PDA

View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236

uruguayan_jammer
03-23-2006, 10:37 AM
En los lugares que ya conocen se puede bajar una nueva versión de ESO. Es NTSC y con el audio de los bootlegs. Lo único "peligroso" es que lo comprimieron y ahora entra en un sólo disco...Habrá que ver cómo quedó...

del 26?...que tiene de malo el pal?

dasepe
03-23-2006, 10:40 AM
del 26?...que tiene de malo el pal?

Que algunos lo ven blanco y negro, otros con detalles en verde, otros ni lo ven...

Vortex
03-23-2006, 10:45 AM
En los lugares que ya conocen se puede bajar una nueva versión de ESO. Es NTSC y con el audio de los bootlegs. Lo único "peligroso" es que lo comprimieron y ahora entra en un sólo disco...Habrá que ver cómo quedó...

Tal vez puedas darme una idea, pero ese es el único tracker del mundo al que no me puedo conectar, es decir, con el browser entro sin problemas, pero el cliente que uso para bajar torrents no se conecta al tracker.

¿Alguna idea?

grunge78
03-23-2006, 10:47 AM

Un nuevo trabajo para ROBIN HOOD? ;)

Buru
03-23-2006, 10:51 AM
Cuando yo estuve desocupado (bastante tiempo), mi pobre abuela se preocupaba por ayudarme pero tiraba las ideas más descabelladas: "Allá en mi barrio hay un muchacho que se fue a hacer guardia a la Antártida, yo ya le hablé de vos..." o "Andino en la tele dijo que están buscando gente que hable inglés y sepa computación. ¿Por qué no vas?" En fin...los últimos meses de desempleado yo ya me había inventado un laburo sólo para que deje de "preocuparse":
Abuela: "¿Y cómo te va en el trabajo nuevo?"
Dasepe: "¿Eh? Ah...bien, bien. Todo tranqui..."

jaja, muy graciosas las historias

mis abuelos están dentro de todo bien todavía, tengo una abuela que me hincha un poco con el tema de religión y mi falta de creencia (mi error fue decirle que no creo) y es en general medio pesadita, mi otra abuela es una fenomena, mujer de caracter, pero es la tipica que anda diciendo: comé un poquito más, si no comiste nada... Tengo un abuelo un tanto retraído y otro que es un cago de la risa y jodón, pero un peligro al volante porque es medio despistado!

que bueno lo del DVD, porque todo bien con el verde, pero en este caso mejor aún si no está! :D
Igual ya me acostumbré. :p

OpeningBand4theSun
03-23-2006, 10:53 AM
que conste que lo de groncho 78 fue una devolucion de gentilezas por lo de opening bandana for the sun.

grunge78
03-23-2006, 10:54 AM
¿Alguna idea?

ROBIN HOOD!...insisto! ;)

Vortex
03-23-2006, 10:58 AM
ROBIN HOOD!...insisto! ;)

El tema es que tengo que subir el ratio, siendo lo más sincero posible, puedo vivir sin bajar nada más de ese sitio, pero tampoco quiero que me deshabiliten el usuario por mal ratio.

grunge78
03-23-2006, 10:58 AM
que conste que lo de groncho 78 fue una devolucion de gentilezas por lo de opening bandana for the sun.

Te recomiendo un boot que tengo de Bandana en vivo en el Club Muñiz, con calidad Z-
;):D

OpeningBand4theSun
03-23-2006, 11:31 AM
Te recomiendo un boot que tengo de Bandana en vivo en el Club Muñiz, con calidad Z-
;):D

jajajajahshsaha

Federico
03-23-2006, 11:45 AM
bueh...ya terminando YLB puedo decir que era verdad todo lo que decían del famoso Fili05...sobre todo despues del 1er encore...que altura de banda, por dios

edit. mejor dicho. " a partir de el 1er encore"

Buru
03-23-2006, 12:07 PM
Prueben esto, y fijense lo que aparece en el texto...

1. Abrir http://www.google.com

2. Escribir: encontrar+un+trabajo+digno

3. No dar Enter, sino pulsar sobre "Voy a tener suerte" (y leer toda la

página, hasta el final)

Un aplauso para Google!!!

uruguayan_jammer
03-23-2006, 12:11 PM
bueh...ya terminando YLB puedo decir que era verdad todo lo que decían del famoso Fili05...sobre todo despues del 1er encore...que altura de banda, por dios

edit. mejor dicho. " a partir de el 1er encore"

De nada querido, la verdad que es un placer escuchar el recital y mas placer deberia ser haber ido....de eso...se encarga joseduca de contarnos ;)

uruguayan_jammer
03-23-2006, 12:15 PM

página, hasta el final)

jajajaja...ya lo conocia!!!...muy bueno!

Federico
03-23-2006, 12:17 PM
hay otro que sale ingresando armas de destruccion masiva....te sale un 404 not found..algo así...

OpeningBand4theSun
03-23-2006, 12:25 PM
viene "alice in chains" (entre comillas, porque sin layne no se si se puede llamar asi). amo a aic, pero sin layne...de todos modos se que no me vopy a poder contener va a ser muy fuerte ir a verlos, yo creo que iria de cabeza si vienen.

Buru
03-23-2006, 12:31 PM
viene "alice in chains" (entre comillas, porque sin layne no se si se puede llamar asi). amo a aic, pero sin layne...de todos modos se que no me vopy a poder contener va a ser muy fuerte ir a verlos, yo creo que iria de cabeza si vienen.

yo iría, no lo podría evitar

bahiense
03-23-2006, 12:31 PM
no habia visto eso en google!! jajajajaaa
esta re bueno jaaaaaaaaaa
va, no se si reirme o llorar!!!!

Federico
03-23-2006, 12:32 PM

bueno...primero qu enada...suerte que viene sin layne...sería un espectaculo demasiado necrológico para mi gusto..
mas allá del chiste creo que es u ndilema parecido al del 2004 cuando vinieron los doors del siglo 21...yo soy muy fanatico de los doors, una de las cuatro bandas de las cuales atesoro discografia completa+bootlegs+etc. y decidí no ir porque la actitud de Astbury era la de "hacer de morrison" como si fuera val kilmer en la pelicula....si el tipo que éste cantando con los aic juega a imitarlo a Staley, yo no iría ni en pedo, shame on him, si asume su propia identidad, tiene su propia personalidad y de paso cañaso tocan clasico de aic...todo bien, voy....

al fin y al cabo cantrell era bastante frontman tb, no?

Vortex
03-23-2006, 12:32 PM

página, hasta el final)

Gracias, pensé que lo habían sacado, lo había visto hace uno o dos años pero es algo que de seguro te alegra el día.

PD Sabías que no es por gracia de Google que aparece eso, ¿no? (estoy algo amargo hoy, sepan disculpar).

Federico
03-23-2006, 12:33 PM
Ayer apareció el rumor de que gilmour, que sale de gira, bajaría a brasil, ojalá arregle para venir acá...no tengo ningun dilema al respecto

Vortex
03-23-2006, 12:35 PM

¿En serio vienen?

En si William Duvall de Comes With Fall se defiende bastante bien cantando esos temas pero no hay vuelta que darle, no es lo mismo.

PD Ni hablar que iría (por las dudas).

OpeningBand4theSun
03-23-2006, 12:43 PM
¿En serio vienen?

En si William Duvall de Comes With Fall se defiende bastante bien cantando esos temas pero no hay vuelta que darle, no es lo mismo.

PD Ni hablar que iría (por las dudas).

nooo, encima pusieron a un gil cantando? por que no se quedo cantrell cantando todo? que cagada, menos ganas tengo ahora, encima con lo redneck que es este cantrell y los amigos que tiene (cree*, staind, etc) wseguro que el cantante es otro poser de vedder.

uruguayan_jammer
03-23-2006, 12:43 PM
bueno...primero qu enada...suerte que viene sin layne...sería un espectaculo demasiado necrológico para mi gusto..
mas allá del chiste creo que es u ndilema parecido al del 2004 cuando vinieron los doors del siglo 21...yo soy muy fanatico de los doors, una de las cuatro bandas de las cuales atesoro discografia completa+bootlegs+etc. y decidí no ir porque la actitud de Astbury era la de "hacer de morrison" como si fuera val kilmer en la pelicula....si el tipo que éste cantando con los aic juega a imitarlo a Staley, yo no iría ni en pedo, shame on him, si asume su propia identidad, tiene su propia personalidad y de paso cañaso tocan clasico de aic...todo bien, voy....

al fin y al cabo cantrell era bastante frontman tb, no?

totalmente de acuerdo, con unos amigos decimos que ninguno los cantantes invitados de alice in chains supera a jerry cantrell cantando. Salvo el maestro MAYNARD JAMES KEENAN....recomiendo que se bajen la version de man in the box y them bones. Lamentablemente no va a ser posible una gira con el señor maynard dado que tool estara en gira en breve....no se con quien vendran, pero igual iria a verlos, por cantrell, inez y sean kinney...si traen al gordito del unplugged mas todavia (creo que rony, que es otro fana de alice va a decir lo mismo que yo)....en cuanto a layne va a parecer una locura lo que voy a decir, pero si es una banda tributo no veo mal adoptar la impostacion y gesticulacion de layne para nada, si es alice in chains...en lo posible prefiero que no lo hagan. En cuanto a copiar actitud, moviemientos, look etc. no estoy de acuerdo en ninguno de los dos casos.....y menos cantar como layne en bandas propias.
Estamos en pre produccion de lo que seria un tributo a alice in chains aca, el cantante iba a ser yo y estaba en el dilema de tratar de hacerlo en el layne stanley way o no. Llegamos a la conclusion de que vocalmente se conserven los modismos. Si se confirma la presencia de alice in chains por estos lares, por mas que sea sin layne obviamente suspendere el tributo.

LAYNE FUE, ES Y SERA UN CAPO. Junto con dimebag darrel fueron los musicos que llore como a un amigo. Que descansen en paz.

y no se olviden..................

so all you fools
who sing just like him
feel free to do so now
cuz he's dead
using, using, using
the using takes toll
isolation
just so happy to be one
sad to, sad to think
sad to think of him more
lonesome friend, we all knew
always hoped you'd pull through
no blame, no blame
no blame, it could be you
using, you can't grow old using
so sing just like him, fuckers
it won't offend him
just me
because he's dead

OpeningBand4theSun
03-23-2006, 12:47 PM
so all you fools
who sing just like him
feel free to do so now
cuz he's dead
using, using, using
the using takes toll
isolation
just so happy to be one
sad to, sad to think
sad to think of him more
lonesome friend, we all knew
always hoped you'd pull through
no blame, no blame
no blame, it could be you
using, you can't grow old using
so sing just like him, fuckers
it won't offend him
just me
because he's dead

justamente por eso, si el sr. cantrell tiene algo de dignidad mas alla de ser un hillbilly amigo de fred durst viene con inez y kinney y canta los temas él.

joseduca
03-23-2006, 12:52 PM

Yo los vi en un festival en el 98, en Pecatonica, IL (??)
Tocaron con Metallica, un set de 50 minutos. Eramos unas 60 mil personas y valio la pena.

