View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Federico
02-21-2006, 02:08 PM
quincemil.......
entiendo que fue una ironia, pero por si las moscas.... Kafka es dios. En el contexto que escribio eso..... mama mia
Si, todo bien con Kafka.
:cool:
15000!
Wow...
me fui.................
romybian
02-21-2006, 03:16 PM
quincemil.......
:eek:
HOLY CRAP
HOLY CRAP
Hola Romy ~
creamos un pequeño (gran) monstruo
;)
romybian
02-21-2006, 04:15 PM
Hola Romy ~
creamos un pequeño (gran) monstruo
;)
hola búru!
veo q lo alimentan bastante bien.
:D
No los vengo siguiendo tanto, el viernes pasado rendi, mañana rindo una, y este viernes la ultima.... probablemente muera ese mismo fin d semana... junto a SED. :o
Seguro esta noche entro d nuevo, me esperan unas largas 12 horas antes del examen y no creo poder dormir como viene la mano... A kien tenga -e-s-o-, deje algun comentario (no tego tiempo d chekear las miles d paginas anteriores) q aca no lo bajamos yet y kiero saber x lo menos si tiene buena quality.... x lo q me comentaron, empieza con ed cantando la ultima parte de "el ultimo beso", lo q me emociona enough xq el bootleg borro esa parte del chou d mi memoria, va a ser lindo verlo d nuevo.
Bueno basta!
got a lot of books to read.
EDIT: what me pasa con el Spanglish?
suena tan idiota leer 3 palabras en spanish y 1 en ingles.....
los libros me estan idiotizando.
WHAT ME PASA¿?
(todo este edit forma parte de mi falta de voluntad para abrir esos apuntes)
q se hagan agua los helados..... me entrego a la sabiduria.
peace!
ciao!!!!
hola búru!
veo q lo alimentan bastante bien.
No los vengo siguiendo tanto, el viernes pasado rendi, mañana rindo una, y este viernes la ultima.... probablemente muera ese mismo fin d semana... junto a SED. :o
Seguro esta noche entro d nuevo, me esperan unas largas 12 horas antes del examen y no creo poder dormir como viene la mano... A kien tenga -e-s-o-, deje algun comentario (no tego tiempo d chekear las miles d paginas anteriores) q aca no lo bajamos yet y kiero saber x lo menos si tiene buena quality.... x lo q me comentaron, empieza con ed cantando la ultima parte de "el ultimo beso", lo q me emociona enough xq el bootleg borro esa parte del chou d mi memoria, va a ser lindo verlo d nuevo.
Bueno basta!
got a lot of books to read.
EDIT: what me pasa con el Spanglish?
suena tan idiota leer 3 palabras en spanish y 1 en ingles.....
los libros me estan idiotizando.
WHAT ME PASA¿?
(todo este edit forma parte de mi falta de voluntad para abrir esos apuntes)
q se hagan agua los helados..... me entrego a la sabiduria.
peace!
ciao!!!!
no se WHAT te pasa... :D
Eso está bastante bien de imagen, es completito, creo que dijeron que el audio podía ser mejor, pero por las descripciones suena que está muy bien
zants
02-21-2006, 08:00 PM
HOLY CRAP
Hola moderator!
El sábado estoy por sus tierras! Luego de 6 meses de ausencia.
If you need algo (o tu hermano, miembro o ex-miembro escondido del foro como tantos otros), a las ordenes...sea dvd´s, bootlegs, libros, condoritos, tin-tin, asterix, las soluciones del juego de hoy...de todo tengo!
Hasta mañana!
romybian
02-21-2006, 08:15 PM
Hola moderator!
El sábado estoy por sus tierras! Luego de 6 meses de ausencia.
If you need algo (o tu hermano, miembro o ex-miembro escondido del foro como tantos otros), a las ordenes...sea dvd´s, bootlegs, libros, condoritos, tin-tin, asterix, las soluciones del juego de hoy...de todo tengo!
Hasta mañana!
x el amor de dios lo q acabas d decir!
kiero ESO!!!!!!!!!!
hago un llamado a la solidaridad a todos los miembros de este foro, kien tenga eso copie eso, dele eso a ese :p y q ese :p lo buske, pago con mi auto! es un auto tipo fiat... (ERA un fiat tipo)
:o
si no se puede..... los aprecio igual
creo
zants
02-21-2006, 08:24 PM
x el amor de dios lo q acabas d decir!
kiero ESO!!!!!!!!!!
hago un llamado a la solidaridad a todos los miembros de este foro, kien tenga eso copie eso, dele eso a ese :p y q ese :p lo buske, pago con mi auto! es un auto tipo fiat... (ERA un fiat tipo)
:o
si no se puede..... los aprecio igual
creo
Haremos lo posible! Acá la historia es compartir...o no somos todos hippies??? Vamos copense...quiero Trilogía Mansfield 2003, quiero Tokyo 2003, Chicago 2000, todos los MSG, la pelicula Malfunkshun...i wish i wish i wish....i guess i´ll never stop!
romybian
02-21-2006, 08:39 PM
Haremos lo posible! Acá la historia es compartir...o no somos todos hippies??? Vamos copense...quiero Trilogía Mansfield 2003, quiero Tokyo 2003, Chicago 2000, todos los MSG, la pelicula Malfunkshun...i wish i wish i wish....i guess i´ll never stop!
yo quiero un helado.
de limon, en lo posible.
bañado.
dasepe
02-21-2006, 09:26 PM
Gentes, les comento que están preparando un disco digital versátil del recital de Philly. Por lo que se puede ver, pinta muy buena calidad. Acá pueden bajar una parte. Aviso que pesa 32 Mb...
http://s12.yousendit.com/d.aspx?id=35X7ZLFZTYP5Y101CLT4 3L0840
dasepe
02-21-2006, 09:30 PM
No me acuerdo cuándo hablé con no sé quién y quedé en subir estos dos temas...Ahora tampoco sé por qué me acordé. Bueno, al menos esa persona no los había escuchado, así que acá están:
Angel On Fire
http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=14ZWFFX7LSDRO27U3I4K RP9R0C
Black Cat
http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=1HQ39D6QPDYLR2XGETV6 YIN9LD
OpeningBand4theSun
02-21-2006, 10:02 PM
los que digan que los Stones son unos chorros se tienen que hacer ver los oidos, lo que tocan Ron Wood y KEith Richards no tiene nombre, no se puede creer lo que rockean estos sexagenarios! una mencion especial para DG: la concha de tu madre hijo de puta, aprende a organizar algo, casi me mata la cana por tu culpa, me perdi shattered e its only rnr habiendo llegado a las seis de la tarde, 20 cuadras de cola , en fin, por suerte adentro fue una tremenda fiesta. Supremo!!!!!
OpeningBand4theSun
02-21-2006, 10:07 PM
No me acuerdo cuándo hablé con no sé quién y quedé en subir estos dos temas...Ahora tampoco sé por qué me acordé. Bueno, al menos esa persona no los había escuchado, así que acá están:
Angel On Fire
Black Cat
gracias por estos ineditos de Temple
willem release
02-21-2006, 10:19 PM
-el de "ultimo tango en paris" era marlon brando, y usaba manteca La Armonia
cuánta razón que tenés!! como la pifié!! lo raro es que me equivoqué en el nombre del chabón pero el de la schneider lo puse bien... creo... mmm...
igual, hugo, date cuenta que nadie me corrigió así que el nivel cultural del grupo es similar al de karina jelinek*, no son gente bien como nosotros. estos pibes no salen de "los bañeros más locos del mundo" o "los superagentes contra los paraguas asesinos".
icnorantes!
yo
*: será muy bruta... pero yo le entro como rengo a la muleta.:D
willem release
02-21-2006, 10:23 PM
No, esta vez ni intenté
en la ronda 3 estuve media hora dandole al "Actualizar"
Espero que no sea igual de complicado comprar una entrada.....
de qué carajo hablan??
willem release
02-21-2006, 10:37 PM
Buenas a todos,
Vedderman74: estoy de acuerdo con vos en todo lo que dijiste sobre DM.
A los que pidieron copias (Hugo, Guille, Marina, Diego), teiquirisi, dormí sin frazada, fuma... Sus discos descansan a resguardo del calor, la humedad, el sol y el agua...
dasepe, gracias. me emocionaste tanto que te escribí esta canción.
there's a light when dasepe's in my arms
there's a light when the window shades are drawn
hesitate when i feel i may do harm to him
wash it off cuz this DVD we can share
and i know he's reached my heart, in thin air
byzantine is reflected in our discs
there's a scratch but the image remains calm
reaching in, oily fingers may leave stains of grease
even out, it's a precious thing to bear
yes i know he's reached my heart, in thin air
it's not in my past to presume
love can keep on moving in both directions (both directions... la agarrastess?? ;))
how to be happy and true is the quest we're taking on together
taking on, on, on, on, on...taking on, on, on, on, on...
there's a light when dasepe's in my arms
yes i know he's reached my heart...
te quiero, tonto!
chuik!!
willem release
02-21-2006, 10:40 PM
la puta maaadre...como sonaba parpol en el 74...!!!!
eso si, con blackmore y lord, pero bueh......
http://rapidshare.de/files/13784183/Deep_Purple_-_Made_In_Japan_-_06_-_Lazy.mp3.html
adv.: los que esten en oficinas, bajar solo si tienen auriculares, puede ser causal de despido
p.d: NO soy Derek Lopez
sí, big in japan, alto tema... pero mandaste fruta porque es de alphaville, y no de esos caretas ingleses gurkas de purple.
el que no salta es un inglés!!
willem release
02-21-2006, 11:03 PM
the cowboy junkies (banda que desconocia, me la dijiste vos mismo german)
nooooooo!! no te acordás de "common disaster"?? temón!!
willem release
02-21-2006, 11:16 PM
Kiss - los que se están besando? Para mi eran TATU!! jaja
yo pensé que las minitas transando eran por type O negative. se acuerdan de la tapa de ese disco, bloody kisses, con las minitas en 1er plano??
mmmm... minitas transando.. bflssflsllslsslsssss... (onomatopeya de baba rebalsando por la comisura de los labios)
willem release
02-21-2006, 11:43 PM
claro, lo queres calentito para que te cicatrice.... anda, pinchacaca!
según la real academia española...
pinchacaca.
