View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
marianajam
03-01-2006, 08:18 AM
Che Mariana,
Si tenés el CD de Dracula un día nos juntamos y hacemos versión propia, canto ser Lucy! :p
Marzo viene muy movidito, no me quejo para nada!
dale!! me encanta la idea, aunque no yo quería lucy, pero bue, hare el esfuerzo como Mina!!! nos falta el drácula te aviso!
marianajam
03-01-2006, 08:22 AM
:D
Todavía no ultimamos detalles con Mariana.
no se a vos marina, pero entre nosotras modernos...mmmm, como te dije antes, nos falta drácula!! jajaja
dale!! me encanta la idea, aunque no yo quería lucy, pero bue, hare el esfuerzo como Mina!!! nos falta el drácula te aviso!
Creo que con tal de morder, alguno que otro se prende
y jaja puedo ser Mina (o nos turnamos?)
Ele, como dice Fede, no te hagas rogar, si a vos tb te encanta cantar
Uuuy estoy en modo musical terrible
me voy a escuchar U2
a ver si se me pasa
eleonora
03-01-2006, 08:23 AM
Bueno, me ganaste de mano.. le iba a decir a mariana* que ya habia ultimado detalles con vos... Pero nos juntemos posta
*marina :D
blue corduroy
03-01-2006, 08:24 AM
buenos dias para todos!
no fui a ver ff, ni voy a iuchu, pero sigo dando presente aca!
eleonora
03-01-2006, 08:25 AM
me voy a escuchar U2
a ver si se me pasa[/QUOTE]
ok! En la proxima reunion cantare... No oigo quejas :D
marianajam
03-01-2006, 08:26 AM
Creo que con tal de morder, alguno que otro se prende
y jaja puedo ser Mina (o nos turnamos?)
me voy a escuchar U2
a ver si se me pasa
jajaja, si si, nos turnamos..., ahora me dieron ganas de cantar..., mejor pongo musica o me rajan....
Federico
03-01-2006, 08:26 AM
-get your hands off of me, you dirty apes!!!!
-he can talk, he can talk, he can talk, he can talk,
-I can siiiiiiiing
-ouh!....help me dr. zaius!!
-dr. zaius!!....dr. zaius!!.....dr. zaius!!.....ooooooh.dr. zaius!! (dr. zaius!!dr. zaius!!)
blue corduroy
03-01-2006, 08:31 AM
-get your hands off of me, you dirty apes!!!!
-he can talk, he can talk, he can talk, he can talk,
-I can siiiiiiiing
-ouh!....help me dr. zaius!!
-dr. zaius!!....dr. zaius!!.....dr. zaius!!.....ooooooh.dr. zaius!! (dr. zaius!!dr. zaius!!)
que bueno!! jaja
de que web lo sacaste, o te lo sabes de memoria??
Federico
03-01-2006, 08:35 AM
que bueno!! jaja
de que web lo sacaste, o te lo sabes de memoria??
can i play the piano anymore?
of course you can
well i couldnt before
jajaja, si si, nos turnamos..., ahora me dieron ganas de cantar..., mejor pongo musica o me rajan....
Siento enloquecer... creo que es tu voz...
;)
No puedo laburar. Es imposible. Me voy a cantar por las colinas...
Federico
03-01-2006, 08:38 AM
Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run
marianajam
03-01-2006, 08:49 AM
Siento enloquecer... creo que es tu voz...
;)
No puedo laburar. Es imposible. Me voy a cantar por las colinas...
madre eres tu, respondeme, estas cerca de mi, por dios contestame...!!!
estamos mal eh!!!
Acidgroove
03-01-2006, 09:32 AM
Para VOS y para los demas tambien.
FRANZ FERDINAND no tiene ni siquiera un nombre como la gente. Que mierda quieren desmostrar con eso?
Manana los voy a ver y seguro voy a reconfirmar que son HO RRI BLES
Lo tenia que volver a decir
Federico
03-01-2006, 09:32 AM
Hijo de la puzsta hungara!
llamala a la hna. Bernarda que haga un budín de banana con crema chantishí!
Federico
03-01-2006, 09:37 AM
aguante Franz Ferdinand y sus redonditos de ricota!
Federico
03-01-2006, 09:39 AM
franz ferdinand fue el hijo de una tipa que un dia puso un chicle DinOvo y salió eso, franz ferdinand, de ahi el origen de la palabra, por aquello de qu eel dinovo venia de varios colores diferentes
Acidgroove
03-01-2006, 09:50 AM
franz ferdinand fue el hijo de una tipa que un dia puso un chicle DinOvo y salió eso, franz ferdinand, de ahi el origen de la palabra, por aquello de qu eel dinovo venia de varios colores diferentes
y era sordo y por eso eligieron ese nombre estos muniecos?
Federico
03-01-2006, 10:22 AM
y era sordo y por eso eligieron ese nombre estos muniecos?
no, vos fijate: ahora los yogures vienen con "colchón de frutas".....porque no vienen con "colchón de fritas", eh?
-che, pepito, donde lo tenes?
-lo tengo aca, abajo del colchon de frutas
es realmente importante el poder de esta expresion
edit: borré donde me mandaba una puteada que me iban a echar de todos lados
uruguayan_jammer
03-01-2006, 10:30 AM
no, vos fijate: ahora los yogures vienen con "colchón de frutas".....porque no vienen con "colchón de fritas", eh?
-che, pepito, donde lo tenes?
-lo tengo aca, abajo del colchon de frutas
es realmente importante el poder de esta expresion
edit: borré donde me mandaba una puteada que me iban a echar de todos lados
Fede cada dia se me hace mas dificil entenderte, pero al final lo logro y hasta expreso de alguna forma el sentimiento que me causa leer lo escrito. Solo me preguntaba si me estaba volviendo loco....
Federico
03-01-2006, 10:40 AM
Fede cada dia se me hace mas dificil entenderte, pero al final lo logro y hasta expreso de alguna forma el sentimiento que me causa leer lo escrito. Solo me preguntaba si me estaba volviendo loco....
ooooohhh...el espirítu de mi ex novia tomo el cuerpo de un jammer!!!!!!!!!!!!
dasepe
03-01-2006, 10:42 AM
Estas cosas me indignan, habría que llenarle la página de mensajes y la cara de dedos...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-20319235-pearl-jam-ferrocarril-oeste-2511-2611-4-cds-_JM
PD: ¿Me estaré poniendo viejo?
diablojammer
03-01-2006, 10:43 AM
Nah, ni ahi.
Me la re banco. No conozco lo que es ir a un show y estar a mas de 5 metros de la valla.
Lo que digo es que soy miembro del 10C, lo cual se supone que me da privilegios en ubicaciones. Y que lo de SA fue una cargada. O porque te pensas que regale mis pulseras en Buenos Aires? Era lo mismo, o sea no tenia privilegios.
Nada mas.
jajajaja recién leo esto!! Gracias Pablito!! pensé que lo habías hecho porque me querías!!!
un amigo el pibe....
jajajaja
uruguayan_jammer
03-01-2006, 11:04 AM
ooooohhh...el espirítu de mi ex novia tomo el cuerpo de un jammer!!!!!!!!!!!!
What a fuck!!!!!, ya me parecia que me crecia poca barba!!!
OpeningBand4theSun
03-01-2006, 11:16 AM
La Primicia La Ddamos Vortex Y Yo, En Comunicacion Directa Con El Ed, El Nuevo Disco Se Llamara "pearl Jam" Disponoible A Trqaves De J Records En Mayo 2
diablojammer
03-01-2006, 11:21 AM
La Primicia La Ddamos Vortex Y Yo, En Comunicacion Directa Con El Ed, El Nuevo Disco Se Llamara "pearl Jam" Disponoible A Trqaves De J Records En Mayo 2
what!!??
dónde salió eso Juancho ???
EDIT: FUCK !!! ACABO DE ENTRAR A LA PAGINA !!! LE LAVARON LA CARA !!!!
dasepe
03-01-2006, 11:23 AM
what!!??
dónde salió eso Juancho ???
NEW ALBUM!02.28.06
Pearl Jam announced today that they will release their highly anticipated, self-titled, eighth studio album on May 2nd through J Records. Pearl Jam's new album marks the band's first studio release in nearly four years and their first in partnership with J Records.
The album was produced and mixed by Adam Kasper and Pearl Jam at Studio X in Seattle. Check back here for tracklisting and tour dates!
(De la página oficial)
Acidgroove
03-01-2006, 11:29 AM
jajajaja recién leo esto!! Gracias Pablito!! pensé que lo habías hecho porque me querías!!!
un amigo el pibe....
jajajaja
bueno, bueno.
Te las di de buena onda che. Sali del laburo solo para retirar y darte las pulseras.
Igual, no pensaba ir ni en pedo a cagarme de calor 8 fuckin´horas.
Y sigo pensando que fue una cargada.
