View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
grunge78
10-07-2005, 08:47 AM
Lo de Barsil es más que una incognita, nadie sabe nada.
Aprovecho para hacer una consulta, estoy con muchas ganas de ir a Porto Alegre para el show del 28. Mucha gente me ha comentado sobre la inseguridad que hay allí. ¿Alguien estuvo últimamente como para darme su opinión?
Mira a mi hace unos cuantos años, con mi flia de paso hacia florianopolis, nos robaron ahi, yo hace mucho que no voy por porto alegre, pero si recibo esos comentarios. Consejo, tambien recibia lo mismo de camboriu, etc...la mayoria de la gente esta muy paranoica porque es otro pais, etc. Mi consejo es cuidate como si estuvieras aca, es asi, aca en constitucion/retiro a la noche, es tan peligroso como la terminal de porto alegre y sus alrededores. Es asi...ni mas ni menos, no tenes que ostentar, meterte en lugares que no debes, etc...tal cual como aca, siendo argentino hago lo mismo.
joseduca
10-07-2005, 08:49 AM
y vamos a escribir algo .... lo que estoy buscando y me gustaria saber si alguno de vosotros lo tiene es el mp3 de la vez que ed canto en el estadio de los cubs en chicago durante un partido...si alguien me puede dar una pista al respecto, se lo agradecere moito...
Mestraniarania
En todos los partidos de baseball se acostumbra hacer un parate cuando empieza el 7mo inning. Cada equipo tiene un ritual diferente, por ejemplo, los Yankees traen a un tenor que canta God Bless America; los Chicago Cubs (como muchos otros equipos) traen a alguien conocido para que cante "Take me out to the ballgame", que es una cancion tipica que los chicos aprenden en la escuela y habla de un pibe que le pide al padre que lo lleve a la cancha ( a ver a la T ).
Como Eddie es criado en Evanston, IL, de chico se hizo fana de los Cubs (pobres, no ganan nada desde 1905), entonces esa tarde lo invitaron a cantar. Creo que es en el 94.
Eddie estaba tan borracho que ni se acuerda.
Para las series del 2003 lo invitaron a Billy Corgan a cantar.
Esta noche en el partido de los NYY y los Angels seguro que canta de nuevo en tenor.
Jose
grunge78
10-07-2005, 09:00 AM
jajajaja si ese mismo, tengo el video de eso, y se notaba a la legua el PEDO ATOMICO de Eddie! Tenes jose en vid o mp3 el que canta Billy Corgan? Jaja siempre y cuando no este copyrighteado OBVIO! jeje chiste!
Mestraniarania
En todos los partidos de baseball se acostumbra hacer un parate cuando empieza el 7mo inning. Cada equipo tiene un ritual diferente, por ejemplo, los Yankees traen a un tenor que canta God Bless America; los Chicago Cubs (como muchos otros equipos) traen a alguien conocido para que cante "Take me out to the ballgame", que es una cancion tipica que los chicos aprenden en la escuela y habla de un pibe que le pide al padre que lo lleve a la cancha ( a ver a la T ).
Como Eddie es criado en Evanston, IL, de chico se hizo fana de los Cubs (pobres, no ganan nada desde 1905), entonces esa tarde lo invitaron a cantar. Creo que es en el 94.
Esta noche en el partido de los NYY y los Angels seguro que canta de nuevo en tenor.
Jose
joseduca
10-07-2005, 09:10 AM
Tenes jose en vid o mp3 el que canta Billy Corgan? Jaja siempre y cuando no este copyrighteado OBVIO! jeje chiste!
No lo grabe, lo vi en su momento y debe andar dando vueltas por ahi.
En realidad, fijate en google y veras que Corgan canta a menudo en el Wrigley Field, en un big Cubs fan.
http://chicagosports.chicagotribune.c om/sports/baseball/cubs/askthewriter/cs-050920cubscorgan,1,3024108.sto ry?coll=cs-home-headlines
Lo que si grabo de vez en cuando es SNL y Letterman en el Tivo y de ahi al dvd. Si bien los videos de los PJ en SNL son conocidos, hay sketchs donde participan ellos u otros musicos que no siempre circulan por ahi.
Por ejemplo, hay un sketch de cuando estuvo Mike Jagger de invitado imitandolo a Keith Richards que es buenisimo.
Jose
Vortex
10-07-2005, 09:12 AM
Mira a mi hace unos cuantos años, con mi flia de paso hacia florianopolis, nos robaron ahi, yo hace mucho que no voy por porto alegre, pero si recibo esos comentarios. Consejo, tambien recibia lo mismo de camboriu, etc...la mayoria de la gente esta muy paranoica porque es otro pais, etc. Mi consejo es cuidate como si estuvieras aca, es asi, aca en constitucion/retiro a la noche, es tan peligroso como la terminal de porto alegre y sus alrededores. Es asi...ni mas ni menos, no tenes que ostentar, meterte en lugares que no debes, etc...tal cual como aca, siendo argentino hago lo mismo.
Muchas gracias.
joseduca
10-07-2005, 09:13 AM
Lo que dijo Serra es que PJ toca en Diciembre pero en otro estadio, ya que el Pacaembu estara ocupado.
http://www1.folha.uol.com.br/folha/ilustrada/ult90u54120.shtml
Jose
grunge78
10-07-2005, 09:26 AM
Lo que dijo Serra es que PJ toca en Diciembre pero en otro estadio, ya que el Pacaembu estara ocupado.
http://www1.folha.uol.com.br/folha/ilustrada/ult90u54120.shtml
Jose
GRACIAS JOSE! Siempre con buena data, ojala toquen en SP y se resuelva todo YA!.
joseduca
10-07-2005, 09:33 AM
Hablando de bandas y de musica que se puede escuchar, supongo que conocen el website de los SOAD y que ahi se pueden escuchar algunos temas completos de Mesmerize.
Como sacan en breve Hypnotize ya empezaron a pasar la promo en la radio y tambien se puede escuchar en la web. Es un tema tranqui en la misma onda de mezclar las voces de Serj y Daron. El disco sale en Novimbre y completa la edicion del primero con una caja que se ensambla con la anterior.
Jose
diablojammer
10-07-2005, 09:33 AM
Si, que cagada. Yo queria ir a chile pero no habia comprado las entradas todavia. Incluso habia mandado el mail para que me inclueran en el guestlist, pero sin entradas no creo que la pulsera me sirva de mucho...
Delfi estás en el guestlist de Santiago y no podes ir?? yo voy a Chile!! prestame una identificación tuya!!! me visto de mina y tengo mi pulserita!!!! jajajaja todo sea por la tan querida wb...
diablojammer
10-07-2005, 09:37 AM
lo tengo.... pero en casa, estoy en la facu :p
tengo un vago recuerdo... era algo de "take" y "ball game" :p
tengo otro aparte d ed cantando en un basketball court... q el periodista hace una cara como diciendo y este?...
es "Take Me Out To The Ball Game" (so drunk!! jajajaj)
y el otro videito es Ed cantando el himno estadounidense y la cara del periodista es fatal!!! jajajjaja onda... de donde salió este loco?? sacalo del aire!! jajajaja
grunge78
10-07-2005, 10:27 AM
Hablando de joshitas y rarezas en videos, me imagino que todos vieron ese comercial de television que "supuestamente" actuo eddie cuando tenia 7 años si no me equivoco. No recuerdo ahora el producto, pero si que iba por un supermercado y ponia cara de nene feliz.
OpeningBand4theSun
10-07-2005, 10:32 AM
Aprovecho para hacer una consulta, estoy con muchas ganas de ir a Porto Alegre para el show del 28. Mucha gente me ha comentado sobre la inseguridad que hay allí. ¿Alguien estuvo últimamente como para darme su opinión?
yo estuve hace dos años en prto alegre e incluso fui donde va a tocar pearl jam, al gigantinho. no me paso absolutamente nada, y me parecio super seguro, y eso que me metei en cada lado y anduve con cada personaje que ni te imaginas. pero bue, lo unico de inseguridad que vi fue enun recital al aire libre de repente hubo como una mananda de chorros que se lanzaron a afanar camaras a la gente que estaba ahi y se metio la cana montada a caballo en el medio del pit. pero bueno, por suerte estaba lejos.
OpeningBand4theSun
10-07-2005, 10:33 AM
Che hablando del 25 y 26...que mierd* le pasa a ticketek que ahora esta habilitado para comprar el campo del 25? No era que estaba agotado, bla bla bla, que esta pasando?.
Brasil para cuando???? Encima la alternativa de ir a Chile esta complicadisima ya que se agotaron... :(
no es la primera vez que lo hacen ya paso esto estando agotado anteriormente, debe ser un problema del sistema o en algun cajon encontraron alguna que les sobraba yo que se
Delfina
10-07-2005, 11:01 AM
Delfi estás en el guestlist de Santiago y no podes ir?? yo voy a Chile!! prestame una identificación tuya!!! me visto de mina y tengo mi pulserita!!!! jajajaja todo sea por la tan querida wb...
Si voy a Chile a verlos, y no convenzo a nadie que me acompañe, te doy la otra pulsera.
joseduca
10-07-2005, 11:25 AM
Para el Cotur de Aldosivi,
La version en video
http://www.longroad.it/downloads/video.htm
No encontre el mp3, pero si los vidcaps
http://www.pearl-jam.com/vidcaps/cubs/
Creo que el mp3 esta en bootlegarchive.com/media_description.asp?MediaID= 33019 pero en el laburo no se puede acceder a paginas de mp3's, asi que no se...
Jose
Vortex
10-07-2005, 11:49 AM
Para el Cotur de Aldosivi,
La version en video
No encontre el mp3, pero si los vidcaps
http://www.pearl-jam.com/vidcaps/cubs/
Creo que el mp3 esta en bootlegarchive.com/media_description.asp?MediaID= 33019 pero en el laburo no se puede acceder a paginas de mp3's, asi que no se...
Jose
No me funca el link al video :(
Si no llega a estar el mp3 en bootlegarchive yo lo tengo en casa, está en el Green Habit, cualquier cosa me avisan y lo paso a mp3.
grunge78
10-07-2005, 11:50 AM
Si voy a Chile a verlos, y no convenzo a nadie que me acompañe, te doy la otra pulsera.
Delfina, vos tenes una entrada de mas para Chile? Yo estoy interesado en comprar una...o entendi mal? Si es asi, tirame un PM que te la compro.
Vortex
10-07-2005, 11:53 AM
Hablando de joshitas y rarezas en videos, me imagino que todos vieron ese comercial de television que "supuestamente" actuo eddie cuando tenia 7 años si no me equivoco. No recuerdo ahora el producto, pero si que iba por un supermercado y ponia cara de nene feliz.
No, no lo ví, ¿alguien lo tiene?
Aunque reconozco que puede que luego de verlo no pueda afirmar si es Eddie o no, ya me pasó con la versión de Nirvana de Seasons In The Sun, tuve el ensayo en el que la tocaron mucho tiempo antes de que saliera la caja y no estaba seguro si el que cantaba era Kurt Cobain o un tipo imitandolo como ya ha pasado en varias oportunidades, cuando ví el dvd me sacó de dudas.
diablojammer
10-07-2005, 11:54 AM
En seriooooooooo?????????!!!!!!!! !! te amoooooooooooo jajajaja (sin que se entere mi novia jajjajaja)
nos mantenemos en contacto, mi correo es tinchohepp@hotmail.com si querés me podes agregar al MSN si lo usas
nos vemos!
Martín
joseduca
10-07-2005, 11:55 AM
No me funca el link al video :(
Si no llega a estar el mp3 en bootlegarchive yo lo tengo en casa, está en el Green Habit, cualquier cosa me avisan y lo paso a mp3.
