View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Adr1an
04-29-2006, 08:25 PM
Hoy me fui hasta Brujas y me compre el nuevo disco. Acabo de llegar a casa asi que recien ahora lo voy a escuchar...veamos...
RadioToxic
04-29-2006, 09:15 PM
esta en varias disquerias de las "pequenias".
la edicion es igual a riot act....
che posta, es tan chota la calidad de la edición argentina?
alguien más que tenga la version nacional puede confirmar esta información?
Adr1an
04-29-2006, 09:56 PM
che posta, es tan chota la calidad de la edición argentina?
alguien más que tenga la version nacional puede confirmar esta información?
No es para exagerar. Pero obviamente me imagino que como siempre la edicion importada esta mucho mejor. Si viste el Riot Act argentino te podes dar una idea de como viene la mano.
Adr1an
04-29-2006, 09:59 PM
Respetando a los que no quieren saber nada hasta el 2/5 no voy a decir nada....no veo la hora de que llegue el martes asi arrancamos con los comentarios...
Acidgroove
04-30-2006, 10:29 AM
No es para exagerar. Pero obviamente me imagino que como siempre la edicion importada esta mucho mejor. Si viste el Riot Act argentino te podes dar una idea de como viene la mano.
Claro, no es mala la edicion.
Quiza no sea como la importada, pero para mi la nacional esta bien
Vedderman74
04-30-2006, 10:40 AM
en un rato paso por La Masa a ver si "por casualidad" ya tiene el importado .
si ,lo consigo a la noche les comento
ojala venga el abuelito David e Incubus (banda grossa como pocas)
otra cosa : dasepe , my soul is yours...
para los proximos comentarios; no , todavia no decidi hacerme gay
mark arm
04-30-2006, 12:54 PM
que venga bob que me lo perdi cuando toco con los stone en el 98' ....
grunge78
04-30-2006, 01:44 PM
pero para mi la nacional esta bien
Yo generalmente juego unos numeritos en la de la provincia...
grunge78
04-30-2006, 01:49 PM
Respetando a los que no quieren saber nada hasta el 2/5 no voy a decir nada....no veo la hora de que llegue el martes asi arrancamos con los comentarios...
Che, me parece o al dia de hoy soy el unico boludo que NO escucho el disco? jeje
Fede_fco
04-30-2006, 02:14 PM
Che, me parece o al dia de hoy soy el unico boludo que NO escucho el disco? jeje
Yo tmp lo escuché, uno que otro mas debe haber...
yo tampoco lo escuché todavía
hoy en Cabildo estaba todo cerrado, podrían laburar un domingo, jeje
Ya cobré, y en el día de mi cumpleaños me voy a regalar el cd en cuanto salga, va a ser lo primero en que gaste el martes.
Vortex
04-30-2006, 03:21 PM
Somos dos boludos entonces, terminando de leer todos los mensajes, 5 en realidad :)
Somos dos boludos entonces, terminando de leer todos los mensajes, 5 en realidad :)
que lindo saber que siempre habrá otros tontos
;) :)
grunge78
04-30-2006, 04:03 PM
Eso es lo bueno de internet, que encontras gente tan o mas boluda que vos...;)
mark arm
04-30-2006, 04:04 PM
yo lo compraré el martes ................. de haberme avivado antes lo tendria en mis manos.
its not the end of the world ....
eleonora
04-30-2006, 04:08 PM
Eso es lo bueno de internet, que encontras gente tan o mas boluda que vos...;)
Me sumo a la lista ;)
No puedo faltar...
eleonora
04-30-2006, 04:09 PM
Bururu todavia tengo la foto de Hillary... vos?
Bururu todavia tengo la foto de Hillary... vos?
Es mi nuevo fondo de pantalla.
;)
grunge78
04-30-2006, 05:19 PM
Es mi nuevo fondo de pantalla.
;)
Hilary duff en pelotas??? :eek:
willem release
04-30-2006, 08:20 PM
loco mas respeto! estas hablando del batero de pearl jam que grabo dos de los mejores discos de la discografia y compuso con ed un hermoso tema como angel. podria ser un redneck y un payaso todo lo que quieras pero mas respeto, y si decis que no tiene sutileza, hermano, se nota que no tocas ningun instrumento porque si entendieras lo que ese tipo hacia con los cimbales no hablarias asi
no creo que ser músico tenga que ser condición necesaria para ser críitico de música; entonces yo no podría hacer una crítica de cine porque no soy director... es decir... cualquiera. me parece que vos llamás "sutileza en los 'cimbales'" a esos arreglitos con splashes y ride que DA usaba tanto. stewart copeland y will calhoun también hacen cosas parecidas, pero en otro contexto. DA es un buen instrumentista, sólo que tocaba con un walkman con time's up de LC a las chapas en lugar de escuchar a la banda. si a vos te parece que tapar a la guitarra lider con un china de 18" como hace en el unplugged o meter tantas sutilezas cimbalísticas en la versión de betterman de estudio que le tienen que bajar el volumen tanto que ni se escucha para no arruinarla está copado todo bien. a mí no. en temas como go o animal está muy bien, pero PJ tiene otra faceta más tranqui, incluso en aquellos tiempos más violentos.
y la firma se queda.
ah, y soy baterista desde hace 10 años. y estudio piano desde hace 1, pero soy de terciada.
RadioToxic
04-30-2006, 10:59 PM
yo tampoco lo escuché, hoy pensé en darme una vuelta por Cabildo pero me pareció medio al pedo porque es domingo. Y SI ALGUIEN FUÉ Y ENCONTRÓ UN LOCAL ABIERTO Y EL DISCO ADENTRO, QUE NO LO DIGA así no me siento un boludo por no intentar. ahora tengo que esperar hasta el fuckin' martes. dos días más de sobre-excitación perjudicial para la salud.
ARGENTJAMMER
05-01-2006, 06:50 AM
ah, llega al campo?
;)
Llega, yo lo compre en Adrogue(!)
En cuanto a la calidad de edicion...comparandolo con las fotos q postearon, se nota una diferencia abismal. Va pa´ tras.
...a ´scucharlo.
PJ RULES!
Llega, yo lo compre en Adrogue(!)
En cuanto a la calidad de edicion...comparandolo con las fotos q postearon, se nota una diferencia abismal. Va pa´ tras.
...a ´scucharlo.
PJ RULES!
Si hoy no fuera feriado.......
Me despertó el telefono, que clase de desalmado llama un lunes feriado antes de las 10 am?
Vedderman74
05-01-2006, 08:23 AM
ACA ESTA EL OTRO PELOTUDO QUE NO LO ESCUCHO.....
ayer como un PELOTUDO me fui a Cabildo (esta bien , iba a ir al cine y pasear un rato y de paso a La Masa, adonde no fui expresamente) pero viejo, en este ispa nadie quiere laburar ,eso se nota....
digo yo.... ya que el lunes era feriado, no podian abrir el domingo y no perderse las ventas del nuevo disco de PJ??
la verdad que yo (EL PELOTUDO) lo compro el martes porque quiero el importado y ahora mas despues de leer que la edicion nacional es una poronga
bueno, FELIZ DIA PARA TODOS LOS QUE CONSIDEREN QUE LABURAN
y a todos los que todavia no lo escucharon ,el feliz dia se los deseo mañana :D
ah !! y amo a Matt pero GOD SAVE DAVE ABRUZZESSE!!!!!!!!
PD: les recomiendo que vayan al cine a ver "El plan perfecto"
digo yo.... ya que el lunes era feriado, no podian abrir el domingo y no perderse las ventas del nuevo disco de PJ??
Lo mismo digo.....
bahiense
05-01-2006, 11:43 AM
yo estoy en el laburo ahora!!
el pelotudo de mi jefe no cierra nunca!! ni un feriado tenemos!
linda manera de pasar el dia de hoy!
deci que entre a la mañana y me falta una hora para irmeeeeeee
como andan todos por aca?
se consigue el importado???
mañana voy a ver si me compro el cd!!!!!
Vortex
05-01-2006, 12:24 PM
bueno, FELIZ DIA PARA TODOS LOS QUE CONSIDEREN QUE LABURAN
y a todos los que todavia no lo escucharon ,el feliz dia se los deseo mañana :D
PD: les recomiendo que vayan al cine a ver "El plan perfecto"
Igualmente, debería de haber más días de este tipo, uno es poco.
Con respecto al disco, espero que el envío del 10c no demore como el simple de Navidad porque ese aún lo estoy esperando (por lo que pude averiguar, en Uruguay no le llegó a nadie).
De que trata el plan perfecto?
Vedderman74
05-01-2006, 12:27 PM
yo estoy en el laburo ahora!!
el pelotudo de mi jefe no cierra nunca!! ni un feriado tenemos!
linda manera de pasar el dia de hoy!
deci que entre a la mañana y me falta una hora para irmeeeeeee
como andan todos por aca?
se consigue el importado???
mañana voy a ver si me compro el cd!!!!!
cual es el apellido de tu jefe?
por aca andamos bien ,creo ,salvo gente que se despierta a las 10 de la mañana un feriado :D
el importado se consigue , lo que si, el nacional 30$, el importado 75$ (por lo menos en La Masa)
bahiense
05-01-2006, 12:31 PM
queres saber el apellido? que le vas a hacer?
che que caro el importado!!
esta tan malo el nacional???
Vedderman74
05-01-2006, 12:33 PM
De que trata el plan perfecto?
