PDA

View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236

Vortex
05-08-2006, 07:54 AM
Si es que se me complicaba el viernes, tenia compromiso.
Igual se animaron a tomar, por lo menos?
El miercoles les doy revancha...

Pero al faltar tanto vos como Pablo lamentablemente sobró mucho alcohol que no nos quedó más remedio que tirar ;)

uruguayan_jammer
05-08-2006, 07:55 AM
12 paginas ???...estan locosssssssssssss!!!!

Jose- Capo total. Quiero una nota mas extensa. Si me decis que las olson tweens te hicieron un petetus por la entrada sos dios.

A los nuevos y no tan nuevos...BIENVENIDOS.

Rony - Te perdono no escuchar los discos anteriores antes, lo importante es que te gusto la banda y sabes que cuando quieras te paso mis 10 gigas de videos y mp3 de tool y a perfect circle. (sin contar los discos y dvds oficiales).

Marina - gracias por la nota de Jools.

y loco...dejen de hablar de tanta buena musica que ya ni se que comentar de quien!

Abrazo a todos.

Vortex
05-08-2006, 07:59 AM
12 paginas ???...estan locosssssssssssss!!!!

Jose- Capo total. Quiero una nota mas extensa. Si me decis que las olson tweens te hicieron un petetus por la entrada sos dios.

A los nuevos y no tan nuevos...BIENVENIDOS.

Rony - Te perdono no escuchar los discos anteriores antes, lo importante es que te gusto la banda y sabes que cuando quieras te paso mis 10 gigas de videos y mp3 de tool y a perfect circle. (sin contar los discos y dvds oficiales).

Marina - gracias por la nota de Jools.

y loco...dejen de hablar de tanta buena musica que ya ni se que comentar de quien!

Abrazo a todos.

Por la presente hago el epdido formal de tus 10 gb de Tool y APC + los discos oficiales y los dvd´s.

Con respecto a dejar de hablar de tanta buena música es porque era una antesala de lo que estoy subiendo (aclaro de antemano, no hay rarezas hoy, solo temas de los discos).

grunge78
05-08-2006, 08:02 AM
Pero al faltar tanto vos como Pablo lamentablemente sobró mucho alcohol que no nos quedó más remedio que tirar ;)

Menos mal que tomamos cerveza y no mascamos goma...............sino...;)

Buru
05-08-2006, 08:02 AM

Marian!
por favor no tires mi canastita heidi/caperucita roja! jaja
es buenisima para transporte de cerveza (a falta de cajón)

Vortex
05-08-2006, 08:03 AM
Menos mal que tomamos cerveza y no mascamos goma...............sino...;)

Estás muy despierto hoy.

Buru
05-08-2006, 08:05 AM
Estás muy despierto hoy.

No deja pasar una...

eleonora
05-08-2006, 08:05 AM
Ya baje Corinne Bailey Rae, baje The Zutons...me faltaria The Spinto Band y Jammie Fox y listo no? completo Jools jajaja.
jaja yo me baje el ultimo de The zutons porque el primero ya lo tenia archivado por ahi...Tambien me faltarian The spinto band y Jammie Fox!
Que hdp... me la pase postiando el fin de semana

uruguayan_jammer
05-08-2006, 08:07 AM
Por la presente hago el epdido formal de tus 10 gb de Tool y APC + los discos oficiales y los dvd´s.

Con respecto a dejar de hablar de tanta buena música es porque era una antesala de lo que estoy subiendo (aclaro de antemano, no hay rarezas hoy, solo temas de los discos).

dale!, sabes lo que tengo que hacer?..pasar a un par de dvds...asi ya me queda todo archivado prolijito pa la gurisada argenta tb. que se lo tengo prometido.

uruguayan_jammer
05-08-2006, 08:08 AM
jaja yo me baje el ultimo de The zutons porque el primero ya lo tenia archivado por ahi...Tambien me faltarian The spinto band y Jammie Fox!
Que hdp... me la pase postiando el fin de semana

Escuchaste ese disco el finde o solo posteaste??? ;)

Vortex
05-08-2006, 08:11 AM
dale!, sabes lo que tengo que hacer?..pasar a un par de dvds...asi ya me queda todo archivado prolijito pa la gurisada argenta tb. que se lo tengo prometido.

Ok, arreglamos y hacemos ese backup. :)

dasepe
Sí, el de Tool me gustó...
(¿le importa a alguien?)

Federico
zum gali gali gali zum gali gali
compañero ven a entonar...
este canto de la amistaaad

uruguayan_jammer
05-08-2006, 08:19 AM
(¿le importa a alguien?)

A mi me importa!...mientras hables de buena musica y las olson twins ta todo bien.

p.d. a severed hand ja deje dejeve tu dejeve dese ni una uma majabi an de bugui andeguidiribi....que grande fede!

Buru
05-08-2006, 08:29 AM
(¿le importa a alguien?)

:cool:

Yo tengo que comprarmelo!

eleonora
05-08-2006, 08:32 AM
Escuchaste ese disco el finde o solo posteaste??? ;)
Tambien me la pase escuchando musica ;)
Fui un fin de semana productivo en downloads

pd: Tambien me gusto el de Tool

grunge78
05-08-2006, 08:36 AM
pd: Tambien me gusto el de Tool

Todavia no econtre el punto animico para escuchar el nuevo disco.
Tool es de esas bandas que escucho 1 vez por trimestre, y esa vez que escucho me parte la cabeza, pero despues no la vuelvo a agarrar mas...

MyrKuR
05-08-2006, 08:58 AM
Buenas gente!!!
Como es eso del tributo a Lennon???
Ya se puede comprar el nuevo de TOOL? si dasepe, importa que te alla gustado, porque yo todavia no lo escuche mucho y confio en sus gustos.

joseduca
05-08-2006, 09:00 AM
un poco mas del apoteotico show del viernes a la noche

antes de entrar vimos a flea que andaba sacando fotos a los pibes de la cola, y despues nos enteramos que el le regalo su entrada a uno de los tantos que deambulaba rogando por un tikt -grande flea!-

parece ser que lo mismo hizo la sarandon, quien desde el balcon saludaba como evita

un par de cosas que dijo eddie en el show:
-nyc is the f**king best city of the world, but you guys knew this already
-everything is so intense here, that scared the s**t out of us, but now, after a couple of weeks being here, we are like, we f**king love this
-canto una improv a la city muy linda, que vino bien para respirar un poco
-sobre el final con el show a mil, pidio una votacion sobre si queriamos una "campfire version of betterman" o SOLAT (el grito de la gente fue tal que SOLAT gano por afano)
-antes de hacer el cierre todos empezamos a gritar THANK YOU unas 40 veces, y entonces Vedder dijo que el nombre del proximo tema era "you're welcome" y Mike arranco con YL

aun estoy organizando las ideas en el mate acerca de lo que paso en el show, ire agregando mas a lo largo del dia

QUE SHOW POR FAVOR

despues la sigo

Vedderman74
05-08-2006, 09:04 AM

antes de entrar vimos a flea que andaba sacando fotos a los pibes de la cola, y despues nos enteramos que el le regalo su entrada a uno de los tantos que deambulaba rogando por un tikt -grande flea!-

parece ser que lo mismo hizo la sarandon, quien desde el balcon saludaba como evita

-everything is so intense here, that scared the s**t out of us, but now, after a couple of weeks being here, we are like, we f**king love this
-sobre el final con el show a mil, pidio una votacion sobre si queriamos una "campfire version of betterman" o SOLAT (el grito de la gente fue tal que SOLAT gano por afano)
-antes de hacer el cierre todos empezamos a gritar THANK YOU unas 40 veces, y entonces Vedder dijo que el nombre del proximo tema era "you're welcome" y Mike arranco con YL

aun estoy organizando las ideas en el mate acerca de lo que paso en el show, ire agregando mas a lo largo del dia

QUE SHOW POR FAVOR

despues la sigo

OH ,DIOS ,NO SOY DIGNO DE COMPARTIR EL FORO CON VOS ,JOSE

me voy al de babasonicos para no sentirme tan insignificante.......

uruguayan_jammer
05-08-2006, 09:10 AM

QUE SHOW POR FAVOR

despues la sigo

1. NO LE TOCARON DEAD MAN WALKING A LA SARANDON???
2. FLEA SEGUIA LLORANDO POR LA PIRATEADA DEL DISCO...NO LE TOCARON CORAZON PARTIO???
3. EN SERIO HABIAN MINAS OFRECIENDO SEXO ORAL? TABAN BUENAS??
4. LAS OLSON TWINS BAILARON DESNUDAS LEASH EN UN 4 ENCORE SECRETO CUANDO QUEDABAN NADA MAS QUE 20 PERSONAS EN EL RECITAL???

grunge78

Que groso Michael!
Ahora, ver a Flea alla, es como para mi tomar una birra con Carla Ritrobato antes de arrancar Massacre el sabado, o se arma alboroto y piden autografos/fotos/etc?

Vortex
Buenas gente!!!
Como es eso del tributo a Lennon???
Ya se puede comprar el nuevo de TOOL? si dasepe, importa que te alla gustado, porque yo todavia no lo escuche mucho y confio en sus gustos.

El cd tributo a Lennon es de Marina pero lo tengo yo de rehen en mi discman ;) Está MUY bueno, abajo dejo link al set list.

El disco de Tool tb, 10 puntos.

http://www.amazon.com/gp/product/B000000OE4/qid=1147100891/sr=2-2/ref=pd_bbs_b_2_2/104-2297555-5931112?s=music&v=glance&n=5174

joseduca
05-08-2006, 09:11 AM
OH ,DIOS ,NO SOY DIGNO DE COMPARTIR EL FORO CON VOS ,JOSE

nah, te perdono hijo mio, you can stay

mas cosas que pasaron:
-los primeros 5 o 6 temas fueron nuevos, y la gente canto TODAS LAS LETRAS como si fueran versiones de temas de 10; la banda miraba sorprendida y en muchas partes las voces de la gente taparon a vedder por lejos
-tengo la mano derecha hecha pelota por sostenerlo -junto a otros 40 monos- a vedder cuando se tiro encima nuestro, estoy tipeando despacito con la zurda, it sux
-Ian Scott cantando en muchos pasajes fue un extra muy interesante
-Giselle Bundchen parece la hermana de Jill, se la reconoce porque no tiene a Olivia en brazos
-Los RHCP estuvieron en SNL y cuando los vi recien ahi me avive que Frusciante estaba en el show, con un look bastante diferente

more to come

uruguayan_jammer
05-08-2006, 09:13 AM
-Giselle Bundchen

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MM....