(pinchar: de punchar, infl. por picar; caca: der. regres. del lat. cacare)
1. sust. Utensilio de limpieza que sirve para recoger excremento de alto peso mediante un elemento punzante instalado en uno de sus extremos.
1. adj. Dícese de aquel que disfruta hacer un totó, ir por colectora, empujar lo' tereso, darle a la churrera y/o planchar la escarapela.
educando al soberano... sober-ano...;)
aguante PEARL JAM!!
de qué carajo hablan??
Cada tanto salen Mystery poster sales, y el Ten Club vende posters de su archivo, del año 96-2005. Todos se meten a comprar y despues se sientan en casa a ver que poster les toca, porque es sorpresa. En su mayoría vienen siendo posters del 2005 pero a algunos les han tocado joyitas...
Es casi un imposible lograr entrar a la pag del Ten Club cuando esto sucede.
(poster a 20U$D ~ como para probar suerte 1 vez y ya.... )
que hdp con lo de Big in Japan! :D
Vedderman74
02-22-2006, 04:21 AM
cuánta razón que tenés!! como la pifié!! lo raro es que me equivoqué en el nombre del chabón pero el de la schneider lo puse bien... creo... mmm...
igual, hugo, date cuenta que nadie me corrigió así que el nivel cultural del grupo es similar al de karina jelinek*, no son gente bien como nosotros. estos pibes no salen de "los bañeros más locos del mundo" o "los superagentes contra los paraguas asesinos".
icnorantes!
yo
*: será muy bruta... pero yo le entro como rengo a la muleta.:D
1) veo que la pagina 1002 es enteramente tuya
2) lo de karina jelinek de "entrarle o salirle"............ IDEM
3) no se lo que es gente bien , por lo pronto , en este pais de rollingas detesto a los Rolling (lo dije) y a mi SI me gusto "Alien vs Depredador", los "bañeros" no la alquile todavia, sera mala? :D
buen dia
los que digan que los Stones son unos chorros se tienen que hacer ver los oidos, lo que tocan Ron Wood y KEith Richards no tiene nombre, no se puede creer lo que rockean estos sexagenarios! una mencion especial para DG: la concha de tu madre hijo de puta, aprende a organizar algo, casi me mata la cana por tu culpa, me perdi shattered e its only rnr habiendo llegado a las seis de la tarde, 20 cuadras de cola , en fin, por suerte adentro fue una tremenda fiesta. Supremo!!!!!
Vi recién un poco en la tele, y me dio ganas de estar
para los que vayan el jueves, probablemente les toque algo de lluvia
tb vi que la vecina de Nuñez se dejó de joder...
Angel On Fire
Black Cat
Gracias again!!! :D
Ya los voy bajando...
eleonora
02-22-2006, 05:33 AM
Angel On Fire
Black Cat
Gracias totales!
grunge78
02-22-2006, 05:47 AM
Listo...cuando Pablo lea esto, sale corriendo a un chino y compra 2 cajones bien frios:
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=239750&IdxSeccion=100804
diablojammer
02-22-2006, 05:48 AM
it sucks an egg
Federico
02-22-2006, 05:49 AM
sí, big in japan, alto tema... pero mandaste fruta porque es de alphaville, y no de esos caretas ingleses gurkas de purple.
el que no salta es un inglés!!
no entendí...en que mandé fruta?
Federico
02-22-2006, 05:50 AM
Había una lista del dvd?....yo no me enteré!....me anoto, desde luego!
gracias, seb
willem release
02-22-2006, 06:02 AM
nada... era un "chiste".
live in japan = dp
big in japan = alphaville
pero ahora ya no tiene gracia...
Vortex
02-22-2006, 06:04 AM
Había una lista del dvd?....yo no me enteré!....me anoto, desde luego!
gracias, seb
Fede, eso te pasa por no leer todos los mensajes, la lista se cerró el lunes, quedás para la 2nda tanda ;) No, en serio, a los que me pidieron, les estoy avisando entre hoy y mañana (hoy los que pueda grabar con los dvd´s que me quedan, mañana los que vaya a grabar con lo que compre mañana).
willem release
02-22-2006, 06:07 AM
1) veo que la pagina 1002 es enteramente tuya
lamentablemente no es enteramente mía ya que buru, vos y otros arruinaron mis planes.
pasa que cuando me conecto (tarde, muy tarde) ya no hay nadieS y meto todos los posts juntos... quizá sature un poco. pero como diría ozzy monseñor: sorry vieja!
ta' luego.
Federico
02-22-2006, 06:14 AM
nada... era un "chiste".
live in japan = dp
big in japan = alphaville
pero ahora ya no tiene gracia...
Naaa..flaaaco...el humor fino es patrimonio de acidgroove acá
grunge78
02-22-2006, 06:15 AM
Si si, Fede puto...coincido...fruit sender (?)
Acidgroove
02-22-2006, 06:22 AM
Juan:
DG es un hijo de puta.
Ahora, que Ron Wood esta tocando bien? Ayer metio una sola frase y no fue precisamente con la guitarra. Te juro que me dio lastima.
Keith Richard no toco nada. Solo no desentono.
Sin duda lo mejor de esa banda es Darrel Jones. Es el sosten xq entre los 4 vejestorios no harian nada.
Para entrar, fui a las 9 y me fui por el lado de plateas hasta 20mts antes y ahi mande una de argentino, con la cual no estoy de acuerdo, pero ayer no me quedo otra. Me cole. No gusta hacer algo que no me gusta que me hagan, pero realmente no me quedo otra.
Bueno, se apagan las luces y en menos de 30 seg estaba en la valla, lo cual les da una idea de que el publico nada que ver con PJ. Sin duda PJ en Arg fue algo de otro planeta y no se como lo pude sobrevivir.
Mick Jagger es muy groso, sin duda. Tiene un estado EN VI DIA BLE. Ahora bien, la camiseta Argentina es totalmente innecesaria. PATETICO.
El sonido dejo bastante que desear. Sonaron bastante bien pero el volumen fue muy bajo. Supongo que habra algun tipo de restriccion municipal pelotuda o alguna vieja tiene miedo que se le mueva el edificio y se le caigan las tetas.
Bueno, tardaron un poco en ecualizar el Bajo que al principio sonaba como una pelota. Inentendible.
Me diverti, la pase bien y lo disfrute.
Pero estan a anios luz de ser un 1% de lo que fueron.
Nada mas
grunge78
02-22-2006, 07:15 AM
Juan:
DG es un hijo de puta.
Ahora, que Ron Wood esta tocando bien? Ayer metio una sola frase y no fue precisamente con la guitarra. Te juro que me dio lastima.
Sin duda lo mejor de esa banda es Darrel Jones. Es el sosten xq entre los 4 vejestorios no harian nada.
Para entrar, fui a las 9 y me fui por el lado de plateas hasta 20mts antes y ahi mande una de argentino, con la cual no estoy de acuerdo, pero ayer no me quedo otra. Me cole. No gusta hacer algo que no me gusta que me hagan, pero realmente no me quedo otra.
Bueno, se apagan las luces y en menos de 30 seg estaba en la valla, lo cual les da una idea de que el publico nada que ver con PJ. Sin duda PJ en Arg fue algo de otro planeta y no se como lo pude sobrevivir.
Mick Jagger es muy groso, sin duda. Tiene un estado EN VI DIA BLE. Ahora bien, la camiseta Argentina es totalmente innecesaria. PATETICO.
El sonido dejo bastante que desear. Sonaron bastante bien pero el volumen fue muy bajo. Supongo que habra algun tipo de restriccion municipal pelotuda o alguna vieja tiene miedo que se le mueva el edificio y se le caigan las tetas.
Bueno, tardaron un poco en ecualizar el Bajo que al principio sonaba como una pelota. Inentendible.
Nada mas
Conta la parte del bardo, piñas, robos, corridas...eso me intersa a mi!!!
Juan:
DG es un hijo de puta.
Nada mas
Pasaron el recital en la tele/van a pasarlo?
Alguien sabe?
Tocaron más bien temas viejos o mucho de lo nuevo?
Vortex
02-22-2006, 07:26 AM
Pasaron el recital en la tele/van a pasarlo?
Alguien sabe?
Tocaron más bien temas viejos o mucho de lo nuevo?
Acá pasan en vivo el del jueves así que dado que acá hay casi 0 de producción propia, supongo que lo pasaran por TV, canal desconozco, horario, 23:30 de Uruguay así que 22:30 de Argentina.
Federico
02-22-2006, 07:29 AM
http://forums.pearljam.com/showthread.php?p=2782979#post2 782979
http://forums.pearljam.com/showthread.php?p=2782979#post2 782979
finalmente!!!
:D:D:D
The waiting drove me mad....
grunge78
02-22-2006, 07:34 AM
Acá pasan en vivo el del jueves así que dado que acá hay casi 0 de producción propia, supongo que lo pasaran por TV, canal desconozco, horario, 23:30 de Uruguay así que 22:30 de Argentina.
" Para los que no pudieron estar allí, Canal 13 emitirá mañana un especial del show de anoche . [...]"
Fuente: www.clarin.com
grunge78
02-22-2006, 07:37 AM
finalmente!!!
:D:D:D
The waiting drove me mad....
NO ENTIENDO NADA, no tengo deudas, tengo la direccion actualizada, no me importa la receta de guacamole, quien mierda es "pajarito"? De que estan hablando Willys?
Vortex
02-22-2006, 07:44 AM
NO ENTIENDO NADA, no tengo deudas, tengo la direccion actualizada, no me importa la receta de guacamole, quien mierda es "pajarito"? De que estan hablando Willys?
Lo que se me ocurre es de que el simple de Navidad estaría por salir, si es otra cosa más, ni idea...
grunge78
02-22-2006, 07:47 AM
Lo que se me ocurre es de que el simple de Navidad estaría por salir, si es otra cosa más, ni idea...
