View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
eleonora
09-23-2005, 06:13 AM
El gran Mike McCready.
Me temo que es en castellano pero no importa, muchas gracias otra vez por el aviso.
Yo la tengo grabada!! traten de verla!!! para mi es un clasico Singles!!! estan todos .... alice in chains en vivo!!! para llorar.
Bueno gente dentro de un ratin me voy al laburo. Que tengan una linda tarde pasenla bien!!!
OpeningBand4theSun
09-23-2005, 06:40 AM
Hola vecinos !!
Cómo andan?
Bueno les tengo un par de preguntas :)
La próxima semana estoy viajando a Buenos Aires por lo que quiero saber algunas cositas.
Aparte de comprar las entradas en ticketek por internet, hay lugares como oficinas o tiendas donde se puedan comprar los tickets?
Si es el caso, dónde cobran menos recargo? O existe algún lugar en que se pueda comprar sin recargo por servicio?
Otra pregunta...
¿Todos los miembros del 10C que mandaron mail para el guestlist recibieron confirmación?
Tengo un amigo que va el 26 de Noviembre y no recibió la confirmación. Preguntó que había pasado y le contestaron que en el mail el no pidió wristband!! Pero claro, si el mail iba dirigido al guestlist era para eso....supuestamente no había necesidad de decir que uno quería la pulsera, pero en fin.
Espero que por lo menos nos confirmen para el concierto en Chile y no tengamos problemas que ya me puse nerviosa!!!!
Bueno les dejo un saludo
La vecina de al lado
hola. recargo por las entradas te cobran en todos lados, no se si en el estadio de la boca pero no tengi informacion de si venden alli. el lugar donde menos te cobraran sera en lee chi que es una tienda de merchandising en la galeria bond street sobre la avenida santa fe y callao. yo mande los dos mails al guestlist y no es que les dije "quiero la wristband" porque eso era obvio, solo les confirme que tenia los tickets como ellos pidieron y me mandaron 2 confirmaciones una para cada dia. espero que te haya servido, saludos, viva chile mierda!
joseduca
09-23-2005, 07:00 AM
El setlist del show de anoche en St Johns es *sumamente* interesante. Parece que la banda ha decidido hacer shows unicos en los lugares mas raros donde tocan. Abrir con Hard to imagine es una novedad, y el segundo encore es irreal. Parece que sera otro boot a comprar, arghhh, me van a fundir! :)
Saludos desde NJ,
José
Ed Pre-set: Driftin
Setlist: Hard To Imagine, Animal, Corduroy, Green Disease, Love Boat Captain, Dissident, State Of Love And Trust, You Are, Go, Breath, Small Town, Leatherman, Even Flow, Not For You, Jeremy, Blood
First Encore: Low Light, Off He Goes, Nothingman, Glorified G, Rearviewmirror
Second Encore: Alive, Down, In My Tree, Daughter, Betterman, Porch, Bu$hleaguer, Fortunate Son, Rockin In The Free World
joseduca
09-23-2005, 07:07 AM
El setlist del show de anoche en St Johns
My bad, el show de anoche fue en Halifax, Nova Scotia. Los que siguen son en St John's, Newfoundland.
Disculpas por la burrada,
José
Vortex
09-23-2005, 07:12 AM
El setlist del show de anoche en St Johns es *sumamente* interesante. Parece que la banda ha decidido hacer shows unicos en los lugares mas raros donde tocan. Abrir con Hard to imagine es una novedad, y el segundo encore es irreal. Parece que sera otro boot a comprar, arghhh, me van a fundir! :)
Saludos desde NJ,
José
Ed Pre-set: Driftin
Setlist: Hard To Imagine, Animal, Corduroy, Green Disease, Love Boat Captain, Dissident, State Of Love And Trust, You Are, Go, Breath, Small Town, Leatherman, Even Flow, Not For You, Jeremy, Blood
First Encore: Low Light, Off He Goes, Nothingman, Glorified G, Rearviewmirror
Second Encore: Alive, Down, In My Tree, Daughter, Betterman, Porch, Bu$hleaguer, Fortunate Son, Rockin In The Free World
Lo agrego a la lista, la verdad que impresionante, ojalá toquen Hard To Imamgine acá. Low Light no es un tema que toquen mucho, ¿no?
Otra cosa, Breath y State Of Love & Trust, hace un ratito estabamos hablando de que acá van a pasar Singles...
Vortex
09-23-2005, 07:18 AM
Parece que sera otro boot a comprar, arghhh, me van a fundir! :)
A mi también, si es que ya no lo estoy.
De todas formas gastar en esto da gusto, además no es gasto es inversión.
Driftin fué parte del primer simple de Navidad que recibí (1999), aunque de elegir una para acá me gustaría más Strangest Tribe...
joseduca
09-23-2005, 07:24 AM
Lo agrego a la lista, la verdad que impresionante, ojalá toquen Hard To Imamgine acá. Low Light no es un tema que toquen mucho, ¿no?
Otra cosa, Breath y State Of Love & Trust, hace un ratito estabamos hablando de que acá van a pasar Singles...
Hard to imagine no se tocaba en vivo desde el 98 (attenti Leash)
Low Light creo que seria una de las poquisimas veces que lo tocan, no recuerdo haberla oido en los boots del 2003 y recuerdo haber leido por ahi que la tocaron UNA vez en el 2004.
Breath es otra rareza, junto a Nothingman e In my tree!
Muy lindo setlist, la banda la esta pasando barbaro en los shows.
Se vienen los dos ultimos conciertos de la gira Canadiense y alguna sorpresa mas habra.
Despues abren para los Stones en Pittsburgh (tocarian solo 45 minutos) y ahi vienen para Jersey, iupiiii
José
Beegirl79
09-23-2005, 07:37 AM
Gracias por el dato de Singles!! hace años que la quiero grabar, en realidad la quería comprar subtitulada pero nunca la vi. Y encima cuando la pasaban en cable o no tenia video o estaba rota. Que mal que es en castellano pero mejor que nada es!!! y coincido las peliculas de Cameron Crowe son buenisimas (la única que no me terminó de cerrar es Vanilla Sky) y en Octubre se estrena la nueva que se llama Elizabethtown.
romybian
09-23-2005, 08:04 AM
Gracias por el dato de Singles!! hace años que la quiero grabar, en realidad la quería comprar subtitulada pero nunca la vi. Y encima cuando la pasaban en cable o no tenia video o estaba rota. Que mal que es en castellano pero mejor que nada es!!! y coincido las peliculas de Cameron Crowe son buenisimas (la única que no me terminó de cerrar es Vanilla Sky) y en Octubre se estrena la nueva que se llama Elizabethtown.
En este momento el profesor esta dando los datos del examen :o pero no pude prestarle atencion, le acabo d mandar un mensaj ea mi hno para q grabe la pelicula pero seguramente seguira durmiendo hasta dentro d un buen ratooooo
la kiero ver! nunca la vi!!!
:(
Vortex
09-23-2005, 08:11 AM
Breath es otra rareza, junto a Nothingman e In my tree
Breath es uno de esos temas que tocan solo en New York y algún otro lado pero muy pocas veces, hay un bootleg (de los no oficiales) del 96 en el que EV dice algo como: Uds. no sé como hacen pero nunca están conformes, siempre quieren más..., luego de hablar un rato más arrancan con Breath, siempre pensé que temas así de los raros porque no tocan mucho solo iba a tener posibilidad de verlos si los iba a ver a un lugar de esos en los que tocaron muchas veces (NY, Seattle), espero haberme equivocado ya que Breath es un tema que me encantaría tocaran acá y si lo tocaron ayer ojala se repita en Buenos Aires.
Nothingman tengo el presentimiento de que la van a tocar, no sé por que, es solo un presentimiento...
Despues abren para los Stones en Pittsburgh (tocarian solo 45 minutos) y ahi vienen para Jersey, iupiiii
Con lo mucho que les gustan (sobre todo a Mike McCready) los Rolling Stones creo que no les debe de importar...
OpeningBand4theSun
09-23-2005, 08:19 AM
Hard to imagine no se tocaba en vivo desde el 98 (attenti Leash)
Low Light creo que seria una de las poquisimas veces que lo tocan, no recuerdo haberla oido en los boots del 2003 y recuerdo haber leido por ahi que la tocaron UNA vez en el 2004.
Breath es otra rareza, junto a Nothingman e In my tree!
Muy lindo setlist, la banda la esta pasando barbaro en los shows.
Se vienen los dos ultimos conciertos de la gira Canadiense y alguna sorpresa mas habra.
José
jose, low light in my tree y nothingman no son para nada rarezas, en la gira de 2003 hicieron varias apariciones en vivo, sobre todo nothingman que se empezo a tocar seguido a partir de la gira europea del 2000, saludos.
Delfina
09-23-2005, 08:31 AM
Breath es uno de esos temas que tocan solo en New York y algún otro lado pero muy pocas veces, hay un bootleg (de los no oficiales) del 96 en el que EV dice algo como: Uds. no sé como hacen pero nunca están conformes, siempre quieren más..., luego de hablar un rato más arrancan con Breath, siempre pensé que temas así de los raros porque no tocan mucho solo iba a tener posibilidad de verlos si los iba a ver a un lugar de esos en los que tocaron muchas veces (NY, Seattle), espero haberme equivocado ya que Breath es un tema que me encantaría tocaran acá y si lo tocaron ayer ojala se repita en Buenos Aires.
...
Yo tuve la suerte de verlos tocar Breath en Melbourne en 2003. Y encima en el mismo show tocaron Tambien footsteps! No lo podia creer...todavia cuando lo pienso sigo sin creerlo. Y lo increible era que el publico australiano solo le festejaba los temas mas conocidos, x ej Betterman. Creo que debo haber sido la unica que se dio cuenta del privilegio de haber podido escuchar esas dos canciones, una detras de la otra.
Vortex
09-23-2005, 08:34 AM
En este momento el profesor esta dando los datos del examen :o pero no pude prestarle atencion, le acabo d mandar un mensaj ea mi hno para q grabe la pelicula pero seguramente seguira durmiendo hasta dentro d un buen ratooooo
Gente, recién llamé a casa para pedir que me la graben, según lo que dice la revista del cable, empieza a las 13:00 y no a las 12:00, salvo que entre Uruguay y Argentina tengamos diferencia horaria de una hora a partir de hoy... (no me parece). Tal vez los horarios de la página de TNT no sean locales, tenganlo en cuenta si van a grabar. (Es decir, si no empieza a las 12:00 es a las 13:00)
P.D. Yo pensaba que era el único que no la había visto. Ya somos dos :)
Federico
09-23-2005, 08:47 AM
Es buena la observación de la persona que preguntó por el show del golden gate...La verdad es que sí, allí cuentan que habia unas 70000 personas, pero si tenes en cuenta lo que pasó en ese show con eddie, creo que casi se puede hablar de que fue un recital de neil young con pearl como banda soporte...además no era con toda la gente amuchada en un estadio sino en una especie de parque, no?....luego de eso figuran los festivales europeos (tampoco en estadios y tampoco siendo pearl el show ppal.)..y un par de shows de alrededor de 5000 como por ejemplo el de Lisboa del 2000 y otro en US tambien el 2000...
saludos a todos!
FEDE
Federico
09-23-2005, 08:49 AM
perdón..donde dice 5000 debe decir cincuentamil!
FEDE
diablojammer
09-23-2005, 09:04 AM
somos 3... nunca la pude ver!! me tengo q tomar el cole para ir a Sta Fe a clases a las 13:10... pero creo que hoy hago educación a distancia...
Vortex
09-23-2005, 10:21 AM
Yo tuve la suerte de verlos tocar Breath en Melbourne en 2003. Y encima en el mismo show tocaron Tambien footsteps! No lo podia creer...todavia cuando lo pienso sigo sin creerlo. Y lo increible era que el publico australiano solo le festejaba los temas mas conocidos, x ej Betterman. Creo que debo haber sido la unica que se dio cuenta del privilegio de haber podido escuchar esas dos canciones, una detras de la otra.
Delfina, en esa oportunidad, los viste 18,19 y 20 o solo el 20?
Melbourne debe de ser un lindo lugar para verlos tocar, yo tengo algunos shows de que hicieron allí y la verdad que todos son excelentes. De todas formas si tengo que elegir uno me quedo con el de 1995 en el que cerraron con RITFW con Dave Grohl en batería (la versión de Porch de ese disco es impresionante).
De todas formas el del 20 de febrero que es el que mencionas vos no lo tengo, voy a tratar de conseguirlo.
