View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Federico
05-05-2006, 12:30 PM
para hacer el countertop (mesada?, help),
epa josé..ya te olvidaste del castellano?
countertop acá es : blefardusca, sin acento
joseduca
05-05-2006, 12:32 PM
Pura y exclusivamente de envidioso te digo: "sabes que va a estar haciendo tu mujer mientras vos estes como un adolescente cantando I'm still alive?"
MMMMMmmm...think about it...;)
jajajaja que forro mal parido que soy.
Me siento asi :( :
JOSE = hincha de Boca Jrs...muchos campeonatos, ya esta podrido de festejar
YO = hincha de Racing, voy a vivir con el recuerdo de la visita a sudamerica por años (Golazo del Chango Cárdenas)
grungio, no te sientas mal, y acordate que yo soy de la T que esta apunto de gayinear mal asi lo sucio piratone de belgrano salen campione y encima ascienden! argghhhh
aclaro, la flaca esta refuerte y yo le tengo absoluta confianza...
por eso la dejo con los crios que cualquier cosa me botonean :)
o mejor aun, si pasa algo y conociendo lo calentona que es, en una de esas ligo algo yo tambien, mejor lo dejamos ahi...
grunge78
05-05-2006, 12:34 PM
countertop
Countertop = Pendejito larva de aproximadamente 14 años, que la parte en un clan de Counter Strike.
joseduca
05-05-2006, 12:35 PM
gracias!
no sabia si llevaba acento arriba o abajo de la pe
grunge78
05-05-2006, 12:37 PM
aclaro, la flaca esta refuerte y yo le tengo absoluta confianza...
o mejor aun, si pasa algo y conociendo lo calentona que es, en una de esas ligo algo yo tambien, mejor lo dejamos ahi...
Jose, posta, a pesar de las gastadas con la cocina cybernetica, la envidia "sana", etc...siempre te tuve respeto, no me dejes picando estos posts, sabes que me estoy mordiendo para no responder a eso..please :o:D:D
PD: Dale Fede, remata vos en el area :D
Federico
05-05-2006, 12:38 PM
gracias!
no sabia si llevaba acento arriba o abajo de la pe
la "pe" de qué?
joseduca
05-05-2006, 12:40 PM
Jose, posta, a pesar de las gastadas con la cocina cybernetica, la envidia "sana", etc...siempre te tuve respeto, no me dejes picando estos posts, sabes que me estoy mordiendo para no responder a eso..please :o:D:D
PD: Dale Fede, remata vos en el area :D
te la deje servida como hace la T con lo pirata agrelo, nada malo en eso
arghhhh
blue corduroy
05-05-2006, 12:43 PM
mi discman se quedo sin baterias, hace mucho que no olvidaba de cargarlas, el viaje de vuelta se me hizo muy largo :mad:
pd: buenas tardes!
Federico
05-05-2006, 12:45 PM
mi discman se quedo sin baterias, hace mucho que no olvidaba de cargarlas, el viaje de vuelta se me hizo muy largo :mad:
pd: buenas tardes!
no te vayas a suicidar, ross
uruguayan_jammer
05-05-2006, 12:47 PM
AJAJAJAJAJAJAJAJA X 100000000 ... MUY BUENO EL DETALLE DEL ACENTO.
Federico
05-05-2006, 12:49 PM
te espero en innsbruck
te espero en brunnswick..
te espero en salzburg..
me agarró el aaagua...
blue corduroy
05-05-2006, 12:52 PM
11) Rosseta (0.0001% de probabilidad de que venga)
yo diria mas bien: 0.00000000001
un poco de letterman....
http://www.youtube.com/watch?v=7U6Taro7VgM&search=pearl%20jam%20Letterman %20
para los que se lo perdieron
Federico
05-05-2006, 01:03 PM
un poco de letterman....
http://www.youtube.com/watch?v=7U6Taro7VgM&search=pearl%20jam%20Letterman %20
para los que se lo perdieron
gracias pero...quien se lo perdió?????..quien haya sido: pobre
blue corduroy
05-05-2006, 01:10 PM
yo me lo perdi, y que!?
grunge78
05-05-2006, 01:11 PM
No se, no se, yo vi Present Tense en vivo y vos tenes que conformarte con verlo online...GIL!
Federico
05-05-2006, 01:13 PM
No se, no se, yo vi Present Tense en vivo y vos tenes que conformarte con verlo online...GIL!
presen tense es un tema para chicas...no sé que le pasó a la banda, loco
blue corduroy
05-05-2006, 01:15 PM
presen tense es un tema para chicas...no sé que le pasó a la banda, loco
pueden meterse con thin air, cn parachutes, pero mucho cuidado con present tense!!! :mad: :mad:
ajá... seguí asi nomás... :D
2 palabras: gira europea
2 palabras más: chau remeras
joseduca
05-05-2006, 01:18 PM
Como era de esperar, agotaron las entradas para los shows de LA y NYC
Aca la info
Our Los Angeles and New York City presales sold out within seconds but don't be upset if you didn't get tickets because both cities will be having public sales next week.
pueden meterse con thin air, cn parachutes, pero mucho cuidado con present tense!!! :mad: :mad:
Fede, avisale a rose que estabas cargando
que sino las chances de que venga van a ser de 1.0 x 10 -98764658488
Aca la info
Our Los Angeles and New York City presales sold out within seconds but don't be upset if you didn't get tickets because both cities will be having public sales next week.
wow!! within seconds??
Federico
05-05-2006, 01:21 PM
ajá... seguí asi nomás... :D
2 palabras: gira europea
2 palabras más: chau remeras
pensé que en éste thread nos esforzabamos un poco más allá de las respuestas obvias...pero bueh...
pensé que en éste thread nos esforzabamos un poco más allá de las respuestas obvias...pero bueh...
es que Germán ya había tirado la de: y yo la vi en vivo!
uruguayan_jammer
05-05-2006, 01:24 PM
Aca la info
TB. RECIBISTE EL DIRT FANZINE! SI, ERA DE ESPERAR. OJALA DE TODOS LOS QUE ANDAN DE GIRA VENGA ALGUIEN POR FAVORRRRR!!!!
PEARL JAM, AIC, TOOL, PROXIMAMENTE RADIOHEAD, AUDIOSLAVE...MORRISEY TB. ESTA DE GIRA....NO SE SI EL TIO NEIL SE ESTA MOVIENDO. HOY FALTO RONY, PERO CON SEGURIDAD ALGUIEN ME PUEDA DECIR...EN FIN...ES UN BUEN AÑO PARA VISITAS, ESPERO QUE SE DEN.
TB. RECIBISTE EL DIRT FANZINE! SI, ERA DE ESPERAR. OJALA DE TODOS LOS QUE ANDAN DE GIRA VENGA ALGUIEN POR FAVORRRRR!!!!
PEARL JAM, AIC, TOOL, PROXIMAMENTE RADIOHEAD, AUDIOSLAVE...MORRISEY TB. ESTA DE GIRA....NO SE SI EL TIO NEIL SE ESTA MOVIENDO. HOY FALTO RONY, PERO CON SEGURIDAD ALGUIEN ME PUEDA DECIR...EN FIN...ES UN BUEN AÑO PARA VISITAS, ESPERO QUE SE DEN.
Neil Young se está moviendo por USA, creo que no hay gira europea
Radiohead se rumoreaba para fin de año
The Who tb iba a estar de gira...
Federico
05-05-2006, 01:26 PM
es que Germán ya había tirado la de: y yo la vi en vivo!
me refería tb a esa...
Federico
05-05-2006, 01:27 PM
Neil Young se está moviendo por USA, creo que no hay gira europea
Radiohead se rumoreaba para fin de año
The Who tb iba a estar de gira...
todos esos Loosers me chupan un huevo!!
QUE VENGA EL GORDO G, CARAJO!MIERDA!!!
Federico
05-05-2006, 01:29 PM
ya me hicieron encabronar....ahora me voy a agarrar una colitis galopante tipo johnfromhell
uruguayan_jammer
05-05-2006, 01:34 PM
todos esos Loosers me chupan un huevo!!
QUE VENGA EL GORDO G, CARAJO!MIERDA!!!
PREFIERO UN TOQUE DE 3 HORAS DEL GORDO FLAVIO DISFRAZADO DE WRESTLER!
Federico
05-05-2006, 01:36 PM
BOLUDO!!..PELOTUDO""" LSO VOY A MATAR A TODOS !!..SOY EL ANGEL PURIFICADORRRRRRRRRR!!!!!
grunge78
05-05-2006, 01:37 PM
Boludo, el gordo flavio saco un video que tambien esta luciano jr?
Que cantan algo asi como "era el año 88, tocabamos ska, no sabiamos ni afinar, a nosotros nos gustaba, a vos no te gustaba, callate y bailá" ?
Vuelven LFC de los 80s?
Ahhh tambien hay un saxofonista que imita o es Sergio Rotman
grunge78
05-05-2006, 01:38 PM
BOLUDO!!..PELOTUDO""" LSO VOY A MATAR A TODOS !!..SOY EL ANGEL PURIFICADORRRRRRRRRR!!!!!
Che cuchame, hoy tengo que estudiar QUIMICA 3...pero si queres te hago un lugarcito y le entars al "libro" vos tambien...total a ese libro creo que le cabe que lo "lean" de a 2 ;)
ya me hicieron encabronar....ahora me voy a agarrar una colitis galopante tipo johnfromhell
que reacción anal.
uruguayan_jammer
05-05-2006, 01:43 PM
Boludo, el gordo flavio saco un video que tambien esta luciano jr?
Que cantan algo asi como "era el año 88, tocabamos ska, no sabiamos ni afinar, a nosotros nos gustaba, a vos no te gustaba, callate y bailá" ?
Vuelven LFC de los 80s?
Ahhh tambien hay un saxofonista que imita o es Sergio Rotman
el unico ROTMAN QUE CONOZCO ES EL QUE SE CULEO A CARMEN ELECTRA...si le aflojaba a carmen electra capaz que era un mejor jugador de basketball como dave navarro tocaria mejor la guitarra y medio hollywood haria mejor cualquier cosa que sepan hacer.