Yo lo pense (solo por los post de la dupla Buru-Fede, como diria AG que son como coca-cola, cola-less), calculo que sera el pre-order del disco nuevo...algo asi. Am I wrong?
Acidgroove
02-22-2006, 07:50 AM
un book de kerensa en pelotas
Acidgroove
02-22-2006, 07:52 AM
tocan siempre los mismos temas y rotan 4/5 de gira en gira.
3 nuevos y un de Ray Charles.
Buru, no te perdes nada
OpeningBand4theSun
02-22-2006, 07:59 AM
pablo me estas jodiendo? fuimos al mismo show? el sonido fue estremecedor, por lo menos desde donde estaba yo, uno de los mas potentes que oí. que ronnie wood no toca nada??? vos escuchaste los solos de Tumbling Dice y You Cant Always Get What You Want? vamos che! un poco mas de objetividad a la hora de oipinar querido, me extraña!
buru: muy poco nuevo, casi todo hitero y viejo: jumpin jack flash, its only rnr, shattered, paint it black, miss you, honky tonk woman, etc
OpeningBand4theSun
02-22-2006, 08:00 AM
loo de los socios del ten club acutalizadois debe ser por lo que se habla del nuevo disco, que para los ten clubbers van a vender una edicion especial con cd rom o algo asi, debe ser por eso porque el xmas single ya lo mandaron
loo de los socios del ten club acutalizadois debe ser por lo que se habla del nuevo disco, que para los ten clubbers van a vender una edicion especial con cd rom o algo asi, debe ser por eso porque el xmas single ya lo mandaron
Hace mucho hablaban de un surprise, something BIG que estaban preparando para los socios
tal vez finalmente sea tiempo para que informen de lo que estaban hablando
o
tal vez anuncien algo del album/gira
Vedderman74
02-22-2006, 08:14 AM
perdon la interrupcion pero ,que onda con lo de mañana?
Acidgroove
02-22-2006, 08:20 AM
pablo me estas jodiendo? fuimos al mismo show? el sonido fue estremecedor, por lo menos desde donde estaba yo, uno de los mas potentes que oí. que ronnie wood no toca nada??? vos escuchaste los solos de Tumbling Dice y You Cant Always Get What You Want? vamos che! un poco mas de objetividad a la hora de oipinar querido, me extraña!
buru: muy poco nuevo, casi todo hitero y viejo: jumpin jack flash, its only rnr, shattered, paint it black, miss you, honky tonk woman, etc
Posta. Ron Wood me dio lastima, pero no lo digo mal. O sea, me da lastima por lo que alguna vez fue y lo que hace ahora (lo que puede).
Y el volumen fue bajo, era poco, yo estaba adelante de todo del lado derecho. Seguro hay una restriccion, seguro.
Potente, para darte una idea a que me refiero, fue PJ en Porto Alegre. Hablo en volumen. Ese tipo de volumen busco en un show.
Si, eso fue indoor, pero yo me acuerdo que algunos shows que vi en los 90 en estadios fueron a un volumen mucho mas alto.
Respecto a la calidad, fue buena. Lo unico que critico es la ecualizacion del bajo hasta el tercer o cuarto tema.
perdon la interrupcion pero ,que onda con lo de mañana?
Tenemos que definir YA el lugar...
OpeningBand4theSun
02-22-2006, 08:28 AM
o
tal vez anuncien algo del album/gira
para eso no necesitas estar al tanto con la plata de socios
OpeningBand4theSun
02-22-2006, 08:29 AM
Posta. Ron Wood me dio lastima, pero no lo digo mal. O sea, me da lastima por lo que alguna vez fue y lo que hace ahora (lo que puede).
Y el volumen fue bajo, era poco, yo estaba adelante de todo del lado derecho. Seguro hay una restriccion, seguro.
Potente, para darte una idea a que me refiero, fue PJ en Porto Alegre. Hablo en volumen. Ese tipo de volumen busco en un show.
Si, eso fue indoor, pero yo me acuerdo que algunos shows que vi en los 90 en estadios fueron a un volumen mucho mas alto.
Respecto a la calidad, fue buena. Lo unico que critico es la ecualizacion del bajo hasta el tercer o cuarto tema.
esta bien son opiniones, yo estoy en desacuerdo con vos con lo de ron wood y con lo del volumen. a mi me parecio que dio catedra sobre todo en los solos de los temas que te dije, y con lo del volumen donde estaba yo, en la parte de las silla del campo atras y al medio, el sonido me dejo sordo.
Puedo poner el depto si quieren juntarse para ver el DVD
salvo que se elija un bar, está esta opción.
Si se hace en el depto, yo compro algunas cervezas pero les pido si pueden traer tb uds.
Y falta definir el horario.
A todo esto quienes somos???
Hugo - vedderman74
Guille - willem
Seba - dasepe
Fede?
Grunge? (Germán)
John? (Juan)
Ele
Dana (inmytree)?
Mariana_jam ?
Buru (Marina)
Acid (Pablo) creo que dijo que no podía.
No, es verdad
porque si se anuncia algo, igual no es para que salga ya a la venta
Estoy impaciente!!!
Tal vez sea algo del single de WWS?
No se...
De acá a 1-2 semanas nos dirán.
Federico
02-22-2006, 08:41 AM
está claro, imho, que no tiene que ver con el xmas single que ya salió, y que tampoco tiene que ver con la gira, por lo que bien dijo jhon............
is..da big thing!!!!!!!!!!!!!!
Federico
02-22-2006, 08:47 AM
Puedo poner el depto si quieren juntarse para ver el DVD
Si se hace en el depto, yo compro algunas cervezas pero les pido si pueden traer tb uds.
Hugo - vedderman74
Guille - willem
Seba - dasepe
Fede?
Grunge? (Germán)
John? (Juan)
Ele
Dana (inmytree)?
Mariana_jam ?
Buru (Marina)
Acid (Pablo) creo que dijo que no podía.
no compres nada, en serio, que cada uno lleve algo y listo...yo supongo que voy a poder ir...con tal de ver el dvd!!!
Vortex
02-22-2006, 08:47 AM
gente, quisiera consultarles quienes van a la primera fecha de U2 y quienes a la segunda de forma de saber con quien encontrarme y/o combinar para cada uno de los días.
Además, me gustaría saber si puede existir la posibilidad de hacer un after office el martes 28.
blue corduroy
02-22-2006, 08:49 AM
buenos dias a todos!
yo creo, como ya han dicho varios que el anuncio viene por el lado del nuevo album o del single, un poco adelantado seria algo sobre una gira
Federico
02-22-2006, 08:53 AM
...y cada tanto se pone filosófico esto, no?
Vedderman74
02-22-2006, 08:53 AM
[QUOTE=Buru]Puedo poner el depto si quieren juntarse para ver el DVD
ok ,buru
pasa la direccion , yo pienso llevar 2 Stellas
...y cada tanto se pone filosófico esto, no?
de donde venimos, adonde vamos, para que estamos, y cuando es la nueva gira de PJ?
;)
Bueno, se va perfilando reunión en el depto entonces?
Dasepe - vos tenés el voto final!! (y la hora de reunión tb)
Buen día Rose :)
Rony - yo voy la primera fecha a U2, dp arreglamos si querés
Federico
02-22-2006, 09:07 AM
buru...tenes licuadora o mini pymer?
podemos llevar toddy y hacemos chocolatada bien batida!!!
dasepe
02-22-2006, 09:09 AM
Bueno, se va perfilando reunión en el depto entonces?
Dasepe - vos tenés el voto final!! (y la hora de reunión tb)
Dale, nos vemos en tu depto. Decidan el horario porque no sé qué es tarde o qué es temprano con respecto a sus laburos. Yo de 19 a 08 puedo...;)
Vedderman74
02-22-2006, 09:11 AM
ahhhh pense que para el daiquiri...........chan!!!!!!! !!!!!!!!!
blue corduroy
02-22-2006, 09:14 AM
de donde venimos, adonde vamos, para que estamos, y cuando es la nueva gira de PJ?
;)
Buen día Rose :)
buenos dias buru!
yo pensaba postear las mismas preguntas, especialmente la ultima!!!! :D
Vortex
02-22-2006, 09:16 AM
;)
Rony - yo voy la primera fecha a U2, dp arreglamos si querés
De donde venimos?, por lo pronto yo de mi casa ;)
adonde vamos?, luego de finalmente cobrar un saldo que me faltaba del sueldo del mes, voy directo a comprar el pasaje...
Cuando es la nueva gira de PJ? Finales de abril, principio de mayo empieza...
Con respecto a lo de U2, gracias, luego arreglamos, alguien más?
Federico
02-22-2006, 09:17 AM
buenos dias buru!
yo pensaba postear las mismas preguntas, especialmente la ultima!!!! :D
aaahhh..que piola!...esa tiene respuesta...asi cualquiera pregunta
Acidgroove
02-22-2006, 09:22 AM
esta bien son opiniones, yo estoy en desacuerdo con vos con lo de ron wood y con lo del volumen. a mi me parecio que dio catedra sobre todo en los solos de los temas que te dije, y con lo del volumen donde estaba yo, en la parte de las silla del campo atras y al medio, el sonido me dejo sordo.
bueno con lo de Ron no nos vamos a poner de acuerdo.
Lo del sonido puede ser. Yo estaba muy cerca y no es ideal.
Acidgroove
02-22-2006, 09:24 AM
Chocholino granulado supera a cualquier otro chocolate/cacao en polvo que existe. El tema es que no lo tenes que batir xq pierde la gracia
OpeningBand4theSun
02-22-2006, 09:28 AM
Chocholino granulado supera a cualquier otro chocolate/cacao en polvo que existe. El tema es que no lo tenes que batir xq pierde la gracia
el tema es el siguiente: hay que poner tres cucharadas de nesquik, despues agregarle un poiquito de leche, revbolver rabiosamente y llenarlo de leche...(te gusto esa?) asi te queda bien espumoso
Vedderman74
02-22-2006, 09:32 AM
estuve pensando (de vez en cuando lo hago), que seria bueno juntarnos LO MAS temprano QUE SE PUEDA para que los vecinos no le rompan las guindas a marina, porque me imagino que lo vamos a escuchar a todo volumen o no?
salimos al pasillo y gritamos :
"queremos agradecer a los vecinos de marina y piderles perdon ........ pero esta noche no podemos bajar el voliumen"
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! !!!
