy
05-15-2006, 01:57 PM
y mira...es VHS RIP...no es de lo mejor, tampoco es horrendo.
Al final, me baje hace tiempo finalmente la peli "Hype! Surviving The Northwest Rock Explosion"...pero esta DOBLADA AL ALEMAN, la puta madre. Alguien la tiene en idioma original?.
Aparece Eddie hablando con la ex mujer, y tocando Not 4 U en el estudio...entre otras cosas muy interesantes.
hype la vendian aca en la plata en dvd
Es un articulo que busca generar mierda, claramente
Algunos se deben haber quejado por la presencia de los celebrities o por los repetidos saludos de Eddie hacia ellos - pero estando su mujer, es casi obvio que va a saludar
Ahora, si Jill se la pasó hablando durante todo el show, todo mal
más respeto hacia la banda de su marido
;)
Adr1an
05-15-2006, 02:02 PM
hype la vendian aca en la plata en dvd
¿La vendian o la venden? Porque me interesa.
Buenas tardes.
grunge78
05-15-2006, 02:05 PM
Ahora, si Jill se la pasó hablando durante todo el show, todo mal
más respeto hacia la banda de su marido
;)
No se si te acordas, pero en sao paulo, que la teniamos adelante en el costado del escenario, y la pude ver bien todo el show, se la pasaba pelotudeando tambien, como la mayoria, tomando algo, charlando, sacandose fotos, etc.
Eddie tambien le canto en varias partes, me acuerdo. En alive creo que fue o I am mine, se fue hasta donde estaba ella con Olivia, y les hacia caritas y les cantaba...eso me quedo grabado.
No se si te acordas, pero en sao paulo, que la teniamos adelante en el costado del escenario, y la pude ver bien todo el show, se la pasaba pelotudeando tambien, como la mayoria, tomando algo, charlando, sacandose fotos, etc.
Eddie tambien le canto en varias partes, me acuerdo. En alive creo que fue o I am mine, se fue hasta donde estaba ella con Olivia, y les hacia caritas y les cantaba...eso me quedo grabado.
la verdad, no la estaba mirando a Jill, sino a la banda
;) :D
Me acuerdo de que Eddie les daba pelota cada tanto, si
blue corduroy
05-15-2006, 02:08 PM
¿La vendian o la venden? Porque me interesa.
Buenas tardes.
mañana si puedo paso por ese lugar y les digo
blue corduroy
05-15-2006, 02:12 PM
me parece que si jill no estuviera en los shows andariamos diciendo que no le interesa lo que hace su novio/marido
zants
05-15-2006, 02:14 PM
Avisenme cuando esté por hablar el gordo Rial.
grunge78
05-15-2006, 02:15 PM
me parece que si jill no estuviera en los shows andariamos diciendo que no le interesa lo que hace su novio/marido
Yo andaria diciendo que le mete los cuernos con algun amigo...bastante turrita debe ser...
Adr1an
05-15-2006, 02:17 PM
Avisenme cuando esté por hablar el gordo Rial.
jajaja
Voy a ver la lista de Pekerman y vengo..a ver si hay alguna sorpresita.
zants
05-15-2006, 02:21 PM
jajaja
Me habia olvidado de la lista! Recién la dio supuestamente...a ver que pasa con uds che..
Germán, no se si será turrita o no, pero que está buena no hay dudas:
http://www.celebrity-gallery.com/content/pictures/JillMcCormick/jill17.jpg
Turco-MdQ
05-15-2006, 02:22 PM
la verdad, no la estaba mirando a Jill, sino a la banda
;) :D
Me acuerdo de que Eddie les daba pelota cada tanto, si
el problema es que un recital de PJ para nosotros es una experiencia unica e inolvidable y para ella es ir a ver al marido al trabajo :)
eleonora
05-15-2006, 02:23 PM
jajaja
ALGUNA novedad de Baby Luca?
Adr1an
05-15-2006, 02:26 PM
La mina debe tener los cataplines por el sopi con Pearl Jam.
_ "Gorda, nos vamos otra vez de gira"
_ "Otra vez te vas con los atorrantes esos. Segui dandole a la guitarrita vos.."
blue corduroy
05-15-2006, 02:26 PM
el problema es que un recital de PJ para nosotros es una experiencia unica e inolvidable y para ella es ir a ver al marido al trabajo :)
tene la libertad de ir cuando ella quiera, no?
Adr1an
05-15-2006, 02:27 PM
ALGUNA novedad de Baby Luca?
Not yet. Estoy esperando que la madre vuelva del medico.
Adr1an
05-15-2006, 02:38 PM
Abbondanzieri, Leo Franco, Ustari
Scaloni, Coloccini, Cufré, Ayala, Gabriel Milito, Sorin, Heinze, Burdisso
Lucho González, Maxi Rodríguez, Cambiasso, Mascherano, Aimar, Riquelme
Palacio, Crespo, Tevez, Messi, Saviola y Cruz
eleonora
05-15-2006, 02:39 PM
Not yet. Estoy esperando que la madre vuelva del medico.
Yo le dije Luca... pero ya te decidiste entre Luca/Dante?
A mi me gusta Luca :)
zants
05-15-2006, 02:43 PM
Yo le dije Luca... pero ya te decidiste entre Luca/Dante?
A mi me gusta Luca :)
Voto por Luca.
eleonora
05-15-2006, 02:45 PM
Voto por Luca.
Dale hagamos la votacion right now!!!
zants
05-15-2006, 02:45 PM
Me gusta lo de Palacio y Aimar, pero que no vaya Zanetti me parece un desastre.
leandroracing
05-15-2006, 02:46 PM
yo se que me va a pasar como el cuento de "juanito y el lobo" como dicen en los simpsons, pero me encanta confabular! les pido disculpas a mis amadas buru y eleonora, pero la HISTORIA totalmente falaz que invente era para molestar a kurco, y bardearlo a el con que me habia creido! jajaja! pero ni opino el muy puto sobre la supuesta muerte por adiccion de un supuesto primo que supuestamente laburaba en tower! Todo una vil mentira, vuelvo a pedir disculpas!
NO ME PEGUEN, SOY (luis)Yorlano!
Adr1an
05-15-2006, 02:46 PM
Voto por Luca.
A mi me gusta Luca. A la madre y a mi hija les gusta Dante. Pero me lo dejaron a mi eleccion.
Veremos....
Federico
05-15-2006, 02:47 PM
excelente lista!!..que pena que solo hayan sido 23...y siguen sin tocar parachutes
edit: abbondanzieri de opener?...wow!
zants
05-15-2006, 02:48 PM
yo se que me va a pasar como el cuento de "juanito y el lobo" como dicen en los simpsons, pero me encanta confabular! les pido disculpas a mis amadas buru y eleonora, pero la HISTORIA totalmente falaz que invente era para molestar a kurco, y bardearlo a el con que me habia creido! jajaja! pero ni opino el muy puto sobre la supuesta muerte por adiccion de un supuesto primo que supuestamente laburaba en tower! Todo una vil mentira, vuelvo a pedir disculpas!
jajaja
HDP no podés! Yo también me la creí ee
leandroracing
05-15-2006, 02:48 PM
disculpame dimanzoa que te corrija, pero la lista de pekerman es esta:
Abbondanzieri, Leo Franco, <<<<LUX>>>>
Después se metió el ferretero amargo de sarandí y mando a calentar a Ustari, es muy distinto!
leandroracing
05-15-2006, 02:52 PM
excelente lista!!..que pena que solo hayan sido 23...y siguen sin tocar parachutes
jajajajajjajajajaja
muuy bueno fedes, eso para los que dicen que tenes cara de culo todo el dia!
A veces te salís del libreto y metes un gag de aquellos!
Federico
05-15-2006, 02:57 PM
jajajajajjajajajaja
muuy bueno fedes, eso para los que dicen que tenes cara de culo todo el dia!
