View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
romybian
12-28-2005, 01:07 PM
http://www.matthewbarr.co.uk/simpsons/lisa.htm
sei nou mour.
Le pegaron!
:p
Acidgroove
12-28-2005, 01:19 PM
a mi me salio Homero..... medio pelado me estoy quedando y chupar birra me gusta, pero me parece que el resto no...
eduardo
12-28-2005, 02:00 PM
poster censurado de SA TOUR 2005
http://photos1.blogger.com/blogger/3694/1902/1600/posterpjsudamerica.jpg
Federico
12-28-2005, 02:32 PM
che.....hasta la foto te censuraron!!!!
bueno que tal,pa uds que canciones o momentos de toda la gira latinoamericana deberian de incluirse en el posible dvd ,aca van mi opinion despues de haber ecuchado todos los conciertos y visto algunos videos de la gira:
Release(chile)
improv 2 noche de chile con el fondo de la gente ole ole ole ole pj pj
whiping(chile 2)
down(chile)
faithfull(chile)
breakerfall (arg 1)
do the evolution(arg 1)
once (arg 1)
black (arg1)
blood(arg 1)
encore (noche 2 argole ole ole ole olaa yo soy pearl yammm jaja)
sate of love and trust(arg 2)
I Believe In Miracles (w/Marky Ramone) (porto alegre)
sad (curitiba)
Don't Gimme No Lip(san pablo 1)
animal(san pablo 2)
Present Tense(san pablo 2)
Bleed For Me(san pablo 2)
You’ve Got to Hide Your Love Away(sanpablo 2)
Interstellar Overdrive/Corduroy(rio)
leatherman (rio)
soon forget(rio)
betterman (rio)
light years(monterrey)
in hiding(monterrey)
-acustic set monterrey
Man Of The Hour, Off He Goes, Elderly Woman, Last Kiss
daughter(mexico city 1)
crazy mary (mexico city 1)
hard to imagine (mexico 2)
baba o riley (chile)
Kick Out The Jams(rio)
rocking in the free world (arg 2)
yellow(mexico 2)
creo que son demasiadas canciones,bueno esos son los momentos mas memorables de esta gira a mi paracer, que opinan?
rafo
pd: no caeria mal un dvd 2 del set acustico de the george jjaa
Vortex
12-28-2005, 07:01 PM
bueno que tal,pa uds que canciones o momentos de toda la gira latinoamericana deberian de incluirse en el posible dvd ,aca van mi opinion despues de haber ecuchado todos los conciertos y visto algunos videos de la gira:
Release(chile)
improv 2 noche de chile con el fondo de la gente ole ole ole ole pj pj
whiping(chile 2)
down(chile)
faithfull(chile)
breakerfall (arg 1)
do the evolution(arg 1)
once (arg 1)
black (arg1)
blood(arg 1)
encore (noche 2 argole ole ole ole olaa yo soy pearl yammm jaja)
sate of love and trust(arg 2)
I Believe In Miracles (w/Marky Ramone) (porto alegre)
sad (curitiba)
Don't Gimme No Lip(san pablo 1)
animal(san pablo 2)
Present Tense(san pablo 2)
Bleed For Me(san pablo 2)
You’ve Got to Hide Your Love Away(sanpablo 2)
Interstellar Overdrive/Corduroy(rio)
leatherman (rio)
soon forget(rio)
betterman (rio)
light years(monterrey)
in hiding(monterrey)
-acustic set monterrey
Man Of The Hour, Off He Goes, Elderly Woman, Last Kiss
daughter(mexico city 1)
crazy mary (mexico city 1)
hard to imagine (mexico 2)
baba o riley (chile)
Kick Out The Jams(rio)
rocking in the free world (arg 2)
yellow(mexico 2)
creo que son demasiadas canciones,bueno esos son los momentos mas memorables de esta gira a mi paracer, que opinan?
rafo
pd: no caeria mal un dvd 2 del set acustico de the george jjaa
De POA te agrego el glorioso momento cuando empezó a sonar Long Road, Green Disease, I Got Shit con Eddie diciendo "this song it´s a request..."
saco Baba O´Riley de Chile y pongo la de POA, sacó Yellow Ledbetter de México 2 y agrego la de Curitiba (era esa la que le dedicaban a Leandro, no?), lo mismo con Betterman, para mi la de POA fué inigualable. Con respecto a I Believe In Miracles, bonus track para la versión de Argentina 1.
Con respecto a la pd, es bienvenido lo que saquen, si es para elegir, Gorge estuvo muy bueno pero me quedo toda la vida con Philly.
Vortex
12-28-2005, 07:08 PM
contentate de que por lo menos esztuvimos ahi y fuimos testigos de ese glorioso show historico ( un "ja ja" a lo nelson para los que despues de oasis se retiraron)
Eso denotó una GRAN falta de buen gusto, mejor para nosotros de última ;)
p.d. tenés el cántico de Poncho, Poncho!!! en uno de los dvd´s que te dejé (momento kodak).
Lástima que eran re cortados los de esa radio y no me quisieron hacer una copia diciendome que era algo que quedaba para los archivos internos. Por lo que me comentó una persona del grupo de Yahoo de Malkmus hace unos años, esa radio cerró y el director se llevó los masters de los shows.
Pregunté una vez en la rust list si alguien sabía algo de la grabación del show y nadie la tenía :(
¿Nadie conoce a algún grupo comando? ;)
willem release
12-28-2005, 11:26 PM
che, loco, yo no lo puedo abrir. alguien lo tiene??
willem release
12-28-2005, 11:32 PM
contentate de que por lo menos esztuvimos ahi y fuimos testigos de ese glorioso show historico ( un "ja ja" a lo nelson para los que despues de oasis se retiraron)
no me gusta oasis, salvo supersonic, live forever y alguna más. quién tocó después? vamos, no se hagan los misteriosos...
Dr. Frink: Esto es un cuadrado.
Jefe Gorgory: Despacio, despacio cerebrito.
Dr. Frink: Si lo extendemos al espacio tridimensional, obtenemos un cubo!
(TODOS): Ohhhhhhh!
Vortex
12-29-2005, 04:05 AM
no me gusta oasis, salvo supersonic, live forever y alguna más. quién tocó después? vamos, no se hagan los misteriosos...
Un tal Neil Young junto a tres tipos que se hacen llamar Crazy Horse ;)
Turco-MdQ
12-29-2005, 04:44 AM
como anda la muchachada??? en el test me salio lisa...lo cual todavia no termino de definir si es bueno o malo...lo que es malo es que ayer sali y me tome 500 birras...como barney...duff, duff ligera, duff de cereza, duff para mujeres...
John, poor lo visto entre hinchas de independiente se pasan info...asi que preguntale a danielito si sabe ya algo de la fecha de los Who...visita que me emociona tanto como la de PJ!!!!!
Vortex
12-29-2005, 05:03 AM
como anda la muchachada??? en el test me salio lisa...lo cual todavia no termino de definir si es bueno o malo...lo que es malo es que ayer sali y me tome 500 birras...como barney...duff, duff ligera, duff de cereza, duff para mujeres...
John, poor lo visto entre hinchas de independiente se pasan info...asi que preguntale a danielito si sabe ya algo de la fecha de los Who...visita que me emociona tanto como la de PJ!!!!!
y la nueva duff sabor seco... (y todas salían del mismo lugar, GRAN episodio).
http://www.gifmaniacos.com/Simpsons/cerveza/
Con respecto que que te haya salido Lisa, a mi y a Pery tb así que no debe de ser malo ;)
Con respecto a tu emulación de Barney en la noche de ayer, no sé que decir, la vida está para disfrutarla, si después de la cerveza # 235 podés seguir disfrutando no veo porque no puedas seguir tomando.
Vortex
12-29-2005, 05:09 AM
TREMENDO show ví en la noche de ayer, es una banda de acá, The Supersónicos, surf rock del bueno, mejores que Man Or Astroman a mi gusto
(hay que hacerle propaganda a los amigos, ¿no?)
En serio, muy pero muy buen show, se los recomiendo para cuando la banda esté por Buenos Aires, la página es www.supersonicos.net.uy en algún momento del mes que viene va a aparecer algo de lo que grabé ayer, les aviso entonces.
Turco-MdQ
12-29-2005, 05:21 AM
aunque todos lo deben saber, para los que no lo tienen, esta en www.supergossard.it el red rocks del 95...muy bueno...
me falto la duff seca!!!! mal... :)
Acidgroove
12-29-2005, 06:33 AM
De POA te agrego el glorioso momento cuando empezó a sonar Long Road, Green Disease, I Got Shit con Eddie diciendo "this song it´s a request..."
saco Baba O´Riley de Chile y pongo la de POA, sacó Yellow Ledbetter de México 2 y agrego la de Curitiba (era esa la que le dedicaban a Leandro, no?), lo mismo con Betterman, para mi la de POA fué inigualable. Con respecto a I Believe In Miracles, bonus track para la versión de Argentina 1.
Con respecto a la pd, es bienvenido lo que saquen, si es para elegir, Gorge estuvo muy bueno pero me quedo toda la vida con Philly.
Yo creo que falta wishlist, sin duda.
Comparto totalmente LongRoad (me quebre ahi man).
El resto comparto aunque no se loco para mi fue todo muy groso solo me falto mx y la hacia completita... que se yo, es muy dificil dejar cosas afuera...
Y por ultimo, totalmente de acuerdo con que Philly fue lo mejor de todo el tour
Vortex
12-29-2005, 06:44 AM
Yo creo que falta wishlist, sin duda.
Comparto totalmente LongRoad (me quebre ahi man).
El resto comparto aunque no se loco para mi fue todo muy groso solo me falto mx y la hacia completita... que se yo, es muy dificil dejar cosas afuera...
Y por ultimo, totalmente de acuerdo con que Philly fue lo mejor de todo el tour
No sé en que estaba pensando, el único Wishlist de toda la gira no puede faltar, te hago una consulta, para mi de las 3 veces que vi Betterman en vivo, la de POA fué por lejos la mejor, no solo por la gente cantando sino por las lucesitas que se veían en las plateas, me consta que en los otros shows de Brasil al menos debe de haber sido igual pero al ser cerrado el Gigantinho creo que le dió otra atmosfera puesto que no se podía ver el cielo y de a ratos lo que iluminaba era eso, ¿a vos que te pareció?