Me llamo la atencion lo bien que sono la banda, aun sin la voz de layne.

Altamente recomendable.

Federico
03-23-2006, 12:53 PM
justamente por eso, si el sr. cantrell tiene algo de dignidad mas alla de ser un hillbilly amigo de fred durst viene con inez y kinney y canta los temas él.

hay coincidencia

edit: pecatonica??...es una bebida energizante?

OpeningBand4theSun
03-23-2006, 12:57 PM
eso es obvio, no es el tema. yo creo que igual iria de cabeza por los musicos que son kinney, inez y cantrell, que si bien deja muchisimo que desear como persona, lo que hizo en alice in chains y como solista es para sobarle el ganso. amo alice in chains, cuando murio staley no lo podia creer puse todos sus discos del primero al ultimo enteros a todo volumen, de negro ujna semana con la remera de aic..en fin. no me va a quedar mas remedio que ir, pero espero que sea sin payaso en el mike. por ahi lei que phil anselmo hizo relevos tambioen, yo digom si cantrell es un excelente cantante ( no le llegaba a los talones a layne, que era el alma de aic) por que no los canta el tosdos los temas y listo?

uruguayan_jammer
03-23-2006, 12:58 PM
hay coincidencia

edit: pecatonica??...es una bebida energizante?

no, es la escala que se usa pal rock an roll!!!

joseduca
03-23-2006, 01:00 PM
eso es obvio, no es el tema. yo creo que igual iria de cabeza por los musicos que son kinney, inez y cantrell, que si bien deja muchisimo que desear como persona, lo que hizo en alice in chains y como solista es para sobarle el ganso. amo alice in chains, cuando murio staley no lo podia creer puse todos sus discos del primero al ultimo enteros a todo volumen, de negro ujna semana con la remera de aic..en fin. no me va a quedar mas remedio que ir, pero espero que sea sin payaso en el mike. por ahi lei que phil anselmo hizo relevos tambioen, yo digom si cantrell es un excelente cantante ( no le llegaba a los talones a layne, que era el alma de aic) por que no los canta el tosdos los temas y listo?

cuando nos mudamos a la mitica casa de nueva cordoba, el primer tema que sono en ese templo de decadencia fue them bones al mango
cuando el grupo se disolvio y me vine pa los esteits bajamos la persiana con el mismo cd

cuando los vi en pecatonica cantrell canto todos los temas (no puedo encontrar el setlist en ningun lado, alguien me ayuda? fue en julio 5, 98) y parecia que layne estaba ahi

Federico
03-23-2006, 01:02 PM
On an ordinary day, Pecatonica is a sleepy village. From time to time something happens to bring thousands of people. Most of these events involve the Winnebago County Fairgrounds, home to the annual Winnebago County Fair. In 1996, the fairgrounds was host to the traveling concert Lollapalooza, including performances by the bands Soundgarden, Metallica, and Cheap Trick. Pecatonica is also home to the annual Memorial Day parade, which consistently holds the record for the longest parade in Illinois. Antique and craft buyers flock to the fairgrounds for the Pecatonica Women's Club Pec Thing, which draws buyers and sellers from hundreds of miles away. The Women's Club uses these proceeds to fund a scholarship essay contest for graduates of Pecatonica High School. The Pec Thing weekend usually coincides with village-wide garage sales, radically increasing the availablility of second-hand items available for sale. Pecatonica has no traffic lights within the village limits, but in 2003 a traffic light was added at the intersection of Pecatonica Rd. and Route 20. In 2002, a local franchise of Subway opened at the intersection of 5th and Main Streets. Pecatonica has one gas station, three bars, and six churches.

Although many children born and raised in Pecatonica have left, few have achieved fame. The most famous may be Jesse Dabson, (son of former village mayor with same name) who had walk-on roles in a string of television dramas.

grunge78
03-23-2006, 01:02 PM
nooo, encima pusieron a un gil cantando? por que no se quedo cantrell cantando todo? que cagada, menos ganas tengo ahora, encima con lo redneck que es este cantrell y los amigos que tiene (cree*, staind, etc) wseguro que el cantante es otro poser de vedder.

Es un grone que hacia algo con Cantrell, no me acuerdo si estaba en su banda solista o que...
Coincido con John, que se llamen si quieren "redneck's band" y hacer todos covers de AIC, pero no pueden usar el nombre ALICE IN CHAINS sin Layne, es una falta de respeto.

uruguayan_jammer
03-23-2006, 01:06 PM

No le da el registro. Layne staley=tenor....jerry= baritono sin entrenamiento vocal. Maynard es un baritono bastante liviano y con estudio por eso puede cantarlos...pero no dudes que no resista un show entero o tendria que evitar cantar mcuhos de los temas altos de alice. Ademas no es papa tocar y cantar los temas de alice, los coros si, pero hay algunos que tan saladitos.
En cuanto a anselmo, no me lo imagino...no le da el registro ni a palos...en la epoca del cowboys si...y por lo menos seguro no le iba a copiar ya que no tiene el color parecido ni alla...pero 2006...anselmo??...naaaaaa!!.. .lo unico que falta es que traiga al layne wanabe the puddle of mud o el de staind...y ahi si...me voy arrepentir pero no voy. Espero que traigan a alguien de perfil bajo capacitado para afinar los temas de alice. y que el resto de la banda sean los frontman del espectaculo.

OpeningBand4theSun
03-23-2006, 01:07 PM
mi problema no es tanto que usen el nombre,m sino que pongan a uno a cantar. si lo hiciese cantrell de ultima no tendria tanto problema, porque ademas se que el lo puede hacer. es obvio que de todas maneras temrinare yendo. por ahi me llevo un trapo para moistrarles que diga layne lives. yo que se alguna trolada de esas.

OpeningBand4theSun
03-23-2006, 01:09 PM
No le da el registro. Layne staley=tenor....jerry= baritono sin entrenamiento vocal. .

ya se que no le da, pero no importa. que las adapte a como el las pueda cantar. pero que no pongan a un logi a reemplazar lo irremplazable

Federico
03-23-2006, 01:09 PM
THE CAST
DEATH WISH 4: THE CRACKDOWN, directed by J. Lee Thompson; produced by Pancho Kohner (!?); released by the
Running time: 92 minutes. This film is rated R.

Paul Kersey . . . . . Charles Bronson
Karen Sheldon . . . . . Kay Lenz
Nathan White . . . . . John P. Ryan
Ed Zacharias . . . . . Perry Lopez
Detective Reiner . . . . . George Dickerson
Detective Nozaki . . . . . Soon-Teck Oh
Erica Sheldon . . . . . Dana Barron
Randy Viscovich . . . . . Jesse Dabson

OpeningBand4theSun
03-23-2006, 01:11 PM
No le da el registro. Layne staley=tenor....jerry= baritono sin entrenamiento vocal. Maynard es un baritono bastante liviano y con estudio por eso puede cantarlos...pero no dudes que no resista un show entero o tendria que evitar cantar mcuhos de los temas altos de alice. Ademas no es papa tocar y cantar los temas de alice, los coros si, pero hay algunos que tan saladitos.
En cuanto a anselmo, no me lo imagino...no le da el registro ni a palos...en la epoca del cowboys si...y por lo menos seguro no le iba a copiar ya que no tiene el color parecido ni alla...pero 2006...anselmo??...naaaaaa!!.. .lo unico que falta es que traiga al layne wanabe the puddle of mud o el de staind...y ahi si...me voy arrepentir pero no voy. Espero que traigan a alguien de perfil bajo capacitado para afinar los temas de alice. y que el resto de la banda sean los frontman del espectaculo.

maynard me la soba, que vaya a cantar con la troloa de mar del plata. alice in chains le queda enorme. y por spuesto que si pinta alguno de los puddle o staind no solo que no voy sino que les mando amenaza debomba, tipo kiss ochentipico

Federico
03-23-2006, 01:12 PM
maynard me la soba, que vaya a cantar con la troloa de mar del plata. alice in chains le queda enorme. y por spuesto que si pinta alguno de los puddle o staind no solo que no voy sino que les mando amenaza debomba, tipo kiss ochentipico

There is oddly enough, a philosoph ical premise to ''Death Wish 4.'' ''Anyone connected to drugs deserves to die,'' says a rich man who wants Charles Bronson to wipe out all the drug lords in Los Angeles. ''I need a few days to think about it,'' Mr. Bronson replies, as if he's a coy job applicant holding out for more money.

grunge78
03-23-2006, 01:17 PM
yo digom si cantrell es un excelente cantante ( no le llegaba a los talones a layne, que era el alma de aic) por que no los canta el tosdos los temas y listo?

Eso para mi seria lo mas "digno"...100% de acuerdo, señor

Federico
03-23-2006, 01:18 PM
The Mexican Mafia (La Eme), a prison-based gang operating in the Los Angeles area, uses violence to control the drug trade. This group operates both inside and outside the prison system and, within each prison, the group usually has separate La Eme leadership. The Mexican Mafia organizational structure is similar to that of Italian organized crime; it is composed of generals, captains, lieutenants, and soldiers. La Eme is well organized; its members are disciplined and kill as a means of intimidation and to obtain respect

uruguayan_jammer
03-23-2006, 01:26 PM

No me voy a poner a discutir si te la soba o no. Mi opinion personal nada mas de que es el unico que pude cantar alice in chains sin problemas y sin intentar ser layne. Se que si pensas asi no te va a servir de nada el dato, pero maynard era muy amigo de layne y layne los nombraba como una de sus bandas preferidas, y dudo que aceptaria unirse a la banda por el mismo motivo y el mismo respeto que sentimos todos por layne y sus fans. Alice in chains le queda chico a cualquiera que no sea layne al igual que tool a cualquier otra banda. Y para que haga los temas jerry adaptados, en un tono que no es el original prefiero que no vengan, total....layne ya se murio.

Me voy a escuchar el jar flies....un abrazo a todos. Nos vemos tomorrow.

OpeningBand4theSun
03-23-2006, 01:29 PM
No me voy a poner a discutir si te la soba o no. Mi opinion personal nada mas de que es el unico que pude cantar alice in chains sin problemas y sin intentar ser layne. Se que si pensas asi no te va a servir de nada el dato, pero maynard era muy amigo de layne y layne los nombraba como una de sus bandas preferidas, y dudo que aceptaria unirse a la banda por el mismo motivo y el mismo respeto que sentimos todos por layne y sus fans. Alice in chains le queda chico a cualquiera que no sea layne al igual que tool a cualquier otra banda. Y para que haga los temas jerry adaptados, en un tono que no es el original prefiero que no vengan, total....layne ya se murio.