Sorry Vortex, no tengo forma de verificarlo desde aca! My fault.
Al menos pudiste ver los vidcaps? Tipsy Eddie.
Jose, peleando con unos programas mientras le doy a la rosamonte especial
sabía de su existencia, pero no, nunca lo vi
Si hoy no fisuro en el cumpleaños de mi amiga, que me imposibilitaría para asistir a la reunión PJ más tarde, me doy una vuelta por el living y empiezo a los gritos pelados, Pearl Jam Pearl Jam!!! para ubicar a los presentes
:D
Vortex
10-07-2005, 12:01 PM
Sorry Vortex, no tengo forma de verificarlo desde aca! My fault.
Al menos pudiste ver los vidcaps? Tipsy Eddie.
Jose, peleando con unos programas mientras le doy a la rosamonte especial
Si, supuse porque si tenés bloqueado mp3 tb. debes tener mpg (por el string mp..)
Ví las fotos, muy buenas, al igual que otras de las que están en esa página.
Gracias.
Vortex
10-07-2005, 12:04 PM
¿Se acuerdan de que hace un tiempo hablamos de las postales del No Code?, no recuerdo quien pero alguien había comentado que en un momento tenía un link a donde estaban todas y luego lo perdió. Están en la misma página en la que están los videocaps que pasó José. Dejo el link abajo,
http://www.pearl-jam.com/nocode/
grunge78
10-07-2005, 12:18 PM
Yo la tengo en casa, cosa que puedo compartir. Sino, en este link, que fue posteado por jose anteriormente si no me equivoco, esta para descargar:
"Pubblicità con Eddie da bambino"
Turco-MdQ
10-07-2005, 12:21 PM
Mestraniarania
Jose
si..cuando era chico jugue al softball, lindo deporte el baseball...siendo de NJ...don jose, mets o yankees????
tituza
10-07-2005, 12:27 PM
En seriooooooooo?????????!!!!!!!! !! te amoooooooooooo jajajaja (sin que se entere mi novia jajjajaja)
nos mantenemos en contacto, mi correo es tinchohepp@hotmail.com si querés me podes agregar al MSN si lo usas
nos vemos!
Martín
Tincho ladri! No vale loco, tire miles de ofertas por una p**a pulsera y vos te la llevas de arriba, no va loco. Sabes que, voy a ver a Delfina en el Living y voy a negociar.JAJAJA!
Vamos que se viene el segundo de Chile!!!
joseduca
10-07-2005, 12:46 PM
si..cuando era chico jugue al softball, lindo deporte el baseball...siendo de NJ...don jose, mets o yankees????
let's go yan-kees!
let's go yan-kees!
Por la rivalidad con Boston se pone muy divertido en esta epoca. Es tanto o peor que un Boca River, pero mas civilizado(*) en el sentido que aca mezclan las hinchadas y podes ir con los pibes a cualquier sector de la cancha. Los NYY son el equipo mas poderoso de la liga, pero desde el 2000 que no mojan. Veremos como les va esta cheno con los Angels en el 3er partido de los playoffs. Una pena que sea asi, ya que en general yo estoy acostumbrado a seguir a equipos mas debiles en otros deportes.
El baseball es un deporte muy complejo, lleno de detalles y estrategia que llevan tiempo de aprender. Igual, mis amigos de la docta se rien y dicen que es un deporte de gorditos en pijamas atajando penales con un garrote.
Jose
(*) estoy esperando que me digan que esto es bardear a la Argentina o a nuestro sacrosanto deporte nacional
Federico
10-07-2005, 12:50 PM
ufffffff....resolana...oficina .....compañero d elaburo escuchando evanescence al mango...me cago en la mierda...qu eme falta?....
hoy ta todo mal
FEDE
Vortex
10-07-2005, 12:50 PM
Yo la tengo en casa, cosa que puedo compartir. Sino, en este link, que fue posteado por jose anteriormente si no me equivoco, esta para descargar:
"Pubblicità con Eddie da bambino"
Gracias, eso me pasa por hacer lectura rápida, había visitado la página y ni me había dado cuenta.
Luego de verlo entendí porque decías "supuestamente".
Federico
10-07-2005, 12:56 PM
SUERTE QUE VIENE PEARL JAM......SI NO ESTARÍA A LAS PUTIADAS!!
un saludo A TODOS
FEDE
ufffffff....resolana...oficina .....compañero d elaburo escuchando evanescence al mango...me cago en la mierda...qu eme falta?....
hoy ta todo mal
FEDE
Bring me back to life...
;)
Delfina
10-07-2005, 12:59 PM
Delfina, vos tenes una entrada de mas para Chile? Yo estoy interesado en comprar una...o entendi mal? Si es asi, tirame un PM que te la compro.
No, el tema es que yo tenia la idea de ir a Chile asique por las dudas mande el mail para que me incluyeran en el guestlist. La cagada es que las entradas estan agotadas y yo no las compre. Por eso, tengo pulseras pero no entradas. En el post me referia a la pulsera.
diablojammer
10-07-2005, 12:59 PM
Tincho ladri! No vale loco, tire miles de ofertas por una p**a pulsera y vos te la llevas de arriba, no va loco. Sabes que, voy a ver a Delfina en el Living y voy a negociar.JAJAJA!
Vamos que se viene el segundo de Chile!!!
Tituza te mandé un mail y no me respondiste!! jejeje sorry pero llegaste tarde!! jajaja no, todo bien loco, de todas maneras Delfi todavía no sabe si va o no a Chile.
DELFI SOS RE GROSA, EN SERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojalá puedas ir, no te preocupes, soy un buen guardaespaldas jajaja, ademas tengo familiares en Santiago, perdernos no nos vamos a perder!!!
Saludos!!
Turco-MdQ
10-07-2005, 01:34 PM
let's go yan-kees!
let's go yan-kees!
se me cayo un idolo!!! a mi me gusta el baseball, cuando engancho en ESPN miro un rato, pero me encantan los mets!!!, en especial por piazza y por la subway series del 2000..lastima que esta año no llegaron al wilcard...
pero debemos coincidir en nuestro odio a belgrano...a aldosivi lo afanaron en Cba. hace unos años en la final por el ascenso a 1ra...igual no soy muy futbolero, me encanta el basket...soy fanatico de peñarol de MdP!!
tengo un hermoso recuerdo de tu prov. cuando en el año 97 fui al cerutti a ver atenas-peña y la muy amable policia de tu provincia nos mato a palazos a los marplatenses que fuimos a la cancha...
Fede,
Gracias por los pochoclos (pororó para los rosarinos, gente rara ;) )
Se termina la semana laboral... casi... una horita nomás para mi
Federico
10-07-2005, 01:37 PM
una hora?...que buen laburo
FEDE
P.D......EL MARTES TRAIGO EL ARCHIVO DE LAS REMERAS....EL QUE QUIERA SE HACE UNA!!!
fede
Turco-MdQ
10-07-2005, 01:43 PM
vi las fotos de ed en el partido de los Cubs...esta del marote!!!!
joseduca
10-07-2005, 01:52 PM
se me cayo un idolo!!! a mi me gusta el baseball, cuando engancho en ESPN miro un rato, pero me encantan los mets!!!, en especial por piazza y por la subway series del 2000..lastima que esta año no llegaron al wilcard...
Los Mets! Pobres, no ganan una, pero son el equipo del pueblo. Trajeron a Beltran y Martinez, quizas en el 2006 arrimen.
Para que no se diga que yo sigo solo a los poderosos, tambien me enganche con los equipos de Chicago cuando viviamos alla. Esos si que no ganan nunca nada.
Piazza deja los Mets ahora, demasiado cartel a medias con "who's your daddy" Pedro Martinez.
pero debemos coincidir en nuestro odio a belgrano...a aldosivi lo afanaron en Cba. hace unos años en la final por el ascenso a 1ra...igual no soy muy futbolero, me encanta el basket...soy fanatico de peñarol de MdP!!
Yo no los odio, si dan lastima. Entre ellos que van ultimos y Puerta nos hacen quedar rebien a los doctos.
tengo un hermoso recuerdo de tu prov. cuando en el año 97 fui al cerutti a ver atenas-peña y la muy amable policia de tu provincia nos mato a palazos a los marplatenses que fuimos a la cancha...
Somos muy hospitalarios, por eso mandamos gente al hospital. Para eso somos la Pvcia que mas medicos produce, no?
Esto es un parafraseo de Borges, cuando le preguntaron en Europa si en Argentina habia todavia canibales, y el respondio "no, nos los comimos a todos".
Me fui a casa, buen finde,
Jose
Federico
10-07-2005, 03:32 PM
aca no quedó nadie, me parece
FEDE
romybian
10-07-2005, 04:50 PM
aca no quedó nadie, me parece
FEDE
holaa vi luz y entre :p
Federico
10-07-2005, 05:00 PM
holaa vi luz y entre :p
noo..mirá aca somos de unforo qu eviene una banda que nos copa..pero hoy medio que se cayó la onda..capaz que los tipos ni vienen...
romybian
10-07-2005, 05:04 PM
noo..mirá aca somos de unforo qu eviene una banda que nos copa..pero hoy medio que se cayó la onda..capaz que los tipos ni vienen...
:confused:... claaaro.... :p
romybian
10-07-2005, 05:10 PM
Deprimente... Totalmente deprimente.
Por un lado es un orgullo... Mi hermano se armo su propia oficina... Alkilo el lugar, y se puso todo lo necesario, es diseñador grafico... Un orgullo!
Pero esta la parte triste.
Se llevo su computadora... Con placa de sonido y de video (cosa de la q mi computadora carece, bah, tiene, pero no sirve para nada, escuchar no escucho y ver veo para el tuje)
Los bootlegs de canada estan todos ahi... Y todavia no los grabo en cd (hoy me compre la caja de 25 cds virgenes)
Conclusion: No puedo ver los videos, ni puedo escuchar los ultimos shows....
Gracias a allah los 300 cds de la historia de nuestro fanatismo x pj siguen en la repisa... :D
Federico
10-07-2005, 05:10 PM
bueno..pero es que parece que no hay nadie..hay que relanzar una consigna copada para revitalizar el foro...yo el martes subo la remera y veré si a alguien realmente le gusta.....
a ver una consigna....no...ninguna..buen o, chau
FEDE
P.D.:che..al final quien me regala wristband?
Federico
10-07-2005, 05:11 PM
no menciones a allah qu enos puede bombardear el FBI que tiene gente leyendo todo esto
romybian
10-07-2005, 05:13 PM
jaja si los del fbi chekean algun foro de musica seguramente este es el mas visitado
Federico
10-07-2005, 05:16 PM
FBI es "Fanaticos de los Beatles de Incognito" ...
romybian
10-07-2005, 05:19 PM
FBI es "Fanaticos de los Beatles de Incognito" ...
jajaaa:D
I like where your head's at!
Federico
10-07-2005, 05:21 PM
my head right now is somewhere in Boca el 25/11 a las 21 hs...i Hope very near the front...
juliodenjambre
10-07-2005, 05:24 PM
Yo empeze a los 12 con los Stones , Attaque, los Redondos.
Despues vino a los 13 Rata Blanca, los Guns N Roses, Metallica y AC/DC (de estas ultimas 3 fan mallll).
Tambien pase por Iron Maiden, Sepultura, Body COunt, Rollins band, Pantera, Megadeth, El Otro Yo, Soda Stereo (todavia gustan), Anthrax, etc.
Conoci a Pearl en el 92 por Mtv el video Even Flow, me quede loco.