Con respecto a México, si te ponés a ver los costos, tal vez conviene más ir a USA y ver más shows. Al menos es lo que me parece a mi.
grunge78
12-29-2005, 06:51 AM
No sé en que estaba pensando, el único Wishlist de toda la gira no puede faltar, te hago una consulta, para mi de las 3 veces que vi Betterman en vivo, la de POA fué por lejos la mejor, no solo por la gente cantando sino por las lucesitas que se veían en las plateas, me consta que en los otros shows de Brasil al menos debe de haber sido igual pero al ser cerrado el Gigantinho creo que le dió otra atmosfera puesto que no se podía ver el cielo y de a ratos lo que iluminaba era eso, ¿a vos que te pareció?
Con respecto a México, si te ponés a ver los costos, tal vez conviene más ir a USA y ver más shows. Al menos es lo que me parece a mi.
El betterman de SP1 fue glorioso, al igual que Jeremy, con Ed patinando por los pasillos. Se olvidaron de Glorified G de SP1 tambien...y el Rocking in the free world, pondria el de SP2 por razones de publico conocimiento ;)
EDIT: Aunque en el de ARG la pandeira la agarro Titu, asi que tambien seria valido!
Acidgroove
12-29-2005, 06:54 AM
Che, les cabe el tango?
http://www.todotango.com/spanish/biblioteca/letras/letra.asp?idletra=603#
Vieja Viola!
alto tango!
grunge78
12-29-2005, 06:56 AM
Che, les cabe el tango?
http://www.todotango.com/spanish/biblioteca/letras/letra.asp?idletra=603#
Vieja Viola!
alto tango!
LA #@!¬%&·"%$·!"$!"!" QUE TE REMIL PARIÓ!!!! :D Jajajaja
Acidgroove
12-29-2005, 06:59 AM
Se sabe que antes que mx voy a usa. Totalmente de acuerdo.
Lo de POA fue especial porque al ser cerrado el tema de las luces se vio mucho mejor que en cualquier otro (aunque en Cutitiba tb paso eso y era al aire libre). El clima que se logra con la iluminacion es muy importante y ahi fue muy bueno eso. Creo que la mano viene por ahi!
Acidgroove
12-29-2005, 07:08 AM
LA #@!¬%&·"%$·!"$!"!" QUE TE REMIL PARIÓ!!!! :D Jajajaja
jajajaajajaja, Aguante el Tango!
Acidgroove
12-29-2005, 07:10 AM
El betterman de SP1 fue glorioso, al igual que Jeremy, con Ed patinando por los pasillos. Se olvidaron de Glorified G de SP1 tambien...y el Rocking in the free world, pondria el de SP2 por razones de publico conocimiento ;)
EDIT: Aunque en el de ARG la pandeira la agarro Titu, asi que tambien seria valido!
SP1 metio el tag de I wanna be your boyfriend?
Titu y Bruno, terrible orto
grunge78
12-29-2005, 07:18 AM
SP1 metio el tag de I wanna be your boyfriend?
No, eso fue en Rio...donde hicieron casi completa I wanna be your boyfriend.
El tag de SP2 fue excelente porque fue el que partio el campo en dos cantos, a la izquierda el "it's ok" y a la derecha (donde estabaos nosotros) el "Óh ooouÓ oouÓ oUoUoOÓ" que marcaba la base. Muy bueno eso...
Acidgroove
12-29-2005, 07:33 AM
No, eso fue en Rio...donde hicieron casi completa I wanna be your boyfriend.
El tag de SP2 fue excelente porque fue el que partio el campo en dos cantos, a la izquierda el "it's ok" y a la derecha (donde estabaos nosotros) el "Óh ooouÓ oouÓ oUoUoOÓ" que marcaba la base. Muy bueno eso...
Claaaaaaaaaaaaaaaaro como me voy a pasar por alto eso.
Te das cuenta, tengo que aflojar con los exesos poruqe me quitan muchas neuronas y se me olvidan las cosas man....
Si, muy bueno
Vortex
12-29-2005, 07:42 AM
Claaaaaaaaaaaaaaaaro como me voy a pasar por alto eso.
Te das cuenta, tengo que aflojar con los exesos poruqe me quitan muchas neuronas y se me olvidan las cosas man....
Si, muy bueno
No es al alcohol, desgraciadamente es la edad :(
Acidgroove
12-29-2005, 07:47 AM
y si, puede ser...
pero bueno, para eso estan los boots!!!!
Gracias PJ!
grunge78
12-29-2005, 07:58 AM
Ma que edad............la edad de añejado que tiene el Whisky y los vinos que se chupa! (Convidá!!!) :D
Acidgroove
12-29-2005, 08:07 AM
Ma que edad............la edad de añejado que tiene el Whisky y los vinos que se chupa! (Convidá!!!) :D
Ok vamos a escabiar, pero mira que yo tengo la sed del Diablo Etcheverri eh!
grunge78
12-29-2005, 08:10 AM
http://img235.imageshack.us/my.php?image=posterpjsudameric abyconstrucci.jpg
Lo saque del un boncha que lo posteo en el restless souls, es un chileno que lo hizo, no es el SUPUESTO ORIGINAL (ya que ese decia supuestamente PEARL JAM + MUDHONEY SOUTHAMERICAN TOUR), esta increible el arte, aca va el texto completo:
"
En una noche que no podia dormir Vi el poster Mexicano y lo encontré re bueno... Fué una Lástima que no se vendiera el poster Sudameriocano.
Me dieron Ganas de hacer el nuestro y este es el resultado.... espero que sea un aporte y un recuerdo de esta gira que nos alegró a Todos.
http://img235.imageshack.us/my.php?image=posterpjsudameric abyconstrucci.jpg
Parece que ahí no se carga en el tamaño real, o si?
Cualquier cosa... construccid@gmail.com
Pleas DIGANME sus comentarios.
espero que sea un aporte.
Saludos Desde Chile!!
"
OpeningBand4theSun
12-29-2005, 08:13 AM
grqcias turco por el dato TREMENDO show el de red rox, tenia temas sueltos como la nueva jeremy (le da pelea a la original), ship song , this boy y fallin down (vuelvo a repetir QUE SHOW LA PUTRA MADRE!!) ahora lo tendre entero, gracias querido, ya se esta bajando
Federico
12-29-2005, 08:36 AM
ok..ya es oficial, a nadie le interesa esto mas que al que lo postea ....anyway
there's a girl on a ledge, who's got nowhere to turn
because all the love that she had was just wood that she burned
now her life is on fire, it's no one's concern
she can blame the world...or pray til dawn
but only love...can break her fall
break her fall
yeah only love can break her fall...fall
it's like she's lost the invitation to the party on earth
and she's standing outside hating everyone here
yeah she's her own disease, crying to her doll
but only love...can break her fall
break her fall
only love can break her fall
yeah...
fall, break her fall, love oh oh..
can break her fall
ooh yeah only love can break her fall...
love, love, can break her fall, fall...
love, ooh can break her fall...
only love can break her..
Federico
12-29-2005, 08:38 AM
the people keep repeatin'
the children follow along
everybody keeps from changin'
and you could say you did enough...
let my love open your door
let my love open your door...
to your heart...
let my love open the door
when everything feels all over
everybody seems unkind
i'll give you a four-leaf clover
take all worries out of your mind
to your heart...
let my love open the door...
to your heart...
have the only key to your heart...
i can stop you from fallin' apart
tried to say in my own way...
somebody give me the chance to say...
it's all i'm lookin' for
and erase yourself from misery
there's only one thing that's gonna set you free...
when trouble really falls you...
don't let it tie you down
love can cure your problems
you're so lucky i'm around
to your heart...
to your heart...
oh...to your heart...
oh...baby, i know i said, i said, i said, i said, i said, i said...
...i said, i said, i said, i said, i said, i said...
oh...na na na...let my love open the door...
let my love...
let my love...
Turco-MdQ
12-29-2005, 08:46 AM
grqcias turco por el dato TREMENDO show el de red rox, tenia temas sueltos como la nueva jeremy (le da pelea a la original), ship song , this boy y fallin down (vuelvo a repetir QUE SHOW LA PUTRA MADRE!!) ahora lo tendre entero, gracias querido, ya se esta bajando
un placer...consideralo mi regalo de navidad...
Federico
12-29-2005, 08:51 AM
un placer...consideralo mi regalo de navidad...
che.....yo tb quiero agradecer esteban!!!!...no tenia este show y es increible!!
grande santaclós!!!
Vortex
12-29-2005, 08:56 AM
ok..ya es oficial, a nadie le interesa esto mas que al que lo postea ....anyway
Puesto que me gusta que las lean cuando yo las posteo, yo leo las letras que postean los demás.
Turco-MdQ
12-29-2005, 09:03 AM
che.....yo tb quiero agradecer esteban!!!!...no tenia este show y es increible!!
grande santaclós!!!
igual el mejor regalo de navidad me lo guarde para mi...hoy pase por un mercado de pulgas y por 5 pesos me consegui el disco de vinilo de jazzy mel!!!! increible!!! tiene todos los exitos, y en la tapa esta el disfrazado de Vanilla ice con las dos gordas que le hacian coros!!! ese va derecho a un cuadrito!!!
Federico
12-29-2005, 09:08 AM
igual el mejor regalo de navidad me lo guarde para mi...hoy pase por un mercado de pulgas y por 5 pesos me consegui el disco de vinilo de jazzy mel!!!! increible!!! tiene todos los exitos, y en la tapa esta el disfrazado de Vanilla ice con las dos gordas que le hacian coros!!! ese va derecho a un cuadrito!!!
que pasa???
move yor badi and yast sei yeaaah!!!!
Federico
12-29-2005, 09:09 AM
Puesto que me gusta que las lean cuando yo las posteo, yo leo las letras que postean los demás.
chapeau rony...ud. es un caballero, fuera de joda
Vortex
12-29-2005, 09:12 AM
Yo sigo sosteniendo que el mejor regalo de Navidad fué el del 24/25 de Noviembre.
Federico
12-29-2005, 09:14 AM
Yo sigo sosteniendo que el mejor regalo de Navidad fué el del 24/25 de Noviembre.
oooooobvio...con eso no se jode, está claro!
grunge78
12-29-2005, 10:35 AM
Noooooooo la gloria hecha en vinilo! Que groso turco, por dios, sacale una foto y mandamela. Yo tengo en mp3 muuuchos temas de esa epoca (the sacados, jazzy mel, rocco granata, etc) cuando quieran...les paso.