De Spike Lee, con Denzel Washington , Clive Owen y Jodie Foster. Este film está basado en el guión de Russell Gewirtz, y cuenta la historia de un policía, el Detective Frazier (Denzel Washington), que se enfrenta al astuto ladrón de bancos, Dalton (Clive Owen) en una tensa situación que incluye rehenes. Mientras se desencadena la persecución, surge una nueva complicación: Madaline (Jodie Foster), una agente que oculta sus verdaderas intenciones y suma inestabilidad a la estresante situación.
pagina oficial : http://www.theinsideman.net/index.php
muy bien Clive Owen , muy bien Denzel como siempre, a Jodie el papel le cae perfecto y esta barbara (la parto como un provolone Santa Rosa por mas que sea torta), y trabajan 2 actores de puta madre como Willem Dafoe y Christopher Plummer
Vedderman74
05-01-2006, 12:34 PM
queres saber el apellido? que le vas a hacer?
che que caro el importado!!
esta tan malo el nacional???
hasta ahora las criticas del nacional explican la diferencia del precio......
dame el apellido de tu jefe.......
bahiense
05-01-2006, 12:49 PM
el apellido es ibarroule!!
encima no se ni cuando voy a cobrar!!
el importado es imposible por ahora.....
el apellido es ibarroule!!
encima no se ni cuando voy a cobrar!!
el importado es imposible por ahora.....
tu jefe es un desalmado
Al final..... en Roxy no pasa nada, no?
faltan 3,5 horas para el download oficial..........
zants
05-01-2006, 06:39 PM
Es a la 1 am como pensaba entonces...me batieron cualquiera recién..
grunge78
05-01-2006, 06:40 PM
Your download of the new self-titled Pearl Jam album will be available at 12:01AM EDT
/ 9:01PM PDT.
Alguien que por favor me traduzca eso a hora sanmiguelina...;) que no tengo idea de que hora es eso aca.
Your download of the new self-titled Pearl Jam album will be available at 12:01AM EDT
/ 9:01PM PDT.
Alguien que por favor me traduzca eso a hora sanmiguelina...;) que no tengo idea de que hora es eso aca.
12:01 EDT - eastern time -----------> Acá es una hora mas tarde
9:01 pm para los de pacific coast es equivalente a 12:01 am eastern time que es equivalente a 1am buenos aires time
Casi seguro
;)
diablojammer
05-01-2006, 07:10 PM
che, a ver si entiendo bien... el Jueves, Pearl Jam en Late Show... lo pasan en vivo por la web a las 5:55 ET (que serían las 18:55 de acá) y unas horas después lo pasan por la CBS (a las 11:30 ET)
http://www.cbs.com/latenight/lateshow/live_on_letterman/
hay que garpar para verlo por la web ??
zants
05-01-2006, 07:59 PM
che, a ver si entiendo bien... el Jueves, Pearl Jam en Late Show... lo pasan en vivo por la web a las 5:55 ET (que serían las 18:55 de acá) y unas horas después lo pasan por la CBS (a las 11:30 ET)
http://www.cbs.com/latenight/lateshow/live_on_letterman/
hay que garpar para verlo por la web ??
Yo la verdad que no entendí mucho tampoco. Dice "log on bla bla.." pero en ninguna parte aparece algo para loggearse....solo para el newsletter. Nada de ver el programa online, que se yo. Por las dudas me registré para el newsletter que dice q también podés ver video especiales...no se.
Ansiosos los que no escucharon Pearl Jam aun? Wow lo que les espera es grandioso! Creo que la próxima vez me aguanto ee..
Estoy terminando de escuchar el CD
:)
Me encanta. No digo más. En unas horas seguro que ya empiezo a hablar, cuando haya alguien jaja!!
Costó un poco bajarlo, pero la espera valió la pena plenamente
Compañeros de downloading: Germán y Juan
buenisimo compartirlo!
Si alguno tiene problemas para bajarlo nos avisa que ya tenemos la posta
;)
besos!!
buenas noches (?)
mañana va a ser un día largo
pero con nuevo Pearl Jam!!
Ya suena Inside Job........
Que lindo
willem release
05-02-2006, 02:45 AM
usé el puto link del mail... el show de las vegas? sí sí, divino, pero no, gracias. quiero mi disco nuevo que ya pagué y la reconcha del pato abbondanzieri.
me metí en todos los putos threads, hasta que al final encontré la salvación:
http://bootlegs.pearljam.com/PearlJamRecord.aspx
por qué carajo no pusieron este link en el mail? eh??
la respuesta a esta pregunta creo es la misma que a la incógnita mayor de toda la historia de PJ. DA y su misterios salida de la banda.
se creyeron muy vivos sacandolo del medio al salame ese poniendolo a cerrar los sobres del 10c a puro lengüetazo, encerrado en un oscuro y húmedo sótano de seattle para que no rompa más las pelotas con sus sutilezas cimbalísticas... y como no jodía mucho después lo pusieron a limpiar la oficina, y así... pero ahora nosotros los socios estamos pagando las consecuencias.
chau. es muy tarde.
dave, la fuerza del cariño...
pum! and aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ai will aaaaaaaaaaaaalways looooooooooooooooooooooooove iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
willem release
05-02-2006, 03:09 AM
acabo de terminar de bajar el disquín.
seguí el sabio consejo de germancito y usé el servidor que controla la tostadora y la arno multichef usb, que tiene más espacio en el rígido.
grande, fachín!!:D
Federico
05-02-2006, 05:50 AM
que quilombo no?...la pucha!
Estoy muuuuuuuuuuy dormida.
Pero que lindo disquito
eleonora
05-02-2006, 06:30 AM
Pero que lindo disquito
Buenas!!!!
Vamos a tener una sobredosis de pear jam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grunge78
05-02-2006, 06:34 AM
acabo de terminar de bajar el disquín.
seguí el sabio consejo de germancito y usé el servidor que controla la tostadora y la arno multichef usb, que tiene más espacio en el rígido.
grande, fachín!!:D
Si no fueras tan acido de conectarte siempre cuando no hay nadie (por ejemplo ayer entre la 1 y las 3 estabamos online) podriamos haberte ayudado.
Bastante mal estuvieron en lo qeu respecta a informacion para el download, tuvo que adivinar Buru y pasarme data Gabriel desde San Diego para que podamos bajarlo...un desastre.
Igual Fede chupala, aguante los trapos y lo escuche el 2/5 a la mañana...sin tu mugroso zip.
grunge78
05-02-2006, 06:37 AM
Pero que lindo disquito
Jeje pero valio la pena!. Anoche me termine durmiendo como a las 5 am, y hoy NO podia despertarme. Siento que me hubiera lavado los ojos con acido muriatico, y no entiendo nada de nada. Pero Comatose hizo que pateara tachos a la mañana, y quisiera fajar a alguien, es un temaso punker...aguante el pearl jam rockero.
A Parachutes me lo inflaron demasiado, voy a darle una 2nda chance...
Vortex
05-02-2006, 06:38 AM
Pero que lindo disquito
Buenos días.
Recién estoy bajando, va rapídisimo, si me aguantan un ratito empezamos a comentar (sino pueden empezar sin mi :D)
grunge78
05-02-2006, 06:39 AM
Buenos días.
Recién estoy bajando, va rapídisimo, si me aguantan un ratito empezamos a comentar (sino pueden empezar sin mi :D)
Buen dia Ron y sorry que ya comente algo, ignorame.
Che nadie lo dijo creo, pero el domingo en el clarin espectaculos salio una "critica" del disquito en cuestion. Bastante chota, porque en realidad hacen una critica haciendo una reseña historica de la banda...que desastre.
Adr1an
05-02-2006, 06:40 AM
Buenos dias para todos. Opino lo mismo...
Vortex
05-02-2006, 06:42 AM
The 2005 tour is still available for purchase!
El "still available" querra decir que se va a dejar de vender en un momento? porque si es así tal vez empiecen a editar en cd los mejores shows de la gira, sino el still available tal vez sea como el dvd del Showbox que aún lo siguen vendiendo.
Federico
05-02-2006, 06:43 AM
yo tampoco escucho mas mi mugroso zip, ya que obviamente el viernes me compré la edicion nacional...en la fecha que "la banda quiso" que el disco salaga acá...no se compara la calidad del mp3 con el disco posta...realmente es asombroso lo bien que suena....
datos al pasar:
-hacia rato que vedder no monopolizaba la composicion de letras como en éste....si no me equivoco desde vitalogy que no sucedía eso...
-hacia rato que no se ponían las pilas y hacian un tema tan adecuado para el "lento" y la "transa" como come back..loas (eso si, no se les ocurra tararear "everybody hurts" encima de la melodía, porque puede perder un poco de encanto)
-si no me equivoco, nunca mike había compuesto tanta música para un mismo disco...su inspiración zeppeliniana es positivamente indisimulable...a mí en particular me cerró el orto: perdón mike.
-las letras de vedder cada vez son mejores...reverencia a las letras de este disco...que atrás deja a cualquier otro frontman en ese sentido...con la excepcion, quizas, de stipe y yorke....
-army reserve: la canción que U2 siempre quiso componer y nunca le salió :D
Vortex
05-02-2006, 06:45 AM
Che nadie lo dijo creo, pero el domingo en el clarin espectaculos salio una "critica" del disquito en cuestion. Bastante chota, porque en realidad hacen una critica haciendo una reseña historica de la banda...que desastre.
No hay problema, creo que al menos es algo que haya salido una reseña, quiere decir que por lo menos tenían idea de que salía un disco de PJ, acá al parecer pasará desapercibido.
Federico
05-02-2006, 06:50 AM
y...no es para cualquiera ;)....ni tampoco es un tema de digestión rapida como "comatose"...hay que ir saboreandolo...tiene toda la calidad y sensibilidad a la que nos tiene acostumbrados stone...
-by the way, algo mas:..para los que pensaban que la banda iba a ser tan cuadrada de desagregar un instrumento retrocediendo en su evolucion musical, supongo que ya habrán notado que los teclados de boom toman mas y mejor presencia que en riot act....chupen esa tangerina!
Vortex
05-02-2006, 06:57 AM
yo tampoco escucho mas mi mugroso zip, ya que obviamente el viernes me compré la edicion nacional...en la fecha que "la banda quiso" que el disco salaga acá...no se compara la calidad del mp3 con el disco posta...realmente es asombroso lo bien que suena....
datos al pasar:
-hacia rato que vedder no monopolizaba la composicion de letras como en éste....si no me equivoco desde vitalogy que no sucedía eso...
-hacia rato que no se ponían las pilas y hacian un tema tan adecuado para el "lento" y la "transa" como come back..loas (eso si, no se les ocurra tararear "everybody hurts" encima de la melodía, porque puede perder un poco de encanto)
-si no me equivoco, nunca mike había compuesto tanta música para un mismo disco...su inspiración zeppeliniana es positivamente indisimulable...a mí en particular me cerró el orto: perdón mike.
-las letras de vedder cada vez son mejores...reverencia a las letras de este disco...que atrás deja a cualquier otro frontman en ese sentido...con la excepcion, quizas, de stipe y yorke....
