View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
uruguayan_jammer
01-09-2006, 08:24 AM
Excelente!
sisisisisi, fue el post 11.000...and the winner issssssssss....yeah yeah, you know!
uruguayan_jammer
01-09-2006, 08:27 AM
Alguien sabe en que anda nuestra querida banda actualmente, supongo que on holidays, pero....si alguien sabe alguna otra cosa...del disco algo?, quiero ese discoooooo yaaaaaaaaaaaaaaa!
uruguayan_jammer
Alguien sabe en que anda nuestra querida banda actualmente, supongo que on holidays, pero....si alguien sabe alguna otra cosa...del disco algo?, quiero ese discoooooo yaaaaaaaaaaaaaaa!
uruguayan_jammer
edit: sorry esta marchando pal orto la red, le di tres veces a submit y no encaraba, pero como siempre pasa...fue tres veces el mensaje...mil disculpas.
sisisisisi, fue el post 11.000...and the winner issssssssss....yeah yeah, you know!
jajaja, y lo logré sin darme cuanta!
No, ni idea.
No, ni idea. Ya te dije...
;)
uruguayan_jammer
01-09-2006, 08:39 AM
No, ni idea. Ya te dije...
;)
no digas nada, me siento tan torpe...como orangutan dandole al submit cincuenta veces...menos mal que posteo las tres primeras nada mas sino hubiese logrado llegar a los doscientos cincuenta posts en dos segundos.
Vortex
01-09-2006, 08:42 AM
no digas nada, me siento tan torpe...como orangutan dandole al submit cincuenta veces...menos mal que posteo las tres primeras nada mas sino hubiese logrado llegar a los doscientos cincuenta posts en dos segundos.
A veces pasa, inclusive una vez el foro completo estuvo offline porque estaban tratando de solucionar esos problemas.
Acidgroove
01-09-2006, 08:54 AM
Del disco nuevo se sabe que va a estar muy bueno!!!!
Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Del disco nuevo se sabe que va a estar muy bueno!!!!
Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Se sabe que va a salir en el 2006 tb :P
Por ahí salió un rumor del 9 de Feb, pero eso seguro es fruta
uruguayan_jammer
01-09-2006, 09:08 AM
Para colmo mete hasta los capicua loco!!!!....THIS IS UNBELIEVABLE!!!!
POST 11011....JAJAJAJAJAJA!
Acidgroove
01-09-2006, 09:09 AM
Si, pero me pa que el 9 seguro que no es...
lo que si se comenta y es un rumor muy pero muy fuertes es que Mike se toca todo, pero todo todo...
grunge78
01-09-2006, 09:13 AM
Si, pero me pa que el 9 seguro que no es...
lo que si se comenta y es un rumor muy pero muy fuertes es que Mike se toca todo, pero todo todo...
Tambien se rumorea que se va a llamar (yo no creo realmente) SUPERUNOWN o algoa si, en homenaje al conocido disco de Soundgarden.
Crapshot es el unico supuesto tema que va a entrar y se conoce? (Ya que Gone segun ellos no va a entrar)
uruguayan_jammer
01-09-2006, 09:20 AM
Tambien se rumorea que se va a llamar (yo no creo realmente) SUPERUNOWN o algoa si, en homenaje al conocido disco de Soundgarden.
Crapshot es el unico supuesto tema que va a entrar y se conoce? (Ya que Gone segun ellos no va a entrar)
Lo de superunown fue un chiste de eddie. Lo de crapshot, ni idea. Yo sinceramente espero un disco totalmente distinto....espero un golpe tipo yield.....no comparando musicalmente sino como me pego el disco. No se me parecio bueno comenzar a escuchar los pires que cada uno tiene con respecto al nuevo material y tb. cambiar informacion si es que alguien tiene.
Empezemos a disfrutar estos meses pre lanzamiento!!!
Vortex
01-09-2006, 09:21 AM
Superunowned.
blue corduroy
01-09-2006, 09:26 AM
en el porch, hay un thread sobre el nuevo disco, no se si lo vieron
crapshoot esta seguro, pero dicen que estan todos tratando de convencer a ed para que ponga Gone en el cd tambien
pd: buen dia para todos!!
edit: vamos que es mi post nro 350!! :) wee!!
Federico
01-09-2006, 10:15 AM
Según creo, en estos momentos la actividad ppal. de la banda se concentra en la lectura del Clarin clasificados, rubro alquileres-ofrecido, aunque se descarta que la banda mude su base de operaciones a Bs.As...(todavía no se descartan las cercanías de La Plata, quizas en el deshabitado estadio único, o único estadio deshabitado.
En cuanto al nuevo disco, circuló bastante el rumor de que mccready dijo en una entrevista que el disco "se parecía mucho a Vs.", rumor que espero sea tan solo un típico comentario al pasar magnificado por un periodista que no tenía material suficiente para llenar una nota, ya que harto sabido es que cuando una banda empieza a hacer discos "parecidos" a otros ha entrado en una irremediable etapa de decadencia...siempre es preferible que un nuevo disco no sea igual a nada anterior...
Anyway, la curva evolutiva indicada por el 100% de las encuestas al respecto nos permite elucidar ya desde estas tempranas fechas que el proximo sería el disco de pearl jam más aborrecido por sus fans, relegando a riot act a un segundo puesto y a binaural al tercero, que se volvería así un poco mas querido por los "diehards"...
as usual con mis reflexiones: espero equivocarme
saludos, mis purretes
Vortex
01-09-2006, 10:16 AM
en el porch, hay un thread sobre el nuevo disco, no se si lo vieron
crapshoot esta seguro, pero dicen que estan todos tratando de convencer a ed para que ponga Gone en el cd tambien
pd: buen dia para todos!!
edit: vamos que es mi post nro 350!! :) wee!!
Buen día / buenas tardes...
Alfajor?
que este va a ser un muy buen disco
Espero que salga en abril-mayo como se viene rumoreando porque no aguanto más!
Vortex
01-09-2006, 10:21 AM
Según creo, en estos momentos la actividad ppal. de la banda se concentra en la lectura del Clarin clasificados, rubro alquileres-ofrecido, aunque se descarta que la banda mude su base de operaciones a Bs.As...(todavía no se descartan las cercanías de La Plata, quizas en el deshabitado estadio único, o único estadio deshabitado.
En cuanto al nuevo disco, circuló bastante el rumor de que mccready dijo en una entrevista que el disco "se parecía mucho a Vs.", rumor que espero sea tan solo un típico comentario al pasar magnificado por un periodista que no tenía material suficiente para llenar una nota, ya que harto sabido es que cuando una banda empieza a hacer discos "parecidos" a otros ha entrado en una irremediable etapa de decadencia...siempre es preferible que un nuevo disco no sea igual a nada anterior...
Anyway, la curva evolutiva indicada por el 100% de las encuestas al respecto nos permite elucidar ya desde estas tempranas fechas que el proximo sería el disco de pearl jam más aborrecido por sus fans, relegando a riot act a un segundo puesto y a binaural al tercero, que se volvería así un poco mas querido por los "diehards"...
saludos, mis purretes
Muy lindo post aunque sigo sosteniendo que Binaural es como el vino, mientras más tiempo sin escucharlo mejor suena, con respecto a Riot Act, muchos altos y bajos pero tiene unas cuantas joyas como Ghost y Bu$hleaguer por ejemplo (hay un tema en particular de ahí que me tiene más cansado que Evenflow, bueno Evenflow aún la puedo escuchar y hay versiones muy buenas pero esta digamos que es casi como Losing My Religion es decir, llegó a la categoría de "la salteo siempre que va a empezar", ¿saben cual es?)
Federico
01-09-2006, 10:23 AM
el de las nueve veces?
el de las nueve veces?
Probablemente.
:D
Vortex
01-09-2006, 10:32 AM
el de las nueve veces?
Probablemente.
?
.............................. .
Si es con respecto al tema que me aburrió no es tan difícil.
Acidgroove
01-09-2006, 10:35 AM
?
de Riot Act hablas?
que tocaron las nueve veces en SA?
aaaaaaaaaa nontiendo
Vortex
01-09-2006, 10:37 AM
de Riot Act hablas?
que tocaron las nueve veces en SA?
aaaaaaaaaa nontiendo
Nunca podría aburrirme de Save You, vos tal vez si pero a mi ese tema me gusta (aunque en tu caso....)
grunge78
01-09-2006, 10:40 AM
?
Save you? LBC, o Thumbin my way?
A mi me gusta Save You, pero me hubiera gustado que toquen un poco más de variedad de temas de Riot Act.
De cual te aburriste entonces?
Dejame adivinar... I am mine? Esa la pasaron tb bastante por la radio acá...
Vortex
01-09-2006, 10:43 AM
A mi me gusta Save You, pero me hubiera gustado que toquen un poco más de variedad de temas de Riot Act.
De cual te aburriste entonces?
Dejame adivinar... I am mine? Esa la pasaron tb bastante por la radio acá...
LBC, Santiago y Germán acertaron en segunda chance.
De Riot Act yo quería escuchar Arc.
EDIT: Acá no hay radios que pasen buena música así que.... no creo que me pueda aburrir de un tema de esa forma.
Acidgroove
01-09-2006, 10:44 AM
Nunca podría aburrirme de Save You, vos tal vez si pero a mi ese tema me gusta (aunque en tu caso....)
Y no me aburre, pero 9 veces seguiditas....
