View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
grunge78
03-16-2006, 06:46 AM
Inmytree...................... ....................estas..... .............................. .............................. .........nominada!
:D :D :D
Yo la voto para que se quede en la academia, al igual que eleonora y el turco. El que diga que de chico, o pre-adolescente no escuchaba o gustaba o prestaba atencion, aunque sea, de alguna basofia comercial musical...MIENTE!!!
Es como el que dice que nunca se comio un bagarto, o la que dice que nunca se toco, etc...:D
Adr1an
03-16-2006, 06:51 AM
Mi adolescencia fue en los 80's...confieso haber escuchado a las Viudas. Tambien fuie ver a Los Intocables...¿Los Twist cuentan como mancha en el legajo?..El primer disco estaba bueno y en vivo tocaban muy bien.
grunge78
03-16-2006, 06:52 AM
de la pagina de tiketek:
llegá a la Argentina, después d euna espera de mas de 15 años de sus fans, el verdadero padre del movimiento norteamericano conocido como "grunge": The Spoonman (a/k/a "El Espúnman") debutará en la Argentina como corolario d euna gira que lo llevará por primera vez a través de toda Sudamérica, incluyendo ciudades como Georgetown y Zona en Disputa. Si bien no se presenta con la formación original (la vieja cuchara de postre fue reemplazada por un curioso ejemplar con borde recto, para recolección de parmesano rayado) promete interpretar todos sus éxitos (algunos cuasi himnos adolescentes de los 90) y también presentar temas de su nueva placa en un show que rondaría las 2hs 20 min de duración. 25 de abril. Estadio River Plate. Entradas desde $350 c/desc. hasta el 28 de marzo.
yo no me lo pierdo ni en pedo
Pablito, saca tickets x 2, como siepre. Aguante El espúnman!
Vedderman74
03-16-2006, 06:54 AM
Mi adolescencia fue en los 80's...confieso haber escuchado a las Viudas. Tambien fuie ver a Los Intocables...¿Los Twist cuentan como mancha en el legajo?..El primer disco estaba bueno y en vivo tocaban muy bien.
para nada ,era una buena banda los twist
pero take that escuchaba la sorda de mi hermana!!
aparte de bon jovi y todas esas mierdas ,puajjjj
inmytree!!
03-16-2006, 06:57 AM
Chicos muchas gracias por ayudarme a exorcisar mis demonios....temia no poder superarlo.... ;)
Vedderman74
03-16-2006, 06:59 AM
Chicos muchas gracias por ayudarme a exorcisar mis demonios....temia no poder superarlo.... ;)
adianchi !
ADIAAAANNNNCHI!!!!!
:D ;)
grunge78
03-16-2006, 07:01 AM
adianchi !
ADIAAAANNNNCHI!!!!!
:D ;)
Que groso el negro Olmedo, no entiendo como todavia no sacaron una caja con los DVDs de NO TOCA BOTON, yo seria el 1ero en comprarlos. Al igual que TATO (Mucho no me gustaba), y varios programas mas, no se como todavia no curran aca como en USA que sacan boxes de todo programa que sale.
inmytree!!
03-16-2006, 07:03 AM
Ahora que lo pienso...creo que tenia problemas de personalidad....o alteraciones agudas del timpano...
O sea al mismo tiempo que me inclinaba por el pop facil de Take That...le daba duro a Guns n' Roses....y en mis momentos tristes escuchaba a Louis Amstrong....
Vedderman74
03-16-2006, 07:05 AM
Ahora que lo pienso...creo que tenia problemas de personalidad....o alteraciones agudas del timpano...
O sea al mismo tiempo que me inclinaba por el pop facil de Take That...le daba duro a Guns n' Roses....y en mis momentos tristes escuchaba a Louis Amstrong....
CREO QUE CONTINUAS ARRIBA DEL BARCO GRACIAS A LOUIS!!!!!!!
inmytree!!
03-16-2006, 07:07 AM
CREO QUE CONTINUAS ARRIBA DEL BARCO GRACIAS A LOUIS!!!!!!!
Gracias Noah.....Gracias! ;)
algo asi me pasaba a mi tb
las coreos de Take that no las sabía, pero si habré escuchado I want you back ... y yo las primeras cosas que escuché de musica o de las que tengo recuerdo era lo que pasaban por radio horizonte, porque era lo que escuchaba mi vieja - todo bien soft
Honesty...... Lady in Red... Karma Chamaleon... I just called to say I love you... Forever young.... etc :D
uruguayan_jammer
03-16-2006, 07:10 AM
Yo la voto para que se quede en la academia, al igual que eleonora y el turco. El que diga que de chico, o pre-adolescente no escuchaba o gustaba o prestaba atencion, aunque sea, de alguna basofia comercial musical...MIENTE!!!
Es como el que dice que nunca se comio un bagarto, o la que dice que nunca se toco, etc...:D
escuche basura y no tengo miedo de decirlo, me toco frecuentemente....pero nunca, nunca me comi un bagarto...HE DICHO!
Fede: Lamentablemente no puedo ir al recital de spoonman...debo guardar mi dinero para la presentacion de Hiro Yamamoto en junio, en el teatro de verano, con su proyecto solista de musica tribal/tecno/dance oriental. Pero si grabas algo, mandame el bootleg por favor.
Pablito, saca tickets x 2, como siepre. Aguante El espúnman!
entradas desde $350..... estamos todos locos?!!
inmytree!!
03-16-2006, 07:15 AM
algo asi me pasaba a mi tb
las coreos de Take that no las sabía, pero si habré escuchado I want you back ... y yo las primeras cosas que escuché de musica o de las que tengo recuerdo era lo que pasaban por radio horizonte, porque era lo que escuchaba mi vieja - todo bien soft
Honesty...... Lady in Red... Karma Chamaleon... I just called to say I love you... Forever young.... etc :D
Yo sufria una especie de dicotomia...
Mi vieja no escuchaba horizonte...sino Aspen...pero convengamos que la musica era la misma....mucho de los 80's...mucho tecladito y sintetizadores
Ahora mi viejo siempre se inclino por la musica azul.....todo Blues y Jazz....y algunos touches de Pink Floyd...
Beegirl79
03-16-2006, 07:17 AM
Es verdad aunque lo mío creo que es peor que Take That y New Kids on the Block...
Escuchaba a Bravo (despacio y en silencio el reloj castiga el tiempo... lo peor es que hace un tiempo termine cantandolo en un cantobar!!!) y a Emanuel Ortega!!! (aunque mi fanatismo por este individuo me duro tres meses y su disco lo tire en cuanto compré Ten!!!)
grunge78
03-16-2006, 07:21 AM
...sino Aspen...
De ahi me gustaba cuando pasaban TEARS FOR FEARS y UB40, y ni te cuento ELTON JOHN Y BOWIE...ahi subia el volumen.
Vedderman74
03-16-2006, 07:24 AM
Es verdad aunque lo mío creo que es peor que Take That y New Kids on the Block...
Escuchaba a Bravo (despacio y en silencio el reloj castiga el tiempo... lo peor es que hace un tiempo termine cantandolo en un cantobar!!!) y a Emanuel Ortega!!! (aunque mi fanatismo por este individuo me duro tres meses y su disco lo tire en cuanto compré Ten!!!)
PERDON ,PERO YO LEI emanuel ortega y TEN en la misma oracion???
me parece que a vos ni te avisamos que estas nominada...
salis por decreto de la academia
Bravo... por dio' se me revolvio el estomago
la culpa fue mia que nombre a los NKOTB
Adr1an
03-16-2006, 07:24 AM
escuche basura y no tengo miedo de decirlo, me toco frecuentemente....pero nunca, nunca me comi un bagarto...HE DICHO!
Vamos...quien no se ha comido un loro corrido a escobazos...
Beegirl79
03-16-2006, 07:27 AM
PERDON ,PERO YO LEI emanuel ortega y TEN en la misma oracion???
me parece que a vos ni te avisamos que estas nominada...
salis por decreto de la academia
Bravo... por dio' se me revolvio el estomago
la culpa fue mia que nombre a los NKOTB
Ya se lo mio era de terror pero por eso Pearl Jam me salvo!!! porque yo escuchaba toda la mezcla que te ponian cuando empezó FM Hit: Emanuel Ortega, Bravo y al mismo tiempo GN'R y Queen.
tears for fears!! que flashback...
ni hablar de Elton John, Sacrifice a full
jajaja
ah y post tardío - Tool es buenisimo
grunge78
03-16-2006, 07:31 AM
Yo de vez en cuando, cuando pinta, me como alguna linda...:D
uruguayan_jammer
03-16-2006, 07:45 AM
prefiero comer rico y salteado. Pa que voy te voy a mentir, nunca me comi me un bagarto.
Elthon John es un fenomeno.
inmytree!!
03-16-2006, 07:49 AM
Elthon John es un fenomeno.
Fenomena...fenomena...;)
uruguayan_jammer
03-16-2006, 07:51 AM
Fenomena...fenomena...;)
se caso y todo...es un gentleman con todas las letras!!!
Federico
03-16-2006, 08:05 AM
ya que estaban hablando de comerse loros....mi postura personal...
“ …”Vivir es perder tiempo: nada podemos guardar o recobrar sino bajo forma de eternidad”, (…). A lo cual basta yuxtaponer aquel terrible pasaje de Lucrecio, sobre la falacia del coito: “Como el sediento que en el sueño quiere beber y agota formas de agua que no lo sacian y perece abrasado por la sed en el medio de un río: así Venus engaña a los amantes con simulacros, y la vista de un cuerpo no les da hartura, y nada pueden desprender o guardar, aunque las manos indecisas y mutuas recorran todo el cuerpo. Al fin, cuando en los cuerpos hay presagio de dichas y Venus está a punto de sembrar los campos de la mujer, los amantes se aprietan con ansiedad, diente amoroso contra diente; del todo en vano, ya que no alcanzan a perderse en el otro ni a ser un mismo ser”. Los arquetipos y la eternidad –dos palabras- prometen posesiones más firmes. Lo cierto es que la sucesión es una intolerable miseria y que los apetitos magnánimos codician todos los minutos del tiempo y toda la variedad del espacio."
