PDA

View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Pages : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236

zants
09-13-2005, 02:58 PM
A veces todavía me cuesta creerlo...

y veo el título de este thread
"Pearl Jam in Argentina"
y me da una cosa de piel de gallina terrible...

:D

Si nos erizamos con un thread, con un post. Nos emocionamos escuchando un tema de algún reciente recital...
Qué carajo nos va a pasar el 25 a la nocheeee???...ven! me ericé! jajaja

juliodenjambre
09-13-2005, 03:12 PM
Bien Buru!!!!!!! es asi!!!!111 y te aclaro q a mi tb cuando veo mis dos entradas para los shows PEARL JAM Boca Juniors y el thread de Argentina piel de gallina como con Black!! jeje.
Dejense de joder, somos todos miembros del 10c de alma de sentimiento eso es lo q vale o sea me gustaria q alguien me pase una wristband pero no me desespero, con verlos a ellos toco el cielo, y se q por mas lejos q este del escenario juro por Vedder q igual llego adelante lo prometo, con al emocion q voy a tener ese dia creo q voy a volar tb!! ajaja 12 años esperando esto papa!!! me juego la vida!!.
Jose guacho!! jaja siii q envidia vi q tocan Foo F y Weezer juntos q liiiiindoooo!! buaaaa . Weezer viene a Brasil, pero no bajan aca CHAN!.
PEARL JAM lo mas no me importa mas nada!!!.
http://www.mtv.com/bands/az/pearl_jam/audvid.jhtml
me meti ahi y no encontre una mierda de PJ jaja q opa q soy algun guia para mi?? jajaja. I´m a mess jejejej como corduroy.
Hermanos de PERU ya me meti en la pagina y vote para q los visiten los PJ, suerte!!! venganse para aca seran Bienvenidos!!.
Ultima vez q lo digo jeje para mi no habra teloneros, y si los hay no cabe otra q Dios Los Cria o Masacre, punto final.
Saludotessssssssss como dice Romy no tengo mas palabras q PPFF PFFF PFFF PFFF jajajaja.

PD: q les parecen estas remeras?????
http://www.jsrdirect.com/index.asp?Group=PJM

thanks!!

Y respecto al tema Socio No Socio
no jodan... ;) somos todos fans y eso es lo importante
el show lo hace tanto la gente como la banda
asi que espero que todos les demos un show memorable
con energía y "descontrol controlado"

como decía Romy, saltar juntos y para arriba pero no matarse a empujazos

zants
09-13-2005, 03:33 PM
Julio para el video de Given to Fly (otra cosa de pj no creo que encuentres, es MTV!):
http://www.mtv.com/overdrive/
Clickea a la derecha donde dice PLAY NOW. Ahi se abre otra página, empiezan a rodar videos. A la derecha está la lista de shows, espectaculos, etc. Seleccioná el React Now: Music and Relief, pero en el icono que es como una listita. Ahi te muestra todos los videos existentes y entre ellos está el de PJ.
Más detallado imposible! jajaja
Más fácil: bajalo de http://www.estupidafregona.net/
Ciao.

OpeningBand4theSun
09-13-2005, 04:29 PM
empujazos

no querras decir "empujones"?

don_ramon
09-13-2005, 06:06 PM
si, de donde salio eso de la prueba de sonido? Yo espero que haya un corralito.... soñar no cuesta nada

la verdad no soy de entrar mucho al foro, y menos dejar mensajes... pero la verdad que no me puedo callar cuando veo mensajes como estos... yo como buen fan de pearl jam esoty esperando hace bastante que venga esta terrible banda, ni hablar que poder garparme la entrada para los 2 dias un ojo y medio de la cara... y veo que hay gente que pide un CORRAL VIP???
aca siempre lo mismo, el que tiene plata siempre sale beneficiado. yo la verdad no tengo la plata como para pagar el ten club (el hecho de tener que pagar para estar en el club de fan ya me parece una pabada, a no ser que la plata esa sea para caridad o algo por el estilo), y el hecho de pedir un corral adelante para los vip, y mandarnos al fondo a toda las personas que no creo que las entradas le hayan caido del cielo, me parece bien de oligarca... la verda si queres ver el show tranquila, comprate una platea, pero con la gente que se rompio el lomo para comprarse las entradas traten de no meterse...