OpeningBand4theSun
09-23-2005, 10:26 AM
Es buena la observación de la persona que preguntó por el show del golden gate...La verdad es que sí, allí cuentan que habia unas 70000 personas, pero si tenes en cuenta lo que pasó en ese show con eddie, creo que casi se puede hablar de que fue un recital de neil young con pearl como banda soporte...además no era con toda la gente amuchada en un estadio sino en una especie de parque, no?....luego de eso figuran los festivales europeos (tampoco en estadios y tampoco siendo pearl el show ppal.)..y un par de shows de alrededor de 5000 como por ejemplo el de Lisboa del 2000 y otro en US tambien el 2000...
saludos a todos!
FEDE
sí me acuerdo, ed se cago en las patas de tanta gente (literalmente) y al septimo tema se fue y lo dejo al resto de la banda con neil, yo lo tengo ese show 24 de junio de 1995 en el polo fields golden gate park en san francisco, cuando pearl jam estaba en el top of the world.
OpeningBand4theSun
09-23-2005, 10:48 AM
06/24/95 - Golden Gate Park: Polo Fields: San Francisco, CA [140m]
attendance: 53,440
support act: Crash and Brittany and Bad Religion
set: Last Exit, Spin the Black Circle, Go, Animal, Tremor Christ, Corduroy, Not for You
"NeilJam" set: Big Green Country, Act of Love, Throw Your Hatred Down, Powderfinger, Truth Be Known, Rockin' in the Free World, The Needle and the Damage Done, Hey Hey My My, I'm the Ocean, Down By the River, Downtown, Cortez the Killer
enc: Peace and Love, Rockin' in the Free World
notes: Ed leaves the stage ill after seven songs. Neil takes the stage and the audience gets an impressive Mirrorball premier. The crowd behaves poorly.
se nota que se sentia mal , lo estoy escuchando ahora ese show el pobre eddie no pega una nota y en go el estribillo lo canta la gente despues de que eddie se nota que no puede llegar a los altos, esperemos que en bsas. aparentemente el otro show mas masivo de ellos en su hitoria no se repita
Vortex
09-23-2005, 11:17 AM
...esperemos que en bsas. aparentemente el otro show mas masivo de ellos en su historia no se repita
History Never Repeats ;) Haciendo alución a un tema que aparece en un simple de Navidad, de todas formas yo me quedé con ganas de varios temas cuando tocó Neil Young c/ Crazy Horse en el Campo de Polo...
Ahora hablando en serio, Pearl Jam en vivo, no lo cambio por nada.
joseduca
09-23-2005, 11:18 AM
se nota que se sentia mal , lo estoy escuchando ahora ese show el pobre eddie no pega una nota y en go el estribillo lo canta la gente despues de que eddie se nota que no puede llegar a los altos, esperemos que en bsas. aparentemente el otro show mas masivo de ellos en su hitoria no se repita
Uno de los peores momentos de la banda, sin dudas. EV no le aflojaba al alcohol y casi termina con colitis cronica, parecido al Chron's disease que termino agarrando Mike (vieron lo flaco que esta?).
Por suerte lo superaron y hoy estan a pleno,
José
Delfina
09-23-2005, 11:21 AM
Delfina, en esa oportunidad, los viste 18,19 y 20 o solo el 20?
Melbourne debe de ser un lindo lugar para verlos tocar, yo tengo algunos shows de que hicieron allí y la verdad que todos son excelentes. De todas formas si tengo que elegir uno me quedo con el de 1995 en el que cerraron con RITFW con Dave Grohl en batería (la versión de Porch de ese disco es impresionante).
De todas formas el del 20 de febrero que es el que mencionas vos no lo tengo, voy a tratar de conseguirlo.
Si, los vi los 3 fias en melbourne y en sydney vi dos de los 3 show q hicieron, ya no me acuerdo las fechas. pero vi 5 shows seguidos de PJ. Fue increrible. Encima me los encontre en melbourne cuando entraban a la prueba de sonido y los salude. Yo estaba como en un balcon, y eddie se acerco a saludar. Divino!
OpeningBand4theSun
09-23-2005, 11:26 AM
yo me quedé con ganas de varios temas cuando tocó Neil Young c/ Crazy Horse en el Campo de Polo...
hasta ahora ese fue el mejor show que vi en mi vida, no me lo olvido mas el publico haciendo "ooh oh" siguiendo el riff de rockin in the free world y neil y poncho copandose y cantandolo ellos tambien, pero creo que va a durar en el puesto numero uno de mi rankin hasta el 25 de noviembre
joseduca
09-23-2005, 11:26 AM
jose, low light in my tree y nothingman no son para nada rarezas, en la gira de 2003 hicieron varias apariciones en vivo, sobre todo nothingman que se empezo a tocar seguido a partir de la gira europea del 2000, saludos.
Estas confundido.
Low light *no se toco* en el 2000 y en mi libro es una rareza.
In my tree se toco un poco en el 2000 al igual que Nothingman, pero despues desaparecieron (IMT un poco mas), por eso son aun joyitas para los diehard fans.
Esta es la tabla con las veces que c/u de las canciones fue tocada
Low light 2000(0), 2003(2), 2004(1)
In my tree 2000(11), 2003(8), 2004(2)
Nothingman 2000(12), 2003(2), 2004(3)
José
Turco-MdQ
09-23-2005, 11:56 AM
Estas confundido.
Low light *no se toco* en el 2000 y en mi libro es una rareza.
In my tree se toco un poco en el 2000 al igual que Nothingman, pero despues desaparecieron (IMT un poco mas), por eso son aun joyitas para los diehard fans.
Esta es la tabla con las veces que c/u de las canciones fue tocada
Low light 2000(0), 2003(2), 2004(1)
In my tree 2000(11), 2003(8), 2004(2)
Nothingman 2000(12), 2003(2), 2004(3)
José
Lowlight, si mal no recuerdo en el 2001 la tocaron en el BSB y eddie dijo que era la 1ra vez que la tocaban en vivo...muy buen recital...tocaron tambien last soldier, gimme some truth y ben harper subio para indiference...muy bueno...
joseduca
09-23-2005, 12:05 PM
Lowlight, si mal no recuerdo en el 2001 la tocaron en el BSB y eddie dijo que era la 1ra vez que la tocaban en vivo...muy buen recital...tocaron tambien last soldier, gimme some truth y ben harper subio para indiference...muy bueno...
Asi es, fue en el BSB, pero como estabamos hablando de giras yo inclui la data de las canciones en las giras del 2000, 2003 y 2004
Este año el lineup del BSB es bastante pobre, salvo Neil quien siempre aporta.
Como sea, Low light no se toco en el 2000 y es una rareza, aunque la vi en el Garden en el 2003 :)
José
Vortex
09-23-2005, 12:14 PM
hasta ahora ese fue el mejor show que vi en mi vida, no me lo olvido mas el publico haciendo "ooh oh" siguiendo el riff de rockin in the free world y neil y poncho copandose y cantandolo ellos tambien, pero creo que va a durar en el puesto numero uno de mi rankin hasta el 25 de noviembre
Ojo, yo no dije que fué malo, al contrario, además teniendo en cuenta que todos los pibes que fueron para ver a Oasis se fueron ni bien estos terminaron, tuvimos todos el privilegio de verlos muy de cerca.
Lo que digo es que por más que el show duró 2 horas, en comparación con los shows europeos de esa gira tocó muy pocos temas.
De todas formas guardo lindos recuerdos como la versión eléctrica de The Needle & The Damage Done y la excelente versión de Like A Hurricane sin olvidar al público gritando Poncho!, Poncho! después de My My, Hey Hey.
Ya que salió el tema te hago una consulta, ¿existe grabación entera de ese show? Yo recuerdo que pasaron 2 temas por la radio y que los de la emisora que lo pasó se cortaron cuando les pedí si me hacían una copia pero tal vez apareció algo tiempo después.
Turco-MdQ
09-23-2005, 12:14 PM
Asi es, fue en el BSB, pero como estabamos hablando de giras yo inclui la data de las canciones en las giras del 2000, 2003 y 2004
Este año el lineup del BSB es bastante pobre, salvo Neil quien siempre aporta.
Como sea, Low light no se toco en el 2000 y es una rareza, aunque la vi en el Garden en el 2003 :)
José
Los BSB para los fans de PJ siempre fueron una garantia...siempre habia perlitas de coleccionista...como en ese last soldier o Ed invitando a ben harper a cantar en lugar de su mama...muy bueno...a mi tambien me gusta mucho el del (si no me equivoco) 1999...que tiene una version de soldier of love muy copada...
Vortex
09-23-2005, 12:31 PM
Los BSB para los fans de PJ siempre fueron una garantia...siempre habia perlitas de coleccionista...como en ese last soldier o Ed invitando a ben harper a cantar en lugar de su mama...muy bueno...a mi tambien me gusta mucho el del (si no me equivoco) 1999...que tiene una version de soldier of love muy copada...
Es ese, no recuerdo cual de las dos noches.
Para mi, si tengo que elegir solo un tema de todos los BSB, me quedo con la versión de Walking The Cow de Daniel Johnston que hicieron en 1994.
OpeningBand4theSun
09-23-2005, 12:53 PM
joseduca: cuando dije yo que low light se toco en 2000? me parece que me malentendiste, yo dije que nothingman se empezo a tocar seguido desde el 2000, lee mi post de vuelta, si para vos son rarezas temas que en giras aparecen once veces o cuatro veces aunque sea no se, ese sera tu concepto. para mi rareza es no way que si mal no recuerdo se toco en el 98 solo una vez o rival que despues de tocarla durante la gira del 2000 creo que desaparecio de los setlists
OpeningBand4theSun
09-23-2005, 01:08 PM
Ojo, yo no dije que fué malo, al contrario, además teniendo en cuenta que todos los pibes que fueron para ver a Oasis se fueron ni bien estos terminaron, tuvimos todos el privilegio de verlos muy de cerca.
Lo que digo es que por más que el show duró 2 horas, en comparación con los shows europeos de esa gira tocó muy pocos temas.
De todas formas guardo lindos recuerdos como la versión eléctrica de The Needle & The Damage Done y la excelente versión de Like A Hurricane sin olvidar al público gritando Poncho!, Poncho! después de My My, Hey Hey.
Ya que salió el tema te hago una consulta, ¿existe grabación entera de ese show? Yo recuerdo que pasaron 2 temas por la radio y que los de la emisora que lo pasó se cortaron cuando les pedí si me hacían una copia pero tal vez apareció algo tiempo después.
mira me volvi loco tratando de conseguir alguna grabacion de ese show pero ni siquiera en abraxas que es una disqueria de un fanatico de neil young tenian algo, lo unico que encontre (y compre) fue un cd del show de r.e.m. del dia anterior , grabado con un grabador de casette un sonido de mierda jaja
romybian
09-23-2005, 03:53 PM
Gente, recién llamé a casa para pedir que me la graben, según lo que dice la revista del cable, empieza a las 13:00 y no a las 12:00, salvo que entre Uruguay y Argentina tengamos diferencia horaria de una hora a partir de hoy... (no me parece). Tal vez los horarios de la página de TNT no sean locales, tenganlo en cuenta si van a grabar. (Es decir, si no empieza a las 12:00 es a las 13:00)
:p
volviste a ser el unico, la acabo de ver :D jejeje (adelantando unas cuantas partes, no estaba con muchas ganas d ver una pelicula, chusmee un poco cuando aparecen.. jaja, son muy comicos! LA verdad, ed no podria haber hecho mejor cosa q dedicarse a la musica! jaja
:D
Jeff sin embargo tiene un poco mas de pasta... y stone.. jaja, figura nomas!
Pero igual... Una alegria! Y otra joya para la coleccion :) se multiplican los videosss
eleonora
09-23-2005, 04:10 PM
Como que no la viste?! ojala tu hermano te la haya grabado, de verdad, es excelente!!!!
Me parece que soy la mas vieja del foro!!!!!!!!!!!!! jajaja brindo por eso SALUD!
zants
09-23-2005, 04:22 PM
Yo me la perdi la peli...ya la habia visto varias veces igual, en ingles sin subtitulos, era más chico asi que no entendia todo pero me gustó mucho. Me la prestó un amigo que la tiene original en video.. Después si la volví a ver subtitulado en el cable. El soundtrack es increible todo además de pearl jam, ese amigo lo tiene original también. Me acuerdo en esa época me bañaba con ese cd al mango en el ñoba! jajaja
Bueno he conseguido 9 dvd´s. Son increibles, desde verlos en el 90 en the off ramp, mismo escenario donde alice in chains toca en Singles no? Y bueno pinkpop que algo habia visto, mexico, madison 98´, house of blues, vote for change, Jones Beach y algo más...este finde me doy una buena panzada! Mañana hacemos copias con mi compatriota! jee.
pd1: john y jose, no peleen! jaja
pd2:I FUCKIN LOVE PEARL JAM!
romybian
09-23-2005, 05:11 PM
Si! mi hermano lo grabo nomas!:D
pense que no habia recibido mi mensaje pero llegue para encontrarme con la wena nueva.
