View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Pearl_Juli
02-01-2006, 05:20 PM
NO CREO, SI VA A TENER LA ONDA BLACK FLAG QUE PARECE UQE V A ATENER (HABLO POR CRAPSHOOT) V AA ESPANTAR A VARIOS RADIO FRIENDLY, OJALA SEA ASI
seh, ojala! :) Con todo el revuelo que hay ultimamente, y con el tema que se dice que el album va a ser tipo Vs. etc...
es algo poco probable...pero quien sabe, lol. Ojala no sea asi :p
OpeningBand4theSun
02-01-2006, 05:23 PM
seh, ojala! :) Con todo el revuelo que hay ultimamente, y con el tema que se dice que el album va a ser tipo Vs. etc...
es algo poco probable...pero quien sabe, lol. Ojala no sea asi :p
OJALA VS ES EL MEJOR
thelowlightargentina
02-01-2006, 05:29 PM
OJALA VS ES EL MEJOR
El mejor suena como mucho...digo, por que existen los demas... :D
Igual, si que sería belissimo que tuviese esa cuota de energia de los viejos tiempos...solo nos queda "esperar"
diez39
02-01-2006, 06:18 PM
Hace un par de semanas, La Viola dio una segunda parte del show del 26. Saben si alguien subio los temas, como lo habian hecho con la primera parte?
Estoy buscando, pero no se si no estan o no lo encuentro.
Gracias y saludos.
Pearl_Juli
02-01-2006, 06:20 PM
VS es mi album favorito :)
Estaba recien en The Porch y acaban de decir en WMMR (una radio the Philly) q vino un ejecutivo de la compania de records a darles una muestra de Worldwide Suicide a los DJs de ahi... y bue, todavia no la pueden tocar pero los tipos estuvieron describiendo la cancion. Dice q esta muy buena, q es un "rocker," que la voz de Eddie suena genial, que hay muchas voces de fondo, y q suena algo tipo una mezcla de Lukin y Do the Evolution :D
Excelentes noticias, no? :D:D:D jeje.
Pearl_Juli
02-01-2006, 06:23 PM
Hace un par de semanas, La Viola dio una segunda parte del show del 26. Saben si alguien subio los temas, como lo habian hecho con la primera parte?
Estoy buscando, pero no se si no estan o no lo encuentro.
Gracias y saludos.
Hay un grupo de personas que hicieron un DVD del show del 26 COMPLETO. No lo de la viola. Sino el show ENTERITO ENTERITO. Y dicen que tambien van a hacer uno del 25. (no se como consiguieron el material pero son unos capos...) Ahora dentro de poco van a hacer circular los DVDs, asi q probablemente te convenga esperar un poquito y conseguir una copia de esos.
Volviendo al tema, no se si alguien lo haya grabado, yo me estuve preguntando lo mismo ultimamente...
OpeningBand4theSun
02-01-2006, 07:04 PM
El mejor suena como mucho...digo, por que existen los demas... :D
Igual, si que sería belissimo que tuviese esa cuota de energia de los viejos tiempos...solo nos queda "esperar"
seguro, pero si soy objetivo te digo que es el mas redondo, el mas conciso, el que mejor reune todo lo bueno de pearl jam y el que mejor produccion y sonido tiene y el que mejor tocado está. amo todos los discos de pearl jam pero vs esta en mi cabecera.
mark arm
02-01-2006, 07:42 PM
YO ! YO ! wazz up kids ?
hmm bien ... asi qe el disco nuevo va a sonar como black flag, bien por ellos ! .... me hace recordar a jeffrey con su remera de black flag
estaba leyendo un par de post anteriores sobre su admiracion por el nefasto charly garcia ... bien, este forum va pum para arriba !
asi ! y hablando de crappy bands como Live ........ ! por dios qe manga de ladrones descarados qe son ellos. Cambien esa banda por Butthole Surfers, Big Black, Meat Puppets, FLIPPER !!QE LOS PARIO ! en vez de esos posers d Live .............................. .............................. .........
ok....... aca un par de scans qe supongo encandilaran sus ojos (??)
http://img57.imageshack.us/my.php?image=0027ra.jpg
http://img71.imageshack.us/my.php?image=0018ui.jpg
pd = Rony !!!!!!!!!!! mandame los shows de mudhoney plz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! ahhhhhhh
en fin.
.................
later !
diez39
02-01-2006, 10:37 PM
Hay un grupo de personas que hicieron un DVD del show del 26 COMPLETO. No lo de la viola. Sino el show ENTERITO ENTERITO. Y dicen que tambien van a hacer uno del 25. (no se como consiguieron el material pero son unos capos...) Ahora dentro de poco van a hacer circular los DVDs, asi q probablemente te convenga esperar un poquito y conseguir una copia de esos.
Volviendo al tema, no se si alguien lo haya grabado, yo me estuve preguntando lo mismo ultimamente...
Gracias Juli. Igual mientras esperamos el DVD, voy a seguir buscando la segunda parte de la viola, por lo menos para tener algo.
Saludos.
OpeningBand4theSun
02-02-2006, 01:06 AM
YO ! YO ! wazz up kids ?
hmm bien ... asi qe el disco nuevo va a sonar como black flag, bien por ellos ! .... me hace recordar a jeffrey con su remera de black flag
es mi presuncion tampoco nos ilusionemos, me guio por como suena crapshoot. alta remera peló Jeff ese dia!!!!!!!
Vortex
02-02-2006, 04:17 AM
pd = Rony !!!!!!!!!!! mandame los shows de mudhoney plz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! ahhhhhhh
en fin.
.................
later !
No me olvidé de vos, el tema es que estoy sin tiempo, el trabajo este que tengo que presentar a finales de marzo me está matando (casi ni duermo), trataré de hacerme un ratito para grabartelos lo más pronto posible.
Al parecer me volví responsable para con las cosas de la facultad de la noche a la mañana ;)
Vos el último show que hizo Green River tb. lo querías, ¿no?
Acidgroove
02-02-2006, 05:18 AM
mucho peor es hacer zapping en la tele y ver a uno de los ex mambru con una remera de pj
Yo conozco a uno de esos muchachos y doy fe que es un alto musico de jazz.
Trabaja de musico y cuando salio esa movida se anoto para hinchar las bolas y quedo y se cago de risa mientras le duro.
Le sirvio para juntar guita, viajar, etc.
Lo tomo como un trabajo. Hay muchos musicos que hacen boludeces porque son profesionales (el gordo Massa toco el bajo en todos los discos de cumbia de la epoca de alcides, ricky maravilla, gladys, etc).
O sea, para mi es digno. Le garpaban 1500 mangos cada vez que tocaban.
OJO, no se a quien viste con la remera de PJ
Vortex
02-02-2006, 05:36 AM
Trabaja de musico y cuando salio esa movida se anoto para hinchar las bolas y quedo y se cago de risa mientras le duro.
Lo tomo como un trabajo. Hay muchos musicos que hacen boludeces porque son profesionales (el gordo Massa toco el bajo en todos los discos de cumbia de la epoca de alcides, ricky maravilla, gladys, etc).
And you know it’s wrong, to fall.
We’re in it for the money,
Lo mismo pasa con Britney, ella es super fan de los Buzzcocks pero hace lo que hace porque da plata... ;)
eleonora
02-02-2006, 05:39 AM
And you know it’s wrong, to fall.
Lo mismo pasa con Britney, ella es super fan de los Buzzcocks pero hace lo que hace porque da plata... ;)
Me sorprendio esa data de Britney...
grunge78
02-02-2006, 05:53 AM
Me sorprendio esa data de Britney...
Yo creo que es una muestra mas del humor sarcastico de Mr. Rony...
Vortex
02-02-2006, 05:55 AM
Yo creo que es una muestra mas del humor sarcastico de Mr. Rony...
¿No podría ser verdad?
Lo ví en E! ellos no mienten, además, mirá a Pink que se le dió por hacer punk...
Esto es MUY MUY bueno.
Mejoró mi humor que estaba muy perro
:D
Vortex
02-02-2006, 05:59 AM
Mejoró mi humor que estaba muy perro
:D Para estas cosas, como la revista NAH! no hay ni va a haber, lástima que no se consigan por acá.
grunge78
02-02-2006, 06:02 AM
Para estas cosas, como la revista NAH! no hay ni va a haber, lástima que no se consigan por acá.
Jajajajajaja me hiciste acordar a esa madrugada en el BUE cuando te volvi literalmente loco, haciendote la psicologica, para que compres la revista NAH. :D:D:D:D
Al final valieron la pena Rony ;)
...igual te falta "extraterrestre pierde ovni en partida de truco" o algo asi...
a cual conocés?
y en realidad va a tener que venir con descripción fisica porque no me acuerdo los nombre!
estaba el de rastas, uno que era un mellizo, un rubio trabadito de hurlingham o por ahí, milton había uno, y otro rubiecito creo....
Vortex
02-02-2006, 06:06 AM
Jajajajajaja me hiciste acordar a esa madrugada en el BUE cuando te volvi literalmente loco, haciendote la psicologica, para que compres la revista NAH. :D:D:D:D
...igual te falta "extraterrestre pierde ovni en partida de truco" o algo asi...
Estraterrestre pierde su nave en partido de truco, voy a volver a hacer el intento de conseguir más la próxima vez que vaya.
muy gracioso momento.
Apareció el mark arm argentino!!!
hola!
A britney le gustan los Buzzcocks o tal vez la última parte de ese nombre
A la Oreiro le gusta Pearl Jam
ahora falta que me digan que celine dione escucha death metal
;)
Vortex
02-02-2006, 06:15 AM
hola!
;)
Eso último sería realmente muy cómico.
grunge78
02-02-2006, 06:17 AM
;)
Jajaja muy bueno el chascarrillo de Britney, esta gorda y borracha ahora por lo ultimo que se...esta deprimida, pobre...creo que alguien le dijo que para ser artista hay que hacer algo mas que "playback" y se deprimio.
