View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
grunge78
04-03-2006, 12:00 PM
Sí lo era... leé bien =0)
"mas vale solo, que mal acompañado"
;)
Vortex
04-03-2006, 12:01 PM
show completo en mp3 igual me interesa :p
creo que tengo quien canta la cancion, pero hice trampa
asi que se la dejamos a otro
Mandame pm / mail / sms / señales de humo, etc para ver si acertaste entonces, sino postealo dado que a esta altura no creo que la saquen.
Con respecto a BTS tengo tb. otros shows en mejor calidad, me viene a la cabeza ahora uno en NY del 2001 pocos días después del atentado a las torres gemelas que cerraron con una versión de Imagine muy linda, además de haber tocado tremenda versión de Dream Police de Cheap Trick anteriormente.
Federico
04-03-2006, 12:03 PM
;)
3 letras, german: F.F.A.
uruguayan_jammer
04-03-2006, 12:04 PM
;)
O si preferis un sayet de leche CONAPROLE.
EDIT: COMO JORACA SE ESCRIBE SAYET???
Fede_fco
04-03-2006, 12:05 PM
fede_fco - si, es ese (nosotras al final ni entramos)
ah, mira vos estuviste al toque de mi casa yo estoy a 3 cuadras de ahi, sos de por ahi o fuiste por q pinto?
no te perdiste de nada por no entrar, no es la graaan cosa yo fui a una fiesta de egresados, ta bueno el lugar pero la musica no:S
LauraPJ
04-03-2006, 12:08 PM
Y daaale con la Conaprole eh
BTW, se escribe "sachet"
Mandame pm / mail / sms / señales de humo, etc para ver si acertaste entonces, sino postealo dado que a esta altura no creo que la saquen.
Con respecto a BTS tengo tb. otros shows en mejor calidad, me viene a la cabeza ahora uno en NY del 2001 pocos días después del atentado a las torres gemelas que cerraron con una versión de Imagine muy linda, además de haber tocado tremenda versión de Dream Police de Cheap Trick anteriormente.
Mercury rev -
pd. le acerté, no? Debo tener 1-2 temas de mercury rev, y nada acá para comparar
Así no. ;):D
con "CH"
uruguayan_jammer
04-03-2006, 12:10 PM
Y daaale con la Conaprole eh
BTW, se escribe "sachet"
AAAHH...mira, nunca habia leido esa palabra. Gracias.
BTW....fue usted que empezo con eso..yo solo le puse marca ;)
ah, mira vos estuviste al toque de mi casa yo estoy a 3 cuadras de ahi, sos de por ahi o fuiste por q pinto?
no te perdiste de nada por no entrar, no es la graaan cosa yo fui a una fiesta de egresados, ta bueno el lugar pero la musica no:S
no entramos porque eran todos muy niños (sin ánimo de ofender) ;)
y la música desde afuera, no sonaba buena
fuimos porque nos quedaba cerca de donde estabamos
(vivo en Belgrano)
grunge78
04-03-2006, 12:13 PM
Che tengo una pelopincho y 100 kilos de lodo...alguna se prende?
LauraPJ
04-03-2006, 12:13 PM
AAAHH...mira, nunca habia leido esa palabra. Gracias.
BTW....fue usted que empezo con eso..yo solo le puse marca ;)
De nada.
Yo sólo conté lo q estaba desayunando... lo tuyo es una FIJACIÓN.-
Vortex
04-03-2006, 12:14 PM
Mercury rev -
Bien, te ganaste el premio mencionado para el concurso #1 dado que Germán no lo podía aceptar por razones obvias.
grunge78
04-03-2006, 12:18 PM
Bien, te ganaste el premio mencionado para el concurso #1 dado que Germán no lo podía aceptar por razones obvias.
En realidad la que no acepto fue mi mano...no se confundan, che!
grunge78
04-03-2006, 12:20 PM
De nada.
Yo sólo conté lo q estaba desayunando... lo tuyo es una FIJACIÓN.-
Ahora....la leche la preferis en polvo o en sachet?
zants
04-03-2006, 12:20 PM
Yo también lo averigué haciendo trampita (credits: Windosws media player)...menos mal que no lo dije, o para mi era otro el premio? ;)
LauraPJ
04-03-2006, 12:28 PM
Ahora....la leche la preferis en polvo o en sachet?
En sachet, toda la vida =0)
zants
04-03-2006, 12:29 PM
=0)
Que joraca significa eso?
LauraPJ
Nadie puede dejar de tenerlo:
http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=1WWN0MPQU92AY1JLKRE3 IHVBNA
De nada!
OpeningBand4theSun
CAMBIO Echo & The Bunnymen actuarán el 3 de mayo La productora Fénix Entertainment Group confirmó que el recital del grupo inglés Echo & The Bunnymen -que había suspendido su gira anunciada para fines de marzo- se presentará finalmente el 3 de mayo, en el teatro Gran Rex. Las entradas que habían sido adquiridas para la cancelada función del 21 de marzo son válidas.
Vortex
04-03-2006, 12:30 PM
Yo también lo averigué haciendo trampita (credits: Windosws media player)...menos mal que no lo dije, o para mi era otro el premio? ;)
Era otro premio.
LauraPJ
04-03-2006, 12:31 PM
Es una carita sonriente en forma horizontal, let see:
= (ojitos)
0 (nariz)
) (boca)
uruguayan_jammer
es la carita super feliz pero tenes que poner el monitor vertical para verla.
grunge78
En sachet, toda la vida =0)
Ah porque si era en polvo yo te daba, tengo mucha y no la uso...*
*Comentario 100% sano, A.T.P., fuera de toda connotacion sexual...es que tengo gente que labura en SENASA y siempre me traen quesos y milk en polvete...y en casa no se usa.
LauraPJ
04-03-2006, 12:32 PM
Hola Juan!
uruguayan_jammer
Ah porque si era en polvo yo te daba, tengo mucha y no la uso...*
*Comentario 100% sano, A.T.P., fuera de toda connotacion sexual...es que tengo gente que labura en SENASA y siempre me traen quesos y milk en polvete...y en casa no se usa.
rcdlr= re cagandome de la risa.
grunge78
= (ojitos)
0 (nariz)
) (boca)
( * )( * )
O====8
(_|_)
zants
04-03-2006, 12:33 PM
= (ojitos)
0 (nariz)
) (boca)
Claro...si seguís posteando así me va a venir torticolis hdp!
zants
04-03-2006, 12:34 PM
( * )( * )
O====8
(_|_)
Estas se entienden en cualquier sentido!
LauraPJ
04-03-2006, 12:35 PM
Claro...si seguís posteando así me va a venir torticolis hdp!
Eso es muyyyy fácil de arreglar
uruguayan_jammer
04-03-2006, 12:36 PM
Alguien dijo masajes en kimono?????
zants
04-03-2006, 12:36 PM
Es cierto si, pero cuestan caro acá las masajistas a domicilio.
LauraPJ
04-03-2006, 12:37 PM
Juancito me llevás con vos al recital??
LauraPJ
04-03-2006, 12:38 PM
Alguien dijo masajes en kimono?????
Estem... ahí Germán tiene unas leches en polvo para regalarte
CAMBIO Echo & The Bunnymen actuarán el 3 de mayo La productora Fénix Entertainment Group confirmó que el recital del grupo inglés Echo & The Bunnymen -que había suspendido su gira anunciada para fines de marzo- se presentará finalmente el 3 de mayo, en el teatro Gran Rex. Las entradas que habían sido adquiridas para la cancelada función del 21 de marzo son válidas.
yo tb voy.
Ele seguro que también.
LauraPJ
04-03-2006, 12:57 PM
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ............................
uruguayan_jammer
04-03-2006, 01:08 PM
Yo te daria un par de numeros pero me consta que eres una persona de bien.
zants
04-03-2006, 01:13 PM
Yo te daria un par de numeros pero me consta que eres una persona de bien.
Por unos segundos te confundí con Rony...por la forma de expresarse no por lo de los números ;)
Y no, gracias, opto por no dar más vuelta la cabeza cuando esos símbolos aparezcan.
pd: yo pensaba que vos también eras una persona de bien...pero te auto-eliminaste de mi grupo. :D
uruguayan_jammer
04-03-2006, 01:16 PM
Por unos segundos te confundí con Rony...por la forma de expresarse no por lo de los números ;)
Y no, gracias, opto por no dar más vuelta la cabeza cuando esos símbolos aparezcan.
pd: yo pensaba que vos también eras una persona de bien...pero te auto-eliminaste de mi grupo. :D
Si hasta que me reuno con mis amigos aleksin y jose cuervo....ahi no respondo de mi.
