View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Turco-MdQ
12-24-2005, 06:23 AM
bueno debido al regalito de navidad que nos dejo john dejo esta hermosa letra, desgraciadamente muy poco apreciada pero es mi favorita de Tommy...a los Who voy como a pj....como si fuera una misa...el que se quiere hacer un auto-regalito de navidad recomiendo:
- The kids are alright
- Who by numbers
- Rock and roll Circus (la actuacion de los who los deja a los stones en ridiculo)
- etc..etc...etc.. bah cualquier disco de los who es lo que papa noel deberia poner en el arbolito...
Outside the house Mr. Simpson announced
that Sally couldn't go to the meeting.
He went on cleaning his blue Rolls Royce
and she ran inside weeping.
She got to her room and tears splashed the picture
of the new Messiah.
She picked up a book of her fathers life
and threw it on the fire!
She knew from the start
Deep down in her heart
That she and Tommy were worlds apart,
But her Mother said never mind your part...
Is to be what you'll be.
The theme of the sermon was come unto me,
Love will find a way,
So Sally decided to ignore her dad,
and sneak out anyway!
She spent all afternoon getting ready,
and decided she'd try to touch him,
Maybe he'd see that she was free
and talk to her this Sunday.
She knew from the start
Deep down in her heart
Is to be what you'll be.
She arrived at six and the place was swinging
to gospel music by nine.
Group after group appeared on the stage
and Sally just sat there crying.
She bit her nails looking pretty as a picture
right in the very front row
And then a DJ wearing a blazer with a badge
ran on and said 'here we go!'
The crowd went crazy
As Tommy hit the stage!
Little Sally got lost as the police bossed
The crowd back in a rage!
But soon the atmosphere was cooler
as Tommy gave a lesson.
Sally just had to let him know she loved him
and leapt up on the rostrum!
She ran cross stage to the spotlit figure
and touched him on the face
Tommy whirled around as a uniformed man,
threw her of the stage.
She knew from the start
Deep down in her heart
Is to be what you'll be.
Her cheek hit a chair and blood trickled down,
mingling with her tears,
Tommy carried on preaching
and his voice filled Sally's ear
She caught his eye she had to try
but couldn't see through the lights
Her face was gashed and the ambulance men
had to carry her out that night.
The crowd went crazy
As Tommy left the stage!
Little Sally was lost for the price of a touch
And a gash across her face! OOoooh.
Sixteen stitches put her right and her Dad said
'don't say I didn't warn yer'.
Sally got married to a rock musician
she met in California
Tommy always talks about the day
the disciples all went wild!
Sally still carries a scar on her cheek
to remind her of his smile.
She knew from the start
Deep down in her heart
Is to be what you'll be.
Federico
12-24-2005, 06:52 AM
- Rock and roll Circus (la actuacion de los who los deja a los stones en ridiculo)
adhiero profundamente a esta reflexion del turco
vamo los who vivos carajo!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas letras Turco
Yo todavía no caigo que vienen!! Es decir, no lo puedo creer!
inmytree!!
12-24-2005, 08:48 AM
Is anyone there???
Vortex
12-24-2005, 09:29 AM
Is anyone there???
Yo estoy, aunque por ahora solo por un rato, luego me doy una vueltita por acá.
Buenisimo lo de los Who, Juan te pasaste con la noticia, espero que algún día salgas con una tipo viene Ray Davies o vuelve Nick Cave o cosas así pero la de los Who es una muy buena noticia.
Quiero aprovechar para desearles una feliz Navidad a aquellos que la festejan y a los que no festejan como yo, pasenla bien y diviertanse.
mark arm
12-24-2005, 09:36 AM
a full !
.
..
...
OpeningBand4theSun
12-24-2005, 10:11 AM
estoy borracho porque estoy brindando desde las 24:00 de ayer, ...
sE NOTA , CHANGO!!! ARRIBAAA!!
blue corduroy
12-24-2005, 10:40 AM
no se si ya fue posteado pero, hoy en canal 13 van a pasar cosas de todos lo recitales del año, entre ellos, los de pj
seguro que va a ser lo mismo, o menos que la viola, pero bue
empieza a las 10
Yo estoy, aunque por ahora solo por un rato, luego me doy una vueltita por acá.
Buenisimo lo de los Who, Juan te pasaste con la noticia, espero que algún día salgas con una tipo viene Ray Davies o vuelve Nick Cave o cosas así pero la de los Who es una muy buena noticia.
Quiero aprovechar para desearles una feliz Navidad a aquellos que la festejan y a los que no festejan como yo, pasenla bien y diviertanse.
Me encantaría una noticia que diga: vuelve Nick Cave
No tenés una asi, Juan?
:D
A los que no festean, espero que salgan a tomar algo y divertirse
A Los que si, feliz navidad!
no se si ya fue posteado pero, hoy en canal 13 van a pasar cosas de todos lo recitales del año, entre ellos, los de pj
seguro que va a ser lo mismo, o menos que la viola, pero bue
empieza a las 10
voy a estar en el medio de la cena, pero siempre se puede desaparecer momentaneamente....
:p
Turco-MdQ
12-24-2005, 01:11 PM
feliz navidad para todos los miembros de este beatiful thread!!!!
a mi me gustaria hacer como hizo el padre de george constanza(no se si vieron alguna vez seinfeld) que invento su pripia festividad llamada "festivus" la quero festejar todos los 25/11 que para mi fue como navidad....un abrazo grande para todos....no tomen mucho ... dejenmelo a mi!!! :)
saludotes....Esteban
a mi me gustaria hacer como hizo el padre de george constanza(no se si vieron alguna vez seinfeld) que invento su pripia festividad llamada "festivus" la quero festejar todos los 25/11 que para mi fue como navidad....un abrazo grande para todos....no tomen mucho ... dejenmelo a mi!!! :)
saludotes....Esteban
Festivus!! Que bueno eso!
Seinfeld me divierte mucho! :D
la otra grande frase del padre de George: Serenity... NOW! (a los gritos)
zants
12-24-2005, 01:51 PM
Feliz navidad gente! Tengo un pedo de novela ya...espero que pasen todos muy bien!
Santi.
mark arm
12-24-2005, 01:55 PM
HOOCHIE MAMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seinfeld rulez !
merry xmas for everyone !
Vortex
12-24-2005, 02:14 PM
saludotes....Esteban
Buenisimo, contá conmigo, ¿como le ponemos?
Corto acá, sigue High Fidelity, la estoy viendo por primera vez después de años de tener la banda de sonido, a mi gusto, la mejor banda de sonido de todas, disculpas a los fans de Singles entre otras.
HOOCHIE MAMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seinfeld rulez !
merry xmas for everyone !
si, es lo más!!
Che, faltaron a la reunión el otro día...
para la prox!
Corto acá, sigue High Fidelity, la estoy viendo por primera vez después de años de tener la banda de sonido, a mi gusto, la mejor banda de sonido de todas, disculpas a los fans de Singles entre otras.
Excelente pelicula esa, la tengo en dvd como parte de mi colección personal
:cool:
junto a Casi Famosos, Spinal Tap, Tommy y algunas otras
Santiago
12-24-2005, 02:58 PM
Felices Fiestas Para todos. Ya hemos recibido nuestro regalo de navidad y año nuevo. Papá Noel pasó por Latinoamérica con el nombre de Pearl Jam.
Por último quiero decirle que auqnue no soy de escribir siempre los leo y me es muy grato. Hay muy linda gente en este foro. Una abrazo u qye la pasen bien.
Federico
12-24-2005, 03:06 PM
Felices Fiestas Para todos. Ya hemos recibido nuestro regalo de navidad y año nuevo. Papá Noel pasó por Latinoamérica con el nombre de Pearl Jam.
Por último quiero decirle que auqnue no soy de escribir siempre los leo y me es muy grato. Hay muy linda gente en este foro. Una abrazo u qye la pasen bien.
Gracias che.....felices fiestas para usted tambien....y es cierto..la verdad que despues de Pj...no s eme ocurrió pensar en ningun regalo para estas fiestas!
Vortex
12-24-2005, 03:08 PM
Excelente pelicula esa, la tengo en dvd como parte de mi colección personal
:cool:
junto a Casi Famosos, Spinal Tap, Tommy y algunas otras
Muy buena, me hizo pasar un rato agradable, además, aunque el personaje de John Cusack sea un personaje de ficción, ¿a cuantos fans de The Beta Band conocen?
Lo único malo es que creo que en ninguna parte de la película suena Cold Blooded Old Times de Smog que es una obra maestra pero bueno, me hizo pensar que entonces apareció misteriosamente en la banda de sonido, menos mal, muy Velvet Underground ese tema.
Vortex
12-24-2005, 03:17 PM
Gracias che.....felices fiestas para usted tambien....y es cierto..la verdad que despues de Pj...no s eme ocurrió pensar en ningun regalo para estas fiestas!
¿Como podríamos?, yo ya estoy cumplido, salvo por una cosa que espero llegue pronto pero no me hago drama, PJ c / Mudhoney fué tremendo regalo, ojalá los pudieramos tener todos los años. Lo nuestro sería algo tipo El Extraño Mundo de Jack cuando el 1º de Noviembre el alcalde de la tierra de Halloween dice algo como solo faltan 364 días para el próximo Halloween, tenemos que empezar a planear!!! ¿Se imaginan? El día después del show de PJ empezar a planear remeras, regalos, reuniones, etc todo para el show del año siguiente.
Sé que es un delirio eso último por parte mía, pero como buen fan de la obra de Tim Burton me vino a la cabeza en este momento.
OpeningBand4theSun
12-24-2005, 03:26 PM
felives fiestas, a seguir con las birras y esooooooooo, ah me olvidaba el motivo verdadero, ayer vi un minirrepo de bobo contempomi a jeff y matt, fueron dos preguntas, que piensan de nirvana y como sobrellevaron la tragedia de roskilde. jeff dijo respecto a lo de nirvana, todos nos preguntan lo mismo y siempre decimos lo mismo son geniales, que mas. algo asi fue. y matt de dinamarca dijo que lo llevaron con terapia. en fin a edscabriarrrrrrrrrr
Federico
12-24-2005, 03:37 PM
saludaso para usted juandelinfierno....hoy brindo con el bootleg de sta barbara en lso auriculares, y qu es ecague muriendo la flia.!!!! aguante la jammily!!!!!