A veces te salís del libreto y metes un gag de aquellos!
gracias peredo...y eso qu eno sabes el dia que tuve hoy
grunge78
05-15-2006, 02:59 PM
Es que OBVIO me di cuenta que era mentira...;)
Adr1an
05-15-2006, 03:01 PM
disculpame dimanzoa que te corrija, pero la lista de pekerman es esta:
Abbondanzieri, Leo Franco, <<<<LUX>>>>
Después se metió el ferretero amargo de sarandí y mando a calentar a Ustari, es muy distinto!
Coincido. Lo que me extraña es que don Julio I de la calle Viamonte no lo puso a Agüero.
Por un momento lo pensé, porque era un poco rebuscado el cuento, pero hay cada historia...
pero dp dije, nooooo como va a joder con eso?
Evidentemente, me equivoqué! :D
Sos un hdp!! y yo acá haciendome mala sangre :p
Está bien, perdonado (pero si hacés la famosa reunión en tu casa)
Fue bueno... fue bueno!
eleonora
05-15-2006, 03:16 PM
jajaja
HDP no podés! Yo también me la creí ee
ajajaja A mi me dio pena eso que el flaco era un "conocido"
Que hdp... no sabia que escribir despues y pensaba en German que se habia distanciado...
Es que es así...
A mi me venden un buzón, y yo lo compro
En el jardín de mis viejos seguro que queda lindo.
;)
joseduca
05-15-2006, 03:35 PM
no paso nada, eddie saludo al balcon mientras tocaban YLB, algunos comentaron en el foro que les cayo mal, pero si ahora eddie no puede saludar a la jermu y la hija...
si no lo lees en el times no creas nada
Turco-MdQ
05-15-2006, 03:35 PM
Coincido. Lo que me extraña es que don Julio I de la calle Viamonte no lo puso a Agüero.
que me perdonen los hinchas del rojo como juan, pero si un equipo mediocre, de mitad de tabla como independiente tiene 2 jugadores en la lista de 23, hay que ir y quemar la AFA...el ferretero no es boludo...deja a los pechos frios contentos llevando el 3er arquero, que va a Alemania nada mas que a comprar articulos de electronica!!! no creo que le pueda imponer a pekerman a aguero asi nomas...
este año nos va a ir barbaro!! sin los jugadores de menem plate y los que imponia mascardi...nos traemos la copa!!!
Turco-MdQ
05-15-2006, 03:37 PM
no paso nada, eddie saludo al balcon mientras tocaban YLB, algunos comentaron en el foro que les cayo mal, pero si ahora eddie no puede saludar a la jermu y la hija...
si no lo lees en el times no creas nada
que paso con talleres culeao???
aca aldosivi zafo del descenso en la ultima fecha!!!...y quedo nada mas que a 6 puntos de Chicago...si le ganabamos de local a Almagro y la CAI eramos campeones!!
joseduca
05-15-2006, 03:40 PM
que paso con talleres culeao???
tal cual lo adelante aqui mismo, gayineamos como el mejor
es mas, al final la gente le pedia al equipo que no ataquen porque si hacian un gol el campeon era belgrano, de terror!
ahora ascienden chicago y los menducos/piratas, creo que lo piratones llegan mejor
i dicho
Turco-MdQ
05-15-2006, 03:44 PM
es mas, al final la gente le pedia al equipo que no ataquen porque si hacian un gol el campeon era belgrano, de terror!
ahora ascienden chicago y los menducos/piratas, creo que lo piratones llegan mejor
i dicho
pero ustedes no juegan la promo o el reducido o la quiniela, la 4ta de palermo u otro de los 500 sistemas de ascenso que tiene el nacional B???...hay que tener un titulo en fisica nuclear como homero para entender ese torneo!!!
joseduca
05-15-2006, 03:46 PM
pero ustedes no juegan la promo o el reducido o la quiniela, la 4ta de palermo u otro de los 500 sistemas de ascenso que tiene el nacional B???...hay que tener un titulo en fisica nuclear como homero para entender ese torneo!!!
se computa el numero de veces que los jugadores se acercaron a la linea a pedir agua y se divide por el numero de offsides que te cobraron en el primer tiempo
de ahi salen 5 equipos que juegan un octogonal
el campeon del octogonal desciende a la C
Turco-MdQ
05-15-2006, 03:51 PM
se computa el numero de veces que los jugadores se acercaron a la linea a pedir agua y se divide por el numero de offsides que te cobraron en el primer tiempo
de ahi salen 5 equipos que juegan un octogonal
el campeon del octogonal desciende a la C
igual este sistema de competencia dentro de poco va a desaparecer, ya que lo piensan cambiar por algo mas practico: grondona y avila se juntar a jugar al golf, y despues en el cabarulo deciden quien asciende y quien desciende, y en primera sale campeon un torneo river y uno independiente por año...y cada tanto sale compeon arsenal, porque los sentimientos a veces son mas fuertes que los negocios....
Adr1an
05-15-2006, 03:52 PM
que me perdonen los hinchas del rojo como juan, pero si un equipo mediocre, de mitad de tabla como independiente tiene 2 jugadores en la lista de 23, hay que ir y quemar la AFA...el ferretero no es boludo...deja a los pechos frios contentos llevando el 3er arquero, que va a Alemania nada mas que a comprar articulos de electronica!!! no creo que le pueda imponer a pekerman a aguero asi nomas...
este año nos va a ir barbaro!! sin los jugadores de menem plate y los que imponia mascardi...nos traemos la copa!!!
Yo soy hincha de Independiente y coincido con vos de que el equipo es mediocre. Con los equipos del Rojo que he visto desde que miro futbol (1982), ver los ultimos años de Independiente me ha dado mucha lastima.
A la Seleccion que vayan los mejores. De que club sean no me importa en lo mas minimo.
leandroracing
05-15-2006, 03:58 PM
i dicho
duca, dps del intercambio del otro día trate de entender como eran los puntajes, los partidos que se jugaban el sabado, y como eran los ascensos. Despues de todo eso, no podia entender como pierde talleres con chicago, y la gente contenta porque belgrano no salia campeon, pero si ganaban salian campeones uds. impresionante!
Dps de cosas como esas, el mote de gallina queda para la historia, pero se lo gana la gente, no los jugadores!
Dps vi como los jugadores de belgrano les mandaron fruta a talleres por todos lados!
un saludo
Fede_fco
05-15-2006, 04:22 PM
Yo soy hincha de Independiente y coincido con vos de que el equipo es mediocre. Con los equipos del Rojo que he visto desde que miro futbol (1982), ver los ultimos años de Independiente me ha dado mucha lastima.
A la Seleccion que vayan los mejores. De que club sean no me importa en lo mas minimo.
Claro, el tema es que a Argentina le vaya lo mejor posible.
Después de que equipo es cada jugador es un dato menor.
zants
05-15-2006, 04:29 PM
Se cagaron los de talleres y los de belgrano se quedaron con las ganas...tienen para joderse un buen rato.
Yo tampoco entiendo el sistema de ascensos, solo espero a los partidos por el repechaje y escucho por ahí quienes subieron directo, pero nunca sabiendo como y porque.
Y no se quejen mucho de sus Directivos, al menos en los clubes quedan de los buenos y siguen sacando jugadores y equipos ganadores internacionalmente. Nosotros ya ni vamos a los mundiales, los clubes y las canchas se caen a pedazos, no le ganamos ni a los venezolanos en la Copa...y son 3 personas las que organizan todo para su beneficio y se la llevan toda.
Y obviamente el presidente de la AUF es reelecto.
Y el Mundial es fácil solo para Brasil, no armen tanto quilombo si queda afuera en primera ronda, pierde con Inglaterra o con Holanda en cuartos o juega mal.. Van a volver a ganar una copa sin dudas.