Fui a buscar a un amigo al cole y salio con sus amigo, hablando con uno de musica me dice q le gusta Pearl Jam q tiene un pirata en Milan del 92 (We´re Jamming) le conte q oi Even Flow y q me encanto. Acto seguido me invito a si casa a oir el CD.......... a las semana compre Ten. Hasta el 2000 mas o menos fui mi compañero fiel de PJ de ruta y del Grunge desde el 93 (teniamos 15 añitos).
Oigo y tambien oiamos en esos tiempos........ Alice in Chains, Nirvana, Stone Temple Pilots, SOunfgarden, Mother Love Bone, Candlebox, Tantric, Radiohead, Our Lady Peace, Smashing Pumkins, Rage Against the Machine, Foo Fighters, Bush, Faith No More, Suicidal Tendencies, RHCP, REM, Los Brujos (fueron mi primer show, en el 93).
Y bueno ahora tambien todo eso, sumando a Audioslave, Coldplay, Keane, The Bravery, The Stills, Stellastarr, The Killers, The Music, Institute, Dios Los Cria, Massacre, Theory of a Deadman (q bandaaaaa!!!), Velvet Revolver, Muse, My Vitriol (otra re banda), Cold, Bloc Party.
Tambien tengo otros gustos requiete variados: U2, The Cure, SimplyRed, Geoge Michael, Legiao Urbana, Heroes del Silencio, Whitesnake, Richard Marx, Genesis, The Doors, The Beatles, Dave Matthews, entre otras.
SAludos.
Delfina
10-07-2005, 05:31 PM
Tambien pase por ..., Rollins band, ...
.
Que buena la Rollins Band! La fuiste aver cuando vinieron, creo que fue en el 94. BUENISIMO!!!!! Tocaron en Obras. Henry Rollins es un genio. El show fue basico, pero fue uno de los mejores conciertos a los q fui.
Federico
10-07-2005, 05:32 PM
romybian:..chan!
juliodenjambre
10-07-2005, 05:35 PM
ATLANTA DEL 94!! ...que disco Vortex...era el mejor bootlge conseguible cuando no existía la internet...con la version de porch de 10 minutos...abbruzzese al repalo ....muy lindo disco
FEDE
UUfffffff alto disco doble!! tengo el original! (bah lo tiene mi amigo en su casa GR), por favor, no olvidar la TREMENDA version de Jeremy de ese disco, con un Edd cebado haciendo el uh uh uh uh como por 50 segundos, piel de gallina mallll, y tb vienen los covers de los Doors en ese.
Discazo!! salu2
juliodenjambre
10-07-2005, 05:38 PM
Que buena la Rollins Band! La fuiste aver cuando vinieron, creo que fue en el 94. BUENISIMO!!!!! Tocaron en Obras. Henry Rollins es un genio. El show fue basico, pero fue uno de los mejores conciertos a los q fui.
Aja see q fui a ver a Rollins Band!!! con mi amigo, re sacado el Henry (lo vi en la peli de JackAss manejando un Jeep jaja un capo!), tambien vimos a Pantera, BOdy COunt, Massacre, El Otro yo, Dios Los Cria, Sepultura, el no, pero yo si me perdi Nirvana.
A tambien me gusta mucho Depeche!! un simbolo de los 80!!! y siguen capos!!! gran banda. Y tambien Tool, Interpol, A perfect circle, white zombie, tambien me gustaba Skid Row jeje.
Toy viendo Auidoslave en Cuba.... Cornell date una vuelta por Bs As!!.
romybian
10-07-2005, 05:50 PM
chan?....
chan!!!
CHAAAAAN!
chau
:p
Me voy a recauchutar!... Hoy se me va mi prima a sudafrica, de regreso a sus pagos... Hay q festejar... ahi si que CHAN!
Saludos!
Federico
10-07-2005, 05:54 PM
lluvia de idems!...
acabó de leer l ultima newsletter en estupidafregona...porque yo soy amargo y no soy socio del tenclub....muy buena!!..sobre todo los textos de chomsky y el de moore!...este eduardo vedder es un grosso
FEDE
diablojammer
10-07-2005, 07:27 PM
a los que se juntan esta noche: pasenla lindo!! y vayan organizando la mega juntada para cuando lleguemos los de afuera, tomen con moderación, abriguensé para salir, no acepten cosas de extraños, miren a los lados al cruzar la calle jajjajaaajajaa naaaaaa, BE JAMMERS!!!!!!!
No los voy a poder leer hasta el Lunes a la noche xq me voy a San Luis (mini vacations). Los voy a extrañar.
Saludotes!
Martín.
Ah!!.... me olvidaba.... Delfi: SOS GROSA, SABELO jeje
romybian
10-07-2005, 07:48 PM
Suerte en tu viaje Martin!
Y para los q se juntan, lo mismo, pasenla bien! No saben cuanto los envidio!!!
Muero de ganas por juntarme y conocerlos!...
Portense mal... cuidense!!
:)
Y recuerdennos a los q estamos mas lejos!:o
(Por cierto... alguno tiene nextel?... Si tienen, mandenme un pm y les paso la radio, asi nos comunicamos-se me acaba d ocurrir y no es una mala idea jaja- :) )
juliodenjambre
10-07-2005, 08:28 PM
Bueno siendo las 23:30 calculo q para la 1:30 estare en el Living (Marcelo T. de Alver al 1500) no me dejen solo che la rep....... q al final no habia nadie aca en el msn....... los espero alla entonces.
Kurko ni pintaste choto jajaja te mato.
Bueno yo soy facil de reconcer; buzito Husky azul, alto, anteojos, jeans azules........ soltero, simpatico, fiel....... jajjjajj naaaaaaaa.
Bueno nada saliudotes a todos.
berlindoman
10-07-2005, 08:47 PM
pasenlo super bien, diviertanse, tengo muchas ganas de conocerlos a todos , espero nos podamos reunir tambien antes de los conciertos....y cmo dice martin tomen con moderacion chicos.....je,je..........salu dos..........Bueno siendo las 23:30 calculo q para la 1:30 estare en el Living (Marcelo T. de Alver al 1500) no me dejen solo che la rep....... q al final no habia nadie aca en el msn....... los espero alla entonces.
Kurko ni pintaste choto jajaja te mato.
Bueno yo soy facil de reconcer; buzito Husky azul, alto, anteojos, jeans azules........ soltero, simpatico, fiel....... jajjjajj naaaaaaaa.
Bueno nada saliudotes a todos.
romybian
10-08-2005, 04:13 AM
como les fue???
Delfina
10-08-2005, 06:57 AM
Si, queremos saber q tal les fue! Pero supongo que deben estar todos durmiendo todavia.
Vortex
10-08-2005, 07:21 AM
Bueno, puesto que somos pocos esta mañana, ¿alguien sugiere un tópico?
Turco-MdQ
10-08-2005, 09:08 AM
Bueno, puesto que somos pocos esta mañana, ¿alguien sugiere un tópico?
si...hablemos sobre lo mal que hace mezclar cerveza con mezcal...estoy arruinado!!! no salgo mas, hasta que llegue pj...cada neurona que mato con alcohol es una neurona menos que va a disfrutar de la banda...a este paso voy a llegar al 25 con el estado mental de rafa gorgory!!!
juliodenjambre
10-08-2005, 10:31 AM
si...hablemos sobre lo mal que hace mezclar cerveza con mezcal...estoy arruinado!!! no salgo mas, hasta que llegue pj...cada neurona que mato con alcohol es una neurona menos que va a disfrutar de la banda...a este paso voy a llegar al 25 con el estado mental de rafa gorgory!!!
Turco!!!! segui mandando DLC la pu** jaja ta barrrrbaro!!!!!!.
Bueno no se rian jajaja ayer fui al Living pero no nos cruzamos o sea si nos vimos!!! pero no nos reconocimos.
Le dije a Kurko (grunge78) recien: no fusite boludo!! si me dice el, estaba con la remera de ZERO jajaja NOOOO le dije eras ese???? jaja lo vi pero no pense q era el jaja asi ya quemdamos para la semana q viene!!!!!!!!! estan avisados!!!!!! el viernes q viene al Living, asi q yo Kurko Eleonora Buru MAra y todos lo q quieran vayan manga de vagos jajajaaj.
salu2
grunge78
10-08-2005, 10:45 AM
Turco!!!! segui mandando DLC la pu** jaja ta barrrrbaro!!!!!!.
Bueno no se rian jajaja ayer fui al Living pero no nos cruzamos o sea si nos vimos!!! pero no nos reconocimos.
Le dije a Kurko (grunge78) recien: no fusite boludo!! si me dice el, estaba con la remera de ZERO jajaja NOOOO le dije eras ese???? jaja lo vi pero no pense q era el jaja asi ya quemdamos para la semana q viene!!!!!!!!! estan avisados!!!!!! el viernes q viene al Living, asi q yo Kurko Eleonora Buru MAra y todos lo q quieran vayan manga de vagos jajajaaj.
salu2
Siii malisimo, posta que busque, di vueltas, estabamos con eleonora, una amiga que no entra al pit, javi (citizen erased en el pit) y yo...muy buena la noche, nos cagamos de risa, una lastima que no nos cruzamos todos y que no se coparon mas. La semana que viene se repite, espero que seamos mas!!! Julio encargate de ser RRPP esta vez, jaja, armate algo para el finde que viene posta!
romybian
10-08-2005, 11:41 AM
Concuerdo
y de lo mal q hace mezclar vino con vodka y sus adherezos.
y de lo bien q hace llegar despues de eso y poner pj demasiado fuerte para dormirse....
Creo q fue la mejor parte d la noche:p
Siii malisimo, posta que busque, di vueltas, estabamos con eleonora, una amiga que no entra al pit, javi (citizen erased en el pit) y yo...muy buena la noche, nos cagamos de risa, una lastima que no nos cruzamos todos y que no se coparon mas. La semana que viene se repite, espero que seamos mas!!! Julio encargate de ser RRPP esta vez, jaja, armate algo para el finde que viene posta!
Yo fui hasta el Living, llegué tipo 2:45 y el viejo de la puerta no estaba dejando entrar a nadie... no se... estaría la capacidad excedida, me quedé un rato, vi que a los primeros en la cola de muy a poquito los dejaban entra, pero no avanzaba la cosa, asi que me fui con mi amiga al Shamrock que está cerca, pero un bajón...
Noche frustrada....
El fin de semana que viene no estoy, me voy a Puerto Madryn porque se casa mi prima... asi que será sino, recién en el proximo encuentro.
grunge78
10-08-2005, 02:17 PM
Yo fui hasta el Living, llegué tipo 2:45 y el viejo de la puerta no estaba dejando entrar a nadie... no se... estaría la capacidad excedida, me quedé un rato, vi que a los primeros en la cola de muy a poquito los dejaban entra, pero no avanzaba la cosa, asi que me fui con mi amiga al Shamrock que está cerca, pero un bajón...
Noche frustrada....
El fin de semana que viene no estoy, me voy a Puerto Madryn porque se casa mi prima... asi que será sino, recién en el proximo encuentro.
Si estaba hasta las manos, que lastima, no te habia pasado mi celular a vos? Sino me hubieras llamado, bueno la proxima sera, este finde no, el otro o el que sea. :)
Metaleth
10-08-2005, 04:34 PM
Hey!, entre a www.ticketeck y figura como que aun quedan entradas para el 25!!!!, tamos todos locos??, o las habian dado de baja para que compraramos las del 26?
romybian
10-08-2005, 04:37 PM
Vengo d pasar la tarde mas cursi de la historia...
Mirando el atardecer en un mirador "escondido" q hay cerca de casa, con mi prima y una amiga, cantando (yo, ellas escuchando) indifference....
snif:o q ternura.