QUE BUENA LA PAG DE PERRRRRRRRRYAAAAAAAAAAAAAAAAMM MMMMMMMM
Federico
03-01-2006, 11:33 AM
cuantas news...el simple va ser gratis!!! que bizarro
grunge78
03-01-2006, 11:41 AM
Estas cosas me indignan, habría que llenarle la página de mensajes y la cara de dedos...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-20319235-pearl-jam-ferrocarril-oeste-2511-2611-4-cds-_JM
PD: ¿Me estaré poniendo viejo?
POSTEALE QUE ES UN LADRON DELINCUENTE
DENUNCIA EN MERCADOLIBRE QUE VENDE ALGO ILEGAL
grunge78
03-01-2006, 11:45 AM
Sali del laburo solo para retirar y darte las pulseras.
Bueh a vos te cuesta mucho salir del laburo, no?...sos peor que yo.
uruguayan_jammer
03-01-2006, 11:52 AM
Que bueno locooooooooooo!!!!, bueno le pusieron pearl jam a uno de sus discos al final...que raro che!, me parecio raro cuando lo quisieron hacer en el versus y mas ahora...pero no me importaaaaaa!!!, aguante la perla...me voy a afiliar al TEN CLUB CARAJOOOOOOOOOO!!!!
Federico
03-01-2006, 11:54 AM
||Release_Me||
Faithfull Join Date: Aug 2003
I'm guessing its free download of every show in the catalogue. Go to the official site and click 'setlists'. on the right of every show it says 'download' so maybe thats what they're gonna give us once the album is released.
A guy can dream!
CaterinaA
03-01-2006, 12:00 PM
Cd nuevo el 2 de mayo, can't wait
Y la página está BUENÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Saludos y mi insana envidia a los que van a U2!
grunge78
03-01-2006, 12:01 PM
||Release_Me||
I'm guessing its free download of every show in the catalogue. Go to the official site and click 'setlists'. on the right of every show it says 'download' so maybe thats what they're gonna give us once the album is released.
A guy can dream!
Eso siempre existio, es para bajarte los shows pagando como me imagino hicieron todos con los boots de argentina, no? ;)
CHeeeeee...Leandro me acaba de decir, que en http://www.pearljam.com/tour/shows.php NO ESTA LA FECHA DEL 26/11 DE ARGENTINA, QUE MIERDA PASA??? Avisen, Buru, Fede, ustedes que tienen contacto con los grosos...
Federico
03-01-2006, 12:02 PM
ahora el rumor dice que pearl jam le regalaría 100 pesos para navidad a cada uno de los socios del 10c !!!!!!
insólito
diablojammer
03-01-2006, 12:02 PM
||Release_Me||
A guy can dream!
che... una pregunta... ahí en la seccion "Set Lists".... por qué carajo no está el recital del 26 ?????!!!!!!
Federico
03-01-2006, 12:03 PM
Eso siempre existio, es para bajarte los shows pagando como me imagino hicieron todos con los boots de argentina, no? ;)
CHeeeeee...Leandro me acaba de decir, que en http://www.pearljam.com/tour/shows.php NO ESTA LA FECHA DEL 26/11 DE ARGENTINA, QUE MIERDA PASA??? Avisen, Buru, Fede, ustedes que tienen contacto con los grosos...
nooo..se cancela ese show??...yo la iba a pasar barbaro ahi!!!!!!!!!!
diablojammer
03-01-2006, 12:04 PM
ahora el rumor dice que pearl jam le regalaría 100 pesos para navidad a cada uno de los socios del 10c !!!!!!
insólito
si, junto a una caja "PAN"...
Federico
03-01-2006, 12:05 PM
si, junto a una caja "PAN"...
a vos no te va tan mal, gordito!!!
Federico
03-01-2006, 12:11 PM
ya veo ese paquetito todo arrugadito y me imagino el ruidito al abrirlo como de un paquete de facturas, todo lleno de berlinesas de ritmo, cañoncitos del groove y melodicas medialunas!!!!!!!
grunge78
03-01-2006, 12:14 PM
ya veo ese paquetito todo arrugadito y me imagino el ruidito al abrirlo como de un paquete de facturas, todo lleno de berlinesas de ritmo, cañoncitos del groove y melodicas medialunas!!!!!!!
Uy dios mio...como estamos hoy...por favorrrr...
Tenes hambre Fede o me parece?
diablojammer
03-01-2006, 12:17 PM
a vos no te va tan mal, gordito!!!
gracias al "zapán blaster"... sháme shá!!
diablojammer
03-01-2006, 12:26 PM
jajaja despues yo soy el gordito...
grunge78
03-01-2006, 12:30 PM
jajaja despues yo soy el gordito...
Que les pasa con los "hombres de buen vivir"? ;)
leandroracing
03-01-2006, 12:32 PM
Bueno gente, reclaman que aparezca -o no- entonces aca estoy. No ando para cosas tan serias como el lanzamiento del disco, ni el simple ni nada, sino que vine a terminar algo q habia empezado hace varios meses:
Recuerdo cuando empezaron a buscar los parecidos con los personajes de LSO SIMPSONS, yo ligue la de Bob Patiño, y me resulto genial, somos identicos y lo se.
Y hubo 2 parecidos q eran zarpados pero que no podiamos encontrar las fotitos en internet.
Bueno, les debo uno, aca tengo el otro, y no quiero que me catapulten como el capocomico del thread, pero esta chica ES IGUALITA POR DIOS!
Cuando veo la fotito me muero de la risa!!!!!!
Con uds, la comandante y maxima posteadora de la historia de este thread, la srta BURU
http://www.msyf.com.ar/img.htm?dir=imagenes/famosos/BABF17DrewBarrymore.jpg
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAJAJAJ
AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJ AJAJAJAJAJAJAJA
Federico
03-01-2006, 12:32 PM
Que les pasa con los "hombres de buen vivir"? ;)
ya saben como me gustan las cosas...la TV bien fuerte, la cerveza bien fría, los homosexuales locas locas, y las facturas rellenas de dulce de leche!!!
blue corduroy
03-01-2006, 12:41 PM
por que me pierdo lo importante?
creo que me conecte 2 minutos antes de todas la news, y nada, y ahora toda esa info! mierda estoy maldita!!!! :mad:
grunge78
03-01-2006, 12:43 PM
...."todo eso que escribio sobre buru simpson"...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES IGUAL!
grunge78
03-01-2006, 12:44 PM
por que me pierdo lo importante?
creo que me conecte 2 minutos antes de todas la news, y nada, y ahora toda esa info! mierda estoy maldita!!!! :mad:
2 minutos no cambian a nadie, ni nada, sino mira El Mosca, sigue igual que siempre...
Creo que el anuncio se merece un minitorta aguila, no? ;)
blue corduroy
03-01-2006, 12:45 PM
2 minutos no cambian a nadie, ni nada, sino mira El Mosca, sigue igual que siempre...
se merece una barra de chocolate!!!! :D
Federico
03-01-2006, 12:49 PM
aaaaaaaaahahahhahahaaa..dejenm e laburar hijos d eputa!!!!!!!!!!
romybian
03-01-2006, 12:53 PM
che... una pregunta... ahí en la seccion "Set Lists".... por qué carajo no está el recital del 26 ?????!!!!!!
xq es humillante para el resto lo q ed dice en ese show. :o
grunge78
03-01-2006, 12:53 PM
aaaaaaaaahahahhahahaaa..dejenm e laburar hijos d eputa!!!!!!!!!!
Definitivamente estas cagado de hambre, o con antojo...
Federico
03-01-2006, 12:57 PM
KURKO dice:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
KURKO dice:
JAJAJJAJJAJAJAAJAJAAJAJAJAJA
KURKO-me caben las bandas divertidas y tomo alcohol de día dice:
soy un mal tipo
un mala leche
rule dice:
jajajajajajajajajajajajajjajaj ajaajjajajajajajajajajaja
KURKO dice:
che hablando de leche y de putso
KURKO dice:
me compre el dvd de placebo hoy
KURKO dice:
a nadie le importa
KURKO dice:
pero tenia que decirlo
ahahahahaha
rule dice:
a mi me dicen q soy muy mala leche
rule dice:
ah, particularmente a mi ME CHUPA 3 HUEVOS, tiene q ver con leche indirectamente tb
grunge78
03-01-2006, 12:59 PM
KURKO dice:
Fede, podes ser tan buchonazo de publicar las charlas 3ples con Lea en msn?