-army reserve: la canción que U2 siempre quiso componer y nunca le salió :D
Muy linda crítica :)
A mi me pasó exactamente lo mismo que te acaba de pasar con los mp3´s hace varios años con un disco de R.E.M. (no tan bueno como este por cierto).
Que temón Comatose!!!
Come Back... jaja tal cual, automaticamente pensé en REM y Everybody Hurts, pero ojo me encanta!!
Comatose es violento mal, buenisimo
Parachutes, tb la estoy digeriendo todavía, la primera escucha no me convenció mucho
No vi la critica del domingo.
Gone e Inside Job me es están partiendo la cabeza, que lindos que son
Me gustan los teclados en este disco.
Adr1an
05-02-2006, 07:04 AM
Aca esta la "critica" de Clarin.
http://www.clarin.com/diario/2006/04/30/espectaculos/c-00501.htm
grunge78
05-02-2006, 07:09 AM
Que temón Comatose!!!
Claro que si, augante la rabia y la furia!!! :D
Gone esta RE buena con banda completa. El tema que cierra el disco esta bueno tambien...ahora le pego otra escuchada
grunge78
05-02-2006, 07:14 AM
Que temón Comatose!!!
Gone esta RE buena con banda completa. El tema que cierra el disco esta bueno tambien...ahora le pego otra escuchada
Vortex
05-02-2006, 07:17 AM
Voy por Inside Job, muy lindo tema.
(Juan me ganó una apuesta con ese tema :D)
Parachutes la había escuchado una vez junto con el paquete de 4 mp3´s que habían salido antes que el zip y reconozco que no me había gustado pero ahora me agradó bastante.
eleonora
05-02-2006, 07:21 AM
Me encanta comatose!
y son puy pegadisos los coritos de big wave... oooo yeah yeah yeah
dasepe
05-02-2006, 07:21 AM
Sólo para decir que Parachutes es el tema que generalmente salteo cuando escucho el disco. Y que desde la primera vez que escuché Army Reserve me acordé de U2.
grunge78
05-02-2006, 07:27 AM
Sólo para decir que Parachutes es el tema que generalmente salteo cuando escucho el disco.
Espero equivocarme, pero para mi no le llega ni a los tobillos a all those yesterdays o all or none...esos temas con UNA escuchada ya decia que eran gloriosos...le falta para mi, no se...voy a seguir dandole chances.
Me parecio MUY corto el disco...a la altura de la estacion Saenz Peña se habia terminado el cd.
dasepe
05-02-2006, 07:31 AM
Me parecio MUY corto el disco...a la altura de la estacion Saenz Peña se habia terminado el cd.
Jaja, tal cual, no me cubre el viaje al laburo. Entonces llego al trabajo en la segunda escucha de Severed Hand, más o menos (si no salteo Parachutes, dura un poco más) ;)
CaterinaA
05-02-2006, 07:44 AM
Buenos días a todos!
Esto lo encontré en A Moving Train, es una buena (posible) explicación para la palta de la portada.
http://www.mvp-seattle.com/Pages/ExtraPages/pageAvocadoDelecaration.htm
Consulta general: dónde compraron el CD??
Gracias a todos
Espero equivocarme, pero para mi no le llega ni a los tobillos a all those yesterdays o all or none...esos temas con UNA escuchada ya decia que eran gloriosos...le falta para mi, no se...voy a seguir dandole chances.
Gone e Inside Job son para mi como los "All or none" de este disco
Me MATAN estos temas.
Parachutes no les llega a los talones. Pero con cada escucha le voy tomando más simpatía. Lo que me pasa con este tema es que me corta el mambo en el disco, mal.
Inside Job es GLORIOSO
Necesito letras para todos los temas urgente, jaja
Marker in the sand tb me está gustando mucho - me haceacordar en parte a una canción de Audioslave una parte... (el primer corte de difusión del primer disco) , despues engancha más tranquilito/melódico
Big Wave es pegadizo en el estribillo, es verdad
Comatose!!
Considerrrrrrrr me an obeeeeeeeejecccccccccccccct!!! !!!!!
Furia punk!!
yeah
grunge78
05-02-2006, 07:49 AM
Buenos días a todos!
Esto lo encontré en A Moving Train, es una buena (posible) explicación para la palta de la portada.
Gracias a todos
Mmmmm por lo poco que lei es interesante, voy a leerlo todo ahora.
Yo lo compre en www.pearljam.com ;)
Federico
05-02-2006, 07:52 AM
Buenos días a todos!
Gracias a todos
yo como un boludo lo compré en la masa...
minutos despues, comprandole un bootleg de ella fitzgerald a mi novia en la disquería suite, me enteré que cada 5 discos te regalan 1...y yo llevo tre scomprados en lso ultimos 15 dias..que boludo!!
pd.: conozcan esa disquería...yo ni sabia que existía...excelente: galería gral belgarno al fondo, en cabildo
Buenos días a todos!
Gracias a todos
podría ser!!
Gracias por el link
Federico
05-02-2006, 07:58 AM
Gone e Inside Job son para mi como los "All or none" de este disco
Me MATAN estos temas.
Parachutes no les llega a los talones. Pero con cada escucha le voy tomando más simpatía. Lo que me pasa con este tema es que me corta el mambo en el disco, mal.
Inside Job es GLORIOSO
Marker in the sand tb me está gustando mucho - me haceacordar en parte a una canción de Audioslave una parte... (el primer corte de difusión del primer disco) , despues engancha más tranquilito/melódico
Big Wave es pegadizo en el estribillo, es verdad
Comatose!!
Considerrrrrrrr me an obeeeeeeeejecccccccccccccct!!! !!!!!
Furia punk!!
yeah
heaven knows there´s a ceiling....
comes so low with the kneeling....
no corta el mambo...mete el contrapunto que hace que pearl sea mas grosa que las bandas que hacen solo punk y que las bandas que hacen solo baladas
es cierto que el estribo de big wave es "indespegable"
es cierto que inside job es un himno de la puta madre
pd.: conozcan esa disquería...yo ni sabia que existía...excelente: galería gral belgarno al fondo, en cabildo
te acordás más o menos que altura de Cabildo?
heaven knows there´s a ceiling....
comes so low with the kneeling....
no corta el mambo...mete el contrapunto que hace que pearl sea mas grosa que las bandas que hacen solo punk y que las bandas que hacen solo baladas
es cierto que el estribo de big wave es "indespegable"
es cierto que inside job es un himno de la puta madre
Parachutes es un tema que podría ir en Bayleaf (creo que vos lo habías dicho)
medio beatlesca no? no se, no puedo precisar jaja
Inside Job es un himno, totalmente.
Federico
05-02-2006, 08:05 AM
te acordás más o menos que altura de Cabildo?
a la altura de la planta baja.....
perdon....en la galeria belgrano..la que está del lado de enfrente al que vivis vos,...creo que entre sucre y la que sigue yendo pal centro...esa que tiene negocios de ropa elegante en la vereda...que es mas "adult oriented" que las del otrolado...ubicas?
Vortex
05-02-2006, 08:07 AM
Inside Job es GLORIOSO
A mi el principio de Inside Job me hace acordar a Country Feedback, alguién más?
Con respecto a las letras, se durmieron los de TSIS.
Turco-MdQ
05-02-2006, 08:21 AM
marinita perdoname que el viernes desapareci mientras chateabamos...no fue adrede...simplemente habia tormenta, cayo un rayo y me corto la luz...no solo eso, sino que me quemo 2 televisores, el modem de la compu, un sintonizador y el telefono inalambrico!!! mucha mala suerte...
asi que ahora me vine un minuto al ciber a ver como andaba todo por estos lares...conste que para defender al comando "yo lo escuche" aclaro que fede y yo venimos jodiendo con inside job desde hace varias semanas...es para mi la joya del disco....
debo reconocer que al final la palta mucho no me jode, lo que si el arte de adentro no es mi estilo...no tendria una escultura de Fernando A. en mi living...
un abrazo para todos, apenas pueda hacer que el seguro o la compañia electrica me paguen lo del modem volvere....
Turco-MdQ
05-02-2006, 08:27 AM
perdon post duplicado....esta computadora del orto...
A mi el principio de Inside Job me hace acordar a Country Feedback, alguién más?
Con respecto a las letras, se durmieron los de TSIS.
Si!! si si si
Con razón me encanta!!
;)
gracias por las aclaraciones Fede, creo que más o menos la ubico ahora
Turco - que embole lo de la electricidad!! Mucha mala suerte
Inside Job es mi favorita. :)
perdon post duplicado....esta computadora del orto...
1 mas y llegas a 500...
;)
no es tu compu, anda mal esto hoy
debe ser por el nuevo album y que todos están opinando
eleonora
05-02-2006, 08:31 AM
Parachutes es un tema que podría ir en Bayleaf (creo que vos lo habías dicho)
medio beatlesca no? no se, no puedo precisar jaja
Inside Job es un himno, totalmente.
Inside Job muy buen tema...
Hoy tengo un dia a full asi que despues me sumo a las criticas del album
Hasta luego ;)
grunge78
05-02-2006, 08:31 AM
Che no hay ninguna promo que venga este discazo con por lo menos 4 temas mas? Porque para mi se queda corto...
Federico
05-02-2006, 08:35 AM
consider me an object!!..leave mi in my vacuum...
free of all conditions...
free of air and frictionnnn
feel it risin..next stop fallin
comatose with no fear of fallinnnnnn
Che no hay ninguna promo que venga este discazo con por lo menos 4 temas mas? Porque para mi se queda corto...
gataflorismos no por favor
;)
jaja, pero está tan bueno que podrían agregar unos temas más
Double post!
Justo acaba de terminar Comatose
dasepe
05-02-2006, 08:50 AM
A mí el finde se me murió la compu de casa. Ojalá se nada más que la fuente, sino voy a estar con problemas de trabajo ( los reales y los de mi identidad secreta).
Adr1an
05-02-2006, 08:56 AM
El disco me gusta, aunque todavia no me volvio loco. Tengo que darle unas escuchadas mas. Los temas que todavia no me cierran son Parachutes y Come back. Dos momentos en que tuve ganas de pasar al siguiente tema.