saludos...

berlindoman
09-13-2005, 06:08 PM
Para los que estan esperando respuesta del 10c sobre la guestlist, a mi ya me respondieron y me dijieron que recibieron mis correos y que esperemos hasta el sep 16 , ese dia nos van a decir con detalles como va a ser lo de "special treatment" para los miembros,
sobre ese tema, la verdad yo como miembro me pongo en el lugar de los que no soy mienbros y los entiendo pero entiendanos a nosotros tambien, pago mi plata anualmente y agradezco que la gente del 10c aprecie a sus fans, yo no me considero mas fan que nadie, no soy argentino pero estoy viajando desde san francisco y para que me salga mas barato, voy a parar como en 3 aeropuertos , voy a llegar sin culo a buenos aires pero nada importa, nos debe de unir lo que sentimos por el grupo y si hay envidia que sea de la buena , si yo pudieran con gusto conseguiria mas pulseras, asi que a pasarla bien y disfrutar de los conciertos juntos, saludos.

HEY julio gracias por firmar por la causa de traer a pj a peru, de verdad se agradece de corazon, estamos tratando de hacer lo posible para que nos consideren a nosotros tambien, un culo de politica y burocracia alla pero en fin no quiero entrar en eso, nosotros en peru esperamos que si no van a lima, por lo menos que se den cuentan que alla tambien hay mucho fans y queremos que nos tomen en cuenta,
this waiting drove me mad
you are finally in southamerica
and i am a mess!!!
peace out!!

romybian
09-13-2005, 06:11 PM
Gente... Estoy empezando a hacer la bandera...
Tengo una bastante grande, donde esta el sol, le voy a hacer arriba el logo q esta en la pag. d ticketek, solo q con pearl arriba y jam abajo, asi keda centrado en el solcillo....
Aca van las frases q encontre a lo largo del thread (q x cierto, es eterno!! jaja q manera d postear:D)

"...you wondered how much difference did it make?..."
"...Pearl Jam... it makes all the difference!..."
It's nothing as it $eem$, all that we need is this.
We knew some day we'd have a beatutiful show.
There's a light, when my band is in my land.
All the rusted signs we ignore throughout our lives.
Wasn't a hopeless situation after all.
You are fuel, we are friends, we got the means to make amends
"well fuckers...WE still stand"
"the waiting drove us mad, you're finally here.... and we're a mess!!!"
You'r light made us stars :D
Can't find a better band

Bueno llegue hasta la pagina4.... Es demasiado largo este thread!!...
Q piensan? la q mas me gusta a mi es la q esta al lado del tipito verde q sonrie...=0P

RadioToxic
09-13-2005, 06:12 PM
amigos, se que es verdad porque las tengo enfrente de mis ojos, pero igual no lo puedo creer. tengo mis dos entradas para Pearl Jam: CAMPO, Estadio Boca Juniors (grande boquita!), 25 y 26 de Noviembre.

WOW, HOLY SHIT! DIOS EXISTE LOKURAS!

berlindoman
09-13-2005, 06:12 PM
nadie a pedido vip , por lo menos la idea no ha salido de los fans, y anualmente uno paga 9 dolares al ano, ahora subio a 12 dolares por ano, no se si consideraria a esa gente con dinero , yo no........ ademas el grupo nunca apoyaria que hubieran fans solamente por tener plata, no van con sus principios y tampoco los mios....la verdad no soy de entrar mucho al foro, y menos dejar mensajes... pero la verdad que no me puedo callar cuando veo mensajes como estos... yo como buen fan de pearl jam esoty esperando hace bastante que venga esta terrible banda, ni hablar que poder garparme la entrada para los 2 dias un ojo y medio de la cara... y veo que hay gente que pide un CORRAL VIP???
aca siempre lo mismo, el que tiene plata siempre sale beneficiado. yo la verdad no tengo la plata como para pagar el ten club (el hecho de tener que pagar para estar en el club de fan ya me parece una pabada, a no ser que la plata esa sea para caridad o algo por el estilo), y el hecho de pedir un corral adelante para los vip, y mandarnos al fondo a toda las personas que no creo que las entradas le hayan caido del cielo, me parece bien de oligarca... la verda si queres ver el show tranquila, comprate una platea, pero con la gente que se rompio el lomo para comprarse las entradas traten de no meterse...