Esta todo dicho...:D
tu nick se lleva los premios
" me caben las bandas divertidas y tomo alcohol de día "
jajajajaja
Federico
03-01-2006, 01:00 PM
Esta todo dicho...:D
tu nick se lleva los premios
" me caben las bandas divertidas y tomo alcohol de día "
jajajajaja
bi bop ulula
Shit my baby!!!!
blue corduroy
03-01-2006, 01:12 PM
muy lindo el nuevo site!
entre todas las cosas nuevas, me gusta ese detalle de reveal background! :D
jcPearlJam
03-01-2006, 01:13 PM
alguno de ustedes ha recibido ya el single de navidad???
blue corduroy
03-01-2006, 01:21 PM
por ahora nadie ha dicho nada.
grunge78
03-01-2006, 01:23 PM
No, pero yo espero que acidgrúb reciba 2, y como prometio, me de uno. ;)
blue corduroy
03-01-2006, 01:29 PM
vieron las fotos nuevas??:
http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_conten t_id=1002114222
http://www.pearljam.com/i/press/PearlJam2006_02.jpg
Acidgroove
03-01-2006, 01:36 PM
loco, federico es re cagador
Federico
03-01-2006, 01:37 PM
vieron las fotos nuevas??:
http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_conten t_id=1002114222
http://www.pearljam.com/i/press/PearlJam2006_02.jpg
BOOM M.I.A.????
blue corduroy
03-01-2006, 01:39 PM
BOOM M.I.A.????
las habra sacado èl????
Federico
03-01-2006, 01:41 PM
se supo!!!!
grunge78
03-01-2006, 01:48 PM
Si 100%. Se toma un AGAROL apenas se levanta, para cagar todo el dia, el puto...
Federico
03-01-2006, 01:50 PM
Si 100%. Se toma un AGAROL apenas se levanta, para cagar todo el dia, el puto...
siganme jodiendo y me voy a pasar todo el show de MM&W tamborileando en el apoyabrazos de la silla!!!
grunge78
03-01-2006, 01:53 PM
siganme jodiendo y me voy a pasar todo el show de MM&W tamborileando en el apoyabrazos de la silla!!!
Mientras no hagas el clasico odiado por vos "singalong"...todo bien. :D
OpeningBand4theSun
03-01-2006, 02:06 PM
buenisimo no esta boom, la casa esta en orden, parece que en este disco la van a rockear old school sin ningun teclado mierdoso, dedicado a ferez que lo mira oir tv
Federico
03-01-2006, 03:27 PM
buenisimo no esta boom, la casa esta en orden, parece que en este disco la van a rockear old school sin ningun teclado mierdoso, dedicado a ferez que lo mira oir tv
Boom Gaspar es el mejor miembro de pearl jam
grunge78
03-01-2006, 05:25 PM
Boom Gaspar es el mejor miembro de pearl jam
Pobre jagüaiano, me acorde que "existia" al decimonoveno tema de pearl jam...
OpeningBand4theSun
03-01-2006, 06:02 PM
Pobre jagüaiano, me acorde que "existia" al decimonoveno tema de pearl jam...
man yo ni lo vi en los shows de baires, salvo cuando salio a saludar. en porto alegre dio la nota unicamente en crazy mary y cuando se puso la camiseta del Gremio, eso fue lo mejor y unico que hizo. Chau Boom, hasta nunca!
blue corduroy
03-01-2006, 06:13 PM
che, si alguien esta confundido por la avalancha de noticias, rumores, nombres , tapa de cd, etc
no es la unica persona!!!!!!!!!!!!!!!!
!
Vedderman74
03-01-2006, 06:45 PM
[QUOTE=Federico]no, vos fijate: ahora los yogures vienen con "colchón de frutas".....porque no vienen con "colchón de fritas", eh?
tengo que decir que esta reflexion se sube al podio junto con la de robocop y su temible abrelatas......
Vedderman74
03-01-2006, 07:07 PM
"bueno Boom, anda a comprar unos chicles ,un paquete de cigarros y puas para Mike ........."
andate Boom ,como dice Nimo ,seras un buen padre de familia pero para tener un teclado que no suena....."
recien me di cuenta que vino a la Argentina en 2 temas del recital y al final
por lo visto soy el unico que no fue al recital de u2 (bono irrespetuoso entrando con el sombrero puesto a la Casa Rosada junto a Kirchner me causo repulsion, payaso, mercenario de la musica!!
y no, no le pienso pedir disculpas a nadie
marianajam
03-01-2006, 07:46 PM
porque dicen que boom ya no está, dice en algun lado? o porque no ta en la foto?
romybian
03-01-2006, 08:11 PM
porque dicen que boom ya no está, dice en algun lado? o porque no ta en la foto?
Nu se, si es x eso en las fotos q les sacaron para la RS en Ferro Boom tampoco estaba y a la noche estaba muy entusiasmado con sus teclitas:o
Sera poco fotogenico el hombre.
OpeningBand4theSun
03-01-2006, 08:39 PM
boom no sale en la foto porque no es un miembro de pearl jam, es un musico invitado. uno de los ultimos rumor pit decian que no iba a estar en el proximo disco, eso tendria que ver con el supuesto famoso sonido mas crudo del que se habla tendra "Pearl Jam" (el disco). igual son especulaciones. por ahi para la gir alo tienen
romybian
03-01-2006, 09:03 PM
LA pagina esta avanzando, el foro esta listo, se lo ve medio desolado, hagan algo de ruido!.
El motivo del post es el siguiente, necesitamos ideas para el dominio de la pagina, algo creativo, pero q identifique a la banda....
todo lo q seria oficial esta tomado, pearljamargentina.com.ar, pearljamarg.com.ar pjargentina.com.ar, etc etc etc.....
Aver uds q son creativos... discutan, tiren ideas y decidan q les gusta mas :D
(en lo posible, posteen las ideas en el foro pearljamarg - url en mi firma - asi no nos cuesta tanto hurgar x las miles de paginas d este thread)
Saludosss!
Muy bueno U2! :cool:
Un poco de discurso de Bono no necesario, pero excelente show. Buenisimas las luces y las proyecciones en la pantalla. Algunos cambios de letra para incluir Buenos Aires y otros lugares de la Argentina en Beautiful day (como el ría Parana, Tierra del Fuego, las pampas....)
Algo más de 2 horas duró, con 2 encores
la valla no vip no está muy cerca del escenario, llegué a como la 3er fila pero despues me dije esto no es PJ y me fui a bailar al fondo, que joder. Bastante jodido el campo ahí adelante, y muy poca repartija de agua.
Una envidia lo cómodos que estaban los del VIP, unos hijos de puta, los odio!
Bono largó un gracias por esperarnos, tomó clases del Eddie
La pasé re bien en el recital y tocaron practicamente todos los temas que tenían que tocar, los clásicos lo que se dice. No tocaron Stay :( Con mi suerte seguro la tocan mañana (hoy)
Ah, Franz Ferdinand... bah me fueron indiferentes, al pibe no se le entiende nada cuando habla.
La fila para entrar cero problema, por lo menos a la hora que fui yo que fue tipo 6, dp ya se había armado muchas cuadras de cola, pero era facil colarse. Cero revisión para entrar, solamente hacían dejar el agua afuera.
Mucho merchandising. Agua y gaseosa a 4 pesos, y más tarde a la noche a 5. Hamburguesas a 5, panchos a 4, helados, papas fritas y esas boludeces.
Fin de reporte.
;)
Respecto a todo lo otro posteado
Que bueno las noticias de PJ!!!
Leandro, ni voy a comentar de tu post simpsoniano
;)
No tengo ni idea porque no está el show del 26, pero ya mismo le escribo a MI amiga Kat
Todavía no recibí el single, tb le voy a comentar esto a Kat
Boom... creo que solo lo escuché en Rocking in the free world...
Y solo lo vi en el DVD... y en el saludo :p
Buenas noches!
Romy, despues chusmeo más el foro, en este momento no puedo ser creativa
tengo mucho cansancio - toy muerta
Adr1an
03-02-2006, 04:24 AM
Buenos dias gente. No agrega mucho a lo que leimos ayer.
http://www.rollingstone.com/news/story/9407014/pearl_jam_set_the_date?rnd=114 1298480497&has-player=true&version=6.0.12.1348
Federico
03-02-2006, 05:16 AM
"utilice caminos alternativos"
"por favor, indique su destino"
"los tickets deben ser consumidos en su totalidad"
"todos los eventos se supenden por lluvia"
muchachos!!..la naturaleza nos está hablando!!!.....c' mon!!!!
Buenos dias gente. No agrega mucho a lo que leimos ayer.
http://www.rollingstone.com/news/story/9407014/pearl_jam_set_the_date?rnd=114 1298480497&has-player=true&version=6.0.12.1348
We're proud of the songs, and we think they have a chance to do a little better commercially."
Este tipo de comentarios me dan un poco de mala espina.
Hoy estoy pintada. Si lo logro me voy a ir a dormir a las 7. :p
Federico
03-02-2006, 05:22 AM
AAAAAHHHHHH...Yield!!!!.....
esos de pershám me robaron la idea!......
anyway.....
p.d.: BOOM!!...que buen miembro!!!!
Acidgroove
03-02-2006, 05:24 AM
yo creo que boom tuvo mucha mas participacion en la gira del 2003. Particularmente a mi me gustaba.