P.D. QUIERO MI PALTA Y QUIERO MI 10K DAYS IMPORTADOS!...FUCKIN SHIT!

joseduca
05-08-2006, 09:13 AM
Que groso Michael!
Ahora, ver a Flea alla, es como para mi tomar una birra con Carla Ritrobato antes de arrancar Massacre el sabado, o se arma alboroto y piden autografos/fotos/etc?

Flea paso a un metro mio e iba solo con su camara sacando fotos, los pibes le gritaban cosas y alguna extendia la mano para darle un high five, pero mas alla de eso no paso nada, ni siquiera tenia custodia, eso es NYC, nobody cares

grunge78
05-08-2006, 09:15 AM
-tengo la mano derecha hecha pelota por sostenerlo -junto a otros 40 monos- a vedder cuando se tiro encima nuestro, estoy tipeando despacito con la zurda, it sux

Dejate de joder Jose, posta...hablando en serio, YOU sux si realmente lo dijiste en serio!
Es como que yo me queje porque Maradona me pego un patadon en un picadito que hicimos con los muchachos el domingo despues de comer un asado con putas y merca...
Chabon! Que mas queres que Ed haga mosh sobre vos!!!
Jill esta re fuerte....
Voy a ver si hoy bajo el audio del show.

joseduca
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MM....

esta saliendo con Kelly Slater, el surfer amigo de Vedder, quien se comenta que estaba tambien vigilanteando

Vortex

QUE SHOW POR FAVOR

despues la sigo

José, MUCHAS gracias por el review.

Con respecto a un comentario tuyo anterior a este sobre el show,Leash la van a tocar acá cuando vuelvan si se da el caso de que yo me encuentre con Ed (estoy guardando boots de Ben Harper para cambiarle por el tema ;))

joseduca
05-08-2006, 09:17 AM
Dejate de joder Jose, posta...hablando en serio, YOU sux si realmente lo dijiste en serio!
Es como que yo me queje porque Maradona me pego un patadon en un picadito que hicimos con los muchachos el domingo despues de comer un asado con putas y merca...
Jill esta re fuerte....

leeme bien grungio, tengo que escribir con la zurda y eso sux, despacito de a una letra

read and comprehension

uruguayan_jammer
05-08-2006, 09:18 AM
José, MUCHAS gracias por el review.

Con respecto a un comentario tuyo anterior a este sobre el show,Leash la van a tocar acá cuando vuelvan si se da el caso de que yo me encuentre con Ed (estoy guardando boots de Ben Harper para cambiarle por el tema ;))

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA....QUE HIJO DE P.........!!! EXTORSIONANDO AL EDDIE!!! JAJAJAJA.

matete
05-08-2006, 09:18 AM
(¿le importa a alguien?)

Antes que nada, buen día a todos y gracias por la invitación a la reunion del viernes, la pasé muy bien.

Parece que a todos nos gustó el de Tool... Otro CD más para comprar, y van...

Sigo trabajando... hasta luego.

Federico
05-08-2006, 09:19 AM

naaa...boludo....ese show de mierda y encima te maltratan?...pediste qu ete devuelvan la guita??

en serio: sos el embajador argentino en el paraíso, man....la verdad, no se si cabe sentirse hermanado por una cosa así, pero creo que hablo por todos si digo que lo tuyo es un orgullo pa todos lso fans argentos

grunge78
05-08-2006, 09:20 AM
leeme bien grungio, tengo que escribir con la zurda y eso sux, despacito de a una letra

read and comprehension

Lei MUY bien bolas! Me refiero aunque tengas que escribir con el meñique del pie izquierdo, igualmente quien te quita lo bailado?
No estas escribiendo asi porque te agarraste la mano con la puerta del Subte...DISFRUTALO en cierta forma!!!
Que groso, se tiro mucho rato al publico, que onda? Los de seguridad lo dejaron? Como fue?

uruguayan_jammer
05-08-2006, 09:21 AM
naaa...boludo....ese show de mierda y encima te maltratan?...pediste qu ete devuelvan la guita??

en serio: sos el embajador argentino en el paraíso, man....la verdad, no se si cabe sentirse hermanado por una cosa así, pero creo que hablo por todos si digo que lo tuyo es un orgullo pa todos lso fans argentos

PROXIMA REUNION JAMMER EN LO DE JOSEDUCA!!...TOTAL EN LA COCINA TIRAMO UNOS COLCHONES Y ENTRAMOS TODOS!!!..Y VEEMOS DVDESES!!!

Buru
05-08-2006, 09:22 AM
Jill esta re fuerte....

JOSE!!!
Vedder se tiró encima de uds!! Yo todavía no lo puedo creer...

joseduca
05-08-2006, 09:23 AM

uds tuvieron un show en la valla con mucha gente atras empujando, esto fue similar en el sentido que los pibes de aca son enormes y muy altos
termine empapado de pies a cabeza y me compre la remera nueva para volverme en el tren y no pescar una neumonia, muerto, recuperando el aire que casi no habia

como en las viejas epocas, pero lo haria de nuevo sin chistar

otra si digo: despues del primer encore yo ya queria que se acabe no daba mas, pero a la vez queria que la cosa siga 3 horas mas, lo que es imposible de mantener a ese nivel de energia

Federico
05-08-2006, 09:23 AM
Antes que nada, buen día a todos y gracias por la invitación a la reunion del viernes, la pasé muy bien.

Parece que a todos nos gustó el de Tool... Otro CD más para comprar, y van...

Sigo trabajando... hasta luego.

aprovecho que surge el tema del viernes para disculparme por mi ausencia, y espero que haya sido uno de los motivos por el cual lo pasaron tan bien ;)

uruguayan_jammer
05-08-2006, 09:24 AM
otra si digo: despues del primer encore yo ya queria que se acabe no daba mas, pero a la vez queria que la cosa siga 3 horas mas, lo que es imposible de mantener a ese nivel de energia

A mi me paso lo mismo el 25...taba muerto, pero decia...que toquen hasta mañana de noche de corrido si quieren!

P.D.Me copan comatose y big wave...retiro lo dicho meses atras de Comatose...y alguien dijo "Vos te lo perdes" no me acuerdo si juan o guille...en fin...tenia razon...altos temas.

Vedderman74
05-08-2006, 09:27 AM
basta jose ,por hoy es demasiado para mi corazon
segui mañana
enyesate la mano , papa
y aclara en el yeso quien te la hizo mierda

grunge78
05-08-2006, 09:28 AM

Sabes que se 100% lo que decis, me paso el 26/11 aca, te juro, venia hecho mierda y sin dormir del viernes. Y como que estaba muerto, pero queria que siga, era una lucha entre mi cuerpo y alma.
Lo primero que hice cuando termino, fue tirarme al piso y decir "15 años esperando y queria que termine porque no daba mas". ES horrible esa sensacion

joseduca
Lei MUY bien bolas! Me refiero aunque tengas que escribir con el meñique del pie izquierdo, igualmente quien te quita lo bailado?
No estas escribiendo asi porque te agarraste la mano con la puerta del Subte...DISFRUTALO en cierta forma!!!
Que groso, se tiro mucho rato al publico, que onda? Los de seguridad lo dejaron? Como fue?

quiero escribir mas de lo que mi zurda permite, por eso sux
que lo disfruto no te queden dudas

en realidad vedder no hizo un surfing en si, sino que se subio al monitor y se dejo caer sobre la primera y segunda fila (ergo, a la derecha de donde yo estaba), mientras 2 monazos lo agarraban desde el escenario nosotros lo sosteniamos a unos 30 grados sobre la gente; estoy casi seguro que fue la parte del hey hey en porch

hubo un tarado que se tiro un rato antes desde un parlante y cayo encima de la gente atras mio, del lado de mike, y pego parte en la gente y parte en el suelo, creo que lo sacaron con el tobillo roto

MyrKuR
El cd tributo a Lennon es de Marina pero lo tengo yo de rehen en mi discman ;) Está MUY bueno, abajo dejo link al set list.

El disco de Tool tb, 10 puntos.

http://www.amazon.com/gp/product/B000000OE4/qid=1147100891/sr=2-2/ref=pd_bbs_b_2_2/104-2297555-5931112?s=music&v=glance&n=5174
Gracias Vortex por la data. Pedazo de disco parece ser!!!
Lo quiero bajar pero parece dificil, encima el ultimo compilado que salio de el se llama igual.
Voy a seguir intentando, sino te pedire una copia para el miercoles.... vas?

Federico
tengo mi pan y pinga for your little chicha chicha

uruguayan_jammer
basta jose ,por hoy es demasiado para mi corazon
segui mañana
enyesate la mano , papa
y aclara en el yeso quien te la hizo mierda

"Destroyed by Eddie Vedder"

Vortex
05-08-2006, 09:30 AM
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA....QUE HIJO DE P.........!!! EXTORSIONANDO AL EDDIE!!! JAJAJAJA.

Si José en su momento dijo que durante la gira por Canadá en un show una gente le cambio boots de Ben Harper por temas yo espero hacer lo mismo (tb. espero que si se llega a dar la oportunidad de encontrarlo, no me diga algo como "en si tocaríamos Leash pero esos discos ya los tengo") ;)

uruguayan_jammer
05-08-2006, 09:30 AM
Lo quiero bajar pero parece dificil, encima el ultimo compilado que salio de el se llama igual.

Te mudaste a Argentina Rony???...no me dijiste nada sorete!!! ;)

joseduca
05-08-2006, 09:31 AM
A mi me paso lo mismo el 25...taba muerto, pero decia...que toquen hasta mañana de noche de corrido si quieren!