Oreiro viajo a ver a PJ y se caso con Ricardito Mollo...igual creo que a Mollo le chupa que gusto musical tiene, mientras mantenga ese cuerpito la pendeja. ;)
Vortex
02-02-2006, 06:22 AM
Jajaja muy bueno el chascarrillo de Britney, esta gorda y borracha ahora por lo ultimo que se...esta deprimida, pobre...creo que alguien le dijo que para ser artista hay que hacer algo mas que "playback" y se deprimio.
Oreiro viajo a ver a PJ y se caso con Ricardito Mollo...igual creo que a Mollo le chupa que gusto musical tiene, mientras mantenga ese cuerpito la pendeja. ;)
Que ella sea uruguaya nos da mal nombre, ¿no quieren adoptarla como hicieron con Enzo?
grunge78
02-02-2006, 06:29 AM
Que ella sea uruguaya nos da mal nombre, ¿no quieren adoptarla como hicieron con Enzo?
Enzo, la Vela Puerca, Victor Hugo, quienes mas adoptamos? Oreiro creo que en una epoca tambien fue la "muñequita argentina" por un tiempo...ahora esta fuera de onda, no creo que nadie la quiera, aunque esta por sacar una novela nueva, creo.
Ahhhh....por las dudas: SOY FAN DE PEARL JAM! ;)
Federico
02-02-2006, 06:29 AM
NO CREO, SI VA A TENER LA ONDA BLACK FLAG QUE PARECE UQE V A ATENER (HABLO POR CRAPSHOOT) V AA ESPANTAR A VARIOS RADIO FRIENDLY, OJALA SEA ASI
si claro...si se va a parecer a vs. que no es nada radio friendly, no?
Vortex
02-02-2006, 06:32 AM
Enzo, la Vela Puerca, Victor Hugo, quienes mas adoptamos? Oreiro creo que en una epoca tambien fue la "muñequita argentina" por un tiempo...ahora esta fuera de onda, no creo que nadie la quiera, aunque esta por sacar una novela nueva, creo.
Ahhhh....por las dudas: SOY FAN DE PEARL JAM! ;)
y socio 363xxx o algo así. ¿No podés ser fan de PJ y de esta chica al mismo tiempo? voy a tener que revisar mis prioridades...
... ya está, sigo quedandome con PJ.
Federico
02-02-2006, 06:37 AM
a cual conocés?
y en realidad va a tener que venir con descripción fisica porque no me acuerdo los nombre!
estaba el de rastas, uno que era un mellizo, un rubio trabadito de hurlingham o por ahí, milton había uno, y otro rubiecito creo....
ALTO!...El negro iba a mi colegio..estaba en otra división....y también "chino" de jugate conmigo
fin de la data
grunge78
02-02-2006, 06:38 AM
y socio 363xxx o algo así. ¿No podés ser fan de PJ y de esta chica al mismo tiempo? voy a tener que revisar mis prioridades...
... ya está, sigo quedandome con PJ.
jajajaja no Ron, mi aclaracion fue para Sea o Kat, y para los que dicen que hablamos "boludeces NON-PJ-RELATED". Cada tanto hay que mechar la palabra PEARL JAM, para justificar el posteo...a eso iba.
Y con respecto a Nati, no me gusta como canta, menos como actua, solo como mujer.
Aunque reconozco que TOXIC de Britney me puede...es un hitazo!
Federico
02-02-2006, 06:41 AM
hola!
;)
no vale!...yo iba a hacer ese chiste...asi que ahora a la lista de insólitos se agrega
-britney escuha a lso buzzcocks
-loreiro a PJ
-un mambru a pj
-kustnezoff(de parte de el me consta que los sigue de la primera hora)
-Buru hace chistes guarangos
Federico
02-02-2006, 06:44 AM
jajajaja no Ron, mi aclaracion fue para Sea o Kat, y para los que dicen que hablamos "boludeces NON-PJ-RELATED". Cada tanto hay que mechar la palabra PEARL JAM, para justificar el posteo...a eso iba.
Y con respecto a Nati, no me gusta como canta, menos como actua, solo como mujer.
a mi britney me mataba en el video de i love roquenroll!
rony...tambien adoptamos a rafael viñoly!
Acidgroove
a cual conocés?
Milton.
In it for the money, claro que si.
Yo tambien hago lo mismo.
Nada, cada cual hace lo que puede y no todo es lo que nos venden.
dasepe
ALTO!...El negro iba a mi colegio..estaba en otra división....y también "chino" de jugate conmigo
A mi colegio iba al famoso Charly... que desgracia para la institución...
PD: También fue el Pipa Higuaín, eso sí me enorgullece...
uruguayan_jammer
02-02-2006, 06:47 AM
german trolebus, vos decis que si el eddie lo ve a bono lo escupe o por lo menos no se la soba? mira las fgotos de la gira de canada 05 y vas a ver la sorpresita que te llevas!!! estos rockstars son todos iguales loco
fui yo Man, y en la redaccion quedo raro....pero me referia a George w. no a Bono. Bono putea a Bush y despues se la soba, eddi no lo haria. Aclarado querido.
Vortex
02-02-2006, 06:48 AM
con respecto a Nati, no es para mi, me aburriría muy rápido de alguien así.
Con respecto a lo que comentás más arriba, quiero que vuelva PJ, los extraño!!!! (¿ya está? ahora sigamos hablando de otras cosas).
Mejor no comeneto de la vez en la que hablamos acerca de Robbie Williams.
Federico
02-02-2006, 06:48 AM
al mio tb ciro pertusi, diego frenkel y matias martin....escuela de estrellas
ah, y sergio berdichevsky, ex 2da viola de ratablanca y ahora lider de nativo
Vortex
02-02-2006, 06:50 AM
Milton.
In it for the money, claro que si.
Yo tambien hago lo mismo.
Nada, cada cual hace lo que puede y no todo es lo que nos venden.
Yo tb, Micro$oft da plata.
A mi colegio iba Fernando Peña
:p
si me acuerdo de algun otro celebrity que pasó por ahí tiro la data
grunge78
02-02-2006, 06:51 AM
A mi colegio fue el Gordo Valor, y Jose Barrita..............
Federico
02-02-2006, 06:53 AM
A mi colegio fue el Gordo Valor, y Jose Barrita..............
aajajjaa.....alguno fue profesor tuyo?
dasepe
02-02-2006, 06:54 AM
al mio tb ciro pertusi, diego frenkel y matias martin....escuela de estrellas
ah, y sergio berdichevsky, ex 2da viola de ratablanca y ahora lider de nativo
Al mío fue Nuria Quintela, la que está / estaba con Franco Macri. Eso es una estrella!!!
Federico
02-02-2006, 06:55 AM
Al mío fue Nuria Quintela, la que está / estaba con Franco Macri. Eso es una estrella!!!
Nutria????!!!!
grunge78
02-02-2006, 06:58 AM
Mejor no comeneto de la vez en la que hablamos acerca de Robbie Williams.
Robbie es el mas groso de todos los "pop stars". Aguante "road to mandalay", todos a cantar el estribillo en pedo!!!
uruguayan_jammer
02-02-2006, 07:05 AM
hola!
;)
jajjajajajajajajajajajajaj x 100000000000....lo de los buzzcoks fue muy sutil. Lo de la Oreiro es posta, y la trola refergaba que habia ido a ver a PJ en la gira del NO CODE y YIELD...DESPUES TB. FUE EN LA DEL BINAURAL....FUCKING OREIRO!.
Y a celine la descubrieron con una remera de Hypocrissy mientras pateaba tachos de basura en Ottawa.
Vortex
02-02-2006, 07:06 AM
Robbie es el mas groso de todos los "pop stars". Aguante "road to mandalay", todos a cantar el estribillo en pedo!!!
Y eso que yo no quise decirlo....
Gran personaje José Barrita, al gordo perdón por mi ignorancia pero no lo conozco.
Con respecto a compañeros de clase famosos, no creo que pueda comentar porque si bien podría hablar de alguien, no es muy famoso siquiera a nivel local así que no creo que cuente, de todas formas, es muy bueno en lo que hace aunque conozco poco de ese deporte...
grunge78
02-02-2006, 07:10 AM
Gran personaje José Barrita, al gordo perdón por mi ignorancia pero no lo conozco.
El gordo valor, era el capo de una banda de robos, secuestros, muertes, y cosas asi que alimentaron a la prensa durante la decada del 90.
En la primaria a mi el gordo me robaba las figuritas de Mazinger-Z :(
uruguayan_jammer
02-02-2006, 07:13 AM
PO RO PO PORO RO PO PO, PO RO PO PORO RO PO PO, PO RO PO PORO RO PO PO.........Y AHORA LA MEJOR PARTE, EL EXTASIS MUSICAL...SILENCIO DE DOS NEGRAS Y.....EL GRANNNNNNN!!....PO PORO!!!!!!.
ES EXCELENTE....LO MEJOR QUE HA HECHO! FANTASTICO!
grunge78
02-02-2006, 07:16 AM
PO RO PO PORO RO PO PO, PO RO PO PORO RO PO PO, PO RO PO PORO RO PO PO.........Y AHORA LA MEJOR PARTE, EL EXTASIS MUSICAL...SILENCIO DE DOS NEGRAS Y.....EL GRANNNNNNN!!....PO PORO!!!!!!.
ES EXCELENTE....LO MEJOR QUE HA HECHO! FANTASTICO!
Jajajajajaja TO-TAL-MEN-TE!!! El video tambien esta muy bueno, pero posta, decime si no es un tema para estar abrazados bien mamados cantandolo a los gritos!!?!?!? O soy un borracho que busco excusas en todos las manifestaciones de la vida?
Vortex
02-02-2006, 07:19 AM
El gordo valor, era el capo de una banda de robos, secuestros, muertes, y cosas asi que alimentaron a la prensa durante la decada del 90.
En la primaria a mi el gordo me robaba las figuritas de Mazinger-Z :(
Que HDP, el gordo no tiene perdón, robarte las figuritas de Mazinger-Z.
Aunque, ahora que mencionaste las palabras robo y prensa, me enteré hace unos días que al parecer los del banco Río eran uruguayos así que por ahí alguno fué compañero mío de clase...