Como ya dijeron, el disco se hace corto.
grunge78
05-02-2006, 09:14 AM
El disco me gusta, aunque todavia no me volvio loco. .
Hablando del tema, estoy escuchando Stadium Arcadium de los Peppers...aguante Flea que volvio a tocar la trompeta en varios temas!
dasepe
05-02-2006, 09:17 AM
Hablando del tema, estoy escuchando Stadium Arcadium de los Peppers...aguante Flea que volvio a tocar la trompeta en varios temas!
Y qué onda el disco? Viene muy radio friendly?
Adr1an
05-02-2006, 09:23 AM
Como me dijeron en una disqueria " en mayo sale el nuevo de los Chilli PAPERS"
grunge78
05-02-2006, 09:30 AM
Radio Friendly Unit Shifter...
estoy escuchando el disco 1, en un rato te tiro un veredicto parcial.
Hasta ahora me gusta, que es variado, hay temas funk de (casi) vieja escuela, donde se luce Flea, y temas mas californication o by the way, qeu son los hipones tipicos de John que medio me pudren...
Federico
05-02-2006, 09:30 AM
la pregunta es: llega al nivel del one hot minute?...sino no vale la pena, con todo lo que hay por escuchar
How I choose to feel is all I am.......
o
How I choose to feel is how I am
Me gusta más la primera en todo caso.
Fede_fco
05-02-2006, 09:32 AM
Acabo de llegar del colegio, estoy escuchando el cd, voy por Marker In The Sand, por lo que estuve escuchando está muy bueno. Falta ver que se viene.
Federico
05-02-2006, 09:33 AM
How I choose to feel is all I am.......
o
How I choose to feel is how I am
Me gusta más la primera en todo caso.
mm...sorry, but is the second...y sin el how
edit: la letra es tb de mike....desde ya no tiene el vuelo de una letra del eddie..pero igual está bien....
mm...sorry, but is the second...y sin el how
edit: la letra es tb de mike....desde ya no tiene el vuelo de una letra del eddie..pero igual está bien....
ok, primer cambio de lirica que voy a hacer. :p
Federico
05-02-2006, 09:46 AM
ok, primer cambio de lirica que voy a hacer. :p
el podio de letras del disco en mi opinion (sin orden de meritos)
world wide suicide
severed hand
parachutes
tres letraaazas!
grunge78
05-02-2006, 10:05 AM
Speaking as a child of the seventies...
Vedderman74
05-02-2006, 10:26 AM
tengo en mis manos el importado .......
primera escucha, severed hand me gusto mucho , tiene ese toque funk de los principios
ahora estoy por big wave ,pero todo tema que no es tranqui ,te parte el marulo!!!!!!!!!!!!!
Fede_fco
05-02-2006, 10:27 AM
Buen día a todos!!!!!!!
Es mi compu, o el foro anda medio lenteja?
Estoy terminando de escuchar el cd, estoy escuchando Inside Job, me parece un tema excelente, con un comienzo tranquilo, muy lindo tema.
Ahora le voy a dar otra escuchada al cd, hubo algunas partes que me dieron ganas de pasar a la siguiente canción, pero le voy a dar otra oportunidad.
En síntesis el disco está muy bueno, no me rompió la cabeza pero cubrió mis espectativas. Después cuando lo esuche de nuevo doy mi opinión sobre los temas.
Vedderman74
05-02-2006, 10:59 AM
estoy percibiendo el olorcito del booklet ,ahhhhhhh
it s a worlwide suicide!!!!!!!!!!!!
aggh
esta tarde si pasan por chacarita presten atencion que voy a rockear al barrio!!!!!!!
y de bronca me clavo un asado
army reserve: me di cuenta de inmediato que tema era sin fijarme que nombre tenia por la reseña de fede, maldita comparacion ,ahora cada vez que lo escuche .........
grunge78
05-02-2006, 11:20 AM
esta tarde si pasan por chacarita presten atencion que voy a rockear al barrio!!!!!!!
Dale yo paso por la esquina de tu casa, 18:20 pone fuerte Comatose ;)
Got me a big wave got me big wave got me a big wave!!
I used to try to kill love......
Como me estoy castigando con este CD
:p
nos juntamos el viernes?
Acidgroove
05-02-2006, 12:50 PM
nos juntamos el viernes?
Acid goes to Cordoba.... no puede.
Como veras no vi tu rta en el thread... pero bueno, ya estamos con el ticket.
Alto disco, muchos temas del mike.... me gusta
grunge78
05-02-2006, 12:54 PM
Got me a big wave got me big wave got me a big wave!!
Que BIEN que anda el servidor por dios...si hacemos una vaquita y compramos un server nuevo?
dasepe
05-02-2006, 01:20 PM
nos juntamos el viernes?
Yo me prendo, no sé si habrá quorum...
Federico
05-02-2006, 01:25 PM
a mi me queda un poco en la loma del orto...si se organiza un buen pool, voy
Federico
05-02-2006, 01:30 PM
Why Let The Sad Song Play???
a mi me queda un poco en la loma del orto...si se organiza un buen pool, voy
Yo salgo del depto y enfilo para puente saavedra - lugones - 9 de julio
Me ofrezco a pasar a buscar gente en el camino tb
Se puede ver otro lugar también, era una sugerencia
quizás... toco madera... consiga entrada para Antwerp también
:D
En el box ya me están cargando
otra vez? (debe ser la 12ava vez que empieza el CD, es verdad, es corto)
Una más y creo que ya me se todas las letras
Federico
05-02-2006, 01:45 PM
big man stands behind an open doooor
says "leave your lady on this cement floor"
"got some kicks do you wanna ride "
I said "yeaaaaah"
"take a pic, leave yourself behind"
Isaid..."yeaaaah"""
have no fear but for falling down
so look out below i am falling down
so please understand i just need my friend
a way, a way....hoome
try to walk, find a SEVERED HAAAND
recognise it from the wedding band
he said "it´s ok do you want so more" i say "yeaaaah"
"you´ll see dragons after 4 or 4" i said.."yeaaaaah"
y hasta ahi me acuerdo....
candresjul
05-02-2006, 03:37 PM
La verdad es que no se que decir este disco es impagable, igual eso es circunstancial, me pone feliz el sentir semejante pasion por algo en estos dias en que nadie demuestra demasiado interés por nada, y que mucha gente sienta lo mismo, es increible. Parachutes es emocionate, sin palabras, y de pronto unemployable te motiva a salir corriendo a la calle con ganas de gritar cualquier cosa, miren hijos de puta esto es Pearl Jam!!!! Vos salame que te crees que el pelado cordera es un talentoso escucha esto que seguramente te va a parecer una mierda. Lo fui a comprar y el tipo de la disqueria, que sabe mucho de musica y es fanatico de pearl jam, me dijo que había traido 25 copias ayer y le quedaba 1, no lo podía creer, y que el distribuidor de bmg le dijo que ya estaba al toque de ser disco de oro (20 mil copias)por la demanda que había en el interior del país. Asi que eso me puso más feliz todavia.
Pregunta para buru y eleo, es cierto que hillary duff metió coros en world wide suicide y unemployable?, me dijo un señor en la calle y tambien me dijo que no figura en el disco para no quedar pegados a su imagen adolescente. Será verdad?
Acá va esta letra:
UNEMPLOYABLE
El tiene un gran anillo de oro que dice 'Jesús Salva'
y esta abollado por el golpe dado en la pega ese dia
Cuando aplastó el casillero de metal donde tenía sus cosas
despues que el gran jefe dijo 'mejor sigue tu camino'
Asi que esta vida es sarificio(ada)
saltando trenes solo para sobrevivir
Con su esposa e hijos dormidos, pero él está todavía despierto
y su cerebro pesa la maldición de 30 billetes sin pagar
se levanta, prende un cigarro, nació para odiar
pensando, si no puede dormir, como soñará alguna vez?
a un balance de un extraño... ??
He visto la Luz
Le temo a la vida
Casi muerto
He visto la Luz
Todavía vivo
Era un sueño que tenía que morir
He visto la Luz
Le he temido a la vida
Cercano a la muerte
He visto la Luz
Asustado de la vida
Estoy cercano a la muerte
Acá para morir
Asustado de la vida
Estoy cercano a la muerte
Acá para morir
Asustado de la vida
candresjul
05-02-2006, 03:44 PM
Se gastan los cd? me parece que este va a ser el primero que se va a rayar de usarlo.
Federico
05-02-2006, 03:57 PM
Pregunta para buru y eleo, es cierto que hillary duff metió coros en world wide suicide y unemployable?,
mmm....cerveza duff...mmmmmm
blue corduroy
05-02-2006, 04:22 PM
como saben el pit anda muy mal y hace 4 dias que no leo nada, mañana si es posible podre leer todo, por el momento solo hago acto de presencia para saludar
Fede_fco
05-02-2006, 04:45 PM
nos juntamos el viernes?
Por mi no hay drama, tmb me gusta lo del pool que dijo Fede.
eleonora
05-02-2006, 04:47 PM
Se gastan los cd? me parece que este va a ser el primero que se va a rayar de usarlo.
PIRATE!
Yo ya voy por mi tercera escucha eso que estuve en el laburo...
Al final no pude esperar el pre order asi que como no me conforme con escucharlo en mp3 compre de nuevo pearl jam :)
Con el disco es otra cosa estoy feliz!!!!!!
Gracias Buru igual por haberte ofrecido con la copy;) , yo hoy hago la mia, mañana te llevo la copy, espero que salga bien.
Cris: Gracias por la foto de Hillary.... Cuando venga de tour a Buenos Aires vamos los tres :Buru, vos y yo ;) Por ahi convencemos a alguien mas...
Adr1an
05-02-2006, 05:34 PM
No se si ya se posteo. EV y Stone hablando de algunos de los temas nuevos, en la Billboard
http://www.billboard.com/bbcom/feature/article_display.jsp?vnu_conten t_id=1002344038
PIRATE!
Yo ya voy por mi tercera escucha eso que estuve en el laburo...
Al final no pude esperar el pre order asi que como no me conforme con escucharlo en mp3 compre de nuevo pearl jam :)
Con el disco es otra cosa estoy feliz!!!!!!
Gracias Buru igual por haberte ofrecido con la copy;) , yo hoy hago la mia, mañana te llevo la copy, espero que salga bien.
