View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
romybian
10-04-2005, 08:08 AM
Hay algo que no tengas, Romy?
Estoy tratando de conseguir un action figure tamaño real de ed... pero es bastante complicado... :p
romybian
10-04-2005, 08:13 AM
Me encantaría pero sería irreal que venga Cornell.
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=146302&highlight=cornell
:D todo puede pasar
Estoy tratando de conseguir un action figure tamaño real de ed... pero es bastante complicado... :p
inflatable doll de Ed??
:D
jajaj esto me recuerda a unas letras de Roxy music...
inflatable doll... lover ungrateful
I blew up your body
but you blew my mind...
[solo de guitarra]
:cool:
romybian
10-04-2005, 08:16 AM
inflatable doll de Ed??
jajaj esto me recuerda a unas letras de Roxy music...
inflatable doll... lover ungrateful
I blew up your body
but you blew my mind...
[solo de guitarra]
:cool:
jajajajaja... si lo consigo ese pasa a ser mi tema preferido :D
Podría pasar que venga Neil Young entonces, no?
como lo adoro... ojalá tuviera 20 años menos (por la musica, eh??!! que está casado con hijos y todo eso... pero era muy guapo de peque)
jajajajaja... si lo consigo ese pasa a ser mi tema preferido :D
jajaj, para cuando consigas el action figure:
el cd, es Roxy Music - For your pleasure (si no me equivoco)
y el tema,,, no me acuerdo, no creo que se llame Inflatable doll... jaja creo que se llama In every dream home a heartache, pero tampoco estoy segura de eso... del CD si :p
glam y plumas a full
romybian
10-04-2005, 08:19 AM
Podría pasar que venga Neil Young entonces, no?
Y cornell tambien!!! jaja :D
Ahi ya pasaria a ser el show mas grande y mas... mas... mas TODO de la historia de pj...
Estamos volando demasiado alto!.... basta :p
Se nota que no quiero trabajar....
un poco, no?
pero todos uds fans argentinos, son una manga de vagos que no aparecen hasta la tarde, excepto Romy y alguno que otro ;)
y yo a quien le hablo, a las paredes?? a la chica de enfrente en la oficina que escucha Luis Miguel? eh? que hago?
voy a seguir con mi onda viejazo y escuchar a Fleetwood Mac... tengo como 50 años, les mentí a todos :p
dp sigo con Supertramp, jaja
y cuando ya sienta las arrugas, vuelvo a PJ que rejuvenece el alma
bla bla bla callate :D
Y cornell tambien!!! jaja :D
Ahi ya pasaria a ser el show mas grande y mas... mas... mas TODO de la historia de pj...
Estamos volando demasiado alto!.... basta :p
uy te fuiste a la mierda.... :D
sometimes are seen strange girls in the sky
Romy and Buru, who are given to fly...
Estoy alterada, alguien pareme...
Yo haría campaña para State of love & Trust acá, mas que Breath, Leash u otras que hayan hecho distintos fans en la historia de PJ
porque esa canción me encanta.
si nos ponemos de acuerdo, hacemos todos cartelitos para una canción en particular, aunque eso ya está quemado... pero funcionó para Breath, no?
cual no tocan hace siglos?
joseduca
10-04-2005, 08:29 AM
Todavia con los oidos zumbando y un poco mareado por las 3 horas de auto y las pocas horas de sueño, estoy escuchando el boot del show de anoche y solo puedo decir que fue un FINAL DE TOUR es-pec-ta-cu-lar.
El setlist incluyo rarezas de todo tipo:
-Abrieron con Wash! otra vez, tengo suerte con esa cancion
-El primer set fue potentisimo: Hail Hail, Brain of J, Spin (la version casi tan buena como en MSG), Given to Fly, Sad, ALONE (yupi, por fin!), Even Flow (cancion que muchos fans ya no quieren que se toque, pero que anoche fue impresionante. La primera vez que veo que la audiencia le roba la voz a Eddie en EF, en el boot se nos escucha muy bien), Green Desease (con intro y criticas a W), Faithfull (no la habia escuchado en esta gira, excelente), Not 4U!, Whipping, la trilogia del lil man -aca debo mencionar que el northeast es el unico lugar en donde a Eddie lo dejan sin voz en Betterman, siempre pasa en NY, Boston y Philly, y es un placer-, ONCE (W-O-W), Bleed for me (esta fue una sorpresa para muchos, no la tocaban desde la WFC Tour, creo que en London. Potentisima) y Blood. Se fueron a descansar y quedamos todos temblando, pero faltaba lo mejor.
-El primer encore es surreal: arranca tranqui con Around the Bend! Eso es un golpe bajo, nadie lo esperaba. Parecia que seguia un set acustico pero no, subieron las chicas de SK.
-Harvest Moon bellisima, casi como en Ottawa pero sin las pifiadas en la letra
-Y el punto alto para mi: Hard to imagine y Crown of Thorns!!! ("solo tocamos estas en lugares y eventos especiales")
-Crazy Mary fue espectacular, Mike volo un amp y tuvieron que para en medio de la cancion cuando dicen L-O-I-T-I-R... y BANG, un ruido horrible que duro como 10 segundos. Pararon y Eddie no queria seguir, estaba asustado de tocar Mary, quizas no la toquen nunca mas bromeaba, muy gracioso todo. Eso le pasa por llamar 'lunatic' a Mary al comienzo de la cancion :)
-Cerraron con Alive y el estadio se venia abajo, faltaba lo mejor.
-Abren con Last Kiss y la banda toca en la parte de atras de escenario para los que tienen entradas detras de la bata.
-Siguio In my tree! excelente con la gente saltando y cantando todo.
-Se pudrio todo: DTE y Sonic Reducer!!! Mamma mia! Otra vez Eddie hizo un teaser y dice que van a tocar Leash antes de DTE.
-Entonces... Eddie dice que los de security no molesten a los pibes y los dejen tranquilos, que van a tocar lo que todos esperan y que nunca tocan... muchos gritan Leash! y la banda arranca con Lil Sister de Elvis, muy pero muy gracioso y excelente cover!
-Para el final iban a tocar RITFW pero cambian de opinion porque no se quieren ir y tocan Leaving Here primero. Luces prendidas y YL es la frutilla en el postre, se despiden de una gran gira, hasta Noviembre!
-Nosotros eramos los unicos con una bandera en el estadio, y asi el pibe de BsAs nos reconocio y se acerco antes del segundo encore. Su cara lo decia todo, creo que no se olvida nunca mas de un show tan espectacular como este. PJ le debia a Philly algo especial, compren el boot no se lo pueden perder!
-Estaban todos, las familias de Jeff, Mike y Boom. Hasta vimos a una mama con una bebe con auriculares grandotes en la consola de sonido a las que Eddie se acerco varias veces para jugar :)
Chau desde Jersey, a programar un rato :)
José
romybian
10-04-2005, 08:34 AM
:eek: buru!!! venias tranki! jajaja
ya no me siento la unica histerika.:p
Estoy ofendida con uds fans de BsAs!..(En realidad estoy aburrida xq se llevaron mis apuntes para fotocopiarlos y no tengo nada q hacer).. en fin.... Me acaba d contar un amigo d los carteles y remeras q hay en Lee-Chi... Como no van a sacar fotos para nosotros pobres campesinos?
Todavia con los oidos zumbando y un poco mareado por las 3 horas de auto y las pocas horas de sueño, estoy escuchando el boot del show de anoche y solo puedo decir que fue un FINAL DE TOUR es-pec-ta-cu-lar.
-El primer set fue potentisimo: Hail Hail, Brain of J, Spin (la version casi tan buena como en MSG), Given to Fly, Sad, ALONE (yupi, por fin!), Even Flow (cancion que muchos fans ya no quieren que se toque, pero que anoche fue impresionante. La primera vez que veo que la audiencia le roba la voz a Eddie en EF, en el boot se nos escucha muy bien), Green Desease (con intro y criticas a W), Faithfull (no la habia escuchado en esta gira, excelente), Not 4U!, Whipping, la trilogia del lil man -aca debo mencionar que el northeast es el unico lugar en donde a Eddie lo dejan sin voz en Betterman, siempre pasa en NY, Boston y Philly, y es un placer-, ONCE (W-O-W), Bleed for me (esta fue una sorpresa para muchos, no la tocaban desde la WFC Tour, creo que en London. Potentisima) y Blood. Se fueron a descansar y quedamos todos temblando, pero faltaba lo mejor.
-El primer encore es surreal: arranca tranqui con Around the Bend! Eso es un golpe bajo, nadie lo esperaba. Parecia que seguia un set acustico pero no, subieron las chicas de SK.
-Y el punto alto para mi: Hard to imagine y Crown of Thorns!!! ("solo tocamos estas en lugares y eventos especiales")
-Crazy Mary fue espectacular, Mike volo un amp y tuvieron que para en medio de la cancion cuando dicen L-O-I-T-I-R... y BANG, un ruido horrible que duro como 10 segundos. Pararon y Eddie no queria seguir, estaba asustado de tocar Mary, quizas no la toquen nunca mas bromeaba, muy gracioso todo. Eso le pasa por llamar 'lunatic' a Mary al comienzo de la cancion :)
-Abren con Last Kiss y la banda toca en la parte de atras de escenario para los que tienen entradas detras de la bata.
-Se pudrio todo: DTE y Sonic Reducer!!! Mamma mia! Otra vez Eddie hizo un teaser y dice que van a tocar Leash antes de DTE.
-Entonces... Eddie dice que los de security no molesten a los pibes y los dejen tranquilos, que van a tocar lo que todos esperan y que nunca tocan... muchos gritan Leash! y la banda arranca con Lil Sister de Elvis, muy pero muy gracioso y excelente cover!
-Para el final iban a tocar RITFW pero cambian de opinion porque no se quieren ir y tocan Leaving Here primero. Luces prendidas y YL es la frutilla en el postre, se despiden de una gran gira, hasta Noviembre!
-Nosotros eramos los unicos con una bandera en el estadio, y asi el pibe de BsAs nos reconocio y se acerco antes del segundo encore. Su cara lo decia todo, creo que no se olvida nunca mas de un show tan espectacular como este. PJ le debia a Philly algo especial, compren el boot no se lo pueden perder!
-Estaban todos, las familias de Jeff, Mike y Boom. Hasta vimos a una mama con una bebe con auriculares grandotes en la consola de sonido a las que Eddie se acerco varias veces para jugar :)
José
Muy bueno el review José!!!
che tengo una duda, creo que te tengo en mi profile de myspace
no estoy segura... soy un desastre
parece que fue un show espectacular, mi unica queja sería...
No Black?
Eso acá no puede pasar... :)
:eek: buru!!! venias tranki! jajaja
ya no me siento la unica histerika.:p
Estoy ofendida con uds fans de BsAs!..(En realidad estoy aburrida xq se llevaron mis apuntes para fotocopiarlos y no tengo nada q hacer).. en fin.... Me acaba d contar un amigo d los carteles y remeras q hay en Lee-Chi... Como no van a sacar fotos para nosotros pobres campesinos?
eh yo no sabía!!
tengo que ir a Lee Chi!!!
alguien sacame del raviolón en donde vivo por favor
bueno, se me acabo la euforia...