Amo la cara de ed y jeff cuando estan viendo las abejas en la tele! jajaja
zants
09-23-2005, 08:23 PM
Amo la cara de ed y jeff cuando estan viendo las abejas en la tele! jajaja
jaja! al mejor estilo beavis & butthead! colgados mal.
juliodenjambre
09-23-2005, 09:19 PM
EStaba pensando............... lo q sera este foro para el 23 de noviembre mas o menos..... uffffffffffffff ......... 567 hojas jejeje ... bue ni hablar del 25, 26, 27 y sucesivos dias!!!!!!! todos bombardeando el pit sobre el recital de Boca........ no lo creo parece mentira!! q grosso.
Ya nos veo (o por lo menos yo mas q seguro) los enfermos de nosotros : termina el show, todos cada uno a su casa para ya requetecebados postear miles de cosas aca!!!!!! jjajajajaja despues me lo imprimo todo me lo guardo de recuerdo jajaja.
Singles............. uff al ultima vez q la vi creo q fue en el 94 jeje encima los putos de Cablevision para ahorrar con la revista ya no te ponen mas las peliculas q dan en el mes asi te fijas, es q tiene q ahorrar hojas!! GGRRR.
Saludosssssss.
romybian
09-23-2005, 09:36 PM
encima los putos de Cablevision para ahorrar con la revista ya no te ponen mas las peliculas q dan en el mes asi te fijas, es q tiene q ahorrar hojas!! GGRRR.
Saludosssssss.
jjajaaaa
yo aca tengo multicanal y los ratonasos no t ponen la programacion!!! tenes q pagar 3 pesos mas x mes (no es q sea una rata pero me molesta, como me molesta q t kieran agrandar siempre el combo x 50 centavos) para poder tener la programacion... viene una giladita tamaño DNI donde se supone q, si tenes la suficiente capacidad para leer letras MUY CHICAS, o una lupa a mano, puedas encontrar entre el monton de letritas algo q realmente te interese.
f*ckers!
romybian
09-23-2005, 09:37 PM
jaja! al mejor estilo beavis & butthead! colgados mal.
jaja... y la cara de ed y stone cuando jeff lee el review en el diario!... jajaja... insisto, buena eleccion la musica!:D
zants
09-23-2005, 09:43 PM
jjajaaaa
yo aca tengo multicanal y los ratonasos no t ponen la programacion!!! tenes q pagar 3 pesos mas x mes (no es q sea una rata pero me molesta, como me molesta q t kieran agrandar siempre el combo x 50 centavos) para poder tener la programacion... viene una giladita tamaño DNI donde se supone q, si tenes la suficiente capacidad para leer letras MUY CHICAS, o una lupa a mano, puedas encontrar entre el monton de letritas algo q realmente te interese.
f*ckers!
jajaj! Yo por suerte tengo un buen librito todos los meses...que embole no saber que van a pasar.
Lo del combo es molesto si...si querés grande pedis, no?
Che estoy viendo Jones Beach 2000! Tengo el bootleg pero el dvd mata! Hoy la noche la dedico a esto...jeje.
OpeningBand4theSun
09-24-2005, 04:57 AM
Como que no la viste?! ojala tu hermano te la haya grabado, de verdad, es excelente!!!!
Me parece que soy la mas vieja del foro!!!!!!!!!!!!! jajaja brindo por eso SALUD!
eso esta por verse..estas por arriba d elos 24?
eleonora
09-24-2005, 05:51 AM
eso esta por verse..estas por arriba d elos 24?
MAS QUE ESO!!!... UN 29?
Tenia 16 añitos cdo descubri pj!!!
eleonora
09-24-2005, 05:58 AM
Ayer moby toco creep !!! La verdad impresionante... el tipo se toca todo, la corista ... la voz!... Bueno gente estoy desvelada... Ahora tengo q ir a un curso...
Disfruten el finde!.... ESCUCHEN PEARL JAM...
AH EL OTRO DIA... vi.... Hace unos diaS que estaban proponiendo bandas soporte... jeje
Ayer pensaba... y, me imagine LOS BRUJOS con Kanishka!!!! no seria copado.... Que vuelvan!!
HASTA LUEGO...
Turco-MdQ
09-24-2005, 06:02 AM
MAS QUE ESO!!!... UN 29?
lo decis como si tuvieras 100 años...tenes 29!!! sos una post-teenager!!!!
aprovecha, que es la edad mas copada que hay...
...el tema no son los años. sino como los llevas...aparte escuchar PJ te mantiene siempre joven, es como una fuente de la juventud....
eleonora
09-24-2005, 09:47 AM
Es verdad!!! ade+ nadie me cree cuando confieso mi edad.... Debe ser que el remedio pj me hace lucir mas joven!!!! a todos les debe pasar, no?
Y eso que es la epoca mas linda.. seguro!!!
grunge78
09-24-2005, 10:43 AM
Que creep toco moby? el de stone temple pilots o el de radiohead? Como los hizo electronicos o parecidos?
Aguanten los brujos, como disfrutaba esos shows, me mataba...que epocas. Igual musicalmente eran RE basicos, la onda que tenian en vivo y su energia era todo! Que vuelvan.
En un show de Catupecu en obras, subio LeeChi DISFRAZADO de brujo y tocaron Kanishka...casi me muero, los niños no entendian nada....estuvo terrible, eso fue lo mas cercano que tuve de los brujos desde que se separaron.
Pd: Eleonora, stay young forever, a uno lo hace la actitud joven!
Ayer moby toco creep !!! La verdad impresionante... el tipo se toca todo, la corista ... la voz!... Bueno gente estoy desvelada... Ahora tengo q ir a un curso...
Disfruten el finde!.... ESCUCHEN PEARL JAM...
AH EL OTRO DIA... vi.... Hace unos diaS que estaban proponiendo bandas soporte... jeje
Ayer pensaba... y, me imagine LOS BRUJOS con Kanishka!!!! no seria copado.... Que vuelvan!!
HASTA LUEGO...
zants
09-24-2005, 10:44 AM
Es verdad!!! ade+ nadie me cree cuando confieso mi edad.... Debe ser que el remedio pj me hace lucir mas joven!!!! a todos les debe pasar, no?
Y eso que es la epoca mas linda.. seguro!!!
mmm...a mi siempre me dan más de los que tengo, je.
diablojammer
09-24-2005, 10:55 AM
MAS QUE ESO!!!... UN 29?
Estamos dentro del mismo grupo entonces Eleonora jajajja tambien descubrí Pearl Jam a los 16 pero yo tengo 28... casi casi.
Con respecto al librito del cable, yo tengo cablevisión y me llega un librito re copado con la programación de un montón de canales y tb al final tiene un listado por género de las películas entonces vos buscas... COMEDIA.... Vida de Solteros... y te dice canal, días y horario q la van a dar. La cagada es q es medio incómodo, parece el Clarín el librito! jajaja
citizen erased
09-24-2005, 10:59 AM
JAJAJ LOS BRUJOS, totalmente de acuerdo que eran muy basicos!!! pero tenian toda la energia en vivoooo. creo que es mas facil que vuelva soundgarden a que los brujos toquen de nuevo jajaja
abrazo
Turco-MdQ
09-24-2005, 11:07 AM
Algunos quieren a los Brujos...y yo digo, porque no de soporte Vilma Palma e Vampiros???...Que pasa , que pasa que no hay mas fernet con coca!!!!!
ehhh que me dicen 60.000 personas escuchando "pasame mas tinto se vino la pachanga!!"
hablando en serio, voto (como si mi voto contara....) a Dios los Cria..
diablojammer
09-24-2005, 11:14 AM
Algunos quieren a los Brujos...y yo digo, porque no de soporte Vilma Palma e Vampiros???...Que pasa , que pasa que no hay mas fernet con coca!!!!!
ehhh que me dicen 60.000 personas escuchando "pasame mas tinto se vino la pachanga!!"
JJJJJJJJUUUUUUAAAAAAAA!!!!!!!! !!!!! Eddie se asusta y no sale a cantar!!!!!!!!!!!!
OpeningBand4theSun
09-24-2005, 11:29 AM
MAS QUE ESO!!!... UN 29?
AH ok, entonces sí, me bajo de la pelea! yo tengo 24 y en 1993 en un viaje a ee.uu a los 13 años me compre el ten y el vs. y ahi empezaria mi locura...................hoy no puedo creer que en el cajon de mi cuarto tengo 2 tix para pearl jam, todavia no caigo..............
romybian
09-24-2005, 01:15 PM
AH ok, entonces sí, me bajo de la pelea! yo tengo 24 y en 1993 en un viaje a ee.uu a los 13 años me compre el ten y el vs. y ahi empezaria mi locura...................hoy no puedo creer que en el cajon de mi cuarto tengo 2 tix para pearl jam, todavia no caigo..............
jaja es dificil caer, creo q vamos a aterrizar todos juntos cuando se apaguen las luces y suene el primer acorde.... Mis entradas me despiertan todos los dias... las tengo en un portarretratos en mi mesa d luz xq soy tan enkilombada con los papeles q creo q es la mejor opcion para q no terminen cayendose x la ranurita del cajon y tenga q desarmar todo para encontrarlas :D
Yo tengo 21, x cierto, mi hno me mostro pj cuando tenia 12.... and I fell in f*ckin' love :D Claro q ahora el sentimiento es totalmente distinto. Lo mejor d crecer con pj es q con el correr del tiempo y las experiencias vas entendiendo cada vez mas letras... Por ahi estas en una situacion X d tu vida, escuchas un tema y decis.... ah... claro... :p
juliodenjambre
09-24-2005, 02:39 PM
Estamos dentro del mismo grupo entonces Eleonora jajajja tambien descubrí Pearl Jam a los 16 pero yo tengo 28... casi casi.
Con respecto al librito del cable, yo tengo cablevisión y me llega un librito re copado con la programación de un montón de canales y tb al final tiene un listado por género de las películas entonces vos buscas... COMEDIA.... Vida de Solteros... y te dice canal, días y horario q la van a dar. La cagada es q es medio incómodo, parece el Clarín el librito! jajaja
Che jejej ojo q tengo 27 y escucho a PJ desde los 15, pero tengo actitudes de un nene de 18 jajaj si salto me cebo asi todo y los llevo bien mis 27 jiji lastima q aca no puedo adjuntar una foto pero les paso la dire de my space donde tengo bocha de fotos mias......... SI SI SI TENGO FOTOS CON LUIS MIGUEL Y ME LA BANCO!! JAJA y viste q uno por una mina hace de todo no???? jejejejej, pero lo asumo, aparte no tengo nada contra el tipo jaja.
http://spaces.msn.com/members/juliocesargrowt/
Che estas bien Diablo??? eso de q te mandanban la revista re completa quedo en el pasado!! jeje solo te ponen la progarmacion del dia (y a veces para el culo) y lo q da cada canal. Pero antes era una masa, te ponian todos los generos entonces vos buscabas asi era mas facil. O sea buscabas en el mes en comedias y Vida de SOltertos, y te decia todos los dias q la daban y a q hora, pero eso ya fue jeje.
saludossssssss.
Ni quiero pensar en el 25, porq ni idea como voy a reccionar solo se q voy a gritar como un leon y saltar como canguro y llorar como un bebe je.
juliodenjambre
09-24-2005, 02:43 PM
hablando en serio, voto (como si mi voto contara....) a Dios los Cria..
SI Turquito!!!!! Dios Los Cria !! como me estoy castigando con ellos!! el 2 de Octubre tocan en La Plata!! q banda por Dios ................. Los Cria jejeje.
Y q me decis 60.000 personas oyendo " Las mas dulceeeee la mas buennaaaaa " o "Soplo un veeendavaall en el corazon de la ciudadddd" o "No me puedes cambiar no puedes, no me puedes volver a comprar" jeje me cebe.
Che miren como van quedando las remeras:
http://www.marianoarcamone.com.ar/remera2/index2.htm
salu2.
