View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
tienen el viernes libre?
Se podría hacer reunión PJ / cumple Buru en el depto, o mudarnos a otro lugar si se complica por tema espacio
Espero que puedan venir los sospechosos de siempre, más gente nueva, no sean tímidos!! Me van avisando por el tema cálculos de bebida?? La otra vez me quedé muy corta con la cerveza....
:P
Sería a partir de las 10 pm............
PD. Lo de Yield night me temo que no va a poder ser, si se hace en el depto, ya que no hay compu, pero podemos poner yield y escuchar, aunque no estemos sincronizados con el resto del planeta :p :D
PPD. Solo me queda una tos molesta, asi que casi 100% recuperada.
Despues paso dirección y demás datos.
Federico
01-30-2006, 08:00 AM
Gracias Marina, a fuuuuuuuulll seeeeehhhh, el viernes me cae como piña, dale, yo voto por el viernes por tu cumple! Donde você guste!! Ya lo agendé!
:D
lo importante es:....como hacemos con el tema torta?..y vaquita para regalo?
grunge78
01-30-2006, 08:06 AM
tienen el viernes libre?
Se podría hacer reunión PJ / cumple Buru en el depto, o mudarnos a otro lugar si se complica por tema espacio
Espero que puedan venir los sospechosos de siempre, más gente nueva, no sean tímidos!! Me van avisando por el tema cálculos de bebida?? La otra vez me quedé muy corta con la cerveza....
PD. Lo de Yield night me temo que no va a poder ser, si se hace en el depto, ya que no hay compu, pero podemos poner yield y escuchar, aunque no estemos sincronizados con el resto del planeta :p :D
Che Marina, para el viernes (llegan hoy) van a estar Marcia y Pocahontas de Brasil. Les digo de ir? ;) (obvio si Pablo quiere tambien...es el "motorista de la situaçao")
dasepe
01-30-2006, 08:08 AM
tienen el viernes libre?
Bueno, obviamente que soy nuevo y me estaba poniendo tímido con eso de ir a su cumpleaños ya que casi no la conozco. Pero afortunadamente se me pasó rápido la timidez... Asi que estoy libre, sí. Prometo no tomar tanto...
Bah...mejor no prometo nada
grunge78
01-30-2006, 08:09 AM
Bueno, obviamente que soy nuevo y me estaba poniendo tímido con eso de ir a su cumpleaños ya que casi no la conozco. Pero afortunadamente se me pasó rápido la timidez... Asi que estoy libre, sí. Prometo no tomar tanto...
Hay que doblar la apuesta Dasepe, ese es mi lema! ;) jajaja, nada de andar con pocas
lo importante es:....como hacemos con el tema torta?..y vaquita para regalo?
Yo compro torta, de un lugar cerca de lo de mis viejos que está muy bueno
regalo... no importa
solo vengan :)
OpeningBand4theSun
01-30-2006, 08:11 AM
DVD del 26: me gustaria saber comio miercoles hicieron apra conseguirlo!!
burus b-day: me prendo
german:bienvenido, troll
Bien ahí!! Y si, no hagas promesas que no podés cumplir....... :p
Estás más que invitado.
Federico
01-30-2006, 08:15 AM
Yo compro torta, de un lugar cerca de lo de mis viejos que está muy bueno
regalo... no importa
solo vengan :)
que nosea de esas que de repente tienen un pedazo de durazno adentro!
que nosea de esas que de repente tienen un pedazo de durazno adentro!
Nop, chocolate a morir.
grunge78
01-30-2006, 08:20 AM
DVD del 26: me gustaria saber comio miercoles hicieron apra conseguirlo!!
burus b-day: me prendo
german:bienvenido, troll
Shooooooon, tanto tiempo, bienvenido vos tambien! Nos vemos el viernes, un abrazo.
Avisen a los que se encuentren por msn, yo intentaré mandar un mail pero seguro me faltan contactos
despues me dicen quienes más vienen, dale?
Leandro/stickman criollo sigue por Bolivia?
PD. Que desastre lo de la bebita en Mina Gerais... cosas asi no dejan de sorprenderme....
Federico
01-30-2006, 09:10 AM
PD. Que desastre lo de la bebita en Mina Gerais... cosas asi no dejan de sorprenderme....
no sé de que hablás
zants
01-30-2006, 09:11 AM
hola gente beia! Tengo 100 paginas por leer para actualizarme, lo cual no pienso hacer. Solo asisto para saludar, ya instalado en montevideo nuevamente...que embole!
Espero que todo ande bien.
Lei algo de un dvd del 26..perdón si son viejas noticias pero estuve bastante desconectado de todo, por suerte.
Adios.
eleonora
01-30-2006, 09:23 AM
Yo queria comprar una torta pero fede me gano de mano... podrian ser masitas?
Federico
01-30-2006, 09:28 AM
Yo queria comprar una torta pero fede me gano de mano... podrian ser masitas?
nonono eleonora....buru es la qu ecompra la torta...no confundir!
eleonora
01-30-2006, 09:31 AM
nonono eleonora....buru es la qu ecompra la torta...no confundir!
oh!! PERDON... pero no estaria mal fede... pensalo!
bueno sigo con el laburo.. seeu
Acidgroove
01-30-2006, 09:45 AM
Che Marina, para el viernes (llegan hoy) van a estar Marcia y Pocahontas de Brasil. Les digo de ir? ;) (obvio si Pablo quiere tambien...es el "motorista de la situaçao")
Y si, yo voy pero como bien dice German tendriamos que hacer internacional el festejo.
O sea, voy con cuatro invitadas:
Marcia, Poca, Sed y Mucha.
Puedo Buru?
Federico
01-30-2006, 09:53 AM
che ...hice otra poll...kiponroquin!
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=160604
Acidgroove
01-30-2006, 10:07 AM
muy buena Fede, jejejejeje
uruguayan_jammer
01-30-2006, 10:10 AM
jjajajajajajaja x100000000....aguante mccartney...there is a fine line between chaos and fede!
Y si, yo voy pero como bien dice German tendriamos que hacer internacional el festejo.
O sea, voy con cuatro invitadas:
Marcia, Poca, Sed y Mucha.
Puedo Buru?
Adelante nomás.
Noticia de la bebita:
bebita encontrada flotando en un lago, dentro de bolsa de residuo, en localidad de Minas Gerais. Un flaco vio algo flotando que se movía y se escuchaban ruiditos, lo primero que pensó fue que era un gato o algo así... con un palo logran traer la bolsa hacia la orilla, la abren y había una bebita...
Por suerte está bien. Ya encontraron a la mamá y está detenida. Yo digo que la metan a ella en una bolsa y la tiren a la deriva, a ver cuanto le gusta.... La madre dice que le había dado la beba a unos indigentes porque ella no podía criarla (ah claro, y los indigentes iban a poder criarla??? no le creo ni medio)
jajaaaa
ya voté
Federico
01-30-2006, 10:19 AM
Adelante nomás.
Noticia de la bebita:
bebita encontrada flotando en un lago, dentro de bolsa de residuo, en localidad de Minas Gerais. Un flaco vio algo flotando que se movía y se escuchaban ruiditos, lo primero que pensó fue que era un gato o algo así... con un palo logran traer la bolsa hacia la orilla, la abren y había una bebita...
Por suerte está bien. Ya encontraron a la mamá y está detenida. Yo digo que la metan a ella en una bolsa y la tiren a la deriva, a ver cuanto le gusta.... La madre dice que le había dado la beba a unos indigentes porque ella no podía criarla (ah claro, y los indigentes iban a poder criarla??? no le creo ni medio)
that´s one more kid...
that´s one more kid...
hay muchos interesados en adoptarla, tal vez no esté todo perdido.
Pero si, tal cual.
Espero q la historia de como la encontraron, no se la cuenten nunca
hay ciertas cosas que es mejor no saber.
uruguayan_jammer
01-30-2006, 10:27 AM
Adelante nomás.
Noticia de la bebita:
aca paso algo parecido hace poco, la beba una ternura, a adoptaron en seguida....la habian tirado a una cuneta (zanja)...esa gente me deja sin palabras. no se hasta cuando somos culpables de todo esta mierda. en fin, nada me acorde de eso...
Cambiando de tema, viven de fiesta en fiesta eh....bue ahora que volvio zants ya somos los 3 msoqueteros de vuelta. Abrazos a todos.
Federico
01-30-2006, 10:31 AM
hay muchos interesados en adoptarla, tal vez no esté todo perdido.
Pero si, tal cual.
anyway...me gustaría agregar que este tipo de cosas son el eslabón final de una cadena de víctimas..digo..para no demonizar a la madre
the settling of my every step
inching off of the earth
is magnified by the things i've done
the thing that i've become
every lift of my hand
coffee cup and back
the things i've seen
the things i've caused
i'm a dead man walking
the hammer that i once brung down
now hovers over me
casts a shadow
a cross onto me
the hallways are all mocking me
what i've become
they're all mocking me
i'm a dead man walking
Acidgroove
01-30-2006, 10:42 AM
anyway...me gustaría agregar que este tipo de cosas son el eslabón final de una cadena de víctimas..digo..para no demonizar a la madre
the settling of my every step
inching off of the earth
the thing that i've become
every lift of my hand
coffee cup and back
the things i've seen
the things i've caused
i'm a dead man walking
the hammer that i once brung down
now hovers over me
casts a shadow
a cross onto me
the hallways are all mocking me
what i've become
they're all mocking me
i'm a dead man walking
Yo creo que somos todos responsables de que estas cosas sucedan.
Hay que hacerse cargo.
Yo, por ejemplo, no hago una mierda al respecto. Y eso esta mas que mal.
Simplemente nos tendriamos que involucrar un poquito mas cada uno y seguro esto va a ir cambiando de a poco.
Bueno, hace poco tenia una asoc. civil con unos amigos y estabamos tratando de hacer algo, pero ahora estamos medios perdidos.....
Ya volveremos a la lucha!