Yo me moria hace 1 año y pico, cuando estaba en Rock And Pop, de 24 a 3 era creo, DE HOY NO PASA, un programa de radio con Diego Angeli y Cabito, cuando hacian el RETRO RANKING, era mundial...puesto numero 1 "chizito" por Silvia Süller...indiscutido!
sebaarg88
12-29-2005, 10:50 AM
Yo me moria hace 1 año y pico, cuando estaba en Rock And Pop, de 24 a 3 era creo, DE HOY NO PASA, un programa de radio con Diego Angeli y Cabito, cuando hacian el RETRO RANKING, era mundial...puesto numero 1 "chizito" por Silvia Süller...indiscutido!
me hiciste lagrimear
grunge78
12-29-2005, 11:07 AM
me hiciste lagrimear
Groooooosoooo...tengo mp3 de MISTICA COPERA tambien, jejeje...si tenes material de ese programa pasa! :)
sebaarg88
12-29-2005, 11:15 AM
Groooooosoooo...tengo mp3 de MISTICA COPERA tambien, jejeje...si tenes material de ese programa pasa! :)
tenia un amigo que habia grabado varios casettes de mistica copera, incluido uno con tangalanga, pero en mp3 no tengo nada
grunge78
12-29-2005, 12:14 PM
En honor a nuestra amiga Rosetta...tendre que comprarme un alpajor para festejar mi ascenso. :D
OpeningBand4theSun
12-29-2005, 01:08 PM
En honor a nuestra amiga Rosetta...tendre que comprarme un alpajor para festejar mi ascenso. :D
Felicitaciones!
Acidgroove
12-29-2005, 01:21 PM
Ta todo bien con lo del alfajor pero si tenes que festejar vamos a escabiar papa.....
MyrKuR
12-29-2005, 07:28 PM
Alguien sabe si ese poster tiene algo de oficial???
Como uqe no me cierra muy bien la calidad de la tipografia y varias cosas mas.
Turco-MdQ
12-30-2005, 04:52 AM
Noooooooo la gloria hecha en vinilo! Que groso turco, por dios, sacale una foto y mandamela. Yo tengo en mp3 muuuchos temas de esa epoca (the sacados, jazzy mel, rocco granata, etc) cuando quieran...les paso.
ahi va lo requerido...deleitese compañero!!!!
http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=1GP6S3NC86XFW3K9EC1W I2W6BN
ademas de esto, papa noel me trajo lo de PJ en la viola en dvd...me parece que este año me porte muy bien!!!
grunge78
12-30-2005, 05:25 AM
Alguien sabe si ese poster tiene algo de oficial???
Como uqe no me cierra muy bien la calidad de la tipografia y varias cosas mas.
Fijate que aclare en el post, que fue un "shileno" el que lo creo...la imagen SI es la verdadera, pero lo hizo el flaco, como que lo hubieras hecho vos. El poster real, por lo que dicen testigos que lo vieron el dia del soundcheck en chile, decia Pearl Jam and Mudhoney Southamerican Tour 2005. Era verde si no me equivoco.
Acidgroove
12-30-2005, 05:28 AM
ademas de esto, papa noel me trajo lo de PJ en la viola en dvd...me parece que este año me porte muy bien!!!
aaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaaja
usted es muy pro!
grunge78
12-30-2005, 05:29 AM
Nooooo turco por dios, me hace acordar a la revista 13/20 que venia un poster de Jazzy...sos un maestro, ma que singles de navidad, aprendan pichis!
Vortex
12-30-2005, 06:18 AM
No tengo duda alguna de que el compositor de esta letra ha compuesto mejores cosas pero dado que no estoy muy inspirado y que no quería irme sin postear hoy, acá va.
He looked a lot like Che Guevara, drove a diesel van
Kept his gun in quiet seclusion, such a humble man
The only survivor of the National People's Gang
Panic in Detroit, I asked for an autograph
He wanted to stay home, I wish someone would phone
Panic in Detroit (oh oh oh aahh, oh oh oh aahh)
He laughed at accidental sirens that broke the evening gloom
The police had warned of repercussions
They followed none too soon
A trickle of strangers were all that were left alive
Panic in Detroit, I asked for an autograph
He wanted to stay home, I wish someone would phone
Panic in Detroit (oh oh oh aahh, ah ah ah aahh)
Putting on some clothes I made my way to school
(oh oh oh)
And I found my teacher crouching in his overalls
I screamed and ran to smash my favourite slot machine (oh oh oh)
And jumped the silent cars that slept at traffic lights
Having scored a trillion dollars, made a run back home
Found him slumped across the table. A gun and me alone
I ran to the window. Looked for a plane or two
Panic in Detroit. He'd left me an autograph
"Let me collect dust." I wish someone would phone
Panic in Detroit
Panic in Detroit
Panic in Detroit
Vortex
12-30-2005, 07:21 AM
Gente, dentro de un ratito me voy para el este (desde donde trabajo mi casa está al este pero me voy un poco más lejos hoy) así que no voy a estar posteando este fin de semana, principalmente porque me reuso a pagar 1 dolar y 1/2 la hora de internet. Les deseo a todos el mejor comienzo y transcurso de año y que puedan cumplir todas sus metas. Fué realmente un placer compartir tantas cosas con uds. esta 1/2 de año, espero que para el próximo aún sigamos teniendo este thread y que podamos seguir charlando de música y organizando reuniones entre otras cosas.
Que pasen lindo, hasta el año que viene, Rony.
grunge78
12-30-2005, 07:42 AM
Gente, dentro de un ratito me voy para el este (desde donde trabajo mi casa está al este pero me voy un poco más lejos hoy) así que no voy a estar posteando este fin de semana, principalmente porque me reuso a pagar 1 dolar y 1/2 la hora de internet. Les deseo a todos el mejor comienzo y transcurso de año y que puedan cumplir todas sus metas. Fué realmente un placer compartir tantas cosas con uds. esta 1/2 de año, espero que para el próximo aún sigamos teniendo este thread y que podamos seguir charlando de música y organizando reuniones entre otras cosas.
Que pasen lindo, hasta el año que viene, Rony.
Gracias Ron, un abrazo para vos, y aprovecho este quote para desearles a todos un muy buen 2006 y que todos brinden agradeciendole al 2005 que se va, el hermoso regalo que nos dio a todos. Un abrazo...
G.
Acidgroove
12-30-2005, 08:04 AM
Gente, me voy en 5 min.
Felicidades para todos y arranquemos el 2006 con todo !
Pablo
OpeningBand4theSun
12-30-2005, 08:07 AM
salud! por un 2006 bien pearljamero con nuevo disco nueva gira y nuevas sorpresas (?) salutti gente!
Federico
12-30-2005, 08:26 AM
"a mi me dan un abrelatas, y le doy a ROBOCOP"
autor: a revelarse en el 2006
Federico
12-30-2005, 08:27 AM
bueno...yo quisiera desearles un muy feliz año 2006 a todos...pero.....vienen PJ el año que viene??...y entonces???...yo hiberno!
grunge78
12-30-2005, 08:28 AM
"a mi me dan un abrelatas, y le doy a ROBOCOP"
autor: a revelarse en el 2006
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA GLORIOSA, FUE GLORIOSA! :D
blue corduroy
12-30-2005, 10:07 AM
gracias por recordarme, a mi me falta tanto para llegar a soldier of love!
seguro que rompo mi costumbre en las vacaciones!
blue corduroy
12-30-2005, 10:10 AM
no quiero que este thread se cierre :(, hay que seguir posteando, desde donde sea que esten!!!!!!!!
romybian
12-30-2005, 10:20 AM
Aca... taba webeando around the porch:o
Vieron esto?
http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_conten t_id=1001477166
:D:D:D
blue corduroy
12-30-2005, 11:21 AM
the whole forum is dead!!!!!!!
Santiago
12-30-2005, 03:49 PM
Felices fiestas para todos. Y que el pasar de un año signifique estar más próximo a otro recital de PJ en Argentina.
blue corduroy
12-31-2005, 10:07 AM
feliz año a todos!
espero que lo primero que escuchen en el 2006 sea pj (o temple of the dog)!
Feliz año para toda la jammily!!!.
:)
PD: Espero que no dejen que el thread decaiga sólo porque se fueron de vacaciones...existen los locutorios :D
ARGENTJAMMER
12-31-2005, 01:11 PM
Gente, felìz año y q el proximo sea mejor!!
(dificil, no?)
PJ RULES !!
Dii !!
mark arm
12-31-2005, 01:43 PM
this thread is dead !
feliz 2006 para todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
long live rock and roll !
romybian
12-31-2005, 01:48 PM
Todo tiene un final, todo terminaaa
(om)
:cool:
We're still alive!
Feliz Año manga de inadaptados!
:D
Turco-MdQ
12-31-2005, 02:06 PM
feliz año para todos!!! que el thread no muera!!! yo voy a postear menos desgraciadamente ya que mañana me mudo a monte hermoso...un abrazo grande para todos!!!!!
Esteban
kurko
12-31-2005, 02:45 PM
GENTE: No creo que exista otro año mejor que el 2005, por razones obvias, igualmente les deseo un muy buen año a todos, esperando, alguna vez, el regreso de nuestra banda favorita.
Suerte a todos y que PJ siga en nuestras cabezas.