(aclaro para la gente que se está encargando de la investigación que esto es solo una suposición)
uruguayan_jammer
02-02-2006, 07:19 AM
Jajajajajaja TO-TAL-MEN-TE!!! El video tambien esta muy bueno, pero posta, decime si no es un tema para estar abrazados bien mamados cantandolo a los gritos!!?!?!? O soy un borracho que busco excusas en todos las manifestaciones de la vida?
ESTA BUENISIMO...NUNCA LO INTENTE, PERO ME RE CAGARIA DE LA RISA...CON UN AMIGO CUANDO COSEGUIMOS EL MP3 NO PODIAMOS DEJAR DE ESCUCHAR EL ULTIMO "PO PORO" Y RE CAGARNOS DE LA RISA MAL. ASI QUE EN PEDO DEBE SER GENIAL!!!. EL VIDEO ESTA BUENO, APARECE RE DESCONADO Y SE VA A JUGAR AL FOBAL NO?!, SINCERAMENTE NO ME CAE MAL (QUE NO ES LO MISMO QUE ME GUSTE), VOY A RECIBIR ALGUN PALO PERO TA.
Ya te contestaste tu pregunta.
;)
Asi por nombre no ubico ese tema, pero Robbie tiene buenas canciones pop
Acidgroove
02-02-2006, 07:20 AM
A mi colegio fue Miguel Mateos, Dante Caputo, Gabriel Corrado, Martin Poletti (nro 8 de Estudiantes de Buenos Aires), Santiago Cariboni (Bajista de Roxana Carabajal y BA Negro) y Ezequiel Rodriguez (Ex guitarrista de Espias Secretos).
Y cerca de mi casa vive Richard Coleman (Pacheco y Congreso), tiene el estudio el Flaco Spinetta (Pacheco e Ibera) y Piltrafa (Bucarelli y Tamborini).
Ah, y el gran Jacobo Winograd.....
Creo que nadie mas
OpeningBand4theSun
02-02-2006, 07:24 AM
por favor pense que lo tuyo ya era una etapa superada, te esta saltando la ficha cada vez mas!! ;)
Federico
02-02-2006, 07:27 AM
A mi colegio fue Miguel Mateos, Dante Caputo, Gabriel Corrado, Martin Poletti (nro 8 de Estudiantes de Buenos Aires), Santiago Cariboni (Bajista de Roxana Carabajal y BA Negro) y Ezequiel Rodriguez (Ex guitarrista de Espias Secretos).
Y cerca de mi casa vive Richard Coleman (Pacheco y Congreso), tiene el estudio el Flaco Spinetta (Pacheco e Ibera) y Piltrafa (Bucarelli y Tamborini).
Ah, y el gran Jacobo Winograd.....
Creo que nadie mas
que grande Caputo....vivia en olivos a un par de cuadras de casa...alto diplomatico!
OpeningBand4theSun
02-02-2006, 07:28 AM
decime si no es un tema para estar abrazados bien mamados cantandolo a los gritos!!?!?!??
.
eehmmmmmmm....no
what the the hell is going on here???
;)
OpeningBand4theSun
02-02-2006, 07:29 AM
Loco Basta De Chorrear Grasa En El Foro De Pearl Jam Que Es Esto!!!
);););););)
Acidgroove
02-02-2006, 07:35 AM
Loco Basta De Chorrear Grasa En El Foro De Pearl Jam Que Es Esto!!!
);););););)
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh juan tiene razon viejo
mucho bon jovi, robin williams, mambru......
dejemosnos de joder
uruguayan_jammer
02-02-2006, 07:42 AM
dejemosnos de joder
Bueno, aprovecho entonces (ya que no queremos graserias) para comentarles que si estan por Uruguay tipo en Mayo, la Escuela Nacional de Arte Lirico realizara en celebracion del 250 aniversario del senñor Mozart un concierto el cual comprende estractos de su Requiem (mejor requiem de la historia junto con el de verdi). Dado que integro el coro y estudio en dicha escuela aqui la invitacion. Con la musica clasica todo bien no muchachos????!!!!!
Acidgroove
02-02-2006, 07:48 AM
Bueno, aprovecho entonces (ya que no queremos graserias) para comentarles que si estan por Uruguay tipo en Mayo, la Escuela Nacional de Arte Lirico realizara en celebracion del 250 aniversario del senñor Mozart un concierto el cual comprende estractos de su Requiem (mejor requiem de la historia junto con el de verdi). Dado que integro el coro y estudio en dicha escuela aqui la invitacion. Con la musica clasica todo bien no muchachos????!!!!!
Seeeeeeee todo bien.
Pero no capisco niente....
OpeningBand4theSun
02-02-2006, 07:51 AM
de musica clasica solo puedo hablar de Erik Satie, un groso mal.
zants
02-02-2006, 07:54 AM
Cuándo adoptaron a La Vela? Que cagadores...nos robaron a varios otros, como china zorrilla, los boludos de video match, y ni que hablar del URUGUAYASO Carlos Gardel! (solo para crear polémicas...me importa un bledo donde joraca haya nacido).
aaa...y a mi colegio iba Forlán!!
grunge78
02-02-2006, 07:55 AM
dejemosnos de joder
Ehhh loco no me corten el mambo que justo iba a hablar de Jessica Simpson, Operacion Triunfo, el disco que esta por sacar Deborah del Corral, etc...
OpeningBand4theSun
02-02-2006, 07:56 AM
Cuándo adoptaron a La Vela? Que cagadores...nos robaron a varios otros, como china zorrilla, los boludos de video match, y ni que hablar del URUGUAYASO Carlos Gardel! (solo para crear polémicas...me importa un bledo donde joraca haya nacido).
cachavacha gol!!!!!!
Acidgroove
02-02-2006, 07:56 AM
Ehhh loco no me corten el mambo que justo iba a hablar de Jessica Simpson, Operacion Triunfo, el disco que esta por sacar Deborah del Corral, etc...
Yo, a Deborah del Corral le doy cadena perpetua....
Federico
02-02-2006, 07:57 AM
es verdad lo que dice john...y para ello nada mejor que un buen desayuno
http://s4.yousendit.com/d.aspx?id=1RACNBS5GEDHL26STKCS PGM1TX
grunge78
02-02-2006, 07:58 AM
Lo lei en un Sí! de Clarin, creo que fue un resumen del año, o del Quilmes/Pepsi music, o Cosquin Rock...donde decian "los ya casi argentinos de La Vela puerca", algo asi...como "ya los podemos adoptar como "nuestros""
Federico
02-02-2006, 08:01 AM
si, si Pablo...yo tb le doy!!
OpeningBand4theSun
02-02-2006, 08:01 AM
yo tambien, en mi zapie uiiiiii!!!!!!!!
zants
02-02-2006, 08:02 AM
Lo lei en un Sí! de Clarin, creo que fue un resumen del año, o del Quilmes/Pepsi music, o Cosquin Rock...donde decian "los ya casi argentinos de La Vela puerca", algo asi...como "ya los podemos adoptar como "nuestros""
Son rapiditos para adoptar eee...lo que les gusta lo adoptan! Que papa.
OpeningBand4theSun
02-02-2006, 08:02 AM
Cuándo adoptaron a La Vela? Que cagadores...!!
mira, si es por mi te los devuelvo con moño y todo
Acidgroove
02-02-2006, 08:03 AM
Ah, que? Uruguay no era una provincia de Argentina?
uruguayan_jammer
02-02-2006, 08:04 AM
Ajajajajjajajaja...se Adoptan A Toda La Basura....la Mierda Es La Mayor Exportacion Del Uruguay Y Argentina El Mejor Comprador!!!! Jajajajjaa....que Disfruten La Velaaaaaaaa, Valorrrrr!...bo, Sale Un Peso Ahi, Misil!
zants
mira, si es por mi te los devuelvo con moño y todo
No te preocupes que no me afecta que los tomen como suyos...antes me gustaba, ahora casi creo que apestan.
OpeningBand4theSun
aguante Roos loco eso es musica yorugua, vamos vamos la celeste!! aguante el negro rada, a ellos querria adoptar de la republica oriental. con el rock, los charruas estan muy en deuda me parece, la vela deja muchisimo que desear. por lo menos asi, lo veo yo (nimo´s quote)
y una muchacha no se cuanto laralalalalala suavemente me decia que calor hace en abril! thats music
zants
02-02-2006, 08:06 AM
Ah, que? Uruguay no era una provincia de Argentina?
Siempre van a contestar lo mismo? Sean originales che..
Acidgroove
02-02-2006, 08:07 AM
A Mi Me Gustan Los Buitres
uruguayan_jammer
02-02-2006, 08:08 AM
aguante Roos loco eso es musica yorugua, vamos vamos la celeste!! aguante el negro rada, a ellos querria adoptar de la republica oriental. con el rock, los charruas estan muy en deuda me parece, la vela deja muchisimo que desear. por lo menos asi, lo veo yo (nimo´s quote)
y una muchacha no se cuanto laralalalalala suavemente me decia que calor hace en abril! thats music
Y UNA MUCHACHA QUE PASABA RELOJEANDO EL TAMBORIL SUAVEMENTE ME DECIA QUE CALOR HACE EN ABRIL!!!
zants
02-02-2006, 08:08 AM
El rock uruguayo que conocés vos es el que se vende, como yo acá escucho la basura de jovenes pordioseros o villanos. Hay buenas bandas, la que más me gusta y creo que a Rony y Santiago también es Buenos Muchachos, muy buena musica.
Jaime es un grande de los grandes. El negro Rada está cada día más ridículo.
Acidgroove
02-02-2006, 08:09 AM
Siempre van a contestar lo mismo? Sean originales che..
ah, ya habian inventado ese chiste?
bueno che, no sean tan exigentes. Hago lo que puedo....