Cris: Gracias por la foto de Hillary.... Cuando venga de tour a Buenos Aires vamos los tres :Buru, vos y yo ;) Por ahi convencemos a alguien mas...
Yo solo voy si canta su hitaso Wake up wake up on a saturday night
;)
eleonora
05-02-2006, 06:21 PM
Yo solo voy si canta su hitaso Wake up wake up on a saturday night
;)
Alguien diría: Beat of my heart beat of my heart beat of my heart :D
eleonora
05-02-2006, 06:43 PM
Yo salgo del depto y enfilo para puente saavedra - lugones - 9 de julio
Me ofrezco a pasar a buscar gente en el camino tb
Se puede ver otro lugar también, era una sugerencia
Ir a lo de Marian me parece lo mas acertado... No se si en un pool vamos a poder escuchar el disco, salvo ese bar que fuimos la otra vez en Humberto Primo... esa seria la mejor opcion, ya que ahi me dejaron poner musica ;)
Pero tendriamos que acercarnos a averiguar si podemos usar ese bar el viernes.... Igual lo veo dificil, deben tocar bandas los Viernes...
ARGENTJAMMER
05-02-2006, 07:24 PM
Que dificil cuando hay tanta espectativa, que la superen.
Lo hicieron en la gira cuando vinieron, lo volvieron a hacer...
Yo no puedo decir que haya uno mejor o peor entre Ten, Vs, No code, o Yield. Bueno, este se suma a mis nùmero 1.
Las canciones son tan bellas que tampoco las puedo catalogar, solo dusfrutarlas, voy a tener que escucharlas MUCHO MAS para encontrar TODO lo que tienen.
Por lo pronto Gone... es increible.
Lo volvieron a hacer...
ME ROMPIERON LA CABEZA !!!!!!!!
GRACIAS PEARL JAM, NUNCA ME DEJARAS DE ASOMBRAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PJ RULES!
Adr1an
05-02-2006, 07:31 PM
"We're going to make better and better records as we get older, especially considering this one kind of rocks harder," Gossard says with a tinge of bemusement. "Why should we be rocking harder now? Isn't this when we're supposed to ease into the whole Pink Floyd groove?"
Que dificil cuando hay tanta espectativa, que la superen.
Lo hicieron en la gira cuando vinieron, lo volvieron a hacer...
Yo no puedo decir que haya uno mejor o peor entre Ten, Vs, No code, o Yield. Bueno, este se suma a mis nùmero 1.
Las canciones son tan bellas que tampoco las puedo catalogar, solo dusfrutarlas, voy a tener que escucharlas MUCHO MAS para encontrar TODO lo que tienen.
Por lo pronto Gone... es increible.
Lo volvieron a hacer...
ME ROMPIERON LA CABEZA !!!!!!!!
GRACIAS PEARL JAM, NUNCA ME DEJARAS DE ASOMBRAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PJ RULES!
Gone es un temazo.
Adr1an
05-02-2006, 08:10 PM
Yo no puedo decir que haya uno mejor o peor entre Ten, Vs, No code, o Yield.
Hoy un amigo me preguntaba que disco de PJ me gustaba mas. Para mi es imposible poner uno por encima de los demas. El unico que para mi esta un poco mas abajo que el resto es Binaural. Pero a medida que pasa el tiempo me va gustando cada vez mas.
RadioToxic
05-02-2006, 08:10 PM
generalmente cuando sale un nuevo disco todo el mundo dice que es el mejor, blah blah blah, pero esta vez me parece que es verdad. posta, creo que es el mejor disco de Pearl Jam. estoy casi seguro, ya lo escuché por cuarta vez, y hasta ahora primero en mi lista estaba Yield pero creo que ya se despide del pedestal.
ESTE ALBUM ROCKEA COMO LA CONCHASUMÁ! es impresionante. hasta Come Back da la impresion de rockear a pesar de ser una balada. la banda decidió reinventarse, muy en serio.
ah, con respecto a la edición, la nacional es de muy buena calidad, el librito dá la impresión de ser importado (es el mismo papel de los de afuera) y el resto de la caja esta muy, muy bien. NADA QUE VER CON LA PRIMERA TANDA DE LA EDICIÓN ARGENTINA DE RIOT ACT. yo me iba a comprar la importada pero vi las diferencias, y por 30 pesos la verdad que tenes una edición 9 puntos. por suerte, porque hace un par de años parecía que fabricar un digipack acá era comparable a la implementación de ciencia nuclear.
Adr1an
05-02-2006, 08:15 PM
Pearl Jam en Brujas.........28.00$
Pearl Jam en El Ateneo....32.90$
Pearl Jam en Musimundo..No estaba
tomito
05-02-2006, 08:25 PM
REPORTAJE EN CANAL CHILENO AL PERSONAJE QUE SALE EN EL VIDEO WWS
http://download.yousendit.com/3AC024DB5936DDD1
RadioToxic
05-02-2006, 09:30 PM
Pearl Jam en Brujas.........28.00$
Pearl Jam en El Ateneo....32.90$
Pearl Jam en Musimundo..No estaba
jaja, que raro lo de musimundo, no? juaz... por lo menos te ofrecen el CD de Operación Triunfo "Los Finalistas" a $9!!! una ganga!.
OpeningBand4theSun
05-02-2006, 09:40 PM
estoy digiriendo el disco. por ahora no saldra de mi mp3 player cortesia de James III. a ver, por empezar, me parece que lo de "the most aggressive stuff since Vs." de mike me parece tan jocoso como cuando dijo que el de avril lavigne le parecia una de los mejores discos del ¿2003? ¿2004? en fin, si bien tiene garra tampoco me parece que se le acerce ni un poquito a la crudeza y la potencia de hail hail por ejemplo, eso si que era in -your -face. y ni te menciono vs. otra cosa, se nota que no se drogan hace rato, y ruego porque vuelvan a los habitos: es el disco mas sobrio de toda su carrera. falta ese sonido dificil de explicar, caracteristico de ellos, esas violas alucinogenas de deep, mankind, green disease o insignificance. la psicodelia de hard to imagine o present tense...le falta algo al disco, aunque admito que lo deboi digerir mejor y seguramente con algunas pasadas mas me gustara aun mas. pero este disco es el adult rock que vienen mostrando desde binaural en su maxima expresion. el proximo disco podrian ahorrarse el trabajo y cambiarse el nombre a dave matthews o the e-street band (la referencia a springsteen en el outro de marker in the sand es tremenda). debo decir que me gusto muchisimo la version acabada de gone y mi favorito por ahora se perfila Big Wave. come back todavia no entiendo si me gusta o no, em desconcierta bastante y eso puede ser bueno. parachutes por ahora me disgusta bastante. seguiremos escuchandolo, desde que me lo baje ayer del site oficial (fuck you fede con tu dirty zip) lo escuche entero tres veces, se viene la cuarta. los quiere-juan
willem release
05-02-2006, 10:03 PM
El foro está con el rating bajo. Hay que volver a tocar temas candentes como culos, orgías, Bono, Willem Release, culos, orgías, etc
ay, tontito! me emocionaste! gracias por pensar en mí;)
un besito!
w.
pd: no sé si te dije pero cumplí años hace poco... y no tengo el dvd del chop suey... ni el de bennaroyal... ni el de aol... ni el de snl... ni el de letterman (ok, éste no salió pero mangueo por adelantado).
pistoncito
05-02-2006, 10:12 PM
en edad, digo, y está bueno que no sigan haciendo los mismos discos que hace diez años. Por ejemplo, uno escucha el nuevo de los Red Hot, y es más de lo mismo (uno se entretiene, mueve la cabeza, pero siente que esos archivos rápidamente dejarán su PC).
Pearl Jam me resulta un disco mucho más interesante, en cambio. Lo vengo escuchando desde hace días (todavía creo poder esperar a que llegue mi versión en CD desde el disco) y haberlo bajado del oficial aumentó mis ganas de escucharlo -muchos más sonidos que antes no aparecían.
Por ahora mis gustos se inclinan por Severed Hand e Inside Job.
willem release
05-02-2006, 10:14 PM
UUUUUUUU...NOVEMBRE RAIN...CON SLASH TOCANDO ARRIBA DEL PIANOOOOOO!!...QUE BUEN RECUERDO LOCO!!!
uruguayan_jammer = paolo el rockero????
A mi me paso lo mismo con el video de pamela anderson y tommy lee...
a mí también, en varios aspectos.
pamela, negativamente. ponele onda, loca! ese petiso solo garpa porque está es ella.
tommy, positivamente. siempre me acuerdo cuando juan di natale hablaba del triple bombo.
willem release
05-03-2006, 02:28 AM
ya está. me puse al día. más adelante comentaré sobre el disco, pero es uno de esos de digestión lenta así que no quiero apresurarme.
el viernes voy.
sólo quiero decir 2 cosas:
1) no entiendo a la gente que saltea temas. si un disco es bueno se lo escucha entero, carajo. y nada de random ni 8/4. y parachutes... no da para saltearla. no jodan.
2) dejen de postear tantas boludeces. este thread casi casi perdió toda la seriedad que tenía hace unos meses.
me despido con la siguiente frase:
"sin la presencia de un hombre en la casa, puedes volverte afeminado en un segundo... ay, esta grasa no se quita!"
Vortex
05-03-2006, 05:47 AM
nos juntamos el viernes?
Yo voy. ;) (más que evidente, no?)
Germán sugirió que les llevara un Philly, pintará una "watching" party?
Esta de más decir que si de casualidad alguien tiene el "eso" del show de Sacramento 98 que está en cierto sitio al que no tengo más acceso y no le molesta hacerme un backup se agradece. (cualquier cosa, arreglamos por pm o messenger eso último).
Yo voy. ;) (más que evidente, no?)
Germán sugirió que les llevara un Philly, pintará una "watching" party?
Esta de más decir que si de casualidad alguien tiene el "eso" del show de Sacramento 98 que está en cierto sitio al que no tengo más acceso y no le molesta hacerme un backup se agradece. (cualquier cosa, arreglamos por pm o messenger eso último).
Dale, llevalo!!