P.D.Me copan comatose y big wave...retiro lo dicho meses atras de Comatose...y alguien dijo "Vos te lo perdes" no me acuerdo si juan o guille...en fin...tenia razon...altos temas.

despues de haber visto mas de 20 shows en estadios aca y los 2 de BA y el de IP esta claro que no pueden hacer shows de 3 horas y media cuando es todo GA y tocan los temas mas potentes, es casi inhumano para la gente

y pensar que muchos se quejaban en SA porque los shows eran mas cortos que los de aca

comatose en vivo es increible

lo mismo come back, con un solo estremecedor de mike, bellisima en vivo, mucho mas linda que la version de estudio

Vortex
05-08-2006, 09:34 AM

Está de más decir que por más que me encantaría me es complicado viajar allá todas las semanas ;), si esperás un poco te hago llegar el disco de alguna manera, sino por messenger.

MyrKuR
OOOPS... acabo de darme cuenta....
mierda... va a estar mas dificil de lo que creia entonces...

Vedderman74
despues de haber visto mas de 20 shows en estadios aca y los 2 de BA y el de IP esta claro que no pueden hacer shows de 3 horas y media cuando es todo GA y tocan los temas mas potentes, es casi inhumano para la gente

y pensar que muchos se quejaban en SA porque los shows eran mas cortos que los de aca

comatose en vivo es increible

lo mismo come back, con un solo estremecedor de mike, bellisima en vivo, mucho mas linda que la version de estudio

como no me puedo hacer un yeso que diga "destroyed by eddie vedder" me estoy por hacer una remera qie dice" I hate joseduca forever and ever "

uruguayan_jammer

El solo ese me hizo lagrimear las dos primeras veces que lo escuche...en fin...que bueno poder escucharlo en directo.

P.D. Se nota que no tengo ganas de laburar no?

joseduca
05-08-2006, 09:36 AM
Si José en su momento dijo que durante la gira por Canadá en un show una gente le cambio boots de Ben Harper por temas yo espero hacer lo mismo (tb. espero que si se llega a dar la oportunidad de encontrarlo, no me diga algo como "en si tocaríamos Leash pero esos discos ya los tengo") ;)

tal cual, eso paso en canada pero no en el IP, supongo que durante la gira nueva canjearan temas tambien
yo creo que no van a tocar leash por mucho tiempo

eso si, tocaron la version nueva de GARDEN (hacia desde el 2000 creo que no la tocaban) y seriamente fue de lo mejor de la noche: BELLISIMA

Vortex
05-08-2006, 09:36 AM

No estaría mal tampoco, no, no me mude, aún no.

uruguayan_jammer
05-08-2006, 09:37 AM
tal cual, eso paso en canada pero no en el IP, supongo que durante la gira nueva canjearan temas tambien

eso si, tocaron la version nueva de GARDEN (hacia desde el 2000 creo que no la tocaban) y seriamente fue de lo mejor de la noche: BELLISIMA

La tengo pero no la pude escuchar porque no tengo tarjeta de sonido...es como la del 2000?..que no va al agudo de primera en el estribillo o cambia algo mas?

MyrKuR
05-08-2006, 09:38 AM
Está de más decir que por más que me encantaría me es complicado viajar allá todas las semanas ;), si esperás un poco te hago llegar el disco de alguna manera, sino por messenger.
jajajjaj... todo bien... voy a tener que hacer una busqueda por disquerias, porque en los torrent no lo encuentro y lo que esta en la mula esta incomlpeto. alguna otra idea?

Vortex
05-08-2006, 09:39 AM

No mucho más, algo hacemos, no te preocupes.

grunge78
05-08-2006, 09:39 AM

Yo lo tengo original ese disco, NO tengo CDRs en este momento, hoy o mañana voy a ver si compro, de ser asi te llevo una copy directa...
No te prometo nada para este miercoles porque soy un cuelgue, no es de mala onda, pero de seguro si no es esta, la otra te acerco una copia. Tambien tengo prometido el disco de Jimmy Chamberlin, asi que tambien tendre que ponerme al dia con esa promesa.

Vedderman74
05-08-2006, 09:40 AM
che ,escucharon la introduccion de why go en jools , con trompetas o saxo ??

joseduca
05-08-2006, 09:40 AM
useless trivia:

estuve en un momento charlando con decides2dream y varios otros fans, y no se porque salio el tema de la altura (ya se, porque yo dije que francesco iba a ser el fan mas petiso en el show de NJ), entonces d2d me dijo que "yo no era bajo para nada y que buru era -supuestamente- bastante alta tambien", con lo que expreso una curiosa sorpresa al suponer que la altura promedio argenta deberia ser menor

eso si, pelearles un lugar en el mosh a los gigantes gringos requiere paciencia, estrategia y bastante energia

grunge78
05-08-2006, 09:41 AM

Si, y con 2 o 3 baterias, pitos y matracas, todo un qulombo era...eran todos los musicos del show tocando al mismo tiempo con PJ.

joseduca
05-08-2006, 09:41 AM
La tengo pero no la pude escuchar porque no tengo tarjeta de sonido...es como la del 2000?..que no va al agudo de primera en el estribillo o cambia algo mas?

los coros son similares en el orden, pero abre con una intro potente de mike que repite a 2/3 de la cancion

queda excelente, muy recomendable

uruguayan_jammer
05-08-2006, 09:42 AM

Demonios....maldigo a mi maquina neanderthal!!!...tengo todos los videos en el disco y no pude ver ni uno...hasta el radio one tengo (mp3)!!!...puta madreeee!!!

Vortex
05-08-2006, 09:43 AM

...y bueno, como creemos que no volveran acá por algún tiempo, sería una buena oportunidad, eso si, a esta altura solo tengo 2 bootlegs de Ben Harper, de a a poquito espero conseguir más dado que aunque no los escuche, por Leash vale la pena :)

mmmm, Garden ;) (a esta altura ni te importa no haber ido al de Londres de hace unos días, verdad?)

dasepe
05-08-2006, 09:44 AM
Demonios....maldigo a mi maquina neanderthal!!!...tengo todos los videos en el disco y no pude ver ni uno...hasta el radio one tengo!!!...puta madreeee!!!

¿Vieron cuando Eddie dijo entre lágrimas que se enamoró de Argentina y que sueña con tocar algún día en Uruguay? IM-PER-DI-BLE

joseduca
05-08-2006, 09:47 AM
mmmm, Garden ;) (a esta altura ni te importa no haber ido al de Londres de hace unos días, verdad?)

la verdad que el irving plaza es el lugar mas chico en que tocaron desde el 93, casi la mitad del size del astoria, no me puedo quejar de semejante show y haber conseguido un tikt gratis cuando hubo gente que pago 3 lucas para entrar, ademas de los muchisimos que se quedaron sin entradas afuera

el sabado arrancamos la gira oficial en hartford, y van a ofrecer los flacs, asi que vos tampoco te podes quejar :)

Federico
05-08-2006, 09:48 AM
¿Vieron cuando Eddie dijo entre lágrimas que se enamoró de Argentina y que sueña con tocar algún día en Uruguay? IM-PER-DI-BLE

"LOOK MARGE...U-R-A-GAY, HAHAHA"

Vortex
05-08-2006, 09:49 AM

De darse eso organizamos al after show con la banda en casa y yo pago el alcohol.

Hablando en serio, si vos vieras, las radios que tenemos acá, es imposible que PJ viniera, muy mala música pasan.

uruguayan_jammer
05-08-2006, 09:49 AM
los coros son similares en el orden, pero abre con una intro potente de mike que repite a 2/3 de la cancion

queda excelente, muy recomendable

Me fui a otra pc a escucharla...muy pero muy buena...cambio bastante la estructura...
lo unico que me arrepiento es que no este el final del solito de mike pisando el ultimo estribillo...sacas esa parte??

Buru
05-08-2006, 09:50 AM
useless trivia:

estuve en un momento charlando con decides2dream y varios otros fans, y no se porque salio el tema de la altura (ya se, porque yo dije que francesco iba a ser el fan mas petiso en el show de NJ), entonces d2d me dijo que "yo no era bajo para nada y que buru era -supuestamente- bastante alta tambien", con lo que expreso una curiosa sorpresa al suponer que la altura promedio argenta deberia ser menor

eso si, pelearles un lugar en el mosh a los gigantes gringos requiere paciencia, estrategia y bastante energia

jaja, no puedo creer que te la hayas cruzado a decides2dream!!
Me cae re bien esa mina

MyrKuR
05-08-2006, 09:52 AM
Yo lo tengo original ese disco, NO tengo CDRs en este momento, hoy o mañana voy a ver si compro, de ser asi te llevo una copy directa...
No te prometo nada para este miercoles porque soy un cuelgue, no es de mala onda, pero de seguro si no es esta, la otra te acerco una copia. Tambien tengo prometido el disco de Jimmy Chamberlin, asi que tambien tendre que ponerme al dia con esa promesa.
Buenisimo German! Muchas gracias. El de Jimmy Chamberlin Project ya lo baje (no te lo voy a pedir:D) y esta muy bueno!

Buru
05-08-2006, 09:52 AM

jajjaa
:D

pd. tengo que escuchar lo de letterman! ya me bajé el show

uruguayan_jammer
05-08-2006, 09:53 AM

ajajajajajaja...que hijo de p...Robin!...en la zitarrosa..tipo el recital de Iriving plaza..parta quinientas personas nada mas...y despues se van a hacer un acustico fogonero a la rambla...ya le consegui el cajon peruano y los bongos a Matti!

P.D. ESTEMMMM...ACORDATE DE INCLUIR A BRASIL Y CHILE TB....SINO DESPUES LLUEVEN LAS ÑAPIS!!! ;)

Vortex
05-08-2006, 09:56 AM
la verdad que el irving plaza es el lugar mas chico en que tocaron desde el 93, casi la mitad del size del astoria, no me puedo quejar de semejante show y haber conseguido un tikt gratis cuando hubo gente que pago 3 lucas para entrar, ademas de los muchisimos que se quedaron sin entradas afuera

el sabado arrancamos la gira oficial en hartford, y van a ofrecer los flacs, asi que vos tampoco te podes quejar :)

Para nada, me alegré mucho cuando Juan me lo dijo el sábado a la tarde en mi breve visita a tu país de origen. Eso si, ni bien este para bajar el show de Hartford en flac les estoy mandando un e-mail pidiendo que pongan tb. los shows de SA. (Aunque de todas formas y ya casi sin esperanza alguna, quiero que vuelvan los cd´s).