Acidgroove
05-15-2006, 05:08 PM
1st encore: You've Got To Hide Your Love Away, Satan's Bed, Wishlist, Rats, Porch
ME QUIERO MORIR MUERTO
Titu, te moriste ya? Tocaron RATS.....
dasepe
05-15-2006, 05:29 PM
Confirmado: el boot de Toronto que está en la mula es el oficial. Menos mal que no era nada porno... ;)
Fede_fco
05-15-2006, 05:52 PM
Confirmado: el boot de Toronto que está en la mula es el oficial. Menos mal que no era nada porno... ;)
A mi me pasó!!
me habia bajado un archivo que se llamaba "official bootleg - pearl jam - 25/11/05.avi" y no lo podia abrir! estaba desesperado y le pregunté a Santi(uruguayan_jammer) a ver si sabía de un programa para poder verlo, me pasa uno y era una porno! me queria matar!!!!!!!:(
Yo acabo de terminar de bajar el no oficial
:P
eleonora
05-15-2006, 08:03 PM
Yo acabo de terminar de bajar el no oficial
:P
Pregunta: El de youkan es "no oficial"?
Yo tengo ese...
Yo tengo ese...
Me parece que si, pero todavía no lo escuché
podría estar equivocada, pero dudo que en youkan pongan el boot oficial cuando en el TC lo están vendiendo...
Recuento de la tarde perdida, sin orden aparente:
-Entre las 17 y las 23, me quedé re dormida, recién cené... y en un rato me vuelvo a acostar.
-Me creí el cuento del Nico muerto...sos un hdp, pero los detalles como ponerle el apellido y que era primo de tu primo, etc aumentaron el realismo...muy bueno, en fin me la re-comí. :D
-En la última semana, ya me enganché 3 fixtures para el mundial, y hoy el que me dieron, me lo dieron con cara de "Q desperdicio darle esto a una mujer" - lo miré con cara de "Sufrí, q no me importa".
-Aguante Boca Bicampeón...los demás son chirolas, disculpen.
-Una pena lo de Zanetti, porque hubiese sido el último mundial, no creo que le de para otro, ojala que sí y tenga revancha.
PD: No lo aguanto a Marcelo Araujo.
-Me terminé de bajar todo lo que subió Rony, en un rato escucho, agregué el boot de Toronto de la mula, con esperanzas de que sea la porno, y lo de Ledbeally para ver qué onda...
Buenas noches.
dasepe
05-15-2006, 09:09 PM
-Aguante Boca Bicampeón...los demás son chirolas, disculpen.
-Una pena lo de Zanetti, porque hubiese sido el último mundial, no creo que le de para otro, ojala que sí y tenga revancha.
PD: No lo aguanto a Marcelo Araujo.
Buenas noches.
Che Pery, podés jugar de 5? Falta uno para el equipo del laburo y parece que jugarías mejor que cualquiera de mis compañeros programadores (que tienen cero deporte)
OpeningBand4theSun
05-15-2006, 09:14 PM
independiente es un erquipo de mitad de tabla para abajo, pero en la seleccion tenemos un solo jugador del plantel actual, y te comento que se trata del mejor arquero de argentina de los ultimos 15 años, te cuento porque tal vez como vos sos de boca estas encegecido por el marketin que tienen uds, es logico, te hacen creer que un muerto sin manos como abondanzieri es un gran arquero. pero habla con alguien que sepa de verdad de futbol y que no sea hincha de independiente y que te cuente sobre ustari, mientras tanto segui mirando a abondanzieri, simbolo del marketing riverboca, que es la misma mierda con distinto olor
Che Pery, podés jugar de 5? Falta uno para el equipo del laburo y parece que jugarías mejor que cualquiera de mis compañeros programadores (que tienen cero deporte)
Lamentablemente, no corro ni la silla...sólo cuando me voy de vacaciones camino kilometros, me trepo a cualquier piedrita que allá, y nado en lago, laguna o mar...pero acá, nothing. jajaja después me internan
PD: Scary monters de Bowie, está cortado, o me pareció?...igual me encanta Leonard Cohen...pero también está cortado en Everybody...esto es un interruptus y no gusta...Rony que pasó?
Estoy intentando subir algo a gmail, pero por lo que viene tardando... no se cuanto futuro tendrá...
No se porque se habrán cortado los temas de Rony, tal vez tuvo que convertirlos a mp3 de algún otro formato y falló la conversión (o si usó un trial version de un programita converter, los muy guachos solo convierten hasta un determinado % del archivo, si querés mas, tenes que poner platita o de alguna forma truchearlo)
bueno en realidad no se si ese fue el caso, pero fue lo que me pasó a mi
dudo que el archivo original de Rony hays estado incompleto, no? :eek:
PD. último intento con este tema, 8.8 Mb no deberían tardar tanto, hasta 20 creo que se banca??
Edit - todavía no bajé los temas.
willem release
05-16-2006, 01:10 AM
Tengo todos los discos en casa, gilastro!
Con Anima haciamos el cover de "criminal".
che, adolf, anima era tu banda? de casualidad, cómo se llamaba el batero?
Vortex
05-16-2006, 05:34 AM
Yo tengo ese...
Eleonora, tal cual como dice Marina, mientras los downloads estén a la venta en el 10c no van a estar para bajar de ningún sitio tipo Youkan, así pasó tb. con los del 2000 y los del 2003.
Chechu
05-16-2006, 05:37 AM
Hola, buenos días tanto tiempo...
Quería hacerles una pregunta, alguno de ustedes conoce a la banda Wolfmother, si es asi, algún tema para recomendar?
Otra cosa, a mi todos los temas de gmail me los bajo completos...
Besos
Ceci.-
Vortex
05-16-2006, 05:52 AM
Scary monters de Bowie, está cortado, o me pareció?...igual me encanta Leonard Cohen...pero también está cortado en Everybody...esto es un interruptus y no gusta...Rony que pasó?
Estoy intentando subir algo a gmail, pero por lo que viene tardando... no se cuanto futuro tendrá...
No se porque se habrán cortado los temas de Rony, tal vez tuvo que convertirlos a mp3 de algún otro formato y falló la conversión (o si usó un trial version de un programita converter, los muy guachos solo convierten hasta un determinado % del archivo, si querés mas, tenes que poner platita o de alguna forma truchearlo)
bueno en realidad no se si ese fue el caso, pero fue lo que me pasó a mi
dudo que el archivo original de Rony hays estado incompleto, no? :eek:
PD. último intento con este tema, 8.8 Mb no deberían tardar tanto, hasta 20 creo que se banca??
Edit - todavía no bajé los temas.
Me bajé Scary Monsters para ver si estaba cortado y acá está entero, te diría que pruebes borrando los archivos temporales de internet y las cookies de tu browser y pruebes de bajarlo nuevamente.
Marina: con respecto a subir cosas a gmail, en si no suele demorar tanto pero siempre depende de que tan libre uno tenga la conexión.
Con respecto a que uso para ripear, usualmente el media player o el EAC.
Me habrían hecho dudar acerca de si los temas origialmente los tenía cortados pero casualmente los estuve esccuhando el domingo mientras escribía ese comentario largo del que la mayoría ayer se quejó :)
Me bajé Scary Monsters para ver si estaba cortado y acá está entero, te diría que pruebes borrando los archivos temporales de internet y las cookies de tu browser y pruebes de bajarlo nuevamente.
Marina: con respecto a subir cosas a gmail, en si no suele demorar tanto pero siempre depende de que tan libre uno tenga la conexión.
Me habrían hecho dudar acerca de si los temas origialmente los tenía cortados pero casualmente los estuve esccuhando el domingo mientras escribía ese comentario largo del que la mayoría ayer se quejó :)
Voy a probar devuelta hoy a la noche...con otro reproductor, porque parecen completos. Gracias a todos.
Adr1an
05-16-2006, 06:04 AM
Muy bueno el comentario de los 80's. Hoy cuando pueda me bajo los temas de Cohen. Los de Bowie los tengo. ¿Que te parecen los ultimos discos de Bowie? (digamos de Earthling para aca)
Es que algunos son vagos para leer
;)
(o tal vez tengan que trabajar?)
eleonora
05-16-2006, 06:13 AM
Ron: Estoy escuchando los temas Right now! :)
Yo los tengo enteros...
Te digo que me encanta Leonard Cohen:):):)....
Y de Bowie me encanto scary monsters y no puedo dejar de nombrar Space Oddity temón....
De Nick Cave me gusta "your funeral my trial"..
Vortex
05-16-2006, 06:17 AM
Me parece buena práctica subir temas de Radiohead :)
Así que como continuación del que Marina subió ayer subí otro.
