View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Tengo en mis manos la entrada para Arnhem!!
Es hermosa!! :D
Bien colorida
Dejen de subir temas que no se ni cuando voy a bajarlos!
eleonora
05-11-2006, 06:02 PM
Tengo en mis manos la entrada para Arnhem!!
Es hermosa!! :D
Bien colorida
Dejen de subir temas que no se ni cuando voy a bajarlos!
Felicitaciones burururu
Bajalos :D
eleonora
05-11-2006, 06:03 PM
Aca va el de placebo
http://download.yousendit.com/134F35874731CD62
Felicitaciones burururu
Bajalos :D
mirá que linda
http://download.yousendit.com/7FE6E8A54C661537
:):D:)
eleonora
05-11-2006, 06:12 PM
mirá que linda
Que linda !!!
Es bien colorida te felicito che..
No hay caso...download.yousendit está contra mí...
No importa, estoy viendo Cow Palace - 31-12-1991...es rarísimo verlos tan "pendejos"... por Dios! yo estaba en 4 año...jajajaja
Vortex
05-11-2006, 06:16 PM
Definitivamente estoy haciendo algo mal, todos los archivos q empiezan con download.yousendit....no los puedo abrir ni como páginas ni para guardar archivos, las páginas me aparecen en blanco y nada más.
Help!
Simplemente hacé click sobre el archivo, se va a abrir una página que te redirecciona a otra dentro de YSI, ahí hacés click en download now.
Marina: felicitaciones por tu entrada, me sacaste de una duda de si llegan a tiempo, yo siempre por temor a defasaje entre momento del viaje y llegada de las entradas seleccione retirar en el lugar del evento pero ahora veo que llegan :)
Eleonora: muy buena elección con el tema de Placebo, si a alguien le interesa yo tengo, además de las que vienen en el disco de covers, algunas que otras más como por ejemplo una de Been Smoking To Long de Nick Drake que no tiene desperdicios.
Simplemente hacé click sobre el archivo, se va a abrir una página que te redirecciona a otra dentro de YSI, ahí hacés click en download now.
Marina: felicitaciones por tu entrada, me sacaste de una duda de si llegan a tiempo, yo siempre por temor a defasaje entre momento del viaje y llegada de las entradas seleccione retirar en el lugar del evento pero ahora veo que llegan :)
Eleonora: muy buena elección con el tema de Placebo, si a alguien le interesa yo tengo, además de las que vienen en el disco de covers, algunas que otras más como por ejemplo una de Been Smoking To Long de Nick Drake que no tiene desperdicios.
Ya traté pero la página q me abre queda en blanco...inclusive con el IE. :( No hay caso.
Marina: Congratulations...la entrada debe ser linda, supongo.
Vortex
05-11-2006, 06:19 PM
mirá que linda
La verdad que muy linda, me gustó el detalle de los colores y sobre todo ver el loguito de mtv metido en el medio proque en resumidas cuentas, significa que va a haber dvd pro shot total o parcial del show. :D
Vortex
05-11-2006, 06:21 PM
Ya traté pero la página q me abre queda en blanco...inclusive con el IE. :( No hay caso.
Marina: Congratulations...la entrada debe ser linda, supongo.
Borra las cookies y los archivos temporales del IE.
(Click en Herramientas, opciones de internet y ahí tenés los botones para clickear).
eleonora
05-11-2006, 06:23 PM
le interesa yo tengo, además de las que vienen en el disco de covers, algunas que otras más como por ejemplo una de Been Smoking To Long de Nick Drake que no tiene desperdicios.
UH yo quiero... Para la proxima!
Lo acabo de ver a Eddie haciendo surfing y me acordé de la mano de José...
PD: esto no parece un cantito de cancha?
Borra las cookies y los archivos temporales del IE.
(Click en Herramientas, opciones de internet y ahí tenés los botones para clickear).
Aunque no creo que tenga q ver, las borré pero tampoco quiere...yo pensaba que era el Firefox, pero no. Desisto por hoy.
Gastón
05-11-2006, 06:37 PM
Aunque no creo que tenga q ver, las borré pero tampoco quiere...yo pensaba que era el Firefox, pero no. Desisto por hoy.
Sigo gritando a los 4 vientos que me pasa exactamente lo mismo...
Dale, suban suban!!
:D
Creo que ya bajé todo, despues veo cuando escucho
me voy a alquilar unas pelis para mi padre convalesciente...
(le sacaron unos alambres del pecho, de una operación previa del corazón asi que mañana se queda en el hogar!)
PD. Tenía miedo de que se pierda la entrada, pero por suerte llegó sin problemas
no se que será
yo pude bajar lo que subió Ele sin problemas....
grunge78
05-11-2006, 06:47 PM
Me adhiero....tampoco puedo bajar un joraca del "nuevo" yousendit. :(
Me adhiero....tampoco puedo bajar un joraca del "nuevo" yousendit. :(
hmmm
tenés compu vieja o relativamente nueva?
pregunto para ver si le encontramos algun motivo....
eleonora
05-11-2006, 06:58 PM
hmmm
Bien buru ahi.. que puede ser?
grunge78
05-11-2006, 07:01 PM
hmmm
La unica "vieja" era mi "ex"...
Es nueva, relativamente. Un 2.6 con 512 de ram, win xp con ie 6.
No se que sera, por ahi es el firewall...pero en el laburo tampoco puedo.
Turco-MdQ
05-11-2006, 07:03 PM
quien va a ser el buen samaritano que me hara llegar copia de beneroya y philly en devede?
espero PM... :)
estoy intentando armar un DVD con todas las presentaciones de la banda con motivo de la salida del disco, pero algunos viedos los tengo en una calidad bastante chota, hasta aqui el resumen.....
Viedeos en calidad buena:
- Jools
- Promo
- Life W. en letterman
calidad regular/mala:
- SNL
- AOL Sessions
- Ed sullivan theatre
acepto sugerencias sobre como mejorarlos o de donde conseguir versiones mejores...
grunge78
05-11-2006, 07:27 PM
acepto sugerencias sobre como mejorarlos o de donde conseguir versiones mejores...
Tengo lo mismo que vos en misma calidad, habra que esperar nuevas fuentes...
Es un misterio.........
Que lindo Gabo...
Keela Keela is offline
Soldier of Love
Copied from "the '03 tour era" and posted yet again...
** 12 Steps of Pearl Jam Post-Concert Recovery **
1. Return home from concert feeling disoriented, buzzed, insane and absolutely high.
2. Fall asleep with uncontrollable images and sounds of Pearl Jam, Eddie's biceps, and crowd
noise ringing nonstop in your ears.
3. Wake up feeling disoriented, buzzed and most of all confused that the night actually ended.
4. Go to work thinking about Pearl Jam and Pearl Jam only. When someone at work asks you where you'd like to have lunch, you instantly answer "PEARL JAM!" At which point they stare at you and slowly back away.
5. You go home and watch "American Idol" on TV, but all you can think about is the fact that Eddie actually said the words "American Blow Job Butt Fuck" onstage.
6. You wake up with a sudden sense of confusion and depression. Putting on an old bootleg, you realize that you won't be hearing anything but recorded Pearl Jam for a long time. This is shocking to you.
7. You get to work and realize you are not outside with a beer in the sun with all your Pearl Jam friends tailgating - but rather working set hours in a cold, windowless office. This causes a sudden outburst of denial as you blast "Lukin" from your computer!
8. The blasting of "Lukin" from your computer reminds you of Pearl Jam, which reminds you that the tour is over, which causes an even more sudden outburst of denial as you violently eject the CD and give it to your co-worker saying "get this thing away from me!!"
9. In a tearful rage you search for any music that doesn't remind you of Pearl Jam - as you put on John Tesh's Greatest Hits. As you get back to work with John in your ears - you suddenly break down sobbing on your desk realizing that you are a) not listening to Pearl Jam and b) are listening to John Tesh.
10. After a uncontrollable session of sobbing on your desk, and isolating yourself from all coworkers, you suddenly come to grips with the fact that you are in denial. You look at your reflection on the computer screen and say outloud: "The tour is over." Congratulations: You have admitted there's a problem.
11. After the breakthrough of Step #10, you are comforted by the fact that you are on the road to recovery. Despite your wounds, you decide to put the 'No Code' cd back on. (Avoiding "Lukin". It scares your boss.)
12. After listening to "Around The Bend" 43 times, you realize it's 5:00 and time to go home. As you leave your office, you feel a sense of acceptance and calm. You have finally mastered the 12 step program. In celebration, you get on your cell phone - call ticketmaster and order Summerfest tickets!
Absolutamente!....aunque el paso de arrojar cds a mí no me va...acá cuestan los cds! y me parece pecado arrojar uno de PJ en particular, he destrozado otros (cómo saltan lejos las partecitas) como freesbee x la ventana, pero jamás le haría eso a un cd q me gusta.
eleonora
05-11-2006, 07:59 PM
Es un misterio.........
Que lindo Gabo...
Cuando toque te aviso y vamos juntas ;)
MyrKuR
05-11-2006, 08:20 PM
Cuando toque te aviso y vamos juntas ;)
Yo les avise Ele... Gabo toca la semana que viene:
"Gabo presenta su disco Canciones que un hombre no debería cantar y adelanta nuevos temas el viernes 19 de mayo a las 21 hs. en la Sala Muiño -piso 4- del Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, ciudad de Buenos Aires. En este show dice presentarse con variados y lujosos invitados.