Pa vos guille ;)
Federico
05-05-2006, 01:43 PM
Che cuchame, hoy tengo que estudiar QUIMICA 3...pero si queres te hago un lugarcito y le entars al "libro" vos tambien...total a ese libro creo que le cabe que lo "lean" de a 2 ;)
grungururu!!.....pm!!!!
joseduca
05-05-2006, 01:44 PM
mestoyendopalascasas
como dice mi francesco
see ya later, alligator
in a while, crocodile
Federico
05-05-2006, 01:44 PM
que reacción anal.
es que yo soy un tipo RECTO
?????????????????
Federico
05-05-2006, 01:46 PM
mestoyendopalascasas
como dice mi francesco
see ya later, alligator
in a while, crocodile
suerte pepe....pedile una de vox dei al edi
edit: o de vox edi al dei
es que yo soy un tipo RECTO
jajajaja
jaja
ja
Federico
05-05-2006, 01:48 PM
?????????????????
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Federico
05-05-2006, 01:49 PM
jajajaja
jaja
ja
burururu...pm!!
Fede_fco
05-05-2006, 01:55 PM
burururu...pm!!
5...pm!!!!
grunge78
05-05-2006, 02:01 PM
Che fede, para leer el libro vos que preferis, lentes texturados o ultrafinos?
El turco se debe estar poniendo al día...
hola turco!
tuviste suerte con los del seguro?
Federico
05-05-2006, 02:03 PM
http://forums.pearljam.com/showthread.php?p=3165341#post3 165341
p.d.: grunge, me caben lso libros que toman pastillas
grunge78
05-05-2006, 02:09 PM
p.d.: grunge, me caben lso libros que toman pastillas
A mi tambien me caben los libros que se empastillan, fuman, etc...
grunge78
05-05-2006, 02:23 PM
che con respecto a lo del miercoles, me olvide de decir que Dana ya confirmo...faltaria avisarle a alguien mas de los que casi nunca entran?
Nadia, Cristian ? Quien mas habria que avisar?
Si alguien puede avisarle a cris y nadia, barbaro.
che con respecto a lo del miercoles, me olvide de decir que Dana ya confirmo...faltaria avisarle a alguien mas de los que casi nunca entran?
Nadia, Cristian ? Quien mas habria que avisar?
Si alguien puede avisarle a cris y nadia, barbaro.
mark arm y el hermano?
pepe
Federico
05-05-2006, 02:29 PM
mark arm y el hermano?
pepe
pepe???..pepe está por entrar al irving plaza!!!
Federico
05-05-2006, 02:30 PM
tengo cassettes
tengo cds...
tengo mi public enemy!!!
grunge78
05-05-2006, 02:31 PM
mark arm y el hermano?
pepe
Es verdad!!!
Julio Denjambre, Citizen Erased, Pistoncito y el ese que bardeaba siempre que no me acuerdo el nombre...que no le gusta pearl jam, y que no le gusto el show, etc...a ese hay que avisarle.
Federico
05-05-2006, 02:31 PM
...que no le gusta pearl jam, y que no le gusto el show, etc...a ese hay que avisarle.
te referís a mí???
Federico
05-05-2006, 02:33 PM
tuisteando y turneando
sentires quemando
estas rompiendo ala chicaaaaa
Turco-MdQ
05-05-2006, 02:37 PM
El turco se debe estar poniendo al día...
hola turco!
tuviste suerte con los del seguro?
hola bonita!! todavia no, pero compre un modem nuevo, ya no aguantaba mas...sin internet me di cuenta de que aburrida es mi familia...
este es mi post nro 500, la verdad no es algo para festejar, ya que de los veteranos del thread debo ser el que menos posts tiene, pero bueno, sigo firme junto al pueblo como diria cronica...
alguien paso x alguna disqueria?? hay posters del disco en lugares como musimundo, etc. como para ir a afanarme uno??
hola gente!!!! como siempre re colgada yo.... jajaja!!!
me puso muy feliz el nuevo disco, me gusta mucho....!!!
ojala que a ustedes tambien!
adios!!!
grunge78
05-05-2006, 02:42 PM
hola gente!!!! como siempre re colgada yo.... jajaja!!!
me puso muy feliz el nuevo disco, me gusta mucho....!!!
ojala que a ustedes tambien!
adios!!!
Venite el miercoles a the roxy...
ARGENTJAMMER
05-05-2006, 03:41 PM
Mi lacayo y compañero tuvo cria esta semana (la jermu), o sea q ando con el plumero...
Una muela me viene recordando ¨no me cuidaste como corresponde, aca tenes este DOLORRRRRRRRRR!!!¨
Gracias a eso vengo durmiendo promedo de 3 horas por dia.
No obstante:
Impecable en el laburo, compre todo, vendi todo, arregle quilombos por montones, no genere nuevos; hasta les hice ganar guita extra a los malditos mecanicos mutantes (de eso hoy comieron de arriba)
Pague todos los impuestos incluyendo cable e interne atrasados, me sobro pal alquiler de este mes Y MI SUELDO INTACTO !!
Pearl Jam saco un disco delcarajo.
Hoy me pongo en pedo con vosotros.
Mañana a la mañana tengo q cobrar una guita q me deben y por la noche ALTA FIESTONGA !!
Mmm... me desconozco...
Nada, les comparto mi alegria.
PJ RULES !!
Fede_fco
05-05-2006, 03:55 PM
Mi lacayo y compañero tuvo cria esta semana (la jermu), o sea q ando con el plumero...
Una muela me viene recordando ¨no me cuidaste como corresponde, aca tenes este DOLORRRRRRRRRR!!!¨
No obstante:
Impecable en el laburo, compre todo, vendi todo, arregle quilombos por montones, no genere nuevos; hasta les hice ganar guita extra a los malditos mecanicos mutantes (de eso hoy comieron de arriba)
Pague todos los impuestos incluyendo cable e interne atrasados, me sobro pal alquiler de este mes Y MI SUELDO INTACTO !!
Mañana a la mañana tengo q cobrar una guita q me deben y por la noche ALTA FIESTONGA !!
Mmm... me desconozco...
PJ RULES !!
Que suerte!
Disfrutá!
Federico
05-05-2006, 05:48 PM
No obstante:
Mmm... me desconozco...
PJ RULES !!
qeu cagada man!!..lo siento por vos....siempre despues de las buenas noticias vienen las malas....bueno , loco, te mando un aguante y espero que te repongas del mal trance que se te viene ...un abrazo
El miercoles toy ahí muchachos y muchachas!!!
blue corduroy
05-05-2006, 06:36 PM
Es verdad!!!
Julio Denjambre, Citizen Erased, Pistoncito y el ese que bardeaba siempre que no me acuerdo el nombre...que no le gusta pearl jam, y que no le gusto el show, etc...a ese hay que avisarle.
ese chico es dead boy22 o algo asi
seguro que ese tiene mas posibilidades de ir que yo ;)
Gastón
05-05-2006, 07:44 PM
Pregunto : Alguien puede ver los clip´s en la pagina de Letterman?. En una parte dice "Choose a clip from the list" pero no me aparece la lista, y cuando pongo "Watch Video" se pone la "pantallita" en blanco y no reproduce nada...:(:(
Es mio el problema, o a todos les pasa eso? Espero me ayuden :(
zants
05-05-2006, 08:37 PM
Pregunto : Alguien puede ver los clip´s en la pagina de Letterman?. En una parte dice "Choose a clip from the list" pero no me aparece la lista, y cuando pongo "Watch Video" se pone la "pantallita" en blanco y no reproduce nada...:(:(
Es mio el problema, o a todos les pasa eso? Espero me ayuden :(
Yo estoy viendolo. Lo de elegir los clips no está disponible aun. Para ver el video necesitás Real Player. A mi el dia del show no me lo dejaba ver tampoco, me ponía la conocida crucecita roja en la esquina superior izquierda, pero ahora no tengo problema.
Se ve bastante feo igual.
Gastón
05-05-2006, 08:52 PM
Yo estoy viendolo. Lo de elegir los clips no está disponible aun. Para ver el video necesitás Real Player. A mi el dia del show no me lo dejaba ver tampoco, me ponía la conocida crucecita roja en la esquina superior izquierda, pero ahora no tengo problema.
Se ve bastante feo igual.
Joya, por que veia que decia eso de elegir los clips y pense que no tenia instalado algo o no se que, ahi estoy viendo, tenia el RP instalado, no se por que no andaba antes :( y si, la calidad es BAJA pero algo es algo, yo no lo pude ver en vivo asique me conformo asi, gracias che!
MyrKuR
05-05-2006, 09:38 PM
Buenas genteee!!!
Aqui vuelvo a postear luego de como 2 meses. Con discazo nuevo, viendo los videos de la presentacion en Letterman y tomando un tinto de la botella como el Eduardo. :D
Me avisaron por msn de la presentacion en el Roxy... queria saber que posibilidades habia de sumarme a la lista de gente que vaya de por aca.
Veo que hay bocha de gente nueva... por lo menos para mi... asi que un "mucho gusto" a la gente que no conozco y un "nos volvemos a encontrar" a la que bueno.... ya me a bancado otras veces.
Espero tener tiempo para meterme un poco mas seguido... saludos cordiales y espero noticias suyas.
Gastón
05-05-2006, 09:57 PM
Buenas genteee!!!
Aqui vuelvo a postear luego de como 2 meses. Con discazo nuevo, viendo los videos de la presentacion en Letterman y tomando un tinto de la botella como el Eduardo. :D
Me avisaron por msn de la presentacion en el Roxy... queria saber que posibilidades habia de sumarme a la lista de gente que vaya de por aca.
Veo que hay bocha de gente nueva... por lo menos para mi... asi que un "mucho gusto" a la gente que no conozco y un "nos volvemos a encontrar" a la que bueno.... ya me a bancado otras veces.