Metaleth
10-08-2005, 04:39 PM
Vengo d pasar la tarde mas cursi de la historia...
Mirando el atardecer en un mirador "escondido" q hay cerca de casa, con mi prima y una amiga, cantando (yo, ellas escuchando) indifference....
snif:o q ternura.
Ustedes si que la pasan bien EH!
romybian
10-08-2005, 04:40 PM
x cierto, alguien va a ver kings of leon? (estoy escribiendo sin los lentes de contacto y no veo absolutamente nada, sepan disculpar si hay errores jajaja)
en fin... si alguien va, me manda un pm? tengo una amiga q va con la hermana y kiere ir con mas gente...
peace
zants
10-08-2005, 05:07 PM
Holaaa!!
Tanto tiempo....acá estoy de nuevo, reportandome, luego de ver un aburrido partido de Uruguay...0-0. Igual el miércoles le ganamos a la albiceleste y clasificamos al repechaje! juazz
La verdad que no me dio para leer todas las páginas que me perdí, pero veo que se entretienen. Yo terminé hoy con los parciales así que una semanita tranqui la próxima. Igual vino mi cordobesita así que muy al pedo no voy a estar por suerte! [smiling]
Bueno brothers diviertanse...falta menos.
Saludos a todos/as.
zants
10-08-2005, 05:13 PM
Estaba escuchando "Ruby tuesday" de los Rolling, el tema que mas me gusta de ellos...pero en el disco bossa´n stones....y veo el setlist de borgata 1, y la tocaron! Que loco...hace unos dias la había pedido en un thread que hablaba de eso..cover de los rolling por PJ.
Simple coincidencia...la quiero escuchar!
OpeningBand4theSun
10-08-2005, 05:30 PM
x cierto, alguien va a ver kings of leon? (estoy escribiendo sin los lentes de contacto y no veo absolutamente nada, sepan disculpar si hay errores jajaja)
en fin... si alguien va, me manda un pm? tengo una amiga q va con la hermana y kiere ir con mas gente...
peace
ya te mandé PM
Si estaba hasta las manos, que lastima, no te habia pasado mi celular a vos? Sino me hubieras llamado, bueno la proxima sera, este finde no, el otro o el que sea. :)
No, no tenía como ubicarlos...
Despues pasamelo! :)
yo tal vez vaya a ver Kings of Leon, todavía no tengo entradas...
dilema: Costello/Morcheeba vs. Deep Purple
ambos tocan el 29 de octubre y la rep....
El 12 toca uno de los tantos que pasó por King Crimson, algo Guy, en el ND Ateneo, mucho no lo tengo, pero me gusta Crimson... otro dilema.
Muchos dilemas musicales de acá a fin de año, solo 1 cosa en claro
Pearl Jam el 25 y 26!!
ah y NIN el 2 de dic
creo que despues me voy a Río a ver a PJ (tengo flia ahí!!), me voy a perder Dream Theater pero todo no se puede...
juliodenjambre
10-08-2005, 10:54 PM
Hola!!!!!! para los q viven en Buenos Aires.........
Sobre la calle Bartolome Mitre al 1100, casi Cerrito (Obelisco), hay un tremendo cartel con la publicidad de Pearl Jam en Boca!! casi me bajo del auto pa afanarlo jaja pero es enorme.
Tambien vi otro por la calle Avellaneda antes de llegar a Ferro, en una calle de costado, ese si q era ENORME!!!!!!! caño!!.
Bueno nada era eso recien vine de ahi lo vi y dije le voy a contar a los chicos, quiza alguno labura por ahi y en la semana se da una vuelta a verlo jajajja.
Salu2
juliodenjambre
10-08-2005, 11:02 PM
el top ten de los post en este thread......... si si siiiiiiiii toy al pedo y?? jaja.
User Name Posts
romybian 275
zants 213
Buru 210
Vortex 179
JohnfromHell 146
juliodenjambre 115
grunge78 109
joseduca 95
f3d3z 88
Turco-MdQ
PD: BUru si jaj es una cagada, el Living es asi, tiene una cierta capacidad, y cuando se llena tenes q esperar a q salga gente para entrar mas, es como un trueque jaja pero............. post cromagnon.
OpeningBand4theSun
10-09-2005, 07:02 AM
Hola!!!!!! para los q viven en Buenos Aires.........
Sobre la calle Bartolome Mitre al 1100, casi Cerrito (Obelisco), hay un tremendo cartel con la publicidad de Pearl Jam en Boca!! casi me bajo del auto pa afanarlo jaja pero es enorme.
Tambien vi otro por la calle Avellaneda antes de llegar a Ferro, en una calle de costado, ese si q era ENORME!!!!!!! caño!!.
Bueno nada era eso recien vine de ahi lo vi y dije le voy a contar a los chicos, quiza alguno labura por ahi y en la semana se da una vuelta a verlo jajajja.
Salu2
hay otro terrible afiche sobre av. libertador al lado del hipodromo en frente del campo de polo, casi me muero cuando lo veo, un flashazo!! las veces que soñe con eso. despues le saco una foto y o subo
OpeningBand4theSun
10-09-2005, 07:10 AM
El 12 toca uno de los tantos que pasó por King Crimson, algo Guy, en el ND Ateneo, mucho no lo tengo, pero me gusta Crimson... otro dilema.
el legendario Trey Gunn;)
el legendario Trey Gunn;)
Trey Gunn! Soy malisima con los nombres... tendría que checkear en que encarnación de Crimson estuvo, porque casi que la unica constante era Robert Fripp... :D
eleonora
10-09-2005, 10:47 AM
No, no tenía como ubicarlos...
Despues pasamelo! :)
Que cagada!, Nosotros la pasamos re bien el viernes en el Living, la proxima te paso mi celu :)
Turco-MdQ
10-09-2005, 01:36 PM
como puede ser...vuelvo de la playa para ver que pasa en el foro y parece que se fueron todos de vacaciones!!!
julio te lo voy mandando de a poco lo de DLC xq tengo 52 k y va mas lento que la mierda...aparte mi compu es mas vieja que Charlie Watts, asi que cada tanto se cuelga...
para el resto, espero que disfruten el finde largo...mucha suerte...
Turco-MdQ
10-09-2005, 01:40 PM
en la humilde opinion de este servidor no hay dudas jovencita...PURPLE!!!! vaya a ver al mejor rock...ese que como zep o los who nunca tiene fecha de vencimiento!!!
OpeningBand4theSun
10-09-2005, 06:48 PM
si pero purple vino 100 veces y va a volver 100 veces mas, en cambio costello, morcheeba, fisherspooner etc no lo creo.
John, Turco
Los dos tienen argumentos muy convinventes, osea, no me están ayudando!
Creo que me tira un poco más los Purple, pero aún no se...
y Morcheeba viene con cantante nueva, no?
OpeningBand4theSun
10-09-2005, 07:55 PM
John, Turco
Los dos tienen argumentos muy convinventes, osea, no me están ayudando!
Creo que me tira un poco más los Purple, pero aún no se...
y Morcheeba viene con cantante nueva, no?
lo que se es que la negra no esta mas no se a quien habran puesto en su reemplazo
OpeningBand4theSun
10-09-2005, 07:56 PM
para la proxima reunion a la que si asistire (la otra no pude porque los sabados me levanto a las 8 hs) propongo otro lugar, jack the riper un pubcito por el centro con musica muy copada y que no se llena hasta las balls de gente y se puede entrar y salir sin problemas que dicen?
para la proxima reunion a la que si asistire (la otra no pude porque los sabados me levanto a las 8 hs) propongo otro lugar, jack the riper un pubcito por el centro con musica muy copada y que no se llena hasta las balls de gente y se puede entrar y salir sin problemas que dicen?
A mi me parece bien.
Vortex
10-09-2005, 08:49 PM
como puede ser...vuelvo de la playa para ver que pasa en el foro y parece que se fueron todos de vacaciones!!!
Es que hizo buen clima, hace bien desenchufarse un poco de vez en cuando.
Vortex
10-09-2005, 08:56 PM
Yo elegí Elvis Costello, en realidad habría comprado la entrada solo por los Strokes pero eso fué antes de que lo dividieran en dos días, además voy a aprovechar para ver a Solex. Que Morcheeba venía con otra vocalista no lo sabía pero puede ser interesante de todas formas.
riojano
10-09-2005, 09:18 PM
...si amigos, perdón por no escribir en inglés...no me da el vocabulario!!!
¿No sería como un sueño hecho realidad, que los teloneros fueran los Massacre???
Recién escuché el ENORME recital que dió MEGADETH...y...se me llenaron de lágrimas los ojos, en mas de una ocación!
¿Será así, cuando Matt marque 4 y comience...Given to fly???
Va a ser nuestro primer recital juntos...voy a repatriar a mi hermano...JEREMY SPOKEN, IN CLASS, TO DAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Vortex
10-09-2005, 09:36 PM
...si amigos, perdón por no escribir en inglés...no me da el vocabulario!!!
Por eso no te preocupes, ya hace unas cuantas páginas (más de 100) que nadie escribe en inglés.
juliodenjambre
10-09-2005, 10:57 PM
Gente........ me acabo de enterar de algo novedoso para mi y sin haberlo oido imagino q hermoso y emocionante......
"String Quartet", una orchesta q se dedica a hacer tributos en cuerdas a banda: Pearl Jam, Nirvana, REM, Bowie, Coldplay, Radiohead, REM, The Cure, The Smtihs, etc, hay una banda......... por supus q ya estoy bajando el de PJ jeje pero no les puedo contar q onda porq no lo oi, solo se q tiene temas como Even Flow, Last Exit, Daughter, Alive, Elderly Woman..........
Asiq a bajarlo!!!!!! despues les cuento cuando me baje q onda, pero seguro q a ustedes les producira el mismo asombro q a mi, no aguanto esperar para oir lo q debe ser esa belleza............. como siempre colaborando con los jammers jeje.......... esto se puede no??!?! jjjajaja.
saludos.
PD: Baje los discos de Jerry Cantrell muy buenos, ahora...... q buena banda Theory of a Deadman!! se las recomiendo, la onda de Velvet Revolver.
juliodenjambre
10-09-2005, 11:02 PM
Si no tengo drama, igualmente Jack The Ripper esta a la vuelta del Living jajaj asiq.......... y como es JTR?? se paga entrada q onda?????.
Nunca fui siempre paso pero no entre asiq no se.......
Salu2.
Che se nota q es finde largo jaja no entre hace poco mas de un dia y casi no se movio, en la semana no entro un dia y explota de paginas jajaja.
Gente........ me acabo de enterar de algo novedoso para mi y sin haberlo oido imagino q hermoso y emocionante......
"String Quartet", una orchesta q se dedica a hacer tributos en cuerdas a banda: Pearl Jam, Nirvana, REM, Bowie, Coldplay, Radiohead, REM, The Cure, The Smtihs, etc, hay una banda......... por supus q ya estoy bajando el de PJ jeje pero no les puedo contar q onda porq no lo oi, solo se q tiene temas como Even Flow, Last Exit, Daughter, Alive, Elderly Woman..........
Asiq a bajarlo!!!!!! despues les cuento cuando me baje q onda, pero seguro q a ustedes les producira el mismo asombro q a mi, no aguanto esperar para oir lo q debe ser esa belleza............. como siempre colaborando con los jammers jeje.......... esto se puede no??!?! jjjajaja.
saludos.
PD: Baje los discos de Jerry Cantrell muy buenos, ahora...... q buena banda Theory of a Deadman!! se las recomiendo, la onda de Velvet Revolver.