La entrada a $1"
Vortex
05-11-2006, 08:21 PM
Dale, suban suban!!
Creo que ya bajé todo, despues veo cuando escucho
me voy a alquilar unas pelis para mi padre convalesciente...
(le sacaron unos alambres del pecho, de una operación previa del corazón asi que mañana se queda en el hogar!)
PD. Tenía miedo de que se pierda la entrada, pero por suerte llegó sin problemas
Entonces te deseo que salga todo bien :)
(bueno, creo que todos acá)
eleonora
05-11-2006, 08:22 PM
Yo les avise Ele... Gabo toca la semana que viene:
"Gabo presenta su disco Canciones que un hombre no debería cantar y adelanta nuevos temas el viernes 19 de mayo a las 21 hs. en la Sala Muiño -piso 4- del Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, ciudad de Buenos Aires. En este show dice presentarse con variados y lujosos invitados.
La entrada a $1"
Listo... yo tengo el mail del San Martin...se me paso
Despues en Junio toca turpentine , tambien tengo ganas de ir.
Vortex
05-11-2006, 08:31 PM
quien va a ser el buen samaritano que me hara llegar copia de beneroya y philly en devede?
espero PM... :)
estoy intentando armar un DVD con todas las presentaciones de la banda con motivo de la salida del disco, pero algunos viedos los tengo en una calidad bastante chota, hasta aqui el resumen.....
Viedeos en calidad buena:
- Jools
- Promo
- Life W. en letterman
calidad regular/mala:
- SNL
- AOL Sessions
- Ed sullivan theatre
Esteban, si bien todos sabemos que yo soy muchas cosas menos un buen samaritano :9 te propongo dos opciones, la primera, te mando las cosas, la segunda (cosa que preferiría), es que te des una vueltita por acá un fin de semana, te invitamos con cerveza y chivitos* y de paso te copias las cosas.
Con respecto a tu inquietud, SNL lo tengo en buena calidad en un dvd con las 3 presentaciones de PJ en ese programa, AOL Sessions la bajé pero aún no tuve tiempo de verla y lo de Ed Sullivan no creo que se encuentre algo de muy buena calidad ya que es sacado de un webstream que de por si no tenía buena calidad.
* porque lo que allá llaman chivitos lamento comunicar que es cualquier cosa menos un chivito :)
Adr1an
05-11-2006, 08:31 PM
Yo le llevé una copia a dasepe, si el y dimanzoa por algúna razón no conocida por mi no se hablan ;) :D :) yo con mucho gusto te mando una copia.
Lo de los boots del 2005 en cd es por el hecho de que ellos dijeron que los mejores los iban a editar para vender en disquerías.
Volviendo al dvd de Philly, la producción que tiene ese show (a nivel del dvd), es espectacular, bueno, show de tales caracteristicas no se merecía menos.
Si hay que mandarle algo al Jose para Niu Yersey avisenme. Yo tengo el dvd que le tengo que mandar. Lo pensaba hacer mañana, pero lo dejo para el lunes. Espero respuesta.
Vortex
05-11-2006, 08:57 PM
Si hay que mandarle algo al Jose para Niu Yersey avisenme. Yo tengo el dvd que le tengo que mandar. Lo pensaba hacer mañana, pero lo dejo para el lunes. Espero respuesta.
El tema es que la única forma que tengo de hacertelo llegar antes del lunes es que te lo de en mano propia puesto que el envío rápido y el buquebus me salen casi lo mismo.
No tengo problema en mandartelo por correo pero conociendo al correo uruguayo, mínimo una semana, Sebastián, como estás de tiempo para auxiliarnos con esto? :)
Adr1an
05-11-2006, 08:59 PM
Esto tambien esta en el soundtrack de Pleasentville. Se llama Please send me someone to love.
http://download.yousendit.com/5443113846BAC8AA
Adr1an
05-11-2006, 09:01 PM
El tema es que la única forma que tengo de hacertelo llegar antes del lunes es que te lo de en mano propia puesto que el envío rápido y el buquebus me salen casi lo mismo.
No tengo problema en mandartelo por correo pero conociendo al correo uruguayo, mínimo una semana, Sebastián, como estás de tiempo para auxiliarnos con esto? :)
Por el tiempo no hay problema. Me avisan como quieren hacer y listo. Cuando tengamos todo junto se lo mandamos.
eleonora
05-11-2006, 09:02 PM
Esto tambien esta en el soundtrack de Pleasentville. Se llama Please send me someone to love.
uy buenisimo dimanzoa ahora lo bajo, ya mismo
Adr1an
05-11-2006, 09:04 PM
uy buenisimo dimanzoa ahora lo bajo, ya mismo
Tema ideal para estas horas de la noche. ¿Vas a ir a ver a Gabo?
eleonora
05-11-2006, 09:05 PM
Tema ideal para estas horas de la noche. ¿Vas a ir a ver a Gabo?
Si, voy ;)
Me queda a la vuelta de mi casa ....
Gastón
05-11-2006, 09:05 PM
Me viene con anillin al dedin, estoy en pleno auge de la manzana, thanks
eleonora
05-11-2006, 09:10 PM
Lo estoy escuchando dimanzoa ... esta buenisimo:)
Adr1an
05-11-2006, 09:11 PM
Si, voy ;)
Me queda a la vuelta de mi casa ....
Yo voy a ver si puedo ir...
PD: Viste..Fiona es lo mas. Me pueden llamar por mi nombre: Adrian. Voy a ver si puedo cambiar el nick.
eleonora
05-11-2006, 09:12 PM
Yo voy a ver si puedo ir...
Es tempranin asi que podrias ir...fijate
Adr1an
05-11-2006, 09:15 PM
¿Tori Amos escuchaste? ¿y PJ Harvey?...
Acabas de hacer el post de la Bestia: 666.
eleonora
05-11-2006, 09:16 PM
¿Tori Amos escuchaste? ¿y PJ Harvey?...
Acabas de hacer el post de la Bestia: 666.
Como??????
amo a pj harvey... la vi en el personal fest...
uy pase el 666:D
Adr1an
05-11-2006, 09:17 PM
Como??????
amo a pj harvey... la vi en el personal fest...
Yo tambien...y quede loco. Lastima que toco poco tiempo. La semana que viene o la otra sale un DVD con filmaciones de esa gira. No se si incluye algo de lo de aca.
Gastón
05-11-2006, 09:18 PM
Yo tambien...y quede loco. Lastima que toco poco tiempo. La semana que viene o la otra sale un DVD con filmaciones de esa gira. No se si incluye algo de lo de aca.
No conozco nada.......................... ..
eleonora
05-11-2006, 09:18 PM
Hace poco me baje el show de Chile, suena muy bien;)
Adr1an
05-11-2006, 09:19 PM
No conozco nada.......................... ..
Mañana o el finde subo algo, asi vas conociendo.
eleonora
05-11-2006, 09:20 PM
Dale yo tambien subo algo gaston...
Gastón
05-11-2006, 09:21 PM
ESA es la respuesta que queria, asi me gusta, cortita y al pie. Muchas gracias papa.
Gastón
05-11-2006, 09:22 PM
Dale yo tambien subo algo gaston...
SI, no conozco nada asique agradeceria, thanks!
eleonora
05-11-2006, 09:23 PM
SI, no conozco nada asique agradeceria, thanks!
Escucha los de Bjork que hoy subi;)
pd: cierto que no pudiste...
Gastón
05-11-2006, 09:27 PM
Escucha los de Bjork que hoy subi;)
pd: cierto que no pudiste...
Jajajajja no, no pude, pero ahora espero poder ;) gracias....
Adr1an
05-11-2006, 09:29 PM
Jajajajja no, no pude, pero ahora espero poder ;) gracias....
A todas les diras lo mismo...
eleonora
05-11-2006, 09:31 PM
A todas les diras lo mismo...
seguro.....
Gastón
05-11-2006, 09:33 PM
seguro.....
Che...por que me tomaron uds 2? lo unico que faltaba....;);)
PD: Me gusto mucho Bjork, gracielaaaaaa
eleonora
05-11-2006, 09:34 PM
Che...por que me tomaron uds 2? lo unico que faltaba....;);)
PD: Me gusto mucho Bjork, gracielaaaaaa
Me alegro :)
Adr1an
05-11-2006, 09:37 PM
Antes de ir a dormir dejo algo de PJ Harvey. "This mess we're in" donde canta junto al cantante de Radiohead. Otro tema para escuchar a estas horas. Gaston, te tenes que conseguir este cd "Stories from the city, stories from the sea". Es excelente.
http://download.yousendit.com/953C97A35E80611F
eleonora
05-11-2006, 09:38 PM
Antes de ir a dormir dejo algo de PJ Harvey. "This mess we're in" donde canta junto al cantante de Radiohead. Otro tema para escuchar a estas horas.
