View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Federico
02-13-2006, 07:14 AM
Respuesta ingeniosa.
:D
ah qué te supo Flanders???
grunge78
02-13-2006, 07:30 AM
ah qué te supo Flanders???
Ahora yo NO tengo una respuesta ingeniosa...:(
PD: Quiero escuchar "el suicidio mundial"...
Federico
02-13-2006, 07:48 AM
che......alguien se da cuenta de que la semana que viene va a suceder algo que no pasaba desde hace 4 años???.....woooow!!!!!!!!!!.. .hagan quilombo, loco!
grunge78
02-13-2006, 07:52 AM
che......alguien se da cuenta de que la semana que viene va a suceder algo que no pasaba desde hace 4 años???.....woooow!!!!!!!!!!.. .hagan quilombo, loco!
Mmmm 4 años? Mundial de futbol? Pasa algun cometa? Me va a volver a dar bola una mina?
...........?
Acidgroove
02-13-2006, 07:52 AM
no se que esperan tanto.
seguro que es una mierda y suena como mambru
Federico
02-13-2006, 07:53 AM
Me va a volver a dar bola una mina?
...........?
no te hagas el pobrecito que nadie te la cree!!! a lo sumo decí que tenes unproblema con las argentinas!!
grunge78
02-13-2006, 07:56 AM
no te hagas el pobrecito que nadie te la cree!!! a lo sumo decí que tenes unproblema con las argentinas!!
ó-gré-go!
;)
EDIT: Por que no hacemos el ((((( The OFICIAL ARGENTINIAN PEOPLE AT/IN FART AT WORK THREAD ))))) ?
Acidgroove
02-13-2006, 08:02 AM
La humildad por sobre todas las cosas
Federico
02-13-2006, 08:10 AM
La humildad por sobre todas las cosas
no, no, lo que va por sobre todas las cosas es el orégano, flaco
OpeningBand4theSun
02-13-2006, 08:12 AM
ACA TENES EL LINK PARA COMPRAR LA ENTRADA DE LOS PATETICOS FRANZ FERDINAND http://www.entradaplus.com.ar/Default.asp?Evento=FRANZFER&Accion=VerEvento
Vortex
02-13-2006, 08:15 AM
ACA TENES EL LINK PARA COMPRAR LA ENTRADA DE LOS PATETICOS FRANZ FERDINAND http://www.entradaplus.com.ar/Default.asp?Evento=FRANZFER&Accion=VerEvento
Gracias, no sabía que tenían página los de Entradaplus, con Placebo recuerdo que busqué y no había, muchas gracias.
Marina, gracias igual pero quedás liberada.
PD ¿Soy el único que va?
Vortex
02-13-2006, 08:17 AM
Gente, acabo de ver la tapa de "eso", es espantosa.
¿Alguien se anima a hacer una mejor?
Creo que fotos tenemos de sobra...
grunge78
02-13-2006, 08:22 AM
Yo le tengo mas miedo a los menues...deben ser un desastre...:(
romybian
02-13-2006, 08:25 AM
nadie me va a mandar un pm diciendome donde bajar eso?
:o
romybian
02-13-2006, 08:31 AM
My brother's working on it
x cierto, espacio para el chivo, lo q necesiten, "Gen de Diseño"... Estan haciendo cosas muy zarpadas, despues les paso la web, la estan terminando.
Vortex
02-13-2006, 08:34 AM
nadie me va a mandar un pm diciendome donde bajar eso?
:o
Disculpame, es cierto que ayer dije que no convenía comentar acerca de los trackers y no te mandé, ya te mando.
Vortex
02-13-2006, 08:35 AM
Por lo menos va a tener, tengo algunos que son con el archivo suelto...
OpeningBand4theSun
02-13-2006, 08:41 AM
PD ¿Soy el único que va?
creo que Damián Mudhoney va tambien.
pd: alguien me manda el pm para el eso?
Vortex
02-13-2006, 08:42 AM
Los acabo de ver, no están para nada mal, eso si, son sencillos, una foto de fondo y los nombres de los temas, además, el menú principal es nada más y nada menos que el poster así que quedate tranquilo que está bien, tipo el de Mexico pero un poquito mejor,
Vortex
02-13-2006, 08:44 AM
creo que Damián Mudhoney va tambien.
pd: alguien me manda el pm para el eso?
Vos tb lo querés??? pero que cosa ;)
Abrí el messenger
blue corduroy
02-13-2006, 08:45 AM
no se nada sobre "eso", pero de todos modos escribia para decir ,buenos dias!
that thing!!
aaah
Que impaciencia.
Vortex
02-13-2006, 08:46 AM
no se nada sobre "eso", pero de todos modos escribia para decir ,buenos dias!
Buenos días.
dasepe
02-13-2006, 09:02 AM
Con respecto a eso, ayer estuve previsualizando un poquito de RITFW. Pero viene lento el asunto...
Acidgroove
02-13-2006, 09:05 AM
Con respecto a eso, ayer estuve previsualizando un poquito de RITFW. Pero viene lento el asunto...
Hay semillas o no hay semillas?
de cuanto tpo estamos falando?
me estoy morfando los dedos directamente!!! Y sin oregano !!!
Vortex
02-13-2006, 09:10 AM
1 sola por el momento, lo consulto y en un rato les digo al velocidad.
dasepe
02-13-2006, 09:11 AM
Al paso que viene, hasta el finde no hay novedades.
ARGENTJAMMER
02-13-2006, 09:11 AM
Que linda que esta la hdp...como me gusta.
PD: Buen dia...
Florichienta es clienta del yerta...
Confirmo poderosa delantera y jageriano buzon
Vortex
02-13-2006, 09:14 AM
Al paso que viene, hasta el finde no hay novedades.
No te creas, es cuestión de que algunos terminen (al menos 5).
joseduca
02-13-2006, 09:20 AM
mi favorito de Neuil es ON THE BEACH. una lastima que no lo quiera editar a CD
como ya aclararon, como 200 paginas atras, on the beach fue remasterizado y editado en CD en el 2003, con la mayoria de los missing six, salvo dos de ellos, porque a uncle neil les parecen los discos mas flojos que el grabo en su vida (time fades away & journey through the past)
años ha la version era que todos los discos fueron remasterizados pero estos dos ultimos no fueron lanzados al mercado who knows why
a mi me encanta on the beach y hawks & doves, aunque todos tienen sus perlitas, incluso american stripes tiene some good nasty sh*t
Acidgroove
02-13-2006, 09:21 AM
Florichienta es clienta del yerta...
Confirmo poderosa delantera y jageriano buzon
queremos foto de floricienta en el yerta abriendo la bocota y sacando pechossssssssssss
joseduca
02-13-2006, 09:23 AM
el sabado a la noche tuvimos la peor nevada desde que hay records, unos hermosos 66cm se depositaron en mi patio y en el driveway y lpql
despues de laburar 3 horas para sacar la nieve de los 50 metros hasta el garage me dedique a descansar mientras los crios se despanzaron en el blanco manto
un par de pix para que vean de lo que estoy hablando
http://img302.imageshack.us/my.php?image=blizzard060212113 7411339sized0.jpg
http://img128.imageshack.us/my.php?image=blizzard060212115 4361348small6.jpg
ARGENTJAMMER
02-13-2006, 09:24 AM
queremos foto de floricienta en el yerta abriendo la bocota y sacando pechossssssssssss
No se si vuelve, el novio histerico/dominguero quedo debiendo 5 pe´...
... le tendriamos q haber echo una vaquita con los pibes asi volvia...
.. fuck!
ARGENTJAMMER
02-13-2006, 09:27 AM
el sabado a la noche tuvimos la peor nevada desde que hay records, unos hermosos 66cm se depositaron en mi patio y en el driveway y lpql
despues de laburar 3 horas para sacar la nieve de los 50 metros hasta el garage me dedique a descansar mientras los crios se despanzaron en el blanco manto
Yo me rompi el toor con la nieve/hielo de bariloch y vos con 60cm de polvo en el patio...
...holly shit!!
Vortex
02-13-2006, 09:31 AM
Me consta que vas a volver a decirme que el día que tenga que vivir el hecho de tener que sacar todo eso con una pala me van a dejar de gustar esos paisajes, pero por ahora me gustan.
blue corduroy
02-13-2006, 09:33 AM
good god!
cuanta nieve!
joseduca
02-13-2006, 09:33 AM
Me consta que vas a volver a decirme que el día que tenga que vivir el hecho de tener que sacar todo eso con una pala me van a dejar de gustar esos paisajes, pero por ahora me gustan.
para que te gusten los paisajes asi de monocromaticos tenes que sacar la foto antes de laburar sacando blanca, despues las fotos salen horribles
Federico
02-13-2006, 09:34 AM
cheee...pero y el local de cabildo qu edecian que estaba??..nadi efue a hi a comprarlo y listo???
zants
02-13-2006, 09:36 AM
Muy lindas fotos Jose!