Even Flow tb lo tocaron siempre que vi a PJ y siempre esperaba que lo toquen para oir el solo de Mike. Queria saber con que cosa iba a salir.... the secret weapon!!!!!
Pero Save You es otra cosa.
Igual me gusta, obvio.
Federico
01-09-2006, 10:46 AM
¿voy a ahorrarle fucker, no yendo a perderle me estoy sintiendo engreído y fuerte, no puedo dejarle ir demasiado importante para mí, y demasiado importante para nosotros nosotros sería perdido sin usted que estoy allí, me dejo caerse, tengo razón ahora debajo de usted y me cojo si digo que algo usted no desea oír, de mí y cogerme si usted oye solamente de lo que usted desea recibir noticias, mí, si cuido pero no le estoy dejando aquí me ayudé cuando estaba abajo, yo ayudo cuando usted es abajo porqué es usted que se golpea? se crece gordos el c'mon y el golpe que en lugar de otro nos dejó tomar su voluntad, él y perezoso es comprensiva también, ahora no va en mí y no estoy viviendo esta vida sin usted, yo soy egoísta y claro y usted no se está yendo aquí sin mí, yo no desea estar sin... ¡mi mejor amigo despierta para ver que usted podría tenerla todo el whoa! ¡el cuz allí es solamente usted, y algo dentro de usted ha tomado control, nos dejó batirlo se levanta, nos dejó va oh, usted está en su propio mundo, nos dejó considera el mundo entero! ¡tomemos su alma y cogerme si yo dicen algo que usted no desea oír de mí (cójame) y cogerme si usted oye solamente el triple en su cabeza por favor ayudarme a ayudarle a ayudarse! ayúdeme a ayudarse a ayudarme, quiera por favor que satisficiera déjeme a, le ayuda...
grunge78
01-09-2006, 10:48 AM
LBC, Santiago y Germán acertaron en segunda chance.
De Riot Act yo quería escuchar Arc.
Yo me quede con las ganas de Ghost y Cropduster (que vos la viste en POA) de ese disco...
Me quede con las ganas de Immortality (creo que tambien la viste) y Tremor Christ de Vitalogy...
Me quede con las ganas de Oceans y Release de Ten...
Me quede con las ganas de Sometimes, Off He Goes, In My Tree y Mankind de No Code...
Me quede con las ganas de Indifference de Vs...
Me quede con las ganas de In hiding y Brian of J. de Yield...
Me quede con las ganas de ver (porque la escuche) Light Years de Binaural...
...en fin...mas tenes, mas queres...;)
Vortex
01-09-2006, 10:54 AM
Yo me quede con las ganas de Ghost y Cropduster (que vos la viste en POA) de ese disco...
Me quede con las ganas de Immortality (creo que tambien la viste) y Tremor Christ de Vitalogy...
Me quede con las ganas de Sometimes, Off He Goes, In My Tree y Mankind de No Code...
Concuerdo con la frase del final, para mi POA fué la frutilla del postre, no solo por Ghost, Cropduster e Inmortality sino por Crazy Mary y I Got Shit que nos las robaron del show del 26 y sobre todo por Baba O´Riley que para mi era el tema con el que deberían de haber cerrado el show del 25, me encata Yellow Ledbetter pero a mi gusto show rockero tiene que cerrar con tema rockero
Federico
01-09-2006, 10:55 AM
te faltó Kerensa en la lista
Vortex
01-09-2006, 10:57 AM
te faltó Kerensa en la lista
Yo a Kerensa la tuve a metros en POA.
Acidgroove
01-09-2006, 10:57 AM
In hiding, Wash, Sometimes, Ghost, SMILE!!!!
Puedo seguir....
Federico
01-09-2006, 10:58 AM
Puedo seguir....
olympic platynum
Acidgroove
01-09-2006, 10:59 AM
Concuerdo con la frase del final, para mi POA fué la frutilla del postre, no solo por Ghost, Cropduster e Inmortality sino por Crazy Mary y I Got Shit que nos las robaron del show del 26 y sobre todo por Baba O´Riley que para mi era el tema con el que deberían de haber cerrado el show del 25, me encata Yellow Ledbetter pero a mi gusto show rockero tiene que cerrar con tema rockero
Pero Ghost no la tocaron en POA.
O yo estoy crazy Macaya?
Vortex
01-09-2006, 10:59 AM
Puedo seguir....
Smile la vamos a tener para cuando vuelvan, va a ser como Wishlist, solo una vez y vamos a estar ahí.
Ghost la viste, aflojale al alcohol, te está haciendo perder recuerdos valiosos.
Vortex
01-09-2006, 11:00 AM
Pero Ghost no la tocaron en POA.
O yo estoy crazy Macaya?
Vuelvo sobre lo mismo, aflojale al Alcohol....
Federico
01-09-2006, 11:00 AM
Ghost la viste, aflojale al alcohol, te está haciendo perder recuerdos valiosos.
??????????????
Vortex
01-09-2006, 11:03 AM
??????????????
No lo puedo explicar, lee los últimos 8 mensajes, queda más claro.
Acidgroove
01-09-2006, 11:03 AM
olympic platynum
y si, tenes razon.
nunca es suficiente.... (ojo con lo que posteas)
Vortex
01-09-2006, 11:05 AM
y si, tenes razon.
nunca es suficiente.... (ojo con lo que posteas)
Con un tema así si que nos aseguramos que salga en el simple de Navidad.
Hablando de eso, ¿alguien tiene novedades? Sé que usualmente empiezan a llegar entre finales de enero y principios de febrero pero bueno..., la ansiedead...
Acidgroove
01-09-2006, 11:10 AM
Para loco, yo Ghost no la vi.
Si vi Green Disease, pero Ghost no.
Ahora si queres te digo que si, asi puedo seguir con el alcohol tranquilo sin ningun tipo de remordimiento.
En pocas palabras: Si queres me replanteo lo de Ghost, pero la sed no vamos a llegar a un acuerdo... jejejeje
Federico
01-09-2006, 11:10 AM
No lo puedo explicar, lee los últimos 8 mensajes, queda más claro.
ya se de qu etrata el asunto, rony, mi pregunat es acerca d etu insistencia con ghost
Vortex
01-09-2006, 11:13 AM
Ahora si queres te digo que si, asi puedo seguir con el alcohol tranquilo sin ningun tipo de remordimiento.
En pocas palabras: Si queres me replanteo lo de Ghost, pero la sed no vamos a llegar a un acuerdo... jejejeje
Perdón, me equivoqué yo, voy a tener que aflojarle al alcohol.
Que mal estoy, te habría jurado que la tocaron. ----> Agrego Ghost a la lista.
grunge78
01-09-2006, 11:15 AM
Che aca tengo el SEDlist de Porto Alegre y no tocan Ghost:
11/28/05 - Gigantinho Gymnasium, Porto Alegre, Brazil
opening act: Mudhoney
set: Long Road, Last Exit, Animal, Do The Evolution, Green Disease, Jeremy, Grievance, Cropduster, Even Flow, Betterman, State of Love and Trust, Daughter, Habit, Given To Fly, Immortality, Save You, Rearviewmirror/(Gone)
first encore: I Got Shit, Crazy Mary, I Believe in Miracles, Alive
second encore: Elderly Woman..., Corduroy, Blood, Baba O'Riley, Yellow Ledbetter
Creo que el unico Ghost que vio Rony fue cuando le agarro el bajon por el calor/baurú de pollo...;)
Vortex
01-09-2006, 11:17 AM
Che aca tengo el SEDlist de Porto Alegre y no tocan Ghost:
11/28/05 - Gigantinho Gymnasium, Porto Alegre, Brazil
set: Long Road, Last Exit, Animal, Do The Evolution, Green Disease, Jeremy, Grievance, Cropduster, Even Flow, Betterman, State of Love and Trust, Daughter, Habit, Given To Fly, Immortality, Save You, Rearviewmirror/(Gone)
first encore: I Got Shit, Crazy Mary, I Believe in Miracles, Alive
second encore: Elderly Woman..., Corduroy, Blood, Baba O'Riley, Yellow Ledbetter
Creo que el unico Ghost que vio Rony fue cuando le agarro el bajon por el calor/baurú de pollo...;)
Fué algo de ahora, me voy a casa, tal vez se deba a la falta de café...
Acidgroove
01-09-2006, 11:22 AM
No amigo, nunca le aflojes al alcohol.
A veces es un amigo muy importante.
jejejeje
blue corduroy
01-09-2006, 11:31 AM
Buen día / buenas tardes...
Alfajor?
no, solo cuando cambio de status
blue corduroy
01-09-2006, 11:34 AM
saludos, mis purretes
si la memoria no me falla, no dijeron que sonaba como vs sino que tenia esa energia (o algo asi).la decadencia de ellos va a empezar cuando llamen a un disco con el nombre de un tema ( teoria mia)
uruguayan_jammer
01-09-2006, 11:34 AM
jajajajajaja. Las ironias de la vida, descansa Rony!!!!
grunge78
01-09-2006, 11:42 AM
Fué algo de ahora, me voy a casa, tal vez se deba a la falta de café...
Yo si te tuviera a mano te invitaria una birra...con eso se te pasa y despues no entendes si viste soundgarden o pearl jam en porto alegre.
PD: Me matan las charlas de choborras mientras tomas las cervezas, cuando surge una duda, y todos se ponen a pensar como era o se llamaba y nadie se puede acordar...y al dia siguiente te das cuenta que era la boludez mas estupida del mundo.
blue corduroy
01-09-2006, 11:44 AM
Yo si te tuviera a mano te invitaria una birra...con eso se te pasa y despues no entendes si viste soundgarden o pearl jam en porto alegre.