A ese lo tengo ;)
Muy buena eleccion
Se juntaron dos voces impresionantes...
eleonora
05-11-2006, 09:43 PM
Antes de ir a dormir dejo algo de PJ Harvey. "This mess we're in" donde canta junto al cantante de Radiohead. Otro tema para escuchar a estas horas. Gaston, te tenes que conseguir este cd "Stories from the city, stories from the sea". Es excelente.
Tambien recomiendo a Gaston "Is this desire?"
Adr1an
05-11-2006, 09:44 PM
Hora de dormir...nos vemos despues...saludos...
PD: Estan todos buenos los cd's de la Harvey. Mañana subo Tori Amos cantando Smell like teen spirit.
eleonora
05-11-2006, 09:44 PM
Hora de dormir...nos vemos despues...saludos...
Si yo tambien... saludos
Gastón
05-11-2006, 09:48 PM
Gracias Ele y Adrian por las recomendaciones. Ta mañana!!
willem release
05-12-2006, 12:54 AM
me acaba de llegar el bootleg de state college 03/05/2003. si escuchan RVM, en la improvisación del diome, se puede escuchar un "bosquejo" de WWS. sobre todo la parte de la intro que hace eddie.
también me llegaron hoy las dos remeras de tool.
sólo falta el PJ del 10c.
willem release
05-12-2006, 12:59 AM
el tremendo sandwich de anoche tuvo sus repercusiones, en todo sentido.
hoy no paré de despedir amigos del interior. se fueron a hacer rafting desde mi casa hasta el rio de la plata.
rony y santi, es posible que los vean por allá. mandeles mis saludos. díganles que los extraño!
guille
p.d.: loco, paren de postear. 50 páginas en 2 días. corten con la boludez.
kiainot
05-12-2006, 05:19 AM
rescatenseeee!!! hagan un canal de chat!!!
blue corduroy
05-12-2006, 05:26 AM
p.d.: loco, paren de postear. 50 páginas en 2 días. corten con la boludez.
estan bien al hilo
blue corduroy
05-12-2006, 05:29 AM
che, ayer en el supermercado pensaba, que hay que hacer para que cambien un poco la musica y qu eno implique pagarle un tiro al encargado?, no es bueno comprar escuchando a la bersuit!
dasepe
05-12-2006, 05:29 AM
Hoy hago copia y arreglamos con dimanzoa.
Buenos días.
blue corduroy
05-12-2006, 05:31 AM
Mmmmm pero para que tengas "esos" vas a tener que venir a una reunion o algo asi ;)
estoy conciente de eso .... ;)
blue corduroy
05-12-2006, 05:35 AM
upa!!...se puso jodida la cosa......habrá que recurrir a la peluca y la voz finita?...quizas unas pelotas de tenis bajo la remera?...."hooola..soy roseta y vine -cofff, coffc, arrgg..spit!-decia que vine a una reunion para que dasepe le copie dvds a lso chicos"
no creo tener voz finita de pendaja descerebrada
Vortex
05-12-2006, 05:41 AM
Hace poco me baje el show de Chile, suena muy bien;)
Es de una tarnsmisión de la Rock & Pop chilena, yo escuché el stream cuando repitieron pero no pude grabar dado que los muy hdp anunciaron que pasaban el audio del festival pero no habían puesto los horarios por lo que no pude grabar dado que justo empezó cuando estaba llegando a casa desde el trabajo y lo agarré en el 3er o 4to tema.
En definitiva, quiero copia :)
Por curiosidad, FLAC o mp3?
Este mismo show lo había pedido en el foro de PJ Harvey pero no obtuve respuesta favorables, ni siquiera para canje :(
Como dvd de esta gira, tengo uno en Londres (pro shot con tapa y todo), que está impecable, después de Polly tengo algunos más pero son de giras anteriores.
[QUOTE=Vortex]
QUOTE]
vueltero para pedir resultaste, jaja
;)
Guille (willem), no se si quería saber, pero me reí mucho con lo del sandwich
Para variar me muero de sueño......
:(
eleonora
05-12-2006, 06:04 AM
Es de una tarnsmisión de la Rock & Pop chilena, yo escuché el stream cuando repitieron pero no pude grabar dado que los muy hdp anunciaron que pasaban el audio del festival pero no habían puesto los horarios por lo que no pude grabar dado que justo empezó cuando estaba llegando a casa desde el trabajo y lo agarré en el 3er o 4to tema.
Este mismo show lo había pedido en el foro de PJ Harvey pero no obtuve respuesta favorables, ni siquiera para canje :(
Como dvd de esta gira, tengo uno en Londres (pro shot con tapa y todo), que está impecable, después de Polly tengo algunos más pero son de giras anteriores.
Buen dia Ron..
El show que tengo de pj harvey que tengo trae estos temas:
-A perfect day
-Dress
-Big Exit
-Who the Fuck
-Meen ze Monsta
-Victory
-Evol
-My beautiful leah
Es en Flac
Hago una copia, no tengo problema Rony ... se escucha muy bien ;)
Yo quiero el de la gira en Londres, me lo copìas?
pd: y si... estoy al hilo
Buenos dìas a todos!...Traigo pazzz.
Odio el windows snow q me pusieron acà en el laburo...no me deja usar el Firefox
Hoy cuando llegue a casa, me voy a tratar de bajar todo lo que posteen - siempre y cuando el yousendit me deje-, así que no sean tímidos y empiecen.
Buenos dìas a todos!...Traigo pazzz.
Odio el windows snow q me pusieron acà en el laburo...no me deja usar el Firefox
Hoy cuando llegue a casa, me voy a tratar de bajar todo lo que posteen - siempre y cuando el yousendit me deje-, así que no sean tímidos y empiecen.
les traigo paz y amooooooooooooooorrrr....
buenos días!
Adr1an
05-12-2006, 06:21 AM
Me interesa ese DVD.
PD: Buenos dias.
eleonora
05-12-2006, 06:24 AM
Me interesa ese DVD.
PD: Buenos dias.
Nos interesa :D
grunge78
05-12-2006, 06:38 AM
* porque lo que allá llaman chivitos lamento comunicar que es cualquier cosa menos un chivito :)
Aca se dice chivito uruguayo al chegusan tremendo (de lomo a la plancha, pollo o cerdo) con todo. En un pan tipo frances (creo) y con lechuga, tomate, queso, jamon, huevo...etc....y papas fritas.
Es asi alla?
Aca se dice chivito uruguayo al chegusan tremendo (de lomo a la plancha, pollo o cerdo) con todo. En un pan tipo frances (creo) y con lechuga, tomate, queso, jamon, huevo...etc....y papas fritas.
Es asi alla?
me dio hambre
:o
grunge78
05-12-2006, 06:43 AM
rescatenseeee!!! hagan un canal de chat!!!
Para que hacer un canal de chat si ya tenemos esto?
uruguayan_jammer
05-12-2006, 06:52 AM
Es asi alla?
El chivito de aca es excelente...no es algo imposible de hacer asi que no creo que sea muy distinto del "chivito uruguayo" que venden alla....igual man, si venis...te invito uno de los grosos con un "balon pasiva" (jarra con un troli de cerveza de barril)...corre por mi esa, valor!
uruguayan_jammer
05-12-2006, 06:57 AM
Mañana subo Tori Amos cantando Smell like teen spirit.
Por favor Adrian!..cualquiera menos esa...te lo dice un fan de Tori!!!!
Voy a ver si hoy me cambio de compu y subo algo del SCARLETS WALK o del THE BEEKEEPER (ULTIMO DISCO), que son los que tengo conmigo en este momento.
Alguno en especial o elijo?
EDIT: A todos los que subieron cosas, muchas gracias!...lo que mas espero escuchar cuando me cambien de PC es lo pj harvey con yorke y el otro tema de fionna que no lo conocia...the cure esta encanutado tb.
tks a lot!
grunge78
05-12-2006, 07:06 AM
che, ayer en el supermercado pensaba, que hay que hacer para que cambien un poco la musica y qu eno implique pagarle un tiro al encargado?, no es bueno comprar escuchando a la bersuit!
Es todo marketing, te ponen esa musica para que NO pienses y compres los productos berretas que te ofrecen...
grunge78
05-12-2006, 07:09 AM
si venis...te invito uno de los grosos con un "balon pasiva" (jarra con un troli de cerveza de barril)...corre por mi esa, valor!
Sale como piña! :)
Creo que es la convinacion ideal...y despues nos vamos de joda con las Barbiegirls.
uruguayan_jammer
05-12-2006, 07:12 AM
Sale como piña! :)
Creo que es la convinacion ideal...y despues nos vamos de joda con las Barbiegirls.
Quedaste enebradisimo!..jejejejjee.
Vortex
05-12-2006, 07:13 AM
Buen dia Ron..
El show que tengo de pj harvey que tengo trae estos temas:
-A perfect day
-Dress
-Big Exit
-Who the Fuck
-Meen ze Monsta
-Victory
-Evol
-My beautiful leah
Es en Flac
Hago una copia, no tengo problema Rony ... se escucha muy bien ;)
Yo quiero el de la gira en Londres, me lo copìas?
pd: y si... estoy al hilo
Por supuesto, te recomiendo tb. el del Bizarre Festival de 1998.
Bueno, para los FLAC ya sabes como los guardo, muchas gracias :)
Adr1an
05-12-2006, 07:14 AM
Voy a ver si hoy me cambio de compu y subo algo del SCARLETS WALK o del THE BEEKEEPER (ULTIMO DISCO), que son los que tengo conmigo en este momento.