OpeningBand4theSun
02-02-2006, 08:10 AM
El negro Rada está cada día más ridículo.
si pero no toca nada no? yo lo vi en vivo en porto alegre hace unos años y te caes de culo
OpeningBand4theSun
02-02-2006, 08:11 AM
Y UNA MUCHACHA QUE PASABA RELOJEANDO EL TAMBORIL SUAVEMENTE ME DECIA QUE CALOR HACE EN ABRIL!!!
beautiful
-----------------
uruguayan_jammer
02-02-2006, 08:11 AM
El rock uruguayo que conocés vos es el que se vende, como yo acá escucho la basura de jovenes pordioseros o villanos. Hay buenas bandas, la que más me gusta y creo que a Rony y Santiago también es Buenos Muchachos, muy buena musica.
Instrumentalmente esta muy bueno los buenos muchachos, el tema es Pedro (el cantante)...mucho no me gusta, se destaca su actitud ezquizofrenica en el escenario, pero sinceramente...en tema instrumentos si, si...bastante buena. Sobre todo ahora.
zants
02-02-2006, 08:12 AM
si pero no toca nada no? yo lo vi en vivo en porto alegre hace unos años y te caes de culo
No lo dudo. BTW, yo salgo en un video clip del Negro Rada! jaja
zants
02-02-2006, 08:14 AM
Instrumentalmente esta muy bueno los buenos muchachos, el tema es Pedro (el cantante)...mucho no me gusta, se destaca su actitud ezquizofrenica en el escenario, pero sinceramente...en tema instrumentos si, si...bastante buena. Sobre todo ahora.
Se nota que no tiene buena voz, el lo debe saber y los músicos también, pero es un símbolo...un demente!
grunge78
02-02-2006, 08:21 AM
Bururu, mañana es una reunion PEARL JAM INC. con el aditivo de tu cumple, o es tu cumpleaños (lo que implica TUS invitadas/os) plus PEARL JAM INC. people?
Igualmente cualquiera de las dos variantes voy igual...te voy avisando....jaja
OpeningBand4theSun
02-02-2006, 08:25 AM
o vbienen tus amigas buru o no voy
grunge78
02-02-2006, 08:28 AM
o vbienen tus amigas buru o no voy
Lo que se llama un tipo mas claro y directo que yo...
JAJAJAJA
Grande SHON
Bururu, mañana es una reunion PEARL JAM INC. con el aditivo de tu cumple, o es tu cumpleaños (lo que implica TUS invitadas/os) plus PEARL JAM INC. people?
Igualmente cualquiera de las dos variantes voy igual...te voy avisando....jaja
mañana es PJ INC.
Puede ser que haya alguna que otra amiga, pero la mayoría vienen el sabado, que festejo en lo de mis viejos a la noche. Las del laburo iban a venir el viernes, pero al final vienen a lo de mis viejos el sábado.
Si quieren asistir a la del sábado, avisen
y les paso la dirección
Es en Martinez, me pareció que a uds en general les iba a quedar mas comodo el depto
En cuanto al depto, todos tienen la dirección?
sino, tb avisen
OpeningBand4theSun
02-02-2006, 08:41 AM
mañana es PJ INC.
Puede ser que haya alguna que otra amiga, pero la mayoría vienen el sabado, que festejo en lo de mis viejos a la noche. Las del laburo iban a venir el viernes, pero al final vienen a lo de mis viejos el sábado.
y les paso la dirección
Es en Martinez, me pareció que a uds en general les iba a quedar mas comodo el depto
sino, tb avisen
ruido de sirena...iiiuiiiiiiiiuiiiiiiii iuiiiiiiiiiu
grunge78
02-02-2006, 08:41 AM
mañana es PJ INC.
y les paso la dirección
sino, tb avisen
El "puede ser que haya" se puede reemplazar por "van a venir"? Y el "alguna que otra" por "muchas"?
Thanks for your cooperation ;)
Vortex
02-02-2006, 08:58 AM
Me fuí un ratito y como 8 páginas, tengo bastantes mensajes para responder asíq eu van a ir todos seguidos.
Rada es un HDP, vive a unas cuadras de casa, hace unos cuantos años mi hermano se lo encontró y le fué a pedir un autografo, el muy HDP contestó, que estaba apurado y que tenía que tomar un taxi.
Vortex
02-02-2006, 08:59 AM
A Mi Me Gustan Los Buitres
Por n-esima vez, no podés, después te quejás de que yo puse a Beck arriba de Neil Young & Crazy Horse en mi lista de shows...
Vortex
02-02-2006, 09:01 AM
Concuerdo 110%, la mejor banda que hay acá por LEJOS.
Hace algunas semanas subí unos temas pero como la mayoría baja las cosas y las deja en el disco duro sin siquera haberlas escuchado no tuvieron mucha repercusión ;)
OpeningBand4theSun
02-02-2006, 09:05 AM
Me fuí un ratito y como 8 páginas, tengo bastantes mensajes para responder asíq eu van a ir todos seguidos.
Rada es un HDP, vive a unas cuadras de casa, hace unos cuantos años mi hermano se lo encontró y le fué a pedir un autografo, el muy HDP contestó, que estaba apurado y que tenía que tomar un taxi.
eso lo hace un HDP?
OpeningBand4theSun
02-02-2006, 09:06 AM
que onda buenos muchachos que tipo de musica hacenb
uruguayan_jammer
02-02-2006, 09:14 AM
que onda buenos muchachos que tipo de musica hacenb
Creo que RONY y mi tocayo te pueden explcar mejor pero de atrevido noma te cuento: Al principio tenian mucho de grunge, el cantante es muy griton y le da a la frula de lo lindo, pero tiene mucha actitud en el escenario, yo en disco sinceramente poco y nada, en vivo me gusta bastante. Las guitarras estan muy buenas, medio psicodelia moderna, a veces me hacen acordar a los greenwood (radiohead) pero mas rusticos, crean buenos climas y saben explotar la cancion cuando tiene que hacerlo, por suerte estan con otro batero ahora, eso a mi parecer mejoro bastante a la banda, y en fin, esperen a lo que diga Rony que es el mas apropiado.
Acidgroove
02-02-2006, 09:20 AM
Por n-esima vez, no podés, después te quejás de que yo puse a Beck arriba de Neil Young & Crazy Horse en mi lista de shows...
Aguante Los Buitres (y los estomagos tambien)
jejejeejejejeejeje
El "puede ser que haya" se puede reemplazar por "van a venir"? Y el "alguna que otra" por "muchas"?
Thanks for your cooperation ;)
Jajaja
ya no está en mis manos
Iba a haber gente non-PJ el viernes, en serio, pero al final optaron por la opción sábado. El viernes va a estar mi compañera de depto, y quizás una amiga más.
la unica que se me ocurre para que veas/vean al resto de mis amigas es que vengan el sábado a Martinez. Aclaro que la mayoría están muy de novias.
Federico
02-02-2006, 09:23 AM
grunge latino??? por favor escuchen a Radio Kaos...el unico grunge latino que Kexistió!
Federico
02-02-2006, 09:24 AM
. Aclaro que la mayoría están muy de novias.
would it be an obstacle to little Germ??
edit: aguante pearl jam....que bueno el show del 25..thank you per cham!!
would it be an obstacle to little Germ??
No creo. (aunque probablmente estén con los novios, ahí se puede complicar)
:p :D
Acidgroove
02-02-2006, 09:28 AM
Yo no soy celoso.
Por las dudas lo aclaro....
Federico
02-02-2006, 09:29 AM
segun..para los qu enos dediqeumso a mirar puede estar genial!
Federico
02-02-2006, 09:30 AM
Yo no soy celoso.
AAAAAAAAAAAHAHHAHAHAHAA....Que tipo rapido acid...como se nota que es el mas viejo!
Yo no soy celoso.
jajajaa
:D:D:D
blue corduroy
02-02-2006, 09:40 AM
resumen del ultimo dia ( o sea del las mil paginas de hoy :D )
Con la musica clasica todo bien, y si no me gustara me la tendria que aguantar en mi casa igual
el mambru con la remera de pj creo que lo llamaban tripa o algo asi (ni idea nunca vi popstars) y lo vi antes de los shows
ahora que me acuerde , a mi colegio fue ernesto sabato
Vortex
02-02-2006, 09:41 AM
eso lo hace un HDP?
¿Que le cuesta al tipo esperar 30 segundos para firmar un autografo?, absolutamente nada, miralos a Mike o a Jeff en ese aspecto o a los integrantes de Mudhoney DE LA PLANTA.
(de Stone en ese aspecto no doy opinión, vuelvo a intentar la próxima vez).
uruguayan_jammer
02-02-2006, 09:43 AM
grunge latino??? por favor escuchen a Radio Kaos...el unico grunge latino que Kexistió!
Fede no seas tan cerrado, ademas lo de grunge fue por asociarlo a algo tangible, lo mas parecido que encontre....el grunge no es solo musica, implica miles de cosas mas....igual me parece ridiculo usar leñadoras en cancun o cualquier playa de mexico, tiene que ver todo...el clima, la gente, el futuro para los jovenes de esa zona en ese momento, falta de oportunidades laborales, kilombo en la familia, cosas que sabes mas que yo. No existe el grunge en otro lado que no sea Seattle, si existen bandas realmente influenciadas y con sonidos parecidos, como la que tu nombras, la que yo nombro y muchas mas.
P.D. La mejor banda de grunge yorugua que habia aca era la mia y tocamos solo una vez...jajajajaja...tenia 15 años. Si encuentro algo lo subo asi se cagan de la risa...eso si, me aseguro de colgar algo actual tb. Saludos.
Vortex
02-02-2006, 09:44 AM
Creo que RONY y mi tocayo te pueden explcar mejor pero de atrevido noma te cuento: Al principio tenian mucho de grunge, el cantante es muy griton y le da a la frula de lo lindo, pero tiene mucha actitud en el escenario, yo en disco sinceramente poco y nada, en vivo me gusta bastante. Las guitarras estan muy buenas, medio psicodelia moderna, a veces me hacen acordar a los greenwood (radiohead) pero mas rusticos, crean buenos climas y saben explotar la cancion cuando tiene que hacerlo, por suerte estan con otro batero ahora, eso a mi parecer mejoro bastante a la banda, y en fin, esperen a lo que diga Rony que es el mas apropiado.