Che quiero eso yo tambien..
Floricienta está pa matarla...de la V si no hablara también.
eleonora
02-13-2006, 09:42 AM
cheee...pero y el local de cabildo qu edecian que estaba??..nadi efue a hi a comprarlo y listo???
Un amigo me dijo que lo puede conseguir que un distribuidor conocido ya lo tiene...Pero estaria para este Sabado.:)
eleonora
02-13-2006, 09:43 AM
Muy lindas fotos Jose!
Che quiero eso yo tambien..
Floricienta está pa matarla...de la V si no hablara también.
Las Florencias arrasan!:D
Vortex
02-13-2006, 09:46 AM
Un amigo me dijo que lo puede conseguir que un distribuidor conocido ya lo tiene...Pero estaria para este Sabado.:)
Es que debe ser un estimativo basandose en lo que el programa dice que demora, creo que no hace falta que haga un comentario sobre quienes vayan a venderlo (uds. me consta que no)
eleonora
02-13-2006, 09:57 AM
Es que debe ser un estimativo basandose en lo que el programa dice que demora, creo que no hace falta que haga un comentario sobre quienes vayan a venderlo (uds. me consta que no)
Obvio que si yo lo tengo se los paso...
Vortex
02-13-2006, 10:03 AM
Obvio que si yo lo tengo se los paso...
Más faltaba ;)
José, cuanta nieve!!
Pensé que lo de Cabildo al final era un CD, no había pasado John por ahí?
zants
02-13-2006, 10:29 AM
José, cuanta nieve!!
Juancito es un vago!
Y después del baile que se comió ayer su cuadrito...no cuenten con el.
Federico
02-13-2006, 10:52 AM
José, cuanta nieve!!
uff...marinita..hay que leer todos los msgs...se aclaró varias veces que era un dvd!!
p.d: por las dudas, el enojo es sarcastico
blue corduroy
02-13-2006, 11:00 AM
uff...marinita..hay que leer todos los msgs...se aclaró varias veces que era un dvd!!
y bue, pero al final, fue y lo compró???
Acidgroove
02-13-2006, 11:00 AM
Queeeeeeeeee?
Hay un DVD?
yo pensé que se aclaró que era un disco baby disco
pero que despues se des-aclaró
osea que probablemente leí cualquiera
:p
Bueno, si puedo hoy me doy una vuelta
dp les cuento
blue corduroy
02-13-2006, 11:04 AM
para los que no estan seguros leer post nro 13275 de la pag 885
Federico
02-13-2006, 11:09 AM
I just wanna say........bueh :p
I just wanna say........bueh :p
Y bueh
a veces falla la lucidez
blue corduroy
02-13-2006, 11:16 AM
Debido a mi intento fracasado e infructoso de hacer que a mis amigas le guste pj,
se me acaba de ocurrir algo ( que no quiere decir que yo este de acuerdo con lo que voy a escribir):
¿ es pj demasiado liviano para los que gustan de musica mas pesada, y muy rock para los que le gusta lo mas suave?
any ideas?
OpeningBand4theSun
02-13-2006, 11:16 AM
ahhhhhhhh soy el ángel de la purificación, todos moriran!
zants
02-13-2006, 11:19 AM
Debido a mi intento fracasado e infructoso de hacer que a mis amigas le guste pj,
se me acaba de ocurrir algo ( que no quiere decir que yo este de acuerdo en lo que voy a escribir):
¿ es pj demasiado liviano para los que gustan de musica mas pesada, y muy rock para los que le gusta lo mas suave?
any ideas?
te estás contestando la pregunta...no?
Es distinto, no es monótono.
dasepe
02-13-2006, 11:21 AM
se me acaba de ocurrir algo ( que no quiere decir que yo este de acuerdo con lo que voy a escribir):
any ideas?
Habría que ver qué les gusta escuchar a tus amigas. A lo mejor es un caso perdido...
Federico
02-13-2006, 11:25 AM
any ideas?
dont worry ross....son etapas...después va a venir la contraria, vas a querer que a nadie excepto a vos te guste pearl jam ;)
igual si te preguntan: pearl jam es un sentimiento, no se explica
blue corduroy
02-13-2006, 11:27 AM
dont worry ross....son etapas...después va a venir la contraria, vas a querer que a nadie excepto a vos te guste pearl jam ;)
o sea, quisiera algun dia poner nothing as it seems o in my tree, y que digan: que son buenos temas
Federico
02-13-2006, 11:28 AM
si queres, podemos unirnos en una cruzada de sangre y desolación...yo me prendo
Llego (Angel) from Hell
*runs away screaming*
zants
02-13-2006, 11:30 AM
o sea, quisiera algun dia poner nothing as it seems o in my tree, y que digan: que son buenos temas
Si a vos te gustan no importa nada más. Es cierto que a veces te bardean y no te los dejan escuchar...pero acaso hay cosa más linda que encerrarse en su cuarto a escuchar un tema de esos y que nadie te joda?
Yo vengo escuchando PJ desde los 13, al principio ni se los mostraba a mis amigos, dps me pasaba lo que a vos. Y ahora de más grandes algunos se van interesando solos..así que paciencia!
Federico
02-13-2006, 11:30 AM
yo me pasé varios años deseando eso de mis amigos cotidianos, pero sólo lo logre cuando encontré a otros nuevos amigos...o sea, ustedes...
digan "aaaaaaaaaaaaaaaaahhh" como si estuvieran viendo un bebé
eleonora
02-13-2006, 11:31 AM
Esta bien lo que hace Rosseta, aunque eso de las etapas... En mi caso, yo siempre fui muy digamos celosa con la banda, hoy en dia no.. pero a los 16 no me gustaba que PJ sea popular y les guste a todos... Esta mal.. pero asi era :D
sebaarg88
02-13-2006, 11:34 AM
cerrado por vacaciones hasta el 20 de febrero
grunge78
02-13-2006, 11:35 AM
yo me pasé varios años deseando eso de mis amigos cotidianos, pero sólo lo logre cuando encontré a otros nuevos amigos...o sea, ustedes...
digan "aaaaaaaaaaaaaaaaahhh" como si estuvieran viendo un bebé
Entendes ahora por que te quiero, pavotón!
Yo pase por lo que Santz dijo...las mismas etapas con respecto a PJ y mis amigos.
dasepe
02-13-2006, 11:36 AM
Esta bien lo que hace Rosseta, aunque eso de las etapas... En mi caso, yo siempre fui muy digamos celosa con la banda, hoy en dia no.. pero a los 16 no me gustaba que PJ sea popular y les guste a todos... Esta mal.. pero asi era :D
Hoy, a mis 28 años, no me gustaría que PJ sea popular y les guste a todos. Si pasara eso sería porque algo está mal... Porque, ¿qué tipo de bandas son las que les gusta a "todo el mundo"? No hago nombres para evitar polémicas...
Federico
02-13-2006, 11:36 AM
Entendes ahora por que te quiero, pavotón!
no discutamos más, tontote......:p:p:p
Federico
02-13-2006, 11:37 AM
Hoy, a mis 28 años, no me gustaría que PJ sea popular y les guste a todos. Si pasara eso sería porque algo está mal... Porque, ¿qué tipo de bandas son las que les gusta a "todo el mundo"? No hago nombres para evitar polémicas...
yo te ayudo dasepe: U2, Oasis, rolling stones, jamiroquai, etc
zants
02-13-2006, 11:39 AM
Depende...yo se que es difícil. Pero yo sueño con que sea una banda que revolucione esa deficiencia de la humanidad, que la escuchen todos, pero que la escuchen como "nosotros", y así sea desde PJ en adelante con todas las bandas.
edit: soy conciente que la deficiencia no es solo de los escuchas...también de los artistas, o esos que les gusta la plata y hacen cualquier cosa igual.
eleonora
02-13-2006, 11:42 AM
A esta altura ya no sucederia.. Si no sucedio en los 90 que era el furor de bandas grunge...
Al final la que termino populizandose fue NIRVANA..
dasepe
02-13-2006, 11:43 AM
Depende...yo se que es difícil. Pero yo sueño con que sea una banda que revolucione esa deficiencia de la humanidad, que la escuchen todos, pero que la escuchen como "nosotros", y así sea desde PJ en adelante con todas las bandas.
Imagine all the people, living life in peace, uhuh :p
Acidgroove
02-13-2006, 11:48 AM
yo logre que a mis amigos, pero amigos amigos (son 4) les guste PJ y NY.
Y los lleve a Ferro el 25 y el 26 (hice dos tandas).