No tengo lo de Sacramento, pero mi ratio ya está bien ;)
Del disco nuevo... soy yo o se escucha poco a Jeff? Y creo que es un sonido más maduro, pero que no deja de gustarme y hacerme rockear!
Ya le estoy tomando cariño a Parachutes, aunque lo hubiera puesto en un disco de Lennon/Beatles ;) :p
PD. Ele, tenemos que arreglar para Echo!
Acidgroove
05-03-2006, 06:43 AM
Parachutes tipico tema que no van a tocar en vivo.
Es buenisimo y me parece apropiado dentro del disco
grunge78
05-03-2006, 07:06 AM
Del disco nuevo... soy yo o se escucha poco a Jeff? Y creo que es un sonido más maduro, pero que no deja de gustarme y hacerme rockear!
Es verdad, ayer pensaba lo mismo. Poca participacion, y pocos aportes de Jeff...no me gusto mucho eso...
Me sigue pareciendo corto el disco...hoy le pego otra escuchada y les comento.
grunge78
05-03-2006, 07:09 AM
Parachutes tipico tema que no van a tocar en vivo.
Es buenisimo y me parece apropiado dentro del disco
La 3era vez qeu lo escuche me emociono...voy a ser sincero.
Es verdad, ayer pensaba lo mismo. Poca participacion, y pocos aportes de Jeff...no me gusto mucho eso...
Me sigue pareciendo corto el disco...hoy le pego otra escuchada y les comento.
Son 50 minutos más o menos el disco
no es tan corto, quizás se te pasa rápido?
Parachutes...muy linda letra
Adr1an
05-03-2006, 07:15 AM
49:42 para ser exactos...si se pasa rapido es porque esta bueno.
PD: Dato al gas. Es el primer disco de PJ que no sale en vinilo.
grunge78
05-03-2006, 07:20 AM
Son 50 minutos más o menos el disco
no es tan corto, quizás se te pasa rápido?
Parachutes...muy linda letra
Si, se me pasa rapido....es eso, ayer mire y tal cual, son 49 y pico de minutos...pero se me pasa muy rapido.
joseduca
05-03-2006, 07:21 AM
recien llegado de una undisclosed location con mucho sol y me encuentro que no anunciaron el show del msg pero pusieron en venta un secret show del irving plaza!, que lo pario, va por 1500 mangos cada tix en ebay... y se comenta que los rhcp suben al escenario tambien...
recibi el disco del 10c, no se van a arrepentir, la edicion es espectacular y limitada, para coleccionistas
ergo, estoy escuchando el show del nyc 12/31/92, y como siempre que buena la version de speedy wash!
que mas paso durante mi ausencia? pudieron ver el dvd del snl?
grunge78
05-03-2006, 07:26 AM
Hola
Todavía no tengo novedades respecto de eso. Te aviso en cuanto sepa de
la presentacion de PJ.
Gracias por escribirnos.
Muy atte, Yanil
uruguayan_jammer
05-03-2006, 07:41 AM
La 3era vez qeu lo escuche me emociono...voy a ser sincero.
Yo la tercera no lo entendi, viteh?
Hola
Todavía no tengo novedades respecto de eso. Te aviso en cuanto sepa de
la presentacion de PJ.
Gracias por escribirnos.
Muy atte, Yanil
les avisaste que el disco ya salió?
:rolleyes: :p
Ennnn finnnnnnnnnn...
joseduca
05-03-2006, 07:45 AM
madonna, este foro anda relento, edito el duplicado
p/d: lo mejor del disco es el beeep, beeep, beeep de SH
grunge78
05-03-2006, 07:49 AM
recien llegado de una undisclosed location con mucho sol y me encuentro que no anunciaron el show del msg pero pusieron en venta un secret show del irving plaza!, que lo pario, va por 1500 mangos cada tix en ebay... y se comenta que los rhcp suben al escenario tambien...
recibi el disco del 10c, no se van a arrepentir, la edicion es espectacular y limitada, para coleccionistas
Tiene diferencias el arte de la edicion con el cd en vivo del preorder con la que se compra normalmente alla?
El show que te referis es el que es este viernes? Que regalaban entradas para los que la madrugada del martes compraban el cd en Tower N.Y.?
Los RHCP que tienen que ver? Suben a tocar con PJ se rumorea?
joseduca
05-03-2006, 07:52 AM
Tiene diferencias el arte de la edicion con el cd en vivo del preorder con la que se compra normalmente alla?
El show que te referis es el que es este viernes? Que regalaban entradas para los que la madrugada del martes compraban el cd en Tower N.Y.?
Los RHCP que tienen que ver? Suben a tocar con PJ se rumorea?
no vi el cd que venden en masa aun, lei que no es un libro de tapas duras, pero no se que otras diferencias tiene
si, el show del irving plaza sera co-host con los rhcp, segun dicen en la radio
matete
05-03-2006, 07:59 AM
Bueno, hoy me puse al día con el CD y sus comentarios en este foro. Recien ayer por la noche lo pude escuchar por primera vez, pase todo el día de ayer comiendome los codos.
Del album que puedo decir??? Nada, solo que temas como Parachutes hacen que idolatre cada vez más a Stone.
El disco es increible.
Santificada sea mi amiga que a mis 14 años me hizo escuchar por 1º vez a Pearl Jam.
Que pasen un buen día.
Federico
05-03-2006, 08:06 AM
me alegro qu eles haya empezado a gustar parachutes...vieron que había que digerirla...y sí, la letra es excepcional...
les llegó el cd a los preorderboys?
grunge78
05-03-2006, 08:15 AM
no vi el cd que venden en masa aun, lei que no es un libro de tapas duras, pero no se que otras diferencias tiene
si, el show del irving plaza sera co-host con los rhcp, segun dicen en la radio
Tapas duras, no sabia eso, suena bien...
PJ con los RHCP no tocan desde el 92 no? Justo ahora estaba escuchando Stadium Arcadium...me agrado mas al 1er oido que la porqueria atomica de By The Way.
CaterinaA
05-03-2006, 08:29 AM
a disquería suite, me enteré que cada 5 discos te regalan 1...y yo llevo tre scomprados en lso ultimos 15 dias..que boludo!!
Federico
Gracias por la data sobre Suite, excelente lugar!!
Hoy mis favoritas son Marker in the sand, Severed Hand y Big Wave...
El DISCO me parece simplemente BRILLANTE.
Saluti
Caterina
grunge78
05-03-2006, 08:43 AM
No, para mi llega minimo en 3 semanas
joseduca
05-03-2006, 09:11 AM
Tapas duras, no sabia eso, suena bien...
PJ con los RHCP no tocan desde el 92 no? Justo ahora estaba escuchando Stadium Arcadium...me agrado mas al 1er oido que la porqueria atomica de By The Way.
tapas duras y no dice j records por ningun lado
la edicion es muy cuidada, y el cd del new years eve esta barbaro tambien
estoy negociando un irving plaza con un semi fan, keep my fingers crossed
grunge78
05-03-2006, 09:16 AM
El DISCO me parece simplemente BRILLANTE.
Si, y si lo miras cuando le da la luz mas todavia, y con una gama de colores hermosa.................cuak!
Sorry Cata, estoy muy embolado...:(
marianajam
05-03-2006, 09:26 AM
Dale, llevalo!!
Ya le estoy tomando cariño a Parachutes, aunque lo hubiera puesto en un disco de Lennon/Beatles ;) :p
como va tanto tiempo! aunque no aparezca, de vez en cuando leo eh!
traigan todo el viernes porque va a dar para todo!
los comentarios del disco me los guardo para el viernes porque son muchos!! simplemente me parece excelente! no puedo parar de escucharlo.
con respecto a Parachutes, dije lo mismo! jaja.
PD. marina, dijimos de encontrarnos tipo 9 en la puerta....cualquier cosa hablamos mas tarde.
uruguayan_jammer
05-03-2006, 09:50 AM
Estoy en el horno. Tengo virus en la maquina y no puedo escuchar el disco de pearl. Estoy momentaneamente en la pc de mi compañera...la re putisima madreeeeeeeeeeeee!!!
Vortex
05-03-2006, 10:04 AM
Estoy en el horno. Tengo virus en la maquina y no puedo escuchar el disco de pearl. Estoy momentaneamente en la pc de mi compañera...la re putisima madreeeeeeeeeeeee!!!
Si querés te ayudo a sacarlo.
uruguayan_jammer
05-03-2006, 10:10 AM
Si querés te ayudo a sacarlo.
Esta en eso el adm. Estoy sin msn. Ademas no se que mierda es...se que es un troyano...pero creo que hay mas de uno...estaba metido en los temporales y en la carpeta WINNT/SYSTEM32....le estan pasando el antivirus a toda la maq. asi que tengo pa rato.
Si sabes de algun dato importante para tirarme te agradezco man..toy sin msn.
Federico
05-03-2006, 10:20 AM
Esta en eso el adm. Estoy sin msn. Ademas no se que mierda es...se que es un troyano...pero creo que hay mas de uno...estaba metido en los temporales y en la carpeta WINNT/SYSTEM32....le estan pasando el antivirus a toda la maq. asi que tengo pa rato.
Esos son por bajar pornografia con la maquina del laburo...te van a echar, santiago
Vortex
05-03-2006, 10:21 AM
Se ve que es serio dado que el administrador de la red está arreglandote el pc.
Probablemente el virus / spyware, etc se haya colado en la carpeta system32 y tal vez esté como servicio de Windows.
(no se si sea muy atrevido de mi parte, pero si no lo puede sacar aconsejale usar el ewido en modo seguro).
Si querés yo ahora voy a almorzar (y a comprar dvd´s para grabar cosas para cierta gente ;)), lo que podemos hacer esa chatear via pm.
dasepe
05-03-2006, 10:26 AM
yo ahora voy a almorzar (y a comprar dvd´s para grabar cosas para cierta gente ;)).
De corazón, que disfrutes tu almuerzo. ;)
Vortex
05-03-2006, 10:40 AM
De corazón, que disfrutes tu almuerzo. ;)
:lol:
:D :D :D :D
Ahora resulta que me encanta Parachutes
jajaja
recién la estaba escuchando y tarareando a full
y Unemployable que me gustaba tanto cuando salió, me doy cuenta que no es ni cerca lo mejorcito del disco.
Got me a big wave got me a big wave got me a big wave!!!
