View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Acidgroove
03-06-2006, 07:55 AM
Veo que se sigue hablando de MI AMIGO Bono y su discurso demagogo.
No era que no querian hablar mas de esto?
Que pasa Fede? Mejor vemos un show donde esten los musicos con sus instrumentos y nada mas asi nos demuestran que son autenticos y no se vendieron al sistema?
Claro, vamos a ver todos cine irani que es de verdad y aun no esta corrupto por los intereses?
Es simple.
Alto show, con altos hits, con gente muy al palo disfrutando y con un frontman que siendo o no demagogo, estando o no comprado, hace un poco mas que musica. Y me quedo con gente como el y no como los putos de Oasis que ganan millones pero no hacen nada. Y digo Oasis por dar un ejemplo.
Ah, y Bono canta mal...... sacate los conitos de Mc Donalds de las orejas chabon.
OpeningBand4theSun
03-06-2006, 07:56 AM
ta bien...a mi justamente miss sarajevo me pareció el momento mas careta del show..al menos con respecto a lo ideologico....no solo por lo que me sugirió siempre la letra de ese tema (la vulgar compasión de la cultura occidental por un pueblo "débil"-al igual que Irlanda, bah-) que es un abaratamiento a la Monica&Cesar de lo que significan las desgracias de una guerra, sino porque encima la rematan con la "bill of rights", que es el maximo simbolo de la hipocresía con que las grandes potencias han tratado desde siempre el tema de los dchos. humanos...aplaudir la bill of rights es como aplaudir a bush saludando a un bombero que acaba de perder a un compañero bajo los escombros de las twin...la hipocresía de los responsables saludando y aliviando a las víctimas...la bill of rights es eso por escrito..una tipica fantochada yanqui
pero por que no te dedicas a diseñar zócalos que es lo que sabes hacer, analista politico frustrado!
OpeningBand4theSun
03-06-2006, 07:57 AM
Veo que se sigue hablando de MI AMIGO Bono y su discurso demagogo.
No era que no querian hablar mas de esto?
Que pasa Fede? Mejor vemos un show donde esten los musicos con sus instrumentos y nada mas asi nos demuestran que son autenticos y no se vendieron al sistema?
Claro, vamos a ver todos cine irani que es de verdad y aun no esta corrupto por los intereses?
Es simple.
Alto show, con altos hits, con gente muy al palo disfrutando y con un frontman que siendo o no demagogo, estando o no comprado, hace un poco mas que musica. Y me quedo con gente como el y no como los putos de Oasis que ganan millones pero no hacen nada. Y digo Oasis por dar un ejemplo.
Ah, y Bono canta mal...... sacate los conitos de Mc Donalds de las orejas chabon.
jaja, dejalo, que el resentimiento por no haber ido se le escapa por las orejas a gargamel jaja
grunge78
03-06-2006, 08:00 AM
pero por que no te dedicas a diseñar zócalos que es lo que sabes hacer, analista politico frustrado!
Jajajajajajajajajajajaja sos un hdp shon...:D
Federico
03-06-2006, 08:03 AM
Yo llevo el parpado derecho para que me lo firme Tom Yorke.
aaaaaaaaaaaaaaaaahahhhahaha
nonono..este sí es el post of the year!!!!
Federico
03-06-2006, 08:04 AM
jaja, dejalo, que el resentimiento por no haber ido se le escapa por las orejas a gargamel jaja
jooooohn...te estuve llamando toda la mañana...donde estabas?
Federico
03-06-2006, 08:07 AM
Lo de radiohead lo dijo Grinback, es mas dijo que si Radiohead se adaptaba a nuestras tierras como lo habia hecho Pearl Jam, osea...que bajaran un cambio y dejaran que el show tuviera sponsors mas alla de la productora (como levis, fibertel, etc. en caso de pj), se los podria traer este año y sino, se iba a complicar. Pero estaban en tratativas para la nueva gira.
Yo le llevo mi LAPTOP y que me la firme :p
yo tengo una TV b&n del año 78....me la firmará?....
leí por ahi que ahora está arreglando lavarropas grundig on stage en la intro de national anthem
Federico
03-06-2006, 08:09 AM
no te referiras a abbas kiarostami, no?...despues del sabor de la cereza no hizo nada como la gente
grunge78
03-06-2006, 08:16 AM
yo tengo una TV b&n del año 78....me la firmará?....
Decime que no es la ROJA chiquita, con perillas y bordes plasticos...porque me muero...yo con esa tele jugaba al atari cuando era chiquito...se me pianta un lagrimon.
Federico
03-06-2006, 08:26 AM
Decime que no es la ROJA chiquita, con perillas y bordes plasticos...porque me muero...yo con esa tele jugaba al atari cuando era chiquito...se me pianta un lagrimon.
noooo..si fuera una de esas y ala hubiera empeñado para tener plata para sacar la entrada de U2....:p
esas teles las diseñó un ingeniero industrial argentino llamado Roberto Nápoli, uno como tantos otros argentinos de los que han prestigiado la universidad publica en el exterior...
grunge78
03-06-2006, 08:35 AM
noooo..si fuera una de esas y ala hubiera empeñado para tener plata para sacar la entrada de U2....:p
esas teles las diseñó un ingeniero industrial argentino llamado Roberto Nápoli, uno como tantos otros argentinos de los que han prestigiado la universidad publica en el exterior...
Boluuuu creo que la tengo en casa o en la casa de mi hermana...esa tele se crio conmigo...la herede de mi hermana, creo.
Espero que no hayan hecho como con mi atari, que se lo regalaron a un albañil que laburaba en casa...:(
Acidgroove
03-06-2006, 08:35 AM
no te referiras a abbas kiarostami, no?...despues del sabor de la cereza no hizo nada como la gente
no se, no miro cine de mierda para hacerme el cool
Federico
03-06-2006, 08:41 AM
no se, no miro cine de mierda para hacerme el cool
que haces para hacerte el cool?
Yo llevo el parpado derecho para que me lo firme Tom Yorke.
ajajajajajajajajajajajajajajaj jjjjjaaaa
:D
but gravity always wins...
Vedderman74
03-06-2006, 08:58 AM
ajajajajajajajajajajajajajajaj jjjjjaaaa
but gravity always wins...
que temazo.........
OpeningBand4theSun
03-06-2006, 09:09 AM
senator_north
Animal Join Date: Apr 2004
News on J-Records Site - WWS video coming
--------------------------------------------------------------------------------
Didn't see this posted,(sorry if it already is), but the announcement on the site says a WWS video is coming soon...
ARGENTJAMMER
03-06-2006, 09:32 AM
1- Con el tema U2, me gusto el discuso de Fede, pero si hubiese tenido la guita hubiese estado alii, SIN DUDAS.
2- Aguante Chon saliendo con los tapones de punta!!
3- Stone en las fotos deberia salir de espaldas como on stage. (Dana se va a encargar de hacer fotos tipo libro de cuentos moviles, de los q tiras del cartoncito... obvio turttle nek)
4- A Oasis no voy (por la guita tambien) voy a Jamiroquai.
5- No pienso escuchar WWS o nada del nuevo Cd hasta el 2 de mayo. Al respecto... CALLENSE EL TRASTE !!
6- Si hablo algo de musica electronica en cuantos segundos me sacrifican??
OpeningBand4theSun
03-06-2006, 09:39 AM
1- Con el tema U2, me gusto el discuso de Fede, pero si hubiese tenido la guita hubiese estado alii, SIN DUDAS.
2- Aguante Chon saliendo con los tapones de punta!!
3- Stone en las fotos deberia salir de espaldas como on stage. (Dana se va a encargar de hacer fotos tipo libro de cuentos moviles, de los q tiras del cartoncito... obvio turttle nek)
4- A Oasis no voy (por la guita tambien) voy a Jamiroquai.
5- No pienso escuchar WWS o nada del nuevo Cd hasta el 2 de mayo. Al respecto... CALLENSE EL TRASTE !!
no se pero beautiful se escribe asi.
blue corduroy
03-06-2006, 10:15 AM
senator_north
Animal Join Date: Apr 2004
News on J-Records Site - WWS video coming
--------------------------------------------------------------------------------
Didn't see this posted,(sorry if it already is), but the announcement on the site says a WWS video is coming soon...
no me sorprende, ya lo habian dicho los chilenos cuando pj vino para estos lares ( la historia de malabarista/equilibrista..()
blue corduroy
03-06-2006, 10:18 AM
Radiohead, mmmm (voz de Homero pensando en rosquillas).
Le llevaría mi guitarra a Johnny Greenwood para que la firme.
ahi si que no me importa pagar 150 pesos, si vienen , YO VoY!
grunge78
03-06-2006, 10:19 AM
Yo te hago el aguante si te bardean...;)
ARGENTJAMMER
03-06-2006, 10:23 AM
no se pero beautiful se escribe asi.
Grasias !!
ARGENTJAMMER
03-06-2006, 10:30 AM
Yo te hago el aguante si te bardean...;)
Gracias II !!
inmytree!!
03-06-2006, 10:34 AM
Mi opinion:
U2 es una banda para escuchar en la radio.....cuando por esas casualidades cambias el dial y das con Aspen Classics...
Oasis: jajaja Unos nenes mimados de mas, son los mas gronchos de manchester, si Liam fuera argentino, se comeria todas las eses, y cantaria cumbia....pero el 10 los voy a ver....
Musica Electronica si: trip-hop...Massive Attack, Moloko, Portishead...
inmytree!!