Tengo un show de Built To Spill en el Irving Plaza, lindo lugar parece ser por lo que escuché y ver a PJ en un lugar TAN chico, NO TIENE PRECIO (haciendo alusión a la propaganda de una reconocida tarjeta de credito, aunque en ese caso, el no tiene precio habría quedado mejor con algo tipo "que Ed se tiré arriba tuyo...."). ;)

Buru
ajajajajajaja...que hijo de p...Robin!...en la zitarrosa..tipo el recital de Iriving plaza..parta quinientas personas nada mas...y despues se van a hacer un acustico fogonero a la rambla...ya le consegui el cajon peruano y los bongos a Matti!

P.D. ESTEMMMM...ACORDATE DE INCLUIR A BRASIL Y CHILE TB....SINO DESPUES LLUEVEN LAS ÑAPIS!!! ;)

Yo me cruzo para verlo
;)

uruguayan_jammer

Que grande homero...me acuerdo de esa...lastima que en español dice "IURAGÜEY"...osea..el chiste no se entiende.

Vortex
05-08-2006, 10:01 AM
Bueno, acá va un muy breve primer recuento de música de los 80´s
para Fede_fco dado que quedamos de subirle algo para que conozca y
para algún otro que no conozca y quiera conocer o tan solo quiera
escuchar algo de buena música. (Aviso de antemano que son los mismos temas de los discos y que no hay rarezas).

Mi idea de hoy fué arrancar con algo de dos bandas que influenciaron a
muchas bandas de las que hoy en día hacen Indie Pop, (tb. refleja el
porque a mi no me agradan los últimos discos de R.E.M.)

Por recomendación de Marina, van los dos primeros temas que forman
parte del primer disco de R.E.M. (concuerdo plenamente con la
elección) y los otros dos son elección mía y forman parte del 2ndo
disco (estamos hablando de 1982 y 1984 respectivamente). Los otros tres temas son de la banda en la que durante los 80´s cantaba el Sr.
de quien vimos parte de un dvd el viernes en algún momento de la
noche. No voy a decir el nombre porque no necesitan presentación y
está de más decir que en ella tocaba uno de mis guitarristas favoritos.

Perfect Circle
http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=2NA8UHHAZBUUC1ZOGYFS M8820V

Catapult
http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=30EZW1WY57PIC10682D9 M5CW9A

Harborcoat
http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=0KBQ88FNB6GKY2ZSE5AH 0CUHLC

Pretty Persuasion
http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=21YHIPM87S65P1LBSK4M 7BX0D1

Hand In Glove
http://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=719F52BA20
B60CC0

Bigmouth Strkes Again
http://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=5CCF1B2231
D32692

Panic
http://beta.yousendit.com/transfer.phpaction=download&ufid=280FC2B6732870F7

Proximamente (si hay quorum) mix de New Wave de los 80´s con bandas
como The Cure, Bauhaus, Joy Division, el excelente primer disco de
Nick Cave y alguna que otra cosa más.

PD Excelente la nueva versión de YSI para subir cosas, de verdad, si
alguien quiere grabar un cd con una buena recopilación de los 80´s,
sería una buena oportunidad, aunque en ese caso necesitaría un poco de
ayuda...

Vortex
05-08-2006, 10:03 AM
Que grande homero...me acuerdo de esa...lastima que en español dice "IURAGÜEY"...osea..el chiste no se entiende.

Será por la similitud con algo tipo "are you gay" o "you are gay"? voy a preguntarle a mi hermana que tiene más idea que yo si lo tenemos en dvd, si es así me fijo y hago la aclaración.

grunge78
05-08-2006, 10:05 AM
Bigmouth Strkes Again

Escuchaste la version de Placebo de este temazo? Esta en el tributo a "los perez" (para no cagarte el secreto de que Sr. canta ahi y todo eso...

dasepe
05-08-2006, 10:07 AM
Cuando llegues del cole, querido, almorzás rápido y te ponés a escuchar las músicas que te subió el tío Rony. Y acordate que te van a hacer preguntas, ehhh...

PD: Tu apellido es muy difícil de pronunciar.

Vortex
05-08-2006, 10:09 AM
Escuchaste la version de Placebo de este temazo? Esta en el tributo a "los perez" (para no cagarte el secreto de que Sr. canta ahi y todo eso...

Por supuesto!!!! está excelente, Brain cambia en la letra Walkman Face por Discman Face (eso demuestra que la escuché, no?)

Tb. está en la edición doble de Sleeping With Ghosts.

De casualidad, tenés el dico tributo a los Pérez? ;) recuerdo que tiene tb. a Supergrass haciendo Some Girls Are Bigger Than Others pero nunca lo pude conseguir.

Vortex
05-08-2006, 10:11 AM
Cuando llegues del cole, querido, almorzás rápido y te ponés a escuchar las músicas que te subió el tío Rony. Y acordate que te van a hacer preguntas, ehhh...

PD: Tu apellido es muy difícil de pronunciar.

Si hay quorum hay segunda parte en unos días. :)

(Curso intensivo de música ;)).

Federico
05-08-2006, 10:31 AM
(Curso intensivo de música ;)).

disculpáme la corrección rony: el curso es de rock...no de música en general

Vortex
05-08-2006, 10:37 AM
disculpáme la corrección rony: el curso es de rock...no de música en general

Ok, mañana subo un bootleg de Chuck Berry ;)

No te preocupes que a pesar de que escribí música pensaba en rock, quedate tranquilo.

Acidgroove
05-08-2006, 10:56 AM

grunge, me tenes las pelotas por el piso con placebo.
porque no escuchas marquee moon de television mucho mas que mejor que la verga esa de placebo......

uruguayan_jammer
05-08-2006, 10:57 AM
porque no escuchas marquee moon de television mucho mas que mejor que la verga esa de placebo......

ACIDGRUB...EL REGRESOOOOOOOOO!!!

Vortex
05-08-2006, 11:00 AM

Aclaremos algo, Marquee Moon es UNA OBRA MAESTRA DE LA MÚSICA CONTAMPORANEA, Placebo es una muy buena banda, no tienen absolutamente nada que ver y a mi me gustan las dos.

Acidgroove
05-08-2006, 11:01 AM
ACIDGRUB...EL REGRESOOOOOOOOO!!!

Si, aca estoy.
Volvi!
Y mas mala onda que nunca.
Ahora me voy a morfar algo y apenas pueda empiezo a postear malaondeses

Acidgroove
05-08-2006, 11:03 AM
Aclaremos algo, Marquee Moon es UNA OBRA MAESTRA DE LA MÚSICA CONTAMPORANEA, Placebo es una muy buena banda, no tienen absolutamente nada que ver y a mi me gustan las dos.

Rony, Marquee Moon es UNA OBRA MAESTRA. Totalmente de acuerdo.
Y totalmente de acuerdo con que no tiene nada que ver con Placebo, xq Placebo es UNA PORONGA.
NO ESCUCHEN PLACEBO
Fuck them

Buru
05-08-2006, 11:11 AM

QUE GRAN DISCO MARQUEE MOON!!!

hace un tiempo yo intenté subir unos temas acá, pero no me andaba el yousendit...

buenas elecciones musicales Rony

Vortex
05-08-2006, 11:12 AM
Rony, Marquee Moon es UNA OBRA MAESTRA. Totalmente de acuerdo.
Y totalmente de acuerdo con que no tiene nada que ver con Placebo, xq Placebo es UNA PORONGA.
NO ESCUCHEN PLACEBO
Fuck them

:D Como aclaraste anteriormente, volviste con más mala onda que nunca :D

Bienvenido otra vez, de todas formas a mi me gusta Placebo.

Te habríamos necesitado hoy a la mañana para ayudarnos a Marina y a mi cuando se habló de la versión de tatu de How Soon Is Now.

Sale disco de Neil mañana, aprontate, está MUY BUENO.

joseduca
05-08-2006, 11:13 AM
de curioso pregunto nomas: pudieron ver el dvd de snl?

Vortex
05-08-2006, 11:14 AM
QUE GRAN DISCO MARQUEE MOON!!!

hace un tiempo yo intenté subir unos temas acá, pero no me andaba el yousendit...

buenas elecciones musicales Rony

Gracias, queda el Marquee Moon para cuando hagmos el recuento de la escena de NY de finales de los 70´s (una de mis favoritas por cierto).

Federico
05-08-2006, 11:15 AM
de curioso pregunto nomas: pudieron ver el dvd de snl?

yo no........

Federico
05-08-2006, 11:27 AM
and waaaarr...break the skies and tell me what it is for.....

Buru
05-08-2006, 11:39 AM
and waaaarr...break the skies and tell me what it is for.....

y pensar que al ppio no me gustaba parachutes...

grunge78
05-08-2006, 11:43 AM

Lejos....el mejor disco de Coldplay...

OpeningBand4theSun
05-08-2006, 11:49 AM
che, Ronén te olvidaste de poner el mejor tema de la era IRS de REM, Laughing del mejor disco de su carrera, el primero, Murmur. saludos.

Vortex
05-08-2006, 11:52 AM
che, Ronén te olvidaste de poner el mejor tema de la era IRS de REM, Laughing del mejor disco de su carrera, el primero, Murmur. saludos.

No me olvidé, dije acepto sugerencias y vos no apareciste hasta ahora ;)

De todas formas a mi gusto no es el mejor tema de la era IRS de R.E.M. pero para la próxima lo subo.

Estás mejor? te gustó el dvd?

uruguayan_jammer
05-08-2006, 11:59 AM

Y...hay que acostumbrarse...golero, arquero, guardameta, portero, gol kiper, guarda valla....y PARACHUTES!!!!

grunge78
05-08-2006, 12:02 PM
....y PARACHUTES!!!!

PARACHOTOS

uruguayan_jammer
05-08-2006, 12:07 PM
PARACHOTOS

LO QUE ES = AFRANCESADO

Fede_fco
05-08-2006, 12:12 PM
Ya me pongo a bajar este tema
y despues algo de las bandas/nombres que estuvieron tirando este fin de semana.