Cuento con ayudita. 3 de ellos saben musica (bastante) y es mas facil asi.
Se me complico con mis amigas, que gralmente escuchan lo qeu les pone el novio de turno... manga de p......s
zants
02-13-2006, 11:48 AM
Yo pase por lo que Santz dijo...las mismas etapas con respecto a PJ y mis amigos.
Es más...mi mejor amigo ahora escucha algo, sobre todo lo tranqui. Pero le da hasta verguenza reconocer que le gusta por todo lo que me puteaba antes.
zants
02-13-2006, 11:50 AM
Se me complico con mis amigas, que gralmente escuchan lo qeu les pone el novio de turno... manga de p......s
Capaz sea más fácil hacerse amigo del novio y hacer que le guste a el.
perdón....sería: "hacere amigo"
Acidgroove
02-13-2006, 11:53 AM
Capaz sea más fácil hacerse amigo del novio y hacer que le guste a el.
perdón....sería: "hacere amigo"
buen punto, lo que pasa es que encima que se las poliniza le tengo que explicar como es la vida?
naaaaaaaaaaa, que sigan con los conitos de mc donalds en las orejas
Federico
02-13-2006, 11:55 AM
buen punto, lo que pasa es que encima que se las poliniza le tengo que explicar como es la vida?
lo mejor es no tener amigas!
grunge78
02-13-2006, 11:59 AM
A esta altura ya no sucederia.. Si no sucedio en los 90 que era el furor de bandas grunge...
Aguante NIRVANA carajo...
zants
02-13-2006, 12:00 PM
esa es mi mujer! digo...mi opinión!
pd: buena firma!
ee...mmm....pearl jam!
Acidgroove
02-13-2006, 12:02 PM
claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bien pibe, estas encendido!
Federico
02-13-2006, 12:05 PM
esa expresión "polinizar" que usas vos es encantadora, porque parece guaranga pero en verdad es muy dulce...porque lo que se poliniza es una flor...:p
los quiero!!!!
zants
populizandose: "Esa palabra no existe en el diccionario." -Real Academia Española-
grunge78
Yo directamente NO creo en la amistad entre el hombre y la mujer.
A mis ex, les he sembrado PEARL JAM a todas...y a mis amigos, tarde o temprano les gusto...
zants
02-13-2006, 12:08 PM
y a mis amigos, tarde o temprano les gusto...
les gustás? que lindos amiguitos..
Federico
02-13-2006, 12:09 PM
Yo directamente NO creo en la amistad entre el hombre y la mujer.
A mis ex, les he sembrado PEARL JAM a todas...y a mis amigos, tarde o temprano les gusto...
1: yo tampoco, pero no todo son creencias en la vida
2: no tenias que ser tan explicito...todos hacemso eso con nuestras novias ;)
Federico
02-13-2006, 12:10 PM
me ganaste d emano zants..hoy ta pal cachetazo german
OpeningBand4theSun
02-13-2006, 12:10 PM
muerte muerte muerte
grunge78
02-13-2006, 12:11 PM
Jajajaja como estan? AFiladisimos!
Es que Santi, soy irresistible...(?):D
zants
02-13-2006, 12:11 PM
muerte muerte muerte
ya fue john, no iban a ganar todos los fines de semana..
grunge78
02-13-2006, 12:12 PM
1: yo tampoco, pero no todo son creencias en la vida
2: no tenias que ser tan explicito...todos hacemso eso con nuestras novias ;)
"Hay PEARL JAM para todas" Fede...;)
zants
02-13-2006, 12:13 PM
Jajajaja como estan? AFiladisimos!
Es que Santi, soy irresistible...(?):D
Se nota que no tengo ganas de estudiar?
eleonora
02-13-2006, 12:18 PM
populizandose: "Esa palabra no existe en el diccionario." -Real Academia Española-
Tiene razon ... quise decir " popularizar"
Pero se entendio :p
Federico
02-13-2006, 12:19 PM
"Hay PEARL JAM para todas" Fede...;)
ahora seriamente. yo digo....no es ese el verdadero sentido qu ele quiso dar la banda al nombre?...existe esa versión al menos?
zants
02-13-2006, 12:20 PM
Tiene razon ... quise decir " popularizar"
Pero se entendio :p
quisiste decir "po-pu-la-ri-zan-do-se"
Pero se re-entendió si, mi asunto lo dice! ;)
ahora seriamente. yo digo....no es ese el verdadero sentido qu ele quiso dar la banda al nombre?...existe esa versión al menos?
Creo que existe esa versión
el resto fueron patrañas para no quedar tan mal :p
la abuela Pearl y su peyote........ ja!
grunge78
02-13-2006, 12:24 PM
ES el verdadero sentido que yo sepa, lo de la abuela pearl fue chamusho, lo dijo ed hace unos años, y la otra version es por el "jam" (juego, jugada) del jugador de basket (no se si era Mookie u otro) que le decian "pearl"...esa es coherente tambien...
Acidgroove
02-13-2006, 12:31 PM
ES el verdadero sentido que yo sepa, lo de la abuela pearl fue chamusho, lo dijo ed hace unos años, y la otra version es por el "jam" (juego, jugada) del jugador de basket (no se si era Mookie u otro) que le decian "pearl"...esa es coherente tambien...
xq se llaman pearl jam?
que nombre de mierda
Federico
02-13-2006, 12:31 PM
ok, ok....o sea que mi banda favorita...la que me hizo hacerme un tattoo en el hombro, se llama.....
Acidgroove
02-13-2006, 12:34 PM
ok, ok....o sea que mi banda favorita...la que me hizo hacerme un tattoo en el hombro, se llama.....
Federico:
Sos un magnifico manejador de foros.
Lo fuiste tejiendo y lo llevaste al punto que querias para rematarlo de una manera inmejorable.
El del Nombre es un excelente ejemplo.
Solo te queria decir eso.
Federico
02-13-2006, 12:36 PM
Federico:
Sos un magnifico manejador de foros.
Lo fuiste tejiendo y lo llevaste al punto que querias para rematarlo de una manera inmejorable.
El del Nombre es un excelente ejemplo.
Solo te queria decir eso.
jaja...me haces poner colorado, si ya te dije a vos tb que te quiero, tontito
xq se llaman pearl jam?
que nombre de mierda
Y Soundgarden no se queda atrás...
Jardín de sonido?!!
OpeningBand4theSun
02-13-2006, 12:50 PM
la pasta base surge de la decomposición de cientos de microorganismos vivos (como el mosquito dengue, la ladilla del barrio Piedrabuena y la termita de guitarra nacional) en un medio líquido que contiene 3 partes de orina de vendedor de pancho, 200 mililitros de alconafta, 3 gotas de pulpa de libro de Juan José Sebreli sobre fútbol, y ácido cítrico procesado por inmigrante indocumentado en su propio buche, después de chupar naranjas. A eso se lo bate en un equipo industrial mientras suena el tema bailable "mayonesa" bajo la supervisión de un puntero peronista y un ex-oficial de prefectura que se avivó
eleonora
02-13-2006, 12:50 PM
Jardín de sonido?!!
o sonido de jardin?
zants
02-13-2006, 12:58 PM
la pasta base surge de la decomposición de cientos de microorganismos vivos (como el mosquito dengue, la ladilla del barrio Piedrabuena y la termita de guitarra nacional) en un medio líquido que contiene 3 partes de orina de vendedor de pancho, 200 mililitros de alconafta, 3 gotas de pulpa de libro de Juan José Sebreli sobre fútbol, y ácido cítrico procesado por inmigrante indocumentado en su propio buche, después de chupar naranjas. A eso se lo bate en un equipo industrial mientras suena el tema bailable "mayonesa" bajo la supervisión de un puntero peronista y un ex-oficial de prefectura que se avivó
y vos te la fumaste hijo de p...
blue corduroy
02-13-2006, 01:02 PM
creo q ese jugador se llamaba, earl "the pearl" monroe, pero probablemente estoy equivocada.
edit: me olvidaba, jam significa volcada,(creo) :p
blue corduroy
02-13-2006, 01:04 PM
a ver, yo no quiero que pearl jam sea una banda "famosa" , no quiero que suene en fm hit, solo quiero que la gente que conoce ten ,pegue el salto, nada mais
grunge78
02-13-2006, 01:05 PM
Jardín de sonido?!!
Pero el nombre es por un parque que hay (o habia) en Seattle donde habia caños (no los que se fumo John, de los de metal) en esculturas, o algo asi, que emitian sonidos cuando el viento los mecia, o algo asi...