Federico
02-22-2006, 09:39 AM
el tema es el siguiente: hay que poner tres cucharadas de nesquik, despues agregarle un poiquito de leche, revbolver rabiosamente y llenarlo de leche...(te gusto esa?) asi te queda bien espumoso
pero claaaaro papá....te digo otra...le tiras un par d egotitas de esencia de vainilla y... a la pipetuá!!!
matete
02-22-2006, 09:40 AM
buenos días, probá agregando al cacao en polvo una cuchara de café (pero café preparado, no molido), queda con un gusto tipo cindor, despues agregas el resto de la leche.
Federico
02-22-2006, 09:40 AM
estuve pensando (de vez en cuando lo hago), que seria bueno juntarnos LO MAS temprano QUE SE PUEDA para que los vecinos no le rompan las guindas a marina, porque me imagino que lo vamos a escuchar a todo volumen o no?
salimos al pasillo y gritamos :
"queremos agradecer a los vecinos de marina y piderles perdon ........ pero esta noche no podemos bajar el voliumen"
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! !!!
si no va leandro está todo bien con los vecinos de marina ;)
Federico
02-22-2006, 09:42 AM
buenos días, probá agregando al cacao en polvo una cuchara de café (pero café preparado, no molido), queda con un gusto tipo cindor, despues agregas el resto de la leche.
esa es buena.....yo tb probé una vez de agregarle un chorrito de whisky (yo era virgen en esa epoca, tenia qu eexperimentar con algo si o si) y no quedaba nada mal, eh..por ahi lo hago d enuevo un dia de estos!
Federico
02-22-2006, 09:43 AM
Where were you when I was burned and broken
While the days slipped by from my window watching
Where were you when I was hurt and I was helpless
Because the things you say and the things you do surround me
While you were hanging yourself on someone else's words
Dying to believe in what you heard
I was staring straight into the shining sun
Lost in thought and lost in time
While the seeds of life and the seeds of change were planted
Outside the rain fell dark and slow
While I pondered on this dangerous but irresistible pastime
I took a heavenly ride through our silence
I knew the moment had arrived
For killing the past and coming back to life
I took a heavenly ride through our silence
I knew the waiting had begun
And headed straight...into the shining sun
Vedderman74
02-22-2006, 09:45 AM
esa es buena.....yo tb probé una vez de agregarle un chorrito de whisky (yo era virgen en esa epoca, tenia qu eexperimentar con algo si o si) y no quedaba nada mal, eh..por ahi lo hago d enuevo un dia de estos!
y como diria el bambi.......... "el whisssky te desssnuda ,pibbe"
matete
02-22-2006, 09:55 AM
tenes razón, sabes que mientras escribia pensaba : que bebida alcoholica podria ir con el chocolate y la leche.??.. y claroooo...whisky, como no se me ocurrió antes???
Bueno,
si quieren pueden caer a partir de las 19:30, o cuando salgan del laburo, cuando estemos todos los que seamos, le damos "play" al DVD
Si eso es temprano, no se, les tiro un 21 hs...
¿?
Tengo una licuadora MALISIMA
alguien traiga
o sino veo de conseguir una como la gente
Si al nesquik, no al Toddy
coming back to life... buena canción de Pink floyd
Reunión:
A los que usan msn, le avisan a leandro, julio, Mara, titu, diego, etc... ?
ya que en gral no chequean el foro
Acidgroove
02-22-2006, 11:05 AM
ah pero al final hay gente Pro de la leche chocolatada...
Federico
02-22-2006, 11:13 AM
ah pero al final hay gente Pro de la leche chocolatada...
nesquik party all night long!!!!!!!
joseduca
02-22-2006, 11:14 AM
Not really.
Una vez que anuncian la gira te permiten comprar un numero de tickets por show, siempre y cuando seas socio a la fecha del anuncio, como hicieron con los wristbands alla.
El anuncio viene por el lado de la gira y the BIG thing
José
Acidgroove
02-22-2006, 11:18 AM
Not really.
Una vez que anuncian la gira te permiten comprar un numero de tickets por show, siempre y cuando seas socio a la fecha del anuncio, como hicieron con los wristbands alla.
El anuncio viene por el lado de la gira y the BIG thing
José
Ah, si es por la gira ni bien salga hay que juntarse y definir las fechas para comprar los tickets.... uuuuuuuuuy ya me puse nervioso.
Necesito beber para pasar este momento..... Germaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn devolveme a sed!
grunge78
02-22-2006, 11:19 AM
Gente me han pasado este link que quiero compartir, que es un southpark maker, hagan su propio muñeco y sean felices.
Link: http://spstudio.linda.hosting-friends.de/spstudio.html
Es mucho mas completo que el de los simpsons...asi que SEGURO hacen uno muy parecido. Vayan posteandolos a medida que los tengan, aca va el mio:
http://s35.yousendit.com/d.aspx?id=2URTD5YNFU2CO0XOGTYT BWASY6
joseduca
02-22-2006, 11:21 AM
mientras los rs tocaban en el gay-inero nosotros estabamos en el rose theater viendo la passion de golijov
im pre sio nan te
a la salida fuimos al backstage y saludamos a osvaldo y luciana souza (que voz!) quienes nos invitaron a la recepcion, alla fuimos, pues, y terminamos chupando perignon con santaolalla, bjork y dawn upshaw, todo muy bizarro
despues nos acordamos que dejamos los cachorros con babysitter y tuvimos que volver a mil, pero esa es otra historia
grunge78
02-22-2006, 11:22 AM
Necesito beber para pasar este momento..... Germaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn devolveme a sed!
Mira, anoche se fue enojada, porque sali a comer pizza y tome COCA COLA. No se por donde andara, seguro que esta esperandote a la salida del laburo, :(
OpeningBand4theSun
02-22-2006, 11:23 AM
mientras los rs tocaban en el gay-inero nosotros estabamos en el rose theater viendo la passion de golijov
im pre sio nan te
a la salida fuimos al backstage y saludamos a osvaldo y luciana souza (que voz!) quienes nos invitaron a la recepcion, alla fuimos, pues, y terminamos chupando perignon con santaolalla, bjork y dawn upshaw, todo muy bizarro
despues nos acordamos que dejamos los cachorros con babysitter y tuvimos que volver a mil, pero esa es otra historia
explicame como haces siempre para llegar al backstage
grunge78
02-22-2006, 11:31 AM
Si te travestis y sos groopie, por favor no lo digas, no quiero que se me caiga tu imagen ;):D
Gente me han pasado este link que quiero compartir, que es un southpark maker, hagan su propio muñeco y sean felices.
Link: http://spstudio.linda.hosting-friends.de/spstudio.html
Es mucho mas completo que el de los simpsons...asi que SEGURO hacen uno muy parecido. Vayan posteandolos a medida que los tengan, aca va el mio:
http://s35.yousendit.com/d.aspx?id=2URTD5YNFU2CO0XOGTYT BWASY6
jaja, está muy bien.
Federico
02-22-2006, 11:37 AM
PERDON...alguien captó que en todos lso anuncios de kat, sea y tim relacionados con "loq ue está por venir", jodem con que están preparando "chili"?....a que les suena chichipios?
OpeningBand4theSun
02-22-2006, 11:43 AM
PERDON...alguien captó que en todos lso anuncios de kat, sea y tim relacionados con "loq ue está por venir", jodem con que están preparando "chili"?....a que les suena chichipios?
en other music hablan sobre eso y dicen que salio en mtv una noticia de que los peppers salen de gira pero no menciona a Pearl JAm. si es asi , tiene que ser como hicieron en Seattle en el 2000, abren los pepeprs y cierra Pearl Jam obviamente.
espero que no sea asi
hay un flaco que dice que no, que están sacando concusiones erroneas con lo del "chili".... y que es refiere a un post que hizo hace un tiempo Tim (presidente del Ten Club) en este foro, cuando dijo que en unas semanas iban a haber noticias y tb posteo una receta de chili.
grunge78
02-22-2006, 11:46 AM
:( confirmado, no puedo asistir el jueves :(
Sera la proxima...:(
joseduca
02-22-2006, 11:50 AM
no problem
la cosa es simplisima, en la city cuando termina el concierto el 99% de la gente se va, punto
nosotros fuimos a un guardia y le preguntamos donde queda el backstage y nos pregunto si teniamos un pass. le dijimos que no, pero que eramos amigos de osvaldo
ok, dijo el tipo y nos dejo pasar
mi amigo es un gran amigo de golijov asi que mentir no mentimos
Federico
02-22-2006, 11:50 AM
espero que no sea asi
hay un flaco que dice que no, que están sacando concusiones erroneas con lo del "chili".... y que es refiere a un post que hizo hace un tiempo Tim (presidente del Ten Club) en este foro, cuando dijo que en unas semanas iban a haber noticias y tb posteo una receta de chili.
si, pero hoy kat tb jodió con el chili las dos veces que posteó....mmmm
anyway, porque lo de "espero que no sea asi?
Acidgroove
02-22-2006, 11:51 AM
mmmmmmmmmmm dudo.
Esto me llego hoy de alguna mierda que estoy subscripto.
The Red Hot Chili Peppers have a lot of irons in the proverbial fire at the moment.
In addition to their May 9 double LP, Stadium Arcadium, there's the video the Peppers just shot with "American History X" director Tony Kaye for the track "Danni California." According to bassist Flea, it explores "the tradition and the beauty of the history of rock and roll."
The funkmeisters have also been booked for a handful of European summer festivals, and Flea divulged that they've even agreed, in principal, to play Lollapalooza (see "Lollapalooza Returning As A Three-Day Festival"). Oh, and then there's that idea they're kicking around that involves them doing a U.S. arena tour with Kanye West, which, if all goes according to plan, would launch in late August with dates running through the winter.