Me voy a escuchar el jar flies....un abrazo a todos. Nos vemos tomorrow.

chau, un abrazo, espero que mis opiniones no te ofendan, pero no me va tool. igual losprefiero antes que staind etc

zants
03-23-2006, 01:35 PM
Loco me tiene las bolas llenas con las conversaciones musicales, vayan a otro lado a hablar estos temas!

Yo venía a contar que mi abuelo le da palmadas en el culo a mi abuela, le llena la tasa de café hasta el tope para que se le vuelque, la quema con la cucharita caliente luego de revolver el café, le dice cosita de papá, y creo que no termino si sigo...y saben qué? Mi abuela se le caga de risa, jeje.
Hoy día justo es el cumpleaños de la susodicha señora.

Mi otra abuela es viuda, y es la mejor abuela del mundo...ella no envejece, enbellece...como el alcohol, cada vez que llegan borrachos a sus casas no les dicen: Que bonito ee...que bonito! ??? o no??? Y bueno....embellece.

PD:Meolvidé...(mea en el water me diría mi tio)...no me gustan las imitaciones.

Federico
03-23-2006, 01:40 PM
Loco me tiene las bolas llenas con las conversaciones musicales, vayan a otro lado a hablar estos temas!

jajajajaj...adhiero!...adhiero !!!!

p.d.: un abrazo pa vos en este momento de mierda

grunge78
03-23-2006, 01:45 PM

Vamos Sants carajo! Hablemos de tetas, culos, fulbo, adicciones, etc...

zants
03-23-2006, 01:54 PM

p.d.: un abrazo pa vos en este momento de mierda

Gracias...no quiero escribir mucho porque me voy a emocionar :)

En realidad yo quería contar lo de mis abuelos y llegué medio tarde...igual, ya que estamos vayamos a lo que Germán menciona.

Se puede empezar con algo como...que pedo me voy a agarrar esta noche!

Vortex
03-23-2006, 01:56 PM
totalmente de acuerdo, con unos amigos decimos que ninguno los cantantes invitados de alice in chains supera a jerry cantrell cantando. Salvo el maestro MAYNARD JAMES KEENAN....recomiendo que se bajen la version de man in the box y them bones. Lamentablemente no va a ser posible una gira con el señor maynard dado que tool estara en gira en breve....no se con quien vendran, pero igual iria a verlos, por cantrell, inez y sean kinney...si traen al gordito del unplugged mas todavia (creo que rony, que es otro fana de alice va a decir lo mismo que yo)....

Ni habalr, esto lo hablaba con Santiago hace unos días, tocaron el 10 de marzo (tengo el bootleg aunque es + o -) y en lugar del "gordito del Unplugged" que se llama Scott Olsen estaba Duff McKagan, eso es feo realmente.

Juan, con respecto a los vocalistas, ni hablar que Layne es insuperable, pero William Duvall en los temas que cantó se defendió muy bien* (repito, ni cerca de cantar como Layne) Además como bien dice Santiago, Manyard James Keenan que cantó muy bien en su momento Man In The Box y Them Bones va a estar de gira con Tool. Por lo que la mejor opción sería que viniera AIC con Manyard James Keenan y que tb. viniera Tool, toca uno, después otro y listo.

Hablando en serio y con respecto al * menos mal si es ese y no otro de los amigos de Cantrell...

Vortex
03-23-2006, 01:57 PM

Incomentable lo de Phil Anselmo, ni bien me saque este taller de encima (viernes a la noche) subo los temas.

OpeningBand4theSun
03-23-2006, 02:02 PM
mejor que vuelva Morrissey y todos contentos.

zants
03-23-2006, 02:09 PM

sabrá tu novia que escuchamos Morrisey?

Vortex
03-23-2006, 02:17 PM
sabrá tu novia que escuchamos Morrisey?

Sabe

(el amor que uno puede tener por los Smiths es difícil de ocultar)

Vortex
03-23-2006, 02:19 PM

La semana pasada apareció un artículo en NME en el que Morrisey contaba que le ofrecieron una suma considerable para una reunión de los Smiths el año pasado, su respuesta fué "no es un tema de plata"

Adr1an
03-23-2006, 02:24 PM
...antes que nada, se consigue este show entero con la calidad que tiene en los singles de Dissident (Atlanta, 3/4/94)? Porque yo me baje 10 versiones, de este boot, las cuales tiene mezcladas las versiones del single de dissident, con otras tomadas en menor calidad sonora. Yo recuerdo que vendian este boot doble (http://kxcd.net/oldsite/pjatlant.jpg
), pero nunca lo escuche, si me sacan de esa duda, estaria agradecido (obvio si me pasan copia). ;)

Tengo los 3 cds del Dissident. Si alguien quiere copia se lo paso.

zants
03-23-2006, 02:34 PM
La semana pasada apareció un artículo en NME en el que Morrisey contaba que le ofrecieron una suma considerable para una reunión de los Smiths el año pasado, su respuesta fué "no es un tema de plata"

Quien habrá sido el boludo?

Vortex
03-23-2006, 02:34 PM
Tengo los 3 cds del Dissident. Si alguien quiere copia se lo paso.

Si el audio es distinto me anoto.

Vortex
03-23-2006, 02:38 PM
Quien habrá sido el boludo?

Creo que era el organizador del festival de Coachella pero no estoy seguro

Buru
03-23-2006, 02:44 PM
Me parecería adecuado que J. Cantrell cante los temas
De todas formas yo los iría a ver

Aguanten las abuelas

y espero irme pronto

si Gilmour viene lo voy a ver.

leandroracing
03-23-2006, 02:49 PM
el otro dia fui con mi viejo al escrache a Videl* (no pongo el nombre entero por razones obvias). con respecto al quilombo de gases etc, nada comparado a los Stones el martes. no, chiste. la verdad es que para mi hay que ir, demostrar masivamente que se recuerda que se trató de la desgracia argentina mas grande de la historia y que no hay ningun tipo de reconciliacion con esos hijos de remil millones de putas. pero no me pongas charly la puta que te parioooooooo!!!!!!

100 por ciento de acuerdo juan (te cambiaste el coso (nick)???)
Yo agrego aca un fragmento del escrache del sabado, que me puso la piel de pollo y que me genero tantas preguntas, ya que se de que lado estoy, pero a veces uno no sabe por donde canalizar las cosas que quiere hacer, ya que hoy la militancia no es lo que antes, y no me puedo enfilar en alguna columna de estas ya que no me veo representado!

"......el repudio a toda forma de indiferencia.
Cuando nuestros padres y madres eran jóvenes ser joven era meterse en todo, querer ser parte de todas las decisiones, era querer cambiar el rumbo del mundo y querer ser parte activa y movilizadora de ese cambio.
Después, ser joven se convirtió en las diferentes formas de la frivolidad y el “no te metás”. Por eso, repudiar el golpe de estado es también reivindicar una forma de juventud. Nosotros, los jóvenes, aunque quizás menos jóvenes de lo que ellos llegaron a ser, tenemos que meternos, tenemos que hacer política, tenemos que construir con nuestras manos y nuestros pies el país, el mundo en el que queremos vivir. Habiendo aprendido de las experiencias de las generaciones que nos precedieron, con la cabeza dispuesta a crear nuestras propias formas de participación, pero con la certeza de que sólo en la difícil pero gratificante tarea de construir con otros está la manera de salir adelante.
Por eso entonces, repudiar el golpe es repudiar toda forma de indiferencia; y homenajear a nuestros treinta mil desaparecidos es tomar nuestra juventud en nuestras manos y hacer con ella una herramienta con la que crear el país en el que queremos vivir"

Federico
03-23-2006, 03:03 PM
100 por ciento de acuerdo juan (te cambiaste el coso (nick)???)
Yo agrego aca un fragmento del escrache del sabado, que me puso la piel de pollo y que me genero tantas preguntas, ya que se de que lado estoy, pero a veces uno no sabe por donde canalizar las cosas que quiere hacer, ya que hoy la militancia no es lo que antes, y no me puedo enfilar en alguna columna de estas ya que no me veo representado!

"......el repudio a toda forma de indiferencia.
Cuando nuestros padres y madres eran jóvenes ser joven era meterse en todo, querer ser parte de todas las decisiones, era querer cambiar el rumbo del mundo y querer ser parte activa y movilizadora de ese cambio.
Después, ser joven se convirtió en las diferentes formas de la frivolidad y el “no te metás”. Por eso, repudiar el golpe de estado es también reivindicar una forma de juventud. Nosotros, los jóvenes, aunque quizás menos jóvenes de lo que ellos llegaron a ser, tenemos que meternos, tenemos que hacer política, tenemos que construir con nuestras manos y nuestros pies el país, el mundo en el que queremos vivir. Habiendo aprendido de las experiencias de las generaciones que nos precedieron, con la cabeza dispuesta a crear nuestras propias formas de participación, pero con la certeza de que sólo en la difícil pero gratificante tarea de construir con otros está la manera de salir adelante.
Por eso entonces, repudiar el golpe es repudiar toda forma de indiferencia; y homenajear a nuestros treinta mil desaparecidos es tomar nuestra juventud en nuestras manos y hacer con ella una herramienta con la que crear el país en el que queremos vivir"

amén!!!....

espero encontrarme con alguien en la plaza...en un rato estoy por ahí

bahiense
03-23-2006, 03:22 PM
alguien sabe si es cierto que salia el video de wws?
lei un post que en canada mtv habian dicho que el 21/3 salia!
sera asi???
no tengo ni idea!!!!!!

eleonora
03-23-2006, 04:06 PM
Estoy de acuerdo con shon cuando dice que nadie le llega a los talones a Layne... El tipo tenia una presencia en el escenario que ningun otro cantante tenia en ese momento...

AIC era una especie de ¨dark side¨ del movimiento de seattle.
Ya lo dije en alguna reunion.. que varias veces pense si me gustaba mas aic o pj... era un conflicto para mi.

Que manera de escuchar dirt en mi adolescencia.... aunque sap y jar of flies tambien son excelentes.

Ante todo si tienen que volver preferiria que sea con Cantrell.
Y seria una oportunidad para mi de ver a LA GRAN BANDA*...junto a PJ OBVIO!!!

* Me entristecio mucho cuando murio Stanley y supe que no iba a ver nunca a AIC en vivo... y fue cuando recorde que estuvieron en Brazil en Rock in rio, que por no tener independencia economica no pude ir .