Espero tener tiempo para meterme un poco mas seguido... saludos cordiales y espero noticias suyas.
Un gusto :)
Gastón
05-05-2006, 10:37 PM
Bueno, webeando encontre esta notita de PJ, de "El Montañés" un diario español donde habla sobre el nuevo disco, la gira europea, cita opiniones de ellos sobre el disco, hace una pequeña reseña sobre cada tema y su significado social, hace un resumen historico de la banda desde Dave hasta Matt pasando por la relacion de la banda con Neil Young, etc, esta bastante interesante, asique aca esta para el que la quiera leer, saludos!!!
http://servicios.eldiariomontanes.es/pg060505/prensa/noticias/Cultura/200605/05/DMO-CUL-101.html
Ahhh y aca hay otra pero esta vez mexicana, del diario "El Universal" donde habla de la gira tambien y descartan la visita de la banda a Mexico (???)
http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=347080&tabla=notas
PD: Siempre banque a Parachutes.
PD2: Army Reserve es el mejor tema del disco.
joseduca
05-06-2006, 07:38 AM
un breve resumen, mas el lunes con mas tiempo y cuando termine de digerir lo que paso anoche
muchos fans sin entradas, algunas damas ofrecian blow jobs por un ticket y full service por dos
el teatro es MUY chiquito, estuve a medio metro de la banda pegado a la valla, MUY cerquita...
muchas celebs en el balcony VIP, como leeran por ahi, tim robbins y susan sarandon (e hijo), las olsen twins, drew barrymore, marky ramone, moretti de los strokes, scott ian!!! de anthrax, etc
el lugar al ser tan chiquito es un horno, al cabo del opener -wws- ya estamos todos transpirados; muchisimo pogo y crowd surfing, muchisima energia y un set irreal
tocaron coming back por primera vez
en porch eddie se quiso tirar y lo sostuvimos entre unos 50-60 que estabamos en la valla
mike entrego discos autografiados por la banda, ligue uno y NO ES como el del 10c, es un booklet que abre en 3 partes
termine empapado como si me hubieran tirado 15 baldazos de agua en el carnaval de san vicente, me volvi hecho pelota pero contento
despues la sigo
GRACIAS PEARL JAM POR UN SHOW MEMORABLE
Felicitaciones José!!!
Qué hdp, po' Dio'! No existe algo llamado "sana envidia", es envidia y punto. :D Hasta ligaste cd autografiado...ja.
Más detalles por favor, setlist, etc.
Otro tema: " Tampoco se tiene previsto ampliar la gira hacia América Latina para presentar el disco...." :(
De la nota del Universal de México...una cagada, pero estoy segura que temporada 2006-2007 incluirá otro South American tour.
Mi plata está depositada, y ya gasté la mitad...pero necesito mi cd de Pearl Jam...ya que he leído como defenestran la copia nacional, ¿quién sería tan amable de decirme dónde puedo conseguir una importada?
Desde ya, muchas gracias.
MyrKuR
05-06-2006, 08:17 AM
Mi plata está depositada, y ya gasté la mitad...pero necesito mi cd de Pearl Jam...ya que he leído como defenestran la copia nacional, ¿quién sería tan amable de decirme dónde puedo conseguir una importada?
Desde ya, muchas gracias.
Mira... no eh ido a preguntar por el de PJ pero siempre en las disquerias de la Galeria los Andes (Cabildo casi Juramento) tienen discos importados a montones, seguro que trajiero PJ tambien.
Pregunta... porque volvi hace poco a esto del foro... que tiene la version importada que no tenga la nacional??? (disculpen mi ignoracia)
Mira... no eh ido a preguntar por el de PJ pero siempre en las disquerias de la Galeria los Andes (Cabildo casi Juramento) tienen discos importados a montones, seguro que trajiero PJ tambien.
Pregunta... porque volvi hace poco a esto del foro... que tiene la version importada que no tenga la nacional??? (disculpen mi ignoracia)
Gracias, me queda de paso para el laburo...Yo tb hace poco q volví - en realidad nunca me fui, pero en el trabajo me están matando y sólo tengo tiempo de leer un poco de vez en cuando - pero por lo que pude llegar a leer varias páginas atrás es una mejor edición en calidad gráfica...y ya que creo que va a ser el primer cd en 3 o 4 años que compro original, más bien que compro...PJ merece el esfuerzo.
Qué te puedo decir, la banda ancha y la mula me han hecho una peor persona :D
eleonora
05-06-2006, 09:03 AM
un breve resumen, mas el lunes con mas tiempo y cuando termine de digerir lo que paso anoche
muchos fans sin entradas, algunas damas ofrecian blow jobs por un ticket y full service por dos
el teatro es MUY chiquito, estuve a medio metro de la banda pegado a la valla, MUY cerquita...
muchas celebs en el balcony VIP, como leeran por ahi, tim robbins y susan sarandon (e hijo), las olsen twins, drew barrymore, marky ramone, moretti de los strokes, scott ian!!! de anthrax, etc
el lugar al ser tan chiquito es un horno, al cabo del opener -wws- ya estamos todos transpirados; muchisimo pogo y crowd surfing, muchisima energia y un set irreal
en porch eddie se quiso tirar y lo sostuvimos entre unos 50-60 que estabamos en la valla
mike entrego discos autografiados por la banda, ligue uno y NO ES como el del 10c, es un booklet que abre en 3 partes
termine empapado como si me hubieran tirado 15 baldazos de agua en el carnaval de san vicente, me volvi hecho pelota pero contento
despues la sigo
Felicitaciones! Que envidia :D
Quiero saber mas.....
Asi que Ed volvio a los tiempos de antes... se quiso tirar!
Me muero... Lo que debe haber sido escucharlos en un lugar chico, no me quiero imaginar.
blue corduroy
05-06-2006, 11:03 AM
las que si me llaman la atencion son las olsen twins, que &#$#$ hacen ahi?!
pistoncito
05-06-2006, 11:04 AM
Es verdad!!!
Me doy por avisado e intentaré ir.
blue corduroy
05-06-2006, 11:06 AM
yo quisiera saber exactamente lo mismo
Gastón
05-06-2006, 11:18 AM
yo quisiera saber exactamente lo mismo
Supongo que la calidad del papel no? digo, aca las ediciones son siempre de bajo costo y cuando no, los precios superan los $35...se deja de lado la calidad original, sobre todo desde el año 2001 en adelante (Muchas de las compañias discograficas bajaron la calidad del CD, hasta algunas empezaron a usar la marca TELTRON, como es el caso de VIRGIN en las ediciones nacionales -2001 ; 2003 -) , creo haber comparado RIOT ACT made in USA y el de acá y hay diferencias notables en ese aspecto, el sonido es lo mismo, pero el papel es mucho mejor en la ediocion import. El que quiere el disco de calidad, tiene que comprarlo importado, lamento decir que es asi. A NO SER QUE ESTE SEA LA EXCEPCION ya que todavia no lo tengo (:()...
mark arm
05-06-2006, 11:57 AM
drew barrymore is cool as fuck.
grunge78
05-06-2006, 12:37 PM
Claro que si! El miercoles a las 20 estate ahi, en la puerta cualquier cosa deci que estas en la mesa reservada a nombre de German Cruz. Seguro que te cobran una consumicion minima (entre $5 y $10). Nos vemos...
grunge78
05-06-2006, 12:45 PM
El que nos la pone y se fue!
HDP que linda experiencia...por dios...que alegria que pudiste estar ahi, creo que el de anoche fue un show que no te vas a olvidar nunca. Necesito un review a lo "joseduca" cuando tengas tiempo. Increible...faltaba que Kerenza te hiciera un pete y listo...de lujo...
grunge78
05-06-2006, 12:56 PM
Qué te puedo decir, la banda ancha y la mula me han hecho una peor persona :D
Venis el miercoles?
dasepe
05-06-2006, 12:56 PM
El que nos la pone y se fue!
HDP que linda experiencia...por dios...que alegria que pudiste estar ahi, creo que el de anoche fue un show que no te vas a olvidar nunca. Necesito un review a lo "joseduca" cuando tengas tiempo. Increible...faltaba que Kerenza te hiciera un pete y listo...de lujo...
No me interesa el show en el Irving, para nada. Seguro fue una poronga, no hubiera ido...
Sniff...snif...
¿Por qué, Dios?
OpeningBand4theSun
05-06-2006, 01:07 PM
que temazo parachutes por favor! al escucharlo me hace imaginar que soy keith richards subiendome a la palmera con ron wood a recolectar cocos en un resort exclusivo de la isla de borneo.
candresjul
05-06-2006, 01:12 PM
Gente!!! Hay estaré el miercoles, a full
grunge78
05-06-2006, 01:31 PM
que temazo parachutes por favor! al escucharlo me hace imaginar que soy keith richards subiendome a la palmera con ron wood a recolectar cocos en un resort exclusivo de la isla de borneo.
y en que parte del tema te caes y te haces mierda?
Fede_fco
05-06-2006, 01:32 PM
despues la sigo
Que suerte la tuya!!!
Que envidia la mia!!!:D:D
grunge78
05-06-2006, 01:36 PM
Gente, aca les paso el link para ver a Vedder cantando Juice Box con los Strokes. Muy bueno, por lo poco que se entiende el sonido (el audio es el capturado por la filmadora, muy saturado, pero "se entiende", igualmente). Muy bueno, quiero conseguir esto pero en mejor calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=iwTd3y2vj1c
eleonora
05-06-2006, 02:19 PM
Que de celebrities vio Joseduca !!
Nosotras en Echo tambien vimos celebrities como Wallas! jaja
Tambien vi a uno que trabajaba en much music :D
Adr1an
05-06-2006, 02:28 PM
Buenas: Estoy capturando las AOL Sessions. Cuando termine vere si se pueden subir a algun lugar o las copio a un CD para pasarselos. Por ahora capture WWS y Comatose.