Turco-MdQ
09-24-2005, 02:55 PM
SI Turquito!!!!! Dios Los Cria !! como me estoy castigando con ellos!! el 2 de Octubre tocan en La Plata!! q banda por Dios ................. Los Cria jejeje.
Y q me decis 60.000 personas oyendo " Las mas dulceeeee la mas buennaaaaa " o "Soplo un veeendavaall en el corazon de la ciudadddd" o "No me puedes cambiar no puedes, no me puedes volver a comprar" jeje me cebe.
Che miren como van quedando las remeras:
http://www.marianoarcamone.com.ar/remera2/index2.htm
salu2.
estaria buenisimo...a mi me gusta mas el material viejo, como "ramon" o "123" los vi en vivo un monton de veces... pero ojala tuvieran la posibilidad de tocar ante el publico de PJ....
si arreglamos para juntarnos todos antes del concierto te prometo regalarte una joyita...DLC en vivo en el parador de la R&P beach en la praia circa 2004...alto recital estuve ahi y mi hermano lo pirateo de la transmision radial...
pregunta: mariano el de las remeras, es de ciudad jardin??
igual no descartemos a Vilma Palma...el pajaro es un frontman carismatico, y las dos gordas que le hacian coros??? eso es arte muchachos!!!!
DeBeri
09-24-2005, 03:38 PM
MAS QUE ESO!!!... UN 29?
Bueno soy uno de los más veteranos ....ja tengo 32 los escuche por primera vez a los 18..no me hago dramas con la edad ! por suerte pude presenciar el aluvión de bandas que venian en los noventas y no desperdicie esa oportunidad !! es lo unico rescatable de esa decada no ? en cuanto a las bandas soporte me tiene sin cuidado quien toque sea Massacre o la madre en coche me da igual .
Saludos
eleonora
09-24-2005, 04:18 PM
JA! Termino de leer algunos comentarios... Entonces hay un par de mi generacion!!! Vamos todavia.... haber sido adolescente en los 90... sin palabras!!! Que bueno saber q a muchos les gustaba LOS BRUJOS brujOS!!!!!!... Tengo una anecdota q nunca me voy a olvidar... Resulta que una vez por alla en el ´93, Los Brujos tocaron en el complejo la plaza ... que es a la vuelta de mi casa... era un afiteatro al aire libre... la cuestion fue que me escape del cole y me fui al recital ... jaja!!! eramos 15 como mucho... los chicos recien empezaban.
Vortex
09-24-2005, 06:51 PM
mira me volvi loco tratando de conseguir alguna grabacion de ese show pero ni siquiera en abraxas que es una disqueria de un fanatico de neil young tenian algo, lo unico que encontre (y compre) fue un cd del show de r.e.m. del dia anterior , grabado con un grabador de casette un sonido de mierda jaja
Debe de ser el mismo que yo tengo, el mío es en mp3 bajado con el
WinMX del p2p de Murmurs pero por tu descripción de la calidad
tiene que ser el mismo (falta The One I Love, ¿no?)
Lo que tengo que tal vez te pueda llegar a interesar, son los
temas que pasaron en vivo por la radio, están muy pinchados
por uno de los locutores, una pena realmente, el de R.E.M. (4 o 5 temas)
lo conseguí vía Napster hace muchos años y el de Neil Young (2 temas),
es grabado de la radio en kct, pero la calidad no es óptima,
recuero haberlo pasado en un momento a mp3, nunca lo grabé en un
formato más prolojo (FLAC o SHN) puesto que no le ví mucho sentido a tener un cd grabado con solo 2 temas (iba a ponerlos al final del de NY&CH en Rio
pero por alguna razón no lo hice).
Si alguno te interesa, mandame PM y vemos como te lo paso.
Vortex
09-24-2005, 06:57 PM
volviste a ser el unico, la acabo de ver :D jejeje (adelantando unas cuantas partes, no estaba con muchas ganas d ver una pelicula, chusmee un poco cuando aparecen.. jaja, son muy comicos! LA verdad, ed no podria haber hecho mejor cosa q dedicarse a la musica! jaja
Jeff sin embargo tiene un poco mas de pasta... y stone.. jaja, figura nomas!
Pero igual... Una alegria! Y otra joya para la coleccion :) se multiplican los videosss
Y con lo que me trajo zants esta tarde voy a ser el único por unos días más.
zants: el de Manitoba era el Mudfest, de ahí me sonaba, arranco mirando ese.
OpeningBand4theSun
09-24-2005, 07:09 PM
los brujos, buenas epocas, me acuerdo de un show en el 97 en el desaparecido dr jekyll (repito, que epocas), un pogo super sano muy divertido, habia gente que llevaba martillos enormes inflables y les pegaban a la genbte en la cabeza, muyy buena onda.......pero los brujos ya fueron , si hay bandas nacionales (por favor no!!!) que sea Massacre , solo Massacre por favor que es la unica banda argenta con la calidad y trayectoria para semejante empresa, telonear a pearl jam....y ahi si, es el recital soñado (literalmente soñe que veia a pearl jam en argentina y teloneaba massacre)
OpeningBand4theSun
09-24-2005, 07:14 PM
Debe de ser el mismo que yo tengo, el mío es en mp3 bajado con el
WinMX del p2p de Murmurs pero por tu descripción de la calidad
tiene que ser el mismo (falta The One I Love, ¿no?)
Lo que tengo que tal vez te pueda llegar a interesar, son los
temas que pasaron en vivo por la radio, están muy pinchados
por uno de los locutores, una pena realmente, el de R.E.M. (4 o 5 temas)
lo conseguí vía Napster hace muchos años y el de Neil Young (2 temas),
es grabado de la radio en kct, pero la calidad no es óptima,
recuero haberlo pasado en un momento a mp3, nunca lo grabé en un
formato más prolojo (FLAC o SHN) puesto que no le ví mucho sentido a tener un cd grabado con solo 2 temas (iba a ponerlos al final del de NY&CH en Rio
pero por alguna razón no lo hice).
Si alguno te interesa, mandame PM y vemos como te lo paso.
.
el que tengo aca lo tiene a the one i love, es decir que tiene todo el show completo de esa noche o sea what´s the frequency, kenneth?, finest worksong, fall on me, the wake up bomb, daysleeper, the great beyond, she just wants to be, stand, so. central rain, at my most beautiful, the lifting, one i love, find the river (que momento ese, me acuerdo y se me pone la piel de gallina), losing my religion, walk unafraid, man on the moon, everybody hurts, pop song 89 y its the end of the world as we know it
ya te mando mensaje para que me pases lo de neil
zants
09-24-2005, 07:39 PM
Y con lo que me trajo zants esta tarde voy a ser el único por unos días más.
zants: el de Manitoba era el Mudfest, de ahí me sonaba, arranco mirando ese.
Bueno bueno...no pierdas mucho tiempo que mañana los quiero prontitos! jajajajaja
Muy bueno el de Mexico, ahora re-viendo House of Blues.
pd: perdí el 104 en la cara (bondi que pasa cuando quiere)....35 minutos esperando en la parada estuve! jaaa
juliodenjambre
09-24-2005, 11:34 PM
estaria buenisimo...a mi me gusta mas el material viejo, como "ramon" o "123" los vi en vivo un monton de veces... pero ojala tuvieran la posibilidad de tocar ante el publico de PJ....
si arreglamos para juntarnos todos antes del concierto te prometo regalarte una joyita...DLC en vivo en el parador de la R&P beach en la praia circa 2004...alto recital estuve ahi y mi hermano lo pirateo de la transmision radial...
pregunta: mariano el de las remeras, es de ciudad jardin??
igual no descartemos a Vilma Palma...el pajaro es un frontman carismatico, y las dos gordas que le hacian coros??? eso es arte muchachos!!!!
Dale Turco por fa! pasame eso q es un caño yo los vi un año en Tamarindo con la banda Tristemente Celebres del pancho de De La Puente.
Y ese disco en vivo q cuando termina "Estatua de sal" mechan Jeremy uuuhhhhhhhhhhh y el Pato me conto q vio a Pj en el 93 en USA dice q alucino jeje no es para menos!!! AGUANTE DLC Carajo!!!!!!!!!!!!! y dale pasame esa joyita jejej te lo agradezco!!!!!!!
saludos agunte MDQ !!!
PD: no tengo idea de donde es MAriano, entra al site y mandale un mail : www.marianoarcamone.com.ar
obble
09-24-2005, 11:39 PM
demi cabeza?
diablojammer
09-25-2005, 05:28 AM
Che estas bien Diablo??? eso de q te mandanban la revista re completa quedo en el pasado!! jeje solo te ponen la progarmacion del dia (y a veces para el culo) y lo q da cada canal. Pero antes era una masa, te ponian todos los generos entonces vos buscabas asi era mas facil. O sea buscabas en el mes en comedias y Vida de SOltertos, y te decia todos los dias q la daban y a q hora, pero eso ya fue jeje.
Julio acá en Paraná viene así el librito de Cablevisión, no sé de dónde sos vos, quizás ahí no lo envíen mas así
No kisiera haber estado en la piel de Al Pacino el día del estreno de Singles, estoy seguro que se preocupó mucho al ver las tremendas actuaciones de Ed, Jeff y Stone jajajajajjajaja
Yo tb tengo mis entradas en un cuadrito que hice junto con el recorte a colores de La Nación en mi habitación y apuntando a mi cabeza, todos los días me despierto y me cuelgo unos 10 mins pensando en ese momento sublime... el primer acorde
Un abrazo jammer para todos y... Felíz Domingo !! jejje
Martín.
OpeningBand4theSun
09-25-2005, 07:47 AM
propongo un juego para aminorar la espera (como se nota que es domingo tengo dos parciales mañana y no quiero saber nada con el estudio) que cada uno elija un tema por disco que quiere que toquen en la bombomierda (ya se que es imposible pero tiene que ser el favorito) ahi van los mios: Ten (jeremy), Vs. (glorified G), Vitalogy (Nothingman), No Code (up ´ere in my tree...yeah...), Yield (Low Light), Binaural (Evacuation), Riot Act (Thumbing My Way), Lost Dogs (Dont gimme no lip dont gimme no).Temas que no sean de discos (falling down esa si que esIMPOSIBLE), covers ("trouble" como la hizo ed en el 98 en el festival not in our name acustico otra que es IMPOSIBLE)
zants
09-25-2005, 08:28 AM
Ten - Porch y Ed tirandose al pogo.
Vs - Indifference. (Leash!!)
Vitalogy - Betterman.
No code - Present Tense. (off he goes, smile, in my tree...todas.)
Yeld - All those yesterdays. (Faithfull)
Binaural - Thin air
Riot Act - Arc..jaja, no. mmm...Save you.
Lost Dogs - Don´t gimme no lip!
Cover: Blue red and grey.
Hola todos!
y que tengan buen fin de semana, bueno ya termina, espero que la hayan pasado bien, me voy a jugar al hockey y a sacarme el verde color del invierno, dos en uno!
yo tengo varias cosas de Pearl Jam en vivo, dp si a alguno le interesa vemos como hacemos, les grabo un par de cds o algo asi
algunos shows viejitos del 91-92 y tb cosas mas nuevas
respecto a la edad de los fans, creo que es variado, yo tengo 25 y empecé a escuchar a los 16...
fotos... dp busco alguna
OpeningBand4theSun
09-25-2005, 09:00 AM
Cover: Blue red and grey.
BUENISIMO, MEJOR QUE SOON FORGET, PARA MI
eleonora
09-25-2005, 09:26 AM
A mi me gustaria que toquen state of love and trust que es del soundtrack de singles, crown of thorns, footsteps y obviamente los clasicos de Ten! que no veo a nadie que los nombre... Nosotros nunca antes los vimos en vivo.. hay mucha gente que los quiere escuchar... algunos amigos mios que tienen entre 25 y 30 seguramente querran escuchar evenflow o alive! Esos son los temas que escuchamos cuando ibamos al cole y gracias a ellos crecio esa admiracion por la banda...
Que disfrutan la semana.. yo hoy me voy de picnic con las chichis!! estoy re adolescente!!