PD: Me matan las charlas de choborras mientras tomas las cervezas, cuando surge una duda, y todos se ponen a pensar como era o se llamaba y nadie se puede acordar...y al dia siguiente te das cuenta que era la boludez mas estupida del mundo.
no solo por el alcohol, es por la hora o cuan limado estas tambien.
he estado horas con mis amigas tratando de recordar un personaje de garcia marquez
Federico
01-09-2006, 11:45 AM
si la memoria no me falla, no dijeron que sonaba como vs sino que tenia esa energia (o algo asi).la decadencia de ellos va a empezar cuando llamen a un disco con el nombre de un tema ( teoria mia)
los beatles lo hacian en su mejor época, salvo abbey road
blue corduroy
01-09-2006, 11:45 AM
tenes 150% de razon
yo ya te lo dije, pj es una banda que crea gente pretenciosa!!!!!
blue corduroy
01-09-2006, 11:47 AM
los beatles lo hacian en su mejor época, salvo abbey road
pero mi teoria es solo para pj
( lo de vs no cuenta porque se iba a llamar five against one y eso es parte de la letra)
Federico
01-09-2006, 11:47 AM
pero mi teoria es solo para pj
( lo de vs no cuenta porque se iba a llamar five against one y eso es parte de la letra)
bueno, quedamo´así
blue corduroy
01-09-2006, 11:48 AM
no me enojo si vienen a la plata ;)
blue corduroy
01-09-2006, 11:49 AM
yo ya lo he dicho, pj tiene discos incomprendidos!!
despues cuando la gente escucha los temas en vivo sulen cambiar de opinion
edit: no tengo riot act
pd: me voy un rato a la petit pileta y vuelvo
Federico
01-09-2006, 11:52 AM
no me enojo si vienen a la plata ;)
yo sí...me queda re lejos para ir! :p
Acidgroove
01-09-2006, 11:54 AM
Che, yo no hablo boludeces y eso que estoy choborra seguido....
Naaaaaaa, no me la creo ni yo..... ni me contestes, deja.
blue corduroy
01-09-2006, 11:56 AM
yo sí...me queda re lejos para ir! :p
bueno , les voy a pedir que no vengan. vieron, sere mala onda pero altruista!
;)
Federico
01-09-2006, 11:59 AM
bueno , les voy a pedir que no vengan. vieron, sere mala onda pero altruista!
;)
altruista???..esa palabra no sale en la RS
grunge78
01-09-2006, 12:21 PM
Che, yo no hablo boludeces y eso que estoy choborra seguido....
Naaaaaaa, no me la creo ni yo..... ni me contestes, deja.
La boludez mas estupida del mundo, era lo que no te podias acordar...a eso iba, obvio que las charlas de choborra no son boludeces, me extraña pichón..."saúdchi!!!"
grunge78
01-09-2006, 12:23 PM
tenes 150% de razon
yo ya te lo dije, pj es una banda que crea gente pretenciosa!!!!!
"ES UNA BANDA DE LA COOOONCHA DE LA LOOOORA!" - 04/12/2005
blue corduroy
01-09-2006, 12:31 PM
"ES UNA BANDA DE LA COOOONCHA DE LA LOOOORA!" - 04/12/2005
esa frase de quien es??
blue corduroy
01-09-2006, 12:32 PM
altruista???..esa palabra no sale en la RS
no comprendo. perdon por mi stupidity
grunge78
01-09-2006, 12:55 PM
esa frase de quien es??
La dijo un sediento*, al terminar el show en Rio de Janeiro. Esta registrado en el documental de Acidgroove. ;)
*lease "yo".
blue corduroy
01-09-2006, 12:58 PM
La dijo un sediento*, al terminar el show en Rio de Janeiro. Esta registrado en el documental de Acidgroove. ;)
*lease "yo".
creo que el calor no me deja pensar, hubiera leido bien la fecha y no habria preguntado
grunge78
01-09-2006, 01:00 PM
creo que el calor no me deja pensar, hubiera leido bien la fecha y no habria preguntado
Buscale el lado positivo estas a 1 post menos de tu preciado alfajor.;)
Federico
01-09-2006, 01:02 PM
no comprendo. perdon por mi stupidity
explicación:
1)trajiste a la revista RS a la charla un par de veces.
2)utilizaste la palabra altruista.
3)a mi me causó gracia porque asocio, seguro erroneamente, la palabra "altruista" a contextos algo más intelectuales que éste.
4)razono un momento y arribo a la teoría de que quizas éste sí sea un contexto intelectual.
5)me alegro por el hecho
6)decido expresarlo con una combinacion arbitraria de palabras que abarcan mi desprecio por la RS y mi aprecio por el lenguaje bellamente florido expresado en tu mensaje.
7)nadie entendió un cuerno
8)redacto éste mensaje
fin de la explicacion
*lease "yo".
Te puedo citar de ahora en mas?
;)
Conclusión a la que llegué hoy, no voy a poder con todo el laburo que voy a heredar. Adoptaré postura "no stress" mientras se apila.........
Yo me quedé con ganas de muchas canciones, entre ellas, voy a poner solo opciones realistas o semi realistas:
Crazy Mary, I got shit, immortality, Indifference
Release, In hiding, In my tree, Sometimes
Off he goes, Smile, All or none, Ghost, Bushleaguer
Fatal, Man of the hour
y mejor la corto acá
:P
También podría seguir.........
Federico
01-09-2006, 01:11 PM
Te puedo citar de ahora en mas?
;)
Conclusión a la que llegué hoy, no voy a poder con todo el laburo que voy a heredar. Adoptaré postura "no stress" mientras se apila.........
Yo me quedé con ganas de muchas canciones, entre ellas, voy a poner solo opciones realistas o semi realistas:
Fatal, Man of the hour
y mejor la corto acá
:P
También podría seguir.........
permitame agregar Hold On y Hard to Imagine, srta
grunge78
01-09-2006, 01:16 PM
Fatal, Man of the hour
Marina...no eras vos la que estaba entre Leandro y Christian, a 1 persona de distancia mia, el dia Sabado 3/12 en el Pacaembu cuando el "6teto" de Seattle tocó Crazy Mary? No recordas que bajo para regalar la botella al publico (y pudimos tener el corcho en nuestras manos cuando Marcia nos lo mostró?)...?;)
EDIT:
12/03/05 - Pacaembu, Sao Paolo, Brazil
set: Breakerfall, Corduroy, Save You, Animal, Given To Fly, Even Flow, I Am Mine, Lukin, Sad, Present Tense, Daughter/(It's OK), Not For You/(Modern Girl), Jeremy, Bleed For Me, State of Love and Trust, Elderly Woman..., I Believe in Miracles, Do The Evolution
first encore: You've Got to Hide Your Love Away, Better Man, Black, Kick Out the Jams
second encore: Whipping, Crazy Mary, Alive, Rockin' in the Free World
blue corduroy
01-09-2006, 01:19 PM
explicación:
1)trajiste a la revista RS a la charla un par de veces.
2)utilizaste la palabra altruista.
3)a mi me causó gracia porque asocio, seguro erroneamente, la palabra "altruista" a contextos algo más intelectuales que éste.
4)razono un momento y arribo a la teoría de que quizas éste sí sea un contexto intelectual.
5)me alegro por el hecho
6)decido expresarlo con una combinacion arbitraria de palabras que abarcan mi desprecio por la RS y mi aprecio por el lenguaje bellamente florido expresado en tu mensaje.
7)nadie entendió un cuerno
8)redacto éste mensaje
fin de la explicacion
jajaj bastnte claro
blue corduroy
01-09-2006, 01:20 PM
para todos los "sedientos": si no tienen sufienciente $$ para alcohol,(con voz de bilardo) tomense un gatorade!!!
blue corduroy
01-09-2006, 01:21 PM
explicación:
contexto , si
intelectual, ni idea
Federico
01-09-2006, 01:22 PM
Marina...no eras vos la que estaba entre Leandro y Christian, a 1 persona de distancia mia, el dia Sabado 3/12 en el Pacaembu cuando el "6teto" de Seattle tocó Crazy Mary? No recordas que bajo para regalar la botella al publico (y pudimos tener el corcho en nuestras manos cuando Marcia nos lo mostró?)...?;)
EDIT:
set: Breakerfall, Corduroy, Save You, Animal, Given To Fly, Even Flow, I Am Mine, Lukin, Sad, Present Tense, Daughter/(It's OK), Not For You/(Modern Girl), Jeremy, Bleed For Me, State of Love and Trust, Elderly Woman..., I Believe in Miracles, Do The Evolution
first encore: You've Got to Hide Your Love Away, Better Man, Black, Kick Out the Jams
Convidó el vino??...no seria el nuestro, no?....Babosos!
EDIT:
Jeje, pero yo la quería en Buenos Aires!!
Admito, fue un lapsus, un momentary lapse of reason :p
Hard to imagine y Hold on me encantan, pero son un poco menos realistas
aunque tocaron canciones medio raras, incluyendo HtI, asi que las agrego tb!