J.L.B., Historia de la eternidad,
Luego de ojear Clarin online...
Subieron el mínimo imponible de impuestos a las ganancias a $2400 para soltero y $3200 para casados. Es feriado el 24 de marzo. Renunció el gobernador de Sta. Cruz. Hay quilombo en misiones. Sigue el quilombete con las papeleras. Kirchner dice no coman carne. Llueve terrible
que más pasa en Buenos Aires?
La noticia más interesante que encontré fue esta
http://www.clarin.com/diario/2006/03/16/sociedad/s-03501.htm
Federico
03-16-2006, 08:16 AM
Subieron el mínimo imponible de impuestos a las ganancias a $2400 para soltero y $3200 para casados. Es feriado el 24 de marzo. Renunció el gobernador de Sta. Cruz. Hay quilombo en misiones. Sigue el quilombete con las papeleras. Kirchner dice no coman carne. Llueve terrible
aaaaahhh...yo tiré con borges y vos mirá con lo que tiraste....está claro que somos el agua y el aceite, feraud
aaaaahhh...yo tiré con borges y vos mirá con lo que tiraste....está claro que somos el agua y el aceite, feraud
jajaja, recién acabo de ver lo de Borges
pero está bien, todo tiene 2 polos
yo planteé el más burdo
:D
Federico
03-16-2006, 08:20 AM
jajaja, recién acabo de ver lo de Borges
pero está bien, todo tiene 2 polos
yo planteé el más burdo
ok, ok...pero las casualidades no existen, queridita....
edit: guiño de ojo, obviamente
Federico
03-16-2006, 08:24 AM
hagamos así, votemos todos: de que prefieren hablar: de Borges o de formas de vagina?...
dasepe
03-16-2006, 08:32 AM
hagamos así, votemos todos: de que prefieren hablar: de Borges o de formas de vagina?...
Hablando de formas de vagina, ¿tendrán un catálogo para que las damas elijan la que más le guste?
Federico
03-16-2006, 08:35 AM
Hablando de formas de vagina, ¿tendrán un catálogo para que las damas elijan la que más le guste?
Para mi el "next big step" sería que las hagan saborizadas...taría muy bueno!
jaja, no te parecen medio extremistas las opciones?
grunge78
03-16-2006, 08:46 AM
Para mi el "next big step" sería que las hagan saborizadas...taría muy bueno!
Y seguro qeu la hija de mil puta de mi novia se opera con sabor "casuela de bacalao" :(
Federico
03-16-2006, 08:47 AM
jaja, no te parecen medio extremistas las opciones?
y....no quisiera ponerme filosofico en este antro, pero....si no son extremas no son opciones
uruguayan_jammer
03-16-2006, 08:51 AM
uuu..que bueno, como la pradon!!
grunge78
03-16-2006, 08:51 AM
Yanina Silli, Alejandra Pradon...hasta ahora son las unicas dos que conozco que se hicieron eso.
Federico
03-16-2006, 08:53 AM
Y seguro qeu la hija de mil puta de mi novia se opera con sabor "casuela de bacalao" :(
Yo estaba pensando en algo más tipo....bavaroise de moka....o una reina Mary de manzana...pero puede ser el bacalao tb...no está mal
Federico
03-16-2006, 08:54 AM
Yanina Silli, Alejandra Pradon...hasta ahora son las unicas dos que conozco que se hicieron eso.
a Yanina le salió mal y se transformó en Coco Silli
uruguayan_jammer
03-16-2006, 08:54 AM
ya me dio hambre...me voy a comer.
Federico
03-16-2006, 08:57 AM
yo iba a relacionar lo del bacalao, con la concha marina que es otro animal del agua y además se llama "concha" pero después me dí cuenta que me iba a meter en un terrible quilombo dado el nombre completo del animal...solo quería dejar constancia que se me había ocurrido uno muy bueno
Fede_fco
03-16-2006, 09:00 AM
yo iba a relacionar lo del bacalao, con la concha marina que es otro animal del agua y además se llama "concha" pero después me dí cuenta que me iba a meter en un terrible quilombo dado el nombre completo del animal...solo quería dejar constancia que se me había ocurrido uno muy bueno
si se t complica con los chiste no me imagino cuando tenes una adelante:O jua jua
uruguayan_jammer
03-16-2006, 09:03 AM
de esa no salias mas!!...dejala por esa.
OpeningBand4theSun
03-16-2006, 09:03 AM
alguien puede postear de vuelta las lyriucs de UNEMPLYABLE? gracas
Federico
03-16-2006, 09:04 AM
de esa no salias mas!!...dejala por esa.
Me tenia que cambiar el user..de cajón..
dasepe
03-16-2006, 09:05 AM
UNEMPLOYABLE
He's got a big gold ring which says "Jesus saves"
And it's dented from the punch thrown at work that day
Where he smashed a metal locker where he kept his things
After the big boss said you'd best be on your way
Oh yeah...
So this life is sacrifice
Oh yeah...
Jumping trains just to survive
Well his wife and kids' asleep but he's still awake
On his brain weighs the curse of thirty bills unpaid
Gets up, lights a cigarette he's grown to hate
Thinkin if he can't sleep, how will he ever dream
Yeah...
Oh yeah...
To a stranger's bottom line
Oh yeah...
I've seen the light
Ohh ohh ohhh... Ohh ohh ohhhh...
I'm scared of life
Near to death
I've seen the light
Scared of life
Yeah...
Oh yeah...
Was a dream that had to die
Oh yeah...
I've seen the light
And I'm scared of life
Near to death
I've seen the light
Scared of life
Ohh ohh ohhh... Ohhhhhh Ohhh..
And I'm near to death
Here to die
Scared of life
Near to death
Here to die
Scared of life...
Vedderman74
03-16-2006, 09:06 AM
jajaj , yo quiero una con sabor a dulce de leche granizado y la otra mitad.... mouse de limon
uruguayan_jammer
03-16-2006, 09:06 AM
esta 4 o 5 paginas atras garca ;)!!!..si lo encuentro ya te lo publico.
me ganaron de mano....pagina 1142.
OpeningBand4theSun
03-16-2006, 09:19 AM
UNEMPLOYABLE
He's got a big gold ring which says "Jesus saves"
And it's dented from the punch thrown at work that day
Where he smashed a metal locker where he kept his things
After the big boss said you'd best be on your way
Oh yeah...
Oh yeah...
Jumping trains just to survive
Well his wife and kids' asleep but he's still awake
On his brain weighs the curse of thirty bills unpaid
Gets up, lights a cigarette he's grown to hate
Thinkin if he can't sleep, how will he ever dream
Yeah...
Oh yeah...
To a stranger's bottom line
Oh yeah...
I've seen the light
I'm scared of life
Near to death
I've seen the light
Scared of life
Yeah...
Oh yeah...
Was a dream that had to die
Oh yeah...
I've seen the light
And I'm scared of life
Near to death
I've seen the light
Scared of life
Ohh ohh ohhh... Ohhhhhh Ohhh..
And I'm near to death
Here to die
Scared of life
Near to death
Here to die
Scared of life...
.
gratzieeeee
Pecasss
03-16-2006, 09:30 AM
Buenas...
pregunta, de abrojada nomas
Aca todos escucharon Gone y Comatose, no es cierto??
Avisen cualquier cosa...porque no puedo parar de escucharlos
Voy a morir antes del 2 de mayo
uruguayan_jammer
03-16-2006, 09:43 AM
Buenas...
pregunta, de abrojada nomas
Aca todos escucharon Gone y Comatose, no es cierto??
Avisen cualquier cosa...porque no puedo parar de escucharlos
Voy a morir antes del 2 de mayo
A MI ME PASA LO MISMO PERO CON WORL WIDE SUICIDE Y UNEMPLOYABLE, GONE Y COMATOSE PREFIERO ESPERAR AL DISCO...VAN A SER MUY PERO MUY DISTINTOS DE COMO SUENAN EN DISCO..SOBRE TODO GONE.
Pecasss
03-16-2006, 09:50 AM
Comatose no se si va a sonar tan distinta, eh.
Va a ser bien sucia asi, no va a cambiar.
Gone puede ser que cambie.. pero es un TEMAZO !!!
uruguayan_jammer
03-16-2006, 09:56 AM
Comatose no se si va a sonar tan distinta, eh.
Va a ser bien sucia asi, no va a cambiar.
Gone puede ser que cambie.. pero es un TEMAZO !!!
SI, EL HECHO DE QUE TOQUE TODA LA BANDA EN GONE LO VA A CAMBIAR SEGURO. Comatose, espero q cambie, sinceramente me parecio muy desprolija. Con seguridad deberia estar recien compuesta cuando la tocaron, sin mucho laburo...ojala que este buena.
Ah.... bueno!
Nada, solo eso.
;)
No me llegó el single todavía, malditos patanes.
Ir a Mar del Plata o no ir?
Como ven el pronostico temporal?
One more raing day... once again my mind is gray
one more rainy day
Baa baa ba ba ba baa baa
Baa baa ba ba ba baa baa
Vortex
03-16-2006, 10:09 AM
Sin intención de sonar extraño, de Borges!!!
Pecasss
03-16-2006, 10:10 AM
No more upset mornings
No more trying evenings
It's the American Dream I am disbelieving.
When the gas in my tank feels like money in the bank
I’m gonna blow it all this time, take me one last ride.
The lights of the city, they only look good when I’m speeding
I wanna leave em all behind me because this time I’m gone
Gone, going for it all this time, gone.
In the far off distance
As my taillights fade
No one to witness but they will someday
Feel like a question is forming
And the answers far
I will be what I could be
Once I get out of this town.