"I think we'll be doing some legs with Kanye, but I don't know if that's confirmed yet or not," Flea said. "I think we're going to do a month or two with him. I think it's going to happen, and I hope it happens. He's a great artist ... and we always try to get the best people to play with that we can."
Federico
02-22-2006, 11:59 AM
mmmmmmmmmmm dudo.
Esto me llego hoy de alguna mierda que estoy subscripto.
The Red Hot Chili Peppers have a lot of irons in the proverbial fire at the moment.
."
bueh...estos yanquis del orto me tienen podrido con sus incertezas....me voy a escuchar al Uña Ramos y vuelvo
si, pero hoy kat tb jodió con el chili las dos veces que posteó....mmmm
anyway, porque lo de "espero que no sea asi?
porque prob serían shows mas cortos de ambas bandas
como suele suceder con giras compartidas
Federico
02-22-2006, 12:24 PM
porque prob serían shows mas cortos de ambas bandas
como suele suceder con giras compartidas
el famoso cortito
joseduca
02-22-2006, 12:33 PM
Lo dudo, Kat se referia a una receta para su competicion con Tim.
Aun si la referencia fuese tan eliptica, los RHCP ya tienen fechas confirmadas para el verano boreal en Europa
Voto por no
Federico
02-22-2006, 12:48 PM
Lo dudo, Kat se referia a una receta para su competicion con Tim.
Aun si la referencia fuese tan eliptica, los RHCP ya tienen fechas confirmadas para el verano boreal en Europa
Voto por no
bueno, bueno....me voy a tirar a un pocillo hondirijillo
bueno, bueno....me voy a tirar a un pocillo hondirijillo
Tampoco para tanto...
Me parece a mi, o hoy tuvieron que trabajar?
:p
tituza
02-22-2006, 02:30 PM
nesquik party all night long!!!!!!!
El mas grande entre los chocolates instantaneos, se debe tomar con vainillas, o de lo contrario, panchitas(si son de chocolate, mejor!)
Acidgroove
02-22-2006, 02:36 PM
Tampoco para tanto...
Me parece a mi, o hoy tuvieron que trabajar?
si loco, hoy me mataron
no quiero saber mas nada.
me voy al demonio
Acidgroove
02-22-2006, 02:40 PM
El mas grande entre los chocolates instantaneos, se debe tomar con vainillas, o de lo contrario, panchitas(si son de chocolate, mejor!)
tituuuuuuuuuuuuuuuuu, tengo lo tuyo
se lo doy al pinchacaca de german
zants
02-22-2006, 02:55 PM
Uy loco me dieron hambre y no estoy en casa!
Pero no me importa, no me importa nada, no me imporat el calor, ni las remeras italianas, ni la música del orto que pasan acá....evanescence por Dios! Pero no me importaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
nadaaaaaaaaaaaaa
nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
Porque me voy a buscar ESO! Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh! !!
Soy feliz.
mark arm
02-22-2006, 03:47 PM
mick & keith killed brian - The Angry Samoans - (Gran banda early 80s LA punk rock band )
willem release
02-22-2006, 04:19 PM
gente, quisiera consultarles quienes van a la primera fecha de U2 y quienes a la segunda de forma de saber con quien encontrarme y/o combinar para cada uno de los días.
Además, me gustaría saber si puede existir la posibilidad de hacer un after office el martes 28.
yo voy a las 2 fechas. por lo del after office creo que puedo pero vemos más adelante.
guille
willem release
02-22-2006, 04:22 PM
Where were you when I was burned and broken
While the days slipped by from my window watching
Where were you when I was hurt and I was helpless
Because the things you say and the things you do surround me
While you were hanging yourself on someone else's words
Dying to believe in what you heard
I was staring straight into the shining sun
todo muy lindo pero...
si the division bell fuera un disco de una banda cualunque, ponele que zafa.
pero viniendo de floyd, es inaceptable.
y sí, lo dije.
yo voy a las 2 fechas. por lo del after office creo que puedo pero vemos más adelante.
guille
After office martes 28
por mi no creo que haya problema. Una para el hermano Rony muchachos!
Pink Floyd - por ser ellos division bell es flojo, igual es mucho mejor que otras cosas dando vuelta.
Nota al pie/paralela
Que cursi que es el video de High Hopes, o directamente gracioso, no se....
Uy loco me dieron hambre y no estoy en casa!
Pero no me importa, no me importa nada, no me imporat el calor, ni las remeras italianas, ni la música del orto que pasan acá....evanescence por Dios! Pero no me importaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
nadaaaaaaaaaaaaa
nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
Porque me voy a buscar ESO! Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh! !!
Soy feliz.
Maldición, mañana va a ser un día hermoso...
(en realidad creo que va a llover, como ahora, pero no importará)
eleonora
02-22-2006, 04:46 PM
Maldición, mañana va a ser un día hermoso...
(en realidad creo que va a llover, como ahora, pero no importará)
Hola marinilla!! Si, yo prefiero que llueva a que siga haciendo 35 grados.
Mañana nos vemos!
Con respecto al after que propone Rony yo no tengo problema.:)
pd: No se si mañana pueda revisar el foro, si mi dia laboral es como el de hoy...:( desastroso!
Federico
02-22-2006, 05:00 PM
Pink Floyd - por ser ellos division bell es flojo, igual es mucho mejor que otras cosas dando vuelta.
Nota al pie/paralela
Que cursi que es el video de High Hopes, o directamente gracioso, no se....
decí que yo no contesto como john porque si no..la que se armaba.....
Christo y Jean Claude cursis?....land art, my dear...land art.....
TDB, es el segundo peor disco de floyd, pero es mejor que el mejor de u2, sin dudas
bueno , me calenté....
zants
02-22-2006, 07:31 PM
Que bueno el ESO, porque es ESO, Rony así lo denominó en el cartelito que le puso al mio (ESO Santiago). Gracias Rony!
No comento nada...disfruten mañana.
DeadBoy22
02-22-2006, 07:37 PM
murió con la partida de Roger Waters, hay gente que piensa que Final Cut no es un muy buen disco, para mi es un gran disco pero no está al nivel de otros discos como Dark Side, Animals o The Wall. Sin embargo es superior a Momentary Lapse... y a Division Bell, que es verdad son buenos discos pero si se los compara con otros discos de bandas mediocres como U2.
willem release
02-23-2006, 12:05 AM
decí que yo no contesto como john porque si no..la que se armaba.....
Christo y Jean Claude cursis?....land art, my dear...land art.....
TDB, es el segundo peor disco de floyd, pero es mejor que el mejor de u2, sin dudas
bueno , me calenté....
amo a floyd. de verdad. pero floyd sin waters no es lo mismo, así como waters sin gilmour tampoco. zooropa y pop me parecen mejores discos que the division bell o a momentary lapse of reason.
pop es un discazo. todo lo que vino después apesta, pero pop la rompe.
como dicen uds los caretas del ten... IMHO.
guille
p.d.: che, ahora que me acuerdo tengo que renovar mi membership del 10c.
Vortex
02-23-2006, 03:30 AM
mick & keith killed brian - The Angry Samoans - (Gran banda early 80s LA punk rock band )
No hacía Mudhoney un tema de los Angry Samoans en el disco de rarezas del March To Fuzz? (Lo que es el daño cerebral ;), antes la habría sacado al toque).
Vortex
02-23-2006, 03:31 AM
Que bueno el ESO, porque es ESO, Rony así lo denominó en el cartelito que le puso al mio (ESO Santiago). Gracias Rony!
No comento nada...disfruten mañana.
No hay de que, como siempre un gusto, ayer ví un ratito (como quisiera tener más tiempo libre), que excelente el show del 25 que hasta que estabamos festejando en el bar de Daniel no me había dado cuenta de que no habían tocado Porch y sobre todas las cosas, que EXCELENTE la versión de Porch, no llega a ser tan buena como la de Melbourne 95 que es la mejor de todas las que escuché pero estuvo muy buena y el intro bien tranqui, sin palabras...
Vortex
02-23-2006, 03:33 AM
murió con la partida de Roger Waters, hay gente que piensa que Final Cut no es un muy buen disco, para mi es un gran disco pero no está al nivel de otros discos como Dark Side, Animals o The Wall. Sin embargo es superior a Momentary Lapse... y a Division Bell, que es verdad son buenos discos pero si se los compara con otros discos de bandas mediocres como U2.
A ver, la empezaste bien, realmente muy bien aunque desde MI punto de vista como el GRAN Syd Barret no hay, de todas formas fué bueno el principio del comentario, eso si, si PARA VOS U2 es mediocre, decí algo como "en mi opinión" porque acá a la mayoría nos gusta.
Vedderman74
02-23-2006, 03:57 AM
Queria contarles que el fin de semana me fui a Escobar con unos amigos, a una estancia, los 2 dias enteros ,pero eso no es lo mejor.
Lo mejor fue el sabado a la noche cuando debajo del quincho escuchando musica despues de comer unas pizzas a la parrilla , puse el disco "Wish you were here" y a uno de mis amigos se le ocurrio apagar la luz....
Que momento , esa noche la luna estaba hermosa, iluminaba como solo puede ella y nosotros recostados mirando las estrellas y escuchando Shine on you crazy diamond.....
Se los recomiendo.......
Federico
02-23-2006, 04:03 AM
amo a floyd. de verdad. pero floyd sin waters no es lo mismo, así como waters sin gilmour tampoco. zooropa y pop me parecen mejores discos que the division bell o a momentary lapse of reason.
guille
todo bien, guille..admito qu eme saqué un poco, pero bueno...pink floyd no es RHCP o soundgarden o aliceinchains o tool...con pink floyd NO SE JODE....
admito que pienses diferente con respecto a algunas cosas, pero lamentablemente está equivocado ;)
Vedderman74
02-23-2006, 05:18 AM
guille
no quiero entrar en discusion de lo de Floyd con o sin Waters , a mi me gusta de las 2 maneras y final cut es uno de los discos que menos me gusta (considero que Waters se apodero de todo en ese punto) pero no importa,sigue siendo mi punto de vista..........