Federico
01-09-2006, 01:27 PM
contexto , si
intelectual, ni idea
bueno....todo es intelectual..el tema es ver en que grado de intelectualidad s emaneja la cosa...yo creo que la musica d epearl jam es de un gusto refinado...asi que
blue corduroy
01-09-2006, 01:40 PM
bueno....todo es intelectual..el tema es ver en que grado de intelectualidad s emaneja la cosa...yo creo que la musica d epearl jam es de un gusto refinado...asi que
creo que debe haber muchaaaa gente que piensa que la musica de pj no es refinada
Federico
01-09-2006, 01:43 PM
creo que debe haber muchaaaa gente que piensa que la musica de pj no es refinada
bueeeeeeno..hay gente que piensa que paulo coelho es profundo
pd.: ademas, basta remitirse a mi posteo de la traduccion de la letra de save you...es muy refinada
Yo nunca lei un libro de Coelho....
Creo que porque soy un poco anti-best seller, aunque lei el Codigo Da Vinci
asi que no se
Acidgroove
01-09-2006, 01:49 PM
para todos los "sedientos": si no tienen sufienciente $$ para alcohol,(con voz de bilardo) tomense un gatorade!!!
rosetta:
Un "gatoreit seniorita", a lo Bilardo, es mas caro que un magnifico lupulo de 1 litrito...
A todos:
Ni se les ocurra refutar mi afirmacion porque siempre voy a encontrar una excusa para beber liquido ligero y CON alcohol (a los fanaticos de los Simpsons, me tome el atrevimiento de alterar un poco la frase).
Acidgroove
01-09-2006, 01:52 PM
asi que no se
yo nunca lei un libro...
Y con Peter Seller esta todo bien. A Anti-Best no lo conozco.
Federico
01-09-2006, 01:53 PM
yo nunca lei un libro...
AJAJAJJAA....me pa que pablito ya se merendó una grapa!!!
Federico
01-09-2006, 01:54 PM
asi que no se
best sellers sucks
grunge78
01-09-2006, 01:56 PM
yo nunca lei un libro...
Jajajajajaja fue fino, fue fino...
blue corduroy
01-09-2006, 03:26 PM
lo unico que lei de coelho fue el alquimista, prefiero el cuento de borges que tiene esa historia
no lei el codigo da vinci
che a mi me gusta el gatorade!!
pd: ahh , mi sister me corto el pelo!!!!!!!!!
Federico
01-09-2006, 03:49 PM
lo unico que lei de coelho fue el alquimista, prefiero el cuento de borges que tiene esa historia
tambieeen...que comparacion rosetta!!
"una colaboración con borges equivale a años de trabajo"
adolfo bioy
Acidgroove
01-09-2006, 04:32 PM
che a mi me gusta el gatorade!!
pd: ahh , mi sister me corto el pelo!!!!!!!!!
"...es gatoreit seniorita, es gatoreit"
pd: manda fotos del antes y el despues
bahiense
01-09-2006, 06:11 PM
hay alguno de ustedes copnectado ahora?
tengo un embole terrible!!!!!!!!
quiero respuestaaaaas!! jajaja
nos vemos!
MyrKuR
01-09-2006, 07:41 PM
hay alguno de ustedes copnectado ahora?
tengo un embole terrible!!!!!!!!
quiero respuestaaaaas!! jajaja
nos vemos!
Parece que no hay nadie por la zona... tengo que hacer tiempo hasta las 12:30.
...is there anybody outhere?
bahiense
01-09-2006, 07:43 PM
yo estoy, sigo acaaaaaaaa!
estoy en el laburo...
y vos que haces?
MyrKuR
01-09-2006, 08:02 PM
yo estoy, sigo acaaaaaaaa!
estoy en el laburo...
y vos que haces?
Yo... hago tiempo. Te mande un PM.
Si usamos esto de chat se nos van a enojar.
romybian
01-09-2006, 11:56 PM
Si usamos esto de chat se nos van a enojar.
:rolleyes:
:p
Vortex
01-10-2006, 03:36 AM
Germán, tendría que trabajar con gente como vos, mis compañeros de trabajo tienen cierto "temor" a tomar alcohol en "ciertos" horarios (estoy hablando inclusive de una sidra para hacer un brindis a finales de diciembre).
PD: mmmm Soundgarden... (voz de Homero pensando en rosquillas)
Vortex
01-10-2006, 03:40 AM
Y habemos muchos que pensamos que aquellos que piensan que la música de PJ no es refinida carecen de buen gusto*
*Obviamente hay ciertas excepciones pero algo le pasó a mi discman y vine al trabajo después de esperar 1/2 hora en la parada escuchando cosas no muy lindas en la radio (lease horrendas directamente, se entiende mejor).
Vortex
01-10-2006, 03:46 AM
bueeeeeeno..hay gente que piensa que paulo coelho es profundo
pd.: ademas, basta remitirse a mi posteo de la traduccion de la letra de save you...es muy refinada
Yo leí Verónica Decide Morir hace unos cuantos años, Cohelo no me parece profundo pero es algo subjetivo, de todas formas prefiero leer a Poe...
...y sobre todo, prefiero escuchar música (buena música, PJ por ejemplo)
(ahora faltaría Homero enseñando su parte profunda)
eso último está dedicado a todos los ignaros que pasan porquerías en la radio.
Tengo una compañera de trabajo que se llama Veronica y que hace un año o mas estuvo muy mal de salud con Lupus (con quimioterapia, etc) y estuvo unos dos meses recluida en la casa por tener las defenzas bajisimas. Que libro le regaló el hermano para esta etapa?
Veronica decide morir.
(y no es joda)
Hay gente que no entiende nada, jaja
Buenos días, espero que la lluvia no los haya empapado, por suerte para cuando sali de mi hogar ya había aflojado.
A mi me gusta la gaytorade.
Federico
01-10-2006, 05:07 AM
Tengo una compañera de trabajo que se llama Veronica y que hace un año o mas estuvo muy mal de salud con Lupus (con quimioterapia, etc) y estuvo unos dos meses recluida en la casa por tener las defenzas bajisimas. Que libro le regaló el hermano para esta etapa?
Veronica decide morir.
(y no es joda)
Buenos días, espero que la lluvia no los haya empapado, por suerte para cuando sali de mi hogar ya había aflojado.
NAAAAAHHH....no te creo, marina, para mí es joda
Federico
01-10-2006, 05:13 AM
acá va el link de un divertido thread para los que son de bucear en otros threads y han tratado con algunos de los "non argentain" miembros de este foro, son "pictures where they look hot"...:D
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=157438
p.d.: si buscan detenidamente a lo mejor encuentran a alguna persona conocida nuestra "looking hot" :p:p:p
acá va el link de un divertido thread para los que son de bucear en otros threads y han tratado con algunos de los "non argentain" miembros de este foro, son "pictures where they look hot"...:D
p.d.: si buscan detenidamente a lo mejor encuentran a alguna persona conocida nuestra "looking hot" :p:p:p
ja...ja...ja
Es el picture thread, hay varias joyitas de jammers, para ambos sexos.
grunge78
01-10-2006, 05:25 AM
Veronica decide morir.
(y no es joda)
Que hijo e' putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios, es para matarlo. Y la mina en cuestion que dijo cuando el hermano le trajo el libro? Yo se lo revoleo por la cabeza.
PD: Tambien te gusta el loveparade?;)
Federico
01-10-2006, 05:25 AM
ja...ja...ja
Es el picture thread, hay varias joyitas de jammers, para ambos sexos.
ideal para traer a colacion una clasica cita de Homer:....
"mucha ropa!!!!" :D:D:D
p.d.: vamos de nuevo a buller, quiero las salchi con bacon
Vortex
01-10-2006, 05:28 AM
Veronica decide morir.
(y no es joda)
:D Que humor más extraño o que linda manera de decir "que te mejores"
Buenos días, espero que la lluvia no los haya empapado, por suerte para cuando sali de mi hogar ya había aflojado. No tuve esa suerte pero la parada del omnibus está justo en frente de mi casa así que da igual (eso si, demoró 30 mins en pasar :( )
A mi no, quiero una Duff sabor seco....
...y de paso algo para picar (voy a ver si alguien por acá se prende).
grunge78
01-10-2006, 05:31 AM
p.d.: vamos de nuevo a buller, quiero las salchi con bacon
Yo quiero mas HoneyBeer e IPA, Stout tambien...
Jack the Ripper que onda los "jueves"? Nadie conoce algun lugar copado para ir un jueves?
Va ganando Buller hasta ahora!*
*La votacion cierra a las 13hs. (?)
dasepe
01-10-2006, 05:32 AM
[QUOTE=Buru]
Nuevos días a todos, ¿LLOVIO ANOCHE?
Federico
01-10-2006, 05:35 AM
[QUOTE=Buru]
Nuevos días a todos, ¿LLOVIO ANOCHE?
dicen.....yo no me enteré
Federico
01-10-2006, 05:37 AM
Yo quiero mas HoneyBeer e IPA, Stout tambien...
Jack the Ripper que onda los "jueves"? Nadie conoce algun lugar copado para ir un jueves?
Va ganando Buller hasta ahora!*
*La votacion cierra a las 13hs. (?)
que comience la lista!
fede: buller centro
Me gusta Buller, por mi perfecto.
Buller, el de Recoleta, o hay otro?
No se que hizo con el libro la compañera de trabajo, supongo que lo habrá leído? :p
Veronica decide morir.
(y no es joda)
First laugh of the day :D
(hope she's better now)
First laugh of the day :D
(hope she's better now)
haha, hello Meme!!!!
:D:D:D
Nice brother, eh?