The lights of this city
They’ve lost all of their feeling
I wanna leave em all behind me because this time I’m gone
Gone, going for it all, this time I’m gone
Nothing is everything
I’ll have it all
If nothing is everything then I will have it all.
I’m gone.
blue corduroy
03-16-2006, 10:12 AM
yo tambien voto por seguir hablando de borges!
pd: buenos dias!
Acidgroove
03-16-2006, 10:15 AM
sigan hablando de las conchas pero no se olviden de los culos
yo solia tener con unos amigos el Comando Culo, pero ahora estoy viejo y perdi el pop (German, tenemos que hacer algo al respecto...)
si si, pearl jam obvio, gone, unemployable, comatose, como tose... en fin
Pecasss
03-16-2006, 10:16 AM
Yo voto por no trabajar.
Irme a casa, comer tortas fritas, tomar mate y mirar movie
Voto! voto!
Yo voto por no trabajar.
Voto! voto!
Yo tb voto por no trabajar
adelantamos el feriado del 24?
Vortex
03-16-2006, 10:23 AM
Yo voto por no trabajar.
Voto! voto!
Tenes mi voto.
(aunque no me gustan las tortas fritas)
uruguayan_jammer
03-16-2006, 10:24 AM
Yo tb voto por no trabajar
adelantamos el feriado del 24?
no se olviden del 2, que es el "DIA DEL ASADO Y EL PETE" algo asi, no?
Pecasss
03-16-2006, 10:25 AM
Wiiiii
listo, hago eso
Pero... pregunta... que hago? me voy de la oficina asi sin decir nada? o le comunico a alguien que el feriado se adelanto?
matete
03-16-2006, 10:27 AM
Yo voto por no trabajar.
Voto! voto!
Apoyo la moción. Buenas tardes a todos.
Vortex
03-16-2006, 10:29 AM
Les paso esté link que hace un ratito me mando un amigo, es para que se rían un pcoo en este día tan gris.
http://video.google.com/videoplay?docid=36099539665548 298&q=microsoft+ipod
uruguayan_jammer
03-16-2006, 10:31 AM
Tenes mi voto.
(aunque no me gustan las tortas fritas)
IGUAL, LE PEGAMO UNA CALENTADA A LAS 18 PORCIONES DE PIZZA QUE SOBRARON DEL VIERNES MI ESTIMADO ;)
uruguayan_jammer
03-16-2006, 10:38 AM
Les paso esté link que hace un ratito me mando un amigo, es para que se rían un pcoo en este día tan gris.
http://video.google.com/videoplay?docid=36099539665548 298&q=microsoft+ipod
AGREGO ESTE.... http://video.google.com/videoplay?docid=-3496514754235466011&q=MORTAL+KOMBAT
Federico
03-16-2006, 10:43 AM
voto por Deep Purple como la visita menso promocionada de la historia del rock nacional!....yo por las dudas me llevo una lonita para sentarme en el piso, por si da
Federico
03-16-2006, 10:47 AM
Wiiiii
listo, hago eso
Pero... pregunta... que hago? me voy de la oficina asi sin decir nada? o le comunico a alguien que el feriado se adelanto?
no, no, no...ma que avisar! un/a buen/a patriota se va de keruza chiflando bajito....incluso si es posible se aconseja caminar de costado pegado a las paredes!
grunge78
03-16-2006, 10:48 AM
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.. .no coments! ;) jaja
Federico
03-16-2006, 10:50 AM
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.. .no coments! ;) jaja
a mi me asustó más que no le gustaran las tortas fritas
Federico
03-16-2006, 10:51 AM
peluda o depiladita????????'
voto por Deep Purple como la visita menso promocionada de la historia del rock nacional!....yo por las dudas me llevo una lonita para sentarme en el piso, por si da
lo del feriado no afecta, no?
es verdad, muy poca promoción
uruguayan_jammer
03-16-2006, 10:55 AM
peluda o depiladita????????'
A LO ADOLF HITLER!
Federico
03-16-2006, 10:56 AM
A LO ADOLF HITLER!
bueno...es mejor eso que a lo salvador dalí
grunge78
03-16-2006, 10:57 AM
Wiiiii
listo, hago eso
Jaja pecas, asi hice yo cuando me fui a ver a pj el 25, cuando me tuve que ausentar 2 dias para ir a Brasil a ver a pj, cuando fui a U2...los acostumbré a la fuerza ;)
grunge78
03-16-2006, 11:04 AM
bueno...es mejor eso que a lo salvador dalí
Ufff y mejor que las "Z Z TOP" ni te cuento!!!
uruguayan_jammer
03-16-2006, 11:09 AM
Ufff y mejor que las "Z Z TOP" ni te cuento!!!
JAJAJAJA...QUE HDP!!!
grunge78
03-16-2006, 11:12 AM
sigan hablando de las conchas pero no se olviden de los culos
yo solia tener con unos amigos el Comando Culo, pero ahora estoy viejo y perdi el pop (German, tenemos que hacer algo al respecto...)
Aclara mejor que tengo que hacer al respecto yo, si es hacer un comando culo con vos, tambien podriamos agregarlo a leandro. Ahora si consiste en que te entregue...bueh....ahi no cuentes conmigo
grunge78
03-16-2006, 11:33 AM
Viejo, Estoy Efecinqueando A Lo Pavote Y Nadie Escribe Nada...asi Las Cosas No Van...:(
matete
03-16-2006, 11:33 AM
no, no, no...ma que avisar! un/a buen/a patriota se va de keruza chiflando bajito....incluso si es posible se aconseja caminar de costado pegado a las paredes!
Si, tal cual, pero igual yo dejo la campera, saco o lo que este usando en el respaldo de la silla, por si preguntan:
-donde se metió???
- debe estar en el baño o por ahí , no ves que está el saco acá.
Vortex
03-16-2006, 11:41 AM
IGUAL, LE PEGAMO UNA CALENTADA A LAS 18 PORCIONES DE PIZZA QUE SOBRARON DEL VIERNES MI ESTIMADO ;)
Obviamente ya no están pero si querés vamos armando otra...
Muy bueno lo del MK
Vortex
03-16-2006, 11:43 AM
Si, tal cual, pero igual yo dejo la campera, saco o lo que este usando en el respaldo de la silla, por si preguntan:
-donde se metió???
- debe estar en el baño o por ahí , no ves que está el saco acá.
Fuera de joda, resulta muy pero muy bien, campera y mochila en mi caso.
uruguayan_jammer
03-16-2006, 11:47 AM
Obviamente ya no están pero si querés vamos armando otra...
Muy bueno lo del MK
LO MEJOR ES LA SILLA...O NO???...UN EXITO!
Vortex
03-16-2006, 11:57 AM
LO MEJOR ES LA SILLA...O NO???...UN EXITO!
Sin duda alguna.
Turco-MdQ
03-16-2006, 11:58 AM
como anda la muchachada...yo contento, porque en unos 10 dias vuelvo para mi hogar...quiero sacarme una duda?? aparte de los U$S 14, cuanto es el costo de envio del disco???
saludos a todos, en especial a rony...como te fue en el taller??? un abrazo grande...ESTEBAN
P.D.:marinita, lluvia o no lluvia, aprovecha y andate a mardel, que a veces con lluvia es mas divertido que con sol..
Federico
03-16-2006, 11:59 AM
Aguante La Chabacanería!
grunge78
03-16-2006, 12:03 PM
aparte de los U$S 14, cuanto es el costo de envio del disco???
U$S 14 (DISCO) + U$S 11 (STÚ) = U$S 25 TOTAL
Asi me figuró a mi...11 peches el shippin'
Un abrazo turco, todavia estoy esperando la lista de temas de PJ para mi vijea ;)
Acidgroove
03-16-2006, 12:04 PM
Aclara mejor que tengo que hacer al respecto yo, si es hacer un comando culo con vos, tambien podriamos agregarlo a leandro. Ahora si consiste en que te entregue...bueh....ahi no cuentes conmigo
no atun, un comando culo tenemos que hacer.
leandro es nuestro lider.
Turco-MdQ
03-16-2006, 12:08 PM
U$S 14 (DISCO) + U$S 11 (STÚ) = U$S 25 TOTAL
Asi me figuró a mi...11 peches el shippin'
Un abrazo turco, todavia estoy esperando la lista de temas de PJ para mi vijea ;)
gracias por la data!!! apenas llegue a mar del plata ese setlist va para tu madre!!!!
Pecasss
03-16-2006, 12:15 PM
Che... yo me quiero comprar unos stickers que hay en la pagina que estan mortales... ya me estoy imaginando a mi autito con esa preciosura pegada...
Sale 1 dolar cada uno... me van a cobrar 11 dolares de shippin??
malisimo, no?
Federico
03-16-2006, 12:25 PM
Che... yo me quiero comprar unos stickers que hay en la pagina que estan mortales... ya me estoy imaginando a mi autito con esa preciosura pegada...
malisimo, no?
desde ya que no es negocio comprar una calcomanía por internet
bahiense
03-16-2006, 12:25 PM
hola! como va todo por aca?
estuve leyendo recien y no entiendo nada!!
que es eso del comando culo? jajaaa
es imposible estar al dia y leer todo che.
grunge78
03-16-2006, 12:30 PM
malisimo, no?
Mmmmm no se, yo tambien quiero pedir eso, entre otras cosas...ahora te digo
Mira, puse 3 calcos (3 dolares), y me dio un shipping de 2 dolares. 5 en total te saldria con gastos y todo 3 calcos. Una baratuja como se dice...:D
Federico
03-16-2006, 12:36 PM
hola! como va todo por aca?
estuve leyendo recien y no entiendo nada!!
que es eso del comando culo? jajaaa
es imposible estar al dia y leer todo che.
BUENO CHE....te resumo las novedades:
-viene The Spoonman a la arg.