03-06-2006, 10:36 AM
POR
EL
(perdon x la expresion)
PUTISIMO
AMOR
DE
DIOS
Y
LA
VIRGEN
MARIA
SANTISIMA
...... acabo de ver ESO.
Holy crap.
YLB, the guys crying......
I need some air.
Che cuernos, que viste y donde lo viste???
eleonora
03-06-2006, 10:45 AM
Mi opinion:
U2 es una banda para escuchar en la radio.....cuando por esas casualidades cambias el dial y das con Aspen Classics...
Oasis: jajaja Unos nenes mimados de mas, son los mas gronchos de manchester, si Liam fuera argentino, se comeria todas las eses, y cantaria cumbia....pero el 10 los voy a ver....
Do you like my tight sweater? Aguante Moloko!
Falto Moby en la lista pero bien :)
inmytree!!
03-06-2006, 10:46 AM
Do you like my tight sweater? Aguante Moloko!
Falto Moby en la lista pero bien :)
No...lo deje afuera aproposito! ;)
Jajajajja!!
grunge78
03-06-2006, 10:47 AM
Si pero con Dii nos referiamos a OTRA musica electronica..."punchi punchi pastillero"...no se si se entiende?
eleonora
03-06-2006, 10:49 AM
Si pero con Dii nos referiamos a OTRA musica electronica..."punchi punchi pastillero"...no se si se entiende?
si se entendio!
romybian
03-06-2006, 10:53 AM
Che cuernos, que viste y donde lo viste???
LA pregunta!
vi ESO, ACÁ.
:p
(pm sent)
inmytree!!
03-06-2006, 10:56 AM
seh...enterderse se entendio....
que se yo...no me molesta... pero me gusta solo al efecto de marearme despues de un roll it up, light it up, smoke it up, inhale, exhale...mas que un after pills
grunge78
03-06-2006, 10:59 AM
seh...enterderse se entendio....
que se yo...no me molesta... pero me gusta solo al efecto de marearme despues de un roll it up, light it up, smoke it up, inhale, exhale...mas que un after pills
Hay muchos DJs muy buenos, yo escucho musica electronica casi regularmente...
Para arrancar nada mejor que Chemical Brothers o Prodigy, que son los mas "rockers" del estilo...tienen discos increibles.
inmytree!!
03-06-2006, 10:59 AM
LA pregunta!
vi ESO, ACÁ.
(pm sent)
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh
RATATAAAAAPAAAAUHHHH PLAAAFFFFFFF!!!!!!
ahi cai....
:$
inmytree!!
03-06-2006, 11:01 AM
Hay muchos DJs muy buenos, yo escucho musica electronica casi regularmente...
Para arrancar nada mejor que Chemical Brothers o Prodigy, que son los mas "rockers" del estilo...tienen discos increibles.
Uh...ahi me agarraste los cojones....Prodigy si me gusta...Chemicals no tanto
grunge78
03-06-2006, 11:09 AM
Uh...ahi me agarraste los cojones....Prodigy si me gusta...Chemicals no tanto
Igual obviamente estas son BANDAS de musica electronica, por asi decirlo, no son DJs, que eso es otra cosa.
Hablando del tema, tengo un dvd de Tiësto, dii, increible...
Los hermanos quimicos me parten el craneo a mi...lastima que llovio tanto cuando tocaron aca por ultima vez.
Acidgroove
03-06-2006, 11:27 AM
que haces para hacerte el cool?
voy a ver shows de bandas irlandensas con cantantes demagogos
Federico
03-06-2006, 11:39 AM
voy a ver shows de bandas irlandensas con cantantes demagogos
banda irlandesa????...no te hagas el exótico!!
uruguayan_jammer
03-06-2006, 11:44 AM
banda irlandesa????...no te hagas el exótico!!
pleito interesante el de "USTEDES DOS"....JE JE JE
Federico
03-06-2006, 11:48 AM
pleito interesante el de "USTEDES DOS"....JE JE JE
de hecho nos acabamos de amenazar de muerte via msn
grunge78
03-06-2006, 11:57 AM
El otro dia...volando, pensaba...el arte del disco que sale el 2 de mayo, tendra relacion con los wallpapers nuevos (y todo el diseño) de la pagina en cuestion?
Acidgroove
03-06-2006, 11:58 AM
El otro dia...volando, pensaba...el arte del disco que sale el 2 de mayo, tendra relacion con los wallpapers nuevos (y todo el diseño) de la pagina en cuestion?
no boludo, van a poner una foto de BONO cantando en River
Federico
03-06-2006, 12:00 PM
no boludo, van a poner una foto de BONO cantando en River
si si....y en la contratapa la carta de derechos del hombre y toda la frula esa, no?
grunge78
03-06-2006, 12:00 PM
de hecho nos acabamos de amenazar de muerte via msn
Ojala que se maten, no los soporto a ninguno de los dos...
Federico
03-06-2006, 12:03 PM
a vos te voy a sodomizar a puntapies, gilastrún!
Acidgroove
03-06-2006, 12:05 PM
si si....y en la contratapa la carta de derechos del hombre y toda la frula esa, no?
no, eso va adentro.
en la contratapa ponen a bono bailando un especie de rito en pelotas todo maquillado y rodeado de negritos de burundi con un big mac en la mano cada uno....
Acidgroove
03-06-2006, 12:06 PM
saca nro que despues de fede seguis vos
Federico
03-06-2006, 12:06 PM
no, eso va adentro.
en la contratapa ponen a bono bailando un especie de rito en pelotas todo maquillado y rodeado de negritos de burundi con un big mac en la mano cada uno....
brillante...
Igual obviamente estas son BANDAS de musica electronica, por asi decirlo, no son DJs, que eso es otra cosa.
Hablando del tema, tengo un dvd de Tiësto, dii, increible...
Los hermanos quimicos me parten el craneo a mi...lastima que llovio tanto cuando tocaron aca por ultima vez.
como diluvió....
pero estuvo muy bueno (faltó un poco de voliumen)
a mi despues de un rato me cansa la música electrónica de DJ, ponele 2 horas max. La música electronica que más me gusta es cuando es bien violenta, bien arriba.
Las peleas acid/fede me divierten.
no, eso va adentro.
jajajaaa
que imagen....
grunge78
03-06-2006, 12:14 PM
Las peleas acid/fede me divierten.
Son dos locas...ven barro y se tiran, las chanchas...
Federico
03-06-2006, 12:15 PM
aaaaaahh...yo pensé que habia habido despidos en el pque. industrial hoy
Federico
03-06-2006, 12:18 PM
Son dos locas...ven barro y se tiran, las chanchas...
vos...hacete el pillo que te va dar una bala perdida, nene
grunge78
03-06-2006, 12:29 PM
vos...hacete el pillo que te va dar una bala perdida, nene
Queeeeeeeeeeeeeee maaaaaaaas daaaaaaaaaaaa
que mas da que mas daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si me llaman el bala perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
...
(que cancion gay por dios)
Federico
03-06-2006, 12:30 PM
Queeeeeeeeeeeeeee maaaaaaaas daaaaaaaaaaaa
que mas da que mas daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si me llaman el bala perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
...
(que cancion gay por dios)
que grande josé velez
eleonora
03-06-2006, 12:41 PM
que grande josé velez
El que es grande es Sergio Denis..(Uy se dice que es mala suerte) :D
Acidgroove
03-06-2006, 12:50 PM
Bueno bueno, dejense de joder.
El otro dia han intentado callar mi voz xq hablaba de Bono.
Resulta que ahora nombran ciertos personajes nefastos de los cuales hasta se conocen las letas de las canciones.
John, amigo, donde estas????
Sergio Denis!!! jajaja
tuve un profesor una vez que era muy parecido, ni me acuerdo su nombre, para todos era Sergio.
Fede, no, no hay despidos, solamente MUCHO trabajo
grunge78
03-06-2006, 12:58 PM
Con esta les englobo a todos los que nombraron...
El verdadero GRANDE es JUAN ALBERTO MATEYKO :D
inmytree!!
03-06-2006, 12:59 PM
Con esta les englobo a todos los que nombraron...
El verdadero GRANDE es JUAN ALBERTO MATEYKO :D
De que estamos hablando aca!!!!!???????? :O
grunge78
03-06-2006, 01:06 PM
De que estamos hablando aca!!!!!???????? :O
Jajaja preguntale a Eleonora que me engancho en el msn escuchando cada HITS...increibles.
Zapato veloz, Ricky Maravilla, Jordy (el bebe frances),Silvia suller (Chizito), Machito Ponce, etc...la gloria pura...:D
Acidgroove
03-06-2006, 01:08 PM
mozo: un cortado y la cuenta por favor.....
Jajaja preguntale a Eleonora que me engancho en el msn escuchando cada HITS...increibles.
Zapato veloz, Ricky Maravilla, Jordy (el bebe frances),Silvia suller (Chizito), Machito Ponce, etc...la gloria pura...:D
je m'apelle Jordi, j'ai 4 ans et je suis petit!
Ola la baby...
Como ha decaído el thread.
World Wide Suicide at 2pm today
--------------------------------------------------------------------------
We've decided to move the free download of Worldwide Suicide
to today at 2 PM Pacific time.
Go to www.pearljam.com for your free download at that time.
grunge78
03-06-2006, 01:33 PM
Como ha decaído el thread.
Si lo decis por las musicas, esta mas arriba que nunca!!!.
Si te referis a la participacion...si...ha caido.
grunge78
03-06-2006, 01:37 PM
World Wide Suicide at 2pm today
--------------------------------------------------------------------------
We've decided to move the free download of Worldwide Suicide
to today at 2 PM Pacific time.