Ahora bien, en el 2005 en pocas oportunidades se ha destacado su presencia (como dice Yon en Crazy Mary de Porto, en Chile tb y alguna que otra mas).
OJO, alto musico. Si estuviese Rony, sabria decirme en que gira de Neil Young estuvo Boom (Yo obviamente no me acuerdo).
Que lo pongan como parte de la banda, me da igual. Si lo hacen por algo es y si no lo hacen, tambien.
Bueno FF son horribles
marianajam
03-02-2006, 05:28 AM
boom no sale en la foto porque no es un miembro de pearl jam, es un musico invitado. uno de los ultimos rumor pit decian que no iba a estar en el proximo disco, eso tendria que ver con el supuesto famoso sonido mas crudo del que se habla tendra "Pearl Jam" (el disco). igual son especulaciones. por ahi para la gir alo tienen
ah okey, sabia que en las fotos nunca salio porque no es miembro, pero yo pense que habian dicho en algun lado oficial que ya no estaba, igual no me interesa!! jajaja.
Federico
03-02-2006, 05:28 AM
Insisto, a mi como miembro, me encanta
si hacen crrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrack.... ...........es BOOM!!!!!!!!
eleonora
03-02-2006, 05:29 AM
No es necesario como miembro. Pero yo si lo incluiria a él o a otro para las giras... No me digan que no les gusta crazy mary o crown of thorns!...
Esos temas tienen que estar.
Federico
03-02-2006, 05:32 AM
No como miembro. Pero yo si a él o a otro
No entendí
aguante Boom miembro!!
Acidgroove
03-02-2006, 05:33 AM
We're proud of the songs, and we think they have a chance to do a little better commercially."
Este tipo de comentarios me dan un poco de mala espina.
Hoy estoy pintada. Si lo logro me voy a ir a dormir a las 7. :p
Y bueno, de algo hay que vivir...
No es necesario como miembro. Pero yo si lo incluiria a él o a otro para las giras... No me digan que no les gusta crazy mary o crown of thorns!...
Esos temas tienen que estar.
A mi ni me va ni me viene que esté Boom, pero me cae simpatico, tiene cara de buen tipo.
Pero Crazy Mary y Crown of thorns se pueden hacer sin él, ya las han tocado asi
eleonora
03-02-2006, 05:35 AM
No entendí
aguante Boom miembro!!
jaja se entendio che... que da lo mismo que esté él (boom) u otro tecladista.
Federico
03-02-2006, 05:35 AM
Y bueno, de algo hay que vivir...
a mi me preocupo bastante ver lso pocos cambios de ropa que tenia eddie en la gira....y todas remeras viejas....está bien que traten de vender un poco más
diablojammer
03-02-2006, 05:36 AM
...
Bueno FF son horribles
dejensé de joder con el pobre Fast Forward che!!
eleonora
03-02-2006, 05:37 AM
A mi ni me va ni me viene que esté Boom, pero me cae simpatico, tiene cara de buen tipo.
Pero Crazy Mary y Crown of thorns se pueden hacer sin él, ya las han tocado asi
Si se pueden ...pero me gusta el comienzo de crown of thorns con teclados... Bah el the MLB es la que mas me gusta.
eleonora
03-02-2006, 05:39 AM
a mi me preocupo bastante ver lso pocos cambios de ropa que tenia eddie en la gira....y todas remeras viejas....está bien que traten de vender un poco más
SI! esa remera verde no se la cambio mas....:D
jaja es verdad, creo que hay camisas que usa desde las giras del 2000
diablojammer
03-02-2006, 05:43 AM
Si se pueden ...pero me gusta el comienzo de crown of thorns con teclados... Bah el the MLB es la que mas me gusta.
personalmente me gusta el duelo entre Boom y Mike en Crazy Mary, pero como alternativa en vivo solamente, no digo que me guste mas que la versión original de Pearl Jam sin Boom...
En general hay pocos temas en los que me gusta la intervención de Boom (como en LBC por ejemplo), creo que no es un instrumento con mucha importancia para la onda de la banda, sí para algunas oportunidades en vivo nada mas
Federico
03-02-2006, 05:44 AM
Inside Job?.....como el tema de mudhoney???
Federico
03-02-2006, 05:45 AM
personalmente me gusta el duelo entre Boom y Mike en Crazy Mary, pero como alternativa en vivo solamente, no digo que me guste mas que la versión original de Pearl Jam sin Boom...
En general hay pocos temas en los que me gusta la intervención de Boom (como en LBC por ejemplo), creo que no es un instrumento con mucha importancia para la onda de la banda, sí para algunas oportunidades en vivo nada mas
BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...
diablojammer
03-02-2006, 05:49 AM
BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...
siempre con la idea fija vos eh?
Federico
03-02-2006, 05:54 AM
Takes An Inside Job, Make It Easy When Its Haaaaard
grunge78
03-02-2006, 05:54 AM
Y dale con el miembro de boom...
Federico
03-02-2006, 05:56 AM
Y dale con el miembro de boom...
sex-o-pata!!!!
grunge78
03-02-2006, 06:01 AM
sex-o-pata!!!!
Sex ó pé!
...ó grégo!
Federico
03-02-2006, 06:15 AM
mm..Hamburgo.....Hamburguesas. ..hm
Acidgroove
03-02-2006, 06:18 AM
Sex ó pé!
...ó grégo!
o boom
o grego
o viejo
o pe
o culo
Rony/Mara
Los re perdi en U2!!!
Vi su mensajito que estaban en el merchandising cuando ya estaba afuera
PD. necesito cambiar de celular
dasepe
03-02-2006, 06:55 AM
Boom, no essssitísssss!!!
Nuevas canciones comercially no se qué...uy, la reputa madre que lo parió...
A propósito de Crown Of Thorns, tengo unos demos de MLB que están grossos.
¿No se fue iuchú todavía? ¿Tocan de nuevo? Uffffff....
demos de MLB... quiero!!
dasepe
03-02-2006, 06:57 AM
Con respecto a las remeras viejas de Eddie, si fuera tan buen tipo como Bono ya las hubiera donado a alguna parroquia...
Bueno, por algo Mr. Vedder no aspira al Nobel de la Paz.
eleonora
03-02-2006, 06:58 AM
Nunca lo comente pero tengo un VHS de MLB... CON videos, imagenes de ellos... muy recomendable!
dasepe
03-02-2006, 07:00 AM
demos de MLB... quiero!!
No está Man Of Golden Words, aviso...
grunge78
03-02-2006, 07:01 AM
Vi su mensajito que estaban en el merchandising cuando ya estaba afuera
Que onda? habia merch. oficial adentro del estadio como en el 98? Precios, calidad? Alguien que pase la data asi se que guita llevar...
eleonora
03-02-2006, 07:29 AM
Que onda? habia merch. oficial adentro del estadio como en el 98? Precios, calidad? Alguien que pase la data asi se que guita llevar...
Perdon, pero queres comprar merch? Le vas a dar mas guita a Bono????....
Federico
03-02-2006, 07:30 AM
y..llevá de la buena german....de la buena
eleonora
03-02-2006, 07:32 AM
Bueno, eso es otra cosa..
grunge78
03-02-2006, 07:33 AM
De eso espero que se encargue pablete...;)
grunge78
03-02-2006, 07:40 AM
Perdon, pero queres comprar merch? Le vas a dar mas guita a Bono????....
Prefiero darle guita a Bono y no a Lee-Chi, te comento....
Igual tienen que ser remeras copadas y no pienso gastar mucho...asi que dificil que compre algo.
Federico
03-02-2006, 07:55 AM
a ver, aver....vamos a poner las cosas un poquito en claro
eleonora
03-02-2006, 07:58 AM
Se viene la reflexion de Fede....
Federico
03-02-2006, 08:00 AM
...tic....tac....tic...tac.... tic...tac....
grunge78
03-02-2006, 08:12 AM
...tic....tac....tic...tac.... tic...tac....
What you waiting
What you waiting
What you waiting
What you waiting
What you waiting fooooooooooooooor!!!
grunge78
03-02-2006, 08:13 AM
Se viene la reflexion de Fede....
Es que Fede es un tipo pensante, Ele...
Dejalo que fluya, que vuele...
zants
03-02-2006, 08:22 AM
Bueno tengo mucho para leer y me niego. Encima estoy en un cyber, de esos que la silla es una cagada y si estás mas de 5 minutos te duele el culo, y el teclado es una bosta, y esas boludeces.
Quería saludar y anunciar mi gratitud por las buenas nuevas.
Salute!
pd: Romy como habrás visto no te pude grabar ni eso ni aquello ni un carajo, sorry.
Federico
03-02-2006, 08:35 AM
cHE...Y fILOS EL TIBETANO??..NO PONE EL BAR?
Nunca lo comente pero tengo un VHS de MLB... CON videos, imagenes de ellos... muy recomendable!