I am LOVING the Canada boots by the way
:)
PS. We got the band some presents when they came to Buenos Aires, I remember you love Mafalda.... well, that went in the package too! Maybe Ed is off somewhere reading Mafalda now!
Federico
01-10-2006, 06:19 AM
Me gusta Buller, por mi perfecto.
Buller, el de Recoleta, o hay otro?
No se que hizo con el libro la compañera de trabajo, supongo que lo habrá leído? :p
si..paraguay y reconquista...a ese vamos
si..paraguay y reconquista...a ese vamos
Ok gracias, y mejor todavía (más cómodo para ir)
uruguayan_jammer
01-10-2006, 06:28 AM
Que grandeeeeee!!!....la verdad es que hay algunas señoritas jammeras que me sorprendieron....en fin....creo que me enamore de ella: http://img48.exs.cx/img48/5633/catmona6az.jpg
SI SI SI...YA SE QUE NO SOY MUY ORIGINAL, PERO DE CHIQUITO QUE TENGO UN COMPLEJO CON LA GATUBELA DEL BATMAN DE ADAM WEST Y LA CHICA ME TRAJO LINDOS RECUERDOS.
TENDRIAMOS QUE HACER UN ALBUM CON NOSOTROS NO?, YO A MUCHOS NO LOS CONOZCO?...PELOTUDEZ DE LA MAÑANA SI...A ALGUIEN LE CUELGA...
Acidgroove
01-10-2006, 06:30 AM
Buller de San Martin
Confirmados:
Buru, Fede, German, Eu.
Quien mas gentes?
Federico
01-10-2006, 06:37 AM
Buller de San Martin
Confirmados:
Buru, Fede, German, Eu.
Quien mas gentes?
y....parece que nadie más, a menos que buru traiga amigas, como sugirió german, aunque yo temo que se aburririan, o a menos que caiga sorpresivamente rosetta, de quien ayer supimos que antes tenía el pelo largo, o a menos que caiga rony o santiago de uruguay, o joseduca de jersey...o john de la costa, o el turco de mte hermoso, o leandro de bolivia....
grunge78
01-10-2006, 06:45 AM
y....parece que nadie más, a menos que buru traiga amigas, como sugirió german, aunque yo temo que se aburririan, o a menos que caiga sorpresivamente rosetta, de quien ayer supimos que antes tenía el pelo largo, o a menos que caiga rony o santiago de uruguay, o joseduca de jersey...o john de la costa, o el turco de mte hermoso, o leandro de bolivia....
Si che copensé, vamos!!! Dejemosnos de joder!!! Buru ponete las pilas, puedo no hablar de Pearl Jam x 1 hora seguida...
Vortex
01-10-2006, 06:45 AM
No me tientes.....
(no es buena promoción el estado del tiempo que hay por allá, si pueden hacer que el clima este a 15º mientras acá está a 34º voy (turismo de invierno) )
PD Porque se aburrirían las amigas de Marina, acaso uds. no son gente interesante?
EDIT: ¿Que les parece?: (((((The OFFICIAL WE WANT JOSEDUCA IN OUR NEXT REUNION thread))))
Vortex
01-10-2006, 06:48 AM
Que grandeeeeee!!!....la verdad es que hay algunas señoritas jammeras que me sorprendieron....en fin....creo que me enamore de ella: http://img48.exs.cx/img48/5633/catmona6az.jpg
SI SI SI...YA SE QUE NO SOY MUY ORIGINAL, PERO DE CHIQUITO QUE TENGO UN COMPLEJO CON LA GATUBELA DEL BATMAN DE ADAM WEST Y LA CHICA ME TRAJO LINDOS RECUERDOS.
TENDRIAMOS QUE HACER UN ALBUM CON NOSOTROS NO?, YO A MUCHOS NO LOS CONOZCO?...PELOTUDEZ DE LA MAÑANA SI...A ALGUIEN LE CUELGA...
Me parece buena idea lo del album.
Creo que cierta chica no debería de ver tu post (u know what i mean ;) )
Acidgroove
01-10-2006, 06:50 AM
Chicas? Chururu?
Donde estan?????????????
Federico
01-10-2006, 06:57 AM
PD Porque se aburrirían las amigas de Marina, acaso uds. no son gente interesante?
yo carezco de todo matiz....pero germ y pablo son tipos interesantes, es cierto
Federico
01-10-2006, 06:59 AM
Chicas? Chururu?
Donde estan?????????????
you mean "chururúchuchururú"?
uruguayan_jammer
01-10-2006, 07:00 AM
Me parece buena idea lo del album.
Creo que cierta chica no debería de ver tu post (u know what i mean ;) )
NO CREO Q LA SEÑORA GATUBELA VENGA A ESTE THREAD Y SI VIENE NO CREO QUE HABLE ESPAÑOL, Y SI DE ULTIMA HABLA ESPAÑOL ME VOY A VIVIR CON ELLA. AHORA SI LO DECIS POR OTRA COSA....ME MATASTE. SI ALGUNA CHICA SE ENOJA POR EL DEJO DE MACHISMO TIPO NEANDERTHAL QUE AFLORÓ DE MI SER, MIS MAS SINCERAS APOLOGIES.
EDIT: ACLARADA LAS DUDAS VIA CHAT CON RONY, DEBO DECIR QUE...NO, MI NOVIA NO ENTRA AL THREAD...NO SE PREOCUPEN POR MI INTERGRIDAD FISICO/MENTAL. GRACIAS POR PREOCUPARTE BRO!
Acidgroove
01-10-2006, 07:01 AM
you mean "chururúchuchururú"?
jajajajajajaajajajajaajaajajaa , la cacheeeeeeeeeeeeee
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mucho fede
uruguayan-
la chica "gatubela" escribe poesías dark, o por lo menos lo hacía hace unos años (la conozco de mi epoca que visitaba el Poetry forum). Y no creo que visite este thread. :p
Jueves Buller centro:
Le digo a un par de amigas, a ver si alguna se prende
tendríamos que avisar por msn a Mara, Eleonora, Mariana, Diego, Pepe, Dana, Julio... etceteras porque ellos no revisan mucho este thread.
Alguno que se conecte se encarga?
grunge78
01-10-2006, 08:37 AM
Jueves Buller centro:
Le digo a un par de amigas, a ver si alguna se prende
tendríamos que avisar por msn a Mara, Eleonora, Mariana, Diego, Pepe, Dana, Julio... etceteras porque ellos no revisan mucho este thread.
Alguno que se conecte se encarga?
Dana esta en Bariloche, Mariana en Salta o por alla, Mara no se si esta de viaje tambien...todo para atriqui, igual yo invito ;)
Dana esta en Bariloche, Mariana en Salta o por alla, Mara no se si esta de viaje tambien...todo para atriqui, igual yo invito ;)
Todos de vacaciones.... no puede ser!!
blue corduroy
01-10-2006, 08:43 AM
no creo que pueda caer a buller, esperen a que cumpla 21! ;), porque no hacen la reunion en una especie
de cyber/bar y hacemos teleconferencia, no solo con la plata sino tambien con uruguay?
pd: el shock de mi corte de pelo no era tan importante,
lo que pasa es que si tenes el pelo largo hasta cerca del ombligo
y te cortan 15cm, te sorprendes, (por lo menos eso me paso ayer a mi)
pd2: aguante pearl jam!!!
pd3: sigo con las buenas costumbres, buen dia/ buenas tardes!!!
pd1730: no me parece mala idea lo del photo album
no creo que pueda caer a buller, esperen a que cumpla 21! ;), porque no hacen la reunion en una especie
de cyber/bar y hacemos teleconferencia, no solo con la plata sino tambien con uruguay?
pd2: aguante pearl jam!!!
pd3: sigo con las buenas costumbres, buen dia/ buenas tardes!!!
Pelo:
Yo lo tenía pasando apenas la mitad de la espalda y me lo corté a los hombros!
Ya me acostumbré y para verano viene al pelo... ;)
grunge78
01-10-2006, 08:51 AM
Acidgroove seguro te consigue por izquierda algun ID falso para tomar cervezas. Las cyber-reuniones apestan, para eso vayamos todos a Cordoba, MDQ, Uruguay o Jersey ;):D
PD: grrrrrrr...y te gusta el pelo TAN largo?
uruguayan_jammer
01-10-2006, 08:52 AM
Podria ser, aunque es bastante loco....pero esta bueno. Cualquier cosa avise. Lo que no da es que tengan que cambiar el lugar o alguna transa de ese tipo para que nos podamos conectar. De ultima esta bueno que uds. que pueden disfruten sin una maquina mediante. Cualquier cosa....avisan ok?
Vortex
01-10-2006, 09:02 AM
Acidgroove seguro te consigue por izquierda algun ID falso para tomar cervezas. Las cyber-reuniones apestan, para eso vayamos todos a Cordoba, MDQ, Uruguay o Jersey ;):D
La de Uruguy sale, pero a algunos ya les explique el porque tendría que ser a partir de marzo, me gustó lo de Jersey y lo de MDQ.
¿Se pinchó lo de Córdoba? :(
Federico
01-10-2006, 09:02 AM
siguen existiendo los cyberbares?
mejor que los que quieran y no puedan estar, manden una foto d ecuerpo entero, la ploteamos a escala real y la pegamos en carton montado...voilá!
uruguayan_jammer
01-10-2006, 09:04 AM
mejor que los que quieran y no puedan estar, manden una foto d ecuerpo entero, la ploteamos a escala real y la pegamos en carton montado...voilá!
jajajajajajja....imprimimos la cara como en el aviso de....master????...ese, del pibe que se fractura y no puede viajar con los amigos y le peguen la jeta del chabon a todo gil que anda en la vuelta y se sacan fotos!