RadioToxic
09-25-2005, 09:53 AM
MAS QUE ESO!!!... UN 29?
yo me enamoré de Pearl Jam hace 7 años, en 1998, cuando tenía 13. escuché un temita IMPRESIONANTE llamado, no se si lo conocen (jaja)... GIVEN TO FLY! en esa epoca rotaba bastante por la Rock & Pop. la primera vez que tuve contacto con esa canción no se que mierda pasó pero me emocioné a full y no lo podía creer. unos días después mandé un e-mail a la radio al programa de Lalo Mir (Animal de Radio, alto programón) pidiendo algo de Pearl Jam y pasaron ALIVE!!! dios santo.
acto seguido, a comprar Yield. después Ten, después Vs., luego Binaural, le siguió Vitalogy, un rato después Live on Two Legs y No Code, vino Riot Act, entró Lost Dogs, muchos MP3s, Benaroya Hall, falta rearviewmirror, etc, etc, etc. esto es una locura amigos, y estamos todos desquiciados en este lugar.
juliodenjambre
09-25-2005, 10:12 AM
Che yo me rebelo a la consigna como me es imposible elegir 1, elijo 2, je.
Ten - Black!!!!!!!! , Even Flow
Vs - Rearviewmirror, Animal.
Vitalogy - Betterman, Corduroy.
No code - Present Tense, Habit.
Yeld - In Hiding, Brain of JK.
Binaural - Light Years, Sleight of Hand.
Riot Act - Save you, I´m Mine.
Lost Dogs - Footsteps, Hard to Imagine, Breath.
Extras: State od Love % Trust, Girl (temazzzzo).
Covers: Rocking in the free world, Hungerstrike (jeje).
OpeningBand4theSun
09-25-2005, 10:56 AM
obviamente los clasicos de Ten! que no veo a nadie que los nombre...
jeremy no es un clasico?;) saludos
Turco-MdQ
09-25-2005, 12:39 PM
Ahi voy....
Ten: Oceans
Vs.: Eligo 2: RVM y Dissident
Vitalogy: Satan's
No Code: Red Mosquito
Yield: Faithfull
Binaural: god's dice
Riot Act: All or none
lost dogs: por ser un disco doble eligo 2: Black, red, yellow y footsteps
zants
09-25-2005, 01:07 PM
BUENISIMO, MEJOR QUE SOON FORGET, PARA MI
yepi! La versión de HOB 2003 está muy buena, y la original mata!
ok, estas serían algunas de las canciones que quiero escuchar si o si
Ten - Black
Vs - Indifference
Vitalogy - Immortality (porque nunca la escuché en vivo)
No Code - Off he goes
Yield - No way (porque no la tocan mucho en vivo)
Binaural - Nothing as it seems
Riot act - All or none
de pelis - State of love & trust
de lost dogs - Hard to imagine
de Mother Love Bone - Crown of thorns
y muero tb si hacen footsteps por ejemplo...
para cerrar - neil young o The Who con Baba
todas canciones tranqui, jaja!!
pero tb quiero porch, jeremy, alive, go, animal, do the evolution, rearviewmirror, save you, brain of J etc etc etc...
ah y finalmente me llego la confirmación del Ten Club por los benditos brazaletes... :D
quiero agregar como comentario...
Muero por "All or none", y me puedo llegar a morir si la tocan...
Turco-MdQ
09-25-2005, 01:20 PM
yepi! La versión de HOB 2003 está muy buena, y la original mata!
la que habla de pete y el quilombo de la pornografia infantil...es una muy copada version...de ese recital tambien me encanto la version de RVM y tambien deep..
pero para mi lo mejorcito del 2003, bah, mejor dicho lo que mas me conmueve es la version de all or none de benaroya...me da escalofrios escucharla me parece impresionante...
Turco-MdQ
09-25-2005, 01:25 PM
quiero agregar como comentario...
Muero por "All or none", y me puedo llegar a morir si la tocan...
y en mi post anterior juro que no habia leido este antes!!!1
a buru no la conozco...pero estamos conectados...
zants
09-25-2005, 01:26 PM
la que habla de pete y el quilombo de la pornografia infantil...es una muy copada version...de ese recital tambien me encanto la version de RVM y tambien deep..
pero para mi lo mejorcito del 2003, bah, mejor dicho lo que mas me conmueve es la version de all or none de benaroya...me da escalofrios escucharla me parece impresionante...
A mi me mata fatal del benaroya! Es todo un discaso, no tiene desperdicio.
juliodenjambre
09-25-2005, 01:39 PM
Che Turco eso de DLC no me lo podes pasar por mail??? o por un servidor q te paso y me lo subis y despues lo bajo de ahi lo de DLC del 2004??.
Un abrazo
Turco-MdQ
09-25-2005, 01:51 PM
dear Julio:
la cagada es que tengo 52 k, pero veo como lo resuelvo, te prometo que de una forma u otra yo te lo voy a hacer llegar, te lo mereces, por ser uno de los pocos no-marplatences que banca a DLC!!!!
un saludo grande...
es imposible en este foro subir imagenes o ponerlas junto a el nick, no??? si alguien que entienda de cuestiones tecnologicas (tanto mirar para el pasado hace que el presente y el futuro me pasen por encima!! soy un desastre con la pc!!!) me puede sacar la duda sobre esta cuestion se lo agradezco...
juliodenjambre
09-25-2005, 02:04 PM
dear Julio:
la cagada es que tengo 52 k, pero veo como lo resuelvo, te prometo que de una forma u otra yo te lo voy a hacer llegar, te lo mereces, por ser uno de los pocos no-marplatences que banca a DLC!!!!
un saludo grande...
es imposible en este foro subir imagenes o ponerlas junto a el nick, no??? si alguien que entienda de cuestiones tecnologicas (tanto mirar para el pasado hace que el presente y el futuro me pasen por encima!! soy un desastre con la pc!!!) me puede sacar la duda sobre esta cuestion se lo agradezco...
Jeje Turco mira la imagen q mando, para vos y para todos:
http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/halifax/dsc03908ng.jpg
imaginate esto pero........... Buenos Aires, Viernes 25 de Noviembre de 2005, 22:35hs, "Even Flow" y Mike asi pela la celeste y blanca............ uffff.
Jajaja Gracias Turquito!!! sino vemos, no se si es CD lo podes mandar por correo lo metes en un sobre sin cajita y a la mierda, son $0,75 ....... creo no??? ahora con esto de los mails hace banda q no mando carta jajajaja!!.
No se nada si se pude poner fotos pero segurisimo q no, y lo de subir archivos tampoco creo q se pueda.
Abrazos
Beegirl79
09-25-2005, 02:47 PM
Yo tengo 26 y los escucho desde el 93 cuando tenia 13 - 14 y mi novio tambien 26 pero el los escucha desde el 91!! asi que mas o menos somos todos de la misma generacion por lo que leí ultimamente.
Acá van los temas que muero por escuchar:
Ten: Black
Versus:En realidad Leash pero como es tan dificil que lo toquen me quedo con Rearviewmirror
Vitalogy: Corduroy
No code: Present tense
Yield: In hiding
Binaural: Light years
Riot act: Love boat captain
Lost dogs: Yellow Ledbetter
Otros temas : State of love and trust, Long road, I got ID, Man of the hour.
Covers: Crazy Mary, Rockin' in the free world, Sonic reducer, The kids are alright, against the 70's.
Sobre el soporte: Yo quiero a Massacre!!! y sino a Catupecu. Dios los cria la verdad que escuche y no me gustó.
OpeningBand4theSun
09-25-2005, 03:34 PM
yo tengo una foto de ed con la casaca de la seleccion argentina de un show en barcelona en el 2000 que un argentino le tiro y se la puso, alguien la vio?
aca esta http://www.fivehorizons.com/tour/00/europe_images/sanse/mike_no_shirt.jpg
Turco-MdQ
09-25-2005, 03:40 PM
yo tengo una foto de ed con la casaca de la seleccion argentina de un show en barcelona en el 2000 que un argentino le tiro y se la puso, alguien la vio?
No...esa si que no me la sabia!!! buenisima, si me la podes mandar mi mail es grandivo@argentina.com ya que recien entre al link y no abre...
desde ya gracias viejo...
eleonora
09-25-2005, 04:06 PM
jeremy no es un clasico?;) saludos
De eso hablaba....
romybian
09-25-2005, 04:27 PM
Joh!!!!! no se puede estar fuera d este foro mas d un par de horas!.... se me secaron los ojos leyendolos!!!!! :D
veamos...
En primer lugar, ahi va mi setlist....
TEN: Black!
Vs: Animal! (duele dejar small town atras pero la consigna es 1 tema)
Vitalogy: Not For You
No Code: Aca se pone dificil... estoy entre smile, off he goes y present tense.. baaaah q a no code lo token entero! y en orden! jaja
Yield: Faithfull / all those yesterdays (a la bosta la consigna jajaja)
LOTL:p: Untitled,MFC
Binaural: NOTHING AS IT SEEMS!!!Thin Air
Riot Act: Save You
Lost Dogs: humm... dificil... U, Down, hitchhiker, Don't gimme no lip, FOOTSTEPS
RVM: SOLAT, MOTH
jajaja.... too much maybe?
a eso se le suma, keeep on rooockin' in the freee wooorld... oooh I belieeeve in miracleeeees.... don't cry for me argentina :rolleyes: jaja chiste.-... y miles miles mas...kiero hasta croon spoon.. :p
Buru! q weno lo de las cintitas!!!!! u made my day!:D
ke mas ke mas..... weno no se ke mas... Besooos!
romybian
09-25-2005, 04:32 PM
GENTE URGENTE ESTAN PASANDO EL RECITAL D ANOCHE X ESTA RADIO
http://www.k-rock975.com/Media.asp
ME ENTERE TARDE PERO LO ESTOY GRABANDO.... KEDAN COMO 3 O 4 TEMAS NOMAS
Turco-MdQ
09-25-2005, 04:36 PM
me saco el sombrero ante usted niña!!! exelente!!! una genia!!!
yo soy muy fanatico de The Who y de los discos de Pete como solista...llegan a tocar baba como en este recital y me muero!!!!
DeBeri
09-25-2005, 04:58 PM
Gracias Romy por la data !! enganche las dos ultimas canciones...llegue un poco tarde jaja , que se le va hacer...solo sirve para que la ansiedad sea aun mayor que antes..!! la espera se hace eterna.....k mal ....
ahh Romy las fotos que posteaste de tu bandera me las estoy usando de wallpaper se puede no ? jaja pero falta la imagen de la bandera terminada, subila no lo olvides.
Saludos
OpeningBand4theSun
09-25-2005, 05:01 PM
De eso hablaba....
y bueno si yo dije jeremy, saludos;)
romybian
09-25-2005, 05:05 PM
Bueno termino nomas.... grabe lo q pude.... dps cuando haga los cortes y sean mas livianos se los paso x messenger... vemos... a los q no me tienen, agreguen nomas romy_bian@hotmail.com.... Ese mail es solo para pj-related people.... y no lo puedo creer.... tengo 45 personas... 45 fans de pearl jam solo de argentina q conoci gracias a los upcoming shows... jojo!!!
Weno me fui x las ramas...
Sobre mi bandera de wallpaper... me vas a tener q pagar x mes, esta registrada... lo lamento :p jajaja
na, ahora mismo le saco la foto y se las mando
Saludos!!!
romybian
09-25-2005, 05:20 PM
Aca esta.... La o kedo como kedo... nadie es perfecto :p jaja
No se kien keria q me diera a conocer... ahi estoy... entenderan la cara de Domingo q cargo...
http://img336.imageshack.us/my.php?image=dscn84697le.jpg
Y aca una d la bandera mas estiradita...
http://img264.imageshack.us/my.php?image=dscn84708ur.jpg
Con mi hno estamos pensando en agregarle algo mas sentimental en la parte blanca.... x atras del logo, en rojo... Rojo xq es lo q kedo d los fibrones, los negros murieron jaja...no me acuerdo q frase era pero estaba buena jaja.
Edit:::Me acorde:p... We all believed :o :::
:cool:
Esa canción es demasiado buena, y MUY escalofriante
aca esta http://www.fivehorizons.com/tour/00/europe_images/sanse/mike_no_shirt.jpg
jaja, no la tenía!!!
Excelente
Muy buena la bandera Romi!!
Y ahora te voy a poder reconocer, jaja!
zants
09-25-2005, 06:55 PM
No la puedo ver, me lleva al index de 5h y no la puedo encontrar...soy muy buerro?
zants
09-25-2005, 06:57 PM
Ese mail es solo para pj-related people.... y no lo puedo creer.... tengo 45 personas... 45 fans de pearl jam solo de argentina q conoci gracias a los upcoming shows... jojo!!!
