PDA

View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Pages : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236

berlindoman
09-18-2005, 05:12 PM
estoy en la misma situacion, cuando me entere de algo nuevo lo escribo. Yo creo q va a haber tiempo suficiente y van a abrir las boleterias antes, eso espero........

yo tambien tengo que reconocer que no puedo dejar pasar un dia sin entrar aqui y eso que yo no soy argentino pero me identifico con este sentimiento.......la espera se me va a hacer eternaaaaaaaaaaaa..........
estoy escuchando SAD................que cancion!!!

Hola a todos, sigo esta thread desde su comienzo y ahora necesito hacerles una consulta.
Yo tambien soy socia del tenclub - desde el 95- y voy a ir a los dos conciertos desde Montevideo.
Estoy muy entusiasmada pero nerviosa porque tengo una duda : alguien tiene idea de a que hora generalmente se abren las puertas del estadio?
Siguiento las instrucciones del tenclub compre las entradas para retirarlas de la boleteria del estadio el mismo dia dos horas antes del show, es decir a las 19 hs, pero si las puertas abren mucho antes, supongamos a las 17 hs, yo todavia no voy a tener las entradas!!

Si tengo que retirar las pulseras en el sector especial del tenclub una hora antes de que abran las puertas pero no tengo las entradas no me van a dar las wristbands, o será que en ese mismo sector retiro las entradas?
Hay alguien mas en esta situacion? Estoy sobreanalizando las cosas o tengo que preocuparme desde ahora hasta Noviembre??
Muchas gracias desde ya.

joseduca
09-18-2005, 05:12 PM
hola gente, se han fijado el setlist de montreal y ottawa........don't gimme no lip hizo su debut y wash que casi nunca la tocan.........barbaro!!

DGNL fue increible, con Stone saltando todo el tema, con el mic en la mano y Eddie, Jeff y Mike haciendo coros, muy pero muy bueno.
Yo a Wash ya tuve la suerte de escucharla un par de veces en vivo, pero esta version fue muy sentida. Los pibes le pusieron muchisima onda al show.
Sobre el final un loco tiro una camiseta verdeamarelha y Eddie la agaro y se fue al encore con ella, luego volvio y la puso sobre un parlante.
Yo tuve la suerte de hablar con Kerensa sobre el equipo fotografico que ella tiene. Yo hago fotos como hobby y nos la pasamos discutiendo Canon vs Nikon, etc. La cosa es que le comente que soy Argentino y que estoy ahi siguiendo la banda con mi jermu y un amigo, entonces me dio un pase para despues del show! Estuvimos con la banda (un segundito) atras del escenario, pero ellos se fueron con otro grupo. Nosotros nos quedamos con Kerensa y otro pibe del 10C y quedamos que para despues del show de Philly vamos a hablar mas sobre el show de BsAs, espero poder pasarles info valiosa, ya que el show de Argentina y la gente no tendran nada que ver con la inquietante calma norteamericana :)

Despues la sigo, nos vamos a comer...
Jose, desde Oh Canada!

joseduca
09-18-2005, 05:20 PM
Hola a todos, sigo esta thread desde su comienzo y ahora necesito hacerles una consulta.
Yo tambien soy socia del tenclub - desde el 95- y voy a ir a los dos conciertos desde Montevideo.
Estoy muy entusiasmada pero nerviosa porque tengo una duda : alguien tiene idea de a que hora generalmente se abren las puertas del estadio?
Siguiento las instrucciones del tenclub compre las entradas para retirarlas de la boleteria del estadio el mismo dia dos horas antes del show, es decir a las 19 hs, pero si las puertas abren mucho antes, supongamos a las 17 hs, yo todavia no voy a tener las entradas!!

Si tengo que retirar las pulseras en el sector especial del tenclub una hora antes de que abran las puertas pero no tengo las entradas no me van a dar las wristbands, o será que en ese mismo sector retiro las entradas?
Hay alguien mas en esta situacion? Estoy sobreanalizando las cosas o tengo que preocuparme desde ahora hasta Noviembre??
Muchas gracias desde ya.

A todos los que estamos en la misma, DON'T WORRY.
En Montreal y Ottawa el 10C abrio a la 1:30PM y el show arrancaba a las 7:30PM, con las puertas abriendo a las 6:30PM. Si el 10C se toma todo ese tiempo en Canada es mas que seguro que en Sudamerica haran algo similar...

Jose, desde Oh Canada!

romybian
09-18-2005, 05:23 PM
DGNL fue increible, con Stone saltando todo el tema, con el mic en la mano y Eddie, Jeff y Mike haciendo coros, muy pero muy bueno.
Yo a Wash ya tuve la suerte de escucharla un par de veces en vivo, pero esta version fue muy sentida. Los pibes le pusieron muchisima onda al show.
Sobre el final un loco tiro una camiseta verdeamarelha y Eddie la agaro y se fue al encore con ella, luego volvio y la puso sobre un parlante.
Yo tuve la suerte de hablar con Kerensa sobre el equipo fotografico que ella tiene. Yo hago fotos como hobby y nos la pasamos discutiendo Canon vs Nikon, etc. La cosa es que le comente que soy Argentino y que estoy ahi siguiendo la banda con mi jermu y un amigo, entonces me dio un pase para despues del show! Estuvimos con la banda (un segundito) atras del escenario, pero ellos se fueron con otro grupo. Nosotros nos quedamos con Kerensa y otro pibe del 10C y quedamos que para despues del show de Philly vamos a hablar mas sobre el show de BsAs, espero poder pasarles info valiosa, ya que el show de Argentina y la gente no tendran nada que ver con la inquietante calma norteamericana :)

Jose, desde Oh Canada!

:eek::eek::eek: you you you lucky bastard!!!!!!
:D
Gracias d nuevo x mantenernos al tanto!

Kien me saboteo el post Nº 1000?
(not that i care...):rolleyes:

xq me gustara tanto "u"?... sera como termina.... with you it's always you.... te cambia el hilo del tema, me encanta.... importa? ya no se q es lo relevante en este foro
LOS KIERO! eso es relevante...:o

El Kid 32
09-18-2005, 05:37 PM

Jose, desde Oh Canada!

Que flash chabón!!, la verdad que te felicito!!, un segundito con la banda debe ser una eternidad, yo creo que me muero.

Con respecto a los que son socios del 10c quedense tranquilos, imaginense que no van a abrir las puertas del estadio a las 17 hs. y a las 19 hs. cuando esté todo lleno les van a dar la pulsera y les van a decir lleguen adelante como puedan, sería una locura. Algún beneficio importante van a tener seguro.
En una foto del recital de Hamilton se los ve a los fans pegados al escenario y están todos con su wristband.
Saludos.

romybian
09-18-2005, 07:41 PM
Que flash chabón!!, la verdad que te felicito!!, un segundito con la banda debe ser una eternidad, yo creo que me muero.

Con respecto a los que son socios del 10c quedense tranquilos, imaginense que no van a abrir las puertas del estadio a las 17 hs. y a las 19 hs. cuando esté todo lleno les van a dar la pulsera y les van a decir lleguen adelante como puedan, sería una locura. Algún beneficio importante van a tener seguro.
En una foto del recital de Hamilton se los ve a los fans pegados al escenario y están todos con su wristband.
Saludos.
true... easy tigers... :)

juliodenjambre
09-18-2005, 07:45 PM

Jose, desde Oh Canada!

Bueno Jose barbaro!!! q suerte q los viste!!! voy a esperar ansioso q hables con ellos y les cuentes por favor sin olvidarte q aca en Argentina esto es una locura q los esperamos hace mas de 10 años q tenemos tremenda alegria de q vengan a visitaros y q van a tener un show diferente, inolvidable con mucho sentimiento y emocion. Si podes sacar algunda data pasala: q piensan de venir aca, si estan ansiosos, si piensan en q va a ser distinto a todo o van a preparar sorpresas para nosotros........ bueno cuando los vuelvas a ver no vas a poder pensar en nada jajaja pero bueno contanos q onda, y mandale saludos desde toda la gente de Argentina. Jja me ecanto tu frase esa de "ya que el show de Argentina y la gente no tendran nada que ver con la inquietante calma norteamericana" jaja si asi sera esto va a ser tremenda fiesta nos vamos a emocionar todos, incluidos PJ. Bueno demas esta decirte q te saques unas fotos con ellos y las pases no?? jeje.
Saludos a todos.

Vortex
09-19-2005, 05:15 AM

Jose, desde Oh Canada!

José, haceles llegar un mensaje de parte de muchos de nosotros (si no somos todos), que ensayen Leash para tocar acá cuando vengan porque queremos escucharla.

P.D. Gracias por todo los que nos contás de los shows de allá, muchas gracias.

Vortex
09-19-2005, 05:22 AM

Muchas gracias desde ya.

Bienvenida, cada vez somos más que vamos desde Montevideo.

Con respecto a tu consulta, no te preocupes, es de sentido común de que las boleterías las abran antes para darnos las entradas, de todos modos, podés mandar un mensaje al 10c para sacarte la duda.

Acá todos les estamos mandando mensajes por cualqueir duda que tenemos, en cualquier momento nos pasan a la lista de spam ;-)

Vortex
09-19-2005, 05:32 AM
:eek::eek::eek: you you you lucky bastard!!!!!!
Gracias d nuevo x mantenernos al tanto!

Kien me saboteo el post Nº 1000?
(not that i care...):rolleyes:

xq me gustara tanto "u"?... sera como termina.... with you it's always you.... te cambia el hilo del tema, me encanta.... importa? ya no se q es lo relevante en este foro
LOS KIERO! eso es relevante...:o

Que mal lo del post #1000, yo estuve ausente el domingo por eso mi aluvión de mensaje hoy lunes.

U es un temazo, a mi tb. me gusta, es de esos temas que uno nunca llega a entender porque fueron lados B (Bueno el Yield es un discazo, mi favorito de todos los de PJ pero U y Leatherman no le habrían venido nada mal).

OpeningBand4theSun
09-19-2005, 05:52 AM
en ticketek volvieron a poner a la venta entradas para campo el 25, yo ya no entiendo mas nada......aguante el pearl jam!

Vortex
09-19-2005, 05:57 AM
en ticketek volvieron a poner a la venta entradas para campo el 25, yo ya no entiendo mas nada......aguante el pearl jam!

Si van a empezar a vender más de la capacidad del campo sería mejor empezar a pensar en otra fecha el domingo 27.

(Es la enfermedad que me hace delirar)
¿Quedarán muchas sin vender para el 26?

romybian
09-19-2005, 06:01 AM
:eek: chan!
pero se venden o no estan mas claritas las letras como suelen hacer?.....

Vortex
09-19-2005, 06:19 AM
:eek: chan!
pero se venden o no estan mas claritas las letras como suelen hacer?.....

No están claritas, al parecer las están vendiendo.

Pero por lo que veo, ya hay unos sectores agotados para el 26.

romybian
09-19-2005, 06:24 AM
Claro claro... x eso, lo q digo es... si alguien trata d comprar... puede?... x ahi flashean con los colores y en realidad estan agotadas

Vortex
09-19-2005, 06:28 AM
Claro claro... x eso, lo q digo es... si alguien trata d comprar... puede?... x ahi flashean con los colores y en realidad estan agotadas

Las están vendiendo. Seleccioné 10 entradas para Campo para el 25 e hice click en Iniciar la compra, luego de loguearme empezaron a correr los 10 minutos.

Luego cancelé, más no puedo seguir por razones obvias.

diablojammer
09-19-2005, 06:41 AM
No están claritas, al parecer las están vendiendo.

Pero por lo que veo, ya hay unos sectores agotados para el 26.