Tb estoy con el último de Morrisey que me gusta mucho.
Suerte con la eliminación de virus Santi.
Mariana: ok! nos vemos
Rony: quiero hacerte la copia del cd tributo Lennon, pero despues te pregunto algunas cosas técnicas porque mi Nero copia los cds con saltitos y cosas asi... que será? read speed muy alto? write speed muy alto? hmmm para mi es un misterio (ah esto para la copia de archivos que están en la compu, quizás para una copia directa no haga problema)
Suerte José con lo del Irving Plaza!!
willem release
05-03-2006, 11:22 AM
estoy en casa pero me voy a rendir un parcial... :(
el disco está bueno, sigue el crescendo gustativo. pero por ahora puedo decir dos cosas:
1) lo malo es que a mi gusto hay demasiados fade out's. me gustaría que los solos se extiendan un poco más y terminen como van a hacer en vivo. por ejemplo big wave... ese final es re-corta mambo. justo cuando el matt se pone a zapar arriba de un 5/8+4/8 termina el tema a los escasos 2:58.
2) lo bueno es que las canciones están buenas... pero lo mejor es que no está el choto de abbruzzese.
saludos.
EDIT: el fade out de big wave me hace acordar mucho a the police.
Vortex
05-03-2006, 11:35 AM
Mucha suerte!!!
eleonora
05-03-2006, 11:37 AM
Dale, llevalo!!
Dale! te parece a las 9? cuando llegue a casa hablamos y vemos bien, la entrada dice a las 9 30 hs.
Rony: Nos podria traer el show de NIN... yo hago copias ;)
Got me a Big wave!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Federico
05-03-2006, 11:38 AM
el disco está bueno, sigue el crescendo gustativo. pero por ahora puedo decir dos cosas:
1) lo malo es que a mi gusto hay demasiados fade out's. me gustaría que los solos se extiendan un poco más y terminen como van a hacer en vivo. por ejemplo big wave... ese final es re-corta mambo. justo cuando el matt se pone a zapar arriba de un 5/8+4/8 termina el tema a los escasos 2:58.
2) lo bueno es que las canciones están buenas... pero lo mejor es que no está el choto de abbruzzese.
saludos.
a mi tb me embolaron los fade outs ...el de army reserve tambien era absolutamente evitable
Vortex
05-03-2006, 11:40 AM
jajaja
y Unemployable que me gustaba tanto cuando salió, me doy cuenta que no es ni cerca lo mejorcito del disco.
Tb estoy con el último de Morrisey que me gusta mucho.
Mariana: ok! nos vemos
Rony: quiero hacerte la copia del cd tributo Lennon, pero despues te pregunto algunas cosas técnicas porque mi Nero copia los cds con saltitos y cosas asi... que será? read speed muy alto? write speed muy alto? hmmm para mi es un misterio (ah esto para la copia de archivos que están en la compu, quizás para una copia directa no haga problema)
Suerte José con lo del Irving Plaza!!
Te diría que hagas lo siguiente, si es copia de disco, seleccionale una velocidad de lectura un poco más baja y que intentes grabar a velocidades máximo x8. Otra cosa, si en lugar de grabar "al vuelo" (on the fly), es decir, lectora pasa y al mismo tiempo grabadora graba, tal vez te sea útil hacer una imágen en el disco y luego grabar desde ahí.
Federico
05-03-2006, 11:42 AM
jajaja
y yo que te dije?:D
y yo que te dije?:D:D
btw: correct me if i´m wrong: alguna vez habia hecho peral jam un tema tan pegadizo como big wave?...tengo miedo d eno dejar de tararear ese estribillo jamás!!!
"matenme(got me a big wave got me a big wave got me oh big wave!)
matenme(got me a big wave got me a big wave got me oh big wave!)
matenme(got me a big wave got me a big wave got me oh big wave!)
matenme(got me a big wave got me a big wave got me oh big wave!)"
Fede_fco
05-03-2006, 11:43 AM
me alegro qu eles haya empezado a gustar parachutes...vieron que había que digerirla...y sí, la letra es excepcional...
Todavía no lo recibí!
Después de escuchar el cd 3 o 4 veces me parece barbaro!!!!
Cambié de parecer con respecto a Parachutes jajaja
Buen día a todos!!!
Vortex
05-03-2006, 11:51 AM
Dale! te parece a las 9? cuando llegue a casa hablamos y vemos bien, la entrada dice a las 9 30 hs.
Rony: Nos podria traer el show de NIN... yo hago copias ;)
Got me a Big wave!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Ya hice una copia para Marina, si me da el tiempo te grabo otro, sino arregla con ella :) (no te enojás, no?)
DeadBoy22
05-03-2006, 11:52 AM
Coincido con el nuevo disco de Pearl Jam, de lo mejor q han sacado, un disco muy al palo muy bueno, tambien me gusto el de gilmour no se si lo han escuchado, on an island, un disco muy lindo, relajado, ideal para hacer el amor o en su defecto masturbarse .No escuche aun el de los red hot pero los q lo escucharon me dijeron q es flojito.
eleonora
05-03-2006, 12:07 PM
Ya hice una copia para Marina, si me da el tiempo te grabo otro, sino arregla con ella :) (no te enojás, no?)
Para nada RON. Marina es mi amiguita asi que seguro me hara una copy ;)
blue corduroy
05-03-2006, 12:11 PM
yo sigo en el estado de solo haber escuchado la primera mitad del cd
mañan vere si puedo solucionar eso ;)
buenas tardes!!!
y yo que te dije?:D:D
No se... no me acuerdo
;) :D
Ele - te hago una copia (nos vemos a las 9)
On an Island está muy bueno, yo me lo grabé de Fede. :p
Gracias por los tips Rony
Federico
05-03-2006, 12:14 PM
On an Island está muy bueno, yo me lo grabé de Fede. :p
es que soy experto en discos para masturbarse
uruguayan_jammer
05-03-2006, 12:21 PM
[QUOTE=Buru]Ahora resulta que me encanta Parachutes
jajaja
QUOTE]
Gracias Marina!, pero les cuento que me tuvieron que cambiar de pc. He aqui mi preocupacion.
Mis archivos musicales estan en el duro y no en la red, asi que...marche.
Si los tuviera no tengo reproductores de mp3. Y tampoco me deja instalarlos ya q en esta maq. no tengo permisos. No puedo pedirle que me ponga permisos al adm. ya que en la anterior supuestamente tampoco los tenia, got it? ;).
Tampoco tengo compactera en la pc "nueva".
Por suerte el otro dia (de fisura noma´) me compre un discman, ya que el otro habia reventado al ser conectado accidentalmente a 12v en un transformador. El otro dia iba re fisurado con el disco de pearl jam y tool (nuevesitos de paquete) en la mochila y dije...."ma si, me compro un discman nuevo y a la mierda" en vez de arreglarlo....pinto alto discman Sony que reproduce mp3ses, que es lo que me esta salvando la cabeza ahora con los parlantes de la pc...(que como siempre cuando los subis a un tono moderado saturan).
En fin...toy en la lona....pero zafo con el gracias a dios/ala/buda/eddie "comprado impulsivamente" Discman.
Me despido escuchando: sisisisisis...el exito de la tarde... BIG WAVE!!!
Vortex
05-03-2006, 12:22 PM
Que pasó con tu amiga Araceli?
blue corduroy
05-03-2006, 12:29 PM
ma si, me compro un discman nuevo y a la mierda" en vez de arreglarlo....pinto alto discman Sony que reproduce mp3ses, que es lo que me esta salvando la cabeza ahora con los parlantes de la pc...(que como siempre cuando los subis a un tono moderado saturan).
En fin...toy en la lona....pero zafo con el gracias a dios/ala/buda/eddie "comprado impulsivamente" Discman.
!!!
gracias a mi disman yo todavia no me vuelvo loca.
no hay nada mejor que ponerse a escuchar un bootleg sin conocer el orden de los temas y ver que es lo que va a venir despues :D :D
uruguayan_jammer
05-03-2006, 12:36 PM
gracias a mi disman yo todavia no me vuelvo loca.
no hay nada mejor que ponerse a escuchar un bootleg sin conocer el orden de los temas y ver que es lo que va a venir despues :D :D
y ahi te sale el "UUUUUUUUUU, LOCO, QUE TEMON QUE PINTO!!!"
EDIT: Si guille, Paolo es mi alter ego.
blue corduroy
05-03-2006, 12:44 PM
si, me paso hace poco con seattle2000, con dissident
con baterias en el discman, no me importa el frio ni que no pase el micro!!!
grunge78
05-03-2006, 12:47 PM
Santiago! no seas desubicado!!! Roseta es una niña que no fuma (todavia ;)) jajajajaja :D
grunge78
05-03-2006, 12:48 PM
si, me paso hace poco con seattle2000, con dissident
con baterias en el discman, no me importa el frio ni que no pase el micro!!!
yo me transporto literalmente cuando voy con el ipod en el tren, por ejemplo...o en el subte....como que no existo...bah, nunca existo.
grunge78
05-03-2006, 12:52 PM
Ya mismo a lo "High Fidelity" haceme tu TOP FIVE de discos puñeteros.
(Nunca se me hubiera ocurrido un soundtrack para masturbarse, aca salen ideas muy macabras, hijos de puta, jajajajaja :D)
uruguayan_jammer
05-03-2006, 01:05 PM
yo me transporto literalmente cuando voy con el ipod en el tren, por ejemplo...o en el subte....como que no existo...bah, nunca existo.
Es un cuelgue, esta demasla musica en la calle, bondi, etc...yo estaba ahorrando para el i pod, pero preferi el discman por cuestion de la relacion costos/necesito escuchar los discos de pj y tool en todo momento para vivir yaaaaaaa!!!!.
Fah, hablando de fumar...la otra vez escuche el 10.000 days despues de..., fue mismo un viaje...ya se que suena hippie, pero estuvo demas.