Vortex
10-04-2005, 08:54 AM
igual, andan diciendo que Cornel en vivo es un gran signo de pregunta, osea que no siempre está muy afinado...
yo lo quiero a Neil Young!!! ajja primero Neil solo, que encima acaba de sacar cd nuevo, que dp toquen juntos y hagan temas de mirrorball y despues sigue PJ, y para terminar Fuckin up y Rocking in the Free World, juntos de nuevo y la bombonera se viene abajo...
Siempre me quedé con ganas de conseguir algún bootleg de la gira que hizo para presentar su disco solista :( Ni hablar de verlo en vivo. Tuve oportunidad de ir a un show de Audioslave hace dos años pero cuando me enteré ya no quedaban entradas :(
De todas formas, que vuelva Neil estaría espectacular, eso si, que no se vuelva a ir sin tocar Heart Of Gold y Campaigner (por nombrar dos temas nada más).
¿Escuchaste el disco nuevo? ¿Que tal? Yo compré la edición con el dvd pero recién la estaría recibiendo entre viernes y sábado (si no pasa nada extraño con el correo).
grunge78
10-04-2005, 08:56 AM
Buru segui escribiendo que me entretenes la mañana, yo estoy trabajando y tampoco tengo ganas...asi que segui con tu locura.
Si yo iba a hacerme una remera que diga STATE OF LOVE AND TRUST, aunque la vienen haciendo, tengo miedo que justo aca no la hagan y me muero...ese es EL tema de pearl jam que quiero escuchar. Coincido 100% con vos Buru.
Vortex
10-04-2005, 08:58 AM
Romy, vos que tenés todo, ¿de donde es la entrevista que mencionan?
Vortex
10-04-2005, 09:00 AM
Yo haría campaña para State of love & Trust acá, mas que Breath, Leash u otras que hayan hecho distintos fans en la historia de PJ
si nos ponemos de acuerdo, hacemos todos cartelitos para una canción en particular, aunque eso ya está quemado... pero funcionó para Breath, no?
Yo pensé que SOLAT la tocaban de cajón.
yo estoy con ganas de llevar una bandera pidiendo canciones.
joseduca
10-04-2005, 09:01 AM
che tengo una duda, creo que te tengo en mi profile de myspace
no estoy segura... soy un desastre
How come?
parece que fue un show espectacular, mi unica queja sería...
No Black?
Eso acá no puede pasar... :)
El show fue para diehard fans, pero no pueden tocar todo. Es una de las poquisimas veces que los veo y que no tocan Black, de la forma en que la gente canto en todo el show (estoy escuchando Even Flow de nuevo, NUNCA escuche el publico tan fuerte como anoche!) el pobre Eddie tendria que haber aflojado de nuevo y cantar el tutututu al final :)
Solo paso en Ottawa y veremos como se porta el publico en BsAs :)
José
Siempre me quedé con ganas de conseguir algún bootleg de la gira que hizo para presentar su disco solista :( Ni hablar de verlo en vivo. Tuve oportunidad de ir a un show de Audioslave hace dos años pero cuando me enteré ya no quedaban entradas :(
De todas formas, que vuelva Neil estaría espectacular, eso si, que no se vuelva a ir sin tocar Heart Of Gold y Campaigner (por nombrar dos temas nada más).
¿Escuchaste el disco nuevo? ¿Que tal? Yo compré la edición con el dvd pero recién la estaría recibiendo entre viernes y sábado (si no pasa nada extraño con el correo).
Rony (Vortex),
No, todavía no lo compré
ya llego por estos pagos?
de nuevo, alguien levante la tapa de empanada asi veo un poco el mundo exterior
ya me doy una vuelta por las disquerías...
SOLAT la tocan bastante, pero sería bueno además que la toquen en Bs As, si si
ah joseduca, nada que ver... tengo a un tal Joseph en myspace
me confundí por un momento... eso pasa :p
colgada de la palmera vivo
y el publico aca, se va a portar excelente porque sino yo personalmente voy a beat the holy shit out of them, ok? ;)
quarters rant... :D
Vortex
10-04-2005, 09:06 AM
José
José, 10 puntos el review, muchisimas gracias, lo agrego a la lista de shows a comprar.
P.D. Si acá amagan a tocar Leash y no la tocan no sé que pasa...
Te hago una consulta, algún rumor por allá sobre si vienen con SK o no?
Buru segui escribiendo que me entretenes la mañana, yo estoy trabajando y tampoco tengo ganas...asi que segui con tu locura.
Si yo iba a hacerme una remera que diga STATE OF LOVE AND TRUST, aunque la vienen haciendo, tengo miedo que justo aca no la hagan y me muero...ese es EL tema de pearl jam que quiero escuchar. Coincido 100% con vos Buru.
que pasó con la remera que alguien estaba haciendo por la gira?
eso sigue en pie?
Estaba buena esa remera, yo quería como cinco
una para cada día laboral, ajaj
José, 10 puntos el review, muchisimas gracias, lo agrego a la lista de shows a comprar.
voy a revolear una correa de perro al escenario
;) :p
Vortex
10-04-2005, 09:10 AM
Rony (Vortex),
No, todavía no lo compré
ya llego por estos pagos?
de nuevo, alguien levante la tapa de empanada asi veo un poco el mundo exterior
ya me doy una vuelta por las disquerías...
En si desconozco si llegó o no, aunque últimamente compro solo por Internet porque me resultan mucho más baratos.
Acá en Montevideo salen un disparate en comparación con lo que salen en Buenos Aires, debido a eso, cada vez que voy me traigo bastantes...
En si desconozco si llegó o no, aunque últimamente compro solo por Internet porque me resultan mucho más baratos.
Acá en Montevideo salen un disparate en comparación con lo que salen en Buenos Aires, debido a eso, cada vez que voy me traigo bastantes...
En serio?
No, acá es mas barato comprar local, que encargado
excepto algunos cds que vi en algunos lugares que me dejaron boquiabierta...
ejemplo
ultimo CD de Wilco - 120 pesos
CD de Brian Wilson - 57 pesos
y alguno que otro asi, medio zarpado de precio
y los bootlegs de Pearl Jam... también carisimos
romybian
10-04-2005, 09:23 AM
Romy, vos que tenés todo, ¿de donde es la entrevista que mencionan?
http://www.roadrunnerrecords.com/bl...ewsitemID=42395
:)
Vortex
10-04-2005, 09:30 AM
En serio?
No, acá es mas barato comprar local, que encargado
excepto algunos cds que vi en algunos lugares que me dejaron boquiabierta...
ejemplo
ultimo CD de Wilco - 120 pesos
CD de Brian Wilson - 57 pesos
y alguno que otro asi, medio zarpado de precio
y los bootlegs de Pearl Jam... también carisimos
Acá salen 350 pesos uruguayos que serían aprox. 35 pesos argentinos, los mismos cd´s que uno puede comprar en disquerías de Buenos Aires a $20 o menos.
Los bootlegs de Pearl Jam recuerdo que siempre salían un disparate allá, tipo el triple del MSG del 2003 a 100 pesos y cosas así. Creo que en la página de PJ me debe de haber salido U$10.
Con respecto a discos como el de Wilco entiendo que los cobren más caros por no ser de producción nacional pero esos precios son privativos y más por un cd como A Ghost Is Born que no trae nada especial, tal vez una edición limitada de esas de las que editaron solo 1000 discos por ejemplo se justifique pero no un cd normal (aunque reconozco que yo pagué muchisimo por la edición australiana del YHF y al final me terminó gustando más el bootleg de los demos).
OpeningBand4theSun
10-04-2005, 09:34 AM
no sé , yo ayer me compré "Solarized" de Ian Brown y me salió 25 manguitos...
Vortex
10-04-2005, 09:46 AM
no sé , yo ayer me compré "Solarized" de Ian Brown y me salió 25 manguitos...
Los comentarios salieron porque en Montevideo te salen más caros que en Buenos Aires, acá ese precio es barato (si es que conseguís el disco que ya es otro tema)
romybian
10-04-2005, 09:53 AM
Jose! No habia leido tu review!!! Se me puso la piel de gallina, muy lindo, gracias x compartir
:o
Federico
10-04-2005, 09:57 AM
guau..éste thread esta fuckin insano!!!----entre las chicas que ya llegaron al punto de pedir un muñeco inflable de Ed, los coleccionistas obsesivos que tienen grabados los pedos de Bret Eliason frente a la consola y José que te escribe contandote que mientras yo escuchaba un bootleg en un fakin discman impotente el estaba viendo su decimooctavo show de PJ del mes !!!esto es una locura!!!....(ah, y me encanta formar parte)
FALTAN 53!!!!!
FEDE
Vortex
10-04-2005, 09:59 AM
http://www.roadrunnerrecords.com/bl...ewsitemID=42395
No marcha el link :(
Tal vez por los ...
Busqué en la página principal pero no encontré, si es muy larga la url podés mandarmela por pm?
Gracias.
Vortex
10-04-2005, 10:01 AM
guau..éste thread esta fuckin insano!!!----esto es una locura!!!....(ah, y me encanta formar parte)
FALTAN 53!!!!!
FEDE
Debe ser por eso que nos gusta a todos...
Federico
10-04-2005, 10:03 AM
ah...vaya telepatía...veo que alguien está preguntando por las remeras...era yo el que la habia diseñado (junto con mi srta. novia), y justamente estoy en éste momento discutiendo precios con el tipo que las hace y pensaba avisar hoy a última hora que onda...Igual la veo dificil porque parece que el minimo que me hace son 100....costando alrededor de 20 mangos....por 500 me cobra 8 cada una, pero alguien se tendria que poner a venderlas en la esquina de la cancha....
las de lee-chi que onda?....estan buenas?
FEDE
Vortex
10-04-2005, 10:22 AM
ah...vaya telepatía...veo que alguien está preguntando por las remeras...era yo el que la habia diseñado (junto con mi srta. novia), y justamente estoy en éste momento discutiendo precios con el tipo que las hace y pensaba avisar hoy a última hora que onda...Igual la veo dificil porque parece que el minimo que me hace son 100....costando alrededor de 20 mangos....por 500 me cobra 8 cada una, pero alguien se tendria que poner a venderlas en la esquina de la cancha....
las de lee-chi que onda?....estan buenas?
FEDE
Bueno, empecemos a sumar tal vez lleguemos a las 100.
Yo quiero dos para mi pero dejame averiguar porque de seguro alguien más se suma, zants por ejemplo sé que va a querer, además se de otra gente que va desde Uruguay que por ahí se interesa.
P.D. No sé que estaba pensando cuando dije tal vez, a 100 llegamos seguro.
Federico
10-04-2005, 10:33 AM
bueno, vortex.....como siempre, me alegra tu optimismo...pero realmente, cuantos somos en este thread?
Vortex
10-04-2005, 10:53 AM
bueno, vortex.....como siempre, me alegra tu optimismo...pero realmente, cuantos somos en este thread?
Fede, ¿te parece que no llegemos a las 100?
Yo trato de ser optimista aunque estoy algo tirado puesto que ayer empecé una materia a la que le cambiaron la fecha del primer parcial para el día en el que tocan los Strokes, obvaimente que decidí irme a exámen y de última estoy contento porque el segundo parcial es el día que toca NIN con Iggy en Buenos Aires así que tal vez pueda ir. El tema es que el exámen me caé el mismo día que otro (pero fueron considerados y lo pusieron con cuatro horas de diferencia). Les agradezco realmente por haberme hecho olvidar este tema aunque sea por un ratito.
Menos mal que no tocó nada ni el 25 ni el 26 de noviembre ya que serían muchos exámenes para dar :)
Si a alguien le parece que mi decisión no es correcta, la vida es una sola y hay que tartar de disfrutarla....