Federico
01-30-2006, 10:43 AM
ahí no estoy de acuerdo con vos, marina....pero bueno, no creo que este sea el lugar para discutirlo.
Vortex
01-30-2006, 10:58 AM
aca paso algo parecido hace poco, la beba una ternura, a adoptaron en seguida....la habian tirado a una cuneta (zanja)...esa gente me deja sin palabras. no se hasta cuando somos culpables de todo esta mierda. en fin, nada me acorde de eso....
La verdad que cosas así son lamentables y con lamentables me quedo corto, concuerodo con lo que dice Marina que se debería de hacerle a la madre.
Cambiando de tema, viven de fiesta en fiesta eh....bue ahora que volvio zants ya somos los 3 msoqueteros de vuelta. Abrazos a todos.
Con respecto a esto, aprobé la previa que me quedaba así que estoy a full con el taller de 3ero pero en algún momento supongo que podríamos reunirnos a tomar algo.
Yo creo que somos todos responsables de que estas cosas sucedan.
Hay que hacerse cargo.
Yo, por ejemplo, no hago una mierda al respecto. Y eso esta mas que mal.
Simplemente nos tendriamos que involucrar un poquito mas cada uno y seguro esto va a ir cambiando de a poco.
Bueno, hace poco tenia una asoc. civil con unos amigos y estabamos tratando de hacer algo, pero ahora estamos medios perdidos.....
Ya volveremos a la lucha!
Eso tb es verdad.
Yo había empezado a dar clases de apoyo en una parroquia de San Fernando, los sábados a la mañana, hacia fin de año pasado - este año tengo que organizarme para retomar. Pero también, ando con ganas de hacer algo, pero necesito a alguien que me organice! Tampoco es necesario hacer algo enorme, mejor empezar con algo chiquito que uno pueda manejar. Inclusive creo que las donaciones sirven, aunque sea una forma menos involucrada de participar/ayudar. Pero todo ayuda, no?
Si vuelven a la carga Pablo, avisá! Que yo ayudo como pueda.
Fede,
Mi opinión
Decirle que es adoptada: si (y de chiquita)
los detalles del abandono en si: bastante más adelante (en todo caso) - cuando pueda asimilarlo... Pero que se yo, es muy discutible
Federico
01-30-2006, 11:29 AM
Fede,
Mi opinión
Decirle que es adoptada: si (y de chiquita)
los detalles del abandono en si: bastante más adelante (en todo caso) - cuando pueda asimilarlo... Pero que se yo, es muy discutible
aha....bueno..no estabamos tan en desacuerdo, tons; fue un malentendido
blue corduroy
01-30-2006, 11:58 AM
propongo una poll para que la haga fede o que sea solo de este thread:
cual es el mejor ultimo tema de cd de pearl jam:
release
indifference
immortality
around the bend
all those yesterdays
parting ways
all or none
yo todavia no me decidi!!
edit: re bienvenida a todos!!!!
Federico
01-30-2006, 12:06 PM
all or none, claramente
Acidgroove
01-30-2006, 12:24 PM
http://www.megaupload.com/?d=5NCVMLDW
Bueno, ahi hay un zip con los videos (uno big y otro small) de la ultima meeting.
No los vi. Juro que no los vi. No se con que se pueden encontrar.
Acidgroove
01-30-2006, 12:26 PM
Si vuelven a la carga Pablo, avisá! Que yo ayudo como pueda.
Ok, creo que pasa el momento de autismo de cada uno y volvemos.
Yo diria para marzo aprox.
Te mantengo al tanto.
Ok, creo que pasa el momento de autismo de cada uno y volvemos.
Yo diria para marzo aprox.
Te mantengo al tanto.
Buenisimo.
Gracias por subir los videos, tengo miedito :p
jajaaa
última canción: me quedo con all or none, pero son muchas MUY buenas
indifference, immortality están ahí ahí
Yo para el proximo tour pido 3 "I's" que me faltan
Immortality
I got shit
Indifference
Federico
01-30-2006, 01:15 PM
According to legend, George Clinton told Eddie Hazel to "play like yo' momma just died," and the result was the 10-minute guitar solo for which Hazel is most fondly remembered by many music critics and fans. Though several other musicians began the track playing, Clinton soon realized the power of Hazel's solo and faded them out so that the focus would be on Hazel's guitar. The entire track was recorded in one take.
Seven years later, Michael Hampton (Eddie Hazel's replacement as lead guitarist) performed his own interpretation of the song on 1978's magnum opus, One Nation Under a Groove.
This song has very few lyrics, present only at the beginning of the song before Hazel's solo takes off. The concept of "Maggot Brain" is, however, very important in understanding P Funk mythology. On one level, it is said to refer to Eddie Hazel's drug-riddled brain. In the grand scheme of things, Maggot Brain is a mode of being, thinking and existing, in which one transcends the troubles of Earthly existence, instead revelling in the freedom of Funk.
ahi tienen, chichipios:
http://s12.yousendit.com/d.aspx?id=3182TUHQRZYOK2O1WTTX 8GGXUR
According to legend, George Clinton told Eddie Hazel to "play like yo' momma just died," and the result was the 10-minute guitar solo for which Hazel is most fondly remembered by many music critics and fans. Though several other musicians began the track playing, Clinton soon realized the power of Hazel's solo and faded them out so that the focus would be on Hazel's guitar. The entire track was recorded in one take.
Seven years later, Michael Hampton (Eddie Hazel's replacement as lead guitarist) performed his own interpretation of the song on 1978's magnum opus, One Nation Under a Groove.
This song has very few lyrics, present only at the beginning of the song before Hazel's solo takes off. The concept of "Maggot Brain" is, however, very important in understanding P Funk mythology. On one level, it is said to refer to Eddie Hazel's drug-riddled brain. In the grand scheme of things, Maggot Brain is a mode of being, thinking and existing, in which one transcends the troubles of Earthly existence, instead revelling in the freedom of Funk.
ahi tienen, chichipios:
http://s12.yousendit.com/d.aspx?id=3182TUHQRZYOK2O1WTTX 8GGXUR
justo el otro día leí algo muy parecido a esto, y dije, tal cual, ese solo es un lamento, una guitarra llorando a mares...
gracias por subir la canción.
La versión de Mike/PJ me encanta, pero vamos ahora a la original
Federico
01-30-2006, 01:31 PM
justo el otro día leí algo muy parecido a esto, y dije, tal cual, ese solo es un lamento, una guitarra llorando a mares...
gracias por subir la canción.
La versión de Mike/PJ me encanta, pero vamos ahora a la original
suerte que la quería a la vieja...mirá si no la soportaba y con esa inspiracion le salia la guitarra de Lolo
tituza
01-30-2006, 02:36 PM
tienen el viernes libre?
Hare todo lo posible para estar el viernes ahí!!!
Hare todo lo posible para estar el viernes ahí!!!
Muy bien.
Vortex
01-31-2006, 04:14 AM
propongo una poll para que la haga fede o que sea solo de este thread:
cual es el mejor ultimo tema de cd de pearl jam:
release
indifference
immortality
around the bend
all those yesterdays
parting ways
all or none
yo todavia no me decidi!!
edit: re bienvenida a todos!!!!
Inmortality.
Release es un temón pero lo escuché tantas veces abriendo shows (por ahora solo en bootlegs) que ya no me parece que puede cerrar un disco, es más, la última vez que escuché Ten me quedé esperando algo más (y después vino algo mas ;))
Indifference lo mismo, para mi ya es tema para cerrar el show antes de algún bis así que ya está, tb marcho.
Inmortality muchas veces la tocan por al mitad del show pero es un lindo quiebre en el momento que aparezca.
All Those Yesterdays me encanta, me gustaría verla en vivo en algún momento aunque se que es difícil
Acidgroove
01-31-2006, 05:32 AM
Inmortality.
Release es un temón pero lo escuché tantas veces abriendo shows (por ahora solo en bootlegs) que ya no me parece que puede cerrar un disco, es más, la última vez que escuché Ten me quedé esperando algo más (y después vino algo mas ;))
Indifference lo mismo, para mi ya es tema para cerrar el show antes de algún bis así que ya está, tb marcho.
Inmortality muchas veces la tocan por al mitad del show pero es un lindo quiebre en el momento que aparezca.
All Those Yesterdays me encanta, me gustaría verla en vivo en algún momento aunque se que es difícil
A mi me gustan todas mucho. Lo unico que inlcina la balanza es que hay 3 que nunca las vi en vivo y me encantaria mas que mucho (around the bend, all those yesterday y all or none).
Quiza tenga suerte....
Federico
01-31-2006, 05:56 AM
perdón...pero mis ediciones de ten-vitalogy y yield no cierran ni con release ni con immortality ni con all those yesterdays.......me vendieron ediciones truchas!!! please, ayudenme
Hace mucho que quiero escuchar Immortality en vivo...
Pero me viene esquivando, espero que en el 2006 se me de!!!
grunge78
01-31-2006, 06:02 AM
perdón...pero mis ediciones de ten-vitalogy y yield no cierran ni con release ni con immortality ni con all those yesterdays.......me vendieron ediciones truchas!!! please, ayudenme
Clarin trompeta, ten cierra con master/slave, vitalogy con "hey foxidserñlsfkljasmeramama that's me" y yield con un "hummus" o algo asi.
OpeningBand4theSun
01-31-2006, 06:04 AM
cual es iNmortality? no conozco ninguna cancion llamada asi
Federico
01-31-2006, 06:05 AM
Clarin trompeta, ten cierra con master/slave, vitalogy con "hey foxidserñlsfkljasmeramama that's me" y yield con un "hummus" o algo asi.
Hummus es la mejor zapada de PJ lejos
Federico
01-31-2006, 06:11 AM
cual es iNmortality? no conozco ninguna cancion llamada asi
se refieren a la que empieza así: charararachararán....chararara chararán...(twiiunnn)...charar arachararán
grunge78
01-31-2006, 06:15 AM
se refieren a la que empieza así: charararachararán....chararara chararán...(twiiunnn)...charar arachararán
JohnFromHell English Method se referia a iMmortality...;)
Federico
01-31-2006, 06:19 AM
JohnFromHell English Method se referia a iMmortality...;)
seguro...eso quedó claro en mi post.
p.d.: septiembre-octubre PJ en europa
Acidgroove
01-31-2006, 06:21 AM
CHAN!