Esos sectores que vos decís q están agotados para el 26 en realidad nunca estuvieron a la venta, lo mismo sucedió con el 25 y esos sectores, a lo mejor son ubicaciones destinadas a otras personas (no para público en general), no sé

romybian
09-19-2005, 06:48 AM
Las están vendiendo. Seleccioné 10 entradas para Campo para el 25 e hice click en Iniciar la compra, luego de loguearme empezaron a correr los 10 minutos.

Luego cancelé, más no puedo seguir por razones obvias.
:confused:
raro...muy raro

Vortex
09-19-2005, 06:51 AM
Esos sectores que vos decís q están agotados para el 26 en realidad nunca estuvieron a la venta, lo mismo sucedió con el 25 y esos sectores, a lo mejor son ubicaciones destinadas a otras personas (no para público en general), no sé

Entonces ahí van las cámaras que van a documentar el Touring Band 2005.

¿Se imaginan eso? Leí en otro thread que la banda está filmando los shows.

Una consulta, los canales de tv argentinos antes (en buenas épocas) solían pasar este tipo de conciertos ¿no? ¿Siguen pasando ahora?
(Sé que hay menos visitas internacionales que antes pero de todas formas son bastantes).

romybian
09-19-2005, 07:00 AM
Entonces ahí van las cámaras que van a documentar el Touring Band 2005.

¿Se imaginan eso? Leí en otro thread que la banda está filmando los shows.

Una consulta, los canales de tv argentinos antes (en buenas épocas) solían pasar este tipo de conciertos ¿no? ¿Siguen pasando ahora?
(Sé que hay menos visitas internacionales que antes pero de todas formas son bastantes).
En realidad ellos graban TODOS sus shows... siempre... pienso q el dvd d este tour va a ser muuuy interesante... no se si no harian un Southamerican tour.... seria alevoso... pero no hay forma q dejen afuera canada... asiq no se... hay q esperar... jeje

diablojammer
09-19-2005, 07:06 AM
Vecinos chilenos, cómo va la venta por allí!!?? Seguramente a full como acá, quería preguntarles si allá hay locales donde se pueda comprar la entrada sin pagar el recargo de Ticketmaster, supongo que habrá, no creo que sean los únicos que estén a cargo de la venta de entradas. Agradecería si alguien de allá me puede enviar las direcciones en Santiago de los lugares donde se puede ir a comprar la entrada sin pagar ese recargo, estoy pensando en ir y tengo una persona allá que me puede ir a comprar la entrada.

Muchas Gracias!!

joseduca
09-19-2005, 07:57 AM
Les cuento un par de cosas sobre los shows y la gente en Canada. Es todo MUY ordenado, la gente entra tranquila un rato antes o sobre el pucho del show, ya que TODOS respetan los numeros de los asientos. En la zona del campo pusieron 3 zonas con asientos y durante el show TODOS se quedan saltando en su lugar. Creo que habia unas 4 personas controlando que nadie se salga hacia los pasillos, eso lo hacen por si pasa algo raro y tienen que desalojar. Mas aun, se vende alcohol EN el estadio hasta una hora y media antes de salir del mismo (asi no se maneja bajo los efectos del chupi) y la audiencia mantiene el orden y una cordura impresionante. Y ojo, hablo de cerveza, vodka, scotch, etc. Esto ha sido asi en toda norteamerica, en shows de PJ, Metallica o System of a down :)
Cuando terminan de tocar un set, la GENTE SE SIENTA! y aplaude un poco para que la banda siga tocando... algunos se van... y despues vuelven. Ven a grandes bandas todo el tiempo asi que no estan desesperados.
Si bien los pibes son muy tranquilos tienen muchisima onda y cantan todas las letras (pero todas, eh?) lo que le da un ambiente muy especial al show. Antes de cada tema tienden a gritar fuerte para que quede registrado en el bootleg, pero no hay canciones como en Argentina, como el Ole Ole Ole o el Ooo-ooo-oo-o antes de un encore.
La salida es super controlada, la gente (20-25 mil almas) vacia el estadio en auto en unos 15-20 minutos, cada uno por su carril y a otra cosa mariposa.

Nosotros antes del show de Ottawa buscamos los tickets en el estadio y fuimos con los dos enanos (Francesco de 4 y Luciano de 1 y medio) y nos hicieron pasar y hasta le dieron una remera a cada uno, estaban chochos. Despues los dejamos con una babysitter y fuimos con mi jermu a la party en el pub del estadio donde estuvimos con muchos de los fans que habian viajado en auto desde EEUU tanto o mas que nosotros (algunos desde Florida), y a las 7:30 EN PUNTO, Eddie abrio con un tema acustico para presentar a SK. Los fans de PJ son de lo mejor, ojala que en Argentina no haya bardo.

La corto por ahora, estamos ya en base en Toronto, volvemos mañana asi Francesco arranca de una vez por todas la escuela :)
José

joseduca
09-19-2005, 08:06 AM
La version de Black en Ottawa fue in-cre-i-ble. Por fin le torcimos el brazo a Eddie! En toda la gira anterior (2003) cambiaron la forma en que el tema termina y eliminaron el "tuturutu tururu" del final, a lo sumo agregando un poco en el Hammond de Boom, como en NY (julio 7 2003). Pero Eddie no cantaba nada mas luego del solo de Mike, a diferencia de la version de Ten.

Esta vez, la gente se puso las pilas y canto el "tuturutu tururu" tan fuerte que Eddie miro un par de veces y empezo a hacer como un corazon que latia con las manos y agrego un pequeño tag al final, pero la gente siguio y siguio (conte unos 2 minutos en el bootleg) entonces finalmente Eddie aflojo y canto el "tuturutu tururu" con todos, fue un momento MUY especial de la noche, emocionante de verdad. En Montreal la noche anterior no paso esto y el tema termino despues de un brevisimo tag.

Espero que en BsAs pase algo similar. O mejor. A ponerse las pilas.

Cada vez que lo pienso Ottawa es uno de los mejores shows de la banda, atras de NY 2003 y Jones Beach 2000. Tocaron Wash, In hiding y DGNL!!!

José

Vortex
09-19-2005, 08:33 AM
La corto por ahora, estamos ya en base en Toronto, volvemos mañana asi Francesco arranca de una vez por todas la escuela :)
José

José, creo que si Francesco empieza unos días más tarde no pasa nada ;-)

Que lindo lo que contás, yo el día que tenga hijos los voy a hacer fans de Pearl Jam de chiquitos. Ya hice uno de esos experimentos con mi hermana que es chica, bueno, ya no tanto, tiene 13 pero desde chiquita que la hago escuchar buena música aunque todavía no he logrado que le guste Pearl Jam, de todos modos, estamos con Ramones, The Cure y Pavement así que estoy 1/2 cerca.

Con respecto a tu otro post, espero que pronto los editen en cd como antes, voy a anotar el de Ottawa en la lista de shows a comprar pero me gustaría en cd.

Saludos y gracias otra vez por la información que nos mandás desde allá.

joseduca
09-19-2005, 08:48 AM
José, creo que si Francesco empieza unos días más tarde no pasa nada ;-)

OK, me convenciste :)

Que lindo lo que contás, yo el día que tenga hijos los voy a hacer fans de Pearl Jam de chiquitos. Ya hice uno de esos experimentos con mi hermana que es chica, bueno, ya no tanto, tiene 13 pero desde chiquita que la hago escuchar buena música aunque todavía no he logrado que le guste Pearl Jam, de todos modos, estamos con Ramones, The Cure y Pavement así que estoy 1/2 cerca.

El que mas me cuesta es Francesco, porque PJ no estaba de gira cuando el estaba en la panza, entonces solo lo pudimos llevar a un show de U2, que le encanta... Eso si, le encanta BYOB de los System, anda a entenderlo.
En cambio Luciano fue en la panza al mitico Madison Square Garden que salio en DVD. Por eso le encanta PJ, y Audioslave y todo lo que tenga violas al mango :)

Creo que la gira que viene ya podre llevarlo al Franchi, al menos es lo que dice el tordo, a los 5 añitos el daño por el sonido no es grave... btw, el sonido de la banda es es-pec-ta-cu-lar, tienen dos torres a 45 grados que suenan barbaro en estadios cerrados. Se escucha todo, hasta las pifiadas!

José, desde Toronto

romybian
09-19-2005, 08:51 AM
Jose, muy lindos posts... se me puso la piel de gallina con lo de los chicos :o

grunge78
09-19-2005, 09:28 AM
Dios mio, 3 dias sin PC y hoy estuve toda la mañana leyendo posts atrasados. Impresionante que pasamos los 1000.

Romy si podes por favor, "re-linkearme" la direccion donde esta la foto de la bandera terminada, ya que venia viendo hasta los manchoncitos en la "O"...y no vi como quedo. Gracias!!!

Vortex
09-19-2005, 09:28 AM
btw, el sonido de la banda es es-pec-ta-cu-lar, tienen dos torres a 45 grados que suenan barbaro en estadios cerrados. Se escucha todo, hasta las pifiadas!

José, desde Toronto

Cosas como estas aumentan mi ansiedad y la de todos, ¿los viste en algún estadio abierto ultimamente?

P.D. Buena técnica la de llevarlos cuando están en la panza.

romybian
09-19-2005, 09:39 AM
Dios mio, 3 dias sin PC y hoy estuve toda la mañana leyendo posts atrasados. Impresionante que pasamos los 1000.

Romy si podes por favor, "re-linkearme" la direccion donde esta la foto de la bandera terminada, ya que venia viendo hasta los manchoncitos en la "O"...y no vi como quedo. Gracias!!!
jaja gracias a tu post me acabo d dar cuenta q nunca la postee terminada
:p
jejeje
ahi le saco foto y la subo

joseduca
09-19-2005, 09:45 AM
Cosas como estas aumentan mi ansiedad y la de todos, ¿los viste en algún estadio abierto ultimamente?

No en esta gira, pero el boot de Gorge suena muy bien y es un estadio abierto, asi que no te hagas problema que el sonido en Boca sera excelente.

La unica vez que no me gusto el sonido fue en Octubre en Boston, donde sono muy fuerte y se escuchaba todo encimado. Sin embargo debe haber sido mi ubicacion, sobre un costado al lado de Mike, ya que un amigo en el campo me dijo que para el todo sono barbaro. Anda a saber...

José

tituza
09-19-2005, 01:20 PM
Dejo acá mi msn, tituza@msn.com para todos aquellos que esten interesados en cruzar los Andes para verlos en Santiago. Tengo entendido que la capacidad del estadio en el que tocan es de 20.000 personas.Por ende como les sobran días seguro que agregarán una fecha allí. Vamos, copemos Chile y vayamos en busca de nuestro sueño, que seguro es verlos cuanto antes!
Ah...les aviso,ya somo 4.