... por eso Pearl Jam va a tocar 4 horas el 25 y 5 el 26 ;)
joseduca
10-04-2005, 10:54 AM
Booker y Ben Harvey confiman que lo que se escucha en la calle es que SK seran soportes en sudamerica.
Makes sense, porque son parte integral del show con su participacion en Harvest Moon, Leaving Here y RITFW.
flashback: anoche cuando Eddie arranco con la armonica en HM el estadio se vino abajo, que lindo
José, still dizzy
Vortex
10-04-2005, 11:08 AM
Booker y Ben Harvey confiman que lo que se escucha en la calle es que SK seran soportes en sudamerica.
Makes sense, porque son parte integral del show con su participacion en Harvest Moon, Leaving Here y RITFW.
flashback: anoche cuando Eddie arranco con la armonica en HM el estadio se vino abajo, que lindo
José, still dizzy
Dijiste armonica y lo primero que me vino a la cabeza fué Smile.
De todas formas me encantaría que tocaran Harvest Moon, me encanta Neil!
joseduca
10-04-2005, 11:10 AM
Es bien sabido que EV siempre hace algun comentario desopilante en los shows, tiene vena de comediante a veces. Anoche agrego que hacia mucho que querian volver a tocar en Philly en particular gracias a la chica de "las picaduras de mosquito", lo que fue bienvenido en una cerrada ovacion.
Para los memoriosos y los no tanto: traduzco.
En todos los shows y eventos publicos es super-comun que las chicas muestren las tetas ('to flash' en la jerga), de hecho anoche habia una gringa escultural al lado nuestro que flasheaba cada 2x3 y otra cerca del escenario abajo nuestro que hacia lo propio. Claro, es lo poco que pude ver bajo la atenta mirada de mi amada esposa :)
La chica de los mosquito bites se remonta a la gira 2003 cuando tocaron en la fabrica de chocolate en Hershey y una damisela se puso a flashear constantemente en una de las primeras filas. Eddie la vio y la crucifico en publico, diciendole que estaba harto de las minas que venian al show a mostrar sus atributos, en particular vos -le dijo, apuntandole-, con esos "mosquito bites" que no impresionan a nadie, y siguio por un buen rato con un rant bastante desmedido. La susodicha tuvo que desaparecer en medio de la carcajada general.
Como sea, anoche Eddie se reinvindico con ella y dio a entender que la extrañaba, lo que desato una andanada de chicas flasheando por si acaso. Otro momento memorable que hace que este boot sea indispensable, en mi humilde opinion...
José
Es bien sabido que EV siempre hace algun comentario desopilante en los shows, tiene vena de comediante a veces. Anoche agrego que hacia mucho que querian volver a tocar en Philly en particular gracias a la chica de "las picaduras de mosquito", lo que fue bienvenido en una cerrada ovacion.
Para los memoriosos y los no tanto: traduzco.
En todos los shows y eventos publicos es super-comun que las chicas muestren las tetas ('to flash' en la jerga), de hecho anoche habia una gringa escultural al lado nuestro que flasheaba cada 2x3 y otra cerca del escenario abajo nuestro que hacia lo propio. Claro, es lo poco que pude ver bajo la atenta mirada de mi amada esposa :)
La chica de los mosquito bites se remonta a la gira 2003 cuando tocaron en la fabrica de chocolate en Hershey y una damisela se puso a flashear constantemente en una de las primeras filas. Eddie la vio y la crucifico en publico, diciendole que estaba harto de las minas que venian al show a mostrar sus atributos, en particular vos -le dijo, apuntandole-, con esos "mosquito bites" que no impresionan a nadie, y siguio por un buen rato con un rant bastante desmedido. La susodicha tuvo que desaparecer en medio de la carcajada general.
Como sea, anoche Eddie se reinvindico con ella y dio a entender que la extrañaba, lo que desato una andanada de chicas flasheando por si acaso. Otro momento memorable que hace que este boot sea indispensable, en mi humilde opinion...
José
Conocía la historia... desopilante :D
pobre chica
hmm en los shows de acá, yo no me dedicaría a "flashear"
1) no tengo con que
2) no sobrevivo el campo , jaja
3) la esposa de Eddie nos mata a todas
OpeningBand4theSun
10-04-2005, 11:46 AM
lo de NIN el 2 de diciembre esta confirmado pero se bajó el Iggy. ahora hay que ver si es un show solo de NIN o un festival con alguna otra bandita. salutti
tituza
10-04-2005, 12:14 PM
Hay que hacer algo.Yo te diria que por SOLAT, Breath y W.M.A(igual al de Atlanta,Georgia 94`) haria cualquier cosa.Remeras, banderas, carteles lo que sea.Creo que los que tengan el acceso de las pulseras seran los voceros de los que no(yo), y son los que tienen que gritar por estos temas. Si alguien tiene una pulserita para prestarme (aunque sea para uno de los dos dias) yo me encargo de que token lestos temas!
joseduca
10-04-2005, 12:21 PM
hmm en los shows de acá, yo no me dedicaría a "flashear"
1) no tengo con que
2) no sobrevivo el campo , jaja
3) la esposa de Eddie nos mata a todas
No voy a comentar sobre 1 y 2 :), pero sobre 3 no hay drama.
La "significant other" de Eddie estaba ayer con la bebe (parecia una nena desde nuestra posicion) con unos auriculares enormes, como mencione antes. Ella se divirtio mucho y la beibi se porto muy bien, claro debe estar sorda ahora... (creo que ha ido a casi todos los shows)
Y pensar que yo me preocupo en llevar al sabandija nuestro por un posible daño acustico... proxima gira, firme con el Francesco! :)
José
Federico
10-04-2005, 12:23 PM
Hay que hacer algo.Yo te diria que por SOLAT, Breath y W.M.A(igual al de Atlanta,Georgia 94`) haria cualquier cosa.Remeras, banderas, carteles lo que sea.Creo que los que tengan el acceso de las pulseras seran los voceros de los que no(yo), y son los que tienen que gritar por estos temas. Si alguien tiene una pulserita para prestarme (aunque sea para uno de los dos dias) yo me encargo de que token lestos temas!
aahh..no si alguien le presta una pulserita a tituza antes que a mí,....me pongo de nick "petete" y alguna chica que me regale la suya...la pulsera..
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhprrprrr.. gato peludo
perdon....3y20, la limé
FEDE
Federico
10-04-2005, 12:37 PM
che...hay un thread que empezó alguien recien pidiendo un set acustico en boca onda mansfield o Gorge....no sé si tiene algún sentido o efectividad expresarlo por éste medio, pero por las dudas yo ya postié mi adhesión...de ultima, no pierdo nada...asi que aviso, nomas
3 y 37 la RE limé
FEDE
No voy a comentar sobre 1 y 2 :), pero sobre 3 no hay drama.
La "significant other" de Eddie estaba ayer con la bebe (parecia una nena desde nuestra posicion) con unos auriculares enormes, como mencione antes. Ella se divirtio mucho y la beibi se porto muy bien, claro debe estar sorda ahora... (creo que ha ido a casi todos los shows)
Y pensar que yo me preocupo en llevar al sabandija nuestro por un posible daño acustico... proxima gira, firme con el Francesco! :)
José
es una niña, tedrá año y medio o por ahí
se llama Olivia y es hermosa, tengo un link de una foto por ahí...
Federico
10-04-2005, 12:46 PM
changos!!!.....soy el peor fan de pearl jam sobre la faz de la tierra!!...no sabía que ed tenia una hija!!!...que loco, como no me enteré?...si me la paso leyendo las news de las paginas de la banda desde hace años....solo sabía de la de jack irons que lo cuentan ellos mismos en el show de Paris del 96....cuando zapan roadhouse blues...bueno ahora alguien aviseme que Stone es el primo de Leon Gieco, y estoy listo...
FEDE
Turco-MdQ
10-04-2005, 01:00 PM
bueno jovenes...me ausente unos dias de este entrañable foro (me fui unos dias al campo, y lo unico que hice fue comer cordero al asador!!!) y veo que la spaginas para leer se acumulan....
por el tema de las remeras, me parece que en este foro los que posteamos regularmente seremos unos 50 mas o menos, con que todos en carguemos 2 llegamos a las 100 facilmente me parece...
no bardeen a las señoritas de pequeños pechos!!! mal Ed ahi... yo las defiendo...cuando mas grandes mas rapido se caen!!!
jose: anoto philly para comprar...
buru: me parece que somos varios los que nos conectamos relativamente temprano...como dice el refran: al que madruga, dios...lo mira y le dice "que boludo..."
Beegirl79
10-04-2005, 01:16 PM
Yo pense que era mentira que Eddie tenia una hija ya que hace un tiempo hubo un rumor y se dijo que era una hija de una groupie (una modelo creo) y que seguro que no era de Vedder.Pero me puse a buscar encontre una foto de Eddie con Olivia y si es hermosa.
Federico
10-04-2005, 01:23 PM
bueno, que me disculpen las señoritas de este thread pero ya que veo que hay onda, yo propongo virar toda discusión musical y de remeras y que s eyo que pavadas y empecemos a hablar de tetas...y si dá, también de culos, y ya fué....a mi me gustan grandes...sin embargo lo importante es lo de adentro
romybian
10-04-2005, 02:10 PM
jajajaja
este thread se esta poniendo cada dia mas entretenido!
RVA!
(riendome en voz alta)..
me canse del lol....
na...
keda horrible...
LOL!!!!!!!!!
LMFAO!!!!!!!!!!!!!!!!!
OpeningBand4theSun
10-04-2005, 02:20 PM
P-r-i-v-a-c-y Is Priceless To Me....p-r-i-v-a-c-y!!!!!!!!
changos!!!.....soy el peor fan de pearl jam sobre la faz de la tierra!!...no sabía que ed tenia una hija!!!...que loco, como no me enteré?...si me la paso leyendo las news de las paginas de la banda desde hace años....solo sabía de la de jack irons que lo cuentan ellos mismos en el show de Paris del 96....cuando zapan roadhouse blues...bueno ahora alguien aviseme que Stone es el primo de Leon Gieco, y estoy listo...
FEDE
Ed se volvió a casar hace unos 2 años mas o menos, con una modelo que se llama Jill McCormick o algo asi, y tuvieron una hija (Olivia) que ya tiene mas de 1 añito
jeje, las minas somos más chusmas...
Turco - me cagué de la risa con tu comentario respecto a madrugar... :D
y perdón Romy, estoy acostumbrada al LOL y LMAO y LMFAO y ROTFLMAO!
LOL: laugh out loud
LMAO: laughing my ass out
LMFAO: laughing my fuckin ass out
ROTFLMAO: rolling on the floor laughing my ass out
P-r-i-v-a-c-y Is Priceless To Me....p-r-i-v-a-c-y!!!!!!!!
solo es un comentario... es bastante sabido que tiene una hijita
romybian
10-04-2005, 02:47 PM
Ed se volvió a casar hace unos 2 años mas o menos, con una modelo que se llama Jill McCormick o algo asi, y tuvieron una hija (Olivia) que ya tiene mas de 1 añito
y no puede ser tan hermoza!:o
jeje, las minas somos más chusmas...
:rolleyes:
y perdón Romy, estoy acostumbrada al LOL y LMAO y LMFAO y ROTFLMAO!