Federico
01-10-2006, 09:05 AM
es que ya casi todos nos conocemos personalmente...no tendria sentido
Yo tengo fotos de varios como para hacer photo album!
En algun momento voy a terminar de compartirlas........
Federico
01-10-2006, 09:14 AM
jajajajajajja....imprimimos la cara como en el aviso de....master????...ese, del pibe que se fractura y no puede viajar con los amigos y le peguen la jeta del chabon a todo gil que anda en la vuelta y se sacan fotos!
no la ví jamas, perdón
blue corduroy
01-10-2006, 09:14 AM
no lo pensaba por ustedes que si se ven ,sino por la gente del interior y de otros paises, ok_??
edit: arregle los errores
Vortex
01-10-2006, 09:15 AM
Igual, no te olvides que es casi todos, de última no cuesta nada tampoco, yo mañana subo una foto mía (hoy es el proceso de selección).
De mientras, les dejo esta que nos sacamos con Esteban antes de hacer el check out (creo que el ya las había subido pero dado que hoy no tengo música para subir y estaba con ganas de subir algo acá va)
http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=22680913DAJYV2583FT6 JY8ZAZ
Federico
01-10-2006, 09:16 AM
Yo tengo fotos de varios como para hacer photo album!
En algun momento voy a terminar de compartirlas........
te acordas que yo en tu casa habia hecho un foto carnet de cada uno de lso presentes??...nunca me lo pasaste..lo tenes en algun lado?
Federico
01-10-2006, 09:17 AM
no lo pensaba por ustedes que si se ven ,sono por la gente del inetrir y de otros paise, ok_??
ah, perdon...olvidé al resto..me suele pasar
uruguayan_jammer
Ok, si, en realidad yo solo te conzco a vos, a julio y a rony. Capaz que estaba bueno juntar las fotos que sacamos ese dia, con comentarios y esas boludeces....pero ta....es un embole hacerlo tb. asi que. Yo que se....en fin...ideas....
Abrazo man!
blue corduroy
a ver, vamos por pártes, el problema no es el ID, en marzo cumplo 19, es la independencia y el no tener que pedir permiso.
Segundo tengo el pelo muy ondulado , por el ombligo me quedaba cuando esta humedo, cuando se seca se reduce mucho
tercero : ese pd suena a comentario de vieja!!
Vortex
01-10-2006, 09:22 AM
ah, perdon...olvidé al resto..me suele pasar
Que altruísta ;)
uruguayan_jammer
01-10-2006, 09:35 AM
Que altruísta ;)
MUY OPORTUNO...JAJAJAJA!
Federico
01-10-2006, 09:51 AM
MUY OPORTUNO...JAJAJAJA!
sigan, sigan...yo igual los quiero a todos....cuando buru me conteste la pregunta que le hice un par de msgs atrás, creo que vamos a tener muchas fotos de varios
te acordas que yo en tu casa habia hecho un foto carnet de cada uno de lso presentes??...nunca me lo pasaste..lo tenes en algun lado?
Exactamente de esas fotos estoy hablando
Las tengo en la compu de mis viejos.
Federico
01-10-2006, 10:30 AM
Exactamente de esas fotos estoy hablando
Las tengo en la compu de mis viejos.
aaaah...y como no te anda la copiadora no nos podes hacer un cd?
uruguayan_jammer
01-10-2006, 10:39 AM
sigan, sigan...yo igual los quiero a todos....cuando buru me conteste la pregunta que le hice un par de msgs atrás, creo que vamos a tener muchas fotos de varios
Nosotros tb. te queremos man!, el thread no seria el mismo sin vos....mas cuando te agarramos inspirado y escirbis esos posts hilarantes de 100 lineas mas o menos.!
Federico
01-10-2006, 10:48 AM
Nosotros tb. te queremos man!, el thread no seria el mismo sin vos....mas cuando te agarramos inspirado y escirbis esos posts hilarantes de 100 lineas mas o menos.!
gracias, che...despues arreglamos lo de tu guita por PM
aaaah...y como no te anda la copiadora no nos podes hacer un cd?
no puedo hacer CD...
Pero puedo subirlas a la pagina de yahoo photos o mandarlas por yousendit
algun día que ande por el barrio y tenga tiempo
Ya llegará ese día...
E vero.
(creo que dije es verdad)
Estoy very burned.
Del Porch...
nuevo album de fotos PJ
album en late spring, será abril/mayo?
"In tandem with fellow renowned Seattle photographer Charles Peterson, Lance Mercer in 1998 issued the first Pearl Jam photo book, "Place/Date." But there were plenty of shots that slipped through the cracks, a number of which will be seen this spring in the new volume "5x1: Pearl Jam Through the Eye of Lance Mercer." The book will be sold via Pearl Jam's Web site.
"I've been sitting on an archive of images for quite a long time, and was having coffee with [Pearl Jam bassist] Jeff [Ament]," Mercer tells Billboard.com. "We were talking about [how] I have all these Pearl Jam images that nobody's ever seen, like all this behind-the-scenes stuff. And Regan [Hagar, member of Pearl Jam side band Brad] is pretty instrumental in pushing me forward. I was kind of in this space where I wasn't sure what I was going to do photographically. So between the two of them and me, we came up with this idea of putting this book together."
"The nice thing about it was that Regan and I pretty much had free reign to put it together before we even showed it to them," Mercer continues. "We did a mock-up, but we waited for a long time -- we went through thousands of images and various different sequences of photos, and came up with one. We've been working on it over a year. I'm friends with those guys, and I'm in the mix, so it wasn't too hard to approach them on it."
Asked how the new book differs from the previous one, Mercer offers, "It's a lot more personal -- that's a big part of it. Some live stuff, but not really as much as the last one. The other thing is it's a lot more hands-on, and I think it's a lot more of a collaboration between Regan and I. Personal is the key, even down to the size we made it. It's going to be an 8x10 size book, so people can just carry it with them in their bag." The images span from the early to the mid '90s ("There's nothing super recent in it," Mercer notes).
Two photos in particular are among Mercer's favorites. "There's one where [guitarist] Mike [McCready] is dancing around in his hotel room," Mercer says.
"For me, it was one of those days where I think it was a turning point for me, because they were comfortable enough with me that I was able to just hang out in their hotel room and take pictures of them doing their everyday tour thing. There's another one where [singer] Eddie [Vedder] is playing around with the manager's daughter, and it's just really an innocent moment. I really love that shot -- they're in this hallway. Their guard was down and I was able to get some pretty spontaneous moments."
With "5x1" ready for release, Mercer already has plans for another book. "I'm actually going to jump right away into another book of the overall music scene," he says. "I'm just going to give Regan all my photos and let him pick through them. I have thousands of images. It could be from Malfunkshun to Soundgarden, maybe some of the punk bands, like the U-Men. A really eclectic mix of different things. I shot a lot of bands that weren't Seattle too -- there's tons."
As previously reported, Pearl Jam is eyeing a late spring release for its next studio album, which will be its first for J Records."
Federico
01-10-2006, 01:01 PM
archicool news....anyway, a esta altura del partido lo que pide la monada no es el book de lance sino el book de Kerensa!!!...(no Por, De)
archicool news....anyway, a esta altura del partido lo que pide la monada no es el book de lance sino el book de Kerensa!!!...(no Por, De)
jajaja...
grunge78
01-10-2006, 01:36 PM
Mi amoorrrrrrr...como la jodiamos con las fotos, por dios, la mina veia la bandera argentina y ya se reia.
grunge78
01-10-2006, 01:41 PM
Asi hicieron con Stone Gossard en un show que no estuvo presente, no recuerdo ahora la fecha, tengo el boot. Pusieron un carton con su figura e imagen, tamaño real (creo que el estaba de gira con Brad). Boom hizo la "2nda guitarra" tirando acordes con el teclado, es un show raro...es del 2002, en USA, no se si en House of Blues.
PD: Ahora yo me pregunto, habran ploteado la espalda de Stone, para poner el carton en la posicion que el se ubica en el escenario???
Federico
01-10-2006, 02:01 PM
Asi hicieron con Stone Gossard en un show que no estuvo presente, no recuerdo ahora la fecha, tengo el boot. Pusieron un carton con su figura e imagen, tamaño real (creo que el estaba de gira con Brad). Boom hizo la "2nda guitarra" tirando acordes con el teclado, es un show raro...es del 2002, en USA, no se si en House of Blues.
PD: Ahora yo me pregunto, habran ploteado la espalda de Stone, para poner el carton en la posicion que el se ubica en el escenario???
posta?...no tenia ese dato en absoluto, y eso qu esoy datero aun con los shows que no tengo..cuando decis qu efue?
Mi amoorrrrrrr...como la jodiamos con las fotos, por dios, la mina veia la bandera argentina y ya se reia.
Yo creo que le debe estar comentando a sus amigos de vos...
No sabés, había un argentino que re pesado....
;)
En esta foto podrán apreciar a Germán en lo que yo supongo es el clásico gesto de "Mais uma".
http://s26.yousendit.com/d.aspx?id=0ACKEW7KR6ZRQ2JZ2NA1 IS2JJL
Tengo más fotos, las puedo ir subiendo con yousendit
tengo las fotos identikit, pero están todos ok con que las postee???