En cuanto a Fede_fco me parece que lo espantamos? :o

Germán, pobre Brian, como vas a decir eso? :D:D:D

she's in parties.......

No me espantaron!
Al contrario!!!
excelente la noche, estuvo muy bueno, ví muchas cosas nuevas de una década que no conocia. No posteaba por que estaba en el colegio llegué recién.

Estoy a las corridas, ahora tengo que ir a inglés y después tengo que ir a un centro de elongación por lo de la espalda. Asi que ando con poco tiempo:(

A las de tatu me gusta mas la morocha.

Gracias Rony por el tema de Weezer esta bárbaro, mucha polenta me encanta.

Tema iniciación, ya pasó el viernes, lo lamento:). Y no anduve preguntando por Germán, cuando estábamos en el ascensor con Rony me dijo de la iniciación pero como no está Germán seguro que no pasaba nada. Too late now:)

El Sabado me compré el nuevo cd, y pregunté por el de Tool (cabe destacar que es muy bueno, y el arte excelente) y no estaba:S. Donde se puede conseguir??

joseduca que suerte la tuya! lastima por la mano, pero tocaste a Eddie loco!!

Rony Hand In Glove, Bigmouth Strkes Again y Panic no me los pude bajar, me tira error y dice que pruebe después, gracias por la reseña histórica. Ahí estoy escuchando el resto. Después doy mi parecer.

Dasepe, ya las estoy escuchando llegué hace un rato del cole y ya almorzé, no entiendo lo del apellido, es para mi? :confused:

PD: Buenas tardes para todos!!!

eleonora
05-08-2006, 12:14 PM
Bueno, acá va un muy breve primer recuento de música de los 80´s
para Fede_fco dado que quedamos de subirle algo para que conozca y
para algún otro que no conozca y quiera conocer o tan solo quiera
escuchar algo de buena música. (Aviso de antemano que son los mismos temas de los discos y que no hay rarezas).

Lo vas a saturar !! Too much information...

grunge78
05-08-2006, 12:18 PM
Tema iniciación, ya pasó el viernes, lo lamento:). Y no anduve preguntando por Germán, cuando estábamos en el ascensor con Rony me dijo de la iniciación pero como no está Germán seguro que no pasaba nada. Too late now:)

Igual creo que de haber estado era mas probable que iniciara a matete que a vos, quedate tranquilo en ese tema....jajajajajaja :D

Fede_fco
05-08-2006, 12:24 PM
Igual creo que de haber estado era mas probable que iniciara a matete que a vos, quedate tranquilo en ese tema....jajajajajaja :D

Listo, tema resuelto entonces:D
Tengo inglés asi que parto.
Tipo 4:30 vengo y veo si puedo bajar los otros temas Rony, sino vemos como hacemos para que me lo pases.
Saludos.

Buru
05-08-2006, 12:30 PM
Fede_fco, bueno saber que no te espantamos

José-
El viernes vimos lo de SNL, no se si era lo de josé/dasepe o lo de Ele/cristian

Parachutes- Coldplay está bueno

Murmur es un excelente disco de REM, creo que no hay un tema que no me guste.

El nuevo de Tool se debe conseguir por la bond street o galerías, todavía no lo vi en las "grandes" disquerías

eleonora
05-08-2006, 12:34 PM

José-

El nuevo de Tool se debe conseguir por la bond street o galerías, todavía no lo vi en las "grandes" disquerías
Si la verdad es bueno saberlo, pense que lo habiamos saturado jejeje

dasepe
05-08-2006, 12:35 PM

José-

Che Buru, ¿desde cuando sos Hitchhiker?

EDIT: Ahora cambiaste a Rival, ¿cómo es eso?

Buru
05-08-2006, 12:36 PM
Si la verdad es bueno saberlo, pense que lo habiamos saturado jejeje

a mi el trabajo me tiene saturada, hoy estoy re embolada, no quiero hacer nada

es mas, casi no hice nada

matete
05-08-2006, 12:37 PM

Perdón??????

Parece que hay detalles de los que no estoy enterada.

Buru
05-08-2006, 12:37 PM
Che Buru, ¿desde cuando sos Hitchhiker?

EDIT: Ahora cambiaste a Rival, ¿cómo es eso?

soy rival?
como es eso?

jajajajjajaaaaaaaaa

no entiendo nada, era faithful

uruguayan_jammer
05-08-2006, 12:38 PM
Listo, tema resuelto entonces:D
Tengo inglés asi que parto.
Tipo 4:30 vengo y veo si puedo bajar los otros temas Rony, sino vemos como hacemos para que me lo pases.
Saludos.

TE FALTO "LIVING ON A PRAYER", "I REMEMBER U", ALGUNO DE CINDERELLA Y "CRUZ DE NAVAJAS"!!!!

Buru
05-08-2006, 12:38 PM
y con cada post cambia, esto es loquisimo
ahora soy cropduster
dp de este post veremos que soy

Buru
05-08-2006, 12:39 PM
hmmm parece que soy cropduster ahora
jaja

germán... ya la asustaste a matete!

uruguayan_jammer
05-08-2006, 12:40 PM
soy rival?
como es eso?

jajajajjajaaaaaaaaa

no entiendo nada, era faithful

CROPDUSTER NOW.....me quemo si cambio de categoria a un tema del RIOT...no quiero ser tema del riot mama!!

dasepe
05-08-2006, 12:42 PM
BURU TODOPODEROSA, concédeme un Faithful...

PD: Afloja con los posts que vas a destruir el foro...

Buru
05-08-2006, 12:42 PM
CROPDUSTER NOW.....me quemo si cambio de categoria a un tema del RIOT...no quiero ser tema del riot mama!!

devuelvanme mi fidelidad!!

jajaja

eleonora
05-08-2006, 12:45 PM
a mi el trabajo me tiene saturada, hoy estoy re embolada, no quiero hacer nada

es mas, casi no hice nada
Felicitaciones Rival!!
No te podes imaginar el laburo aca... Vence todo... Ganancias, bienes personales, seguridad social... Esta es la peor epoca del año

Perdon... ahora cropduster?????

uruguayan_jammer
05-08-2006, 12:47 PM
devuelvanme mi fidelidad!!

jajaja

Si, yo por eso me quejaria...imaginate si te sacan State of love and trust para pasarte Bugs....aaaaaaaaa..que bronca me agarraria que bronca!!!

Edit: estoy apunto de mi primer K...Im so happy! :D

grunge78
05-08-2006, 12:53 PM
Perdón??????

Parece que hay detalles de los que no estoy enterada.

Jaja no te asustes, es una joda que surgio para los que eran "nuevos" en el grupo...

uruguayan_jammer
05-08-2006, 12:57 PM
Jaja no te asustes, es una joda que surgio para los que eran "nuevos" en el grupo...

A mi me dijeron que no me asustara...que era asi y todos lo habian hecho!!!....ya me parecia raro el ritual de iniciacion!!!!

Vortex
05-08-2006, 01:05 PM
TE FALTO "LIVING ON A PRAYER", "I REMEMBER U", ALGUNO DE CINDERELLA Y "CRUZ DE NAVAJAS"!!!!

Mirá que solo tenía pensado subir música ;)
Aunque el de los Ramones me gusta (muy pop pero igual, son los Ramones).

Estamos hablando del mismo i remember you, no?

Marina: felicitaciones por el cambio de eso que no tengo la más mínima idea de como se llama que nos ponen con los nombres, yo quiero ser Crown Of Thorns (por si alguien acá tiene super poderes y me puede cambiar dado que no quiero ser más LBC porque no me gusta el tema) ;)

Fede_fco: cualquier cosa avisame y los subo otra vez, me alegro que te haya gustado Weezer, espero que sea igual con las otras cosas (tené en cuenta que recién vamos por los 80´s y que el primer disco de Weezer es de 1994).

Me voy a casa, chau.

Vortex
05-08-2006, 01:07 PM
A mi me dijeron que no me asustara...que era asi y todos lo habian hecho!!!....ya me parecia raro el ritual de iniciacion!!!!

Pero el ritual de iniciación acá es más leve, es decir, tomamos cerveza, charlamos y listo, el de allá es distinto ;) (por ejemplo tenés que estár despierto muchas horas*)

*Es más, al llegar a casa me pongo a escuchar el show de Fischerspooner... ;)

grunge78
05-08-2006, 01:11 PM
Fede_fco: cualquier cosa avisame y los subo otra vez, me alegro que te haya gustado Weezer, espero que sea igual con las otras cosas (tené en cuenta que recién vamos por los 80´s y que el primer disco de Weezer es de 1994).

Che ya que Rony se ocupa de educar musicalmente a Fede_Fco, puedo ofrecerme para orientarte en distintos tipos de Cervezas, Atorrantas, y noche en general?

pistoncito
05-08-2006, 01:14 PM
:cool:

Yo tengo que comprarmelo!

Yo también quería comprármelo, pero me dijeron en Brujas que no habrá versión nacional, así que habra que ir ahorrando. Por lo pronto, posiblemente tenga que ir a Ururguay en poco tiempo, y me ofrezco como mula de intercambio de CDs y DVDs.

uruguayan_jammer
05-08-2006, 01:22 PM
Yo también quería comprármelo, pero me dijeron en Brujas que no habrá versión nacional, así que habra que ir ahorrando. Por lo pronto, posiblemente tenga que ir a Ururguay en poco tiempo, y me ofrezco como mula de intercambio de CDs y DVDs.

grande man!...te esperamos!!...no te olvides de la merca locooo!!!

No sabia que no iba a ver version argenta pero lo temia...la verdad que para hacer esas versiones de mierda que hicieron del AENIMA y LATERALUS mas vale que no la editen no.

uruguayan_jammer
05-08-2006, 01:25 PM
Mirá que solo tenía pensado subir música ;)
Aunque el de los Ramones me gusta (muy pop pero igual, son los Ramones).

Estamos hablando del mismo i remember you, no?

noooo!!!....te puse Bon jovi, Cinderella...quien falta...(bah faltan tantos), pero el I REMEBER del que hablaba es de SKID ROW papa...por el cual millones de chicas tiraron pantaletas mojadas a la camioneta de vidrios polarizados del señor (pfffff???)...sebastian bach en su visita a la argentina.