Federico
12-24-2005, 03:44 PM
y esto va pa los weones que decian que uso el thread para chatear con buru
1)Federico 1,348
2)Buru 893
3)JohnfromHell 815
tambien lo uso para chatear con juancito!!!!!:D:D:D
Vortex
12-24-2005, 03:49 PM
y esto va pa los weones que decian que uso el thread para chatear con buru
1)Federico 1,348
2)Buru 893
3)JohnfromHell 815
tambien lo uso para chatear con juancito!!!!!:D:D:D
Que increíble como bajé en esta lista, recuerdo que en un momento llegué a estar 2ndo a pocos posts tuyos pero bueno, trataré de recuperar posicones el próximo año ;)
Phylos_EL_Tibetano
12-24-2005, 04:23 PM
...Dentro de un rato, se conmemorará que hace un mes exactamente, sonaron los primeros acordes de Breakerfall en Argentina...
...Pasada las 21.00 hs. en muchos hogares del país se levantarán las copas...
Felicidades para Todos!
diablojammer
12-24-2005, 04:27 PM
...Dentro de un rato, se conmemorará que hace un mes exactamente, sonaron los primeros acordes de Breakerfall en Argentina...
...Pasada las 21.00 hs. en muchos hogares del país se levantarán las copas...
Felicidades para Todos!
en realidad es mañana el "cumple-mes" no?
Phylos_EL_Tibetano
12-24-2005, 04:53 PM
jaja...cierto...
...ya ni se donde estoy parado...
Para todos felicidades! y me tomo un tequilazo en nombre de Pj...
SALUD!!!!
Vortex
12-24-2005, 06:29 PM
Para todos felicidades! y me tomo un tequilazo en nombre de Pj...
SALUD!!!!
Salud y felicidades.
Ayer fué muy cómico, hice brindar a toda la gente de la oficina por el cumpleaños de Ed, ahora viene uno por PJ, salud.
Salud y felicidades.
Ayer fué muy cómico, hice brindar a toda la gente de la oficina por el cumpleaños de Ed, ahora viene uno por PJ, salud.
deben estar diciendo por lo bajo, que tipo raro este
;)
felicidades!!
axolote
12-25-2005, 01:55 AM
Estoy probando la durabilidad de 2 cds....el bootleg del 25 es el mejor disco en vivo....
Se puede derretir un cd en un equipo de audio?
Felices navidades...!!!
OpeningBand4theSun
12-25-2005, 02:07 AM
this time im gone gone this time im gooone ...que temaaaaaaaaaaaaaa
this time im gone gone this time im gooone ...que temaaaaaaaaaaaaaa
Yo sigo firme en no escuchar temas hasta que salga el disco, pero me la estás complicando Juancito!
Vortex
12-25-2005, 08:25 AM
deben estar diciendo por lo bajo, que tipo raro este
;)
felicidades!!
Eso ya lo saben desde hace rato.
mark arm
12-25-2005, 11:10 AM
rony pasame las fotos !!!!!!!!!!!!!!!
Turco-MdQ
12-25-2005, 12:21 PM
peliculon...en banda de sonido por ahi me llaman mas la atencion I'm Sam o almost famous...hasta la de School of rock esta buena (recomiendo la version de "It's a long way..." de Jack Black con los chiquitos...por lo menos a mi me encanto)
decime si despues de ver esa pelicula no te dan ganas de hacer un top 5 de cualquier cosa??? aparte grata sorpresa jack black cantando "let's get it on"....
Vortex
12-25-2005, 12:45 PM
peliculon...en banda de sonido por ahi me llaman mas la atencion I'm Sam o almost famous...hasta la de School of rock esta buena (recomiendo la version de "It's a long way..." de Jack Black con los chiquitos...por lo menos a mi me encanto)
decime si despues de ver esa pelicula no te dan ganas de hacer un top 5 de cualquier cosa??? aparte grata sorpresa jack black cantando "let's get it on"....
Voy a prestarle atención a la de School Of Rock, la de I´m Sam la tengo y es excelente, la de Almost Famous me gustó pero no tanto como la de High Fidelity.
Con respecto al top 5 puede ser, lo de Jack Black aunque aparece en la banda de sonido, sinceramente no me lo esperaba y con respecto al final, me queda un comentario pendiente que supongo lo hablaremos por Messenger puesto que no quiero quemar el final de la película por si alguien no la vió.
Mi Top 5 de Bandas de Sonido:
01 High Fidelity
02 Singles
03 Garden State
04 I´m Sam
05 Good Will Hunting
menciones especiales para The Nightmare Beforme Christmas y Wonder Boys.
Vortex
12-25-2005, 12:46 PM
rony pasame las fotos !!!!!!!!!!!!!!!
Llego a casa y te las mando.
OpeningBand4theSun
12-25-2005, 12:54 PM
mi top 5 de soundtrax
1_natural born killers
2_singles
3_twin peaks fire walk with me
4_chicago cab
5_last action hero
diablojammer
12-25-2005, 01:20 PM
Mi Top 5 de soundtrax...
-Johnny Tolengo, el majestuoso
-Mingo y Aníbal contra los fantasmas
-Los Parchís contra el inventor invisible
-Exterminator 2 "La Venganza del Dragón"
-El manosanta está cargado
Turco-MdQ
12-25-2005, 01:34 PM
Mi Top 5 de soundtrax...
-Johnny Tolengo, el majestuoso
-Mingo y Aníbal contra los fantasmas
-Los Parchís contra el inventor invisible
-Exterminator 2 "La Venganza del Dragón"
-El manosanta está cargado
te faltan:
- los bañeros 1 y 2
- La brigada explosiva
- la brigada Z contra los ninjas...
- etc...
las de disi, gino renni, berugo, franchella, etc...las tengo en DVD capturadas de la Tv...exelentes!!!!
Vieron como prendio la idea de los Top 5....Nick Hornsby es un grande....alguno vio / leyo fiebre en las gradas??? yo vi la peli (y pense automaticamente en mi pobre hermano hincha de racing....) y me gustaria leer el libro...si alguien lo leyo que me cuente que tal esta...
Turco-MdQ
12-25-2005, 01:43 PM
y con respecto al final, me queda un comentario pendiente que supongo lo hablaremos por Messenger puesto que no quiero quemar el final de la película por si alguien no la vió.
estoy esperando ese PM...
diablojammer
12-25-2005, 01:44 PM
te faltan:
- los bañeros 1 y 2
- La brigada explosiva
- la brigada Z contra los ninjas...
- etc...
y si... también tuve q dejar afuera (entre otras)
-Ico, el caballito valiente
-Rambito y Rambón, primera misión
-Los Bicivoladores
-Mirame la palomita
Turco-MdQ
12-25-2005, 01:50 PM
y si... también tuve q dejar afuera (entre otras)
-Ico, el caballito valiente
-Rambito y Rambón, primera misión
-Los Bicivoladores
-Mirame la palomita
Rambito y Rambon!!!! se me pianta un lagrimon!!! ...que grandes los soldados Pumba y Colifo!!!!! mario sanchez se merece un oscar por su actuacion en esa pelicula!!!
zants
12-25-2005, 05:47 PM
Buenas!
Simplemente para despedirme, mañana me estoy yendo y dificilmente use la Internet en mi pueblito, solo revisaré el mail de vez en cuando.
Gracias a todos por aguantar las boludeces y hacerme reir un poco. Que terminen bien el año y empiecen mucho mejor el próximo (versito repetido).
Abrazos, besos, saludos y cariños a todos.
Santi.
romybian
12-25-2005, 07:35 PM
:eek: I'm still alive!!!:D
What a christmass... Cayeron unos mariachis dps d las 12 a lo de mi tia... jaja!... no podia pensar en otra cosa q el dvd d mexico :p
Feliz Navidad gente!
Son todos keridos muy tiernamente.
MyrKuR
12-25-2005, 07:59 PM
que lindo Fantomas...
Te raferis a la banda de Patton??? Si, muy buenos discos, sobre todo director's cut.
Te raferis a la banda de Patton??? Si, muy buenos discos, sobre todo director's cut.
si, me refería a la banda de Patton...todo lo que tocó ese hombre es oro para mí
willem release
12-25-2005, 11:24 PM
Fué a princiios de año en un show que hicieron para reunir fondos para las victimas del Tsunami que había azotado Asia.
No te preocupes que el pájaro no reemplazo a Layne (partimos de la base de que alguien como Layne es irremplazable).
Quienes oficiaron de vocalistas porque vuelvo a recalcar, Layne es irremplazable fueron Pat Lachman de Damageplan, Wes Scantin de Puddle Of Mudd, Maynard James Keenan de Tool y Ann Wilson de Heart.
Fué un buen show y es un lindo bootleg, set acústico primero y set acústico después, el sonido es bueno salvo por lo que comenté en el otro post.
ah, era posta?? no tenía ni idea. maynard es un groso... pero ann wilson?? dejate de joder... el pájaro hubiese estado mejor. es conseguible el boot?
Cambiando de tema, ¿venís a Montevideo al final? Si es así mandame un pm y arreglamos para ir a tomar algo.
sí, fui para allá pero fue un bardo. todo a las corridas y mucho viaje para 2 días. ya estoy en baires, de hecho. y al final no estuve en MVD, estuve en lagomar. el 25 a la madrugada fuimos a dar una vuelta por una calle centrica llena de bares... sarandí puede ser?
4 cosas que me hacían no olvidar que no estaba en ARG:
1) el dueño de casa se llamaba william... no, no es que se llamaba guillermo y le decían william, willy... no. los guachos de los padres le pusieron william. en realidad le querían poner winston (por churchill) y el del registro civil le pifió.
2) no ví ni una gota de quilmes. pilsen, pilsen, norteña, pilsen y más pilsen.
3) una calle del centro se llama "policía vieja" o algo así... posta.
4) la gente es amable y no está buscando constantemente la manera de cagar al prójimo. qué loco.
qué linda ciudad que es montevideo. si buenos aires tuviera esa costanera sería increíble. lo más triste es que podría.
gracias vortex por la buena onda.
feliz navidad.
guille
Vortex
12-26-2005, 03:56 AM
ah, era posta?? no tenía ni idea. maynard es un groso... pero ann wilson?? dejate de joder... el pájaro hubiese estado mejor. es conseguible el boot?