U2 me gusto hasta cierto punto
ahora, no entremos a comprar a U2 con Pink Floyd porque se pudre (me saca lo medieval de adentro), igual va con onda ;)
zants
02-23-2006, 05:24 AM
Esta semana estuve viendo el dvd "Pulse", que creo que es en Oakland, 1994. La mierdaa...que manera de disfrutar. No pueden haber dudas de la grandeza de esos tipitos (y no hablo precisamente de "Los Tipitos"). Y que esté o no Waters cambia, pero no opaca lo anteriormente creado...es MI opinion.
En fin...solo comentaba, lo recomiendo, un show de la gran siete!
Adios, me toca estudiar!
Vortex
02-23-2006, 05:26 AM
no quiero entrar en discusion de lo de Floyd con o sin Waters , a mi me gusta de las 2 maneras y final cut es uno de los discos que menos me gusta (considero que Waters se apodero de todo en ese punto) pero no importa,sigue siendo mi punto de vista..........
U2 me gusto hasta cierto punto
ahora, no entremos a comprar a U2 con Pink Floyd porque se pudre (me saca lo medieval de adentro), igual va con onda ;)
Ojo, U2 es una MUY buena banda pero compararla con Pink Floyd es como andar comparando un Fiat con un BMW.
Aclaro que no tengo absolutamente nada contra los Fiat y que los considero buenos autos, tan solo fué para hacer una comparación.
High hopes
Me gusta el land art, pero ese video no me convenció
mi opinión!! ;)
Es más me hubiera encantado ver lo que hicieron hace un tiempo en Central Park (los orange gates), solo vi fotos pero hubiera estado bueno caminar por ahí
Como dice Rony, no da comparar U2 con Pink Floyd
Y me quedo con Pink Floyd, claramente
Del "Porch"
http://www.youtube.com/watch?v=Fx1Tz7unlsU
Stone ya hacía sus turtle neck moves...
matete
02-23-2006, 07:01 AM
Del "Porch"
http://www.youtube.com/watch?v=Fx1Tz7unlsU
Stone ya hacía sus turtle neck moves...
buenos dias....
Siiiii, tal cual.... jajajajaj
Importantes turtle neck moves fueron los de los ultimos tres temas del recital del 26/11....
perdon por la indiscrecion, pero ESO de qué fecha es?????
Vedderman74
02-23-2006, 07:11 AM
buenos dias....
Siiiii, tal cual.... jajajajaj
Importantes turtle neck moves fueron los de los ultimos tres temas del recital del 26/11....
perdon por la indiscrecion, pero ESO de qué fecha es?????
del mismo dia ,matete
hoy si dios quiere vamos a tener la ceremonia ....
zants
02-23-2006, 07:16 AM
Es mortal en ESO los primeros planos a Stone haciendo el susodicho movimiento-paso-baile-tick.
Vedderman74
02-23-2006, 07:29 AM
che buru ,entonces quedamos para las 19.30hs?
matete
02-23-2006, 07:30 AM
del mismo dia ,matete
hoy si dios quiere vamos a tener la ceremonia ....
yo lo tengo tmb... me lo entregaron el lunes .....que bueno, gente que lo disfruten tanto como lo disfruté yo.....
mañana me comentan detalles de la calidad, el mio está muy bueno, sobre todo el 2º eso.
Miren el detalle del final cuando se "forman" para dar el saludo final, Stone medio que se resiste a saludar e irse....
hay, se me pianta un lagrimón....
Vedderman74
02-23-2006, 07:34 AM
yo lo tengo tmb... me lo entregaron el lunes .....que bueno, gente que lo disfruten tanto como lo disfruté yo.....
mañana me comentan detalles de la calidad, el mio está muy bueno, sobre todo el 2º eso.
Miren el detalle del final cuando se "forman" para dar el saludo final, Stone medio que se resiste a saludar e irse....
hay, se me pianta un lagrimón....
ay dio' , yo ya estoy ansioso de por si y vos venis a contar esos detalles que me generan mas ansiedad.....
faltan 8 horas....
Federico
02-23-2006, 07:37 AM
High hopes
Me gusta el land art, pero ese video no me convenció
mi opinión!! ;)
Es más me hubiera encantado ver lo que hicieron hace un tiempo en Central Park (los orange gates), solo vi fotos pero hubiera estado bueno caminar por ahí
bieeeennn buuuu...esa es mi amiga.....me cagaste pero con elegancia!!....;)
bieeeennn buuuu...esa es mi amiga.....me cagaste pero con elegancia!!....;)
jaja, perdón por herir sensibilidades
Me gusta lo que hacen Cristo & Jean Claude (hasta lo de los gates ni sabía de su existencia, pero bue... :p)
Hora de reunión -
hasta que no llegue Dasepe no pasa nada, a partir de las 19:30 yo estoy asi que pueden ir cayendo
A que hora venís Seba? (dasepe)
matete
02-23-2006, 07:44 AM
ay dio' , yo ya estoy ansioso de por si y vos venis a contar esos detalles que me generan mas ansiedad.....
faltan 8 horas....
Pero imaginá mi situación el lunes pasado: me entregan ESO aca en mi laburo, la mañana temprano, faltaban 8 horas para ir a mi casa y verlo. Lo tenia en mis manos y no lo podia ver!!!!!. No me aguanté más y lo puse en la compu 5 minutos...y lo tuve que sacar, obvio..... así que pasé todo mi dia laboral atornillada a la silla.... que sufrimiento!!!!!! bue, ya pasó, ya pasó ...no me hagan acordar.... por favor
Vortex
02-23-2006, 07:49 AM
Pero imaginá mi situación el lunes pasado: me entregan ESO aca en mi laburo, la mañana temprano, faltaban 8 horas para ir a mi casa y verlo. Lo tenia en mis manos y no lo podia ver!!!!!. No me aguanté más y lo puse en la compu 5 minutos...y lo tuve que sacar, obvio..... así que pasé todo mi dia laboral atornillada a la silla.... que sufrimiento!!!!!! bue, ya pasó, ya pasó ...no me hagan acordar.... por favor
Si te sirve de consuelo, yo lo tengo, estuve haciendo y entregando copias y aún no lo pude ver entero (odio este taller que estoy haciendo!!!), trataré de hacerme un rato a la fuerza mañana.
Vedderman74
02-23-2006, 07:49 AM
esta bien matete, como diria el gran Vedder , it/s okeeeey ,it's okeeeeey...........
dasepe, aparece porrrr dio'
Eso es sufrimiento.
dasepe
02-23-2006, 07:51 AM
jaja, perdón por herir sensibilidades
Me gusta lo que hacen Cristo & Jean Claude (hasta lo de los gates ni sabía de su existencia, pero bue... :p)
Hora de reunión -
hasta que no llegue Dasepe no pasa nada, a partir de las 19:30 yo estoy asi que pueden ir cayendo
A que hora venís Seba? (dasepe)
Yo salgo del laburo alrededor de las 19 y voy directo para allá. Así que estaré llegando a la hora señalada. Nos vemos...
Vedderman74
02-23-2006, 07:55 AM
Yo salgo del laburo alrededor de las 19 y voy directo para allá. Así que estaré llegando a la hora señalada. Nos vemos...
che seba ,te gusta el ferne?
matete
02-23-2006, 07:56 AM
Si te sirve de consuelo, yo lo tengo, estuve haciendo y entregando copias y aún no lo pude ver entero (odio este taller que estoy haciendo!!!), trataré de hacerme un rato a la fuerza mañana.
si, si, yo quiero que ya lo vean todos así comenzamos con los comentarios pertinentes, por favor.....
dasepe
02-23-2006, 07:57 AM
che seba ,te gusta el ferne?
No, el ferne no es lo mío. No te preocupes, si te sentís en deuda ya encontraremos alguna forma de solucionarlo ;)
Vedderman74
02-23-2006, 07:59 AM
No, el ferne no es lo mío. No te preocupes, si te sentís en deuda ya encontraremos alguna forma de solucionarlo ;)
bueno ,te aviso que mi hermana esta casada y con 2 hijos...
por las dudas...jeje
dasepe
02-23-2006, 08:03 AM
bueno ,te aviso que mi hermana esta casada y con 2 hijos...
por las dudas...jeje
Tacho ese ítem de la lista, entonces...
Vortex
02-23-2006, 08:05 AM
si, si, yo quiero que ya lo vean todos así comenzamos con los comentarios pertinentes, por favor.....
Mirá que los comentarios puedo hacerlos con lo poco que ví pero de todas formas hay que pensar que es el show entero, lo del audio, se arregla, lo del video no, pero de todas formas se disfruta.
Aclaro que lo del video, parecería ser como si estuviera grabado con un vcr con los cabezales algo sucios por unas rayitas que suelen aparecer en ciertos lugares, de todas formas vuelvo a repetir, no es algo que impida disfrutarlo.
Vedderman74
02-23-2006, 08:09 AM
Tacho ese ítem de la lista, entonces...
ok ok
I'm youuuuuur negger.......
Vedderman74
02-23-2006, 08:15 AM
bueno buru, decinos vos que queres que llevemos para compensar los destrozos en el depto cuando empecemos a saltar
te gusta la Mountain Dew?
matete
02-23-2006, 08:19 AM
Mirá que los comentarios puedo hacerlos con lo poco que ví pero de todas formas hay que pensar que es el show entero, lo del audio, se arregla, lo del video no, pero de todas formas se disfruta.
Aclaro que lo del video, parecería ser como si estuviera grabado con un vcr con los cabezales algo sucios por unas rayitas que suelen aparecer en ciertos lugares, de todas formas vuelvo a repetir, no es algo que impida disfrutarlo.
pero por supuesto que lo vas a disfrutar.... yo me referia a comentarios de tipo "sentimentales" y no a esos detalllitos tecnicos, eso no importa....
y si , tiene rayitas pero es en lo que menos vas a poner atención
zants
02-23-2006, 08:47 AM
Recien comidito...sillón, control remoto en mano...y le doy play al DVD!