P.D. Rony comparte dvds, pero los numeros...se los queda para el. :D
grunge78
04-03-2006, 01:20 PM
Que tienen en contra de las personas de Bien? Yo soy un tipo de bien, de
garchar bien, de escabiar bien, de joder bien, etc
Fede_fco
04-03-2006, 01:31 PM
no entramos porque eran todos muy niños (sin ánimo de ofender) ;)
mmm como son las edades aca en el foro todos arriba de 20 no?
agradeceria q especifiquen
por curiosidad nomas
por q todos laburan, estan en la facultad y yo en 5to:P
yo tengo 17, hay alguien por ahi?
uruguayan_jammer
04-03-2006, 01:33 PM
por curiosidad nomas
En esta vida llevo tan solo 23 años.
grunge78
04-03-2006, 01:35 PM
por curiosidad nomas
y el promedio aca es maso 25, 26 años...
Esta Rosetta que tiene 19 creo...ahora vos le ganaste, sos el mas chico.
uruguayan_jammer
04-03-2006, 01:38 PM
Che, y Mark Arm cuanto tiene?? siempre lo jodemos con la edad pero se que no es tan chico.
grunge78
04-03-2006, 01:43 PM
Che, y Mark Arm cuanto tiene?? siempre lo jodemos con la edad pero se que no es tan chico.
No se la edad de Sebastian...
uruguayan_jammer
04-03-2006, 01:44 PM
...pero voy a hacer una pregunta sobre pearl jam. Hoy chateando con Metaleth, me dijo que en un par de semanas le estaria por legar el disco de Pearl jam, porque en la pagina decia entre 4 o 5 semanas el envio al exterior. Yo le iba a responder que la pagina decia que demoraba entre 4 o 5 semanas a partir del 2 de mayo no de la fecha que lo solicitaste. Alguien me puede decir quien tiene razon???...sinceramente, ojala tenga razon Metaleth.
grunge78
04-03-2006, 01:53 PM
...pero voy a hacer una pregunta sobre pearl jam. Hoy chateando con Metaleth, me dijo que en un par de semanas le estaria por legar el disco de Pearl jam, porque en la pagina decia entre 4 o 5 semanas el envio al exterior. Yo le iba a responder que la pagina decia que demoraba entre 4 o 5 semanas a partir del 2 de mayo no de la fecha que lo solicitaste. Alguien me puede decir quien tiene razon???...sinceramente, ojala tenga razon Metaleth.
Yo tengo entendido que demora 4 o 5 semanas desde la fecha de salida, osea 2 de mayo.
uruguayan_jammer
04-03-2006, 01:55 PM
Yo tengo entendido que demora 4 o 5 semanas desde la fecha de salida, osea 2 de mayo.
Yo tb...pobre, flor de desilucion se va a llevar. Es que me decia "Claro, fijate que es un pre-order"...y ta, no me dio el tiempo de decirle que me parecia que nop. En fin, ojala en dos semanas Rony me dijera que el cartero le trajo dos paltas.
Federico
04-03-2006, 02:00 PM
Yo tb...pobre, flor de desilucion se va a llevar. Es que me decia "Claro, fijate que es un pre-order"...y ta, no me dio el tiempo de decirle que me parecia que nop. En fin, ojala en dos semanas Rony me dijera que el cartero le trajo dos paltas.
metaleth!!..otro que abandonó el foro!!!..era de mdq, no?
Federico
04-03-2006, 02:15 PM
estemmmmm......sexo!!!!!
zants
Capaz a alguien le interese:
http://video.google.com/videosearch?q=andrew+wood
Son del tributo a Andrew Wood del pasado año en Seattle, y otro de un tributo a PJ en Italia...con Kevin Wood de invitado (hno de Andrew).
Edit: veo que a Fede en este momento no es lo que le interesa
grunge78
Güarning que por ahi lo pidio en masoportunidades.com que postie yo...
uruguayan_jammer
04-03-2006, 02:16 PM
estemmmmm......sexo!!!!!
DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????!! !! DONDEEEE???!!
AHHHH, NO VES QUE ME ILUSIONAS AL DOPE....me voy estimados. Hasta mañana.
grunge78
04-03-2006, 02:17 PM
De donde salen dichos como "DE PE A PA" o "POR HACHE O POR BE"?
blue corduroy
04-03-2006, 02:22 PM
cierto, yo tengo 19.
buenas a todos, aunque sea ahora q ya se fueron todos
zants
04-03-2006, 02:23 PM
De donde salen dichos como "DE PE A PA" o "POR HACHE O POR BE"?
De la boca de algún mortal generalmente...a no ser que haya algún ventríloco en la vuelta...que de todas formas lo dice a través de las cuerdas vocales pero capaz no te des cuenta porque no mueve sus labios.
blue corduroy
04-03-2006, 02:24 PM
En fin, ojala en dos semanas Rony me dijera que el cartero le trajo dos paltas.
y muchos no entenderian lo que significa eso
Acidgroove
04-03-2006, 02:27 PM
yo tengo un amigo que quiere ira a Transformaciones para que le pongan la nariz del Pipa Estevez..... si me sigo juntando con esa gente me va a ir como el culo...
grunge78
04-03-2006, 02:34 PM
yo tengo un amigo que quiere ira a Transformaciones para que le pongan la nariz del Pipa Estevez..... si me sigo juntando con esa gente me va a ir como el culo...
Por que no va al centro de experimentos de Ultracom y se ofrece como voluntario para ser el hombre-aspiradora?
Acidgroove
04-03-2006, 02:36 PM
Por que no va al centro de experimentos de Ultracom y se ofrece como voluntario para ser el hombre-aspiradora?
si, se quiere meter dos pipes de 4"... no se, no se, no me conviene esa compania...
zants
04-03-2006, 02:39 PM
Boludo te imaginás la felicidad del Pipa Estevez?? Al fin un alma bondadosa que quiere ayudar a ese botija.
mark arm
04-03-2006, 03:39 PM
http://www.nirvana28.demon.co.uk/LeedsLineup.jpg
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zants
04-03-2006, 04:22 PM
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Que mierda hace My Chemical Romance ahi????
mark arm
04-03-2006, 04:23 PM
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
ARGENTJAMMER
04-03-2006, 04:47 PM
Gracias por la data
Germán, dp me di cuenta que no era
pero tienen estilo de canto similar (y son negras y peladas :p )
Me dijeron ordinaria. :( ;)
Asi que voy a postear algo lindo.
:)
El domingo 9 de abril hay una maratón organizada por DHL, lo recaudado va para la fundación flexer, que trabaja ayudando a chicos con cancer y es muy reconocida acá, trabaja entre otros con el hospital Garrahan.
Es a las 10 am, son 5km por los bosques de Palermo. Yo les mandé un mail a ellos para ver como hacer para inscribirse, espero estar a tiempo!! Si a alguno le puede interesar participar, dp les paso el resto de los datos (cuando los tenga). Pueden seguir de largo el sábado ;) Corren media horita y despues mueren, se tiran a dormir siestita en los bosques.
http://www.fundacionflexer.org/novedades.php
Si logro anotarme, ahí estaré.
Marina, me decis por pm como es.
Thanks!
Marina, me decis por pm como es.
Thanks!
ahora te mando pm
pero para adelantar algo...
la inscripción (contribución) es 25 pesos, hay que completar un formulario y acercarselos a ellos junto con copia del dni. El día de la carrera hay que estar entre las 8:30 - 9 am ahí.
Hay un par de premios y sorteos, pero es una carrera no competitiva.
Lo recaudado va para hacer unos consultorios externos.
El cupo es de 3000 personas.
grunge78
04-03-2006, 05:18 PM
PUTA QUIERO IR!
PUTA QUIERO IR!
yo tb. Y estoy a esto de comprar entrada.
Mañana lo decido
tengo una amiga en UK que va y me podría acoplar con ella, mi apuesta es que el resto de las fechas van a estar por ahi (europa)
espero un poco y mas tarde saco pasaje
:p
yo tb. Y estoy a esto de comprar entrada.
Mañana lo decido
tengo una amiga en UK que va y me podría acoplar con ella, mi apuesta es que el resto de las fechas van a estar por ahi (europa)
espero un poco y mas tarde saco pasaje
:p
no debo ser tan impulsiva
no debo ser tan impulsiva....
ARGENTJAMMER
04-03-2006, 05:43 PM
To fuckin´ much !!
bahiense
04-03-2006, 07:46 PM
porque soy pobre?????????
que daria por poder ir a verlos a donde seaaaaaaaaaaa
ya me descargueeeeeeeeeeeeeeeeeee
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
ahora si
zants
04-03-2006, 08:47 PM
no debo ser tan impulsiva
no debo ser tan impulsiva....
Marina haceme el favor y comprate esa entrada, y de última si no vas a poder ir o preferís posponerlo debido al resto de las fechas vendés los tickets como sea, o que te los saque tu amiga y los vende ella al toque.
Por lo pronto se comenta en España que les toca la primer semana de setiembre. Nada confirmado obviamente...pero comento nomás.