Es conseguible, yo lo tengo, lo de Ann Wilson es porque Layne participó hace muchos años en un tema de Heart.
sí, fui para allá pero fue un bardo. todo a las corridas y mucho viaje para 2 días. ya estoy en baires, de hecho. y al final no estuve en MVD, estuve en lagomar. el 25 a la madrugada fuimos a dar una vuelta por una calle centrica llena de bares... sarandí puede ser?
4 cosas que me hacían no olvidar que no estaba en ARG:
1) el dueño de casa se llamaba william... no, no es que se llamaba guillermo y le decían william, willy... no. los guachos de los padres le pusieron william. en realidad le querían poner winston (por churchill) y el del registro civil le pifió.
2) no ví ni una gota de quilmes. pilsen, pilsen, norteña, pilsen y más pilsen.
3) una calle del centro se llama "policía vieja" o algo así... posta.
4) la gente es amable y no está buscando constantemente la manera de cagar al prójimo. qué loco.
qué linda ciudad que es montevideo. si buenos aires tuviera esa costanera sería increíble. lo más triste es que podría.
gracias vortex por la buena onda.
feliz navidad.
guille
1) Conozco un William que es lo que podríamos encontrar en el diccioanario si buscamos garca pero dificilmente sea el mismo puesto que este debe de teenr cerca de los 50.
2) Lo de la falta de Quilmes es una maldición.
3) Desconozco.
4) ¿Acaso en Buenos Aires la gente no es amable? A mi siempre me tratan bien.
Con respecto a Sarandí, estuviste en la parte de la Ciudad Vieja en la que hay seguridad, lástima que es en un radio de pocas cuadras, con lo chica que es esa zona con un poco más de plata el gobierno podría hacer las cosas mejor cubriendo todo el barrio.
Con respecto a que Buenos Aires no tenga costanera, es una preciosa ciudad sin ella, no la necesita, además, con el Buquebus estás en pocas horas y por relativamente poca plata. Por ahí hablo así porque la tengo a 4 cuadras de casa, después de unos años uno le empieza a ver los contras, especialmente en el verano.
Vortex
12-26-2005, 05:54 AM
Les dejo este link a otro thread del foro, se que a cualquier fan de Nirvana le va a ser de interés, http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=156345
Me da lástima por Frances, es lo único que puedo decir.
grunge78
12-26-2005, 06:12 AM
Les dejo este link a otro thread del foro, se que a cualquier fan de Nirvana le va a ser de interés, http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=156345
Me da lástima por Frances, es lo único que puedo decir.
Gracias Rony, cada vez Frances esta mas parecida fisicamente a Kurt...
Vortex
12-26-2005, 06:21 AM
Esto es alegorico al 26 de diciembre, o sea hoy aunque no tiene nada que ver con PJ o con música siquiera pero es gracioso y pesa 1/2 mega.
http://s33.yousendit.com/d.aspx?id=36PZT9QTIJEDR342QLH8 F0PLZQ
Lo tengo hace varios años (5 o 6 creo), tal vez algunos ya lo conocen pero bueno, tal vez algunos no.
Federico
12-26-2005, 07:08 AM
there's a light when my baby's in my arms
there's a light when the window shades are drawn
hesitate when i feel i may do harm to her
wash it off cuz this feeling we can share
and i know she's reached my heart, in thin air
byzantine is reflected in our pond
there's a cloud but the water remains calm
reaching in, the sun's fingers clutch the dawn to pass
even out, it's a precious thing to bear
yes i know she's reached my heart, in thin air
it's not in my past to presume
love can keep on moving in both directions
how to be happy and true is the quest we're taking on together
taking on, on, on, on, on...taking on, on, on, on, on...
there's a light when my baby's in my arms
yes i know she's reached my heart...
GVOJAM
12-26-2005, 07:25 AM
Ya solo me gustaría que mi novia entienda ingles para ponerle esta música... en fin...
haganse un favor y bajanse todo el tour sudamericano y mexico de PJ... los mejores que escuche en muuuucho tiempo.
FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!
Ya solo me gustaría que mi novia entienda ingles para ponerle esta música... en fin...
haganse un favor y bajanse todo el tour sudamericano y mexico de PJ... los mejores que escuche en muuuucho tiempo.
sip, el tema del ingles es una barrera importante, escuchar la musica es una cosa pero entender las letras es fundamental...
cuando mi novia entienda lo profundas que son last kiss, thin air y around the bend voy a ser un tipo feliz
Vortex
12-26-2005, 08:00 AM
Felices fiestas, pero con respecto a lo de "haganse un favor..."
creo que es algo que no se debe dejar de tener pero la mayoría ya los tenemos de antes.
grunge78
12-26-2005, 10:53 AM
Che, que muerto esta esto, se fueron todos de vacaciones ya? Para atras, pasamos de 699 posts por dia, a 0 post diarios...
OpeningBand4theSun
12-26-2005, 11:07 AM
mucho vino, whiskey, birra, champagne y demas espumantes por estos dias, ni hablar de lechones, turrones etc. debe ser por eso german, la gente se esta tomando el trabajo de digestionar todos los dias.
Federico
12-26-2005, 11:16 AM
yo no posteo porque no está marina...es un embole así éste thread
grunge78
12-26-2005, 11:36 AM
yo no posteo porque no está marina...es un embole así éste thread
Jajaja gracias por ahorrarme escribirlo, lo habia puesto en el post anterior, pero al final lo habia editado. Y bueno, a regalarle una notebook a marina con conexion wireless asi puede postear cada 10' este donde este.
blue corduroy
12-26-2005, 11:38 AM
mmh, finalmente puede ser que no tengamos nada mas que decir???
blue corduroy
12-26-2005, 11:44 AM
estan todos con resaca que no hay nadie aca???
blue corduroy
12-26-2005, 11:48 AM
por lo que veo todo el pit esta medio muerto!!!
Federico
12-26-2005, 11:57 AM
Jajaja gracias por ahorrarme escribirlo, lo habia puesto en el post anterior, pero al final lo habia editado. Y bueno, a regalarle una notebook a marina con conexion wireless asi puede postear cada 10' este donde este.
jah...con esa guita me voy a usa en mayo!
Federico
12-26-2005, 11:58 AM
mmh, finalmente puede ser que no tengamos nada mas que decir???
para mi es eso.....aguante pearl jam, que se yo
blue corduroy
12-26-2005, 12:03 PM
para mi es eso.....aguante pearl jam, que se yo
eso es lo que nos trajo aca en primer lugar,
algo mas debe haber para decir,
hay que llegar a los 20k posts!!!
grunge78
12-26-2005, 12:05 PM
por lo que veo todo el pit esta medio muerto!!!
Yo por mi parte estoy con resaca, muerto y sin nada que decir. No se los demas, Fede se sabe que no entra porque no esta Marina...y los demas no tengo ni idea...
sebaarg88
12-26-2005, 12:05 PM
eso es lo que nos trajo aca en primer lugar,
algo mas debe haber para decir,
hay que llegar a los 20k posts!!!
bueno, falta uno menos
Federico
12-26-2005, 12:10 PM
Yo por mi parte estoy con resaca, muerto y sin nada que decir. No se los demas, Fede se sabe que no entra porque no esta Marina...y los demas no tengo ni idea...
no quisiera pensar en rony....con este calor....
Acidgroove
12-26-2005, 12:14 PM
hola, si que tal?
Yo hago lo que puedo...
Apenas y puedo postear esto...
Igual, aun sigo vivo!
grunge78
12-26-2005, 12:15 PM
no quisiera pensar en rony....con este calor....
Es verdad, recemos que no haya ningun show hoy en Montevideo, sino se va a ir a piratearlo, lo que implica usar su campera de jean bajo los 30 y algo de grados de calor que hacen en este momento...
romybian
12-26-2005, 12:34 PM
Ah no, o nos sacan o nos sacan pero este thread no va a tener una muerte natural..... ok?
Yo no posteo xq estoy en la pileta :p
Cesar
12-26-2005, 01:52 PM
hola gente , pregunta ,donde se puede conseguier el dvd trucho de los conciertos , me habian dicho que hay uno dando vueltas , que no es el de la viola , gracias totales , VAMOS PEARL JAM!!!!!!
grunge78
12-26-2005, 01:59 PM
hola gente , pregunta ,donde se puede conseguier el dvd trucho de los conciertos , me habian dicho que hay uno dando vueltas , que no es el de la viola , gracias totales , VAMOS PEARL JAM!!!!!!
No sabia esa data, en el parque rivadavia??? En alguna disqueria cueva? Hay que moverse y el que tenga la data que avise.
Que pasa con San Miguel? Sos de San Miguel?
Saludos...
Cesar
12-26-2005, 02:09 PM
nose no fui a parque rivadavia todavia , pero eso me dijieron ,estoy buscandolos , los dos concierto de los bootlegs me imagino que ya los tienen..see soy de san miguel . SAlu2 , y gracias
Federico
12-26-2005, 02:12 PM
yo se que hay uno de los dos dias de chile dando vueltas....20 temas compilado de los dos dias....no será eso?
romybian
12-26-2005, 02:45 PM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-19334744--_JM
Miren ahi, al ultimo, en los mensajes, hay un pibe q dice q filmo los recitales....
no se como mandarle mensajes o algo, alguien q lo intente?
No es una grabacion pro, pero es algo
Federico
12-26-2005, 02:51 PM
Miren ahi, al ultimo, en los mensajes, hay un pibe q dice q filmo los recitales....
CHE , ROMINA...una de dos: O LA PILETA, O LA COMPUTADORA
romybian
12-26-2005, 02:53 PM
CHE , ROMINA...una de dos: O LA PILETA, O LA COMPUTADORA
No le da mas el sol... :p
Federico
12-26-2005, 02:58 PM
No le da mas el sol... :p
HA-HA! (voz de nelson muntz)
romybian
12-26-2005, 03:38 PM
HA-HA! (voz de nelson muntz)
tu vieja mula ya no es lo q era.
??
Acabo de terminar de laburar y es oficial... VACAZIONEZZZ!!!
no es q me voy a algun lado pero ando al pedo, yayyyy:D me voy a por una kilmes para festejar.