Acidgroove
05-06-2006, 02:30 PM
yo quiero escuchar en vivo Garden la concha de la lora
Jose, te envidio con todo y mal
espero que la toquen en algun chow de eu
shit
MyrKuR
05-06-2006, 02:50 PM
Claro que si! El miercoles a las 20 estate ahi, en la puerta cualquier cosa deci que estas en la mesa reservada a nombre de German Cruz. Seguro que te cobran una consumicion minima (entre $5 y $10). Nos vemos...
Buenisimo German!!! mil gracias!
Tienen alguna idea de que es lo que va a pasar ahi? videos, musica... tocaran los jovenes pordioseros o intoxicados??? :confused:
Bueno, seguro voy a estar por ahi. Ahi nos juntaremos todos.
Saludos
MyrKuR
05-06-2006, 02:58 PM
Supongo que la calidad del papel no? digo, aca las ediciones son siempre de bajo costo y cuando no, los precios superan los $35...se deja de lado la calidad original, sobre todo desde el año 2001 en adelante (Muchas de las compañias discograficas bajaron la calidad del CD, hasta algunas empezaron a usar la marca TELTRON, como es el caso de VIRGIN en las ediciones nacionales -2001 ; 2003 -) , creo haber comparado RIOT ACT made in USA y el de acá y hay diferencias notables en ese aspecto, el sonido es lo mismo, pero el papel es mucho mejor en la ediocion import. El que quiere el disco de calidad, tiene que comprarlo importado, lamento decir que es asi. A NO SER QUE ESTE SEA LA EXCEPCION ya que todavia no lo tengo (:()...
que cagada che... yo hace una semana me compre el nacional apenas lo vi en la primer disqueria que cruze... :mad: bueno, voy a ver si vale la pena y se lo vendo a alguien para comprar el importado.... :rolleyes:
gracias por la informacion Gaston
eleonora
05-06-2006, 03:05 PM
que cagada che... yo hace una semana me compre el nacional apenas lo vi en la primer disqueria que cruze... :mad: bueno, voy a ver si vale la pena y se lo vendo a alguien para comprar el importado.... :rolleyes:
gracias por la informacion Gaston
Ema! Hoy batiste record
Edit: Bienvenido
eleonora
05-06-2006, 03:06 PM
Al final escuchaste Peeping Tom?
MyrKuR
05-06-2006, 03:11 PM
Al final escuchaste Peeping Tom?
JAJAJJAA si, escuche al Mirón. Pero con esto de tantas novedades discograficas me estan matando!!! Ni al de TOOL le pude dar el tiempo suficiente de escucha! PJ y las maquetas para la facu me estan consumiedo el tiempo!!!!
PD: gracias por la re-bienvenida
eleonora
05-06-2006, 03:14 PM
JAJAJJAA si, escuche al Mirón. Pero con esto de tantas novedades discograficas me estan matando!!! Ni al de TOOL le pude dar el tiempo suficiente de escucha! PJ y las maquetas para la facu me estan consumiedo el tiempo!!!!
PD: gracias por la re-bienvenida
A mi me esta pasando lo mismo, tengo mucho para escuchar y no hago tiempo, hoy escucho el de Tool... De hoy no pasa
Gastón
05-06-2006, 03:19 PM
A mi me esta pasando lo mismo, tengo mucho para escuchar y no hago tiempo, hoy escucho el de Tool... De hoy no pasa
De hoy no pasa? con Cabito Massa Alcantara y Diego Angelis?...espero el regreso a los microfonos algun dia...:(
eleonora
05-06-2006, 03:30 PM
De hoy no pasa? con Cabito Massa Alcantara y Diego Angelis?...espero el regreso a los microfonos algun dia...:(
Diego Angelis... que sera de su vida?
Me acuerdo haberlo visto varias veces en "LA NEGRA" con Naggy
Muy gracioso Angelis...
MyrKuR
05-06-2006, 03:37 PM
jajajajjaa.. cuando lei el mensaje de ele pense en lo mismo.
Cabito anda por la Metro.. con Matias Martin... y tambien la esta cagando en la tele en No hay 2 sin 3.... :(
Lo de Angelis es un misterio...
MyrKuR
05-06-2006, 03:45 PM
Bueno.. todos los post que no hice en 2 meses los hago hoy...
Ahora es para avisarles de una banda... una amiga mia los fue a ver y dice que son grosos, yo escuche el disco en la pagina y esta muuy bueno, ahora lo esta escuchando Ele y parece que esta aprobado.
La banda se llama Enferma... es un heavygrunge muy potente.
La pagina es esta: http://www.enferma.com.ar/ aca se puede escuchar el disco.
y aca tienen una nota sobre ellos: http://www.elacople.com/noticias.php?search=2824
Tocan el 27... asi que si les gusta... estan avisados.
eleonora
05-06-2006, 03:47 PM
Ahora es para avisarles de una banda... una amiga mia los fue a ver y dice que son grosos, yo escuche el disco en la pagina y esta muuy bueno, ahora lo esta escuchando Ele y parece que esta aprobado.
y aca tienen una nota sobre ellos: http://www.elacople.com/noticias.php?search=2824
...................Yo voy!
Adr1an
05-06-2006, 03:51 PM
Una alegria verlo por aca otra vez...Voy a escuchar Enferma. Si ud. lo recomienda debe estar güeno...
eleonora
05-06-2006, 03:52 PM
...................Yo voy!
Haces bien en apoyar a esta clase de bandas... Ahora se esta haciendo el ciclo Nuevo en el teatro San Martin.. Proximamente turpentine...
eleonora
05-06-2006, 04:00 PM
Bajense temas de verdeoscuro y me cuentan...
http://www.verdeoscuro.com.ar/
grunge78
05-06-2006, 04:08 PM
Tengo el link para bajar el show de PJ en el programa de Holland. Lo paso por msn y pm.
Lo estoy bajando, todavia no lo vi, asi que no puedo hacer comentarios por ahora sobre esa presentacion ni que tocaron.
MyrKuR
05-06-2006, 04:09 PM
Una alegria verlo por aca otra vez...Voy a escuchar Enferma. Si ud. lo recomienda debe estar güeno...
Gracias por la confianza che, espero que te guste... venis el miercoles?
MyrKuR
05-06-2006, 04:13 PM
Haces bien en apoyar a esta clase de bandas... Ahora se esta haciendo el ciclo Nuevo en el teatro San Martin.. Proximamente turpentine...
jajjajaja... mirala!!! se auto-quotea!!! que mal que estamos eh!
ahi toy bajando los temas de Verdeoscuro.. despues te cuento.
German! kiero eso... me lo pasas?
eleonora
05-06-2006, 04:16 PM
Tengo el link para bajar el show de PJ en el programa de Holland. Lo paso por msn y pm.
Lo estoy bajando, todavia no lo vi, asi que no puedo hacer comentarios por ahora sobre esa presentacion ni que tocaron.
Buenisimo!!!! A eso se le llama emplear el tiempo productivamente
blue corduroy
05-06-2006, 04:31 PM
Diego Angelis... que sera de su vida?
Me acuerdo haberlo visto varias veces en "LA NEGRA" con Naggy
Muy gracioso Angelis...
cuando yo lo escuchaba, pasaba seguido pj(paso el cover de fortunate son), temple of the dog, mad season
donde estara????
blue corduroy
05-06-2006, 04:33 PM
va tanta gente el miercoles que en serio me dan ganas de ir.....
eleonora
05-06-2006, 04:36 PM
cuando yo lo escuchaba, pasaba seguido pj(paso el cover de fortunate son), temple of the dog, mad season
donde estara????
Copado Angelis, que lástima que no sepamos nada.
Decile a Crandesjul que te traiga a The Roxy, él es de La Plata y viene;)
blue corduroy
05-06-2006, 04:40 PM
cuando encuentre una buena manera de desaparecer de mi casa,les cuento.
creo q no me serviria el "me voy al roxy de bsas a conocer otros fans de pj"
como excusa
Gastón
05-06-2006, 04:41 PM
donde estara????
Cabete estaba de "che pibe, baila como chango" en Camara en mano no? lo hacian pasar por bufon, hacia chistes que daban lastima, etc...Diego no se que sera de su vida, despues de 0 a la izq y de hoy no pasa no se supo mas nada, lo unico "nuevo" que hay como para saber que sigue vivo es una foto con matias martin y tangalanga jajajaja posta......que vuelvan a hacer radio please...2 cabezasos en area es gol!
MyrKuR
05-06-2006, 04:43 PM
en estos meses de ausencia Rose no fue todavia a ninguna reunion jammer???:eek:
sera esta la primera???
no tenes un pariente por aca? lo venis a visitar!
eleonora
cuando encuentre una buena manera de desaparecer de mi casa,les cuento.
creo q no me serviria el "me voy al roxy de bsas a conocer otros fans de pj"
como excusa
Es verdad ... Ya va a haber otra oportunidad seguramente
Adr1an
Gracias por la confianza che, espero que te guste... venis el miercoles?
Me encantaria pero no puedo. En cualquier momento llega mi segundo hijo, asi que me tengo que quedar cerca de casa, por si hay que salir de raje a la clinica.
Gastón
05-06-2006, 04:47 PM
Me encantaria pero no puedo. En cualquier momento llega mi segundo hijo, asi que me tengo que quedar cerca de casa, por si hay que salir de raje a la clinica.
Opaaa!!! felicitaciones che....:) ya tenes el nombre?
eleonora
05-06-2006, 04:47 PM
Haces muy bien... En esta semanita llega el bebe?
MyrKuR
05-06-2006, 04:49 PM
Uh señor!!! mire lo que me acabo de enterar!!! Ke bueno!!!
Ya habra oportunidad de juntarnos nuevamente cuando ya seas padre por partida doble!!!
Felicitaciones!!! Tendremos un nuevo jammer en la comunidad! :D
gaston1
05-06-2006, 05:16 PM
tiene un programa en spika 103.1 l a v de 0 a 4 hs
eleonora
05-06-2006, 05:19 PM
tiene un programa en spika 103.1 l a v de 0 a 4 hs
Que bueno en este foro uno se entera de todo , hasta de la vida de Angeli!:D
Gastón
05-06-2006, 05:27 PM
Que bueno en este foro uno se entera de todo , hasta de la vida de Angeli!:D
Si buscabamos la respuesta en G**GLE creo que tardabamos mas! gracias tocallo por el dato :)
gaston1
05-06-2006, 05:37 PM
disculpen, pero q pasa el miercoles ?