Federico
01-10-2006, 04:48 PM
pero si mujer......hacelas un zip asi es un solo archiva y...que las conozca el mundo!!!!
ARGENTJAMMER
01-10-2006, 04:51 PM
No se quien buscaba una remera, creo q rosetta st.
Bue vi una muy copada en cabildo y juramento.
Color crudo, vivo negros, letras Pearl Jam en rojo y el leandrito en negro, todo stampado, pero era XXS, asi q para mi no iba:
(cerca de tu casa Marina)
Otra q vi... con un 72 en la espalda (mi NRO de modelo y preferido), con el nombre abajo... CERVEZA... pero la vi puesta, asi q acid y grunge, busquen q hay.
Hace una semana q vengo 10 paginas atrasado y no me pongo al dia, pero sigan escribiendo gente.
Un Abrazo.
Pd: Q mal salgo en las fotos! (por la de german=mais umma!)
Dii !!
blue corduroy
01-10-2006, 05:07 PM
ya se que soy una ignorante , que no soy digna, que deberia morir, etc
pero recien escuche una evenflow vieja en la radio que cuando termina ed habla y dice algo como : i died and you watched me o algo asi
Alguien me puede decir que es???
blue corduroy
01-10-2006, 05:08 PM
y el leandrito en negro,
Dii !!
te referis al stickman????
en realidad busco otra cosa pero gracias igual
pero si mujer......hacelas un zip asi es un solo archiva y...que las conozca el mundo!!!!
Si alguno no le gusta como salió, le va a llorar la carta a Fede, ok?
Ahora hago el ZIP
Federico
01-10-2006, 05:27 PM
ya se que soy una ignorante , que no soy digna, que deberia morir, etc
pero recien escuche una evenflow vieja en la radio que cuando termina ed habla y dice algo como : i died and you watched me o algo asi
Alguien me puede decir que es???
1ro.) se que va a sonar duro de mi parte, pero sí a todo lo de tu primera frase.
lo que escuchaste no es ni mas ni menos que la mezcla de evenflow que siempre fue corte de difusion por radios y tv, es la misma del video, la version de ten nunca fue al aire como corte..además notá que en esa version aparte de esa frase final de vedder la batería suena un poco diff a la version de Ten, es porque la toca abbrusezze y no krusen
Federico
01-10-2006, 05:28 PM
te referis al stickman????
en realidad busco otra cosa pero gracias igual
igualmente, ya quedamos en que eras indigna, ignorante y merecias morir, asi que no se que te venis con pretensiones con la remera
Rose,
Even flow, la version del Alive single tiene esas letras al final
(i died...)
(i died and you just stood there)
(i died and you watched)
(i died and you walked by and said "no, i'm dead")
Creo que en vivo alguna que otra vez las cantó, pero no puedo detallar más porque no se
Edit: Fede ya tiró la data
Federico
01-10-2006, 05:29 PM
Si alguno no le gusta como salió, le va a llorar la carta a Fede, ok?
Ahora hago el ZIP
gracias marina querida, el jueves en buller veré la manera de hacerte la tarde-noche imposible...te lo prometo :p
Que poco que comprime el WinZip
Que lento es el yousendit
Aqui va.... creo que están la mayoría
No les hice photoshop porque son todos preciosos
http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=2SZFJ4FB24B080CAQH4X NKA9CC
Color crudo, vivo negros, letras Pearl Jam en rojo y el leandrito en negro, todo stampado, pero era XXS, asi q para mi no iba:
Otra q vi... con un 72 en la espalda (mi NRO de modelo y preferido), con el nombre abajo... CERVEZA... pero la vi puesta, asi q acid y grunge, busquen q hay.
Hace una semana q vengo 10 paginas atrasado y no me pongo al dia, pero sigan escribiendo gente.
Un Abrazo.
Dii !!
A mi la XXS no me entra ni aunque me vuele 4 costillas y deje de comer por un año....
No tenían en M?
Federico
01-10-2006, 05:41 PM
Que poco que comprime el WinZip
Que lento es el yousendit
Aqui va.... creo que están la mayoría
No les hice photoshop porque son todos preciosos
http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=2SZFJ4FB24B080CAQH4X NKA9CC
jaja "preciosos" es una tipica palabra de abuela!!!....
gracias por el laburito, ahora quizas te dejé en paz el jueves :D
p.d.: no es que el winzip t ecomprima poco, es que lso archivos de imagen no son..digamos brutamente... comprimibles...........essa soy el rony del turno noche!
blue corduroy
01-10-2006, 05:44 PM
1ro.) se que va a sonar duro de mi parte, pero sí a todo lo de tu primera frase.
lo que escuchaste no es ni mas ni menos que la mezcla de evenflow que siempre fue corte de difusion por radios y tv, es la misma del video, la version de ten nunca fue al aire como corte..además notá que en esa version aparte de esa frase final de vedder la batería suena un poco diff a la version de Ten, es porque la toca abbrusezze y no krusen
( salgo corriendo llorando);)
Federico
01-10-2006, 05:45 PM
( salgo corriendo llorando);)
te faltó un portazo, si me permitis la sugerencia
p.d.para buru:...hermosas las fotos...vieron que fotogenico qu ee spepe?...con esa mata sale canchero en todas!
jaja "preciosos" es una tipica palabra de abuela!!!....
gracias por el laburito, ahora quizas te dejé en paz el jueves :D
p.d.: no es que el winzip t ecomprima poco, es que lso archivos de imagen no son..digamos brutamente... comprimibles...........essa soy el rony del turno noche!
Es lo que supuse...
Si no te gusta la palabra "preciosos" puedo optar por: mononos, churros, jovenes apuestos, bien parecidos.
te faltó un portazo, si me permitis la sugerencia
p.d.para buru:...hermosas las fotos...vieron que fotogenico qu ee spepe?...con esa mata sale canchero en todas!
Hay que aclarar que Pepe fue el gran fotografo de la noche
(no se en las individuales si fue made by Pepe or made by Fede)
blue corduroy
01-10-2006, 05:50 PM
[QUOTE=Federico]te faltó un portazo, si me permitis la sugerencia
[QUOTE]
el tema es que el portazo implica no volver, y yo los quiero igual
pd: cuanto duran en yousendit las fotos?
[QUOTE=Federico]te faltó un portazo, si me permitis la sugerencia
[QUOTE]
el tema es que el portazo implica no volver, y yo los quiero igual
pd: cuanto duran en yousendit las fotos?
Creo que 7 días o hasta 25 downloads (???)
grunge78
01-10-2006, 05:52 PM
En esta foto podrán apreciar a Germán en lo que yo supongo es el clásico gesto de "Mais uma".
http://s26.yousendit.com/d.aspx?id=0ACKEW7KR6ZRQ2JZ2NA1 IS2JJL
Tengo más fotos, las puedo ir subiendo con yousendit
tengo las fotos identikit, pero están todos ok con que las postee???
Seeeeeeeeeeehh ese es el gesto de "mais uma!!!"...despues cuando te traen la cerveja decis "obrigado" ;)
JAJAJAJA
El jueves lo hago en vivo y directo, con el maestro Acidgroove...
Federico
01-10-2006, 05:56 PM
Hay que aclarar que Pepe fue el gran fotografo de la noche
(no se en las individuales si fue made by Pepe or made by Fede)
las individuales las saqué yo..pero me pa que censuraste la inidvidual tuya...no vale, my dear!
p.d.para rosetta:..igual ahora ya no importa si las bajan de yousendit porque las seguimos teniendo nostros..si no la spodes bajar ahora cualquiera de nos te las pasa otro dia...incluso de a una por msn, que quizas a vos te convenga más
dasepe
01-10-2006, 05:56 PM
Un Abrazo.
Dii !!
En la pagina deremate.com.ar hay un par de remeras de PJ en varios talles. Aunque para mi gusto son demasiado "fashion"...
Federico
01-10-2006, 06:17 PM
bueno...una sola cosa antes de irme.....a pedido de rosetta, vale aclarar que en el año en que evenflow salió a la luz, la susodicha festejaba su cumpleañitos numero 4, asi que bien no tenia porque saber nada de abbruzzeses ni de "I diedes".....pobre angelito de dios
ahi está?
grunge78
01-10-2006, 06:32 PM
bueno...una sola cosa antes de irme.....a pedido de rosetta, vale aclarar que en el año en que evenflow salió a la luz, la susodicha festejaba su cumpleañitos numero 4, asi que bien no tenia porque saber nada de abbruzzeses ni de "I diedes".....pobre angelito de dios
ahi está?
No jodas, tan viejo estoy? Dios mio........................... ......................
Federico
01-10-2006, 07:04 PM
No jodas, tan viejo estoy? Dios mio........................... ......................
tristisimo, no?...yo tenia docecitos desgarbados y granulosos años....recuerdo que me gustó evenflow (tenia hno mayor que escuchaba todo el dia rocandpop)..pero en esa epoca yo estaba mas sesentoso..doors, hendrix, floyd, esa onda...post salida de versus fue que cai en que no podia dejar de escuchar esa maldita banda.....
dasepe
01-10-2006, 07:26 PM
tristisimo, no?...yo tenia docecitos desgarbados y granulosos años....recuerdo que me gustó evenflow (tenia hno mayor que escuchaba todo el dia rocandpop)..pero en esa epoca yo estaba mas sesentoso..doors, hendrix, floyd, esa onda...post salida de versus fue que cai en que no podia dejar de escuchar esa maldita banda.....