OpeningBand4theSun
04-03-2006, 09:22 PM
me indigna que primal scream este abajo de my chemical romance.
willem release
04-03-2006, 11:39 PM
No rydell, mac ferrin...
ya que andas por esos pagos, jose?...ta tocando en vivo corea? o los cientologos le cortaron las manos?...como me gustaria verlo en vivo....
sí, pero con el quintet o con la acoustik band... la electrik apestaba. chick haciendo esos solos horribles con ese teclado pseudo-guitarra afanado de "eh! guacho"... qué horror.
dave weckl, go home.
willem release
04-03-2006, 11:41 PM
-Les Claypool, despues subo el Live set 1, Fede tiene el 2. Tambien tengo Oysterhead para los que les interese, ahi hay un "ex The Police" tambien, es un 3io.
germancito... sos un hijo de puta.
willem release
04-03-2006, 11:49 PM
Según un trabajo realizado por la consultora Equis, al que accedió Infobae.com...
che, juan, aflojá con el infobae... en cualquier momento te vemos con chomba y bigote paseando al rottweiler.
willem release
04-03-2006, 11:52 PM
no todo en esta vida es trabajo y diversion, tambien hice deportes....
recuerden jovenes: "mens sana in corpore sano"
http://s7.yousendit.com/d.aspx?id=2O3DDHBTJD2WS2FVKXRG 0207NU
ojo, no es que yo piense lo mismo... pero acá un amigo que vió la foto opina que por allí pasó gente...
EDIT: luego de postear vi que el turco pidió no escribir este tipo de sandeces... y bue, me salió del alma me salió.
willem release
04-04-2006, 12:26 AM
1. Guille yo tb. te quiero...ahora mas que subiste pushit, que perdi el salival.
ay, tonto!! me hiciste emocionar!!
a mí me chorearon en trelew del auto un estuche con 20 discos, casi todos originales, y muchos importados que todavía no recuperé. aenima, lateralus, like swimming (morphine), cure for pain (morphine), the fragile (NIN doble), vitalogy, no code... y salival. en ebay está 140 verdolagas usado... :(
y sí, soy un goma.
willem release
04-04-2006, 01:15 AM
haciendo un poco de orden en mi cuarto me encontré el programa del festival alternativo rock&pop de 1996. transcribo:
sábado 23 de noviembre
puerto final
super chango (tenochtitlan!)
doctor 4
santos inocentes
de la risa
robi draco rosa
carmelas
aterciopelados
valentina
los tres
abejorros
man ray
el otro yo
love and rockets
peligrosos gorriones
nick cave
melingo
silverchair
los 7 delfines
soda stereo
continuará...
willem release
04-04-2006, 01:21 AM
domingo 24 de noviembre
dios los cria
tintoreros
erica garcía
turf (miren dónde estaban, y pensar que ahora son "grosos")
actitud maría marta
parte del asunto
demonios de tasmania
los caballeros de la quema
massacre
buenas noches roses
bersuit vergarabat
illya kuryaki
los visitantes
spacehog (se acuerdan de "in the meantime"?)
babasónicos
marilyn manson
los brujos (qué loco, casi al final)
los fabulosos cadillacs
divididos
cypress hill (estos chabones cerraban... cómo vendían acá hace 10 años)
van a hacer 10 años, loco. qué bajón...
Vortex
04-04-2006, 05:43 AM
P.D. Rony comparte dvds, pero los numeros...se los queda para el. :D
A ver, creo que me perdí de algo, ¿como es eso?
Otros:
1) Germán es muy buen tipo.
2) Santiago: ni sueñes que en dos semanas el cartero va a traer dos paltas, eso si, si querés en dos semanas voy a la feria y te compro una :D
Vortex
04-04-2006, 05:49 AM
haciendo un poco de orden en mi cuarto me encontré el programa del festival alternativo rock&pop de 1996. transcribo:
sábado 23 de noviembre
puerto final
super chango (tenochtitlan!)
doctor 4
santos inocentes
de la risa
robi draco rosa
carmelas
aterciopelados
valentina
los tres
abejorros
man ray
el otro yo
love and rockets
peligrosos gorriones
nick cave
melingo
silverchair
los 7 delfines
soda stereo
continuará...
Si ese fué el orden que mal gusto, el GRAN Nick Cave con los Bad Seeds en una de sus mejores épocas, Love & Rockets y después Silverchair, Los 7 Delfines, Soda Stereo, acomodo!!!
Me consta que Soda Stereo estaba tb. en una buena época pero no se compara...
Gracias, Guille, me hiciste acordar de una de las oportunidades que me perdí de ver a una de mis bandas favoritas (ya tendré revancha).
(Si tenés el audio, elegite lo que quieras de mi lista y mandame pm)
eleonora
04-04-2006, 06:17 AM
Si ese fué el orden que mal gusto, el GRAN Nick Cave con los Bad Seeds en una de sus mejores épocas, Love & Rockets y después Silverchair, Los 7 Delfines, Soda Stereo, acomodo!!!
Me consta que Soda Stereo estaba tb. en una buena época pero no se compara...
Gracias, Guille, me hiciste acordar de una de las oportunidades que me perdí de ver a una de mis bandas favoritas (ya tendré revancha).
(Si tenés el audio, elegite lo que quieras de mi lista y mandame pm)
Ese fue unos de los mejores conciertos!!!!
Me acuerdo que fui los dos dias...
Me encanto Nick Cave.. ( era de dia... no habia todavia mucha gente)
Silverchair eran uno niñitos, me acuerdo que habian venido con sus padres... y habia gente que dudaba que realizarian un buen show, y dieron todo!!!!
Terminaron con Israel son... excelente
Me acuerdo que no conocia mucho de Love & rockets y me termino gustando..
Al otro dia, el 24 de Noviembre, estuvieron Manson.. que sono bastante bien, era la primera vez que llegaban a Argentina.. y si ibas al otro escenario estaban los Brujos!!!
Que buen recuerdo de Fero!!!
grunge78
04-04-2006, 06:46 AM
sábado 23 de noviembre
santos inocentes
robi draco rosa ---> No toco al final...igual me chupaba un huevo.
el otro yo
love and rockets
peligrosos gorriones
nick cave
silverchair
los 7 delfines
soda stereo
Que buen show, a ese fui solo recuerdo...almorce en el puesto de Dunkin' Donuts...y esas bandas que deje en el quote fueron las mejores de ese dia para mi. Silverchair la partió, EOY y Los Gorriones estaban en su mejor momento. Nick Cave me hacia acordar al flaco menoti, fisicamente y como fuma. Soda hizo en la ciudad de la furia, con Andrea Etcheverry de Aterciopelados, y cerro con un temazo: Un millon de años luz.
uruguayan_jammer
04-04-2006, 06:48 AM
Ese fue unos de los mejores conciertos!!!!
Me acuerdo que fui los dos dias...
Me encanto Nick Cave.. ( era de dia... no habia todavia mucha gente)
Silverchair eran uno niñitos, me acuerdo que habian venido con sus padres... y habia gente que dudaba que realizarian un buen show, y dieron todo!!!!
Terminaron con Israel son... excelente
Me acuerdo que no conocia mucho de Love & rockets y me termino gustando..
Al otro dia, el 24 de Noviembre, estuvieron Manson.. que sono bastante bien, era la primera vez que llegaban a Argentina.. y si ibas al otro escenario estaban los Brujos!!!
Que buen recuerdo de Fero!!!
1) 13 añitos tenia en el 96...creo que recien conocia el black album...:(
2) Che, guille!, altos discos te robaron!...nada que ver.
3) Como esta europa en estos meses por favor!!!!...no paran!!!...las bandas que estan tocando me vuelan la cabeza...aunque con ese festival con PJ y AUDIOSLAVE...ya toy...Me iria a al Coachella y al Rock Am Ring y aprovecho y veo a la "herramienta"....en fin...soñar no cuesta nada.
grunge78
04-04-2006, 06:51 AM
domingo 24 de noviembre
tintoreros --> me gustaba esta porqueria, volumen 1.
actitud maría marta --> me gustaba esta porqueria, volumen 2.
demonios de tasmania
massacre
illya kuryaki
spacehog (se acuerdan de "in the meantime"?)-->Temazo de ese año
babasónicos
marilyn manson
los brujos
los fabulosos cadillacs
divididos
cypress hill
Ahi fui con una banda de amigos, DDT, Massacre, Illia y Babasonicos estaban con toda la fuerza, unos shows terribles. Bueh, Los Brujos me tengo que poner de pie, increibles. A Divididos le cortaron el sonido porque se extendieron, y se armo un "mini-bardo". LFC abrieron con venas abiertas de america latina, un temaso, de la era "rotman"...que buena epoca. Spacehog le puso onda...pero eran de cabotaje. Manson estuvo mortal y Cypress que se yo, en esa epoca me gustaba.............
grunge78
04-04-2006, 06:52 AM
2) Che, german!, altos discos te robaron!...nada que ver.