Y eso?
Y esoooooooooooooooooooooooooooo oo?
Federico
01-31-2006, 06:23 AM
CHAN!
Y eso?
Y esoooooooooooooooooooooooooooo oo?
y..circula en otro sector del Pit
grunge78
01-31-2006, 06:23 AM
Alegria para Cecilia que esta alla...y para los que tengan ganas de viajar hacia el viejo continente...
Vedderman74
01-31-2006, 06:28 AM
che , me mato el "twiiunnn" , aunque no hacia falta
ya con el primer "charararachararán" identificas que tema es...
buen dia
Hugo
Alegria para Cecilia que esta alla...y para los que tengan ganas de viajar hacia el viejo continente...
ajá.... muy interesante
y que pasa con los EEUU????
Vortex
01-31-2006, 06:38 AM
ajá.... muy interesante
Sería lógico que fuera antes entonces para aprovechar primavera y verano allá, para el otoño se van a Europa.
¿A donde vamos?
grunge78
01-31-2006, 06:41 AM
ajá.... muy interesante
Mira, hasta ahora se viene dando lo que predije, 1ero Europa, 2ndo TODO usa, y 3ero una gira por Australia/Sudamerica. Asi...que para qeu vuelvan tenemos tiempo de ir pintando otra bandera biiieeeeeeeeenn grande...
Acidgroove
01-31-2006, 07:11 AM
- Europa
- USA Este
- USA Oeste
Yo todavia no me decidi
Federico
01-31-2006, 07:13 AM
- Europa
- USA Este
- USA Oeste
Yo todavia no me decidi
chicos, por favor..aflojen con las "pollas" que se cuelga el Pit...:p
grunge78
01-31-2006, 07:14 AM
chicos, por favor..aflojen con las "pollas" que se cuelga el Pit...:p
USA del Oeste...los quiero ver de LOCALLLL. De visitantes ya los vi aca y en Brasil.
Vortex
01-31-2006, 07:15 AM
- Europa
- USA Este
- USA Oeste
Yo todavia no me decidi
Me encantaría USA Oeste pero no creo que me de la plata (tampoco sé si me da para el Este u Europa pero es menos), creo que dependerá de las fechas una vez anunciadas.
grunge78
01-31-2006, 07:17 AM
Me encantaría USA Oeste pero no creo que me de la plata (tampoco sé si me da para el Este u Europa pero es menos), creo que dependerá de las fechas una vez anunciadas.
A mi la plata no me calienta, me asocio en algun negocio turbio con Pablete y la junto con pala y me la patino alla...jajajajajaja ;)
Federico
01-31-2006, 07:21 AM
A mi la plata no me calienta, me asocio en algun negocio turbio con Pablete y la junto con pala y me la patino alla...jajajajajaja ;)
ejem...noto con tristeza y amargura que me dejas afuera del chanchullo..traidor!
Vortex
01-31-2006, 07:24 AM
ejem...noto con tristeza y amargura que me dejas afuera del chanchullo..traidor!
No te preocupes, junto con mis compatriotas te incluímos en algún "negocio" y ya está, toda la gira ;)
grunge78
01-31-2006, 07:27 AM
Nah Fede, no entendes, vos sos un socio "en negro"...por eso no te puse oficialmente...
Ahh para los que dicen que hablamos boludeces non-pearl-jam-releated...voy a acotar: "Shí ár...í í dí...,Shí ár...í í dí...,Shí ár...í í dí" ;)
Federico
01-31-2006, 07:29 AM
No te preocupes, junto con mis compatriotas te incluímos en algún "negocio" y ya está, toda la gira ;)
bueno, rony...empecemos a enumerar posibles habilidades delictivas de cada uno...
yo me afané un autito de la gondola de juguetes de un Carrefour una vez...me acuerdo perfecto, era un Tiumph descapotable rojo...de Majorette.. yo tendria 8 pirulos
dasepe
01-31-2006, 07:35 AM
Yo con la guita no llego ni para la gira del 2012 y encima mis habilidades delictivas se resumen al choreo de un Guaymallén de chocolate en el kiosco de la esquina.
Federico
01-31-2006, 07:39 AM
Nah Fede, no entendes, vos sos un socio "en negro"...por eso no te puse oficialmente...
Ahh para los que dicen que hablamos boludeces non-pearl-jam-releated...voy a acotar: "Shí ár...í í dí...,Shí ár...í í dí...,Shí ár...í í dí" ;)
y bueno...ya que estamos
¿voy a ahorrarle fucker, no yendo a perderle me estoy sintiendo engreído y fuerte, no puedo dejarle ir demasiado importante para mí, y demasiado importante para nosotros nosotros sería perdido sin usted que estoy allí, me dejo caerse, tengo razón ahora debajo de usted y me cojo si digo que algo usted no desea oír, de mí y cogerme si usted oye solamente de lo que usted desea recibir noticias, mí, si cuido pero no le estoy dejando aquí me ayudé cuando estaba abajo, yo ayudo cuando usted es abajo porqué es usted que se golpea? se crece gordos el c'mon y el golpe que en lugar de otro nos dejó tomar su voluntad, él y perezoso es comprensiva también, ahora no va en mí y no estoy viviendo esta vida sin usted, yo soy egoísta y claro y usted no se está yendo aquí sin mí, yo no desea estar sin... ¡mi mejor amigo despierta para ver que usted podría tenerla todo el whoa! ¡el cuz allí es solamente usted, y algo dentro de usted ha tomado control, nos dejó batirlo se levanta, nos dejó va oh, usted está en su propio mundo, nos dejó considera el mundo entero! ¡tomemos su alma y cogerme si yo dicen algo que usted no desea oír de mí (cójame) y cogerme si usted oye solamente el triple en su cabeza por favor ayudarme a ayudarle a ayudarse! ayúdeme a ayudarse a ayudarme, quiera por favor que satisficiera déjeme a, le ayuda...
OpeningBand4theSun
01-31-2006, 07:49 AM
la cosa es asi, si mr jeff ament cumple con su palabra, los tendriamos que tener de vuelta por aqui en ¿2008?, y ahi si, brasil, chile guatemala, guatepeor donde sea. pero a usa a que el consulado me rebote la visa no voy a ir, y tampoco me alcanza para la joda en euros y mucho menos australia. la unica remotisima posibilidad seria un canada donde tengo unos tios viviendo alli, pero repito, yo me tiro de cabeza a una gira por l.america.
Vortex
01-31-2006, 07:50 AM
bueno, rony...empecemos a enumerar posibles habilidades delictivas de cada uno...
yo me afané un autito de la gondola de juguetes de un Carrefour una vez...me acuerdo perfecto, era un Tiumph descapotable rojo...de Majorette.. yo tendria 8 pirulos
Habilidades delictivas, bueno, lamento comunicar que no cuento con habilidades tan grandes como mis "supuestos"* compatriotas que hicieron todo el operativo este en el banco Rio que hizo que vieramos el 2ndo especial de La Viola un día después, pero algo debo de poder hacer, tengo que pensar...
* Según informativo local que creo que había sacado la info de TN.
OpeningBand4theSun
01-31-2006, 07:51 AM
¿voy a ahorrarle fucker, no yendo a perderle me estoy sintiendo engreído y fuerte, no puedo dejarle ir demasiado importante para mí, y demasiado importante para nosotros nosotros sería perdido sin usted que estoy allí, me dejo caerse, tengo razón ahora debajo de usted y me cojo si digo que algo usted no desea oír, de mí y cogerme si usted oye solamente de lo que usted desea recibir noticias, mí, si cuido pero no le estoy dejando aquí me ayudé cuando estaba abajo, yo ayudo cuando usted es abajo porqué es usted que se golpea? se crece gordos el c'mon y el golpe que en lugar de otro nos dejó tomar su voluntad, él y perezoso es comprensiva también, ahora no va en mí y no estoy viviendo esta vida sin usted, yo soy egoísta y claro y usted no se está yendo aquí sin mí, yo no desea estar sin... ¡mi mejor amigo despierta para ver que usted podría tenerla todo el whoa! ¡el cuz allí es solamente usted, y algo dentro de usted ha tomado control, nos dejó batirlo se levanta, nos dejó va oh, usted está en su propio mundo, nos dejó considera el mundo entero! ¡tomemos su alma y cogerme si yo dicen algo que usted no desea oír de mí (cójame) y cogerme si usted oye solamente el triple en su cabeza por favor ayudarme a ayudarle a ayudarse! ayúdeme a ayudarse a ayudarme, quiera por favor que satisficiera déjeme a, le ayuda...
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BRO DEL YO BROP DEL YO BRO DEL YO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA
Vortex
01-31-2006, 07:53 AM
la cosa es asi, si mr jeff ament cumple con su palabra, los tendriamos que tener de vuelta por aqui en ¿2008?, y ahi si, brasil, chile guatemala, guatepeor donde sea. pero a usa a que el consulado me rebote la visa no voy a ir, y tampoco me alcanza para la joda en euros y mucho menos australia. la unica remotisima posibilidad seria un canada donde tengo unos tios viviendo alli, pero repito, yo me tiro de cabeza a una gira por l.america.
Por que habrían de rebotarte la visa en el consulado además de para robarte U$100? entonces yo voy muerto, es decir, si a vos que tenés pinta de buen tipo te mandan para atrás imaginate yo que la gente en Brasil no quería sacarme fotos ;)
Europa creo que es el más barato en tema pasajes, alojamiento, yo pagué poco en relación a lo que salía, así que puede ser buena opción, eso si, hostel. Con respecto a la comida que es cara, plan gasolero total, nos llevamos muchos sobres de sopa... ;)
Federico
01-31-2006, 07:56 AM
yo tengo el mismo tema con usa....a mi no aceptan la visa ni en pedo....