Faltan 100...voy a tener que seguir boludeando un rato mas.

pistoncito
05-08-2006, 01:28 PM

Yo lo tengo también en CD original. Quien quiera, ya sabe, un PM y arreglamos. Esos si, no ofrezco la edición uruguaya ampliada, porque no tengo esos temas. Podría agregar algunos de Nick Cave, pero son de los Beatles, no de Lennon.

MyrKuR
05-08-2006, 01:32 PM
oh carajo!!!! no hay version nacional de Tool??? bueno... a ahorrar mas dinero.. cuando alguien sepa que lo estan vendiendo avisen.

Una amiga estubo averiguando en el Roxy, le dijeron que sale 18 mangos con pizza, consumicion y postre :confused:. Nada mas... era aviso por el tema del dinero. Yo voy... aunque me quede dormido para el examen del jueves.

grunge78
05-08-2006, 01:33 PM
Yo lo tengo también en CD original. Quien quiera, ya sabe, un PM y arreglamos. Esos si, no ofrezco la edición uruguaya ampliada, porque no tengo esos temas. Podría agregar algunos de Nick Cave, pero son de los Beatles, no de Lennon.

Yo te recomiendo Parachutes, para la edicion ampliada, es un muy lindo tributo a Lennon...;)

uruguayan_jammer
05-08-2006, 01:35 PM
Tracks 9 y 10 del 10.000 days....THINK FOR YOURSELF!

Intension

pure as we begin
pure as we come in
pure as we begin
you know we're alone

pure as we begin
here we have a stone
gather place and rain soon
shelter turns to home

pure as we begin
here we have a stone
throw this native stranger
scourger crushes bone

spark becomes a flame
flame becomes a fire
light the way of all this
holy occupier

spark becomes a flame
flame becomes a fire
forge a blade to slay the stranger
take whatever we desire

pure as we begin

pure as we begin
?there is light will take you home?

Right In Two

angels on the sideline
puzzled and amused
why did Father give these humans free will?
now they're all confused

don't these talking monkeys know that Eden has enough to go around?
playing in this holy garden, silly old monkeys
well there's one who's bound to divide it
right in two

angels on the sideline
baffled and confused
father blessed them all with reason
and this is what they choose
monkey killing monkey killing monkey
over a piece of other ground

silly monkeys given thumbs
they forge a blade
and then theres one bound to divide it
right in two
right in two

monkey killing monkey killing monkey
over a piece of ground
silly monkeys give them thumbs
they make a club
and beat their brother down
how they survive so misguided is a mystery
repugnant, dismal creature who would squander
the ability live, to die, and have a conscience

brothers sleep inside here

cut it all right in two
cut it all right in two
cut it all right in two
cut it all right in two

fight over the clouds, over wind, over sky
fight over life, over blood, over air
fight over love, over sun, over another
fight each other, over...

angels on the sideline again
been so long with patience and reason
angels on the sideline again
wondering when this tug of war will end

cut it all right in two
cut it all right in two
cut it all right in two
right in two
right in two

grunge78
05-08-2006, 01:38 PM
Una amiga estubo averiguando en el Roxy, le dijeron que sale 18 mangos con pizza, consumicion y postre :confused:. Nada mas... era aviso por el tema del dinero. Yo voy... aunque me quede dormido para el examen del jueves.

Si bolas, yo hable y postie que me ofrecian eso para reservar mesas, pero le dije que NO queriamos el menu asi que me reserve y que cada uno consumia lo que queria pagando solamente la consumicion minima de ingreso, que sgun la mina que hable eran 10$, pero cuando yo fui hace un mes eran $5.

eleonora
05-08-2006, 01:45 PM

Epa de nuevo por aca Ema!
Tu amiga es Lucre? Hable con ella me dijo que iba al Roxy.

Pd: Me estoy bajando desde hace dias un cd de rarezas de weezer, NO se si ahi estara el tema que bajo Ron...
Despues les comento ;)
Igual extraño al Weezer del Blue Album y pinkerton...
El ultimo no me gusta :(

grunge78
05-08-2006, 02:06 PM
Pd: Me estoy bajando desde hace dias un cd de rarezas de weezer, NO se si ahi estara el tema que bajo Ron...
Despues les comento ;)

Lo mejorcito de Weezer (o uno de los mejores temas, lejos!) es un b side, esta en el Geffen rarities vol. 1, y se llama Jamie. Urgentemente escuchen ese tema los que no lo conocen (para variar como aca en el laburo no tengo musica no puedo subirlo)...

eleonora
05-08-2006, 02:10 PM
Lo mejorcito de Weezer (o uno de los mejores temas, lejos!) es un b side, esta en el Geffen rarities vol. 1, y se llama Jamie. Urgentemente escuchen ese tema los que no lo conocen (para variar como aca en el laburo no tengo musica no puedo subirlo)...
Muchisimas Gracias German...
Quizas esté en lo que me estoy bajando y si no trataré de conseguirlo ;)

*¤ Bee Girl ¤*
05-08-2006, 02:21 PM

Yo tambien quiero dicir gracias a German, el Traidor, Marina y Sabrina!! ;)

Besos grandes!

Marcia

grunge78
05-08-2006, 02:25 PM

Besos grandes!

Marcia

Jajajajaja sempre fica magoada y tensa con Xerman!!!!

grunge78
05-08-2006, 02:27 PM
Quizas esté en lo que me estoy bajando y si no trataré de conseguirlo ;)

Dale si no lo conseguis chiflá que te lo paso por msn desde casa o lo subo a shusendít

Lula
05-08-2006, 02:30 PM
Venite el miercoles a the roxy...

momento que soy lento!!!!! sigo siendo la mas colgada...pero que pasa el miercoles??? diganmennnn por favor!!!! gracias!
lo que pasa es que soy extrangera:vengo del postboard de los foo fighters donde evidentemente no hay muchos argentinos...no llegamos a 10...jeje...

grunge78
05-08-2006, 02:34 PM
momento que soy lento!!!!! sigo siendo la mas colgada...pero que pasa el miercoles??? diganmennnn por favor!!!! gracias!
lo que pasa es que soy extrangera:vengo del postboard de los foo fighters donde evidentemente no hay muchos argentinos...no llegamos a 10...jeje...

Se presenta oficialmente el disco de PJ en The Roxy Bar (gorriti casi fitz roy, palermo) a las 20 hs. y es una excusa para juntarnos...hasta ahora vamos casi todos...

Buru
05-08-2006, 02:37 PM

Besos grandes!

Marcia

Hola Marcia!!

PD. Tengo que escuchar Weezer

Gastón
05-08-2006, 02:47 PM
Hola Marcia!!

PD. Tengo que escuchar Weezer

Weezer me encanta, aunque todos piensen lo contrario BANCO A MUERTE el ultimo disco "Make Believe" es mas, tengo todos los videos y ME GUS-TAN.

PD: Esta a 30 años luz de Pinkerton y Blue, pero me parece simpatico el disco, me gusta, si.

Federico
05-08-2006, 02:50 PM
esto es importantísimo

grunge78
05-08-2006, 02:50 PM
Weezer me encanta, aunque todos piensen lo contrario BANCO A MUERTE el ultimo disco "Make Believe" es mas, tengo todos los videos y ME GUS-TAN.

PD: Esta a 30 años luz de Pinkerton y Blue, pero me parece simpatico el disco, me gusta, si.

Solo te voy a decir estas palabras:

SAY IT AIN'T SO

;)

Federico
05-08-2006, 02:52 PM
Otra vez Buru vuelve a ser única....mis opciones: volver al promedio de 14 posts diarios o abandonar definitivamente éste antro de perdición y dedicarme a ascender posiciones en el ffa....

opiniones?

Lula
05-08-2006, 02:54 PM

SAY IT AIN'T SO

;)

no way joseeee!!!!! man...yo soy fanatica de Weezer a muerte!!!!! me siento orgullosa de salir a la calle con su remera!!! yeah!
yo te digo otra cosa:
"If you want to distroy my sweeter..."

grunge78
Otra vez Buru vuelve a ser única....mis opciones: volver al promedio de 14 posts diarios o abandonar definitivamente éste antro de perdición y dedicarme a ascender posiciones en el ffa....

opiniones?

Pasarte al foro de Coldplay...yo te dije...;)

Buru

opiniones?

jaja, hay otros cropdusters... creo que en 10000 cambia a Gone y en algun momento cambia a Comatose (vi a alguien con +17000 con este titulo)

mas de eso ya debe ser: life wasted

No nos abandones Fede.

eleonora
05-08-2006, 02:55 PM

SAY IT AIN'T SO

;)

Adhiero!!!! Para mi no hay como los primeros discos!! EXTRAñO ESE WEEZER... igual Amo a Weezer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The world has turned.....
Gracias again.. cualquier cosa te aviso Germán

pd: Hola Marcia

Gastón
05-08-2006, 02:55 PM

opiniones?

NO se que opcion darte, lo que si te digo es que para ascender posiciones en el FFA llegaste tarde...

grunge78
05-08-2006, 02:56 PM
no way joseeee!!!!! man...yo soy fanatica de Weezer a muerte!!!!! me siento orgullosa de salir a la calle con su remera!!! yeah!
yo te digo otra cosa:
"If you want to distroy my sweeter..."

Jaja yo tengo una remera de Weezer importada que es XXL, me queda grande, asi que por ahi a vos te va de vestidito o camison...:D

Lula
05-08-2006, 02:59 PM
Jaja yo tengo una remera de Weezer importada que es XXL, me queda grande, asi que por ahi a vos te va de vestidito o camison...:D

jajaja...la mia la tengo puesta hace una semana--- soy una sucia!

Adr1an
05-08-2006, 02:59 PM

opiniones?

Quedate aca Fede que en el FFA me parece que vas a tener que arrancar de cero.

PD: Buenas tardes. Como postearon hoy!

dasepe
05-08-2006, 03:00 PM
Post Censurado

grunge78
05-08-2006, 03:01 PM
Quedate aca Fede que en el FFA me parece que vas a tener que arrancar de cero.