De ahi viene el nombre...porque no se si Kim y quien mas se juntaban ahi despues de la universidad (seguro a fumarse unos caños...como John) ;):D
blue corduroy
02-13-2006, 01:07 PM
Pero el nombre es por un parque que hay (o habia) en Seattle donde habia caños (no los que se fumo John, de los de metal) en esculturas, o algo asi, que emitian sonidos cuando el viento los mecia, o algo asi...
De ahi viene el nombre...porque no se si Kim y quien mas se juntaban ahi despues de la universidad (seguro a fumarse unos caños...como John) ;):D
thief!!
estaba a punto de escribir eso ( smilie de enojo, que no se cual es)
Federico
02-13-2006, 01:08 PM
o sonido de jardin?
no no...es jardin de sonido...e sun paraje en laS afueras de "siatol" si nom eequivoco
igual, el peor es "los escarabajos rítmicos"
edit: uy..saltamso todos como giles....bueno yo agrego un dato más entnonces...en la costa de vte. lopez se inauguró hace un mes un aparato similar al de ese parque, unico en el pais y a cuadras de mi casa ..un dia podriamos ir todos a flashear ....o no todos, mejor, pero varios
grunge78
02-13-2006, 01:09 PM
thief!!
estaba a punto de escribir eso ( smilie de enojo, que no se cual es)
ROSETITA!!!
(jajaja solo puse eso para que te salga si o si el smile de enojo :D)
blue corduroy
02-13-2006, 01:11 PM
no no...es jardin de sonido...e sun paraje en laS afueras de "siatol" si nom eequivoco
igual, el peor es "los escarabajos rítmicos"
edit: uy..saltamso todos como giles....bueno yo agrego un dato más entnonces...en la costa de vte. lopez se inauguró hace un mes un aparato similar al de ese parque, unico en el pais y a cuadras de mi casa ..un dia podriamos ir todos a flashear ....o no todos, mejor, pero varios
creo que el primero en ir va a ser john :D
Acidgroove
02-13-2006, 01:13 PM
a ver, yo no quiero que pearl jam sea una banda "famosa" , no quiero que suene en fm hit, solo quiero que la gente que conoce ten ,pegue el salto, nada mais
Yo quiero mais......... uma!
creo que el primero en ir va a ser john :D
Vamos todos!
blue corduroy
02-13-2006, 01:13 PM
ROSETITA!!!
(jajaja solo puse eso para que te salga si o si el smile de enojo :D)
Odio que me llames asi!! :mad: :mad: :mad:
Federico
02-13-2006, 01:14 PM
Vamos todos!
no, no....dije que todos no
Federico
02-13-2006, 01:15 PM
Odio que me llames asi!! :mad: :mad: :mad:
es un bobo ese...no le des bolilla....:p:p:p
blue corduroy
02-13-2006, 01:15 PM
no, no....dije que todos no
muy cierto, porque lo mas probable es que yo no vaya ;)
Federico
02-13-2006, 01:16 PM
Yo quiero mais......... uma!
MAAAAAAAAAISS UUUUUUUUUUUMA!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
blue corduroy
02-13-2006, 01:16 PM
es un bobo ese...no le des bolilla....:p:p:p
fede , tenes razon , esto es el messenger
blue corduroy
02-13-2006, 01:17 PM
MAAAAAAAAAISS UUUUUUUUUUUMA!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
che, expliquen que es eso!!!
zants
02-13-2006, 01:19 PM
Braaasiiiiiil, la la la la la la lalaaaaaaa
Federico
02-13-2006, 01:19 PM
escuchando RVM del 25/11...por diosss que gloooria!!!! no puedo parar de hacer air drumming y estoy en laburo!!!
cosas de borrachos
ahora Germán te cuenta
grunge78
02-13-2006, 01:23 PM
fede , tenes razon , esto es el messenger
Pero que manera sutil y elegante de decir que soy un bobo, Rous.
grunge78
02-13-2006, 01:24 PM
cosas de borrachos
ahora Germán te cuenta
No te lo cuento porque vos NO queres venir a las reuniones...ahora me em-pa-que.
Federico
02-13-2006, 01:24 PM
cosas de borrachos
ahora Germán te cuenta
no entiendo..que tiene que ver "german" con "borrachos"
Acidgroove
02-13-2006, 01:25 PM
y yo no entiendo xq a las personas con sed las llaman borrachas!
grunge78
02-13-2006, 01:26 PM
Prejuicios y caratulas de "LA CONSERVA DE SAN ISHIDRO" ;):D
**listo, con este palo, tiro hasta las 18 hs.** jajajaja
Nada, pero lo sed es todo
Federico
02-13-2006, 01:28 PM
Nada, pero lo sed es todo
aaaaaahhhh..no, no...me voy viejo..cierren todo!!!
p.d.:buena esa firma buru!!!!,...lo unico te diria que si tenes que renovar la visa....
Prejuicios y caratulas de "LA CONSERVA DE SAN ISHIDRO" ;):D
**listo, con este palo, tiro hasta las 18 hs.** jajajaja
Y todo porque me olvidé de poner
;) y/o :D
grunge78
02-13-2006, 01:30 PM
Y todo porque me olvidé de poner
;) y/o :D
Con todo esto me estan dando SED de verdad...
Federico
02-13-2006, 01:31 PM
"LA CONSERVA DE SAN ISHIDRO"
m eimaginé uno de esos almacencitos seudocoloniales cerca de donde termina libertador...todo lleno de frascos de aceituna y pickles
Con todo esto me estan dando SED de verdad...
Se soluciona facil cuando salgas del laburo
yo por mi parte, me fui!!!
y por si acaso
MAIS UMMAAAAAAAAA!!
Y Pearl Jam.
Vortex
02-13-2006, 01:36 PM
Llegué, leí como 6 páginas de posts y me vino sed, me voy a tomar algo.
Acidgroove
02-13-2006, 02:07 PM
Llegué, leí como 6 páginas de posts y me vino sed, me voy a tomar algo.
Eso es ACTITUD!
zants
02-13-2006, 02:14 PM
Eso es ACTITUD!
Eso es I-Sat!
OpeningBand4theSun
02-13-2006, 02:18 PM
Gíreme redondeo, me arrollo sobre, jodiendo puñalada de circo hacia abajo, la aguja de un solo sentido, tirado tan lentamente
los desaguaderos y rocio, empapa las páginas, llenan sus esponjas son mi sangre es mi ed de pintura de sangre grande. ed
..turn en. ..one de sus enemigos.. Es mi sangre es mi sangre es mi puñalada de sangre hacia abajo, llena las páginas, chupan
mi vida fuera fabricante de mis enemigos.. Tome. ..my... Fuck...fuck...fuck...fuck...fu ck...fuck...
Federico
02-13-2006, 02:25 PM
que raro...eso lo hiciste con babel fish?...porqu e ami me traducia el "fuck" como "coger"
zants
02-13-2006, 02:36 PM
que raro...eso lo hiciste con babel fish?...porqu e ami me traducia el "fuck" como "coger"
Yo usé otro y me puso "hacer el amor"
ARGENTJAMMER
02-13-2006, 02:38 PM
any ideas?
Siguiendo con mi labor misionera el viernes arme 2 compiladitos para 2 amigas q se inician en el maravilloso mundo de PJ (mañana les paso el set list).
Si les aclaro q para este caso use lo mas ¨soft¨ q pude. Las 2 ultimas canciones son MOTH y black, ambas de benaroya (golpes muuuuuy bajos)
Asi q exito asegurado. Ya entregue uno el viernes y me dijieron q era muy trank, o sea q ahora le grabo el exxxtracto pulenta, con version de dissident en vivo de atlanta (letal weapon)...
...listo, 2 adeptas mas.
He dicho!
OpeningBand4theSun
02-13-2006, 02:42 PM
Siguiendo con mi labor misionera el viernes arme 2 compiladitos para 2 amigas q se inician en el maravilloso mundo de PJ (mañana les paso el set list).
Si les aclaro q para este caso use lo mas ¨soft¨ q pude. Las 2 ultimas canciones son MOTH y black, ambas de benaroya (golpes muuuuuy bajos)
Asi q exito asegurado. Ya entregue uno el viernes y me dijieron q era muy trank, o sea q ahora le grabo el exxxtracto pulenta, con version de dissident en vivo de atlanta (letal weapon)...
...listo, 2 adeptas mas.
He dicho!
CON ESO Y UNA MERLUCITA NO TE LAS SACAS MAS DE ENCIMA!
ARGENTJAMMER
02-13-2006, 02:51 PM
Creo que existe esa versión
el resto fueron patrañas para no quedar tan mal :p
la abuela Pearl y su peyote........ ja!
Siempre me pregunte eso.
No sera q la abuela no veia un joraca, compraba mermelada con fecha de vencimiento pa´ atras y cuando la comias te intoxicabas de tal manera q quedabas del toor 3 dias?