-Rony es marciano
-Acidgroove es fanatico del sexo anal
-Germán se amigó con su perro
-Yo adopté un perfil bajo
-Buru es una camionera
-Johnfromhell es fanatico de The mammas & the papas
-Rosetta vino a bsas. se puso en pedo y pasó una noche en la 33.
-en el nuevo single de pearl jam no aparece Jaime Torres
-a pecass le cobraron 34 pesos una calcomanía
-uruguayan jammer es neonazi
-dasepe no nos provée mas dvds
-joseduca va a estar viendo a pearl jam mientras vos estes haciendo zapping entre feliz domingo y futbol de primera en tu casa
-willem rilís se compró pastillas para dormir
-romybian atiende en su propio foro
-el bar de filos estaba reservado el 26 a la noche...
...bueno..creo que esas son mas o menos las novedades por ahora
Pecasss
03-16-2006, 12:41 PM
Mmmmm no se, yo tambien quiero pedir eso, entre otras cosas...ahora te digo
Mira, puse 3 calcos (3 dolares), y me dio un shipping de 2 dolares. 5 en total te saldria con gastos y todo 3 calcos. Una baratuja como se dice...:D
Wiiiiiiiiiiii
que alegron me diste !!
Aunque no se... estaba pensando en comprarme la "ladie forest" . La viste? esta grosa mal...
podria aprovechar el shipping
(pecas se hace la dobolu y apreta add to cart)
bahiense
03-16-2006, 12:43 PM
jajajaajajajajaaa
mira ni en pedo miro futbol de primera!! ni hablar de feliz domingo!!
vos debes pensar que soy un hombrecito, pero no!!!
jajajajaajjaa
menos mal que opinion de mi no tenes formada todavia!!!
seguro que ya vas a inventar algo, despues de todo lo que escribiste!!!
che che che... más respeto
que yo manejo auto y no camión
Una compañera se acaba de ir a su casa con potencial varicela
a mi nunca me dio eso, asi que espero no haberme contagiado!!!
ya me duele la cabeza de pensarlo
además tuve la suerte (?) de salir seleccionada para una entrevista que están haciendo en el laburo sobre misión y valores, que dura 1 horita nomás...
mi unica misión es ganar platita para darme mis gustos, eso les voy a decir
:p
PD. Voy a probar lo de dejar el saco en la silla
uruguayan_jammer
03-16-2006, 12:47 PM
BUENO CHE....te resumo las novedades:
-viene The Spoonman a la arg.
-Rony es marciano
-Acidgroove es fanatico del sexo anal
-Germán se amigó con su perro
-Yo adopté un perfil bajo
-Buru es una camionera
-Johnfromhell es fanatico de The mammas & the papas
-Rosetta vino a bsas. se puso en pedo y pasó una noche en la 33.
-en el nuevo single de pearl jam no aparece Jaime Torres
-a pecass le cobraron 34 pesos una calcomanía
-uruguayan jammer es neonazi
-dasepe no nos provée mas dvds
-joseduca va a estar viendo a pearl jam mientras vos estes haciendo zapping entre feliz domingo y futbol de primera en tu casa
-romybian atiende en su propio foro
-el bar de filos estaba reservado el 26 a la noche...
...bueno..creo que esas son mas o menos las novedades por ahora
AJAJAJAJAJAJAJA X 10000000....SOS UN HIJO DE RE MIL P...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...MUY PREO MUY BUENO...POST Nº1 DEL 2006 HASTA AHORA JUNTO CON EL DE ROBOCOP.
Acidgroove
03-16-2006, 12:48 PM
malisimo, no?
no, te cobra 1 dolar mas.
te conviene comprar 5 o 6 y te cobran un solo dolar o dos de envio
Federico
03-16-2006, 12:50 PM
jajajaajajajajaaa
mira ni en pedo miro futbol de primera!! ni hablar de feliz domingo!!
vos debes pensar que soy un hombrecito, pero no!!!
jajajajaajjaa
menos mal que opinion de mi no tenes formada todavia!!!
seguro que ya vas a inventar algo, despues de todo lo que escribiste!!!
1) lo de los progs fue una metafora..quise decir que cualquier cosa que estes (estemos) haciendo va a ser triste mientras él se esté viendo su docena anual de shows de pj
2)ya sabía que eras una srta
3)no tengo opinion formada de nadie, che....a lo sumo, deformada
4)inventé esto
AJAJAJAJAJAJAJA X 10000000....SOS UN HIJO DE RE MIL P...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...MUY PREO MUY BUENO...POST Nº1 DEL 2006 HASTA AHORA JUNTO CON EL DE ROBOCOP.
Estuvo bueno.
Federico
03-16-2006, 12:52 PM
en tu cara Hasidgrúb!!
bahiense
03-16-2006, 12:53 PM
mataria por ver a pj de nuevo!! en cualquier lado, pero soy pobre...
ya van a volver!!! siiiiiii!! yo creo que si!!
aunque tenga 60 años, los voy a ver igual, he dicho!!
Federico
03-16-2006, 12:53 PM
de salir seleccionada para una entrevista que están haciendo en el laburo sobre misión y valores, que dura 1 horita nomás...
llegar a los 10000 posts no cuenta como misión?
uruguayan_jammer
03-16-2006, 12:55 PM
Estuvo bueno.
LA MANERA EN QUE SE DEFORMO LA INFORMACION ES EXCELENTE.
EDIT: STILL LAUGHING
llegar a los 10000 posts no cuenta como misión?
Seguro que si!
Woman on a mission.
joseduca
03-16-2006, 12:57 PM
1) lo de los progs fue una metafora..quise decir que cualquier cosa que estes (estemos) haciendo va a ser triste mientras él se esté viendo su docena anual de shows de pj
tampoco la pavada, es una media docena de shows en un mes que no es lo mismo
cuando venga la segunda parte hablamos
psssst
uruguayan_jammer
03-16-2006, 12:57 PM
Seguro que si!
Woman on a mission.
IM ON A MISSION NOWWW...QUE GRANDE CHRIS POR FAVOR!!!!
Federico
03-16-2006, 12:58 PM
tampoco la pavada, es una media docena de shows en un mes que no es lo mismo
cuando venga la segunda parte hablamos
psssst
bueeeeeno...en realidad seran seis..pero visto desde acá, son doce...sabe comprender joseph
IM ON A MISSION NOWWW...QUE GRANDE CHRIS POR FAVOR!!!!
yo estaba pensando en Bad Religion, (Man) on a mission
:p
grunge78
03-16-2006, 01:06 PM
bueeeeeno...en realidad seran seis..pero visto desde acá, son doce...sabe comprender joseph
Yo a todo lo que pasa en USA lo multiplico x 3...no se donde conseguis cotizacion tan baja vos, avisame asi compro.
grunge78
03-16-2006, 01:07 PM
AcidGroove says:
che
AcidGroove says:
tenes un saca plumeros de orto
KURKO says:
mmmm para que me fije
KURKO says:
tenia uno, creo que lo presté
grunge78
03-16-2006, 01:08 PM
LA MANERA EN QUE SE DEFORMO LA INFORMACION ES EXCELENTE.
EDIT: STILL LAUGHING
jajajaja es un HDP, uno de los mejores posts en meses!
para mi no se deformó nada, es TAL CUAL :D
ARGENTJAMMER
03-16-2006, 01:11 PM
El echo de haber dejado un poco el thread de lado aumento mi productividad en el laburo (creo q en febrero roce los limites de rascada de huevo), pero ahora me quede arafue del set list informativo de Ferez.
No se me ocurre ni tirar una bomba o una palta...
...´na cagada
Curiosidad, acaba de sonar Daughter en Ashpen clashicc, ya los otros dias habia escuchado Last kiss.
Che, German.
Q sale el disco palta + remera de pajarito pidiendo comida (size L) + shipping??
Gracias.
Federico
03-16-2006, 01:16 PM
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=171448
grunge78
03-16-2006, 01:17 PM
Che, German.
Q sale el disco palta + remera de pajarito pidiendo comida (size L) + shipping??
Gracias.
PRE-SALE PEARL JAM CD 1 $14.00
GIMME T 1 $16.00
Sub-Total: $30.00
Shipping: $11.00
---------------------------------
Grand Total: $41.00
grunge78
03-16-2006, 01:19 PM
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=171448
Boluuuuudo cuando era chiquito, mi perro me mastico las manos de 1 muñeco G.I.JOE que tenia importado...casi lo mato. :(
Gente,
Denle de comer a sus perros.
uruguayan_jammer
03-16-2006, 01:23 PM
jajajaja es un HDP, uno de los mejores posts en meses!
para mi no se deformó nada, es TAL CUAL :D
QUERES DECIR QUE SOY NEONAZI!!!! :( IM SO SAD. Y SOLO POR QUE ME GUSTAN PEINADAS ASI!!!, QUE INJUSTA LA VIDA
matete
03-16-2006, 01:28 PM
Boluuuuudo cuando era chiquito, mi perro me mastico las manos de 1 muñeco G.I.JOE que tenia importado...casi lo mato. :(
No, eso no es nada. Mi perro cuando era chica me masticó la cabeza de mi Barbie Gym (hizo bien), los muñequitos de la granja de Playmovil, un par de pin&pon y los reyes magos del pesebre (navidad '88 mas o menos) .. y aún así, llevando esa dieta, vivió 17 años.
Federico
03-16-2006, 01:28 PM
Gente,
Denle de comer a sus perros.
mmmmmmmmm xmas siiingle (con voz de homero babeandose)
Federico
03-16-2006, 01:30 PM
No, eso no es nada. Mi perro cuando era chica me masticó la cabeza de mi Barbie Gym (hizo bien), los muñequitos de la granja de Playmovil, un par de pin&pon y los reyes magos del pesebre (navidad '88 mas o menos) .. y aún así, llevando esa dieta, vivió 17 años.
noooooooo...lso pin y pon me E-N-C-A-N-T-A-B-A-N!!!....y tb los micromachines...tengo una banda de micromachines...un par se me perdieron...alguno tiene lso que eran tipo mamushka???
grunge78
03-16-2006, 01:33 PM
noooooooo...lso pin y pon me E-N-C-A-N-T-A-B-A-N!!!....y tb los micromachines...tengo una banda de micromachines...un par se me perdieron...alguno tiene lso que eran tipo mamushka???