EDIT: A todos los que subieron cosas, muchas gracias!...lo que mas espero escuchar cuando me cambien de PC es lo pj harvey con yorke y el otro tema de fionna que no lo conocia...the cure esta encanutado tb.
tks a lot!
Tenes razon...que quede en el olvido :)
Esos discos los tengo pero muchos no los escuche, asi que quedan a tu criterio. Los cds que mas me gustan so Little Earthquake y Under The Pink.
Vortex
05-12-2006, 07:14 AM
Es asi alla?
Algo así pero más rico. :)
Santi: tengo cerca de casa un lugar por LEJOS mejor que la pasiva :)
grunge78
05-12-2006, 07:17 AM
Quedaste enebradisimo!..jejejejjee.
Nah pero es la unica carne charrua que conozco...
se aceptan de otros corrales...
eleonora
05-12-2006, 07:17 AM
tks a lot!
Tan mala es la version? Yo no la escuche.. que la suba y despues les digo si?
eleonora
05-12-2006, 07:20 AM
Por supuesto, te recomiendo tb. el del Bizarre Festival de 1998.
Bueno, para los FLAC ya sabes como los guardo, muchas gracias :)
Gracias Ron :)
uruguayan_jammer
05-12-2006, 07:21 AM
Algo así pero más rico. :)
Santi: tengo cerca de casa un lugar por LEJOS mejor que la pasiva :)
Y vamo a ese...si mas bien que hay lugares que son mejores...lo de la pasiva mas que nada es por tradicion...y por la birra de BARRIL....jejejejje
dasepe
05-12-2006, 07:26 AM
...¿cuándo vamos a Uruguay?
uruguayan_jammer
05-12-2006, 07:28 AM
Tan mala es la version? Yo no la escuche.. que la suba y despues les digo si?
y mira....no es muy buena...tengo amigos que le sienten rechazo a tori por esa version...o te aman o te odian cuando haces covers...es asi.
Me parece que Tori es una artista que se destaca por su estilo tan personal a la hora de cantar, componer piano y arreglar....es una excelente musico. Maneja varios estilos, a veces esta a un nivel clasico. Recuerdo un tema del scarlets que empieza onda charleston y cambia de golpe a una onda Celta (tipo voy por el bosque rebotando como un OSO GUMMIE)...es excelente como maneja los estilos...en fin...me cope...para los que no la conocen no me gustaria que empezaran a conocer a Tori por SLTS...o por el disco STRANGE LITTLE GIRLS...que son todos covers....
Adrian: Esos son flor de discos...el tema con trent reznor del under the pink me encanta...igual todo el disco es fenomenal. El BOYS FOR PELE es un discazo tb.!!!!!!....
grunge78
05-12-2006, 07:30 AM
Cuando vos termines de copiarnos Philly y Benaroya....carajo...mierda!
uruguayan_jammer
05-12-2006, 07:31 AM
Cuando quieran!!!!...el tema es arreglar con tiempo. Gran fiesta gran si vienen!!
dasepe
05-12-2006, 07:34 AM
Gran fiesta gran si vienen!!
Ah no, yo si voy para allá es para desenchufarme y estar tranquilo... ;)
eleonora
05-12-2006, 07:35 AM
. Maneja varios estilos, a veces esta a un nivel clasico. Recuerdo un tema del scarlets que empieza onda charleston y cambia de golpe a una onda Celta (tipo voy por el bosque rebotando como un OSO GUMMIE)...es excelente como maneja los estilos...
Esa son las cosas que me encanta de un artista ... eso de jugar con los ritmos.... Eso me pasa con Mr Bungle.. una banda que nada que ver pero hacen eso...
De tori tengo algo pero no le dedique mucho tiempo, voy a seguir tu consejo y voy a escuchar mas de ella
eleonora
05-12-2006, 07:36 AM
Ya vamos a ir... nos tenemos que poner de acuerdo nada mas
uruguayan_jammer
05-12-2006, 07:40 AM
Rony!!!, anda sacando los tres millones de disco de tu cuarto que sino no entramos todos!!!!....eso si...la bateria va pa tu comedor me parece!!!!!
eleonora
05-12-2006, 07:42 AM
Rony!!!, anda sacando los tres millones de disco de tu cuarto que sino no entramos todos!!!!....eso si...la bateria va pa tu comedor me parece!!!!!
Son muy tentadores... yo que Ron los escondo :D
Eso si, yo le hago una lista de cosas para que me copie;)
eleonora
05-12-2006, 07:43 AM
Ah otra cosa... quiero canciones de aic please please please ;)
PD: cantas muy bien Santiago
fin de semana largo de junio
esa me parece una buena opción
ya lo habíamos empezado a hablar con Rony
:)
Vortex
05-12-2006, 07:47 AM
Este finde te queda bien? ;)
Fecha tentativa, proximamente, pero vayanse haciendo la idea de el mes que viene.
eleonora
05-12-2006, 07:48 AM
fin de semana largo de junio
esa me parece una buena opción
ya lo habíamos empezado a hablar con Rony
Dale bururururu...
Alla vamos!!! Asi que uds encarguense de armar todo;)
Vortex
05-12-2006, 07:49 AM
Quien me había preguntado el viernes si la visita a Uruguay incluía un tour por mi cuarto?
Cosas como esas realmente me asustan pero algo haremos de alguna forma, es decir, por lo menos algunos discos les grabo.
La otra es hacer una sesión de blues en el living de casa :)
pistoncito
05-12-2006, 07:49 AM
Espero poder arreglar todo para enganchar ir a la orilla de enfrente en Juio. Igual me tedría que quedar un día hábil, porque tengo que hacer trámites.
Guillermo
Vortex
05-12-2006, 07:54 AM
Dale bururururu...
Alla vamos!!! Asi que uds encarguense de armar todo;)
Ya está todo armado, vayan armando la lista.
(La casa se reserva el derecho de admisión ;) y atención a un detalle que creo conveniente decirlo ahora, vieron la casa de Poltergeist? esta es prima hermana :))
Además, ántes de venir les recomiendo mirar The House On The Haunted Hill con Vincent Price dado que como anfitrión soy EXACTAMENTE igual. ;) :D
(A alguien de acá le gusta el cine de terror clásico? porque sino todos estos comentarios son completamente en vano...)
uruguayan_jammer
05-12-2006, 07:57 AM
Ah otra cosa... quiero canciones de aic please please please ;)
PD: cantas muy bien Santiago
Los que quieran!!! para mi es mas que un placer!!!!...como le dije a german la otra vez, la idea es poder hacer el tributo de AIC el dia que vengan...si no llegamos (por una cuestion de ensayos)..hacemos un ensayo general y mechamos mas temas cosa que todos podamos cantar y tocar.
grunge78
05-12-2006, 07:59 AM
Espero poder arreglar todo para enganchar ir a la orilla de enfrente en Juio.
Unos amigos que tienen una banda, posiblemente viajen a tocar a Montevideo el fin de semana del 25/5...de ser asi y yo querer/poder, posiblemente me vaya con ellos...
antes, obviamente, les confirmo...pero no es nada seguro. Hoy tocan en San Miguel, asi que cuando los vea les pregunto.
Vortex
05-12-2006, 08:00 AM
Los que quieran!!! para mi es mas que un placer!!!!...como le dije a german la otra vez, la idea es poder hacer el tributo de AIC el dia que vengan...si no llegamos (por una cuestion de ensayos)..hacemos un ensayo general y mechamos mas temas cosa que todos podamos cantar y tocar.
y de esa forma los hacemos volver para cuando salga el tributo :D
(La casa se reserva el derecho de admisión ;) y atención a un detalle que creo conveniente decirlo ahora, vieron la casa de Poltergeist? esta es prima hermana :))
Además, ántes de venir les recomiendo mirar The House On The Haunted Hill con Vincent Price dado que como anfitrión soy EXACTAMENTE igual. ;) :D
(A alguien de acá le gusta el cine de terror clásico? porque sino todos estos comentarios son completamente en vano...)
Excelente.
Ya me pongo a averiguar precios para movilizarnos hasta ahí
respecto a la casa, no soy miedosa, asi que todo bien, jaja
eleonora
05-12-2006, 08:02 AM
Ja, me habias comentado lo de la peli de terror... alguien que la haya visto que comente... No se con quien nos vamos a encontrar ... Una nueva personalidad de ron????
De nada Santiago... es verdad, te escuche cantar y me parecio muy bueno lo que hiciste por ej. en Hunger strike y como se que te gusta aic me gustaria alguna cancion;)
Vortex
05-12-2006, 08:10 AM
Ja, me habias comentado lo de la peli de terror... alguien que la haya visto que comente... No se con quien nos vamos a encontrar ... Una nueva personalidad de ron????
De nada Santiago... es verdad, te escuche cantar y me parecio muy bueno lo que hiciste por ej. en Hunger strike y como se que te gusta aic me gustaria alguna cancion;)
Yo ya adevertí ayer acerca de mis multiples personalidades ;) :)
Si alguien vió una palícula francesa llamada El Despertar del Miedo puede ir teniendo una idea ;) :D :)
De todas formas, pueden pedir referencias :)
Rony qué tiene tu casa? se te mueve el piso? ...esos no son fantasmas, es la cerveza...