De esta idea desprendo:
1- Es probable q la verdad sea algo parecido, asi se hacen las leyendas.
2- La banda ahora podria llamarse ... intoxicados!?...
... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre me pregunte eso.
No sera q la abuela no veia un joraca, compraba mermelada con fecha de vencimiento pa´ atras y cuando la comias te intoxicabas de tal manera q quedabas del toor 3 dias?
De esta idea desprendo:
1- Es probable q la verdad sea algo parecido, asi se hacen las leyendas.
2- La banda ahora podria llamarse ... intoxicados!?...
... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaaaa :D
Y acá tiene que venir el comentario de Juan, que necesita cambio de 100
;)
blue corduroy
02-13-2006, 03:37 PM
No te lo cuento porque vos NO queres venir a las reuniones...ahora me em-pa-que.
bueno, ya no me importa!
mark arm
02-13-2006, 05:20 PM
................... who cares about pearl jam being more popular in this god damn country ?
LauraPJ
02-13-2006, 05:29 PM
Em... hace tiempo q me pregunto esto: q onda con este thread? Ojo, todo muy lindo eh, yo también soy argentina, y también los fui a ver a Ferro, y también sigo re emocionada, y también soy re fan y bla bla bla, pero no entiendo... con tal de mantener este thread arriba, funcionando, o whatever, postean cualquier cosa acá ya? Sin ofender.-
mark arm
02-13-2006, 05:42 PM
el 98% de las personas qe postean en este thread are crazy.
zants
02-13-2006, 06:56 PM
Em... hace tiempo q me pregunto esto: q onda con este thread? Ojo, todo muy lindo eh, yo también soy argentina, y también los fui a ver a Ferro, y también sigo re emocionada, y también soy re fan y bla bla bla, pero no entiendo... con tal de mantener este thread arriba, funcionando, o whatever, postean cualquier cosa acá ya? Sin ofender.-
Lau querida, esto es más que un thread! Es como un sub-foro Argentino (y uruguayo) de admiradores de Pearl Jam (no me gusta la palabra fan).
No tenemos el objetivo de mantener el thread y ser los mejores...simplemente encontramos un lugar donde hablar las pelotudeces que tengamos ganas mientras laburamos o estudiamos, y de vez en cuando debatir sobre nuestra querídisima banda.
El título del thread no invoca a postear nada en específico, no dice: "pearl jam en ferro, buenos aires". Es el lugar de los argentinos (y uruguayos!).
Te invito a que te unas a este grupo tan hermoso que se ha formado, y liberes de tu interior todas las boludeces que te asfixian dia a dia!
En conclu....mark arm tiene razon.
LauraPJ
02-13-2006, 07:07 PM
El título del thread no invoca a postear nada en específico, no dice: "pearl jam en ferro, buenos aires".
Em... efectivamente, este thread se llama "The official PJ in Argentina", pero bue, en fin, gracias x responder Santiago, e invitarme a participar.
mark arm
02-13-2006, 07:27 PM
...
Album Leaks !
OpeningBand4theSun
02-13-2006, 07:28 PM
Em... efectivamente, este thread se llama "The official PJ in Argentina", pero bue, en fin, gracias x responder Santiago, e invitarme a participar.
QUE HAY DE CIERTO QUE MENDOZA CAPITAL ES LA CIUDAD MAS LIMPIA DE ARGENTINA
LauraPJ
02-13-2006, 08:24 PM
QUE HAY DE CIERTO QUE MENDOZA CAPITAL ES LA CIUDAD MAS LIMPIA DE ARGENTINA
Mza. fue la ciudad más limpia del país hace unos años... ahora no lo es, de todas formas sigue siendo bastante limpia.
Creo que "eso" ya está dejando de ser un secreto...
Hola Laura, no es que estemos locos, es que no podemos quedarnos en tema
willem release
02-13-2006, 09:24 PM
en cuanto a abruzzese, me parecia buen batero ( en mi ignorancia), lo que veo malo de matt es q hay temas en los que siento que los lleva demasiado rapido, como evenflow
buenas...
en otra oportunidad he escuchado lo de "matt hace que los temas vayan muy rápido"...
vamos, loco... ¿realmente piensan que los otros 4 son unos giles que están a disposición de cameron, que encima es el nuevo?
con respecto a la polémica de los bateros, doy mi punto de vista:
D.A. iba bien en la época de ten/vs donde todo era desenfreno pseudo-adolescente, por decir de alguna manera, pero tenía 0 (cero) sutileza. en betterman (versión LP) el chabón toca 4.560 platos por segundo... le tuvieron que bajar los potes de los overheads al mínimo para que no "moleste". o si no, miren el unplugged. todos con guitarritas acústicas y el chabón no cambió en nada ni un puto arreglo. meta plato, meta bombo, meta TODO. según una entrevista en la modern drummer lo único que modificó fueron sus platos. para ese show usó platos todos una pulgada más chica... cualquiera. dave grohl la parte al medio pero cuando tuvo que hacer el unplugged reformuló todo. eso, para mí, es ser un buen músico. dejar de lado el ego una vez cada tanto es imprescindible. me parece un gran instrumentista y showman pero no un buen músico... se entiende?
J.I. es muy bueno tocando cosas tranquis o medio punk sucias. ejemplos: off he goes, brain of j, in my tree, given to fly, etc. para mí la mejor muestra de jack es wishlist: ninguno de los bateros que han pasado por PJ la podría haber grabado con esa sutileza. la expresión que le pone el chabón al hi-hat es MUY grosa. pero los temas que requieren más precisión, como los de ten y vs, no le salían muy bien.
M.C. es, como dice fede, lo mejor que PJ puede tener hoy en día. el chabón no sólo es un groso batero sino que también es un groso compositor. y como batero es muy versátil (no me imagino a irons tocando temas complejos como cropduster (mucho menos componiéndolo) ni a DA tocando cosas delicadas como all or none, thumbing my way o man of the hour), el más versátil de todos... quizá krusen se la podría haber peleado, en ten pintaba bien, pero nunca lo sabremos. pero no puedo ser muy objetivo. yo empecé a estudiar batería después de escuchar superunknown hasta el hartazgo.
y no me vengan con "ah, pero cameron era bueno en soundgarden o en temple pero en PJ es un desastre..." porque... porque... porque no!!
también demuestra su grositud en otros proyectos como la wellwater conspiracy o el disco solista de geddy lee.
bue, por supuesto es mi punto de vista. no voy a pretender que todos estén de acuerdo conmigo... siempre va a haber gente equivocada. :D
es el post más largo que he escrito. espero que, a diferencia de todos los otros que he posteado, éste tenga un poco de repercusión o al menos 2 respuestas.
saludos.
guille
p.d.: si llegaron hasta acá, sepan algo: están muy al pedo.
buenas...
en otra oportunidad he escuchado lo de "matt hace que los temas vayan muy rápido"...
vamos, loco... ¿realmente piensan que los otros 4 son unos giles que están a disposición de cameron, que encima es el nuevo?
D.A. iba bien en la época de ten/vs donde todo era desenfreno pseudo-adolescente, por decir de alguna manera, pero tenía 0 (cero) sutileza. en betterman (versión LP) el chabón toca 4.560 platos por segundo... le tuvieron que bajar los potes de los overheads al mínimo para que no "moleste". o si no, miren el unplugged. todos con guitarritas acústicas y el chabón no cambió en nada ni un puto arreglo. meta plato, meta bombo, meta TODO. según una entrevista en la modern drummer lo único que modificó fueron sus platos. para ese show usó platos todos una pulgada más chica... cualquiera. dave grohl la parte al medio pero cuando tuvo que hacer el unplugged reformuló todo. eso, para mí, es ser un buen músico. dejar de lado el ego una vez cada tanto es imprescindible. me parece un gran instrumentista y showman pero no un buen músico... se entiende?
J.I. es muy bueno tocando cosas tranquis o medio punk sucias. ejemplos: off he goes, brain of j, in my tree, given to fly, etc. para mí la mejor muestra de jack es wishlist: ninguno de los bateros que han pasado por PJ la podría haber grabado con esa sutileza. la expresión que le pone el chabón al hi-hat es MUY grosa. pero los temas que requieren más precisión, como los de ten y vs, no le salían muy bien.