Tristísimo para mí pensar que soy el más viejo de los que postean acá...Tenía 14 años cuando un amigo me hizo escuchar Ten y después me lo grabó en un TDK. Encima, después me lo fui a comprar a Musimundo!!!(verguenza), y la mina que me atendió no tenía ni idea de lo que le estaba pidiendo. Lo que tardó en encontrarlo....
Cristhian_Colombia
01-10-2006, 08:33 PM
Creo que hasta ahora despues de casi dos meses estoy volviendo a la realidad, aun no despertaba del asombro en el cual volvi de la hermosa ciudad de Buenos Aires, en la cual cumpli uno de mis mas grandes sueños. Hace mucho tiempo no entraba al pit y fue de lo mejor volver a tener todos esos recuerdos.
Les conte que me encontre a Stone en la calle en puerto madero??, que experiencia, poderle decir que ibamos desde Colombia y ver su cara de sorpresa al saber que habiamos viajado mas de 5.000 kilometros para verlos
me gustaria saber si existen torrentes para bajar videos de los conciertos, agradezco cualquier ayuda
y keep on rokin' in the free world
Vortex
01-11-2006, 03:40 AM
Probablemente en Crónica estuvieran conduciendo los titeres en ese momento...
Les cuento, con muchisimo agrado que desconozco si esto fué debido a todos los que mandamos e-mails o si fué pura casualidad pero este fin de semana van a estar pasando en la viola la segunda parte de la transmisión que habían hecho la vez pasada así que por lo menos vamos a tener unos temas más.
La propaganda tenía Betterman y Porch, cruzo los dedos porque estén en el programa y no sea como la vez anterior que promocionaban con Last Kiss y RITFW y ninguna de estas fué (si no pasan Last Kiss no me enojo, quiero Porch, Betterman, SOLAT y alguna que otra más, puede ser RITFW por ejemplo).
Los horarios son los siguientes si no me equivoco, cualquier cosa los pueden ver en la página,
Viernes: 23 ARG / 24 URU
Sábado: 24 ARG / 01 del Domingo URU
Domingo: 18 ARG / 19 URU
tengan en cuenta de que no soy asiduo televidente de este programa así que puede que alguno de los horarios esté mal.
Me gustaría saber si el Bebe Contepomi se rectifica y corrige la barbaridad que había dicho sobre que Nirvana y PJ habían inventado el Grunge, luego de esto debería subir un tema de los Wipers aunque no son Grunge sino New Wave pero dado que hoy vine escuchando a Muse quedará para una próxima oportunidad.
Creo que hasta ahora despues de casi dos meses estoy volviendo a la realidad, aun no despertaba del asombro en el cual volvi de la hermosa ciudad de Buenos Aires, en la cual cumpli uno de mis mas grandes sueños. Hace mucho tiempo no entraba al pit y fue de lo mejor volver a tener todos esos recuerdos.
Les conte que me encontre a Stone en la calle en puerto madero??, que experiencia, poderle decir que ibamos desde Colombia y ver su cara de sorpresa al saber que habiamos viajado mas de 5.000 kilometros para verlos
me gustaria saber si existen torrentes para bajar videos de los conciertos, agradezco cualquier ayuda
y keep on rokin' in the free world
Hola Cristian! Había escuchado de gente que conoció a Stone, no se si vos serás el mismo o no, pero que bueno igual!
Ni idea si hay torrents o no, de seguro algo debe haber...
Vortex
01-11-2006, 04:08 AM
¿Eso quiere decir que yo tengo que darle palo a Rosetta por la mañana o que vos vas a subir música por las noches?*
Con respecto a Rosetta, no seas tan duro, de Evenflow yo no tenía la más mínima idea de que así era el promo de radio, tengo el tema en un cd pero listado como video version.
*Como venganza podés hacer algo tipo, "les subo este show de Nelson Rangell (puede ser, ¿no?), én el que unicamente hace temas de Dinosaur Jr.
Eso si, haciendo imitaciones creo que al menos acá no te gana nadie, hubo una que posteaste hace varios meses que realmente es inigualable.
Federico
01-11-2006, 05:18 AM
che ....alta noticia la de la viola...un "vamos carajo" por ella...si dieron resultado los mails, ahora podriamos hacer otra cadena pidiendo qu edespidan al bebe quetenpomi, y luego otra pidiendo que contraten como conductor a Johnfromhell....se lo imaginan que grosso a Juan presentando los recitales de las bandas argentas??....naaahh..iniguala ble!...
Federico
01-11-2006, 05:21 AM
Me gustaría saber si el Bebe Contepomi se rectifica
Quetenpomi no conoce la palabra "rectifica"...te diría algo así como "oye, oye...despacio cerebrito!"
p.d.: lso titeres de cronica se llaman carozo y narizota...antes conducian programas infantiles...alguna vez les tocó de casualidad presentar un ultimo momento con algun choque donde habia un par de muertos...los títeres anunciando un "accidente fatal" son una experiencia audiovisual única!
Federico
01-11-2006, 05:24 AM
¿Eso quiere decir que yo tengo que darle palo a Rosetta por la mañana o que vos vas a subir música por las noches?*
Con respecto a Rosetta, no seas tan duro, de Evenflow yo no tenía la más mínima idea de que así era el promo de radio, tengo el tema en un cd pero listado como video version.
yo en realidad dije lo de "rony etc" por la modestísima informacion cibernetica....
con respecto a rosetta, ella me trató mal primero!...a todos nos trata mal esa chica!:p:p:p
Federico
01-11-2006, 05:25 AM
Buen día Marina!
Federico
01-11-2006, 05:29 AM
Me gustaría saber si el Bebe Contepomi se rectifica
si, rony, yo conozco un taller mecánico en mi barrio que vas y les pedis: "buen día, me podrían rectificar el Bebe Contepomi?", y ahí nomás te lo rectifican
Buen día Marina!
Buenas!
Y que bueno lo de la Viola.
uruguayan_jammer
01-11-2006, 05:32 AM
Probablemente en Crónica estuvieran conduciendo los titeres en ese momento...
Les cuento, con muchisimo agrado que desconozco si esto fué debido a todos los que mandamos e-mails o si fué pura casualidad pero este fin de semana van a estar pasando en la viola la segunda parte de la transmisión que habían hecho la vez pasada así que por lo menos vamos a tener unos temas más.
Que buena noticia compatriota!!!!, lastima que me voy a tener que bancar al enfermo del bebe denuevo...pero nada mejor que dejarlo grabando y disfrutar del fast forward luego!!!
Justo ayer iba a escribir diciendo que la tele argentina apestaba, ya que estaba mirando los videos de brasil y chile, y la produccion es impresionante, las tomas, la calidad, la previa, entrevistas, la notera cantando Evenflow a full con la gente!!!, la verdad que barbaro....pero en fin....es lo que hay. Yo no se si alguien es capaz de hacerlo, pero si pudieran recopilar todos los videos y sacar al estupido del bebe y colgarlo estaria demas.
Saludos, todos muy lindos en las fotosssss!!!!.
Estoy loco yo o pepe no es el cantante de Mars Volta????
P.D. Cuando nos juntemos con Rony nos sacamos unas fotos juntos para que nos tengan en su memoriaaaaa!
si, rony, yo conozco un taller mecánico en mi barrio que vas y les pedis: "buen día, me podrían rectificar el Bebe Contepomi?", y ahí nomás te lo rectifican
Si ya sabés que va a ser malo, no lo hagas!
:D :D
(Por eso tenés tantos posts...)
;)
Federico
01-11-2006, 05:33 AM
Buenas!
Y que bueno lo de la Viola.
tas ahí de los 7000, che...no te alcanzo más, evidentemente
Federico
01-11-2006, 05:35 AM
Si ya sabés que va a ser malo, no lo hagas!
:D :D
(Por eso tenés tantos posts...)
;)
es que es una formalidad decir que va a ser malo...en realidad creo que es bueno, lo que pasa es que es demasiado sutíl
uruguayan_jammer
01-11-2006, 05:38 AM
[QUOTE=uruguayan_jammer]. "... pero si pudieran recopilar todos los videos y sacar al estupido del bebe y colgarlo estaria demas"
[QUOTE]
Lo que hace comerse una coma y un par de palabras adicionales no?...quise decir...si pudieran recopilar todos los videos, sacar al estupido de bebe y colgar EL VIDEO (no al bebe, ya bastante tiene con conducir un programa donde no tiene idea de lo que dice)
es que es una formalidad decir que va a ser malo...en realidad creo que es bueno, lo que pasa es que es demasiado sutíl
Yo ya ni me acuerdo que habrá entre mis casi 7000 posts... :p
Pero es muy probable que sea:
mucho post al pedo en All Emcompassing Trip
Algunos posts relacionados a PJ en Porch
mucho chateo en este thread y en AET
posts en foro poesía
y más posts al pedo
[QUOTE=uruguayan_jammer]. "... pero si pudieran recopilar todos los videos y sacar al estupido del bebe y colgarlo estaria demas"
[QUOTE]
Lo que hace comerse una coma y un par de palabras adicionales no?...quise decir...si pudieran recopilar todos los videos, sacar al estupido de bebe y colgar EL VIDEO (no al bebe, ya bastante tiene con conducir un programa donde no tiene idea de lo que dice)
Creo que fue un acto fallido.
Estaría buenisimo si alguien hace eso, esa persona no voy a ser yo.
Federico
01-11-2006, 05:43 AM
[QUOTE]
Lo que hace comerse una coma