Federico
05-03-2006, 01:20 PM
(Nunca se me hubiera ocurrido un soundtrack para masturbarse, aca salen ideas muy macabras, hijos de puta, jajajajaja :D)
y..no sé..para eso me tendría que haber masturbado por lo menos 5 veces
grunge78
05-03-2006, 01:23 PM
y..no sé..para eso me tendría que haber masturbado por lo menos 5 veces
Bueno es verdad, yo se que te la hice dificil. Te la hago mas facil, dame tu TOP ONETHOUSAND. :D
Federico
05-03-2006, 01:27 PM
Bueno es verdad, yo se que te la hice dificil. Te la hago mas facil, dame tu TOP ONETHOUSAND. :D
en ese caso..podría darte alguans pags web...pero no sé....quizas te repugnen
uruguayan_jammer
05-03-2006, 01:27 PM
Yo tengo mis discos de encuentros intimos si sirve.....
Dark side of the moon-Pink Floyd
Up-REM
Pulse-Pink Floyd
Ok Computer-Radiohead
Son los que llamo "discos para mandar bola"
EDIT: Sin duda gran parte del 10.000 days sean incluidas porximamente.
Es como estar más allá de este mundo
Aguante el autismo musical!
santi - no te pueden pasar cosas del disco duro a tu compu nueva? (O es que el virus cagó todo?)
uruguayan_jammer
05-03-2006, 01:43 PM
Es como estar más allá de este mundo
Aguante el autismo musical!
santi - no te pueden pasar cosas del disco duro a tu compu nueva? (O es que el virus cagó todo?)
Creo que no....no me quieren dar nada de ese disco, esta hasta las manos. Me parece que tampoco tienen mucha idea de que hacer...si estuviera Rony me pediria el laburo ;)
Por suerte todo lo importante que tenia ya lo tenia en cd pasado...la cagada son: el disco de traidores y buenos muchachos (bandas de aca) que recien habia bajado, al igual que el unplugged de REM...un concierto entero de manson y uno entero de Mudvayne.
Por las dudas, no bajen los videos de Coachella de tool de hace unos dias de la pagina www.toolband.cl salvo que quieran terminar como yo.
grunge78
05-03-2006, 01:51 PM
Yo tengo mis discos de encuentros intimos si sirve.....
Dark side of the moon-Pink Floyd
Up-REM
Pulse-Pink Floyd
Ok Computer-Radiohead
Son los que llamo "discos para mandar bola"
Sabes que a mi no me gusta mucho hacerlo con musica...ni con la tele prendida, en lo posible nada...
Mi ex-ex me acuerdo que le gustaba mucho poner This is Hardcore de Pulp o Kid A de Radiohead.
A mi me caberia uno de fear factory, o atari teenage riot...creo :D
grunge78
05-03-2006, 01:54 PM
...un concierto entero de manson y uno entero de Mudvayne.
El que te infecto la maquina te hizo un favor....jajajajajajaja
uruguayan_jammer
05-03-2006, 01:57 PM
A mi me caberia uno de fear factory
AJAJAJAJAJAJA..."MAN IS OBSOLETE!!!" y la doble masa a full jajajajajajaja.
De ultima pones NIN..."im gonna fuck u like an animal!"
grunge78
05-03-2006, 01:58 PM
Hice la gran joseduca y postie dos veces...y lo edite
Server del orto...
uruguayan_jammer
05-03-2006, 01:59 PM
No me afecta, ya esperaba comentarios de esa calaña, jejeje.
uruguayan_jammer
05-03-2006, 02:01 PM
ya entendi mi amor, ya entendi el chiste!
uruguayan_jammer
05-03-2006, 02:02 PM
Hice la gran joseduca y postie dos veces...y lo edite
Server del orto...
jajajajajajaja...por bolu....y eso que no conoces buenos muchachos porque sino me bannearian del foro....Pedro Dalton (el cantante) es realmente insoportable.
grunge78
05-03-2006, 02:03 PM
AJAJAJAJAJAJA..."MAN IS OBSOLETE!!!" y la doble masa a full jajajajajajaja.
De ultima pones NIN..."im gonna fuck u like an animal!"
Jajajajaja, no hablando posta, con respecto a la musica de fondo, prefiero absolutamente nada o en su defecto la musica electronica o ambient...va con todo...no te jode, no te distrae, etc
Acidgroove
05-03-2006, 02:05 PM
alguien sabe quien estaria abriendo los shows de europa?
grunge78
05-03-2006, 02:08 PM
jajajajajajaja...por bolu....y eso que no conoces buenos muchachos porque sino me bannearian del foro....Pedro Dalton (el cantante) es realmente insoportable.
Perdon pero no estas hablando de mi, en todo caso gente musicalmente-fascista como el señor willem "regalenme que fue mi cumpleaños" release seguramente te banee, y por ahi Fede te bañe que es distinto...;)
Che, posta que hace unos meses el intolerante musical era John...y ahora es la madre teresa de calcuta al lado de Willem....jajajaja
grunge78
05-03-2006, 02:11 PM
alguien sabe quien estaria abriendo los shows de europa?
Y generalmente el encargado de tener la llave de los portones del estadio...
uruguayan_jammer
05-03-2006, 02:13 PM
Jajajajaja, no hablando posta, con respecto a la musica de fondo, prefiero absolutamente nada o en su defecto la musica electronica o ambient...va con todo...no te jode, no te distrae, etc
En parte es verdad, yo me cuelgo a cantar asi por dentro y a veces no me doy cuenta y soy capaz de exteriorizarlo...y te miran con cara de "what the fuck!!"
grunge78
05-03-2006, 02:16 PM
En parte es verdad, yo me cuelgo a cantar asi por dentro y a veces no me doy cuenta y soy capaz de exteriorizarlo...y te miran con cara de "what the fuck!!"
Claro bolas, a mi me paso eso muchas veces...te desconecta un toque...no da...y PEOR si son temas que conoces y te gustan...(generalmente lo contrario a lo que me pasa con las minas que estoy, no las conozco ni me gustan)
:D:D:D
No se... Beck está como artista invitado con Radiohead en Dublin
candresjul
05-03-2006, 03:21 PM
Hola gente, vieron el video de world wide suicide, es muy bueno, bue no hay que andar exagerando, pero safa, el malabarista que aparece es un chileno, que eddie y jeff encontraron en chile en la calle, y lo invitaron al segundo show y le dijeron de participar en su video. En esta direccion lo pueden ver y mas, que sutil no?, ja ja. Bueno asi andan las cosas por mi cerebro hoy, pearljamweb.blogspot.com
Acidgroove
05-03-2006, 03:28 PM
ah bueno, que le estas compitiendo a Larry de Clay?
candresjul
05-03-2006, 03:31 PM
Hay que reconocer que el chiste del encargado habriendo el festival, es gracioso, al menos una risita provoca, si aplausos, ja ja
joseduca
05-03-2006, 03:51 PM
Hola gente, vieron el video de world wide suicide, es muy bueno, bue no hay que andar exagerando, pero safa, el malabarista que aparece es un chileno, que eddie y jeff encontraron en chile en la calle, y lo invitaron al segundo show y le dijeron de participar en su video. En esta direccion lo pueden ver y mas, que sutil no?, ja ja. Bueno asi andan las cosas por mi cerebro hoy, pearljamweb.blogspot.com
ese es el video que dio itunes
lo curioso es que no es la version del disco, sino una en donde la voz gastada de vedder suena mas parecida a lo que es en vivo
altamente recomendable
tengo un tix para el irving plaza asegurado en un 80%, tengo que esperar hasta despues del show de letterman...
OpeningBand4theSun
05-03-2006, 04:22 PM
come back=trani (kings of leon)
wasted reprise (what happened yesterday)
OpeningBand4theSun
05-03-2006, 04:23 PM
wasted reprise (what happened yesterday Neil Y)
gente me parece uqe es el peor disco de pearl jam que decepcion, un disco para la gilada de la rolling sotne y el mainstream, nunca sonaron tan limpitos y comercialmente correctos. que bajon
zants
05-03-2006, 04:26 PM
wasted reprise (what happened yesterday Neil Y)
gente me parece uqe es el peor disco de pearl jam que decepcion, un disco para la gilada de la rolling sotne y el mainstream, nunca sonaron tan limpitos y comercialmente correctos. que bajon
Booooooooooooooooooooooooooooo oooooooooommmmmmmmm!
Yo pensé lo mismo de Wasted Reprise. La de Kings Of Leon no la tengo...
y bue si no te gustó mala suerte...que se le va a hacer!
Saludos a todos, el estudio me consume.
grunge78
05-03-2006, 05:08 PM
Hay que reconocer que el chiste del encargado habriendo el festival, es gracioso, al menos una risita provoca, si aplausos, ja ja
Jajajaja grande por el aguante Cris!. No les bola a la gilada, vos segui con tu humor fino...jajajjaa
grunge78
05-03-2006, 05:15 PM
BAjon, mas que vos venias re embalado con los 2 cortes adelanto...que se yo...dale tiempito...no te cebes al pedo.
Adr1an
05-03-2006, 08:18 PM
1) lo malo es que a mi gusto hay demasiados fade out's. ...
Coincido en ambas.
grunge78
05-03-2006, 08:19 PM
Bueno, escuche las sesiones de Radio one. La nueva version de Garden me agrada, igual siempre prefiero que respeten la original y tampoco tiene TANTOS cambios. Le hacen una intro mas rocker, queda bien igualmente...lo que no me gusta mucho es el 1er estribillo, donde bajan y queda solo Ed y Stone (supongo), le saca fuerza a ese estribillo...despues esta re buena la version.
Excelente Why Go tambien, esa no la cambian casi...solo algunas boludeces en la bateria y arreglitos de guitarra por ahi...
Lo bueno que parece que en esta gira sacarán del viejo baul temas que hacia mucho no tocaban, asi que buena oportunidad para escuchar algunos clasicos...ojala sea asi.
willem release
05-03-2006, 09:01 PM
Coincido con el nuevo disco de Pearl Jam, de lo mejor q han sacado, un disco muy al palo muy bueno, tambien me gusto el de gilmour no se si lo han escuchado, on an island, un disco muy lindo, relajado, ideal para hacer el amor o en su defecto masturbarse .No escuche aun el de los red hot pero los q lo escucharon me dijeron q es flojito.
primer post 100% positivo de DeadBoy22. lo leo y lo releo y todavía no lo puedo creer.
seguro que la puso a lo grande, pego decodificador de venus o algo así.
it's the power of love.
felicitacionesl, DeadBoy. que no se corte.