Al que le robaron los discos fue a Guille. Aprovecho para decir: Que bolu guille, que lastima, florr de discos te afanaron...:(
Yo me robe discos que es distinto...
uruguayan_jammer
04-04-2006, 06:55 AM
Al que le robaron los discos fue a Guille. Aprovecho para decir: Que bolu guille, que lastima, florr de discos te afanaron...:(
Yo me robe discos que es distinto...
Perdon quise decir "german, alto discos le afanaste a guille!!!"
P.D. Gracias, ya edite!!
como me perdi ese festival del 96....
Que bueno Nick Cave, ojalá vuelva!
y ya está, voy a sacar entradas para Reading/Leeds mañana, porque no tengo la tarjeta acá (ando sin billetera, sin dinero... no, no me la afanaron y no la perdí como Germán, quedó en otro bolso en el depto...)
Guille, un bajón los cds que te afanaron
:(
Acidgroove
04-04-2006, 07:10 AM
que poronga el festival alternativo, menos mal que no fui.
uruguayan_jammer
04-04-2006, 07:17 AM
Para amantes del metal y de los buenos ochentas.... http://www.rock-am-ring.com/
Otra opcion interesante un poco mas indie...obvio que los cabeza de cartel no son nada indie.....http://www.coachella.com/
Que fisura.....
Vortex
04-04-2006, 07:24 AM
Para amantes del metal y de los buenos ochentas.... http://www.rock-am-ring.com/
Otra opcion interesante un poco mas indie...obvio que los cabeza de cartel no son nada indie.....http://www.coachella.com/
Que fisura.....
1/2 pobre Coachella este año, Glasto por lo gral. BBC TV suele pasar algunas cosas, así que tal evz se pueda enganchar algo de lo de PJ.
Creo que te olvidaste de Benicassim y de Pinkpop.
Marina: si vas a sacar tickets para Reading y Leeds tene en cuenta la posibilidad tb. del T In The Park dado que en tren son unas horitas, lo mismo Glasto pero ahí los costos son bastante altos además de que es una proeza conseguir entradas.
grunge78
04-04-2006, 07:40 AM
"You will be ejected from the festival if you're found to be persistently crowd surfing."
Vortex
04-04-2006, 07:42 AM
"You will be ejected from the festival if you're found to be persistently crowd surfing."
Te parece mal? creo que es una forma de decirle a la gente, "portense bien o los sacamos"
Beegirl79
04-04-2006, 07:43 AM
domingo 24 de noviembre
dios los cria
tintoreros
erica garcía
turf (miren dónde estaban, y pensar que ahora son "grosos")
actitud maría marta
parte del asunto
demonios de tasmania
los caballeros de la quema
massacre
buenas noches roses
bersuit vergarabat
illya kuryaki
los visitantes
spacehog (se acuerdan de "in the meantime"?)
babasónicos
marilyn manson
los brujos (qué loco, casi al final)
los fabulosos cadillacs
divididos
cypress hill (estos chabones cerraban... cómo vendían acá hace 10 años)
van a hacer 10 años, loco. qué bajón...
Que epocas aquellas!!!
Era chiquita (bah 17 pero mi mama hasta despues de los 18 no me dejo ir a ningun recital) y mi mama no me dejó ir pero yo quería ver a Silverchair el primer día. Mi novio (que despues me regalo el cassette del reci de Silverchair y si fue un gran show!!!) si fue el segundo y siempre recuerda que Los Brujos y Manson tocaron al mismo tiempo y que el prefirió ver a Los Brujos!!! Yo tambien hubiera hecho lo mismo!!!
grunge78
04-04-2006, 07:43 AM
Que fisura.....
Me quedo 100 veces con el Rock Am Ring...quiero ver a TURBONEGRO en vivo la puta madre!
uruguayan_jammer
04-04-2006, 07:47 AM
Me quedo 100 veces con el Rock Am Ring...quiero ver a TURBONEGRO en vivo la puta madre!
toy re fisurado con el rock am ring...pero ta...soy muy vago, si alguna aerolinea organiza tipo una saldia para ahi, ta...capaz que pregunto cuanto sale y veo si llego, creo que valdria la pena, pero si tengo que hacer todo yo me embola....
Federico
04-04-2006, 07:53 AM
germancito... sos un hijo de puta.
si a vos no te gusta dave weckl, que hablás? embutido!!!
Federico
04-04-2006, 07:54 AM
che, juan, aflojá con el infobae... en cualquier momento te vemos con chomba y bigote paseando al rottweiler.
ajajajjajaja,,,te faltó mocasines sin medias y shortcito de vestir....
Federico
04-04-2006, 07:58 AM
turi, turi... tut-tut
turi, turi... tut-tut
turi, turi... tut-tut
turi, turi... tut-tut
grunge78
04-04-2006, 08:02 AM
turi, turi... tut-tut
turi, turi... tut-tut
turi, turi... tut-tut
turi, turi... tut-tut
Eso me recuerda a CALOI EN SU TINTA ;)
grunge78
04-04-2006, 08:25 AM
Marina teneme al tanto para el viaje a Reading/Leeds...por msn, mail o PM...estoy sacando numeros
uruguayan_jammer
04-04-2006, 08:28 AM
Marina teneme al tanto para el viaje a Reading/Leeds...por msn, mail o PM...estoy sacando numeros
Por las dudas a mi tb. sobre todo si ya tenes un calculo de numeros y eso. Dale?
Adr1an
04-04-2006, 08:32 AM
Eso me recuerda a CALOI EN SU TINTA ;)
Flor de amigazo el Caloi. A los animadores argentinos que le llevaban laburos para que los muestre los sacaba cagando.
grunge78
04-04-2006, 08:36 AM
Flor de amigazo el Caloi. A los animadores argentinos que le llevaban laburos para que los muestre los sacaba cagando.
Que raro, mira Carlos Loiseau, no lo tenia asi de forrito, que raro, no tiene una escuela de dibujo, etc? Y en el programa de el pasaba muchas animaciones (aunque eran la mayoria europeas/americanas)
Adr1an
04-04-2006, 08:39 AM
Que raro, mira Carlos Loiseau, no lo tenia asi de forrito, que raro, no tiene una escuela de dibujo, etc? Y en el programa de el pasaba muchas animaciones (aunque eran la mayoria europeas/americanas)
Sep..esto me lo conto gente que le llevo cosas...yo nunca li fui a ver.
Ok. Mientras me fijo que otros festivales/bandas hay por esas epocas
es tiempo de planificar!
:D
De números todavía no tengo idea....
grunge78
04-04-2006, 09:00 AM
Ok. Mientras me fijo que otros festivales/bandas hay por esas epocas
es tiempo de planificar!
De números todavía no tengo idea....
Yo tambien estoy mirando, planificando, viendo precios, etc...a loq ue voy es a que mantengamos un feedback sobre este tema, asi sacamos las mejores opciones.
matete
04-04-2006, 09:08 AM
...estoy sacando numeros
buenos días,
¿Qué probabilidades habrá que para Agosto me den vacaciones adelantadas considerando que:
- empecé en este laburo hace sólo 4 meses.
- compañeros con 10 años de antiguedad acá todavia no tuvieron sus vacaciones correspondientes al periodo 2005. ????
estoy en el horno.
Yo tambien estoy mirando, planificando, viendo precios, etc...a loq ue voy es a que mantengamos un feedback sobre este tema, asi sacamos las mejores opciones.
Estaba el V festival el 19-20 Ago en Weston Park, Staffordshire UK donde figuraba Radiohead maldita sea... pero todo agotado
Para Reading/Leeds hay que meterle pata, los weekend packs ya están sold out, solamente quedan day tickets
Rock am Ring, T in the Park... las fechas no dan (son en junio/julio)
Glastonbury - se toma descanso en el 2006 y vuelve recién en junio 2007
Sigo averiguando.......
zants
04-04-2006, 09:14 AM
estoy en el horno.
En el horno y con una manzana en la boca!
Ojalá puedas ir igual, y lo mismo digo para el resto...yo se que es imposible para mi. Pero también se que tarde o tarde o un poco más tarde, se va a dar.
Por lo pronto esperaré a que vuelvan a bajar por aquí.
Seguí vichando la Deep, ya se que ya se habló del tema pero bueno. Quería comentar que me gustó mucho, y me encantó la diferencia en las carátulas para Pearl Jam North America y South America...sillas vacías para el 1º y gente con los brazos en alto para el 2º. Se nota que los marcó eso.
Me encanta el mapa de SA también, es bastante añejo, me da gracia las localidades marcadas en Uruguay.
Me sigo riendo con el perro.