Boludo no recuerdo los PIN Y PON salvo de nombre, me suenan....
Yo siempre quise un TOPPY...y nunca tuve :(
Ahora quiero una TAPPU...
dasepe
03-16-2006, 01:39 PM
Boludo no recuerdo los PIN Y PON salvo de nombre, me suenan....
Yo siempre quise un TOPPY...y nunca tuve :(
Ahora quiero una TAPPU...
Los Pin & Pon eran unos muñecos muy balas (yo tenía unos que iban de camping), los TOPPY mortales (el desafío era lograr dejarlos acostados)...
Lo otro no sé que es...
Federico
03-16-2006, 01:44 PM
Los Pin & Pon eran unos muñecos muy balas (yo tenía unos que iban de camping), los TOPPY mortales (el desafío era lograr dejarlos acostados)...
Lo otro no sé que es...
los TOOOOOOOOOOOOOPY por diosssss!!!....
los pibes de ahora no saben que carajo es un juguete bueno!!!!
matete
03-16-2006, 01:46 PM
Lo otro no sé que es...
Si, si yo tenia entendido que eran para niñas estos muñecos, muy balas....
http://www.fotolog.com/mundo_pinypon
El toppy que me quedó era uno rojo, jamas pude acostarlo, imposible.
grunge78
03-16-2006, 01:47 PM
Y obvio que tengo el yo-yo bronco, el tiki-taka, y todos los muñecos de series/peliculas/dibujitos que salian...(thundercats, starwars, rambo, chuk norris, etc)
Y bueh, ni hablar de los juegos de mesa...(estanciero, 1000 millas, scrabel, TEG, etc)
grunge78
03-16-2006, 01:50 PM
Ahhhh si si hubico, eran muy BALAS. Tambien tenias seguro los pequeños ponnys, los osos cariñosos, rainbow brite y todo eso no? ;)
Federico
03-16-2006, 01:51 PM
Y obvio que tengo el yo-yo bronco, el tiki-taka, y todos los muñecos de series/peliculas/dibujitos que salian...(thundercats, starwars, rambo, chuk norris, etc)
Y bueh, ni hablar de los juegos de mesa...(estanciero, 1000 millas, scrabel, TEG, etc)
uuuuuuuu..para cuando una reunion jammer alrededor de un TEG!!
Federico
03-16-2006, 01:52 PM
CHE.....está muy buena esa pag.....me encantó la del frag. de bukoski...lograr un escena melancolica con pinipones no es joda
matete
03-16-2006, 01:53 PM
Ahhhh si si hubico, eran muy BALAS. Tambien tenias seguro los pequeños ponnys, los osos cariñosos, rainbow brite y todo eso no? ;)
si, si y los chiquitos maravillosos tambien.
ARGENTJAMMER
03-16-2006, 01:53 PM
Lo otro no sé que es...
Los pin & pon no eran los caballitos con el pelo peposo??
Los toppy eran los muñequitos ovalados culones q siempre quedaban parados.
Tenia un vecinito con el efecto anti-toppy, o sea; el chavon tenia una cabeza monumental y q la ley de gravedad hacia q su tendencia sea darle de cabezazos al piso muy seguido.
Aguante los play mobil y la nave espacial q le robe a Horacito en el 84 !!
PD: Horacito... tuviejaentanga!!
ARGENTJAMMER
03-16-2006, 01:55 PM
si, si y los chiquitos maravillosos tambien.
Cierto
Los caballitos peposos eran los pequeños poñys
ARGENTJAMMER
03-16-2006, 01:56 PM
Eeehhh...
... los parto.
dasepe
03-16-2006, 02:04 PM
Eeehhh...
... los parto.
Cuando quieran...ponganse vaselina...
dasepe
03-16-2006, 02:08 PM
Los mejores muñecos eran los de He-man de Top Toys. Y el MasterTop (nunca pude superar cuando se rompió por pilas sulfatadas) humillaba al Simon.
Acidgroove
03-16-2006, 02:12 PM
Eeehhh...
... los parto.
epa, don´t underestimate the force!
El otro dia gane un master six y lo mejor de todo es que duro como 8hs... o sea, 3 botellas de ambar....
si, lo del teg es una excusa para mamarme
ARGENTJAMMER
03-16-2006, 02:15 PM
Viejo, basta de pequeñopony y topys.
Quionda el saint Patric´s day!!!???
Federico
03-16-2006, 02:20 PM
epa, don´t underestimate the force!
El otro dia gane un master six y lo mejor de todo es que duro como 8hs... o sea, 3 botellas de ambar....
si, lo del teg es una excusa para mamarme
eps.....sacando el sexo, describiste mi noche perfecta
ARGENTJAMMER
03-16-2006, 02:28 PM
eps.....sacando el sexo, describiste mi noche perfecta
Recital de Pearl Jam?
Adr1an
03-16-2006, 03:42 PM
O sino alrededor del Juego de la Vida de Los Simpsons
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B0001NE7CI/102-7545390-1990529?v=glance
o del Monopoly Simpsons
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00005IX8V/102-7545390-1990529?v=glance
Los vi aca a 68$...En cualquier momento me compro alguno
Federico
03-16-2006, 04:31 PM
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B0001NE7CI/102-7545390-1990529?v=glance
o del Monopoly Simpsons
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00005IX8V/102-7545390-1990529?v=glance
naaaa....muy buenos...si te compras alguno se arma la convocatoria a pleno..y si no compramos uno enter varios y que quede en lo de buru-ru-ru-ru-ru-rú, que es como el zabriskie point del thread
grunge78
03-16-2006, 05:02 PM
o del Monopoly Simpsons
Naaaah, increible! Hay que jugar a eso urgente...y si, obvio, tambien es otra excusa para mamarme, Pablo.
grunge78
03-16-2006, 05:04 PM
Quionda el saint Patric´s day!!!???
En Kilkenny te cobran $50 para entrar, va a ser un quilombo...este año ni voy a pintar por los irish pubs. Tan todos locos...tengo 364 dias del año para tomar Guinness...excusas me sobran.
Fede_fco
03-16-2006, 05:51 PM
TEG el mejor juego de mesa lejosssss
lejos lejos lejos soy muy fanatico
lo tengo en la compu si alguien tiene el TEGNE podemos jugar por internet
eso si les doy catedra a todos!!:) y gratis por q me caen bien=)
romybian
03-16-2006, 06:02 PM
El juego de la vida de los Simpsons esta muy bueno, se lo regale a mi sobrinita para el cumpleaños (8) y lo abri apenas llegue a casa para jugarlo, dps se lo envolvi d nuevo.... :p
Muñecos d mi infancia... Nada NUNCA superara al Pupi Nauta!
Creo q eran cordobeses....... Basicos pero divertidos!
Regreso al estado de estudio permanente!!!
cheers!
grunge78
03-16-2006, 06:14 PM
Jajaja me recague de risa...aca esta el link
http://www.flickr.com/photos/66336811@N00/sets/72057594082115183
y FEDE mira que encontre ;) jajajajaja no se como llego ahi...
http://www.flickr.com/photos/66336811@N00/112528844/in/set-72057594082115183/
grunge78
03-16-2006, 06:17 PM
http://cgi.ebay.com/NEW-PEARL-JAM-WORLDWIDE-SUICIDE-CD-PRO-DJ-SINGLE_W0QQitemZ4849617085QQca tegoryZ307QQrdZ1QQcmdZViewItem
Parece que es el "radio single"...no se si sera falso o no.
LauraPJ
03-16-2006, 07:28 PM
http://cgi.ebay.com/NEW-PEARL-JAM-WORLDWIDE-SUICIDE-CD-PRO-DJ-SINGLE_W0QQitemZ4849617085QQca tegoryZ307QQrdZ1QQcmdZViewItem
Parece que es el "radio single"...no se si sera falso o no.
No che, parece q no es falso, es de los q de distribuyen a las radios, x eso no tiene b-sides ni nada, sólo WWS.
Y el T.E.G. es lo másssss! Noches y días enteros me he pasado jugándolo (el T.E.G. La Revancha, obvio). Antes tenía en la compu una versión muy buena, cuyas iniciales de T.E.G. eran: "Tengo Empanadas Graciela", y obviamente las fichitas eran empandas. Lástima q formatié y chau, ni siquiera me acuerdo el link.
Y la palta en Yield... se pasóooooo! Excelente.
Fede_fco
03-16-2006, 07:35 PM
No che, parece q no es falso, es de los q de distribuyen a las radios, x eso no tiene b-sides ni nada, sólo WWS.
Y el T.E.G. es lo másssss! Noches y días enteros me he pasado jugándolo (el T.E.G. La Revancha, obvio). Antes tenía en la compu una versión muy buena, cuyas iniciales de T.E.G. eran: "Tengo Empanadas Graciela", y obviamente las fichitas eran empandas. Lástima q formatié y chau, ni siquiera me acuerdo el link.
Y la palta en Yield... se pasóooooo! Excelente.
yo tengo el exe de tegnet si lo queres pedimelo
LauraPJ
03-16-2006, 07:37 PM
yo tengo el exe de tegnet si lo queres pedimelo
Mmmm... me estás tentando, shit. Como si ya no fuera suficiente estar en 300 foros de PJ, volver a largas horas TEGeando...