Federico
12-31-2005, 04:21 PM
JAJAJA,,,creian que hoy iba a faltar!!......20.20 hs del 31/12...esta letra se la quiero dedicar muy modestamente a todos ustedes...y espero questedes me la dediquen a mi....creo que todos nos la ganamos est eaño por diversos motivos...gracias a lo que demonios sea que mueva los caminos del destino por haberme hecho conocerlos.....MARINA, ROMINA, CECILIA, MARA, DANA, ELEONORA, JULIANA, GERMAN, JUAN, ESTEBAN, RONY, JOSES, SANTIAGOS, MARTIN, SEBASTIAN, ETC, ETC, ETC....aqui va para todos ..la letra del año!!!
humming
all the way to Reno
you've dusted the non-believers
and challenged the laws of chance
now, sweet
you were so sugar sweet
you may as well have had 'kick me'
fastened on your sleeve
you know what you are,
you're gonna be a star
you know what you are
you're gonna be a star
wing
is written on your feet
your Achilles heel
is a tendency
to dream
but you've know that from the beginning
you didn't have to go so far
you didn't have to go.
you know what you are,
you're gonna be a star
you know what you are
you're gonna be a star
you know who you are
you know who you are
you know who you are.
humming
all the way to Reno,
you've written your own directions
and whistled the rules of change
you know what you are
you're gonna be a star
you know what you are
you're gonna be a star
you know what you are
you're gonna be a star
you know what you are
you're gonna be a star
humming
all the way to Reno
all the way to Reno
all the way to Reno
you're gonna be a star, you are
you're gonna be a star
you're gonna be a star
blue corduroy
01-01-2006, 09:34 AM
JAJAJA,,,creian que hoy iba a faltar!!......20.20 hs del 31/12...esta letra se la quiero dedicar muy modestamente a todos ustedes...y espero questedes me la dediquen a mi....creo que todos nos la ganamos est eaño por diversos motivos...gracias a lo que demonios sea que mueva los caminos del destino por haberme hecho conocerlos.....MARINA, ROMINA, CECILIA, MARA, DANA, ELEONORA, JULIANA, GERMAN, JUAN, ESTEBAN, RONY, JOSES, SANTIAGOS, MARTIN, SEBASTIAN, ETC, ETC, ETC....aqui va para todos ..la letra del año!!!
humming
all the way to Reno
you've dusted the non-believers
and challenged the laws of chance
now, sweet
you were so sugar sweet
you may as well have had 'kick me'
fastened on your sleeve
you know what you are,
you're gonna be a star
you know what you are
you're gonna be a star
wing
is written on your feet
your Achilles heel
is a tendency
to dream
but you've know that from the beginning
you didn't have to go so far
you didn't have to go.
you know what you are,
you're gonna be a star
you know what you are
you're gonna be a star
you know who you are
you know who you are
you know who you are.
humming
all the way to Reno,
you've written your own directions
and whistled the rules of change
you know what you are
you're gonna be a star
you know what you are
you're gonna be a star
you know what you are
you're gonna be a star
you know what you are
you're gonna be a star
humming
all the way to Reno
all the way to Reno
all the way to Reno
you're gonna be a star
you're gonna be a star
yo por mi parte agradezco y rededico esta cancion a todos los mencionados, a los olvidados, a los que no estan aca pero tambien les gusta pj
creo que es la primera de rem que postean?
blue corduroy
01-01-2006, 09:37 AM
me hice caso y lo primero que escuche en este año 2006 fue lo mejor del 2005:
mis primeros 5 temas del año:
hard to imagine
hail hail
in hiding
let me sleep
hunger strike :)
willem release
01-01-2006, 11:54 AM
mi primer disco de 2006 fue degradation trip vol. 1 & 2 de jerry cantrell. perdí mi status de fan?? por qué, jebús, por qué???
feliz año.
guille
willem release
01-01-2006, 12:05 PM
sí, ya sé, soy un ignorante, merezco la muerte más cruel, bla bla bla...
pero qué carajo es c-average?
el playlist del show del 26/06/99 en la paloma theatre parece interesante.
guille
mark arm
01-01-2006, 12:18 PM
C-Average es una banda del estado de Washington y son editados por Kill Rock Stars records. Muy buena por lo cierto. Aparentemente son muy amigos de Ed Vedder, y cuando hizo sus shows solistas en el 99 me parece - como en el Tibetan Freedom Concert o al All Tomorrow Parties, no me acuerdo bien - la banda qe lo acompañaba era la parte ritmica de C-Average.
en fin ... tengo hambre.
grunge78
01-01-2006, 05:08 PM
Señores, por favor, necesito que alguien mas vea esto. En el video de Rocking in the free world, de Sao Paulo 2 (transmitido por Bandeirantes), en el solo de viola, cuando lo enfocan a Mike, puedo ver que en la correa, tiene un pin con silueta de guitarrita, con los colores Argentinos!!!. NO puede ser otro pin que el que fue con el vino y la mafalda, yo lo vi y es ESE. Por favor veanlo, estoy tratando de lograr capturar en fotitos ese momento, apenas pueda las subo.
Necesito que me digan que no alucine!!! :D:D:D:D:D
EDIT: Corte uno de los pedacitos donde se ve bien el pin, esta sin audio, asi pesa menos. Veanlo y cuentenme (Romy, Fede, Ceci, Mara, Diego) que creo que son los que estabamos ahi el dia que se compro.
Link: http://rapidshare.de/files/10228383/Pin_de_Mike.mpg.html
Phylos_EL_Tibetano
01-01-2006, 07:27 PM
En el primer amanecer del 2006, recién logré entender lo que PJ significó en mi vida, desde el 92 hasta el presente.
Los festejos ya habían terminado, sin pedirlo, mi novia puso el boot del 25 en el track de Betterman...perdí la cuenta de los minutos en que no paré de llorar, agradeciendo a la vida que me haya permitido recorrer un largo camino hasta poder hilvanar situaciones, coincidencias, paradojas, vivencias malas y buenas, a lo largo de ese lapso que fueron 13 años de crecimiento...
Estaba desesperado, porque todavía no me caía la ficha de lo que habia vivido en Caballito. Por suerte a las 6 am de un 1 de enero de 2006, la memoría fotografica de la mente y el corazón, me llevaron hacia Ferro de vuelta, con mi humanidad llena de sudor saliendo del centro del campo para tomar un respiro y buscarla a ella que tuvo que mantenerse fuera de la acción, porque casi se desmaya, a ese momento en que divisé su cara y sin esperarlo comenzó a sonar Betterman, y tuve en ese momento, la oportunidad de sentir lo que realmente es eso que llaman Magia. Sentí por primera vez eso que se llama amor, en estado químicamente puro.
Pasado el 25, siempre intenté atar todos los cabos de las sensaciones post-concierto, pero no podía.
Hoy puedo decir, lo entiendo todo, y creo saber que es la felicidad.
Gracias PJ, gracias a ella por compartir las lágrimas y sentir lo mismo cada día, y a ustedes por hacer más corta aquella espera que en un momento se volvió eterna y por la suerte de saber que no soy el único infectado por el virus de Seattle expandido por Eddie & Cía...
Feliz Año!!!
romybian
01-01-2006, 08:17 PM
En el primer amanecer del 2006, recién logré........
Feliz Año!!!
Muy lindo post!
:o
romybian
01-01-2006, 08:20 PM
Señores, por favor, necesito que alguien mas vea esto. En el video de Rocking in the free world, de Sao Paulo 2 (transmitido por Bandeirantes), en el solo de viola, cuando lo enfocan a Mike, puedo ver que en la correa, tiene un pin con silueta de guitarrita, con los colores Argentinos!!!. NO puede ser otro pin que el que fue con el vino y la mafalda, yo lo vi y es ESE. Por favor veanlo, estoy tratando de lograr capturar en fotitos ese momento, apenas pueda las subo.
Necesito que me digan que no alucine!!! :D:D:D:D:D
EDIT: Corte uno de los pedacitos donde se ve bien el pin, esta sin audio, asi pesa menos. Veanlo y cuentenme (Romy, Fede, Ceci, Mara, Diego) que creo que son los que estabamos ahi el dia que se compro.
Link: http://rapidshare.de/files/10228383/Pin_de_Mike.mpg.html
:eek:
Es el nuestro!!!!!
(si alguien cree q no es el nuestro no lo digan :p)
pero en serio... es el nuestro!!!!!
jaja
:D:D:D:D:D
romybian
01-01-2006, 08:24 PM
y siiiii era el nuestrooo
http://www.pearljam.com/images/live/saopaul4.jpg
guarden la foto en sus compus y amplien!!
:D:D:D:D:D:D:D:D
grunge78
01-01-2006, 08:50 PM
y siiiii era el nuestrooo
http://www.pearljam.com/images/live/saopaul4.jpg
guarden la foto en sus compus y amplien!!
:D:D:D:D:D:D:D:D
jajaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiii que groso Mike por dios!!! Necesito saber quien o quienes leyeron la Mafalda y si Ed se clavo el vinagre. Al final no habia visto mal, ES el pin. :)
romybian
01-01-2006, 09:41 PM
jajaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiii que groso Mike por dios!!! Necesito saber quien o quienes leyeron la Mafalda y si Ed se clavo el vinagre. Al final no habia visto mal, ES el pin. :)
siii! sos un grande!:D
a mas de un mes de los shows y nos siguen sorprendiendo :o
Muero x saber q paso con esos libros y el vinito!
Algun dia nos enteraremos
:p
grunge78
01-01-2006, 09:46 PM
Para los que no lo pudieron bajar, aca posteo un pedacito del video transmitido por Bandeirantes, correspondiente al 2ndo dia de Sao Paulo, donde se ve a casi la totalidad del denominado "Bloque Argento", aguantando el trapo, ante 40.000 brasileros. Los que se ven en el video son (de derecha a izquierda): Acidgroove, Larissa, yo, Leandroracing y Buru. Faltaria para completar el bloque, el señor Christian Berlindo. Un abrazo muy grande para cada uno de los nombrados, que hicimos lo posible para cuidarnos mutuamente, y mantener el mejor lugar posible en el show. Mais uma!!!
LINK: http://rapidshare.de/files/10235509/Bloque_Argento.mpg.html
diablojammer
01-02-2006, 01:14 AM
Para los que no lo pudieron bajar, aca posteo un pedacito del video transmitido por Bandeirantes, correspondiente al 2ndo dia de Sao Paulo, donde se ve a casi la totalidad del denominado "Bloque Argento", aguantando el trapo, ante 40.000 brasileros. Los que se ven en el video son (de derecha a izquierda): Acidgroove, Larissa, yo, Leandroracing y Buru. Faltaria para completar el bloque, el señor Christian Berlindo. Un abrazo muy grande para cada uno de los nombrados, que hicimos lo posible para cuidarnos mutuamente, y mantener el mejor lugar posible en el show. Mais uma!!!
Loco qué groso!!!!! yo quiero TODO ese videoooo!!!!
Acidgroove
01-02-2006, 06:30 AM
Gracias pibe por hacerme recordar esos momentos de gloria!
Federico
01-02-2006, 07:02 AM
Gracias pibe por hacerme recordar esos momentos de gloria!
que haces pablito!!