En fin ... que vuelva a existir esta banda ya es un noticion, y estoy mas que conforme

mark arm
03-23-2006, 04:35 PM
es obvio que Cantrell vuelve a juntar a la banda por los verde', si su carrera solista iba cuesta abajo, y bueno, a el le gustan muchos los verdes. Si no en los 80s no hubiera escrito esos temas tan GNR para "pegarla" (Social Parasite, etc ... ) esos temas son tan L.A. ( y no, no estoy hablando del tatarabuelo shopping spinetto ) qe la verdad dan lastima.
No hubiera rogado firmar un contrato con SONY/COLUMBIA en 1989 y luego ese sonido tan L.A habia cambiado rotundamente a cierto sonido tan "hypeado" que en la zona noroeste norteamericana estaba dando sus primeros gritos (no nombro ese sonido porque ya es un insulto, pero empieza con G* ) gracias a cierta discografica (ya todos deben saber)
y bue, ni hablar de sus discos suenan muy pulidos y limpios (excepto "AIC" del 95, lindo sonido pulieron ahi ) y esos temas tan melodiosos que cansaron las FMs yankees.

perla negra para AIC !

mark arm
03-23-2006, 04:37 PM
rawk !

The message you have entered is too short. Please lengthen your message to at least 10 characters.

Buru
03-23-2006, 07:50 PM
BOOM!
(gaspar)

dasepe
03-23-2006, 07:51 PM
A continuación, postean las chicas....

EDIT: Buru, fuiste muy rápida--

marianajam
03-23-2006, 07:52 PM
BOOM!
(gaspar)

para que todavía no explotó mi pc!!! uy uy uy BOOM!!

Buru
03-23-2006, 07:53 PM
por favor sepan disculpar el post anterior. :p

Estuve mirando la pag. argentina, me gusta como va quedando
todo muy lindo excepto el nombre provisorio...

por favor elijamos otro!!!

eleonora
03-23-2006, 07:54 PM
BOOM!
(gaspar)
MCDR...:D cortesia de dasepe

Buru
03-23-2006, 07:57 PM
siguiendo una conversacion, basta de siglas yanquis

lol ---> mcdr
imo ---> hd (he dicho!) Grande dasepe!!!

Buru
03-23-2006, 08:00 PM
ok, creo que es suficiente.
Disfruten su día libre mañana, conmemoren a su manera.

Me despido.

zants
03-23-2006, 08:25 PM
chau buru! Volvé pronto!

PD: ya estoy tocadito.

OpeningBand4theSun
03-24-2006, 01:59 AM

los organizadores de Coachella le ofrecieron 5 palos verdes...poquito no? unos genios los de coacheela, juntaron a cocteau twins, juntaron a pixies, a the cure, les quedaron en el tintero a los mas grandes (despues de pearl jam), pero morrissey no se vende papa!! por eso es tan grande. y lo mejor es que su carrera solista esta a la altura de los smiths!
ps: creo que en slsk ya se consigue su nuevo disco, the ringleader of the tormentos. pero yo lo comprare original, como siempre.

Vortex
03-24-2006, 04:32 AM
los organizadores de Coachella le ofrecieron 5 palos verdes...poquito no? unos genios los de coacheela, juntaron a cocteau twins, juntaron a pixies, a the cure, les quedaron en el tintero a los mas grandes (despues de pearl jam), pero morrissey no se vende papa!! por eso es tan grande. y lo mejor es que su carrera solista esta a la altura de los smiths!
ps: creo que en slsk ya se consigue su nuevo disco, the ringleader of the tormentos. pero yo lo comprare original, como siempre.

Los Pixies se habían reunido unos meses antes pero obviamente por los mismo que se da la reunión de AIC.

Para el Coachella 2004 los organizadores habían programado a Radiohead cerrando el festival luego de que tocaran los Pixies. Las palabras de los integrantes de Radioehad al respecto fueron algo así como que sería un sacrilegio que ellos tocaran después de los Pixies. Eso demuestra que para los organizadores todo es por la plata, muy bien por Radiohead que son tipos centrados.

uruguayan_jammer
03-24-2006, 05:40 AM
chau, un abrazo, espero que mis opiniones no te ofendan, pero no me va tool. igual losprefiero antes que staind etc

Esta bien que no te vaya man, no por eso nos vamo a cagar a puteadas....eso si, por favor no me compares pongas a tool y staind o cualquier mierda nu metalera en la misma oracion porque ahi si que me ofendo. Y si pensas que hacen alguna estupidez cuadradezca nu metalera te mando toda la discografia de tool completa a tu casa sin costo alguno man. Te estas perdiendo de una buena banda. Y si no te gusta de ultima cambiamos boots de ALICE y PEARL ;)

edit. algo que no te preguntamos...de donde sacaste la info. de que vienen, man?

Buru
03-24-2006, 05:52 AM
Esta bien que no te vaya man, no por eso nos vamo a cagar a puteadas....eso si, por favor no me compares pongas a tool y staind o cualquier mierda nu metalera en la misma oracion porque ahi si que me ofendo. Y si pensas que hacen alguna estupidez cuadradezca nu metalera te mando toda la discografia de tool completa a tu casa sin costo alguno man. Te estas perdiendo de una buena banda. Y si no te gusta de ultima cambiamos boots de ALICE y PEARL ;)

edit. algo que no te preguntamos...de donde sacaste la info. de que vienen, man?

Buenos días... no se que hago despierta tan temprano, pero me levanté, que va ser...

Tool está muy por encima de lo otro mencionado, eso es obvio.
Creo que lo de AIC es una expresión de deseo todavía (no?)

Vortex
03-24-2006, 06:03 AM
Buenos días... no se que hago despierta tan temprano, pero me levanté, que va ser...

Tool está muy por encima de lo otro mencionado, eso es obvio.
Creo que lo de AIC es una expresión de deseo todavía (no?)

Buenos días, con respecto atu pregunta, por lo que pude encontrar lo seguro es como siempre USA y Europa, pero si hay que recaudar....

uruguayan_jammer
03-24-2006, 06:10 AM
Buenos días, con respecto atu pregunta, por lo que pude encontrar lo seguro es como siempre USA y Europa, pero si hay que recaudar....

AAAAAAAAAHHH, YO PENSE QUE VENIAN NO QUE ERA UNA PROBABILIDAD PORQUE EMPEZABAN GIRA....TA....

Buru
03-24-2006, 06:15 AM

pero acá no se cuanto puedan recaudar - el cambio no favorece....
por otra parte está viniendo mucha gente, asi que algo de plata se estarán llevando ;)

zants
03-24-2006, 06:37 AM
Buen dia, y hasta luego.

Que noche la de anoche, vi una banda (La Conjura) versionando Rokin in de fri guol, traducida a español. En general no me gustan las traducciones, pero sonaban bien igual.
La otra que vi es de unos amigos, que no los entiendo mucho...terminaron tocando Nirvana al palo y acto seguido un jammin con temas de Sublime.

Vortex
03-24-2006, 06:37 AM
Les dejo un extracto y más abajo el link completo.

Cantrell: "It's important not to have some Layne clone. We want someone to be able to do their own thing but fit in with what we do."

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=49523

Es del sitio de Road Runner así que la fuente es confiable.

Vortex
03-24-2006, 06:49 AM
Buen dia, y hasta luego.

Que noche la de anoche, vi una banda (La Conjura) versionando Rokin in de fri guol, traducida a español. En general no me gustan las traducciones, pero sonaban bien igual.
La otra que vi es de unos amigos, que no los entiendo mucho...terminaron tocando Nirvana al palo y acto seguido un jammin con temas de Sublime.

Bueno, no creo que sea el caso pero biens abes que acá puede incluso haber gente que te diga, "yo escucho Nirvana*, Bon Jovi (nada contra Marina), Luis Miguel, alguna elemento de estos que ahce cumbia pero realmente no conozco..."

* El unplugged de Nirvana nunca debería de haberse editado de forma oficial, de todas formas, quienes lo tenemos lo tendríamos pirata de todas formas. Por culpa de ese GRAN disco el tipo de gente que describo más arriba dice que le gusta Nirvana.

uruguayan_jammer
03-24-2006, 07:20 AM
Bueno, no creo que sea el caso pero biens abes que acá puede incluso haber gente que te diga, "yo escucho Nirvana*, Bon Jovi (nada contra Marina), Luis Miguel, alguna elemento de estos que ahce cumbia pero realmente no conozco..."

* El unplugged de Nirvana nunca debería de haberse editado de forma oficial, de todas formas, quienes lo tenemos lo tendríamos pirata de todas formas. Por culpa de ese GRAN disco el tipo de gente que describo más arriba dice que le gusta Nirvana.

a mi no me gusta nirvana ...pero el unplugged y el in utero son una master piece.

eleonora
03-24-2006, 07:23 AM
Buenos dias uruguayans!
Hoy parece haber poca concurrencia de argentinos.
Yo igual me quedo un ratin, me estoy mejorando de un gran dolor de cabeza :(
Y bueno, ya lo dije quiero ver a AIC!

uruguayan_jammer
03-24-2006, 07:30 AM
Buen dia, y hasta luego.

Ta muy bueno el cover....roy berocay es fanatico de neil young y de pearl jam....para los que no lo conocen es un veterano...pasando los cuarenta, que es mas "famoso" por sus cuentos para niños, que personalmente me gustaban mucho, y escribio un libro en dos tomos de la historia del uruguay para niños que es increible, es ilustrado, muy grande, y es mejor que cualquier libor de historia "serio" que anda por ahi. En su banda toca el hijo, el cual casi siempre toca con remeras de pearl jam. La primera vez que los vi el guacho taba con una remera del video single theory.

uruguayan_jammer
03-24-2006, 07:33 AM
Buenos dias uruguayans!

buen dia, ele....si tamo los de este lado del rio parece. Supongo que será por el luto de hoy...pocos deben de estar laburando. By the way, un abrazo a todos...y que esto no pase nunca mas en ninguna de nuestras tierras.

Vortex
03-24-2006, 07:36 AM
Ta muy bueno el cover....roy berocay es fanatico de neil young y de pearl jam....para los que no lo conocen es un veterano...pasando los cuarenta, que es mas "famoso" por sus cuentos para niños, que personalmente me gustaban mucho, y escribio un libro en dos tomos de la historia del uruguay para niños que es increible, es ilustrado, muy grande, y es mejor que cualquier libor de historia "serio" que anda por ahi. En su banda toca el hijo, el cual casi siempre toca con remeras de pearl jam. La primera vez que los vi el guacho taba con una remera del video single theory.

