View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Vortex
03-30-2006, 06:43 AM
Ahi me compre los Incesticide cuando salieron, en el 95-96...me acuerdo que cuando ponia los demos de nirvana y se escuchaban calidad C+, B-, pense "ME CAGARON!!!" jajajaja :(
Querrás decir Outcesticides, no me olvido más de la ansiedad que me dió ver en la tapa del II Negative Creep (Acoustic Version) para luego llegar y creo haberla escuchado una vez sola.
grunge78
03-30-2006, 07:00 AM
te referis a los outcesticides!!!....peor es cuando escuchas las versiones de estudio bajadas de calidad, con reverb agregado cambio de frecuencia y un loop de gente gritando y te dicen que es en vivo....jajajjaja...a veces eran temas con la voz de cobain doblada por el mismo...(hicieron un fucking clone para que le haga los coros a el mismo???)...los outcesticides son terribles...pero ahi conoci verse chorus verse o sappy....TEMON!!!
OUTCESTICIDE perdon, fue un Herror de iNprenta
grunge78
03-30-2006, 07:03 AM
Querrás decir Outcesticides, no me olvido más de la ansiedad que me dió ver en la tapa del II Negative Creep (Acoustic Version) para luego llegar y creo haberla escuchado una vez sola.
Jajaja y "the eagle has landed" para llegar y que sea TOURETTES en vivo en Reading 92, jaja.
Sappy (aka VERSE CHORUS VERSE) es un TEMAZO!, creo que una de las mejores composiciones de Nirvana, lejos...
En realidad los outcesticides son EL legado de nirvana, mucho mejor que la caja wtlo (aunque tiene algunas glorias).
grunge78
03-30-2006, 07:11 AM
Al parecer en estos dias se termino de negociar en Londres la participacion de Radiohead como parte del Tim Festival de este año a mediados de Octubre proximo en Brasil.
Solo un rumor...habra que esperar, no se pongan locas...
se chorearon hasta la parte experimental del medio. por lo menos tienen buen gusto a la hora de afanar!! yo los banco a muerte http://s56.yousendit.com/d.aspx?id=0TI741IA4Z6TT2BLU834 F7JHQ3
gracias!! :) (cuando termine de bajar lo escucho)
yo tengo el single de immprtality (en CD).
PD. Estoy escuchando el show de Indio (muy bueno!!) - re sacado Eddie en Deep, es brutal vocalmente.
Kill your local rapist. But torture him first. Then serve him for dinner to your enemies. I'll cook.
PD. Indio...
Al parecer en estos dias se termino de negociar en Londres la participacion de Radiohead como parte del Tim Festival de este año a mediados de Octubre proximo en Brasil.
ya estoy loca.
;)
(que es distinto a soy una loca)
grunge78
03-30-2006, 07:14 AM
NOFX IN SOUTH AMERICA
We are planning a tour through all of South America in October of this year. It has been way to long and we are sorry. We have heard rumors and gotten email saying people think we hate South America, because we have not been back since the tour in 1997. This is not true. The truth is we are lazy but we are getting off our asses and coming back.
Que bueno, me re cabe NOFX! Voy de capocha...
eleonora
03-30-2006, 07:15 AM
Con respecto a que bandas que hubiese escuchado si no existia pj.. Nirvana seguro, y de ahi aic, ya que los conoci junto a pj, despues soundgarden
radiohead, pj harvey, Bjork... Desgraciadamente hubiese seguido con KORN porque me gustaba en el 94, del que no me arrepiento es de deftones ;), Tambien empezaba con 311!!!
Hasta llegar a placebo, WEEZER, muse, portishead, elbow...Me olvido de Morrisey.. EL SR!!!
A Neil no lo hubiera conocido.:(
blue corduroy
03-30-2006, 07:15 AM
respondo igual que todos los demas : escucharia lo mismo , salvo pj
pd: guenos dias!
perdon, no te estas olvidando de alguien?
jaja no, a ese lo escuché, pero ya no lo escucho
eso no hubiera cambiado
;)
Federico
03-30-2006, 07:16 AM
gracias!! :) (cuando termine de bajar lo escucho)
yo tengo el single de immprtality (en CD).
PD. Estoy escuchando el show de Indy (muy bueno!!) - re sacado Eddie en Deep, es brutal vocalmente.
Kill your local rapist. But torture him first. Then serve him for dinner to your enemies. I'll cook.
Indio, CA...
eleonora
03-30-2006, 07:19 AM
Que bueno seria... ojala
NOFX IN SOUTH AMERICA
We are planning a tour through all of South America in October of this year. It has been way to long and we are sorry. We have heard rumors and gotten email saying people think we hate South America, because we have not been back since the tour in 1997. This is not true. The truth is we are lazy but we are getting off our asses and coming back.
Que bueno, me re cabe NOFX! Voy de capocha...
jaja yo tuve una epoca que escuchaba un montón NOFX
cuando tb escuchaba Fun People y cosas asi
supongo que iría
Screaming for change es de ellos no?
Esa canción me mata.
:D
PD. hitchiker y rock lobster - def veo el choreo :p
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 07:22 AM
Kill your local rapist. But torture him first. Then serve him for dinner to your enemies. I'll cook....
a full............
hey mister, can you spare some change?
(Mister) why? why? what do you want from me? are you hungry?
uh, no i'm not hungry i'm just wonderin' if you can spare a quarter or a dime
(Mister) ohhhhh, the time? it's about 3:30
uh, no! not the time, i need a nickle or a dollar my car's broke
screaming for change, screaming for change, screaming, screaming for change
screaming for change, screaming for change, screaming, screaming for change
lady can you spare any change?
hey lady, can you spare a quarter?
i said lady can you spare any change?
(Lady) hey get away from me, you're filthy go away
well how 'bout givin' me one of those cigarettes?
(Lady) no, change, no, change, change, change, nooooooooooooooo!
screaming for change, screaming, screaming, screaming for change
screaming for change, screaming for change, screaming for change
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 07:24 AM
Indio, CA...
ya lo dijo
Vortex
03-30-2006, 07:24 AM
Jajaja y "the eagle has landed" para llegar y que sea TOURETTES en vivo en Reading 92, jaja.
Sappy (aka VERSE CHORUS VERSE) es un TEMAZO!, creo que una de las mejores composiciones de Nirvana, lejos...
En realidad los outcesticides son EL legado de nirvana, mucho mejor que la caja wtlo (aunque tiene algunas glorias).
La caja tiene algunas cosas muy buenas (pocas) pero en el caso de que uno fuera fan de Nirvana de esos de los que compraban discos como los Outcesticides no tenía mucho que pudiera llamar la atención, salvo por algunos de los temas del 3er disco.
Mirá quien la compilo tb, que esperabas, te firmo que la gente que compilaba los Outcesticides lo hacía con más amor al arte que Courtney.
PD Con respecto a The Eagle Has Landed, el tema en ese momento se llamaba así por lo que no es un error sino fijate en como empieza ;) con respecto a Vere Chorus Verse, concuerdo, ALTISIMO TEMA.
eleonora
03-30-2006, 07:25 AM
jaja yo tuve una epoca que escuchaba un montón NOFX
cuando tb escuchaba Fun People y cosas asi
Eras fan de Nekro, mira vos? Solia andar por estos pagos...
jaja hablando de musicos, recien me lo cruce a Carca!!! tiene toda la onda ;)
Es un divo
Que bueno seria... ojala
ojalá
y ojalá bajen a Buenos Aires...
Eras fan de Nekro, mira vos? Solia andar por estos pagos...
jaja hablando de musicos, recien me lo cruce a Carca!!! tiene toda la onda ;)
boom boom kid (gaspar)
:p
mi hermano era re punkie, un poco se me pegó
algunas de Fun People me gustaban
post re tardío...
pero No fuckin messiah es un excelentisimo cd pirata!!
el favorito de los que tengo, sin duda
Beegirl79
03-30-2006, 07:30 AM
Sobre las disquerias:
Yo compraba discos en Downtown pero cuando ya se había mudado a Ciudad de la Paz, me acuerdo del olor a sahumerio que habia ahí... Yield y Live on two legs los tengo con los cositos esos para apoyar los discos. En Churba me acuerdo que en el año 95 mas o menos compre el MTV Unplugged pero en otra disquería que se llamaba Butthole records, me acuerdo la cantidad impresionante de bootlegs que habia ahi y yo tan pobre me pude comprar solo el unplugged .Ahora los discos de PJ (los unicos discos que compro ) los compro en La Masa.