Go to www.pearljam.com for your free download at that time.
Estaba ahi viendo eso, traducime que hora seria aca, porque no puedo encontrar el link de descarga...
EDIT: +5? O sea a las 19hs nuestras?
Estaba ahi viendo eso, traducime que hora seria aca, porque no puedo encontrar el link de descarga...
EDIT: +5? O sea a las 19hs nuestras?
Exacto.
serían las 19 hs
Federico
03-06-2006, 01:42 PM
aaaaaaaaaaaaaahrrghhhh..que nos den todo el disco la ta que lso parió!!!!!!!!!
grunge78
03-06-2006, 01:44 PM
Vicioso, siempre la queres toda de una...
Nos lo van a dar (el 2 de mayo?)
;)
alguien tiene idea de cuando va a llegar acá?
El 2 o más tarde?
Federico
03-06-2006, 01:47 PM
;)
El 2 o más tarde?
nah...si riot act llegó en fecha, o me equivoco?
Acidgroove
03-06-2006, 01:47 PM
;)
El 2 o más tarde?
a traves de quien se supone que llega a arg?
Federico
03-06-2006, 01:48 PM
che....no me gustó
Acidgroove
03-06-2006, 01:49 PM
nah...si riot act llegó en fecha, o me equivoco?
llego en fecha
Federico
03-06-2006, 01:49 PM
a traves de quien se supone que llega a arg?
y..creo que J es subsidiaria de otra grosa, no?...como epic lo era de sony....asi que no creoq ue haya demoras
edit:...que poder de fruta, por dios
Acidgroove
03-06-2006, 01:52 PM
y..creo que J es subsidiaria de otra grosa, no?...como epic lo era de sony....asi que no creoq ue haya demoras
arista records
edit:...como te hago la 2da en el fruteo
grunge78
03-06-2006, 01:53 PM
edit:...que poder de fruta, por dios
Para mi no va a llegar al dia...eso era en el 1 a 1. Por ahi con suerte, lo conseguis un par de dias mas tarde, en casas de importacion. Si lo editan aca, va a ser minimo un mes despues, como siempre.
Federico
03-06-2006, 01:54 PM
arista records
edit:...como te hago la 2da en el fruteo
arista...the edge----bono?---bono records???
Federico
03-06-2006, 01:57 PM
ahora bien ..uan pregunta boluda...que onda el server de la pag a la hora d e la bajada?...se la bancará?
grunge78
03-06-2006, 02:00 PM
ahora bien ..uan pregunta boluda...que onda el server de la pag a la hora d e la bajada?...se la bancará?
Falta Rony que te tire una respuesta tecnica del asunto...
Phylos_EL_Tibetano
03-06-2006, 02:03 PM
Espero que salga en fecha...ya bastante nervioso me está poniendo el strip en la página principal...
Acidgroove
03-06-2006, 02:04 PM
el primero que lo baja lo yousenditea y lo postea...
aunque si fuese por mi, a vos no te comparto nada
Federico
03-06-2006, 02:10 PM
el primero que lo baja lo yousenditea y lo postea...
aunque si fuese por mi, a vos no te comparto nada
yo a vos te compartiría una patada en el orto
no me acuerdo de que groso es J, me sale BMG records.... más fruta
habrá que preguntar en las disquerías cuando llega (espero que sea el 2!!)
Hay 600 personas viewing el Porch :eek:
esto va a ser un quilombo generalizado
Acidgroove
03-06-2006, 02:41 PM
no me acuerdo de que groso es J, me sale BMG records.... más fruta
habrá que preguntar en las disquerías cuando llega (espero que sea el 2!!)
Hay 600 personas viewing el Porch :eek:
esto va a ser un quilombo generalizado
don´t panic
Federico
03-06-2006, 02:49 PM
si si ..posta que s eviene el descontrol!!!
J no es de DBN?...;)
exigo qu ehagan un corralito para los 10 clubbers!!!!!!!!
ARGENTJAMMER
03-06-2006, 02:52 PM
si si ..posta que s eviene el descontrol!!!
J no es de DBN?...;)
Te tenia q saltar el lado conserva...
Donde me anoto en la lista de golpeadores de Fede??
Chon
Acid
Grunge
Yo
Acidgroove
03-06-2006, 02:55 PM
claaaaaaaaaaaro.
Minimo, yo soy 10c y tengo que tener prioridad.
Lo sostengo hasta la muerte.
che, en que sección va a aparecer?
Hay como 700 personas en el Pit
che, en que sección va a aparecer? En "Releases"?
Hay como 700 personas en el Pit
joseduca
03-06-2006, 03:17 PM
http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=3PJB716WOAZWQ1SN48BO 3LAPMT
José
eleonora
03-06-2006, 03:21 PM
jajaja, me re acuerdo.. tambien escuchabas la pollera amarilla, que tendra el petiso y ...las primas con su hitazo ¨saca la mano antonio¨:P
Federico
03-06-2006, 03:24 PM
http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=3PJB716WOAZWQ1SN48BO 3LAPMT
José
this is a public service announcement!!!!!
OpeningBand4theSun
03-06-2006, 03:24 PM
llegue a casa y me enocntre con esto, estoy esscuchando lo nuevo de pearl jam via pearljam.com pude entrar sin problemas a la audicion! como suenan estgos nenes de mama!!!
gracias pablo por mandarla por mail (todavía no llegó, pero supongo que tarda un poco)
igual parece que joseduca la posteo?
:cool:
Estoy escuchando! :D
It's a worldwide suicide!!
Yeah!!
Federico
03-06-2006, 03:39 PM
si si...igualito a un tema de off spring!!!...hijos de puuuta...vaaaamo peryam caraaaaajo!!!!!
eleonora
03-06-2006, 03:43 PM
Estoy escuchando! :D
It's a worldwide suicide!!
Yeah!!
Lo estamos escuchando ambas!! excelente.
joseduca
03-06-2006, 03:58 PM
bootlegs abrio la boveda de viejos shows (Las Vegas 93) y los ofrecen a traves del java application, parece que hay que pagar?
mas sorpresas en breve
OpeningBand4theSun
03-06-2006, 04:14 PM
bootlegs abrio la boveda de viejos shows (Las Vegas 93) y los ofrecen a traves del java application, parece que hay que pagar?
mas sorpresas en breve
pewro que groso! ya me estoy metiendo
OpeningBand4theSun
03-06-2006, 04:16 PM
como es esto! me logeo a las 8 en punto para comprar un poster y dice not in stock!!! cualquiera!
joseduca
03-06-2006, 04:16 PM
Mi refresh indico que los posters se agotaron en 3 segundos, similar a lo que paso con las entradas de philly del 2005
como desde argentina se conectan por otro backbone quizas consiguieron entrar con mas facilidad?
fibra optica y tutti gli fiocci pero no logro enganchar ni a palos
joseduca
03-06-2006, 04:19 PM
como es esto! me logeo a las 8 en punto para comprar un poster y dice not in stock!!! cualquiera!
welcome to the club, imaginate como te sentirias si fuesen tix para el show de philly
Vortex
03-06-2006, 04:21 PM
Mi refresh indico que los posters se agotaron en 3 segundos, similar a lo que paso con las entradas de philly del 2005
como desde argentina se conectan por otro backbone quizas consiguieron entrar con mas facilidad?
fibra optica y tutti gli fiocci pero no logro enganchar ni a palos
Entonces digamos que la posibilidad de comprar es practicamente nula, no?
Facilidad desde acá, por mi parte, nada, por más que saliera por otro lado dió igual, no quedaban...
Vortex
03-06-2006, 04:26 PM
welcome to the club, imaginate como te sentirias si fuesen tix para el show de philly
Esto digamos que baja mucho mi esperanza de ver en algún momento a PJ en el MSG ;)
José, ¿para todas las entradas se van así de rápido?
OpeningBand4theSun
03-06-2006, 04:50 PM
estoy tratando de comprar el download del 93 y ni eso me deja hacer la maquina, antes para bajar el download de wws no huboproblemas ahora no se puede entrar !!!!!!
joseduca
03-06-2006, 06:19 PM
Esto digamos que baja mucho mi esperanza de ver en algún momento a PJ en el MSG ;)
José, ¿para todas las entradas se van así de rápido?
En gral si para shows que son hot, pero al menos los shows de PJ se pueden comprar por adelantado via el 10C, sino, forget it, hay que ir a la reventa si o si.
En su momento cuando todo el show de Philly se agoto en segundos yo no lo podia creer, solo quedaron singles en mala ubicacion. Aun asi, hay -muchos, pero muchos- pibes que pueden entrar 2 o 3 veces en el tiempo que uno quiere conectarse una. Gralmente tienen conexion al backbone directa, a velocidades obsenas.
Veamos que nos trae el anuncio de matina
OpeningBand4theSun
03-06-2006, 06:24 PM
jose es una mierda esto no puedo entrar a vegas 93 hace dos horas, nunca paso algo asi
joseduca
03-06-2006, 06:36 PM
jose es una mierda esto no puedo entrar a vegas 93 hace dos horas, nunca paso algo asi
asi es, no anda
yo probe desde una maquina donde estaba instalado y no me dejo bajar el show
desde otra maquina ni siquiera pude instalar el java.app
habra que esperar
como nos tienen de cebados, ni que hablar cuando anuncien la gira, espero que no haya muchos shows en venta online...