Me enteré hace poco de esto, tipo 3 días jajaa... pero todavía no hice ninguna movida al respecto, asi q cuando escuches, nos decis a todos que tal está y si vale la pena! :D
De sus discos, tengo Bogey Depot, muy bueno,
Que tal están los otros, Julio?
Ah, y si no tienen cosas solistas de Mark Lanegan (ex-Screaming Trees) tb se los recomiendo, esa voz...
y estoy escuchando un poco de Dinosaur Jr. que tb me están gustando
Delfina
10-10-2005, 07:15 AM
Mark Lanegan solista es buenisimo. Yo no tengo nada de el, pero tengo una amiga q es fanatica y siempre me lo hace escuchar.
romybian
10-10-2005, 07:48 AM
[QUOTE=juliodenjambre]"String Quartet", [QUOTE]
Tribute to pearl jam... Esta muy bueno!... Algo raro y diferente para escuchar... :) Bajenlo todos, vale la pena... Pero no se keden en pj... los de las otras bandas tambien estan increibles, de hecho, hay algunas q estan mucho mejor hechas q pj...
Federico
10-10-2005, 08:10 AM
yo estoy por preparar panqueques, aprovechando que es feriado...
Retomando el tema del cartel que inició Julio, a mi me pusieron uno en la esquina de casa, man!!...no lo puedo creer!...salgo el sabado a la mañana a la panaderia y me recibe en la esquina un cartel inmenso que dice pearl jam en boca juniors....de loco...le pregunté a mi novia si entendía lo que significaba que eso estuviera en la esquina de mi casa...en el lugar donde tantas veces pasé y paso para ir a hacer las más minimas actividades cotidianas.....su amorosa respuesta: "NO"...
ustedes si entienden, no?
el string quartet hacia un para de cosas interesantes de jaimecito hendrix...pero siempre me parecieron medio ladris!
FEDE
Federico
10-10-2005, 08:12 AM
perdon este no va
Federico
10-10-2005, 08:15 AM
AAAHHHH...casi me olvido.....mañana habemus remera files...ya está casi lista
FEDE
joseduca
10-10-2005, 08:22 AM
Degradation Trip vol 1 & 2 es de otro planeta. Impresionantes, al menos IMHO.
Jose
joseduca
10-10-2005, 08:28 AM
Si bien no es PJ, les cuento que U2 anduvo por aca este fin de semana haciendo la segunda parte de la gira 2005. El jueves a la noche estuvieron como unicos invitados en el programa de Conan O'Brien y mi tivo lo grabo.
El programa estuvo bien, la banda canto 4 canciones y se prestaron a una entevista y hasta hicieron un par de sketches. Bromeraron sobre ideas ridiculas para shows como que Bono entrase volando al show como un cowboy muerto y demas cosas. Tambien hubo tiempo para la political agenda de Bono y mencionaron la One Campaign y la nominacion al Nobel de la paz. En un momento estaban hablando de Canada y yo me dije "zas, aca cuentan de Toronto y lo bien que lo pasaron con Pearl Jam", pero no, nada dijeron.
El show duro un poco mas de una hora, y es bastante entretenido de ver, aunque Bono se esta quedando sin voz a pasos agigantados.
Jose
juliodenjambre
10-10-2005, 09:42 AM
El otro esta bueno Buru, es doble el ultimo suena de 10, se llama Degradation Trip Vol. 1 & 2, muy bueno.
Q lindo diaaaaaaaaa domingo hermoso ojala pinte algo!!
salu2
juliodenjambre
10-10-2005, 09:48 AM
Ah, y si no tienen cosas solistas de Mark Lanegan (ex-Screaming Trees) tb se los recomiendo, esa voz...
y estoy escuchando un poco de Dinosaur Jr. que tb me están gustando
Buru q discos me recomendas de Mark Lanegan?????
Saludos!
AAAHHHH...casi me olvido.....mañana habemus remera files...ya está casi lista
FEDE
Excelente!!
El otro esta bueno Buru, es doble el ultimo suena de 10, se llama Degradation Trip Vol. 1 & 2, muy bueno.
Q lindo diaaaaaaaaa domingo hermoso ojala pinte algo!!
salu2
Me gusta ese nombre...
Buru q discos me recomendas de Mark Lanegan?????
Saludos!
No se cual es el mejor, te digo de los que tengo yo
que son Whiskey for the Holy ghost y Field songs, que a mi ambos me gustan mucho.
grunge78
10-10-2005, 02:02 PM
Anoche salgo del living y quede flasheado con el poster de pj grande en la calle...que momento!. Voy a ver si veo los que dijiste julio, el que yo vi esta en marcelo t de alvear al 1500.
Con respecto al string quartet, hay bochas, tengo un monton, pero no me agradan tanto, creo que algunos temas daban para mejores arreglos que los que hicieron, me resulta mil veces mejor apocalliptica si vamos al caso.
Voto por ir a Jack the Ripper, ya que no conozco. Pongan fecha y hora.
GVOJAM
10-10-2005, 02:53 PM
Hola ''JAMEROS'': Les queria preguntar (de nuevo) si saben algo de NINE INCH NAILS. Según vi por ahi en foros y demas que tocan el 2 de diciembre en el CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES y que las entradas se venderan desde el 14 de octubre.
En la página de NIN no aparece nada, solo lo de Brazil y me encantaria quedarme una semana más asha (curepas..jeje...yo soy de paraguay) y cumplo 2 sueños en un mes ver a PEARL JAM Y NINE INCH NAILS EN VIVO...el otro lo cumpli la otra vez... cuando vi a IRON MAIDEN en Velez.
Un abrazo y suerte para todos y nos vemos en la Bostanera el 25 de noviembre...
joseduca
10-10-2005, 03:10 PM
Este es el primer post del pibe que conocimos en el show de Philly. Voy a ver si lo ubico para que postee aca sus comentarios.
http://forums.pearljam.com/showthread.php?p=2436221#post2 436221
Jose
Jimbooo
10-10-2005, 03:33 PM
bueno gente, por si alguno se durmio, salio un remante de campos para el 25 a la venta...los q se quedaron sin entrada apurensen...
adaverio
10-10-2005, 03:59 PM
Este es el primer post del pibe que conocimos en el show de Philly. Voy a ver si lo ubico para que postee aca sus comentarios.
http://forums.pearljam.com/showthread.php?p=2436221#post2 436221
Jose
Bueno, aca van mis comentarios del show de de Philly, del 3 de octubre.
El tema es asi: me debia un viaje a ver a PJ cuando salieran de gira, y pude conseguir un ticket por ticketmaster el dia en que salio a la venta. De pedo consegui uno (dicen que se agotan en 2 minutos) y me quedaba cambiar algunas millas de avion que tenia. Lo hice y termine yendome para Philly por el finde (tocaban el lunes 3 de octubre). Me tome dos dias de laburo y parti para alla (9hs a miami, 2.30 de Philly, mas conexiones ). Sí, solo para el recital.
Previo a esto, me contacte con Jose (joseduca), a quien ubique por el Message Pit. No lo conocia. Me llamo al hotel y me dijo: "llego sobre la hora, pero ubica la Bandera Argentina". Dicho y hecho, al mitad del show, se prenden las luces y la unica bandera era esa !!! (es asi, entre las 20000 personas, la unica !!!) Ahi me mande a buscarlo (yo estaba atras del escenario) y finalmente nos encontramos. Era como si nos hubieramos conocido de siempre.
Bueno, yendo al show, es IMPRESIONANTE. Casi se me pianta un lagrimon (desde el 93, con el tema de Daughter por la Rock & pop que viene mi fanatismo). Tocaron mas de 30 canciones. 2hs 45 de show. Hard to imagine (creo que desde el 98 no la tocan). Crazy Mary (incluido un amplificador que exploto o algo asi), Crown of Thorns (Mother love Bone ?), RITFW (no se puede creer la polenta de ese tema), Sad, Better Man, Harvest Moon (N.Young), Last Kiss, Sonic Reducer. Como veran (y como me dijo Jose, un experto en el tema) temas muy locos.
Finalmente, me volvi a Bs As. Al dia siguiente estaba excitadisimo. Me baje el recital de bootlegs, y estuve todo el dia comentando el viaje. Comentario mas oido: "haces bien. Solo es una vez en la vida. te diste el gusto, etc, etc,etc"
Solo eso. Comparto mi experiencia y hacerle caso a Jose (de publicar en este foro.) Abrazos a todos. Nos vemos en el campo el 25 y el 26 !!
DeBeri
10-10-2005, 04:25 PM
No che increible lo tuyo ....admirable tu travesia , k suerte que los pudiste ver en su pais . nos vemos en el campo tonces .
Saludos
DeBeri
10-10-2005, 04:32 PM
Hola ''JAMEROS'': (curepas..jeje...yo soy de paraguay)
Que significa "curepas"...? me suena a insulto...es eso ?
juliodenjambre
10-10-2005, 04:35 PM
Adaverio: groso lo tuyo man!! buenisimo!! yo lo hubiera hecho si pudiera!! donde sea, pero de elegir y si se darian las situaciones seria en Seattle!! mi sueño siempre fue y es concoer Seattle, the Grunge Land jeje...... Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden, Alice in Chains.......
Ahora a disfrutar en Bs As , eso va a ser inolvidable e inigulable a cualquier otro show de PJ en la vida!!!!! es mas!! los verdaderso fans de todo el mundo tendrian q venir a este show!!!! va a ser el mas especial de la vida de PJ, lo presiento asi!! va a haber demasiada energia!!! ojala sea asi!! sera asi!!.
Che les cuento algo, tengo una perlita el q la quiere me la pide por los post o me manda un mail al msn o por PM:
Tengo una version en vivo de Dios Los Cria del tema "Estatua de sal", q les va a encantar y es digna de oir, porq al final la mechan con Jeremy!! uffff terrible se las recomiendo asiq hagan pedidos!!! jaja.
Voy a ver si la subo en Yousendit.
saludos.
juliodenjambre
10-10-2005, 05:21 PM
Ok aca subi el tema, tiene una semana para bajarlo, q lo disfruten!! salu2.
Julio.
You've got a file called "Dios los Cria - Estatua de Sal En Vivo.mp3"
(8126 KB) waiting for download.
Estatua de Sal / Jeremy
por Dios Los Cria
You can click on the following link to retrieve your file. The link
will expire in 7 days and will be available for a limited number of
downloads.
Regular link (for all web browsers):
http://s21.yousendit.com/d.aspx?id=25P5W72SFFVOB186I8AI 3NHPKK
romybian
10-10-2005, 06:03 PM
me resulta mil veces mejor apocalliptica si vamos al caso.
Concuerdo :)
juliodenjambre
10-10-2005, 07:08 PM
Concuerdo :)
Y q es apocalliptica??? sorry mi ignorancia pero no se.
Q les parece el tema de DLC??.
Hoy me vi el show de PEarl JAm en el City Square de Milano 1992!! cañon, Eddie tirandole agua a la gente del publico un lugar re chiquito cagados de calor jaja.
Beegirl79
10-10-2005, 08:48 PM
[QUOTE=juliodenjambre]Y q es apocalliptica???[QUOTE]
Es un grupo de cuerdas que hacia temas de Metallica.
Sobre los string quartet: yo me hicixce algunos compìlados con los temas que encontre algunos estan buenos y otros como los de weezer suenan muy graciosos.
OpeningBand4theSun
10-10-2005, 10:06 PM
Hola ''JAMEROS'': Les queria preguntar (de nuevo) si saben algo de NINE INCH NAILS. Según vi por ahi en foros y demas que tocan el 2 de diciembre en el CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES y que las entradas se venderan desde el 14 de octubre.