Sobre que bandas hubiea escuchado no se hubiera creo que hubiera seguido con Guns N' Roses, Nirvana y Queen y mucho mas tarde hubiera descubierto otras bandas que escucho: Radiohead, Muse, Weezer, Placebo.
Beegirl79
03-30-2006, 07:32 AM
post re tardío...
pero No fuckin messiah es un excelentisimo cd pirata!!
el favorito de los que tengo, sin duda
Yo tengo el 2 que tiene cosas bastantes lindas. Que tiene el 1?
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 07:33 AM
Yo tengo el 2 que tiene cosas bastantes lindas. Que tiene el 1?
tengo el uno y el dos
venue de unas 1600 personas
fecha el 20 de abril
tengo una amiga en Londres, espero que lo logre!!!
Vedderman74
03-30-2006, 07:43 AM
[QUOTE=Beegirl79]Sobre las disquerias:
.Ahora los discos de PJ (los unicos discos que compro ) los compro en La Masa.
[QUOTE]
IDEM
Hace 10 años que le compro a La Masa
Adr1an
03-30-2006, 07:45 AM
...Hasta llegar a placebo, WEEZER, muse, portishead, elbow...Me olvido de Morrisey.. EL SR!!!
A Neil no lo hubiera conocido.:(
Que bueno Elbow. Tambien Doves, Regular Fries y Spiritualized. Y los primeros de Eels.
Vortex
03-30-2006, 07:48 AM
Que bueno Elbow. Tambien Doves, Regular Fries y Spiritualized. Y los primeros de Eels.
Los primeros dos discos de Eels son obras maestras.
Federico
03-30-2006, 07:51 AM
Los primeros dos discos de Eels son obras maestras.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh!! !!!!!!!!!!!!!
grunge78
03-30-2006, 07:51 AM
boom boom kid (gaspar)
mi hermano era re punkie, un poco se me pegó
algunas de Fun People me gustaban
Fun People estaba re bueno, y boom boom kid en vivo sigue siendo un quilombo...lo he ido a ver varias veces...
Vortex
03-30-2006, 07:52 AM
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh!! !!!!!!!!!!!!!
Que es lo que no entendiste?
Fun People estaba re bueno, y boom boom kid en vivo sigue siendo un quilombo...lo he ido a ver varias veces...
Si, eran divertidos.
a él solo nunca lo escuché
grunge78
03-30-2006, 07:55 AM
La caja tiene algunas cosas muy buenas (pocas) pero en el caso de que uno fuera fan de Nirvana de esos de los que compraban discos como los Outcesticides no tenía mucho que pudiera llamar la atención, salvo por algunos de los temas del 3er disco.
Mirá quien la compilo tb, que esperabas, te firmo que la gente que compilaba los Outcesticides lo hacía con más amor al arte que Courtney.
PD Con respecto a The Eagle Has Landed, el tema en ese momento se llamaba así por lo que no es un error sino fijate en como empieza ;) con respecto a Vere Chorus Verse, concuerdo, ALTISIMO TEMA.
Obvio lo que te decia, que no me llamo la atencion excepto 3 o 4 temas...hay uno que se llamaba In His Hands (lo tenia en vivo en un outcest) que ahi esta en estudio , es un nevermind outtake, se llama Verse Chorus Verse, es glorioso...al igual que Old Age.
La turra de Courtney le "afano" la intro de Old Age para un tema que no recuerdo el nombre ahora, que esta en Live Through This...y obvio que todos saben que se hizo la boluda y toco You know your right en el mtv unplugged...y old age tambien la tocaba...
No puedes caer tan bajo nuevamente
Estas atrapado tan lejano
Tan lejano, tan lejano
Debes volver!!!
Oooohhh Ooouuhhoohh
Tan lejano, tan lejano
Debes volver!!! Por favór!!!
Oooohhh Ooouuhhoohh
Federico
03-30-2006, 08:01 AM
Nekro compraba sandía en el coto de mardeajo...pero a cualquier hora..a las 3 de la matina...nunca tanta actitud para compensar tan poca musica
rony: el "eeeeeh" quiso decir "no staras exagerando?"
grunge78
03-30-2006, 08:04 AM
nunca tanta actitud para compensar tan poca musica
Vos nunca escuchaste musica para poguear, andar en skate, tirarte de un morro...revolcarte por el piso, romper jeans tirandote en mosh, patear tachos, tirar piedras, pegarle a un amigo, etc?
Que hiciste en tu adolescencia, sacando la japa y apretarte granos? jajaja :D
Federico
03-30-2006, 08:09 AM
Vos nunca escuchaste musica para poguear, andar en skate, tirarte de un morro...revolcarte por el piso, romper jeans tirandote en mosh, patear tachos, tirar piedras, pegarle a un amigo, etc?
Que hiciste en tu adolescencia, sacando la japa y apretarte granos? jajaja :D
"escuchar" y "para" se contradicen...explica mejor tu pregunta y te contesto
grunge78
03-30-2006, 08:17 AM
"escuchar" y "para" se contradicen...explica mejor tu pregunta y te contesto
Hay que conocer los panchos de retiro para disfrutar el caviar...
Federico
03-30-2006, 08:20 AM
Hay que conocer los panchos de retiro para disfrutar el caviar...
porque esa frase sigue a un quote de una mia?
Vedderman74
03-30-2006, 08:21 AM
yo me quedo con los panchos de retiro eh
grunge78
03-30-2006, 08:27 AM
Que no podes disfrutar de algo como NOFX por ejemplo? Que no escribe letras del corazon desgarrado en poesia compleja, habla de choborras, y cosas asi...su musica no esta compuesta con cuidado ni de forma virtuosa, sino que son 3 o 4 acordes tocados a la mayor velocidad posible...es para DI-VER-TIR-SE...sera que sos medio aburrido? ;)
Vortex
03-30-2006, 08:28 AM
Por la presente anuncio que si no bajan, me tiro hasta allá.
Federico
03-30-2006, 08:35 AM
Que no podes disfrutar de algo como NOFX por ejemplo? Que no escribe letras del corazon desgarrado en poesia compleja, habla de choborras, y cosas asi...su musica no esta compuesta con cuidado ni de forma virtuosa, sino que son 3 o 4 acordes tocados a la mayor velocidad posible...es para DI-VER-TIR-SE...sera que sos medio aburrido? ;)
podrías armar un razonamiento NO falaz (falacia en sentido lógico, obviamente) así podemos empezar a debatir de una buena vez?...si sabes que me encanta hablar con vos, es una pena que no podamos empezar
uruguayan_jammer
03-30-2006, 08:42 AM
TENGO UN LINK QUE EXPLOTA, EL QUE QUIERA ME AVISA POR MSN.
mjkeenan@hotmail.com POR LAS DUDAS.
grunge78
03-30-2006, 08:56 AM
Muchas griacias! Muy bueno! Lindas tetas...
uruguayan_jammer
03-30-2006, 08:58 AM
Muchas griacias! Muy bueno! Lindas tetas...
gracias!!!, me costaron como 1 luca y media asi que aprecio q las valores tanto como yo.
no se link de que, pero quiero! :D
fun people... nofx... bandas divertidas
no son muy virtuosos, eso es claro
no se si hoy me pongo a escucharlos, distintas bandas para distintas epocas de la vida... pero que se yo, capaz me agarra la nostalgia :p
En la variedad está la cosa.
;)
Edit. Si lo del link son Tetas, no quiero :D
Para el que le interese este Sábado 1 de abril – Doris, Rosario Bléfari y otros – Festival Otro Modo
OtroModo es un festival que busca acercar propuestas nuevas y diferentes e integrar disciplinas del circuito artístico independiente. Habrá cine, teatro, música, fotografía y plástica. Se proyectarán cortos de Mariano Llinás, Gustavo Tarrío realizará una instalación de teatro y la música estará a cargo de Doris y Rosario Bléfari. Además habrá una instalación poética y una feria de discos & libros.