Fede_fco
03-16-2006, 07:43 PM
Mmmm... me estás tentando, shit. Como si ya no fuera suficiente estar en 300 foros de PJ, volver a largas horas TEGeando...
jajaja bue yo t dejo mi mail si queres me agregas y te lo paso sino no:P fedee_larenga@hotmail.com
LauraPJ
03-16-2006, 07:52 PM
jajaja bue yo t dejo mi mail si queres me agregas y te lo paso sino no:P fedee_larenga@hotmail.com
Claro... vos seguime tentando y atentando contra mis estudios eh...
Fede_fco
03-16-2006, 08:18 PM
Claro... vos seguime tentando y atentando contra mis estudios eh...
si alguien mas me queire agregar para arreglar para q le de clases de teg bienvenido sea, y si no por teg no importa bienvenido igual...pero taria bueno armar un teg por internet seria diver creo yo:)
willem release
03-16-2006, 09:03 PM
Buen dato, no se donde esta Cielito Lindo, voy a averiguar sino pasa la data!
un, dos, tres, cua... aaaaaaaaaaaaaaaay ay ay aaaaaaaaaaaaaaaaaayyy...
araujo o gil solá, vuelvan por el amor de gadesha...
bue, cielito lindo queda en thames y el salvador.
frida kahlo queda en ciudad de la paz y monroe (por ahí, no sé exactamente) pero no es tan bueno como cielito.
willem release
03-16-2006, 09:29 PM
A mi tambien me gustaba NKOTB, pero no recuerdo nada, era muy chico tambien (igual eso no me escuda, me la banco). Aguante Rick Astley tambien y mis vinilos de 14 HOT HITS, carajo!
dale, no te hagás el pendex, germán!!
- step by step, uh baby!!!
- tonight, tonight!!
y había otro más que no recuerdo.
y de rick, cry for help y hay un par más, más bailables que no recuerdo.
"pendex, fumá!!"
aguante carlín, el macho del pirulín....
les pido perdón a todos. :(:o
willem release
03-16-2006, 09:57 PM
mmmm... pastillas para dormir...
mmm... dormir...
willem release
03-16-2006, 10:07 PM
yo tengo todavía varios toppys.
el papá, la mamá, la nena y el nene... y el piloto del avión. un zarpado toppy con campera de aviador así con corderito y todo. un capo.
tengo el avión y el auto, que era medio a cuerda.
y playmobil tengo el plato volador y el "espeis yatel" que se desarmaba, entre otros.
no me toquen los playmobil y los muñecos de ji-man porque se pudre acá nomás!!
willem release
03-16-2006, 10:10 PM
cuando quieran... pero RÁPIDOOOOOO!!!!!!!
aguante el TEG... y el juego de la vida también... y si es el de los simpsons que nunca vi mejor.
EDIT: esto lo escribí antes de leer todo lo que pusieron de los juegos de los simpsons. sea como sea, jueguemos.
willem release
03-16-2006, 10:14 PM
Los mejores muñecos eran los de He-man de Top Toys. Y el MasterTop (nunca pude superar cuando se rompió por pilas sulfatadas) humillaba al Simon.
pará, loco... los de he-man no eran de mattel???
Federico
03-17-2006, 04:50 AM
The end is Níar!!!
Federico
03-17-2006, 05:16 AM
Sometime ago I had a dream
It was happy, it was lasting, it was free
And now in life, oh, can't you see
How we can make that dream into reality
O, the music, it was playing
O, the firelight, it was dancing
All the children, they were singing
All the people, they were loving
Sometime ago I had a dream
It was happy, it was lasting, it was free
And now in life, oh, can't you see
How we can make that dream into reality
Oh, the morning sun, it was soft and cool
Oh, the evening breeze, it was warm and
gold
All together life had started to unfold
Sometime ago
jajaj buenisimo!!
me mata la de tapar al batero
Vortex
03-17-2006, 05:44 AM
saludos a todos, en especial a rony...como te fue en el taller??? un abrazo grande...ESTEBAN
Muchas gracias, el taller termina el viernes 24, pero por suerte vamos bien encaminados, el juego no será un Winning Eleven ni nada parecido pero al menos podría servir para pasar este taller.
PD Dado que queríamos ponerle música a la intro del programa y que PJ no tiene temas de licencia libre (si estoy equivocado por favor avisen así lo cambio), el juego arranca con un tema de My Morning Jacket.
grunge78
03-17-2006, 05:52 AM
pará, loco... los de he-man no eran de mattel???
No, HE-MAN son de TOP TOYS.
Los playmobil y los legos eran lo mas.
Y ni te cuento los Play-Doh que "no eran toxicos" ;)
eleonora
03-17-2006, 05:52 AM
jajaj buenisimo!!
jajaja pero la de HOMERO SE PASA!!!!
Como va bururu?? Ya tenemos las direcciones de cielito y Frida KHALO.. Excelente!!!
pd: la MODELO!!! no viste ninguna??:D
willem release
03-17-2006, 05:57 AM
jajaj buenisimo!!
al batero no, al careta de DA...
eleonora
A mi tambien me gustaba NKOTB, pero no recuerdo nada, era muy chico tambien (igual eso no me escuda, me la banco). Aguante Rick Astley tambien y mis vinilos de 14 HOT HITS, carajo!
Que influecias musicales teniamos... somos grosos eh! yo tenia el cassette de Rick tambien!!
grunge78
Si, yo vi a la primita de Romy en la tapa de PISTEROS. :D
Vortex
03-17-2006, 05:58 AM
No, HE-MAN son de TOP TOYS.
Los playmobil y los legos eran lo mas.
Y ni te cuento los Play-Doh que "no eran toxicos" ;)
Mirá que los que yo tenía de chico eran de Mattel.
Bueno, a esta altura creo que ya no importa.
Buenos días, gente.
grunge78
03-17-2006, 05:58 AM
al batero no, al careta de DA...
Che la onda no era que vos posteabas en horarios donde nadie podia replicarte? ;):D
PD: Aguante Jimmy Chamberlin...
eleonora
03-17-2006, 05:59 AM
Si, yo vi a la primita de Romy en la tapa de PISTEROS. :D
Si, la vi, es muy linda la prima de Romy :)
Federico
03-17-2006, 05:59 AM
jajaja pero la de HOMERO SE PASA!!!!
Como va bururu?? Ya tenemos las direcciones de cielito y Frida KHALO.. Excelente!!!
is true...al de homer es la más mejor..e.s la unica artissstica
Federico
03-17-2006, 06:00 AM
Che la onda no era que vos posteabas en horarios donde nadie podia replicarte? ;):D
na..aguante Matt Chamberlain!!!
grunge78
03-17-2006, 06:04 AM
Mirá que los que yo tenía de chico eran de Mattel.
Bueno, a esta altura creo que ya no importa.
Buenos días, gente.
http://webs.enterate.com.ar/Web/Cultura/rooster/Munecos_He-man.htm
;)
Federico
03-17-2006, 06:12 AM
no más soledad para mi vida gris
http://webs.enterate.com.ar/Web/Cultura/rooster/MossMan.htm
edit: atenti chicas...huele a pino!!
willem release
03-17-2006, 06:13 AM
sí, aguante JC, a full. hay un b-side que tiene un solo de bata... muy zarpado.
y yo posteo cuando quiero. lo de la madrugada es una fachada para no tener que discutir con uds., los seres inferiores.
grunge78
03-17-2006, 06:20 AM
sí, aguante JC, a full. hay un b-side que tiene un solo de bata... muy zarpado.
y yo posteo cuando quiero. lo de la madrugada es una fachada para no tener que discutir con uds., los seres inferiores.
Che idiota...digo, DIOS...tengo el dico solista de Jimmy Chamberlin, es INCREIBLE...escuchalo o conseguilo porque no te lo pienso pasar :D
El patova se toca todo en ese disco, se llama Jimmy Chamberlin Complex
uruguayan_jammer
03-17-2006, 06:30 AM
Che idiota...digo, DIOS...tengo el dico solista de Jimmy Chamberlin, es INCREIBLE...escuchalo o conseguilo porque no te lo pienso pasar :D
El patova se toca todo en ese disco, se llama Jimmy Chamberlin Complex
LINDO MATERIAL CHE!!!, NO LO TENIA...MUY PROG ROCK....LINDO, LA VERDAD QUE GRACIAS POR LA INFO.
EDIT: QUE BUEN BATERO CARAJO!, RECIEN ME DOY CUENTA QUE TIENEN EL LINK EN LA PAG. DE DREAM THEATER. PARECE QUE ES AMIGO DE PORTNOY...CON ESAS JUNTAS TB. COMO PARA NO TOCAR.
grunge78
03-17-2006, 06:35 AM
LINDO MATERIAL CHE!!!, NO LO TENIA...MUY PROG ROCK....LINDO, LA VERDAD QUE GRACIAS POR LA INFO.
EDIT: QUE BUEN BATERO CARAJO!
Se lo pase a Rony, si no lo tenes pedicelo a el y que te lo pase ;)
uruguayan_jammer
03-17-2006, 06:39 AM
Seguro que se lo pido, gracias man!.
Por consecuencia de aburrimiento me puse a buscar info de smashing pumkins y cai en la pagina de Corgan, obvio, por consecuencia estoy escuchando el disco de Billy ON-LINE ya que no lo he escuchado. Ta bastante copado con los sinthe el pelado, pero menos que el Adore...por suerte, aunque es un buen disco.
Salutes!
grunge78
03-17-2006, 06:49 AM
Seguro que se lo pido, gracias man!.
Por consecuencia de aburrimiento me puse a buscar info de smashing pumkins y cai en la pagina de Corgan, obvio, por consecuencia estoy escuchando el disco de Billy ON-LINE ya que no lo he escuchado. Ta bastante copado con los sinthe el pelado, pero menos que el Adore...por suerte, aunque es un buen disco.
Salutes!
A mi el disco solista del pelado no me gusto para nada, muy aburrido me parecio. Me quedo con los pumpkins 1000 veces...