Si yo tambien... no hay con q darle:o
LOL: laugh out loud
LMAO: laughing my ass out
LMFAO: laughing my fuckin ass out
ROTFLMAO: rolling on the floor laughing my ass out
ROTFLMFAO:P
NM: never mind
JK: Just Kidding
BTW: by the way...
etc.
Post relevante, de nuevo... Pero estoy estudiando y si en los recreos no hago algo se me seca el cerebro.
Federico
10-04-2005, 02:51 PM
aaah..mirá vos..recién me entero que se había separado de beth liebling...eso es porque yo tambien respeto su privacidad (john)....bueno....alguna novedad de la relacion gieco-gossard?
FEDE
Uy loco, solo dije que tiene una hija...
eso es todo :)
estás lo suficiente en foros y te vas enterando de todo, es peor que verlo a Rial ;) (y yo no lo miro, que conste)
OpeningBand4theSun
10-04-2005, 03:25 PM
carteles lo que sea.Creo que los que tengan el acceso de las pulseras seran los voceros de los que no(yo), y son los que tienen que gritar por estos temas. s!
YO ESTOY pensando en llevar un cartel estoy entre estas inscripciones "Thumbing my Way", "Pearl Fuckin´ Jam!!!", "In My Tree" o "Thank You So Much"...any suggestions?
Volvamos al tema que importa, que es Pearl Jam en si... ;)
Cuantas bandas conocieron a través de PJ?
En mi caso me abrió las puertas a muchas bandas que ahora me encantan y que no conocía antes de PJ...
mi vida se clasifica en A.P.J y D.P.J. :p :D
Algunas de estas son:
The Who, Neil Young
toda banda que involucre algun miembro de PJ ... inclusive tengo un CD de Hovercraft, pero no me va mucho...
Bad Religion, Shudder to think, Sonic Youth, Ben Harper, Sigur Ros, Victoria Williams...
y empecé a escuchar más los Rolling tb gracias a PJ...
cosas de la vida...
es más, escuché primero el cover de Eddie/Pearl Jam de Redemption Song, que la propia canción de Bob Marley... :p creo que no debería admitir eso, pero ya está hecho...
Aguante Bob Marley! :D
YO ESTOY pensando en llevar un cartel estoy entre estas inscripciones "Thumbing my Way", "Pearl Fuckin´ Jam!!!", "In My Tree" o "Thank You So Much"...any suggestions?
Me encantaría que toquen In my tree o Thumbing my way!!
Esto está andando muuuuy lento hoy...
juliodenjambre
10-04-2005, 05:49 PM
igual, andan diciendo que Cornel en vivo es un gran signo de pregunta, osea que no siempre está muy afinado...
yo lo quiero a Neil Young!!! ajja primero Neil solo, que encima acaba de sacar cd nuevo, que dp toquen juntos y hagan temas de mirrorball y despues sigue PJ, y para terminar Fuckin up y Rocking in the Free World, juntos de nuevo y la bombonera se viene abajo...
Mira alguinas cosita q estube oyendo de Audioslave el Chris ta hecho mierda de la voz!! posta!!! asi como q canta desgarrandose con 0 tecnica jaja pero lo amo igual!!! q venga solo con audio pero q venga.......... y q se cante Hungerstrike con Edd......... y ahi si no me importa nada me hago puto!!.
Saludotes.
juliodenjambre
10-04-2005, 06:18 PM
Ya se q no se hace, pero como uds son tan fans como yo, se lo merecen, para los q no la tiene ni la oyeron, TEMAZO nuevo; "Gone" (q supuestamente no entra en el nuevo disco).
Link para bajarla:
Debido a alguno q no vive aca y tiene los medios para comprarse TODO de Pearl Jam y viajar por TODO Norteamerica viendo varios shows de la banda contando lujos de detalles, (de paso subestimando), saque el link, solo porq no quiero problemas con el thread, no por otra cosa.
INSISTO, quien quiera el tema me lo pide y se lo paso por mail.
En EEUU tambien hay otras cosas ilegales q pasar un tema nomas a los verdaderos fans, no estoy pasando un disco entero pero bue.........
Sino en la pagina italiana tambien se pueden bajar el tema "Gone":
Ahora.... abria q mandarles un mail para q no publiquen todas esas canciones ilegales, no Jose??!?!?!. Q puedas comprarte todos los bootlegs y sigas viendo a PJ por todo el mundo, mandales saludos a Eddie de mi parte, y como ya otros te contestaron en este thread.............. chupala!!.
www.pearljamonline.it
eleonora
10-04-2005, 06:23 PM
Ya se q no se hace, pero como uds son tan fans como yo, se lo merecen, para los q no la tiene ni la oyeron, TEMAZO nuevo; "Gone" (q supuestamente no entra en el nuevo disco).
Link para bajarla:
http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=3VSFZM1XDSF7L2L20WL1 X20303
ESTA BUENISIMO EL NUEVO TEMA AYER ME LO BAJE!!! ESTOY A FULL!!!!!!!!!!
joseduca
10-04-2005, 07:33 PM
Link para bajarla:
Julio, si no se hace no se hace. Punto.
Es la base de todo sistema que funciona: las reglas estan para cumplirlas.
Edita por favor el post. Les recuerdo, ES ILEGAL "bajar" musica que la banda esta vendiendo como boots. Si alguno pasa la voz a los admins este thread se cancela al toque.
Si tienen dudas al respecto, por favor, LEAN la FAQ del foro, si?
Gracias y viva PJ.
Jose
juliodenjambre
10-04-2005, 08:53 PM
Julio, si no se hace no se hace. Punto.
Es la base de todo sistema que funciona: las reglas estan para cumplirlas.
Edita por favor el post. Les recuerdo, ES ILEGAL "bajar" musica que la banda esta vendiendo como boots. Si alguno pasa la voz a los admins este thread se cancela al toque.
Si tienen dudas al respecto, por favor, LEAN la FAQ del foro, si?
Gracias y viva PJ.
Jose
Se nota q para vos es facil todo alla!!!! y si fueras realmente amante de la banda, nada mejor q compartir las cosas con la misma gente q siente las misma emociony alegria q uno.
Si las reglas estan para cumplirlas...... alla en EEUU parece q mucho no se acuerdn de esa regla......... y de las ILEGALIDADES........
Acaso sos el moderador??? simplemente comparti un tema con la gente, pero vos saltas poneindote la gorra como si fueras accionista de Sony o de PJ, me parece q no es para tanto, y la intencion de nadie aca es piratear nada.
No me callo nada bien tu thread anuq se q no se hace, pero hay maneras y maneras, o acaso tampoco tendrias q postear vos contando con lujos las cosa q vivs alla, q ni una cuart parte las podemos vivir nosotros aca, y eso es subestimar, es comer pan delante los pobres.
Oka saludos a todos, todo sea por PJ.
joseduca
10-04-2005, 09:26 PM
Se nota q para vos es facil todo alla!!!! y si fueras realmente amante de la banda, nada mejor q compartir las cosas con la misma gente q siente las misma emociony alegria q uno.
Si las reglas estan para cumplirlas...... alla en EEUU parece q mucho no se acuerdn de esa regla......... y de las ILEGALIDADES........
Acaso sos el moderador??? simplemente comparti un tema con la gente, pero vos saltas poneindote la gorra como si fueras accionista de Sony o de PJ, me parece q no es para tanto, y la intencion de nadie aca es piratear nada.
No me callo nada bien tu thread anuq se q no se hace, pero hay maneras y maneras, o acaso tampoco tendrias q postear vos contando con lujos las cosa q vivs alla, q ni una cuart parte las podemos vivir nosotros aca, y eso es subestimar, es comer pan delante los pobres.
Oka saludos a todos, todo sea por PJ.
Julio, intento decirte de buena manera lo que puede pasar con posts como el tuyo. He visto mas de un thread cancelado porque los pibes querian hacer cosas que van en contra de las reglas del foro. Tenemos la ventaja de que este thread va en castellano y entonces los admins no lo leen, pero corres el riesgo de que alguno lo haga, le avise a Kat o Sea y chau thread.
Si sabes que no se hace y lo volves a decis me das la razon aunque no te caiga bien lo que te digo. Ofrecer una cancion de PJ que venden en los boot SI ES PIRATEAR, sorry, pero es asi. Ni siquiera se puede hacer trade de los boots! Al menos hasta que los dejen de vender. Yo no hago las reglas, leelas plis.
Otra cosa, yo no creo comer pan delante de los pobres, si te doy detalles de un show de Pearl Jam es porque quizas estamos en un foro en el que es el tema principal. PJ va a Argentina en breve y creo que vale la pena compartir la experiencia desde aca. De hecho uno de los pibes se vino para ver el show de Philly porque vio un post mio, lo que me alegra muchisimo. Con tu criterio el foro de Given to Fly no deberia existir porque esta lleno de fans que te refriegan que fueron a ver a la banda.
Muy por el contrario, si vos lo vas a ver a Spinetta o a DLC y lo contas aca a mi me alegraria leer lo que posteas, porque no lo puedo ver. No te voy a acusar de hacer show off.
Insisto, lo mejor para la convivencia en el foro es seguir las reglas. Acordate de lo que paso cuando entraste insultando muy feo a un brasilero. Si hubieras posteado eso en ingles te borraban de un plumazo, aca zafaste y el thread zafo tambien. Por suerte.
En fin, lee de nuevo mi post con mejores ojos y onda.
Peace,
Jose
berlindoman
10-04-2005, 11:36 PM
Temazo "gone" aunque no este incluido en el nuevo album, nos da para pensar que la nueva musica promete y mucho............ El nuevo album sale en diciembre, el primer single se llama "echoes" debe de estar a la venta a finales de noviembre con un b-side llamado "thank you" y I believe in miracles (9/01/05)..........i can't wait
Respecto a bajar musica gratis, es verdad q esta prohibido y hay que seguir las reglas pero no creo que sea para tanto!! bajar una cancion entre fans y querer compartirla por la emocion no es para sentir que estamos cometiendo un crimen....entiendo tu punto jose pero creo que hay gente en este foro que puede interpretar tu manera de ver las cosas diferente a la tuya...es cierto pueden cancelar el thread pero tambien es verdad que si fuera por pearl jam hasta nos darian su musica gratis, nos permiten entrar a conciertos con tape recorders, camara de fotos, vas a varios web site y puedes bajar mucha musica gratis como la recopilacion de 10 cds en the sky i scrape......asi que no veo cual es tanto el rollo por querer bajar una cancion que ni siquiera esta en el nuevo album, quien carajo no ha intercambiado musica?, bueno es mi opinion nada mas.........y como tengo ganas de escribir ahora voy a seguir , je,jee (no lo hago muy seguido......)
y con eso de "comer delante de los pobres" de nuevo pienso q hay gente que puede interpretar tus ganas de compartir tus experiencias como que quieres presumir, y yo soy uno de los primeros q te dije que nos mantengas en contacto con el tour, no tengo problemas..... pero acuerdate que solamente nos conocemos por medio de lo que posteamos y puede caer mal a algunos si no conocen tus intenciones o tu manera de decir las cosas........yo en lo personal he visto a PJ muchas veces y tengo algunas anecdotas y experiencias para compartir pero prefiero hacerlas en otro contexto, no quisiera que la gente piense que quiero "show off" porq no es asi.... quizas si nos conocemos en persona la gente del foro, con una chela o un cafe, me animo a contarlas y ha escuhar anecdotas que mucho de nosotros podemos tener sin implicar la necesidad de haber visto al grupo antes..........puta cuanto he escrito..... sorry me anime hoy!!!mi opinion chicos, don't mean any harm!!!! cuidense, saludosss a todos
Turco-MdQ
10-05-2005, 05:13 AM
MUY PIOLA TU POST BERLINDO... EL TEMA ES QUE EL DEBATE NO SE CONVIERTA EN UN INTERCAMBIO DE AGRESIONES, ENTIENDO LO QUE PLANTEAN JULIO Y JOSE Y ME PARECE BIEN QUE SALTE EL TEMA...A MI ME BARDEARON APENAS EMPEZO EL POST POR HABLAR DE POLITICA....COMO SI POLITICA Y pj NO TUVIERAN NADA QUE VER...POR ESO ESPERO QUE ESTE DEBATE SOBRE LA PIRATERIA SIGA, A VER SI ENTRE TODOS LE ENCONTRAMOS LA VUELTA...