Abazoz
OpeningBand4theSun
12-26-2005, 03:45 PM
y chupe y chupe no deje de chupar, El Bocha es lo mas grande del fulbo nacional
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-19545890--_JM
También están a la venta las grabaciones de los 2 días, 4cds a $40..pero no son video son los boots. Del link que vos posteaste no tenía forma de contactar al que dijo que tenía las grabaciones y buscaba pasarlas a DVD....no sé si alguien sabe cómo enviarle un mail a otro usuario en mercado que no esté vendiendo nada...
Y si hoy a la mañana estaba leyendo el thread que pasó sin pena ni gloria...estabamos todos con resaca todavía...
OpeningBand4theSun
12-26-2005, 05:26 PM
a wma. para quemar en formato de cd audio? y como hacerlo
Con River Past...
http://www.riverpast.com/en/support/tutorials/convert/flac/wma.php
leandroracing
12-26-2005, 05:53 PM
hace unos dias q no me meto en el thread y no lo voy a hacer por largo tiempo.
la explanation: dos teorias:
a) comentarios por msn como este:
"Dii !! 25, cumple de 2 grosos!! says:
me hiciste morir de la risa con el P-E-L-O-T-U-D-O !! q le tiraste a german por sao pablo / san paulo!"
me hicieron dar cuenta que en esta clase soy el malo del grupo, el que se sienta al fondo, y germancito seria el nerd de anteojos, y nos reimos de el, entonces no quiero ser mas el verdugo de nadie, asi de grande no me da culpa y le voy a pedir perdon a la casa. Prefiero empezar ahora abandonando este colegio!
b) me tomo el palenque hasta machu picchu y vuelvo para los stones, asi q extrañenme!!!!
a la vuelta nos vemos para mas encuentros jammers
saludos a todos!!!!
sebaarg88
12-26-2005, 06:36 PM
el cd de audio para cualquier reproductor es wav si no me equivoco, wma es mas comprimido que el mp3 incluso
edit: y si tenes el nero para grabar, hay un plug-in para que el flac se escuche directamente como cd de audio, que seria mejor porque el flac tiene mejor calidad de sonido aun que un cd de audio normal, o sea wav
willem release
12-26-2005, 10:01 PM
Es conseguible, yo lo tengo, lo de Ann Wilson es porque Layne participó hace muchos años en un tema de Heart.
hay algún oriundo de baires que lo tenga?
1) Conozco un William que es lo que podríamos encontrar en el diccioanario si buscamos garca pero dificilmente sea el mismo puesto que este debe de teenr cerca de los 50.
2) Lo de la falta de Quilmes es una maldición.
3) Desconozco.
4) ¿Acaso en Buenos Aires la gente no es amable? A mi siempre me tratan bien.
Con respecto a Sarandí, estuviste en la parte de la Ciudad Vieja en la que hay seguridad, lástima que es en un radio de pocas cuadras, con lo chica que es esa zona con un poco más de plata el gobierno podría hacer las cosas mejor cubriendo todo el barrio.
Con respecto a que Buenos Aires no tenga costanera, es una preciosa ciudad sin ella, no la necesita, además, con el Buquebus estás en pocas horas y por relativamente poca plata. Por ahí hablo así porque la tengo a 4 cuadras de casa, después de unos años uno le empieza a ver los contras, especialmente en el verano.
1) este william tenía como 60... mmmm... yo le veia cara sospechosa...
2) yo probé una... serena? puede ser? era muy suave, simil brahma, nada del otro mundo.
3) desconocés? quizá la pifié... creo que es un pasajito, cerca de ese bar 1414?? me falla la memoria, son los años.
4) pasa que somos unos caretas. con la gente de afuera (excepto bolivianos o gente proveniente de países aún más pobres que el nuestro) somos geniales. ahora si te pueden garcar yendo por la banquina, colandose donde se pueda, evadiendo todo impuesto posible y demás, no dudes que lo harán. y si te quejás "eh que te ponés la gorra, buchón, eh eh". cada vez que alguien en la ruta se mandaba una cagada de esas peligrosas era un argentino. posta. comprobado 100%. mucha vergüenza.
montevideo es una hermosa ciudad, baires también. celebremos que las tenemmos cerca y podemos ir a la otra cuando nos cansemos de ésta.
salú!
willem release
12-26-2005, 10:14 PM
el chabón que hizo la pregunta, HERGIRALT, es uno que figura en "the sky i scrape" como una de las fuentes que tienen el boot de temple of the dog del 91. yo le mandé por ese tema un mail a la dirección que figura en TSIS pero no me respondió. voy a ver si desde deremate se puede hacer algo.
salutti.
guille
willem release
12-26-2005, 11:22 PM
Felices fiestas, pero con respecto a lo de "haganse un favor..."
creo que es algo que no se debe dejar de tener pero la mayoría ya los tenemos de antes.
no me marginen pero yo no tengo todos. si alguien me puede "ayudar" (guiño) será "agradecido" (guiño guiño).
"gracias" (guiño).
guille
Jefe Wiggum/Gorgory: Estoy buscando a el Señor Billetín....No ha visto algún Billetín por aquí?
Homer: Éste es Bart.
Jefe: No, a ver... fíjese en los guiños. Yo busco, guiño, a un Señor Soborno, guíño, guiño.
Homer: Tiene que tirar los aros...
Jefe: Basta, este local se cierra!
willem release
12-27-2005, 12:01 AM
sí, este foro es de PJ, ya sé... pero para festejar que ya soy animal, pongo un par de frases del episodio de los simpsons de los magios.
matt, sos un groso!! groening digo, cameron no necesita halagos.
Homer's Revenge List:
- Bill of Rights
- Grandpa
- fat free lard
- gravity
- Emmys
- Darwin
- H2WHOA!
- Billy Crystal
- God
- Soloflex
- the boy
- Stern Lecture Plumbing
- Econo Save
Marge: prometeme que no vas a espiar a lenny y carlos!
Homero: como quieras marge, voy a salir esta noche a... espiar... a lenny y a carlos... d'oh!
(éste va en inglés)
Number One: This ritual is called...Crossing the Desert.
[Homer gets paddled on the butt by Hibbert, Skinner,
Brockman, Krusty, Moe, Quimby, and Willy in succession]
Number One: And this, we call the Unblinking Eye.
[he gets paddled by the same people in reverse order]
Homer: Hey...have you ever noticed that the Crossing the Desert is
a lot like the Unblinking Eye. And it's _exactly_ like the
Wreck of the Hesperus.
Number One: And now, the final ordeal: the Paddling of the Swollen
Ass...With Paddles.
la canción de los magios:
Who controls the British crown?
Who keeps the metric system down?
We do! We do!
Who leaves the Atlantis off the maps? [shot of Carl]
Who keeps the Martians under wraps? [shot of Lenny]
We do! We do! [shot of Martian]
Who holds back the electric car?
Who makes Steve Guttenberg a star? [shot of Steve]
We do! We do!
Who robs cave fish of their sight? [shot of Skinner]
Who rigs every Oscar night? [shot of Homer]
We do! We do!
eso es todo.
guille
------------------------
torture from you to me...
Vortex
12-27-2005, 03:40 AM
Es verdad, recemos que no haya ningun show hoy en Montevideo, sino se va a ir a piratearlo, lo que implica usar su campera de jean bajo los 30 y algo de grados de calor que hacen en este momento...
Acá hay ciertos privilegios, en unos días voy a grabar a una banda pero son amigos así que no va a haber necesidad de esconder nada.
(ahora falta que me paren en la puerta, ¿verdad?)
Vortex
12-27-2005, 03:45 AM
Juan, si son los archivos flac que yo te pasé te aconsejaría no pasarlos a wma o mp3 para poder grabar por el tema de la perdida de calidad, con el flac frontend los pasas a wav y ahí los grabas sin problemas. Sino tenés el plugin para grabar flac con el Nero que mencionan más abajo. Recordá que de habertelos pasado en wma habría entrado todo en un cd.
P.D. Después decime que te pareció el disco de Doug Yule en el Showbox o el de la reunión de la Velvet Underground en París.
Vortex
12-27-2005, 03:51 AM
sí, este foro es de PJ, ya sé... pero para festejar que ya soy animal, pongo un par de frases del episodio de los simpsons de los magios.
matt, sos un groso!! groening digo, cameron no necesita halagos.
Homer's Revenge List:
- Bill of Rights
- Grandpa
- fat free lard
- gravity
- Emmys
- Darwin
- H2WHOA!
- Billy Crystal
- God
- Soloflex
- the boy
- Stern Lecture Plumbing
- Econo Save
Marge: prometeme que no vas a espiar a lenny y carlos!
Homero: como quieras marge, voy a salir esta noche a... espiar... a lenny y a carlos... d'oh!
(éste va en inglés)
Number One: This ritual is called...Crossing the Desert.
[Homer gets paddled on the butt by Hibbert, Skinner,
Brockman, Krusty, Moe, Quimby, and Willy in succession]
Number One: And this, we call the Unblinking Eye.
[he gets paddled by the same people in reverse order]
Homer: Hey...have you ever noticed that the Crossing the Desert is
a lot like the Unblinking Eye. And it's _exactly_ like the
Wreck of the Hesperus.
Number One: And now, the final ordeal: the Paddling of the Swollen
Ass...With Paddles.
la canción de los magios:
Who controls the British crown?
Who keeps the metric system down?
We do! We do!
Who leaves the Atlantis off the maps? [shot of Carl]
Who keeps the Martians under wraps? [shot of Lenny]
We do! We do! [shot of Martian]
Who holds back the electric car?
Who makes Steve Guttenberg a star? [shot of Steve]
We do! We do!
Who robs cave fish of their sight? [shot of Skinner]
Who rigs every Oscar night? [shot of Homer]
We do! We do!
eso es todo.
guille
------------------------
torture from you to me...
Que excelente episodio, ya le estoy mandando a mi hermana un sms con la canción de los magios para recordarle que me devuelva mis dvd´s.
Con respecto a la cerveza, la mejor es la Quilmes.
(tengo que decir esto porque sino dejan de mandarme la dotación de dos cajones que me mandan todos los meses ;) )
El disco de AIC fijate en alguna página de AIC o en algún sitio de torrents que seguro lo encontrás, si no es así mandame pm y vemos que podemos hacer.