Adr1an
03-06-2006, 06:53 PM
I felt the earth on Monday
It moved beneath my feet
In the form of a morning paper
Laid out for me to see
Saw his face in a color picture
I recognized the name
Could not stop staring at the
Face I’d never see again
It’s a shame to awake in a world of pain
What does it mean when
the war is taking over?
It’s the same every day
I heard my name
Why can’t they say that
The world be left to hold her
The whole world
World over
It’s World Wide Suicide
The whole world
World over
It’s World Wide Suicide
Medals on a wooden mantle
Next to a handsome face
That the President took for granted
Writing checks that others pay
And in all the madness
Thought becomes numb and naive
So much to talk about
And nothing for us to say
It’s the same every day
And the wave won’t break
Tell you to pray while
the devil’s on his shoulder
Laying claims to the tainted soldier said
I’m not a quitting
The truth’s already out there
The whole world
World over
It’s World Wide Suicide
The whole world
World over
It’s World Wide Suicide
Looking in the eyes of the fallen
You’ve got to know there’s another
Another
Another
Another
Another
waaaaayyyyyyyyyyy
It’s a shame to awake in a world of pain
What does it mean when
the war is taking over
It’s the same every day
And the wave won’t break
Tell you to pray while
the devil’s on his shoulder
The whole world
World over
It’s World Wide Suicide
The whole world
World over
It’s World Wide Suicide
The whole world
World over
It’s World Wide Suicide
The whole world
World over
It’s World Wide Suiciiiiiiiiiide
willem release
03-06-2006, 08:15 PM
ayer una amiga le dio $20 a un gordito, y una sonrisa, y la dejo pasar a ella y su otra amiga al VIP... que perra!! Por que no se me ocurrió a mi? :D ;)
eso es lo que te dijo a vos...
(cantar con ritmo de música de carnaval carioca)
pete-te-te-te-té, pete-te-te-te-té, pete-te-te-te-té-te-té!!
mis disculpas por tamaña chabacanería.
saludos.
willem release
03-06-2006, 08:21 PM
Sí, y ni se tomaron el trabajo de pasarla en castellano...
el miércoles la declaración universal de derechos humanos estaba escrita en castellano y leída en inglés. el jueves estaba todo en inglés, me dijeron que la estaban grabando y por eso la pasaron al "idioma universal".
lo de las banderas fue en "where the streets have no name".
grosa banda. grosos shows, pero pop mart fue mejor.
bono, estaría bueno que abras la boca sólo para cantar. lo de "sólo le pido a dios" fue demasiado.
lástima que se hayan vuelto tan pero tan caretas.
aguante Pearl Jam.
willem release
03-06-2006, 08:28 PM
Tambien el miercoles se hizo el "ciego" caminando por la pasarela con los ojos vendados y prendio una vengala (fueguito) en el piso al pie del microfono?
este pibe no aprendió nada con lo de cromagnon??
aguante callejeros! ibarra puto!
no me persigo, porque mucho de lo que esta prohibido me hace feli'!!
vamo' canten, putos!!
willem release
03-06-2006, 09:53 PM
"Since its 2003 'Riot Act' tour, the group has grossed nearly $36 million from 68 shows reported to Billboard Boxscore, 23 of them sellouts."
"Pearl Jam, who have sold more than sixty millions albums since their 1991 inception..."
Stone Gossard: "It feels like a new opportunity for us. We're proud of the songs, and we think they have a chance to do a little better commercially."
estón... a little better?? no te hagás el pobrecito que me vas a hacer calentar, me voy a ir hasta siatl y te voy a dar una cagada que ni te cuento...
amo a PJ, de todas maneras. pero basta de "eh eh bono careta, tiene plata y cobra entrada cara bla bla bla".
aguante PJ.
aguante U2.
i've said.
willem release
03-06-2006, 10:30 PM
por el amor de belcebú, que alguien por favor le prenda fuego al winamp!!!
no puedo dejar de escuchar WWS!!!!
qué temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
como dice fede, igualito a offspring... qué hijos de puta.
el día que esos giles hagan un (1) tema así, me dedico a pelotudear toda la madrugada en internet...
(eh!? cómo?...)
ah... acá la producción me avisa que ya estoy pelotudean... ah ah... aha... ok, bien, gracias caserta.
nos vemos mañana, chicos. mi abogado me aconseja que me vaya a dormir ya mismo.
guille
Adr1an
03-07-2006, 03:06 AM
SEATTLE, WA - Pearl Jam announced today the first leg of their 2006 worldwide tour. Leg one of the tour is scheduled to kick off on May 9th in Toronto, and will wrap up on June 3rd in New York City. My Morning Jacket will open on this leg of the tour
El link de las fechas por ahora no funciona....
Vortex
03-07-2006, 03:26 AM
este pibe no aprendió nada con lo de cromagnon??
aguante callejeros! ibarra puto!
no me persigo, porque mucho de lo que esta prohibido me hace feli'!!
vamo' canten, putos!!
Guille, realmente no me pareció mal que Bono prendiera una vengala y estoy seguro que ante un caso así eso está más que controlado por la seguridad de la banda.
Con respecto a lo otro, yo tengo una opinión muy diferente pero no te olvides que acordamos en reiteradas oportunidades no hablar de política, así que te diría de cerrarlo acá, si querés la seguimos por messenger.
blue corduroy
03-07-2006, 05:24 AM
SEATTLE, WA - Pearl Jam announced today the first leg of their 2006 worldwide tour. Leg one of the tour is scheduled to kick off on May 9th in Toronto, and will wrap up on June 3rd in New York City. My Morning Jacket will open on this leg of the tour
El link de las fechas por ahora no funciona....
solo hay noticias del primer leg?
espero que ese worldwide tour pase tambien por aqui ;) ( no soy pretenciosa, fin de año o principios del 2007, no estaria nada mal)
marianajam
03-07-2006, 05:26 AM
no me pude resistir cuando entre a la pagina y ME LO BAJE, temaso....nunca escuche a the offspring (se escribe así?) por lo tanto para mi es nuevo! y me encantó!.
Adr1an
03-07-2006, 05:31 AM
solo hay noticias del primer leg?
espero que ese worldwide tour pase tambien por aqui ;) ( no soy pretenciosa, fin de año o principios del 2007, no estaria nada mal)
Solo eso por ahora
Federico
03-07-2006, 05:36 AM
pero que verguenza che!
Vortex
03-07-2006, 06:04 AM
pero que verguenza che!
¿Verguenza con respecto a que?
¿lo de los posters? concuerdo, todos nos quedamos con las manos vacías,
¿que Mariana no haya escuchado el tema de Offspring? Yo tampoco escucho Offspring (muy comercial, los escuchaba antes pero si el tema es viejo a esta altura no recuerdo cual es....)
¿que hayan anunciado pocos shows? Me parece que siempre es así (aunque por lo gral. anuncian algunos más).
Yo, por mi parte, considero una verguenza que empiecen a vender los shows viejos, dado que si los venden muchos ya no van a estar disponibles para bajar de Internet de forma gratuita (salvo que vendan los que no estaban disponibles para bajar que es otra cosa...)
grunge78
03-07-2006, 06:04 AM
como dice fede, igualito a offspring... qué hijos de puta.
Para mi no es tan parecido al tema Come Out and Play. Ese riff de guitarra no es nada de otro mundo y no lo invento ni Dexter Holland, ni Noodless de The Offspring...
A mi me gusto...ya conozco 3 temas del disco y la verdad que pinta muy bueno, espero que no defraude.
Vortex
03-07-2006, 06:05 AM
Para mi no es tan parecido al tema Come Out and Play. Ese riff de guitarra no es nada de otro mundo y no lo invento ni Dexter Holland, ni Noodless de The Offspring...
A mi me gusto...ya conozco 3 temas del disco y la verdad que pinta muy bueno, espero que no defraude.
¿Alguna vez PJ te defraudó?
grunge78
03-07-2006, 06:09 AM
Hagan su WWS en casa...
Coloquen en su liquadora un poco de Do The Evolution, extracto melodico de Down, base ritmica de Black Red Yellow y condimenten con Satan Bed a gusto. Licuen por 3'...y al retirar de la licuadora, servir con un toquecito de Come Out and Play.
Vedderman74
03-07-2006, 06:09 AM
NEVER!!!!!!!!!
Federico
03-07-2006, 06:13 AM
Hagan su WWS en casa...
Coloquen en su liquadora un poco de Do The Evolution, extracto melodico de Down, base ritmica de Black Red Yellow y condimenten con Satan Bed a gusto. Licuen por 3'...y al retirar de la licuadora, servir con un toquecito de Come Out and Play.
you fuckin pot smoker!!!!
grunge78
03-07-2006, 06:15 AM
Te voy a ser sincero, Yield al principio me defraudo terriblemente, venian haciendo un bombo con ese disco, que iban a volver a las raices del rock, bla bla bla, que resurgian, etc (lo de siempre)...y es un disco "bisagra" y tranquilo, relativamente. Al principio NO me gusto.
Con Binaural lo mismo, hablaban que iba a ser fuerte, rockero, etc...y es el disco mas pobreton de pearl jam a mi gusto.
Riot Act me gusto mas.
Otra cosa que ultimamente me defraudaron, fueron los singles adelanto de los discos (who you are en no code, tienen minimo 8 temas mejores), nothing as it seems (cuando lo escuche me hizo mas efecto que un melatol), tenian light years por ejemplo que es un tema mucho mejor, o grievance, insignif. etc...
I am mine me gusto...
WWS me gusta...