PJmatigol
09-19-2005, 01:29 PM
Dejo acá mi msn, tituza@msn.com para todos aquellos que esten interesados en cruzar los Andes para verlos en Santiago. Tengo entendido que la capacidad del estadio en el que tocan es de 20.000 personas.Por ende como les sobran días seguro que agregarán una fecha allí. Vamos, copemos Chile y vayamos en busca de nuestro sueño, que seguro es verlos cuanto antes!
Ah...les aviso,ya somo 4.

si estan vendiendo exactamente 25 mil entradas, solo el primer dia vendieron 5 mil entradas y dicen que un segundo show es inminente y que empezaria la venta el viernes 23....yo ya tengo mi entrada para el 22 y entradas para el 25 y 26 en argentina, si tienen problemas para comprar los tickets aca en chile me pueden enviar dinero por western union y yo los compro, bueno....les digo esto porque soy una persona de confianza, no engañaria a otro fanatico

pato29
09-19-2005, 01:51 PM
Che, armé un thread para que hagan un pre set acústico en los shows en Buenos Aires. Métanse y juntemos apoyo para que se copen y lo hagan.
Abrazo.
El thread se llama "The offical petition for an acoustic set in Buenos Aires".

kiainot
09-19-2005, 01:52 PM
mmmm tal vez vaya pa chile weon!!!., pero ya tengo mi entrada de la cancha de boca!!

juliodenjambre
09-19-2005, 03:41 PM

Acabo de entrar en la pagina de Ticketek y el campo para el 25 esta AGOTADO! no te deja comprar, cuando le das click te dice q la localidad q elegis no esta dsiponible porq esta agotada, en cambio si quedan para el 26 quiza es eso lo q viste capo!.
Saludos!!.

chinobaeza
09-19-2005, 03:48 PM
A alguien le llego el mail de confirmacion para las wristbands y era miembro despues de 2 de septiembre?

juliodenjambre
09-19-2005, 04:04 PM
La version de Black en Ottawa fue in-cre-i-ble. Por fin le torcimos el brazo a Eddie! En toda la gira anterior (2003) cambiaron la forma en que el tema termina y eliminaron el "tuturutu tururu" del final, a lo sumo agregando un poco en el Hammond de Boom, como en NY (julio 7 2003). Pero Eddie no cantaba nada mas luego del solo de Mike, a diferencia de la version de Ten.
Esta vez, la gente se puso las pilas y canto el "tuturutu tururu" tan fuerte que Eddie miro un par de veces y empezo a hacer como un corazon que latia con las manos y agrego un pequeño tag al final, pero la gente siguio y siguio (conte unos 2 minutos en el bootleg) entonces finalmente Eddie aflojo y canto el "tuturutu tururu" con todos, fue un momento MUY especial de la noche, emocionante de verdad. En Montreal la noche anterior no paso esto y el tema termino despues de un brevisimo tag.
Espero que en BsAs pase algo similar. O mejor. A ponerse las pilas.
Cada vez que lo pienso Ottawa es uno de los mejores shows de la banda, atras de NY 2003 y Jones Beach 2000. Tocaron Wash, In hiding y DGNL!!!

José

UUhhh Jose!!!!!!! como me emocione con tu mensaje!!! maallll piel de gallina como cuando la escucho a Black!!!. Aca en Black no te das una idea de como boy a reventar yo...... de pensarlo se me humedecen los ojos, va a ser el momento mas emocionante para mi....... incontrolable........ desgarrador apasionado.... aca la voy a cantar con un sentimiento tan grande q siento algo q me apreta el pecho de pensarlo siempre quise cantar este tema con Eddie y con uds.. y no me queda ninguna duda q en el tururu tururu la Bombonera se viene abajo, me voy a estremecer y PJ tambien va a ser inolvidalbe terriblemente emcionante. No te lo podes imaginar lo q sera aca Jose NO NOS LO VAMOS A OLVIDAR NUNCA EN NUESTRAS VIDAS incluyendo la de PJ y ojala q Edd se emocione y la cante a pleno con nosotros y la estire a full......... q emocion!!!!!!!.
Los quiero........ saludos.......

zants
09-19-2005, 04:20 PM
Después de 2 dias sin compu me perdí mal! Recién me pongo al día ahora!
Es una locura esto gente...se imaginan con la ansiedad y las ganas que vamos a llegar al 25 de noviembre??? jajaja
Bueno saludos, increible lo de josé...
Otra de montevideo..
Que bueno esto!
aa...Romy, las imágenes no me cargan en el último link que pusiste..

Adios.

El Kid 32
09-19-2005, 04:47 PM
aa...Romy, las imágenes no me cargan en el último link que pusiste..

Adios.

Yo tampoco las puedo ver :(

Vortex
09-19-2005, 05:02 PM
Acabo de entrar en la pagina de Ticketek y el campo para el 25 esta AGOTADO! no te deja comprar, cuando le das click te dice q la localidad q elegis no esta dsiponible porq esta agotada, en cambio si quedan para el 26 quiza es eso lo q viste capo!.
Saludos!!.

Julio, yo tb. entré y comencé a hacer una compra, puse cancelar cuando empezaron a correr los 10 minutos...

Se vé que les quedaban algunas pocas.

Saludos.

OpeningBand4theSun
09-19-2005, 05:14 PM
julio efectivamente como vos decis ahora volvio a estar agotado pero entre ayer y hoy a la mañana se estaban vendiendo yo tambien entre como para comprar y solo me faltaba poner la tarjeta y me la llevaba se ve que les quedo un remanente o lo estan llenando a morir el estadio y se viene otro cromañono ibarra y la puta que t epario jaja, chiste...negro, pero chiste!;)

Buru
09-19-2005, 05:21 PM
Buenisima tu historia José
Black, es facilmente mi canción favorita de Pearl Jam, la que definitivamente me enganchó con ellos para siempre, sin vuelta atrás
creo que cuando compré Ten escuché ese tema 10, 15 veces repetidas... no se perdí la cuenta, puse el equipo en repeat y me "castigué" con ese tema por horas, una emoción tan fuerte despertó en mi.
Te imaginas que si Eddie canta el turururtutururu me MUERO!!! yo se que yo lo voy a estar cantando a todo pulmón

Buru
09-19-2005, 06:33 PM
Bump!!!

romybian
09-19-2005, 06:33 PM
yo?
link?
no anda?
jaja... debe ser xq en esa gilada te dan host x tiempo determinado.... o me habran sacado los de la facu... era para un trabajo el sitio :p
Weno en fin... ya voy a subir la bandera terminada, esta igual q antes pero... terminada :p
las manchas de la O se las redondee nomas (ya puse esto en algun lado)

Tambien me adhiero a lo d Black.... va a ser mi higlight.... Fue el 1er tema q escuche, gracias a Black estoy aca ahora enfermandome cada dia mas en este foro :D
tururu tu tururuuuu:D:D
Saludos!
Son todos keridos muy tiernamente :o

berlindoman
09-19-2005, 06:47 PM
Para los que estabamos preocupados por los horarios de la boleteria del estadio......recibi un email de ticketek confirmandome que las van a abrir al mediodia del viernes 25...........

grunge78
09-19-2005, 06:53 PM
Buenisimo que tambien esta tirando Eddie el "we belong together!" al final, como en el unplugged.
El "turu ruru tururú!" va a tener que ser ensordecedor en la bombonera...por dios, se me pone la piel de gallina tambien de solo pensarlo...que tema por dios...

Buru
09-19-2005, 06:59 PM
Para los que estabamos preocupados por los horarios de la boleteria del estadio......recibi un email de ticketek confirmandome que las van a abrir al mediodia del viernes 25...........

Eso es para los que retiran las entradas en el estadio?
O las del Ten Club?
O ambas?

cuantas preguntas... :p

juliodenjambre
09-19-2005, 07:25 PM
Buenisima tu historia José
Black, es facilmente mi canción favorita de Pearl Jam, la que definitivamente me enganchó con ellos para siempre, sin vuelta atrás
creo que cuando compré Ten escuché ese tema 10, 15 veces repetidas... no se perdí la cuenta, puse el equipo en repeat y me "castigué" con ese tema por horas, una emoción tan fuerte despertó en mi.
Te imaginas que si Eddie canta el turururtutururu me MUERO!!! yo se que yo lo voy a estar cantando a todo pulmón

Ni hablar unos de los mejores tema de PJ y lejos el q mas me emociona a mas no poder incluido lagrimas piel de gallina e histeria..... me toca el alma ese tema fue quimica, piel....... yo tambien lo sature es tremendo m conmueve tanto, " I know someday you have a beautifull life...." uuufff.
Besos, ya soy "Animal"?? Aguante era hora jajaj!
saludos.

Buru
09-19-2005, 07:38 PM
Ni hablar unos de los mejores tema de PJ y lejos el q mas me emociona a mas no poder incluido lagrimas piel de gallina e histeria..... me toca el alma ese tema fue quimica, piel....... yo tambien lo sature es tremendo m conmueve tanto, " I know someday you have a beautifull life...." uuufff.
Besos, ya soy "Animal"?? Aguante era hora jajaj!
saludos.

Si, esas lineas son terribles

I know someday you'll have a beautiful life
I know you'll be a star in somebody else's sky
but why...why...whyyyyyyy...can't it be....can't it be miiiiiiine??

me las pasaba escribiendo en toda agenda, papel, carpeta que tenía a mano cuando estaba en el secundario... asi como otras letras de Pearl jam y otras bandas que me alucinaban...

OpeningBand4theSun
09-19-2005, 07:40 PM
Eso es para los que retiran las entradas en el estadio?
O las del Ten Club?
O ambas?

eso es para retirar las entradas en el estadio, las wristbands las retiramos una hora antes de que abran las puertas del estadio para la gente, supuestamente

Buru
09-19-2005, 07:42 PM
Gracias John

y felicitaciones a todos los que ya son animales
y a los que ya eran de antes.... y bue

grunge78
09-19-2005, 07:47 PM
Gente, se acuerdan que cuando salio la noticia que PJ hacia la gira sudamericana, tiraron de entrada las 2 fechas (que ya se nos confirmaron) de Bs.As., 2 en Santiago (por ahora hay 1 sola a la vta.) y 2 en Sao Paulo (entre las otras fechas de Brasil). Bueno, el tema es, por ahora solo esta confirmada la fecha del 2/12 para Sao Paulo, alguien se acuerda si era el 1/12 o el 3/12 la supuesta segunda fecha para Sao Paulo?
Porque estan muy apretadas las fechas, entre Curitiba 30/11, Sao Paulo 2/12 y Rio de Janeiro 4/12. En que momento entraria la 2da supuesta fecha de SP?

MADFAKA
09-19-2005, 07:50 PM
Hola che, yo soy nuevo. En realidad hace 1 año que escucho Pearl Jam y me parece una cosa muy loca que justo cuando los agarro se manden para aca, no se...

Me explican, que eso de wristband?

chileanmen
09-19-2005, 07:54 PM
Gente, se acuerdan que cuando salio la noticia que PJ hacia la gira sudamericana, tiraron de entrada las 2 fechas (que ya se nos confirmaron) de Bs.As., 2 en Santiago (por ahora hay 1 sola a la vta.) y 2 en Sao Paulo (entre las otras fechas de Brasil). Bueno, el tema es, por ahora solo esta confirmada la fecha del 2/12 para Sao Paulo, alguien se acuerda si era el 1/12 o el 3/12 la supuesta segunda fecha para Sao Paulo?
Porque estan muy apretadas las fechas, entre Curitiba 30/11, Sao Paulo 2/12 y Rio de Janeiro 4/12. En que momento entraria la 2da supuesta fecha de SP?

No sé lo de SP, pero unos días antes de la confirmación, acá en Chile se hablaba del 22 y 23 de Noviembre.... Y por lo que he leído y viendo la rapida venta de entradas (el viernes se vendieron algo más de 5000 boletos) es muy probable que anuncien el del 23. El sábado habló un tipo de CIE y dijo que estaban conversando lo de la segunda fecha acá, y si se lo dice a la prensa es porque va bien encaminado.

Saludos.

romybian
09-19-2005, 07:58 PM
Hola che, yo soy nuevo. En realidad hace 1 año que escucho Pearl Jam y me parece una cosa muy loca que justo cuando los agarro se manden para aca, no se...

Me explican, que eso de wristband?
Bienvenidooo!!!!!!!:D:D:D:D Es increible, nos multiplicamos con el agua! jajaja
Las wristbands son para los miembros del 10c, es para entrar una hora antes q el resto de la gente y asegurarte un lugar bien adelante.
Para el 25 ya no se puede, se podia hasta el 16.... pero para la otra fecha... me parece q todavia si... estaba hablando con una brasilera hace un rato y le dijeron algo asi creo... no me acuerdo....