Vortex
12-27-2005, 04:02 AM
no me marginen pero yo no tengo todos. si alguien me puede "ayudar" (guiño) será "agradecido" (guiño guiño).
"gracias" (guiño).
guille
Jefe Wiggum/Gorgory: Estoy buscando a el Señor Billetín....No ha visto algún Billetín por aquí?
Homer: Éste es Bart.
Jefe: No, a ver... fíjese en los guiños. Yo busco, guiño, a un Señor Soborno, guíño, guiño.
Homer: Tiene que tirar los aros...
Jefe: Basta, este local se cierra!
¿Que estás insinuando? ;)
grunge78
12-27-2005, 05:48 AM
¿Que estás insinuando? ;)
La leeeeeeeeeeey de la feeeeeeeeria, es la leeeeeeeeey de la feeeeeeeeeriaaa Rony!!! ;)
William...hablale del paseo del bote a Rony...
Beegirl79
12-27-2005, 06:04 AM
el chabón que hizo la pregunta, HERGIRALT, es uno que figura en "the sky i scrape" como una de las fuentes que tienen el boot de temple of the dog del 91. yo le mandé por ese tema un mail a la dirección que figura en TSIS pero no me respondió. voy a ver si desde deremate se puede hacer algo.
salutti.
guille
Chicos, este HERGIRALT es miembro del grupo yahoo pearljamargentina (me sonaba el nombre y me fijé en los miembros del grupo) quizas se puede intentar mandarle un mensaje por ahí.
Vortex
12-27-2005, 06:22 AM
La leeeeeeeeeeey de la feeeeeeeeria, es la leeeeeeeeey de la feeeeeeeeeriaaa Rony!!! ;)
William...hablale del paseo del bote a Rony...
Creo que se había entendido que mi comentario era en joda, ¿como te pensás que tengo las temporadas de los Simpson? Bueno, en este momento las tiene mi hermana :(
grunge78
12-27-2005, 06:28 AM
Creo que se había entendido que mi comentario era en joda, ¿como te pensás que tengo las temporadas de los Simpson? Bueno, en este momento las tiene mi hermana :(
En realidad los unicos comentarios en joda eran los de leandro (?)
Vortex
12-27-2005, 06:42 AM
En realidad los unicos comentarios en joda eran los de leandro (?)
Perdón entonces ;)
grunge78
12-27-2005, 07:13 AM
Segun ticketek estan "sold out"...no hay nada, cero entradas. Igual a estos despues de lo de PJ (amigos mios compraron entradas en las ventanillas de Ferro el 25, despues qeu hicieron tanto quilombo con el que estaba agotado), no les creo nada. En 2 semanas salen campos del 1/3 nuevamente. Ya no me cagan mas...
Vortex
12-27-2005, 07:17 AM
Segun ticketek estan "sold out"...no hay nada, cero entradas. Igual a estos despues de lo de PJ (amigos mios compraron entradas en las ventanillas de Ferro el 25, despues qeu hicieron tanto quilombo con el que estaba agotado), no les creo nada. En 2 semanas salen campos del 1/3 nuevamente. Ya no me cagan mas...
¿Cuando salen a la venta las entradas para el 2ndo día?
Para ese caso, campo nuevamente, ¿no?
grunge78
12-27-2005, 07:20 AM
¿Cuando salen a la venta las entradas para el 2ndo día?
Para ese caso, campo nuevamente, ¿no?
Supuestamente mañana salen a la vta las del 2ndo dia. Jaja Rony...apenas ire a 1 fecha con el precio que cuestan...no me da para ir mas de 1.
OpeningBand4theSun
12-27-2005, 07:41 AM
yo voy a popular
Vortex
12-27-2005, 08:19 AM
Supuestamente mañana salen a la vta las del 2ndo dia. Jaja Rony...apenas ire a 1 fecha con el precio que cuestan...no me da para ir mas de 1.
Lo del precio es verdad y es una verguenza que cobren tanto. Después se la tiran con lo de ayudar a los países pobres de Africa, como acá tiramos manetca al techo nos cobran estos precios. Ni quiero imaginarme lo que saldría U2 en el estadio Centenario.
Federico
12-27-2005, 09:50 AM
Indignacion general en el thread!:D
Vortex
12-27-2005, 09:54 AM
Indignacion general en el thread!:D
¿Que hacés vos por acá? después de tu post de ayer no te esperabamos por lo menos hasta la semana que viene ;)
todo bien con U2 de última el show lo vale y sé que no voy a salir defraudado.
Federico
12-27-2005, 10:09 AM
¿Que hacés vos por acá? después de tu post de ayer no te esperabamos por lo menos hasta la semana que viene ;)
no, no...no es que vaya a dejar de entrar, pero no estando marina, que es la compañera perfecta para promediar 14 posts diarios, es dificil que mantenga el mismo ritmo que antaño, no?
Turco-MdQ
12-27-2005, 10:54 AM
no, no...no es que vaya a dejar de entrar, pero no estando marina, que es la compañera perfecta para promediar 14 posts diarios, es dificil que mantenga el mismo ritmo que antaño, no?
me siento un actor de reparto en este thread....que pasa no somos lo suficientemente buenos para mantener tu ritmo?? se que no tenemos el talento posteador de marina, pero por lo menos hacemos el esfuerzo.... :)
grunge78
12-27-2005, 11:11 AM
me siento un actor de reparto en este thread....que pasa no somos lo suficientemente buenos para mantener tu ritmo?? se que no tenemos el talento posteador de marina, pero por lo menos hacemos el esfuerzo.... :)
Me adhiero al turco (no se confundan que no quise decir que me lo abrocho o que me pego a el), sino a su postura con respecto a comentario del señor Fedex. Hay que seguir aguantando los trapos...
blue corduroy
12-27-2005, 11:17 AM
Lo del precio es verdad y es una verguenza que cobren tanto. Después se la tiran con lo de ayudar a los países pobres de Africa, como acá tiramos manetca al techo nos cobran estos precios.
yo ya lo dije, por mas ganas que tenga de verlos, me parece mucha p´lata, que bono vaya a pedirle plata para africa a otra persona!!!!!!
blue corduroy
12-27-2005, 11:19 AM
todo bien con U2 de última el show lo vale y sé que no voy a salir defraudado.
el problema no es la defraudacion, lo conflictivo es el tema del $$$
( por lo menos para mi)
esperare a que vuelva pj
Federico
12-27-2005, 11:21 AM
Me adhiero al turco (no se confundan que no quise decir que me lo abrocho o que me pego a el), sino a su postura con respecto a comentario del señor Fedex. Hay que seguir aguantando los trapos...
no comparen sres., no comparen....con una dama siempre es distinto!
Federico
12-27-2005, 11:27 AM
yo ya lo dije, por mas ganas que tenga de verlos, me parece mucha p´lata, que bono vaya a pedirle plata para africa a otra persona!!!!!!
cualquier plata es mucha para ver a esos tunantes
Turco-MdQ
12-27-2005, 11:27 AM
yo solo se 2 cosas:
1- hay varios que por vacaciones o trabajo o porque se les canta bajaron mucho su nivel de participacion en el thread, se extraña mucho por ejemplo, a don joseph...
2- este thread no puede morir, porque desde aca se va a organizar la reunion de la banda del pit para la visita de los Who!!!!! banda de la cual la mayoria somos fans...asi que rony anda reservando el hotel!!!!
Federico
12-27-2005, 11:29 AM
yo solo se 2 cosas:
1- hay varios que por vacaciones o trabajo o porque se les canta bajaron mucho su nivel de participacion en el thread, se extraña mucho por ejemplo, a don joseph...
2- este thread no puede morir, porque desde aca se va a organizar la reunion de la banda del pit para la visita de los Who!!!!! banda de la cual la mayoria somos fans...asi que rony anda reservando el hotel!!!!
yo te respondería, pero como no sos buru, no te doy pelota
Turco-MdQ
12-27-2005, 11:31 AM
Me adhiero al turco
es el piropo mas lindo que me han dicho en mucho tiempo....gracias ... :)
Turco-MdQ
12-27-2005, 11:34 AM
yo te respondería, pero como no sos buru, no te doy pelota
esos comentarios duelen...lastimas mucho mi autoestima...no me siento querido...
Federico
12-27-2005, 11:36 AM
esos comentarios duelen...lastimas mucho mi autoestima...no me siento querido...
bueno che...germán te quiere....qu epretendes? un menage a trois??
Turco-MdQ
12-27-2005, 11:39 AM
bueno che...germán te quiere....qu epretendes? un menage a trois??
no estaria mal, pero con algunos cambios:
Pampita x German
Prandi x Fede
asi si me prendo!!! :)
Federico
12-27-2005, 11:41 AM
Pampita x German
Prandi x Fede
mmmm....y los bustos naturales????...cambiá prandi por conte, que es mas real!!!
p.d.: mmm....por si leen kat y sea:....aguante per sham!
grunge78
12-27-2005, 11:43 AM
Pampita x German
Prandi x Fede
Fede quiere a Buru!!
Grunge quiere al Turco!!
Nadieee quiere a Fede!!!
(otra adaptacion simpsoniana que unos pocos comprenderan)
Acidgroove
12-27-2005, 11:45 AM
bueno, un poco tarde.... pero yo tambien quiero putear.
U2 sale caro, es caro, fuckin´ bono y cia.... es caro loco... que les pasa??? Pj salio apenas 20 dolares..... y hasta menos.
Y estos pibes (y los ancianos de los stones) nos estan choreando con todo.... ASI NO ES LA GENTE DEL ROCK AND ROLL......Juiiiiiiiiiiiiiira juiiiiiiiiiiiiiiiira.
Que vuelva PJ, que vuelva PEARL JAM
Federico
12-27-2005, 11:47 AM
Fede quiere a Buru!!
Grunge quiere al Turco!!
Nadieee quiere a Fede!!!
aaajjajajaja....ahi va la toronja!!!!!
Federico
12-27-2005, 11:50 AM
U2 sale caro, es caro, fuckin´ bono y cia.... es caro loco... que les pasa??? Pj salio apenas 20 dolares..... y hasta menos.
Y estos pibes (y los ancianos de los stones) nos estan choreando con todo.... ASI NO ES LA GENTE DEL ROCK AND ROLL......Juiiiiiiiiiiiiiira juiiiiiiiiiiiiiiiira.
yo ya lo dije...u2 es caro por definicion!