M.C. es, como dice fede, lo mejor que PJ puede tener hoy en día. el chabón no sólo es un groso batero sino que también es un groso compositor. y como batero es muy versátil (no me imagino a irons tocando temas complejos como cropduster (mucho menos componiéndolo) ni a DA tocando cosas delicadas como all or none, thumbing my way o man of the hour), el más versátil de todos... quizá krusen se la podría haber peleado, en ten pintaba bien, pero nunca lo sabremos. pero no puedo ser muy objetivo. yo empecé a estudiar batería después de escuchar superunknown hasta el hartazgo.
y no me vengan con "ah, pero cameron era bueno en soundgarden o en temple pero en PJ es un desastre..." porque... porque... porque no!!
también demuestra su grositud en otros proyectos como la wellwater conspiracy o el disco solista de geddy lee.
bue, por supuesto es mi punto de vista. no voy a pretender que todos estén de acuerdo conmigo... siempre va a haber gente equivocada. :D
es el post más largo que he escrito. espero que, a diferencia de todos los otros que he posteado, éste tenga un poco de repercusión o al menos 2 respuestas.
saludos.
guille
Que conste
Yo no estoy muy al pedo, solo con algo de insomnio
No puedo dar opinión técnica respecto a bateros, solo voy a decir que me gusta como toca Cameron y Jack Irons - y si creo que tienen más sutileza que Dave A, o por lo menos asi lo pude apreciar yo, pero no me considero para nada conocedora del tema.
willem release
02-13-2006, 10:37 PM
Con una mina asi, yo tambien me dejo forrear por el Ruso y hago papel de pelotudo en un programa de TV para adolescentes. ;)
Top 3 "Girls next door"
1)Florencia Bertoti
2)Luisana Lopilato
3)Florencia de la V (?)
lopilatooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo...
mmm... no iconito de chabón con lengua afuera... damn!
willem release
02-13-2006, 10:39 PM
bueno. pablo...de la V tambien tiene su delantera...solo que un poco más abajo
excelente.
willem release
02-13-2006, 11:09 PM
juan: te felicito.
willem release
02-13-2006, 11:35 PM
hola fonola!
me topé con esta página:
http://www.devilducky.com/media/41026/
yo hice mi auto-retrato y quedó bastante bien...
http://img48.imageshack.us/img48/949/yosimpsoniano9lo.jpg (http://imageshack.us)
saludillijirigillios.
guille
-------------------------------------------------------------
p.d.: finalmente, me puse al día. sí sí, leí todas las putas páginas. no todos los post pero... soy un fracasado.
se solicitan dadores de vidas de cualquier grupo y factor...
zants
02-14-2006, 03:24 AM
Guille la verdad que tu apreciación sobre los bateros me parece bastante interesante.
Y el jueguito de los simpsons está mortal! jaja
Quiero ESO!
Buen día.
Vedderman74
02-14-2006, 03:51 AM
che ,en que quedo "eso" de la galeria en cabildo?
era la rio de la plata?
que onda?
vale la pena ir a ver?
OpeningBand4theSun
02-14-2006, 04:11 AM
Considéreme un objetivo libre de todo pena libre de todo condiciona libre de ambiciones
He estado sentándome al revés Y entonces yo columpiaré Por toda eternidad
¿Nunca adelante Sí yo lo sé Ah sintiéndose como Su algo yo nunca le pensé sería una parte de??
¿Le me trae a un médico? ¿Quizá un refugio? Visitando las decisiones que Respiran amunition
¿El sentimiento justo? Sí que no es el Sentimiento delantero como hay algo yo nunca le pensé formaría parte de
Avanzando Sí adelante, Viniendo hacia atrás cierra sí
Cuelgue en la Vela en yo me siento delantero Pero el apoyo Cayéndose lejos
Sí ive fue sentar al revés Y entonces yo resbalaré Por toda eternidad
hola fonola!
me topé con esta página:
http://img48.imageshack.us/img48/949/yosimpsoniano9lo.jpg (http://imageshack.us)
saludillijirigillios.
guille
p.d.: finalmente, me puse al día. sí sí, leí todas las putas páginas. no todos los post pero... soy un fracasado.
jaja... bastante bueno!
eleonora
02-14-2006, 05:17 AM
hola fonola!
me topé con esta página:
saludillijirigillios.
guille
Muy bueno!
El auto retrato esta igualito :D
Federico
02-14-2006, 05:45 AM
buenas...
saludos.
guille
qu ehaces guille...yo no leí ni tres renglones porque tengo una limadura de padre y señor....pero ya hablé con vos bastante del tema, así qeu seguro que es muy piola lo que decís....aguante loco :p
Federico
02-14-2006, 05:47 AM
che Juan...con todo respeto por los demás....sos el único...el único que la entendió!!!!
grunge78
02-14-2006, 05:47 AM
hola fonola!
me topé con esta página:
saludillijirigillios.
guille
..
NOOOO CHABON QUE LINK QUE TIRASTE, creo que fue el mejor hasta ahora!. Vos queres que me hechen del laburo?? Ahora no paro de hacer "simpsons" pa todo el mundo :D
Federico
02-14-2006, 05:57 AM
NOOOO CHABON QUE LINK QUE TIRASTE, creo que fue el mejor hasta ahora!. Vos queres que me hechen del laburo?? Ahora no paro de hacer "simpsons" pa todo el mundo :D
a mi me salió cualquiera..me cago en la puta madre!
grunge78
02-14-2006, 05:59 AM
a mi me salió cualquiera..me cago en la puta madre!
Es que a vos te salio cualquiera porque vos sos idem. ;)
No tenes arreglo...
Yo tampoco logré la Buru Simpson todavía
pero sigo en el intento
aguante la productividad!
Federico
02-14-2006, 06:09 AM
Yo tampoco logré la Buru Simpson todavía
pero sigo en el intento
aguante la productividad!
buru!!...buruuuu!!! si tu simpson ya lo dibujo matt groening para el reparto original!!!! está muy claro!!!
Federico
02-14-2006, 06:11 AM
Es que a vos te salio cualquiera porque vos sos idem. ;)
No tenes arreglo...
callate pelotudo...te voy a reventar
grunge78
02-14-2006, 06:12 AM
Asi es como me gusta a mi comenzar una mañana ;)
Buen dia...tengo "mi simpson" pero no lo puedo grabar :(
Vortex
02-14-2006, 06:15 AM
hola fonola!
me topé con esta página:
saludillijirigillios.
guille
Gracias, epro luego de un rato de buscar, no me encontré, de todas formas muy buena la página.
PD La verdad que lo tuyo es épico, ponerte al día.... FELCITACIONES!!!
Vortex
02-14-2006, 06:16 AM
El respeto y la tolerancia por el projimo ante todo, ¿verdad? ;)
Yo tampoco puedo grabar lo de los Simpsons
:(
Federico
02-14-2006, 06:21 AM
bueno..siendo que en usa y los paises culturalmente colonizados por ella hoy es san teregalounbonobontín, yo quiero dedicarle éste tema a todos los enamorados....de las drogas pesadas
cientificamente comprobado, la escucha de este tema reduce la productividad diaria en un 23%
http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=1C3DDSLBRCYHC1N2LGL2 OZCMMA
Vedderman74
02-14-2006, 06:28 AM
muchachos ,alguien fue a ver lo que habia en la galeria (rio de la plata era?)
de cabildo?
vale la pena?
grunge78
02-14-2006, 06:30 AM
Yo tampoco puedo grabar lo de los Simpsons
:(
En la pagina donde esta tu "simpson", apretas la tecla Print Screen (Impr Pant), y te vas a un editor de imagenes (puede ser el paint) y haces paste (Ctrl + C) y listo...ahi lo "recortas" y te lo guardas como archivo de fotito, y todos felices...gusshhtó? ;)
de cabildo?
vale la pena?
Yo todavía no fui, pero mi idea es ir
gracias por el dato técnico Germán
Vedderman74
02-14-2006, 06:41 AM
gracias Buru por contestar
Hugo
Yo todavía no fui, pero mi idea es ir
gracias por el dato técnico Germán
Vortex
02-14-2006, 06:48 AM
de cabildo?
vale la pena?
Si no me falla la memoria (puede que si), alguien (no recuerdo quien), había ido y dijo que el local estaba cerrado por licencia del personal hasta el 20 de febrero.
Por mi parte, les cuento que recién voy 300 megas, ¿como van por ahí?
bueno..siendo que en usa y los paises culturalmente colonizados por ella hoy es san teregalounbonobontín, yo quiero dedicarle éste tema a todos los enamorados....de las drogas pesadas
cientificamente comprobado, la escucha de este tema reduce la productividad diaria en un 23%
http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=1C3DDSLBRCYHC1N2LGL2 OZCMMA
17 mega!!! Nos quieres matarr?
Vedderman74
02-14-2006, 06:54 AM
gracias vortex a vos tambien
Si no me falla la memoria (puede que si), alguien (no recuerdo quien), había ido y dijo que el local estaba cerrado por licencia del personal hasta el 20 de febrero.
gracias Buru por contestar
Hugo
De nada, y ya me parecía haber leído algo que en mi mente me dijo "No está"
será cuestión de pasar luego del 20 de Febrero
Federico
02-14-2006, 07:02 AM
17 mega!!! Nos quieres matarr?