Lástima que la gira por SA quedara para el año que viene, me habría encantado verlos y que cerraran con Street Spirit ;)
Vortex
05-16-2006, 06:22 AM
Ron: Estoy escuchando los temas Right now! :)
Yo los tengo enteros...
Te digo que me encanta Leonard Cohen:):):)....
Y de Bowie me encanto scary monsters y no puedo dejar de nombrar Space Oddity temón....
De Nick Cave me gusta "your funeral my trial"..
Me alegro mucho, luego te paso más cosas de ellos. :)
grunge78
05-16-2006, 06:25 AM
che, adolf, anima era tu banda? de casualidad, cómo se llamaba el batero?
Alejandro Lago. Por?
Me parece buena práctica subir temas de Radiohead :)
Así que como continuación del que Marina subió ayer subí otro.
Lástima que la gira por SA quedara para el año que viene, me habría encantado verlos y que cerraran con Street Spirit ;)
yo tengo el show completo (seguro que vos tb?)
asi que si a alguien le interesa tenerlo.... tb tengo el de Copenhagen de esta misma gira.
Al final no vienen este año? Que cagada...
Federico
05-16-2006, 06:29 AM
Es que algunos son vagos para leer
;)
(o tal vez tengan que trabajar?)
estos son posts con la dinamica d elos tiempos modernos
Vortex
05-16-2006, 06:31 AM
Muy bueno el comentario de los 80's. Hoy cuando pueda me bajo los temas de Cohen. Los de Bowie los tengo. ¿Que te parecen los ultimos discos de Bowie? (digamos de Earthling para aca)
Con respecto a los discos de Bowie, tanto Outside como Earthling tienen lo suyo, lo mismo Hours y Reality, Heathen es un discazo, a mi gusto, por lejos lo mejor que editó en los últimos 20 años.
eleonora
05-16-2006, 06:34 AM
Con respecto a los discos de Bowie, tanto Outside como Earthling tienen lo suyo, lo mismo Hours y Reality, Heathen es un discazo, a mi gusto, por lejos lo mejor que editó en los últimos 20 años.
Bowie siempre sigue y seguirá estando vigente...Son muy buenos sus últimos discos Heathen esta muy bueno tambièn me gusta reality
Vortex
05-16-2006, 06:36 AM
yo tengo el show completo (seguro que vos tb?)
asi que si a alguien le interesa tenerlo.... tb tengo el de Copenhagen de esta misma gira.
Al final no vienen este año? Que cagada...
Por supuesto que lo tengo, tb. los dos de Copenague de esta misma gira.
Si alguien quiere, ya sabe... :)
Con respecto a que no vienen, Damián me lo dijo asegurando que era de buena fuente.
eleonora
05-16-2006, 06:43 AM
Con respecto a que no vienen, Damián me lo dijo asegurando que era de buena fuente.
Para mas adelante por ahi te pida.. Por ahora desisto...
Primero tengo que escuchar discos/dvds que me regalaron.. cosas que baje.. etc... si no seria archivar todo...
grunge78
05-16-2006, 06:47 AM
Bowie siempre sigue y seguirá estando vigente...
Che, asi nos integramos Fede, Seba, Hugo, Pablo, y yo en la charla...
David Bowie, es verdad que en una epoca, cuando grabaron "dancing in the streets" se cogia a Mick Jagger?
uruguayan_jammer
05-16-2006, 06:48 AM
Que lastima!...y bue...ya me veo el año que viene con PJ, TOOL, RADIOHEAD, DAVID GILMOUR, ROGER WATERS, AUDIOSLAVE...TODOS DE GIRA POR SUDAMERICA ;)
Federico
05-16-2006, 06:50 AM
David Bowie, es verdad que en una epoca, cuando grabaron "dancing in the streets" se cogia a Mick Jagger?
que impresión, no?...debe tener la cola re huesuda Jagger!
joseduca
05-16-2006, 06:53 AM
duca, dps del intercambio del otro día trate de entender como eran los puntajes, los partidos que se jugaban el sabado, y como eran los ascensos. Despues de todo eso, no podia entender como pierde talleres con chicago, y la gente contenta porque belgrano no salia campeon, pero si ganaban salian campeones uds. impresionante!
Dps de cosas como esas, el mote de gallina queda para la historia, pero se lo gana la gente, no los jugadores!
Dps vi como los jugadores de belgrano les mandaron fruta a talleres por todos lados!
un saludo
yo avise aca la gayineada que se venia, simplemente despues de haber visto algunos partidos de la T te podias dar cuenta que lo de candidatos al ascenso les quedaba muy grande
Vedderman74
05-16-2006, 06:58 AM
yo lo unico que tengo de bowie es earthling
che asi que se garchaba a jagger?
y mientras le decia al oido "i can't get no ....satisfaction!"
pd DASEPE: si necesitas un 5 , que juegue otro, yo te puedo jugar de 2 , sacrificio y entrega , buen cabezazo (a alguna cabeza adversaria), habilidad disminuida, vocacion ofensiva , ida y vuelta permanente , pierna fuerte y juego todos los partidos como si fueran la final con brasil.
grunge78
05-16-2006, 07:01 AM
que impresión, no?...debe tener la cola re huesuda Jagger!
Y a Bowie eso mucho no le interesaba, si total el seguro era el "pasivo"...
Igual despues se comia a la negra Iman...
Federico
05-16-2006, 07:12 AM
mmm....no se si sere yo que soy medio racista, pero creo que antes de acostarme con la negra iman, prefiero jugar al chinchon con k. richards
zants
05-16-2006, 07:21 AM
Rony yo también los escucho cortados, que mierda tengo que hacer?
(me gustaron todos en gral...y yo también leí todo el review :cool:, aclaro porque de no ser así capaz no te interesaba ayudarme)
Buenos dias. Hoy madrugué lindo pa estudiar, tengo parcial en unas horas...y una gripe gestandose desde anoche. :o
Vedderman74
05-16-2006, 07:23 AM
mmm....no se si sere yo que soy medio racista, pero creo que antes de acostarme con la negra iman, prefiero jugar al chinchon con k. richards
me queda la duda........
todo esto en pelotas?
me queda la duda........
todo esto en pelotas?
Streap chinchón?
Vortex
05-16-2006, 07:46 AM
Rony yo también los escucho cortados, que mierda tengo que hacer?
(me gustaron todos en gral...y yo también leí todo el review :cool:, aclaro porque de no ser así capaz no te interesaba ayudarme)
Buenos dias. Hoy madrugué lindo pa estudiar, tengo parcial en unas horas...y una gripe gestandose desde anoche. :o
Probá de borrar los archivos temporales de internet y las cookies del Internet Explorer (o el browser que comunmente utilices), eso que pasa por lo gral. es un error cuando bajas archivos grandes vía IE.
Cualqueir cosa conectate al messenger que te voy guiando.
uruguayan_jammer
05-16-2006, 07:52 AM
Estamos re intrusos ultimamente. :D
eleonora
05-16-2006, 07:56 AM
Vio uruguayan? aca no se puede hablar en serio...
Vedderman74
05-16-2006, 07:57 AM
lo que pasa que hoy el foro viene pa' trassss.........
plumeros y reuniones
viene pesadito el día
Bowie y Jagger, en el video de Dancing in the Streets, se ve claramente que algo entre esos dos había.
;)
grunge78
05-16-2006, 08:51 AM
plumeros y reuniones
viene pesadito el día
Yo estoy igual. Hoy es uno de esos dias en los que me gustaria hacer una especie de "Columbine massacre" aca en la oficina*. :(
*No lo tomen en serio por favor. Tampoco fue un episodio para joder, pero mi humor negro es mas fuerte.
Vortex
05-16-2006, 08:57 AM
plumeros y reuniones
viene pesadito el día
Bowie y Jagger, en el video de Dancing in the Streets, se ve claramente que algo entre esos dos había.
;)
Se ve que es generico entonces, por acá tb :(
Con respecto a Bowie y Jagger no opino.