Turco-MdQ
12-27-2005, 11:53 AM
Fede quiere a Buru!!
Grunge quiere al Turco!!
Nadieee quiere a Fede!!!
y...hay varios de los participantes de este foro que se parecen a personajes de los simpsons...
grunge78
12-27-2005, 12:04 PM
y...hay varios de los participantes de este foro que se parecen a personajes de los simpsons...
Dale comencemos...obviamente Leandro es de apellido PATIÑO. Tire la 1era piedra...quien sigue? :D
Federico
12-27-2005, 12:05 PM
es con buena leche, no?..obviamente............... .....
bueno...Rony Van Houten!!!!
Federico
12-27-2005, 12:07 PM
nooo..perdon.....rony es el profesor Frink!!!
Acidgroove
12-27-2005, 12:11 PM
German, vos estas cerca de ser Barney Gomez... no?
Federico
12-27-2005, 12:13 PM
aaaaaaaaaaahhahahhha!!!!
grunge78
12-27-2005, 12:13 PM
Me faltan 2 litros de birra x dia y llego!!! Jajajaja y en todo caso vos sos el choborra que esta siempre en la taberna, el de gorrita con bicera, no? :D
Acidgroove
12-27-2005, 12:17 PM
Me faltan 2 litros de birra x dia y llego!!! Jajajaja y en todo caso vos sos el choborra que esta siempre en la taberna, con gorrita con bicera no?
Si si yo tambien tengo sed, y mucha....
Pero Barney sos vos, dale copate
grunge78
12-27-2005, 12:18 PM
Jose (NO Duca, el de Bs.As.), seria DISCO STU?
Federico
12-27-2005, 12:19 PM
Jose (NO Duca, el de Bs.As.), seria DISCO STU?
a fuuuuuuullllllll
bueno..ya qu elos discutimos por msn...marina con un vestido verde y peinada para arriba????
grunge78
12-27-2005, 12:23 PM
a fuuuuuuullllllll
bueno..ya qu elos discutimos por msn...marina con un vestido verde y peinada para arriba????
Para mi Marina es Lisa Simpson...a full...es la estudiosa de Pearl Jam, muy politica, correcta, educada...
El turco es ENRIQUE, uno de los matones con pelo rapado...
Federico
12-27-2005, 12:24 PM
y johnfromhell es jimbo, claramente...
Federico
12-27-2005, 12:25 PM
Para mi Marina es Lisa Simpson...a full...es la estudiosa de Pearl Jam, muy politica, correcta, educada...
para mi lisa es romy....marina es marge a full ...son opiniones
blue corduroy
12-27-2005, 12:26 PM
en la sabias palabras de mi hermano ( que vio a u2 en el 98):
"solo iria a ver nuevamente a pearl jam, PORQUE ES OTRA COSA!!!"
Federico
12-27-2005, 12:28 PM
quien se candidatea para homero???
y bart???
romybian
12-27-2005, 12:32 PM
Fede es nelson
Jose es el alcalde
Buru es marge de aca a cape town
y me voy a laburar, lo de mis holidays fue una simple ilusion, me kedan 2 dias mas de explotacion.
:o
Federico
12-27-2005, 12:34 PM
Fede es nelson
Jose es el alcalde
Buru es marge de aca a cape town
y me voy a laburar, lo de mis holidays fue una simple ilusion, me kedan 2 dias mas de explotacion.
:o
nelson te acepto pero el dia que lisa lo lleva a probarse ropa elegante y lo peina con gomina, eh!
Federico
12-27-2005, 12:34 PM
berlindo (christian) = Duffman!
OpeningBand4theSun
12-27-2005, 12:40 PM
si yo soy Jimbo , ferez (federico) es una mezcla entre Gorgory y Apu. Para U2 sea caro o no caro estare comprando este viernes, si la junto, dos populares para la segunda fecha. Para los abuestones tengo campo de garron.
OpeningBand4theSun
12-27-2005, 12:47 PM
Black Rebel motorcycle Club en abril!!!!!!!!!!!! Rock and roll baby !!! de cabeza ahi.- tambien viene Primus y Medesky Martin & Woods (este ultimo para el abue ferez)
leandroracing
12-27-2005, 12:48 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJA
NO PUEDO CREER COMO GERMAN RECORDO AL DE VICERITA DE LA TABERNA, ES IGUALITO A PABLO! JAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Bueno, quise averiguar el nombre, pero esta imposible hasta para los fanaticos simpsonianos, una tentativa es q se llame "josele" en castellano. Pero no recuerdo:
rony es el blanquito q vomita seguido, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
y german de chiquito deberia ser igualito a pepe, el hmno menor de homero, sobre el q dice "no lo tienen en rubio". jajajajajaja
dps no conozco muchas caras del foro, y federico no se parece a nadie, q aburrido!!!!!
leandroracing
12-27-2005, 12:51 PM
nelson te acepto pero el dia que lisa lo lleva a probarse ropa elegante y lo peina con gomina, eh!
tambien esta arregladito cuando se van a sacar la foto del colegio y dice "me pegaría una patada", jajaja, pero no se parece en nada a vos. yo creo q lo dijeron como por tu actitud en el thread. ajaja
Federico
12-27-2005, 12:52 PM
bueno....para arrojar pruebas concluyentes acerca de que buru es marge..posteo aqui una foto sacada en la cola del show del sabado, sin ningun tipo de retoque o montaje....material ejclusiiiiiivo!!!
[img=http://img42.imagevenue.com/loc102/th_73a3f_marge_buru.jpg] (http://img42.imagevenue.com/img.php?loc=loc102&image=73a3f_marge_buru.jpg)
OpeningBand4theSun
12-27-2005, 12:52 PM
boludo ferez es igual a nelson!!!!!!!! el jopito ese y la nariz! sino, una mezcla entre gorgory y apu
Federico
12-27-2005, 12:53 PM
tambien esta arregladito cuando se van a sacar la foto del colegio y dice "me pegaría una patada", jajaja, pero no se parece en nada a vos. yo creo q lo dijeron como por tu actitud en el thread. ajaja
si es por mi actitud acá..yo creo qu eme va mejor skinner
leandroracing
12-27-2005, 12:53 PM
uiiiiiiiia, fedez con barba para mi es igualito a Hank Scorpio!
q me dicen?
leandroracing
12-27-2005, 12:55 PM
bueno....para arrojar pruebas concluyentes acerca de que buru es marge..posteo aqui una foto sacada en la cola del show del sabado, sin ningun tipo de retoque o montaje....material ejclusiiiiiivo!!!
[img=http://img42.imagevenue.com/loc102/th_73a3f_marge_buru.jpg] (http://img42.imagevenue.com/img.php?loc=loc102&image=73a3f_marge_buru.jpg)
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAAJAJA
Y ESO FUE DPS DE Q PASO UN PUNGA Y LE CHOREO UN COLLAR DE PERLAS Q TENIA! JAAJAJAJAJ
Federico
12-27-2005, 12:55 PM
Black Rebel motorcycle Club en abril!!!!!!!!!!!! Rock and roll baby !!! de cabeza ahi.- tambien viene Primus y Medesky Martin & Woods (este ultimo para el abue ferez)
posta viene primus???!!!!!!!!..nooooooo... .en serio, el que s epierde a primus no merece vivir!
y los medesky and co. son muy buenos tb!
Federico
12-27-2005, 12:57 PM
uiiiiiiiia, fedez con barba para mi es igualito a Hank Scorpio!
q me dicen?
LOL!!!!!!!!!!
grunge78
12-27-2005, 01:01 PM
posta viene primus???!!!!!!!!..nooooooo... .en serio, el que s epierde a primus no merece vivir!
y los medesky and co. son muy buenos tb!
De donde sacaron que viene PRIMUS!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!! ?
DIOS MIO!
OpeningBand4theSun
12-27-2005, 01:05 PM
De donde sacaron que viene PRIMUS!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!! ?
DIOS MIO!
lo acabo de ver en la nacion ://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/no ta.asp?nota_id=767784
Federico
12-27-2005, 01:24 PM
lo acabo de ver en la nacion ://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/no ta.asp?nota_id=767784
tb..viene the big plus....dicen que son muy buenos
Acidgroove
12-27-2005, 01:28 PM
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , BRMC y Primus muy bueno che!
Y a Medesky hay que verlo tb, es muy bueno. Vino el anio pasado pero me entere como un mes despues......
grunge78
12-27-2005, 01:36 PM
tb..viene the big plus....dicen que son muy buenos
Yo conozco un trio de jazz que se llama THE BAD PLUS, son esos mismos?
OpeningBand4theSun
12-27-2005, 01:41 PM
Yo conozco un trio de jazz que se llama THE BAD PLUS, son esos mismos?
seguramente, porque tribulaciones tiene que3 ver con las movidas mas de fusion y jazzeras y experimental. igual se pasaron con lo de BRMC y Primus. lo otro es para palermeros pseudo catadores de vino snobistas viejos jajaj palo para ferez
grunge78
12-27-2005, 01:42 PM
seguramente, porque tribulaciones tiene que3 ver con las movidas mas de fusion y jazzeras y experimental. igual se pasaron con lo de BRMC y Primus. lo otro es para palermeros pseudo catadores de vino snobistas viejos jajaj palo para ferez
Jajajajajajaja
Che...The Bad Plus tienen una version de SMELLS LIKE TEEN SPIRIT, jazzera....interesante...el que la quiera que tire un Pablo Marmol.