Festival de Arte OtroModo, sábado 1 de abril a partir de las 19 hs en la sede Alcorta de la Universidad Di Tella, Sáenz Valiente 1010. (esquina Av. Pte. Figueroa Alcorta al 7450). Entrada: $ 3.- (bono contribución)
Anotame.
;)
uruguayan_jammer
03-30-2006, 09:13 AM
te mande un pm...por lo tanto no, no son tetas.
Fede_fco
03-30-2006, 09:19 AM
te mande un pm...por lo tanto no, no son tetas.
Gracias! 10 puntos la pag.
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 09:22 AM
corria el año 97, cemento (como te extraño FREE CHABAN MUERTE A CALLEJEROS), fun ppl, que epocas, mosh, pogo, y yo en mi cabeza imaginandome que era un show de pearl jam..y bue, si habre subido a cantar con el enano Lolita y otras gemas punk pop
Vedderman74
03-30-2006, 09:28 AM
por casualidad alguien va a ver a los 7 delfines hoy a la noche al Teatro?
Federico
03-30-2006, 09:42 AM
que actitud tan despectiva...una pena
Vedderman74
03-30-2006, 09:46 AM
es verdad ,con lo necesarias que son , para buscar secretaria y todo eso.......
jaja, solo me darían envidia.
Se zarpa la pagina, uruguayan!!
mark arm
03-30-2006, 09:59 AM
corria el año 97, cemento (como te extraño FREE CHABAN MUERTE A CALLEJEROS), fun ppl, que epocas, mosh, pogo, y yo en mi cabeza imaginandome que era un show de pearl jam..y bue, si habre subido a cantar con el enano Lolita y otras gemas punk pop
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
uruguayan_jammer
03-30-2006, 10:02 AM
ojala marchen, yo ya van un par que no pintaron :(
edito: un par de doscientos, fuck...no se gasten....ni se ilusionen...
Vortex
03-30-2006, 10:05 AM
ojala marchen, yo ya van un par que no pintaron :(
No todos pero algunos marchan.
dasepe
03-30-2006, 10:05 AM
Algún ser bondadoso que comparta el link ese please, así sé de qué hablan...
Desde ya, muchas gracias
Atte, Ing.Dasepe
Vortex
03-30-2006, 10:11 AM
Algún ser bondadoso que comparta el link ese please, así sé de qué hablan...
Desde ya, muchas gracias
Atte, Ing.Dasepe
Te lo mando por e-mail a la dir del messenger o a alguna otra? (aclara por pm)
Como es eso de Ing?. si en esta semana te recibiste felicitaciones!!!
dasepe
03-30-2006, 10:15 AM
Te lo mando por e-mail a la dir del messenger o a alguna otra? (aclara por pm)
Como es eso de Ing?. si en esta semana te recibiste felicitaciones!!!
Ni en pedo me recibí...falta una eternidad. Practico la firma a veces, pero me iría mejor un Ign.Dasepe (de ignorante, no?)
Ya te mandé un PM. Grazie.
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 10:20 AM
a ha hahahaha oooo ho ho ho http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=0CUZVEID1H29L0US3X1G FRAHCS
Vortex
03-30-2006, 10:22 AM
Ni en pedo me recibí...falta una eternidad. Practico la firma a veces, pero me iría mejor un Ign.Dasepe (de ignorante, no?)
Ya te mandé un PM. Grazie.
Había preguntado por las dudas, nunca se sabe....
Federico
03-30-2006, 10:24 AM
esta pagina es la que se zarpa, moncherrie
Federico
03-30-2006, 10:31 AM
che juan..acabo de escuchar el tema de los "becincuentaydos"...es verdad que se parece pero tampoco es que sea algo tan raro, no sé..me parece como decir que "a pillow of winds" de floyd está afanado a "julia" de los bitels...son bases tan simples que la probabilidad de que se repitan en la historia de la musica es alta...y de hecho sucede
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 10:35 AM
Eson bases tan simples que la probabilidad de que se repitan en la historia de la musica es alta...y de hecho sucede
ESO ES CIERTO, PERO ME PARECE DEMASIADO CASUALIDAD EL CORTE EXPERIMENTAL DEL MEDIO TAMBIEN. EL RIFF ES IGUAL, POR AHI FUE INCONSCIENTE, POR AHI CASUALIDAD O POR AHI PREMEDITADO, LO CIERTO ES QUE ES UN CALCO (TENE EN CUENTA QUE LA ORIVGINAL ES DEL 70PICO Y HITCHIKER DE 2000)
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 10:37 AM
VIVA LA BUENA MUSICA CARAJO MIERDA http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=3L852YUFAYTO83J41AVN VV3B4S
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 10:49 AM
LA LUNA LLENA SOBRE PARIShttp://s9.yousendit.com/d.aspx?id=0OGE4MH0SQW8B1OGSUHX WJH7K0
mark arm
03-30-2006, 10:58 AM
PJ in Jools Holland !
that will be sweet !
uruguayan_jammer
03-30-2006, 11:03 AM
PJ in Jools Holland !
that will be sweet !
muy bien!!! De donde sacaste la info??!!
Federico
03-30-2006, 11:04 AM
PJ in Jools Holland !
that will be sweet !
ta en el porch...que buena noticia...ojalá ya aprovechen para tocar algo tranqui, no esas tan heavy que están rotando ultimamente
LA LUNA LLENA SOBRE PARIS
http://s9.yousendit.com/d.aspx?id=0OGE4MH0SQW8B1OGSUHX WJH7K0
a full con yousendit!
grunge78
03-30-2006, 11:07 AM
PJ in Jools Holland !
that will be sweet !
Che mark arm habla español?
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 11:10 AM
ta en el porch...que buena noticia...ojalá ya aprovechen para tocar algo tranqui, no esas tan heavy que están rotando ultimamente
PARACHUTES , YA TE DIJE, ES PARA VOS ESA WINNIE
Federico
03-30-2006, 11:15 AM
acaso yo soy un chute?
donde?
que buenas canciones, Juan
:cool:
uruguayan_jammer
03-30-2006, 11:19 AM
y un unemployable????!!!
grunge78
03-30-2006, 11:19 AM
acaso yo soy un chute?
Vos te masticas el chute que es distinto...
Federico
03-30-2006, 11:22 AM
donde?
que buenas canciones, Juan
:cool:
donde hizo sus necesidades fisiologicas el conde
Federico
03-30-2006, 11:24 AM
Vos te masticas el chute que es distinto...
vos te bebés la saliva del chino tuerto
donde hizo sus necesidades fisiologicas el conde
sigo sin saber donde
Federico
03-30-2006, 11:35 AM
sigo sin saber donde
EL chou de jools holland un programa de musica inglés....el tipo toca en un disco que vos tenés en tu casa
mark arm
03-30-2006, 11:37 AM
Pearl Jam to play UK club show
Full details of the first British date in six years revealed
Pearl Jam are to play their first UK show in six years next month.
The band, whose self-titled new album is out on May 1, play a 'club' gig at the Astoria on April 20. Tickets go on sale on March 31 and are limited to two per person.
For ticket availability go to NME.COM/Gigs.
The last time the band played in Britain was in 2000, when they did two sold-out nights at London Wembley Arena.
The new album marks is the band's first studio release since 2002's 'Riot Act'.
Asked about the record, the band commented: "We've got all the instruments going full force, yet coexisting. It's like we took our aggressions and shaped something positive from them in a very direct manner. Though we'd qualify most of the record as hard-driving, the two quiet ones ('Parachutes' and 'Come Back') could be our best attempts yet at pulling the disguises off of loss of life, and even love."
seguramente por esa fecha tocaran en Jools Holland !
Igual el Astoria es un lugar re chico (1000 - 1500) lo cual lo hace mas interesante para una banda tan mainstream como PJ.
Eso si, sera un antro en UK, pero me dijeron qe los baños son como los de Galerias Pacifico ! (??)
Rony, vos fuiste a este lugar ? Si la respuesta es afirmativa (??) a quien viste ?
grunge78
03-30-2006, 11:39 AM
EL chou de jools holland un programa de musica inglés....el tipo toca en un disco que vos tenés en tu casa
No toca en el ultimo de Gilmour tambien?