Vortex
05-16-2006, 08:58 AM
Yo estoy igual. Hoy es uno de esos dias en los que me gustaria hacer una especie de "Columbine massacre" aca en la oficina*. :(
*No lo tomen en serio por favor. Tampoco fue un episodio para joder, pero mi humor negro es mas fuerte.
Sino la otra que es clásica es tipo Michael Douglas en Un Día de Furia ;)
Vedderman74
05-16-2006, 09:04 AM
ESTABA POR DECIR LA MISMA PELI
a veces siento impulsos de ese tipo .... en el laburo... o cuando estas en un semaforo y te empiezan a tocar bocina de atras..... o cuando escucho cumbia villera....o con los tacheros cuando voy con la bici.......
dasepe
05-16-2006, 09:19 AM
Relajate, Hugo.
Veo que están todos a full de laburo, bueno, lo lamento por ustedes. Yo estoy absolutamente tranca, como todos los días. Encima echaron a la secretaría y estamos viendo el casting de las candidatas.
Vedderman74
05-16-2006, 09:20 AM
bueno ,basta
ayer me acordaba de romybian porque aparecio la prima en una revista en el programa de mariana Fabiani .................... por dio!!!!!!
falta que le guste PJ ........
grunge78
05-16-2006, 09:23 AM
bueno ,basta
ayer me acordaba de romybian porque aparecio la prima en una revista en el programa de mariana Fabiani .................... por dio!!!!!!
Pero no sabes nada papa, es el ABC.
Ese culo con PJ no tienen nada que ver, son incompatibles. ;)
Vortex
05-16-2006, 09:36 AM
ESTABA POR DECIR LA MISMA PELI
a veces siento impulsos de ese tipo .... en el laburo... o cuando estas en un semaforo y te empiezan a tocar bocina de atras..... o cuando escucho cumbia villera....o con los tacheros cuando voy con la bici.......
Sencillamente, quien no haya sentido ese tipo de impulsos al menos una vez en alguna oportunidad miente.
Nosotros en el trabajo en un momento hasta llegamos a hacer una lista de prioridad del tipo empezamos con este, seguimos con este otro pero antes le hacemos esto...
eleonora
05-16-2006, 09:44 AM
Sencillamente, quien no haya sentido ese tipo de impulsos al menos una vez en alguna oportunidad miente.
Nosotros en el trabajo en un momento hasta llegamos a hacer una lista de prioridad del tipo empezamos con este, seguimos con este otro pero antes le hacemos esto...
:eek: Entonces con vos voy a tratar de llevarme bien...
grunge78
05-16-2006, 09:46 AM
Aca hicimos una cosa parecida pero con las empleadas mujeres...onda...arrancaria por esta, despues seguimos con la otra y terminariamos con una fiesta raviosa entre aquella y la compañera.
Fede_fco
05-16-2006, 09:49 AM
Eso es parte de tu personalidad múltiple no?:D
PD Buen día para todos!!!
Vedderman74
05-16-2006, 09:50 AM
Aca hicimos una cosa parecida pero con las empleadas mujeres...onda...arrancaria por esta, despues seguimos con la otra y terminariamos con una fiesta raviosa entre aquella y la compañera.
mmmm....... que asco
Vortex
05-16-2006, 09:51 AM
Eso es parte de tu personalidad múltiple no?:D
PD Buen día para todos!!!
Creo que es algo que tienen en común todas mis personalidades ;)
Vortex
05-16-2006, 09:52 AM
:eek: Entonces con vos voy a tratar de llevarme bien...
Acaso nos llevamos mal? ;)
Vedderman74
05-16-2006, 09:55 AM
ELE...................... TENES TELEFONO..................... :D
eleonora
05-16-2006, 09:55 AM
No por suerte no! :)
A vos tenerte de enemigo .... no me lo quiero imaginar
Vortex
05-16-2006, 10:02 AM
No por suerte no! :)
A vos tenerte de enemigo .... no me lo quiero imaginar
Tampoco para tanto, ni que yo fuera el Sr. Burns :D
Hablando en serio, alguien acá tiene enemigos? Yo sinceramente no lo sé pero desde hace varios años que unos vecinos me miran mal :)
romybian
05-16-2006, 10:27 AM
bueno ,basta
jajaja, lamento comunicarles q no le gusta... lo intente, pero no hay forma
uruguayan_jammer
05-16-2006, 10:32 AM
Hablando en serio, alguien acá tiene enemigos?
PAH, TENGO TANTOS...IGUAL EL QUE MAS ME MOLESTA ES RHAS A´L GUL, LOS DEMAS SON BASTANTE PAYASITOS.
DOH!...NO DEBI HABER DICHO ESO.
uruguayan_jammer
05-16-2006, 10:34 AM
jajaja, lamento comunicarles q no le gusta... lo intente, pero no hay forma
No apareces nunca pero cuando hablan de tu prima posteas de toque...menos mal que no dije ninguna barbaridad!!...debes de tener informantes ;)
grunge78
05-16-2006, 11:39 AM
No apareces nunca pero cuando hablan de tu prima posteas de toque...menos mal que no dije ninguna barbaridad!!...debes de tener informantes ;)
No te olvides que esto es como gran hermano, pareciera que siempre fueramos los 4 o 5 que estamos hablando, pero hay muchos atras mirando lo que escribimos...
blue corduroy
05-16-2006, 11:48 AM
todos tenemos dias en los que queremos hacer eso!
pd. guenas tardes!
eleonora
05-16-2006, 11:51 AM
No te olvides que esto es como gran hermano, pareciera que siempre fueramos los 4 o 5 que estamos hablando, pero hay muchos atras mirando lo que escribimos...
Eso es muy cierto.. somos públicos ya..Con decirte que el padre de Fede_fco lee el foro :D
joseduca
05-16-2006, 11:52 AM
http://img393.imageshack.us/my.php?image=dsc00918xj.jpg
lo habran visto ya, del show en hartford, cuando la banda toca "el tema cuyo nombre no les voy a decir pero es el ultimo del disco nuevo"
blue corduroy
05-16-2006, 11:54 AM
que no sea nadie de mi familia o mis amistades
blue corduroy
05-16-2006, 11:59 AM
Eso es muy cierto.. somos públicos ya..Con decirte que el padre de Fede_fco lee el foro :D
porque le interesa y le gusta pj, o porque quiere saber con quien habla su hijo???
uruguayan_jammer
05-16-2006, 12:01 PM
lo habran visto ya, del show en hartford, cuando la banda toca "el tema cuyo nombre no les voy a decir pero es el ultimo del disco nuevo"
QUE GRANDE MIKE, QUE BUENA FOTO!!!...QUE TEMON ESE!!!
Turco-MdQ
05-16-2006, 12:06 PM
que no sea nadie de mi familia o mis amistades
no son ni tus familiares ni tus amigos, los que leen todo lo que escribimos son los de la CIA...aca algunos pibes andan en cosas raras...hasta alguno tiene apellido medio arabe....
Vortex
05-16-2006, 12:11 PM
no son ni tus familiares ni tus amigos, los que leen todo lo que escribimos son los de la CIA...aca algunos pibes andan en cosas raras...hasta alguno tiene apellido medio arabe....
¿Por que de repente tanta manía persecutoria?
Por otro lado, ¿que se entiende por raro en estos días? :)
porque le interesa y le gusta pj, o porque quiere saber con quien habla su hijo???
Es fan de PJ, y quien le mostró la banda a Fede
y también por la otra razón supongo :p
uruguayan_jammer
05-16-2006, 12:19 PM
PORQUE CUANDO LE FUE A MOSTRAR EL VIDEO DE PJ DEL DIA 25/11/2005 EN BS AS QUE SE HABIA BAJADO DE LA MULA POR RECOMENDACION DE URUGUAYAN_JAMMER, VIO QUE ESTE HABIA BAJADO UNA PORNO.
uruguayan_jammer
05-16-2006, 12:27 PM
Es fan de PJ, y quien le mostró la banda a Fede
y también por la otra razón supongo :p
EN SERIO????!!!! QUE FENOMENO :D
grunge78
05-16-2006, 12:28 PM
Habia leido que tocaba el double neck en ese tema, glorioso. Usa los 2 diapasones o hace facha a lo slash?