OpeningBand4theSun
12-27-2005, 01:45 PM
como odio esos jazzerros que hacen eso para decir, si somos unos viejos jazzeros pero coqueteamos con el rock porque de chicos lo escuchabamos, fuck them, fuck mi viejo que era rockero y se convirtio en un snobista vevedor de vino jazzero ! fuck ferez (jaja) como ese pianista que hizo todo un disco de versiones jazzseras de radiohead. fuck em. tribulaciones lo unico bueno que hizo fue traer a Living Color y ahora con BRMC y Primus se paso
Federico
12-27-2005, 01:47 PM
si, es the bad plus lo que viene...
john, sos un envidioso!:D:D
Federico
12-27-2005, 01:49 PM
como odio esos jazzerros que hacen eso para decir, si somos unos viejos jazzeros pero coqueteamos con el rock porque de chicos lo escuchabamos, fuck them, fuck mi viejo que era rockero y se convirtio en un snobista vevedor de vino jazzero ! fuck ferez (jaja) como ese pianista que hizo todo un disco de versiones jazzseras de radiohead. fuck em. tribulaciones lo unico bueno que hizo fue traer a Living Color y ahora con BRMC y Primus se paso
se llama Brad Mehldau, inculto!
p.d.: es verdad que no estan muy buenas las versiones...muy maracas
OpeningBand4theSun
12-27-2005, 01:50 PM
que no se malentienda. me gusta el jazz , tampoco lo escucho, fui (si con mi viejo sino no voy) a ver a dave hololand y a nada mas y nada menos que ron carter (contrabajista de entre otrod miles davis nada ma y nada menos) pero es esa onda acartonada del jazz que no me banco lo de uuu si soy de palermo y soy recoool con mi wino y mi sweatercito escuchando a keith jarrett, fuck it
OpeningBand4theSun
12-27-2005, 01:51 PM
se llama Brad Mehldau, inculto!
ahi esta, el favorito de los palermitanos que no se quieren ensuciar en el mosh de pearl jam jaja ferez te estoy matando
Acidgroove
12-27-2005, 01:53 PM
Che, todo bien pero yo conozco miles de jazzeros que de snobs no tienen nada y mucho menos son viejos.
El jazz multiplica man.
Fede, toy con vos (ojo, no te confundas eh)
Federico
12-27-2005, 01:53 PM
ahi esta, el favorito de los palermitanos que no se quieren ensuciar en el mosh de pearl jam jaja ferez te estoy matando
sos un inmadurito, nene
Federico
12-27-2005, 01:56 PM
la palabra clave es "me adhiero", acid!
OpeningBand4theSun
12-27-2005, 01:58 PM
Che, todo bien pero yo conozco miles de jazzeros que de snobs no tienen nada y mucho menos son viejos.
El jazz multiplica man.
Fede, toy con vos (ojo, no te confundas eh)
seguro. yo estoy hablando de cierta movida y cierta onda snob que mira mal al rock y snobea con el jazz pero despues hacen las versiones de nirvana o radiohead.
OpeningBand4theSun
12-27-2005, 02:00 PM
anyway, lo importante es que cada uno elige lo que quiere al final de todo. yo voy a BRMC y Primus de cabeza, y a U2 tambien, y a Oasis en marzo y a los Who si hay fecha. esperemos que consiga the money
grunge78
12-27-2005, 02:02 PM
seguro. yo estoy hablando de cierta movida y cierta onda snob que mira mal al rock y snobea con el jazz pero despues hacen las versiones de nirvana o radiohead.
Concuerdo con lo que apunta John, el habla de la movida careta palermiana del jazz = cool = wine. Creo que el no se refiere al jazz como movimiento americano o musica y no a TODOS los que escuchan Jazz. Yo me "adhiero" a john ahora jajajajaja...es mas, una vez fui a una fiesta "free jazz" que quedaba en una casa tomada en belgrano, y si juan estaba ahi, creo que generaba un cromañon 2.
Edit: Tampoco soporto a la gente que es Cool gracias al Sushi y los "ZEN", que ahora son todos filosofos budistas tibetanos, porque es lo mas in...que se yo...aca en mi empresa tengo algunos asi, sera por eso que les tengo un poco de bronca. Aguante la Pizza de cancha con birra!
Acidgroove
12-27-2005, 02:03 PM
Se, tenes razon. Ya la cache.
Igual me imagino que siendo bajista algun animalito jazzero te debe partir la cabeza no?
Hay cada nene.... pero esos hdp hacen que desistas de todo intento de tocar algun instrumento.....
OpeningBand4theSun
12-27-2005, 02:06 PM
Concuerdo con lo que apunta John, el habla de la movida careta palermiana del jazz = cool = wine. Creo que el no se refiere al jazz como movimiento americano o musica y no a TODOS los que escuchan Jazz. Yo me "adhiero" a john ahora jajajajaja...es mas, una vez fui a una fiesta "free jazz" que quedaba en una casa tomada en belgrano, y si juan estaba ahi, creo que generaba un cromañon 2.
Edit: Tampoco soporto a la gente que es Cool gracias al Sushi y los "ZEN", que ahora son todos filosofos budistas tibetanos, porque es lo mas in...que se yo...aca en mi empresa tengo algunos asi, sera por eso que les tengo un poco de bronca. Aguante la Pizza de cancha con birra!
ahi esta gracias german por traducir mi idioma neanderthal. ah a mi me gusta mucho comer sushi cuando me da la guita, eso me hace snob?
OpeningBand4theSun
12-27-2005, 02:08 PM
Se, tenes razon. Ya la cache.
Igual me imagino que siendo bajista algun animalito jazzero te debe partir la cabeza no?
Hay cada nene.... pero esos hdp hacen que desistas de todo intento de tocar algun instrumento.....
si jeff ament me esta haciendo replantearme dejar de tocar imaginate cuando vi a ron carter justamente o cuando escucho a pastorious o aca de sudamerica al gordo fattoruso
grunge78
12-27-2005, 02:10 PM
ahi esta gracias german por traducir mi idioma neanderthal. ah a mi me gusta mucho comer sushi cuando me da la guita, eso me hace snob?
No boluuuu! Es como decir que vos escuches un disco de jazz cada tanto, o regularmente, no te hace de la camada de palermeanos que aman el arte + filosofia + jazz + wine.
Podes comer sushi, ser zen si queres, pero una cosa es que te interese o te guste y la otra es la gente careta que se sube a esos caballitos de moda y estan a full con eso y todo lo demas es "OUT". Es lo mismo a lo que vos aplicaste con respecto al jazz, yo lo aplique a la gastronomia y a la forma de vida.
OpeningBand4theSun
12-27-2005, 02:11 PM
No boluuuu! Es como decir que vos escuches un disco de jazz cada tanto, o regularmente, no te hace de la camada de palermeanos que aman el arte + filosofia + jazz + wine.
Podes comer sushi, ser zen si queres, pero una cosa es que te interese o te guste y la otra es la gente careta que se sube a esos caballitos de moda y estan a full con eso y todo lo demas es "OUT". Es lo mismo a lo que vos aplicaste con respecto al jazz, yo lo aplique a la gastronomia y a la forma de vida.
ya s eboludo te estaba jodiendo jaja
Turco-MdQ
12-27-2005, 02:13 PM
viste fede, no esta marina, pero con lo de los simpsons, te entretuvimos un rato.....
pasando en limpio, por lo menos, segun la opinion popular, estan estos personajes de springfield entre nosotros:
fede= Nelson
Yo= enrique (Kearny en el original)
John= Jimbo
Mel patiño= Leandro
Marge= Marina
Rony= Milhouse?
Berlindo= Duffman
yo agregaria:
Chechu y romi= Sherry & Terry
y sin duda, duca es el profesor Frink...
OpeningBand4theSun
12-27-2005, 02:18 PM
falta pablito acid
Federico
12-27-2005, 02:34 PM
el chileno del showbox = homero!!!!:D:D:D
OpeningBand4theSun
12-27-2005, 02:35 PM
el chileno del showbox = homero!!!!:D:D:D
ni a palos, ese chabon la tenia bastante clara!!!!!
OpeningBand4theSun
12-27-2005, 02:36 PM
ni a palos, ese chabon la tenia bastante clara!!!!!
bueno homero tambien, pero otro tipo de onda
Turco-MdQ
12-27-2005, 02:39 PM
siguiendo con el tema, el que nos falto fue julio quien podria ser??
hace tiempo que no aparece julito por estos lados...donde andas???
OpeningBand4theSun
12-27-2005, 02:42 PM
yo creo que es definitivo: JULIO = HOMERO
Federico
12-27-2005, 02:43 PM
mmmm...me desdigo....julio es homero a pleno!!!!
OpeningBand4theSun
12-27-2005, 02:56 PM
FEDE= MILHOUSE o en su defecto APU o en su defecto GORGORY
VORTEX=RAFA
OpeningBand4theSun
12-27-2005, 03:02 PM
acid=bart
lllll
mark arm
12-27-2005, 04:23 PM
buenisimo ! BRMC ! otros amigos de la casa ! ;)
OpeningBand4theSun
12-27-2005, 04:27 PM
mark arm= el bebe cejudo que mira mal a maggie
mark arm
12-27-2005, 04:37 PM
conectate balin
Federico
12-27-2005, 04:52 PM
mark arm= el bebe cejudo que mira mal a maggie
ahahahahha...buenisimo...y tb el de acid bart..te inspiraste john!
OpeningBand4theSun
12-27-2005, 05:37 PM
ahahahahha...buenisimo...y tb el de acid bart..te inspiraste john!
LEER CON VOZ DE ED AL FINAL DE BEE GIRL: THANK YOU.
willem release
12-27-2005, 06:36 PM
que vuelva the sacados!!
paren de venir, paren de venir... uh, voy a buscar la letra...
willem release
12-27-2005, 06:43 PM
por fin un post que demuestra que internet sirve para algo...
Eric Clapton, David Bowie y Elton John,
Metallica, Black Sabbath y la Sharon Stone,
Red Hot Chili Peppers, Simply Red, Roxette,
Ricky Martin, los Magneto, Cristian y Megadeth,
Jerry Lee Lewis, Steffy Graff y Prince,
les pido por favor que paren de venir.
Guns 'n' Roses, Iron Maiden, INXS,
Madonna, Michael Jackson, Paul McCartney por tres,
Tráiganme a Joe Cocker, B-52’s,
Montaner, Daniela Mercury, Zapato Veloz,
Living Colour, Poison, Festival de Rigué,
Bob Dylan, Claudia Schiffer y los Guns otra vez.
Paren de venir, paren de venir,
hoy es sábado a la noche y no sé a dónde ir.
todos juntos se pelean por actuar en el país.
La lista continúa y parece que no tiene fin.
Neil Sedaca, la Minelli, Natalie Cole,
Gloria Gaynor, Gloria Trevi y Alain Delon,
Skid Row, Magic Johnson, White Man, Robert Plant,
Juan Luis Guerra, Dyango y los Duran Duran,
Spin Doctors, Billy Idol, Iggy Pop,
Pantera, Luis Miguel, Paul Anka y Gorbachov.