Aclaracion: Me gusta Who you are, N.A.I.S., Yield y Binaural. No significa que esperaba mas u otra cosa. Yield me costo digerirlo, y Binaural sigue siendo el mas flojo a mi gusto. El defraudar obviamente es entre " "...
Vedderman74
03-07-2006, 06:21 AM
ayer compre "touring band 2000 " en dvd
yo lo tenia en vhs y habia cosas que no estaban como los videos de do the evolution y oceans (que caras jovenes, dave abruzzesse.... eran otros semblantes en esas miradas), los backstages de las ciudades ,ellos 5 ,etc
que buen dvd , me quede pensando en lo que me dijo el pibe que lo vendio: "que lo disfrutes" , tuve esa sensacion que nadie te puede quitar porque nadie se babea auditivamente como uno.. comprenderan
no lo termine de ver todavia pero es como dice ed en la tapa PLEASE PLAY THIS MOVIE LOUD y una buena birra fria.........
que mas me podria faltar???
Federico
03-07-2006, 06:22 AM
boludo....ayer vi en la tele el back de la produccion de la rev H de Jesica Cirio!!..la re pu%$· madre que lo parió!!!!
lo más loco es que despues a la noche soñé que la mina en realidad era enana (no petisa, enana) y qu ehacian trucos con la camara para qu epareciera normal....
Vortex
03-07-2006, 06:25 AM
Te voy a ser sincero, Yield al principio me defraudo terriblemente, venian haciendo un bombo con ese disco, que iban a volver a las raices del rock, bla bla bla, que resurgian, etc (lo de siempre)...y es un disco "bisagra" y tranquilo, relativamente. Al principio NO me gusto.
Con Binaural lo mismo, hablaban que iba a ser fuerte, rockero, etc...y es el disco mas pobreton de pearl jam a mi gusto.
Riot Act me gusto mas.
Otra cosa que ultimamente me defraudaron, fueron los singles adelanto de los discos (who you are en no code, tienen minimo 8 temas mejores), nothing as it seems (cuando lo escuche me hizo mas efecto que un melatol), tenian light years por ejemplo que es un tema mucho mejor, o grievance, insignif. etc...
I am mine me gusto...
WWS me gusta...
Aclaracion: Me gusta Who you are, N.A.I.S., Yield y Binaural. No significa que esperaba mas u otra cosa. Yield me costo digerirlo, y Binaural sigue siendo el mas flojo a mi gusto. El defraudar obviamente es entre " "...
A mi reconozco que me pasó con Binaural pero no llegó a defraudarme, aunque al volverlo a escuchar el año pasado después de varios años pude apreciar lo bueno que es en verdad.
Con respecto a los adelantos de los discos, lo hablaba con Juan el fin de semana, acá siempre fué algo extraño porque cuando pasaban en la radio creo que nunca pasaron como adelantos digamos el tema que realmente fuera el del single, es decir, como adelanto de Yield acá pasaron Wishlist, unos días antes de que saliera el disco (bueno, ese era lado de un single pero el adelanto creo que era Given To Fly), después con Binaural, ya tenía NAIS y Thin Air del BSB del 99 y poco después, estaba en varios lugares para bajar la presentación de Grievance en el programa de Letterman (eso creo que fué porque el disco lo compré creo que una semana tarde ;)), pero acá en la radio lo presentaron (download mediante supongo) con Evacuation, después con Riot Act no recuerdo, tal vez alguno de mis compatriotas me podrá dar una mano...
Vortex
03-07-2006, 06:27 AM
ayer compre "touring band 2000 " en dvd
yo lo tenia en vhs y habia cosas que no estaban como los videos de do the evolution y oceans (que caras jovenes, dave abruzzesse.... eran otros semblantes en esas miradas), los backstages de las ciudades ,ellos 5 ,etc
que buen dvd , me quede pensando en lo que me dijo el pibe que lo vendio: "que lo disfrutes" , tuve esa sensacion que nadie te puede quitar porque nadie se babea auditivamente como uno.. comprenderan
no lo termine de ver todavia pero es como dice ed en la tapa PLEASE PLAY THIS MOVIE LOUD y una buena birra fria.........
que mas me podria faltar???
Creo que nada y el "que lo disfrutes" más precisión no puede tener...
me olvidé que hoy era 7 y venían anuncios! :p
ni traté de conseguir un poster, luego de ver que ni WWS podía conseguir
aguante WWS
3 de junio en NY... llegaré?
Federico
03-07-2006, 06:33 AM
dedicada a jesica cirio (version no enana)
I give her all my love
That's all I do
And if you saw my love
You'd love her too
I love her
She gives me everything
And tenderly
The kiss my lover brings
She brings to me
And I love her
A love like ours
Could never die
As long as I
Have you near me
Bright are the stars that shine
Dark is the sky
I know this love of mine
Will never die
And I love her
Bright are the stars that shine
Dark is the sky
I know this love of mine
Will never die
And I love her
grunge78
03-07-2006, 06:34 AM
lo más loco es que despues a la noche soñé que la mina en realidad era enana (no petisa, enana)...
No si vos sos mas podridito y cochino que yo...;)
PD: Que bomba que es esa mina...dios mio...:o
Acidgroove
03-07-2006, 06:36 AM
Loco ya hay muchos fans de PJ y lo peor es que dentro de ellos hay muchos pelotudos/as.... tengo que buscar otra banda con menos % de pelotudos y que hagan buena musica.
Federico
03-07-2006, 06:37 AM
No si vos sos mas podridito y cochino que yo...;)
PD: Que bomba que es esa mina...dios mio...:o
...el otro dia en un reportaje dijo que era fanatica de pearljam pero qu eno habia ido a los shows de acá porque no tenia quien la acompañara...pobre...
grunge78
Mario esta pasando World Wide Suicide en este instante en la Rock & Pop.
Acidgroove
pergolini pasa wws
esté... donde está lo que anunciaron (first leg US tour)
en la pag oficial no encuentro nada??
Quiero decir WWS está buena, pero no es lo mejor que ha hecho PJ
igual me hace bailar y mover la patita
Mario esta pasando World Wide Suicide en este instante en la Rock & Pop.
lástima que no tengo radio acá!
Vortex
03-07-2006, 06:40 AM
esté... donde está lo que anunciaron (first leg US tour)
en la pag oficial no encuentro nada??
Yo tampoco, fijate en TSIS
Yo tampoco, fijate en TSIS
Si gracias, ya lo vi ahí
as usual, quiero versión oficial
;)
Federico
03-07-2006, 06:43 AM
es
igual me hace bailar y mover la patita
buru tiene "patita".....eso lo explica todo
Acidgroove
03-07-2006, 06:44 AM
hablando de pelotudos y pelotudeces el otro dia pispie la entrega de los oscar y justo cache cuando esta Dolly Parton cantando.
Vieron las tetas que tiene?
Yo a Dolly Parton la re parton!
Federico
03-07-2006, 06:49 AM
hablando de pelotudos y pelotudeces el otro dia pispie la entrega de los oscar y justo cache cuando esta Dolly Parton cantando.
uuuuuuuuuuu....melo perdí
igual no me pega tanto la onda edípica....igual es cierto que hoy en dia se ven cosas mejores en una entrega de premios que en la playboy argentina, por ej...o en la gente...vieron l ayegua que se morfó jagger?...será verdad o le hará un strip tease nomas??
Vortex
03-07-2006, 06:50 AM
Pero Dolly Parton tiene la edad del Sr. Burns ;) de todas formas después de lo de Robocop no me quedan dudas de que lo harías...
Un amigo me pasó fechas de toda la gira
no se si son ciertas o de donde lo rascó
y me dio paranoia y las acabo de borrar
Acidgroove
03-07-2006, 06:57 AM
a florida no van?
a florida no van?
es todo especulativo
más leña al fuego
Federico
03-07-2006, 07:01 AM
en que fecha juegan contra River?
grunge78
03-07-2006, 07:01 AM
uuuuuuuuuuu....melo perdí
igual no me pega tanto la onda edípica....igual es cierto que hoy en dia se ven cosas mejores en una entrega de premios que en la playboy argentina, por ej...o en la gente...vieron l ayegua que se morfó jagger?...será verdad o le hará un strip tease nomas??
Dolly Parton es la willy nelson femenina no? Alta vieja...siempre tuvo un pushup interesantisimo.
La que se morfo shager es la que salio en la gente con remera stone?
Cuantas groopies tenemos? Esta con jagger, amalia granata con robbie williams, luciana salazar con todo musico pop que venga, deborah del corral con un 1/3 de soda stereo, y ahora con el ex EOY...
grunge78
03-07-2006, 07:02 AM
a florida no van?
No, tuvieron quilombos con el gitano ese que cuenta chistes...ahora se fueron para Lavalle.
Vedderman74
03-07-2006, 07:02 AM
en que fecha juegan contra River?
jamas podrian jugar contra River
Vortex
03-07-2006, 07:08 AM
Un amigo me pasó fechas de toda la gira
no se si son ciertas o de donde lo rascó
y me dio paranoia y las acabo de borrar
Me pareció realmente muy corta esa gira, además hay ciudades que faltan, realmente espero que las fechas no fueran ciertas porque por ejemplo ir para la 2nda desde el oesta hacia el este realmente es muy caro principalmente por los pasajes de avión.
¿Europa puede ser opción? yo todavía tengo ganas de ir, tengo que ver si dan los números.
Acidgroove
03-07-2006, 07:09 AM
Dolly Parton es la willy nelson femenina no? Alta vieja...siempre tuvo un pushup interesantisimo.