Y de black... saben q es lo mejor mejor mejor.?? una sola palabra
"Why"No la canta... llora, sufre... transmite lo mismo q mike con su guitarra.... :o
Recien le preguntabamos a mi vieja si no le gustaba pearl jam a esta altura, y su respuesta me hizo reir tanto... "No! estoy cansada! llego y escucho al tipo ese lloraaaaaaaaando y encima no puedo saber porke carajo llora xq no le entiendo nada!" jajajajaja.... x otra parte, un dia la agarramos con wena onda con mi hno y le hicimos escuchar black... la tiramos en la cama y pusimos el tema a todo volumen... Se le puso la piel de gallina (y no sabe nada, pero NADA de ingles...) increible!

berlindoman
09-19-2005, 09:18 PM
si, solamente para retirar las entradas del estadio, porq en mi caso no tenia otra opcion....con respecto a las pulseras, van a abrir una ventana (10c)2 horas antes que abran las puertas del estadio.........Eso es para los que retiran las entradas en el estadio?
O las del Ten Club?
O ambas?

berlindoman
09-19-2005, 09:43 PM
BLACK.......tantas cosas que una cancion te puede hacer recordar y sentir.....el ten fue mi primer cd que compre, derepente una version acustica el viernes no vendria nada mal.................
que risa lo de tu vieja romy, a mi vieja le ha tenido que gustar si o si pj......alucina q le gusta corduroy...........viene de familia esto...........
10 mas y oficialmente me convierto ANIMAL, asi que a empezar a escribir mas....desde hace unos dias estoy pensando con que cancion abriran, me gustaria que fuera long road........o, oceans, pero estoy pensando que el sabado 26 tocan release..........se imaginan??

jose estuve leyendo tus mensajes, realmente q lindo poder compartir esta experiencia con tus ninos , en familia...... es que el ambiente que hay entre fans y la gente del 10c, desde el que pone las luces, hasta el de seguridad es excelente. En el tour de california, oregon y seattle hable con kerensa por un ratito.. muy amigable y sencilla, con una actitud de ayudar y solucionar cualquier problema..todos tiene una vibra bacan.....me acuerdo hablar con uno de los encargados de seguridad de PJ , no se si este todavia con el grupo, de origen latino pero el huevon no hablaba ni una puta palabra en castellano, pero muy buena onda (aparece en el video de la cancion all those yesterdays, live at the garden).......
saludos a todos

don't mean to push, but I am being shoved!

zants
09-19-2005, 10:22 PM
....WHY CAN´T IT BE MINE???
Cuando llega a ese momento realmente me emcioco cada vez que la escucho. Es una frase que me llega de verdad, que la siento y me identifica. Black es un himno.
Que bueno eso de que abren la puerta al mediodia...porque les cuento que gracioso lo que me pasó, le escribo al tenclub para averiguar eso después de haber recibido las confirmaciones de los dos shows y los equeques me contestaron: "You must be an active Ten Club member by September 2nd to receive the Ten Club wristbands to the shows on the Latin America tour."
jajaja...no entendieron nada los que le pregunté! Será tan malo mi inglés???
Bueno pero tranquilo ahora...estaba por volverles a escribir. Igual son una masa!
ciao!

Ewank
09-19-2005, 11:27 PM
Que tal gente? Mi nombre es Fernando, soy de Santa Cruz, Bolivia, y ya tengo mis 2 tickets para Bs.As. :D:D:D
Vengo siguiendo este topic desde que se inició y recién ahora se me ocurrió responder para compartir con todos ustedes.

Como todos acá, estoy que me muero por verlos ya. Desdeel 93, cuando me regalaron el Ten y el Vs. para navidad, que sueño por verlos en vivo. Tan desesperado por verlos, y falto de esperanzas de que vengan acá, tenía, que había hecho un plan para irme a verlos a Chicago. Pero gracias a Dios, a la Virgen, a San Pedro, a blancanieves, a los siete enanitos, a Mahoma, a Alá, y a todos, decidieron venir acá.

Como era obvio que no iban a venir a mi país, porque apesta musicalmente hablando, no dudé un minuto en ir a verlos. Ya lo hice con Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Kiss, y otra vez con Megadeth, así que NO podía obviar a Pearl Jam, mi banda favorita junto a Maiden.

Espero que ambos shows sean lo máximo, que todo salga de la p*** madre, y todos la pasemos bien.

Eso si, tal vez exijo mucho, pero mataría porque toquen:

Release ( opening..uhh )
Wishlist
I got Shit
I believe in Miracles
In Hiding
Parting ways
y el tag de ¨ it´s ok¨ con Daughter. ( esto si que es casi mposible, pero bueno)

Bueno, voy a seguir posteando por acá.

Saludos a todos!!

Long live Pearl Jam!!!

Vortex
09-20-2005, 05:24 AM
Que tal gente? Mi nombre es Fernando, soy de Santa Cruz, Bolivia, y ya tengo mis 2 tickets para Bs.As. :D:D:D

Bienvenido Fernando!

Ya vamos completando, tenemos gente de Paraguay, Perú, Brasil, Chile, varios que vamos de Uruguay, por supuesto muchos de Argentina y ahora a Fernando de Bolivia.

Vortex
09-20-2005, 05:26 AM
Que bueno eso de que abren la puerta al mediodia...porque les cuento que gracioso lo que me pasó, le escribo al tenclub para averiguar eso después de haber recibido las confirmaciones de los dos shows y los equeques me contestaron: "You must be an active Ten Club member by September 2nd to receive the Ten Club wristbands to the shows on the Latin America tour."
jajaja...no entendieron nada los que le pregunté! Será tan malo mi inglés???
Bueno pero tranquilo ahora...estaba por volverles a escribir. Igual son una masa!
ciao!

Deben estar cansados de que les mandemos mensajes a cada rato.

Vortex
09-20-2005, 05:38 AM
Gente, en mi trabajo completé el formulario de solicitud de días libres para el 25 y 26 de noviembre. Al presentarlo en contaduría no entendían nada, licencia con más de dos meses de anticipación pero bueno... más vale asegurarla.

Que bien, con este post llegué a ser Animal, gracias a todos por hacer este thread tan entretenido...

grunge78
09-20-2005, 07:21 AM
uuuu laburas los sabados tambien? Que bajon. Yo obviamente me los voy a pedir, voy a alegar "enfermedad verde", no se...estoy con una postura tipo el personaje de la pelicula "american beauty" no se si la vieron, cuando quiere renunciar al trabajo porque NO LE IMPORTA NADA. Bueh, con esa postura estoy yo si existe la negativa de mi empresa de darme el viernes 25 para ir al show tranquilo.
Y obviamente sale 1 semana de vacaciones para ir a Brasil o Chile en el combo. ;-)

Gente, en mi trabajo completé el formulario de solicitud de días libres para el 25 y 26 de noviembre. Al presentarlo en contaduría no entendían nada, licencia con más de dos meses de anticipación pero bueno... más vale asegurarla.

Que bien, con este post llegué a ser Animal, gracias a todos por hacer este thread tan entretenido...

joseduca
09-20-2005, 07:32 AM
Uf, que nochecita en el ACC! Muchisimos amigos de "gira" a esta altura, ya todos nos conocen por aca :).

El show fue bueno, en mi humilde opinion tercero atras de Ottawa (por Dios!) y Montreal, pero tuvo sus detalles interesantes como Eddie abriendo con Porch en el acoustic set, siempre puntuales a las 7:30PM. SK suena cada vez mas y me encantan, toquen o no el cover de Danzig. Wishlist estuvo buena, pero nada compara la version del MSG1. Creo que para los que los veniamos siguiendo en esta parte de la gira nos parecio un set bastante clasico, OJO, yo creo que algo asi se dara en la Bombonera. El tag de Black con We Belong Together estuvo bien pero la version de Ottawa fue desgarradora.

Para finalizar, el rumor que se escuchaba a gritos, Bono subio a devolver favores y cantar junto a SK el clasico RITFW. Despues de lo que paso con la venta de entradas en la gira americana Bono no es el personaje mas deseado por aca, vi bastante gente que se retiro cuando Bono subio al escenario.

Hora de volver a casa, salimos en un rato y nos esperan 7 horas de auto hasta Jersey. Saludos a todos y la sigo cuando volvamos o cuando empiece con los preparativos para verlos en Philadelphia :)

La gira fue muy buena, gracias Canada y gracias 10C por entradas excelentes para todos los shows.

José

Vortex
09-20-2005, 08:15 AM
uuuu laburas los sabados tambien? Que bajon.

Fijate lo que puse en el post #943 en la página 63, así es un poco más entretenido.

Yo obviamente me los voy a pedir, voy a alegar "enfermedad verde",

Ayer estuve a punto de ponerlo y de marcar licencia médica.

no se...estoy con una postura tipo el personaje de la pelicula "american beauty" no se si la vieron, cuando quiere renunciar al trabajo porque NO LE IMPORTA NADA. Bueh, con esa postura estoy yo si existe la negativa de mi empresa de darme el viernes 25 para ir al show tranquilo.
Y obviamente sale 1 semana de vacaciones para ir a Brasil o Chile en el combo. ;-)

Yo haría lo mismo, si hay que elegir hay muy poacs cosas que uno puede poner adelante de un concierto de Pearl Jam y más si es el primero que uno va a ver en su vida.

Estoy con ganas de ir al de Porto Alegre (900 km en omnibus si salgo desde Montevideo y un poco más si salgo desde Buenos Aires).

Vortex
09-20-2005, 08:23 AM
...pero tuvo sus detalles interesantes como Eddie abriendo con Porch en el acoustic set

Ver eso acá si que estaría impresionante.

Hora de volver a casa, salimos en un rato y nos esperan 7 horas de auto hasta Jersey. Saludos a todos y la sigo cuando volvamos o cuando empiece con los preparativos para verlos en Philadelphia :)

Gracias por mantenerlos al tanto de lo que pasaba en la gira, muchos saludos desde el hemisferio sur y gracias otra vez.

zants
09-20-2005, 10:36 AM
5 palabras josé: IM-PRE-SIO-NAN-TE!
Ojalá abran con un set acústico acá...creo que es lo que todos queremos.
Gracioso lo de las licencias...jeje. Yo no laburo pero juego al basket, y voy a tener que cantar enfermedad o algo de eso...jeje, me van a matar! Y todavía no tengo la fecha de los parciales, pero puede que tenga uno el 25! Me la cortooooo!

Federico
09-20-2005, 10:57 AM
muy interesante el reporte, josé...me llamó mucho la atencion el dato de porch acustico...ya se consigue eso en algun lado?
por otra parte, quisiera insolentemente intentar manguear a quien tuviera una pulserita de más, ya que como a muchos, la devaluacion no me permitio sostener el fanatismo, se que es un pedido casi imposible y muy descarado, espero sepan comprender la caradurez, y si nadie puede, por supuesto que está todo bien...
A cambio ofrezco una hermosa amistad, carisma, hombría de bien y calidad humana...no es poca cosa, tampoco, no?...A CUALQUIER RESPUESTA:GRACIAS

FEDE

zants
09-20-2005, 11:42 AM
muy interesante el reporte, josé...me llamó mucho la atencion el dato de porch acustico...ya se consigue eso en algun lado?
por otra parte, quisiera insolentemente intentar manguear a quien tuviera una pulserita de más, ya que como a muchos, la devaluacion no me permitio sostener el fanatismo, se que es un pedido casi imposible y muy descarado, espero sepan comprender la caradurez, y si nadie puede, por supuesto que está todo bien...
A cambio ofrezco una hermosa amistad, carisma, hombría de bien y calidad humana...no es poca cosa, tampoco, no?...A CUALQUIER RESPUESTA:GRACIAS

FEDE

Mucha suerte loco! Yo tengo para el 26 nomás, y creo que tengo con quien compartirla, sino avisaré. El 25 voy sin wristband pero en patota así que no me molesta mucho...

Che creo que estoy medio adicto a este maldito foro...es que la espera es muy larga, soy paciente, estoy acostumbrado a esperar...pero esto me va a volver loco!

berlindoman
09-20-2005, 11:52 AM
eso de que toquen el tag "it's ok" de daughter, seria demasiado para mi, creo que en el tour 2003 no la tocaron, ojala se animen en argentina.