Cuando nos juntamos para verlo?
uruguayan_jammer
03-02-2006, 08:39 AM
Bueno tengo mucho para leer y me niego. Encima estoy en un cyber, de esos que la silla es una cagada y si estás mas de 5 minutos te duele el culo, y el teclado es una bosta, y esas boludeces.
Quería saludar y anunciar mi gratitud por las buenas nuevas.
Salute!
pd: Romy como habrás visto no te pude grabar ni eso ni aquello ni un carajo, sorry.
Que haces man??!!!, cuando llegas??!!!, cuando vemos "eso" con Maese Rony y en un estado etilico menor al de mi cumple???!!
Abrazo querido!
P.D. SORRY POR EL CHATEO GENTE, ES QUE NO TA EN EL MSN.
grunge78
03-02-2006, 08:39 AM
Posta, desaparecio ese flaco, no? No tengo registros de el desde hace mucho tiempo...
What you waiting
What you waiting
What you waiting
What you waiting
What you waiting fooooooooooooooor!!!
you stupid whore!
Hace MUCHO que no se lo ve por estos pagos...
eleonora
03-02-2006, 08:45 AM
Cuando nos juntamos para verlo?
Cuando quieras :) despues arreglamos bien
eleonora
03-02-2006, 08:47 AM
Es que Fede es un tipo pensante, Ele...
Dejalo que fluya, que vuele...
Hay que darle tiempo nada mas...
Es un gran pensador
Federico
03-02-2006, 08:48 AM
y baros el filetano? on bare el pon????
grunge78
03-02-2006, 08:49 AM
y baros el filetano? on bare el pon????
Si eso es humor fino e inteligente, prefiero irme al rummor pit de Yerba Brava ;):D
Federico
03-02-2006, 08:53 AM
Si eso es humor fino e inteligente, prefiero irme al rummor pit de Yerba Brava ;):D
PENE!!!!!...CONCHA!!!!...CULO! !!!!
Federico
03-02-2006, 08:56 AM
"J" de jueves
OpeningBand4theSun
03-02-2006, 09:26 AM
yo lo cambio a Boom por Brendan O brien para los teclados. escuchen chloe dancer/crown of thorns con brendan en la version del xmas single 2000 y comparenla con la del msg donde estaba boom supuestamente. es tan malo Boom que ni siquiera la hace, es Jeff con el bajo haciendo las notas dos vueltas. con eso esta todo dicho. No existe Boom muchachos no insistan, por mas que ferez se quiera hacer el loquito diciendo que es el mejor "integrante" o que merkinball es el mejor "disco". hoy todos de la boina con U2, con Bono y su campera argenta de Ona Saez, nos vemos en River
romybian
03-02-2006, 09:26 AM
LA pagina esta avanzando, el foro esta listo, se lo ve medio desolado, hagan algo de ruido!.
El motivo del post es el siguiente, necesitamos ideas para el dominio de la pagina, algo creativo, pero q identifique a la banda....
todo lo q seria oficial esta tomado, pearljamargentina.com.ar, pearljamarg.com.ar pjargentina.com.ar, etc etc etc.....
Aver uds q son creativos... discutan, tiren ideas y decidan q les gusta mas :D
(en lo posible, posteen las ideas en el foro pearljamarg - url en mi firma - asi no nos cuesta tanto hurgar x las miles de paginas d este thread)
Saludosss!
Like echoeeees
nobody hears it goes it goes it goes like this.
OpeningBand4theSun
03-02-2006, 09:36 AM
Like echoeeees
che yo ya postie y soy un nuevo miembro, como Boom
Federico
03-02-2006, 09:40 AM
Aguante El Miembro Boom
Aguante Merkinball
Aguante Aguante
Federico
03-02-2006, 09:40 AM
con Bono y su campera argenta de Ona Saez
JEJEJEJEJJEJAJAJAJAJJEJEJEJE
uruguayan_jammer
03-02-2006, 10:05 AM
Like echoeeees
Me registre ayer. Es que le tengo tanto cariño a este thread, y mi cabeza encara tan poco que me cuesta postear en ambos.
Besos Romy. Si se me ocurre algo lo posteo...y KEEP ON POSTING IN THE FREE WORLD.
romybian
03-02-2006, 10:11 AM
Me registre ayer. Es que le tengo tanto cariño a este thread, y mi cabeza encara tan poco que me cuesta postear en ambos.
Besos Romy. Si se me ocurre algo lo posteo...y KEEP ON POSTING IN THE FREE WORLD.
no no u don't get it, no kiero q se registren en el otro foro y abandonen este! kiero ideas para el dominio, hasta q no tengamos una wena idea no podemos subir la pagina.
no no u don't get it, no kiero q se registren en el otro foro y abandonen este! kiero ideas para el dominio, hasta q no tengamos una wena idea no podemos subir la pagina.
ideas para el nombre es decir?
algo como
last-exit.com.ar
troubled-souls.com.ar
cuando se me ocurra algo brillante lo posteo
grunge78
03-02-2006, 10:26 AM
Ya que los pjarg, pjargentina, pearljamargentina, etc...estan registrados, por que no pensamos algo que sea alegorico a los shows del 25/26, como algo que ver con "your lights made us stars" (es muy largo) o un "graciasxesperar.com" no se...estoy pensando...
Ya que los pjarg, pjargentina, pearljamargentina, etc...estan registrados, por que no pensamos algo que sea alegorico a los shows del 25/26, como algo que ver con "your lights made us stars" (es muy largo) o un "graciasxesperar.com" no se...estoy pensando...
persham.com.ar ?
Asi lo hacemos bien criollo
;)
edit: peryam sería en realidad
grunge78
03-02-2006, 10:31 AM
persham.com.ar ?
Asi lo hacemos bien criollo
;)
TE JURO QUE LA PENSE, PERO DESPUES DIJE NAH, PERO ME GUSTO.
Acidgroove
03-02-2006, 10:40 AM
ideas para el nombre es decir?
algo como
last-exit.com.ar
troubled-souls.com.ar
cuando se me ocurra algo brillante lo posteo
naaaaaaaaaaaaah
calate esta: www.boomfuckoff.com.ar o sino www.boomnosistis.com
fijense que la que es .com.ar esta en ingles y la que es .com esta en castellano.
quedan mas kul
John, i need your support!
romybian
03-02-2006, 10:49 AM
Bien bien!
En lo posible no usemos "-" para hacer mas facil el... "acceso"
Yo pensaba tambien en lo q dijo en los recitales...
www.noleavinghere.com
(there's no leaving here, ask argentina)
Pero Poyen decia de hacer algo en castellano y ni sikiera atino a traducir esa frase.... jaja
blue corduroy
03-02-2006, 10:51 AM
holas!
estuve esperando5.30 horas en la facu para inscribirme en la primera tanda( y me tengo q inscribir 2 veces mas, pero apareci!
ese "do a little better commercially." de stone, me da miedo!!!
blue corduroy
03-02-2006, 10:52 AM
Bien bien!
En lo posible no usemos "-" para hacer mas facil el... "acceso"
Yo pensaba tambien en lo q dijo en los recitales...
www.noleavinghere.com
(there's no leaving here, ask argentina)
Pero Poyen decia de hacer algo en castellano y ni sikiera atino a traducir esa frase.... jaja
we wouldn`t mind staying,no! es un poco largo, no?
romybian
03-02-2006, 10:54 AM
we wouldn`t mind staying,no! es un poco largo, no?
:( sip, pero d todos modos, a esas frases las vamos poniendo en la parte d arriba d la pagina, ahora la frase q esta es
el norte es al sur lo q el reloj es al tiempo
o algo asi
www.perrosperdidos.com?
romybian
03-02-2006, 10:55 AM
a la deriva? (drifting)
Idea de fede: El club de Buru!!!! :D
blue corduroy
03-02-2006, 10:56 AM
:( sip, pero d todos modos, a esas frases las vamos poniendo en la parte d arriba d la pagina, ahora la frase q esta es
el norte es al sur lo q el reloj es al tiempo
o algo asi
www.perrosperdidos.com?
esa no esta mal
romybian
03-02-2006, 11:01 AM
elporche.com! jaja
la verdad, me gustaria algo en ingles.
strangesttribe
lostdogs
undone
etc
a la deriva? (drifting)
Idea de fede: El club de Buru!!!! :D
jaja, dejense de joder!
si tiene que ser en castellano
jeremias hablo
culpa de la piedra
loca maría
suelten la correa
pará....
disidentes.com.ar ?
pero va a parecer político :(
romybian
03-02-2006, 11:12 AM
graciasxelzapato
:p
bluewhiteandblue
RENUNCIO!.... delego la tarea al 100%, avisenme cuando lo tengan decidido
:o
graciasxelzapato
bluewhiteandblue
RENUNCIO!.... delego la tarea al 100%, avisenme cuando lo tengan decidido
podría andar lost dogs/perros perdidos
yo ya ni puedo pensar...
suicidiomasivo.com?