Hola y hasta luego, me voy a facultad.
Federico
04-04-2006, 09:17 AM
I admit: its getting beta!
Vortex
04-04-2006, 09:20 AM
Estaba el V festival el 19-20 Ago en Weston Park, Staffordshire UK donde figuraba Radiohead maldita sea... pero todo agotado
Para Reading/Leeds hay que meterle pata, los weekend packs ya están sold out, solamente quedan day tickets
Rock am Ring, T in the Park... las fechas no dan (son en junio/julio)
Glastonbury - se toma descanso en el 2006 y vuelve recién en junio 2007
Sigo averiguando.......
De última podrías sacarte las ganas de ver a los Rolling Stones, que van a estar por Inglaterra esos mismos días ;)
De última podrías sacarte las ganas de ver a los Rolling Stones, que van a estar por Inglaterra esos mismos días ;)
ya no me importan esos viejos :D
quiero fresh blood!!
Hay rumores de Tool en Reading/Leeds
ojalá sean ciertos
y ojalá mañana aún queden entradas para comprar
uruguayan_jammer
04-04-2006, 09:57 AM
ya no me importan esos viejos :D
quiero fresh blood!!
Hay rumores de Tool en Reading/Leeds
ojalá sean ciertos
y ojalá mañana aún queden entradas para comprar
Si hay...me juego a que si. Lo que pasa es que solo anunciaron hasta mitad de año, pero seguro que van a estar. FUCK...FUCK...FUCK....TOOL, PJ, AUDIOSLAVE....y de yapa unos cuantos mas...en fin..sniff sniff.
edit: me llama mucho la atencion que Radiohead no este en cartelera para ninguno.
grunge78
04-04-2006, 10:04 AM
quiero fresh blood!!
Yo tambien quiero fresh blood, basta de veteranas, quiero una pendeja...
uruguayan_jammer
04-04-2006, 10:10 AM
pendeja...
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
matete
04-04-2006, 10:13 AM
Rock am Ring
Reading/Leeds
Weston Park, Staffordshire
pj, radiohead, tool, audioslave y LPMQLP a todos....
me cagaron la mañana...
y encima esta humedad de mierda.
Federico
04-04-2006, 10:30 AM
Rock am Ring
Reading/Leeds
Weston Park, Staffordshire
pj, radiohead, tool, audioslave y LPMQLP a todos....
me cagaron la mañana...
y encima esta humedad de mierda.
no te amargues, son todos caretas esos grupos....no queres venir conmigo a ver a Pier con La Mancha de Rolando?
matete
04-04-2006, 11:02 AM
no te amargues, son todos caretas esos grupos....no queres venir conmigo a ver a Pier con La Mancha de Rolando?
pier y la mancha de rolando???? no, ni drogada...
elegí otros menos grasas y voy.
juuuaaaa
Germán - que pasó con tu amor por Kerensa??
matete - ya tendremos un festival como los de afuera... (?) right...
Federico
04-04-2006, 11:13 AM
OK ok ....buru y matete se ponen la careta...lo invito a John a ver a PIER...el se va a copar
Federico
04-04-2006, 11:16 AM
no te preocupes...nena....
esta noche toca Pier!!!!
OK ok ....buru y matete se ponen la careta...lo invito a John a ver a PIER...el se va a copar
jaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa (a lo mark arm)
Federico
04-04-2006, 11:19 AM
jaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa (a lo mark arm)
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa (a lo buru a lo mark arm)
Turco-MdQ
04-04-2006, 11:25 AM
no te preocupes nena...que esta noche toca pier.....
Turco-MdQ
04-04-2006, 11:27 AM
buenas señores y señoritas...no hay manera de ver en directo SNL el 16, no?? no hay transmision de nbc en la internet??
Vortex
04-04-2006, 11:38 AM
buenas señores y señoritas...no hay manera de ver en directo SNL el 16, no?? no hay transmision de nbc en la internet??
como que no? tenés que caerle a alguien que tenga DirecTV* (si tiene con tarjeta del de USA lo podes ver seguro, sino fijate si en el DirecTV local está NBC)
*todo dependiendo de que conozcas a alguien que tenga, sino, la otra opción es esperar unos días y bajarlo de Internet que creo que es lo que voy a hacer yo.
grunge78
04-04-2006, 11:48 AM
Germán - que pasó con tu amor por Kerensa??
Me sigue gustando, no quita que ahora quiera pendejas...se separar las cosas...soy multitasking.
grunge78
04-04-2006, 11:49 AM
no te preocupes nena...que esta noche toca pier.....
no es pier, es "pieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeerrrr".
Cuantas regalias cobra el indio solari por cada tema que canta el de Pier?
matete
04-04-2006, 12:01 PM
cómo?? No tienen solo este tema????
LauraPJ
04-04-2006, 12:03 PM
como que no? tenés que caerle a alguien que tenga DirecTV* (si tiene con tarjeta del de USA lo podes ver seguro, sino fijate si en el DirecTV local está NBC)
*todo dependiendo de que conozcas a alguien que tenga, sino, la otra opción es esperar unos días y bajarlo de Internet que creo que es lo que voy a hacer yo.
Che, yo tengo DirecTV, pero SNL lo pasa x el Sony en vivo... q es eso de la NBC?
grunge78
04-04-2006, 12:03 PM
cómo?? No tienen solo este tema????
No, cayate, que en el cumpleaños de un amigo hace 1 o 2 años, me tuve qeu bancar todo el disco de Pier....y resulta que pense que era un disco de los redondos del pcipio que no conocia...pero peor tocado.
Turco-MdQ
04-04-2006, 12:08 PM
aca esta la mejor definicion que existe sobre pier...y el mejor critico de rock nacional que hay...
http://chilarock.blogspot.com/
uruguayan_jammer
04-04-2006, 12:11 PM
Che, yo tengo DirecTV, pero SNL lo pasa x el Sony en vivo... q es eso de la NBC?
SNL es de NBC....en america latina lo retransmite Sony, pero con diferencia como de 3 o 4 meses (fue lo que sacamos en conclusion con jose la otra vez).
Eso si, si tenes NBC y lo agarras en vivo invitame a tu casa ;)
LauraPJ
04-04-2006, 12:13 PM
aca esta la mejor definicion que existe sobre pier...y el mejor critico de rock nacional que hay...
http://chilarock.blogspot.com/
Por Dios... cuánta decadencia! No puedo creer q haya entrado a un blog donde arriba sale, verdaderamente, Chilavert con una guitarra. Me siento muy sucia, me siento ultrajada.-
LauraPJ
04-04-2006, 12:14 PM
SNL es de NBC....en america latina lo retransmite Sony, pero con diferencia como de 3 o 4 meses (fue lo que sacamos en conclusion con jose la otra vez).
Eso si, si tenes NBC y lo agarras en vivo invitame a tu casa ;)
Sí, tengo NBC, y claro q los invito... total, hagan un viajecito a Mendoza =0)
Acidgroove
04-04-2006, 12:15 PM
Por una de esas cosas de la vida, tengo por duplicado el Xmas y la Deep mag.
Para los que no lo tienen, escucho propuestas (NO MONETARIAS).
PD: German, ya te dije que tu culo no lo quiero. Por ahora me gustan las mujeres.
LauraPJ
04-04-2006, 12:17 PM
PD: German, ya te dije que tu culo no lo quiero. Por ahora me gustan las mujeres.
YOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Cómo hacemos?! Que te interesaría??
Vortex
04-04-2006, 12:17 PM
O sea que hay probabilidad que bien mi x-mas single o el de Santiago lo tengas vos???
Que bien trabaja el correo acá, a ninguno de los dos nos llego y a Pablo ya le llegó dos veces.
grunge78
04-04-2006, 12:22 PM
Por Dios... cuánta decadencia! No puedo creer q haya entrado a un blog donde arriba sale, verdaderamente, Chilavert con una guitarra. Me siento muy sucia, me siento ultrajada.-
No sabes nada nena, chilarock es lo mas, si me he cagado de risa con ese blog....por dios, gracias Turco, hacia mucho que no entraba! :D
grunge78
04-04-2006, 12:23 PM
YOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Cómo hacemos?! Que te interesaría??
Y si realmente sos mujer, dale lo que el no acepta de mi y listo...es tuyo ;)
Aparte seria una buena causa al Comando Culo.
LauraPJ
04-04-2006, 12:26 PM
Y si realmente sos mujer, dale lo que el no acepta de mi y listo...es tuyo ;)
Aparte seria una buena causa al Comando Culo.
Mmmm... te querés quedar sin tu Xmas single?!
dasepe
04-04-2006, 12:29 PM
Yo quiero!!! Pongo a disposición mi listado de DVDs, CDs o lo que corno te interese...
PD: Propuestas indecentes por PM.