Un recreito de estudio...para mirar más detalladamente ciertos momentos cumbres.
Que bueno esto che...pero aviso que ya quiero el del 25!
pd: rayitas?? no era la cancha de ferro? O fue en la cancha de los andes?? Ya no entiendo nada...;)
Vortex
02-23-2006, 08:48 AM
pero por supuesto que lo vas a disfrutar.... yo me referia a comentarios de tipo "sentimentales" y no a esos detalllitos tecnicos, eso no importa....
y si , tiene rayitas pero es en lo que menos vas a poner atención
Comentarios sentimentales, hasta ahora, solo el que hice hoy acerca de Porch, además, otra cosa en la que pensé es en Bebe Contepomi* que cortó Porch, Yellow Ledbetter y varios temas más y ahora tenemos el show entero...
*Germán y Pablo (estén donde estén), no queiro cargadas, ok?
bueno buru, decinos vos que queres que llevemos para compensar los destrozos en el depto cuando empecemos a saltar
te gusta la Mountain Dew?
Yo ya tengo ron y coca (y limón), con eso me arrelgo
Traigan de lo que les guste tomar a uds
Dasepe - trae solo el dvd, para el resto invitamos entre todos. (Debería ir a comprar tequila...)
Vedderman74
02-23-2006, 08:58 AM
Comentarios sentimentales, hasta ahora, solo el que hice hoy acerca de Porch, además, otra cosa en la que pensé es en Bebe Contepomi* que cortó Porch, Yellow Ledbetter y varios temas más y ahora tenemos el show entero...
*Germán y Pablo (estén donde estén), no queiro cargadas, ok?
MALDITO BEBE CONTEPOMI ,irrespetuoso ,ignorante, sacrilego, hereje, hijo e' una gran p'
lo unico bueno que hizo tu vieja fue tener a tus 2 hermanos Pumas
como podes cortar los temas de PJ?????!!!
y encima tenian mas propaganda el que el clarin revista de los domingos ......
ademas dice a los 4 vientos que es fanatico de los autenticos decadentes
vos sos un autentico decadente ,SORDO!!!!!!!
dios le da pan ......
Vortex
02-23-2006, 09:12 AM
MALDITO BEBE CONTEPOMI ,irrespetuoso ,ignorante, sacrilego, hereje, hijo e' una gran p'
dios le da pan ......
Creo que lo que dijiste no se puede decir de mejor manera.
matete
02-23-2006, 09:20 AM
dios le da pan ......
Pero Vedderman, qué queres ??? si ademas de todos los calificativos que ya usaste, es un improvisado....
No sólo cortó todos los temas sino que en el primer especial Pj de la viola, el audio del primer tema no salió (deberia ser por una falla de la señal de TN) y en el 2º especial la pifiaron con el nombre de no me acuerdo que tema....
No se si le tengo más bronca a él o a Gustavo Olmedo....
Vedderman74
02-23-2006, 09:26 AM
Pero Vedderman, qué queres ??? si ademas de todos los calificativos que ya usaste, es un improvisado....
No sólo cortó todos los temas sino que en el primer especial Pj de la viola, el audio del primer tema no salió (deberia ser por una falla de la señal de TN) y en el 2º especial la pifiaron con el nombre de no me acuerdo que tema....
No se si le tengo más bronca a él o a Gustavo Olmedo....
AYYY NOOO ,para que me hiciste acordar???
me acuerdo y me entra el escozor....
a GO le pusieron DON'T GO
a ELDERLY WOMAN BEHIND THE COUNTER IN A SMALL TOWN le mandaron SMALL TOWN (ya se que en los bootlegs figura asi)
y lo del primer tema que no salia el audio , yo decia, puta madre ,tanta mala leche podemos tener los fan de PJ? el unico programucho que lo pasa es este y encima sin audio ,cortado...
y ahora estos dias tenes que ver a cada viejo inservible con la guitarra colgada hasta en la sopa...........
no se ustedes pero este tema me saco
matete
02-23-2006, 09:32 AM
y ahora estos dias tenes que ver a cada viejo inservible con la guitarra colgada hasta en la sopa...........
no se ustedes pero este tema me saco
I'm with you...
uruguayan_jammer
02-23-2006, 10:58 AM
Hola muchachos/as!, no me ha dado para leer todo asi que no se si lo postearon, pero en estupida fregona parece que hay un pibe que escucho 6 temas del disco y hace unos comentarios. Para el que quiera www.estupidafregona.net.
SALUDOS!!!!
Federico
02-23-2006, 11:40 AM
che, sebas...hay DVD para el usuario conocido como "Federico"?
pago en Dracmas!!!
Federico
02-23-2006, 11:41 AM
Aguante la mountain dew...nunca una gaseosa volvió a tner un color tan lindo como el de la mountain dew...era como un verde ectoplasma re bonito...
che...ya sé que llevo a lo de buru!...una camiseta de la seleccion asi todos me aman!!!!
eleonora
02-23-2006, 11:55 AM
Aunque yo ya vi ESO, me falta tenerlo nada mas (eso ocurrira hoy) voy igual para verlo con uds.
Ayer hable con Mara y me dijo que viene!::), Mariana tambien .
Bueno, nos vemos dentro de unas horas.
OpeningBand4theSun
02-23-2006, 11:55 AM
Aguante la mountain dew...nunca una gaseosa volvió a tner un color tan lindo como el de la mountain dew...era como un verde ectoplasma re bonito...
che...ya sé que llevo a lo de buru!...una camiseta de la seleccion asi todos me aman!!!!
esa firma que tenes abajo de papum chis es de un tema de Reynols?
Federico
02-23-2006, 11:59 AM
Bueno gente, es oficial, http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PEARLJAM Estamos listos... Ahora nos tendriamos q organizar.
Tenemos q hacer algo antes y despues del recital, juntarnos en algun lugar... algo!....
Estaba pensando en algun tipo de demostracion de afecto para la banda... algo asi como una ENORME bandera q diga thank you... o no se, algo, ahora no puedo ni pensar pero si tienen alguna idea este es el lugar para decidir ese tipo de cosas... asi no seguimos con los threads sueltos x ahi...
x cierto, yo soy de cordoba, estamos armando una banda d gente para salir todos en un colectivo... tengo como conseguir buen precio si nos ponemos todos de acuerdo y sacamos los boletos juntos...
mandenme mensaje personal x aca o a mi mail (romy_bian@hotmail.com) y nos ponemos de acuerdo
Now, in english...
ok guys... it's official, http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PEARLJAM ... we're ready.... now we need 2 organize....
We gotta do something before and after the show, get together, something!
I was also thinkin' about doing something for the guys... like a huge "thank you" flag or something... i cant even think right now so if u got any ideas, tell me, we gotta let them know how we feel about this.
BTW I'm from cordoba...
EDIT: For those who don't speak spanish, I started this thread thinking we'd post everything both in spanish and english but as you can see it got really big, and we just stopped doing it so if anybody wants to know something about what the heck are we saying feel free to PM me... :)
About the flag I finished it and I'm pretty sure you're gonna see it when pearljam.com uploads the official pix :p
aaaahhh memories!!!
Federico
02-23-2006, 12:00 PM
esa firma que tenes abajo de papum chis es de un tema de Reynols?
si...de burt reynols
eleonora
02-23-2006, 12:02 PM
Me acuerdo de las primeras paginas de este thread.. Con la frase de que ya estaba confirmado.. Si !! Yo estaba tan feliz, no lo podia creer.. pensar que ya hace casi 3 meses...
Federico
02-23-2006, 12:04 PM
Me acuerdo de las primeras paginas de este thread.. Con la frase de que ya estaba confirmado.. Si !! Yo estaba tan feliz, no lo podia creer.. pensar que ya hace casi 3 meses...
para mi cuando se cumpla un año hay que sacrificar un conejo.....sugiero, por supuesto, ir a lo de buru para ejecutar el sacrificio
eleonora
02-23-2006, 12:06 PM
Si! Hay que hacer algo para Nov.2006.. algo importante :D
matete
02-23-2006, 12:16 PM
Cito: -"Los solos y la manera de desgarrar la voz de Eddie te dejarán atónito."
no puedo esperar hasta el 2 de mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
dasepe
02-23-2006, 12:16 PM
che, sebas...hay DVD para el usuario conocido como "Federico"?
pago en Dracmas!!!
Hay, hay... No se amontonen que hay para todos...
Federico
02-23-2006, 12:25 PM
Hay, hay... No se amontonen que hay para todos...
gracias valorrr!!!!
Federico
02-23-2006, 12:26 PM
Cito: -"Los solos y la manera de desgarrar la voz de Eddie te dejarán atónito."
no puedo esperar hasta el 2 de mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
ok, ok...pero no les suena como un anuncio del tipo "toda la accion y el poderio de silvester stallone en una pelicula atrapante"?
matete
02-23-2006, 12:35 PM
ok, ok...pero no les suena como un anuncio del tipo "toda la accion y el poderio de silvester stallone en una pelicula atrapante"?
jajajajaj, si, si me hiciste reir mucho.....
Federico
02-23-2006, 12:45 PM
jajajajaj, si, si me hiciste reir mucho.....
bueno...sé algunos chistes de alemanes tambien...de "fritz y frantz" pero temo heriri susceptibilidades....o que John me diga que le chupan un huevo :p
zants
02-23-2006, 12:47 PM
No es noticia eso no? Basta con escuchar los boots, la voz de Eddie está impecable, lástima que se olvida de las letras!...y eso que Lukin tiene 2 estrofas! jajaja
Que bueno esos pibes, lo habían posteado en "The Porch" hace un tiempo..
De acuerdo con lo del sacrificio de conejo. Puede ser el de mi novia??? Cada vez que voy a su casa vuelvo con el bolso lleno de caca y pis! :(
He dicho.
No es noticia eso no? Basta con escuchar los boots, la voz de Eddie está impecable, lástima que se olvida de las letras!...y eso que Lukin tiene 2 estrofas! jajaja
Que bueno esos pibes, lo habían posteado en "The Porch" hace un tiempo..