Vortex
01-02-2006, 07:36 AM
Bueno, aparecí, les cuento que mi ausencia del día de hoy se debe a que ****************************** ****************************** ****************************** **************************
Germán sabe la razón pero no me parece buena idea escribirla en un foro de acceso público ;)
Acá van unos temas que le había prometido a Germán, dejo los links acá por si a alguien más le interesan, el primero es el de Bowie que postee la letra el otro día y los otros dos son de The Boys Next Door que es la primera banda que tuvo Nick Cave cuando vivía en Australia, New Wave del bueno.
http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=2IK6Z89O3RFKI0TDQ8F3 90N3HP
http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=0B5XW8GD4K8VE0XPOGBY NMN0TV
http://s62.yousendit.com/d.aspx?id=3U94VDNG2MT7N0CMHSKY CKFM2Y
Vortex
01-02-2006, 07:53 AM
Gente, que hicieron este fin de semana de fin de año?
Yo me fuí para afuera con mi flia y fuí comido por los mosquitos, bueno no tanto porque luego de las primeras 4 picadas fuí a comprar repelente, tengo unas fotos*, mañana las subo.
* Aclaro que si bien las fotos son mías no muestran las picaduras de los mosquitos ni tampoco son del repelente ;)
grunge78
01-02-2006, 07:54 AM
Bueno, aparecí, les cuento que mi ausencia del día de hoy se debe a que ****************************** ****************************** ****************************** **************************
Germán sabe la razón pero no me parece buena idea escribirla en un foro de acceso público ;)
Acá van unos temas que le había prometido a Germán, dejo los links acá por si a alguien más le interesan, el primero es el de Bowie que postee la letra el otro día y los otros dos son de The Boys Next Door que es la primera banda que tuvo Nick Cave cuando vivía en Australia, New Wave del bueno.
http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=2IK6Z89O3RFKI0TDQ8F3 90N3HP
http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=0B5XW8GD4K8VE0XPOGBY NMN0TV
http://s62.yousendit.com/d.aspx?id=3U94VDNG2MT7N0CMHSKY CKFM2Y
Gracias Rony por los temas pendientes, deja de vaguear en tu laburo y postea mas! jajaja
Los bajo en casa y despues te cuento que me parecieron...
Federico
01-02-2006, 08:17 AM
es nuestro pin....no hay dudas.....que lo parió..me emocioné
Vortex
01-02-2006, 08:30 AM
Gracias Rony por los temas pendientes, deja de vaguear en tu laburo y postea mas! jajaja
Los bajo en casa y despues te cuento que me parecieron...
Bueno, ahora llegó mi comida, hacemos así, si para cuando vuelvo hay por lo menos 8 posts yo empiezo a postear, ok?
Federico
01-02-2006, 08:32 AM
Bueno, ahora llegó mi comida, hacemos así, si para cuando vuelvo hay por lo menos 8 posts yo empiezo a postear, ok?
yo, si no vuelve buru, no posteo un carajo!
Acidgroove
01-02-2006, 08:49 AM
que haces pablito!!
Como anda companiero!
y la verdad, hago lo que puedo.... jajajajajaja
supongo que no soy el unico que esta en llanta.....
Acidgroove
01-02-2006, 08:54 AM
yo, si no vuelve buru, no posteo un carajo!
Fede no podes dejar de postear viejo!
bueno che, hagamos algo para que vuelva Marina. No se, juntemos firmas o mandemosle una orden judicial o podemos hacer seniales de humo.... no se xq pero esta ultima opcion me gusto.....
Federico
01-02-2006, 08:58 AM
Fede no podes dejar de postear viejo!
bueno che, hagamos algo para que vuelva Marina. No se, juntemos firmas o mandemosle una orden judicial o podemos hacer seniales de humo.... no se xq pero esta ultima opcion me gusto.....
va a pensar mal de nos si hacemos eso...yo quiero que se mantenga el buen concepto
Vortex
01-02-2006, 09:10 AM
va a pensar mal de nos si hacemos eso...yo quiero que se mantenga el buen concepto
¿buen concepto?
Federico
01-02-2006, 09:20 AM
¿buen concepto?
........sí
candresjul
01-02-2006, 10:04 AM
El hecho de que en este 2006 vuelva Smashing pumpkins ya se convierte en un buen año gente no pueden decir que no, y si llegaran a venir, el show del año!!!
grunge78
01-02-2006, 10:05 AM
........sí
.............................e n fin....
grunge78
01-02-2006, 10:13 AM
El hecho de que en este 2006 vuelva Smashing pumpkins ya se convierte en un buen año gente no pueden decir que no, y si llegaran a venir, el show del año!!!
Pero de donde sacaste eso? Vuelve la formacion original? D'arcy tambien? Tira mas data...
Vortex
01-02-2006, 10:15 AM
Pero de donde sacaste eso? Vuelve la formacion original? D'arcy tambien? Tira mas data...
Adiero, más info, por favor.
Tené en cuenta lo ansiosos que somos por acá ;)
Vortex
01-02-2006, 10:17 AM
Obviamente en donde podía estar la info, en la mejor revista del mundo....
...no estoy siendo sarcastico así que no es la RS ;)
http://www.nme.com/news/112831.htm
Phylos_EL_Tibetano
01-02-2006, 10:22 AM
espero que Billy pueda resarcir algo, luego de ese traspié llamado Zwan....
...alguien escuchó el solista del pelado, The Future Embrace?
Vortex
01-02-2006, 10:40 AM
Tengo un bootleg de un show en Bélgica de principios del año pasado pero no se compara.
Federico
01-02-2006, 10:53 AM
cuales son los smashing pumpkins?....los de pete townshend?
Acidgroove
01-02-2006, 10:55 AM
cuales son los smashing pumpkins?....los de pete townshend?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaj ajajajaajajaajajajaajajaajaaja jajaaj
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaja
ja
Acidgroove
01-02-2006, 10:57 AM
Yo lo tengo pero no le di bola y el amigo Grunge lo catalogo como bastante malo... supongo que asi es...
Federico
01-02-2006, 11:00 AM
no, seriamente hay que reconocer que los pumpkins tenían un gran batero, jimmy chamberlain
grunge78
01-02-2006, 11:12 AM
no, seriamente hay que reconocer que los pumpkins tenían un gran batero, jimmy chamberlain
Vuelvo a aprovechar que Fede me la dejo picando en el area, para decir que el disco solista de The Jimmy Chamberline Complex es INCREIBLE. Como toca ese patova hijo de put...
El de Corgan solista, APESTA a mi gusto. ZWAN no cortó ni pinchó, rescato 2 0 3 temas lindos, pero son comparables con lo mas flojo que pudieron hacer los SP.
Debo decir que el show de los SP en Parque Sarmiento, en el 98, fue uno de los shows con mas expectativas fui, y MAS ME ABURRI en mi vida...que pedorro por dios, un desastre.
Acidgroove
01-02-2006, 11:13 AM
Y al pelado se le ocurrian buenas cosas en una epoca
Acidgroove
01-02-2006, 11:14 AM
Debo decir que el show de los SP en Parque Sarmiento, en el 98, fue uno de los shows con mas expectativas fui, y MAS ME ABURRI en mi vida...que pedorro por dios, un desastre.
Que bueno xq yo no fui y hasta hoy estaba arrepentido.....
iugal me hubiese gustado verlos man.
El Parque Sarmiento sonaba como el culo, ese era un gran problema tambien
grunge78
01-02-2006, 11:22 AM
Que bueno xq yo no fui y hasta hoy estaba arrepentido.....
iugal me hubiese gustado verlos man.
El Parque Sarmiento sonaba como el culo, ese era un gran problema tambien
Aparte llegue y me entere que habia un corralito "vip" adelante...naaaahhhh...la argentinie igualmente y pase, pero estar todo el puto show gritando "zeroooo" o "todaaay" en vano, te pudre.
Federico
01-02-2006, 12:01 PM
parque domingo faustino sonaba para la garcha....pero bueh, un clasico del rock argento....tocar en lugares que suenen para la garcha
Turco-MdQ
01-02-2006, 12:25 PM
bueno sarta de cuernos...como andan?? como pasaron el inicio del año?? yo recien vuelvo de la playita, el agua aca en monte hermoso es espectacular!!1 me voy a dormir la siesta antes de irme a la noche a laburar...un abrazo para todos...Esteban...
donde esta marina...y romi tambien esta apareciendo poco!!!
grunge78
01-02-2006, 12:31 PM
bueno sarta de cuernos...como andan?? como pasaron el inicio del año?? yo recien vuelvo de la playita, el agua aca en monte hermoso es espectacular!!1 me voy a dormir la siesta antes de irme a la noche a laburar...un abrazo para todos...Esteban...
donde esta marina...y romi tambien esta apareciendo poco!!!
Que envidia hdp, que ganas de ir a la playita...esto de laburar un lunes post-fiestas me mató. Un abrazo turco...
mark arm
01-02-2006, 12:44 PM
the smashing pumpkins blows !
.............................. ..........
old musical express !
no me banco el hype que crea esa revista amarillista inglesa.
me quedo con maximum rock and roll or flipside.
.............................. ...................
Federico
01-02-2006, 01:16 PM
Que envidia hdp, que ganas de ir a la playita...esto de laburar un lunes post-fiestas me mató. Un abrazo turco...
NOBODY´S HERE!!!!
Phylos_EL_Tibetano
01-02-2006, 05:29 PM
Bueno, uno menos hasta dentro de 15 días gente, toy saliendo pa las sierras cordobesas.....
...Espero que alguien se quede manteniendo el thread, pa que no lo vuelen jeje..
saludos!
romybian
01-02-2006, 07:09 PM
Puede q ya este alucinando, pero q es eso q brilla en la correa d la guitarra d mikey? Un minuto 42 seg, aproximadamente, y se ve.
(son los videos q pasaban no se si x terra o q, del recital del 25)
http://www.10musica.com/interior/videos.php?p=&texto_buscador=&pagina=0&cantidad_total=0&idxseccion=100022&accion=buscar&bfotos=pearl+jam
romybian
01-02-2006, 10:01 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja jaaaaaaaaa
http://home.comcast.net/~angelalb/ledbetter.swf
x dios
jajajajaja
vean eso!
Vortex
01-03-2006, 03:41 AM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja jaaaaaaaaa
http://home.comcast.net/~angelalb/ledbetter.swf
x dios
jajajajaja
vean eso!
Parece un video de Daniel Johnston, muy bueno, además muy original.