Bueno, con esa propaganda la próxima vez que toquen hacemos reunión y los vamos a ver (de paso en la mitad del show pedimos que toquen Rats ;))

uruguayan_jammer
03-24-2006, 07:39 AM
Bueno, con esa propaganda la próxima vez que toquen hacemos reunión y los vamos a ver (de paso en la mitad del show pedimos que toquen Rats ;))

jajajaja...canta roy, no creo que le de pa cantar rats...pero si el pibe se anima a cantar. Es muy rockero...rock mismo...pero no esta mal, nada mal. Me caen muy simpaticos, hace mucho que no los veo, tal vez mi tocaio nos pueda contar mas de ayer.

EDIT. QUE BUEN TEMA RATS!!!. TOY ESPERANDO CON ANSIAS EL DISCO DE PEARL JAM, APARTE DE LAS RAZONES OBVIAS PORQUE EL OTRO DISCO TRAER RATS Y DIRTY FRANK EN VIVO....FENOMENALLLLLLLL!!

eleonora
03-24-2006, 07:46 AM
jajajaja...canta roy, no creo que le de pa cantar rats...pero si el pibe se anima a cantar. Es muy rockero...rock mismo...pero no esta mal, nada mal. Me caen muy simpaticos, hace mucho que no los veo, tal vez mi tocaio nos pueda contar mas de ayer.

EDIT. QUE BUEN TEMA RATS!!!. TOY ESPERANDO CON ANSIAS EL DISCO DE PEARL JAM, APARTE DE LAS RAZONES OBVIAS PORQUE EL OTRO DISCO TRAER RATS Y DIRTY FRANK EN VIVO....FENOMENALLLLLLLL!!
Que llegue pronto!!!
TMASO RATS....EL VERSUS de lo mejor..

dasepe
03-24-2006, 07:50 AM
Que llegue pronto!!!
TMASO RATS....EL VERSUS de lo mejor..

TMASO? Toy Muy Alcoholizada Sepan Obviarme? Te fuiste de joda Ele? ;)
Saludos a los hermanos uruguayos...Hoy los acompañamos a medias.

eleonora
03-24-2006, 07:51 AM
SEBAS!
Veo que seguis empleando muy bien las abreviaturas... Fue con doble intencion ;)

Buru
03-24-2006, 09:10 AM
TMASO? Toy Muy Alcoholizada Sepan Obviarme? Te fuiste de joda Ele? ;)
Saludos a los hermanos uruguayos...Hoy los acompañamos a medias.

esa sigla es la mejor
:D

tengo compu nueva, mis viejos en realidad, es hermosa y una maquina
tiene para grabar cds y dvd y unos parlantes pa morirse
no me sacan más de acá!!!

Buru
03-24-2006, 09:11 AM
Buenos dias uruguayans!

uy, espero que se te pase

uruguayan_jammer
03-24-2006, 09:19 AM
esa sigla es la mejor

tengo compu nueva, mis viejos en realidad, es hermosa y una maquina
tiene para grabar cds y dvd y unos parlantes pa morirse
no me sacan más de acá!!!

yo no tengo pc...toy juntando...$1500 dolares quiero llegar....imagine!...no me despesgo ni para comer.

Vortex
03-24-2006, 09:30 AM
yo no tengo pc...toy juntando...$1500 dolares quiero llegar....imagine!...no me despesgo ni para comer.

Con esa plata te compras un servidor! (o vas a ver a PJ a USA ;))

Adr1an
03-24-2006, 09:48 AM
Pase pa' saludar. Me estoy yendo a laburar (el proyecto de la empresita propia hace que uno labure hasta los feriados). Me voy escuchando el Benaroya y los micros del Ruso Verea. (a todos los futboleros se los recomiendo. Esta en clarin.com).
Saludos a todos.

Nunca Mas.

Buru
03-24-2006, 09:52 AM
estoy bajandome algo de música, ya voy a ir llenando la compu

Vortex
03-24-2006, 10:44 AM

Para eso está la grabadora :D

Federico
03-24-2006, 11:21 AM
m egust apostear desde esta silla inofensiva.....

NI OLVIDO NI PERDON CARAJO!!!......

uruguayan_jammer
03-24-2006, 11:31 AM

La mia es una "SILLA ENOJADA" ;)

edit: espero que lo de la silla no tenga nada que ver con la segunda parte de tu post (osea el aniversario de hoy), si es asi...no entendi y mi post no intento ser una falta de respeto como uds. bien sabran. Saluditos.

eleonora
03-24-2006, 11:46 AM
uy, espero que se te pase
mmmmm tengo un poquito de fiebre. :(
Espero que se pase..me parece que voy a ir al medico.

pd: Mi viejo me va a regalar una pc nueva!!! Estoy feliz.. ya les voy a ir preguntando para que me aconsejen :)

Buru
03-24-2006, 11:52 AM

Adhiero.

Ni olvido ni perdón.

grunge78
03-24-2006, 11:54 AM

Bajate MUSE ;) a ver si te gusta...

eleonora
03-24-2006, 11:56 AM
Si, hacele caso...a mi me gusta plug in baBy!

Fede_fco
03-24-2006, 11:58 AM
Adhiero.

Ni olvido ni perdón.

También me adhiero

NUNCA MAS!!!

uruguayan_jammer
03-24-2006, 11:59 AM

Siiiiiiii...no ta mal.

Buru
03-24-2006, 12:22 PM
Probablemente me baje Muse, entre otras cosas
:cool:

Vortex
03-24-2006, 12:36 PM
Probablemente me baje Muse, entre otras cosas
:cool:

No será Muse pero es una joyita, Neil Young solo, año 1983, gira de presentación de Trans - > Country Home acústica

http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=3HRO4J3B6MVM82BHXTC9 QU2JQ8

y pensar que hasta el año pasado no daba dos cobres por un show de NY del 83, son excelentes.

zants
03-24-2006, 02:40 PM

Bueno acá estoy de nuevo....luego de una larga jornada facultativa, de resaca y con pocas horas de sueño...así que muerto.
Lo de ayer estuvo muy bueno, el violero muy rockero tal como cuenta santi. Además de Rockin tocaron Confortably Numb (seguido a un tema de ellos que se llama Pink Floyd)...y sonó muy bien. Pero la que más me gustó fue la versión de Eleanor Rigby, muy buena, y a parte una canción que me encanta. Muy buena es la versión del Club de Tobi tambien.
Y bueno, sus temas son bien rockeros, suenan bien, a mi entender a la batería le falta color, y al bajista le encanta la merluza. La voz está buena, es una banda que iría a ver otra vez.
Lo de mis amigos, La Cosa Nostra se llama, son divertidos, el batero es muy bueno, un buen frontman. Pero le falta definición...en general sus temas son punk-ska, no entiendo lo de Nirvana.

LauraPJ
03-24-2006, 05:07 PM
Si, hacele caso...a mi me gusta plug in baBy!
Plug In Baby también es una de mis preferidas de Muse, el sonido es increíble, el bajo parece un resorte, una canción con mucha energía. También me gustan mucho Blackout, Falling Down, Citizen Erased y Stockholm Syndrome. Bah, me gusta todo de Muse en realidad. Y este año sacan disco nuevo!

LauraPJ
03-24-2006, 07:45 PM
Sorry, pero necesito ver si sale éste post a ver si me bannearon o no...

zants
03-24-2006, 07:47 PM
Sorry, pero necesito ver si sale éste post a ver si me bannearon o no...

mmmm.....pilla!

OpeningBand4theSun
03-24-2006, 10:31 PM
bueno: ya con medio disco escuchado puedo dar fe que 1) life wasted es una gloria reminiscente del mejor vs sobre todo en cuanto a solos de mike 2) ed le encontro su vuelta a su logica decadencia con respecto a los 3 primeros discos y le imprimio una nueva identidad a su voz la cual esta respaldada por excelentes melodias vocales 3) parachutes es un mal flash de los pibes de la dupla lennon/mc cartney, se la recontra creyeron, y es candidataza a convertirse en el thin air 2, tema que hara mojar a mas de una gorda melosa / ferez

zants
03-24-2006, 10:39 PM
Y de dónde los sacaste sorete? No compartís, malcompañerodeforodepearljamen argentina!

Comparto lo de Life Wasted, lo mejorsito con Unemployable a mi gusto. Comatose alias "Crapshoot" suena lindo lindo tambien. Y como te dije recién, yo también me mojo con las palometas de Stone! ;)

No hagamos ruido que las bestias duermen.

OpeningBand4theSun
03-24-2006, 10:40 PM
Y de dónde los sacaste sorete? No compartís, malcompañerodeforodepearljamen argentina!

Comparto lo de Life Wasted, lo mejorsito con Unemployable a mi gusto. Comatose alias "Crapshoot" suena lindo lindo tambien. Y como te dije recién, yo también me mojo con las palometas de Stone! ;)

No hagamos ruido que las bestias duermen.

te quiero como a nadie putin

zants
03-24-2006, 10:41 PM
te quiero como a nadie putin

Me hacés sonrojar! Yo también te quiero....divinooooooo!

zants
03-24-2006, 11:23 PM
Life Wasted : Music(SG) Lyrics (EV)
WWS : Music and Lyrics (EV)
Comatose : Music (MM and SG) Lyrics (EV)
Severed Hand : Music and Lyrics (EV)
Marker in the Sand : Music (MM) Lyrics (EV)
Parachutes : Music (SG) Lyrics (EV)
Unemployable : Music (MM and MC) Lyrics (EV)
Big Wave : Music (JA) Lyrics (EV...go figure!)
Gone: Music and Lyrics (EV)
Army Reserve : Music (JA) Lyrics (EV and "Echols")
Come Back : Music (MM and EV) Lyrics (EV)
Inside Job : Music (MM and EV) Lyrics (MM)

LauraPJ
03-24-2006, 11:28 PM
Que lindo, que lindo ver cómo se quieren los chicos!

OpeningBand4theSun
03-24-2006, 11:50 PM
Que lindo, que lindo ver cómo se quieren los chicos!

unite a nuestro club del amor

LauraPJ
03-25-2006, 12:17 AM
unite a nuestro club del amor
Se, claro, me imagino... uds. (mejor dicho, VOS) no discriminan (discriminás) a nadie, no? Sorry, con mi cuñado Santi no puedo hacer este menage a trois, me da cosita.

OpeningBand4theSun
03-25-2006, 12:24 AM
Se, claro, me imagino... uds. (mejor dicho, VOS) no discriminan (discriminás) a nadie, no? Sorry, con mi cuñado Santi no puedo hacer este menage a trois, me da cosita.

bueno, entonces , chau santi! sory che

LauraPJ
03-25-2006, 12:42 AM
bueno, entonces , chau santi! sory che
Jajaja, q rápido se te fue la fraternidad eh

Vedderman74
03-25-2006, 06:02 AM
Por Que Mierda Falta Tanto Para Que Salga El Disco????????