Hay que llevar bolsa de dormir?, cerveza?, cds vírgenes?
Acidgroove
05-12-2006, 08:15 AM
cuando garcha piensan subir los boots estos pibes?
quien abre los shows de europa?
anda bien yousendit?
o megauploads es mejor?
alguien me dice uno que ande bien?
donde pego hachis en bs as?
cuando garcha piensan subir los boots estos pibes?
quien abre los shows de europa?
anda bien yousendit?
o megauploads es mejor?
alguien me dice uno que ande bien?
donde pego hachis en bs as?
Yousendit es una cagada...
Mega es mejor porque no tenés límite del archivo q podés subir. Pero si todos los Argentinos, 500 slots están bajando, no podés entrar hasta q alguno termine.
rapidshare, es bueno, pero no podés subir nada más grande q 100 megas
uruguayan_jammer
05-12-2006, 08:21 AM
vírgenes?
Si, para los sacrificios necesitamos si.
eleonora
05-12-2006, 08:23 AM
Yo ya adevertí ayer acerca de mis multiples personalidades ;) :)
Si alguien vió una palícula francesa llamada El Despertar del Miedo puede ir teniendo una idea ;) :D :)
De todas formas, pueden pedir referencias :)
Ya me da miedito :D
Te animas bururu?
Acidgroove
05-12-2006, 08:24 AM
Yousendit es una cagada...
Mega es mejor porque no tenés límite del archivo q podés subir. Pero si todos los Argentinos, 500 slots están bajando, no podés entrar hasta q alguno termine.
rapidshare, es bueno, pero no podés subir nada más grande q 100 megas
danke schön
Ya me da miedito :D
Te animas bururu?
Of course.
Quien te dice que yo no tenga multiples personalidades?
;)
Es parte de ser acuariana...
Vortex
05-12-2006, 08:26 AM
Rony qué tiene tu casa? se te mueve el piso? ...esos no son fantasmas, es la cerveza...
Hay que llevar bolsa de dormir?, cerveza?, cds vírgenes?
cd´s / dvd´s virgenes sería bueno
en cuanto al tema cerveza, si es stella artois si, sino no. :) (salvo que alguno de mis compatriotas tenga afinidad por alguna otra de las que acá no se consiguen).
con respecto a sobre de dormir, en si mi casa no es muy grande, mi idea era llevarlos a una casita que tienen mis padres afuera que tiene más capacidad*, el lugar de por si es lindo y tarnquilo y en menos de dos horas de omnibus llegamos (perdón, uds. dicen micro :D) así que lo del sobre dependería de cuantos vengan pero primero diganme y y lo manejo y luego les digo.
*aclaro que es una sugerencia, si hay adversiones todo bien
uruguayan_jammer
05-12-2006, 08:26 AM
Aca Va El Set List (si Con Esto No Los Convecemos Ron No Los Convecemos Con Nada):
Acusticeeeeeee.....
Nuthsell
Brother
No Excuses
Heaven Beside You
Sludge Factory
Down In A Hole
Dont Follow
Wake Up (mad Season)
Electriqueeeee....
Bleed The Freak
Queen Of The Rodeo
Angry Chair/man In The Box
Love Hate Love
We Die Young
I Stay Away
Them Bones/damn That River
Would?
Rooster
Get Born Again
Iron Gland
Got Me Wrong
Quizas Agregemos Alguno Mas.
P.d. Al Medio Dia Subo El Paqueton "tori Amos"
danke schön
donde está shon?
ah y ya lo dijo Ele, pero queremos AIC sessions cuando vayamos al uruguay (y de otras bandas tb) - por que acá la famosa idea de juntarse en un estudio alguna vez, por como viene la mano.....
eleonora
05-12-2006, 08:29 AM
Aca Va El Set List (si Con Esto No Los Convecemos Ron No Los Convecemos Con Nada):
Acusticeeeeeee.....
Nuthsell
Brother
No Excuses
Heaven Beside You
Sludge Factory
Down In A Hole
Dont Follow
Wake Up (mad Season)
Electriqueeeee....
Bleed The Freak
Queen Of The Rodeo
Angry Chair/man In The Box
Love Hate Love
We Die Young
I Stay Away
Them Bones/damn That River
Would?
Rooster
Get Born Again
Iron Gland
Got Me Wrong
Quizas Agregemos Alguno Mas.
P.d. Al Medio Dia Subo El Paqueton "tori Amos"
Me encanta ;)
Que tal si agregas "What the hell Have I?" ... SI no se puede todo bien. Ya con esos estoy mas que satisfecha
PD: Yo puedo llevar mi Musica Bank the videos ;)
uruguayan_jammer
05-12-2006, 08:33 AM
Me encanta ;)
Que tal si agregas "What the hell Have I?" ... SI no se puede todo bien. Ya con esos estoy mas que satisfecha
PD: Yo puedo llevar mi Musica Bank the videos ;)
QUE LINDO!!...LO TENGO EN LA MOCHILA JUSTO!!!
Posibles agregados: what the hell have I?, Again, Grind, Sickman, Anger raising.
grunge78
05-12-2006, 08:35 AM
. Pero si todos los Argentinos, 500 slots están bajando, no podés entrar hasta q alguno termine.
Yo tengo la POSTA para bajar de megaupload cuando esta bloqueado el servicio, y te dice "only premium" ;)
Si me ponen de buen humor se los comparto...
eleonora
05-12-2006, 08:36 AM
Of course.
;)
jaja por ahora esta oculta... Ya avisaste asi que estare preparada ;)
grunge78
05-12-2006, 08:37 AM
. Pero si todos los Argentinos, 500 slots están bajando, no podés entrar hasta q alguno termine.
Yo tengo la POSTA para bajar de megaupload cuando esta bloqueado el servicio, y te dice "only premium" ;)
Vortex
05-12-2006, 08:41 AM
Of course.
;)
Mi hermana tb. es acuariana y todo bien, así que no te preocupes. :)
uruguayan_jammer
05-12-2006, 08:43 AM
1) Soy acuariano tb.
2) Comparti tu secreto con los hermanos/as argentos/as porque sino no hay barbie girls! ;)
Y SI ESTOY DE BUEN HUMOR LES SUBO UN DISCO ENTERO DE TORI A MEGAUPLOAD :D
Gastón
05-12-2006, 08:46 AM
NO te hagas el cocorito y tira la data antes de que se pudra el rancho...
PD:Buen Día?
PD2: And I listeeeeeen, yeah, for the voice inside my heeeead, Nothin`, I`ll do this one myseeeeeeeeeelf.
riantLoVEsu
05-12-2006, 08:48 AM
Are pearl jam fans getting spanglized now?
Dare I ask what is going on?
LOL@these!! :) ... I didnt even get past to read the rest!!
4. Go to work thinking about Pearl Jam and Pearl Jam only. When someone at work asks you where you'd like to have lunch, you instantly answer "PEARL JAM!" At which point they stare at you and slowly back away.
5. You go home and watch "American Idol" on TV, but all you can think about is the fact that Eddie actually said the words "American Blow Job Butt Fuck" onstage.
(does he say such things on stage? I would never in a million years believe it!! He seems so shy to me -- never seen them live, obviously.. ::shrug:: ~ what a dumb fan huh?)
eleonora
05-12-2006, 08:51 AM
1) Soy acuariano tb.
2) Comparti tu secreto con los hermanos/as argentos/as porque sino no hay barbie girls! ;)
Y SI ESTOY DE BUEN HUMOR LES SUBO UN DISCO ENTERO DE TORI A MEGAUPLOAD :D
Dale ponete las pilas que es Viernes , se viene el Finde!!
Pd: Tengo un humor cambiante... Soy taurina
Vortex
05-12-2006, 08:55 AM
1) Soy acuariano tb.
Y SI ESTOY DE BUEN HUMOR LES SUBO UN DISCO ENTERO DE TORI A MEGAUPLOAD ;D
Yo tengo un lugar mejor para subir, diganme que les parece, armamos una cuenta de gmail y empezamos a subir las cosas ahí, la clave por razones de seguridad nos la pasamos por pm o messenger.
Que els parece?
EDIT: Germán: guardate la cuenta premium así luego nos pasamos los bootlegs de esta gira sin interferencias :D ;) :) :D
uruguayan_jammer
05-12-2006, 08:56 AM
(does he say such things on stage? I would never in a million years believe it!! He seems so shy to me -- never seen them live, obviously.. ::shrug:: ~ what a dumb fan huh?)
Y ETE???
I dont know, I think this post was quoted...so i really dont know if this was true. Anyway...Welcome.
uruguayan_jammer
05-12-2006, 08:58 AM
Yo tengo un lugar mejor para subir, diganme que les parece, armamos una cuenta de gmail y empezamos a subir las cosas ahí, la clave por razones de seguridad nos la pasamos por pm o messenger.
Que els parece?
a...ta bueno...pero tenemos que tenemos que poder enviar a traves de gmail tb. yo tengo cuenta pero me la olvide.
Dale ponete las pilas que es Viernes , se viene el Finde!!