Release ( opening..uhh )
Wishlist
I got Shit
I believe in Miracles
In Hiding
Parting ways
y el tag de ¨ it´s ok¨ con Daughter. ( esto si que es casi mposible, pero bueno)

Saludos a todos!!

Long live Pearl Jam!!![/QUOTE]

zants
09-20-2005, 12:01 PM
yeaaah! IT´S OK!

berlindoman
09-20-2005, 12:04 PM
eso de que toquen el tag "it's ok" de daughter, seria demasiado para mi, creo que en el tour 2003 no la tocaron, ojala se animen en argentina

Vengo siguiendo este topic desde que se inició y recién ahora se me ocurrió responder para compartir con todos ustedes.

Como todos acá, estoy que me muero por verlos ya. Desdeel 93, cuando me regalaron el Ten y el Vs. para navidad, que sueño por verlos en vivo. Tan desesperado por verlos, y falto de esperanzas de que vengan acá, tenía, que había hecho un plan para irme a verlos a Chicago. Pero gracias a Dios, a la Virgen, a San Pedro, a blancanieves, a los siete enanitos, a Mahoma, a Alá, y a todos, decidieron venir acá.

Como era obvio que no iban a venir a mi país, porque apesta musicalmente hablando, no dudé un minuto en ir a verlos. Ya lo hice con Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Kiss, y otra vez con Megadeth, así que NO podía obviar a Pearl Jam, mi banda favorita junto a Maiden.

Espero que ambos shows sean lo máximo, que todo salga de la p*** madre, y todos la pasemos bien.

Release ( opening..uhh )
Wishlist
I got Shit
I believe in Miracles
In Hiding
Parting ways

Saludos a todos!!

Long live Pearl Jam!!!

grunge78
09-20-2005, 12:04 PM
Creo que estaria mejor que el "it's OK", que nos sorprenda Eddie a todos, haciendo un tag distinto en daughter, de algun tema que conozcamos y no nos esperemos...no?
No quiero empezar a tirar posibles nombres, porque no tendria idea, pero estaria mortal algo asi espontaneo a mi gusto.
Aunque me imagino que sabiendo que somos un pais muy "ramonero", es probable que meta algo de ramones, como "I don't wanna be your boyfriend"

juliodenjambre
09-20-2005, 12:09 PM
Y de black... saben q es lo mejor mejor mejor.?? una sola palabra
"Why"No la canta... llora, sufre... transmite lo mismo q mike con su guitarra.... :o
Recien le preguntabamos a mi vieja si no le gustaba pearl jam a esta altura, y su respuesta me hizo reir tanto... "No! estoy cansada! llego y escucho al tipo ese lloraaaaaaaaando y encima no puedo saber porke carajo llora xq no le entiendo nada!" jajajajaja.... x otra parte, un dia la agarramos con wena onda con mi hno y le hicimos escuchar black... la tiramos en la cama y pusimos el tema a todo volumen... Se le puso la piel de gallina (y no sabe nada, pero NADA de ingles...) increible!

Romy: a mi Black me pego porq ya me ponia emocion piel de gallina y lloraba SIN CONOCER LA LETRA, y decia yo puta madre q cancion grosa q te transmite termenda emocion sin saber lo q dice, pero no hace falta saber ingles para meterse en ese tema y emocionarse a pleno, la musica habla por si sola ese turu ruru y el I know someday, y el we belong togheter en vivo, y el solo de Mike q mete en ese tema q siento como punzadas en el pecho y en el corazon q me desgarran de emocion, como q me desnudan el alma como si hablara esa guitarra es tremendo me seduce, inexplicable, aviso q espero q Black la toquen los dos dias sino los mato, y el q este al lado mio llevese un paraguas porq me van a salir lagrimas hasta por la nariz el oido no se si voy a soportar ese momento tan sublime de mi vida q lo espero dede 12 años, de pensar me erizo uff q groso papa....... lloro de emocion, los voy a tener ahi cantando conmigo en mi pais!!!!!!!!.
Besotes.

zants
09-20-2005, 12:14 PM
Creo que estaria mejor que el "it's OK", que nos sorprenda Eddie a todos, haciendo un tag distinto en daughter, de algun tema que conozcamos y no nos esperemos...no?
No quiero empezar a tirar posibles nombres, porque no tendria idea, pero estaria mortal algo asi espontaneo a mi gusto.
Aunque me imagino que sabiendo que somos un pais muy "ramonero", es probable que meta algo de ramones, como "I don't wanna be your boyfriend"

La verdad es que hay tantos temas que quisiera escuchar cantados por eduardito...it´s ok hasta ahora fue el que más me gustó en daughter. Pero algo nuevo sería increible tambien, estoy de acuerdo...esa de los ramones es "I wanna be your boyfriend", el don´t no va....pero en fin, hay un monton de temas con los que nos puede sorprender...pero si no lo hace vamos a saltar igual de la alegria de al fin escucharlo ahí..

juliodenjambre
09-20-2005, 12:24 PM
Hola chicos!!!!!
Les cuento nuevamente q en el foro de PJ de Yahoo Argentina estamos armando unas remeras para todos nosotros, y se me ocurrio compartirla con ustedes quiza alguna le guste o quiera una.
Esta es la remera:

http://www.marianoarcamone.com.ar/remera/index.htm

La idea es q adelante tenga la OPCION 2, y atras la 1 con las fechas en Boca.
Bueno nada era eso, y el q quiera participar del foro de YAhoo Argentina la dire es: http://ar.groups.yahoo.com/group/pearljamargentina/

Saludos!!.

Vortex
09-20-2005, 12:35 PM
Hola chicos!!!!!
Les cuento nuevamente q en el foro de PJ de Yahoo Argentina estamos armando unas remeras para todos nosotros, y se me ocurrio compartirla con ustedes quiza alguna le guste o quiera una.
Esta es la remera:

Bueno nada era eso, y el q quiera participar del foro de YAhoo Argentina la dire es: http://ar.groups.yahoo.com/group/pearljamargentina/

Saludos!!.

Quiero una, me gusta más con la opción 2. Te hago una consulta, ¿sólo hay en blanco?

De paso me uní al grupo, luego me presento allá.

Saludos.

Turco-MdQ
09-20-2005, 12:39 PM
a mi me pasa lo mismo con el laburo!! al director del colegio donde doy clase le pedi la semana pasada el vie 25/11 y me miro con una cara...como diciendo "2 meses antes...que carajo puede ser tan importante???" me dijo que dejara una guia de actividades para que hicieran los chicos y no habia problema!!! es una masa!!! tengo que hacer que me lo firme en algun lado, no vaya a ser que despues se le olvide!!!!

zants
09-20-2005, 12:42 PM
Hola chicos!!!!!
Esta es la remera:

Saludos!!.

Muy buenas las pilchas, me guardé un diseño para estamparlo por acá cerca, blanca está buena...negra seguro queda bien también, pero me parece que me inclino por azul o verde...

zants
09-20-2005, 12:44 PM
a mi me pasa lo mismo con el laburo!! al director del colegio donde doy clase le pedi la semana pasada el vie 25/11 y me miro con una cara...como diciendo "2 meses antes...que carajo puede ser tan importante???" me dijo que dejara una guia de actividades para que hicieran los chicos y no habia problema!!! es una masa!!! tengo que hacer que me lo firme en algun lado, no vaya a ser que despues se le olvide!!!!

jajajaja....que perseguidos que estamos! no??? Igual te vas a hacer el enfermo si se olvida...como varios otros! jeje

Vortex
09-20-2005, 12:51 PM

Yo hice todos los tramites con la mayor anticipación posible ya que el año pasado había pedido días libres para ver el show de Stephen Malkmus en La Trastienda y dos semanas antes cambié de jefe... debido a eso, casi me quedo sin ir, tuve que buscar el e-mail que le había mandado al anterior pidiendole los días y la contestación de este (de haberla borrado me quedaba sin ir).

Vortex
09-20-2005, 12:53 PM
jajajaja....que perseguidos que estamos! no??? Igual te vas a hacer el enfermo si se olvida...como varios otros! jeje

Obviamente que era la opción dos, es como la gente que sale en El Agaunte diciendo cosas como "me escapé del trabajo para venir acá"

Si hacemos eso salimos todos en la tele, no sé si alguien nos ve pero que salimos es seguro...

romybian
09-20-2005, 12:54 PM
Cada vez falta menooos (un razonamiento algo obvio, debo confesar)....
ya faltan como 3 segundos menos desde q aprete reply!!!!:D (madness took over my mind)
ME EN-CAN-TAN las remeraaas!!!! Me voy a hacer esa d una! Julio! conseguime el archivo en illustrator asi lo llevo a estampar a algun lado!...
Lo q si.. no tendria q ser South AmericaN tour? en lugar d south america?....
Weno... cuando puedas conseguime el archivo asi le hago algunas giladas :p me encanta hacer giladas. y me hago la remera!...

Con mi hno mirando la bandera el otro dia pensamos en agregarle algo en la parte blanca....
"we all believed" supoint... :p

Turco-MdQ
09-20-2005, 01:01 PM
a pesar de que soy ateo todas las mañanas rezo para que esa semana no hay inspecciones, o perfeccionamientos o cursos docentes...lo que estaba pensando si no me daban los dias es unos dias antes del recital ver la manera de tirar unas ratas en los pasillos asi cerraban por desinfeccion....pero es muy extremo, no??? igual por otro lado es algo minimo en comparacion con la posibilidad de ver a PJ...asi que creo que lo hubiera hecho!!!!!

definitivamente estamos todos del marote...al 25 llegamos todos con camisas de fuerza!!!!

grunge78
09-20-2005, 01:06 PM
...esa de los ramones es "I wanna be your boyfriend", el don´t no va....pero en fin...

jajaja si, es verdad es "I wanna be your boyfriend" (ey little girrrrrrrrlll i wannna be your boyyyfrieeeeeeeeeeeeend!) temaso, creo que me traiciono el subconciente ya que me pelie con la chica que salia hace dias. :-s

romybian
09-20-2005, 01:21 PM
La locura se agrava cada segundo... Me di cuenta recien...
Hoy me levante, me fui a la facu escuchando la radio para ver si decian algo... Solo escuche a pergolini hablar huevadas y preguntar "¿Tocaran Jeremy?... Imaginate si no tocan nada conocido.... Y pensaba... Idiota! Jeremy Even Flow Last Kiss y q mas conoces??? ....
Llegue aca y mi hno escuchaba hamilton al palo.... lo disfrute hasta q me fui a almorzar... Pausa de.... 40 minutos?....
De ahi sali a lavar mi auto con Calgary sonando desde el auto de mi hermano... Mi hermano se fue en su auto.... y me meti adentro d nuevo a hacer cosas en la compu escuchando creo q Vancouver....
Llego mi hno, volvi al patio para terminar la parte d adentro del auto (en mi vida habia visto ese carro tan limpio)...
Cuando entro, mi hno salia en cuero para tomar sol, asiq pegue media vuelta y me dedike a husmear en el motor del car... consegui de paso arreglarle el guiño :p... Y calgary seguia sonando... Se le fue el sol a mi hno... y aca estoy.... Suena Release me de Hamilton, lo q kiere decir q vamos a escuchar tooodo d nuevo, hasta q me digne a agarrar el discman y con calgary en las orejas pasear un poco a la perra y d paso hacer un poco d ejercicio....

Encima de TODO eso... estoy aca contandole a mas enfermos sobre mi enfermedad :p

Grave... no?