Si quieren mañana subo algo, muy buena banda, no puedo describirla haciendo alusión a es tipo x banda además Santiago la describió muy bien, indie rock, onda Pixies algunas veces (pocas ultimamente), buenos climas, buenos covers, mañana subo algo y los juzgan uds. mismos.
Vortex
02-02-2006, 09:47 AM
citando al "periodista" de Clarín que le hizo la nota a Stone, representantes del grunge locales: "el otro yo y la renga"
(disculpen pero me hiciste acordar de tremenda barbaridad, tan grande como la comparación de Green River con callejeros que salió en la misma edición de Si.
Hablando en serio, DLC tiene lindos temas.
citando al "periodista" de Clarín que le hizo la nota a Stone, representantes del grunge locales: "el otro yo y la renga"
(disculpen pero me hiciste acordar de tremenda barbaridad, tan grande como la comparación de Green River con callejeros que salió en la misma edición de Si.
En fin....
Aunque el de la renga tiene voz como que pasó la noche en un volquete y salió arrastrandose para cantar, tiene voz grunge :p
grunge78
02-02-2006, 09:59 AM
En fin....
Aunque el de la renga tiene voz como que pasó la noche en un volquete y salió arrastrandose para cantar, tiene voz grunge :p
Tiene voz de levantarse, fumarse un cigarro puro y hacer gargaras de clavos con whisky barato...
uruguayan_jammer
02-02-2006, 10:01 AM
Tiene voz de levantarse, fumarse un cigarro puro y hacer gargaras de clavos con whisky barato...
y el gordo de mierda ese que toca la bata, que hasta la barba le copia al gran vinnie pol de pantera, y el imbecil no tiene idea de como tocar el doble bombo todavia. Dios mio, lo que hay qiue soportar!
Acidgroove
02-02-2006, 10:02 AM
En fin....
Terrible esa comparacion.
Y ya que estamos, La Renga es horrible pero la forma de manejarse es lo mas groso que existe en Arg y/o latino america. ADMIRABLE. Me saco el sombrero.
Eso es respetar a la gente (publico, periodistas, criticos, familia, todo).
Vortex
02-02-2006, 10:02 AM
En fin....
Me hiciste acordar a una versión de un tema de Serge Gainsbourg que hizo Nick Cave ya que al escucharlo da la sensación de que acababa de levantarse de la siesta...
grunge78
02-02-2006, 10:04 AM
y el gordo de mierda ese que toca la bata, que hasta la barba le copia al gran vinnie pol de pantera, y el imbecil no tiene idea de como tocar el doble bombo todavia. Dios mio, lo que hay qiue soportar!
Lo que yo directamente NO soporto, son los JARDINEROS del TETE...
Banda que sinceramente nunca me cerro, aunque la version de HEY HEY, MY MY no esta nada mal.
uruguayan_jammer
02-02-2006, 10:09 AM
Lo que yo directamente NO soporto, son los JARDINEROS del TETE...
Banda que sinceramente nunca me cerro, aunque la version de HEY HEY, MY MY no esta nada mal.
neil es el uno!...pero por favor "rock and roll will never die" se dice asi y nada mas que asi...por favor no lo traduzcan!
grunge78
02-02-2006, 10:14 AM
neil es el uno!...pero por favor "rock and roll will never die" se dice asi y nada mas que asi...por favor no lo traduzcan!
Ahora que dijiste "por favor no la traduzcan!", escuchaste/escucharon (por lo menos los orientales), la version de TERRITORIAL PISSINGS de Nirvana por EL OTRO YO?
uruguayan_jammer
02-02-2006, 10:17 AM
Ahora que dijiste "por favor no la traduzcan!", escuchaste/escucharon (por lo menos los orientales), la version de TERRITORIAL PISSINGS de Nirvana por EL OTRO YO?
Si. Si en un en vivo no?...tampoco me gusta esa banda, las letras parecen escritas por un niño de jardin. Lo mejor es "CORTA EL PASTOOOOOOOOOO!".YA TA CON ESTA NOS RETIRAMOS TODOS Y NO ESCRIBIMOS MAS.
ARGENTJAMMER
02-02-2006, 10:23 AM
Marina, recien me entero de lo del viernes.
Queda un lugarcito en la party???
Voy, voy voy!!!
... si se puede...
Diego........
uruguayan_jammer
02-02-2006, 10:38 AM
Ya Empezo La Debacle De La Tarde!, Toy Aburrido...quiero Al Menos Worldwide Suicide!...fuck!. La Mermelada De Perla Es Realmente Adictiva.
Marina, recien me entero de lo del viernes.
Queda un lugarcito en la party???
Voy, voy voy!!!
... si se puede...
Diego........
Obvio que si
ahora te paso la dirección
uruguayan_jammer
02-02-2006, 10:47 AM
Ya Empezo La Debacle De La Tarde!, Toy Aburrido...quiero Al Menos Worldwide Suicide!...fuck!. La Mermelada De Perla Es Realmente Adictiva.
Se habla de edcion del single WORLDWIDE SUICIDE a fines de febrero o principios de Marzo al igual que su video. El lanzamiento de este sera en Mayo, la gira que acompañara a la promocion del album sera por esas fechas aprox. en USA hasta septiembre que le tocaria a europa para llegar a Australia a finales del año. Capaz que al año de haber salido el nuevo disco los tenemos aca denuevo, no?. Dice algo mas acerca de un posible CD-ROM para los miembros del Ten Club. Asi que los que no esten afiliados haganlo ya. Faltan confirmacion oficial pero es lo mas crecano que hay. Fuente www.pearljamonline.it.
EDIT: Che en la newsletter de marzo, habra algun comentario de la gira por aca no?, ya que siempre hacen un resumen del año. Capaz que el cd-rom del que hablaban que iba a llegar en marzo es la newsletter pero con formato digital/multimedia. Las fechas coinciden...o creen que estoy pirando?
blue corduroy
02-02-2006, 10:59 AM
Se habla de edcion del single WORLDWIDE SUICIDE a fines de febrero o principios de Marzo al igual que su video. El lanzamiento de este sera en Mayo, la gira que acompañara a la promocion del album sera por esas fechas aprox. en USA hasta septiembre que le tocaria a europa para llegar a Australia a finales del año. Capaz que al año de haber salido el nuevo disco los tenemos aca denuevo, no?. Dice algo mas acerca de un posible CD-ROM para los miembros del Ten Club. Asi que los que no esten afiliados haganlo ya. Faltan confirmacion oficial pero es lo mas crecano que hay. Fuente www.pearljamonline.it.
EDIT: Che en la newsletter de marzo, habra algun comentario de la gira por aca no?, ya que siempre hacen un resumen del año. Capaz que el cd-rom del que hablaban que iba a llegar en marzo es la newsletter pero con formato digital/multimedia. Las fechas coinciden...o creen que estoy pirando?
mmh, info muy interesante!!
blue corduroy
02-02-2006, 11:00 AM
ya se que ya lo pregunte y ya me lo habia respondido, pero, quien era quien se habia comprado la remera manga larga K.a.o.s. del 10c ?
Federico
02-02-2006, 11:50 AM
Hora de la siesta...claramente....
p.d.: porque le entré a esos sorrentinosss?
p.d.2:eee...aguuante perjam
uruguayan_jammer
02-02-2006, 11:53 AM
Estaba navegando y encontre que alguien dijo que el posible nombre del album seria PANGEA...como muchos de uds. deben saber es el nombre que se le da al supuesta masa de continente unico que existia en los años mozos del planeta tierra (antes del triasico), la teoria se sostiene sobre todo porque generalmente los paises en la misma latitud comparten fauna, flora, y demases, a pesar de estar en otro continente. El nombre me gusta, se ve que el que lo invento al menos penso algo coherente, representa la unidad de los pueblos y destaca que alguna vez fuimos lo mismo. Si ese va a ser el nombre la verdad que me gusta mucho...pero, just rumour...con un poco de cabeza pero just rumour.
P.D. Si a alguien le molesta que poste todo lo que encuentro me avisa, o me hace saber como filtrarlo y que podriamos poner y que no. A veces los rumores molestan, asi que podriamos tener cierta politica interna no?
Hora de la siesta...claramente....
p.d.: porque le entré a esos sorrentinosss?
p.d.2:eee...aguuante perjam
Pasta al almuerzo..... grave error
Aguante Persham
Federico
02-02-2006, 11:55 AM
P.D. Si a alguien le molesta que poste todo lo que encuentro me avisa, o me hace saber como filtrarlo y que podriamos poner y que no. A veces los rumores molestan, asi que podriamos tener cierta politica interna no?
a mi no me jode en axoluto...pero haces bien en preguntar..hay gente medio jodida aca adentro :p
Federico
02-02-2006, 11:56 AM
Pasta al almuerzo..... grave error
Aguante Persham
como grave error???...no es al reves? que s edigieren rapido?????
Estaba navegando y encontre que alguine dijo que el posible nombre del album seria PANGEA...como muchos de uds. deben saber es el nombre que se le da al supueso continente unico que existia en los años mozos del planeta tierra, la teoria se sostiene sobre todo porque generalmente los paises en la misma latitud comparten fauna, flora y hasta tal vez alguna costumbre que otra. a pesar de estar en otro continente. El nombre me gusta, se ve que el que lo invento al menos penso algo coherente, representa la unidad de los pueblos y destaca que alguna vez fuimos lo mismo. Si ese va a ser el nombre la verdad que me gusta mucho...pero, just rumour...con un poco de cabeza pero just rumour.
fuck politics
Como concepto me gusta mucho, y es mucho menos cursi que llamarlo "One world" por ejemplo - pero no me gusta el sonido de esa palabra
Federico
02-02-2006, 11:59 AM
fuck politics
Como concepto me gusta mucho, y es mucho menos cursi que llamarlo "One world" por ejemplo - pero no me gusta el sonido de esa palabra
si es cierto...es medio cacofonico....que se llamé "riot act 2"
zants
02-02-2006, 11:59 AM
fuck politics
Pronuncialo en inglés...tal vez queda menos grotezco.
como grave error???...no es al reves? que s edigieren rapido?????