La que se morfo shager es la que salio en la gente con remera stone?
Cuantas groopies tenemos? Esta con jagger, amalia granata con robbie williams, luciana salazar con todo musico pop que venga, deborah del corral con un 1/3 de soda stereo, y ahora con el ex EOY...
Lo de Deborah es 2/3... flor de puta
A mi me esta gustando ulitmamente esta chica que hacia feliz domingo el anio pasado. Como me parece una chica normal pero que esta mas buena que las vacaciones, se me hace que es algo a lo que puedo llegar.... aunque despues me caigo de la cama y me despierto
Federico
03-07-2006, 07:14 AM
No, tuvieron quilombos con el gitano ese que cuenta chistes...ahora se fueron para Lavalle.
aaaaaaaaahahahahha....claaaro. ..le habian copado la parada!!!!
p.d.: t ecorrijo: de corral se garchó a 2/3 de soda esterio
grunge78
03-07-2006, 07:16 AM
Lo de Deborah es 2/3... flor de puta
A mi me esta gustando ulitmamente esta chica que hacia feliz domingo el anio pasado. Como me parece una chica normal pero que esta mas buena que las vacaciones, se me hace que es algo a lo que puedo llegar.... aunque despues me caigo de la cama y me despierto
Seh, es verdad, alberti y cerati.
La de feliz domingo, es CARLA CONTE. Es una tetona muy linda, yo la tuve al lado sentada en Sunset (si soy cheto y me-la-ban-co) en una fiesta de una amiga y es HERMOSA personalmente, mas linda que en la tele, muy sencilla y cuesta muchisimo mirarla a los ojos.
Vedderman74
03-07-2006, 07:19 AM
La de feliz domingo, es CARLA CONTE. Es una tetona muy linda, yo la tuve al lado sentada en Sunset (si soy cheto y me-la-ban-co) en una fiesta de una amiga y es HERMOSA personalmente, mas linda que en la tele, muy sencilla y cuesta muchisimo mirarla a los ojos.
carla conte esta mas buena que el dulce de lecha gandara
pero no mas que un asado con los pibes
Federico
03-07-2006, 07:19 AM
que buenas tetas esas, por dios, notaron qu etodas las minas con esas gomas son "bastante piolas y copadas"? ...bah a mi me caen simpaticas
marianajam
03-07-2006, 07:20 AM
Hagan su WWS en casa...
me encanta como cocinás! podes ser cheff-compositor!!
jaja
Vedderman74
03-07-2006, 07:20 AM
que buenas tetas esas, por dios, notaron qu etodas las minas con esas gomas son "bastante piolas y copadas"? ...bah a mi me caen simpaticas
a mi si me cae carla, la atajo y salgo corriendo pa dentro
grunge78
03-07-2006, 07:22 AM
me encanta como cocinás! podes ser cheff-compositor!!
jaja
En realidad, sera porque siempre fui medio "ladri" con la musica y todo...;)
grunge78
03-07-2006, 07:24 AM
a mi me re caben las minas bien "bastante piolas y copadas"...;)
uruguayan_jammer
03-07-2006, 07:31 AM
A mi reconozco que me pasó con Binaural pero no llegó a defraudarme, aunque al volverlo a escuchar el año pasado después de varios años pude apreciar lo bueno que es en verdad.
Con respecto a los adelantos de los discos, lo hablaba con Juan el fin de semana, acá siempre fué algo extraño porque cuando pasaban en la radio creo que nunca pasaron como adelantos digamos el tema que realmente fuera el del single, es decir, como adelanto de Yield acá pasaron Wishlist, unos días antes de que saliera el disco (bueno, ese era lado de un single pero el adelanto creo que era Given To Fly), después con Binaural, ya tenía NAIS y Thin Air del BSB del 99 y poco después, estaba en varios lugares para bajar la presentación de Grievance en el programa de Letterman (eso creo que fué porque el disco lo compré creo que una semana tarde ;)), pero acá en la radio lo presentaron (download mediante supongo) con Evacuation, después con Riot Act no recuerdo, tal vez alguno de mis compatriotas me podrá dar una mano...
Con el Riot Act fue primero I am Mine y luego Save You (que llego a estar primero en el ranking de angeles y demonios de la 91.9, la radio que resucito el rock aca, era "EL" RANKING de la radio!!!, estuvo como un mes o mas primero).
Federico
03-07-2006, 07:32 AM
l aque decayó un poco es silvina luna....parec que se sacó tetas....todo mal
p.d.: again, los que tengan el clarin con el suple de arq...: eso lo dibujo yo mientras hablo con uds ;)
Vortex
03-07-2006, 07:33 AM
Con el Riot Act fue primero I am Mine y luego Save You (que llego a estar primero en el ranking de angeles y demonios de la 91.9, la radio que resucito el rock aca, era "EL" RANKING de la radio!!!, estuvo como un mes o mas primero).
Que ahora es radio disney, que bajón.
grunge78
03-07-2006, 07:39 AM
l aque decayó un poco es silvina luna....parec que se sacó tetas....todo mal
p.d.: again, los que tengan el clarin con el suple de arq...: eso lo dibujo yo mientras hablo con uds ;)
Silvina luna no sirve para graficas, sale mal...no sabe posar.
Pamela David es cuadrada...
Luciana salazar se cago con tantas cirugias y colageno, tiene la geta horrible (solamente eso).
Las que siguen impecables para mi son, Karina Jelinek (pero que no hable), Rocio Guirao Dias, Sabrina Rojas...
Scanea lo de arquitectura y subilo.
joseduca
03-07-2006, 07:44 AM
Lo lei en el RSS feed (que parece que sacaron) y estaban las fechas de la gira 2006, y todas con pre-sale online para 10C members
Me da mala espina y me parece que vamos a quedarnos sin tickets de ser asi.
A la espera del anuncio oficial en breves minutos...
OpeningBand4theSun
03-07-2006, 07:45 AM
es asi: mi computadora ahora se esta bajando del basecamp las vegas 93. yo lo compre, la idea es que cuando the vault abra otra joya y la ponga a la venta otro la compre y ahi la tradeamos, sino me voy a fundir yo solo y no esta bueno. deal??????
grunge78
03-07-2006, 07:48 AM
es asi: mi computadora ahora se esta bajando del basecamp las vegas 93. yo lo compre, la idea es que cuando the vault abra otra joya y la ponga a la venta otro la compre y ahi la tradeamos, sino me voy a fundir yo solo y no esta bueno. deal??????
Es que el plan era que vos y Rony compren todo...y despues pasen...asi no va Shon...
Federico
03-07-2006, 07:50 AM
Silvina luna no sirve para graficas, sale mal...no sabe posar.
Pamela David es cuadrada...
Luciana salazar se cago con tantas cirugias y colageno, tiene la geta horrible (solamente eso).
Las que siguen impecables para mi son, Karina Jelinek (pero que no hable), Rocio Guirao Dias, Sabrina Rojas...
Scanea lo de arquitectura y subilo.
rocio guirao diaz dijo en una entrevista que tenia sexo anal con su novio!!!!!!!
nooo....que hdp!!!!!!!!!!!!!!
romybian
03-07-2006, 07:50 AM
jaja
en q momento paso a ser un foro de vedettes?
Si van a hablar d vedettes x lo menos tengan la delicadeza de mencionar ami prima.....
OpeningBand4theSun
03-07-2006, 07:51 AM
Es que el plan era que vos y Rony compren todo...y despues pasen...asi no va Shon...
jaja, este vegas 93 se tradea con alguien que compre una nueva joya. es asi, pensa que te lo puedo pasar por msn y todo.
Federico
03-07-2006, 07:53 AM
jaja
Si van a hablar d vedettes x lo menos tengan la delicadeza de mencionar ami prima.....
aaah..una que tiene tu mismo apellido?.....hacela escuchar pj, al menos!!!
OpeningBand4theSun
03-07-2006, 07:53 AM
jaja
PRESENTALA YA M; MANDA EL MSN WOOF WOOF WOOF!!!
grunge78
03-07-2006, 07:58 AM
jaja
Quien es tu prima?
Es un foro libre ya...se habla de vedettes, de politica, de BONO, de alcohol, pearl jam (aveces), de los simpsons, de Robocop,...etc
romybian
03-07-2006, 07:59 AM
aaah..una que tiene tu mismo apellido?.....hacela escuchar pj, al menos!!!
Lo intenté... Es un caso perdido :(
Imaginate q ella me alojaba cuando fui a ver los recitales, cuando me fui me comentó que no quería escuchar hablar de pj en x lo menos un año....:O
OpeningBand4theSun
03-07-2006, 08:03 AM
como sonaba pearl jam en el 93!!!!!!! gracias the vault, saca toda la gira del 93 si es posibloe ya que estas!
grunge78
03-07-2006, 08:03 AM
Imaginate q ella me alojaba cuando fui a ver los recitales
Y AHORA LO DECIS!!!!!!! :(
romybian
03-07-2006, 08:04 AM
http://mujeresmundiales.blogspot.com/2005/10/luciana-bianchi-revista-paparazzi.html
Pido se reserven los comentarios para sus charlas de msn o pm's....
grunge78
03-07-2006, 08:05 AM
como sonaba pearl jam en el 93!!!!!!! gracias the vault, saca toda la gira del 93 si es posibloe ya que estas!