Yo me identifico con su pais...pero sigo siendo yorugua romy! jejeee
todo bien igual, yo tengo unos 20 contactos nuevos por toda esta movida, esta bueno.
diablojammer
09-25-2005, 08:50 PM
La verdad que no soy para nada amante de Boca Jrs pero entré en la página oficial para buscar lo que finalmente encontré... entren acá y esperen que se cargue y vean lo que la banda va a ver esa noche...
http://www.bocajuniors.com.ar/cancha/versector11.htm
es una foto de 360º posicionada en la platea preferencial, imaginense eso repleto de gente coreando un... oleee oleee oleee oleeeeeeee Pearl Jaaaaaaaaaam Pearl Jaaaaaaaaaam
ay ay ay escalofríos.......
Saludos!
diablojammer
09-25-2005, 08:58 PM
y esta es la vista desde la Platea Media Centro Sector A (la mas cara de todas)
http://www.bocajuniors.com.ar/cancha/versector4.htm
AGUANTE EL CAMPO, LOCO, NI HABLAR!!!!!!
romybian
09-25-2005, 09:14 PM
No la puedo ver, me lleva al index de 5h y no la puedo encontrar...soy muy buerro?
Gracias x hacerme sentir un 20% menos bruta!
:D sigo buscando... alguien? ayuda?
eleonora
09-25-2005, 09:15 PM
y esta es la vista desde la Platea Media Centro Sector A (la mas cara de todas)
http://www.bocajuniors.com.ar/cancha/versector4.htm
AGUANTE EL CAMPO, LOCO, NI HABLAR!!!!!!
El campo es del pueblo!! Mas una banda como pj!!! no podes ir a platea
Hay que hacer quilombo!
romybian
09-25-2005, 09:22 PM
Muy buena la bandera Romi!!
Y ahora te voy a poder reconocer, jaja!
graciasss:)
sisi... de todos modos creo q no va a ser muy dificil.... la enfermita histerika con una bandera tipo capa q no se puede kedar kieta y q seguramente anda sola porke ya canso a todo el mundo con su euforia..... soy yo
eleonora
09-25-2005, 09:25 PM
graciasss:)
sisi... de todos modos creo q no va a ser muy dificil.... la enfermita histerika con una bandera tipo capa q no se puede kedar kieta y q seguramente anda sola porke ya canso a todo el mundo con su euforia..... soy yo
Nos vamos a conocer todos! yo prometo acercarme a saludarte romi
saludos!
romybian
09-25-2005, 09:30 PM
Nos vamos a conocer todos! yo prometo acercarme a saludarte romi
saludos!
Siiii:D:D
Basta! entrar a este foro simplemente empeora mi situacion actual...
Hoy mi hermano me dijo q lo harte! :eek: jajaja eso es demasiado, el me metio en pj.... chan
Che alguien tiene la foto d ed con la remera? no hay forma d verla en 5h
ayuda! kiero ver eso!
zants
09-25-2005, 09:34 PM
Hoy mi hermano me dijo q lo harte! :eek: jajaja eso es demasiado, el me metio en pj.... chan
ayuda! kiero ver eso!
contestame en el msn...te la mando por ahi!
eleonora
09-25-2005, 09:34 PM
ayuda! kiero ver eso!
Esta bien que estes asi!!! SOMOS DOS!! y yo ya estoy grandecita... estoy re hinchapelota pobres mis amigas hoy esta tarde ... me tuvieron que bancar esta euforia... desde q me entere de pj... que adrenalina que tengo!!! por dios!..
sabes que tampoco puedo ver la foto?
zants
09-25-2005, 09:39 PM
Esta bien que estes asi!!! SOMOS DOS!! y yo ya estoy grandecita... estoy re hinchapelota pobres mis amigas hoy esta tarde ... me tuvieron que bancar esta euforia... desde q me entere de pj... que adrenalina que tengo!!! por dios!..
jajaja....yo estuve toda la tarde con un amigo que mucho no conoce...pobre lo harté tambien! jajaja
Mi hermano chico también me putea...es mi compañero de cuarto y todas las noches tiene que dormirse con pj!
romybian
09-25-2005, 09:40 PM
Gracias!!!
No puedo creer esa foto!... Ahi la subo y les paso el link!.... un flash!
romybian
09-25-2005, 09:43 PM
http://img323.imageshack.us/my.php?image=mikenoshirt9oo.jp g
eleonora
09-25-2005, 09:44 PM
jajaja....yo estuve toda la tarde con un amigo que mucho no conoce...pobre lo harté tambien! jajaja
Mi hermano chico también me putea...es mi compañero de cuarto y todas las noches tiene que dormirse con pj!
Entre nosotros nos entendemos!!! imaginate la situacion... mis amigas rondando los 29, 30 años no escuchan pj!! jajaja....son unas diosas me bancaron toda la tarde hoy!! nos fuimos de picnic! jeje... Bueno, por fin nos vemos de dia... mucha salidas nocturnas ultimamente !
Bueno chicos me voy a dormir.... sweet dreams!
eleonora
09-25-2005, 09:47 PM
http://img323.imageshack.us/my.php?image=mikenoshirt9oo.jp g
SIN PALABRAS!!!! AHORA SI ME VOY A DORMIR!!!!
romybian
09-25-2005, 09:57 PM
aca hay mas
http://www.fivehorizons.com/tour/00/san_sebastian.shtml
Thankz to: santz! q encontro estas cositas!
romybian
09-25-2005, 10:24 PM
Bueno gente, hasta aki llego mi amor... Posteo esto y me voy a dormir...
Con santz nos entusiasmamos un poco con esto d la bandera argentina y nos pusimos a buscar reviews... estoy es lo q encontramos...Son pedazos de los reviews q mandaron a estupidafregona.net.... :D
"NAIS up next; someone tosses another Argentinian flag onto the stage. Ed catches it, and carefully ties it to the mic stand while singing"
"Allí coincidimos con la expedición argentina (los que le tiraron la camiseta albiceleste a Vedder): sí, 13 seres humanos que vinieron desde el más allá para seguir a P. J. en su gira española (eso es ser fan fan fan), saludos si leeis esto, espero que os fuese vien en el viaje de vuelta."
"Pararon otra vez, y se produjo el segundo bis. Eddie ya iba enfundado en la camiseta de Argentina que le tiraron del publico "
"En especial me llamo la atención un grupo de argentinos que habían venido desde Argentina para ver los dos conciertos españoles. Pero, así es Pearl Jam.... "
"Ed coge una camiseta que un fan le tiró al suelo y se la pone. Es la camiseta de la selección Argenitna de fútbol ."
Ahora si, duda aclarada, me voy a dormir
saludos!
zants
09-25-2005, 10:30 PM
Nice work! jaja
Me voy a dormitar yo tambien. Ciao!
OpeningBand4theSun
09-26-2005, 06:06 AM
che agradezcanme a mi que fue el que tiro el dato y tiro el link fallido!!! jajaja, chiste;)
zants
09-26-2005, 06:11 AM
che agradezcanme a mi que fue el que tiro el dato y tiro el link fallido!!! jajaja, chiste;)
Damn right! jajaja Graciassss john.
pd: Qué habrá pasado con esa pilcha? Aparecerá en La Boca con esa puesta?
OpeningBand4theSun
09-26-2005, 06:13 AM
Damn right! jajaja Graciassss john.
pd: Qué habrá pasado con esa pilcha? Aparecerá en La Boca con esa puesta?
boludo como te dije por msn no debe ni saber que esa casaCA esla de argentian igual por las dudas llevo la mia para tirarsela a el o a jeff;)
Vortex
09-26-2005, 06:47 AM
Bueno tartaré de ponerme al día con este post.
1) Romy: 10 puntos la bandera te pasaste / ya te tengo fichada para ir a saludarte / te agregué a mi lista de contactos.
2) A todos los que sientan que ya cansaron a todo el mundo con PJ, los entiendo, yo estoy igual, pero por acá la gente todavía responde con buena onda...
3) Mi lista de temas:
TEN: Porch
VS: Leash (asumiendo que vana tocar RVM, sino la que elijo es RVM)
Vitalogy: difícil, dejo afuera Last Exit, Corduroy e Inmortality,
elijo Spin The Black Circle.
Mirrorball: Act Of Love (es un disco de Neil Young c/ Pearl Jam, ¿por que
nadie lo puso?)
Merkinball: I Got ID
No Code: Smile (dejo afuera Lukin :( )
Yield: Wishlist
Live On Two Legs: Untitled
Binaural: Soon Forget
Riot Act: Bu$hleaguer
Lost Dogs (disco 1): U / (disco 2): Hard To Imagine
Benaroya (disco 1): Off He Goes / (disco 2): Yellow Ledbetter
RVM (disco 1): State Of Love & Trust / (disco 2): Last Kiss.
Cover: RITFW.
5) Yo tengo 24 y empecé a escuchar a PJ a los 14.
6) Eleonora, si sirve de consuelo, un día hace varios años, estaba bajando un concierto de Pink Floyd cuando llegaron dos amigos que pregunatron en que andaba, les conté y uno respondió, Pink Floyd escucha mi padre, creo que más viejo que eso no me voy a sentir nunca pero si por escuchar música de hace algunos años y no la que pasan en la radio uno es viejo -> Somos todos viejos.
P.D. Hoy exactamente quedan 60 días.
P.D.#2 : Perdón por el post largo pero me pareció más sencillo responder todos en uno...
OpeningBand4theSun
09-26-2005, 07:12 AM
Mirrorball: Act Of Love (es un disco de Neil Young c/ Pearl Jam, ¿por que
nadie lo puso?)
porque es un disco de neil young, por mas que los musicos que lo acompañan en ese discazo sean stone, mike, jack, jeff y ed en algunos temas. act of love la escuche en vivo hecha por pearl jam en el 95 y sale como piña, esta tremenda pero muy dificil....tanto como falling down o trouble. saludos
zants
09-26-2005, 07:20 AM
boludo como te dije por msn no debe ni saber que esa casaCA esla de argentian igual por las dudas llevo la mia para tirarsela a el o a jeff;)
Pero decís que al terminar el show no le dijeron? O no preguntó que carajo era ese escudo? (tan glorioso..) No se, un poco de curioisidad tiene que haber tenido...que se yo.
pato29
09-26-2005, 09:41 AM
Acá mi selección (¿hace falta decir que es imposible elegir 1?)
Ten: Porch
Vs.: Leash
Vitalogy: Better Man
No Code: Mankind
Yield: In Hiding
Binaural: Sleight of hand
Riot Act: love Boat Captain
Lost Dogs: Down y Footsteps (Disco doble, jeje)
Covers: Baba O' Rilley
Bandas de sonido: State of Love and Trust
No elegí los clásicos de cada disco porque me imagino que van a sonar entre las 2 noches (¿o me dicen que en 2 shows no van a tocar Alive, Jeremy, Evenflow, Daughter, Given to fly, I am mine, etc.)
Tengo 27, un tatoo del Stickman en mi brazo derecho, los escucho desde los 14 ininterrumpidamente, y en mi casamiento (que es en 15 días) inmediatamente después del vals va a sonar "Last Kiss" (¿medio trágica la letra, no?).
romybian
09-26-2005, 09:49 AM
Perdon JohnfromHell!!! Gracias a vos aparecio toda esa info!... jaja, no me di cuenta!
Gracias x los cumplidos a la bandera!:o
Creo q es posible q ed se ponga la remera para salir... si es q se entero de donde era! jaja
Recien mi hno me hizo escuchar push me pull me en vivo, no tenia la menor idea de q lo hacian!.... q lindo seria escuchar eso!....
Bueno.... no me voy a dejar ir con el teclado... estoy con la makina de escribir sacandome el cerebro para un proyecto que tengo desde ayer.... si me entusiasmo aca los puedo llegar a secar jajaja
Los dejo!
saludos!!
Vortex
09-26-2005, 09:56 AM
en mi casamiento (que es en 15 días) inmediatamente después del vals va a sonar "Last Kiss" (¿medio trágica la letra, no?).
Un poquito, de todas formas en más de uno he escuchado One de U2 así que supongo que la gente no le da mucha pelota a la letra.
Felicidades.
blue corduroy
09-26-2005, 09:58 AM
yo preferiria que tocaran todo: desde temas de temple of the dog hasta el final de lost dogs pero esta es mi seleccion:
TEN: black
VS:dissident
VITALOGY:immortality
NO CODE:Present tense
Yield: ( no puedo elegir): in hiding y given to fly
Binaural: nothing as it seems
Riot act: i am mine
Lost dogs: sad y hard to imagine
Covers: baba o riley
extras: ( no puedo elegir): state of love and trust y breath!
joseduca
09-26-2005, 10:22 AM
Se acabo la gira Canadiense y la banda ya esta en tierra americana, rumbo a Pittsburgh para abrir en el show de los Stones.