Che, que sera de la vida de Chad Channing, Ben Shepherd, Eric Kretz, D'arcy, Chuli de Fun People, Philos el tibetano, etc?
uruguayan_jammer
03-17-2006, 06:53 AM
A mi el disco solista del pelado no me gusto para nada, muy aburrido me parecio. Me quedo con los pumpkins 1000 veces...
Che, que sera de la vida de Chad Channing, Ben Shepherd, Eric Kretz, D'arcy, Chuli de Fun People, Philos el tibetano, etc?
jajajajajaja....chatranning debe estar re contento cobrando los poco derechos de nirvana que le deben pertenecer y haciendo musica en su casa...ben shepherd, ni idea...pero averiguo, D´arcy saco un disco solista hace un par de años que tenia un lindo corte...pero nunca lo escuche entero....philos esta comiendo una ensalada de avocados con chuli de fun people en su residencia de la patagonia.
ben shepherd... http://www.circleswithin.com/benpage/reviews.html casualmente tuvo de gira con Matt Chamberlain
darcywretzky.... http://www.darcywretzky.org/ habla de la vuelta de los pumpkins...el kilombo es por jimmy que esta de gira y dando clinicas. Pero se va a dar soon.
Vortex
03-17-2006, 07:12 AM
A proposito, hoy lo escuché de camino al trabajo, que impresionante, ese disco es hipnotico, eso si, la forma de cantar es muy pero muy parecida a la de Corgan pero musicalmente el disco no tiene desperdicio alguno.
Con respecto a los muñecos de He-Man, ¿que querés que te diga? Los dos teníamos razón puesto que acá vendían las versiones de USA.
grunge78
03-17-2006, 07:16 AM
darcywretzky.... http://www.darcywretzky.org/ habla de la vuelta de los pumpkins...el kilombo es por jimmy que esta de gira y dando clinicas. Pero se va a dar soon.
Che el calco de la rata, no es el de RATS de pearl jam? Que hace ahi, y si no es es una copia MAL!
Che donde dice que D'arcy vuelve con los pumpkins? Esa era mi duda, si la formacion iba a ser con ella o con Melissa Aufdermaur, y si James y Matt tambien iban a estar.
grunge78
03-17-2006, 07:18 AM
A proposito, hoy lo escuché de camino al trabajo, que impresionante, ese disco es hipnotico, eso si, la forma de cantar es muy pero muy parecida a la de Corgan pero musicalmente el disco no tiene desperdicio alguno.
Es que Billy Corgan canta en un tema, tambien hay mas invitados...y despues creo que hay uno (no se si el bajista o el guitarrista) que es el que canta en la mayoria. Me falta mas info...
inmytree!!
03-17-2006, 07:22 AM
Jajajajajjajaja Que buenos!!!
uruguayan_jammer
03-17-2006, 07:25 AM
Che el calco de la rata, no es el de RATS de pearl jam? Que hace ahi, y si no es es una copia MAL!
Che donde dice que D'arcy vuelve con los pumpkins? Esa era mi duda, si la formacion iba a ser con ella o con Melissa Aufdermaur, y si James y Matt tambien iban a estar.
la formacion es billy, james, darcy y jimmy. es la segunda noticia en news (donde dice welcome)...james ya termino con a perfect circle, ya que apc suspende mientras maynard se dedica a tool. Jimmy queda libre dentro de poco, a billy le fue como el orto con el disco nuevo y con zwan tb. asi que vuelve al ruedo...y darcy...darcy...ta mas al pedo que yo hoy en el laburo. Yo quiero a melissa, es una decision mas que nada estetica y su disco solista me gusto mucho mas.
Vedderman74
03-17-2006, 07:37 AM
porrrrrrrrrrrrrrrrrrr diosssssss
QUE !
BATERISSSTA !! JIMMY CHAMBERLIN!!!
IMPOSIBLE SEGUIRLO
grunge78
03-17-2006, 07:42 AM
Yo quiero a melissa, es una decision mas que nada estetica y su disco solista me gusto mucho mas.
A vos porque te calienta la canadiense, como a mi. Pero prefiero D'arcy porque es la fundadora, ella ES la bajista pumpkin. El disco de Aufermaur esta muy bueno, no me acuerdo si esta josh homme y nick olivery de invitados y no se quien mas. Y ella repito, esta MAS que buena...
uruguayan_jammer
03-17-2006, 07:48 AM
A vos porque te calienta la canadiense, como a mi. Pero prefiero D'arcy porque es la fundadora, ella ES la bajista pumpkin. El disco de Aufermaur esta muy bueno, no me acuerdo si esta josh homme y nick olivery de invitados y no se quien mas. Y ella repito, esta MAS que buena...
hay alguna razon mas para incluirla en los pumpkins...si esta hot la colo. By the way...sin duda a mujer que quiero en la banda es a Paz Lenchantin (bajista, violinista, pianista, y backing vocals de a perfect circle y Zwan)....ademas de que esta divina, es Argentina y eso me gusta muuuuuuuuucho mas. Mis mas sinceras felicitaciones por la señorita.
grunge78
03-17-2006, 07:53 AM
hay alguna razon mas para incluirla en los pumpkins...si esta hot la colo. By the way...sin duda a mujer que quiero en la banda es a Paz Lenchantin (bajista, violinista, pianista, y backing vocals de a perfect circle y Zwan)....ademas de que esta divina, es Argentina y eso me gusta muuuuuuuuucho mas. Mis mas sinceras felicitaciones por la señorita.
Si, igualmente la marplatence es mas yanki que otra cosa. Pero la escuché hablando con Olmedo en la radio, y habla muy bien "argentino". Decia que venia seguido a MDQ a ver familiares.
Vortex
03-17-2006, 08:02 AM
la formacion es billy, james, darcy y jimmy. es la segunda noticia en news (donde dice welcome)...james ya termino con a perfect circle, ya que apc suspende mientras maynard se dedica a tool. Jimmy queda libre dentro de poco, a billy le fue como el orto con el disco nuevo y con zwan tb. asi que vuelve al ruedo...y darcy...darcy...ta mas al pedo que yo hoy en el laburo. Yo quiero a melissa, es una decision mas que nada estetica y su disco solista me gusto mucho mas.
Yo voto por D´arcy y mi hermana de 14 años que la hice fan de los SP tb. va a votar por ella porque no le gusta Melissa.
He dicho!!!
uruguayan_jammer
03-17-2006, 08:07 AM
Si, igualmente la marplatence es mas yanki que otra cosa. Pero la escuché hablando con Olmedo en la radio, y habla muy bien "argentino". Decia que venia seguido a MDQ a ver familiares.
es una divina. lastima que no viene para aca, porque la quiero en mi banda...jajajajjaa.
Es mas...quisiera hacer un par de temitas con Tori y con Paz...vuela alto el pibe no?
es una divina. lastima que no viene para aca, porque la quiero en mi banda...jajajajjaa.
Es mas...quisiera hacer un par de temitas con Tori y con Paz...vuela alto el pibe no?
Está bien, si vas a volar, volá alto
;)
grunge78
03-17-2006, 08:44 AM
Segun http://www.twofeetthick.com/articleread.do?id=167 se revelaria lo que dice Ed despues de Animal el 26...
After "Animal":
Spanish: El concierto de anoche fue uno de los más memorables en nuestra vida - es verdad. La gente de Argentina ha sido fantástica con nosotros y no nos queremos ir
ya me tentaron con ese disco solista de JC que hablan, alguien puede subir algo? O traelo a la prox reunión German, dale? :D
Cuales son las chances de que Purple toque Child in time, bastante nulas no?
No llega a los grititos ni en pedo... pero como me gusta esa canción
Y Jamiroquai.... a las 18 hs empieza el soporte, quiero creer??
Horvilleur y alguien más creo que son
Segun http://www.twofeetthick.com/articleread.do?id=167 se revelaria lo que dice Ed despues de Animal el 26...
After "Animal":
Spanish: El concierto de anoche fue uno de los más memorables en nuestra vida - es verdad. La gente de Argentina ha sido fantástica con nosotros y no nos queremos ir
ES VERDAD!!!
listo, quedó oficial
;)
matete
03-17-2006, 09:13 AM
After "Animal":
huuuuu... acabo de leer las reseñas del 25 y 26 en esta pagina y me hicieron lagrimear otra vez, que dias aquellos.......
Federico
03-17-2006, 09:23 AM
Cuales son las chances de que Purple toque Child in time, bastante nulas no?
No llega a los grititos ni en pedo... pero como me gusta esa canción
Siempre fue una fija de las setlists....pero quien sabe si ahora.....más papelon que el que hizo con pavarotti no puede hacer gillan...asi que...
Federico
03-17-2006, 09:24 AM
no entiendo...nunca me pareció dudoso que dijera "es verdad"...de que hablan?
Federico
03-17-2006, 09:27 AM
aguante esos negocios pseudo-naturistas que despues entrás y resulta que están llenos de golosinas como galletas de avena, nuez y miel y cerezas al chocolate!!!!...buena actitud
Vedderman74
03-17-2006, 09:28 AM
no entiendo...nunca me pareció dudoso que dijera "es verdad"...de que hablan?
si ,tal cual
no se entiende el descubrimiento de estos pibes
blue corduroy
03-17-2006, 09:29 AM
Gracias.
uy yo quiero la remera del pajarito (que bien que me vendria de parte de mi family como regalo de cumpleaños (carita de pensarlo seriamente))
pd: buenos dias
pd2: boludez de dia lluvioso, leer los posts hacia atras no tiene sentido ;)
romybian
03-17-2006, 09:36 AM
cool
http://www.pearl-jam.com/pictures/other/stikcode.gif
OpeningBand4theSun
03-17-2006, 09:36 AM
aguante esos negocios pseudo-naturistas que despues entrás y resulta que están llenos de golosinas como galletas de avena, nuez y miel y cerezas al chocolate!!!!...buena actitud
te imagino con un disfraz de winnie sentadito en una pradera dandole al tarro de miel con la mano y con las galletas de avena y las cerezas esas alrededor
Federico
03-17-2006, 09:38 AM
te imagino con un disfraz de winnie sentadito en una pradera dandole al tarro de miel con la mano y con las galletas de avena y las cerezas esas alrededor
esa es exactamente mi idea del paraíso
Federico
03-17-2006, 09:40 AM
pd2: boludez de dia lluvioso, leer los posts hacia atras no tiene sentido ;)
si tiene sentido: sentido inverso
uruguayan_jammer
03-17-2006, 09:40 AM
esa es exactamente mi idea del paraíso
al mismo concepto agregale a Tiger saltando como puto todo el dia y hablando pelotudeces y obtendras mi idea del infierno.