Dave Abbruzzese, te suena? ;)
Federico
03-07-2006, 08:07 AM
Lo intenté... Es un caso perdido :(
Imaginate q ella me alojaba cuando fui a ver los recitales, cuando me fui me comentó que no quería escuchar hablar de pj en x lo menos un año....:O
para mi la prox reunion jammer tendria que ser en lo de tu prima...y al que habla de pj lo echamos!!!!!!!!
grunge78
03-07-2006, 08:10 AM
http://mujeresmundiales.blogspot.com/2005/10/luciana-bianchi-revista-paparazzi.html
:eek::eek::eek:
Tienen algo que ver con el Virrey Carlitos?
Federico
03-07-2006, 08:10 AM
mi comentario SINCERO:
Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.
Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.
JIJIJIJIJIJIJI
grunge78
03-07-2006, 08:12 AM
para mi la prox reunion jammer tendria que ser en lo de tu prima...y al que habla de pj lo echamos!!!!!!!!
Jajajajajaja 100% de acuerdo. :D
uruguayan_jammer
03-07-2006, 08:16 AM
DE IMAGINAR LO QUE ESTA PENSANDO FEDE YA ME ESTOY CAGANDO DE LA RISA!!!...LINDA TU PRIMA ROMY.
Vedderman74
03-07-2006, 08:19 AM
por que todos los globos del mismo color?
grunge78
03-07-2006, 08:22 AM
por que todos los globos del mismo color?
Que no te va un bronceado parejo? :D
OpeningBand4theSun
03-07-2006, 08:24 AM
y encima es cordobesa esta nena, sabes lo que debe ser, es un plus agregado!!!!!!
linda la prima de Romy
Juan, me parece bien la propuesta de bajar 1 show cada uno
romybian
03-07-2006, 08:38 AM
jajajajajaja
No, no tenemos nada q ver con Charlie....
tampoco con las bicicletas....
mucho menos con el vino....
Gracias x el "decoro".
Federico
03-07-2006, 08:43 AM
linda la prima de Romy
tiene claramente el aire de la familia
OpeningBand4theSun
03-07-2006, 08:44 AM
deal.
,,,,,,,,ah, te llego mi msn? puedo pasar hoy?
deal.
,,,,,,,,ah, te llego mi msn? puedo pasar hoy?
estoy sin celu, pero si, no hay problema
te mandé pm (creo)
grunge78
03-07-2006, 10:10 AM
linda la prima de Romy
Blanqueemos...
Alguien mas tiene primitas, hermanas, parientes conocidos?
Federico
03-07-2006, 10:35 AM
estoy sin celu, pero si, no hay problema
te mandé pm (creo)
el celular de buru es como el sistema de la AFIP cuando tenes que ir a hacer un tramite...."stamo sin sistema, señor"
blue corduroy
03-07-2006, 11:05 AM
creo que las palabras pearl jam y defraudar no pueden ir en la misma oracion.
el celular de buru es como el sistema de la AFIP cuando tenes que ir a hacer un tramite...."stamo sin sistema, señor"
por si fuera poco, se me quemó el cargador y dependo del cargador de una amiga, por ende.... está MUERTO! :p
Germán,
no tengo primas o parientes conocidos en el mundo de la farándula, pero tengo una prima rosarina que está muy buena (está casada)
mi hermano está bueno tb ;)
Federico
03-07-2006, 12:36 PM
mi hermano está bueno tb ;)
atento germán!!!! :):)
entre parentesis:...nunca pude probar sus habilidades culinarias...el destino nos alejó ;).....prepara soufflé de queso?
1st leg US tour
parecen pocas fechas, no?
y MUY poco aviso para comprar las entradas a través de Ten Club
tal vez pinta un junio, pero falta el pasaje y demás... jaja
atento germán!!!! :):)
entre parentesis:...nunca pude probar sus habilidades culinarias...el destino nos alejó ;).....prepara soufflé de queso?
prepara lo que quieras
(tal vez te tengas que afeitar un poco)
Federico
03-07-2006, 12:43 PM
prepara lo que quieras
(tal vez te tengas que afeitar un poco)
no se que me quisiste decir, pero por las dudas te avisó que la barba ya murió (avisale) :p
Federico
03-07-2006, 12:45 PM
necesito comer soufflé de queso...esta semana!....si saben un lugar aconsejable....por favor!
grunge78
03-07-2006, 12:54 PM
necesito comer soufflé de queso...esta semana!....si saben un lugar aconsejable....por favor!
Tengo un par de calzoncillos usados que podes lamer...para aguantar la ansiedad...
Federico
03-07-2006, 12:57 PM
Tengo un par de calzoncillos usados que podes lamer...para aguantar la ansiedad...
boludo.....hay presencia de damas, la reconcha d etumadre, bocasucia d emierda, forro, cochino, culiao!
OpeningBand4theSun
03-07-2006, 01:00 PM
german 3-ferez 0
Federico
03-07-2006, 01:01 PM
german 3-ferez 0
ferez 1000 - john 0!!!!
grunge78
03-07-2006, 01:02 PM
You can buy two tickets per show only, but there is no limit to how many shows you can attend. No single tickets will be sold. Pairs only.
Como es eso? Si o si te obligan a ir "con tu pareja"?
Federico
03-07-2006, 01:03 PM
anibal ibarra fue destituido
Federico
03-07-2006, 01:04 PM
You can buy two tickets per show only, but there is no limit to how many shows you can attend. No single tickets will be sold. Pairs only.
y bueno germ...blanquiemos d euna buena vez!
Si, siempre fue asi
para los tix de Ten Club se compra de a par
por eso imprescindible arreglar con alguien
o si no despues salen los mensajes en el foro: got extra ticket for X show, will trade for Y show, y todas las variantes
que lindo comentario.
grunge78
03-07-2006, 01:18 PM
y bueno germ...blanquiemos d euna buena vez!
Esto de ir a ver a persham, es como las "prom" yankees. Tienes que conseguir pareja para ir al show...voy a pensar a quien invito... :o
grunge78
03-07-2006, 01:19 PM
por eso imprescindible arreglar con alguien
o si no despues salen los mensajes en el foro: got extra ticket for X show, will trade for Y show, y todas las variantes
Woooow y les cabe la onda SWINGER tambien???? ;)
Esto de ir a ver a persham, es como las "prom" yankees. Tienes que conseguir pareja para ir al show...voy a pensar a quien invito... :o
si comprás como general public (y no por Ten Club) podés comprar solo 1 entrada. Pero andá a saber donde terminás sentado...
Es mejor ser sociable.
Federico
03-07-2006, 01:29 PM
si comprás como general public (y no por Ten Club) podés comprar solo 1 entrada. Pero andá a saber donde terminás sentado...
Es mejor ser sociable.
y si compras de a dos, tambien...anda a saber donde terminás sentado....
grunge78
03-07-2006, 01:36 PM
y si compras de a dos, tambien...anda a saber donde terminás sentado....
Jajajajajajajajajajaja muy fino, que swing, que groove...:D
Adr1an
03-07-2006, 01:49 PM
Por si a alguno le interesa: en el parque venden el single Even Flow/Dirty Frank/oceans (remix)
PD: Esta jugando el Barsa. Messi salio lesionado.
Acidgroove
03-07-2006, 02:14 PM
Como le dije a mi amigo Shon antes que mi msn muera, leg1 no voy.
Leg2 es la mejor siempre, pero tengo problemas para ingresar a USA, o sea no tengo visa (me chupua un huevo igual porque no quiero ni volver a ese mugros country) y ademas se me complicaria por las fechas. Mis obligaciones y responsabilidades golpean mi puerta.
Europa es una gran opcion.
Australia, si me choreo un supermercado chino voy ahi de cajon.
Fuera Ibarra, no tenes la culpa pero sos un inutil.
Rompan todo!
Federico
03-07-2006, 02:41 PM
Leg2 es la mejor siempre, pero tengo problemas para ingresar a USA, o sea no tengo visa (me chupua un huevo igual porque no quiero ni volver a ese mugros country) y ademas se me complicaria por las fechas. Mis obligaciones y responsabilidades golpean mi puerta.
Rompan todo!
ahora yo digo..ya se que es muy temprano, pero viendo que estan metiendo a todo el mundo en el 2006...seria muy loco soñar con la gira SA para 2da mitad del 07??
edit: que parecido a bloomberg ese señor d ebarba padre d euna victima de cromñon, no?
OpeningBand4theSun
03-07-2006, 02:53 PM
Bien Que Les Cabia La Bengalita A Estos!!!
Acidgroove
03-07-2006, 02:57 PM
muy cierto, igual es un tema largo....
yo mando a todos en naca. Chaban es una laucha.... yo sufria en cemento
OpeningBand4theSun
03-07-2006, 03:04 PM
muy cierto, igual es un tema largo....
yo mando a todos en naca. Chaban es una laucha.... yo sufria en cemento
AGUANTE CEMENTO!!! COMO LO EXTRAÑO!!!!!!!
blue corduroy
03-07-2006, 03:59 PM
Por si a alguno le interesa: en el parque venden el single Even Flow/Dirty Frank/oceans (remix)
PD: Esta jugando el Barsa. Messi salio lesionado.
cuanto sale?
grunge78
03-07-2006, 04:17 PM
100% AGREE...John 4 president.
dasepe
03-07-2006, 04:18 PM
cuanto sale?