Este fin de semana tocan en Jersey en el Borgatta y la radio esta a mil con concursos y sorteos para un lugar en el bus de Pearl Jam.
Los tickets para el Borgatta rondan los 350 dolares para las mejores ubicaciones... y subiendo...
El lunes tocan en Philly y despues harian solo el show del Chicago antes de un descanso y arrancar en sudamerica.
Aparentemente, Eddie necesita un descanso, o al menos su higado :), el numero de pifiadas ha ido in crescendo en los shows de St John's...
Tenemos tickets para Philly en una muy buena ubicacion del lado de Stone, veremos que tal es el ultimo show "oficial" de la gira.
José
(como puedo subir videos chicos, de un par de megas?. tengo varios del show de Ottawa que salieron muy bien...)
Federico-DLC
09-26-2005, 10:23 AM
Ojala que se pueda dar lo de Dios los cria como soporte, te puedo recomendar el cd "dios.com" que es el segundo o cualquiera de los tres que tienen (el primero no se consigue esta agotado)...temas para bajar te puedo recomendar "el hueso", "arderas", "Slide", "sub_america", "malo", y asi podria seguir todo el día.
Soportes:
25/11 Masacre; 26/11 Dios los cria ....que les parece?
Abrazo de gol
Pd: los que no vieron nunca a Dios los cria en vivo se los recomindo, y si quieren el 2 de octubre tocan en La Plata en el estadio unico GRATIS!!
Vortex
09-26-2005, 11:02 AM
Se acabo la gira Canadiense y la banda ya esta en tierra americana, rumbo a Pittsburgh para abrir en el show de los Stones.
Este fin de semana tocan en Jersey en el Borgatta y la radio esta a mil con concursos y sorteos para un lugar en el bus de Pearl Jam.
Los tickets para el Borgatta rondan los 350 dolares para las mejores ubicaciones... y subiendo...
El lunes tocan en Philly y despues harian solo el show del Chicago antes de un descanso y arrancar en sudamerica.
Aparentemente, Eddie necesita un descanso, o al menos su higado :), el numero de pifiadas ha ido in crescendo en los shows de St John's...
Tenemos tickets para Philly en una muy buena ubicacion del lado de Stone, veremos que tal es el ultimo show "oficial" de la gira.
José
(como puedo subir videos chicos, de un par de megas?. tengo varios del show de Ottawa que salieron muy bien...)
Arammos una cuenta d Gmail y subimos todo ahí (nos pasamos todos la clave por pm). (Salvo que alguien tenga un servidor que soporte mucho tráfico).
P.D. Todos: ¿cuanto pagarían o que darían a cambio por estar en el bus de Pearl Jam?, yo no sé, tengo que pensar...
joseduca
09-26-2005, 11:25 AM
Arammos una cuenta d Gmail y subimos todo ahí (nos pasamos todos la clave por pm). (Salvo que alguien tenga un servidor que soporte mucho tráfico).
Mientras arreglamos los detalles les voy a pasar un ysi link en breve.
José
romybian
09-26-2005, 11:32 AM
P.D. Todos: ¿cuanto pagarían o que darían a cambio por estar en el bus de Pearl Jam?, yo no sé, tengo que pensar...
Mi auto?.... Si lo vieran entenderian jaja.
Nerbasd
09-26-2005, 11:49 AM
Amigos de Argentina,
Desde Peru un saludo grande y felicitaciones por tener la suerte de tener a Pearl Jam en su país. Como muchos saben, en Peru se ha iniciado hace algunas semanas la campaña Trae a Pearl Jam al Peru, la cual es la más grande nunca antes vista. Muchos amigos de la región (y hasta de UK y Australia) nos han apoyado, y si alguno de ustedes quiere hacerlo (es muy importante todo el apoyo que podamos conseguir) pueden entrar al thread recientemente creado: "Pearl Jam in Peru....Peru is still ALIVE" o en todo caso al thread del "Latin American Tour" (la discusión de Peru empieza en la pag 13).
Gracias por su apoyo!
Saludos de todos los fans de PJ en el PERU.
Vortex
09-26-2005, 11:50 AM
Mi auto?.... Si lo vieran entenderian jaja.
Para mi es muy pero muy difícil puesto que el bien material que más valoro es un disco que me firmó Lou Reed cuando tocó en Montevideo en el 2000 y la verdad es que no lo cambiaría por nada. Lo que puedo dar es una guitarra acústica de 12 cuerdas a la que cuido y quiero mucho.
zants
09-26-2005, 12:01 PM
Siempre fui muy racional y medido, pero en este caso pagaría lo necesario. Para dar a cambio no tengo nada material! A mi novia no la presto ni loco, así que no se...la verdad que mucho para dar no tengo. Cariño, siompatía, apoyo moral...sirve? juas
juliodenjambre
09-26-2005, 12:07 PM
SNIF! SNIF! SNIF! SNIIIFFFFFFFFF!!!! PFFFF PFFFFF PFFFFFFFF!!!!!!!!! JOHN!!!!!!! JOOOHNNNNNNNNN!!!!!!1 DESPUES DE LA NOTICIA DE Q VENIA PJ, ME HICISTE SENTIR ASI, EN LAS NUBES, LLORANDO MIENTRAS ESUCHO LOW LIIGHT DE BENAROYA, VEO ESO Q PONES DE EDD CON LA REMERA DE ARG Y ME DIGO JAAJ Q JODON ESTE JOHN!!!! PUTA MADRE!!!!!! ABRO LA FOTO LO VEO A EDD CON LA CELESTE Y BLANCA........ NO NO NO NOTE LO PUEDO DESCSRIBIR!!!!!!! SABES LO Q ES LLORAR???? PERO MALLLLLL!!!!!!! UN SUEÑO Q YO TENIA SE HIZO!!!!!!! VERLO A MR. VEDDER CON ESA REMERA!!!!!!! NO SABIA NADA!!!!!!! ESTOY COMO LOCO!!!!! ME VOY A HACER UNA REMERA CON ESA FOTO!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR MOSTRARME ESO, DESPUES DE VEDDER SOS LO MAS!!!!!! JAJAJAJ Q EMOCION Q TENGO GENTE!!!!!!!!!.
VOY A RESPIRAR UN POCO SINO PALMO!!!!!!!!.
LOS AMO A TODOS!!!!!!!!!!!!.
Turco-MdQ
09-26-2005, 12:13 PM
Siempre fui muy racional y medido, pero en este caso pagaría lo necesario. Para dar a cambio no tengo nada material! A mi novia no la presto ni loco, así que no se...la verdad que mucho para dar no tengo. Cariño, siompatía, apoyo moral...sirve? juas
Yo tampoco tengo nada material...y tampoco novia (ni hermana, y mi vieja ya no esta para esta clase de cosas)...lo unico de valor que tengo son unos 300 libros...y los discos de PJ!!! y supongo que ellos ya los tienen...asi que vere pasar el micro con la banda desde el cordon...
conclusion: looser total...
joseduca
09-26-2005, 12:17 PM
Bueh, aca va material inedito del show de Ottawa, un par de videos de la camara de mi amigo que termino siendo mejor que la mia para filmar. El estaba en la fila 20 al medio, asi que no se ve/escucha tan mal.
Por supuesto que esto es un minimo sampler, como para que vayan sabiendo de que se trata :)
Tengo tons de material, pero casi todos los videos de mi camarita son malos, ya avisare sobre un par de Toronto.
Aprovechen mientras el ysi ande, y cuenten que les parecio.
http://s56.yousendit.com/d.aspx?id=1ZRC6O7T2GUHB0U1UXOX 6M1H3M
José
romybian
09-26-2005, 12:20 PM
Bueh, aca va material inedito del show de Ottawa, un par de videos de la camara de mi amigo que termino siendo mejor que la mia para filmar. El estaba en la fila 20 al medio, asi que no se ve/escucha tan mal.
Por supuesto que esto es un minimo sampler, como para que vayan sabiendo de que se trata :)
Tengo tons de material, pero casi todos los videos de mi camarita son malos, ya avisare sobre un par de Toronto.
José
:D Gracias!!!!
Ahora me paso a la otra compu y veo desde ahi
:)
juliodenjambre
09-26-2005, 12:27 PM
TODAVIA NO CAIGO CON LO DE LA REMERA LA REPUTA MADRE..... ME HAGO UNA CON ESA FOTO DE CAJON!!!!!!!!!! Q LINDO EDDIE SI ANTES TE AMABA AHORA NO SE ME CASO CON VOS!!! JAJJA Q EMOCION VER Q EL TIPO SIN HABER DADO NUNCA UN SHOW (NO DIGO NO VISITAR, PORQ VINO CON LOS RAMONES UNA VEZ) SE PONGA LA REMERA DE TU PAIS!!!!!!! NAAAA ES LO MASS EL EDU!!!!!!!!!!! ME LO COMO!! JAJAJAJAJ.
juliodenjambre
09-26-2005, 12:28 PM
NIÑAS SOMOS 3!!! JEJE PREGUNTENLE A ROMY MI REACCION Q ESTABAMOS EN MSN CUANDO VI LA FOTO DE EDD CON LA ARG.......... UUUFFFFFFFF SINO FIJENSE COMO POSTEE RECIEN REQUETERECONTRACEBADO COMO SOY, Y VOS ROMY NO CREO Q ESTES SOLA, PORQ SI SE VAN A HARTAR DE ALGUIN ES DE ESTE ENFERMO Q ESE DIA VOY A TENER LA SONRISA MAS GRANDE DE MI VIDA HORMIGAS EN EL CULO VOY A ABRAZARME CON TODOS AHI EN BOCA ME VOY A EMOCIONAR VOY A CANTAR SALTAR TODO FFFFFFFFFFFFFFF JAJAJAJAJ LOCOOOOOOO SI SI CEBADO MALLLLLL.
CHE NO PUEDO VER LAS FOTOS DE LA CANCHA DE BOCA:
YO TENGO EL MSN DE LA MAYORIA DE UDS, PERO ALGUNOS COMO LOS DEL TURCO O ELEONORA O BURU O JOHN Y TODOS LOS DEMAS, NO LOS TENGO ASIQ LES DEJO MI MSN PARA QME AGREGUEN QUIENES QUIERAN:
GROWT@HOTMAIL.COM
UN BESO A TODOS!!!!!! FALTAN TWO MONTHS!!!! :)
juliodenjambre
09-26-2005, 12:40 PM
Acá mi selección (¿hace falta decir que es imposible elegir 1?)
Vs.: Leash
Vitalogy: Better Man
Yield: In Hiding
Binaural: Sleight of hand
Riot Act: love Boat Captain
Lost Dogs: Down y Footsteps (Disco doble, jeje)
Covers: Baba O' Rilley
Bandas de sonido: State of Love and Trust
No elegí los clásicos de cada disco porque me imagino que van a sonar entre las 2 noches (¿o me dicen que en 2 shows no van a tocar Alive, Jeremy, Evenflow, Daughter, Given to fly, I am mine, etc.)
Tengo 27, un tatoo del Stickman en mi brazo derecho, los escucho desde los 14 ininterrumpidamente, y en mi casamiento (que es en 15 días) inmediatamente después del vals va a sonar "Last Kiss" (¿medio trágica la letra, no?).
Q HACES PATO!!!!!!!!! COMO ES ESO Q VAS A INVITAR A LOS PIBES DEL FORO A TU CASAMIENTO???????????? JAJAJ DAAAAAALE TE LEVANTAMOS LA FIESTA A PLENO.............. Y YO EN TU LUGAR ENTRO MAS Q CON EL VALS CON BLACK O NOTHINGMAN O BETTERMAN O PRESENT TENSE JEJEJ A PLENO.
SALUDOTES CHIQUELOS TENGO 27 Y ME SIENTO COMO CUANDO TENIA 16 Y VEIA POR LA CALLE A UN PIBE CON LA REMERA DE PJ Y ME LE TIRABA ENCIMA PARA HABLARLE Y CHARLAR......... LOGICO SE PRODUCIA UNA QUIMICA INEXPLICABLE YA LO DIJE LOS FANS DE PJ SOMOS ESPECIALES.
El Kid 32
09-26-2005, 12:45 PM
Hola gente, Que bueno como crece este thread!!
Aca va mi lista:
Vs: Rats, y obviamente Leash
Vitalogy: Immortality
No Code: Present Tense
Yield: No Way
Binaural: Grievance
Riot Act: You Are
Lost Dogs: Brother (Cantado...casi imposible), Strangest Tribe, Whale Song...todos.
Otros: Girl....increíble este tema!!!, alguien lo nombró antes. SOLAT, Breath, Foosteps...