;)
Estoy quemadisima, no veo la hora de irme
yoposteodesdeellaburo.com
romybian
03-02-2006, 11:45 AM
suicidiomasivo.com?
;)
epa!
interesting...
blue corduroy
03-02-2006, 11:48 AM
epa!
interesting...
no nos conviene, todos van a creer que somos suicidas japoneses
grunge78
03-02-2006, 11:49 AM
epa!
interesting...
5contra1.com
perrosperdidos.com (me gusta, pero Raul Portal por ahi se mete, y no me agrada ese viejo chapa.)
espejoretrovisor.com
jaleadeperla.com
turtleneck.com
.............................e n algun momento va a salir.
Elijan 3 y Fede hace un POLL :D
Federico
03-02-2006, 11:54 AM
WWW.PJ.COM.AR?
Federico
03-02-2006, 11:55 AM
5contra1.com
perrosperdidos.com (me gusta, pero Raul Portal por ahi se mete, y no me agrada ese viejo chapa.)
espejoretrovisor.com
jaleadeperla.com
turtleneck.com
.............................e n algun momento va a salir.
Elijan 3 y Fede hace un POLL :D
POLL AL HORNO CON PAPAS
Federico
03-02-2006, 11:57 AM
cedaelpaso.com, me gustaba romy
mi idea no era el clubdeburu, no deformes nuestras charlas por msn!
perrosperdidos es muy buena...
tubiejaentanga.com es otra posible
Federico
03-02-2006, 12:00 PM
vamos por partes...en castellano tiene que ser seguro, no?
grunge78
03-02-2006, 12:03 PM
vamos por partes...en castellano tiene que ser seguro, no?
www.simedanunabrelatamecojoaro bocop.com.ar
:D:D:D:D
romybian
03-02-2006, 12:20 PM
cedaelpaso.com, me gustaba romy
mi idea no era el clubdeburu, no deformes nuestras charlas por msn!
:eek:
cual era? mamaburu.com.ar!
Poyen dijo q en castellano es mejor, pero si no hay nada q nos agrade, supongo q estaria bien hacerla en ingles, tenemos el .ar q identifica la zona.....
perrosperdidos y cedaelpaso me agradan... pero no me convencen
Federico
03-02-2006, 12:25 PM
:eek:
cual era? mamaburu.com.ar!
Poyen dijo q en castellano es mejor, pero si no hay nada q nos agrade, supongo q estaria bien hacerla en ingles, tenemos el .ar q identifica la zona.....
perrosperdidos y cedaelpaso me agradan... pero no me convencen
era el clubdeburuysusamigos.com.ar
anyway, mamburu los dijiste vos y tampoco está mal....
perros perdidos sigue siendo el mejor
Federico
03-02-2006, 12:36 PM
boludo..nunca entendí,,,el flaco era tibetano posta?
blue corduroy
03-02-2006, 12:37 PM
me gusta perros perdidos y turtleneck.com
WWW.PJ.COM.AR?
jaja, mejor no!!
boludo..nunca entendí,,,el flaco era tibetano posta?
Lo dudo.
me gusta más Yield que ceda el paso
la de robocop es muy larga, no nos vamos a acordar
si tiene que ser en castellano me quedo con perros perdidos
turtle neck está buena! pero me hace pensar en poleras
duck moves?
Voy por la pag 18 de 124, de algo que tengo que leer
estoy al horno!!!!!!!
romybian
03-02-2006, 01:25 PM
parece q perrosperdidos keda nomas....
Federico
03-02-2006, 01:37 PM
perros perdidos está bien, romi!...es como escarabajos ritmicos
dasepe
03-02-2006, 01:46 PM
Che, qué bien y rápido que laburan. Está quedando muy buena la página, aunque hay algunas fotos que no relaciono con la banda...
www.perrosperdidos.com
Federico
03-02-2006, 01:54 PM
era obvio que iba a existir...ahora vamso a tener que asesinar a los dueños de esa pagina...que incordio
romybian
03-02-2006, 02:15 PM
:rolleyes:
http://www.perrosperdidos.com.ar/
blue corduroy
03-02-2006, 04:13 PM
estaba pensando:
no podria ser que una de las noticias que van a dar proximamente,entre otras cosas, es la de la salida de un DVD?
si el show del msg 03 fue en julio, y por lo q lei el dvd salio a la venta en nov/dic, no seria raro que anunciaran esto ahora, y que salga mas o menos en la misma epoca que el nuevo cd
Phylos_EL_Tibetano
03-02-2006, 07:04 PM
"El dominio perrosperdidos.com.ar se encuentra registrado desde el 08/04/2000.
Fecha de vencimiento: 08/04/2006"
Esperen un mes y recen para que el owner se olvide o no quiera renovarlo (lo ultimo lo dudo, pero....)
OpeningBand4theSun
03-02-2006, 11:33 PM
qué show el de U2 por dios. Rony te voy a matar, terraja, me cagaste la sopresa...THE FLY PAPA!!!!!!!!!!!!! esa sola pago todo el show!!!!!!!!
Federico
03-03-2006, 04:55 AM
"El dominio perrosperdidos.com.ar se encuentra registrado desde el 08/04/2000.
Fecha de vencimiento: 08/04/2006"
Esperen un mes y recen para que el owner se olvide o no quiera renovarlo (lo ultimo lo dudo, pero....)
Phylos!!!!!.......
tengo poderes!!!!!!!!!!!!
me vuelvo insoportable a partir de éste momento...ya!
Federico
03-03-2006, 04:57 AM
Riders on the storm
Riders on the storm
Into this house we're born
Into this world we're thrown
Like a dog without a bone
An actor out alone
Riders on the storm
There's a killer on the road
His brain is squirmin' like a toad
Take a long holiday
Let your children play
If ya give this man a ride
Sweet memory will die
Killer on the road, yeah
Girl ya gotta love your man
Girl ya gotta love your man
Take him by the hand
Make him understand
The world on you depends
Our life will never end
Gotta love your man, yeah
Wow!
Riders on the storm
iders on the storm
Into this house we're born
Into this world we're thrown
Like a dog without a bone
An actor out alone
Riders on the storm
Riders on the storm
Riders on the storm
Riders on the storm
Riders on the storm
Riders on the storm
Federico
03-03-2006, 05:06 AM
El club de los que entran a la oficina a las 9.com, es otra posibilidad, no?
qué show el de U2 por dios. Rony te voy a matar, terraja, me cagaste la sopresa...THE FLY PAPA!!!!!!!!!!!!! esa sola pago todo el show!!!!!!!!
sabés si cambió mucho respecto al primer show?
y como llovía para venir al laburo por dios!!!
El club de los que entran a la oficina a las 9.com, es otra posibilidad, no?
Si!
Yo en teoría debería entrar 8:30 ....
grunge78
03-03-2006, 06:00 AM
John posta, tocaron como 5 temas de Achtung Baby! EXCELENTE!!!
Igual no me dejo loco y sacado el show de U2, que se yo...son pro, todo muy lindo, prolijo, hermoso, bla bla bla pero le falto "algo" no se...no me shockeo como en el 98.
Zoostation y Misterious Ways estuvo increible tambien...era un flashback en el tiempo el ver a bono en la pantalla haciendo el bailecito efecto sombra...la gloria misma.
Vedderman74
03-03-2006, 06:06 AM
se fijaron en las 2 nuevas fotos que mandaron que jeff sigue con su remerita de la letra "A (con alitas)"?????
en cuanto al nombre, se que es medio sectario pero podria ser www.elclubdelverde.com.ar
sino "peryam" me habia gustado
-"iwishtopayU" (desearia pagarles)
-"5razones"
sigo pensando
Acidgroove
03-03-2006, 06:20 AM
Para mi u2 estuvo muy bueno.
Alto show.
Tocaron banstante de ATENCION. 10 puntos.
Estoy de acuerdo con German en que fue mejor el 98.
FF, lo confirme. SON HORRIBLES
OpeningBand4theSun
03-03-2006, 06:30 AM
franz ferdiquien????? JAAAAAAAAAAAAAAAA NO EXISTEN!!!! SON HORRRRRRRIBLES!!! no le svoy a dedicar mas lineas a esos giles!
Buru lo unico que cambio con respecto al miercoles fue: madres de los desaparecidos por Yawheh, Original of the Species por Fast Cars y Love Is Blindness no lo hizo ayer. creo que eso fue todo
OpeningBand4theSun
03-03-2006, 06:31 AM
se fijaron en las 2 nuevas fotos que mandaron que jeff sigue con su remerita de la letra "A (con alitas)"?????
muy fana de Aerosmith el hombre
Federico
03-03-2006, 06:34 AM
hype is over.....