OpeningBand4theSun
09-20-2005, 02:07 PM
canciones que me gustaria que toquen: in my tree, present tense, sometimes, glorified g, thumbing my way, dont gimme no lip, no way (sera mucho pedir? la tocaron una vez en eeuu en el 98 si me equivoco corrijanme), evacuation....todo quiero todo!!! sera mucho pedir que salga ed para los wristbanderos y toque dead man y trouble solo??????no aguanto massssssssssssssssssssssssssss sss jaja
pd: vieron que pergolini no existe? pide even flow y jeremy porque otras no conoce, no tiene idea de que es pearl jam igual si el tuvo algo que ver con que vinieran se lo voy a agradecer siempe.

grunge78
09-20-2005, 02:14 PM
Hablando de Wristbands (?) ...ya que Romi consiguio la suya, sigo yo en la lista (o me saltie a 1), alguien tiene una wristband de mas para cualquiera de los dos dias?

Turco-MdQ
09-20-2005, 02:28 PM
si se fijan como la R&P promociona el concierto (en la promo el 99% de los temas que suenan son temas de ten) y las cosas que dice pergoloni, le quieren vender el concierto a la gilada que cuando era adolescente compro TEN (porque en su momento estaba de moda) y despues no la dio mas pelota a PJ...si hay algo en lo que creo que todos los que participamos en este foro estamos seguros es que a pesar de que ten es un disco increible, la carrera de pj va muchisimo mas alla de ese disco (yo personalmente si tengo que elegir un solo disco de Pj seguro eligo otro como por ejemplo Yield)...y si quieren llenar el estadio con giles que conocen 3 temas alla ellos...yo lo voy a disfrutar igual...

tituza
09-20-2005, 03:10 PM
Alguno de ustedes va a viajar a Chile? Cuento que somos 4 y posiblemente se agregue uno mas, si alguien lo va a hacer, mataria que avise así armamos un grupete! tituza@hotmail.com escriban ahí y cuenten sus ideas.Una vez que esté armado eso, empezaré con mi trabajo de hormiga de mangueo de PULSERITA!

romybian
09-20-2005, 03:24 PM
Totalmente d acuerdo con lo d Pergolini... Ahora... x mas q lo q dicen en las promos es para vender el concierto, me emociona casi hasta las lagrimas, sobre todo cuando dice "la fantasia de una voz".... Eso fue escrito x alguien q tambien espero todo este tiempo, es asi, hasta ahora, x lo menos para mi, la voz d ed era una fantasia...
Respecto al viaje a chile... Mas o menos de cuanto estamos hablando?... Es muy pero MUY complicado q lo logre pero igual, diganme cuanto calculan q se necesita BASICO... Puedo vivir a "2 minute noodles", pase hambre cuando me fui a africa y pasaria de nuevo si se trata d pj.

tituza
09-20-2005, 03:30 PM
Totalmente d acuerdo con lo d Pergolini... Ahora... x mas q lo q dicen en las promos es para vender el concierto, me emociona casi hasta las lagrimas, sobre todo cuando dice "la fantasia de una voz".... Eso fue escrito x alguien q tambien espero todo este tiempo, es asi, hasta ahora, x lo menos para mi, la voz d ed era una fantasia...
Respecto al viaje a chile... Mas o menos de cuanto estamos hablando?... Es muy pero MUY complicado q lo logre pero igual, diganme cuanto calculan q se necesita BASICO... Puedo vivir a "2 minute noodles", pase hambre cuando me fui a africa y pasaria de nuevo si se trata d pj.
Estamos hablando de $550 a $650 incluye entradas para los dos shows ,3dias de hostels y el viaje ida y vuelta en bus!Claro comiendo Don Satur los tres días, pero valdrá la pena.Además de tener el privilegio de ser bautizado antes que en Buenos Aires por lo Apostoles!(eso, no tiene precio!) Vamos, copemos el Apoquindo.

zants
09-20-2005, 04:23 PM
Que bueno estaría Chile! Y Brazil ni hablar...creo que me seduce más aun! En Santiago tendría donde quedarme tambien, al igual que en Rio...pero es demasiada plata para mi, y demasiada ausencia! La verdad que con los dos de Buenos Aires estoy más que realizado...pero siempre se quiere un poco más no?? Es la condición humana...y hay que saber controlar eso porque la ambición puede matar!
En fin...psicología a otro foro no? jajaja

juliodenjambre
09-20-2005, 04:39 PM
Muy buenas las pilchas, me guardé un diseño para estamparlo por acá cerca, blanca está buena...negra seguro queda bien también, pero me parece que me inclino por azul o verde...

Gente por ahora no se hicieron en el link de yahoo! q les pase estamos debatiendo todo eso: colores , diseños, frases.
Por lo q vemos pensabamos q sea gris porq el blanco es medio sucio no?? pero queda mal en gris, asiq en estos dias estamos debatiendo q color, yo propuse blanco o ese verde q tiene Eddie en sus remeras q es como un verde arenado ahi quedaria bien me parece.
Romy no tengo el archivo ilustrador, pedicelo a Mariano mandale un mail desde la pagina q te lo pase o bajate el diseño a la pc.
Si ese error ya se va a corregir ya esta: es SOUTH AMERICAN TOUR.

SObre los discos: escucho a PJ desde el 93, y no se es un tema q se habla mucho en el foro de YAhoo tb , pero para mi por millones de cosas de mi vida y porq fue mi 1er amor, el mejor disco es TEN, marco mi adolescencia, Black explota, y es eso, a pesar de q Vs y Yield y Binaural le pisan los talones, tiene un valor muy especial ese CD, simplemente lo oi y me rompio la cabeza desde la 1 hasta la 12 (incluyendo master/slave) fue amor a primer oido como lo llamo yo jajaja. Pero es mi opinion nomas, cada uno es respetable.

Entren al foro de yahoo q deje la dire en un post anterior y asi entre todos vemos q diseño hacer.
Saludos.

El Kid 32
09-20-2005, 05:43 PM
Yo por suerte zafo con el tema del laburo, porque laburo con mi viejo, asique si no me deja irme temprano no entiendo mas nada, de última me escapo y que me desherede si quiere jajaja.
Yo no creo que llegue con la guita para chile, porque ir al del 22 y volverme sabiendo que tocan denuevo el 23 (para mi son dos shows seguro) no tiene sentido. Aunque el 18 de noviembre se casa mi primo que vive en Mendoza, estar ahí a un pasito de Chile y no ir....mmmmmm...no se me voy a volver loco, pero la verdad que está jodido.
a mi me cuesta muchísimo quedarme con un disco de PJ, pero si estoy obligado a elegir uno me quedo con Ten, es un disco glorioso que creó un antes y un después y marcó a fuego el fin del siglo XX musicalmente hablando (Se nota que me gusta mucho Ten No? :), eso que mi locura por PJ fue creciendo de Ten en adelante. Inclusive es muy jodido elegir un segundo, creo que me quedaría con Yield.

Recién entré a la página de Ticketek y la primer linea de "Platea Media Centro Sector A" que estaba agotada ahora está disponible denuevo tal cual como pasó antes con el campo.....les mandarán remanentes desde otros puntos de venta?.

Saludos.

dana_6374
09-20-2005, 06:06 PM
Me pedí el viernes 25 y me dijeron que recién avise esa semana en la ofi de personal.
Algo mas, alguien sabe cuanta gente postea en este log?.
Nosotros en el grupo de yahoo estamos preparando unas remeras.

romybian
09-20-2005, 06:23 PM
Me pedí el viernes 25 y me dijeron que recién avise esa semana en la ofi de personal.
Antes d entrar al thread, fijate en la cantidad d posts q tiene, hace click... y si tenes ganas.... conta! :p jejeje... somos varios.. mas los q leen y no postean :D

romybian
09-20-2005, 06:48 PM
Wooow!
Vieron el post d la minita q conocio a matt y boom!!!!!!!!!!!!
matt dijo q estaba MUY EMOCIONADO CON LA VISITA A SUDAMERICA... jaaaaaaaaaah
no veo la f*ckin' freakin' hora!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D

Federico
09-20-2005, 06:51 PM
que haces, julio!!
..soy Fede del foro de yahoo..te descubrí!, te viniste a robar votos a acá!! no dá flaco...!!...igual ya está es la opción dos...yo me hago tambien una de la opcion 1 y la uso en mi casa para dormir!!

RECUERDEN LAS ALMAS GENTILES...SIGO DESEANDO UNA WRISTBAND...al que le sobre, lo llenaré de mirra e incienzo!

FEDE

P.D.. PERGOLINI NO ESISTÍS..."TEMAS QUE NO CONOZCA NADIE" DIJISTE??...NO ESISTÍSSS!!!

RadioToxic
09-20-2005, 06:56 PM
yo estoy buscando laburo y tuve un par de entrevistas en las ultimas semanas, mientras tanto me las arreglo reparando y armando PCs por mi cuenta, pero si consigo trabajo por supuesto que voy a estar igual el 25 y 26 de Noviembre en LA BOCA como mis dos entradas mandan, y unas cuantas horas antes del recital. A CUALQUIER PRECIO LOCO! esto es asi, tipo cuestion de vida ó muerte.

otra cosa, capaz que estoy pidiendo DEMASIADO: la verdad no soy de revisar los setlists de los shows de PJ muy seguido, así que no sé que onda con que frecuencia tocan los distintos temas, pero creo que termino hecho mierda hasta las lagrimas de la emoción si tocan muchos, PERO MUCHOS temitas de esta lista:

Faithfull
Man of the Hour
Alone
Thin Air
Why Go
1/2 Full
Animal
Immortality
Insignificance
Black
Wishlist
Dissident
Undone
Brain Of J.
Alive
Light Years
Glorified G
Deep
Breath
Red Mosquito
Love Boat Captain
Leash
Footsteps
In Hiding
Corduroy
Cropduster
Yellow Ledbetter
Off He Goes
Given To Fly
Education
Smile

PD: CHE AMIGOS, NO SE OLVIDEN DE TOCAR CRAPSHOOT RAPTURE CUANDO ESTEN POR BUENOS AIRES! - HEY BOYS: DON'T FORGET TO PLAY CRAPSHOOT WHEN YOU ARE IN BUENOS AIRES!

RadioToxic
09-20-2005, 07:09 PM
P.D.. PERGOLINI NO ESISTÍS..."TEMAS QUE NO CONOZCA NADIE" DIJISTE??...NO ESISTÍSSS!!!

Pergolini dijo eso? por favor, que deje de meter la pata.
MARIO DEJATE DE JODER GUACHITO!

DeBeri
09-20-2005, 07:59 PM
Y dale con Pergolini...? le dan demasiada importancia a lo k dice el flaco...para que lo escuchan ? para calentarse...? jaja
Cuando era mas pendex seguia su programa y me moria de risa ....estaba bueno, ha hecho cosa interesantes !! pero sus gustos musicales van más al pop que otra cosa.....ta muy lejos de PJ "el Pergolini" ...ademas no es para tanto che..hay cosas peores en la radio ...! En mi caso no escucho lo que no me interesa les sugiero que hagan lo mismo .

Saludos

romybian
09-20-2005, 08:31 PM
na, yo me cago d risa.... no estoy d acuerdo con sus gustos, pero son comicos =.... aparte... es la unica radio donde tengo novedades d pj.. jejeje

zants
09-20-2005, 08:54 PM

El otro día conté...andaban entre 75 y 80 personas distintas...bastantes no?

zants
09-20-2005, 09:07 PM
Y dale con Pergolini...? le dan demasiada importancia a lo k dice el flaco...para que lo escuchan ? para calentarse...? jaja
Cuando era mas pendex seguia su programa y me moria de risa ....estaba bueno, ha hecho cosa interesantes !! pero sus gustos musicales van más al pop que otra cosa.....ta muy lejos de PJ "el Pergolini" ...ademas no es para tanto che..hay cosas peores en la radio ...! En mi caso no escucho lo que no me interesa les sugiero que hagan lo mismo .