Cad tanto quiero matarlos a todos...pero justo hoy no, eh
dasepe
02-14-2006, 07:04 AM
1 Gb y monedas. Muy bueno lo que pude ver del "soy Pearl Jam es un sentimiento" previo a SOLAT. Es más, me pareció ver una cara conocida entre la multitud...
Cad tanto quiero matarlos a todos...pero justo hoy no, eh
:eek:
;)
1 Gb y monedas. Muy bueno lo que pude ver del "soy Pearl Jam es un sentimiento" previo a SOLAT. Es más, me pareció ver una cara conocida entre la multitud...
Ya vas más de la mitad entonces...
Que bueno!!
Federico
02-14-2006, 07:06 AM
;)
:eek::eek::eek::eek:
p.d.: que buena cara
Federico
02-14-2006, 07:07 AM
dasepe!!!...espero que no te olvides de la profunda amistad que nos une desde hace tantos años eh!!!!
Vortex
02-14-2006, 07:09 AM
Que envidia por los 700 megas de diferencia ;)
¿Que tal es la calidad?
dasepe
02-14-2006, 07:12 AM
Que envidia por los 700 megas de diferencia ;)
¿Que tal es la calidad?
Por lo que pude ver, muy buena, aunque no excelente. O sea, alguna fallita le noté, pero nada que impida disfrutarlo cuando esté completo.
Vortex
02-14-2006, 07:14 AM
Por lo que pude ver, muy buena, aunque no excelente. O sea, alguna fallita le noté, pero nada que impida disfrutarlo cuando esté completo.
Gracias por el dato.
dasepe
02-14-2006, 07:20 AM
dasepe!!!...espero que no te olvides de la profunda amistad que nos une desde hace tantos años eh!!!!
jajaja, no te preocupes, esas cosas no se olvidan nunca...
Federico
02-14-2006, 07:23 AM
alguna fallita???...no tocaron i got shit y crazy mary??
grunge78
02-14-2006, 07:23 AM
Justo te iba a invitar unos tekilas la semana que viene, que casualidad no? De paso, digo, podrias llevar el DVD, no? Asi como quien no quiere la cosa...
;)
Vortex
02-14-2006, 07:26 AM
Justo te iba a invitar unos tekilas la semana que viene, que casualidad no? De paso, digo, podrias llevar el DVD, no? Asi como quien no quiere la cosa...
;)
Esa es clásica...
dasepe
02-14-2006, 07:29 AM
;)
Todo bien, Germán. No hay problema, pero tequila no que no me gusta ;)
alguna fallita???...no tocaron i got shit y crazy mary??
Lo que pasa es que a esas escenas las editaron.
Federico
02-14-2006, 07:52 AM
Lo que pasa es que a esas escenas las editaron.
pero que chica más jodona
Federico
02-14-2006, 07:54 AM
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=162717
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=162717
Está bueno el poll, pero le falta algo de vuelo.
Federico
02-14-2006, 08:16 AM
Está bueno el poll, pero le falta algo de vuelo.
uf marina..desde ya...si avisé que no la había hecho yo
blue corduroy
02-14-2006, 08:16 AM
como siempre , no tengo nada pa decir, salvo buenos dias! y que tengo mucha hambre!
grunge78
02-14-2006, 08:18 AM
... y que tengo mucha hambre!
Fede, como hago para evitar no contestar una "guarangada"? :D
Jajajaja...
Jajajaja...
Decile que se coma un pebete
Edit: ;)
blue corduroy
02-14-2006, 08:23 AM
Jajajaja...
lo evitas no escribiendo nada!!!! :mad:
si sabes por que yo lo decia!
grunge78
02-14-2006, 08:24 AM
Decile que se coma un pebete
Aprovecho este momento tan fino, para desearles a todas las niñas y niños que se sientan enamorados, un feliz "marketing day" de los enamorados. Quien mierda era Saint Valentine?
"All you need is love..."
grunge78
02-14-2006, 08:26 AM
lo evitas no escribiendo nada!!!! :mad:
si sabes por que yo lo decia!
Noooo, es que si no escribo nada, no les hago ejercitar el morbo de "que respuesta guaranga iba a contestar?". ;)
blue corduroy
02-14-2006, 08:27 AM
Aprovecho este momento tan fino, para desearles a todas las niñas y niños que se sientan enamorados, un feliz "marketing day" de los enamorados. Quien mierda era Saint Valentine?
"All you need is love..."
gracias pero no gracias, no creo en esas cosas!
1) El tipo de grado superior que siente la necesidad de reenviarte mails FYI cuando vos ya estás copiada desde el vamos.
2) Los mails. Los mails educados que no van al grano.
3) Saludar a todos a la mañana.
4) Los productos que se quedan trabados en la máquina de snacks y no caen.
5) El horario de entrada.
6) Que no se pueda beber al almuerzo y dormir siesta despues.
7) Cuando no hay internet y no puedo postear acá
8) Los muertos heredados y los temas boomerang
9) El tipo que llama a las 5:28 cuando el horario de salida es 5:30
10) LA gente que habla del laburo durante la hora del almuerzo
grunge78
02-14-2006, 08:29 AM
gracias pero no gracias, no creo en esas cosas!
Yo tampoco creo, de ahi mi "marketing day". Es una excusa para saludarlos en realidad...
Yo tampoco creo, de ahi mi "marketing day". Es una excusa para saludarlos en realidad...
Yo tampoco.
pero los saludo a todos igual, porque un poquito los quiero
*así chiquitito*
;)
:)
grunge78
02-14-2006, 08:34 AM
1) El tipo de grado superior que siente la necesidad de reenviarte mails FYI cuando vos ya estás copiada desde el vamos.
Jajaja coincido plenamente con el punto 3 (lo detesto), el 5 no lo respeto, el 6 seria la gloria, el 9 es un clasico, son unos hdp y el punto 10 es INTOLERABLE!!!!
Federico
02-14-2006, 08:43 AM
el 1) no falla nunca. amén de que el tipo en gral ni leyó el mail...es un "ocupáte del tema"
4)"buenasssss" con la ese bien larga, no falla nunca
6) he discutido el tema siesta largamente...yo siempre digo que transaria salir una hora mas tarde por una hora de siesta....está cientificamente comprobado que la hora post almuerzo es un careteo...no tiene nigun sentido
8)en mi laburo representan el 85% de las tareas
10) ahí no puedo decir nada porque soy de esa gente, no logro desenchufarme...también les cuento...todas mis compañeras son mujeres, los unicos varones aparte d emi son mis tres jefes...y no es facil engancharse en charlas de mujeres que adoran los perros y ven a su gimenez
blue corduroy
02-14-2006, 08:46 AM
desenchufarme...también les cuento...todas mis compañeras son mujeres, los unicos varones aparte d emi son mis tres jefes...y no es facil engancharse en charlas de mujeres que adoran los perros y ven a su gimenez
eso es de twilight zone!!
yo moriria si escucho esas charlas!
Vortex
02-14-2006, 09:02 AM
Va mi respuesta, tal vez sea muy extremista lo mío pero así no molesta tanto trabajar (salvo por tener que venir al trabajo y cosas así).
1) Los odio, tb. existen los FYU (4 Your Uninformation), por suerte rajaron al tipo que mandaba esas cosas así que ya no tenemos mensajes FYI (esto es en serio, no me caía bien).
2) Estamos tratando de suprimir a la persona que manda esos e-mails (deshabilitandole el usuario por ejemplo).
3) La otra es hacer como yo, audifonos al mango y un hola gral.
4) No aplica puesto que no tenemos máquina de snacks.
5) Lo odio
6) Lo de beber algún día lo voy a lograr, lo de la siesta es más difícil porque estoy seguro que en esa hora estaría haciendo otar cosa como por ejemplo postear acá (es lo que hago usualmente así que no calienta).
7) Es horrible, pero acá cuando no hay Internet por lo gral la egnet llama a preguntar por que no hay Internet y cuando se va a solucionar (aún las veces que uno dice que es un problema del proveedor).
8) Estamos tendiendo a no darles bola o adejarselos a los del otro turno.
9) Por suerte hay gente en el turno siguiente, les paso el teléfono o tomo el mensaje.