OpeningBand4theSun
03-03-2006, 06:36 AM
.era un flashback en el tiempo el ver a bono en la pantalla haciendo el bailecito efecto sombra...la gloria misma.
a full falto que salga con los labios pintados y los cuernitos rojos
grunge78
03-03-2006, 06:55 AM
a full falto que salga con los labios pintados y los cuernitos rojos
si salia como "McPhisto" hubiera sido demasiado!!!
Federico
03-03-2006, 07:10 AM
si salia como "McPhisto" hubiera sido demasiado!!!
peor si salía como McPhantom!!!
blue corduroy
03-03-2006, 07:12 AM
tocaron 5 temas de achtung? mierda, porq no fui! :mad:
Federico
03-03-2006, 07:14 AM
tocaron 5 temas de achtung? mierda, porq no fui! :mad:
perdon, no te enojes, pero .....vos no fuiste a PJ al 26 y te afecta esto?
Para mi u2 estuvo muy bueno.
Alto show.
Tocaron banstante de ATENCION. 10 puntos.
Estoy de acuerdo con German en que fue mejor el 98.
FF, lo confirme. SON HORRIBLES
A mi tampoco me gustaron los FF
U2 si! Salí muy contenta del show
PD. gracias por la data Juan
OpeningBand4theSun
03-03-2006, 07:33 AM
basta ya Gargamel!
grunge78
03-03-2006, 07:35 AM
Mira, preferiria que haga sonidos de sirenas, persecuciones y disparos, antes que esos discursos armados del tipo "estan mal pero van a estar mejor" (mientras te cobra u$s 50) ;)
Federico
03-03-2006, 07:35 AM
basta ya Gargamel!
shut up, you distasteful Adbekunkus!!!
Federico
03-03-2006, 07:36 AM
Mira, preferiria que haga sonidos de sirenas, persecuciones y disparos, antes que esos discursos armados del tipo "estan mal pero van a estar mejor" (mientras te cobra u$s 50) ;)
eso dijo??.....nadie me hace un resumen de bonospiches tipo como el de romybian con eddie ?
Federico
03-03-2006, 07:37 AM
vieron que anoche apareció filos el tibetano????.....que grande!
the edge el tibetano
uruguayan_jammer
03-03-2006, 07:45 AM
vieron que anoche apareció filos el tibetano????.....que grande!
the edge el tibetano
En realidad fue un Deja vu de la Matriz.
grunge78
03-03-2006, 07:45 AM
eso dijo??.....nadie me hace un resumen de bonospiches tipo como el de romybian con eddie ?
Mira...ayer cuando dijo eso (no fue textual pero fue algo asi), me salio del alma gritarle "ME COBRASTE 150 PESOS, CALLATE Y CANTA!". Un par de "fancitos" me miraron mal, pero me chupo un huevo...pichiss...
Lo mejor de la noche fue cuando hizo el tag de Solo le Pido a Dios de LEON GIECO ("Sólo le pido a Dios, que el dolor no me sea indiferente") :D
OpeningBand4theSun
03-03-2006, 07:46 AM
arranco suave diciendo: tenemos a uno que es como una especie de gargamel que siempre le desea el mal a los demas cuando todos se divierten y el se queda afuera, y despues la remato fuerte con un ferez por que no te va s ala recalcada c... y ahio todo el publico eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
uruguayan_jammer
03-03-2006, 07:49 AM
Mira...ayer cuando dijo eso (no fue textual pero fue algo asi), me salio del alma gritarle "ME COBRASTE 150 PESOS, CALLATE Y CANTA!". Un par de "fancitos" me miraron mal, pero me chupo un huevo...pichiss...
Lo mejor de la noche fue cuando hizo el tag de Solo le Pido a Dios de LEON GIECO ("Sólo le pido a Dios, que el dolor no me sea indiferente") :D
Debo admitir que cuando Eddie dijo que el show del 25 estaba siendo increible y uno de los mejores, y encajaba el gracias por esperarnos, y taban re gozando arriba del escenario me mande un "Y POR QUE NO VINIERON ANTES???, CARAJOOO!!!", y cuando eddie dijo que no querian irse el 26, me mande un "QUEDATE PAPA!, SI MAÑANA TENES LIBRE!!". Algunos me miraron mal, pero la adrenalina me hizo gritar mis pensamientos en medio del campo....no fue mala onda, you know.
grunge78
03-03-2006, 07:50 AM
En realidad fue un Deja vu de la Matriz.
jajaja buenisimo, cuando habia deja vu significaba que habian reprogramado algo, no?
grunge78
03-03-2006, 07:52 AM
Debo admitir que cuando Eddie dijo que el show del 25 estaba siendo increible y uno de los mejores, y encajaba el gracias por esperarnos, y taban re gozando arriba del escenario me mande un "Y POR QUE NO VINIERON ANTES???, CARAJOOO!!!", y cuando eddie dijo que no querian irse el 26, memande un "QUEDATE PAPA!, SI MAÑANA TENES LIBRE!!". Algunos me miraron mal, pero la adrenalina me hizo gritar mis pensamientos en medio del campo....no fue mala onda, you know.
Jajajajaja me hiciste acordar, tambien me salio el moncho pershamero ayer, cuando Bono dijo "gracias por es pe rar nos...gracias por esperarnos"
Grite "Eso ya lo dijo Vedder, careta!!!"
Creo que me pinto el bardo ayer...:o
están mal pero van a estar mejor, por una nueva argentina!
algo así dijo al ppio
Dp dijo-
gracias por esperarnos
que Buenos Aires era una linda y muy grande ciudad
que había visitado algunos edificios de gobierno muy lindos, y dio gracias a la gente que los paseó
Tb pasaron la declaracion de los derechos humanos en pantalla
y no me acuerdo más
cambió la letra de Beautiful Day para incluir lugares de Argentina, y dijo see the colours white and blue tb
grunge78
03-03-2006, 07:53 AM
arranco suave diciendo: tenemos a uno que es como una especie de gargamel que siempre le desea el mal a los demas cuando todos se divierten y el se queda afuera, y despues la remato fuerte con un ferez por que no te va s ala recalcada c... y ahio todo el publico eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
En ese momento yo aplaudi fede...fue el momento high de la noche.
Jajajajaja me hiciste acordar, tambien me salio el moncho pershamero ayer, cuando Bono dijo "gracias por es pe rar nos...gracias por esperarnos"
Grite "Eso ya lo dijo Vedder, careta!!!"
Creo que me pinto el bardo ayer...:o
jaja, yo pensé lo mismo y le dije a mi amiga
este está copiando a Eddie Vedder (o algo asi)
blue corduroy
03-03-2006, 07:54 AM
perdon, no te enojes, pero .....vos no fuiste a PJ al 26 y te afecta esto?
che, no sabes cuanto me queje por no haber ido el 26, vos crees que no me importo!!??
edit: y cuando me entere que en la lista de temas estaban, I got shit y crazy mary, si las hubieran tocado, me hubiera golpeado la cabeza contra la pared
y por lo de iuchu, me da algo de lastima no haber ido
uruguayan_jammer
03-03-2006, 07:55 AM
jajaja buenisimo, cuando habia deja vu significaba que habian reprogramado algo, no?
si, gralmente si. O que pasaba algun tipo de programa descontrolado, como Mr. Smith. Osea es el ERROR RUNDLL (que no se que mierda es pero siempre pasa) de Windows aplicado a la Matriz.
Si.
A glitch in the matrix
OpeningBand4theSun
03-03-2006, 07:57 AM
jaja, yo pensé lo mismo y le dije a mi amiga
si a fulllllllllllllllllllll yo pense lo mismo!! habra escuchado el boot?
blue corduroy
03-03-2006, 07:58 AM
lo mismo dije cuando vi eso en la tele,
eso si ed dice argentina en vez de aryentina
si a fulllllllllllllllllllll yo pense lo mismo!! habra escuchado el boot?
Tal vez...
Vi a 3 personas con remeras de PJ en el show (no de nosotros)
Y tb había mafiosos en el control de U2
ayer una amiga le dio $20 a un gordito, y una sonrisa, y la dejo pasar a ella y su otra amiga al VIP... que perra!! Por que no se me ocurrió a mi? :D ;)
Federico
03-03-2006, 08:00 AM
En ese momento yo aplaudi fede...fue el momento high de la noche.
y si...eso ya viene de un chiste interno que tenemos con Abono desde hace un par de años...
dasepe
03-03-2006, 08:00 AM
Tb pasaron la declaracion de los derechos humanos en pantalla
Sí, y ni se tomaron el trabajo de pasarla en castellano...
grunge78
03-03-2006, 08:01 AM
si, gralmente si. O que pasaba algun tipo de programa descontrolado, como Mr. Smith. Osea es el ERROR RUNDLL (que no se que mierda es pero siempre pasa) de Windows aplicado a la Matriz.
Tenes que limpiar el registro de win., es un error de librerias dinamicas que no encuentra o mal instaladas. Despues lo hablamos por msn porque por aca no da (menos mal que Rony esta en el Buqeubus, si no no lo paraba nadie :D)
Anoche birreamos y pizzeamos (en ese orden), con Acidgrúb y Bortecs, after show. Leandro, nunca te encontramos...garca.