Saludos

Algo hay que postear para que el thread siga en primera página! jajajaj
No, la verdad que no escucho el programa, por la hora y porque la única forma es por internet...pero por lo que dicen y lo que veo de CQC cuando estoy en Argenitna el loco habla de lo que sabe y de lo que NO sabe también...como la gran mayoría de los periodistas por estos lados. Creo que lo más sano para los escuchas es hacer oido sordo a lo que no nos gusta, porque sino entramos en la misma mediocridad que ellos.
El tema del Ten, no podemos negar que es un discaso, rompió records y números de todo tipo...y más allá de eso es BUENA música y marcó una época, un estilo. Es cierto que hay mucha gente que no conoce más que eso, pero al menos lo valora! Ojalá esos se vuelvan a interesar y así la masa crezca a partir de esta gira....y vuelvan pronto!!
Por mi...bienvenido sea todo aquel que solo escuchó el Ten. No entro en la competencia de quien es más fan, y quien tiene más derecho a opinar o de ir a un show...
Ya digo cualquiera...creo que me tengo que abstener un tiempo...jaaa

zants
09-20-2005, 09:12 PM
El otro día conté...andaban entre 75 y 80 personas distintas...bastantes no?

corrijo, conté 91 recién...
que al pedo estoy! por dios...me voy a dormir...zzzz

El Kid 32
09-20-2005, 09:19 PM
Teniendo en cuenta que los recitales son en noviembre, entrarán mucha pirotecnia???, obviamente tiene que estar prohibida, pero los "tres tiros" no se como pero siempre los entran, por mi parte preferiría que no.........por un tema de seguridad....hay algún antecedente de algun recital de una banda internacional en la que se hayan escuchado muchos petardos??, yo el único recital al aire libre que vi fue a Sting en Velez y no sono ni un chasquiboom.

El Kid 32
09-20-2005, 09:41 PM
Feliz Dia De La Primavera!!!!!!!!!! :):)

Aguante Pearl Jam!!!!!!!!!!!!!

zants
09-20-2005, 09:47 PM
La verdad que espero que no hayan ni bengalas ni ruidos...no creo que haya cosa más emcionante que la vibración de la gente y de la banda. No es necesario hacer bardo.

y si...feliz primavera...época de amores----->tiempos de pearl jam!

RadioToxic
09-20-2005, 10:36 PM
Teniendo en cuenta que los recitales son en noviembre, entrarán mucha pirotecnia???, obviamente tiene que estar prohibida, pero los "tres tiros" no se como pero siempre los entran, por mi parte preferiría que no.........por un tema de seguridad.... mirá, a mi siempre me dió bien por las pelotas que algún boludito en algún recital se prendiera una bengala en mi cara sin importale un carajo de nada. siempre que estuve en una situación similar tuve que correrme para atrás, donde no había pelotudos con pirotecnia, osea que resigné mucho de lo que pretendía disfrutar en numerosas ocasiones a cambio de preservar mi integridad física. siempre le tuve un poco de asco a esas bostas de año nuevo, pero no solo en recitales, sino que estoy en contra de la pirotecnia en todas sus formas y en cualquier ocasión.

espero que toda la mierda que vivimos a fin de año haya servido para algo, y que la gente tenga todo un poquito más claro. y si todavia quieren prender fuego sus billetes (porque eso es la pirotecnia) háganlo afuera, putos.

OpeningBand4theSun
09-20-2005, 11:41 PM
me acuerdo en 2001 un chili peppers en velez hubieron unas bengalas de la puta madre, no creo que en pearl jam haya, ojala que no, realmente no se necesita, con la fuerza de ellos es suficiente emocion

Vortex
09-21-2005, 05:21 AM
yo estoy buscando laburo y tuve un par de entrevistas en las ultimas semanas, mientras tanto me las arreglo reparando y armando PCs por mi cuenta, pero si consigo trabajo por supuesto que voy a estar igual el 25 y 26 de Noviembre en LA BOCA como mis dos entradas mandan, y unas cuantas horas antes del recital. A CUALQUIER PRECIO LOCO! esto es asi, tipo cuestion de vida ó muerte.

otra cosa, capaz que estoy pidiendo DEMASIADO: la verdad no soy de revisar los setlists de los shows de PJ muy seguido, así que no sé que onda con que frecuencia tocan los distintos temas, pero creo que termino hecho mierda hasta las lagrimas de la emoción si tocan muchos, PERO MUCHOS temitas de esta lista:

Faithfull
Man of the Hour
Alone
Thin Air
Why Go
1/2 Full
Animal
Immortality
Insignificance
Black
Wishlist
Dissident
Undone
Brain Of J.
Alive
Light Years
Glorified G
Deep
Breath
Red Mosquito
Love Boat Captain
Leash
Footsteps
In Hiding
Corduroy
Cropduster
Yellow Ledbetter
Off He Goes
Given To Fly
Education
Smile

PD: CHE AMIGOS, NO SE OLVIDEN DE TOCAR CRAPSHOOT RAPTURE CUANDO ESTEN POR BUENOS AIRES! - HEY BOYS: DON'T FORGET TO PLAY CRAPSHOOT WHEN YOU ARE IN BUENOS AIRES!

Hey, somos colegas entonces, creeme es posible que ganes más haciendo services particulares que trabajando para alguien más, imáginate esto en una entrevista "Con respecto a los horarios no hay problema pero eso sí, el 25 y 26 de noviembre no vengo"

Lindo setlist pero es Evacuation, yo agregaría entre otras State Of Love & Trust, Hard To Imagine y RITFW aunque de los covers se pueden elegir varios.

Me olvidaba, Harvest Moon ahora que la están tocando.

Vortex
09-21-2005, 05:39 AM

Que fea es la burocracia, uno quiere hacer las cosas de la forma más organizada posible y no lo (la en tu caso) dejan.

Vortex
09-21-2005, 06:05 AM
a pesar de que soy ateo todas las mañanas rezo para que esa semana no hay inspecciones, o perfeccionamientos o cursos docentes...lo que estaba pensando si no me daban los dias es unos dias antes del recital ver la manera de tirar unas ratas en los pasillos asi cerraban por desinfeccion....pero es muy extremo, no??? igual por otro lado es algo minimo en comparacion con la posibilidad de ver a PJ...asi que creo que lo hubiera hecho!!!!!

definitivamente estamos todos del marote...al 25 llegamos todos con camisas de fuerza!!!!

Fijate si no hay algún curso de perfeccionamiento docente en Buenos Aires por esa fecha, de ser así vas un ratito, retirás el diploma o al menos una constancia de que fuiste y listo.

¿Extremo? Para nada, cucarachas sino.

P.D. Cómo va la mano me parece que va a salir una excursión desde el manicomio.

zants
09-21-2005, 07:13 AM
me acuerdo en 2001 un chili peppers en velez hubieron unas bengalas de la puta madre, no creo que en pearl jam haya, ojala que no, realmente no se necesita, con la fuerza de ellos es suficiente emocion

Tal cual loco...creo que estaría demás cualquier tipo de fuego, bengala, petardo..etc.
Lo que si quiero ver es los encendedores prendidos por todo el estadio cuando empiece a sonar nothingman, o un Man of the Hour...o en Untitled si es que la tocan! Ojalá la toquen antes de MFC!

OpeningBand4theSun
09-21-2005, 07:25 AM
Lindo setlist pero es Evacuation

creo que el amigo se esta refiriendo a Education, el tema de lost dogs.

RadioToxic
09-21-2005, 07:35 AM
Hey, somos colegas entonces, creeme es posible que ganes más haciendo services particulares que trabajando para alguien más, imáginate esto en una entrevista "Con respecto a los horarios no hay problema pero eso sí, el 25 y 26 de noviembre no vengo" jaja, es verdad, medio zarpado. porque ademas sería la pura verdad "NI EN PEDO VENGO" esos dos días. y tenes razon che: yo por ahora me las arreglo bien con el service, la idea sería conseguir un buen laburo y en el tiempo que me quede libre seguir con esto, osea mantener ambos trabajos.

Vortex
09-21-2005, 08:40 AM
creo que el amigo se esta refiriendo a Education, el tema de lost dogs.

Perdón, contesté bien en la mañana, creo que se debe a la falta de café y a la enfermedad verde, la verdad que leí rápido y asocié con Evacuation, disculpen.

romybian
09-21-2005, 08:49 AM
Lo que si quiero ver es los encendedores prendidos por todo el estadio cuando empiece a sonar nothingman, o un Man of the Hour...o en Untitled si es que la tocan! Ojalá la toquen antes de MFC!
Si!!!...
En el bootleg de Hamilton, ed dice en un tema (no me puedo acordar si era black o no) "Light your candles, let us see you" No me kiero imaginar lo q fue... Como en el dvd d Mexico!... Q emocion!

jimi
09-21-2005, 09:12 AM
Estoy por comprar entradas para el show, pero no sé cuál comprar porq' no tengo idea de como es la cancha de Boca. Alguien sabe donde puedo encontrar un esquema de la cancha con los sectores y cuánto salen?

jimi
09-21-2005, 09:24 AM
Estoy por comprar entradas para el show, pero no sé cuál comprar porq' no tengo idea de como es la cancha de Boca. Alguien sabe donde puedo encontrar un esquema de la cancha con los sectores y cuánto salen?

POR FAVOOOOOR! ALGUIEN SABE?????

chileanmen
09-21-2005, 09:33 AM

www.ticketek.com.ar

Precios, mapas, ubicaciones, etc..

diablojammer
09-21-2005, 09:37 AM

Entrá en esta página y ahí tenes los precios de cada ubicación

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PEARLJAM

para ver las ubicaciones tenes que hacer click donde dice "Información y planos Estadio Boca Jrs" que está mas o menos en el centro de la página (al final de la columna que está debajo del logo negro de Pearl Jam)

Federico
09-21-2005, 10:36 AM
Che ....quiero adherir al tema de las bengalas etc...hagamos cadena para que al menos nadie de los que tiene contacto con este foro se deje llevar por esa imbecilidad, que pearl jam no son las viejas locas...Igual espero que esté prohibido...sino se podría hacer una solicitud a la gente d ela cancha de Boca a tales efectos, no les parece?

AH...y sigo queriendo una wristband!!!!

FEDE

Vortex
09-21-2005, 10:51 AM
Che ....quiero adherir al tema de las bengalas etc...hagamos cadena para que al menos nadie de los que tiene contacto con este foro se deje llevar por esa imbecilidad, que pearl jam no son las viejas locas...Igual espero que esté prohibido...sino se podría hacer una solicitud a la gente d ela cancha de Boca a tales efectos, no les parece?

FEDE

Me parece bien.

La verdad que pensaba que luego de lo que pasó ahora revisaban más a la gente antes de entrar pero por lo que cuentan veo que no.

zants
09-21-2005, 10:53 AM

FEDE

Creo que nadie en este foro tiene ese espiritu...pero somos 90 en mas de 60 lucas...es algo que lo tiene que controlar la seguridad...de todas formas a nuestros allegados le podemos hacer notar la idea.

zants
09-21-2005, 10:57 AM
Si!!!...
En el bootleg de Hamilton, ed dice en un tema (no me puedo acordar si era black o no) "Light your candles, let us see you" No me kiero imaginar lo q fue... Como en el dvd d Mexico!... Q emocion!

Pero ahora leí en Two Feet Thick que usan mucho los celulares en vez del fueguito....pierde un poco de gracia, es como más frio no? De hecho lo es porque la luz no emite el mismo calor que la llama...jaja! Bueno la idea se entiende, quiero encendedores.
Y quiero Untitled, MFC, All those yesterdays, Present Tense, Leash, Smile, Indifference, Faithful. El resto que lo elijan ellos. jaa!

citizen erased
09-21-2005, 11:22 AM
hola gente..dos dias que no entro al foro y ahhhhhhh como 7 hojas para leer!!!!

bueno algunas cosas

1) turco estas del marote (igual que todos nosotros jaja) lo de " ENRATIZAR" el colegio fue muy gracioso , ademas me hubiese gustado ver la cara del director cuando le pedias el 25 libre cuando faltan mas de dos meses!!!!!!!. enfermedad misma

2)romy tengo los bootlegs de vancouver, calgary , the gorge o5 y london...vos que ya los escuchaste con cual me recomendas que empiece????