Solo escuche Inside Job de Toronto...me gusta mucho como lo hacen.
Thanks
joseduca
05-16-2006, 12:34 PM
Habia leido que tocaba el double neck en ese tema, glorioso. Usa los 2 diapasones o hace facha a lo slash?
Thanks
si, usa las dos violas
durante el tema la de 12, y los solos finales en la de abajo
excelente
si, usa las dos violas
durante el tema la de 12, y los solos finales en la de abajo
excelente
Muy bien!
Linda foto.
EN SERIO????!!!! QUE FENOMENO :D
Si, yo no soy mentirosa como otros.
;)
Turco-MdQ
05-16-2006, 12:47 PM
Thanks
Inside job es una puñalada en el alma, pero con un dejo de esperanza...es sin dudas, en mi humilde opinion, la mejor cancion del disco...
OpeningBand4theSun
05-16-2006, 12:59 PM
un poco dececpcionante, aunqu ees un alegron que haya sonado en vivo despues de 10 años, se hace justicia. es tipo una imporv, parecida a la del soundcheck de barcelona, no digo que la hagan igual quye la version de estudio porque es imposible, hay unos sonidos alli que son verdaderamente indescriptibles, es hermoso ese tema, pero se podrian esmerar un poquito mas y farle una rendicion como se la merecen, apuesto a que lo hagan y que para el tramo final de la gira ya suene bien aceitada, con contrabajo y todo
Federico
05-16-2006, 01:31 PM
un poco dececpcionante, aunqu ees un alegron que haya sonado en vivo despues de 10 años, se hace justicia. es tipo una imporv, parecida a la del soundcheck de barcelona, no digo que la hagan igual quye la version de estudio porque es imposible, hay unos sonidos alli que son verdaderamente indescriptibles, es hermoso ese tema, pero se podrian esmerar un poquito mas y farle una rendicion como se la merecen, apuesto a que lo hagan y que para el tramo final de la gira ya suene bien aceitada, con contrabajo y todo
100% de acuerdo con su mensaje, sr. opening
grunge78
05-16-2006, 01:35 PM
Inside job es una puñalada en el alma, pero con un dejo de esperanza...es sin dudas, en mi humilde opinion, la mejor cancion del disco...
A mi gusto creo que tambien. Me parece que junto a Severed Hand son las mas "complejas/con mas variaciones" en composicion musical...o me equivoco?
Yo todavía no la escuché, pero por los comentarios intuyo que mi opinión va a ser similar...
no es una canción para tocar asi nomás...
Es una canción que me ENCANTA.
Federico
05-16-2006, 01:41 PM
Yo todavía no la escuché, pero por los comentarios intuyo que mi opinión va a ser similar...
no es una canción para tocar asi nomás...
bien por la aparición de la palabra "intuyo" en este thread....creo que es la primera vez, no?
bien por la aparición de la palabra "intuyo" en este thread....creo que es la primera vez, no?
Si es así, no me había percatado de ello.
;)
Es una linda palabra, si bien a mi se me rieron cuando les salí con palabras que les gustaban por su sonoridad... :p
grunge78
05-16-2006, 01:54 PM
Mmmmm estoy casi seguro que Vortex la uso en el post #279
uruguayan_jammer
05-16-2006, 01:59 PM
mmm, como es eso de los corralitos diabolicos ???
yo creo que la pulsera si servira para el soundcheck....
que bueno por lo de tu entrada, yo estoy esperasndo el 16 para comprarla aca en chile.
saludos
no, no esta la palabra "intuyo" y no fue Vortex el que posteo, fue un HERMANO CHILENO. :D
zants
05-16-2006, 02:03 PM
no, no esta la palabra "intuyo" y no fue Vortex el que posteo....
jajaj más pruebas imposible. (Igual la debe de haber utilizado a esa palabra seguro :D)
Buenísima la foto de Mike. Y si, Inside Job se lleva todos los premios.
Sobre la película de Micheal Douglas....yo hubiera elegido Acoso Sexual con Demi Moore como el manto de la descarga.
eleonora
05-16-2006, 02:04 PM
no, no esta la palabra "intuyo" y no fue Vortex el que posteo, fue un HERMANO CHILENO. :D
jaja te fuiste a unos aproximadamente 6 meses atras....
Que ilusos éramos :D ....Lo decia por lo de la wristband para ingresar al soundcheck
Federico
05-16-2006, 02:06 PM
Si es así, no me había percatado de ello.
;)
Es una linda palabra, si bien a mi se me rieron cuando les salí con palabras que les gustaban por su sonoridad... :p
a mi me gustaba ese juego...vamso de nuevo...a mi me cabe "lapizlazuli" como palabra
a mi me gustaba ese juego...vamso de nuevo...a mi me cabe "lapizlazuli" como palabra
Me parece que no hay quorum, jaja.
Linda palabra, lapizlazuli.
Ensueño.
(Tengo sueño)
dasepe
05-16-2006, 02:37 PM
Palabras favoritas: vacaciones, siesta, alpedismo, tequila...
joseduca
05-16-2006, 02:51 PM
http://i66.photobucket.com/albums/h253/smobeepj/EdandOlivia.jpg
el comentario en la tele fue que eddie tiene un buen brazo para tirar un strike con la hija en brazos...
zants
05-16-2006, 02:57 PM
el comentario en la tele fue que eddie tiene un buen brazo para tirar un strike con la hija en brazos...
Si si...y re serio lo dicen, je.
Buen título el del artículo también.
...Que loco, el fotógrafo se iama José...:cool:
grunge78
05-16-2006, 03:01 PM
Seh, me parecio cualquiera lo que hizo, onda...le podia salir mal e irse a la mierda con la nena en brazos, que se yo. (Parezco una vieja no?)
Viste el video Jose?
zants
05-16-2006, 03:06 PM
Seh, me parecio cualquiera lo que hizo, onda...le podia salir mal e irse a la mierda con la nena en brazos, que se yo. (Parezco una vieja no?)
Viste el video Jose?
Yo la llevaría a mi hija, sin dudas.
joseduca
05-16-2006, 03:08 PM
Viste el video Jose?
es bastante dificil tirar una bola de esas al mound
yo lo vi en la tele a la noche, recien llegado de hartford (los cubs andan como la T :) )
Federico
05-16-2006, 03:09 PM
Viste el video Jose?
seeee..estuvo a un paso de hacer la gran maicol jackson....
y a tres de hacer la gran eric clapton
pistoncito
05-16-2006, 04:17 PM
un paquetito de USA con mis CDs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todavía no lo tengo, porque llegaron a la casa de una amiga que me prestó su tarjeta, pero me acaba de avisar
eleonora
05-16-2006, 04:35 PM
Todavía no lo tengo, porque llegaron a la casa de una amiga que me prestó su tarjeta, pero me acaba de avisar
Que buena noticia che!!! anda corriendo ya a lo de tu amiga
Felicitaciones :)
grunge78
05-16-2006, 05:06 PM
GÜARNING! Que yo tambien llegue hace unos minutos y tenia en mi pieza el sobre gigante del TEN CLUB. Abro todo emocionado, esperando ver caer una palta......................... .y me cayo un vinilo del christmas single...
JAJAJA POSTA!
pistoncito
05-16-2006, 05:12 PM
sea lo mismo. Sería medio injusto, porque yo me hice del 10c recién hace unos meses, no sé si me mandan el viejo. Ya les confirmo en un rato.
grunge78
05-16-2006, 05:16 PM
sea lo mismo. Sería medio injusto, porque yo me hice del 10c recién hace unos meses, no sé si me mandan el viejo. Ya les confirmo en un rato.
Boludo, este qeu te digo lo mandaron el 20ypico de mayo. Y yo me hice socio en enero....es cualquiera....por ahi estan de HAPPY HOUR que se yo.
O el encargado se fumo 5 porros y le pinto el bonachon...