John...donde estuviste, en campo o popu?
pasaron unos mensajes en castellano en la pantalla
pero ya me olvidé de que
blue corduroy
03-03-2006, 08:04 AM
deben tener esa sola y por lo que vi hay alguien que la va "recitando", no habran conseguido alguien que la haga en español y portugues?
uruguayan_jammer
03-03-2006, 08:04 AM
Tenes que limpiar el registro de win., es un error de librerias dinamicas que no encuentra o mal instaladas. Despues lo hablamos por msn porque por aca no da (menos mal que Rony esta en el Buqeubus, si no no lo paraba nadie :D)
Anoche birreamos y pizzeamos (en ese orden), con Acidgrúb y Bortecs, after show. Leandro, nunca te encontramos...garca.
jajajaja, gracias...lo mismo pense, si esta Rony ya me tira toda la data, pero tenemos al suplente hoy!. Esperemos que el Eladia Isabel no lo deje en el camino, ya se lo extraña por aca.
grunge78
03-03-2006, 08:05 AM
pasaron unos mensajes en castellano en la pantalla
pero ya me olvidé de que
UNO y el discursito de Bono de los derechos humanos, que todos tenemos que estar unidos, izquierda y derecha, bla bla bla...en las pantallas (en one)
HOLA! (en vertigo)
La bandera argentina (junto a todas las latinoamericanas, en no se que tema)
y la foto de Eva Peron y Kirstchclzner en el "tragamonedas" del encore, en las pantallas.
"Para Fedez que lo mira por TV" en (Misterious ways)
jajajaja, gracias...lo mismo pense, si esta Rony ya me tira toda la data, pero tenemos al suplente hoy!. Esperemos que el Eladia Isabel no lo deje en el camino, ya se lo extraña por aca.
uy si, mal día para embarcarse...
grunge78
03-03-2006, 08:07 AM
deben tener esa sola y por lo que vi hay alguien que la va "recitando", no habran conseguido alguien que la haga en español y portugues?
No, porque la que recitaba, era una negrita de Nigeria, que Bono le dio la oportunidad de aparecer en las pantallas en el mundo, a cambio de una galletita de agua. Un hispano y un brasilero hubieran cobrado plata, y eso les da perdidas.
grunge78
03-03-2006, 08:08 AM
uy si, mal día para embarcarse...
Pablo, por las dudas no arranques el mercho hoy...;)
UNO y el discursito de Bono de los derechos humanos, que todos tenemos que estar unidos, izquierda y derecha, bla bla bla...en las pantallas (en one)
HOLA! (en vertigo)
La bandera argentina (junto a todas las latinoamericanas, en no se que tema)
y la foto de Eva Peron y Kirstchclzner en el "tragamonedas" del encore, en las pantallas.
"Para Fedez que lo mira por TV" en (Misterious ways)
lo de las banderas creo que fue en un tema "arriba"
pero tampoco me puedo acordar en cual fue
les dijo que saquen sus celulares en un momento?
todo el estadio con lucecitas azules/verdes... muy lindo (y moderno? jaja)
Vedderman74
03-03-2006, 08:11 AM
Debo admitir que cuando Eddie dijo que el show del 25 estaba siendo increible y uno de los mejores, y encajaba el gracias por esperarnos, y taban re gozando arriba del escenario me mande un "Y POR QUE NO VINIERON ANTES???, CARAJOOO!!!", y cuando eddie dijo que no querian irse el 26, memande un "QUEDATE PAPA!, SI MAÑANA TENES LIBRE!!". Algunos me miraron mal, pero la adrenalina me hizo gritar mis pensamientos en medio del campo....no fue mala onda, you know.
jaja ,bueno, si yo tambien le grite "venite a casa" que se yo ,para tomarse unos mates con la vieja , a comerse un asadito...
para que conozca la zapie con los cds ordenaditos cronologicamente,y decirle " ves ? la septima parte de toda mi discografia te corresponde..."
no se ,lo veia tan cerca (sobretodo en su actitud), que tenia la esperanza (la mas infima) que me escuchara, me entendiera y viniera
esas cosas de la inconciencia.....
disculpen este momento subnormal ....
grunge78
les dijo que saquen sus celulares en un momento?
todo el estadio con lucecitas azules/verdes... muy lindo (y moderno? jaja)
Si eso estuvo hermoso visualmente hablando...
Tambien el miercoles se hizo el "ciego" caminando por la pasarela con los ojos vendados y prendio una vengala (fueguito) en el piso al pie del microfono?
Federico
No, porque la que recitaba, era una negrita de Nigeria, que Bono le dio la oportunidad de aparecer en las pantallas en el mundo, a cambio de una galletita de agua. Un hispano y un brasilero hubieran cobrado plata, y eso les da perdidas.
LOL!!!!!!!!!!!!!!!!
Vedderman74
03-03-2006, 08:13 AM
están mal pero van a estar mejor, por una nueva argentina!
algo así dijo al ppio
creo que me voy a vomitar........ uoooghh!!
Federico
03-03-2006, 08:13 AM
tu tuum patum pa
tu tuum patum pa
tu tuum patum patu tuum patum pa
tuuum tuuum tu tum..tutututuuuuum...
Si eso estuvo hermoso visualmente hablando...
Tambien el miercoles se hizo el "ciego" caminando por la pasarela con los ojos vendados y prendio una vengala (fueguito) en el piso al pie del microfono?
Eso no lo vi, pero casi no vi el escenario, me dediqué a mirar las pantallas
o si pasó, me lo perdí!
Hugo, el comentario de una Nueva Argentina me dio un poco de urticaria
pero fue breve
OpeningBand4theSun
03-03-2006, 08:18 AM
yo en campo, arranque los primeros temas en las sillitas arriba de la rampa porque mi novia es un duende y no ve un poco encima que el escenario estaba muy al ras de la gente entonces ahi veia joyas. me quede ahi y en beautiful day me mande para adelante y estuve todo el show a 3 tipos de la valla anterior al golden circle en el medio. lo mas gracioso es cuando nos ibamos del show por las callecitas de nuñez con mi novia y amigos, divissamos un personaje sentado en el umbral de una casa y una amiga lo saluda y empieza a hablar, cuando lo enfoco bien veo qwue es un personaje conocido, comn remera de pearl jamn de alive y cabeza con notable rulero! le digo a mi a miga, vos lo conoces a este??!! si, era leandro akd.
Acidgroove
03-03-2006, 08:18 AM
Pablo, por las dudas no arranques el mercho hoy...;)
hoy sale taxi a full.
el combo bujia+bateria me va a dejar de garpe en cualquier momento.
Vieron, el agua no le hace bien ni a los autos.
Hay que ES-CA-BIAR.
El agua es para los peces...
grunge78
03-03-2006, 08:20 AM
tu tuum patum pa
tu tuum patum pa
...have a drink, they're buying
bottom of, bottle of denial...?
Federico
03-03-2006, 08:20 AM
yo prefiero al nano serrat, para eso
Federico
03-03-2006, 08:21 AM
...have a drink, they're buying
bottom of, bottle of denial...?
no no no...dale mas cadencia...
Vedderman74
03-03-2006, 08:23 AM
Eso no lo vi, pero casi no vi el escenario, me dediqué a mirar las pantallas
o si pasó, me lo perdí!
Hugo, el comentario de una Nueva Argentina me dio un poco de urticaria
pero fue breve
gracias Marina, ya me estaba sintiendo solo....
de REVOLUCION PRODUCTIVA no hablo ,no?
Federico
03-03-2006, 08:31 AM
gracias Marina, ya me estaba sintiendo solo....
de REVOLUCION PRODUCTIVA no hablo ,no?
here me comin menem..here i come...here me knockin....etc.
grunge78
03-03-2006, 08:31 AM
hoy sale taxi a full.
el combo bujia+bateria me va a dejar de garpe en cualquier momento.
Vieron, el agua no le hace bien ni a los autos.
Hay que ES-CA-BIAR.
El agua es para los peces...
Jajaja llevalo a ver...debe ser que esta tapado el carburador, no se...por ahi no quiere mas nafta y quiere whisky...viste como es.
Cuando fundamos el vitalogy sed club? Te quiero de presidente...
uruguayan_jammer
03-03-2006, 08:32 AM
no no no...dale mas cadencia...
Dirian en el canal de bebe contemponi DONT GOOOOOOOOO!!!
Federico
03-03-2006, 08:34 AM
aaaaaaaaahhh..boludo....como me almorzaria un buen budín...con este fresquete
uruguayan_jammer
03-03-2006, 08:37 AM
Siempre con la idea fija vos eh?
grunge78
03-03-2006, 08:37 AM
Como diria Pablo, yo me comeria un BUEN CULO!
o culo, o pe...
vBulletin v3.5.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.