"voy a hacer dedo para ver a pearl jam"
"si, pase, maestro"
Vortex
01-31-2006, 08:04 AM
yo tengo el mismo tema con usa....a mi no aceptan la visa ni en pedo....
"voy a hacer dedo para ver a pearl jam"
"si, pase, maestro"
Voy a pasear, luego demostrás que tenés trabajo y cosas que te aten con tu país y listo, ambos por ejemplo dicen que están por terminar sus estudios así que van a tener que volver...
(no es decir, no tengo trabajo wn mi país y voy a pasear pero si se llega a dar algo veo de quedarme....)
Federico
01-31-2006, 08:24 AM
Voy a pasear, luego demostrás que tenés trabajo y cosas que te aten con tu país y listo, ambos por ejemplo dicen que están por terminar sus estudios así que van a tener que volver...
(no es decir, no tengo trabajo wn mi país y voy a pasear pero si se llega a dar algo veo de quedarme....)
bueno....yo me tatué en la cara un "aguante la lucha armada del pueblo iraquí", pero si voy al consulado con una mascara del bombastico capaz que no me hacen drama, no?
Federico
01-31-2006, 08:28 AM
"mmm...me llamaba Brian McGee!"
Vortex
01-31-2006, 08:45 AM
"mmm...me llamaba Brian McGee!"
Que bueno que es ese episodio, además la foto del id de Brain McGee con la que Homero compraba la cerveza difería mucho de su cara (acá no pasan esas cosas* ;))
* es decir, las id´s falsas son más reales
Lo mío tb va a depender de las fechas, pero si Europa viene primero estoy tentada de mandarme ahí, tengo flía por varios lugares, aunque es otro precio....
Y respecto a USA, yo tengo que ir al Este, en algun momento
pero tb, veré según las fechas
Federico
01-31-2006, 09:41 AM
, yo tengo que ir al Este,
Go Weeeest...where the sky is blue...Go weest...chararin charan
eleonora
01-31-2006, 09:42 AM
Si, es por lugar me encantaria la europa!!, tambien me gustaria el oeste de USA.. Estoy ahorrando, pero va muy muy lenta la cosa... Me amargo con solo pensar
Acidgroove
01-31-2006, 10:19 AM
bueno, veo que no nos pondremos de acuerdo por diferentes razones....
Yo, ni Eu, ni east, ni west. Mejor me voy a cagar al banio de carlitos
blue corduroy
01-31-2006, 10:50 AM
yo solament voy a esperar que vuelvan. no tengo posibilidades de viajar a ningun lado
eleonora
01-31-2006, 11:00 AM
yo solament voy a esperar que vuelvan. no tengo posibilidades de viajar a ningun lado
van a volver pronto.. de eso estoy segura.. ademas dieron su palabra..
Habra que pensar en una gira sudamericana, quizas sea una opcion mas accesible hoy por hoy.
Igual yo sigo ahorrando... ya vere...
blue corduroy
01-31-2006, 11:09 AM
van a volver pronto.. de eso estoy segura.. ademas dieron su palabra..
Habra que pensar en una gira sudamericana, quizas sea una opcion mas accesible hoy por hoy.
Igual yo sigo ahorrando... ya vere...
yo me voy a hacer un fondo de gasto relacionados a pj: el proximo cd, benaroya( que no lo tengo), las remeras que me ire a hacer, pero nunca llegaria a suficiente $$ como para viajar
diablojammer
01-31-2006, 11:15 AM
loco, a ver si le dan gas con la bajada del video de la juntada porque yo tb quiero ver!!
"All download slots assigned to your country (Argentina) are currently in use.
Please try again later."
Fuckin' Megaupload!!
Acidgroove
01-31-2006, 11:32 AM
loco, a ver si le dan gas con la bajada del video de la juntada porque yo tb quiero ver!!
"All download slots assigned to your country (Argentina) are currently in use.
Please try again later."
Fuckin' Megaupload!!
La proxima va a yousendit pero ahora no me hagan subir 130mb de nuevo que el servidor de mi laburo es una cadorcha
Federico
01-31-2006, 12:16 PM
Gay the one who reads
Lo que falta es un official announcement, para planear sin tanta especulación
Me quedan 2 semanas de vacaciones y en octubre entran las 3 nuevas. Si hasta octubre no pasa nada, estoy en condiciones de irme por mucho tiempo
(unica limitación la guita) :p ah y tb en cierta medida el laburo, no se si me podré ir 4 semanas seguidas por ejemplo...
Es probable que no, pero 3... ningun problema.
grunge78
01-31-2006, 12:35 PM
Gay the one who reads
Jajajajjjajajajaajaja what a sucker!
You really made me laugh!!! :D
Jajajajjjajajajaajaja what a sucker!
You really made me laugh!!! :D
yo no me sentí aludida.
Me están volviendo loca, no uds
byeeeeeeeeeeeeee
romybian
01-31-2006, 09:30 PM
helllooooo tom
diablojammer
01-31-2006, 09:54 PM
helllooooo tom
no soy Tom, pero.... Helloooo !!!
diablojammer
01-31-2006, 09:56 PM
qué loco... el post 12345... uno, dos, tres, cuatro, cinco
bue.... serán las cervezas q me tomé ??
diablojammer
01-31-2006, 09:59 PM
qué loco... el post 12345... uno, dos, tres, cuatro, cinco
bue.... serán las cervezas q me tomé ??
EDIT: one, two, three, four, five against one, five, five, five against one
uruguayan_jammer
02-01-2006, 04:37 AM
Buen dia!, primer post de la mañana!!!. Novedades del DVD ninguna no?
EDIT: A DISSIDENT IS HEREEEEEEEEEEEEEE!
Adr1an
02-01-2006, 04:52 AM
No se si lo habran posteado ya.
http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_conten t_id=1001477891
Vortex
02-01-2006, 05:15 AM
Buen dia!, primer post de la mañana!!!. Novedades del DVD ninguna no?
EDIT: A DISSIDENT IS HEREEEEEEEEEEEEEE!
Pronto.
----
uruguayan_jammer
02-01-2006, 06:07 AM
ESTA EN OTRO POST, PERO PARA EL QUE NO LO VIO...CHEQUEN ESTO...http://johnvarvatos.com/home.htm ES FANTASTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO!
Federico
02-01-2006, 06:09 AM
Pronto.
----
parapaparapaparaparará...shake proonto!
p.d.: que bueno que se vaya a conseguir entero el show del 26, previsiblemente esto generará un "efecto MSG 03" y hará que en la memoria de todos sobreviva el show del sabado 26 y así lentamente el tiempo acabará con esa patraña que hoy se sostiene de que el show de 25 fue mejor que el del 26
Federico
02-01-2006, 06:12 AM
ESTA EN OTRO POST, PERO PARA EL QUE NO LO VIO...CHEQUEN ESTO...http://johnvarvatos.com/home.htm ES FANTASTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO!
que fuerte que está chris cornell, por dios, que hdp!
uruguayan_jammer
02-01-2006, 06:14 AM
p.d.: que bueno que se vaya a conseguir entero el show del 26, previsiblemente esto generará un "efecto MSG 03" y hará que en la memoria de todos sobreviva el show del sabado 26 y así lentamente el tiempo acabará con esa patraña que hoy se sostiene de que el show de 25 fue mejor que el del 26
Creo que el 25 le gano por....LOCO, LA PRIMERA VEZ QUE VI A PEARL JAM EN VIVO!...pero los dos sets estuvieron excelentes!...repititeron 13 temas creo...pero no me molesto escucharlos dos veces....loco fue una locura cualquiera de los dos!...DIOS SALVE A PEARL JAM!...ayer llore escuchando Breakerfall, creo que ni en el estadio llore...salvo con given to fly, pero....ahora que me doy cuenta que falta como 1 y medio o 2 para que vengan denuevo lloro en todos los temas.
uruguayan_jammer
02-01-2006, 06:16 AM
que fuerte que está chris cornell, por dios, que hdp!
A mi me salio el gay y dije, que buena ropa tiene este loco....y despues me acorde de la tapa del louder than love y el ultra mega ok....y este......como crecen los nenes...jajajajjaja!....antes andaba en bolas ahora se viste con trajes estilo italiano....es FENOMENALLLLLLLLLL!
eleonora
02-01-2006, 06:21 AM
A mi me salio el gay y dije, que buena ropa tiene este loco....y despues me acorde de la tapa del louder than love y el ultra mega ok....y este......como crecen los nenes...jajajajjaja!....antes andaba en bolas ahora se viste con trajes estilo italiano....es FENOMENALLLLLLLLLL!
jaja... es verdad, los chicos crecen.. me acuerdo cuando lo veia en el video de outshined! con bermuditas negras y borsegos!
hay varios rockeros que les da por el ataque fashion
Será la edad? la guita?
:p
Buenos días
nos vemos el viernes!
Romy - anda gestionando lo de Córdoba, en serio
Germán - asado en San Miguel???
uruguaians - reunión en las cercanías de Montevideo?
para cuando muchachos? para cuando?? :D:D
uruguayan_jammer
02-01-2006, 06:52 AM
Será la edad? la guita?
Buenos días
nos vemos el viernes!
Romy - anda gestionando lo de Córdoba, en serio
uruguaians - reunión en las cercanías de Montevideo?
Cuando quieran estimados........de repente se podria ver de alquilar algo en la semana de turismo de aca (no se si tienen alla, perdon por mi ignorancia), yo me encargo de las averiguaciones...se vienen un fin de semana largo para las costas uruguayas a todo Pearl Jam. Playa, guitarreada, sandboard, fogon, tranquilidad. Que les parece????!