Peter Hammill, Peter Gabriel, Emerson con Lake and Palmer,
los Ramones, Jesus Jones, Richard Sing, los Rolling Stones,
Nirvana, Santana, Paralamas, Dalai Lama,
Bon Jovi, Jethro Tull, en el mismo fin de semana,
Jack Palance, Lucho Dalla, Pavarotti, Ramazotti,
los Mecano, Tony Kamo, de Lucía, Locomía,
Boy George, Ray Charles, Johnny Winter, Donna Summer,
Carlos Mata, Marley vive, Julio Boca, Johnny Rivers,
Sex Things, Sting, B. B. King, Anthony Quinn,
les pido por favor que paren de venir.
Por eso,
agréguenle mas páginas al “Sí!” de Clarín
en este momento alguien más llega al país.
Les pido por favor que paren de venir.
Paren de venir.
willem release
12-27-2005, 06:43 PM
Syntax Error...
willem release
12-27-2005, 06:47 PM
qué tonto fui... existe alguna cuestiónpara lo que los simpsons no tengan respuesta?
Homero: Internet, aún funciona esa cosa?
Bart: Hay una página que tiene monos haciéndolo!
Lisa: Bart, Internet es más que una cadena global de pornografía. A eso…
Homero: [interrumpiendo a Lisa y desde fuera de la casa, en el auto][Sonido de claxon] Vámonos Lisa! Monos!
ta' mañana.
guille
----------------------------------
It wouldn't pain me more to bury you rich
Than to bury you poor
Vortex
12-28-2005, 04:13 AM
Me gustaría pedirles que dejen de compararme los personajes de los Simpson que nadie quiere.
Les dejo este link, http://www.matthewbarr.co.uk/simpsons/
y este otro
http://www.answers.com/topic/list-of-characters-from-the-simpsons
Vortex
12-28-2005, 04:18 AM
yo solo se 2 cosas:
1A - Creo que aún quedamos bastantes así que podríamos hablar un poco, ¿no?
1B - José, te extrañamos !!! Estamos a la espera del review de No Code.
2 - Dalo por hecho, es decir, ni bien confirmen cuando vienen hago la reserva.
Acidgroove
12-28-2005, 04:57 AM
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por?
jajajajajajaajajajaja
Vortex
12-28-2005, 05:06 AM
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por?
jajajajajajaajajajaja
Creo que al final empezaron a repartir asi porque si.
Turco-MdQ
12-28-2005, 05:21 AM
2 - Dalo por hecho, es decir, ni bien confirmen cuando vienen hago la reserva.
si pearl jam hubiera visto el hotel donde nos quedamos la noche del 25 con rony y el hermano, seguro que deja el sheraton y se muda ahi!!!!!
y loco, sos milhouse, esta copado...sos el mejor amigo de acid!!! :)
yo, por tus extraordinarios conocimientos de musica, y como sos el enciclopedista musical de este foro, iba a decir que eras martin prince...asi que zafaste!!! (va con onda!!!)
Vortex
12-28-2005, 05:49 AM
si pearl jam hubiera visto el hotel donde nos quedamos la noche del 25 con rony y el hermano, seguro que deja el sheraton y se muda ahi!!!!!
yo, por tus extraordinarios conocimientos de musica, y como sos el enciclopedista musical de este foro, iba a decir que eras martin prince...asi que zafaste!!! (va con onda!!!)
Pero la gente que trabaja en el hotel donde nos quedamos tiene más buena onda que la del Sheraton ;)
Tal vez me habría gustado más Martin Prince que Milhouse, estamos hablando de alguien que tiene la habilidad para construir un auto y alguien que inocentemente duerme en una carpa en el jardín y raya las paredes.
grunge78
12-28-2005, 05:58 AM
Me gustaría pedirles que dejen de compararme los personajes de los Simpson que nadie quiere.
Les dejo este link, http://www.matthewbarr.co.uk/simpsons/
y este otro
http://www.answers.com/topic/list-of-characters-from-the-simpsons
Jajaja soy Krusty
grunge78
12-28-2005, 06:07 AM
Voto por Vortex = Martin, y en Porto Alegre, Vortex = El blanquito con rulitos que vomita en todos los viajes escolares (el que tiro Leandro).
El "shileno del chowbox" era el alcalde Diamante...o el jefe Gorgory?
Jajaja soy Krusty
Por Dio', soy Lisa ... pero ya estaba ocupado...
Vortex
12-28-2005, 06:47 AM
Voto por Vortex = Martin, y en Porto Alegre, Vortex = El blanquito con rulitos que vomita en todos los viajes escolares (el que tiro Leandro).
El "shileno del chowbox" era el alcalde Diamante...o el jefe Gorgory?
No sé, pero yo tenía un compañero de trabajo que era el alcalde Diamante en persona, identico por donde se lo mirara, para que te hagas una idea, en un momento tuvo tres novias simultáneas así que lo de super mujeriego es evidente, con resepcto a corrupto, no hay pruebas pero tampoco del alcalde Diamante, pasando al aspecto físico, un calco. Muy buen tipo por cierto.
Federico
12-28-2005, 06:50 AM
muy buena la pag. rony!!!!
sali dr. hibbert!!!..cualquiera!!!!
Vortex
12-28-2005, 06:54 AM
Welcome back!!!
Vortex
12-28-2005, 06:55 AM
Por Dio', soy Lisa ... pero ya estaba ocupado...
Yo tb. salí Lisa (sin risas por favor).
Vortex
12-28-2005, 07:00 AM
Va la letra del día, es un tema de Pulp que aparece en uno de mis discos favoritos, This Is Hardcore, el que no lo tenga se lo recomiendo, excelente de principio a fin, esta va con audio tb.
http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=2MJLCE3VUN8YW0DL428S HQP0M0
Without you my life has become a hangover without end.
A movie made for tv:
Bad dialogue, bad acting, no interest.
Too long with no story and no sex.
Is it a kind of weakness to miss someone so much?
To wish the day would go away?
Like you did yesterday.
Just like you did yesterday.
And I can’t think of a way to get through this pain.
To be happy again to make it all alright
And I know it must be bad cos sitting here right now,
All I know is I can’t even think,
I can’t even think of anything clever to say.
So I say:
Why pretend any longer?
Cos I need you here with me.
It’s obvious that I miss you so much
So please say you’re gnna stay.
So please say you’re gonna stay.
So please say you’re gonna stay.
The night is getting darker now
And there’s nothing on tv
But I’ll sit tight
Til morning light.
Yeah, I’ll wait until the day.
Until the day that you say you’re gonna stay.
No es con alusión a nadie en especial pero son libres de suponer, que Esteban y yo extrañamos las charlas con José es sabido ;)
grunge78
12-28-2005, 07:00 AM
Mira no se si fue tan cualquiera, muchas veces haces chistes qeu te reis vos solo....asi que...
Jo jo jo jo jo...
Federico
12-28-2005, 07:08 AM
Mira no se si fue tan cualquiera, muchas veces haces chistes qeu te reis vos solo....asi que...
Jo jo jo jo jo...
ERROR: Buru tambien se ríe de mis chistes!
Yo tb. salí Lisa (sin risas por favor).
Llegaste tarde... que feíto q te pase eso, es como ser Martín el día que se rompió la pileta...te quedaste mirando el atardecer
Vortex
12-28-2005, 07:16 AM
Llegaste tarde... que feíto q te pase eso, es como ser Martín el día que se rompió la pileta...te quedaste mirando el atardecer
Es que después de todos los que me pasaron ayer (Milhouse, Ralph, Wendell, Milhose otra vez), ser Martin no creo que sea malo.
Pery mi post no fué con idea de competencia ni nada de eso, solo quería comentar que me había dado lo mismo que a vos.
Es que después de todos los que me pasaron ayer (Milhouse, Ralph, Wendell, Milhose otra vez), ser Martin no creo que sea malo.
Pery mi post no fué con idea de competencia ni nada de eso, solo quería comentar que me había dado lo mismo que a vos.
Y yo me refería a q llegaste tarde con lo de no reírse... :D
Vortex
12-28-2005, 07:28 AM
Y yo me refería a q llegaste tarde con lo de no reírse... :D
:)
----------------------------------------
blue corduroy
12-28-2005, 07:44 AM
existe alguna cuestión para lo que los simpsons no tengan respuesta?
no, me parece que siempre tienen algo para cualquier situacion
grunge78
12-28-2005, 08:03 AM
no, me parece que siempre tienen algo para cualquier situacion
No solo que siempre tienen algo para cualquier situacion, sino que todas las situaciones de la vida, se asocian a algun capitulo o personaje.
Perdón que me salga del tema Simpson...
Pero estoy escuchando Daughter del 25-11 ... minuto 2.42...
Qué buen recuerdo!
Edit: minuto 5.15...It's ok It's ok
grunge78
12-28-2005, 08:35 AM
Qué buen recuerdo!
Que paso en los minutos 2:42 y 5:15 del Daughter del 25? Tuvieron algo en especial esos instantes para vos?
Vortex
12-28-2005, 08:35 AM
Qué buen recuerdo!
Como me fuí al amague con el primer It´s Ok....
Que paso en los minutos 2:42 y 5:15 del Daughter del 25? Tuvieron algo en especial esos instantes para vos?
:D... eso no se pregunta....y tampoco se contesta
Federico
12-28-2005, 08:53 AM
:D... eso no se pregunta....y tampoco se contesta
aaahhhh.nonononono..ahora contá!
aaahhhh.nonononono..ahora contá!
No me hago cargo...qué buen recital! ahora voy por el Encore 1...ole ole ole Pearl Jam Pearl Jam
Federico
12-28-2005, 09:58 AM
No me hago cargo...qué buen recital! ahora voy por el Encore 1...ole ole ole Pearl Jam Pearl Jam
Marina volvé!!!
OpeningBand4theSun
12-28-2005, 10:12 AM
Santana y Oasis: festival en marzo
El guitar hero y los hermanos Gallagher se presentarán en el marco de un festival que se realizará los días 9 y 10 de marzo en el Campo Argentino de Polo.
a oasis voy de cabeza. a santana ni que me garpen
Vortex
12-28-2005, 10:22 AM
Santana y Oasis: festival en marzo