Adr1an
03-25-2006, 06:45 AM
Me hacés sonrojar! Yo también te quiero....divinooooooo!

Upss...llegue en mal momento....sigan con lo suyo

Buru
03-25-2006, 07:56 AM
Upss...llegue en mal momento....sigan con lo suyo

quedate
capaz te piden que te unas
;)

PD. muy bueno purple, vino con bloque Led Zepelin incluido, tango de piazzola y star wars (?) :D
y tb de extra pasamos por la manifestación en Plaza de Mayo... que momento!
mucha remera metalera y algunos enfermos con campera de cuero dentro del luna park...
hubo algun que otro tema que no aportó mucho al show y la voz en algunos momentos ya no le da, pero hicieron buen show

Buru
03-25-2006, 07:57 AM
Por Que Mierda Falta Tanto Para Que Salga El Disco????????

no se, yo me pregunto lo mismo

OpeningBand4theSun
03-25-2006, 08:13 AM
Parachutes Le Roba A Queen Tambien

OpeningBand4theSun
03-25-2006, 08:14 AM
Zants Sordo, Boom Ni Figura Papa, La Intro De Severed Hand Es Con Violas.

OpeningBand4theSun
03-25-2006, 08:15 AM
Por Favor Lo Que Es Severed Hand....parece 1993

OpeningBand4theSun
03-25-2006, 08:22 AM
Ja, Pone A Boom....andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vortex
03-25-2006, 08:55 AM
Parachutes Le Roba A Queen Tambien

A primera oída no me gusto Parachutes, muy pop (una lásttima porque la van a pasar hasta el cansancio en las horrendas radios de Montevideo).

Por otro lado, Severed Hands TEMÓN!!!

PD Muchas gracias Sebastián (vos sabés por que ;)).

zants
03-25-2006, 09:05 AM
Zants Sordo, Boom Ni Figura Papa, La Intro De Severed Hand Es Con Violas.

En Parachutes si está Boom...o soy muy burro?

Edit: Sos un sorete...aclará que lo charlamos y me puse de acuerdo...no me dejes tan pegado! ;)

EditPD: Como me engañaste anoche...esperaste que me fuera a dormir y paf.

mark arm
03-25-2006, 09:46 AM
qe poca participacion de Jeffrey en el disco !

OpeningBand4theSun
03-25-2006, 09:55 AM
qe poca participacion de Jeffrey en el disco !

adhiero.me mandas un privado con tu telefono? quiero mi showbox

OpeningBand4theSun
03-25-2006, 09:56 AM
muy bien elaborados los temas

mark arm
03-25-2006, 09:57 AM
adhiero.me mandas un privado con tu telefono? quiero mi showbox

que showbox ?

Buru
03-25-2006, 10:36 AM
que showbox ?

juan, te están cagando...

OpeningBand4theSun
03-25-2006, 10:48 AM
juan, te están cagando...

no te preocupes que se donde vive, le voy a mandar unos culeadores profesionales

Buru
03-25-2006, 02:45 PM
John, Zants

Ver: (2nda pag, respuesta de Kat)

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=173810&page=2

Al parecer no era Ed... (aunque la voz y modismos eran bastante acertados, de un stoned Ed tal vez, no?) :D

En The sky I scrape suelen hacer jodas...

zants
03-25-2006, 04:31 PM
John, Zants

Ver: (2nda pag, respuesta de Kat)

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=173810&page=2

Al parecer no era Ed... (aunque la voz y modismos eran bastante acertados, de un stoned Ed tal vez, no?) :D

En The sky I scrape suelen hacer jodas...

Si si, era joda nuevamente....como suponíamos con John (aunque al principio la creimos un poco).
Dicen en TSIS que será la última joda, los habrán retado?

grunge78
03-25-2006, 05:54 PM
gorda melosa / ferez

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UN HDP! :D:D:D

Vedderman74
03-26-2006, 04:45 AM
alguien que me haga compañia en esta mañana laboral dominical???

si estas ahi , german , estoy probando tus discos de Atlanta 3/4/94, como sonaba la bateria de DA, hermosamente funky , para babearse en W.M.A. ; y como se desgañitaba EV!!!!!!

Vedderman74
03-26-2006, 05:58 AM
alguien que me haga compañia en esta mañana laboral dominical???

si estas ahi , german , estoy probando tus discos de Atlanta 3/4/94, como sonaba la bateria de DA, hermosamente funky , para babearse en W.M.A. ; y como se desgañitaba EV!!!!!!

si ,loco , es verdad ,tenes razon
justo ahora estoy escuchando sonic reducer y la version satanica de Porch que te peina
aca sigo rockeando a una compañera de 56 años mas o menos...

:(

bahiense
03-26-2006, 06:16 AM
yo tambien trabajo los domingos!!!
estoy hasta las 4 por aca, y ya me esta dando un poco de sueño...

Vedderman74
03-26-2006, 06:31 AM
yo tambien trabajo los domingos!!!
estoy hasta las 4 por aca, y ya me esta dando un poco de sueño...

no, yo trabajo un domingo al mes y me basta
yo a las 14.30 me las tomo

bahiense
03-26-2006, 06:41 AM
quiero otro trabajo ya!!
pero no hay nada por ahora, asi que no me queda otra!
es un ciber, que abre 24 hs.
es tan rutinario esto!!!

Vedderman74
03-26-2006, 06:45 AM
quiero otro trabajo ya!!
pero no hay nada por ahora, asi que no me queda otra!
es un ciber, que abre 24 hs.
es tan rutinario esto!!!

y podrias entrara a fijarte si hay algun aviso en internet
que sabes hacer ? cual seria tu especialidad?

bahiense
03-26-2006, 06:48 AM
buena pregunta esa!
yo estudie publicidad, pero aca en bahia blanca no hay nada de nada.
en realidad se lo que no quiero hacer!!
estoy hasta las 12 am de lunes a viernes y dom a la mañana.
me conformaria con un laburo que no tenga ese horario, por ahora...

lore.

Vedderman74
03-26-2006, 06:58 AM
buena pregunta esa!
yo estudie publicidad, pero aca en bahia blanca no hay nada de nada.
en realidad se lo que no quiero hacer!!
estoy hasta las 12 am de lunes a viernes y dom a la mañana.
me conformaria con un laburo que no tenga ese horario, por ahora...

lore.

entra aca ,
http://www.paginasdoradas.com/BuscarAnunciantesRubro.action? rubrosId=4228
hay varias y en las paginas siguientes hay que buscarlas
peor es nada, no ?

bahiense
03-26-2006, 07:10 AM
muchas gracias!!
estoy leyendo ahora!

OpeningBand4theSun
03-26-2006, 09:17 AM
me late la cabeza como si fuera la bombonera. que extraño, nunca me habia sucedido algo parecido...german!!!consejos por favor

bahiense
03-26-2006, 09:27 AM
no soy german pero te digo lo que hago yo.
me tomo un alikal y chau resaca.
y toma sprite tb! jajajaa

grunge78
03-26-2006, 09:34 AM
me late la cabeza como si fuera la bombonera. que extraño, nunca me habia sucedido algo parecido...german!!!consejos por favor

Ufffff es horrible, conozco esos latidos...toma mucha agua...mucha...y trata de respirar y quedarte recostado, un buen disquito que te relaje estaria bueno. Eso si, almorza algo...

Parezco el Socolinski de los borrachos...

Que te mejores Juan...y cuando estes bien chiflá que nos tomamos una birra.

grunge78
03-26-2006, 10:22 AM
no soy german pero te digo lo que hago yo.
me tomo un alikal y chau resaca.
y toma sprite tb! jajajaa

Hubo noches que eso no me hacia efecto al dia siguiente...creo que una buena birra te cura la resaca del dia anterior, lo he comprobado y funciona.

ARGENTJAMMER
03-26-2006, 11:00 AM
Hubo noches que eso no me hacia efecto al dia siguiente...creo que una buena birra te cura la resaca del dia anterior, lo he comprobado y funciona.

Y la resaca del sgundo dia con q se va?
2 birras??

Chon, date un buen baño too, ayuda a relajarse.
Sprite & limon.
Santo remedio.

romybian
03-26-2006, 11:28 AM
Ya esta la pagina gente!
www.nobajenelvoliumen.com.ar
Credits to: Poyen
Gano el voliumen nomas!
Pasen y vean...
Y REGISTRENSE EN EL FORO CARAJO q ya somos muchos
:o
Saludos!

zants
03-26-2006, 12:01 PM
Good job!

Buenos dias....recien me levanto! John como era para curar la resaca?
Muy bueno La Chaira anoche, banda de un PJ fan (Gonzalo pa quienes lo conocen). Con excelentes versiones de Corduroy, Rockin y The one I love de REM. Un urra para ellos.

Hasta luego, me voy a comer comida china! Aligatooo.

OpeningBand4theSun
03-26-2006, 12:28 PM
Good job!

Buenos dias....recien me levanto! John como era para curar la resaca?
Muy bueno La Chaira anoche, banda de un PJ fan (Gonzalo pa quienes lo conocen). Con excelentes versiones de Corduroy, Rockin y The one I love de REM. Un urra para ellos.

Hasta luego, me voy a comer comida china! Aligatooo.

toma liquido preferentemente lo ultimo que hayas tomado antes de acostarte, si era un destornillador dale con eso

zants
03-26-2006, 01:23 PM
toma liquido preferentemente lo ultimo que hayas tomado antes de acostarte, si era un destornillador dale con eso

jajaja que hdp!
Lo de la cerveza yo creo que es cierto también, pero tiene que estar bien fria!

Vamo Boca, no se me quede!

Fede_fco
03-26-2006, 04:50 PM
q raro q despus de un boca-river no haya mensajes sobre el tema
mas q ultimamente hubo momentos futboleros sin participacion femenina...

ChuckinMontreal
03-26-2006, 05:20 PM
I just wanted to say - I have never ever seen such a LONG message board thread!! Que bonita!

Mucho gusto.

LauraPJ
03-26-2006, 06:32 PM
I just wanted to say - I have never ever seen such a LONG message board thread!! Que bonita!