Pd: Tengo un humor cambiante... Soy taurina
Ja, somos dos...Cabeza dura :)
eleonora
05-12-2006, 09:00 AM
NO te hagas el cocorito y tira la data antes de que se pudra el rancho...
PD:Buen Día?
PD2: And I listeeeeeen, yeah, for the voice inside my heeeead, Nothin`, I`ll do this one myseeeeeeeeeelf.
Buenas Gaston...mas respeto con tu tio che :D
grunge78
05-12-2006, 09:01 AM
Que els parece?
Seria lo mas coherente que dijiste en el dia, de no ser por el ofrecimiento de chivitos y jarrones de cerveza tirada.
Totalmente de acuerdo
alguien que cree la cuenta y tire los pass y todos subimos ahi.
Vortex
05-12-2006, 09:02 AM
a...ta bueno...pero tenemos que tenemos que poder enviar a traves de gmail tb. yo tengo cuenta pero me la olvide.
Es más sencillo, te logueas con el usuario a la cuenta de gmail y te mandas a vos mismo el archivo, luego quien quiera bajarlo entra y lo baja, de esa forma tenemos alojamiento permanente y creo que ninguna va a tener problemas para entrar a gmail
Eso lo usamos para un repositorio de datos de las cosas que ibamos haciendo en el taller de la facultad que hicimos durante el verano y resultó muy bien.
grunge78
05-12-2006, 09:03 AM
Yo te convido, tengo cuentas de gmail para convidar a lo pavote...
Actually .. I don't know for sure... I quoted from other thread.
Yo te convido, tengo cuentas de gmail para convidar a lo pavote...
Convidá mejor Megauploads premium
Vortex
05-12-2006, 09:05 AM
Seria lo mas coherente que dijiste en el dia, de no ser por el ofrecimiento de chivitos y jarrones de cerveza tirada.
Totalmente de acuerdo
alguien que cree la cuenta y tire los pass y todos subimos ahi.
Por mi yo la creo pero necesito que alguien que tenga cuenta de gmail me invite, yo solo tengo de yahoo...
Por mi yo la creo pero necesito que alguien que tenga cuenta de gmail me invite, yo solo tengo de yahoo...
Ya te mandé una invitation....
Adr1an
05-12-2006, 09:07 AM
Mandame un PM con tu mail y te invito.
grunge78
05-12-2006, 09:08 AM
Convidá mejor Megauploads premium
No es una cuenta megaupload premium, es un truco para que no te bloquee la ip, por el pais, o por la cantidad de descargas diarias y que puedas bajar SIEMPRE de megaupload...
matete
05-12-2006, 09:11 AM
Yo tmb soy acuariana.
Buru, sos de febrero, no??? de qué día? Yo soy del 4.
uruguayan_jammer
05-12-2006, 09:12 AM
Yo tmb soy acuariana.
no soy buru pero soy del 12 de febrero...somos todos acuarianos aca che????!!!!
Gastón
05-12-2006, 09:15 AM
No, yo soy de escorpio y bisexual.
grunge78
05-12-2006, 09:17 AM
somos todos acuarianos aca che????!!!!
100% SAGITARIANO :)
Adr1an
05-12-2006, 09:17 AM
Yo soy de sagitario, del 25 de noviembre
...me suena esa fecha...
Vortex
05-12-2006, 09:18 AM
Eso explica porque acá siempre hay buena onda :)
(eso fué con cero sarcasmo)
eleonora
05-12-2006, 09:20 AM
Yo tmb soy acuariana.
Alcoyana con bururur ;)
Eleonora y yo somos Taurinas...Cuidado!
uruguayan_jammer
05-12-2006, 09:22 AM
Jejejjejejejee...saltaron Toditos Eh?
Vortex
05-12-2006, 09:25 AM
Gracias Pery (y Charles Matanga quien quiera que seas ;))
y Germán aunque tu invitación nunca llegó salvo que seas Charles Matanaga :D
y todos los que por este medio se ofrecieron a invitarme para crear esta cuenta con tal nomble proposito.
Nos queda decidir algo muy importante, el nombre de la cuenta, opiniones?
Gastón
05-12-2006, 09:28 AM
topjiat@gmail.com, son las iniciales del thread y va a ser facil de recordar no?
Vortex
05-12-2006, 09:29 AM
topjiat@gmail.com, son las iniciales del thread y va a ser facil de recordar no?
no sé, sinceramente no sé.
Gastón
05-12-2006, 09:31 AM
no sé, sinceramente no sé.
bueh...ahora me calente, cierro el thread y me voy a ver el noticiero del trece.
Sinceramente...si lo tratás de decir en voz alta, escupís a alguien.
grunge78
05-12-2006, 09:32 AM
y Germán aunque tu invitación nunca llegó salvo que seas Charles Matanaga :D
Charles matanga es mi alterego...yo tambien tengo varias personalidades (que gay que soy por dios).
pjargentina@gmail.com
musicaparaelpit@gmail.com
quemadosdelpit@gmail.com
?
dasepe
05-12-2006, 09:33 AM
100% SAGITARIANO :)
Yo soy Capricorniano, no sé si conocen a alguien de Capricornio famoso ;)
eleonora
05-12-2006, 09:33 AM
Eleonora y yo somos Taurinas...Cuidado!
jajaja yo me llevo bien con las taurinas ;)
Gastón
05-12-2006, 09:34 AM
Sinceramente...si lo tratás de decir en voz alta, escupís a alguien.
................perdon?
grunge78
05-12-2006, 09:34 AM
Boludo es un mail no el nombre para una banda hardcore de los 90s...dejate de joder con las iniciales!.
Gastón
05-12-2006, 09:35 AM
Boludo es un mail no el nombre para una banda hardcore de los 90s...dejate de joder con las iniciales!.
Vos estas empecinado en hacerme la vida imposible no? rip del rap.
grunge78
05-12-2006, 09:36 AM
jajaja yo me llevo bien con las taurinas ;)
Opa...:eek:
taurinas de papa, taurinas de verdura, taurinas a la española...:D
Vortex
05-12-2006, 09:36 AM
Yo soy Capricorniano, no sé si conocen a alguien de Capricornio famoso ;)
Si, el tipo que nos graba los dvd´s :) :D ;)
(que querés?, en este contexto sos famoso ;))
................perdon?
No, no te perdono nada. Seguí participando...
PD: no te ibas a mirar a el noticiero? ups...
Gastón
05-12-2006, 09:40 AM
No, no te perdono nada. Seguí participando...
PD: no te ibas a mirar a el noticiero? ups...
Si, me iba a ir, pero prefiero quedarme a discutir un ratito con vos por pm.
Vortex
05-12-2006, 09:40 AM
Charles matanga es mi alterego...yo tambien tengo varias personalidades (que gay que soy por dios).
pjargentina@gmail.com
musicaparaelpit@gmail.com
quemadosdelpit@gmail.com
?
..y yo que pensaba que era el único con personalidad multiple, todo mal entonces ;) :)
votamos?a mi me gusta la 2nda opción.
sino, reuniondeenjambre@gmail.com
Variaciones, músicaparapete@gmail.com ;)
Yo tmb soy acuariana.
soy del mismo día!!!!!!!!!!
que loco
eleonora
05-12-2006, 09:46 AM
soy del mismo día!!!!!!!!!!
que loco
Viste? jajaja
Esperaba tu respuesta;)
..y yo que pensaba que era el único con personalidad multiple, todo mal entonces ;) :)
votamos?a mi me gusta la 2nda opción.
sino, reuniondeenjambre@gmail.com
Variaciones, músicaparapete@gmail.com ;)
A mi me gusta lo sencillo...pjargentina, no está mal...
Opa...:eek:
taurinas de papa, taurinas de verdura, taurinas a la española...:D
jajaja :D
che, pongan un nombre facil, tipo pjargentina
Adr1an
05-12-2006, 09:51 AM
Esto es de Thermadore, del disco Monkey on Rico del año 96. En aquellos tiempos compraba cualquier cd donde apareciera algun miembro de PJ. En este toca en alguno temas Stone Gossard.
Este tema se llama Anton y esta co-escrito por Gossard.
http://download.yousendit.com/A05E68492F0B762E
Y este se llama Three Days. Stone toca la guitarra y Chad Smith, de los Rejó Liquid Papers toca la bateria
http://download.yousendit.com/B73341846DD56E4B
El cd lo compre en el ´96 y esta debe ser la segunda vez que lo escucho.
candresjul
05-12-2006, 09:53 AM
Chicos acabo de conseguir el show del 5 con una calidad de 9,99, es espectacular, terrible, estoy cebadisimo, como hacemos, a ver, dejenme pensar, pondria el link, pero no va a gustar, lo pongo en mi blog, si hago eso, digan que les parece
eleonora
05-12-2006, 09:54 AM
Esto es de Thermadore, del disco Monkey on Rico del año 96. En aquellos tiempos compraba cualquier cd donde apareciera algun miembro de PJ. En este toca en alguno temas Stone Gossard.
Este tema se llama Anton y esta co-escrito por Gossard.
http://download.yousendit.com/A05E68492F0B762E
Y este se llama Three Days. Stone toca la guitarra y Chad Smith, de los Rejó Liquid Papers toca la bateria
http://download.yousendit.com/B73341846DD56E4B
El cd lo compre en el ´96 y esta debe ser la segunda vez que lo escucho.