Federico
04-04-2006, 12:30 PM
porque te llega dos veces...que sos el mono mario del fan club de pj???
uruguayan_jammer
Sí, tengo NBC, y claro q los invito... total, hagan un viajecito a Mendoza =0)
Si es para ver a PEARL JAM en vivo y todavia contigo...viajo al mismo infierno si es necesario.
matete
No, cayate, que en el cumpleaños de un amigo hace 1 o 2 años, me tuve qeu bancar todo el disco de Pier....y resulta que pense que era un disco de los redondos del pcipio que no conocia...pero peor tocado.
un disco de los redondos peor tocado??? jajaj
nooo, que mal... a mi me pasó lo mismo a los 13 años en la casa de una amiga con un cd de Ricky martín (perdón por nombrarlo acá) no me voy a olvidar más, fue una verdadera tortua de 50 minutos aproximadamente. Eso marcó mi vida definitivamente, no me pude recuperar más.
Acidgroove
04-04-2006, 12:31 PM
Yo quiero!!! Pongo a disposición mi listado de DVDs, CDs o lo que corno te interese...
PD: Propuestas indecentes por PM.
tu culo tampoco me interesa, aun me gustan las ninias
grunge78
04-04-2006, 12:33 PM
Mmmm... te querés quedar sin tu Xmas single?!
Si es por una causa noble al Comando Culo, lo sacrifico.
Pero saco fotos...
dasepe
04-04-2006, 12:33 PM
Es que no me viste producido, vos...
LauraPJ
04-04-2006, 12:34 PM
Bue... evidentemente, ya le pusiste un precio...
joseduca
04-04-2006, 12:35 PM
yo ya les dije que les grabo el show completo en dvd y lo mando first thing on monday morning
el tema es... a quien?
dasepe
04-04-2006, 12:36 PM
¿Ese tono de resignación qué significa?
grunge78
04-04-2006, 12:36 PM
Yo antes que un precio le pondria otra cosa...
Federico
04-04-2006, 12:37 PM
yo ya les dije que les grabo el show completo en dvd y lo mando first thing on monday morning
el tema es... a quien?
lo siento josé..acid solo está interesado en niñas!!!
grunge78
04-04-2006, 12:38 PM
el tema es... a quien?
A Acid seguro que le llega x 2. A rony no le llega nunca...
Definitivamente a alguien que sea de Cap. Fed. y que sea popular en las reuniones del Thread...Buru?
Acidgroove
04-04-2006, 12:38 PM
no te creas...
Che, contame de vos.
Estudias? Trabajas?
Estas buena? Medidas?
Federico
04-04-2006, 12:39 PM
y...si ya estuvo el dia del pete..cuando viene el dia del sexo anal??....digo, paar seguir con los tematicos
LauraPJ
04-04-2006, 12:39 PM
Si es para ver a PEARL JAM en vivo y todavia contigo...viajo al mismo infierno si es necesario.
Perfecto... pero como sabrás, nada es gratis en esta vida, asique el precio es: 10 DVD's y 20 boots
Federico
04-04-2006, 12:40 PM
A Acid seguro que le llega x 2. A rony no le llega nunca...
Definitivamente a alguien que sea de Cap. Fed. y que sea popular en las reuniones del Thread...Buru?
Buru popular??....por favorrr
Turco-MdQ
04-04-2006, 12:40 PM
No sabes nada nena, chilarock es lo mas, si me he cagado de risa con ese blog....por dios, gracias Turco, hacia mucho que no entraba! :D
chilarock es un genio!!! les recomiendo para el que no lo conocia que pierdan un rato de sus vidas revisando el archivo...se van a cagar de risa...
grunge78
04-04-2006, 12:41 PM
el precio es: 10 DVD's y 20 boots
Ojo que es negocio, en ruta 8 y 197 te estan cobrando mas caro :o
LauraPJ
Significa q vos estás afuera, querido =0)
dasepe
no te creas...
Che, contame de vos.
Estudias? Trabajas?
Estas buena? Medidas?
Soy muy buen estudiante, muy trabajador. Soy muy buen pibe, peso 80 kilos y vengo un poco flojo de curvas pero...
dasepe
04-04-2006, 12:43 PM
Significa q vos estás afuera, querido =0)
Me parece que vamos a tener una charla seria nosotros, irrespetuosa ;)
Turco-MdQ
04-04-2006, 12:43 PM
el tema es... a quien?
a mardel siempre llega todo...y puedo pagar con alfajores havanna... :)
grunge78
04-04-2006, 12:44 PM
Soy muy buen estudiante, muy trabajador. Soy muy buen pibe, peso 80 kilos y vengo un poco flojo de curvas pero...
Fede, ahora decilo mas que nunca....que son todas? :D
LauraPJ
04-04-2006, 12:44 PM
no te creas...
Che, contame de vos.
Estudias? Trabajas?
Estas buena? Medidas?
Me tengo q ir Pablo... pero después hablamos, ok? Bye
Federico
04-04-2006, 12:45 PM
Fede, ahora decilo mas que nunca....que son todas? :D
no se?..que s eyo.....abogadas?
LauraPJ
04-04-2006, 12:46 PM
PERDÓN??? Te voy a demandar
Acidgroove
04-04-2006, 12:47 PM
Me tengo q ir Pablo... pero después hablamos, ok? Bye
si, algo mas privado... aca hay mucha chusma
grunge78
04-04-2006, 12:48 PM
En todo caso "maestras jardineras / docentes de E.G.B.-POLIDMODAL"...no se por que pero un censo que hice me dio que el 90%....bueh....no va al caso....igual si alguno tiene una novia, madre, hermana, docente desde ya que entra en el 10% restante...:o
EDIT: En "La lata" (mas conocido como Latino), como diria Pablito, hay muchas "seños" de colegios de la zona dispuestas a demostrarte que estan dentro del 90% que yo digo...
grunge78
04-04-2006, 12:50 PM
si, algo mas privado... aca hay mucha chusma
Aca no hay chusmas, hay aves de rapiña, que tratan de agarrar carroña de todos lados...;)
joseduca
04-04-2006, 12:53 PM
bueh, vamos a practicar con el show de letterman, cuando toquen en la semana del 8 al 14 de abril.
como ya no queda nada de tiempo, les pido que se pongan de acuerdo y designen a una persona para recibir el dvd
yo hare un backup en la compu, pero la idea es mandar un dvd-r para alla y que uds lo distribuyan como consideren pertinente, de acuerdo a las leyes de copyright vigentes al momento de recibir el material
i dicho
grunge78
04-04-2006, 12:54 PM
bueh, vamos a practicar con el show de letterman, cuando toquen en la semana del 8 al 14 de abril.
como ya no queda nada de tiempo, les pido que se pongan de acuerdo y designen a una persona para recibir el dvd
yo hare un backup en la compu, pero la idea es mandar un dvd-r para alla y que uds lo distribuyan como consideren pertinente, de acuerdo a las leyes de copyright vigentes al momento de recibir el material
i dicho
Che joseph y bajarlo por ftp o algo asi, no da, no?
joseduca
04-04-2006, 12:55 PM
vieja
nacida un 4/4/44 para que no me sea tan simple olvidar la fecha
uruguayan_jammer
04-04-2006, 12:56 PM
Perfecto... pero como sabrás, nada es gratis en esta vida, asique el precio es: 10 DVD's y 20 boots
Te estaba piropeando para compensar los excesos de ayer....:( ....aunque te parezca mentira tengo material para llevarte, pero como veo que solo te interesan mis dvds y boots.....
Acidgroove
04-04-2006, 12:57 PM
En todo caso "maestras jardineras / docentes de E.G.B.-POLIDMODAL"...no se por que pero un censo que hice me dio que el 90%....bueh....no va al caso....igual si alguno tiene una novia, madre, hermana, docente desde ya que entra en el 10% restante...:o
EDIT: En "La lata" (mas conocido como Latino), como diria Pablito, hay muchas "seños" de colegios de la zona dispuestas a demostrarte que estan dentro del 90% que yo digo...
seeeeeeeeeeeh, aguante La Lata
y las putas
joseduca
04-04-2006, 12:57 PM
Che joseph y bajarlo por ftp o algo asi, no da, no?
el show completo va a rondar los 4GB, me parece que el dvd les va a llegar mas rapido
i dicho
Creo que lo mejor es mandarselo a alguien que no se duerma con el tema de las copias (osea no yo, porque me conozco) :p
Sino lo voy a ver yo nomás....
al robin hood de los dvds??
Federico
04-04-2006, 01:12 PM
Creo que lo mejor es mandarselo a alguien que no se duerma con el tema de las copias (osea no yo, porque me conozco) :p
Sino lo voy a ver yo nomás....
al robin hood de los dvds??
D.S.P.!!!
D.S.P.!!!
D.S.P.!!!