En la página de NIN no aparece nada, solo lo de Brazil y me encantaria quedarme una semana más asha (curepas..jeje...yo soy de paraguay) y cumplo 2 sueños en un mes ver a PEARL JAM Y NINE INCH NAILS EN VIVO...el otro lo cumpli la otra vez... cuando vi a IRON MAIDEN en Velez.
Un abrazo y suerte para todos y nos vemos en la Bostanera el 25 de noviembre...
YA ESTA CONFIRMADO LO DE NINE INCH NAILS EL 2/12 EN EL CLUB CIUDAD DE B.A. ES UN SHOW DE NIN, NO UN FESTIVAL, LAS ENTRADAS VANA ESTAR A SESENTA MANGOS Y DESPUES SUBIRAN SE PUEDEN CONSEGUIR A PARTIR DEL 14 DE OCT. SALUDOS
Vortex
10-11-2005, 04:53 AM
Gente, no puede ser, me ausento un fin de semana largo y se ponen a hablar de mi guitarrista favorito (Cantrell), muy recomendables ambos discos.
Con respecto a Mark Lanegan (otro que me encanta), no tiene discos malos, les recomiendo del primero, The Winding Sheet, Mockingbirds que es el tema que abre el disco y además la versión de Where Did You Sleep Last Night que hizo con Kurt Cobain y Krist Novoselic (tb. aparecen en Down In The Dark que es otro de los temas del disco). Otras recomendaciones, I´ll Take Care Of You que es un disco de covers hechos según su estilo y Bubblegum. Además, hablando de covers, hay un disco tributo a Skip Spence que se llama More O.A.R. en el que aparece Lanegan haciendo una excelente versión de Cripple Creek.
De paso, aprovecho para recomendarles los discos solistas de Steve Turner y volviendo a Jerry Cantrell, hay un tema de el en la banda de sonido de The Cable Guy (El Insoportable como se la conoció por aquí). En fin, además de ese tema que se llama Leave Me Alone y que no aparece en ninguno de los discos hay dos covers de The Velvet Underground, Satellite Of Love versionado por Porno For Pyros y Oh Sweet Nothinn´ que está hecho por $10.000 Gold Chain, banda en la que aparece Mike tocando la guitarra.
Vortex
10-11-2005, 04:55 AM
Ok aca subi el tema, tiene una semana para bajarlo, q lo disfruten!! salu2.
Julio.
Julio, muy bueno, muchisimas gracias, voy a aprovechar para comprar algún disco de ellos cuando viaje a Buenos Aires a fines de octubre para el Bue.
Turco-MdQ
10-11-2005, 05:29 AM
me resulta mil veces mejor apocalliptica si vamos al caso.
che, como andan!! como soy un everyday people, se acabo la joda del fin de semana y me tuve que levantar a trabajar...no soy un gran fanatico de metallica (bah, directamente no me gustannn) pero mi hermano que si lo es, me hizo escuchar beatallica y me mate de risa...It´s a garage days night...es espectacular!!!
me parece que julio esta medio loco!! pero en esta haganle caso!!! escuchen estatuas de sal en vivo con el tag de Jeremy...exelente...y es una grabacion que tiene mas de 7 años...muy buena...
Vortex
10-11-2005, 05:36 AM
che, como andan!! como soy un everyday people, se acabo la joda del fin de semana y me tuve que levantar a trabajar...
Decimelo a mi que para peor en Uruguay cambiaron el horario (adelantaron una hora por horario de verano). Hasta que me acostumbre va a ser como que me esté levantando a las 5 :(
me parece que julio esta medio loco!! pero en esta haganle caso!!! escuchen estatuas de sal en vivo con el tag de Jeremy...exelente...y es una grabacion que tiene mas de 7 años...muy buena...
Buenísimo DLC, trataré de conseguir algo más de ellos cuando viaje a Buenos Aires a finales de octubre.
grunge78
10-11-2005, 06:36 AM
[QUOTE=Turco-MdQ]...no soy un gran fanatico de metallica (bah, directamente no me gustannn) pero mi hermano que si lo es, me hizo escuchar beatallica y me mate de risa...It´s a garage days night...es espectacular!!!
QUOTE]
Jaja yo tampoco soy fanatico ni me gusta mas de lo basico y necesario. Que es eso de Beatallica? Que onda de banda "joda/tributo" es?
Vortex
10-11-2005, 06:43 AM
[QUOTE=Turco-MdQ]...no soy un gran fanatico de metallica (bah, directamente no me gustannn) pero mi hermano que si lo es, me hizo escuchar beatallica y me mate de risa...It´s a garage days night...es espectacular!!!
[QUOTE]
Jaja yo tampoco soy fanatico ni me gusta mas de lo basico y necesario. Que es eso de Beatallica? Que onda de banda "joda/tributo" es?
Supongo que es una banda joda/tributo, no conozco a Beatallica pero esas son cosas que al menos la primera vez que uno las escucha son divertidas (no me da para tener un disco), recuerdo hace muchos años haber escuchado Dread Zeppelin o algo así, era una banda que hacía covers de Led Zeppelin tipo Elvis Presley, era muy pero muy gracioso ver al vocalista (muy parecido a Elvis en sus últimas épocas).
MapleTea
10-11-2005, 06:46 AM
Wow you really need to be Argentinian to get by in here! :D
grunge78
10-11-2005, 06:55 AM
Hablando de bandas tributo/joda, escucharon RICHARD CHEESE? Es un tipo que hace covers (nirvana, radiohead, alice in chains, nin, soad, slipknot, madonna, u2, gnr, etc,etc,etc), a ritmo "lounge/jazz/bossanova" de los cuales algunos son MORTALES!!! Excelente disco pa joder, muy buen humor. Los tengo todos cualquier cosa que alguien los necesite pispear...
Vortex
10-11-2005, 06:56 AM
I´m not argentinian but you will need to speak spanish.
Vortex
10-11-2005, 07:00 AM
Hablando de bandas tributo/joda, escucharon RICHARD CHEESE? Es un tipo que hace covers (nirvana, radiohead, alice in chains, nin, soad, slipknot, madonna, u2, gnr, etc,etc,etc), a ritmo "lounge/jazz/bossanova" de los cuales algunos son MORTALES!!! Excelente disco pa joder, muy buen humor. Los tengo todos cualquier cosa que alguien los necesite pispear...
¿Podés pasarme algo?
Hace un tiempo ví en Amazon un tributo a Nirvana en el que todos los temas eran versiones Lounge, no estaba para escuchar y por el precio no me jugué a comprarlo, ya me pasó con un tributo a Nirvana de bandas del norte de Europa que deja mucho que desear. Luego quise bajarlo pero no lo encontré.
grunge78
10-11-2005, 07:08 AM
Bueh y para ir cerrando el tema de los tributo/joda, nada mejor que Weird Al Yankovic y su version en video clip de SMELLS LIKE NIRVANA. Impresionante! A los que nunca pudieron verla, por favor, consiganla como sea!
romybian
10-11-2005, 07:41 AM
LOL! We tried to write everything in english also but somewhere between the 2nd and 3rd page we kinda got tired :p
Ami no me gusta metallica tampoco pero apocalyptica esta muy bueno!.
Del "cuarteto de cuerdas" me gustaron un par d temas... para escuchar una vez son, tienen tributos hechos a muchas bandas, ta bueno.
romybian
10-11-2005, 07:42 AM
Estatua de Sal / Jeremy
por Dios Los Cria
With all due respect... xq la voz del cantante me hace acordar a manuel wirtz x momentos? :p
esta bueno... Pero no me atrapa, voy a bajar otros temas a ver q onda
Gracias julio!
Federico
10-11-2005, 08:02 AM
holaaaa....ya lllegueeeeee
joseduca
10-11-2005, 08:25 AM
Bueno, aca van mis comentarios del show de de Philly, del 3 de octubre.
[snip]
Previo a esto, me contacte con Jose (joseduca), a quien ubique por el Message Pit. No lo conocia. Me llamo al hotel y me dijo: "llego sobre la hora, pero ubica la Bandera Argentina". Dicho y hecho, al mitad del show, se prenden las luces y la unica bandera era esa !!! (es asi, entre las 20000 personas, la unica !!!) Ahi me mande a buscarlo (yo estaba atras del escenario) y finalmente nos encontramos. Era como si nos hubieramos conocido de siempre.
Gracias Agustin por postear. Fue un gusto conocer a un fan de PJ que comparte la misma locura.
Una pena que no pudimos llegar antes a Philly, esperamos hacernos un tiempito en BsAs para aunque sea tomar una birra.
José
p/d: los NYY perdieron con los Halos anoche, otro Octubre triste... ahora, go sox go!
GVOJAM
10-11-2005, 09:32 AM
lo de curepas no es nada de insulto... es una deformacion de la palabra en guarani ''curepi'' (piel de chancho, piel blanca) como denominaban los soldados paraguayos a los argentinos en la ''guerra de la triple alianza''. Yo tengo flia alla en baires y amo a la argentina...cada año voy alli a divertirme de lo lindo...y no hay nada más espectacular q las mujeres argentinas.
lo de NIN desde el 14 de octubre... se tiene que comprar del Club de ciudad de BSAS? o de donde? asi le digo a un primo mio que me compre un ticket.
Gracias y viva latinoamerica...vamos a ver q tal el miercoles como termina las eliminatorias...Y NOS VEMOS TODOS EL 25 DE NOVIEMBRE!!!!
Federico
10-11-2005, 10:18 AM
Bueno...uff..al fin...(oh que cansado estoy por el terrible esfuerzo que he hecho, suerte que me caí en la marmita cuando era niño)...
Como ya vine anticipando hace unos dias, la version para manufactura individual de la remera ya está lista...Como no tengo mucho para ofrecer, ni wristband, ni bootlegs archidificiles que nadie tenga, ni mucho menos videos que solo tengo los mas conocidos, ni nada por el estilo, se me ocurrió que podia ser una linda colaboracion para el grupo el dedicarle a la causa las pocas horitas que me llevó este laburo como para que todos tengamos una especie de souvenir de éste acontecimiento...
Primero que nada, una breve reseña explicativa de porque la hice como la hice y que es lo que deberian hacer ustedes (los que quieran, obvio) para arribar con exito a un producto terminado de calidad. Como ya habrán leído en algun mensaje anterior mio el tema de la elaboracion profesional, para que quedara con calidad de remera oficial, digamos, nos salia unos 10 pesos a cada uno, lo cual no era caro pero no nos daban los tiempos, puesto que todos los que hacen te pasan un plazo de entre 40 a 45 dias y eso contando desde el momento en que les pagaramos...considerando que aca hay gente de paraguay, uruguay, y del interior...concluí que iba a ser impracticable...entonces estos archivos que pongo online, son para que cada uno se los baje y asi como están tienen una resolucion suficiente como para que lo lleven a una de esas casas donde te hacen la remera con la cara de tu sobrino recien nacido pero el lugar de eso, con esto...Por supuesto que no dura mucho, aguantará diez doce lavados la imagen con esa tecnica...pero bueno, es para conmemorar el evento...
Además como tiene muy buena resolucion, si alguien por ejemplo quiere invertir los colores o ponerle fondo negro lo puede hacer facilmente en fotoshop sin perder resolucion alguna..
Espero que a todos les guste y conque uno/a se la haga, ya me hizo feliz!