Gastón
05-06-2006, 05:39 PM
El miercoles a las 20:00 en el Roxy es la "presentacion oficial" del disco de Pearl Jam
blue corduroy
05-06-2006, 05:40 PM
reunion a las 20hs, parecen que van muchos, menos yo..
ARGENTJAMMER
05-06-2006, 05:40 PM
bla bla bla
despues la sigo
Jose felicitaciones!
Si sirve de objecion, fuiste 1ª al show q deberias haber ido ultimo en la gira.
Cambiarias este por alguno de los otros q tenes ahora?
Espero ansioso el relato pormenorizado, medidas de las ofertantes incluido.
Jajaj.
Fue uno de los historicos.
MyrKuR
05-06-2006, 05:43 PM
El miercoles a las 20:00 en el Roxy es la "presentacion oficial" del disco de Pearl Jam
alguien sabe realmente que es lo que va a pasar ahi???
blue corduroy
05-06-2006, 05:45 PM
gaston1: no se si ya te lo dijeron, pero bienvenido al message pit y a este thread
blue corduroy
05-06-2006, 05:50 PM
algunos se pondran en pedo, y el jueves en sus trabajos tendran dolor de cabeza
Gastón
05-06-2006, 05:51 PM
SUPONGO que sera un encuentro para chupar algo, escuchar el disco de fondo, tranca y en mi caso, conocer a la gente de este thread, quizas pasen algunas imagenes en pantalla, venderan el disco a bajo precio y no se que mas decirte, como dijo grunge78 la entrada estara entre $5 y $10, el horario es a las 20:00 y la direccion esta por ahi arriba en otro post, es Gorriti al 5900 masomenos...gorriti y Fitz Roy(el precio que te cobran es una consumicion obligatoria, sera un porron de birra) tenes que decir que vas en nombre de German Cruz (grunge78), que tenes mesa reservada y listo, a disfrutar y mojar el pico escuchando PJ.
MyrKuR
05-06-2006, 05:54 PM
JAJAJJAJJA cheee!!! que yo rindo un parcial el jueves a las 8 de la mañana!!!
que mierrrda!!!
hola a los que están posteando de nuevo!! Veo que hacía falta un nuevo disco para que vuelvan :D ;)
Ele estás a full posteando, jaja
hoy me desperté a las 5:30 pm... adonde se fue el día?? :o
el miercoles vamos a ser muchos!!
Rose tratá de encontrar la excusa :)
alguien tiene el link de jools holland para pasarme?
PD. Ahora me bajo lo de verdeoscuro, y para Enferma el 27 me prendo tb
Jose...
No puedo creer tu suerte, que show de puta madre!!
También quiero más detalles
eleonora
05-06-2006, 05:58 PM
Esa es mi burururu!!!!
Viste? hoy no me podia levantar!!!, pero tenia que ir al curso ... y bueh... despues llegue no volvi a dormir...
MyrKuR
05-06-2006, 06:00 PM
hola a los que están posteando de nuevo!! Veo que hacía falta un nuevo disco para que vuelvan :D ;)
Ele estás a full posteando, jaja
hoy me desperté a las 5:30 pm... adonde se fue el día?? :o
alguien tiene el link de jools holland para pasarme?
Bueno!!! mas gente para Enferma!!! Buen dia Buru!
pregunta... cual de los Gastones conoce a Lucre??? (simple curiosidad)
blue corduroy
05-06-2006, 06:02 PM
el miercoles no voy pero voy a ir pensando como ir algun dia....
Esa es mi burururu!!!!
Viste? hoy no me podia levantar!!!, pero tenia que ir al curso ... y bueh... despues llegue no volvi a dormir...
yo no puedo creer que me dormí TODO el día...
el miercoles no voy pero voy a ir pensando como ir algun dia....
aumentan las probabilidades...
:cool:
eleonora
05-06-2006, 06:11 PM
aumentan las probabilidades...
Viste? Es todo un cambio, al principio decia que no ... ahora hay un me gustaria.. :)
Que hdp.. dormiste hasta las 5! que envidia
hay gente que estuvo en Irving Plaza, que osa quejarse porque el show fue corto!! y encima consigio las entradas gratis en el tower records, solamente se comio un par de horas en fila
Aaaaaaaaah
Menos mal que es una minoría, pero no sabe lo que hubieran dado tantos por estar ahí???
eleonora
05-06-2006, 06:35 PM
hay gente que estuvo en Irving Plaza, que osa quejarse porque el show fue corto!! y encima consigio las entradas gratis en el tower records, solamente se comio un par de horas en fila
Aaaaaaaaah
Menos mal que es una minoría, pero no sabe lo que hubieran dado tantos por estar ahí???
No se lo merecen....................... ...............
Gastón
05-06-2006, 06:54 PM
Bueno!!! mas gente para Enferma!!! Buen dia Buru!
pregunta... cual de los Gastones conoce a Lucre??? (simple curiosidad)
...........YO :):):)
MyrKuR
05-06-2006, 08:15 PM
...........YO :):):)
JAJAJJAJAA
Bueno, nos veremos el miercoles entonces.
Y esta fue mi despedida por hoy. Saludos a todos y buen sabado por la noche.
Gastón
05-06-2006, 09:49 PM
JAJAJJAJAA
Bueno, nos veremos el miercoles entonces.
Y esta fue mi despedida por hoy. Saludos a todos y buen sabado por la noche.
Dale papá, nos vemos el miercoles...a Luc le dije sobre lo del Roxy y no me confirmo nada, supongo que vendra.
Adr1an
05-06-2006, 10:00 PM
Opaaa!!! felicitaciones che....:) ya tenes el nombre?
je...todo un tema ese...la disputa esta entre Luca y Dante.
Adr1an
05-06-2006, 10:02 PM
Haces muy bien... En esta semanita llega el bebe?
Supuestamente no, pero mi señora tiene a veces algunos "dolores en la panza", que al parecer son unas leves contracciones. Ademas anda con un poco de miedo porque se acuerda de lo que le dolio el primer parto. Asi que no da para dejarla sola estos dias.
Te felicito! Y mi corazón se inclina por Luca, ya que el 2 de mayo pasado nacieron Luca e Isabella, mis futuros ahijados, mellizos...bien tanos!
felicitaciones!
Muy bueno lo de Jools
Gastón
05-06-2006, 11:56 PM
Muy bueno lo de Jools
De paso mangazo...alguien podria hacer un breve resumen de la nota que dio Eddie y Mike en Jools? mi ingles no da para entender mucho lamentablemente :( el que tire una idea de lo que se dijo le agradezco :)
Gastón
05-07-2006, 12:15 AM
Quien es la minuza que Eddie saca a bailar Alive en Jools y cuando termina el tema le tira un besito? es una "chica de color" que anima el show o algo parecido???
PD: Bien por eduardo, encima de rockearla vuelve a gatear...
De paso mangazo...alguien podria hacer un breve resumen de la nota que dio Eddie y Mike en Jools? mi ingles no da para entender mucho lamentablemente :( el que tire una idea de lo que se dijo le agradezco :)
Jools: Alguna de esas (refiriendose a las tazas) tiene algo dentro?
Eddie: Las dos tienen algo adentro
Jools:Parece ser te
Ed: Si, es te
Jools: Lindas canciones. Fue dificil conseguir entradas para el show, fue una locura... hace bastante que no estaban de gira, no?
Eddie: en realidad fuimos a Canada y america latina mientras estabamos haciendo este album, para no perder el ritmo. Hace 5-6 años que no veníamos a Europa
Jools: y estamos muy contentos de tenerlos aca, no? (al público)
Publico: SIIIIIIIIIII
Jools señala a un fan que tiene la remera del avocado, hablá de peras/avocados. Eddie le dice que no es una pera, que es un avocado salvo que sea una pera inglesa... jools pregunta si el avocado es una fruta o una verdura.
Eddie: No me importa
Jools - dice que son de Seattle/grunge. Pregunta si todos viven ahí todavía.
Mike- todos estamos por ahí, excepto nuestro bajista que es de Montana, pero nos juntamos para ensayar y tocar
Jools - ese lugar tiene buen feeling/vibe
Mike: Si,es una hermosa gran ciudad, tiene algo de lluvia como ustedes, pero a mi me encanta, tiene muy buena onda/vibe y mucha musica.
Jools - quienes fueron los primeros que los influenciaron, o a los que buscaron sonar como ellos
Ed- para mi primero fue Motown, pero luego fueron las bandas britanicas y en particular The Who. Pero de ahí seguimos para adelante, creo que cualquier banda finalmente quiere inventar cosas y tocar cosas que nadie haya tocado antes pero creo que tambien en cierta forma estamos orgullos de lo que escuchamos, de lo que crecimos escuchando, y espero que podamos hacer lo que hacemos de una forma original, y mantener viva esta forma de arte, sabés? Que es tipo rock n roll.
Jools- Es rock n roll lo que hacen. Bueno, tenemos algo de su pasado, si quieren recordar con nosotros... creo que es de la ultima vez que estuvieron en BBC.
(Muestra clip de Alive)
Ed lo mira y se ríe
PD. sigue en prox post
Jools - recordando, se que a veces cuesta..
Eddie - si, porque ahora tenes tanta mas dignidad
Jools - si, no se lo que es, pero cuesta mirar al pasado, pero mirando a esa epoca, como creen que han cambiado?
Mike - bueno, creo que mi pelo está distinto, y no se... estamos mas comodos ahora
Eddie: es una lastima que la sabiduría y el intelecto no acompañen a la juventud. Es a veces.... la juventud es desperdiciada en los jovenes.. pero la musica nos ha permitido seguir sintiendonos jovenes, pero siento que... en realidad siento que ahora somos una mejor banda... de lo que alguna vez hayamos sido, y trabajamos duro para permanecer juntos, y para permitirnos progresar como banda y hacer mejores albumes de los que hayamos hecho antes, asi que...