Federico
03-30-2006, 11:44 AM
The band, whose self-titled new album is out on May 1, play a 'club' gig at the Astoria on April 20. Tickets go on sale on March 31 and are limited to two per person.
The last time the band played in Britain was in 2000, when they did two sold-out nights at London Wembley Arena.
Asked about the record, the band commented: "We've got all the instruments going full force, yet coexisting. It's like we took our aggressions and shaped something positive from them in a very direct manner. Though we'd qualify most of the record as hard-driving, the two quiet ones ('Parachutes' and 'Come Back') could be our best attempts yet at pulling the disguises off of loss of life, and even love."
Igual el Astoria es un lugar re chico (1000 - 1500) lo cual lo hace mas interesante para una banda tan mainstream como PJ.
Eso si, sera un antro en UK, pero me dijeron qe los baños son como los de Galerias Pacifico ! (??)
Rony, vos fuiste a este lugar ? Si la respuesta es afirmativa (??) a quien viste ?
buena data marcos brazo!
na pregunta: que quiere decir "mainstream"?
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 11:55 AM
Rony, vos fuiste a este lugar ? Si la respuesta es afirmativa (??) a quien
viste ?
que te emocionas, si no es un show de Mudboney?
mark arm
03-30-2006, 11:59 AM
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es verdá.
Mudhoney toca el 12 de Mayo en Shepherd Bush ! hasta quizas mi primito de 14 años se pega un viaje de Bristol - Londres para ver y escuchar a una banda de verdá ;)
man, como explota Flop !!!!!!! alta banda.
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 12:02 PM
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es verdá.
Mudhoney toca el 12 de Mayo en Shepherd Bush ! hasta quizas mi primito de 14 años se pega un viaje de Bristol - Londres para ver y escuchar a una banda de verdá ;)
man, como explota Flop !!!!!!! alta banda.
man como me explota mi chota en tu culo, alto polvo
mark arm
03-30-2006, 12:04 PM
man como me explota mi chota en tu culo, alto polvo
eso le dije ayer a tu vieja, y le encanto !
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 12:06 PM
eso le dije ayer a tu vieja, y le encanto !
yeah yeah..
mark arm
03-30-2006, 12:09 PM
che gay vas el sab a ver esta bandita llamada telexx ?
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 12:10 PM
che gay vas el sab a ver esta bandita llamada telexx ?
si me pagas voy
uruguayan_jammer
03-30-2006, 12:11 PM
No me gusta para nada Comatose...soy el unico?...no em gusta al punto que la escuche dos veces..es el sindrome temas punkis del binaural y riot act....no escucho evacuation, ni gods dice, ni rival...y del riot act hay algunas que no escucho pero al punto que no se los nombres. Me fui al joraca no??
edit: algunas de las que nombre no son punkies I know.
OpeningBand4theSun
me dijo ale que sos groupie de ellos. y le dijo tambien a german que yo siempre los iba a ver...en mi vida fui, se habra confundido con otro flaco que mida 1,91...en fin, si sacan a la cantante de fm hit, voy
mark arm
rata........................
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 12:13 PM
[QUOTE=uruguayan_jammer]No me gusta para nada Comatose...soy el unico?...no em gusta al punto que la escuche dos veces..es el sindrome temas punkis del binaural y riot act....no escucho evacuation, ni gods dice, ni rival...QUOTE]
te las perdes vos. seguro que en vez de eso esscuchas a perfect circle y te deprimis. ;) va con onda el palo
grunge78
03-30-2006, 12:15 PM
me dijo ale que sos groupie de ellos. y le dijo tambien a german que yo siempre los iba a ver...en mi vida fui, se habra confundido con otro flaco que mida 1,91...en fin, si sacan a la cantante de fm hit, voy
Jaja es verdad...yo no creo que vaya...
uruguayan_jammer
03-30-2006, 12:16 PM
Considerando que conocemos 6 temas del disco y son 11...estos 6 hacen un total de 21.23 mins. Calculan uds. que el disco supere los 45 mins. de musica....I really hope so...porque sino los 4 añitos de espera fueron poco productivos.....toy negativo bo!, no se que mierda me pasa.
mark arm
03-30-2006, 12:16 PM
cuando nicemboim tiene razon, tiene razon
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 12:17 PM
Considerando que conocemos 6 temas del disco y son 11...estos 6 hacen un total de 21.23 mins. Calculan uds. que el disco supere los 45 mins. de musica....I really hope so...porque sino los 4 añitos de espera fueron poco productivos.....toy negativo bo!, no se que mierda me pasa.
anda a escuchar tool que seguro te levanta
uruguayan_jammer
03-30-2006, 12:18 PM
te las perdes vos. seguro que en vez de eso esscuchas a perfect circle y te deprimis. ;) va con onda el palo
jajajajaja punky de mierda!!!...no, todo bien querido...che man, en serio te pensas que apc y tool son depresivos???...te juro que ahi no te entiendo y pienso que no escuchaste a las bandas.
OpeningBand4theSun
cuando nicemboim tiene razon, tiene razon
gracias Sebas Jarpa
grunge78
.....toy negativo bo!, no se que mierda me pasa.
Jajajaja diria Juan, es la musica que escuchas, TOOL, a perfect circle....te deprime....
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 12:19 PM
jajajajaja punky de mierda!!!...no, todo bien querido...che man, en serio te pensas que apc y tool son depresivos???...te juro que ahi no te entiendo y pienso que no escuchaste a las bandas.
no se, estoy demasiado ocupado con Public Imkage Ltd. y The Slits y Spandau Ballet y Tuxedomoon para ocuparme de mierdas alternativosas noventeras depresivas
grunge78
03-30-2006, 12:20 PM
Che Sebastian, te gusta lo de Ale Lago solista?
Federico
a mi lo que me deprimen son los posts de johnfromhell
mark arm
lo unico bueno qe hizo TOOL fue haber invitado en un disco a Buzz Osborne.
saben qe le deben mucho el kia.
ahhh, para el qe no sabe, Buzz es el cantante y guitarrista de The Melvins.
uruguayan_jammer
anda a escuchar tool que seguro te levanta
Bo, trolo!!!!, esucho severed hand en el momento y ya me levanto, sobre todo el cambio fenomenal que tiene.
Hasta actitud de punky bardero tenes!!!...anda a patear tachos de basura!!, cuando vengas a montevideo no hay barbie girls pa vos!!!
mark arm
03-30-2006, 12:21 PM
Che Sebastian, te gusta lo de Ale Lago solista?
no lo escuche
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 12:21 PM
a mi lo que me deprimen son los posts de johnfromhell
y los tuyos son un canto a la alegria, sobre todo tu cara de felicidad en las fotos que paso buru de la reunion! eso si que es felicidad, pum para arriba
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 12:22 PM
Bo, trolo!!!!, esucho severed hand en el momento y ya me levanto, sobre todo el cambio fenomenal que tiene.
Hasta actitud de punky bardero tenes!!!...anda a patear tachos de basura!!, cuando vengas a montevideo no hay barbie girls pa vos!!!
con que me invites a unos chotitos a al parrilla me voy contento!
mark arm
no se, estoy demasiado ocupado con Public Imkage Ltd. y The Slits y Spandau Ballet y Tuxedomoon para ocuparme de mierdas alternativosas noventeras depresivas
si man. PiL rulea. Igual John Lydon es un sellout de aquellos. Eso es deprimente.
y... vuelven The Slits !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uruguayan_jammer
lo unico bueno qe hizo TOOL fue haber invitado en un disco a Buzz Osborne.
saben qe le deben mucho el kia.
ahhh, para el qe no sabe, Buzz es el cantante y guitarrista de The Melvins.
jajajajajaja!!!!!...comprate un disco de king crimson y despues hablamos pibe-indie.