POST EDITION: Bueno, ya estuve una hora tratando de que imagevenue me levante las imagenes, a pesar de que cumplen holgadamente con la capacidad maxima que el server exige, asi que los mando a paseo!..les dejo el link del modelo terminado pa que vean, y las otras, las que valen, pidanmelas por pm...o por acá como quieran, pero tendria que pasarlas por msn o por mail comun...o si alguien conoce algun server mejor que imagvenue, aviseme.
gracias.
link al modelo terminado (a titulo ilustrativo):
http://img41.imagevenue.com/img.php?loc=loc20&image=bb1_modelo_terminado_Rem era_Pearl_Jam.jpg
un saludo amiguetes, FEDE
P.D.: creditos tambien a mi novia agus, photoshop and illustrator Gurú
We can reply in english to, but always drift back to spanish in the end...
Federico
10-11-2005, 12:08 PM
sonido de grillos.....fardos de heno que pasan rodando....
sonido de grillos.....fardos de heno que pasan rodando....
creo que la gente no se dio cuenta que ahora el thread está acá...
Bueno...uff..al fin...(oh que cansado estoy por el terrible esfuerzo que he hecho, suerte que me caí en la marmita cuando era niño)...
Como ya vine anticipando hace unos dias, la version para manufactura individual de la remera ya está lista...Como no tengo mucho para ofrecer, ni wristband, ni bootlegs archidificiles que nadie tenga, ni mucho menos videos que solo tengo los mas conocidos, ni nada por el estilo, se me ocurrió que podia ser una linda colaboracion para el grupo el dedicarle a la causa las pocas horitas que me llevó este laburo como para que todos tengamos una especie de souvenir de éste acontecimiento...
Primero que nada, una breve reseña explicativa de porque la hice como la hice y que es lo que deberian hacer ustedes (los que quieran, obvio) para arribar con exito a un producto terminado de calidad. Como ya habrán leído en algun mensaje anterior mio el tema de la elaboracion profesional, para que quedara con calidad de remera oficial, digamos, nos salia unos 10 pesos a cada uno, lo cual no era caro pero no nos daban los tiempos, puesto que todos los que hacen te pasan un plazo de entre 40 a 45 dias y eso contando desde el momento en que les pagaramos...considerando que aca hay gente de paraguay, uruguay, y del interior...concluí que iba a ser impracticable...entonces estos archivos que pongo online, son para que cada uno se los baje y asi como están tienen una resolucion suficiente como para que lo lleven a una de esas casas donde te hacen la remera con la cara de tu sobrino recien nacido pero el lugar de eso, con esto...Por supuesto que no dura mucho, aguantará diez doce lavados la imagen con esa tecnica...pero bueno, es para conmemorar el evento...
Además como tiene muy buena resolucion, si alguien por ejemplo quiere invertir los colores o ponerle fondo negro lo puede hacer facilmente en fotoshop sin perder resolucion alguna..
Espero que a todos les guste y conque uno/a se la haga, ya me hizo feliz!
POST EDITION: Bueno, ya estuve una hora tratando de que imagevenue me levante las imagenes, a pesar de que cumplen holgadamente con la capacidad maxima que el server exige, asi que los mando a paseo!..les dejo el link del modelo terminado pa que vean, y las otras, las que valen, pidanmelas por pm...o por acá como quieran, pero tendria que pasarlas por msn o por mail comun...o si alguien conoce algun server mejor que imagvenue, aviseme.
gracias.
link al modelo terminado (a titulo ilustrativo):
http://img41.imagevenue.com/img.php?loc=loc20&image=bb1_modelo_terminado_Rem era_Pearl_Jam.jpg
un saludo amiguetes, FEDE
P.D.: creditos tambien a mi novia agus, photoshop and illustrator Gurú
Buenisimo Fede!!
Gracias a vos y a la novia, claro
and I wonder...
I wonder how I wonder why...
Amigos argentinos... donde están?
OpeningBand4theSun
10-11-2005, 01:08 PM
que paso que nos echaron de The Porch??!!
grunge78
10-11-2005, 01:20 PM
Que paso que lo mudaron a given to fly...que paso? Explicaciones please!
El thread está semi-referido a los shows q se vienen, y este es el foro para hablar de los Shows en vivo, reuniones pre-show, quien va a ir a tal o cual show y demás...
Por eso tiene sentido
Además, quizás se estaba haciendo my largo el thread...
Federico
10-11-2005, 01:48 PM
yo creo que están a puntos de echarnos a un nuevo sub foro que titularán "Sudacas Ballbreakers"...ojo a los que tienen la membrecía del 10c que si nos seguimos haciendo los vivos acá van a levantar todos los privilegios!!
ojo al piojo, FEDE
Turco-MdQ
10-11-2005, 01:59 PM
Bueh y para ir cerrando el tema de los tributo/joda, nada mejor que Weird Al Yankovic y su version en video clip de SMELLS LIKE NIRVANA. Impresionante! A los que nunca pudieron verla, por favor, consiganla como sea!
Weird al es lo mas!!! la version de Lump de POTUSA con forrest gump es genial!!! aparte el boludo que pusieron es igual de nabo que forrest, el video es para matarse de risa!!! y ni que hablar de "Amish paradise" de Coolio!!!
para los que preguntaban, Beatallica es una banda que mezcla las canciones de beatles y metalica...la que les puse de ejemplo "It's a garage days night" es un version heavy del clasico beatle con unos cambios en la letra...y asi tienen varias que sacaron en un disco que una vez me hizo escuchar mi hermano...
bueno, me voy a corregir...tengo que poner unos ceros a los haraganes de mis alumnos...
Federico
10-11-2005, 02:12 PM
ah, me olvidaba...si alguien se hace la remera, aviseme si le quedó linda, no?
FEDE
Turco-MdQ
10-11-2005, 03:01 PM
cambiando el angulo de la informacion:
Para Zants, Vortex y el resto de los compañeros de la banda oriental:
espero que mañana nos ganen, y clasifiquen...
juliodenjambre
10-11-2005, 03:44 PM
and I wonder...
I wonder how I wonder why...
Amigos argentinos... donde están?
Esta es la cancion de la propaganda de Renault Clio Buru?? es linda quien la canta?????.
juliodenjambre
10-11-2005, 03:45 PM
ah, me olvidaba...si alguien se hace la remera, aviseme si le quedó linda, no?
FEDE
Fede un caño tu laburito!!! despues la hacemos!!! te felicito para vos y para tu novia!!
salu2 chango
juliodenjambre
10-11-2005, 03:47 PM
With all due respect... xq la voz del cantante me hace acordar a manuel wirtz x momentos? :p
esta bueno... Pero no me atrapa, voy a bajar otros temas a ver q onda
Gracias julio!
jaja nooooo Romy!! larga el vodka!! o tanto bootleg de PJ te esta anulando los oidos!! jajaj ;)
Tiene la voz parecida a Vedder mi amor!! oite otros temas de estudio, por ejemplo "Quemar" cuando empieza es el Edd cantando en español.
Esta banda la rompe, TODOS los temas, hay q bajarse los discos no temas: los discos son 3: DLC, Dios.com y Album Blanco...... todos ALTAMENTE recomendables!! no se olviden q PJ es influencia de esta banda, y el cantante Pato los vio en Miami en el 93 jeje q culon!!.
Federico
10-11-2005, 04:19 PM
attenti gente..se rumorea en otra area de este foro que Boom Gaspar no seria parte de la gira Sudamericana....nadie lo confirmo ni lo desmintió hasta ahora....el analisis ya por favor!..significara eso que no tendremso temas con teclado (in my tree, crazy mary, LBC,etc, o que vendran con un suplente, o que subirá Charly a patear teclados, o que será todo mentira?
FEDE
Federico
10-11-2005, 04:31 PM
che..les recomiendo a todos leer éste thread para ir entrenando y comportarse como se debe en noviembre:
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=147805&page=1&pp=15
FEDE
OpeningBand4theSun
10-11-2005, 05:00 PM
attenti gente..se rumorea en otra area de este foro que Boom Gaspar no seria parte de la gira Sudamericana....nadie lo confirmo ni lo desmintió hasta ahora....el analisis ya por favor!..significara eso que no tendremso temas con teclado (in my tree, crazy mary, LBC,etc, o que vendran con un suplente, o que subirá Charly a patear teclados, o que será todo mentira?
FEDE
EXCELENTE NOTICIA MEJOR DICHO!!!!! FUCK BOOM!!
grunge78
10-11-2005, 05:05 PM
che..les recomiendo a todos leer éste thread para ir entrenando y comportarse como se debe en noviembre:
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=147805&page=1&pp=15
FEDE
Jajajaja buenisimo, algunas las conocia de ver y oir los bootlegs, pero NO ME CABE ni ahi eso de andar con "pasitos armados", onda bandana, mambrú, miranda!, etc...que salga lo que salga, aunque el grito de "hellooooooooooo!!" de Small Town es INEVITABLE, al igual que los saltos en even flow en el "yeaah!"...o cantar todos Betterman. ;)
Federico
10-11-2005, 05:06 PM
Jhon, no entendí del todo...no te gusta boom, o que hayas teclados en los shows?
FEDE
OpeningBand4theSun
10-11-2005, 05:58 PM
Jhon, no entendí del todo...no te gusta boom, o que hayas teclados en los shows?
FEDE
no me cabe ninguna de las dos cosas, aunque se que crazy mary suena bien con teclados o tambien me gusta como suena fatal en benaroya, pero el pearl jam que siempre me gusto es el de ellos cinco rockeandola en vivo sin keyboards
mark arm
10-11-2005, 08:20 PM
Gente, no puede ser, me ausento un fin de semana largo y se ponen a hablar de mi guitarrista favorito (Cantrell), muy recomendables ambos discos.
Con respecto a Mark Lanegan (otro que me encanta), no tiene discos malos, les recomiendo del primero, The Winding Sheet, Mockingbirds que es el tema que abre el disco y además la versión de Where Did You Sleep Last Night que hizo con Kurt Cobain y Krist Novoselic (tb. aparecen en Down In The Dark que es otro de los temas del disco). Otras recomendaciones, I´ll Take Care Of You que es un disco de covers hechos según su estilo y Bubblegum. Además, hablando de covers, hay un disco tributo a Skip Spence que se llama More O.A.R. en el que aparece Lanegan haciendo una excelente versión de Cripple Creek.
De paso, aprovecho para recomendarles los discos solistas de Steve Turner y volviendo a Jerry Cantrell, hay un tema de el en la banda de sonido de The Cable Guy (El Insoportable como se la conoció por aquí). En fin, además de ese tema que se llama Leave Me Alone y que no aparece en ninguno de los discos hay dos covers de The Velvet Underground, Satellite Of Love versionado por Porno For Pyros y Oh Sweet Nothinn´ que está hecho por $10.000 Gold Chain, banda en la que aparece Mike tocando la guitarra.
groso man
lo de steve turner es glorioso !
y si, viva mark lanegan !
man me caes bien !
mark arm
10-11-2005, 08:21 PM
y si, yo concuerdo con johnfromhell (aka juan de snail), no boom !!!!!
juliodenjambre
10-11-2005, 08:47 PM
no me cabe ninguna de las dos cosas, aunque se que crazy mary suena bien con teclados o tambien me gusta como suena fatal en benaroya, pero el pearl jam que siempre me gusto es el de ellos cinco rockeandola en vivo sin keyboards
Coincido con Jhon!!! solo le pondria teclados a Black como en Ten para q se me erize el culo...... pero sin teclado se me eriza igual!! jaja Pearl Jam son ellos 5 rockeando en el mundo libre viejo!! bien potente........
Salu2
PD: Esta muy bueno el String Quartet, a mi me re cabe!!.
zants
10-11-2005, 09:50 PM
Pensé por un momento que habían hecho cagadas, puesto algún nuevo link, puteado a algún japonés o algo del estilo y nos habían echado al carajo hasta que me comunicaron que fuimos trasladados! Que alivio.