Me olvide de algo terriblemente importante....MUCHA PERO MUCHA PILSEN Y PATRICIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
grunge78
02-01-2006, 06:52 AM
Cuando quieran, sabado a la tarde, domingo al medio dia, sabado a la noche...si es de medio dia, que sea un dia que se asegure que haya buen tiempo. Es solo cuestion de arreglar. Podemos hacerlo dentro de 1 o 2 semanas asi viene Leandro, Dana, Mara y los que quedan dando vuelta por el pais...No problem at all por mi parte.
Nos vemos el viernes bururururu...
Federico
02-01-2006, 07:01 AM
Será la edad? la guita?
pero que "dable" que está no?...ya me gustaría a mi que hubiera alguna rockstar con ése charm!
uruguayan_jammer
02-01-2006, 07:08 AM
La costa de oro, en canelones..a unos kilometros de Montevideo. Queda re a la mano por si alguien algun dia se quiere dar una recorrida por Montevideo (45 MINS de viaje maso). Se puede conseguir una casa que no salga mucho, y nos quedamos un finde largo. En caso de falta de lugar se arman carpas, procupramos una casa con fondo y ya ta!. El pasaje de buquebus no se cuanto sale alla, se que aca habia una promo viajando de noche algo asi como 100 pesos de uds. El pasaje de montevideo a la costa de oro costara 4 pesos de uds. mas o menos, y luego la comida es mas o menos igual...eso si, los vicios salen caros...la birrita esta como a 4 pesos de uds.y los cigarros creo que se fueron a 5 pesos arg. Igual ta el fri yop!...No se, al que le cope organizamos algo, yo me encargo...supongo que mis compatriotas tb. me ayudaran asi que....VEAN...LA VERDAD QUE ME ENCANTO LA IDEA.
blacked
02-01-2006, 07:26 AM
cuando? donde? como??? entero entero??
por otro lado, alguien subio por aca los videos de tn de la parte 2?? estoy buscando links hace una hora en algunas de las paginas de enero de este thread pero son muchas!!! y no encuentro nada... =(
grunge78
02-01-2006, 07:36 AM
Jamiroquai
22 de marzo del 2006
Estadio Obras al Aire Libre
Muy pronto, entradas en venta
ME RE-CABEN LOS MUSICOS DE ESA BANDA...VOY DE CAPOCHA
uruguayan_jammer
02-01-2006, 07:41 AM
Jamiroquai
22 de marzo del 2006
El bajista y el Batero explotannnnnn!, aca sonaron pal orto...los mataron con el lugar....palacio peñarol...para los que lo conocen,,,,saben a que me refiero...donde tocaron los RAMONES!!!!
eleonora
02-01-2006, 07:45 AM
Jamiroquai
22 de marzo del 2006
Buenisimo!! porque me lo perdi cuando vinieron.. Este año parece que se viene con todo!! AUNQUE EL 2005 quedara en nuestros recuerdos...
Federico
02-01-2006, 07:46 AM
cuando? donde? como??? entero entero??
por otro lado, alguien subio por aca los videos de tn de la parte 2?? estoy buscando links hace una hora en algunas de las paginas de enero de este thread pero son muchas!!! y no encuentro nada... =(
cito a Vortex: "pronto"...por lo demás sé lo mismo qu evos del asunto, salvo que hay un pibe del red mosquito que lo tiene entero y lo anuncio en ese foro...Yo esperaria noticias de rony (vortex) que es el que está más contactado con esos muchachos.....me equivoco rony?
Vortex
02-01-2006, 07:48 AM
Es que fué mejor y punto, el del 26 fué muy radio friendly como describió alguien (Marina si no me equivoco), el del 25 fué tipo el de MSG 03, por la intesnsidad.
Vortex
02-01-2006, 07:54 AM
cito a Vortex: "pronto"...por lo demás sé lo mismo qu evos del asunto, salvo que hay un pibe del red mosquito que lo tiene entero y lo anuncio en ese foro...Yo esperaria noticias de rony (vortex) que es el que está más contactado con esos muchachos.....me equivoco rony?
¿Por que todos suponen ese tipo de cosas? Prometo que si llego a saber algo antes de que se publique les aviso al instante pero me parece que aún no cuento con tantos contactos...
Lo de la reunión en Uruguay lo estamos hablando off-topic (se dice off-topic?, off-thread mejior, no?) con Santiago, algo estamos armando.
grunge78
02-01-2006, 07:56 AM
El bajista y el Batero explotannnnnn!, aca sonaron pal orto...los mataron con el lugar....palacio peñarol...para los que lo conocen,,,,saben a que me refiero...donde tocaron los RAMONES!!!!
Viste lo que tocan chabon??? Son buenisimos...lastima que la banda es el pelotas (toda la onda tambien) de Jay Kay (desearia bailar un 5% de lo que se mueve ese flaco). Siempre me parecio injusto que pareciera una banda de un solista. El dvd de Verona es increible.
Acidgroove
02-01-2006, 08:33 AM
La costa de oro, en canelones..a unos kilometros de Montevideo. Queda re a la mano por si alguien algun dia se quiere dar una recorrida por Montevideo (45 MINS de viaje maso). Se puede conseguir una casa que no salga mucho, y nos quedamos un finde largo. En caso de falta de lugar se arman carpas, procupramos una casa con fondo y ya ta!. El pasaje de buquebus no se cuanto sale alla, se que aca habia una promo viajando de noche algo asi como 100 pesos de uds. El pasaje de montevideo a la costa de oro costara 4 pesos de uds. mas o menos, y luego la comida es mas o menos igual...eso si, los vicios salen caros...la birrita esta como a 4 pesos de uds.y los cigarros creo que se fueron a 5 pesos arg. Igual ta el fri yop!...No se, al que le cope organizamos algo, yo me encargo...supongo que mis compatriotas tb. me ayudaran asi que....VEAN...LA VERDAD QUE ME ENCANTO LA IDEA.
Yo voy, o sea cuenten conmigo y con Sed
OpeningBand4theSun
02-01-2006, 08:39 AM
helllooooo tom
come doooown Tom
Acidgroove
02-01-2006, 08:40 AM
Jamiroquai
22 de marzo del 2006
A mi me da la sensacion de que Jamiroquai tiene un solo disco que lo fue editando en varios anios.
O sea, siempre lo mismo.
Aburren.
dasepe
02-01-2006, 08:43 AM
A mi me da la sensacion de que Jamiroquai tiene un solo disco que lo fue editando en varios anios.
O sea, siempre lo mismo.
Aburren.
A mí no me terminan de convencer pero probablemente vaya a verlos, a ver qué onda.
eleonora
02-01-2006, 08:57 AM
A mí no me terminan de convencer pero probablemente vaya a verlos, a ver qué onda.
Conozco gente que fue cuando vinieron y dicen que en vivo la rompen...
Acidgroove
02-01-2006, 08:59 AM
Conozco gente que fue cuando vinieron y dicen que en vivo la rompen...
Bueno, yo conozco gente que fue a ver a Bon Jovi y era re Fan!!!!!!!!!!!
blue corduroy
02-01-2006, 09:01 AM
Jamiroquai
22 de marzo del 2006
no me vuelven loca, tienen algunos tema buenos, pero si tengo algo de $$$, podria ir a ver que onda!
pd: buenos dias!!!
eleonora
02-01-2006, 09:08 AM
Bueno, pero esa gente que fue, para mi es muy respetable.. confio...
blue corduroy
02-01-2006, 09:16 AM
algo semi-oficial :
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=160822
mayo!!!!
Acidgroove
02-01-2006, 09:23 AM
Bueno, pero esa gente que fue, para mi es muy respetable.. confio...
Fue un chiste ninia. No te enojes.
La que digo yo es muy respetable tambien. Quiza se haga cargo y todo.... jajajaaja
Igual, Jamiroquai ABURRE. Es solo mi opinion.
Tambien opino que para ver un buen baterista y un buen bajista no tengo que pagar la entrada de Jamiroquai (que me aburre proque hace siempre lo mismo).
Por ejemplo, uno de los mejores bateristas del mundo esta en Argentina.
Tambien hay muy buenos bajistas aca. Y tambien podemos aprovechar algunos uruguayos o brasileros de vez en cuando que se tocan todo.
eleonora
02-01-2006, 09:35 AM
La que digo yo es muy respetable tambien. Quiza se haga cargo y todo.... jajajaaja
Tambien opino que para ver un buen baterista y un buen bajista no tengo que pagar la entrada de Jamiroquai (que me aburre proque hace siempre lo mismo).
Tambien hay muy buenos bajistas aca. Y tambien podemos aprovechar algunos uruguayos o brasileros de vez en cuando que se tocan todo.
No me enoje pablo. y se a quien te referis.. y si, es muy respetable!. Con respecto a Jamiroquai que se yo, no soy gran fan.. pero me gustaria verlo. Y eso de que en nuestro pais hay buenas bandas concuerdo, voy seguido a ver bandas de aca...aunque algunas no tienen tanta difusion.
uruguayan_jammer
02-01-2006, 09:39 AM
Si hay buenos musicos en la vuelta, igual mira que el bajista de jamiroquai esta salado pero obvio que no vas a pagar una entrada para verlo. No se si fuiste a ver a Dream Theater, pero si no fuiste a ver a esos mostros en tu pais ...se para arrepentirse, si te gustan los buenos musicos no solo a nivel tecnico, sino emotivo e interpretativo, osea...musicos que utilizan muchas herramientas musicales sin dejar de hacer musica ese era el recital adecuado. Ahora me dejaste con la duda, quien es el batero del que hablas?
Jamiroquai
22 de marzo del 2006
Yo tb voy seguro.
Como voy a ahorrar para PJ???
uruguayan_jammer
02-01-2006, 09:44 AM
Fantastica La Info Man!....espero Que Sea Asi, No Se Cual Disco Escuchar Primero...creo Que Un Ta Te Ti Hara El Trabajo Por Mi!
EDIT. AUDIOSLAVE EN JUNIOOOOOOO...VOZ DE HOMERO...IUJUUUUUUUU!