Supuestamente se digieren rápido
pero no se... yo cuando como pastas en horario almuerzo me duermo MAL
Tal vez por el tamaño de la porción :p
Le tendría que preguntar a mi viejo, que se clava un plato de fideos a las 6-7 de la mañana antes de sus carreras aventura. A él no parecen caerle mal....
Pero quiere que me entrene para correr carreras con él, así que evidentemente está del tomate.
Pronuncialo en inglés...tal vez queda menos grotezco.
PAN GEE A
Igual no me gusta....
uruguayan_jammer
02-02-2006, 12:03 PM
fuck politics
Si el sonido es feo, pero el meanning es re copado. Pangea...se me viene a la cabeza al bebe dinosaurio diciendo "NO LA MAMA!", Y GOLPEANDO AL POBRE DINOSAURIO PAPA CON UN BATE DE BEISBOL, SARTEN U OTRO UTENSILLO EN MEDIO DE LA ZABIOLA!
En cuanto lo de preguntar, Fede...me parecio copado porque como en toda familia hay discrepancias...y para muchas personas es bastante molesto que pongamos todo lo que escuchamos por ahi, entonces si hacemos una politica de definir que tipo de info. ponemos o no, nos ahorramos la molestia y vivimos en paz por lo menos con los rumores...jejejejeje!, sino le quitamos el sabor al foro valorrrrr!
zants
02-02-2006, 12:03 PM
PAN GEE A
Igual no me gusta....
Bueno probá en euskera..que se yo!
Federico
02-02-2006, 12:04 PM
Supuestamente se digieren rápido
pero no se... yo cuando como pastas en horario almuerzo me duermo MAL
Tal vez por el tamaño de la porción :p
Le tendría que preguntar a mi viejo, que se clava un plato de fideos a las 6-7 de la mañana antes de sus carreras aventura. A él no parecen caerle mal....
Pero quiere que me entrene para correr carreras con él, así que evidentemente está del tomate.
bueno, bu, resignate, empezá a clavarte unos matarazzo escuchando a Magdalena temprano y cantando:...."admire my son...he´s my clooone"
grunge78
02-02-2006, 12:05 PM
Segui chabon, segui...sos mi FERNANDO CONFESORE de PEARL JAM. :D
Federico
02-02-2006, 12:08 PM
uuuuuuuuuuuu qu eganas de escuchar DTE qu eme agarraron!!!!!!!....pero...que version? qu eversion?
Acidgroove
02-02-2006, 12:09 PM
uuuuuuuuuuuu qu eganas de escuchar DTE qu eme agarraron!!!!!!!....pero...que version? qu eversion?
la de jose feliciano
uruguayan_jammer
02-02-2006, 12:09 PM
Segui chabon, segui...sos mi FERNANDO CONFESORE de PEARL JAM. :D
Querido, quien es el susodicho?
P.D. Alla pasaban la seria dinosaurios?, que eran muñecos grandotes!!, que vivian en Pangea!, se acuerdan o no lo pasaban?
zants
02-02-2006, 12:10 PM
Yo sinceramente escucharia versión yeld, y si es posible viendo el video clip y emanando rabia por todos lados.
En su defecto Bs.As. 26/11.
Federico
02-02-2006, 12:12 PM
la de jose feliciano
pero que tipo chistoso que sos...
grunge78
02-02-2006, 12:12 PM
Querido, quien es el susodicho?
P.D. Alla pasaban la seria dinosaurios?, que eran muñecos grandotes!!, que vivian en Pangea!, se acuerdan o no lo pasaban?
Un boncha que todas las mañanas pongo en el canal TN de noticias (conocido por pasar los shows de PEARL JAM, jaja), que dice el pronostico del tiempo para el dia de la fecha. Un capo...
Federico
02-02-2006, 12:13 PM
Yo sinceramente escucharia versión yeld, y si es posible viendo el video clip y emanando rabia por todos lados.
En su defecto Bs.As. 26/11.
ok ....sale un 26....pero bajito porque hay gente en la off...gracias
La del 25.
oooh oooh oooh oooh
uruguayan_jammer
02-02-2006, 12:13 PM
Un boncha que todas las mañanas pongo en el canal TN de noticias (conocido por pasar los shows de PEARL JAM, jaja), que dice el pronostico del tiempo para el dia de la fecha. Un capo...
jajajajaja, bueno menos mal, YO PENSE QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE ME VENIA EL MOTE DE MARCELO POLINO POR LOS CHISME, VISTE.
zants
02-02-2006, 12:17 PM
jajajajaja, bueno menos mal, YO PENSE QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE ME VENIA EL MOTE DE MARCELO POLINO POR LOS CHISME, VISTE.
Que desconfiado! Te tildaron de "predicador"....ahora, si el flaco de TN es como los que pronostican el tiempo acá, ahí te cagó mal..
uruguayan_jammer
02-02-2006, 12:19 PM
Que desconfiado! Te tildaron de "predicador"....ahora, si el flaco de TN es como los que pronostican el tiempo acá, ahí te cagó mal..
JAJAJAJAJJAA, FRIO PINGUINESCO!...SI SE LLAMA PANGEA ACUERDENSE DE MI!...SINO A LA MIERDA!....UN ABRAZO GURISES QUE PASEN BIEN, NO MORE RUMOURS DE MI PARTE HASTA MAÑANA. TAKE CARE.
Pearl_Juli
02-02-2006, 12:21 PM
lol....el concepto de la palabra Pangea esta bastante bueno. Aunque...en ingles suena igual o mas "cacofonico" que en español! :eek: jajajajajaj En un momento hasta llegue a pensar que me gustaria mas que se llame "Superunowned".... todavia como q me parece piola ese nombre :p hehhehehehehe.
grunge78
02-02-2006, 12:21 PM
Pablo es la 2nda persona que conozco de aca que hace la misma boludez que yo, prende TN para ver a Confesore a la mañana, mientras se desayuna. Es un clasico el levantarme y poner TN, y enganchar el resumen de los titulos que pasan cada media hora.
Federico
02-02-2006, 12:25 PM
Pablo es la 2nda persona que conozco de aca que hace la misma boludez que yo, prende TN para ver a Confesore a la mañana, mientras se desayuna. Es un clasico el levantarme y poner TN, y enganchar el resumen de los titulos que pasan cada media hora.
nooooo tv a la mañana...imposibol!...yo tengo lso ojos pegados a la mañana...por eso la mañana es de la radio
zants
02-02-2006, 12:27 PM
Yo cuando voy a Córdoba desayuno viendo eso también, ahí si que estoy bien al pedo. Repiten cada media hora el mismo resumen si, es gracioso...he llegado a jugar a adivinar cual es la siguiente noticia! jaja
Hablamos de los Buenos Muchachos y me vinieron ganas de escuchar. Me explota la cabeza, tienen que escucharlo...espero que Rony se la juegue mañana y así se deleitan como yo.
Edit: la voz es mala...pero tiene ese "no se que"
MyrKuR
02-02-2006, 12:32 PM
Hola!!!
Hace rato no me ponia a leer todo esto.. me marearon... 25 paginas son demaciado para mi.
Ahora me tome unas mini vacaciones. Estoy en Necochea y domingo salgo nuevamente para Neuquen.
Ya que estoy les aviso de una pagina que encontre... grossa, sin dudas. Como no tengo musica mia para escuchar en el ciber me puse a ver las radio on line y encontre http://grungefm.com/ y en un rato que estoy ya pasaron PJ, Sonic Youth, Janes Addiction, Screaming Trees, AIC y varios mas...
Si pueden peguenle una escuchada...
Saludos a todos
Acidgroove
02-02-2006, 12:49 PM
Confesore es casi un clasico de la maniana.
Ademas le vendio el alma al diablo. Siempre tira la posta.
zants
02-02-2006, 12:49 PM
Hola!!!
Hace rato no me ponia a leer todo esto.. me marearon... 25 paginas son demaciado para mi.
Ahora me tome unas mini vacaciones. Estoy en Necochea y domingo salgo nuevamente para Neuquen.
Ya que estoy les aviso de una pagina que encontre... grossa, sin dudas. Como no tengo musica mia para escuchar en el ciber me puse a ver las radio on line y encontre http://grungefm.com/ y en un rato que estoy ya pasaron PJ, Sonic Youth, Janes Addiction, Screaming Trees, AIC y varios mas...
Saludos a todos
Gracias Myrkur, debe haber cosas interesantes.
zants
02-02-2006, 01:00 PM
Me acabo de percatar, en www.buenosmuchachos.com pueden escuchar algunos temas, además el site está bastante bueno. No se va a escuchar barbaro, pero bue.
No parezco ya juliodenjambre? (con todo respeto ee)
Sepan disculpar, estoy aburrido.
edit: recomiendo de las que se pueden escvuchar: "cecilia" de Aire Rico y "He never wants to..." y "Pavimento del buen muchacho" de Amanecer Buho.
grunge78
02-02-2006, 01:01 PM
Hola!!!
Saludos a todos
Si me habra acompañado en el laburo esa radio, es muy buena...la recomiendo con conocimiento de causa.
Federico
02-02-2006, 01:04 PM
ma que confessore ni 8 cuartos....el capo capo es ernesto arriaga...FUNDAMENTAL para saber por donde agarrar a la mañana...afuera se nota la diff entre el que lo escuchó y el que no
"atencion en larumbe y dardo rocha hay un perro muerto cruzado en la calzada mano capital...no circular por el área"(con voz de eddie en el final de daughter)
grunge78
02-02-2006, 01:05 PM
Me acabo de percatar, en www.buenosmuchachos.com pueden escuchar algunos temas, además el site está bastante bueno. No se va a escuchar barbaro, pero bue.
No parezco ya juliodenjambre? (con todo respeto ee)
Sepan disculpar, estoy aburrido.
Jajajaa tal cual, me haces acordar cuando lisa se pone a romper el empapelado y a hacer daño (le mete la traba a homero), para llenar ese vacio de Bart en la casa...seguro recuerdan el capitulo...