D.S.P.!!!
uruguayan_jammer
04-04-2006, 01:14 PM
Chilarock Rulesss!!!...me Acabo De Volver Fan De Este Tipo!
Acidgroove
04-04-2006, 01:19 PM
D.S.P.!!!
D.S.P.!!!
D.S.P.!!!
D.S.P.!!!
agree.............
Turco-MdQ
04-04-2006, 01:35 PM
Chilarock Rulesss!!!...me Acabo De Volver Fan De Este Tipo!
y revisate los archivos...son buenisimos...
D.S.P.!!!
D.S.P.!!!
D.S.P.!!!
D.S.P.!!!
We have a winner.
PD. Se merece un regalo.
Me reí mucho con los reviews de chilarock.
Federico
04-04-2006, 01:41 PM
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=247229&IdxSeccion=100841
dasepe
04-04-2006, 01:41 PM
No problem. Si hace falta yo hago copias, es una adicción que tengo...
hace un tiempito salio una nota de esto en Clarin
re grosos
grunge78
04-04-2006, 01:45 PM
"Quienes lo practican van por la calle esquivando personas, escalando paredes y haciendo piruetas. En la Argentina, el movimiento crece día a día y es un éxito..."
El que escribio esa "nota", nunca trato de entrar a un vagon del tren sarmiento en ramos mejia, para llegar al laburo en capital, un dia de semana a las 8 de la matina?
EDIT: Le habra buscado el lado "cool" al viajar de todos los dias, del laburante de provincia?
matete
04-04-2006, 01:51 PM
"...es el arte del desplazamiento y propone superar todos los obstáculos urbanos que se presenten en el camino de la manera más fluida, rápida y técnica posible..."
que vengan a caminar por Florida o Lavalle en hora pico...
joseduca
04-04-2006, 01:58 PM
No problem. Si hace falta yo hago copias, es una adicción que tengo...
ok, ya que has sido "volunteered", enviame por pm la dire asi se adonde mandar los dvd's
grunge78
04-04-2006, 02:00 PM
que vengan a caminar por Florida o Lavalle en hora pico...
Lo mismo quise decir con mi post anterior...tal cual, son unos caretas.
Federico
04-04-2006, 02:03 PM
Lo mismo quise decir con mi post anterior...tal cual, son unos caretas.
bueno....yo ya sabes que laburo en pza de mayo y voy en tpte publico, osea...sé de que s etrata..pero no me parece mal buscarle un lado creativo....acaso nunca juegan a alcanzar a alguien o algo asi cuando caminan por la calle?
dasepe
04-04-2006, 02:09 PM
acaso nunca juegan a alcanzar a alguien o algo asi cuando caminan por la calle?
En promedio, persigo a cinco mujeres por día en la calle...
Federico
04-04-2006, 02:10 PM
En promedio, persigo a cinco mujeres por día en la calle...
....ponéle
bueno....yo ya sabes que laburo en pza de mayo y voy en tpte publico, osea...sé de que s etrata..pero no me parece mal buscarle un lado creativo....acaso nunca juegan a alcanzar a alguien o algo asi cuando caminan por la calle?
me hace acordar a la propaganda...
te paso... te paso.... te paso...... te pasé!! :D
o algo asi
(creo que el flaco quería pasar a un pelado, o había variantes de la misma propaganda)
alguien se acuerda? de que era??? Sprite? Agua villavicencio?
Federico
04-04-2006, 02:14 PM
me hace acordar a la propaganda...
te paso... te paso.... te paso...... te pasé!! :D
o algo asi
(creo que el flaco quería pasar a un pelado, o había variantes de la misma propaganda)
alguien se acuerda? de que era??? Sprite? Agua villavicencio?
es algo así pero yo estaba pensando en un chiste d emafalda....miguelito caminando por la calle "a que al gordo ese que va allá lo paso antes de llegar a la esquina"...ubican?
grunge78
04-04-2006, 02:17 PM
Cuando era chiquito contaba vacas en la ruta, cuando viajaba.
Ahora cuento tetas en el subte...eso cuenta?
dasepe
04-04-2006, 02:20 PM
es algo así pero yo estaba pensando en un chiste d emafalda....miguelito caminando por la calle "a que al gordo ese que va allá lo paso antes de llegar a la esquina"...ubican?
Seee, genio Miguelito, ubico, pero no me acuerdo cómo terminaba el chiste...
PD: La propaganda era de agua mineral.
matete
04-04-2006, 02:21 PM
qué grande Mafalda.
Miguelito, Felipe, susanita, Libertad...como era el almacenero????
no me sale , no me puedo acordar...
grunge78
04-04-2006, 02:22 PM
qué grande Mafalda.
Miguelito, Felipe, susanita, Libertad...como era el almacenero????
no me sale , no me puedo acordar...
MANOLITO
el mas grande de todos, lejos
jaja, si lo ubico
que bueno mafalda
en los viajes en auto, de chicos buscabamos patentes capicúas o jugabamos al "poker" viendo quien podía armar la mejor mano. También nos fijabamos de que provincia eran.
Las patentes de antes eran más versátiles... :D
Seee, genio Miguelito, ubico, pero no me acuerdo cómo terminaba el chiste...
PD: La propaganda era de agua mineral.
me parecía.
Creo que lo alcanzaba, pero casi muriendo en el intento
matete
04-04-2006, 02:27 PM
MANOLITO
MANOLITO, claro
gracias, German.
MANOLITO
que grande Manolito!!
PD. Yo creo que Ed leyó los libritos de Mafalda.
dasepe
04-04-2006, 02:28 PM
jaja, si lo ubico
que bueno mafalda
en los viajes en auto, de chicos buscabamos patentes capicúas o jugabamos al "poker" viendo quien podía armar la mejor mano. También nos fijabamos de que provincia eran.
Qué groso, cómo no se me ocurrió jugar al poker con las patentes. Qué buena infancia Buru! Con esa sana inclinación hacia la timba...
Federico
04-04-2006, 02:29 PM
jaja, si lo ubico
que bueno mafalda
las patentes de antes, los boletos de colectivo de antes, los cospeles del subte, dave abbruzzese, el hipopotamo del pumper nic, en fin...es para llorar un rato, no?
edit: miguelito lo pasa al gordo, con la lengua afuera, se sienta en el cordón y dice para sus adentos "JAH"..luego se queda pensativo y termina "Jah, qué?"
Qué groso, cómo no se me ocurrió jugar al poker con las patentes. Qué buena infancia Buru! Con esa sana inclinación hacia la timba...
Siempre muy timbera.
Jugaba al blackjack con mi abuelo
a la canasta con mi tía abuela
al poker con mis abuelos
dados mentirosos, 21, la podrida, carioca...
etc etc etc
las patentes de antes, los boletos de colectivo de antes, los cospeles del subte, dave abbruzzese, el hipopotamo del pumper nic, en fin...es para llorar un rato, no?
edit: miguelito lo pasa al gordo, con la lengua afuera, se sienta en el cordón y dice para sus adentos "JAH"..luego se queda pensativo y termina "Jah, qué?"
los boletos de antes...
mucho mejores
cuanta nostalgia...
grunge78
04-04-2006, 03:01 PM
También nos fijabamos de que provincia eran.
Posta eso sinceramente lo hacia, y siempre me llamaba la atencion por que la "X" si era de "Cordoba"...cosas raras que uno con 4 años por ahi trataba de comprender...
Hay gente que hoy en dia le sigue llamando "cospel" al "viaje(?)" de subte.
mark arm
04-04-2006, 03:16 PM
Hace un par de horas pasaron "Endless Yesterday" de Mudhoney en Kabul !!
Danielito si es un maestro.
jua
candresjul
04-04-2006, 03:43 PM
Que pasa con alice in chains?
Un poco descolocado el nene..
LauraPJ
04-04-2006, 04:26 PM
Te estaba piropeando para compensar los excesos de ayer....:( ....aunque te parezca mentira tengo material para llevarte, pero como veo que solo te interesan mis dvds y boots.....
Me tendría q interesar algo más?!
Fede_fco
04-04-2006, 05:02 PM
Posta eso sinceramente lo hacia, y siempre me llamaba la atencion por que la "X" si era de "Cordoba"...cosas raras que uno con 4 años por ahi trataba de comprender...
Hay gente que hoy en dia le sigue llamando "cospel" al "viaje(?)" de subte.
me parece q es por q la "c" ya la tenia corrientes o alguna pcia. con "c"
me parece no toy 100% seguro
disculpen mi ingnoracia:P confirme, era por capital no por alguna pcia.
En Abril nos visita Paulinho Guitarra – Entradas en venta
Para comenzar el año Paulinho Guitarra, el prócer de la guitarra brasileña se presenta por primera vez en Buenos Aires con su proyecto solista. El domingo 9 y el lunes 10 de abril a las 21 hs en Notorious, Callao 966. Las entradas anticipadas y muy limitadas ya están a la venta en Notorious a $ 20.-
El excelso guitarrista mixtura jazz, blues, rock, soul y funk con influencias que van de Wes Montgomery a Jimi Hendrix.