De acuerdo con lo del sacrificio de conejo. Puede ser el de mi novia??? Cada vez que voy a su casa vuelvo con el bolso lleno de caca y pis! :(
He dicho.
Che, yo tampoco me sabría la letra de Lukin
creo que ese conejito no te quiere...
para mi cuando se cumpla un año hay que sacrificar un conejo.....sugiero, por supuesto, ir a lo de buru para ejecutar el sacrificio
mmmm guisito de conejo
Federico
02-23-2006, 01:01 PM
mmmm guisito de conejo
aja...veo que la idea va tomando forma....te organizas con una mesita de sacrificio para nov.?...deberia ser vieja, para darle más onda...
en serio ahora...que llevo hoy????? (para los que no nos apasiona la cerveza, digo)
Federico
02-23-2006, 01:05 PM
gracias por la ayuda con la pregunta.....buena onda
zants
02-23-2006, 01:24 PM
gracias por la ayuda con la pregunta.....buena onda
Fede llevate un buen faso y dejate de joder! :D
zants
02-23-2006, 01:30 PM
Che, yo tampoco me sabría la letra de Lukin
creo que ese conejito no te quiere...
Vos no la escribiste la letra...y no es tu idoma natural, tenés más motivos. Será difícil cantarla, pero son 2 estrofas y si mandibuleas como Eddie al menos zanateas...pero el choborra se re pedrió. Igual que en la apertura...MFC, empieza con la 2ª estrofa, eso para mi se llama Cagaso!. Se ve que con lo del viernes se achicó el pibe...:D Encima la quiere gambetear diciendo "say it again" y repitiendo la misma. Ya había perdido el balón...
Edit: No me peguen, soy Giordano!
pd: Maldito conejo!
Federico
02-23-2006, 01:34 PM
Vos no la escribiste la letra...y no es tu idoma natural, tenés más motivos. Será difícil cantarla, pero son 2 estrofas y si mandibuleas como Eddie al menos zanateas...pero el choborra se re pedrió. Igual que en la apertura...MFC, empieza con la 2ª estrofa, eso para mi se llama Cagaso!. Se ve que con lo del viernes se achicó el pibe...:D Encima la quiere gambetear diciendo "say it again" y repitiendo la misma. Ya había perdido el balón...
buenas noches, queridos conejos!!!
Federico
02-23-2006, 01:44 PM
para....ponemos una regla para lo del dvd?....
"no sing along, please"
matete
02-23-2006, 01:47 PM
no importa lo de MFC, igual despues se la pasó toda la noche reivindicándose..... como al final cuando mira al público con cara de no poder creerlo...
zants
02-23-2006, 01:53 PM
no importa lo de MFC, igual despues se la pasó toda la noche reivindicándose..... como al final cuando mira al público con cara de no poder creerlo...
Decís que me importó mucho a mi???
El jodido es john acá! ;)
OpeningBand4theSun
02-23-2006, 02:20 PM
Decís que me importó mucho a mi???
El jodido es john acá! ;)
zants me conoce como nadie aca me parece, si no estuviera en uruguay creo que seriamos buenos amigos. a mi obviamente que me jodio que cague mfc yo estaba todo listo para cantar y buen, la caga pero al ed se le pedona todo. lukin te la recito a pleno con todas las palabras sin sanatear, me ayuda el hecho de ser profe de ingles. aguante vieja
Federico
02-23-2006, 02:52 PM
zants me conoce como nadie aca me parece, si no estuviera en uruguay creo que seriamos buenos amigos. a mi obviamente que me jodio que cague mfc yo estaba todo listo para cantar y buen, la caga pero al ed se le pedona todo. lukin te la recito a pleno con todas las palabras sin sanatear, me ayuda el hecho de ser profe de ingles. aguante vieja
perdón....a partir de ahora Profesor John from Hell
zants
02-23-2006, 03:19 PM
perdón....a partir de ahora Profesor John from Hell
Puedo ir al baño profe???
pd: todo bien con la distancia john! Es una amiga! :(
mad22
02-23-2006, 08:42 PM
Hola muchachos, estoy buscando gente que tenga ganas de armar en un sitio argentino de Pearl Jam.
Yo me puedo encargar de poner el servidor, registrar el dominio y otras cuestiones tecnicas, lo que necesito seria gente que se encargue de la programacion/diseño del sitio. Pero cualquiera que tenga ganas de participar, de cualquier manera, como consiguiendo material, haciendo traducciones, no se, lo que sea, es bienvenido. Me parece que es hora de que haya un buen sitio argentino de pj.
La idea es hacer algo copado, asi que por favor, si alguno tiene ganas y le quiere poner pilas al asunto, mandenme un mail a mad22@fibertel.com.ar o agreguenme al msn usando esa misma dirección.
Salute.
Vedderman74
02-24-2006, 04:21 AM
ay,mi cabezaa... donde esta...
apoyo totalmente lo del conejo solo si lo envolvemos en una remera (de esas TAN originales ) que dicen "ROLLING STONE 79" con el numero en grande.
digo, para no ensuciarle la mesa a nadie porque a lo de Buru no creo que pisemos mas....
Federico
02-24-2006, 04:40 AM
it's five below in evidence
the winded eves and sideways snow
his eminence has yet to show
follow the ageless tide
follow the angled light
follow the strangest tribe
i... i... i...
it's 6:00 AM...you're waiting for...
you've had your feast...you're wanting more
follow the wayward mile
follow the distant high
i... i... i...
follow the ancient stripe
follow the angels try
i... i... i...
Vedderman74
02-24-2006, 05:47 AM
se nota que se quedaron durmiendo la mona.......
Acidgroove
02-24-2006, 05:58 AM
Hola muchachos, estoy buscando gente que tenga ganas de armar en un sitio argentino de Pearl Jam.
Yo me puedo encargar de poner el servidor, registrar el dominio y otras cuestiones tecnicas, lo que necesito seria gente que se encargue de la programacion/diseño del sitio. Pero cualquiera que tenga ganas de participar, de cualquier manera, como consiguiendo material, haciendo traducciones, no se, lo que sea, es bienvenido. Me parece que es hora de que haya un buen sitio argentino de pj.
La idea es hacer algo copado, asi que por favor, si alguno tiene ganas y le quiere poner pilas al asunto, mandenme un mail a mad22@fibertel.com.ar o agreguenme al msn usando esa misma dirección.
Salute.
Poyen esta con eso.
No recuerdo el link (che alguien que lo postee)
Yo puedo aportar fotos y mp3
Best Regardos
Vedderman74
02-24-2006, 06:02 AM
Poyen esta con eso.
No recuerdo el link (che alguien que lo postee)
Yo puedo aportar fotos y mp3
Best Regardos
ahi va: http://www.freepgs.com/febamz/pearljamweb/
Acidgroove
02-24-2006, 06:04 AM
ahi va: http://www.freepgs.com/febamz/pearljamweb/
Belleza!
Como les fue ayer?
Vedderman74
02-24-2006, 06:25 AM
Belleza!
Como les fue ayer?
paso a contarte
fue una noche.....verde
hubo destape masivo de birra (mayormente verde )
hubo problemas tecnicos (el dvd lo vimos con 2 franjas verdes ) pero eso no impidio que lo vieramos integro
la multitud se amucho en el sofa formando de la siguiente manera:
Arriba del sofa( palco) de derecha a izq (leandro,fede,guille)
abajo (campo) diego, Buru*
mas alejados (populares 10 pesito') : eleonora ,mara , lucia , seba y yo
creo que no me olvido de nadie ,cualquier cosa me putean... ok?
en un momento salio a la cancha ese jugador distinto, de esos que declaran el tipico "faso a faso"
y asi transcurrio la noche, verde, obvio
bueno, pero ahi no termina la cosa
promediando el recital , lease jeremy , la turba estaba encaminada hacia un punto SIN RETORNO, y a grito pelado,voz en cuello de "uuooooohhhhhhh oh oh ooooooh" y despues el "ahaaaaa ahaaaaaaaa"
era cuestion de esperar que sonara el telefono.........
Y EL TELEFONO SONO......
de porteria las noticias no eran buenas pero los pibes bajaron decibeles ,AUNQUE no lo suficiente como para evitar una segunda llamada intimidatoria.......
gracias a seba que nos llevo copias del dvd a todos lo que le encargamos
y asi estuvo la noche ,con la discusion de cual era el mejor disco , que ten no lo es ,que vs es una m... (no es lo que pienso ,ojo) o al reves ,no recuerdo y no recuerdo porque no recuerdo
(ah tengo que decir que el dvd se ve en mi pioneer pero en blanco y negro)
*pobre, le rompimos una silla , podriamos juntar unos mangos y reponersela
eleonora
02-24-2006, 06:28 AM
Si, con Mara nos fuimos antes.. Despues no se que habra pasado..
grunge78
02-24-2006, 06:36 AM
a ELDERLY WOMAN BEHIND THE COUNTER IN A SMALL TOWN le mandaron SMALL TOWN (ya se que en los bootlegs figura asi)
La banda de por si llama asi a los temas, si te fijas los setlist, etc...
Vedderman74
02-24-2006, 06:40 AM
La banda de por si llama asi a los temas, si te fijas los setlist, etc...
ok, es verdad quizas yo soy muy estructurado en cuanto a eso y respeto el nombre original siempre
hay algo en mi que se rehusa a abreviarlos ,etc
OpeningBand4theSun
02-24-2006, 06:51 AM
a ELDERLY WOMAN BEHIND THE COUNTER IN A SMALL TOWN le mandaron SMALL TOWN (
no tiene nada de malo eso, a esta altura es como que ta<mbien se llaman asi esos temas
Federico
02-24-2006, 06:56 AM
When I find myself in times of trouble
Mother Mary comes to me
Speaking words of wisdom, let it be
And in my hour of darkness
She is standing right in front of me
Speaking words of wisdom, let it be
Let it be, let it be
Let it be, let it be
Whisper words of wisdom, let it be
And when the broken hearted people