A mi no me llegó nada del TC todavía...
blue corduroy
05-16-2006, 06:12 PM
todavia no se me ocurrio saber de donde viene
blue corduroy
05-16-2006, 06:13 PM
en los temas de cierre nunca se han equivocado hasta ahora van 8/8 (obvia mente sin incluir a lost dogs)
zants
05-16-2006, 08:20 PM
Boludo, este qeu te digo lo mandaron el 20ypico de mayo. Y yo me hice socio en enero....es cualquiera....por ahi estan de HAPPY HOUR que se yo.
O el encargado se fumo 5 porros y le pinto el bonachon...
Y a mi siguen sin mandarme nada! Jos de puta!
Encima les escribo y ni bola.
zants
05-16-2006, 08:22 PM
A mi no me llegó nada del TC todavía...
Estás en el foro del TC-2000 también?
mark arm
05-16-2006, 08:28 PM
Si alguien quiere el 3 CD set de PEARL JAM - NOVEMBER 6TH, 2000 (Un Golazo) X $75 pesos (una ganga) en excelente condiciones PM me o me escribe a sebasjarpa@hotmail.com.
zants
05-16-2006, 08:28 PM
en los temas de cierre nunca se han equivocado hasta ahora van 8/8 (obvia mente sin incluir a lost dogs)
Excepto Vitalogy...a mi entender. No me disgusta, pero como te decían las maestras en la escuela: "puede y debe rendir más".
pistoncito
05-16-2006, 11:23 PM
Si señoras y señores, estoy muy contento con mi sobre conteniendo los dos discos. La edición del recital es un poco escasa, pero bueh, la palta se lleva todos los premios. Así que no desesperen, deben estar por llegar en cualquier momento.
blue corduroy
05-17-2006, 05:28 AM
Excepto Vitalogy...a mi entender. No me disgusta, pero como te decían las maestras en la escuela: "puede y debe rendir más".
no te gusta immortality?, yo me refiero a temas de cierre que de hecho hacen en vivo, no cuento a hey, foxmop......
blue corduroy
05-17-2006, 05:33 AM
el set de ayer:
Set list: Release, World Wide Suicide, Life Wasted, Severed Hand, Comatose, Given To Fly, Lowlight, Corduroy, I'm Open, I Got Shit, Even Flow, Unemployable, Daughter/(W.M.A.), Present Tense, Do The Evolution, Jeremy, Save You, Porch
1st Encore: You've Got To Hide Your Love Away, Betterman, Come Back, State Of Love And Trust, Black, Alive
2nd Encore: Go, Blood, Indifference, Baba O'Riley, Yellow Ledbetter
low light ,I got shit( recuerden que yo no la escuche) present tense :cool: :cool:
blue corduroy
05-17-2006, 05:35 AM
a mi ese opener me da mucha desconfianza
Vedderman74
05-17-2006, 05:42 AM
a mi ese opener me da mucha desconfianza
hola ross , pareces la version femenina de willem
3 posts seguidos ......
si queres seguir, todo bien, yo te leo (por lo menos) :D
Acidgroove
05-17-2006, 06:10 AM
no me llego nada del 10c yet....
tocaron lowlight....uuuuuuuuuuuuuhhhhh uuuuuuuuuuuuuu
Turco-MdQ
05-17-2006, 06:24 AM
la letra del dia....
Look out, Mama,
there's a white boat
comin' up the river
With a big red beacon,
and a flag,
and a man on the rail
I think you'd better call John,
'Cause it don't
look like they're here
to deliver the mail
And it's less than a mile away
I hope they didn't come to stay
It's got numbers on the side
and a gun
And it's makin' big waves.
Daddy's gone,
my brother's out hunting
in the mountains
Big John's been drinking
since the river took Emmy-Lou
So the powers that be
left me here
to do the thinkin'
And I just turned twenty-two
I was wonderin' what to do
And the closer they got,
The more those feelings grew.
Daddy's rifle in my hand
felt reassurin'
He told me,
Red means run, son,
numbers add up to nothin'
But when the first shot
hit the docks I saw it comin'
Raised my rifle to my eye
Never stopped to wonder why.
Then I saw black,
And my face splashed in the sky.
Shelter me from the powder
and the finger
Cover me with the thought
that pulled the trigger
Think of me
as one you'd never figured
Would fade away so young
With so much left undone
Remember me to my love,
I know I'll miss her.
Vortex
05-17-2006, 06:42 AM
la letra del dia....
Look out, Mama,
there's a white boat
comin' up the river
With a big red beacon,
and a flag,
and a man on the rail
I think you'd better call John,
'Cause it don't
look like they're here
to deliver the mail
And it's less than a mile away
I hope they didn't come to stay
It's got numbers on the side
and a gun
And it's makin' big waves.
Daddy's gone,
my brother's out hunting
in the mountains
Big John's been drinking
since the river took Emmy-Lou
So the powers that be
left me here
to do the thinkin'
And I just turned twenty-two
I was wonderin' what to do
And the closer they got,
The more those feelings grew.
Daddy's rifle in my hand
felt reassurin'
He told me,
Red means run, son,
numbers add up to nothin'
But when the first shot
hit the docks I saw it comin'
Raised my rifle to my eye
Never stopped to wonder why.
Then I saw black,
And my face splashed in the sky.
Shelter me from the powder
and the finger
Cover me with the thought
that pulled the trigger
Think of me
as one you'd never figured
Would fade away so young
With so much left undone
Remember me to my love,
I know I'll miss her.
TEMÓN :) :) :)
grunge78
05-17-2006, 06:46 AM
Si señoras y señores, estoy muy contento con mi sobre conteniendo los dos discos. La edición del recital es un poco escasa, pero bueh, la palta se lleva todos los premios. Así que no desesperen, deben estar por llegar en cualquier momento.
Que HDP, ahora me agarro zocaga de que me hayan mandado el "paquete equivocado"...QUIERO MI PALTA Y LA QUIERO YA!
:(
grunge78
05-17-2006, 06:48 AM
Editado por ser un post redundante
Anda mal el pit y todos aca apestan menos yo!. El mundo se acaba porque no es frigido. Aguante el fumeta que se metio en la NASA para buscar fotos sobre ovnis. Luisana Lopilato me gusta demasiado. Adios!
Vedderman74
05-17-2006, 06:48 AM
ayer estaba viendo el kitchener de septiembre del 2005
y miraba la primer fila que constaba de 2 niñas adolescentes , una veterana de anteojos , una señora excedida de peso que movia la cabeza , otro gilastro que hacia la mimica de que estaba tocando la bateria, algun otro puber , y un muchacho de anteojos zarpado en postres con cara de nerd terrible .......obviamente todos comodamente ubicados y con espacio como para que entre la barra de laferrere (que calculo seran unos cuantos)
en una de esas apagan las todas las luces y veo que algo resalta en la oscuridad....toda la fila resaltaba por las pulseritas
ahi fue cuando me acorde de sus puteadas por las pulseritas del Ten Club
yo me los imaginaba a esta primer fila de momias en sudamerica, los negros se los desayunaban como una medialuna de grasa.........
bueno, eso es todo ,solo me parecio que no habia mucha actitud y mucha menos sangre,algun meneo de cabeza, no se, estaran repodridos de ver a PJ .... sera eso
Turco-MdQ
05-17-2006, 06:49 AM
TEMÓN :) :) :)
es un dia ideal en mdp para escuchar al uncle neil...frio, el sol que no aparece...me levanto y no me dejaron cafe para desayunar...necesito un poco de magia para empezar el dia...por eso esta sonando Rust never sleeps....
Vortex
05-17-2006, 06:59 AM
Tengo zocaga de que se hayan equivocado y no me llegue la palta la puta madre!!!
I want my avocado and I want it right now! :(
Germán, pensalo de esta manera, vos el disco lo pediste y si por algún motivo no te llega lo podés reclamar. Esto que te llegó te vino de arriba ;)
Adr1an
05-17-2006, 07:01 AM
Buenos dias.
Subi a Zappa tocando un tema de The Police al gmail.
Rony, escuchaste Loose Fur?
zants
05-17-2006, 07:01 AM
no te gusta immortality?, yo me refiero a temas de cierre que de hecho hacen en vivo, no cuento a hey, foxymophandlemama, that´s me--->aka stupid mop!