saludos...

mark arm
09-13-2005, 06:13 PM
Espero Qe No Haya Soportes ... Thats It !

romybian
09-13-2005, 06:20 PM
Aparte.... en defensa de pj y toda la historia del 10c.... d donde kieren q la banda sake la plata para mandar las cosas q mandan a los fans si solo cobran d los recitales (cuando hay giras, y cuando no donan la plata x causas mas q justas) y d los cds q venden?....
No hablemos giladas gente, el 10c es la mejor idea q se le puede haber ocurrido a kualkier banda, y casulamente, se trata d PJ!.
Yo no soy "miembra":P del 10c... pero trankilamente comprandome un par d etiketas d puchos menos q d costumbre podria serlo.:D

diablojammer
09-13-2005, 07:25 PM
Aparte.... en defensa de pj y toda la historia del 10c.... d donde kieren q la banda sake la plata para mandar las cosas q mandan a los fans si solo cobran d los recitales (cuando hay giras, y cuando no donan la plata x causas mas q justas) y d los cds q venden?....
No hablemos giladas gente, el 10c es la mejor idea q se le puede haber ocurrido a kualkier banda, y casulamente, se trata d PJ!.
Yo no soy "miembra":P del 10c... pero trankilamente comprandome un par d etiketas d puchos menos q d costumbre podria serlo.:D

eso es verdad, el ser miembro del Ten Club no cuesta casi nada y como vos bien decís Romy, con las cosas que te envían ya mas que saldado ese aporte anual.
Ya podríamos ir terminando esto del Ten Club, la cosa es así y no la vamos a cambiar, la gente del Ten Club tendrá prioridad a la hora de ingresar al campo, después veremos si habrá corralito o no y listo, punto, chau, todo bien.

AGUANTE PEARL JAM !!!!!!!!

P/D: Alguien tiene una pulserita de sobra?:)

diablojammer
09-13-2005, 07:42 PM

...

...

Esa es la frase que a mi me gustaría que esté

Delfina
09-13-2005, 08:43 PM

Tambien es la que mas me gusta

juliodenjambre
09-13-2005, 09:00 PM
"the waiting drove us mad, you're finally here in Argentina.... and we're a mess!!!"
"There's a light, when my band is in my land"
"Can't find a better band"
estas son las q mas me gustan a mi jejeje
vamos q llegamos a 52 paginas ya!!!!!!!!! a pleno y faltan 2 1/2 meses!!!!

[QUOTE=romybian]Gente... Estoy empezando a hacer la bandera...
Tengo una bastante grande, donde esta el sol, le voy a hacer arriba el logo q esta en la pag. d ticketek, solo q con pearl arriba y jam abajo, asi keda centrado en el solcillo....
Aca van las frases q encontre a lo largo del thread (q x cierto, es eterno!! jaja q manera d postear:D)

zants
09-13-2005, 09:05 PM
"well fuckers...WE still stand"
You'r light made us stars :D
Can't find a better band

Me gustan esas 3...pero más la que dice romy.."you´re light made us stars"
Igual es tu bandera loca! jaja...yo creo que voy a hacer una también. No te preocupes que no te robo la frase! jee

citizen erased
09-13-2005, 09:51 PM
romy es muy grande la bandera... muy larga???

citizen erased
09-13-2005, 09:53 PM
Ya Tengo Mis Entradas Para El 25 Y 26!!!!

No Lo Puedo Creer Que Vaya A Haceer Doblete!!!!