EN MI OPINION HABRIA QUE PENSAR EN UNA ESPECIE DE "ADAPTACION CASERA" DE LA POLITICA DE LA BANDA PARA ARGENTINA (Y URUGUAY, NO ME OLVIDO DE LOS AMIGOS DE LA OTRA ORILLA!!!) PARA PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE LA MUSICA DE PJ CON LA CONCIENCIA TRANQUILA, Y SIN TENER QUE SER ADINERADO...
YO ME DEDICO A LAS CS SOCIALES, Y ESTO ES UN EJEMPLO BASTANTE BURDO Y SIMPLIFICADO, PERO ESO ES LO QUE HACEMOS, AGARRAMOS UN MARCO TEORICO (POR EJEMPLO MARX) Y LO ADAPTAMOS LO MEJOR POSIBLE A LA SITUACION LOCAL...(NO VOY A ESPERAR QUE LOS PLANTEOS DE MARX PARA LA INGLATERRA DEL S.XIX SE PUEDAN ACOMODAR PERFECTAMENTE A LA ARGENTINA DE 1945 POR EJEMPLO...ENTONCES SE TOMAN CIERTAS LINEAS GENERALES Y SE ADAPTA...)
MUY ABURRIDO LO MIO, ME VOY A TRABAJAR...BYE
zants
10-05-2005, 05:41 AM
Muchachos muchachos...tranquilos! La verdad que me dio un poco de rabia que por ya estar aburridos hablemos de lo que no se puede y lo que es peor es que no sepamos entender y tolerar. No pretendo ser quien pare las discusiones ni intentar educar a nadie. Solo quiero que cuando entre al thread me pueda divertir como lo venia haciendo antes. No es para ofender a nadie, pero creo que estas cosas hacen a nuestra sociedad, y así estamos (hablo por Uruguay y Argentina), no hay tolerancia. Humilde opinión de un aburrido en su recreito de estudio.
BTW, me gustaria estar más al pedo para poder postear más estos dias...pero bueno, i´ll be back! jejee
Vortex
10-05-2005, 05:49 AM
Gente, entiendo y respeto la política de la banda de que los bootlegs no puedan ser puestos para bajar de Internet hasta que estén descatalogados, me parece bien. Ojo, no me malentiendan, de tener los $ (o U$ mejor dicho) suficientes como para comprarme todos los bootlegs de todas las giras que hace Pearl Jam lo haría sin pensarlo. No me parece que José esté "contando la plata delante de los pobres", me alegro de que le vaya bien y de que pueda darse el gusto de ir a ver varios shows de un saque y de que pueda comprarse todos los bootlegs. También, estoy de acuerdo con que nos pasemos archivos en mp3 pero tratemos de hacerlo offline (por ejemplo por Messenger).
He visto páginas como EZTree desaparecer de un día para el otro porque alguien había hecho una denuncia de que en el tracker ponían música que estaba editada oficialmente. Me pareció una medida muy drastica y debido a eso su sucesor está como está (es obligación de quien sube un torrent no poner las cosas oficiales que allí aparezcan). Miremos todos el lado positivo, es realmente muy lindo tener la posibilidad de bajar música de Internet, recuerdo hace muchos años lo que le cobraban a uno por esos discos piratas italianos (algunos como los de KTS de buena calidad y otros inescuchables). Miren el vaso 1/2 lleno en lugar de 1/2 vacío, miren todas las cosas que se pueden bajar en lugar de lo poco que no se puede. Julio realmente te agradezco muchisimo por querernos pasar el tema pero esto es un foro oficial, no me parece que deban de ponerse estas cosas (tenemos varias formas para hacerlo sin molestar a nadie) así como tampoco me pareció bien cuando todos empezaron a postear los videos que tenían de la banda y pusieron tb. los oficiales, si es con finalidad de canje, sugeriría no ponerlos, si después offline alguien quiere alguno, bueno, todo ok. En particular este thread me gusta mucho y me alegra tener la oportunidad de charlar con gente a la que tb. le gusta Pearl Jam puesto que lamentablemente no lo puedo hacer muy a menudo principalmente por la falta de buen gusto en lo que se refiere a la música que tiene la mayoría de la gente acá en Uruguay por ende, no me gustaría que fuera borrado de un día para el otro.
Saludos y disculpen el post largo aquellos que no tengan ganas de leer, tengan en cuenta que dada la definición de TurcoMDQ, yo tb. debo de ser un boludo...
... y dado que soy un boludo, todavía no actualicé mi lista de bootlegs ;)
Vortex
10-05-2005, 05:53 AM
BTW, me gustaria estar más al pedo para poder postear más estos dias...pero bueno, i´ll be back! jejee
Se te extrañó.
¿Te adordás de cuando estabamos hablando de que tenías exámen el 25/11?
A mi me pusieron un parcial el primer día del Bue (por supuesto que a la misma hora del show de los Strokes).
zants
10-05-2005, 06:04 AM
Agree con Vortex. Se trata de eso sobre todo, a pesar de haber sufrido tanto en esta espera, somos unos fans "privilegiados", estos bootlegs no los sacan todas las bandas.
Muy sabias palabras Rony, jeje. Pero mirá que hay mucha gente que escucha buena música (no solo PJ..), pero creo que es como todo hoy en día, las nuevas cosas prevalecen, la gente cambia su look, su ropa, su música, su voz, sus palabras y su forma de actuar. Todo va de la mano. Y esa gente es la que más habla y muestra sus gustos. Los ves y ya sabés mucho, y quizás el resto pasa desapercibido..
Saludos a todos!
Vortex
10-05-2005, 06:04 AM
Volvamos al tema que importa, que es Pearl Jam en si... ;)
Cuantas bandas conocieron a través de PJ?
En mi caso me abrió las puertas a muchas bandas que ahora me encantan y que no conocía antes de PJ...
mi vida se clasifica en A.P.J y D.P.J. :p :D
Unas cuantas, pero el daño cerebral provocado por el paso de los años me hace pensar con lentitud ;) Por ejemplo, gracias a PJ le empecé a prestar más atención a Neil Young que como ya sabés me encanta.
Con respecto a tu comentario sobre Redemption Song, a mi hermano, a quien con mucho gusto comento que convencí de venir al show del 25/11 le pasa lo mismo con la versión de Break On Trough.
Una cosa, ¿está mal que me gusten más las versiones que hace PJ de temas de the Who que las versiones originales?
zants
10-05-2005, 06:06 AM
Se te extrañó.
¿Te adordás de cuando estabamos hablando de que tenías exámen el 25/11?
A mi me pusieron un parcial el primer día del Bue (por supuesto que a la misma hora del show de los Strokes).
jee.
Que embole lo del exámen! Pero por lo menos no es en las fechas de PJ!
Yo tuve parcial el lunes, tengo otro mañana y otro el sábado. Encima muchos partidos juntos...y está mi novia en casa! jee.
Brillo por mi ausencia! jajaja (espero que no..)
zants
10-05-2005, 06:09 AM
Una cosa, ¿está mal que me gusten más las versiones que hace PJ de temas de the Who que las versiones originales?
Naaaaaaa.....nos debe pasar a todos. Aunque Blue red and grey creo que me gusta más la original. Pero en fin, somos PJ maniacos...no puede ser de otra forma! jaja
Vortex
10-05-2005, 06:10 AM
Agree con Vortex. Se trata de eso sobre todo, a pesar de haber sufrido tanto en esta espera, somos unos fans "privilegiados", estos bootlegs no los sacan todas las bandas.
Muy sabias palabras Rony, jeje. Pero mirá que hay mucha gente que escucha buena música (no solo PJ..), pero creo que es como todo hoy en día, las nuevas cosas prevalecen, la gente cambia su look, su ropa, su música, su voz, sus palabras y su forma de actuar. Todo va de la mano. Y esa gente es la que más habla y muestra sus gustos. Los ves y ya sabés mucho, y quizás el resto pasa desapercibido..
Saludos a todos!
Ya lo sé, el tema es que ayer fallaron las pilas de mi discman y me vine en el omnibus escuchando galaxia fm (comentario localista, sepan disculpar, para los que no la conocen, un consejo, no la conozcan).
zants
10-05-2005, 06:12 AM
Ya lo sé, el tema es que ayer fallaron las pilas de mi discman y me vine en el omnibus escuchando galaxia fm (comentario localista, sepan disculpar, para los que no la conocen, un consejo, no la conozcan).
jajajaja! Entiendo entiendo. Que hijos de p... que son en esa radio!
No se salva una ahora...Urbana a la mañana, y 91.1 los fines de semanas capaz.
Bueno ya se..tenemos que cambiar de tema! jeje
Vortex
10-05-2005, 06:20 AM
jee.
Que embole lo del exámen! Pero por lo menos no es en las fechas de PJ!
Yo tuve parcial el lunes, tengo otro mañana y otro el sábado. Encima muchos partidos juntos...y está mi novia en casa! jee.
Brillo por mi ausencia! jajaja (espero que no..)
Espero que te vaya bien, que tengas suerte.
Con respecto a lo de las fechas de PJ, a principio de año me dieron un calendario con las fechas de inicio de las materias y las fechas de los parciales y/o pruebas de las mismas, cuando compré mis entradas lo hice sabiendo que ese parcial era la semana siguiente y para sorpresa mía, reprogramaron las fechas, así que tb. pudo haber tocado en las fechas de PJ, me pone mal hablar de esto porque esta materia me tranca bastante (aunque sé que soy yo quien saca el tema).
OpeningBand4theSun
10-05-2005, 06:50 AM
El nuevo album sale en diciembre, el primer single se llama "echoes" debe de estar a la venta a finales de noviembre con un b-side llamado "thank you" y I believe in miracles (9/01/05)..........i can't wait
esa informacion es totalmente falsa y fue desmentida varias veces por los administradores del foro.
con respecto al link de gone, juklio, creo que ya es hora de sacarlo, ok lo pusiste ya se lo habran bajado ahora es hora qu elo saques porque pueden lockear el thread. sacalo please
con respecto a lo de joseduca no me jode para nada que cuente sus experiencias con pearl jam, tiene la suerte de vivir alla y tener la $ para seguirlos por todos lados, lo que me jode es que bombee a la Argentina con eso de especular que cancelan la gira (aunque lo hayan dicho en la radio eso no se postea ni en joda), o que aca no hay diehard fans (si me conociese y me viera no diria lo mismo), o que aca en argentina el show va a ser una chotada de todos hits.ah me olvidaba y de poner palabras en mi boca que yo no dije, como que low light fue tocada en 2000.
grunge78
10-05-2005, 06:52 AM
Che supuestamente hoy no se ponian en vta (rumor) las entradas de PJ en Brasil? Nada de nada en la page oficial, nada en ticketmaster brasil...ni novedades. Si alguien sabe algo por favor postee asi me entero. Gracias.