Covers: RITFW, Sonic Reducer...
Impresionante la foto de Eddie con la remera de la selección, a mi me había llegado el rumor de que la foto existía pero nunca la pude conseguir, aca se la va a poner casi seguro. Lamentablemente para mi la de Boca se la pone seguro jeje.
Yo soy otro de los "Viejitos"....32. A PJ lo descubrí en el 93 creo, un amigo me llevó a ver una banda que tocaba un domingo en parque Lezama que se llamaba "Epurse Move" (Creo), y me dijo que eran fanáticos de Pearl Jam, yo le respondí "Pearl Jam....Quienes son?" :o:o:o, jaja...ahí empece.
grunge78
09-26-2005, 12:50 PM
No quiero ilusionarlos, pero si no me equivoco, en algun backup tengo un video de esa fecha en España, cuando Eduardo tenia puesta la camiseta Argentina. Dejenme que llegue a casa a la noche y la busco, asi se las paso.
mis temas:
Ten: Oceans
Vs: Rearviewmirror
Vitalogy: Corduroy
Yield: Brain of J
Riot Act: All or none
Bsides: Letherman
Lost Dogs: State of love and Trust
Cover: Hunger Strike.
El Kid 32
09-26-2005, 12:53 PM
José
Bajando el video!!, Gracias Jose, un fenómeno.
Federico
09-26-2005, 12:57 PM
Muchas gracias José pr los videinguis de ottawa....se ven buenisimos...espero que se pueda ver más...sino, gracias igual, capo!
FEDE
juliodenjambre
09-26-2005, 01:00 PM
che lei esto en un foro "SE RUMOREA UN UNPLUGGED PARA FM ROCK AND POP, CON ENTRADAS LIMITADAS" en el foro de http://www.estupidafregona.net/
SI ALGUIEN SABE POR FAVOR AVISEN, NADIE MAS Q NOSOTROS LOS DE LOS FOROS (ESTE, YAHOO, RM, ETC) TENDRIAMOS Q TENER ESE PRIVILEGIO, ANUQ SUENE MEDIO CREIDO PERO SOMOS TODOS LOCOS POR PJ, Y ME ROMPERIA LAS BOLAS Q SE LO GANE UN GIL.
ASIQ COMO YO NO OIGO RADIO ESCUCHEN LA R&P A PLENO Y CHIFLEN SI SABEN ALGO.
Y YA LES DIJE, YO TENGO LAS RE GANAS DE TOCAR CON MI ACUSTICA UNOS TEMAS PARA UDS DE PEARL JAM, PERO ESO HAY Q ORGNIZARLO BIEN, SI TIENEN GANAS VEMOS...........
BESOS.
juliodenjambre
09-26-2005, 01:04 PM
Ojala que se pueda dar lo de Dios los cria como soporte, te puedo recomendar el cd "dios.com" que es el segundo o cualquiera de los tres que tienen (el primero no se consigue esta agotado)...temas para bajar te puedo recomendar "el hueso", "arderas", "Slide", "sub_america", "malo", y asi podria seguir todo el día.
Soportes:
25/11 Masacre; 26/11 Dios los cria ....que les parece?
Abrazo de gol
Pd: los que no vieron nunca a Dios los cria en vivo se los recomindo, y si quieren el 2 de octubre tocan en La Plata en el estadio unico GRATIS!!
UUFFFFFFFFF ME RECONTRAREIRIA ESO!!!!!! SERIA DEMASIADO, 2 SHOWS DE PJ, MASSACRE, DIOS LOS CRIA, EDD CON LA CELESTE Y BLANCA CANTANDO BLACK......... NAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME SUICIDO EL 27!!! JAJA.
Federico
09-26-2005, 01:08 PM
perdon...respecto de la encuesta...no les da lo mismo?...por mi que toquen lo que quieran...!
juliodenjambre
09-26-2005, 01:09 PM
Amigos de Argentina,
Desde Peru un saludo grande y felicitaciones por tener la suerte de tener a Pearl Jam en su país. Como muchos saben, en Peru se ha iniciado hace algunas semanas la campaña Trae a Pearl Jam al Peru, la cual es la más grande nunca antes vista. Muchos amigos de la región (y hasta de UK y Australia) nos han apoyado, y si alguno de ustedes quiere hacerlo (es muy importante todo el apoyo que podamos conseguir) pueden entrar al thread recientemente creado: "Pearl Jam in Peru....Peru is still ALIVE" o en todo caso al thread del "Latin American Tour" (la discusión de Peru empieza en la pag 13).
Gracias por su apoyo!
Saludos de todos los fans de PJ en el PERU.
NERBASD !!! YO Y LA MAYORIA DE LOS CHICOS DE ACA DEL FORO YA ENTRAMOS A LA PAGINA PARA APOYARLOS Y Q PUEDAN VER A PJ.
ESPERO Q SEA POSIBLE Y SINO VENGANSE PARA ARGENTINA Q SERAN BIENVENIDOS, COMPREN MUCHAS ENTRADAS ASI HACEMOS 3 SHOWS NO? JEJE.
CHE YA CASI LLEGAMOS A LAS 100 HOJAS!!!!!!! ;)
zants
09-26-2005, 01:11 PM
No quiero ilusionarlos, pero si no me equivoco, en algun backup tengo un video de esa fecha en España, cuando Eduardo tenia puesta la camiseta Argentina. Dejenme que llegue a casa a la noche y la busco, asi se las paso.
guau! Que bueno estaría!
Federico
09-26-2005, 01:19 PM
Mirá...mataría que hicieran eso del unplugged....igual, yo escucho un poco la radio y no oí nada que pudiera sugerirlo...y en la pagina tampoco dice nada....igual hay gente que escucha todo el dia...que digan si tienen alguna pista...
Che ya que estamos, julio...porque no definimos lo de la remera de una puta vez??...yo transo en todo....transo el color, transo el diseño..que diga la fecha, que no la diga, que south america, american, argentina, boca juniors, burzaco, lo que sea...lo único que pido y opino que seria lo mejor es que la frase sea solo "the waiting drove me mad"....es una cuestion de sutileza y de sintesis..dos herramientas fundamentales en cualquier diseño...si todo lo que se nos ocurra lo queremos poner en una misma remera va a quedar como una remera de promotora de TC...solo digo eso.....tratemso de cerrar el tema asi en vez de 5 gansos somos 150 gansos con la remera el dia del concierto, lo cual va a ayudar a que le podamos acercar una a la banda, no?...
FEDE
juliodenjambre
09-26-2005, 01:26 PM
Mirá...mataría que hicieran eso del unplugged....igual, yo escucho un poco la radio y no oí nada que pudiera sugerirlo...y en la pagina tampoco dice nada....igual hay gente que escucha todo el dia...que digan si tienen alguna pista...
Che ya que estamos, julio...porque no definimos lo de la remera de una puta vez??...yo transo en todo....transo el color, transo el diseño..que diga la fecha, que no la diga, que south america, american, argentina, boca juniors, burzaco, lo que sea...lo único que pido y opino que seria lo mejor es que la frase sea solo "the waiting drove me mad"....es una cuestion de sutileza y de sintesis..dos herramientas fundamentales en cualquier diseño...si todo lo que se nos ocurra lo queremos poner en una misma remera va a quedar como una remera de promotora de TC...solo digo eso.....tratemso de cerrar el tema asi en vez de 5 gansos somos 150 gansos con la remera el dia del concierto, lo cual va a ayudar a que le podamos acercar una a la banda, no?...
FEDE
JOSE BUENISIMOS LOS VIDEOS THANK U !!!
CHE ESTOY OYENDO BLACJ DE BENAROYA Y ME ESTOY DESCOMPONIENDO SI ACA LA HACEN ASI ELECTRICA Y EDD NOS DEJA CANTAR A NOSOTROS "I´LL LNOW SOMEDAY YOU´LL HAVE .......... " UUHHH A ESE SR SE LE VAN A CAER LAS LAGRIMAS COMO A NOSOTROS!!!!!!!!!!!.
http://www.bocajuniors.com.ar/elclub_bombonera_detalle.cfm
MIREN EN Q LUGARCITO VA A TOCAR PJ!!!, LO VOY A POSTEAR EN TODOS LOS THREADS.
FEDE CAPO JAJA COMO ME RIO SI TENES TODA LA RAZON, YO TB TRANZO CON EL COLOR Y ESO Q SE YO, TENES RAZON LA FRASE ACORTARLA PARA LA SUTILEZA SINO QUEDARIA UNA REMERA COMO LAS DE LOCURAS JJAJAJA.
ABRZOS, CUANDO NOS JUNTAMOS CHE???
romybian
09-26-2005, 01:32 PM
Sip... me da LO MISMO... pero estamos matando el tiempo :p
Lo de la r&p.... me parece raro.... medio dificil, considerando que estan un poco ajustados con las fechas.... anda a saber.
El video de ed con la remera... Seria bueno ver!... Kiero ver si sabe que tiene puesto jaja.
Saludos, me voy a estudiar, d una vez x todas. Rindo mañana jaja
joseduca
09-26-2005, 01:36 PM
Espero que les gusten, no son de lo mejor pero son cool :)
Eddie al comenzar el show
http://img181.imageshack.us/my.php?image=img1057sized0yk.j pg
Stone en DGNL
http://img246.imageshack.us/my.php?image=img1100sized3us.j pg
La banda y las luces
http://img38.imageshack.us/my.php?image=img1072sized6zx.j pg
Eddie, Jeff y Matt (blurried)
http://img35.imageshack.us/my.php?image=img1133sized7gk.j pg
Stone y Eddie en DGNL
http://img149.imageshack.us/my.php?image=img1102sized8cf.j pg
zants
09-26-2005, 01:44 PM
Buenas fotos Jose...sobre todo la de las luces!
El video ya está bajando..luego comento! Gracias.
A estudiar un rato...y luego un tiempito sin compu porque anda para el orto! Brillaré por mi ausencia! jajajaj
Adios.
grunge78
09-26-2005, 01:59 PM
Gracias jose por los videos, esta de mas qeu te diga que quiero ver TODO lo que filmaron no? Hay posibilidad de un ftp, de subirlo a algun lado, etc? Gracias again! Impresionante!
Coincido con F3d3z, para la bandera opino igual, van a terminar cargando tanto todo que no se va a entender nada, y se va a perder la sutileza y el buen gusto, por querer poner 48 frases en un espacio reducido de tela...para eso hagan 20 remeras distintas, 15 banderas distintas y listo. A mi particularmente me gusto mucho con el "the waiting drove me mad" solo en la espalda, y el pearl jam southamerican tour en el frente. Pero si, hagamosla coño!
Lo del unplugged de julio, es solo cuestion de organizarnos y disponer de un espacio...
zants
09-26-2005, 02:25 PM
José muy buenos los videos! Con gustito a poco...pero bueno. Avisá si podés subir todo.
Una cosita, cómo entraron esa cámara??? Muy de canuto o no revisan mucho?
romybian
09-26-2005, 04:22 PM
http://www.bocajuniors.com.ar/elclub_bombonera_detalle.cfm
MIREN EN Q LUGARCITO VA A TOCAR PJ!!!, LO VOY A POSTEAR EN TODOS LOS THREADS.
FEDE CAPO JAJA COMO ME RIO SI TENES TODA LA RAZON, YO TB TRANZO CON EL COLOR Y ESO Q SE YO, TENES RAZON LA FRASE ACORTARLA PARA LA SUTILEZA SINO QUEDARIA UNA REMERA COMO LAS DE LOCURAS JJAJAJA.
ABRZOS, CUANDO NOS JUNTAMOS CHE???
Capacidad: 57.395 espectadores
El show mas grande en la historia de pearl jam (Como banda principal)... I know it's already been said.:p
Mosquito Rojo
09-26-2005, 04:24 PM
perdon...respecto de la encuesta...no les da lo mismo?...por mi que toquen lo que quieran...!
jajaaj, comparto tu comentario pero ya que estamos hago mi selección:
Ten: Garden pero como es muy difícil pongo una que me hace llorar como a un niño: Black
Vs: Leash pero también es jodida asi que elijo RVM
Vitalogy: Not for you
No Code: Red Mosquito y me tomo la libertad de agregar Off he goes
Yield: Given to fly
Riot Act: LBC
Lost Dogs: Undone y Hard to imagine
Otros: Breath
Cover: Rocking in the free world
Saludos
PD 1: se me puso la piel de gallina cuando lo vi a Eddie con la albiceleste.
PD 2: José, cómo hago para que me adoptes y me lleves de gira?