Tarado!! :D:D:p
eleonora
02-01-2006, 09:44 AM
Si hay buenos musicos en la vuelta, igual mira que el bajista de jamiroquai esta salado pero obvio que no vas a pagar una entrada para verlo. No se si fuiste a ver a Dream Theater, pero si no fuiste a ver a esos mostros en tu pais ...se para arrepentirse, si te gustan los buenos musicos no solo a nivel tecnico, sino emotivo e interpretativo, osea...musicos que utilizan muchas herramientas musicales sin dejar de hacer musica ese era el recital adecuado. Ahora me dejaste con la duda, quien es el batero del que hablas?
No me hagas acordar de dream theater... fue a una semanita de pj.. y al final fui a ver a NIN.. que no me arrepiento, pero si me arrepiento de d.t, METROPOLIS!!! es un discaso... yo tengo un videito que empieza con la hipnosis... eso te lleva, te lleva....
Me está gustando mucho la idea.
Tb se puede ir en auto (Roadtrip!!) - entre varios resulta más barato
Indispensable que sea un fin de semana de buen tiempo
eleonora
02-01-2006, 09:49 AM
Me está gustando mucho la idea.
Tb se puede ir en auto (Roadtrip!!) - entre varios resulta más barato
Indispensable que sea un fin de semana de buen tiempo
Me llevas marina?
algo semi-oficial :
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=160822
mayo!!!!
Gracias!!
También se vienen cosas nuevas de Audioslave y Gilmour
:cool:
Me llevas marina?
Pues obvio nena!
eleonora
02-01-2006, 09:54 AM
Pues obvio nena!
uipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! !!!!!
uruguayan_jammer
02-01-2006, 10:00 AM
No me hagas acordar de dream theater... fue a una semanita de pj.. y al final fui a ver a NIN.. que no me arrepiento, pero si me arrepiento de d.t, METROPOLIS!!! es un discaso... yo tengo un videito que empieza con la hipnosis... eso te lleva, te lleva....
Domingo 4...lluvia...comienzan a pasar fragmentos de discos clasicos del prog rock..(yea, genesis, floyd, rush)...todos se cortan con un puazo de disco lp...en un momento se escucha la cuenta regresiva del hpnoytherapist...sale petrucci con sonido acustico...empieza regression....llore como loco....nadie nunca se imagino que podian tocar ese disco entero de nuevo, luego de 5 a años...de pe a pa....fue un regalo. Ver a Pearl y luego a Dream las dos fechas de los dos, y todavia el domingo con el metropolis pt.2 entero fue un sueño. Creeme, Eleonora que para mi el recital del 4 tuvo el mismo valor que los dos de Pearl...y eso es dificil de alcanzar.
eleonora
02-01-2006, 10:03 AM
Domingo 4...lluvia...comienzan a pasar fragmentos de discos clasicos del prog rock..(yea, genesis, floyd, rush)...todos se cortan con un puazo de disco lp...en un momento se escucha la cuenta regresiva del hpnoytherapist...sale petrucci con sonido acustico...empieza regression....llore como loco....nadie nunca se imagino que podian tocar ese disco entero de nuevo, luego de 5 a años...de pe a pa....fue un regalo. Ver a Pearl y luego a Dream las dos fechas de los dos, y todavia el domingo con el metropolis pt.2 entero fue un sueño. Creeme, Eleonora que para mi el recital del 4 tuvo el mismo valor que los dos de Pearl...y eso es dificil de alcanzar.
hello victoria so nice to see you my friend....
no no no. TE CREO!
uruguayan_jammer
02-01-2006, 10:08 AM
Gracias!!
TOOL EN MAYO MARINA!!!! TOOL EN MAYO!!!!!!....AP...TENGO UN VIDEITO CON UN ADELANTO DEL DISCO DE GILMOUR...SI PUEDO LO CUELGO....LO COLGARON UNAS HORAS PARA LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD DE DAVID GILMOUR Y DESPUES LO SACARON (O POR LO MENOS DECIA ESO), ESTA RE BLUSERO, SALADO.
EDIT:Sorry, cuando lo pase a disco lo borre....prometo que Mañana lo traigo.
Acidgroove
02-01-2006, 10:10 AM
No fui a ver a DT y tampoco a NIN. Tuve la suerte de estar en SP y Rio esos dias. O sea, no me arrepiento ni en pedo! Aunque me gustaria verlos.
Sebastian Peycere es el batero del que hablo.
uruguayan_jammer
02-01-2006, 10:15 AM
No fui a ver a DT y tampoco a NIN. Tuve la suerte de estar en SP y Rio esos dias. O sea, no me arrepiento ni en pedo! Aunque me gustaria verlos.
Me mataste con el batero. No lo tengo, no curto mucha musica de estos lares, si me nombras una banda capaz que encaro, pero si no...lo dudo.
Jajajajaja....de fiesta, viendo a la Perla a full!
blue corduroy
02-01-2006, 10:21 AM
Gracias!!
me causo gracia que hayan puesto pink floyd entre parentesis en esa hoja :)
uruguayan_jammer
02-01-2006, 10:23 AM
me causo gracia que hayan puesto pink floyd entre parentesis en esa hoja :)
Y CUANDO PONEN PINK FLOYD ENTRE PARENTESIS PONEN (DAVID GILMOUR)...GOT IT? :)
Federico
02-01-2006, 10:23 AM
Dont forget Oscar Giunta..aunque es cierto que el celebritie es Peyceré
...Jamiroquai...un invento más de la maquinaria de venta pa la lista...al menos no robó tantos millones como los U2 u Oasis...pero sguro más que los Les Ferdinand
Federico
02-01-2006, 10:24 AM
Y CUANDO PONEN PINK FLOYD ENTRE PARENTESIS PONEN (DAVID GILMOUR)...GOT IT? :)
Y además sale uno nuevo de weird al yankovic en mayo!!!!!!!...lo ubican?
OpeningBand4theSun
02-01-2006, 10:26 AM
claro, el humorista flaco alto de bigotes que hacia parodias de temas tipo Amish paradise
OpeningBand4theSun
02-01-2006, 10:27 AM
...Jamiroquai...un invento más de la maquinaria de venta pa la lista...al menos no robó tantos millones como los U2 u Oasis...pero sguro más que los Les Ferdinand
hacer buena musica es robar? me imagino que entonces pearl jam tambien roba y de lo lindo
uruguayan_jammer
02-01-2006, 10:28 AM
SISISISISIS, ES GENIAL!!!....ES EL QUE HIZO LA PARODIA DE SOUNDGARDEN ASS HOLE SUN O ESE FUE OTRO???!!!
eleonora
02-01-2006, 10:29 AM
Es el que parodio, entre otros, un video de rhcp y tambien se disfrazo de michael jackson??
OpeningBand4theSun
02-01-2006, 10:29 AM
yo siempre pense que robar era hacer shows de 30 minutos y decir pelotudeces e incoherencias en el escenario
dasepe
02-01-2006, 10:31 AM
yo siempre pense que robar era hacer shows de 30 minutos y decir pelotudeces e incoherencias en el escenario
GOLAZO!
(Aunque no soy pro Jamiroquai)
Federico
02-01-2006, 10:32 AM
no, john...eso es ser charly garcía
uruguayan_jammer
02-01-2006, 10:33 AM
Para el que quiere saber como viene la mano con gilmour http://www.neptunepinkfloyd.co.uk/downloads/?pg=videodl ahi en la seccion gilmour tiene un video que se llama ISLAND JAM...creo que es eso...igual hay otros videos copados. Saludos.
OpeningBand4theSun
02-01-2006, 10:34 AM
no, john...eso es ser charly garcía
o sea un chorro
Acidgroove
02-01-2006, 10:35 AM
Por lo de Giunta, es true. La idea es la misma.
Lo otro, creo que no estoy de acuerdo.
Digo creo porque no estoy seguro. Es algo tan viejo... vamos a terminar todos diciendo que es comercial y que no....
Acidgroove
02-01-2006, 10:37 AM
o sea un chorro
como grosso.....
OpeningBand4theSun
02-01-2006, 10:37 AM
U2 robar? Oasis robar? me parece que A Federico le falta escuchar un poco de obras maestras del rock como whats the story o achtung baby. por lo menos los tipos tocan en escena, se preoicupan de devolverle con trabajo la guita que puso la gente en ellos, no como otros escualidos merqueros
uruguayan_jammer
02-01-2006, 10:44 AM
U2 robar? Oasis robar? me parece que A Federico le falta escuchar un poco de obras maestras del rock como whats the story o achtung baby. por lo menos los tipos tocan en escena, se preoicupan de devolverle con trabajo la guita que puso la gente en ellos, no como otros escualidos merqueros
EJEM, EJEM ...En que MTV Unplugged fue que la voz lider y guitarra de la banda se mamo hasta las patas y se cago en la banda y los fans que fueron (por suerte no pagaron entradas porque los unplugged son por invitacion) y termino cantando los temas el otro guitarrista q casualmente era su hermano, mientras el otro se cagaba de la risa en la tribuna???!!!, y quien dijo que solo john lennon podia escribir canciones como la suya????, este....mejor no sigo. Y si ya se lo que piensan....tambien es digno de Charly.
Cesar
02-01-2006, 10:44 AM
hola yo tambien los estoy buscando , los conseguiste?? .desde ya gracias
EL Concierto del 25 fue el mejor sin duda!!!
alguien consiguio el Dvd trucho?
OpeningBand4theSun
02-01-2006, 10:47 AM
EJEM, EJEM ...En que MTV Unplugged fue que la voz lider y guitarra de la banda se mamo hasta las patas y se cago en la banda y los fans que fueron (por suerte no pagaron entradas porque los unplugged son por invitacion) y termino cantando los temas el otro guitarrista q casualmente era su hermano, mientras el otro se cagaba de la risa en la tribuna???!!!, y quien dijo que solo john lennon podia escribir canciones como la suya????, este....mejor no sigo. Y si ya se lo que piensan....tambien es digno de Charly.