Jools - y aqui hay evidencia de que lo han logrado(señálando ultimo album)
Ed- es nuestro ultimo intento por lo menos
Jools - tenés razon, la juventud se desperdicia en los jovenes, y la riqueza se desperdicia en los viejos.. pero, estamos todos aca. Van a tocar esta cancion acá mas tarde?
Eddie - si me lo pedis de manera linda una vez mas, si
Jools- por favor.
Eddie- si, ok, mas tarde.
Quien es la minuza que Eddie saca a bailar Alive en Jools y cuando termina el tema le tira un besito? es una "chica de color" que anima el show o algo parecido???
ni idea.............
Vedderman74
05-07-2006, 08:00 AM
pero veni con tu jermu el miercoles...
con el disco de fondo a full ,es como el quini, el pendex sale o sale
te imaginas? terminamos los 20 en la clinica medio mamados
y toda esta gente?
noooo, son los "tios" ........
Vedderman74
05-07-2006, 08:06 AM
che, muchas gracias Buru x la nota con jools y su respectiva traduccion
muy buena aparte
eleonora
05-07-2006, 09:17 AM
Es cantante y se llama Corinne Bailey Rae... canta muy bien ;)
Gastón
05-07-2006, 09:33 AM
Gracias a Buru por tomarse el trabajo de traducir la nota y a Eleonora por aclararme quien es la minuza!.
Es cantante y se llama Corinne Bailey Rae... canta muy bien ;)
ah esa!
jaja yo la tuve que buscar en amazon.com
canta lindo
Gracias a Buru por tomarse el trabajo de traducir la nota y a Eleonora por aclararme quien es la minuza!.
De nada.
Pero mas respeto hacia la señorita Corinne!! ;)
eleonora
05-07-2006, 09:53 AM
ah esa!
jaja yo la tuve que buscar en amazon.com
canta lindo
Viste? En general lo que hace es tipo Lauryn Hill o Erykah Badu pero te recomiendo escuches Enchantment, lindo tema ... vas a notar influencias en Bjork
Gastón
05-07-2006, 11:08 AM
Viste? En general lo que hace es tipo Lauryn Hill o Erykah Badu pero te recomiendo escuches Enchantment, lindo tema ... vas a notar influencias en Bjork
Puse a bajar un disco doble de Covers, es un torrent que trae 2 videos tambien (NO era para tanto no?) alguien lo escucho? creo que es lo poco que hay para bajar "completo" de ella.
eleonora
05-07-2006, 11:19 AM
Puse a bajar un disco doble de Covers, es un torrent que trae 2 videos tambien (NO era para tanto no?) alguien lo escucho? creo que es lo poco que hay para bajar "completo" de ella.
Ah bueno.... Ahora ya tenes la discografia completa!
No, yo me habia bajado el disco de ella pero no el de covers, que onda?
Tengo entendido que hace uno de Bjork.."Venus as a Boy"
Edit: Cierto que lo estas bajando... Despues me contas entonces ;)
Adr1an
05-07-2006, 11:43 AM
pero veni con tu jermu el miercoles...
con el disco de fondo a full ,es como el quini, el pendex sale o sale
te imaginas? terminamos los 20 en la clinica medio mamados
y toda esta gente?
noooo, son los "tios" ........
jajaja...estaria bueno...pero como hace 15 años que la tengo con las bolas por el sopi con PJ no creo que le guste la idea.
PD: no sabes lo que me puteo el año pasado. Mi cumpleaños es el 25 de noviembre. Imaginate que en casa no estuve...
Vedderman74
05-07-2006, 12:14 PM
jajaja...estaria bueno...pero como hace 15 años que la tengo con las bolas por el sopi con PJ no creo que le guste la idea.
PD: no sabes lo que me puteo el año pasado. Mi cumpleaños es el 25 de noviembre. Imaginate que en casa no estuve...
que culo
que buen cumpleaños , despues de eso ,que mas le podes pedir al de arriba??
te sumas a mi lista de envidia junto con jose y alguno mas..... :D
eleonora
05-07-2006, 12:18 PM
que culo
que buen cumpleaños , despues de eso ,que mas le podes pedir al de arriba??
te sumas a mi lista de envidia junto con jose y alguno mas..... :D
jajaja... el mejor regalo de cumpleaños de toda su vida
Gastón
05-07-2006, 12:19 PM
Ah bueno.... Ahora ya tenes la discografia completa!
No, yo me habia bajado el disco de ella pero no el de covers, que onda?
Tengo entendido que hace uno de Bjork.."Venus as a Boy"
Edit: Cierto que lo estas bajando... Despues me contas entonces ;)
Si, todavia no termino de bajar, trae esto :
Files:
01 Corinne Bailey Rae - Like A Star.mp3
02 Corinne Bailey Rae - Enchantment.mp3
03 Corinne Bailey Rae - Put Your Records On.mp3
04 Corinne Bailey Rae - Till It Happens To You.mp3
05 Corinne Bailey Rae - Trouble Sleeping.mp3
06 Corinne Bailey Rae - Call Me When You Get This.mp3
07 Corinne Bailey Rae - Choux Pastry Heart.mp3
08 Corinne Bailey Rae - Breathless.mp3
09 Corinne Bailey Rae - I'd Like To.mp3
10 Corinne Bailey Rae - Butterfly.mp3
11 Corinne Bailey Rae - Seasons Change.mp3
y los videos :
Corinne Bailey Rae - Like A Star [2006][SkidVid].mpg
Corinne Bailey Rae - Put Your Records On [2006][SkidVid].mpg
Veremos que tal, te cuento cuando lo escuche
PD : NO es doble en realidad el disco, esta separado en 2 partes en el torrent.
eleonora
05-07-2006, 12:22 PM
Si, todavia no termino de bajar, trae esto :
Files:
01 Corinne Bailey Rae - Like A Star.mp3
02 Corinne Bailey Rae - Enchantment.mp3
03 Corinne Bailey Rae - Put Your Records On.mp3
04 Corinne Bailey Rae - Till It Happens To You.mp3
05 Corinne Bailey Rae - Trouble Sleeping.mp3
06 Corinne Bailey Rae - Call Me When You Get This.mp3
07 Corinne Bailey Rae - Choux Pastry Heart.mp3
08 Corinne Bailey Rae - Breathless.mp3
09 Corinne Bailey Rae - I'd Like To.mp3
10 Corinne Bailey Rae - Butterfly.mp3
11 Corinne Bailey Rae - Seasons Change.mp3
y los videos :
Corinne Bailey Rae - Like A Star [2006][SkidVid].mpg
Corinne Bailey Rae - Put Your Records On [2006][SkidVid].mpg
Veremos que tal, te cuento cuando lo escuche
PD : NO es doble en realidad el disco, esta separado en 2 partes en el torrent.
jaja tengo ese disco sin los videos
Entonces el temita de Bjork va a ser dificil de encontrar
Gastón
05-07-2006, 12:24 PM
jaja tengo ese disco sin los videos
Entonces el temita de Bjork va a ser dificil de encontrar
Es bueno? tengo miedo de que sea una onda "Norah Jones" y ni siquiera la escuche una fucking vez. no se por que me da esa impresion, voy a ver.
eleonora
05-07-2006, 12:26 PM
Es bueno? tengo miedo de que sea una onda "Norah Jones" y ni siquiera la escuche una fucking vez. no se por que me da esa impresion, voy a ver.
Es muy muy tranqui...
A mi me gusta Enchantment
Igual prefiero cantantes como Fiona Apple, Pj harvey, Bjork o Beth de portishead
eleonora
05-07-2006, 12:42 PM
The Zutons suenan bastante bien....
Gastón
05-07-2006, 12:46 PM
The Zutons suenan bastante bien....
NO conozco, me pierdo de mucho?
dasepe
05-07-2006, 12:47 PM
Gentes, estoy bajando el Letterman y un flac del Irving Plaza. ¿Alguno ya los bajó?
Gastón
05-07-2006, 12:51 PM
Gentes, estoy bajando el Letterman y un flac del Irving Plaza. ¿Alguno ya los bajó?
El flac del IP no lo tengo!
eleonora
05-07-2006, 12:51 PM
NO conozco, me pierdo de mucho?
No, que se yo... si sos de los que le gusta explorar... buscar otras bandas es otra opcion.
Tienen un disco del 2004, que tiene temitas conocidos, ahora sacaron otro
eleonora
05-07-2006, 12:54 PM
Me estoy bajando letterman, pero no se por que catzo no me deja bajarlo entero, me sale error.Ahora lo estoy bajando por temas.. uno a uno , me falta porch... Me esta saliendo error de nuevo
Ahora vi que lo subieron completo en mpeg...
Tenes el link para bajar el de Irving plaza??? a ese no lo tengo
Gastón
05-07-2006, 12:58 PM
No, que se yo... si sos de los que le gusta explorar... buscar otras bandas es otra opcion.
Tienen un disco del 2004, que tiene temitas conocidos, ahora sacaron otro
Si, soy de esos, ya puse a bajar "Tired Of Hangin' Around" y "Who Killed". Gracias again :):):)
dasepe
05-07-2006, 12:58 PM
El flac del IP no lo tengo!
Te mandé un PM.
eleonora
05-07-2006, 01:00 PM
Si, soy de esos, ya puse a bajar "Tired Of Hangin' Around" y "Who Killed". Gracias again :):):)
Que grande!!!
pd: Gracias dasepe por el link ;)
Gastón
05-07-2006, 01:01 PM
Te mandé un PM.
Gracias vieja, ya lo puse a bajar :)
grunge78
05-07-2006, 02:45 PM
Nah, aca nadie toma alcohol...