Guarde el archivo en mi HD si alguien lo quiere avise.
grunge78
01-03-2006, 06:04 AM
Puede q ya este alucinando, pero q es eso q brilla en la correa d la guitarra d mikey? Un minuto 42 seg, aproximadamente, y se ve.
(son los videos q pasaban no se si x terra o q, del recital del 25)
http://www.10musica.com/interior/videos.php?p=&texto_buscador=&pagina=0&cantidad_total=0&idxseccion=100022&accion=buscar&bfotos=pearl+jam
Mmmmm no se si ya lo tenia puesto en la correa, porque en el de Brasil se ve que tiene 2 o 3, el nuestro, una bandera de Brasil, y el otro no se que es o si es de la correa misma (es algo plateado). Para mi es eso lo que brilla ahi...pero en Brasil 100% seguro que es. :D
Federico
01-03-2006, 06:38 AM
Ur, Uruk, Nippur y Lagash
Vortex
01-03-2006, 06:49 AM
Ur, Uruk, Nippur y Lagash
¿Alguien tiene un diccionario klingon - español?
Federico
01-03-2006, 07:03 AM
¿Alguien tiene un diccionario klingon - español?
Presidente Klin-ton?
Federico
01-03-2006, 07:12 AM
tengo algo importantísimo que decir sobre pearl jam...
Vortex
01-03-2006, 07:13 AM
Presidente Klin-ton?
Muy bueno.
Cambiando de tema, acabo de hablar con Santiago (santz), manda muchos saludos desde La Pedrera a quienes quedamos posteando acá.
(Omito los detalles de la playa y todo eso para no generar envidia)
Vortex
01-03-2006, 07:14 AM
tengo algo importantísimo que decir sobre pearl jam...
Bueno, decilo.....
Federico
01-03-2006, 07:21 AM
pearl jam es......grande!
Vortex
01-03-2006, 07:23 AM
Yo sabía que ibas a salir con algo así....
Federico
01-03-2006, 07:36 AM
Yo sabía que ibas a salir con algo así....
ya me tenes junado!....
bueno..para compensar...tiro la indiscutible lirica del dia!!!!
dedicada a todos los que siguen en sus laburos respectivos:
Like a rolling stone
Like a rolling stone
Ah like a rolling stone
Like the FBI and the CIA
And the BBC, BB King
And Doris Day
Matt Busby
Dig it, dig it, dig it
Dig it, dig it, dig it, dig it, dig it, dig it, dig it, dig it
[That was "Can You Dig It" by Georgie Wood.
And now we'd like to do "Hark The Angels Come".]
grunge78
01-03-2006, 07:49 AM
Che, andaban repartiendo "free samples" de alguna droga por donde laburas? ;)
Federico
01-03-2006, 07:53 AM
Che, andaban repartiendo "free samples" de alguna droga por donde laburas? ;)
si, salchichita de copetin fria con coca sin gas!
grunge78
01-03-2006, 08:16 AM
si, salchichita de copetin fria con coca sin gas!
Jajaja bueno, pero por lo menos la coca estaba FRIA????????
Federico
01-03-2006, 08:28 AM
Jajaja bueno, pero por lo menos la coca estaba FRIA????????
"la coca estaba fría" es un buen titulo para un E true story de la coca sarli!
grunge78
01-03-2006, 08:32 AM
"la coca estaba fría" es un buen titulo para un E true story de la coca sarli!
En realidad fue lo que dijo Victor Bo, a los directores, cuando termino la escena clasica del frigorifico en la pelicula "CARNE". Jajajaja :D
"que pretende usted de mi?", IDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A...
joseduca
01-03-2006, 08:59 AM
Feliz 2006 a todos los jammers que no aflojan y mantienen el thread en el techo del foro.
Ojala este año sea mejor que el anterior y asi sucesivamente.
Por lo pronto, a esperar que salga el disco y anuncien la gira 2006.
José, con tormenta de hielo hoy
Vortex
01-03-2006, 09:08 AM
Feliz 2006 a todos los jammers que no aflojan y mantienen el thread en el techo del foro.
Ojala este año sea mejor que el anterior y asi sucesivamente.
Por lo pronto, a esperar que salga el disco y anuncien la gira 2006.
José, con tormenta de hielo hoy
José, te extrañabamos, feliz 2006 para vos tb.
joseduca
01-03-2006, 09:14 AM
José, te extrañabamos, feliz 2006 para vos tb.
Gracias Vortex, se extraña la jamily. Siempre hubo un brindis en honor a todos por aca.
No pude encontrar que hayan hablado del pibe de Venezuela que se encontro con la banda en Ezeiza cuando llegaron de Chile. Puso las fotos en
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=157255 y ahi hay un link a la historia completa.
Lo interesante para mi es que al llegar a BA, Eddie le pregunto si sabia cuantos shows darian en BA y cuanta gente iria. Aparentemente Eddie no tenia ni idea lo que es un poco extraño.
Si ya tocaron este tema, mil disculpas.
José
Vortex
01-03-2006, 09:30 AM
Gracias Vortex, se extraña la jamily. Siempre hubo un brindis en honor a todos por aca.
No pude encontrar que hayan hablado del pibe de Venezuela que se encontro con la banda en Ezeiza cuando llegaron de Chile. Puso las fotos en
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=157255 y ahi hay un link a la historia completa.
Lo interesante para mi es que al llegar a BA, Eddie le pregunto si sabia cuantos shows darian en BA y cuanta gente iria. Aparentemente Eddie no tenia ni idea lo que es un poco extraño.
Si ya tocaron este tema, mil disculpas.
José
No creo que hayamos hablado del tema anteriormente, gracias por el link.
De última si ya se había tocado no pasa nada, no es motivo para pedir disculpas.
Realmente es extraño que Eddie le preguntara cuantos shows iban a hacer en Buenos Aires pero cosas extrañas suelen pasar seguido, supongo que tal vez haya sido como para saber si iba a los dos. Acá a veces hacen excursiones para llevar a la gente a ver shows y por lo general te suelen llevar a una fecha sola, tal vez era por eso.
¿Te hago una consulta, que tal la banda tributo? No Code era, ¿no?
Federico
01-03-2006, 09:33 AM
antes que nada, welcome again mr.duca....
casualmente lo leí hoy eso del venezolano...y por supuesto me llamó la atención el mismo detalle...anyway, alguien creyó que eramos importantes para eddie vedder?
OpeningBand4theSun
01-03-2006, 09:35 AM
a mi tambien me llamo la atencion lo de eddie, pero si me pongo a pensar, ed es un colgado mal. 7 years ago (cuando eran 9), the record after no code whatever it was (at the gorge), y demases cuelgues que se pueden encontrar a lo largo de los años en las entrevistas, dan cuenta de un pot head que poco le importa estar super informado con boludeces como cuantos shows va a dar en el culo del mundo, etc en fin., tal vesz estoy delirando, es el sol azuleño jha
Federico
01-03-2006, 09:37 AM
a mi tambien me llamo la atencion lo de eddie, pero si me pongo a pensar, ed es un colgado mal. 7 years ago (cuando eran 9), the record after no code whatever it was (at the gorge), y demases cuelgues que se pueden encontrar a lo largo de los años en las entrevistas, dan cuenta de un pot head que poco le importa estar super informado con boludeces como cuantos shows va a dar en el culo del mundo, etc en fin., tal vesz estoy delirando, es el sol azuleño jha
que haces john..otro que se
hizo extrañar!
joseduca
01-03-2006, 11:25 AM
¿Te hago una consulta, que tal la banda tributo? No Code era, ¿no?
Termine reventado laburando el 23 como a las 10 de la noche, el cuarto de huespedes quedo listo, pintadito, molduras nuevas, techo nuevo, etc, y ahi me di cuenta que no daba mas para ir a ver a los no code. F*ck, el pibe que me habia contactado tampoco me llamo asi que al final no fui. A las 2 de la matina cayeron mis amigos de Ottawa para pasar Navidad y scotch de por medio -Talisker esta vez- me olvide del tema hasta ahora :)
Lei por ahi que van a tocar en Philly, quizas me haga un llegue.
José
joseduca
01-03-2006, 11:31 AM
si, yo pense en esto tambien, colgadas no le fantan a eddie.
ademas, considerar que eran las 3 de la matina, recien llegados de santiago, con unos cuantos trolis encima...
;)
Ahora me voy a poner al día, si esta compu me lo permite y no se friza....
ya vi algo de una coca fría por ahí que me hizo entrar en carcajadas
saludos a todos y feliz año!!
joseduca
01-03-2006, 11:37 AM
Yo no lo habia escuchado, hasta que Francesco anoche (4 pirulos) me pregunto
-papi, que dijo ese señor?, uns, dos y que?
entonces recien ahi cai que Eddie abre small town en Sao Paulo con la intro de vertigo de U2, lo que pasa que mi hijo habla castellano e ingles sin acento, entonces no le entiende a Eddie cuando habla en castuñol made in seattle.
lo escucho' 4 veces y recien ahi me espeto':
ah, dice catorce!
en fin, los chicos no mienten
Federico
01-03-2006, 11:39 AM
;)
Ahora me voy a poner al día, si esta compu me lo permite y no se friza....
ya vi algo de una coca fría por ahí que me hizo entrar en carcajadas
saludos a todos y feliz año!!
y después me dicen mirta a mi!!..por favooor!
Acidgroove
01-03-2006, 11:42 AM
Welcome Buru & Jose!
Che x lo de Ed yo creo que fue mas para tirar un comentario... bah, no se el ya habia venido y con lo que habia visto creo que nos tenia junados.... y mas con los Ramones..
En fin, tengo mucho laburo y pocas ganas....
Acidgroove
01-03-2006, 11:43 AM
y después me dicen mirta a mi!!..por favooor!
y ahora te quiero ver posteando con todo eh!
Federico
01-03-2006, 11:46 AM
y ahora te quiero ver posteando con todo eh!
no, hasta que no se arme otra reunioncita!
che, se que esto viene con delay, pero segun el link que dejó Rony, soy Lisa simpson, y no Marge...
salió alguna reunión en mi ausencia?