Acidgroove
02-02-2006, 01:12 PM
ma que confessore ni 8 cuartos....el capo capo es ernesto arriaga...FUNDAMENTAL para saber por donde agarrar a la mañana...afuera se nota la diff entre el que lo escuchó y el que no
"atencion en larumbe y dardo rocha hay un perro muerto cruzado en la calzada mano capital...no circular por el área"(con voz de eddie en el final de daughter)
Confersore y Arriaga son el duo perfecto.
Como Ed y Vedder
Como Coca y Cola
Como Cola y Less
Federico
02-02-2006, 01:14 PM
Jajajaa tal cual, me haces acordar cuando lisa se pone a romper el empapelado y a hacer daño (le mete la traba a homero), para llenar ese vacio de Bart en la casa...seguro recuerdan el capitulo...
Quenquerencumbancha, bancha!
blue corduroy
02-02-2006, 01:18 PM
Confersore y Arriaga son el duo perfecto.
Como Ed y Vedder
Como Coca y Cola
Como Cola y Less
lol lol
(10 charcaters)
ay como odio la cancion de la cola less!!!!!
edit: hey, aguante pearl jam!!!!
blue corduroy
02-02-2006, 01:19 PM
arriaga me hace acordar al del helicoptero de los simpsons: cuidado con la esquina de lincoln y la cuarta que voy a vomitar!!!!
grunge78
02-02-2006, 01:21 PM
Quenquerencumbancha, bancha!
Si no me equivoco es el cap. que a Bart lo adopta Mr. Burns...y en la casa estan tristes...o algo asi...digamos...............MO E. ;)
Federico
02-02-2006, 01:26 PM
Si no me equivoco es el cap. que a Bart lo adopta Mr. Burns...y en la casa estan tristes...o algo asi...digamos...............MO E. ;)
no vale!!..eso no es una rta !!! de que capitulo es "quenquerencumbancha, bancha"??
p.d.: aguante persham y el show del 25 fue lo mejor qu eme pasó en mi vida :p
Federico
02-02-2006, 01:28 PM
arriaga me hace acordar al del helicoptero de los simpsons: cuidado con la esquina de lincoln y la cuarta que voy a vomitar!!!!
y cuando dice "dejé caer mi rosquilla" y se ve la rosquilla a lo lejos cayendo!!!
grunge78
02-02-2006, 01:30 PM
no vale!!..eso no es una rta !!! de que capitulo es "quenquerencumbancha, bancha"??
p.d.: aguante persham y el show del 25 fue lo mejor qu eme pasó en mi vida :p
No habia entendido que era una pregunta y no una respuesta.
Quequerencumbancha bancha, se lo decian dos personas...lo que no recuerdo quienes...y se respondian lo mismo...quienes y en que capitulo era? Porque habre tomado tanta cerveza...no me puedo acordar el capitulo...tengo menos memoria que un diskette.
Acidgroove
02-02-2006, 01:35 PM
che vieron las fechas que estan circulando de Europa y Oceania?
Ojo que me gusta la idea EUROPEA !!!!
zants
02-02-2006, 01:37 PM
A mi tambien me gusta.
Pero esas fechas las descarto. 35 conciertos sin parar???? Medio de locos. Más de un mes sin descanso..no lo creo.
blue corduroy
02-02-2006, 01:37 PM
ese nombre pangea, no me parece tan malo, basicamente porque aparentemente no tiene que ver con algun nombre de algun tema del disco
me encanta que pj les ponga nombres a las cosas pero que no sean referencias directas
pero no hay días de descanso
por eso creo que es cualquiera, como dice zants
Yo a Europa me voy.
Acidgroove
02-02-2006, 01:42 PM
Yo a Europa me voy.
NOOOOOOOOOO lo que dice OFF es el dia libre.
Como no hay descanso?????
zants
02-02-2006, 01:43 PM
Ahora que hablamos de giras y a donde ir me percato que todos sacaron su firma de "PJ 2006 saving".
Se resignaron o tienen miedo que los roben???
Yo creo que me prendo a Europa, pero tendría que tener mucha suerte con las fechas.
OpeningBand4theSun
02-02-2006, 01:45 PM
...se me viene a la cabeza al bebe dinosaurio diciendo "NO LA MAMA!", Y GOLPEANDO AL POBRE DINOSAURIO PAPA CON UN BATE DE BEISBOL, SARTEN U OTRO UTENSILLO EN MEDIO DE LA ZABIOLA!
!
ah bueno, como estamos eh, peor de lo que pensaba
Pan Shee A?? Pancreas? horrendo. me quedo con el que le tiro Jeff al periodista argento "Army Reserve"
zants
02-02-2006, 01:46 PM
aa..no habia visto eso...y por lo tanto no seguí leyendo.
Puede ser, who knows?
Federico
02-02-2006, 01:47 PM
Yo a Europa me voy.
seee....tres fechas en dinamarca tres dias seguidos?...no lo creo posible!
p.d.: iba a hacer un chiste negro con eso...pero no da, imaginenseló los que sean perversos como yo
zants
02-02-2006, 01:48 PM
seré muy inocente...o tenés el bocho muy retorcido?
blue corduroy
02-02-2006, 01:49 PM
ah bueno, como estamos eh, peor de lo que pensaba
Pan Shee A?? Pancreas? horrendo. me quedo con el que le tiro Jeff al periodista argento "Army Reserve"
creo que lo mejor seria esperar un poquito, por ahi lei, que habria algun tipo de anuncio el 5 de este mes
Acidgroove
02-02-2006, 01:50 PM
seee....tres fechas en dinamarca tres dias seguidos?...no lo creo posible!
p.d.: iba a hacer un chiste negro con eso...pero no da, imaginenseló los que sean perversos como yo
Tues September 19 National Stadium Copenhagen Denmark
Wed September 20 Off Copenhagen Denmark
Thurs September 21 Off Copenhagen Denmark
19 show
20 y 21 OFF
salvo que en todos los paises exista un venue que se llame off
Federico
02-02-2006, 01:50 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaahhh...claaaaaaa aaaaaaaaaro
Federico
02-02-2006, 01:53 PM
Tues September 19 National Stadium Copenhagen Denmark
Wed September 20 Off Copenhagen Denmark
Thurs September 21 Off Copenhagen Denmark
19 show
20 y 21 OFF
salvo que en todos los paises exista un venue que se llame off
y aestá ya se entendió nene
zants
02-02-2006, 01:54 PM
si es cierto...armen las balijas, 25 de septiembre en Slane Castle..eso puede ser monstruoso.
Alguien posteó este link ahi mismo: http://www.novinite.com/view_news.php?id=58521
Algo de cierto debe de haber...o es el mismo boludo, o son una alianza de boludos...que se yo.
Federico
02-02-2006, 01:57 PM
si es cierto...armen las balijas, 25 de septiembre en Slane Castle..eso puede ser monstruoso.
Alguien posteó este link ahi mismo: http://www.novinite.com/view_news.php?id=58521
Algo de cierto debe de haber...o es el mismo boludo, o son una alianza de boludos...que se yo.
UPA!!! 25 de sept....cumpleaños de un conocido mio!!...alguien me regalará un pasajecito???
blue corduroy
02-02-2006, 02:02 PM
alianza de boludos o un plan de desinformacion???
yo repito, hay que ver si hay algun anuncio el 5 o el 6
zants
02-02-2006, 02:03 PM
UPA!!! 25 de sept....cumpleaños de un conocido mio!!...alguien me regalará un pasajecito???
jeje...yo cumplo por esas fechas también, 1/10, también pensé lo del regalo pero es muy grosero. Me coparía andar de gira por esas fechas, pero creo que me es imposible, y no solo por la guita que ya es un problemón.
Acidgroove
02-02-2006, 02:07 PM
el 5 es domingo.
los domingos son dias peronistas, por lo tanto no se trabajan.
tiene que ser el 6
Federico
02-02-2006, 02:09 PM
esssaaaa...volvió la rossie que todos conocemos!!!!
tituza
02-02-2006, 02:20 PM
no vale!...yo iba a hacer ese chiste...asi que ahora a la lista de insólitos se agrega
-britney escuha a lso buzzcocks
-loreiro a PJ
-un mambru a pj
-kustnezoff(de parte de el me consta que los sigue de la primera hora)
-Buru hace chistes guarangos
-Sebastian Decaro , compañero de Andy en Perros y ex Montaña Rusa(grabó un par de capitulos de esa serie con la remera del Stickman(ojo, la importada, ningun Locuras!))
OpeningBand4theSun
02-02-2006, 02:48 PM
-remera del Stickman(ojo, la importada, ningun Locuras!))
se me pianta un lagrimon, pensar donde perdi esda remera , la del stickman, original, con la hoja de setlist atras "pegada" con duct tape...superclub, año 97, recital de los cadillacs, presentacion del discazo fabulosos calavera, me saque la remera un toque y no estaba mas, me volvi en cuero y destruido moralmente de ese reci
blue corduroy
02-02-2006, 03:24 PM
por lo que veo todos se fueron a sus casas,
este es mi ultimo dia oficial de vacaciones y mañana empiezo facultad nueva.
desenme suerte!
hasta mañana!
Federico
02-02-2006, 03:35 PM
german..me acordé
Federico
02-02-2006, 03:40 PM
desenme suerte!
hasta mañana!
exitos ross!!!!!!!!!
MyrKuR
02-02-2006, 03:59 PM
desenme suerte!
hasta mañana!
Veo que te decidiste...
Muchisima suerte Rosse!!!
Pearl_Juli
02-02-2006, 04:27 PM
duuuuuuuuuuuuuuudeeeeee!!!!! cual es el tema ese de tener que hacer una referencia a Pearl Jam en todo post? lmao :p Muy gracioso. Ya conozco las reglas del forum y todo eso, pero en serio les parece que Kat y Sea se ponen a leer esta thread a ver si ustedes pisan el palito y hablan de cualquier huevada??? :D jajjajajaj! O es que ya les dijeron algo? :eek: Solo pregunto porque me parece comico :p
OpeningBand4theSun
02-02-2006, 05:27 PM
Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide
Adr1an
02-02-2006, 06:01 PM
se me pianta un lagrimon, pensar donde perdi esda remera , la del stickman, original, con la hoja de setlist atras "pegada" con duct tape...superclub, año 97, recital de los cadillacs, presentacion del discazo fabulosos calavera, me saque la remera un toque y no estaba mas, me volvi en cuero y destruido moralmente de ese reci
Yo perdi una remera que decia Pearl Jam en el pecho. Las letras eran como ideogramas chinos. La compre en el 10c para la epoca de Vitalogy. Lo peor es que desaparecio de mi casa. Un dia la fui a buscar y no estaba...Cada vez que me acuerdo me agarra un dolor aca, vea...