10) Nostros no hablamos de laburo practicamente nunca así que no veo razón de porque deberíamos de hacer una excepción a la hora del almuerzo.
matete
02-14-2006, 09:05 AM
Buen, dia.. respecto al punto 6) hace poco que estoy trabajando en esta oficina pero recien hoy descubrí escondidos detras de un cortinado un colchon y frazada... para mi que mis compañeros se hacen una siesta mientras me mandan a hacer algun trabajito del punto 8) o usan esta oficina de bulo los fines de semana... con razon la unica que no tiene llave de la puerta de entrada soy yo. Ya lo voy a averiguar.
zants
02-14-2006, 09:08 AM
Buen, dia.. respecto al punto 6) hace poco que estoy trabajando en esta oficina pero recien hoy descubrí escondidos detras de un cortinado un colchon y frazada... para mi que mis compañeros se hacen una siesta mientras me mandan a hacer algun trabajito del punto 9) o usan esta oficina de bulo los fines de semana... con razon la unica que no tiene llave de la puerta de entrada soy yo. Ya lo voy a averiguar.
Ojo con el método que uses para averiguarlo!!
matete
02-14-2006, 09:13 AM
Ojo con el método que uses para averiguarlo!!
jajajaj,, si tal cual, encima soy la unica mujer en esta oficina.
Federico
02-14-2006, 09:30 AM
jajajaj,, si tal cual, encima soy la unica mujer en esta oficina.
aaahhh..tamso en la misma.....pero está bueno ser el unico d eun sexo...bah, al menso en mi caso me viene bien para varias cosas....
matete
02-14-2006, 09:35 AM
aaahhh..tamso en la misma.....pero está bueno ser el unico d eun sexo...bah, al menso en mi caso me viene bien para varias cosas....
Especificá si no es molestia... a ver si a mi tmb me sirve...
eso es de twilight zone!!
yo moriria si escucho esas charlas!
Idem.
Los perros son lindos pero no para hablar de eso todo el almuerzo.
Al igual que el tema de los bebes y cuanta teta tomó y cuantas horas durmió y cuantas veces fue al baño y la nueva super receta de zapallo pisado... y el llamar por telefono y decir a gu gu guuuu al bebe del otro lado. Basta ya!!
Me estaba olvidando de las benditas teleconferencias......
Federico
02-14-2006, 09:40 AM
Especificá si no es molestia... a ver si a mi tmb me sirve...
y....nada en particular pero todo en gral....digamos, en un grupo humano los individuos de diff sexo asumen diff roles (como ejemplo claro y a mano valga el grupo de gente de éste thread) ..entonces cuando sos, como en mi caso, el unico varon, asumis (necesariamente) todos los roles que le caben a un varón en un grupo dinámico. necesito dar ejemplos?..creo que con eso estamos, no? :p
Federico
02-14-2006, 09:47 AM
Idem.
Al igual que el tema de los bebes y cuanta teta tomó y cuantas horas durmió y cuantas veces fue al baño y la nueva super receta de zapallo pisado... y el llamar por telefono y decir a gu gu guuuu al bebe del otro lado. Basta ya!!
Me estaba olvidando de las benditas teleconferencias......
Igual yo tengo mi desquite eh...por esas cosas de la vida, (una de ellas relacionadas con lo que le respondí a matete en el otro msg) resulta qu eyo soy el dj designado del estudio: tengo la maq con parlantes, "sé" bajar musica, etc, etc...y quizas sepan que en arq. desde la carrera se acostumbra mucho a laburar con musica y eso queda para la prof. ...o sea que pones musica y la pones para que se escuche, no bajito que la oigas vos solo en tu maquina....
El resultado? esta es quizas la unica off del país donde todos (TODOS) los días suena algun disco de PJ...(hay gente acá que asi de rebote conoce rarezas de pj que quizas alguien que haya ido a los shows no conozca :p)
ahora que lo escribo y lo saco para afuera me doy cuenta que está buenisimo y que lo disfruto mucho...porque es cmo qu eyo tengo ese rol y nadie me lo cuestiona...yo agarro y pongo musica...(claro está, bajo la venia d emi jefe qu ees fan declarado de zeppelin, floyd y who ;) )
aguante la oficina!!!!
grunge78
02-14-2006, 09:51 AM
A mi tambien me pasa, aca soy el unico travesti...
Federico
02-14-2006, 09:53 AM
A mi tambien me pasa, aca soy el unico travesti...
eso no es un sexo, flaco; son dos.
grunge78
02-14-2006, 09:55 AM
Idem.
Estoy pasando por el mismo momento, 3 compañeras (incuida mi jefa) tuvieron hijos hace poquto (encimal a viciosa de mi jefa esta embarazada nuevamente)...y se la pasan hablando de pelotudeces de bebes que me chupan un huevo.
matete
02-14-2006, 09:56 AM
y....nada en particular pero todo en gral....digamos, en un grupo humano los individuos de diff sexo asumen diff roles (como ejemplo claro y a mano valga el grupo de gente de éste thread) ..entonces cuando sos, como en mi caso, el unico varon, asumis (necesariamente) todos los roles que le caben a un varón en un grupo dinámico. necesito dar ejemplos?..creo que con eso estamos, no? :p
si, si estamos... ya se de que hablas, pero igualmente hay ciertos roles que me niego a asumir, como por ejemplo todo lo relacionado a la cocina de esta oficina, entre otros, no?
Federico
02-14-2006, 10:01 AM
si, si estamos... ya se de que hablas, pero igualmente hay ciertos roles que me niego a asumir, como por ejemplo todo lo relacionado a la cocina de esta oficina, entre otros, no?
aaaaahhhh...ese no es el peor...tarde o temprano alguno (seguramente el que menos te banques de tus compañeros) va a empezar a "gustar" de vos...y como vos sos la unica chica*, el inconsciente colectivo del grupo de compañeros asumirá que le relación es o debe necesariamente ser consumada con el consecuente incordio de comentarios diarios del tipo "eeeeeehhh, anoche se quedaron hasta tarde uds dos, eeeeeeeeeehhh" y cosas por el estilo...es insufrible eso
*además, y te digo esto con todo respeto porque no te conozco, esa es una de las razones por las cuales gusta de vos....su mundo se circunscribe a su laburo, ergo...
Esta bueno eso de ser DJ designado
Mi compañera de enfrente (a la izq) escucha Axel, Chayanne, Luis Miguel.... se dan una idea?
Federico
02-14-2006, 10:03 AM
Estoy pasando por el mismo momento, 3 compañeras (incuida mi jefa) tuvieron hijos hace poquto (encimal a viciosa de mi jefa esta embarazada nuevamente)...y se la pasan hablando de pelotudeces de bebes que me chupan un huevo.
bien que debe estar fuerte tu jefa....como te gusta cuando te viene a retar con ese traje sastre apretadito...sos guachito eh!
matete
02-14-2006, 10:04 AM
aaaaahhhh...ese no es el peor...tarde o temprano alguno (seguramente el que menos te banques de tus compañeros) va a empezar a "gustar" de vos...y como vos sos la unica chica*, el inconsciente colectivo del grupo de compañeros asumirá que le relación es o debe necesariamente ser consumada con el consecuente incordio de comentarios diarios del tipo "eeeeeehhh, anoche se quedaron hasta tarde uds dos, eeeeeeeeeehhh" y cosas por el estilo...es insufrible eso
heeeee... creo que hoy renuncio.....
Federico
02-14-2006, 10:04 AM
Esta bueno eso de ser DJ designado
Mi compañera de enfrente (a la izq) escucha Axel, Chayanne, Luis Miguel.... se dan una idea?
cantele a su compañera lo siguiente, buru:
how would you feel if i
turned on the bath,
ducked your head under
and started to laugh?
de paso le educás el gusto!
Federico
02-14-2006, 10:06 AM
heeeee... creo que hoy renuncio.....
a mi me pasó...y renunció (por otros motivos) la chica que me molestaba a mí..........iujuuu, le gané al sistema!!!
grunge78
02-14-2006, 10:08 AM
bien que debe estar fuerte tu jefa....como te gusta cuando te viene a retar con ese traje sastre apretadito...sos guachito eh!
Naaaaaaaah es un bagarto total, boludo, trabajo en una empresa de desarrollo de sistemas, no hay UNA mina linda...es un desastre esto...
EDIT: Ahora entendes por que salgo de aca y tiroteo a todas? Jajaja
matete
02-14-2006, 10:08 AM
Hay que dolor de oidos,..... te compadezco, mi compañero escucha Miguel "Conejito" Alejandro (aunque no lo crean)
Federico
02-14-2006, 10:12 AM
Naaaaaaaah es un bagarto total, boludo, trabajo en una empresa de desarrollo de sistemas, no hay UNA mina linda...es un desastre esto...
EDIT: Ahora entendes por que salgo de aca y tiroteo a todas? Jajaja
flaco...y la belleza interior que onda???
grunge78
02-14-2006, 10:17 AM
flaco...y la belleza interior que onda???
Jajajaja ese chamusho es asi...los que dicen eso es para justificarse que andan con una mina FEA.*
Primero