Federico
03-17-2006, 09:42 AM
cool
el mío no anda
uruguayan_jammer
03-17-2006, 09:43 AM
el mío no anda
que mierda se supone que es?
OpeningBand4theSun
03-17-2006, 09:43 AM
oooh yeaah so this life is sacrifice...oh eyah i seen the light oo o ooo oo o ooo im scared of life!!! que grande
Federico
03-17-2006, 09:44 AM
al mismo concepto agregale a Tiger saltando como puto todo el dia y hablando pelotudeces y obtendras mi idea del infierno.
quien es "taiguer"?
uruguayan_jammer
03-17-2006, 09:45 AM
quien es "taiguer"?
tiger...como se lee...sin yanqismos...el tigre boludo amigo de winnie...es un pedorro.
Federico
03-17-2006, 09:45 AM
oooh yeaah so this life is sacrifice...oh eyah i seen the light oo o ooo oo o ooo im scared of life!!! que grande
there is no sacrifiiiice...no sacrifiiiice.....
OpeningBand4theSun
03-17-2006, 09:47 AM
lo mejor de pearl jam que escuche en años lejossssss
OpeningBand4theSun
03-17-2006, 09:48 AM
callate y segui dandole al tarro, osito
jajaja siempre lo odié a tiger... IN SO POR TA BLE
che romy, que se supone que hay que ver, se me arman formas pero no logro distinguir...
para mi del bootleg no se distingue bien si dice Esperar/Es verdad (dado el castellano dudoso)- pero Es verdad es más lindo
son buenisimas las galletitas de avena de los lugares naturistas, no se que tan naturales serán...
si habré escuchado ese tema a los 10 años...
tenía el casette y todo
había otra canción, algo como reach put for the healing of hands... o algo asi
Federico
03-17-2006, 09:50 AM
tiger...como se lee...sin yanqismos...el tigre boludo amigo de winnie...es un pedorro.
aaaah..si.....eso me hace acordar a la remera que tenía Dave Abruzzese en los premios mtv el dia de animal y ritfw...pago lo que sea por esa remera...
Federico
03-17-2006, 09:52 AM
había otra canción, algo como reach put for the healing of hands... o algo asi
algo de "put" era, seguro
ah...al remera de dave abb era de "Calvin & Hobbes"...buenisima
uruguayan_jammer
03-17-2006, 09:55 AM
che romy, que se supone que hay que ver, se me arman formas pero no logro distinguir...
para mi hay que tener poderes paranormales.
OpeningBand4theSun
03-17-2006, 09:56 AM
elton un capo, siendo el gay que era se caso con una ballena horrenda para que la prensa no diga mas que era homosexual , en las fotos del casamiento elton sale con una cara de orto que no te imaginas, ademas se le notaban los restos de merca en la nariz. el matrimonio duro menos de un año, peor por lo menos la gorda salvo su futuro.
Federico
03-17-2006, 09:56 AM
para mi hay que tener poderes paranormales.
y bueno!!!..si yo soy normal!, no hay para mí?
algo de "put" era, seguro
ah...al remera de dave abb era de "Calvin & Hobbes"...buenisima
And reach out for her healing hands
Reach out for her healing hands
There's a light, where the darkness ends
Touch me now and let me see again
Rock me now in your gentle healing hands
PD. Cantaba cualquier cosa.....
Federico
03-17-2006, 09:59 AM
con una ballena horrenda
uuuhh....te agarran los de greenpeace y te hacen pelota!!!
ARGENTJAMMER
03-17-2006, 10:01 AM
cool
JJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUHHHH HHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ruido de aspiracion profunda)
(solo retengo un suspiro, profundo dentro de mi pecho, como inocentemente)
...
FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ruido de exalacion extasiada)
UUUUUUUUHHHH... Q LOOOOOOOCOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!
Federico
03-17-2006, 10:02 AM
And reach out for her healing hands
Reach out for her healing hands
There's a light, where the darkness ends
Touch me now and let me see again
Rock me now in your gentle healing hands
PD. Cantaba cualquier cosa.....
There´s a light....when my baby is in my arms
uruguayan_jammer
03-17-2006, 10:03 AM
...
parece que pega lindo
Vedderman74
03-17-2006, 10:15 AM
uuu como se pusieron , che todos al baño al mismo tiempo no.....
disimulen un poco
yo refiero la onda verde fruto de la tierra
inmytree!!
03-17-2006, 10:34 AM
A ver quein me puede ayudaaarrr
Me acaban de blockear el ultimo recurso que tenia para chatear en el laburo!!! La re put...
Quien me puede pasar alguna direccion de msn web based tipo iloveim.com o meebo.com o alguna por el estilo....
Se agradece
inmytree!!
03-17-2006, 10:36 AM
...
ah que! como es esto? yo tambien quiero...conviden!!
blue corduroy
03-17-2006, 10:49 AM
son buenisimas las galletitas de avena de los lugares naturistas, no se que tan naturales serán...
yo hago unas muy buenas galletitas de avena: ( son muyyy faciles de hacer, si alguien quiere, le paso la receta ;) )
grunge78
03-17-2006, 10:56 AM
...
Para los que no pudieron verlo, es un stickman escondido en la imagen, hay una tecnica que ahora voy a buscar un link para que sepan como hacer, donde tenes que mirar "la nada" y poner semi vizcos los ojos, ver el centro sin fijar ningun punto hasta que la vista se nubla y ahi aparece el stickman...
Yo cuando era pendejo me daba unas vueltas por las librerias donde habia bocha de libros del "ojo magico", los ojeaba, y salia RE-LOCO ;)
grunge78
03-17-2006, 10:58 AM
yo hago unas muy buenas galletitas de avena: ( son muyyy faciles de hacer, si alguien quiere, le paso la receta ;) )
Nunca un "LA PROXIMA REUNION LLEVO" o "LOS INVITO A QUIENES QUIERAN PROBARLAS" etc
blue corduroy
03-17-2006, 11:01 AM
Nunca un "LA PROXIMA REUNION LLEVO" o "LOS INVITO A QUIENES QUIERAN PROBARLAS" etc
cuando vaya a alguna reunion ( quien sabe cuando , las llevo)
uruguayan_jammer
03-17-2006, 11:04 AM
A mi me habian pasado la receta de brownies de....yerba (pa no quemar), nunca probe...pero dicen que ta barabaro.
Fede_fco
03-17-2006, 11:05 AM
After "Animal":
ahi no ponen cuando eddie dice q somos la mejor audiencia...
matete
03-17-2006, 11:05 AM
Para los que no pudieron verlo, es un stickman escondido en la imagen, hay una tecnica que ahora voy a buscar un link para que sepan como hacer, donde tenes que mirar "la nada" y poner semi vizcos los ojos, ver el centro sin fijar ningun punto hasta que la vista se nubla y ahi aparece el stickman...
Yo cuando era pendejo me daba unas vueltas por las librerias donde habia bocha de libros del "ojo magico", los ojeaba, y salia RE-LOCO ;)
Si, suponia que era algo como eso, pero igual no pude distinguir mucho que digamos.
Cuando era chica venian así , en 3D, las publicidades de Adidas en la contratapa del Clarín revista de los domingos. Yo me pasaba mirando, y mirando y nunca podia ver que era. Venian imagenes deportivas, como un futbolista, tenista, etc.
me pareció ver una especie de stickman deforme
brownies mmm
tan muy buenos
Federico
03-17-2006, 11:10 AM
prefiero estaar
prefiero estaaar
prefiero estar con un
animaaaaaal!!!!!
Vortex
03-17-2006, 11:13 AM
A ver quein me puede ayudaaarrr
Me acaban de blockear el ultimo recurso que tenia para chatear en el laburo!!! La re put...
Quien me puede pasar alguna direccion de msn web based tipo iloveim.com o meebo.com o alguna por el estilo....
Se agradece
Probá con esta www.msn2go.com/
Acá mucha gente alega que lo usa para trabajar, tal te sirva esa excusa.
grunge78
03-17-2006, 11:17 AM
Si, suponia que era algo como eso, pero igual no pude distinguir mucho que digamos.
Cuando era chica venian así , en 3D, las publicidades de Adidas en la contratapa del Clarín revista de los domingos. Yo me pasaba mirando, y mirando y nunca podia ver que era. Venian imagenes deportivas, como un futbolista, tenista, etc.
Es jodido, yo porque ya estoy acostumbrado, igual hay veces que cuesta mas que otras...como todo ;)
No se el nombre de esta tecnica de dibujos, sino buscaba en google algun step by step (NKOTB otra vez?).
No habia que abusar me acuerdo, porque te mareaba o te cansaba la vista...
Federico
03-17-2006, 11:20 AM
buenas... first post here... Cuando me enteré que venía PJ a nuestro querido país casi me muero.... que mezcla de sensaciones por dios!!! felicidad por un lado, agradecimiento por otro, ansiedad, nervios, y desesperación por que llegue el gran día!!!!
les quería hacer una pregunta... si Pearl Jam les daría a elegir 2 covers para tocar el 25/26, uno de música nacional y otro internacional, de c