Es verdad, no veo la hora de ser mudito otra vez en el nuevo foro...

grunge78
05-08-2006, 03:03 PM
Post Censurado

Jajajaja calculo que la censura no tiene nada que ver con el post de Lula de: "soy una sucia cochina que la tengo puesta hace una semana", no? :D

dasepe
05-08-2006, 03:06 PM
Jajajaja calculo que la censura no tiene nada que ver con el post de Lula de: "soy una sucia cochina que la tengo puesta hace una semana", no? :D

Me pareció una falta de respeto hacer algún comentario al respecto estando vos conectado.

Buru
05-08-2006, 03:22 PM
la mente no se la lavan nunca, eh?
jaja

Federico
05-08-2006, 03:29 PM
NO se que opcion darte, lo que si te digo es que para ascender posiciones en el FFA llegaste tarde...

jajaja..si es verdad...debo haber descendido de "mudito del orto" a "inexistente"

Federico
05-08-2006, 03:37 PM
la mente no se la lavan nunca, eh?
jaja

che buru...me juntás un crop???

Buru
05-08-2006, 03:44 PM
che buru...me juntás un crop???

te lo "dusteo"

me fuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Adr1an
05-08-2006, 03:47 PM
Fotos de PJ en el show de Letterman

http://www.cbs.com/latenight/lateshow/slide_shows/#

Gastón
05-08-2006, 04:02 PM

Muy buenas las fotos che, muchas gracias!

Acidgroove
05-08-2006, 04:06 PM
Coldplay aburre y mucho. Estoy podrido de escucar al boludo ese llorisquear como una nena. Pobre, que depresion que tiene. Que se supone que hay que tenerle lastima para que te guste? Les gusta dar pena? que carajo les pasa a esos pibes?

Grunge, si tenes que elegir quedate con Placebo....

Igual son todos unos caretas. Aguante los magic numbers que al menos aparentan ser verdaderos.....

Rony, el de NY ya lo preordene y solo voy a esperar que me llegue.

Alguien sabe quien garcha abre los shows de europa?

MyrKuR
05-08-2006, 04:13 PM

Hola!!! muy buenas las fotos!
Recibiste las que te mande ayer al de gmail???

Adr1an
05-08-2006, 04:21 PM
Hola!!! muy buenas las fotos!
Recibiste las que te mande ayer al de gmail???

Si si..muchas gracias.

Triloco
05-08-2006, 04:29 PM
SI.. SI... lo tengo en mis manos !!!
LLegó ayer a Montevideo el nuevo disco de PJ, para todos los Uruguayos les digo que lo consiguen en todo musica, si es que todavía no esta en las otras tienditas.
El nuevo disco es excelente ya me lo morfé unas cuantas veces, será hasta un nuevo ferro donde podamos corear estos temas todos juntos.
un abrazo a todos los argentinos jameros.

PD:

"Calling out,.. Calling out."
"Calling out,.. Im calling you out PEARL JAM"

grunge78
05-08-2006, 05:05 PM
Coldplay aburre y mucho. Estoy podrido de escucar al boludo ese llorisquear como una nena. Pobre, que depresion que tiene. Que se supone que hay que tenerle lastima para que te guste? Les gusta dar pena? que carajo les pasa a esos pibes?

Igual son todos unos caretas. Aguante los magic numbers que al menos aparentan ser verdaderos.....

Coldplay aburre y mucho, es verdad...
Siempre me gusto Placebo...
Sobre ese par de hermanitos gordos, feos, con barbas realmente no puedo opinar mucho porque no escuche el disco, pero no me parecen muy autenticos que digamos...
NY esta bueno y me gusta, sobre todo caminar por time square...
Ya te dije que el que abre es el encargado del estadio...

zants
05-08-2006, 05:05 PM
SI.. SI... lo tengo en mis manos !!!
LLegó ayer a Montevideo el nuevo disco de PJ, para todos los Uruguayos les digo que lo consiguen en todo musica, si es que todavía no esta en las otras tienditas.
El nuevo disco es excelente ya me lo morfé unas cuantas veces, será hasta un nuevo ferro donde podamos corear estos temas todos juntos.
un abrazo a todos los argentinos jameros.

PD:

"Calling out,.. Calling out."
"Calling out,.. Im calling you out PEARL JAM"

Bueno coterraneo, es todo un éxito que a los 6 dias ya esté el disco por acá. Yo sigo esperando el pre-order. Gracias por el dato igual, capaz se me zafa la tuerca y voy por ÉL!

Fede_fco
05-08-2006, 05:13 PM
Bueno coterraneo, es todo un éxito que a los 6 dias ya esté el disco por acá. Yo sigo esperando el pre-order. Gracias por el dato igual, capaz se me zafa la tuerca y voy por ÉL!

Yo lo compré anteanoche, no aguanté. Igual lo preordee pero no resistí:p

Gastón
05-08-2006, 05:19 PM
Sobre ese par de hermanitos gordos, feos, con barbas realmente no puedo opinar mucho porque no escuche el disco, pero no me parecen muy autenticos que digamos...
Ya te dije que el que abre es el encargado del estadio...

Coldplay NO aburre...esta buenisimo y los banco a muerte...

Nunca te gusto placebo, solo estas caliente con los miembros de la banda...

Gordo, feo y con barba?!?!?! ese era el viejo bajista de candida..

Fede_fco
05-08-2006, 05:23 PM
Gordo, feo y con barba?!?!?!

Castells :D xD

pistoncito
05-08-2006, 05:45 PM
Ya hay uno quemado para el miércoles. A pelearse ahora.

grunge78
05-08-2006, 05:53 PM
Ya hay uno quemado para el miércoles. A pelearse ahora.

Hay bocha de quemados para el miercoles...yo, acidgroove, leandroracing, vedderman74...etc

grunge78
05-08-2006, 05:53 PM
Gordo, feo y con barba?!?!?! ese era el viejo bajista de candida..

Jajajajajaja
che pobre "petaco", no le digas asi...:D

MyrKuR
05-08-2006, 06:25 PM
Ya hay uno quemado para el miércoles. A pelearse ahora.No se si alguien mas lo queria.... pero yo me anoto... asi German no tiene que grabarmelo.
Gracias che!!!

MyrKuR
05-08-2006, 06:32 PM
Ya te dije que el que abre es el encargado del estadio...Que tiene que los magic numbers sean feos??? podemos ser feos y tener encanto!!!
Si te gusta Brian... bueno...:D
Yo prefiero escuchar la musica antes de ver como aparentan ser.

pistoncito
05-08-2006, 06:58 PM
No se si alguien mas lo queria.... pero yo me anoto... asi German no tiene que grabarmelo.
Gracias che!!!

De nada. POr ahora compraste todos los números. Igual, si alguien más lo quiere, avisa y vuelvo a quemarlo. Hablando de Tool, tengo una caja que se llama Salival, con un CD y un DVD (con algunos videos)

Gastón
05-08-2006, 07:17 PM
Que tiene que los magic numbers sean feos??? podemos ser feos y tener encanto!!!

En esta comparto con Ema, a mi me gusta mucho Os Paralamas y si me tengo que fijar en lo fisico...bueh.

Beegirl79
05-08-2006, 07:25 PM
Varias cositas
Estoy triste porque no puedo ir al roxy. Una pena pero bueno.
Sobre Weezer: que bueno encontrar gente que le guste!!!!! A mi me encantan el Blue y Pinkerton. Pero el ultimo es un discazo que musicalizo mis vacaciones en la costa (You're my best friend and I love you iba cantando por la vida este verano). Obvio que no se compara con los dos primeros pero por lo menos es mejor que Maladroit (que disco feo!!!).
Sobre los B-sides: Jamie es un temazo. Otros b-sides que me gustan: Starlight y I just Threw out the love of my dreams que lo canta una chica de no me acuerdo que grupo.
PD: Yo tambien tengo una remera de Weezer muy discreta verde (del color del Green Album) que me regaló mi novio y con la que me ven de a dos cuadras de distancia, pero la amo!!!

grunge78
05-08-2006, 07:37 PM
Que tiene que los magic numbers sean feos??? podemos ser feos y tener encanto!!!

Jeje Ema, los posts mios contra Acidogroovoso (y para la mayoria) son 100% sarcasticos...;)

Gastón
05-08-2006, 07:40 PM
Varias cositas
Sobre Weezer: que bueno encontrar gente que le guste!!!!! A mi me encantan el Blue y Pinkerton. Pero el ultimo es un discazo que musicalizo mis vacaciones en la costa (You're my best friend and I love you iba cantando por la vida este verano). Obvio que no se compara con los dos primeros pero por lo menos es mejor que Maladroit (que disco feo!!!).
Sobre los B-sides: Jamie es un temazo. Otros b-sides que me gustan: Starlight y I just Threw out the love of my dreams que lo canta una chica de no me acuerdo que grupo.
PD: Yo tambien tengo una remera de Weezer muy discreta verde (del color del Green Album) que me regaló mi novio y con la que me ven de a dos cuadras de distancia, pero la amo!!!

Comparto totalmente con vos sobre Weezer, si uno tiene siempre de parametro a los primeros discos, todo va a parecer escaso, ya que son DIS CA ZOS, pero para mi Make Believe merece ser escuchado y con mucha atencion, tiene temazos, creo que "We are all on drugs" es un temazo de la puta madre y ni hablar de "Perfect Situation". Con respecto a la comparacion con Maladroit (Comparto en esto tambien, es FEO) pienso que tambien, comparando Make Believe con Maladroit, Make Believe le pasa el trapo pero bueno, a cada uno le gusta una etapa de weezer y a otros otra...salvo a mi que me gustan todas jajaja.

eleonora
05-08-2006, 07:57 PM
Epa siguen con Weezer!!!
Muy bien... llegue y ya tenia las rarities, demos... todo!!!
Dentro de un ratin subo algun cover

eleonora
05-08-2006, 08:03 PM
Varias cositas
JAJA Yo tambien tengo esa remerita discreta verde ;)

eleonora
05-08-2006, 08:11 PM
Ya que estamos a full con weezer.. les subi un cover para los que no lo escucharon...Pero veo que hay varios fanaticos aca y eso me gusta ;)

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=27KI5KRPXS95Z1JNOV0K VH211M

Gastón
05-08-2006, 08:13 PM
JAJA Yo tambien tengo esa remerita discreta verde ;)

Vistes las del final del video "Perfect Situation"? las de "Weeze"?? esas remeras estan buenisimas, me cago en li chi y sus remeras berretas.