Con respecto a la discucion de la pirateria coincido con Vortex, jose, etc, y no se quienes mas, que lamentablemente esto es un foro oficial, con reglas, estemos de acuerdo o no, si no estamos de acuerdo accionamos por otros medios, pero aca hay reglas, aunque NO las conozco todas. Una obvia es esa, de no postear links de descarga de material a la venta. La postura de Julio obvio que tambien la entiendo, y me parece que no era para discutir, simplemente editar el post, y los que queriamos el mp3, conseguirlo por otros medios, por programas de mensajeria, mail, como sea. Obvio que el 99.9% de los que somos de Arg. y Uruguay NO tenemos los U$S para comprar los Boots originales. Y compartir la musica es lo mas lindo que hay...pero NO por aca. ;-)
Me despido con una cita del viejo Neil:
"Peace and love
Flying so high
Peace and love
Too young to die
Peace and love
Now you decide..."
romybian
10-05-2005, 07:09 AM
Gente.... me encantaria compartir mi opinion respecto a todo lo q vienen hablando q me perdi... pero... RINDO EN MEDIA HORA!!! :(
Pasaba para saludarlos, me voy a pasar el resto de la semana cuidando a mi ahijado xq mi hermana esta operada y no puede ni levantarlo..... Asiq los veo en unos 3 dias!!!... (se me van a secar los ojos leyendo todo lo q van a haber escrito para entonces) :)
Cuidenme el thread (todavia lo veo como madre orgullosa :p )
Y portense bien!!!!!!!
No se pelien!... Discutan pero no "pelien"...
aaaahg los kiero!. Voy a extrañar los momentos de relajacion aca jaja
tauuu!!!
joseduca
10-05-2005, 07:37 AM
esa informacion es totalmente falsa y fue desmentida varias veces por los administradores del foro.
Agree, EV dijo en la entrevista en Chicago que el disco sale en Abril...
con respecto al link de gone, juklio, creo que ya es hora de sacarlo, ok lo pusiste ya se lo habran bajado ahora es hora qu elo saques porque pueden lockear el thread. sacalo please
Agree de nuevo, JfH no te caigas de espaldas. Como bien dijo alguien aca (Vortex?), si quieren pasarse archivos NO PONGAN los links en el foro oficial de la banda, please...
con respecto a lo de joseduca no me jode para nada que cuente sus experiencias con pearl jam, tiene la suerte de vivir alla y tener la $ para seguirlos por todos lados,
Disagree :)
En serio, y por ultima vez, espero. Lo de "la suerte de vivir alla y tener la $" es un comentario de JfH. Nosotros no somos ricos -de serlo, no estaria en este foro sino en alguna reunion con algun CEO :)-, somos una flia tranqui sin vicios, salvo PJ. Cuando tocan por aca los vamos a ver, pero no tiramos manteca al techo. So what?
lo que me jode es que bombee a la Argentina con eso de especular que cancelan la gira (aunque lo hayan dicho en la radio eso no se postea ni en joda),
Eso no es bombear a Argentina. Te pase un poco de info de la radio, sorry si no te gusto. Como dije antes, Booker dio una opinion que no comparto.
Por si no te acordas, yo voy a Argentina a ver el show tambien con toda la flia, si cancelan me jodo yo tambien, nadie quiere eso. De todos modos, no va a ocurrir como ya explique con el caso de Cincinatti.
o que aca no hay diehard fans (si me conociese y me viera no diria lo mismo), o que aca en argentina el show va a ser una chotada de todos hits.
Estas poniendo en mi boca palabras que no son mias. Diehard fans hay en todos lados, pero eso no quita que PJ vaya a tocar un set mas generico. Es algo obvio para un publico que no los vio nunca! O pensas que van a tocar solo rarities? Otra cosa, generico o no, ningun show de PJ puede ser una chotada. Ninguno.
ah me olvidaba y de poner palabras en mi boca que yo no dije, como que low light fue tocada en 2000.
Aca tenes razon, yo puse el enfasis en Low Light y vos NO DIJISTE que la tocaron en el 2000.
Peace and PJ,
José
OpeningBand4theSun
10-05-2005, 07:44 AM
Ok Joseduca, Aclarado Todo, Nos Vemos En La Fila De La Boleteria Del Ten Club Para Retirar Las Wristbands Entonces!! Salutti;) Long Live Pearl Jam!!!!!
Unas cuantas, pero el daño cerebral provocado por el paso de los años me hace pensar con lentitud ;) Por ejemplo, gracias a PJ le empecé a prestar más atención a Neil Young que como ya sabés me encanta.
Con respecto a tu comentario sobre Redemption Song, a mi hermano, a quien con mucho gusto comento que convencí de venir al show del 25/11 le pasa lo mismo con la versión de Break On Trough.
Jajaaa... che las de The Who tb son buenas
;)
OpeningBand4theSun
10-05-2005, 07:58 AM
Aclaremos Las Cosas, Como En Las Mejores Familias..jajaj, Bueno , Esto Es Una Familia Pearljamera En La Net ...joseduca Cuenta Sus Experiencias Pearljameras Sin Animos De Ostentar, Que Lo Siga Haciendo, Julio Quiere Compartir Temas Para Aquellos Que No Tienen Los Usd Para Comprar Boots, Que Lo Siga Haciendo! (no Por El Thread), Yo Pienso Que Joseduca Me Bardea Y Bombea A La Argentina, Ya Esta Aclarado!! Ahora Volvamos A La Normalidad, Nadie Le Dice "suck It" A Nadie Y Seguimos Todos Pearljameando!!!!!!!!
Vortex
10-05-2005, 08:04 AM
Jajaaa... che las de The Who tb son buenas
;)
Ya lo sé, pero Ed les da cierto toque especial.
joseduca
10-05-2005, 08:18 AM
Aclaremos Las Cosas, Como En Las Mejores Familias..jajaj, Bueno , Esto Es Una Familia Pearljamera En La Net ...joseduca Cuenta Sus Experiencias Pearljameras Sin Animos De Ostentar, Que Lo Siga Haciendo, Julio Quiere Compartir Temas Para Aquellos Que No Tienen Los Usd Para Comprar Boots, Que Lo Siga Haciendo! (no Por El Thread), Yo Pienso Que Joseduca Me Bardea Y Bombea A La Argentina, Ya Esta Aclarado!! Ahora Volvamos A La Normalidad, Nadie Le Dice "suck It" A Nadie Y Seguimos Todos Pearljameando!!!!!!!!
Eso. Mantengamos la calma y el nivel.
Les cuento acerca de la reunion con alguien de la banda que supuestamente iba a ocurrir en Philly, segun pactamos en Ottawa con Kerensa y demas. Pues bien, no paso naranja. Kat me iba a contactar via fono o email y nada paso, asi que el encuentro quedo en la nada. Supongo que estaran a mil con todas las cosas que tienen que organizar para la gira y demas.
Si se algo mas les cuento, me voy a terminar de escribir un paper,
José
I just wanna say... 1,2,3...
1) a mi me parece que joseduca está compartiendo de onda las cosas, osea con la mejor intención, y no comiendo delante de los pobres.
Me molesta y mucho la actitud de que en vez de alegrarse de la alegría de otro uno se amargue porque eso no lo tiene... Perdón Julio, pero no creo que tengas razón en este caso.
2) hay ciertas cosas que es mejor llevarlas por pms, mensajes, etc... más que dentro de este thread (por la supervivencia de este thread, no estoy hablando de si está bien, mal o nada, simplemente es la opción inteligente para que esto no muera)
Y yo soy pacifista y todo bien, pero no me saquen de mis casillas, eh?!!
;)
3) Amo a Pearl Jam!! :D
4) Creo que tendría que haber libertad de hablar de lo que cada uno quiera, mientras sea dentro de un marco de respeto, porque encasillar la conversación?
5) No vi que se pusieran a la venta las entradas de Brasil, en cuanto vea algo aviso
6) Me estoy muriendo de frío, dejense de joder con el aire acondicionado que esto parece invierno
7) vuelvo al trabajo
8) No se peleen al pedo
9) porque quiero llegar a 10 puntos...
10) Pearl Jam en noviembre en la Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
grunge78
10-05-2005, 08:22 AM
Con respecto al topico propuesto por Buru, mmm que recuerde conoci Sleater Kinney (todavia no defini si me gusta o no), le preste mas atencion a The Who y Neil Young, que no les habia dado casi pelota.
Conoci Screaming Trees, gracias al Singles soundtrack hace unos largos años. Jajajaja conoci Creed, ya que un amigo me quiso versear hace mucho que en "my own prisson" cantaba Eddie y con esa joda, descubri a Creed.
Despues los otros soportes de PJ (Sonic Youth, Frank Black, Buzzcocks, etc) los conocia por otros lados...
Sigo haciendo memoria y creo que no conoci otras bandas gracias a PJ, diria que gracias a Nirvana y Soundgarden conoci PJ, pero ese seria otro tema totalmente opuesto al que planteo Buru.
Ya lo sé, pero Ed les da cierto toque especial.
Es verdad. Me encantaría escuchar Baba en Bs As...
O algún tag con canciones de The Who
Federico
10-05-2005, 08:25 AM
"Hola hola amigos....he estado en Wimbledon la ultima semana!!"..
"me perdí de algo?"
(caras de "callate forro" de todo el pueblo de Springfield)
War is Over if you want it
FEDE
Con respecto al topico propuesto por Buru, mmm que recuerde conoci Sleater Kinney (todavia no defini si me gusta o no), le preste mas atencion a The Who y Neil Young, que no les habia dado casi pelota.
Conoci Screaming Trees, gracias al Singles soundtrack hace unos largos años. Jajajaja conoci Creed, ya que un amigo me quiso versear hace mucho que en "my own prisson" cantaba Eddie y con esa joda, descubri a Creed.
Despues los otros soportes de PJ (Sonic Youth, Frank Black, Buzzcocks, etc) los conocia por otros lados...
Sigo haciendo memoria y creo que no conoci otras bandas gracias a PJ, diria que gracias a Nirvana y Soundgarden conoci PJ, pero ese seria otro tema totalmente opuesto al que planteo Buru.
Bueno, pero que bueno que esas bandas te hayan llevado a PJ!
Yo descubrí a PJ en Mtv, ya conocía levemente a Nirvana
y PJ me llevo al resto de las bandas de la epoca/lugar
Screaming trees... muy bueno :cool:
Tb quiero agregar que gracias a The Ship Song, empecé a escuchar a Nick Cave... y ahora me encanta. Y de Nick Cave, a Tom Waits... otro favorito.
Federico
10-05-2005, 08:32 AM
lotro dia caminando por la calle y escuchando porch del MSG2 del 2003 en el discohombre (que version papito..parece del 94!) me dí cuenta que hacia añares que no escuchaba ningun disco de estudio de pearl...no les pasa eso desde que tenemos acceso a tanto material en vivo de la banda...de repente me di cuenta que debe hacer como tres años que no escucho ten...creo que No code es el unico que se me da por poner cada tanto...soy un mal fan o a alguien tambien le pasa?....
FEDE
"me perdí de algo?"
FEDE
We're all crazy... we're all crazy at war
...