De su currículum podemos destacar que ha tocado junto a Ed Motta (vino con él en sus últimas dos giras por Argentina), Bebel Gilberto, Tim Maia, Marina Lima, Cláudio Zoli, Cazuza, Gerson King Combo, Cassiano, Sandra de Sá, Paula Lima, Carlos Dafé entre otros.
LauraPJ
04-05-2006, 05:32 AM
Buenos días... soy la 1° en abrir hoy?
zants
04-05-2006, 05:53 AM
Hoy es el cumpleaños de un tal Mike McGready, felicidades para el.
eleonora
04-05-2006, 06:16 AM
Hoy es el cumpleaños de un tal Mike McGready, felicidades para el.
y ese quien es??
Igual feliz cumple!!
Feliz cumple a Mike!!!
:D:D:D
Acabo de intentar comprar 1 tix para Reading, pero mi nro de tarjeta es inválido (segun ellos)..... hmmmm
eleonora
04-05-2006, 06:20 AM
Feliz cumple a Mike!!!
Acabo de intentar comprar 1 tix para Reading, pero mi nro de tarjeta es inválido (segun ellos)..... hmmmm
Hola burururu!!!!
Vos segui participando ...
grunge78
04-05-2006, 06:27 AM
Puta madre, no me cebes!!!!
Puta madre, no me cebes!!!!
sino sale, despues se vende en Ebay o se lo encargo a mi amiga
pero primero tengo que lograr comprar el puto tix!!
grunge78
04-05-2006, 06:39 AM
sino sale, despues se vende en Ebay o se lo encargo a mi amiga
pero primero tengo que lograr comprar el puto tix!!
Sacas para Reading o Leeds? Pablo dice alternar viernes y domingo que esta PJ. Sacrificarias asi Audioslave...
Sacas para Reading o Leeds? Pablo dice alternar viernes y domingo que esta PJ. Sacrificarias asi Audioslave...
Por ahora intento sacar Reading
Reading está cerca de Londres - bondi, tren llegás facil
Leeds está a 200 miles (320 km mas o menos)
Hay un thread de UK con datos varios
pero un viernes Leeds, Dom Reading es viable.
Ahora me estás cebando vos.
uruguayan_jammer
04-05-2006, 06:51 AM
Me tendría q interesar algo más?!
OK...Dejemosla por esa, mis boots y dvds (que son muy pocos) estan a disposicion de todos...asi que...
uruguayan_jammer
04-05-2006, 06:55 AM
Se acuerdan del cuento de Dolina, de Cronicas del angel gris, se llamaba "CARRERAS no se que..." me hizo acordar mucho a lo que estaban comentando....lo bueno de la historia era que el loco comenzaba a competir con un tipo que parecia que hacia lo mismo...y el tipo piraba no podia entender que pasaba, porque el tipo aceleraba si el aceleraba..en fin, buen cuento.
LauraPJ
04-05-2006, 06:57 AM
OK...Dejemosla por esa, mis boots y dvds (que son muy pocos) estan a disposicion de todos...asi que...
Y ya q estamos... de paso lo grabamos también, no?
uruguayan_jammer
04-05-2006, 07:03 AM
Y ya q estamos... de paso lo grabamos también, no?
Te mande un PM.
LauraPJ
04-05-2006, 07:15 AM
Me aburro y me duermo
No puedo postear, estoy gestionando otras cosas
;)
Pero es verdad, los usual suspects andan calladitos
LauraPJ
04-05-2006, 07:27 AM
Estás intentado sacar la entrada?
Y sí... en algo sucio deben andar, q estén tan callados no puede significar nada bueno (y obviamente tampoco puede significar q estén laburando).
grunge78
04-05-2006, 07:37 AM
Y sí... en algo sucio deben andar, q estén tan callados no puede significar nada bueno (y obviamente tampoco puede significar q estén laburando).
Perdon pero yo estoy trabajando...
Estoy un poco triste con lo de Reading, sigo haciendo cuentas y se me complica el numero...:(
EDIT: En realidad la cuenta que me complica es esta: 1 libra esterlina = 5.50 pesos argentinos*
*Aproximadamente.
algun dudoso negociado, sin duda.
TENGO ENTRADA PARA READING SUNDAY!!!!!!!!
Me la compró mi amiga, ahora tengo que arreglar con ella el tema de la plata
ah y otros pequeños detalles como pasaje y esas cosas, pero ya hay incentivo para moverse! Estadía... en una de esas puedo quedarme con ella y su flía, veremos.
Federico
04-05-2006, 07:41 AM
yo no soy!!..yo no soy!!!...no soy el hijo de Fortunaaaaatoo!!!
LauraPJ
04-05-2006, 07:42 AM
ah y otros pequeños detalles como pasaje y esas cosas, pero ya hay incentivo para moverse! Estadía... en una de esas puedo quedarme con ella y su flía, veremos.
Pero q buenooo, EXCELENTEEEE!!! Al menos sacá muchas fotitos para los desafortunados q no podemos ir!
LauraPJ
04-05-2006, 07:43 AM
Sí, si sos vos... y ya todos lo sabemos
aguante el revival!
;)
Estoy HYPER!!!!
Federico
04-05-2006, 07:44 AM
EDIT: En realidad la cuenta que me complica es esta: 1 libra esterlina = 5.50 pesos argentinos*
"....since you can get the music for free....you have to pay to get in...thats the way it is...."
Federico
04-05-2006, 07:47 AM
Se acuerdan del cuento de Dolina, de Cronicas del angel gris, se llamaba "CARRERAS no se que..." me hizo acordar mucho a lo que estaban comentando....lo bueno de la historia era que el loco comenzaba a competir con un tipo que parecia que hacia lo mismo...y el tipo piraba no podia entender que pasaba, porque el tipo aceleraba si el aceleraba..en fin, buen cuento.
entiendo equ ete referís a la saga de Tamas Dorkas, son cinco episodios distribuidos a lo largo del libro (vale decir, de la 2da edicion ampliada y corregida del libro cuya novedad ppal. es precisamente esa saga)....ama ráit?
uruguayan_jammer
04-05-2006, 07:47 AM
yo la verdad, que no tengo nada importante para decir....aca en mi laburo hay elecciones...asi que hay directivos por todas partes. Se va a dificultar postear hoy, al menos hoy me pagan el almuerzo...essssssaaaaa.
LauraPJ
04-05-2006, 07:50 AM
yo la verdad, que no tengo nada importante para decir....aca en mi laburo hay elecciones...asi que hay directivos por todas partes. Se va a dificultar postear hoy, al menos hoy me pagan el almuerzo...essssssaaaaa.
Ahh?! Cómo q hay elecciones en el laburo, wtf?
Perdon pero yo estoy trabajando...
Estoy un poco triste con lo de Reading, sigo haciendo cuentas y se me complica el numero...:(
*Aproximadamente.
para las entradas es muy jodido eso
yo tengo dolares ahorrados asi que duele levemente menos, pero duele bastante igual
por eso indispensable el tema de garroneo una vez que se está ahi
que en mi caso por suerte es facil, tengo flía y tb a mi amiga como lugares posibles donde caer.
Creo que llego, sino será cuestion de vender la entrada.
matete
04-05-2006, 07:54 AM
Buenos Días,
Te felicito Buru, buenisimo que puedas ir... llevá una bandera gigante y sacá muchas fotos... y nunca pierdas tu amistad con tu amiga de Europa... jeje
Yo sigo soñando con que algún dia tengamos un festival así es Argentina como dijiste vos ayer.
Cuáles son las bandas para ese día???
LauraPJ
04-05-2006, 08:03 AM
No matete... hoy no nos dan bola xq están "trabajando"
dasepe
04-05-2006, 08:05 AM
Y...a algunos nos toca, vio? Dormiste vos?
uruguayan_jammer
04-05-2006, 08:06 AM
Ahh?! Cómo q hay elecciones en el laburo, wtf?
El maximo organismo de la cooperativa es la Asamblea y el consejo directivo. Estos se elijen bajo forma de eleccion...en la cual votan todos los socios de la coopertaiva con antiguedad mayor a un año....asi que...sisisii....esto es un kilombo. y esta lleno de jefes por todos lados.
LauraPJ
04-05-2006, 08:06 AM
Y...a algunos nos toca, vio? Dormiste vos?
Estem... nop
Y xq no estás en el MSN?
grunge78
04-05-2006, 08:07 AM
Yo te doy bola si me regalas un vino...
dasepe
04-05-2006, 08:09 AM
Estem... nop
Y xq no estás en el MSN?
Porque estoy "laburando". No, acá se me complica usar el MSN...
vBulletin v3.5.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.