PD: Gracias por el covercito, ya lo puse a bajar ;)

Adr1an
05-08-2006, 08:24 PM
Ya que estamos a full con weezer.. les subi un cover para los que no lo escucharon...Pero veo que hay varios fanaticos aca y eso me gusta ;)

Ele, gracias por la cancion de Weezer. Ya me la estoy bajando. Ayer me recomendaste Sol. ¿de donde puedo bajar algo? Estuve buscando y no encontre.

Gastón
05-08-2006, 08:25 PM
PJ eligio a Kings Of Leon para que abran los shows de la gira australiana...se lo merecen? me parece que esa banda tiene menos onda que el chavo fucks...y lo digo con fundamento que ya tengo los discos y los vi en vivo. NO habia otra banda para que abra los shows? es mi humilde opinion, espero no ofender a nadie pero...me parece que no se lo merecen diria Jaime.

eleonora
05-08-2006, 08:29 PM
Ele, gracias por la cancion de Weezer. Ya me la estoy bajando. Ayer me recomendaste Sol. ¿de donde puedo bajar algo? Estuve buscando y no encontre.
Hola dimanzoa!

Mira yo a Sol la fui a ver en vivo, y no se si se consiguen facilmente sus demos se que tiene uno y yo lo compre cuando la fui a ver... Otro dato ella es ex Sugar tampax.
En vivo es espectacular y tiene una voz increible, por eso me gusta mas que las nls , igual las chicas muy bien ;)

Bajense el cover y me cuentan;)

Gaston: Es verdad lo de lee chi! jajaja
dimanzoa: Cualquier cosa hago una copia, te aviso cuando toque ella, o si hay una pagina disponible con mp3 para bajar
Yo con Camille no tuve suerte bajo hasta un 7% y ahi quedo :(

Gastón
05-08-2006, 09:02 PM
Vos te quejas que Camille te quedo en un 7%....y yo que tengo el torrent del Irving Plaza clavados en 98% hace 24 horas? deje la pc prendida "all night" para que termine de bajar, y hoy me levanto y estaba ahi como si nada, quietito como lo habia dejado...un garron..

PD:Estoy por escuchar el temita de Weezer, se me pasa la calentura con los Kings of leon y te comento que Tool...(Todavia no escuche 10,000 days)...:(

MyrKuR
05-08-2006, 09:04 PM
PJ eligio a Kings Of Leon para que abran los shows de la gira australiana...se lo merecen? me parece que esa banda tiene menos onda que el chavo fucks...y lo digo con fundamento que ya tengo los discos y los vi en vivo. NO habia otra banda para que abra los shows? es mi humilde opinion, espero no ofender a nadie pero...me parece que no se lo merecen diria Jaime.Mira.. yo habia leido en una nota que Eduardo estaba contento porque se habia encontrado a los de Kings of Leon y ellos le habian dicho que PJ los habia influenciado en su musica. Eddie decia que la banda le gustaba mucho y que era bueno saber que habian influenciado a alguen sin que estos "copiaran" su musica.
Completamente a parte, te digo que la banda me gusta mucho, que se yo... para mi tiene mucha onda... pero esta es mi simple opinion, la de mas arriba era la de el Edu.

eleonora
05-08-2006, 09:08 PM
Vos te quejas que Camille te quedo en un 7%....y yo que tengo el torrent del Irving Plaza clavados en 98% hace 24 horas? deje la pc prendida "all night" para que termine de bajar, y hoy me levanto y estaba ahi como si nada, quietito como lo habia dejado...un garron..

PD:Estoy por escuchar el temita de Weezer, se me pasa la calentura con los Kings of leon y te comento que Tool...(Todavia no escuche 10,000 days)...:(

Bueno ya llega el Irving Plaza... Yo tambien lo empece a bajar el Ayer!! Que fin de semana productivo che!!!

Que bueno cuando escuches wws vas a sentir el publico como canta toda la cancion... No cuento mas
Y lo de Camille... Paciencia

Gastón
05-08-2006, 09:10 PM

BUE NI SI MO!!! NO tenia esa version, es un temazo, pieza de culto, sinceramente lo escuche 4 veces y me parece buenisima...me gusta que sean VERSIONES mas que COVERS, Weezer es una banda especial para eso...TNX!!!

PD: Cuando termina el temita siguen los acordes...me pinto poner un showcito :)

eleonora
05-08-2006, 09:17 PM
BUE NI SI MO!!! NO tenia esa version, es un temazo, pieza de culto, sinceramente lo escuche 4 veces y me parece buenisima...me gusta que sean VERSIONES mas que COVERS, Weezer es una banda especial para eso...TNX!!!

PD: Cuando termina el temita siguen los acordes...me pinto poner un showcito :)
Viste lo que es!!
Lo estaba escuchando y senti que lo tenia que compartir con uds ;)

Gastón
05-08-2006, 09:21 PM
Viste lo que es!!
Lo estaba escuchando y senti que lo tenia que compartir con uds ;)

Si!!! muchas gracias, esa es la actitud...cuchame, asique te gustan las voces femeninas? escuchaste METAMORFICA alguna vez? (tiene nombre de banda Heavy made in lugano decada 70 - 80) pero nada que ver, son unas minas que hacen "segun ellas" rock alternativo...mañana te subo algo si queres conocer, a mi NO ME GUSTAN pero por ahi a vos si, que se yo...antes de borrar los mp3´s prefiero subirlos no?

eleonora
05-08-2006, 09:27 PM
Si!!! muchas gracias, esa es la actitud...cuchame, asique te gustan las voces femeninas? escuchaste METAMORFICA alguna vez? (tiene nombre de banda Heavy made in lugano decada 70 - 80) pero nada que ver, son unas minas que hacen "segun ellas" rock alternativo...mañana te subo algo si queres conocer, a mi NO ME GUSTAN pero por ahi a vos si, que se yo...antes de borrar los mp3´s prefiero subirlos no?

No las conozco asi que dale no mas;), para mañana....
Ya dentro de un ratin me voy al sobre... Me gustan las bandas de mujeres decada 90´s asi que....
Yo escuchaba L7 en esa epoca asi que, por que no?
Esperare que subas algo entonces !

Gastón
05-08-2006, 09:58 PM
No las conozco asi que dale no mas;), para mañana....
Ya dentro de un ratin me voy al sobre... Me gustan las bandas de mujeres decada 90´s asi que....
Yo escuchaba L7 en esa epoca asi que, por que no?
Esperare que subas algo entonces !

Dale, mañana subo algo para que escuches! eso si...anda borrandote L7, Hole, etc de la capocha por que te vas a cortar las venas con una regla de danonino cuando escuches esto...pensa que es una banda dentro de todo UNDER que tiene 2 o 3 demos y pocos shows en vivo...yo igual voy a subir asi das una opinion ;)

PD :Son argentinas eh!

willem release
05-08-2006, 11:22 PM
Que bueno Fripp, que imbeciles el publico de G3 acá... me acuerdo y todavía me hace rabiar...

sí, a mí me daba vergüenza ajena, propia, de todo tipo. pero, lamentablemente, era predecible así que también hubo una mala decisión empresarial. la gente que va a esos eventos no quieren ver soundscapes. igual, fripp es un groso y jamás cedió a los deseos de la chusma.

antes del show, unos amigos me preguntaron "a quién vas a ver? a satriani o a vai?".
les dije "a fripp. para ver payasos voy al circo rodas".
me miraron medio mal...:(:D

willem release
05-08-2006, 11:29 PM
Todavia hoy a la madrugada cuando entre guille me va a decir que soy de la nueva centro derecha de uruguay denuevo...chanfle.

no, paolín, no te atajes que no soy tan estricto. una cosa es creer que la gente es pobre porque quiere serlo y otra muy distinta es no llevarse bien con nuestros compañeros trasandinos. para uno de las 2 situaciones no hay una justificación real, empíricamente demostrable.:D

willem release
05-09-2006, 12:08 AM
Gente, aca les paso el link para ver a Vedder cantando Juice Box con los Strokes. Muy bueno, por lo poco que se entiende el sonido (el audio es el capturado por la filmadora, muy saturado, pero "se entiende", igualmente). Muy bueno, quiero conseguir esto pero en mejor calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=iwTd3y2vj1c

ey! necesito algo de esto pero mejor! por favor!
germancito, avisame si conseguís algo.

qué bueno como le cantan "my hero" de foo fighters a EV.

Federico
05-09-2006, 04:55 AM
aparentemente cuando pasas lso 20.000 posts te convertís en un Life Wasted...luego...luego ya es muy tarde...

Vortex
05-09-2006, 05:50 AM
Che ya que Rony se ocupa de educar musicalmente a Fede_Fco, puedo ofrecerme para orientarte en distintos tipos de Cervezas, Atorrantas, y noche en general?

Dale, confío ampliamente en tus gustos, especialmente sobre cervezas, si venís por favor traete un par de Stellas porque acá creo que no hay.

Vortex
05-09-2006, 05:51 AM

Concuerdo ampliamente, creo que ya te describí que cuando fuí a retirar las entradas de U2 en cierta disquería que queda en la calle Florida (no merecen propaganda) me aburrieron como 1 hora con algún disco de Coldplay.

Con respecto a NY, tb lo pedí y espero a que llegue, lo que escuché fueron los 4 primeros temas y luego corté, alcanzó y sobró como preview, pinta ser un GRAN disco. Aunque no tiene nada que ver con Living With War, ayer escuché Harvest, disco que hace bastante tiempo que no escuchaba, aún no peudo creer como un TEMÓN como Words no está en Decade.

Volviendo a lo anterior, ¿por que m$%·@ en las radios pasan cosas como Coldplay en lugar de pasar música de verdad? Bueno, tengamos en cuenta de que muchas radios ya no pasan música pero algo un poquito mejor al menos podrían pasar.

eleonora
05-09-2006, 05:53 AM
Dale, mañana subo algo para que escuches! eso si...anda borrandote L7, Hole, etc de la capocha por