Federico
03-30-2006, 12:23 PM
careta!!..escuchás spandau ballet!!
grunge78
y los tuyos son un canto a la alegria, sobre todo tu cara de felicidad en las fotos que paso buru de la reunion! eso si que es felicidad, pum para arriba
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA POSTA! Es droopy el hdp en esas fotos...
uruguayan_jammer
jajajajajajajajajjajajajajajaj aja!!!!.....listo!!!...salen unos chotos pal john!!
mark arm
03-30-2006, 12:24 PM
lo qe pasa es qe a Juancito le encantan los chotos.
eso se comenta por Belgrano
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 12:24 PM
si man. PiL rulea. Igual John Lydon es un sellout de aquellos. Eso es deprimente.
y... vuelven The Slits !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
obvio que es un sellout, y que esta mal? porque kurdt era re indie seguro, firmando para geffeen y vendiendo milllonadas de discos...ah, claro, pero no vale porque se pego un tiro entonces demuestra que en realidad no era un sellout...anda al foro de mudboney trolo
mark arm
03-30-2006, 12:25 PM
jajajajajaja!!!!!...comprate un disco de king crimson y despues hablamos pibe-indie.
Captain Beefheart escuche por ahi ?
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 12:26 PM
si y? que esta mal ser trolo?
Federico
03-30-2006, 12:26 PM
PPRRRRRRRRRRRRRRRRRR..PA PUM CHISSS!!
mark arm
03-30-2006, 12:27 PM
obvio que es un sellout, y que esta mal? porque kurdt era re indie seguro, firmando para geffeen y vendiendo milllonadas de discos...ah, claro, pero no vale porque se pego un tiro entonces demuestra que en realidad no era un sellout...anda al foro de mudboney trolo
y quien hablo de kurdt ?
ese si era un redneck white trash ignorante.
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 12:27 PM
im a lil pimp with my hair curled out hot meat hot rats!!!!!
mark arm
03-30-2006, 12:29 PM
si y? que esta mal ser trolo?
para nada !
yo soy amigo de oggy junco y orgulloso de serlo (??)
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 12:29 PM
PPRRRRRRRRRRRRRRRRRR..PA PUM CHISSS!!
que paso? te hiciste caca encim a?? mucha miel vos
grunge78
03-30-2006, 12:30 PM
y quien hablo de kurdt ?
ese si era un redneck white trash ignorante.
Redneck white trash Kurt? Mmmmmmmmmmmm......
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 12:31 PM
Redneck white trash Kurt? Mmmmmmmmmmmm......
white trash seguro. redneck no
grunge78
03-30-2006, 12:33 PM
white trash seguro. redneck no
Tal cual, de redneck no tenia nada...cero.
White trash un tipo que adoraba a Leadbelly?
Federico
03-30-2006, 12:33 PM
que paso? te hiciste caca encim a?? mucha miel vos
AAAJAJAJAJJAJAJAJA....Noooo..l o que pasa es que acabé en tu cara, mamerto
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 12:35 PM
AAAJAJAJAJJAJAJAJA....Noooo..l o que pasa es que acabé en tu cara, mamerto
copion...como te me colgas eh
Federico
03-30-2006, 12:36 PM
copion...como te me colgas eh
tenes razón che.....perdóname, estoy avergonzado
mark arm
03-30-2006, 12:39 PM
el chabon era white trash. igual qe matt lukin, tb de aberdeen.
Leadbelly ?
1ero, antes qe todo, el se metio en el rollo del punk rock (??) gracias a king buzzo de Melvins. Luego The Melvins se fueron a San Francisco, CA y Kurdt a Olympia, WA .
Ahi se hizo amigo de Calvin Johnson de Beat Happening (y founder de K records ) y Slim Moon (founder de Kill Rock Stars rec ) Estos dos tenian un background totalmente differente (iban a la universidad, algo qe para cobain era imposible pagar ya qe el era white trash ) obviamente esta socializacion qe kurt enjendro con estas personas lo hicieron relativamente diferentes a sus pals de aberdeen.
Es mas, el empezo a escuchar Leadbelly porque Slim Moon le paso los discos.
mark arm
03-30-2006, 12:40 PM
long live rock and roll.
rock and roll saves lifes sometimes
grunge78
03-30-2006, 12:44 PM
el chabon era white trash. igual qe matt lukin, tb de aberdeen.
Leadbelly ?
1ero, antes qe todo, el se metio en el rollo del punk rock (??) gracias a king buzzo de Melvins. Luego The Melvins se fueron a San Francisco, CA y Kurdt a Olympia, WA .
Ahi se hizo amigo de Calvin Johnson de Beat Happening (y founder de K records ) y Slim Moon (founder de Kill Rock Stars rec ) Estos dos tenian un background totalmente differente (iban a la universidad, algo qe para cobain era imposible pagar ya qe el era white trash ) obviamente esta socializacion qe kurt enjendro con estas personas lo hicieron relativamente diferentes a sus pals de aberdeen.
Es mas, el empezo a escuchar Leadbelly porque Slim Moon le paso los discos.
Mira vos, yo pense que el habia nacido con una guitarra para zurdo y con los vinilos de leadbelly, black flag, y buzzcocks...
grunge78
03-30-2006, 12:45 PM
long live rock and roll.
rock and roll saves lifes sometimes
Tal cual...
mark arm
03-30-2006, 12:47 PM
y bue, asi es la vida no ?
pobre chabon....
en fin..........................
Federico
03-30-2006, 12:47 PM
que banda chota nirvana...por favor
mark arm
03-30-2006, 12:49 PM
si, la verdad, apestan tanto como pearl jam y mudhoney
Federico
03-30-2006, 12:51 PM
si, la verdad, apestan tanto como pearl jam y mudhoney
ojo!...mi chota no apesta!!
uruguayan_jammer
03-30-2006, 12:52 PM
Mira vos, yo pense que el habia nacido con una guitarra para zurdo y con los vinilos de leadbelly, black flag, y buzzcocks...
Donde esta mark para decir que la primera guitarra para zurdo se la compro de adulto ya que donde estaba el no habian o salian mas caras...tocaba con una de derecho con las cuerdas dada vuelta.
mark arm
03-30-2006, 12:53 PM
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
uruguayan_jammer
03-30-2006, 12:55 PM
dejate de robarle vinilos a tu viejo y anda a escuchar melvins nene!!
Federico
03-30-2006, 01:01 PM
Mie viejo tenía el vinilo de "Modart en la noche"..que programón!!
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 01:02 PM
ojo!...mi chota no apesta!!
este boludo me rocba todos los chistes, parece un nene de 13!!!!
grunge78
03-30-2006, 01:03 PM
Chicas no se peleen hay chistes para todas, parecen las vedettes en temporada peleandose por el cartel o el conchero...:D
uruguayan_jammer
03-30-2006, 01:04 PM
A VER MARK....DEFENDE A TU GENERACION, VALORRRR!!!
mark arm
03-30-2006, 01:06 PM
jua !
..................
Federico
03-30-2006, 01:07 PM
ayyyy..siempre me agarrás...es que me leo tu libro todas las noches..."chon"
mark arm
03-30-2006, 01:10 PM
ehhhhhhhhhhhhh
tan chico no soy .............................. ............
pero como dijo juancito, im too busy acting like im not naive or whatever (??)
loko como sonaba Jesus Lizard ! David Yow for president !
uruguayan_jammer
03-30-2006, 01:12 PM
ehhhhhhhhhhhhh
tan chico no soy .............................. ............
pero como dijo juancito, im too busy acting like im not naive or whatever (??)
loko como sonaba Jesus Lizard ! David Yow for president !
BUE...NO TE JODO MAS CON LA EDAD...PERO EN CUANTO EN TU PERFIL DE MAN SUPER INDIE NO ME PIDAS QUE EVITE COMENTARIOS.
mark arm
03-30-2006, 01:14 PM
BUE...NO TE JODO MAS CON LA EDAD...PERO EN CUANTO EN TU PERFIL DE MAN SUPER INDIE NO ME PIDAS QUE EVITE COMENTARIOS.
super indie man what ?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Federico
03-30-2006, 01:16 PM
aguante Los Beatles
mark arm
03-30-2006, 01:17 PM
ehhh esos son un truchos, le robaron todo a los shakers ! (??)
uruguayan_jammer
03-30-2006, 01:18 PM
JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA. ..SOS UN HIJO DE P....... JAJAJAJAJAJJAJAJA
uruguayan_jammer
03-30-2006, 01:19 PM
Bue estimados/as, que pasen muy bien. Me despido, saludos absolutamente a todos/as. Nos vemos tomorrow.
grunge78
03-30-2006, 01:37 PM
Bue estimados/as, que pasen muy bien. Me despido, saludos absolutamente a todos/as. Nos vemos tomorrow.