.
por lo menos hubo show no cierto?el caso garcia es distinto: el merquero este se sube al excenario tira todo a la mierda se va y ocasiona desastres como el cosquin rock donde la gente con justa razon se sintio estafada e hizo mierda todo, por que te pensas que a la larva esta la busca hasta interpol siempre?
OpeningBand4theSun
02-01-2006, 10:48 AM
el pearl jammer number one de san miguel
german telefono!!!!!!!
grunge78
02-01-2006, 10:52 AM
Fantastica La Info Man!....espero Que Sea Asi, No Se Cual Disco Escuchar Primero...creo Que Un Ta Te Ti Hara El Trabajo Por Mi!
EDIT. AUDIOSLAVE EN JUNIOOOOOOO...VOZ DE HOMERO...IUJUUUUUUUU!
Donde dice que TOOL saca nuevo disco????????????
uruguayan_jammer
02-01-2006, 10:53 AM
.
por lo menos hubo show no cierto?el caso garcia es distinto: el merquero este se sube al excenario tira todo a la mierda se va y ocasiona desastres como el cosquin rock donde la gente con justa razon se sintio estafada e hizo mierda todo, por que te pensas que a la larva esta la busca hasta interpol siempre?
JAJAJAJJA...LO BUSCA LA INTERPOL???!!!!, ESO ES GLAMOUR LOCOOOOO!!, JAJAJAJAJA. NO, MIRA CHARLY PARA MI ES UN PEDORRO....HASTA LA MUSICA ME PARECE RE CHORREADA, LO QUE PASA ES QUE AQUELLA EPOCA LOS CDS QUE VENIAN DE INGALTERRA Y USA LOS CONSEGUIA LA GENTE DE PLATA NADA MAS VISTE...Y SI ROBABAS NADIE SE DABA CUENTA ;), DESPUES FUE DEMASIADO TARDE Y YA CREARON EL MITO.
Y en cuanto a Oasis, si iba a ver el Alice in chains Unplugged y terminaba cantando solo cantrell porque Staley se habia agarrado alto pedo y todavia se sentaba en el publica a cagarse de la risa de ellos hubiese perdido el total respeto por el, por mas bien que el resto de la banda hubiese zafado, no? Sin polemicas man....mira que es como dijiste vos, si empezamos a discutir de lo comercial y lo no tamos siglos. Y agrego que no me gusta ni Charly, ni Oasis. Si U2, y creo que hasta los mismo U2 taban podridos de Bono...de verlo en Africa peleando por los pibe y al otro dia dandole la mano a George W. Si lo ve el Eddie , le escupe la cara (no se si tanto pero seguro que no se la soba). Ahora la musica de U2 si me gusta.
Acidgroove
02-01-2006, 10:54 AM
si papa, tool saca un nuevo disco
PD: te bardie jamiro......jijijijijijiji
uruguayan_jammer
02-01-2006, 10:56 AM
En el Scan no. Lo dice el pibe en un post ahi mismo, dice que lo scaneo de una carilla nada mas, pero que en la otra estaba Tool...el 2 de mayo....iujuuuuuuuu!. Surgio porque todo el mundo quedo contento con los otros lanzamientos y el pibe decia que habia mas del lado que no scaneo entre ellos el de la HERRAMIENTA.
Vortex
02-01-2006, 10:57 AM
Ya que Audioslave al parecer está sacando cosas bastante seguido, sería bueno de que se acordaran en algún momento de que tienen fans más abajo de Cuba ;)
Lamento mi ausencia de estos días, estoy a full con temas de la facultad, pero bueno, falta poco...
grunge78
02-01-2006, 10:58 AM
Perdon cesar, pero vos sos de SAN MIGUEL del monte, SAN MIGUEL de tucuman, porque SAN MIGUEL de zona Noroeste, el fan Nro. 1 soy yo. NUNCA te cruze con una remera por la zona...que raro no, que no te conozca? ;):D
grunge78
02-01-2006, 11:00 AM
si papa, tool saca un nuevo disco
PD: te bardie jamiro......jijijijijijiji
Aguante el bardo! (Igual "the king of the bardo" es JOHN)
Ta perfecta tu opinion pablete, aparte obvio que hay 300 bateros jazzeros mejores, 500 bajistas mejores tambien. Pero me gusta jamiroquai como banda...es una fiesta disco funk. Conseguime yerba para ese dia ;)
Acidgroove
02-01-2006, 11:03 AM
Perdon cesar, pero vos sos de SAN MIGUEL del monte, SAN MIGUEL de tucuman, porque SAN MIGUEL de zona Noroeste, el fan Nro. 1 soy yo. NUNCA te cruze con una remera por la zona...que raro no, que no te conozca? ;):D
TRAIDOR, German es un TRAIDOR
uruguayan_jammer
02-01-2006, 11:04 AM
Y SINO FIJATE LA CATEGORIA Y LA CANTIDAD DE POSTS!!!!....como me gusta la riña!
grunge78
02-01-2006, 11:05 AM
TRAIDOR, German es un TRAIDOR
Jajajaja callate que recien vengo de comer una zapi con ellas, obvio que cuando me vieron llegar me gritaron al unisono TRAIDOOOOOOOOR!!!
Estan totalmente malucas...:D
Conectate al msn antes de las 18 hs. por favor...gracias ;)
uruguayan_jammer
02-01-2006, 11:06 AM
Conseguime yerba para ese dia ;)
Pense que el adicto los mas adictos al mate eramos lo yorugua, pero ahora veo que vos tb. ;)
grunge78
02-01-2006, 11:07 AM
Y SINO FIJATE LA CATEGORIA Y LA CANTIDAD DE POSTS!!!!....como me gusta la riña!
Grande charrua!
Jajajaja creo que the JOHN DISEASE se disperza mas rapido de lo que yo pensaba :D:D:D
uruguayan_jammer
02-01-2006, 11:13 AM
Grande charrua!
Jajajaja creo que the JOHN DISEASE se disperza mas rapido de lo que yo pensaba :D:D:D
jejjejee...Mejor no digo mas nada porque sino el muchacho nuevo que no nos conoce nos va a mandar a la mierda!. Bienvenido a la familia man!
blue corduroy
02-01-2006, 11:13 AM
lol :)
(10 characters)
blue corduroy
02-01-2006, 11:14 AM
jejjejee...Mejor no digo mas nada porque sino el muchacho nuevo que no nos conoce nos va a mandar a la mierda!. Bienvenido a la familia man!
bienvenido cesar!!!!
blue corduroy
02-01-2006, 11:16 AM
hmm, hace mucho que yo no estoy en fase mala onda, seran las vacaciones o el mar me calmo? :confused:
grunge78
02-01-2006, 11:24 AM
Igualmente, bienvenido y postea mas seguido...y a ver cuando nos tomamos una cerveza por la zona ;)
grunge78
02-01-2006, 11:25 AM
hmm, hace mucho que yo no estoy en fase mala onda, seran las vacaciones o el mar me calmo? :confused:
Es verdad Rose, voy a reconocer que extraño tu otra faceta jajajaja
blue corduroy
02-01-2006, 11:32 AM
Es verdad Rose, voy a reconocer que extraño tu otra faceta jajajaja
hablen, hablen y yo veo si puedo amargar todo!!!!! :D
Acidgroove
02-01-2006, 11:36 AM
Igualmente, bienvenido y postea mas seguido...y a ver cuando nos tomamos una cerveza por la zona ;)
avisenme cuando tomen una cerveza por la zona que no tengo ningun inconveniente en acompaniarlos....
grunge78
02-01-2006, 11:38 AM
avisenme cuando tomen una cerveza por la zona que no tengo ningun inconveniente en acompaniarlos....
ya te dije 20 veces que tenes que venir para mis pagos...
y el asado esta en puerta...cuando vuelvan los viajeros lo hacemos.
dasepe
02-01-2006, 12:08 PM
Avisenme cuando tomen una cerveza (la zona no importa) que no tengo ningún inconveniente en acompañarlos
blue corduroy
02-01-2006, 12:12 PM
ya los veo a uds corriendo tras el camion de quilmes!!!! ;)
Pearl_Juli
02-01-2006, 12:20 PM
sos de San Miguel?!?!?! :eek:
AWESOME!!!! :cool: Yo tambien....aunque ahora estoy viviendo en USA :rolleyes: Me perdi los shows de BS AS....y mi primer PJ show va a ser West Palm Beach '06 :p (esperemos...) :D
blue corduroy
02-01-2006, 12:22 PM
AWESOME!!!! :cool: Yo tambien....aunque ahora estoy viviendo en USA :rolleyes: Me perdi los shows de BS AS....y mi primer PJ show va a ser West Palm Beach '06 :p (esperemos...) :D
ya van 3: cesar, german y vos
OpeningBand4theSun
02-01-2006, 12:23 PM
german trolebus, vos decis que si el eddie lo ve a bono lo escupe o por lo menos no se la soba? mira las fgotos de la gira de canada 05 y vas a ver la sorpresita que te llevas!!! estos rockstars son todos iguales loco
Pearl_Juli
02-01-2006, 12:25 PM
jajaj :D niiiiice....... :cool:
Che, y como va lo de los ahorros para ir a USA? :) Ya saben mas o menos a que ciudades quieren ir y todo eso?
Federico
02-01-2006, 12:36 PM
bueno...yo al intendente de ahí lo ví una vez en la tele con una camisita verde militar onda Vedder, será grunge él también?
Pearl_Juli
02-01-2006, 12:38 PM
bueno...yo al intendente de ahí lo ví una vez en la tele con una camisita verde militar onda Vedder, será grunge él también?
lmao!!!!! :D mmmmm.....Solo si tambien estaba usando una flannel shirt, una campera de corderoy o pantalones de este mismo material.... ;)
juajauajua :p
Cesar
02-01-2006, 12:40 PM
Jajajaja callate que recien vengo de comer una zapi con ellas, obvio que cuando me vieron llegar me gritaron al unisono TRAIDOOOOOOOOR!!!