Federico
01-03-2006, 11:57 AM
che, se que esto viene con delay, pero segun el link que dejó Rony, soy Lisa simpson, y no Marge...
salió alguna reunión en mi ausencia?
bueno....salió una....yo preferiria qu ete la cuente Pablo qu ela vivió mas a pleno !
blue corduroy
01-03-2006, 11:58 AM
sobre el cuelgue de ed. existen 2 posibilidades: que realemente no haya tenido idea en ese momento, cosa que no me sorprende ni molesta ni nada, considerado inconexiones matematicas y otras.
pero si el vuelo llego a las 3 am , como he leido y escuchado, yo en su situacion hubiera preguntado todo, como me llamaba y que era lo que estaba haciendo ahi!
blue corduroy
01-03-2006, 11:59 AM
che, se que esto viene con delay,
no te preocupes, yo siempre posteo con delay y todavia estoy viva!
Federico
01-03-2006, 12:03 PM
no te preocupes, yo siempre posteo con delay y todavia estoy viva!
relieve en la polera otra vezzz!
che germán u otro, pueden postear de nuevo lo del video de SP donde está el bloque argento?
y que bueno lo del pin de Mike, es el nuestro!!! :D
Quiero detalles de la reunión que me perdí! Donde se hizo?
che germán u otro, pueden postear de nuevo lo del video de SP donde está el bloque argento?
hmm, creo que ya lo bajé
a ver donde quedó guardado en la compu....
es un gusto leerlos y estar de nuevo en este thread!
Chechu
01-03-2006, 12:22 PM
Hola gente, antes que nada, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, FELIZ AÑO!!!
Y una consulta, para aquellos que hayan bajado el vcd de Chile, el cd 1... Pudieron abrirlo sin problema porque a mi me sale header corrupt en el primero y no lo puedo abrir...
Besos!!!
Ceci.-
Federico
01-03-2006, 12:28 PM
eeeehhhhh..hoy tan todos...que haces chechu!
grunge78
01-03-2006, 12:30 PM
Hola gente, antes que nada, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, FELIZ AÑO!!!
Y una consulta, para aquellos que hayan bajado el vcd de Chile, el cd 1... Pudieron abrirlo sin problema porque a mi me sale header corrupt en el primero y no lo puedo abrir...
Besos!!!
Ceci.-
Feliz año maja!!!
Feliz año para Duca (espero que retorne activamente al pit ;) ), y para John que creo que no lo salude por msn, tambien un muy feliz año!.
La mini-reunion fue en Buller de retiro, eramos pocos, solo 4: Pablo, Fede, yo y la cerveza.
grunge78
01-03-2006, 12:31 PM
eeeehhhhh..hoy tan todos...que haces chechu!
Es que reaparecio BURU...lo que pasa es que el UNICO que blanquea que no postea porque no esta ella sos vos ;)
Federico
01-03-2006, 12:34 PM
lugar: un bar llamado "buller"
asistentes: germán, pablo, federico
menú: cerveza, cerveza y cerveza
minutas del día: variadas, de intelectualidad decreciente con el avance de los efectos etílicos
Federico
01-03-2006, 12:34 PM
Es que reaparecio BURU...lo que pasa es que el UNICO que blanquea que no postea porque no esta ella sos vos ;)
y si...soy el unico sincero
blue corduroy
01-03-2006, 12:36 PM
que bueno que el thread este vivo nuevamente, era un embole ver 2 posts nuevos
Federico
01-03-2006, 12:37 PM
que bueno que el thread este vivo nuevamente, era un embole ver 2 posts nuevos
mmmm..y cuando nos cierran?
Buller es un buen bar para los cerveceros... pero a mi me gusta el cuba libre!
che, hagamos una reunión, pero con mas de 4 integrantes...
ya me pongo en plan organizar (por eso dicen que soy Marge???)
blue corduroy
01-03-2006, 12:39 PM
por que habrian de cerrar este thread?
parece que nunca!
mejor asi
Federico
01-03-2006, 12:51 PM
Buller es un buen bar para los cerveceros... pero a mi me gusta el cuba libre!
che, hagamos una reunión, pero con mas de 4 integrantes...
ya me pongo en plan organizar (por eso dicen que soy Marge???)
Si...es por eso
o serán los rulos a la Marge?
hmmmm
o será eso?
hmmmm
hmmmm
hmmmmm
se me frunce el ceño....
En fin, me despido por un rato!
blue corduroy
01-03-2006, 01:08 PM
si alguien sabe de algun lugar para comprar remeras de pj
que lo poste aca o que me manden un pm
gracias
( si ya se que es la 3era vez que posteo esto pero sigo sin nada)
Federico
01-03-2006, 01:10 PM
o serán los rulos a la Marge?
hmmmm
o será eso?
hmmmm
hmmmm
hmmmmm
se me frunce el ceño....
En fin, me despido por un rato!
asumo que estas imitando el "hmm" caracteristico de marge, si es así:
ahahahahhahahaaahhahahahahhaha
Acidgroove
01-03-2006, 02:16 PM
lugar: un bar llamado "buller"
asistentes: germán, pablo, federico
menú: cerveza, cerveza y cerveza
minutas del día: variadas, de intelectualidad decreciente con el avance de los efectos etílicos
asistentes: german, pablo, federico y sed.
Sed, es un amigo nuestro (yo creo que de casi todos) que aunque no se note siempre esta presente.
Federico
01-04-2006, 05:47 AM
Hoy estoy hasta la smanos!!!!!!!!!
Acidgroove
01-04-2006, 05:56 AM
f*ck, yo tambien
Vortex
01-04-2006, 06:03 AM
f*ck, yo tambien
Yo no (no es a modo de sobrador, no se enojen). ;)
yo acabo de terminar de leer los mails acumulados.... el primer día que se vuelve de vacaciones nunca se labura nada (en mi caso) :p
Bueno, no se cuanta gente andará por Buenos Aires, pero seguro la suficiente para organizar algo.
La propuesta inicial es juntarse para un afer office, a partir de las 19 hs más o menos este jueves. Lugar a definir, se puede repetir en Buller o buscar otro lugar (preferentemente uno donde tengan luncheon tickets, ahí si quieren les invito una ronda!)
acoten nomás o tiren otras sugerencias...
Si no pueden esta semana, se puede hacer la próxima.
uruguayan_jammer
01-04-2006, 06:15 AM
Que tal compañeros del foro, luego de tiempo de ausencia reaparezco, entre licencias y trabajo atrasado cuando regrese y otros kilombos.
No me he puseto al dia, y creo que no lo voy a hacer. Tengo un aporte para los que no lo tienen....visiten esta pagina www.bandsvideos.com. QUIZAS ENCUENTREN ALGO QUE LES INTERESE.....NO SE UN FESTIVAL QUE SE HIZO EN HOLANDA ALLA POR EL 92, PARTICIPO UNA BANDA DE CINCO DEMENTES QUE ROCKEABAN DEMASIADO...FIJENSE...SALUDITO S.
Vortex
01-04-2006, 06:27 AM
Que tal compañeros del foro, luego de tiempo de ausencia reaparezco, entre licencias y trabajo atrasado cuando regrese y otros kilombos.
No me he puseto al dia, y creo que no lo voy a hacer. Tengo un aporte para los que no lo tienen....visiten esta pagina www.bandsvideos.com. QUIZAS ENCUENTREN ALGO QUE LES INTERESE.....NO SE UN FESTIVAL QUE SE HIZO EN HOLANDA ALLA POR EL 92, PARTICIPO UNA BANDA DE CINCO DEMENTES QUE ROCKEABAN DEMASIADO...FIJENSE...SALUDITO S.
Buenísimo, At the Drive In en vivo, muchisimas gracias!!!!
uruguayan_jammer
01-04-2006, 06:28 AM
Buenísimo, At the Drive In en vivo, muchisimas gracias!!!!
jajajajaja...si tb. eso queridoooooooo!
grunge78
01-04-2006, 06:33 AM
yo acabo de terminar de leer los mails acumulados.... el primer día que se vuelve de vacaciones nunca se labura nada (en mi caso) :p
Bueno, no se cuanta gente andará por Buenos Aires, pero seguro la suficiente para organizar algo.
La propuesta inicial es juntarse para un afer office, a partir de las 19 hs más o menos este jueves. Lugar a definir, se puede repetir en Buller o buscar otro lugar (preferentemente uno donde tengan luncheon tickets, ahí si quieren les invito una ronda!)
Fijate que cadena de tickets tenes o donde los pueden aceptar, seguro que en la pagina te dice que bares tenes, y a partir de ahi decidimos.
grunge78
01-04-2006, 06:34 AM
GRACIASSSSS, BUENISIMO LO DE AT THE DRIVE IN Y 311 EN VIVO!!!
uruguayan_jammer
01-04-2006, 06:37 AM
GRACIASSSSS, BUENISIMO LO DE AT THE DRIVE IN Y 311 EN VIVO!!!
che y de A PERFECT CIRCLE????, SEGURO A BURU LE GUSTA!!!!
grunge78
01-04-2006, 06:53 AM
che y de A PERFECT CIRCLE????, SEGURO A BURU LE GUSTA!!!!
Si vamos al caso tambien me gusta mucho DEFTONES, pero desde hace unos años que ando medio "peleado" con ese estilo de musica. APC tambien cae en la bolsa, pero esta buenisimo.
Vortex
01-04-2006, 06:57 AM
Si vamos al caso tambien me gusta mucho DEFTONES, pero desde hace unos años que ando medio "peleado" con ese estilo de musica. APC tambien cae en la bolsa, pero esta buenisimo.
A mi con Deftones me pasa lo mismo pero es música para escuchar cuando uno queire recordar otras épocas, eso me hace acordar a un episodio de Los Simpson en el que (no me acuerdo porque pero) Krusty dice algo como "eran otros tiempos.... 1999" (en un episodio que debía de ser del 2000 o 2001).
Otra cosa, Germán, ¿por que estamos hablando por acá y no por el messenger?
Federico
01-04-2006, 06:58 AM
buena pag, santiago.....chas gracias por el dato, no la tenia!..nunca viene mal tener pinkpop en la office!!!
Federico
01-04-2006, 07:00 AM
yo no puedo esta semana, che...pero se pueden reunir igual...y despues se reunen de nuevo la semana que viene que yo si puedo, no?...
grunge78
01-04-2006, 07:04 AM
yo no puedo esta semana, che...pero se pueden reunir igual...y despues se reunen de nuevo la semana que viene que yo si puedo, no?...
Si no mudamos todo para la semana proxima.