Ya te dije, tenes que ir a quedarte a lo de tu hermana...y de ahi vas al Roxy. I told you five or four times...
grunge78
05-07-2006, 02:47 PM
Anoche de fondo, mientras comia una pizza picante (excelente para tomarse 20 lts de cerveza), veia unos premios mtv en australia, pero estaba de fondo...y no le daba pelota. El tema que me parecio ver a CARMEN ELECTRA cantando con una banda? Tiene banda ahora? Justo que el otro dia hablabamos de ella...
eleonora
05-07-2006, 02:53 PM
Anoche de fondo, mientras comia una pizza picante (excelente para tomarse 20 lts de cerveza), veia unos premios mtv en australia, pero estaba de fondo...y no le daba pelota. El tema que me parecio ver a CARMEN ELECTRA cantando con una banda? Tiene banda ahora? Justo que el otro dia hablabamos de ella...
jajaja...........Mucho alcohol.
Bah, no tengo idea si ella tiene una banda
de lo de carmen electra ni idea
corinne bailey me hizo acordar un poco a norah jones...
eleonora
05-07-2006, 03:01 PM
de lo de carmen electra ni idea
corinne bailey me hizo acordar un poco a norah jones...
Si, puede ser, tiene una voz dulce...
Hay uno q me hace acordar a Bjork, aunque los demas temas nada que ver.
Adr1an
05-07-2006, 03:09 PM
jajaja... el mejor regalo de cumpleaños de toda su vida
Agrego un dato mas para la envidia. Ese dia me fui al Sheraton y EV me dio la mano (como a todos los que estabamos ahi) y me firmo mi copia de Vs. Mejor cumpleaños que ese dudo que vuelva a tener.
Adr1an
05-07-2006, 03:10 PM
Es muy muy tranqui...
A mi me gusta Enchantment
Igual prefiero cantantes como Fiona Apple, Pj harvey, Bjork o Beth de portishead
¿Escuchaste a Camille?
eleonora
05-07-2006, 03:14 PM
Agrego un dato mas para la envidia. Ese dia me fui al Sheraton y EV me dio la mano (como a todos los que estabamos ahi) y me firmo mi copia de Vs. Mejor cumpleaños que ese dudo que vuelva a tener.
Lo viste a Vedder? Ahi si que te tengo toda la envidia....
JA... me conto myrkur que le dejaste el Vs. por si salian ese dia... Tenias que buscar a tu nena del jardin ...
eleonora
05-07-2006, 03:15 PM
¿Escuchaste a Camille?
No escuche a Camille ... que música hace?
Adr1an
05-07-2006, 03:23 PM
No escuche a Camille ... que música hace?
Uf...dificil de clasificar. Decian que tenia ciertas influencias de Bjork. (no escuchemucho de Bjork asi que no puedo comparar). El disco se llama Le Fill. Lo tuve que escuchar varias veces hasta que le encontre la vuelta y me termino gustando mucho.
eleonora
05-07-2006, 03:25 PM
Uf...dificil de clasificar. Decian que tenia ciertas influencias de Bjork. (no escuchemucho de Bjork asi que no puedo comparar). El disco se llama Le Fill. Lo tuve que escuchar varias veces hasta que le encontre la vuelta y me termino gustando mucho.
Ya me lo estoy bajando gracias :)
Tambien encontre uno en vivo del 2006... vamos a ver... Hoy mi pc estalla!
Adr1an
05-07-2006, 03:55 PM
Ya me lo estoy bajando gracias :)
Tambien encontre uno en vivo del 2006... vamos a ver... Hoy mi pc estalla!
Excelente...a mi una de las cosas que me costo es que canta en frances. Pero despues de unas escuchadas me termino gustando. Camille estuvo en La Trastienda hace unas semanas. Lamentablemente me entere tarde.
Aca hay una review del show ( si es que anda el link)
http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=799078
eleonora
05-07-2006, 04:18 PM
Estuve leyendo la nota, hay otras tambien... La comparan con Bjork, puede que me guste entonces .
Yo la verdad ni me enteré de su visita a nuestro país, no fue promocionada.
Como cuando vino The breeders, yo me enteré en esa semana...
Lo puse a bajar pero todavia esta en cero... tendre que esperar
MyrKuR
05-07-2006, 04:22 PM
Hola!!! Buen dia a todos... :rolleyes:
Acabo de ver el video de Jools Holland... excelente calidad y buenisimo todo!! Algun dia quiero ir a ese programa!!! ya tenia videos de Interpol y King of Leon tocando ahi y siempre suenan excelente.
Muchas gracias Buru por la traduccion de la entrevista.
Y es estube leyendo todo lo que escribieron, Zutons esta muy bueno, y ya estoy bajandome los discos de Camille y Corinne Bailey Rae.
Ele... entendiste cualquier cosa de lo de Dimanzoa!!!:D
El me dejo un bootleg para que le firmaran mientras iba al laburo un rato... Yo lleve el Versus para que me firmaran y lo de la nena lo habiamos hablado antes. jajajjajjaa
Te acordas Dimanzoa?
eleonora
05-07-2006, 04:29 PM
Acabo de ver el video de Jools Holland... excelente calidad y buenisimo todo!! Algun dia quiero ir a ese programa!!! ya tenia videos de Interpol y King of Leon tocando ahi y siempre suenan excelente.
Y es estube leyendo todo lo que escribieron, Zutons esta muy bueno, y ya estoy bajandome los discos de Camille y Corinne Bailey Rae.
El me dejo un bootleg para que le firmaran mientras iba al laburo un rato... Yo lleve el Versus para que me firmaran y lo de la nena lo habiamos hablado antes. jajajjajjaa
Te acordas Dimanzoa?
jajajaja.... bueno algo asi era... la cuestion es que conociste a Dimanzoa en el sheraton... Te hice quedar como un chusma :D
Adr1an
05-07-2006, 04:30 PM
Te acordas Dimanzoa?
¡¿como me voy a olvidar?! Me tenia que encontrar con un compañero de laburo a las 14:30 y eran las 17 y yo seguia ahi...que dias aquellos!!
PD: Que opinas de las No Lo Soporto?
eleonora
05-07-2006, 04:33 PM
A mi me gusta No lo soporto... Las vi una vez con Sol;)
Compre un demo de ellas 5 pesitos
MyrKuR
05-07-2006, 04:37 PM
¡¿como me voy a olvidar?! Me tenia que encontrar con un compañero de laburo a las 14:30 y eran las 17 y yo seguia ahi...que dias aquellos!!
PD: Que opinas de las No Lo Soporto?
Bueno muchacho.... tengo que comunicartelo... tengo algo pa' uste'... son como 3 fotitos... decime como queres que te las mande porque estoy como mucho seguro de que te van a gustar...:D
PD: de las No Lo Soporto mejor no opino... no las escuche nunca :D pero si decis que vale la pena.. ya lo pongo a buscar.
eleonora
05-07-2006, 04:39 PM
Bueno muchacho.... tengo que comunicartelo... tengo algo pa' uste'... son como 3 fotitos... decime como queres que te las mande porque estoy como mucho seguro de que te van a gustar...:D
PD: de las No Lo Soporto mejor no opino... no las escuche nunca :D pero si decis que vale la pena.. ya lo pongo a buscar.
Yo las vi en vivo en una casa y sonaron bien...Tocaron antes de Sol...
Adr1an
05-07-2006, 04:43 PM
Te mando un PM
Coincido con Ele. Me gustan las NLS. No me termina de cerrar mucho la voz de la cantante, pero las canciones me gustan.
Gastón
05-07-2006, 04:45 PM
Bueno, como veo que las voces femeninas se llevaron casi todo el domingo de este thread, comento que termine de escuchar el disco de Rae, era masomenos lo que me imaginaba, canciones tranquilas, mucha guitarra acustica de base y voz dulce demasiado buena diria, ENCHANTMENT se lleva todos los laureles del disco, y PUT YOUR RECORDS ON me parecio de lo mejorcito que tiene, los videos estan bastante interesantes tambien, aunque son de la linea "MACY GRAY".... conclusion? : ya tengo disco nuevo para la siesta.
eleonora
05-07-2006, 04:47 PM
Bueno, como veo que las voces femeninas se llevaron casi todo el domingo de este thread, comento que termine de escuchar el disco de Rae, era masomenos lo que me imaginaba, canciones tranquilas, mucha guitarra acustica de base y voz dulce demasiado buena diria, ENCHANTMENT se lleva todos los laureles del disco, y PUT YOUR RECORDS ON me parerio de lo mejorcito que tiene, los videos estan bastante interesantes tambien, aunque son de la linea "MACY GRAY", conclusion? : ya tengo disco nuevo para la siesta.
Vio? ENCHANTMENT ES UN TMASO!
grunge78
05-07-2006, 04:47 PM
Bueno, como veo que las voces femeninas se llevaron casi todo el domingo de este thread...
A mi la voz femenina que mas me gusta, es la de Brian Molko.
eleonora
05-07-2006, 04:49 PM
Te mando un PM
Coincido con Ele. Me gustan las NLS. No me termina de cerrar mucho la voz de la cantante, pero las canciones me gustan.
Si no escuchaste a SOl .. te recomiendo que la escuches... No toca siempre, pero es mejor q las nls...
eleonora
05-07-2006, 04:50 PM
Mas respeto con Brian che!
Gastón
05-07-2006, 04:53 PM
Molko no es que tenga voz femenina...es "Afrancesado" como Tellerman...
Adr1an
05-07-2006, 05:09 PM
Si no escuchaste a SOl .. te recomiendo que la escuches... No toca siempre, pero es mejor q las nls...
Tomo nota...Myrkur PM
MyrKuR
05-07-2006, 05:31 PM
Tomo nota...Myrkur PM
OK... estoy intentando mandarlos.. pero esto se pone lento... despues me contas que onda.
Gastón
05-07-2006, 10:33 PM
Ya baje Corinne Bailey Rae, baje The Zutons...me faltaria The Spinto Band y Jammie Fox y listo no? completo Jools jajaja.
Vedderman74
05-08-2006, 04:50 AM
mmmm.... siento que la envida empieza a rozar el odio....