;)
OpeningBand4theSun
10-05-2005, 08:37 AM
;)
no dice "we´re all crazy..we´re all crazy and we´re..."?
alguien menciono que gracias a pearl jam conoció a Creed...esa palabrita deberia estar prohibida en un foro de pearl jam, onda uno escribe eso y automaticamente deberia saltar BULLSHIT o algo asi..en fin
lotro dia caminando por la calle y escuchando porch del MSG2 del 2003 en el discohombre (que version papito..parece del 94!) me dí cuenta que hacia añares que no escuchaba ningun disco de estudio de pearl...no les pasa eso desde que tenemos acceso a tanto material en vivo de la banda...de repente me di cuenta que debe hacer como tres años que no escucho ten...creo que No code es el unico que se me da por poner cada tanto...soy un mal fan o a alguien tambien le pasa?....
FEDE
a mi también me pasa...
pero acá en el laburo tengo bastante PJ grabado de mis cds, asi que escucho Yield y otras
alguien menciono que gracias a pearl jam conoció a Creed...esa palabrita deberia estar prohibida en un foro de pearl jam, onda uno escribe eso y automaticamente deberia saltar BULLSHIT o algo asi..en fin
jaja, no estoy segura
eso lo leí en algún lado creo... probablemente en theskyiscrape.com
yo pensaba que cantaban:
what... I'm crazy, what I'm crazy and what?
tipo, que soy loco y qué??!
Vortex
10-05-2005, 08:50 AM
"me perdí de algo?"
FEDE
Ni te imaginas como me estoy riendo en este instante, que excelente episodio (bueno episodios).
Federico
10-05-2005, 08:50 AM
Bueno aprovechando que somos tocayos voy a encargarme de elaborar el primero de los contrarreportes Joseduca, asi reparamos el orgullo patrio que éste señor ha mansillado tan repetidas veces.
Ayer me bajé el último bootleg de los parraleños, para mi sorpresa con un cover de Rafaella Carra...me lo escuché en mi futon comprado en el Easy mientras me comía un cañoncito de dulce de leche, le tuve que agregar más dulce de leche del tarro porque tenía poco. A la noche me ví Futbol de primera, salieron todos los partidos 0 a 0 pero como la pasión por el fobal es incontrolable me lo ví todo igual (suerte que pj no toca el domingo, porque no iba a poder ir, me pierdo a macaya)....Al otro día parecia que iba a ser un dia como cualquier otro y cual no fue mi sorpresa cuando al llegar a Catedral ...un acustico sorpresa del MIJTD en la plaza...Raul estaba realmente en el mood esa mañana y yo pensé qu epodian llegar a cerrar con RITFW, pero al final cerró con "Ibarra chaban, la tiene que pagar"...que es tambien un cover...bueno, en fin...esta noche me toca Lerner gratis en el puesto dela 100 en alto palermo...ahora me pongo a la Sole en el discoman y mañana les reporto!
FEDERICO JOSÉ
PD1: aguante el humor inofensivo!
PD2: José..no me la chupes, plis...gracias
PD3: Julio, gracias por el link...sabemos que la intencion fue buena!
Vortex
10-05-2005, 08:54 AM
Es verdad. Me encantaría escuchar Baba en Bs As...
O algún tag con canciones de The Who
A mi me encantaría The Kids Are Alright y si no es mucho pedir una de las que creo podemos contar con los dedos de una mano cuantas veces la tocaron, Let´s My Love Open The Door.
Vortex
10-05-2005, 08:59 AM
FEDE
A mi tb, hace como tres semanas me vine cada día con un disco de PJ difrente en el discman, había algunos como Binaural que hace años no escuchaba y tengo que reconocer que lo aprecié mucho más que cuando salió, no sé por que, tal vez porque hace años que no lo escuchaba pero me encantó.
OpeningBand4theSun
10-05-2005, 08:59 AM
Bueno aprovechando que somos tocayos voy a encargarme de elaborar el primero de los contrarreportes Joseduca, asi reparamos el orgullo patrio que éste señor ha mansillado tan repetidas veces.
Ayer me bajé el último bootleg de los parraleños, para mi sorpresa con un cover de Rafaella Carra...me lo escuché en mi futon comprado en el Easy mientras me comía un cañoncito de dulce de leche, le tuve que agregar más dulce de leche del tarro porque tenía poco. A la noche me ví Futbol de primera, salieron todos los partidos 0 a 0 pero como la pasión por el fobal es incontrolable me lo ví todo igual (suerte que pj no toca el domingo, porque no iba a poder ir, me pierdo a macaya)....Al otro día parecia que iba a ser un dia como cualquier otro y cual no fue mi sorpresa cuando al llegar a Catedral ...un acustico sorpresa del MIJTD en la plaza...Raul estaba realmente en el mood esa mañana y yo pensé qu epodian llegar a cerrar con RITFW, pero al final cerró con "Ibarra chaban, la tiene que pagar"...que es tambien un cover...bueno, en fin...esta noche me toca Lerner gratis en el puesto dela 100 en alto palermo...ahora me pongo a la Sole en el discoman y mañana les reporto!
FEDERICO JOSÉ
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJO DE PUTA ME HICISTE REVOLCARME DE LA RISA, ESTOY PENSANDO SERIAMENTE QUE TE MERECES ESA WRISTBAND DESPUES DE TODO......PERO NO, HAY MUCHOS CONTRINCANTES SE V AA SABER QUIEN LA LIGARA SEMANITAS ANTES DEL SHOW JEJE
grunge78
10-05-2005, 09:03 AM
jajaja FUI YO!!! no te diste cuenta del sarcasmo de la risa cuando comienza la horacion? Onda, no dije "gracias a dios a pearl jam conozco la original y grandiosa banda CREED!!!", dije TODO LO CONTRARIO!.
Para mi decia "why i'm crazy? Why i'm crazy and what"
que rico un cañoncito con dulce de leche...
Federico
10-05-2005, 09:18 AM
que rico un cañoncito con dulce de leche...
gotcha Burú!...compartimos las mismas adicciones!
PD.:JOhn...NO Me hagá sla gran Eddie/Leash que me muero!
PD2: T-shirt news en breve, para el que le interese ...estoy negociando con alguien que por ahi me hace menos cantidad ..el qu eme hacia 100 me entregaba en 45 dias....y eso contando a partir del momento en que se las pagara..o sea imposibol...si se cae el que estoy charlando ahora, voy a ver d earmar el archivo con la imagen a superrecontradefinicion y armo un link para que cada uno se la haga por su cuenta....
FEDE
gotcha Burú!...compartimos las mismas adicciones!
PD.:JOhn...NO Me hagá sla gran Eddie/Leash que me muero!
PD2: T-shirt news en breve, para el que le interese ...estoy negociando con alguien que por ahi me hace menos cantidad ..el qu eme hacia 100 me entregaba en 45 dias....y eso contando a partir del momento en que se las pagara..o sea imposibol...si se cae el que estoy charlando ahora, voy a ver d earmar el archivo con la imagen a superrecontradefinicion y armo un link para que cada uno se la haga por su cuenta....
FEDE
uy buenisimo, mantenenos al tanto
Vortex
10-05-2005, 09:22 AM
FEDERICO JOSÉ
Buenisimo, aunque creo que allá podés ver Fútbol de primera.
De todas formas, el dulce de leche es una de las cosas que uno más extraña, por ahí no lo sabés hasta que te ausentás un tiempo. Hace unos años tuve la oportunidad de visitar a unos familiares que viven en Hungría (no es a modo de alardear no es mi intención pero viene al caso de lo del dulce de leche). Un día estaba paseando allá con mía tía y entramos a una confitería. Ella dijo que eligiera algo, me puse a mirar y ví un yo-yo (lo que pasó por mi cabeza fué algo así como "Al fin dulce de leche, que felicidad"), cuando lo empecé a comer en lugar de dulce de leche tenía mermelada de ciruela (no es que no me guste pero dulce de leche es dulce de leche y no se puede sustituir). Si alguien vió It´s A Wonderful Life que es una película de Frank Capra de esas que pasan todas las Navidades, me sentí como si me estuvieran mostrando mi vida si no existiera el dulce de leche.
Fede, volviendo a tu post, me hizo acordar a un cuento que se llama "Diario de un argentino en Toronto" No es a modo de burlarme de José, al contrario, además el está allá con su flia (la más directa al menos) y el personaje del cuento estaba solo (es ahí cuando empieza a extrañar todas esas cosas), no lo posteo porque no tiene absolutamente nada que ver con Pearl Jam, pero si alguien lo quiere mandeme PM que le mando el link
joseduca
10-05-2005, 09:35 AM
Buenisimo, aunque creo que allá podés ver Fútbol de primera.
De todas formas, el dulce de leche es una de las cosas que uno más extraña, por ahí no lo sabés hasta que te ausentás un tiempo. [snip]
Fede, volviendo a tu post, me hizo acordar a un cuento que se llama "Diario de un argentino en Toronto" No es a modo de burlarme de José, al contrario, además el está allá con su flia (la más directa al menos) y el personaje del cuento estaba solo (es ahí cuando empieza a extrañar todas esas cosas), no lo posteo porque no tiene absolutamente nada que ver con Pearl Jam, pero si alguien lo quiere mandeme PM que le mando el link
Yup, Directv pasa todo lo de TyC, aunque fulbo deprimente no me llama, es boca/river tv y yo soy de la T (ahi tenes, querias algo para reirte de mi?), asi que de vez en cuando pesco algo de la B nacional.
Ddl se consigue, pero lo que mas me mata es no encontrar criollitos por aca, eso si que se extraña (romybian sabra de que hablo).
Vortex/zants, sabian que la comunidad Uruguaya mas grande en los EEUU esta aca cerquita en Elizabeth, NJ? Quien sabe porque, pero se establecieron aca y gracias a eso se consigue todo tipo de productos rioplatenses. Tengo muchisimos amigos Uruguayos en la zona. Cosa 'e mandinga.
José, renegando con el paper...
Federico
10-05-2005, 09:37 AM
que venis acá a mandarte la parte que tenes familia an hungria..soberbio!
p.d: quesquesé un pm?
FEDE
OpeningBand4theSun
10-05-2005, 09:45 AM
dulce de leche sux!!! hay algo mas empalagoso y asqueroso que el ddl?? puaj, aguante el chocolate y la ricota vieja..de los tallarines no me voy a reir pobrecitos me dan lastima;)
Federico
10-05-2005, 09:48 AM
dulce de leche sux!!! hay algo mas empalagoso y asqueroso que el ddl?? puaj, aguante el chocolate y la ricota vieja..de los tallarines no me voy a reir pobrecitos me dan lastima;)
uuu john..acabás de empezar otra pelea...CHUPALA!
P.D.perá que le pongo DDL antes
FEDE
que venis acá a mandarte la parte que tenes familia an hungria..soberbio!
p.d: quesquesé un pm?
FEDE
pm, es private message
acá podés mandar
fijate arriba a la derecha, debajo del mensaje "Welcome usuario".
que rica una torta de ricota...
o una pastafrola...
mejor todavía un lemon pie...
Che, perdón, pero me voy a almorzar...
aguanten los helados artesanales
OpeningBand4theSun
10-05-2005, 09:57 AM
loco, leo la palabra dulce de leche y ya me empieza a cosquillear la quijada, que assssco!!!!!!!!