Mucho gusto.
Thanks Chuckin! Mucho gusto también

LauraPJ
03-26-2006, 06:41 PM
q raro q despus de un boca-river no haya mensajes sobre el tema
mas q ultimamente hubo momentos futboleros sin participacion femenina...
Personalmente:
1) No me gusta el fútbol, no puedo entender q carajo hacen 22 flacos corriendo detrás de la misma pelota.
2) No puedo entender tampoco q mierda es la posición adelantada (ni se gasten, me lo han explicado 2092093 veces y no way). A duras penas entendí hace unas semanas lo q era un corner, pero igual ya se me olvidó.
3) Supuestamente soy de Boca, pero no veo partidos. A duras penas veo los mundiales, y más q nada, para aprovechar a comer con mis amigas medialunas con queso, y debatir quiénes tienen las piernas y el culo más lindo.-

zants
03-26-2006, 08:42 PM
Personalmente:
1) No me gusta el fútbol, no puedo entender q carajo hacen 22 flacos corriendo detrás de la misma pelota.
2) No puedo entender tampoco q mierda es la posición adelantada (ni se gasten, me lo han explicado 2092093 veces y no way). A duras penas entendí hace unas semanas lo q era un corner, pero igual ya se me olvidó.
3) Supuestamente soy de Boca, pero no veo partidos. A duras penas veo los mundiales, y más q nada, para aprovechar a comer con mis amigas medialunas con queso, y debatir quiénes tienen las piernas y el culo más lindo.-

1) Tratan de meterla adentro del área contraria.
2) No me gasto. Pero el corner no están difícil, media pila.
3) Yo juego al fulbo de vez en cuando, no serán mundiales pero te aviso cuando haya partido?

(vale aclarar que el punto 3 esto es 100% broma, gracias)

Bien Boca, como siempre a huevo...eso q le falta a River. Pasarella es un muerto. Gallardo el más gallina de todos. El Mellizo es el 1.

Buena semana para todos.

zants
03-26-2006, 08:45 PM

Mucho gusto.

tenkiu very guel! :) Se me viene a la cabeza ese gran tema de las pelotas: "si supieras"....la cantidad de boludeces que se dicen acá! :D

willem release
03-26-2006, 10:55 PM
Abuela: "¿Y cómo te va en el trabajo nuevo?"
Dasepe: "¿Eh? Ah...bien, bien. Todo tranqui..."

sebas, tu abuela te llama dasepe??
qué loco.

otra cosa:
eh... quiero mi "bennaroyal".
por favor.
gracias.

willem release
03-26-2006, 11:28 PM
marina, eleonora, mariana y sebas:
gracias por haber venido a vernos el sábado. espero que la hayan pasado bien y que vuelvan algún día.
fue una gratísima sorpresa verlos.
abrazo.

guille

willem release
03-26-2006, 11:34 PM
qué groso show dieron medeski, martin y wood. zarpado mal

fede, germán, marina y pablo fueron testigos también de tal despilfarro de buen gusto y dominio instrumental.

chau.

yo

(recién voy por la página 1220... hasta ahí llegué por hoy)

(germancito, no te podés quejar. más cerca no te podía dejar. faltaba que te los forros y el viagra.)

Acidgroove
03-27-2006, 05:19 AM
qué groso show dieron medeski, martin y wood. zarpado mal

fede, germán, marina y pablo fueron testigos también de tal despilfarro de buen gusto y dominio instrumental.

chau.

yo

(recién voy por la página 1220... hasta ahí llegué por hoy)

(germancito, no te podés quejar. más cerca no te podía dejar. faltaba que te los forros y el viagra.)

alto show.
alguien sabe que viene proximamente?

eleonora
03-27-2006, 05:22 AM
marina, eleonora, mariana y sebas:
gracias por haber venido a vernos el sábado. espero que la hayan pasado bien y que vuelvan algún día.
fue una gratísima sorpresa verlos.
abrazo.

guille
De nada.. esa noche termino con ¨Final Feliz¨, anduvimos de tour.. que grande marina (sus amigas dicen que tiene el si facil), mariana y sebas que se prendieron sin olvidar a la amiga de marina que se re copo. Por suerte esa banda tocaba a 4 cuadras de mitos asi que fue una noche de bandas under ;)
Muy buena noche, la pasamos barbaro

Federico
03-27-2006, 05:25 AM
perogrullo es que la vida de una persona puede tomar varios caminos, y que casi siempre uno está en un lugar haciendo una cosa pudiendo estar en otros lugares haciendo otra cosa...Sólo unas pocas veces en la vida uno se topa con la certeza de haber atravesado un punto por el cual pasaban, irremediable e incuestionablemente, todos los caminos de la vida, un lugar y un hecho al cual todas nuestras opciones nos han conducido desde quien sabe cuando. Sentir la certeza de que todas nuestras posibles vidas atraviesan ese mismo momento es algo que puede llamarse "plenitud"...

Lo de anoche en el gran rex fue INCRITICABLE...la perfección total...no existe crítica posible.

perla negra 1: para la masa amorfa de mozzarella con una remera de "capocanionieri" que me atacó en la pesadilla de anoche.

perla negra 2: para Buru, que no le dió a la "Super Napo"...no esistís!! :D

Federico
03-27-2006, 05:32 AM
(sus amigas dicen que tiene el si facil),

no permitas estas faltas de respeto, buru

eleonora
03-27-2006, 05:34 AM
no permitas estas faltas de respeto, buru
Ella sabe que lo digo con onda ;)
no nos vas a hacer pelear... eso nunca!
pd: Te quiero Buru!

Federico
03-27-2006, 05:38 AM
Ella sabe que lo digo con onda ;)
no nos vas a hacer pelear... eso nunca!
pd: Te quiero Buru!

yo quiero un cafecito

uruguayan_jammer
03-27-2006, 05:40 AM
Uds. si que son terribles, los dejo dos dias y aparecen...bueno, uds. ya saben que....la verdad que la gastan.
Para mis estimados compatriotas, lo mas probable es que pinte el tributo a ALICE IN CHAINS. Queda confirmar algunas cositas, pero nos tiramos a una sala el sabado a zapar un rato, y despues de 10 minutos nos dedicamos a tocar nada mas que alice...sin nada preparado y salio bastante lindo, asi que....esperamos poder hacerlo cerca del 20 de abril por razones mas que obvias.
Saludotes a todos.

Buru
03-27-2006, 05:42 AM
ok, esperen que tengo que postear en personaje... ;)

muy buena la seguidilla de bandas el sabado, la pizza de Mitos Argentinos va para atrás lo unico, mucho más rica la de Cuartetas. Ele, fuera de contexto suena muy mal eso del si facil :p (digamos que me gustó la propuesta) :D

horrible día, me chocaron viniendo al laburo, subiendo a pte saavedra, taponamiento, la mina de atrás no llegó a frenar, casi sin daños el auto, el de ella bastante peor - recuerden conservar distancia los días de lluvia.....

ayer, excelentisimo mm&W, yo los miraba y escuchaba a los flacos y no lo podía creer. Altisimo show y altisima pizza. Cuando vienen de nuevo?

dormí mal, tengo sueño, es lunes...

Juan, tengo que pasar a buscar los cds (espero que se te haya pasado la resaca)

ah si me estaba olvidando
buenisimo todo los quiero a todos
;) :D

ah si y tengo mucho laburo
;)

eleonora
03-27-2006, 05:43 AM
Uds. si que son terribles, los dejo dos dias y aparecen...bueno, uds. ya saben que....la verdad que la gastan.
Para mis estimados compatriotas, lo mas probable es que pinte el tributo a ALICE IN CHAINS. Queda confirmar algunas cositas, pero nos tiramos a una sala el sabado a zapar un rato, y despues de 10 minutos nos dedicamos a tocar nada mas que alice...sin nada preparado y salio bastante lindo, asi que....esperamos poder hacerlo cerca del 20 de abril por razones mas que obvias.
Saludotes a todos.
Eso suena interesante, si cae un fin de semana hasta podriamos arreglar e ir todos... lo estuvimos comentando con las chicas justamente..

Buru
03-27-2006, 05:44 AM
yo quiero un cafecito

con medialunuas? panqueques? marquise de chocoloate?

Ele amiga, se que va con onda

Buru
03-27-2006, 05:46 AM
Eso suena interesante, si cae un fin de semana hasta podriamos arreglar e ir todos... lo estuvimos comentando con las chicas justamente..

sip
El 20 es jueves... asi que casi un fin de semana
agarro el auto y vamos (arreglamos con los de las papeleras antes...)
zapada y joda con los hnos uruguayos

uruguayan_jammer

Seria una mas que gratisima sorpresa!!!....reunion jammer en uruguay!!!, pa que alegria!!, que pedo!!!...uuu ta, ya me emocione!

eleonora
Ele amiga, se que va con onda
Ya se que sabes ;)

eleonora
03-27-2006, 05:48 AM
Seria una mas que gratisima sorpresa!!!....reunion jammer en uruguay!!!, pa que alegria!!, que pedo!!!...uuu ta, ya me emocione!
En serio lo estuvimos conversando... Nos encantaria ir!!! ahora si.. uds organicen algo!

eleonora
03-27-2006, 05:49 AM
sip
El 20 es jueves... asi que casi un fin de semana
agarro el auto y vamos (arreglamos con los de las papeleras antes...)
zapada y joda con los hnos uruguayos
El sabado 22... podria ser... viajar el viernes... ME ENCANTO!

uruguayan_jammer
03-27-2006, 05:51 AM
En serio lo estuvimos conversando... Nos encantaria ir!!! ahora si.. uds organicen algo!

Mas que algo, es mas....vemos de que conseguir una fecha para el tributo para que les quede a todos bien para venir...ya que me parece que cerca del 20 de abril tal vez sea muy pronto y el resto , bueno tour por montevideo, accomodation, etc....si, nos encargamos (ya meti a rony y mi tocaio tb., que seguro ayudaran gustosos ;))

ARGENTJAMMER
03-27-2006, 06:00 AM
1) Tratan de meterla adentro del área contraria.
2) No me gasto. Pero el corner no están difícil, media pila.
3) Yo juego al fulbo de vez en cuando, no serán mundiales pero te aviso cuando haya partido?

(vale aclarar que el punto 3 esto es 100% broma, gracias)

Bien Boca, como siempre a huevo...eso q le falta a River. Pasarella es un muerto. Gallardo el más gallina de todos. El Mellizo es el 1.

Buena semana para todos.

1) Jugaron los 2 como el c...
2) Lo unico del 1° tiempo (curiosamente te lo olvidaste) fue el amague al cubo q mando a la calle Nechochea a 3 para tomar el bondi. Ademas el tecla les saco la telaraña del angulo por el mismo precio... un detalle, no?
3) Lo mal q juega boca
4) Como les perdonamos todo, dejamos q nos empaten cuando les teniamos q meter otro gol, merecemos lo q nos dicen, me duele y me consta
5) Las amarillas por ¨mancha¨ a River
6) El topetazo del pato (arquero de la seleccion, por Dio´!!)
7) El intento de asesinato con prision preventiva de kupro. Hablando en serio, un hdp
8) Lo lloron de palacios
9) La roja (para compensar) a Tula
10) guillermo... solo puede ser idolo de ustedes, palermo tambien, y nosotros les damos de comer a esos 2 muertos. Penal regalado (o comprado), cualquiera...
11) NO TENEMOS ESCUSA, LO DEJAMOS PASAR

Federico
03-27-2006, 06:03 AM
con medialunuas? panqueques? marquise de chocoloate?