Poca bola le estoy dando...estoy más como lector.
Saludos a todos!
berlindoman
10-11-2005, 10:24 PM
ja, ja,ja ...yo tmb pense lo mismo, alguien hizo una cagada........hasta q lei el thread de buru y me di cuenta que ahora el thread esta en given to fly forum. Algunos dias sin entrar, no sabia lo de boom, se va a sentir su ausencia en algunas canciones aunq yo tampoco soy muy fan de el........suerte uruguay...en mi humilde opinion uds tambien merecen estar en el mundial!!
saludos.......Pensé por un momento que habían hecho cagadas, puesto algún nuevo link, puteado a algún japonés o algo del estilo y nos habían echado al carajo hasta que me comunicaron que fuimos trasladados! Que alivio.
Poca bola le estoy dando...estoy más como lector.
Saludos a todos!
MapleTea
10-12-2005, 03:16 AM
Ami no me gusta metallica tampoco pero apocalyptica esta muy bueno!.
Del "cuarteto de cuerdas" me gustaron un par d temas... para escuchar una vez son, tienen tributos hechos a muchas bandas, ta bueno.
ha ha well said, i totally agree with you! :D
Vortex
10-12-2005, 04:27 AM
FEDE
No tengo nada contra Boom pero debo reconocer que Crazy Mary me gusta más sin teclados como la tocaban en la gira del 2000. De todas formas ambas versiones son muy buenas y de tener que elegir que sacaran algo elegiría que de ahora en más hagan RITFW sin SK.
Vortex
10-12-2005, 04:39 AM
yo creo que están a puntos de echarnos a un nuevo sub foro que titularán "Sudacas Ballbreakers"...ojo a los que tienen la membrecía del 10c que si nos seguimos haciendo los vivos acá van a levantar todos los privilegios!!
ojo al piojo, FEDE
En serio, yo supongo que ya deben de estar hartos de que les mandemos e-mails pregunatndo cosas, entiendo que están con 10.000 temas (incluído Brasil) pero últimamente responden en una frase que no dice nada.
Hace unos días pensé que tal vez cuando vaya a renovar la membrecía a finales de octubre por ahí me decía algo tipo "not allowed"
Pero bueno, si es por estar acá, en lugar de perder nuestras membrecías creo que le deberían de mandar una a todos los que no son socios puesto que más fanáticos que acá es difícil encontrar.
P.D. Gracias a todos los que están apoyando con lo del partido.
P.D. #2: Sudacas Ballbreakers AKA "Club de los boludos + los que tarbajan en la tarde"
Federico
10-12-2005, 06:07 AM
solo voy a decir una cosa...aguante Boom Gaspar!
por suerte parece que es un rumor harto dudoso el de su ausencia
FEDE
Fede, la canción a la que me refería es Lemon Tree, de Fool's Garden, no se si es la de la propaganda o no... es pegadiza esa canción, un poco chiclosa, jaja
Boom, a mi me gusta y espero que venga!!
For the english speakers...
I love Boom, and hope he also comes down south with Pearl Jam for the tour.
(Maple Tea) :D
jeje, me hicieron cagar de la risa con el título Sudacas Ballbreakers...
Vortex
10-12-2005, 07:00 AM
Estuve mandando e-mails a algunas agencias de viajes para saber cuanto nos saldría el viaje en omnibus, aún no recibí respuesta, cuando la tenga les aviso.
Con respecto a quien había preguntado si no se podía conseguir algún avión 1/2 barato, lo más barato que encontré sale U$ 237 por Aerolíneas Argentinas.
A mi el precio del pasaje de avión se me va un poco de las manos por lo que me inclino por el viaje en omnibus que de seguro saldrá más en cuenta, si alguien puede aportar más datos se agradece puesto que solo puedo hacerle consultas a aquellas agencias de viajes que tienen página de Internet, de seguro debe de haber algunas más chicas que tengan costos menores.
Federico
10-12-2005, 07:31 AM
les recuerdo por si alguien se salteó el mensaje, que ya estoy ofreciendo por la onerosa pero merecida suma de un "gracias, loco" el archivo para la elaboracionde la remera conmemoratoria de esta sandanga loca que hemos armado...solo tiene qu emandarme un pm...
FEDE
grunge78
10-12-2005, 08:17 AM
Che brasil, bien...gracias, no?
OpeningBand4theSun
10-12-2005, 08:25 AM
es un desastre estamos a 12 de octubre y en ticketmaster brasil todavia no aparece nada, porbres se deben estar queriendo amasijar, yo en su lugar por lo menos me sentiria asi
Federico
10-12-2005, 08:37 AM
perdon cuando dicen que no se sabe nada...se refieren al tema San Pablo o a todo Brasil?
FEDE
Vortex
10-12-2005, 08:39 AM
Si, manda saludos.
Vortex
10-12-2005, 08:40 AM
perdon cuando dicen que no se sabe nada...se refieren al tema San Pablo o a todo Brasil?
FEDE
Por lo que leí hace unas semanas, Ticketmaster Brasil no empieza a vender hasta que se solucione lo de San Pablo.
Federico
10-12-2005, 08:44 AM
Yo brasileño, ya tendría la bolas de moño...espero, en serio, que se solucione todo de una fuckin vez
grunge78
10-12-2005, 08:56 AM
Posta, pobres chabones, tantos años esperando, tanta gente, y esta todo congelado...no se sabe ni se dice nada, puros rumores de prensa, nada en concreto, y el tiempo pasa...
Ahora lo unico positivo de todo esto, si se cancela(n) el/los show(s) de Brasil, es que mas que seguro que agregan 1 mas aca, porque TODOS los brasileros se vendrian para estos pagos a ver los shows, como lei que estan posteando en este foro, rajan para Porto Alegre y Bs.As.
Federico
10-12-2005, 09:38 AM
Posta, pobres chabones, tantos años esperando, tanta gente, y esta todo congelado...no se sabe ni se dice nada, puros rumores de prensa, nada en concreto, y el tiempo pasa...
Ahora lo unico positivo de todo esto, si se cancela(n) el/los show(s) de Brasil, es que mas que seguro que agregan 1 mas aca, porque TODOS los brasileros se vendrian para estos pagos a ver los shows, como lei que estan posteando en este foro, rajan para Porto Alegre y Bs.As.
jaja...vaya manera de encontrarle el lado positivo al asunto....bueno...si es asi, sería groso
FEDE
grunge78
10-12-2005, 09:42 AM
jaja...vaya manera de encontrarle el lado positivo al asunto....bueno...si es asi, sería groso
FEDE
Posta, habia leido en el thread de los shows de Brasil, que posteaban algo asi como ("eu, si pj nao tocao no sao paulo y rio, me voy pra Bs.As.")*
*ACLARACION: Es fonetica brasuca, NO se portuges. Espero no ofender a nadie.
grunge78
10-12-2005, 09:52 AM
Acabo de leer esto, no se si sera chamusho como siempre, o si sera cierto, pero dice esto en la pagina de la rock and pop:
ATENCIÓN: QUEDAN MUY POCOS CAMPOS DISPONIBLES PARA EL DÍA 26.
Vortex
10-12-2005, 10:23 AM
De todas formas no me gustaría que cancelen los shows en Brasil aún si eso nos implica tener un 3er show en Buenos Aires. Lo que pasó el año pasado con el show de los Pixies no se lo deseo a la gente de Brasil ni a la de ningún lado, ni ellos ni nosotros tenemos la culpa de que las empresas que organizan este tipo de espectaculos hagan las cosas mal
Aclaro lo del show de los Pixies en Curitiba, quien organizó el festival compró la exclusividad por eso los Pixies solo tocaron en Curitiba y Teenage Fanclub que también estaba con ellos en la gira tocó en más ciudades.
Mi opinión es que todos somos fans, no me parece correcto que cancelen shows o que estos no se hagan por temas de que alguien puso más plata como fué en el caso de los Pixies o de temás de política como pasa ahora con Pearl Jam.
Federico
10-12-2005, 10:57 AM
De todas formas no me gustaría que cancelen los shows en Brasil aún si eso nos implica tener un 3er show en Buenos Aires. Lo que pasó el año pasado con el show de los Pixies no se lo deseo a la gente de Brasil ni a la de ningún lado, ni ellos ni nosotros tenemos la culpa de que las empresas que organizan este tipo de espectaculos hagan las cosas mal
Aclaro lo del show de los Pixies en Curitiba, quien organizó el festival compró la exclusividad por eso los Pixies solo tocaron en Curitiba y Teenage Fanclub que también estaba con ellos en la gira tocó en más ciudades.
Mi opinión es que todos somos fans, no me parece correcto que cancelen shows o que estos no se hagan por temas de que alguien puso más plata como fué en el caso de los Pixies o de temás de política como pasa ahora con Pearl Jam.
desde ya...adhiero completamente...solo que mencionaron 3er show y s eme hizo como un rictus facial, que le vamo a hacer
FEDE
grunge78
10-12-2005, 11:12 AM
Obviamente me adhiero a ustedes, yo tampoco quiero que cancelen ningun show, es mas me encantaria que vayan a Peru, por ejemplo. Pero mi comentario fue porque lo UNICO favorable que le veia a este momento de porqueria que no se define en Brasil, es la posibilidad de agregar un show mas aca.
Fede! gracias por la remera, en cuanto la haga te cuento como queda
PJmatigol
10-12-2005, 12:17 PM
acaban de anunciar segundo show aca en chile, desde mañana empieza la venta de antradas, asique pa los argentinos, peruanos, bolivianos, etc que quieran venir les aviso desde ya que se van a agotar muy pronto las entradas, lo aseguro
romybian
10-12-2005, 01:39 PM
Fede! Me encanta la remera!... Creo q me la voy a hacer pero en una musculosa... Va a estar calentito el 'chow'.
Respecto al tema de Brasil... Estoy inflada!. Si no me ekivoco ellos fueron los primeros fans en hacer una peticion con miles y miles de firmas para q la banda llegara a sudamerica. Seria realmente triste si no lo logran... Estoy segura d q pj va a hacer lo imposible para poder tocar ahi. No hay posibilidad d q no lo hagan!.
Es mas! Si tocan en brasil... a la bosta! voy!... y punto... Toda mi vida me fui a brasil para el verano...
Ahora los dejo, tengo q poner un par d cosas a la venta en deremate.:p
romybian
10-12-2005, 01:40 PM
me olvidaba... Felicidades amigos chilenos!... Me encantaria poder ir a alguno d los shows pero ahi ya tengo q vender el auto, y ultimamente me estoy encariñando cada vez mas con la chatarrita.
juliodenjambre
10-12-2005, 03:36 PM
Che me cuelgo con algo, descubri esto, para los q aman The Cure: una banda argentina q hace tributo, y tocan este sabado en bulnes al 1300 creo, les dejo la page pueden oir los temas.
Buru fui yo el q pregunto por el tema de Renault jaja :P
http://www.tributoathecure.com.ar
salu2
Turco-MdQ
10-12-2005, 03:47 PM
es una estupidez, pero recien me acorde que el 28 de noviembre, cumple años Matt...que lastima que para ese dia ya tocan en brasil...los happy birthdays de los conciertos siempre estan buenos...
Federico
10-12-2005, 04:42 PM
Fede! Me encanta la remera!... Creo q me la voy a hacer pero en una musculosa... Va a estar calentito el 'chow'.
Respecto al tema de Brasil... Estoy inflada!. Si no me ekivoco ellos fueron los primeros fans en hacer una peticion con miles y miles de firmas para q la banda llegara a sudamerica. Seria realmente triste si no lo logran... Estoy segura d q pj va a h