3) CHE POSTA, BASTA CON PERGOLINI !!!! QUE NO ES TAN IMPORTANTE . ademas le recomiendo otra radio KABUL ROCK!!!! esa si que es una radio donde pasan musica y no hablan y dicen boludeces... me imagino que todos conocen esa radio no???

4) che no nos quejemos que gracias a esa porpaganda en donde pasan todos temas de TEN va a ir mas gente y nosotros podemos disfrutar de dos fechas en la argentina!!!!

4) turco te parece yield antes que ten, vitalogy o binnaural???...son solo opiniones!!!!!!!

abrazoooooooooooooooo

Vortex
09-21-2005, 11:34 AM
4) turco te parece yield antes que ten, vitalogy o binnaural???...son solo opiniones!!!!!!!

A mi también me parece Yield, cuestión de gustos.

citizen erased
09-21-2005, 11:35 AM
creo que la gente que escucha pj no es del tipo de bengalas como en viejitas locas,ratones, piojosos, bergarabatos y toda esa onda que tanto mal le hace a la musica en general y que impide que salgan bandas con una musica mas elaborada y un poco mas compleja y que no solo hable de...ehhhhhhh me fume un porrito y ahora toy tirado en la esquina locooooo tomaanndo una birra

por dios eso es una letra de musica????

uhhhh me fui de mambo ...no escribo mas

abrazo

El Kid 32
09-21-2005, 11:42 AM
creo que la gente que escucha pj no es del tipo de bengalas como en viejitas locas,ratones, piojosos, bergarabatos y toda esa onda que tanto mal le hace a la musica en general y que impide que salgan bandas con una musica mas elaborada y un poco mas compleja y que no solo hable de...ehhhhhhh me fume un porrito y ahora toy tirado en la esquina locooooo tomaanndo una birra

por dios eso es una letra de musica????

uhhhh me fui de mambo ...no escribo mas

abrazo

Totalmente de acuerdo......aunque sobre gustos.......

citizen erased
09-21-2005, 11:46 AM
con lo que dije no fue mi intencion ofender a los que escuhan ese estilo o genero solo trate de marcar difirencias en el aspecto compositivo.

abrazooooo

y vamos que no falta muchooooo ....jaja

citizen erased
09-21-2005, 11:57 AM
por que disco me recomienda q empiece a escuchar dios los cria?????? ya que tengo ganas de escuchar algo nacional..la verdad que las unicas bandas nacioneles que escucho en este momento son ktupcu, cabezones, el otro yo y algo de dividos.......

abrazo

zants
09-21-2005, 12:09 PM
Mmmm...yo quiero escuchar Dios los Cria también! Pero no estoy usando más programas para bajar, y en la página no se puede escuchar ningún tema..no se como conseguir algo acá. Lo que si consigo esta semana son como 10 dvd de nuestra queridita banda! jeeee. Mi amigo Goncho del RM me los pasa! Me voy a castigarrrr!!

Vortex
09-21-2005, 12:19 PM
Lo que si consigo esta semana son como 10 dvd de nuestra queridita banda! jeeee. Mi amigo Goncho del RM me los pasa! Me voy a castigarrrr!!

Quiero copia / canje / lo que quieras (pulsera no tengo).

¿Puede ser?

zants
09-21-2005, 12:29 PM
Quiero copia / canje / lo que quieras (pulsera no tengo).

¿Puede ser?

Por supuestisimo...cuando los tenga copiados aviso. Como negarme a compartir such a lovely thing!!???

Vortex
09-21-2005, 12:35 PM
Por supuestisimo...cuando los tenga copiados aviso. Como negarme a compartir such a lovely thing!!???

Dale, muchas gracias, yo de Pearl Jam no tengo muchos videos por el hecho de que no tienen permitido ponerlos en Internet pero de otras bandas si, de todas formas, pude "agarrar" algunos antes de que cerraran TVM en el 2002.

Turco-MdQ
09-21-2005, 12:41 PM
1) dios los cria es una banda de aca de mdq y es muy buena!! el disco que a mi mas me gusta es el primero, llamado como la banda "dios los cria"..muy bueno, lo recomiendo..se van a llevar una sorpresa con una banda que casi no tiene promocion..

2) yield es el disco que, en mi humilde opinion, marca un antes y un despues...es el ingreso a la adultez de la banda (grandes temas, grandes letras y el sencillo concepto de que no hay que gritar para hacerse escuchar)...y cronologicamente coincide casualmente con mi ingreso a la adultez...por eso lo elegi...

3) en el colegio ya todos saben que estoy loco, le presto los bootlegs a mis alumnos a ver si los desintoxico de toda la bosta que MTV les mete en la cabeza...igual el director es un chalado y me quiere...me deja dar clase con una remera con la cara de chavez!!!! es un grande!!!

joseduca
09-21-2005, 12:57 PM
Esta matina arrancamos el dia como si nada, llevando a los enanos a la escuela a las 7 y viniendo al laburo al toque como si no hubiese estado recorriendo casi 2000 millas en tierras canadienses siguiendo a PJ.
El ritmo de Jersey es enloquecedor en comparacion, pero de a poquito me estoy poniendo en orbita, mientras suena el boot de Ottawa aun me cuesta creer que los vi antennoche a Eddie y Bono abrazarse, o escuchar Wash, o la primera version de DGNL, o la increible Black en Ottawa, el solo de Mike en medio de la gente en Alive, y tantas otras cosas mas.

Despues les tiro un par de datos mas y posteare algunas fotos, ni bien me organice.

Saludos desde Jersey,
José

Vortex
09-21-2005, 12:57 PM
Voy a tartar de comprar algún disco de ellos, el primero especialmente cuando vaya a Buenos Aires en Octubre. Supongo que esto no se consigue en disquerías tipo Musimundo, ¿alguien puede recomendarme alguna buena disquería de rock independiente que quede por el centro?

Gracias.

zants
09-21-2005, 01:04 PM
Esta matina arrancamos el dia como si nada, llevando a los enanos a la escuela a las 7 y viniendo al laburo al toque como si no hubiese estado recorriendo casi 2000 millas en tierras canadienses siguiendo a PJ.
El ritmo de Jersey es enloquecedor en comparacion, pero de a poquito me estoy poniendo en orbita, mientras suena el boot de Ottawa aun me cuesta creer que los vi antennoche a Eddie y Bono abrazarse, o escuchar Wash, o la primera version de DGNL, o la increible Black en Ottawa, el solo de Mike en medio de la gente en Alive, y tantas otras cosas mas.

Despues les tiro un par de datos mas y posteare algunas fotos, ni bien me organice.

Saludos desde Jersey,
José

Felicitaciones loco! Todavia te queda lo mejorrr!!! Pero de todas formas te envidio...sanamente, pero envidia al fin..Quiero escuchar ese Black tan monstruoso!

zants
09-21-2005, 01:12 PM
Voy a tartar de comprar algún disco de ellos, el primero especialmente cuando vaya a Buenos Aires en Octubre. Supongo que esto no se consigue en disquerías tipo Musimundo, ¿alguien puede recomendarme alguna buena disquería de rock independiente que quede por el centro?

Gracias.

niaca niaca...ya encontré como poder escuchar esta bandita! jeee

El Kid 32
09-21-2005, 01:22 PM
Nunca escuché a Dios los cría, pero logré bajar algunos temas: Una vida, el perro, indio, mala suerte, mística, quemar y vendaval. Vamo a ver que onda.

Beegirl79
09-21-2005, 02:35 PM
Hola a todos soy nueva acá. Soy Majo de Buenos Aires y estoy muy feliz!!! Los sigo desde el 93 y siempre soñe con esto!!!

romybian
09-21-2005, 02:37 PM
hola gente..dos dias que no entro al foro y ahhhhhhh como 7 hojas para leer!!!!

bueno algunas cosas

1) turco estas del marote (igual que todos nosotros jaja) lo de " ENRATIZAR" el colegio fue muy gracioso , ademas me hubiese gustado ver la cara del director cuando le pedias el 25 libre cuando faltan mas de dos meses!!!!!!!. enfermedad misma

2)romy tengo los bootlegs de vancouver, calgary , the gorge o5 y london...vos que ya los escuchaste con cual me recomendas que empiece????

3) CHE POSTA, BASTA CON PERGOLINI !!!! QUE NO ES TAN IMPORTANTE . ademas le recomiendo otra radio KABUL ROCK!!!! esa si que es una radio donde pasan musica y no hablan y dicen boludeces... me imagino que todos conocen esa radio no???

4) che no nos quejemos que gracias a esa porpaganda en donde pasan todos temas de TEN va a ir mas gente y nosotros podemos disfrutar de dos fechas en la argentina!!!!

abrazoooooooooooooooo

escuchalos en ordeny ves como se van soltando y habituando a estar d nuevo de gira:D
no puedo escribir misobrinito kiere apretar todo me voyy
jaja

grunge78
09-21-2005, 02:37 PM
Zants avisa puntualmente que DVDs te pasan de PJ y si sos de capital federal o provincia (yo soy de San Miguel y laburo en Capital) asi que podriamos hacer cambiazo de material o como se arregle.

Al que puso el post sobre The Video Mission, que bueno que estaba eso, yo agarre tambien el final y apenas pude gozar de algunos VCDs en The Sky I Scrape, antes de que sacaran todo. Se me pianta un lagrimon...

zants
09-21-2005, 02:46 PM
Zants avisa puntualmente que DVDs te pasan de PJ y si sos de capital federal o provincia (yo soy de San Miguel y laburo en Capital) asi que podriamos hacer cambiazo de material o como se arregle.

Al que puso el post sobre The Video Mission, que bueno que estaba eso, yo agarre tambien el final y apenas pude gozar de algunos VCDs en The Sky I Scrape, antes de que sacaran todo. Se me pianta un lagrimon...

Todavía no se cuales son...pero lamento comunicarte que soy de Uruguay, la Suiza de América! jaja. Así que bueno, me encantaría compartirlo con todos pero se complica.
Es mi post nº 200! iupiiiiiiii.

joseduca
09-21-2005, 03:01 PM
Todavia te queda lo mejorrr!!!

Yup, que 2005 que tenemos. El calendario de shows indica que se nos viene
10/1 Pearl Jam en Philly
10/14 Foo Fighters/Weezer en NJ
10/28 Audioslave en NJ

(creo que esto equivale a una fortuna en babysitters :) )

y me dijeron algo del 25 y 26 de noviembre, pero no me acuerdo bien...

Me surgieron un par de cosas del laburo asi que parece que no habra Borgata esta vez, ufa.

José

joseduca
09-21-2005, 03:10 PM
Pero ahora leí en Two Feet Thick que usan mucho los celulares en vez del fueguito....pierde un poco de gracia, es como más frio no?

El tema de los celulares viene de una cuestion practica, en este pais se fuma MUY poco, muy pero muy poco en comparacion a otros lugares.
La primera sensacion rara cuando llegamos a Canada fue la del olor a cigarrillo. En Montreal, por ejemplo, se fuma mucho mas que en Ottawa, ergo habia muchisimos mas encendedores prendidos.

José

zants
09-21-2005, 03:19 PM
Yup, que 2005 que tenemos. El calendario de shows indica que se nos viene
10/1 Pearl Jam en Philly
10/14 Foo Fighters/Weezer en NJ
10/28 Audioslave en NJ

(creo que esto equivale a una fortuna en babysitters :) )

y me dijeron algo del 25 y 26 de noviembre, pero no me acuerdo bien...