Lo confieso:....con barra de cereales de ......DURAZNO......perdon

Federico
03-27-2006, 06:05 AM
1) Jugaron los 2 como el c...
2) Lo unico del 1° tiempo (curiosamente te lo olvidaste) fue el amague al cubo q mando a la calle Nechochea a 3 para tomar el bondi. Ademas el tecla les saco la telaraña del angulo por el mismo precio... un detalle, no?
3) Lo mal q juega boca
4) Como les perdonamos todo, dejamos q nos empaten cuando les teniamos q meter otro gol, merecemos lo q nos dicen, me duele y me consta
6) El topetazo del pato (arquero de la seleccion, por Dio´!!)
7) El intento de asesinato con prision preventiva de kupro. Hablando en serio, un hdp
8) Lo lloron de palacios
9) La roja (para compensar) a Tula
10) guillermo... solo puede ser idolo de ustedes, palermo tambien, y nosotros les damos de comer a esos 2 muertos. Penal regalado (o comprado), cualquiera...

AGUANTE EL TRIUNFO DE MAGNESIA CONTRA GIMNASIA....UN CANTO A LAS JUSTAS ESPARTANO-CRIOLLAS!!!

grunge78
03-27-2006, 06:06 AM

Jajaja es verdad, gracias, te pasaste. Te dedique uno, si eso te sirve de agradecimiento...:D

grunge78
03-27-2006, 06:11 AM
ayer, excelentisimo mm&W, yo los miraba y escuchaba a los flacos y no lo podía creer. Altisimo show y altisima pizza. Cuando vienen de nuevo?

Realmente FUE EXELENTE!!!
No hay puntos negativos para destacar, excepto que la promotora de Martini no me practico sexo oral.
Increible lo que tocan esos 3 tipos, la onda, el show, excelente el sonido, no hay nada negativo que decir, 10 puntos.

La pizza fue una bomba de tiempo, increiblemente rica.
Fede un dia hacemos ayuno y vamos a castigarnos nuevamente ahi? ;)

Marina, que cagada lo de tu choque, lo bueno que estas bien.
(Ya parezco vos posteando, es que estoy con bastante trabalho)

Pablo: Aguante Kurt Cobain

Vortex
03-27-2006, 06:18 AM
Pablo: Aguante Kurt Cobain Lo peor es que en el fondo le gusta y lo dice para llevar la contra, como cuando me dice que le gustan los buitres (lo mismo)

Acidgroove
03-27-2006, 06:21 AM
Lo peor es que en el fondo le gusta y lo dice para llevar la contra, como cuando me dice que le gustan los buitres (lo mismo)

Kurt Cobain era un idiota. Por mi, que se muera.... ah, cierto que ya se murio.
Y Los Buitres son la banda mas grosa del rock uruguayo, sin duda, lejos.... hasta te diria que del rock rioplatense....

uruguayan_jammer
03-27-2006, 06:24 AM
Y Los Buitres son la banda mas grosa del rock uruguayo, sin duda, lejos.... hasta te diria que del rock rioplatense....

jajajajajajajaja, que terrorista de la musicaaa!!! jajajajaa!!!

Acidgroove
03-27-2006, 06:29 AM
Alguien tendra un disco en el que participo Dave Navarro despues de JA y antes de los RHCP que se llama Decosntruction y que se edito en 1994 y como no se lo vendieron a nadie no lo volvieron a editar?
Yo lo tenia, pero una maldita perra sin sentimientos se lo quedo y no tengo la mas minima intencion de pedirselo ni siquiera para copiarlo.

uruguayan_jammer
03-27-2006, 06:31 AM
Alguien tendra un disco en el que participo Dave Navarro despues de JA y antes de los RHCP que se llama Decosntruction y que se edito en 1994 y como no se lo vendieron a nadie no lo volvieron a editar?
Yo lo tenia, pero una maldita perra sin sentimientos se lo quedo y no tengo la mas minima intencion de pedirselo ni siquiera para copiarlo.

uuuu. a mi me paso lo mismo con el binaural....menos mal que me lo devolvieron luego de dos años....maldita, ojala se acuerde de mi y llore toda su vida mientras escuche ese disco.

Acidgroove
03-27-2006, 06:31 AM
jajajajajajajaja, que terrorista de la musicaaa!!! jajajajaa!!!

y tu de que te ries?
tu quien eres?
tu no has ganado nada....

Acidgroove
03-27-2006, 06:32 AM
uuuu. a mi me paso lo mismo con el binaural....menos mal que me lo devolvieron luego de dos años....maldita, ojala se acuerde de mi y llore toda su vida mientras escuche ese disco.
ingratas
no son dignas
no se merecen nada

blue corduroy
03-27-2006, 06:34 AM
afortunadamente, mi live at the garden ha vuelto a mi casa!! :D :D

pd: guenos dias

blue corduroy
03-27-2006, 06:35 AM
ingratas
no son dignas
no se merecen nada

creo que deberian tener cuidado,ver bien a quien le prestan las cosas!!!!

Federico
03-27-2006, 06:36 AM

mmm....no....si no me equivoco, tengo entendido que todas las "ex" del mundo se cagan de la risa de lo idiotas que fuimos al creerles cuando nos dijeron que nos amaban

Vortex
03-27-2006, 06:38 AM
Kurt Cobain era un idiota. Por mi, que se muera.... ah, cierto que ya se murio.

Ven lo que digo ;)

uruguayan_jammer
03-27-2006, 06:38 AM
y tu de que te ries?
tu quien eres?

Me deprimi...ahora me voy a escuchar el rantifusa!

Acidgroove
03-27-2006, 06:39 AM
Y en ese momento era la persona mas tierna, dulce, sincera, cariniosa, amable y otros etceteras del munto.
Despues se convirtio en una perra, sucia, cochina, porcina, cerda, yegua, ingrata.... puedo seguir...

Vortex
03-27-2006, 06:39 AM
y tu de que te ries?
tu quien eres?

Realmente un tipo de la planta a quien estás citando, la vez que tuve oportunidad de hablar con el se portó excelente.

uruguayan_jammer
03-27-2006, 06:40 AM
mmm....no....si no me equivoco, tengo entendido que todas las "ex" del mundo se cagan de la risa de lo idiotas que fuimos al creerles cuando nos dijeron que nos amaban

se...in fact, soy yo que me acuerdo cuando esucho el binaural...en fin...que injusticia!!!

EDIT: TOY ESCUCHANDO LOVE, HATE, LOVE Y ME RIO SOLO.....

I tried to love you I thought I could
I tried to own you I thought I would
I want to peel the skin from your face
Before the real you lays to waste

You told me I’m the only one
Sweet little angel you should have run
Lying, crying, dying to leave
Innocence creates my hell

Cheating myself still you know more
It would be so easy with a whore
Try to understand me little girl
My twisted passion to be your world

Lost inside my sick head
I live for you but I’m not alive
Take my hand before I kill
I still love you, but, I still burn

Yeah, love, hate, love
Oooh, love, hate, love
Yeah, love, hate, love

dasepe
03-27-2006, 06:44 AM
3) Lo mal q juega boca
8) Lo lloron de palacios

3) Si mal no recuerdo, durante todo el primer tiempo, sin jugar bien, Boca fue más que River. O sea, qué les toca a ustedes.
4) Y sí, por algo les dicen así. Se lo merecen, años de historia los avalan.
5) Típico comentario de gallina llorón.
8) Lo llorón de Passarella (Protestando TODO al árbitro) y después siendo HIPOCRITA en sus declaraciones. O acaso River nunca festejó un empate de local en el clásico dadas las circunstancias (3 a 3)?
10) Gallardo....JAjajajajajajajaja . Sólo puede ser ídolo de ustedes, es un fiel representante del alma gallina. Otrora arañando, bajando técnicos, arrugando en las difíciles. La verdad, no te vayas nunca Muñeco!
11) Es verdad, la suerte esta vez les dio una mano y se pusieron en ventaja sin haber hecho nada (como tantas veces le jugó en contra en los clásicos). La diferencia es que son tan cagones...

Fin. No hablo más de fútbol.

Federico
03-27-2006, 06:46 AM
Despues se convirtio en una perra, sucia, cochina, porcina, cerda, yegua, ingrata.... puedo seguir...

uyuyuy.....como a mi me gustan

grunge78
03-27-2006, 06:54 AM

Son los rayos conchores, rous...
los bloquean...no saben lo que hacen...

Acidgroove
03-27-2006, 07:02 AM
Son los rayos conchores, rous...
los bloquean...no saben lo que hacen...

es verdad.
hay algunas que tiene unos rayos poderosos y dificiles de evadir.
el rayo conchor es jodido

zants
03-27-2006, 07:09 AM
es verdad.

Jodido es Buitres! No seas malo valor!

ARGENTJAMMER: No esistís. Adhiero a todo lo dicho por Dasepe, y agrego:
1) Me había olvidado del gol de Farías si, muy lindo. Felicitaciones?
2) Guillermo y Palermo 2 muertos? Y ustedes les dan de comer? O ustedes son los muertos y ellos le dan la papa?
3) El Pato...no creo que quieras que te cuente todas las que el Pato te hizo sufrir.

Federico
03-27-2006, 07:24 AM
es verdad.

pero a la "robota" de mazinger le salian los misiles por las tetas...que quede claro...

uruguayan_jammer
03-27-2006, 07:25 AM
pero a la "robota" de mazinger le salian los misiles por las tetas...que quede claro...

La señora Afrodita para nosotros, "simples mortales".

Vortex
03-27-2006, 07:28 AM
La señora Afrodita para nosotros, "simples mortales".

Hasta podria pintar ver Mazinger Z en alguna reunion, no?

uruguayan_jammer
03-27-2006, 07:29 AM
Hasta podria pintar ver Mazinger Z en alguna reunion, no?

Si, mazinger y mazinger z...yo agregaria Super Campeones...pero ta....

zants
03-27-2006, 07:30 AM
Me había olvidado de apoyar la moción sobre la reunión en Montevideo. Dispuesto a dar alojamiento, comida, algún hermano pa las mujeres, y hombres abstenerse porque a mi vieja no la entrego...y hermana no tengo (por suerte). También puede pintar un día de estufita frente al mar en La Pedrera, o tal vez algo más cerca sino.
Bueno nada, oraginizencennn.

PD: Nadie los obliga, eso está claro, yo se que nos tiene un poco de asco así que comprendo si prefieren escuchar los mp3 de las grabaciones de Rony después. :D

zants
03-27-2006, 07:31 AM
Si, mazinger y mazinger z...yo agregaria Super Campeones...pero ta....