Chau Santiago, y recorda: Vos sos mainstream, vos le robas a Santz todo...:D
Federico
03-30-2006, 01:41 PM
claro claro....yo vendría a ser la versión mainstream de "Ope"
grunge78
03-30-2006, 01:50 PM
claro claro....yo vendría a ser la versión mainstream de "Ope"
Yo diria que sos un mainstream del opa...
zants
03-30-2006, 02:02 PM
Otra vez hablando de mi cuando no estoy? Que mal loco!
Hoy no me dan las bolas de leer todo...es mucho, y estoy muerto.
El apetito con el cual concurrí a mi hogar era tremendo. Le acabo de prender a un pollo con salsa de hongos que hizo la vieja anoche...un toque en el micro y a la bosta. Que delicia.
OpeningBand4theSun
03-30-2006, 02:22 PM
Otra vez hablando de mi cuando no estoy? Que mal loco!
Hoy no me dan las bolas de leer todo...es mucho, y estoy muerto.
El apetito con el cual concurrí a mi hogar era tremendo. Le acabo de prender a un pollo con salsa de hongos que hizo la vieja anoche...un toque en el micro y a la bosta. Que delicia.
lo que yo llamo un bajón de luxe
Federico
03-30-2006, 03:31 PM
llevame a la ciudad paradisiáca
donde el pasto es verde
y las chicas son flacas!!!
Acidgroove
03-30-2006, 03:35 PM
llevame a la ciudad paradisiáca
donde el pasto es verde
y las chicas son flacas!!!
las gordas y las flaquitas, se van por la misma senda
las gordas son de nosotros, las flaquitas son ajenas
ARGENTJAMMER
03-30-2006, 05:16 PM
Puteando solo a lo Willem:
Hace 3 dias q solo puedo leer y no escribir, ya que los ¨genios¨ de sistemas bloquearon todo. MSN... muerto, paginas para bajar musica... muertas, si queres ver el precio de un ford escort... muerto.
Si por lo menos ahora funcionara algo... esta 10 veces peor q cuando ¨arreglaron¨ todo.
Se q puedo herir el corazoncito de algunos q aqui se ganan la vida de esa honorable manera... what the fuck...
OJALA Q NO SE LES PARE NUNCA MAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
LPTQLSR1000PRIOOOOOOOOOOOOOOOO OO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya mas liviano, me confieso muy adicto al thread y a como va cambiando.
De como salta de profundas reflexiones de conseguir un disco melancolicas, a una dulce historia de amor, a una peli XXX, a una peli XXX gay y sado, a un programa tipo chiquititas, a un showmatch...
...Señores de FIBERTEL, si mañana no me conectan , voy y les prendo fuego el rancho...
...a por cierto, matense todo el dia, q a ultima hora pasa el Sr Acid y les pasa el trapo...
byes!
willem release
03-30-2006, 11:31 PM
Guille, por la presente respondo a tu mensaje para que levantes el ánimo.
¿Que te parece lo de la reunión de AIC? (pregunta para Guille, los demás ya dieron su opinión anteriormente aunque si quieren volver a opinar o alguien piensa que puede destacarse algo de Phil Anselmo cantando esos temas todo "bien") ;)
no sé, creo que preferiría a cantrell de gira con bordin y trujillo... degradation trip a full... qué disco.
sé que fue por compromiso pero gracias por preguntar.:o
Vortex
03-31-2006, 05:58 AM
No no fuí, Tori Amos tocó ahí durante mi estadía en Londres pero no me llamó mucho la atención como para ir.
Es lindo lugar por lo que leí, espero que alguien grabe el show (aunque quien sabe?, hasta tal vez podría haber tv broadcast ;))
uruguayan_jammer
03-31-2006, 06:04 AM
No no fuí, Tori Amos tocó ahí durante mi estadía en Londres pero no me llamó mucho la atención como para ir.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH HHHHHHHH!!!! TE VOY A MATAR RONY!!!!, CON MIS PROPIAS MANOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!
Vortex
03-31-2006, 06:04 AM
porque kurdt era re indie seguro, firmando para geffeen y vendiendo milllonadas de discos...
Juan, con ese criterio entonces ¿SY no es indie? (por el sello y no por la cantidad de discos vendidos).
Otro ejemplo, PJ va a seguir siendo igual de indie si edita discos por Dischord o por algún sello grande.
Por último, no creo que ser indie pase por la cantidad de discos que uno venda, imaginate si a Britney se le da por sacar un disco por un sello chiquito y no vende nada, ¿sería indie? lo mismo si YLT saca un disco en Matador y tiene un tema que hace que se vendan 10 millones de copias de ese disco, ¿YLT dejaría de ser indie?
Vortex
03-31-2006, 06:05 AM
Este post va para el listado de los mejores posts hechos en este thread junto al de robocop
uruguayan_jammer
03-31-2006, 06:09 AM
Este post va para el listado de los mejores posts hechos en este thread junto al de robocop
junto al de robocop y aquel resumen de fede. pero debo confeser que este fue muy buen post, muy bueno.
Vortex
03-31-2006, 06:15 AM
Puteando solo a lo Willem:
Hace 3 dias q solo puedo leer y no escribir, ya que los ¨genios¨ de sistemas bloquearon todo. MSN... muerto, paginas para bajar musica... muertas, si queres ver el precio de un ford escort... muerto.
Si por lo menos ahora funcionara algo... esta 10 veces peor q cuando ¨arreglaron¨ todo.
Se q puedo herir el corazoncito de algunos q aqui se ganan la vida de esa honorable manera... what the fuck...
OJALA Q NO SE LES PARE NUNCA MAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
LPTQLSR1000PRIOOOOOOOOOOOOOOOO OO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, por n-esima vez voy a hacer este comentario, quien tenga este tipo de problemas y quiera sacarselos de encima para siempre tiene que hacer lo siguiente, insistir, insisitir y seguir insistiendo en su trabajo para despidan al administardor de red y en su lugar me contraten a mi. Prometo recompensar abriendo puertos a quien/es hayan colaborado para mi contratación.
Eso si, el sueldo tiene que ser mayor al que gano actualmente pero eso no es muy complicado ;)
EDIT: Doy por descontado de que vas a bajar cosas que me gusten por la que estaría todo bien, si alguien insisté y quiere bajar discos de las cosas que apsan en la radio la oferta no corre.
Vortex
03-31-2006, 06:18 AM
no sé, creo que preferiría a cantrell de gira con bordin y trujillo... degradation trip a full... qué disco.
sé que fue por compromiso pero gracias por preguntar.:o
No fué por compromiso, de alguna forma vas a estar integrado a las conversaciones.
Con respecto a Degradation Trip, van 3 años desde que tengo la edición doble y aún no le pude entrar, me consta que todos dicen que es una obra maestra pero supongo que tendré que guardarlo para más adelante.
uruguayan_jammer
03-31-2006, 06:19 AM
Lo que nos paso Rony se va a televisar, y lo podremos ver en VH1. Ya sabemos como suena....el que quiera...el 5 de mayo es el estreno.
Ya esta la pagina de AIC, por ahora solo news, tour y newsletter...en fin. El que quiera que visite....
Saludos.
Vortex
03-31-2006, 06:24 AM
Lo que nos paso Rony se va a televisar, y lo podremos ver en VH1. Ya sabemos como suena....el que quiera...el 5 de mayo es el estreno.
Ya esta la pagina de AIC, por ahora solo news, tour y newsletter...en fin. El que quiera que visite....
Saludos.
Pequeño detalle, quien tiene VH1?
uruguayan_jammer
03-31-2006, 06:30 AM
Pequeño detalle, quien tiene VH1?
creo que lo podes ver en linea...o aparece poco tiempo despues del primer broadcasta para bajar.
Vortex
03-31-2006, 06:32 AM
creo que lo podes ver en linea...o aparece poco tiempo despues del primer broadcasta para bajar.
Me había olvidado por un momento de la existencia de Internet ;)
Federico
03-31-2006, 06:49 AM
no loco!!!...hoy es viernes...!!!...o hablamos de sexo y alcohol o yo me voy a la mierda...carajo!!!!