Vamos Gente Que Llenamos El 26 Tambien

chileanmen
09-13-2005, 09:56 PM
Oigan amigos, no lo tomen a mal, pero leyendo los post sobre la bandera de romy y su frase preferida, me fijé que pusieron "YOU´RE light made us stars...", siendo que light years dice "YOUR light made us stars".

Un pequeño detalle gramático....

Saludos.

digo_jam
09-13-2005, 09:58 PM
cuales son los beneficios de ser miembro del ten club, ademas de conseguir las pulseritas para el recital? pq la verdad es q no se

zants
09-13-2005, 10:05 PM
Oigan amigos, no lo tomen a mal, pero leyendo los post sobre la bandera de romy y su frase preferida, me fijé que pusieron "YOU´RE light made us stars...", siendo que light years dice "YOUR light made us stars".

Un pequeño detalle gramático....

Saludos.

jajaja...my mistake! No tiene sentido la frase con "you´re"! jaja
gracias.

your light made us stars!

zants
09-13-2005, 10:08 PM
cuales son los beneficios de ser miembro del ten club, ademas de conseguir las pulseritas para el recital? pq la verdad es q no se

Eso se anuncia el 16 supuestamente.
La teoría es que entran antes a la cancha y asi obtienen lugares más cercanos al escenario.

digo_jam
09-13-2005, 10:16 PM
Eso se anuncia el 16 supuestamente.
La teoría es que entran antes a la cancha y asi obtienen lugares más cercanos al escenario.

romybian dijo esto: """ Aparte.... en defensa de pj y toda la historia del 10c.... d donde kieren q la banda sake la plata para mandar las cosas q mandan a los fans si solo cobran d los recitales (cuando hay giras, y cuando no donan la plata x causas mas q justas) y d los cds q venden?....
Yo no soy "miembra":P del 10c... pero trankilamente comprandome un par d etiketas d puchos menos q d costumbre podria serlo """

fijate q en una parte dice: " d donde kieren q la banda sake la plata para mandar las cosas q mandan a los fans ".
Habiendo leído esto pensé q siendo miembro del ten club te mandaban cosas del grupo o algo.......................... .............

diablojammer
09-13-2005, 10:56 PM
fijate q en una parte dice: " d donde kieren q la banda sake la plata para mandar las cosas q mandan a los fans ".
Habiendo leído esto pensé q siendo miembro del ten club te mandaban cosas del grupo o algo.......................... .............

Los miembros del Ten Club reciben dos boletines de noticias por año, un single de Navidad (un CD con un par de temas hechos exclusivamente por la banda para el Ten Club, b-sides, rarities, etc) y a veces mandan otras cosas de la banda. También tienen la posiblidad de comprar boletos antes de que salgan en venta al público en general, además estos boletos por lo general tienen la mejor ubicación. En este momento la suscripción sale u$s 20 por año para residentes en USA y u$s 25 para los que no viven en USA, es sólo un pago anual y renovable.

Saludos!

Martín

Buru
09-14-2005, 06:43 AM
no querras decir "empujones"?

No, no no.... es "Empujazos"
;)

blue corduroy
09-14-2005, 06:45 AM
una pregunta porque no tengo tan buena memoria: cuanta exposicion en los medios tuvo PJ cuando fue a mexico, dieron alguna entrevista o solo una conferencia de prensa?
en cuanto a la frase:
"your light made us stars" es una de las mejores pero tambien propongo una de long road:
"WE have wished for so long
how WE wish for you today"

Vortex
09-14-2005, 06:50 AM

A mi también, 10 puntos.

OpeningBand4theSun
09-14-2005, 06:51 AM
un single de Navidad (un CD con un par de temas hechos exclusivamente por la banda para el Ten Club, b-sides, rarities, etc)

es un 45 rpm (un vinilo de tamaño mas chico que el comun con un tema en cada lado)

Buru
09-14-2005, 06:53 AM
Los miembros del Ten Club reciben dos boletines de noticias por año, un single de Navidad (un CD con un par de temas hechos exclusivamente por la banda para el Ten Club, b-sides, rarities, etc) y a veces mandan otras cosas de la banda. También tienen la posiblidad de comprar boletos antes de que salgan en venta al público en general, además estos boletos por lo general tienen la mejor ubicación. En este momento la suscripción sale u$s 20 por año para residentes en USA y u$s 25 para los que no viven en USA, es sólo un pago anual y renovable.