Estan totalmente malucas...:D
Conectate al msn antes de las 18 hs. por favor...gracias ;)
hola amigo tdo bien , vos de q parte sos , tenes el dvd completo?? en red mosquito hay algo ,pero no consigo bajarlo , cuando quieras birrin!!!
Pearl_Juli
02-01-2006, 12:42 PM
hola amigo tdo bien , vos de q parte sos , tenes el dvd completo?? en red mosquito hay algo ,pero no consigo bajarlo , cuando quieras birrin!!!
NOOOOOOOOO BOLOOOOOOOOO!!!!!!!! Yo tambien vivia a "pasitos de bella vista:!?!?!? :eek:
Estas en Muñiz?!??! :D
blue corduroy
02-01-2006, 12:43 PM
quieren que vuelva a ser la de antes, no!?
Pearl_Juli
02-01-2006, 12:44 PM
estoy perdida... :p como era la roseta de antes???? :confused:
Federico
02-01-2006, 12:44 PM
bueno...yo justamente estaba pensando en eso :p
blue corduroy
02-01-2006, 12:47 PM
estoy perdida... :p como era la roseta de antes???? :confused:
creo que fue grunge78 o fede quien me dio el award de acid y mala onda
tituza
02-01-2006, 12:48 PM
.... lentamente el tiempo acabará con esa patraña que hoy se sostiene de que el show de 25 fue mejor que el del 26
Bien ahi, Federico coincido plenamente con vos , el sabado fue pura furia!!!
Pearl_Juli
02-01-2006, 12:52 PM
Acaba de venir el correo y a q no saben q recibi????? :p
No no, no es el Xmas single...lmao :D es mi camiseta de Boca!!!!!! :D:D:D juajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D q copado (bue....copado supongo solo si sos de Boca...lol) :p
grunge78
02-01-2006, 12:55 PM
Bueh ahora son TODOS de san miguel, donde estan, escondidos?
blue corduroy
02-01-2006, 12:56 PM
Acaba de venir el correo y a q no saben q recibi????? :p
No no, no es el Xmas single...lmao :D es mi camiseta de Boca!!!!!! :D:D:D juajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D q copado (bue....copado supongo solo si sos de Boca...lol) :p
por un momento crei que era el xmas single, y pense: que suerte que tiene!!!!!
blue corduroy
02-01-2006, 12:58 PM
yo pense lo mismo de los fans argentinos de pj!! :D
grunge78
02-01-2006, 12:58 PM
german trolebus, vos decis que si el eddie lo ve a bono lo escupe o por lo menos no se la soba? mira las fgotos de la gira de canada 05 y vas a ver la sorpresita que te llevas!!! estos rockstars son todos iguales loco
No entendi nada a que fuiste, o que quisiste decir...
Yo no hable nada de Bono, ni de Eddie, ni de la junta en Canada...
Me gusta MUCHO U2, y voy a ir, por si eso tiene algo que ver...
Federico
02-01-2006, 01:04 PM
No entendi nada a que fuiste, o que quisiste decir...
Yo no hable nada de Bono, ni de Eddie, ni de la junta en Canada...
Me gusta MUCHO U2, y voy a ir, por si eso tiene algo que ver...
para mi que se confundió de quote....viste como son las trifulcas....y si nos agarramos todos a piñas en lo de buru estilo 5to año?...se enojará?
grunge78
02-01-2006, 01:05 PM
para mi que se confundió de quote....viste como son las trifulcas....y si nos agarramos todos a piñas en lo de buru estilo 5to año?...se enojará?
Dale y tiramos lodo y que las chicas se prendan tambien ;)
blue corduroy
02-01-2006, 01:08 PM
yo pense exactamente en eso
eleonora
02-01-2006, 01:09 PM
Pero german! callate... hay gente q no nos conoce, que no se enteren q somos asi..
Pearl_Juli
02-01-2006, 01:10 PM
lol...si, parece q estamos "in hiding" :p Yo soy de San Miguel, pero estoy en Florida (USA) so...... no pude ser parte de toda la movida de PJ en Argentina... :p jaja. Yo conozco otra persona mas de San Miguel...Gaston...no se si postea mucho en este thread, o si? :confused:
grunge78
02-01-2006, 01:15 PM
lol...si, parece q estamos "in hiding" :p Yo soy de San Miguel, pero estoy en Florida (USA) so...... no pude ser parte de toda la movida de PJ en Argentina... :p jaja. Yo conozco otra persona mas de San Miguel...Gaston...no se si postea mucho en este thread, o si? :confused:
Ahhhh ya se quien sos, Gaston es mi sobrino, hablas con el por msn, puede ser? Bueno yo soy de san miguel centro, a 6 de los boliches y a 6 de la plaza...
Cuando vuelvas al pago avisa que hacemos unas cervezas tambien, jaja.
Federico
02-01-2006, 01:16 PM
lodo???...mm yo habia pensado crema chantilly!!! :p:p
Federico
02-01-2006, 01:19 PM
Juli...acabo de entender el chiste de tu firma...está bueno...m ehubiera sentido muy identificado hasta noviembre pasado
Pearl_Juli
02-01-2006, 01:21 PM
Ahhhh ya se quien sos, Gaston es mi sobrino, hablas con el por msn, puede ser? Bueno yo soy de san miguel centro, a 6 de los boliches y a 6 de la plaza...
Cuando vuelvas al pago avisa que hacemos unas cervezas tambien, jaja.
jaja, si hablo con el por msn :D
Yo, bue, soy como de todas partes de San Miguel...hubo un tiempo qur vivia por el centro tipo la misma zona q vos decis, pero despues estos ultimos años ya vivia justo en el limite entre Muñiz y Bella Vista :p haha.
Si, suena bien :cool: jaja me prendo! :D cuando este por alla aviso y hacemos algo :cool:
Pearl_Juli
02-01-2006, 01:23 PM
Juli...acabo de entender el chiste de tu firma...está bueno...m ehubiera sentido muy identificado hasta noviembre pasado
haha! :D seeehhh.... si dios quiere eso va a cambiar este verano :cool:
West Palm '06.... here I come! :D
jaja, si lo ubico
My baby is in love with Eddie Vedder.. es de él u otro?
TOOL en Mayo!!! :D:D:D
Pearl_Juli
02-01-2006, 01:31 PM
jaja, si lo ubico
My baby is in love with Eddie Vedder.. es de él u otro?
TOOL en Mayo!!! :D:D:D
jajaj! SIIIIIII es el!!!!!!!!!!!
My baby is in love with eddie vedder lalalalalalallala :D
y Local H tiene una cancion q dice "if I was Eddie Vedder, would you like me any better?" :p
Cesar
02-01-2006, 01:32 PM
NOOOOOOOOO BOLOOOOOOOOO!!!!!!!! Yo tambien vivia a "pasitos de bella vista:!?!?!? :eek:
Estas en Muñiz?!??! :D
See estoy en miñiz , y cuando quieran tomamos unos birrotes en pierina!!!!
espero respuesta del dvd....
Pearl_Juli
02-01-2006, 01:36 PM
si, a mi me encantaria sumarme a las juntas pero estoy como a 2000 km de BS AS :D hehe....
tituza
02-01-2006, 01:36 PM
1-Hay alguien de este thread que viva en Ramos o zona aledaña?
2-Alguno consiguio el Touring Van 2005, es un dvd que armaron unos pibes de la gira de Canada.
grunge78
02-01-2006, 01:37 PM
See estoy en miñiz , y cuando quieran tomamos unos birrotes en pierina!!!!
espero respuesta del dvd....
Que raro que en pierina fui con tantas remeras de PJ y nunca me dijiste "eh loco, aguante!" o algo asi........
Weird al yankovic, tengo bocha de videos, el mejor LEJOS es el de SMELLS LIKE NIRVANA...si lo quieren lo subo a shusendit o algun server de esos...es terrible :D
Nada de lodo el viernes,eh!!! Salvo que limpie otro que no sea yo :p
Resumen....
Me gusta U2, me gusta/divierte Jamiroquai, me gustan algunas canciones de Oasis (ellos no tanto), Charly ha hecho buenos shows y tb se ha cagado en la gente (es una lotería, me gusta bastante de su música).
Aguante Tool y que bueno que por fin algo nuevo.
Yo no soy de San Miguel, ahora me siento re out :D
No tengo el Touring Van DVD, pero quiero conseguirlo
Weird Al Yankovich ha hecho parodias muy divertidas como: Oops I'm pregnant again, I'm a weenie in a bottle, My baby is in love with Eddie Vedder.... etc. etc.
Rose, estás más simpatica, no se que te ocurrió.... ;)
Tal vez fue el mar
Hola Cesar!!
Siga el baile............
Ah, y quiero el fuckin xmas single already!!!
Pearl_Juli
02-01-2006, 01:44 PM
No nos olvidemos de los clasicos "Eat it" and "Like a Surgeon" :D Esos creo q son mi favoritos :D
Cesar
02-01-2006, 01:44 PM
Que raro que en pierina fui con tantas remeras de PJ y nunca me dijiste "eh loco, aguante!" o algo asi........
Weird al yankovic, tengo bocha de videos, el mejor LEJOS es el de SMELLS LIKE NIRVANA...si lo quieren lo subo a shusendit o algun server de esos...es terrible :D
Cuando veas una moto con el muñequito de PJ pegado en le frente , ese soy yo , en nirvanaheart estan todos los conciertos para bajar si quieren..
Saludos
tituza
02-01-2006, 01:45 PM
Buru: se cayó lo del viernes? Porque me dieron permiso :(
Pearl_Juli
02-01-2006, 01:45 PM
Ah, y quiero el fuckin xmas single already!!!
I second that :)
El chabon ese de my2hands me re engaño :( yo vi su thread y cai como una boluda :( de verdad pense q ya habian enviado los xmas singles :p
Me olvidaba...
Julio les manda saludos, ayer me lo encontré brevemente por MSN
creo que fue ayer
no se bien en que día vivo
En el Clarin, en la contratapa vi a Andy Kuznetzof con una remera de Pe