Federico
10-05-2005, 10:27 AM
ya que ya estamos irremediablemente en cualquiera...(pag 125, hace falta aclarar algo más?), les cuento que un flaco me pasó un programita que se llama timeleft ...se condigue en http://www.timeleft.info/ y le podes setear una cuenta regresiva que te aparece muy chiquitita y si tenes xp lo podes transparentar arriba de cualquier prog que estes usando...no necesito decir cual es mi cuenta regresiva, no?..en este momento faltan 1 mes, 20 dias, 7 horas, 32 minutos, 42 seg
FEDE
ya que ya estamos irremediablemente en cualquiera...(pag 125, hace falta aclarar algo más?), les cuento que un flaco me pasó un programita que se llama timeleft ...se condigue en http://www.timeleft.info/ y le podes setear una cuenta regresiva que te aparece muy chiquitita y si tenes xp lo podes transparentar arriba de cualquier prog que estes usando...no necesito decir cual es mi cuenta regresiva, no?..en este momento faltan 1 mes, 20 dias, 7 horas, 32 minutos, 42 seg
FEDE
jaja, me gusta eso!! lo voy a instalar en la compu de mis viejos!!
berlindoman
10-05-2005, 11:09 AM
gente, sorry por la informacion sobre el nuevo album, lo lei en tres reviews diferentes y la verdad me emocione y lo queria compartir........parece que no hay nada cierto al respecto..ya no sabes en q fuentes de informacion confiar.........alguien sabe algo sobre la situacion en brazil? posteen cualquier informacion al respecto, supuestamente hoy anuncian la venta de las entradas.
saludos
^ todavía no vi nada de Brasil
habría que checkear el resto del foro, a ver si sale alguna noticia...
joseduca
10-05-2005, 11:24 AM
gente, sorry por la informacion sobre el nuevo album, lo lei en tres reviews diferentes y la verdad me emocione y lo queria compartir........parece que no hay nada cierto al respecto..ya no sabes en q fuentes de informacion confiar.........alguien sabe algo sobre la situacion en brazil? posteen cualquier informacion al respecto, supuestamente hoy anuncian la venta de las entradas.
saludos
Hoy aparecio en la Folha de Sao Paulo un articulo que insiste con que el show se hace en diciembre, pero aun corre peligro de ser suspendido.
http://www1.folha.uol.com.br/folha/ilustrada/ult90u54035.shtml
Veremos si ponen las entradas en venta o no.
José
berlindoman
10-05-2005, 11:34 AM
gracias por la info jose, habra q esperar , ojala se resuelva todo muy pronto..............saludosHoy aparecio en la Folha de Sao Paulo un articulo que insiste con que el show se hace en diciembre, pero aun corre peligro de ser suspendido.
http://www1.folha.uol.com.br/folha/ilustrada/ult90u54035.shtml
Veremos si ponen las entradas en venta o no.
José
Turco-MdQ
10-05-2005, 11:55 AM
Saludos y disculpen el post largo aquellos que no tengan ganas de leer, tengan en cuenta que dada la definición de TurcoMDQ, yo tb. debo de ser un boludo...
... y dado que soy un boludo, todavía no actualicé mi lista de bootlegs ;)
che cumpa, a que te referis?? vos tambien madrugas??? y si somos todos unos boludos...me quiero levantar a las 11!!!
grunge78
10-05-2005, 12:06 PM
Me cago en Brasil, que pasa que no se sabe nada??? Encima retome las averiguaciones para ir a Chile, y ESTAN AGOTADOS LOS CAMPOS del 22, la P*ta madre!!!. Me voy a terminar quedando sin el pan y sin la torta...
Pd: DDL, DLC, ADSL, RITFW, SOLAT,...
OpeningBand4theSun
10-05-2005, 12:19 PM
Me cago en Brasil, que pasa que no se sabe nada??? Encima retome las averiguaciones para ir a Chile, y ESTAN AGOTADOS LOS CAMPOS del 22, la P*ta madre!!!. Me voy a terminar quedando sin el pan y sin la torta...
hacerse se va a hacer hay q tener paciencia -de ultima mandate al gigantinho de porto alegre, mas barato y mas cerca
zants
10-05-2005, 12:20 PM
Bueno que alegría que se haya tornado tan ameno nuevamente este thread!
Muchas risas, f3d3z una masa.
José todo re bien. Yo tengo flia en eeuu, no sabía que ahi era la mayor colonia de uruguayos...sabía que en Atlanta hay un montón, pero bue..en los últimos tiempos nos hemos desperdigado por todos lados...
John el dulce de leche es lo más rico del planeta...vos que conocés mi paisito tenés que conocer el "lapataia" o el "conaprole"....se me hace agua la boca.
La boca va explotar en Noviembre.
Dulce Noviembre de leche!
jua..
OpeningBand4theSun
10-05-2005, 12:22 PM
Bueno que alegría que se haya tornado tan ameno nuevamente este thread!
Muchas risas, f3d3z una masa.
José todo re bien. Yo tengo flia en eeuu, no sabía que ahi era la mayor colonia de uruguayos...sabía que en Atlanta hay un montón, pero bue..en los últimos tiempos nos hemos desperdigado por todos lados...
John el dulce de leche es lo más rico del planeta...vos que conocés mi paisito tenés que conocer el "lapataia" o el "conaprole"....se me hace agua la boca.
La boca va explotar en Noviembre.
Dulce Noviembre de leche!
jua..
que grande el conaprole!! pero los helados aguanten los helados conaprole bo!!!!! aguante uruguay
Vortex
10-05-2005, 12:23 PM
che cumpa, a que te referis?? vos tambien madrugas??? y si somos todos unos boludos...me quiero levantar a las 11!!!
Entro a trabajar 7:30 AM, en cualquier momento armamos el club de los boludos.
Yo tb. me quiero levantar a las 11, al menos a las 9, con eso me quedo contento.
zants
10-05-2005, 12:27 PM
Me olvidé de otra José....yo también extraño los criollitos! Cada 3 o 4 meses voy a cba y vivo comiendolos! Y el fernet también me mata!
Aguante John. Pero tomá helado de la "Popi" (heladeria artesanal de la costa uruguaya)
joseduca
10-05-2005, 12:30 PM
Estoy escuchando *de nuevo* el boot de Philly. Que buen show!!!
Cuando arranca DTE Eddie dice rapido "this next song it's called drop the leash" y empiezan con el riff de DTE mientras el larga una carcajada maliciosa, entonces se olvida el primer verso! (otra vez y van...)
Fue la venganza de Leash, asi como en Crazy Mary el amp volo por llamarla 'lunatic'.
José
disclaimer: los comentarios arriba expresados no contienen ninguna intencion de sobrar, degradar, difamar o degradar. Es mas, tenia una bolsa llena de smilies pero se me perdio.
joseduca
10-05-2005, 12:35 PM
Me olvidé de otra José....yo también extraño los criollitos! Cada 3 o 4 meses voy a cba y vivo comiendolos! Y el fernet también me mata!
Asi que vas a la docta a menudo, que envidia.
Requisito de todo aquel que quiera venir a la gira 2006 y tener albergue en NJ, traer una bolsa de criollitos calientes, bah, horneados antes de salir en el avion.
El ferne con coca -alias 'la coca especial'- es un invento docto, muuy por abajo en mis preferencias alcoholicas. Nada como un buen scotch.
José
OpeningBand4theSun
10-05-2005, 12:37 PM
Estoy escuchando *de nuevo* el boot de Philly. Que buen show!!!
Cuando arranca DTE Eddie dice rapido "this next song it's called drop the leash" y empiezan con el riff de DTE mientras el larga una carcajada maliciosa, entonces se olvida el primer verso! (otra vez y van...)
Fue la venganza de Leash, asi como en Crazy Mary el amp volo por llamarla 'lunatic'.
José
disclaimer: los comentarios arriba expresados no contienen ninguna intencion de sobrar, degradar, difamar o degradar. Es mas, tenia una bolsa llena de smilies pero se me perdio.
jua. pero es que es asi la gente no piensa no tiene sentido que toquen leash imaginatelos con cuarenta años cantando drop the leash we are young..delight us in our youth...1992 ya paso muchachos...(y no digo 93 porque la premieraban en el 92 en vivo). eso si, aca la tocan seguro.
joseduca
10-05-2005, 12:39 PM
Entro a trabajar 7:30 AM, en cualquier momento armamos el club de los boludos.
Yo tb. me quiero levantar a las 11, al menos a las 9, con eso me quedo contento.
Idem por aca, atroden a las 7-8, pero por suerte arafue a las 4-5. Al menos me deja tiempo para jugar con los enanos antes de que cenen a las 6 y media y se vayan al sobre antes de las 9!
Uf, los cambios de horario son tremendos y lo mas dificil para acostumbrarse...
José
Vortex
10-05-2005, 12:49 PM
Idem por aca, atroden a las 7-8, pero por suerte arafue a las 4-5. Al menos me deja tiempo para jugar con los enanos antes de que cenen a las 6 y media y se vayan al sobre antes de las 9!
Uf, los cambios de horario son tremendos y lo mas dificil para acostumbrarse...
José
Entonces ya habemos varios...
Turco-MdQ
10-05-2005, 12:57 PM
y si...somos varios boludos...yo no me puedo quejar porque trabajo un par de horas diarias, pero la cagada es que me tengo que levantar 6:45 am...
producir para el sistema y ser un miembro util de la sociedad tiene estas cosas...
diablojammer
10-05-2005, 01:00 PM
según www.ticketmaster.cl lo único que no está agotado es "GALERIA GENERAL". Para que te des una idea, el escenario estaría en uno de los arcos y la parte de "GALERIA GENERAL" es la popular que está detrás del arco de enfrente... y... es la mas barata.... $12000 pesos chilenos que son algo así como u$s 20
Repito, yo tengo mi entrada para el CAMPO en Santiago, si alguien de acá va podríamos encontrarnos allá, me mandan un mail o me agregan al MSN y listo (tinchohepp@hotmail.com)
ABAZO!! (de teletubie)
Martín
joseduca
10-05-2005, 01:01 PM
y si...somos varios boludos...yo no me puedo quejar porque trabajo un par de horas diarias, pero la cagada es que me tengo que levantar 6:45 am...
producir para el sistema y ser un miembro util de la sociedad tiene estas cosas...
DOS HORAS nada mas? Que haces?
Yo tengo horario flexible y nadie controla nada. En general, tenemos que estar adentro en las hora pico de reuniones, entre las 10 y las 3, e intentar cumplir con las 40 horas semanales, que para ciencia son muy poco...
José, overworked
Yo entro a las 8:30 pero....
En Pilar! (el parque industrial)
Por suerte hay charter, para tomarse a las 7:45 asi que tan mal no está.
A las 7 arriba... uuf
joseduca
10-05-2005, 01:54 PM
En este link esta la galeria de Booker con el viaje a Atlantic City para los que ganaron los varios concursos de la radio
http://www.krockradio.com/gallery/pj_in_ac?page=2
Si van mas arriba en el tree van a ver fotos de las entrevistas con Cornell y los SOAD, entre otros.
José
grunge78
10-05-2005, 02:08 PM
En este link esta la galeria de Booker con el viaje a Atlantic City para los que ganaron los varios concursos de la radio
http://www.krockradio.com/gallery/pj_in_ac?page=2
Si van mas arriba en el tree van a ver fotos de las entrevistas con Cornell y los SOAD, entre otros.
José
Buenas fotos, sobre todo la de la rubia de la pagina 2. Thanks!
El Kid 32
10-05-2005, 02:12 PM