Inmortality si, claro que si!
(Pensé que hablabas de tracks finales en los albums)
Vortex
05-17-2006, 07:04 AM
es un dia ideal en mdp para escuchar al uncle neil...frio, el sol que no aparece...me levanto y no me dejaron cafe para desayunar...necesito un poco de magia para empezar el dia...por eso esta sonando Rust never sleeps....
Que envidia :)
Ese NO va a faltar para el recuento de los 70´s, es OBLIGATORIO ;)
Que mal lo del café.
zants
05-17-2006, 07:04 AM
Esto que te llegó te vino de arriba ;)
Y de arriba un rayo no? :D
Quiero mi Palta, y mi Single!
Vedderman74
05-17-2006, 07:05 AM
bueno, ya juntamos 6
grunge ,zants ,rony , turco ,adrian y yo
hacemo' un trucazo?
quien tira los reyes?
OJO ,QUIZAS ULTIMO POSTEO COMO DISSIDENT .......... OJO!
Yo me quiero sumar a la mañana gris, con algo triste, pero quiero que imaginen esta situación, hoy a la mañana recibí este mail:
"Asunto: MUNDIAL DE FUTBOL 2006
Estimados colaboradores :
¡ Faltan pocos días para el Mundial de Futbol 2006 que se jugará en Alemania !
Ponemos en vuestro conocimiento que para que todo el personal de Oficina Central pueda disfrutar de los partidos en que jugará Argentina dentro de la etapa clasificatoria, hemos contratado el salón del Club Corcubión, frente a nuestras oficinas, para que puedan concurrir todos los interesados.
El primer partido coincidente con el horario laboral será el viernes 16 de junio a las 10 horas. En esa oportunidad nos reuniremos a las 9,30 horas para invitarlos a compartir un desayuno, mientras disfrutamos del partido, motivo por el que les solicitamos confirmar su asistencia por este medio, a los efectos de una mejor organización.
Como este partido finalizará sobre el horario habitual de almuerzo le solicitamos al concesionario del Club que tenga preparadas alternativas de comidas rápidas, las que estarán a cargo de cada interesado (ej: hamburguesa a la parrilla, choripan, etc.). Quienes participen de este programa deberán retomar sus actividades a las 13 horas.
El partido correspondiente al miércoles 21 de junio, está previsto para las 16 horas. En esa ocasión se podrá optar por realizar un horario corrido con 30 minutos de descanso a medio día, para finalizar la jornada laboral a las 15,00 horas.
Para cuando superemos esa etapa y en la instancia de los cuartos de final, adaptaremos los horarios a los resultados obtenidos."
Dirán ´"Qué envidia, ojala me tocara a mi trabajar ahí...blablaba" pero yo estoy en atención al cliente y no nos podemos mover de acá..con el culo atornillado todo el día...Teniendo en cuenta esto, musicalicen mi mañana, gracias.
Vortex
05-17-2006, 07:11 AM
Buenos dias.
Subi a Zappa tocando un tema de The Police al gmail.
Rony, escuchaste Loose Fur?
Muy poco, sé que en esa banda están juntos Jeff Tweedy y Jim O´Rourke que como referencia alcanza y sobra. :)
De casualidad, tendrás Elegant Transaction a mano?
bueno, ya juntamos 6
grunge ,zants ,rony , turco ,adrian y yo
hacemo' un trucazo?
quien tira los reyes?
OJO ,QUIZAS ULTIMO POSTEO COMO DISSIDENT .......... OJO!
No te hagas ilusiones q yo ya pasé y sigo siendo dissident...falta todavía pequeño saltamontes :D
Adr1an
05-17-2006, 07:13 AM
Muy poco, sé que en esa banda están juntos Jeff Tweedy y Jim O´Rourke que como referencia alcanza y sobra. :)
De casualidad, tendrás Elegant Transaction a mano?
Esa te la debo. Yo no los conocia. Recien acabo de bajar Born Again In The USA.
Vedderman74
05-17-2006, 07:15 AM
No te hagas ilusiones q yo ya pasé y sigo siendo dissident...falta todavía pequeño saltamontes :D
si , justo te vi que posteaste y mire el contador y dije , "bue, despues de todo estoy comodo siendo dissident"
lo que si, con la alta interaccion que tiene el foro , calculo que que recibire el 2007 como............dissident!
Adr1an
05-17-2006, 07:16 AM
Dirán ´"Qué envidia, ojala me tocara a mi trabajar ahí...blablaba" pero yo estoy en atención al cliente y no nos podemos mover de acá..con el culo atornillado todo el día...Teniendo en cuenta esto, musicalicen mi mañana, gracias.
Ahora te subo al gmail otro de Zappa que escucho cuando el laburo me fastidia. El tema se llama The Torture Never Stops.
Ahora te subo al gmail otro de Zappa que escucho cuando el laburo me fastidia. El tema se llama The Torture Never Stops.
Gracias, gracias...
grunge78
05-17-2006, 07:18 AM
ayer estaba viendo el kitchener de septiembre del 2005
y miraba la primer fila que constaba de 2 niñas adolescentes , una veterana de anteojos , una señora excedida de peso que movia la cabeza , otro gilastro que hacia la mimica de que estaba tocando la bateria, algun otro puber , y un muchacho de anteojos zarpado en postres con cara de nerd terrible .......obviamente todos comodamente ubicados y con espacio como para que entre la barra de laferrere (que calculo seran unos cuantos)
en una de esas apagan las todas las luces y veo que algo resalta en la oscuridad....toda la fila resaltaba por las pulseritas
ahi fue cuando me acorde de sus puteadas por las pulseritas del Ten Club
yo me los imaginaba a esta primer fila de momias en sudamerica, los negros se los desayunaban como una medialuna de grasa.........
bueno, eso es todo ,solo me parecio que no habia mucha actitud y mucha menos sangre,algun meneo de cabeza, no se, estaran repodridos de ver a PJ .... sera eso
1) Basta de ostentar que podes VER algo que yo solo puedo ESCUCHAR. Pasa ese dvd, divx, vhs, lo que sea.
2) Donde dice "excedida de peso" reemplaza por "contextura de la yanki promedio" ;)
Vortex
05-17-2006, 07:21 AM
Yo me quiero sumar a la mañana gris, con algo triste, pero quiero que imaginen esta situación, hoy a la mañana recibí este mail:
"Asunto: MUNDIAL DE FUTBOL 2006
Estimados colaboradores :
¡ Faltan pocos días para el Mundial de Futbol 2006 que se jugará en Alemania !
Ponemos en vuestro conocimiento que para que todo el personal de Oficina Central pueda disfrutar de los partidos en que jugará Argentina dentro de la etapa clasificatoria, hemos contratado el salón del Club Corcubión, frente a nuestras oficinas, para que puedan concurrir todos los interesados.
El primer partido coincidente con el horario laboral será el viernes 16 de junio a las 10 horas. En esa oportunidad nos reuniremos a las 9,30 horas para invitarlos a compartir un desayuno, mientras disfrutamos del partido, motivo por el que les solicitamos confirmar su asistencia por este medio, a los efectos de una mejor organización.
Como este partido finalizará sobre el horario habitual de almuerzo le solicitamos al concesionario del Club que tenga preparadas alternativas de comidas rápidas, las que estarán a cargo de cada interesado (ej: hamburguesa a la parrilla, choripan, etc.). Quienes participen de este programa deberán retomar sus actividades a las 13 horas.
El partido correspondiente al miércoles 21 de junio, está previsto para las 16 horas. En esa ocasión se podrá optar por realizar un horario corrido con 30 minutos de descanso a medio día, para finalizar la jornada laboral a las 15,00 horas.
Para cuando superemos esa etapa y en la instancia de los cuartos de final, adaptaremos los horarios a los resultados obtenidos."
Acá en el trabajo con el mundial pasado nos hicieron lo mismo, salvo que por temas de usos horarios el único partido que pudimos ver fué el NEFASTO Uruguay - Francia.