(para que veas que soy copado, jajajaja)
grunge78
01-04-2006, 07:06 AM
A mi con Deftones me pasa lo mismo pero es música para escuchar cuando uno queire recordar otras épocas, eso me hace acordar a un episodio de Los Simpson en el que (no me acuerdo porque pero) Krusty dice algo como "eran otros tiempos.... 1999" (en un episodio que debía de ser del 2000 o 2001).
Otra cosa, Germán, ¿por que estamos hablando por acá y no por el messenger?
Tal cual, tuve mi epoca "new metal?" donde me gustaba esa onda grunge depre y bien melodicas en las voces, y bases bien fuertes y distorcionadas de instrumentos, pero desde hace 1 o 2 años que me pudrio completamente.
Rony...ya sabes que somos medios idiotas, o no? ;)
Bueno, si quieren la semana que viene, se hace ahi
da mas tiempo para que se organicen!
Gracias por el link!
Me estoy castigando con Happy Songs for Happy People...
Peace & Love.
Vortex
01-04-2006, 07:19 AM
Tal cual, tuve mi epoca "new metal?" donde me gustaba esa onda grunge depre y bien melodicas en las voces, y bases bien fuertes y distorcionadas de instrumentos, pero desde hace 1 o 2 años que me pudrio completamente.
Rony...ya sabes que somos medios idiotas, o no? ;)
yo los dejé de escuchar desde hace más tiempo pero si, somos 1/2 idiotas pero de todas formas, debe ser lindo ir a un show de Audioslave y no poner cara de "este es un tema nuevo" cuando tocan Rusty Cage o Killing In The Name... lo mismo si algún dia en un show una banda toca My Own Summer...
Ojo, me consta que ni a vos ni a mi nos pudrió Soundgarden, eso nunca....
(avisame, cualquier cosa edito el post ;) )
Vortex
01-04-2006, 07:25 AM
Me estoy castigando con Happy Songs for Happy People...
Peace & Love.
Que castigo, debés de estar pasandola horrible ;)
Hablando en serio, me gusta mucho Come On Die Young, principalmente Punk Rock con Iggy Pop hablando arriba de la música.
grunge78
01-04-2006, 07:26 AM
yo los dejé de escuchar desde hace más tiempo pero si, somos 1/2 idiotas pero de todas formas, debe ser lindo ir a un show de Audioslave y no poner cara de "este es un tema nuevo" cuando tocan Rusty Cage o Killing In The Name... lo mismo si algún dia en un show una banda toca My Own Summer...
Ojo, me consta que ni a vos ni a mi nos pudrió Soundgarden, eso nunca....
(avisame, cualquier cosa edito el post ;) )
NUNCA me pudrio Soundgarden!
En el show de Deftones en Bs.As. pedi que toquen Say it aint so de Weezer, pero no me dio bola el Chino :( . En rock in rio lo hicieron...
Vortex
01-04-2006, 07:33 AM
NUNCA me pudrio Soundgarden!
En el show de Deftones en Bs.As. pedi que toquen Say it aint so de Weezer, pero no me dio bola el Chino :( . En rock in rio lo hicieron...
Estaba muy buena esa versión de Weezer que hacían, yo después de la versión de It´s Ok en México, si estoy adelante ya sé como hacer para pedir un tema (si es que a veces no escuchan los pedidos de la gente).
Federico
01-04-2006, 07:46 AM
bueh...lo prometido es deuda
cover hippiesoul de down by the river por Buddy Miles, ex Hendrix´s Band of Gypsies....quien aqui aparece tocando sus tachos, y cantando, miralo vos al pibe...
http://s31.yousendit.com/d.aspx?id=1PUJK23GWL7QH2IKWTZ9 TJRAMI
banqueselón!!!!!!!
grunge78
01-04-2006, 08:12 AM
Estaba muy buena esa versión de Weezer que hacían, yo después de la versión de It´s Ok en México, si estoy adelante ya sé como hacer para pedir un tema (si es que a veces no escuchan los pedidos de la gente).
Como haces para pedir un tema y que no sea gritandole en el oido del que esta en frente mio, como yo hice con marina en Rio? No conozco otro metodo...:D
Vortex
01-04-2006, 08:17 AM
Como haces para pedir un tema y que no sea gritandole en el oido del que esta en frente mio, como yo hice con marina en Rio? No conozco otro metodo...:D
Le das una hoja de papel con la letra del tema, puesto que reconozco que es muy difícil estar en primera fila hay dos métodos, pasarsela a los de adelante para que hagan lo mismo pero puede ser interceptado por los de seguridad o sino la otar que se me ocurre es hacer un avioncito de papel con el pedido del tema y tirarselo a la banda, son ideas alternativas para pedir temas puesto que nunca logré que una banda tocara un tema pedido por mi, salvo la transmisión de pensamiento que tuve con Beck cuando tocaron Beercan en el bis.
Federico
01-04-2006, 08:18 AM
sos un bruto, nene
Vortex
01-04-2006, 08:21 AM
bueh...lo prometido es deuda
cover hippiesoul de down by the river por Buddy Miles, ex Hendrix´s Band of Gypsies....quien aqui aparece tocando sus tachos, y cantando, miralo vos al pibe...
http://s31.yousendit.com/d.aspx?id=1PUJK23GWL7QH2IKWTZ9 TJRAMI
banqueselón!!!!!!!
¿Este es el tema de Neil Young o uno de igual nombre?
Aunque probablemente termine de bajar el tema antes de que respondas ;)
Federico
01-04-2006, 08:23 AM
¿Este es el tema de Neil Young o uno de igual nombre?
Aunque probablemente termine de bajar el tema antes de que respondas ;)
........es!
Vortex
01-04-2006, 08:24 AM
........es!
Llegaste un segundo antes de que terminara de bajar, estoy escuchando...
EDIT: No me gusta por más interesante que sea esta versión jazzera, los solos de guitarra de este tema son excelentes, es como sacarle los solos de guitarra a Cowgirl In The Sand...
¿Alguien tiene la versión de Lee Ranaldo de Winterlong? La escuché una vez en la radio y me encantó, está de más decir que nunca pude conseguir el disco puesto que solo está editado en Holanda y no tuvo mucho tiraje.
Federico
01-04-2006, 08:53 AM
maldito purista del rock!!!!
las trompetas tb son instrumentos, che
Vortex
01-04-2006, 09:05 AM
maldito purista del rock!!!!
las trompetas tb son instrumentos, che
¿Que son las trompetas? ;) ¿Dónde se enchufan? ;) ;)
No es que no me guste el jazz, lo que digo es que le sacó al tema lo mejor que tiene, es como hacer una versión con piano de Cowgirl In The Sand.
OpeningBand4theSun
01-04-2006, 09:07 AM
fuck las trompetas, rock puro y duro, basta de virtuosismos pajeros y aburridos
Federico
01-04-2006, 09:12 AM
aaahahhaa..y yo que pensaba "que suerte que no está john en está discusion""
joseduca
01-04-2006, 09:14 AM
ojota que eddie dijo en el msg 07/09/03 cuando hablaba de la pareja (de Jersey, chiste local) que queria tener un hijo por cada integrante de la banda
"So far they have Jeff, Stone and Mike and they're fucking right now trying to get a little Eddie. And if they get to Boom ... we're just gonna keep adding band members. We'll have a horn section ... that's evolution, baby."
Federico
01-04-2006, 09:18 AM
ojota que eddie dijo en el msg 07/09/03 cuando hablaba de la pareja (de Jersey, chiste local) que queria tener un hijo por cada integrante de la banda
"So far they have Jeff, Stone and Mike and they're fucking right now trying to get a little Eddie. And if they get to Boom ... we're just gonna keep adding band members. We'll have a horn section ... that's evolution, baby."
sin contar el amague con virar el rumbo musical de la banda hacia el free jazz en.....uniondale 03?...alguien se acuerda?
joseduca
01-04-2006, 09:29 AM
sin contar el amague con virar el rumbo musical de la banda hacia el free jazz en.....uniondale 03?...alguien se acuerda?
ese uniondale fue el de los abucheos cuando tocaron bu$hleaguer, no me acuerdo del free jazz
joseduca
01-04-2006, 09:30 AM
found it, fue en el show siguiente al de uniondale, como respuesta a los que abucheaban?
de 5horizons
Returning for the encore, the band seems to have trouble getting started and go into 'Free Jazz,' with Mike yelling "jazz jazz jazz ... experimental jazz!" until they find their way to the start of 'Driven To Tears.'
a esta no la tenia, gracias frico
Vortex
01-04-2006, 09:30 AM
Fede, en honor a vos, cuando llegue a casa voy a escuchar el Metal Machine Music de Lou Reed...
Federico
01-04-2006, 09:39 AM
y además de esa fecha, está esta....(ver encore break 1)
04/18/03 - Am South Amphitheater: Antioch (Nashville), TN
support act: Sleater-Kinney
soundcheck: Parting Ways, Oceans, Present Tense (several times)
preset: Throw Your Arms Around Me (Ed solo)
set: Oceans, Love Boat Captain, Breakerfall, Gods' Dice, Save You, Do The Evolution, Cropduster, Light Years, MFC, Deep, Even Flow, Daughter/(ABitW)/(Androgynous Mind), Insignificance, Parting Ways, Better Man/(Wild Thing), Rearviewmirror
enc 1: Free Jazz, Elderly Woman, Know Your Rights, Bushleaguer, Alive, Sonic Reducer
enc 2: Leaving Here, Fortunate Son, Rockin' In The Free World
Federico
01-04-2006, 09:40 AM
Fede, en honor a vos, cuando llegue a casa voy a escuchar el Metal Machine Music de Lou Reed...
Lou reed tuvo mucho problemas con el público romano, que es un público E-X-I-G-E-N-T-E
joseduca
01-04-2006, 09:44 AM
y además de esa fecha, está esta....(ver encore break 1)
04/18/03 - Am South Amphitheater: Antioch (Nashville), TN
y por ultimo, la tocaron en ozzieland
2003-02-09 australia.queensland.brisbane
Acidgroove
01-04-2006, 09:58 AM
Nos juntamos la semana que viene (Fede no podes faltar).
Mogway esta buenisimo.
Me acuerdo del Free Jazz del 2003, mmmmmbien....
Juan, yo sabia (y te lo dije) que vos sos metalero.
Que bueno el Link, hay uno de L7 tb
y no me acuerdo mas
sigo trabajando como un perro....