Vortex
03-31-2006, 07:01 AM
no loco!!!...hoy es viernes...!!!...o hablamos de sexo y alcohol o yo me voy a la mierda...carajo!!!!
http://med.javeriana.edu.co/fisiologia/fw/c711.htm
Fede, acá hablan de alcohol, si queres podemos habalr de esto.
uruguayan_jammer
03-31-2006, 07:02 AM
Drink till she became pretty!
Vortex
03-31-2006, 07:03 AM
Drink till she became pretty!
Lo que sigue a eso es un susto a la mañana siguiente.
uruguayan_jammer
03-31-2006, 07:11 AM
Lo que sigue a eso es un susto a la mañana siguiente.
BOOOOO!!!....JAJAJJAJAJAJA!!!
OpeningBand4theSun
03-31-2006, 07:13 AM
posible Line up bue 2006 : Radiohead - Patti Smith -devendra banhart-anthony & the johnsons etc
Que fue de Kula shaker?
jaja no se porque me acordé hoy...
Buenos días! Es viernes!!
:) :D
posible Line up bue 2006 : Radiohead - Patti Smith -devendra banhart-anthony & the johnsons etc
No me jodas!!!!!!
espero que pronto pueda ser confirmado
OpeningBand4theSun
03-31-2006, 07:15 AM
Que fue de Kula shaker?
:) :D
one hit wonders
uruguayan_jammer
03-31-2006, 07:15 AM
No me des esa noticia que me pongo locaaaaaa!!!
one hit wonders
ni me puedo acordar de su hit
aaah necesito Memorex
Cuando sería el BUE, oct-nov?
OpeningBand4theSun
03-31-2006, 07:25 AM
ni me puedo acordar de su hit
aaah necesito Memorex
Cuando sería el BUE, oct-nov?
tattvah
si, oct-nov
Vortex
03-31-2006, 07:25 AM
Yo quiero que vuelva Fischerspooner!!!! Que show impresionante y pensar que fuimos porque nos recordaba a Spoonman y Bigfish* y en el escenario que estabamos no se veía absolutamente nada por la lejanía del escenario y toda la gente alta que había adelante.
*4 am con algunas cervezas encima, no?
OpeningBand4theSun
03-31-2006, 07:48 AM
pensar que fuimos porque nos recordaba a Spoonman y Bigfish
el que te recomendo que vayas a verlos fui yo en el divertidisimo show del nono costello, yo los conocia, esa asociacion conmigo no fue
Vortex
03-31-2006, 07:53 AM
el que te recomendo que vayas a verlos fui yo en el divertidisimo show del nono costello, yo los conocia, esa asociacion conmigo no fue
Cierto, vos no estabas ya que te cortaste y te fuiste a ver a Rizzie Rascall solo, para el próximo voy a seguir tu cronograma.
Fuimos por tu recomendación y por ser el único show que empezaba a esa hora.
tendría que subir en algún momento la grabación de Elvis Costello por las charlas grabadas, no? Siendo sincero, nunca la escuché, hasta tal vez haya quedado bien...
OpeningBand4theSun
03-31-2006, 07:54 AM
Rizzie Rascall .
Dizzie Rascall!! excelente show, con el de fischerspooner los mejores de aquella noche
OpeningBand4theSun
03-31-2006, 07:55 AM
ah tambien em acuerdo que con unos amigos caminando yendo a ver a Solex nos encontramos con buru y su doctora entrandole a unas suculentas burguers
ah tambien em acuerdo que con unos amigos caminando yendo a ver a Solex nos encontramos con buru y su doctora entrandole a unas suculentas burguers
que buenas estaban esas hamburguesas
Yo a Fisherspooner los tenía de nombre nomás
Excelente show.
Me quedé con ganas de verla a M.I.A.
eleonora
03-31-2006, 08:38 AM
Excelente show.
Como pasa el tiempo....Pensar que no te conocia en ese momento.
Yo vi a M.I.A pero me quedo con fischerspooner, lastima que llegue a verlos un rato.
ahi va un PM!!!!
CaterinaA
03-31-2006, 08:42 AM
En serio???????????????? Si es verdad sería lo más. Dos de mis p'pales pendings: Radiohead y Patty!!! Aparte he leído -mas no esuchado- excelentes comentarios sobre Devendra Banhart!
Ojalá! Eso y si logramos ir al 2nd leg en USA harían el año casi perfecto (musicalmente hablando)!
OpeningBand4theSun
03-31-2006, 09:18 AM
esta pechuga con chutney de manzanas y pure explota
Vortex
03-31-2006, 09:26 AM
Excelente show.
Yo me quedé con ganas de ver completo el show de Solex, cosa que no pude hacer gracias a Elvis Costello que hizo un bis más largo que el show.
joseduca
03-31-2006, 09:31 AM
se prenden?
voy a estar programando algo, asi que tengo para un par de horas en la compu, si se prenden mando un tema para que lo saquen...
Federico
03-31-2006, 09:39 AM
Adhiero Al Concurso Sexual !!!
OpeningBand4theSun
03-31-2006, 09:39 AM
se prenden?
voy a estar programando algo, asi que tengo para un par de horas en la compu, si se prenden mando un tema para que lo saquen...
manda dale
Federico
03-31-2006, 09:41 AM
esta pechuga con chutney de manzanas y pure explota
jo!!..que bien que te tratan en el laburo a vos eh!!
Vortex
03-31-2006, 09:41 AM
se prenden?
dale (aunque probablemente yo no saque la respuesta)
joseduca
03-31-2006, 09:43 AM
manda dale
este es muy facil, para arrancar
un tema no es parte del concurso -por eso viene con los tags y nombre incluido-, pero da cabida al otro en cuestion
quienes son los interpretes?
el sonido es caracteristico, facilongo
http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=1VQP4NC1KSOV11B4TMO0 USN3RL
OpeningBand4theSun
03-31-2006, 09:44 AM
laburo !!
que es eso?
candresjul
Pearl jam gira:
NORTH AMERICA TOUR 2006 -- LEG ONE
9 May Toronto Ontario Air Canada Centre
10 May Toronto Ontario Air Canada Centre
12 May Albany New York Pepsi Arena
13 May Hartford Connecticut New England Dodge Music Arena
16 May Chicago Illinois United Center
19 May Grand Rapids Michigan Van Andel Arena
20 May Cleveland Ohio Quicken Loans Arena
22 May Detroit Michigan Palace of Auburn Hills
24 May Boston Massachusetts TD Banknorth Garden
27 May Philadelphia Pennsylvania Tweeter Waterfront
30 May Washington DC MCI Center
1 Jun E. Rutherford New Jersey Continental Airlines Arena
3 Jun E. Rutherford New Jersey Continental Airlines Arena
NORTH AMERICA TOUR 2006 -- LEG TWO
24 Jun George Washington Gorge Amphitheater
27 Jun Portland Oregon
29 Jun Mountain View California Shoreline Amphitheater
30 Jun Devore California Glen Helen Blockbuster Pavillion
1 Jul San Diego California Sports Arena
3 Jul Los Angeles California Greek Theatre
4 Jul Los Angeles California Greek Theatre
6 Jul Las Vegas Nevada MGM Grand Arena
8 Jul Phoenix Arizona Cricket Pavillion
10 Jul Dallas Texas Smirnoff Music Center
11 Jul Houston Texas Cynthia Woods Mitchell Pavillion
13 Jul Verizon Wireless Amphitheater Bonner Springs Kansas
15 Jul East Troy Wisconsin Alpine Valley
16 Jul East Troy Wisconsin Alpine Valley
18 Jul St Louis Missouri Savvis Center
20 Jul Pittsburgh Pennsylvania Post Gazette Pavillion
22 Jul New York New York Madison Square Garden
23 Jul New York New York Madison Square Garden
25 Jul Buffalo New York HSBC Arena
EUROPE TBC
18 Aug - - - comienzo
4 Oct - - - final
No esta confirmados los lugares pero si la fecha.