Saludos!

Martín

Esto es correcto :D
excepto que mandan un vinilo (de los pequeños), no un CD.
El newsletter de este fin de año que todavía no me llegó, se hace poster según dicen!!

Vortex
09-14-2005, 06:54 AM

Saludos!

Martín

Martín, ¿un cd? siempre llegaron vinilos.
Todo bien de todas formas, prefiero los vinilos a los cd´s del club de fans de R.E.M. (Cuestión de gustos nada más) Otra cosa, solo para los simples de Navidad, el formato del cd no lo cambiaría por nada en el mundo.

Buru
09-14-2005, 06:54 AM
Ah y de las frases las que más me gustan también son:

Your light made us stars
There's a light when my band is in my land

me gusta más la primera.

romybian
09-14-2005, 07:14 AM
Listoo! No se habla mas!
YOUR LIGHT MADE US STARS :D:D:D
(Otra cosa.... Le pongo la frase arriba y el thank you abajo?... consideren q la idea es colgarla d la baranda frente al escenario, como la de canada... asiq no se si la van a ver bien bien.... consejos?)
No se kien dijo q es mi bandera... no no no!... Yo la hago y la llevo pero nos representa a todos!!!!! :D
(acotacion al margen... estoy fumando 4 puchos por dia de una etiketa q me fumaba antes, acabo d dar la primer seca del dia, estoy mareada.... q tendra q ver con el thread? no tengo la menor idea.... soy muy de escribir todo lo q se me viene a la cabeza)
eeeeen fin..
Alguien pregunto si la bandera era muy larga.... Debe teber un metro y medio, me llega a la pera.. jaja
ya le voy a sacar foto y la subo x ahi asi la ven-.

Me voy a la fakuuuu
Besos y abrazos :D

joseduca
09-14-2005, 07:41 AM
Ya falta poquito para que los PJ toquen en la parte francesa de Canada, estan aun tocando por Ontario y se rumorea que estan parando en Montebello, Quebec. Por ende, hoy ponemos rumbo para alla a un parque zoologico abierto (Le Parc Omega) asi los pibes se divierten viendo osos y moose sueltos :)

Con respecto a los posts ignorantes sobre el 10C y toda la perorata negativa (tan argenta!) solo me queda agregar lo que dijimos antes cuando empezaron los insultos. Esto es Pearl Jam, totalmente diferente a otras bandas, nada de esta mala onda va con el espiritu del grupo.

Saludos desde Canada,
José

joseduca
09-14-2005, 08:04 AM
Tengo Vancouver, Gorge y Calgary! Están increibles, no se que onda con pasar pirateria por el foro oficial de la banda. Pero bueno cualquier cosa a las ordenes que tengo unos links para bajarlos.

La posicion de PJ es clara al respecto, NO a la pirateria, por eso sacan sus propios bootlegs.

NO SE PUEDEN poner en este foro links a bajadas *ilegales* de musica de la banda, va contra el espiritu de Pearl Jam y es una falta de respeto para los que pagan(mos) su musica.

Si bajan musica en forma trucha no lo posteen aca y haganlo por privado, please.

Saludos esperando el show de Montreal,
José

zants
09-14-2005, 08:24 AM
La posicion de PJ es clara al respecto, NO a la pirateria, por eso sacan sus propios bootlegs.

NO SE PUEDEN poner en este foro links a bajadas *ilegales* de musica de la banda, va contra el espiritu de Pearl Jam y es una falta de respeto para los que pagan(mos) su musica.

Si bajan musica en forma trucha no lo posteen aca y haganlo por privado, please.