;)
Turco-MdQ
05-08-2006, 05:20 AM
si alguien me puede mandar un PM con el link del flac de Ip se los agradeceria mucho...
desde ya, buenos dias....
Vortex
05-08-2006, 06:25 AM
Me ausento 3 días y más de 20 páginas sin sin leer :( imposible leer todo, sepan disculpar, agradecería si alguien puede un breve resumen ;)
De más está decir que les agradezco un montón por la reunión, estuvo todo muy lindo, además Marina y Guille me hicieron fan de Tool (disculpá Santiago que no escuhé los dos discos anteriores como habías recomendado pero esté último está muy bueno y el arte de tapa... bueno, sin palabras).
Tengo unas cuantas cosas para subir para el "recuento" de los 80´s que ibamos a hacer para Federico, en un rato reipeo los temas y los subo (aclaro que da para largo).
En parte post tardío de más o menos las primeras 10 páginas que leí: Marina, el tema de Nick Cave es el que canta con Kyilie, muy lindo tema por cierto y me gustó mucho el disco tributo a Lennon* ,lo mismo con los que me pasó Eleonora, especialmente el de Sol, los dvd´s que me pasó Sebastián aún no los ví pero pintan más que bien porque son de muy buenos shows. :)
*está de más decir que lo voy a cuidar como propio.
Mientras preparo un poco los temas a subir acá va Weezer haciendo Please Let Me Get What I Want de los Smiths, la versión aunque es muy inferior a la versión en vivo que hacían los Smiths está bastante buena, guitarras muy cargadas (a mi gusto es mejor que la de Deftones, espero opiniones).
http://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=29D0D31D33757C42
eleonora
05-08-2006, 06:34 AM
Que bueno lo de Weezer!!!... Me encanta
Lo estoy escuchando.. ya me tengo que ir :(
Bueno, ya me baje el Irving Plaza escuche un tema nada mas (tocan garden!)... uy tanto y no me da el tiempo...
Bueno,despues sigo desde el laburo
Hasta luego;)
grunge78
05-08-2006, 06:38 AM
Mientras preparo un poco los temas a subir acá va Weezer haciendo Please Let Me Get What I Want de los Smiths, la versión aunque es muy inferior a la versión en vivo que hacían los Smiths está bastante buena, guitarras muy cargadas (a mi gusto es mejor que la de Deftones, espero opiniones).
Uuuuu no conocia esa version por weezer, ya mismo la bajo!. Te recomiendo Ron que escuches la version de ese tema, hecha en estudio por MUSE. Excelente!!!
Me ausento 3 días y más de 20 páginas sin sin leer :( imposible leer todo, sepan disculpar, agradecería si alguien puede un breve resumen ;)
De más está decir que les agradezco un montón por la reunión, estuvo todo muy lindo, además Marina y Guille me hicieron fan de Tool (disculpá Santiago que no escuhé los dos discos anteriores como habías recomendado pero esté último está muy bueno y el arte de tapa... bueno, sin palabras).
Tengo unas cuantas cosas para subir para el "recuento" de los 80´s que ibamos a hacer para Federico, en un rato reipeo los temas y los subo (aclaro que da para largo).
En parte post tardío de más o menos las primeras 10 páginas que leí: Marina, el tema de Nick Cave es el que canta con Kyilie, muy lindo tema por cierto y me gustó mucho el disco tributo a Lennon* ,lo mismo con los que me pasó Eleonora, especialmente el de Sol, los dvd´s que me pasó Sebastián aún no los ví pero pintan más que bien porque son de muy buenos shows. :)
*está de más decir que lo voy a cuidar como propio.
Ya me pongo a bajar este tema
y despues algo de las bandas/nombres que estuvieron tirando este fin de semana.
En cuanto a Fede_fco me parece que lo espantamos? :o
Germán, pobre Brian, como vas a decir eso? :D:D:D
she's in parties.......
muy buena la versión de Weezer, supera ampliamente la de Deftones
La de Muse creo que no la escuché
igual por ahora creo que me quedo con la original.
aunque las guitarras más heavy me gustan
grunge78
05-08-2006, 06:43 AM
Aguante T.A.T.U haciendo how soon is now! :)
Vortex
05-08-2006, 06:45 AM
Uuuuu no conocia esa version por weezer, ya mismo la bajo!. Te recomiendo Ron que escuches la version de ese tema, hecha en estudio por MUSE. Excelente!!!
Vamos a estar subiendo muchas cosas de Smiths durante la semana así que si la subís biene muy bien (además, aprovecho y la bajo ;))
PD Te llamé al cel. el viernes a la tarde, no contestaste :( (igual Eleonora me aclaró la duda).
aaarrrghhhh
esas vocecitas de hadas de jardin chillando
blasfemia!!
all the things she said all the things she said running through my head...
Gastón
05-08-2006, 06:48 AM
aaarrrghhhh
esas vocecitas de hadas de jardin chillando
blasfemia!!
all the things she said all the things she said running through my head...
Yo las defiendo a muerte, creo que cantan bien y aparte soy muy sexies, creo que son muy sexies.
Vortex
05-08-2006, 06:52 AM
muy buena la versión de Weezer, supera ampliamente la de Deftones
La de Muse creo que no la escuché
aunque las guitarras más heavy me gustan
Yo me quedo por lejos con la versión de los Smiths pero no con la versión de estudio, sino con una versión en vivo que voy a subir mañana (aviso que no es la del Hatful Of Hollow y que para mi es LA MEJOR VERSIÓN que escuché de ese tema.
grunge78
05-08-2006, 06:53 AM
Vamos a estar subiendo muchas cosas de Smiths durante la semana así que si la subís biene muy bien (además, aprovecho y la bajo ;))
PD Te llamé al cel. el viernes a la tarde, no contestaste :( (igual Eleonora me aclaró la duda).
La tengo en casa, si veo de alguna page para bajarla, les linkeo en un rato.
Si chabon, pero no se que paso, no es que no conteste, me llamaste 2 veces a la tarde, respondia y no se escuchaba nada, se cortaba. No se que pasaba, como que no linkeaba o era un problema de señal no se. :(
Jaja juro no hacer chiste ni preguntar "que duda" te saco eleonora...pero contame de que se trataba. ;)
grunge78
05-08-2006, 06:54 AM
Yo las defiendo a muerte, creo que cantan bien y aparte soy muy sexies, creo que son muy sexies.
A mi tambien me gustan, sobre todo la morocha de pelo cortito...
Vortex
05-08-2006, 06:57 AM
Ya me pongo a bajar este tema
y despues algo de las bandas/nombres que estuvieron tirando este fin de semana.
En cuanto a Fede_fco me parece que lo espantamos? :o
Germán, pobre Brian, como vas a decir eso? :D:D:D
she's in parties.......
Espero que no lo hayamos espantado, somos gente normal después de todo, ¿no? además el ritual de iniciación fué benevolo dado que solo tuvo que quedarse despierto hasta las 6 AM escuchando / viendo muy buena música :D (Es decir, no fué como el ritual para ingresar a los Magios ni nada de eso ;))
Hay mucho R.E.M. para hoy, inclusive el primer disco que dijiste que te gusta así que acepto sugerencias.
She´s In Parties iría mañana dado que hoy sería más indie pop, mañana engancho a los Smiths con Handsome Devil para aprovechar y subir algo de New Wave después.
Vortex
05-08-2006, 07:00 AM
:( :mad:
Eso es horrendo, tuve que saltear ese tema por varios meses cada vez que escuchaba a los Smiths dado que mucha gente se acercaba a preguntar quien hacía ese cover de tatu.
A mi tambien me gustan, sobre todo la morocha de pelo cortito...
yo no digo que canten mal, pero en ese tema (el de los smiths) están muy agudas/sopranitos para mi gusto - como dice Rony: horrendo!!
si tengo que elegir una, tb la morocha
:p
Vortex
05-08-2006, 07:02 AM
La tengo en casa, si veo de alguna page para bajarla, les linkeo en un rato.
Si chabon, pero no se que paso, no es que no conteste, me llamaste 2 veces a la tarde, respondia y no se escuchaba nada, se cortaba. No se que pasaba, como que no linkeaba o era un problema de señal no se. :(
Jaja juro no hacer chiste ni preguntar "que duda" te saco eleonora...pero contame de que se trataba. ;)
En realidad era una duda sencilla, dado que estaba en Santa Fé y Callao buscando la galería Bond Street y no la encontraba, bueno era una cuadra más abajo pero era la segunda vez que iba.
Yo me quedo por lejos con la versión de los Smiths pero no con la versión de estudio, sino con una versión en vivo que voy a subir mañana (aviso que no es la del Hatful Of Hollow y que para mi es LA MEJOR VERSIÓN que escuché de ese tema.
dale, tengo ganas de escuchar esa versión
:)
Vortex
05-08-2006, 07:04 AM
yo no digo que canten mal, pero en ese tema (el de los smiths) están muy agudas/sopranitos para mi gusto - como dice Rony: horrendo!!
De todas formas me asusta alguien que pueda hacer una versión así, me quedo con D´arcy ;)
Federico
05-08-2006, 07:04 AM
genial....yo le doy a la colorada y nadie me jode
Vortex
05-08-2006, 07:05 AM
dale, tengo ganas de escuchar esa versión
:)
Ok, pero será mañana u hoy muy a la noche, traje Smiths pero casualmente no ese disco, en sí una recopilación para no traer tantos discos en la mochila.
grunge78
05-08-2006, 07:09 AM
genial....yo le doy a la colorada y nadie me jode
Repito, yo me quedo con Brian Molko...
Espero que no lo hayamos espantado, somos gente normal después de todo, ¿no? además el ritual de iniciación fué benevolo dado que solo tuvo que quedarse despierto hasta las 6 AM escuchando / viendo muy buena música :D (Es decir, no fué como el ritual para ingresar a los Magios ni nada de eso ;))
Hay mucho R.E.M. para hoy, inclusive el primer disco que dijiste que te gusta así que acepto sugerencias.