OpeningBand4theSun
02-02-2006, 06:13 PM
depues en otro show en cemento ese mismo año (rosetta habia nacido?;)) un show de Todos tus Muertos (?) con una tremenda casaca original de Led Zeppelin (que tenia que ver led con TTM, cosas de aquella edad vio) tambien, me la saque y me desaparecio. ahi aporendi a nunca mas sacarme la remer ane los recis jajaj
OpeningBand4theSun
02-02-2006, 06:14 PM
german..me acordé
uuyy que misterioso que es el señor mazapan. ooohh
eleonora
02-02-2006, 06:20 PM
depues en otro show en cemento ese mismo año (rosetta habia nacido?;)) un show de Todos tus Muertos (?) con una tremenda casaca original de Led Zeppelin (que tenia que ver led con TTM, cosas de aquella edad vio) tambien, me la saque y me desaparecio. ahi aporendi a nunca mas sacarme la remer ane los recis jajaj
jaja yo iba a ver a TTM... ALERTA GUERRILLA! ALERTA..
willem release
02-02-2006, 06:33 PM
loco, dejen de postear 1 semana. voy por la pagina 736...
no sé si ya lo dijeron, pero el XMAS single 2005 está que arde y no puedo esperar a que llegue.
nos vemos el viernes, creo.
abrazo.
guille
zants
02-02-2006, 06:38 PM
duuuuuuuuuuuuuuudeeeeee!!!!! cual es el tema ese de tener que hacer una referencia a Pearl Jam en todo post? lmao :p Muy gracioso. Ya conozco las reglas del forum y todo eso, pero en serio les parece que Kat y Sea se ponen a leer esta thread a ver si ustedes pisan el palito y hablan de cualquier huevada??? :D jajjajajaj! O es que ya les dijeron algo? :eek: Solo pregunto porque me parece comico :p
Creo que se trata de un humor que caracteriza a la gente de este thread.
pd: vamo pearl jam bo! :p
zants
02-02-2006, 06:40 PM
jaja yo iba a ver a TTM... ALERTA GUERRILLA! ALERTA..
Como me mataba con TTM cuando tenía..mm..13, 14. Hubiera estado bueno verlos en vivo.
Mate! Cultura popular!!!
eleonora
02-02-2006, 06:45 PM
Como me mataba con TTM cuando tenía..mm..13, 14. Hubiera estado bueno verlos en vivo.
Mate! Cultura popular!!!
13! que te parece! jajajaja
Y ya lo dije en otro post, pero a mi me mataban los brujos...esos si que eran divertidos...tambien era la epoca de demonios de tazmania!
Si, muy buena epoca... como no recordar a cemento...
zants
02-02-2006, 06:53 PM
13! que te parece! jajajaja
Y ya lo dije en otro post, pero a mi me mataban los brujos...esos si que eran divertidos...tambien era la epoca de demonios de tazmania!
Si, muy buena epoca... como no recordar a cemento...
No conozco ni brujos ni demonios de tazmania, ni cemento...pero si, estaba buena esa época!
Yo iba a primero y escuchaba TTM, las cosas que me perdí por mi maldito hermano mayorrr!!
kurko
02-02-2006, 07:01 PM
Antes q nada, ELEONORA escuchaste alguna vez a LUMUMBA un muy buen grupo de Fidel Nadal.
Ahora a lo mio... seguro q acá ya se comento, pero escuchando y recontra re escuchando PEARL JAM en argentina, se dieron cuenta q al final de "Not For You", Eddie canta: "Gracias por esperarnos...esperar...". Si ya se super comento eso: perdón.
KuRkO
Grunge Not Dead
zants
02-02-2006, 07:02 PM
Antes q nada, ELEONORA escuchaste alguna vez a LUMUMBA un muy buen grupo de Fidel Nadal.
Ahora a lo mio... seguro q acá ya se comento, pero escuchando y recontra re escuchando PEARL JAM en argentina, se dieron cuenta q al final de "Not For You", Eddie canta: "Gracias por esperarnos...esperar...". Si ya se super comento eso: perdón.
KuRkO
Grunge Not Dead
Si se comentó...podés leerlo en la signature de john. Una joyita.
kurko
02-02-2006, 07:06 PM
Eleonora: te acordás de los BRUJOS!!!, fueron teloneros de NIRVANA EN FERRO, fué la primera y única vez q los escuche!! jua.
eleonora
02-02-2006, 07:07 PM
No conozco ni brujos ni demonios de tazmania, ni cemento...pero si, estaba buena esa época!
Yo iba a primero y escuchaba TTM, las cosas que me perdí por mi maldito hermano mayorrr!!
Lo que sucede es que yo ya era grandecita en esa epoca...
Te cuento, Los Brujos fue una banda de los 90 con todas esas caracteristicas, fueron los teloneros de Nirvana, se solian disfrazar para tocar y su musica era muy divertida...
Y los demonios eran algo raro para la epoca.. un tecno rock? quizas..
pd: piso liso
eleonora
02-02-2006, 07:09 PM
KuRkO
Grunge Not Dead
Si, german escuche lumumba.. creo que fue en parque sarmiento cuando se hacian festivales..pero me gustaba mas TTM
eleonora
02-02-2006, 07:11 PM
Eleonora: te acordás de los BRUJOS!!!, fueron teloneros de NIRVANA EN FERRO, fué la primera y única vez q los escuche!! jua.
German... Te perdiste a los Brujos en La Negra... ahi era re chiquito.. y estaban al alcance.. pensar que ahi vi bandas que hoy ya son conocidas... y por ahi la gente en esa epoca no les prestaba atencion... No pasaba eso con los Brujos... claro que no....
OpeningBand4theSun
02-02-2006, 07:13 PM
KuRkO
Grunge Not Dead
un poco tarde lo tuyo papa!!;)
QUE VUELVA CEMENTO !!!!!!! LO RE EXTRAÑO, posta
zants
02-02-2006, 07:16 PM
Como me hubiera gustado vivir esa época che.
Acá había una buena banda under llamada Traidores, después se hicieron más conocidos también, otra de las bandas uruguayas que escucho con gusto. Grandes letras sobre duros momentos.
Adr1an
02-02-2006, 07:22 PM
Kanishka Kanishka!!
eleonora
02-02-2006, 07:23 PM
Hay otro kurko que no es german... es mi cansancio, o lo despistada que soy..... perdon!
y Bienvenido
zants
02-02-2006, 07:25 PM
Hay otro kurko que no es german... es mi cansancio, o lo despistada que soy..... perdon!
y Bienvenido
yep, german es kurko en msg
eleonora
02-02-2006, 07:25 PM
Kanishka Kanishka!!
LO MEJOR LEJOSSSSSSSSS
SASQUATCH...
la cancion del pececito!!
kurko
02-02-2006, 07:59 PM
Evidentemente soy otro KuRkO, porque "GERMAN" NO soy, jeje
kurko
02-02-2006, 08:07 PM
un poco tarde lo tuyo papa!!;)
Si,por eso dije q si ya lo habian comentado: "perdón", no entro seguido al foro a pesar de q escucho PJ hace 14 años, solo fue algo q me llamo poderosamente la atención y lo quize compartir, ok?.
P/D: Eleonora debo tener tu edad por lo q contás (o más tal vez...)
mark arm
02-02-2006, 08:21 PM
seee, se extraña cemento ... free CHABAN ...
Lee chi es un careta !
Alaci se la bancaba, es el mas pirado ...
mark arm
02-02-2006, 08:22 PM
sharly de DDT es un viejo resentido
Y bochaton un merkero de aquellos.
mark arm
02-02-2006, 08:28 PM
pd: fidel es del pueblo...
hmm asi qe PJ de gira en europe ? si eso es verdad los pibes estan qe arden ...
pero PJ no es lo suficientemente cool como para curar el All Tomorrow Parties, qe en su pasado sus curadores fueron luminarias como SONIC YOUTH, MOGWAI, SHELLAC (STEVE ALBINI'S BAND) SLINT, malkmus .............................. ... y en mayo en UK es curado por MUDHONEY ...
ah, eso si, en una version del ATP Ed (solo) fue invitado por los SY.
how kool is that ?
OpeningBand4theSun
02-02-2006, 08:52 PM
Si,por eso dije q si ya lo habian comentado: "perdón", no entro seguido al foro a pesar de q escucho PJ hace 14 años, solo fue algo q me llamo poderosamente la atención y lo quize compartir, ok?.
P/D: Eleonora debo tener tu edad por lo q contás (o más tal vez...)
disculpa el exceso de cinfianza, pense que eras German con quien ya habiamnos discutido sobre esto
OpeningBand4theSun
02-02-2006, 08:55 PM
pd: fidel es del pueblo...
hmm asi qe PJ de gira en europe ? si eso es verdad los pibes estan qe arden ...
pero PJ no es lo suficientemente cool como para curar el All Tomorrow Parties, qe en su pasado sus curadores fueron luminarias como SONIC YOUTH, MOGWAI, SHELLAC (STEVE ALBINI'S BAND) SLINT, malkmus .............................. ... y en mayo en UK es curado por MUDHONEY ...
ah, eso si, en una version del ATP Ed (solo) fue invitado por los SY.
how kool is that ?
gilazo, no tiene nada que ver Pearl Jam con el ATP ( y no hablo del certamen de Tenis, sino del all tomorrow parties). Pearl jam es una banda de rock full scale full mainstream es obvio que no estan para hacer de curadores, aparte te lo imaginas a Mike proponiendo a Avril Lavigne? logi, una cosa no quita la otra, no seas desubicado, a