Gracias Dimanzoa por la buena musica.. despues lo bajo ;)
Adr1an
05-12-2006, 09:57 AM
Gracias Dimanzoa por la buena musica.. despues lo bajo ;)
De ná. Lo de "buena musica" lo discutimos despues de que lo escuches. ;)
candresjul
05-12-2006, 09:57 AM
Como va? Estoy a mil, imaginate unemployable en vivo, te puedo decir que es mejor que hillary duff sin dudas, jaja
eleonora
05-12-2006, 09:59 AM
De ná. Lo de "buena musica" lo discutimos despues de que lo escuches. ;)
Si si si a la noche es la hora top ;).. ya veo que puedo subir...
Esta noche no estoy.. tengo un cumple
pistoncito
05-12-2006, 10:00 AM
Chicos acabo de conseguir el show del 5 con una calidad de 9,99, es espectacular, terrible, estoy cebadisimo, como hacemos, a ver, dejenme pensar, pondria el link, pero no va a gustar, lo pongo en mi blog, si hago eso, digan que les parece
Voto blog
(y tengo que seguir escribiendo, si no no me deja mandarlo)
eleonora
05-12-2006, 10:01 AM
Como va? Estoy a mil, imaginate unemployable en vivo, te puedo decir que es mejor que hillary duff sin dudas, jaja
CRIS!!
JAJAJA...Viene Hillary no?
A que seguro estas en el foro de ella tambien:D
eleonora
05-12-2006, 10:02 AM
Yo lo quiero Cris!
Entrare a la pagina del pirata...
uruguayan_jammer
05-12-2006, 10:06 AM
pasen la pagina
Ron, pasate la dire y contraseña!
candresjul
05-12-2006, 10:06 AM
a los que les gusta comatose se mueren, la calidad es mejor que los boot oficiales de 2003, no se que onda, porque no se pusieron a la venta no? Bueno ahora en un toque sale con fritas
Ponelo en el blog, y volvé a pasar la dirección!
Vortex
05-12-2006, 10:09 AM
Bueno, ya está todo pronto,
somosfansdekerensa@gmail.com ;)
no, como optamos por un sistema "democratico" y mi opción perdió por un voto la cuenta es pjargentina"arroba"gmail.com, la clave es la fecha del primer show de PJ en Ferro escrita de la forma ddmmaaaa (día mes año, sin separadores).
Esta de más decir que no se hagan los vivos cambiando la clave y cosas así, tengan en cuenta que es una cuenta de correo de uso común.
Les dejé como bienvenida a Wilco que es una banda que me encanta, haciendo Burned de Buffalo Springfield (para quienes no conozcan piensen en que la elegí dado que acá a muchos nos gusta Neil Young*)
Pregunta, cuantos acá somos fans de Wilco?
Para mandar mensajes, lo que hay que hacer es mandarlos al mismo usuario (pjargentina"arroba"gmail.com), adjuntar el archivo y escribir la banda y el nombre del tema en el subject (asunto), si pueden, en lo posible, estaría lindo mientras sube el tema que escriban un pequeño comentario.
PD los "arroba" sustituirlos por un @
Ponelo en el blog, y volvé a pasar la dirección!
Si, si...pónselo, pónselo :D
PD: Me parece que ese servidor no va a dar abasto....voy a saborear la espera, mejor me lo empiezo a bajar mañana . ;)
uruguayan_jammer
05-12-2006, 10:13 AM
no, como optamos por un sistema "democratico" y mi opción perdió por un voto la cuenta es pjargentina"arroba"gmail.com, la clave es la fecha del primer show de PJ en Ferro escrita de la forma ddmmaaaa (día mes año, sin separadores).
Esta de más decir que no se hagan los vivos cambiando la clave y cosas así, tengan en cuenta que es una cuenta de correo de uso común.
Les dejé como bienvenida a Wilco que es una banda que me encanta, haciendo Burned de Buffalo Springfield (para quienes no conozcan piensen en que la elegí dado que acá a muchos nos gusta Neil Young*)
Para mandar mensajes, lo que hay que hacer es mandarlos al mismo usuario (pjargentina"arroba"gmail.com), adjuntar el archivo y escribir la banda y el nombre del tema en el subject (asunto), si pueden, en lo posible, estaría lindo mientras sube el tema que escriban un pequeño comentario.
podemos poner una regla de duracion...yo por ejemplo iba a subir un disco de tori..entonces, si vemos un archivo que ya tenga una semana lo borramos automaticamente o si quieren mas tiempo bueno...asi hay lugar para todo.
Adr1an
05-12-2006, 10:13 AM
Buenisimo! Muchas gracias por el laburo.
No te digo que soy fana, pero Wilco me gusta mucho.
Vortex
05-12-2006, 10:16 AM
podemos poner una regla de duracion...yo por ejemplo iba a subir un disco de tori..entonces, si vemos un archivo que ya tenga una semana lo borramos automaticamente o si quieren mas tiempo bueno...asi hay lugar para todo.
El tema es que tenés limitación de 20 megas para los adjuntos.
Vortex
05-12-2006, 10:17 AM
Yo diría de borrar cuando se esté acabando el espacio, total no molesta.
uruguayan_jammer
05-12-2006, 10:17 AM
El tema es que tenés limitación de 20 megas para los adjuntos.
DOH! (10 CHARACTERS)
dasepe
05-12-2006, 10:22 AM
Rony: o hacés un Manual de Usuario o sos Administrador.
eleonora
05-12-2006, 10:23 AM
Muy bueno RON...
Que laburito
Vortex
05-12-2006, 10:25 AM
Rony: o hacés un Manual de Usuario o sos Administrador.
Soy administrador :)
Lo del manual de usuario no es más que lo que postee unos mensajes más arriba.
candresjul
05-12-2006, 10:26 AM
Notas a saber unemployable en vivo son mejor que en disco a mi gusto, escuchar a vedder cantando I wanna hold your hand en porch, a mi que soy fanatico de The Beatles me da escalofrios.
Bueno cardiacos abstenerse, de La Plata para el mundo, bue quizas fue mucho, la direccion del blog es: pearljamweb.blogspot.com
Dejen comentarios sin andan con ganas no sean hdp...
pearljamweb.blogspot.com
Cuando llegue a casa, me meto...Gracias :)
matete
05-12-2006, 10:31 AM
Gracias a todos por los temas. Ya tengo una carpetita titulada "Musica del PIT" con todos los temas subidos por Vortex, Eleonora, dimanzoa y los demás. Hoy la copio a cd para escuchar en casa.
Buru: que loco, es verdad.
Vortex: algun nombre fácil para gente despistada y olvidadiza como yo, por favor. Los de german estaban buenos.
Dasepe: vos sos famoso.
dimanzoa: ya nació el miembro más joven del thread???
Adr1an
05-12-2006, 10:37 AM
dimanzoa: ya nació el miembro más joven del thread???
No. Segun el medico ya esta en posicion, pero todavia no salio. Todavia tengo que elegir el nombre. Lo voy a terminar sometiendo a votacion en el foro.
Acidgroove
05-12-2006, 10:45 AM
lo del gmail lo hicieron para pasar fotos y powerpoints de minas en pelotas?
matete
05-12-2006, 10:45 AM
No. Segun el medico ya esta en posicion, pero todavia no salio. Todavia tengo que elegir el nombre. Lo voy a terminar sometiendo a votacion en el foro.
JAJA, pobre criatura.
Qué opciones tenes? no se si votar, pero podemos opinar.
eleonora
05-12-2006, 10:57 AM
Que bueno !!!! ya vamos a ir pensando en el nombre;)
eleonora
05-12-2006, 10:57 AM
Que bueno !!!! ya vamos a ir pensando en el nombre;)
Adr1an
05-12-2006, 11:04 AM
Las opciones son Luca o Dante.
PD: Deje en el gmail un tema de Los Borbotones.
Vortex
05-12-2006, 11:08 AM
lo del gmail lo hicieron para pasar fotos y powerpoints de minas en pelotas?
no, ese es kerclub@gmail.com :)
Vortex
05-12-2006, 11:20 AM
Me gusta más Luca pero en definitiva creo que no es algo que debas someter a votación.
Gracias por el tema, luego en alguna oportunidad te pido copia de ese cd (eso es algo que no debe de faltar en ninguna colección de discos).
Además, es la versión de la reunión de Los Borbotones y no la del disco.
Pregunta de la historia del rock (aclaro que ya sé la respuesta), ¿por que tocan en la azotea de Moe?
Si nadie responde respondo yo cuando vuelva de comer.
Adr1an
05-12-2006, 11:23 AM
Me gusta más Luca pero en definitiva creo que no es algo que debas someter a votación.
Gracias por el tema, luego en alguna oportunidad te pido copia de ese cd (eso es algo que no debe de faltar en ninguna colección de discos).
Además, es la versión de la reunión de Los Borbotones y no la del disco.
Pregunta de la historia del rock (aclaro que ya sé la respuesta), ¿por que tocan en la azotea de Moe?
Lo que dice Homero al finalizar la cancion esta relacionado tambien con ese hecho historico musical.