El single ni idea, pero Messi no tiene precio...
blue corduroy
03-07-2006, 04:23 PM
El single ni idea, pero Messi no tiene precio...
lol
( 10 characters)
pd: pobre messi, si esta lesionado
Fede_fco
03-07-2006, 06:50 PM
soy nuevo en esto pero hace rato q vengo siguiendo las charlas me interesaria meterme pero la vredad q ni idea:S:S
si alguien se copa y me tira un par de datos sobre como es la onda aca le agradeceria!!
diablojammer
03-07-2006, 07:19 PM
soy nuevo en esto pero hace rato q vengo siguiendo las charlas me interesaria meterme pero la vredad q ni idea:S:S
si alguien se copa y me tira un par de datos sobre como es la onda aca le agradeceria!!
vos posteá no mas... callate y seguí posteando
BIENVENIDO!! jejeje
Adr1an
03-07-2006, 08:05 PM
cuanto sale?
Estaba 25 o 30$. No recuerdo bien.
juliodenjambre
03-07-2006, 08:14 PM
gente
hola tanto tiempo!! como andan!!!!
bueno yo com siempre laburando como negro en falabella, ya estoy buscando otra cosa porq esto me agota.
les comento algo copado: el otro dia vino a comprar un chabon de Seatlle, hablamos banda, de todo, del grunge, cosa q el tipo me dijo: macho, metete en la mejor radio de Seatlle por internet, q tenes todas las bandas nuevas la mejor musica toda la movida.
entonces les paso la dire para q la escuchen:
www.kexp.org
esta buena!!!
Ah, y a los q no la concen, les recomiendo una banda q me gusto, q tiene cosas de Foo fighters , otras d elos smashing pumpkins, pero para mi, escuchenla bajense algo y fijense.
la banda se llama: Hawthorne Heights.
saludos, a todos, romy turco vortex fede german marina eleonora mara emanuel ..............
nos vemos
Julito
PD: ah, sorry, Enjambre no va mas, el guitarrista es insoportable.
MyrKuR
03-07-2006, 09:50 PM
gente
bueno yo com siempre laburando como negro en falabella, ya estoy buscando otra cosa porq esto me agota.
les comento algo copado: el otro dia vino a comprar un chabon de Seatlle, hablamos banda, de todo, del grunge, cosa q el tipo me dijo: macho, metete en la mejor radio de Seatlle por internet, q tenes todas las bandas nuevas la mejor musica toda la movida.
www.kexp.org
esta buena!!!
Ah, y a los q no la concen, les recomiendo una banda q me gusto, q tiene cosas de Foo fighters , otras d elos smashing pumpkins, pero para mi, escuchenla bajense algo y fijense.
saludos, a todos, romy turco vortex fede german marina eleonora mara emanuel ..............
nos vemos
Julito
Buenas Julio!!!
Buenisimo lo de la radio, ya la escuchare cuando este en Baires con una conezion mas rapida. y obviamente la banda ya esta en mi lista de cosas a bajar.
Una lastima lo de Enjambre... pero bueno, para la prozima conseguite un cantante menos estrella.
Saludos y nos vemos pronto.
Vortex
03-08-2006, 03:18 AM
creo que las palabras pearl jam y defraudar no pueden ir en la misma oracion.
Me defrauda que gente como Natalia Orteiro diga que es fan de PJ.
Me siento completamente defraudado porque acá no haya radios que pasen a PJ / Me siento defraudado porque radios comerciales que "alegan" pasar rock pasen a PJ y luego lo enganchen con La Mancha de Rolando.
;)
(Que rico es nuestro idioma)
Vortex
03-08-2006, 03:28 AM
anibal ibarra fue destituido
Como responder lo que pienso mientras rechina en mi cabeza un "no debemos hablar de política en el thread" en loop constante.
Si querés lo hablamos por messenger pero ya podés imaginarte que es lo que te voy a decir.
Vortex
03-08-2006, 03:30 AM
Rompan todo!
Veamos cuando anuncien las fechas de Europa pero tal vez pueda ir contigo, lo de USA por mi parte cada vez más descartado lamentablemente.
Lo de Australia sería espectacular pero mis números están lejos.
Vortex
03-08-2006, 03:34 AM
gente
www.kexp.org
esta buena!!!
nos vemos
Julito
Esa radio está espectacular, yo debo de tener un millón de MD´s grabados con sesiones de bandas en varios de sus programas.
Además, en la página tienen un link para escucharla en vivo sin compresión (acá no aguanta la línea pero bueno) y sobre todas las cosas, está para escuchar el archivo de TODAS las bandas que pasaron por allí. Esta de más decirles que les recomiendo la primera que hizo Steve Turner allá (sesión + entrevista), la de Johnny Marr que cierra con un cover de Bob Dylan y si quieren ver alguna banda de esas que por acá son 1/2´s desconocidas, hay una sesión de Ugly Cassanova que no tiene desperdicio.
Vortex
03-08-2006, 03:36 AM
Bienvenido, vos quedate por acá y postea y listo.
uruguayan_jammer
03-08-2006, 04:17 AM
Bienvenido, vos quedate por acá y postea y listo.
5 AL HILO!!!!. BUEN DIA A TODOS.
Escuchando: WORLD WIDE SUICIDE (COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA)
Vortex
03-08-2006, 04:25 AM
5 AL HILO!!!!. BUEN DIA A TODOS.
Escuchando: WORLD WIDE SUICIDE (COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA)
Buen día.
Estoy escuchando el demo de Gone del simple de Navidad de este año (bueno del del año pasado pero que salió hace poco). Excelente, quisiera un disco así* todo con demos de este tipo, ¿podremos armarlo? Puede ser este, el de Man Of The Hour, ¿alguno más? (solo demos y en esta onda tranqui).
*Aclaro que no estoy diciendo que quiero que PJ saque un disco así, quiero que el disco nuevo sea todo tipo WWS.
Adr1an
03-08-2006, 04:58 AM
Buenos dias... Esta gente ya esta demasiado paranoica
http://www.artistdirect.com/nad/news/article/0,,3574992,00.html
Vedderman74
03-08-2006, 04:59 AM
me lo acabo de bajar y este suena posssta
sublime, mejor que el mañanero
y me clavo una stella pegado a la maquina con otro ataque de turtle neck!!!
Federico
03-08-2006, 05:25 AM
Buenos dias... Esta gente ya esta demasiado paranoica
http://www.artistdirect.com/nad/news/article/0,,3574992,00.html
bueniiiisimo...yo no piso ese pais ni en pedo...estan hasta las manos
grunge78
03-08-2006, 05:30 AM
La onda aca es limarla...y putear a Fede, obvio ;)
uruguayan_jammer
03-08-2006, 05:32 AM
bueniiiisimo...yo no piso ese pais ni en pedo...estan hasta las manos
TAN RE PASADOS. EL MIEDO NO LOS DEJA PENSAR, EL MIEDO ES LA CLAVE EN ESA SOCIEDAD, SON MAS FACILES DE DOMINAR ASI, TEMEROSOS DE TODO. ACA ESTA PASANDO LO MISMO.....THINK FOR YOURSELF, QUESTION AUTHORITY. NADA MAS.
Federico
03-08-2006, 05:33 AM
oh, tonight began with anything
shaft of a light, warm breath and a scream
oh, tamper if you like between the doors
oh, can't expect to go out, to go out with anything, anything more
oh reach the door, a breath and a...
oh reach the door...and a la la la la yeah
life ain't what it's worth
a breath and a...oh reach the door
all these reaching hands out grabbing things...grabbing me
day in day out accumulating
whoa, i suggest you step out on your porch
run away my son...see it all...oh see the world
oh reach the door...a breath and a...
oh reach the door...oha and a la la la la yeah
come, here it comes, there it goes, when it comes
where it goes, where it comes
can't see through the faith...woah
ooh come, here it comes, there it goes
grasp what you can
don't you know there's something inside your head, yeah
oh, if i knew where it was i would take you there but there's much more than this
ooh whoa, much more than this
oh see the world
much more than...
oh, much more than...why?
saluti, sras.
uruguayan_jammer
03-08-2006, 05:38 AM
oh, tonight began with anything
shaft of a light, warm breath and a scream
oh, tamper if you like between the doors
oh, can't expect to go out, to go out with anything, anything more
oh reach the door, a breath and a...
oh reach the door...and a la la la la yeah
all these reaching hands out grabbing things...grabbing me
day in day out accumulating
whoa, i suggest you step out on your porch
run away my son...see it all...oh see the world
oh reach the door...a breath and a...
oh reach the door...oha and a la la la la yeah
come, here it comes, there it goes, when it comes
where it goes, where it comes
can't see through the faith...woah
ooh come, here it comes, there it goes
grasp what you can
don't you know there's something inside your head, yeah
oh, if i knew where it was i would take you there but there's much more than this
ooh whoa, much more than this
oh see the world
much more than...
oh, much more than...why?
saluti, sras.
Me adhiero totalmente al saludo.
grunge78
03-08-2006, 05:53 AM
Fede arrancamos con los chistes machistas? :D
PD: Feliz dia a las mujeres y a los wannabe, como acidgrúb...;)
Vedderman74
03-08-2006, 05:53 AM
bueno , ya gaste wws , asi que ahora les puedo decir a las chicas FELIZ DIA
uruguayan_jammer
03-08-2006, 05:58 AM
Dado la fecha especial, recomiendo cualquier disco de la señora/compañera/luchadora TORI AMOS...yo en especial tengo el SCARLETS WALK al mango en la oficina.
grunge78
03-08-2006, 06:07 AM
Dado la fecha especial, recomiendo cualquier disco de la señora/compañera/luchadora TORI AMOS...yo en especial tengo el SCARLETS WALK al mango en la oficina.
La version de Smells Like Teen Spirit esta buena...
Yo recomiendo Fiona Manzana a full...
vBulletin v3.5.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.