NEW ZEALAND & AUSTRALIA
17 Nov Wellington New Zealand Queens Wharf Events Centre
18 Nov Auckland New Zealand North Shore Events Centre
19 Nov Auckland New Zealand North Shore Events Centre
23 Nov Perth Australia Members Equity Stadium
26 Nov Adelaide Australia Memorial Drive Tennis Centre
28 Nov Brisbane Australia Entertainment Centre
1 Dec Newcastle Australia Entertainment Centre
2 Dec Sydney Australia Entertainment Centre
5 Dec Melbourne Australia Rod Laver Arena
8 Dec Melbourne Australia Sidney Myer Music Bowl
Federico
este es muy facil, para arrancar
un tema no es parte del concurso -por eso viene con los tags y nombre incluido-, pero da cabida al otro en cuestion
el sonido es caracteristico, facilongo
http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=1VQP4NC1KSOV11B4TMO0 USN3RL
La Típica de D`Arienzo??
Federico
03-31-2006, 09:46 AM
que es eso?
y yo que sé man...yo vengo acá a postear
joseduca
03-31-2006, 09:46 AM
Pearl jam gira:
NORTH AMERICA TOUR 2006 -- LEG ONE
tan nuevitas las noticias
OpeningBand4theSun
03-31-2006, 09:47 AM
es floyd pero no me acuerdo que tema lpm, lo tengo en la punta de l alengua
Federico
03-31-2006, 09:47 AM
uuu...que lindo estar en el 24 de junio del hemisferio norte en el Gorge...bueh...me queda zamba quipildor en la costa de vte. lopez!!!
OpeningBand4theSun
03-31-2006, 09:48 AM
primus have a cigar
Federico
03-31-2006, 09:48 AM
floyd?...debe ser fat old sun
Federico
03-31-2006, 09:49 AM
floyd?...debe ser fat old sun pero todavia no terminó de bajarme
OpeningBand4theSun
03-31-2006, 09:52 AM
que gané¿?????
joseduca
03-31-2006, 09:53 AM
primus have a cigar
gotta a winner
el fretless es facil de identificar, muy bien JfH
(btw, que version es la de shine on?)
como premio un simple de MLB, se viene la parte 2 atentti
http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=076Z4KIZPRV8R1G8ET9B Q5I2WE
Federico
03-31-2006, 09:53 AM
primus have a cigar
aah....excelente....altamente recomendable el proyecto paralelo de claypool, la Colonel Les Claypool Fearless Flying Frogs Brigade....grabaron en vivo todo el Animals entero....si alguien lo quiere chifle
(experto en mainstream)
candresjul
03-31-2006, 09:55 AM
La fuentes de la giras citan a pearljam.com, miren un par:
http://forum.bigdayout.com/viewtopic.php?t=21462
http://debatalia.com/index.php?showtopic=53635&st=0&#entry680053
OpeningBand4theSun
03-31-2006, 09:55 AM
http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=076Z4KIZPRV8R1G8ET9B Q5I2WE
que bueno volver a escuchar esto!
Federico
03-31-2006, 09:56 AM
José...tenes el disco solista de irons o solo ese tema?....si lo tenes...lo acepto como premio por el acierto de ayer!!!
joseduca
03-31-2006, 09:57 AM
José...tenes el disco solista de irons o solo ese tema?....si lo tenes...lo acepto como premio por el acierto de ayer!!!
tocaio, yo tengo todo
OpeningBand4theSun
03-31-2006, 09:58 AM
ok, tengo que volver a Emile Durkheim, muy rico todo
Federico
03-31-2006, 09:59 AM
que estudias ...sociología?
joseduca
03-31-2006, 09:59 AM
esta es facil tambien,
quiero nombre del tema e interprete
(una de las bandas favoritas de vedder)
http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=358UPS09EOVTC1LU3UX7 SIA2ZZ
OpeningBand4theSun
03-31-2006, 10:01 AM
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=246658&IdxSeccion=100796
OpeningBand4theSun
03-31-2006, 10:02 AM
mother love bone a mamma pappa talkin to me yeaah
FUGAZI ES EL TEMA
OpeningBand4theSun
03-31-2006, 10:03 AM
el nombre te lo debo, es fugazi
joseduca
03-31-2006, 10:03 AM
mother love bone a mamma pappa talkin to me yeaah
FUGAZI ES EL TEMA
estoy generoso hoy, no?
ya voy a mandar un premio, les debo salinas...
OpeningBand4theSun
03-31-2006, 10:04 AM
en una interview en el 95 durante la gira sudoeste asiatico ed dijo que no creia en eso de la mejor banda del mundo, y que si habia una probablemente era Fugazi. tremenda banda
OpeningBand4theSun
03-31-2006, 10:05 AM
hay mas o ya me puedo retirar? estoy un poco abuirrido de ganar
Federico
03-31-2006, 10:07 AM
ufffff.....
uruguayan_jammer
PAH, NADA QUE VER....QUE JODIDO
joseduca
ya te tiro una para vos, y despues el premio...
lo broli pueden esperar
Federico
03-31-2006, 10:08 AM
andá tranquilo que ahora viene salinas....no te va a gustar
OpeningBand4theSun
03-31-2006, 10:08 AM
andá tranquilo que ahora viene salinas....no te va a gustar
quien? el gordo de rulos que toco en el living de mi casa para el cumple de 50 de mi viejo? es bueno, si
joseduca
03-31-2006, 10:10 AM
cambio de mood, pero muy facil
http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=38LJXMCQ83DEJ2WIFGD6 D8PAXU
joseduca
03-31-2006, 10:11 AM
quien? el gordo de rulos que toco en el living de mi casa para el cumple de 50 de mi viejo? es bueno, si
el gordo toco en tu casa?
y no lo llevaron a malosetti?
conta como fue
Federico
03-31-2006, 10:11 AM
... sí, ese.
OpeningBand4theSun
03-31-2006, 10:12 AM
ni idea. vangelis?
Vortex
03-31-2006, 10:13 AM
aah....excelente....altamente recomendable el proyecto paralelo de claypool, la Colonel Les Claypool Fearless Flying Frogs Brigade....grabaron en vivo todo el Animals entero....si alguien lo quiere chifle
(experto en mainstream)
Como hago para chiflar por acá? ;)
OpeningBand4theSun
03-31-2006, 10:13 AM
el gordo toco en tu casa?
y no lo llevaron a malosetti?
conta como fue
para, el living de mi casa no es el madison square garden. vino el gordo ocn la criolla y otro que le hacia la segunda con otra criolla. estuvo bueno, un set instrumental y despues se canto una
Federico
03-31-2006, 10:15 AM
para, el living de mi casa no es el madison square garden. vino el gordo ocn la criolla y otro que le hacia la segunda con otra criolla. estuvo bueno, un set instrumental y despues se canto una
y a vos te gustó?
joseduca
03-31-2006, 10:16 AM
ni idea. vangelis?
uh oh, me parece que cambio de premio entonces...
los dejo con uno de mis favoritos de la era stars&stripes de uncle neil
http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=1T8ND3OE1M45A1HGJI2V AEH8NN
no es vangelis, mas jazzero me parece... y algo de voz nacional?
OpeningBand4theSun
03-31-2006, 10:16 AM
y a vos te gustó?
a nadie le puede disgustar salinas. lo que pasa es que yo se separar las cosas
Fede_fco
03-31-2006, 10:17 AM
cambio de mood, pero muy facil
http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=38LJXMCQ83DEJ2WIFGD6 D8PAXU
ni idea:S
las q se nunca pongo por q como lo veo, tarde ya contestaron:P
Federico
. lo que pasa es que yo se separar las cosas
aaah..con razón me caes bien, flaco
Vortex
tocaio, yo tengo todo
Bueno, ya que tenés todo ;) andamos buscando un "aquello" del show del 25, tendrás? ;)
No en serio, de un fan de NY a otro, ¿que tan complicado es conseguir el Time Fades Away?, es que me lo ofrecieron recién para un trade pero si es sencillo pido otra cosa
Por temas de trabajo me perdí el concurso, estaré atento al próximo.
OpeningBand4theSun
03-31-2006, 10:19 AM
aaah..con razón me caes bien, flaco
soy gordo, no flaco
Vortex
Justo hoy hice una referencia a Durkheim en el trabajo.
Es increible que ninguno de mis compañeros de area (dado que no son más de oficina ;)) supiera quien era.
Federico
soy gordo, no flaco
ahahahahhaa...pelotudo
OpeningBand4theSun
03-31-2006, 10:20 AM
chau chicos
vBulletin v3.5.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.