Me retiro por hoy. Buen fin de semana para todos.
grunge78
05-12-2006, 11:24 AM
Jajajajajaja 123 4567894*-5 RONY!!! :D:D:D
Reemplazar segun la siguiente tabla:
1=Q
4=C
2=U
3=E
*=A
7=P
5=O
6=M
8=L
9=I
-=D
grunge78
05-12-2006, 11:25 AM
no, ese es kerclub@gmail.com :)
Yo voto que las chicas del foro suban sus fotos ahi ...
grunge78
05-12-2006, 11:28 AM
Es MUY facil Rony....es mas...cuando pasa eso, pasa G. Harrison, mira y dice "esto ya lo vi antes"...y se va. ;)
Acidgroove
05-12-2006, 11:31 AM
1=Q
4=C
2=U
3=E
*=A
7=P
5=O
6=M
8=L
9=I
-=D
8========D chupala
matete
05-12-2006, 11:31 AM
Me gusta más Dante.
Muy bueno lo de Los Borbotones.
Acidgroove
05-12-2006, 11:32 AM
Yo voto que las chicas del foro suban sus fotos ahi ...
si pero las reglas claras.
fotos sin ropa condicion # 1
Turco-MdQ
05-12-2006, 11:38 AM
Los borbotones tocan en la terraza del bar de moe, ya que se separaron debido a los problemas internos que creo barney al ponerse de novio con una artista conceptual japonesa...
cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...
grunge78
05-12-2006, 11:39 AM
8========D chupala
COMANDO (_|_)
Turco-MdQ
05-12-2006, 11:40 AM
gracias rony por la invitacion a comer chivito...apenas arregle mis problemas laborales conocer la patria de artigas sera una obligacion...
alguno argentino que no se ortive y me mande un pm por el tema de los dvd's de benaroya y philly!!!!!!
grunge78
05-12-2006, 11:48 AM
alguno argentino que no se ortive y me mande un pm por el tema de los dvd's de benaroya y philly!!!!!!
Yo solo te puedo mandar PN...te va? :D
Turco-MdQ
05-12-2006, 11:54 AM
Yo solo te puedo mandar PN...te va? :D
agradezco el interes...mas viniendo de un tipo como usted...que es un idolo para mi!!! :) pero me gustan las mujeres mas que el dulce de leche, asi que paso....
pero ando mas interesado en que alguno con grabadora de dvd, una caja de ahorros para que le gire la plata y 30 minutos para grabarmelos me haga la gauchada...
rony que es un grande siempre me ofrece, pero es mas complicado por costos...algun porteño que me haga la gamba please!!!!
grunge78
05-12-2006, 11:56 AM
agradezco el interes...mas viniendo de un tipo como usted...que es un idolo para mi!!! :) pero necesito alguno con grabadora de dvd, una caja de ahorros para que le gire la plata y 30 minutos para grabarmelos....
Nah idolo sos vos!!! ;). Yo aprovecho este momento para hacer publico que sigo esperando la lista. Tengo copadora, tengo cta bancaria y tengo 30'...pero tengo un problema mayor, NO tengo los DVDs de Philly ni Benaroya. :(
1=Q
4=C
2=U
3=E
*=A
7=P
5=O
6=M
8=L
9=I
-=D
y Rony es el complicado...
Turco-MdQ
05-12-2006, 12:01 PM
Nah idolo sos vos!!! ;). Yo aprovecho este momento para hacer publico que sigo esperando la lista. Tengo copadora, tengo cta bancaria y tengo 30'...pero tengo un problema mayor, NO tengo los DVDs de Philly ni Benaroya. :(
el setlist lo encontre!!! tuve que encontrar el otro dia el analitico de la universidad y aparecio el setlist!!! esta semana va para san michael....no se preocupe, se lo prometi y lo va a recibir....
para el que lo quiera en formato digital, lo scaneé y se los mande a los muchachos de Two Feet Thick, esta agregado en el review del recital del 26/11/2005 en el CC
Vortex
05-12-2006, 12:11 PM
Es MUY facil Rony....es mas...cuando pasa eso, pasa G. Harrison, mira y dice "esto ya lo vi antes"...y se va. ;)
Bueno, 3 respondieron sin decir el nombre de la banda :)
Ya seé que era sencilla, pero ese es un GRAN episodio.
Vortex
05-12-2006, 12:14 PM
agradezco el interes...mas viniendo de un tipo como usted...que es un idolo para mi!!! :) pero me gustan las mujeres mas que el dulce de leche, asi que paso....
pero ando mas interesado en que alguno con grabadora de dvd, una caja de ahorros para que le gire la plata y 30 minutos para grabarmelos me haga la gauchada...
rony que es un grande siempre me ofrece, pero es mas complicado por costos...algun porteño que me haga la gamba please!!!!
No sale tan caro, ningún problema en mandartelos y lo de la cuenta bancaria, cuando me haga un ratito libre paso por el banco y queda pronto.
Turco-MdQ
05-12-2006, 12:16 PM
es genial, la grabacion de barney diciendo "number eight" y un eruto atras es genial!!!
esto se que a usted le va a interesar, y tambien a otros fans de NEIL YOUNG!!!
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=31175
y si tienen tiempo revisen la pagina que es la mejor pagina que hay para enterarse que esta pasando en el mundo actual...
grunge78
05-12-2006, 12:29 PM
Bolas, cual seria el top 3 o 5 de capitulos de los simpsons?
Yo creo que si o si tienen que estar
-X-Files
-Don Barredora
-La del baron de la cerveza
Es dificil igual...hay muchos buenos...
dasepe
05-12-2006, 12:30 PM
Yo te grabo Philly y Benaroya, pero no tengo cta bancaria así que garpame con alfajores...
uruguayan_jammer
05-12-2006, 12:34 PM
-X-Files
-Don Barredora
hace poco vi el capitulo que Springfield casa a parejas gay para recuperar turistas que perdio cuando Bart y Milhouse lo molestan demasiado a un periodista sin saber quien era..bla, bla...en fin lo que me hice reir tanto que no pude ver los proximos 10 mins del capitulo fue: Una pareja gay se disponia a casarse, y el reverendo Alegria se nego a hacerlo, Marge le dice "Lo importante siempre es el amor que existe entre uno y otro sin importar su "JÚJÚ" O "JÁJÁ""...nelson sale de la nada y obviamente responde "JAJA".
Me sorprendio tanto la rapidez con que aparecio que me rei 10 minutos de corrido....
Vortex
05-12-2006, 12:35 PM
es genial, la grabacion de barney diciendo "number eight" y un eruto atras es genial!!!
esto se que a usted le va a interesar, y tambien a otros fans de NEIL YOUNG!!!
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=31175
y si tienen tiempo revisen la pagina que es la mejor pagina que hay para enterarse que esta pasando en el mundo actual...
Muchas gracias por la nota.
El disco está muy pero muy bueno, lo recomiendo.
Turco-MdQ
05-12-2006, 12:35 PM
Yo te grabo Philly y Benaroya, pero no tengo cta bancaria así que garpame con alfajores...
gracias amigo, fijate la manera en que te puedo pasar la plata del cosot de los dvd's virgenes y del envio y arreglamos...
Turco-MdQ
05-12-2006, 12:37 PM
para todos los amigos del thread...que se que van a saber disfrutar esto....
http://www.mundocerveza.com/
me dan las gracias despues....
uruguayan_jammer
05-12-2006, 12:41 PM
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...gracias !
Que bueno el barrilito heineken loco!!!
Vortex
05-12-2006, 12:42 PM
-X-Files
-Don Barredora
- Homero Al Bat
- La última salida a Springfield (la de la huelga)
- El especial de Navidad de los Simpson (la que termina cuando encuentran al perro)
- La correría de Homero (este episodio es sublime)
- Simpson y Dalila (la de Homero cuando le crece el pelo)
- ¿Donde estás hermano mío? (la de Homero con el hermano, parte 1)
- Los Borbotones
- Especial de Halloween III
- Don barredora
y algun otro más que en este momento no me acuerdo pero estoy seguro que si mi hermana viera este post saltaría diciendo algo como Rony!!! te faltaron estos...
Turco-MdQ
05-12-2006, 12:50 PM
- Homero Al Bat
- La última salida a Springfield (la de la huelga)
- El especial de Navidad de los Simpson (la que termina cuando encuentran al perro)
- La correría de Homero (este episodio es sublime)
- Simpson y Dalila (la de Homero cuando le crece el pelo)
- ¿Donde estás hermano mío? (la de Homero con el hermano, parte 1)
- Los Borbotones
- Especial de Halloween III
- Don barredora
y algun otro más que en este momento no me acuerdo pero estoy seguro que si mi hermana viera este post saltaría diciendo algo como Rony!!! te faltaron estos...
Te falto este de la primera temporada:
- Burns: Smithers...mande a matar a los Rolling Stones
- Smithers: pero señor, son los Ramones
- Burns: no, discuta Smithers, mande a matar a los Rolling Stones...
grunge78
05-12-2006, 01:03 PM
Un poema en html...
Fede_fco
05-12-2006, 01:08 PM
Recién acabo de terminar de leer todo!
son unos cebados tuve que leer 14 pag!!!
bue pero no importa.
- Muy buena idea lo del mail
- Seba un día de