Saludos esperando el show de Montreal,
José

No fue mi intención faltarte el respeto ni a vos ni a ningún fan que paga por toda la música. Yo la verdad que pago lo que puedo y cuando puedo, me encantaría poder tener todos los bootlegs originales...
Perdón la "desubicación", no repetirase jamáis!
Bye.

joseduca
09-14-2005, 08:32 AM
No fue mi intención faltarte el respeto ni a vos ni a ningún fan que paga por toda la música. Yo la verdad que pago lo que puedo y cuando puedo, me encantaría poder tener todos los bootlegs originales...
Perdón la "desubicación", no repetirase jamáis!
Bye.

Yo conozco la cultura de supervivencia y se que en Argentina si se puede se evita/cambia la regla. Lamentablemente es uno de los principales motivos de porque el pais esta como esta, pero esa es una discusion para otro foro.

Uno podria preguntarse *para que* la necesidad de bajar *todos* los bootlegs si uno no tiene el dinero, mas aun, si es un acto *ilegal*, pero mejor no entrar en ese terreno. Aca estamos por la banda y eso es lo que cuenta.

Yo tome tu email como ejemplo de los muchos que hay pidiendo links para bajar los bootlegs. Solo les recuerdo que va en contra de las reglas del foro como bien esta explicado en el FAQ del mismo.

Si alguien dejo un link en el foro, por favor saquenlos, gracias!

Saludos y nos vamos a Montebello.
José

diablojammer
09-14-2005, 08:47 AM
Efectivamente el single de Navidad es un vinilo de 45 RPM, no sé por qué puse CD...

Con respecto a la pirtatería... en este thread seremos la mayoría argentinos pero los piratas de Pearl Jam están en todo el mundo... basta con recorrer la sección "downloads" de las distintas páginas y te vas a dar cuenta y los links o torrents para bajar los recitales no siempre son de argentinos, la piratería está en todos lados, a lo mejor acá en Argentina se ve mas porque el argentino siempre se la rebusca. Pearl Jam es la única banda de la que no tengo ni un solo CD trucho, he comprado todo orginal, pero eso no significa que si quiero escuchar TODOS los bootlegs, b-sides, rarezas, inéditos, etc tenga que empeñarme hasta el cuello para escucharlos, compro lo máximo que puedo y a veces mas de lo que debería

Qué buena onda la de joseduca de ir contando su travesia, una travesía que todos nosotros quisieramos hacer!! Mucha suerte loco y hacele el aguante a Pearl Jam en nombre del cono sur tambien!!

Saludos!

Martín

OpeningBand4theSun
09-14-2005, 09:54 AM
el gil este dice que se agotaron, otra mentira mas en lee chi aun quedan campo para el 25 y por ticketek se siguen vendiendo perfectamente. no le crean nada a este forro de pergolini que no sabe ni que es pearl jam

blue corduroy
09-14-2005, 09:57 AM
no solo pergolini dice que estan agotadas, en la propaganda del diario la nacion del domingo decia: 25/11 campos agotados. No se que necesidad tienen de andar mientiendo si en la pagina de ticketek campo sigue a la venta

romybian
09-14-2005, 10:09 AM
Anda a saber, sera "estrategico" jaja.
Mientan o digan la verdad, aca todos tenemos ya nuestros tickets, y el qno los tiene va a llamar y va a preguntar si realmente se agotaron. Dejalo a pergolini q mienta todo lo q kiera, no va a causar ningun efecto en los verdaderos fans.
Respecto a los downloads ilegales, asumo mis culpas al respecto, algo dije d un link para bajarlos. Pido disculpas!
Ahora si me permiten, tengo una bandera q pintar... :D jeje
tau!

Buru
09-14-2005, 10:19 AM
el gil este dice que se agotaron, otra mentira mas en lee chi aun quedan campo para el 25 y por ticketek se siguen vendiendo perfectamente. no le crean nada a este forro de pergolini que no sabe ni que es pearl jam

no lo querés mucho, eh? :p

yo compré el otro día de nuevo para el 25, y sin problema
deben querer que la gente compre para el 26!!
cosas de Marketing serán

OpeningBand4theSun
09-14-2005, 11:45 AM
obvio que no quiero a un tipo que quiere poner de telonero de pearl jam a la mancha de rolando

zants
09-14-2005, 12:02 PM
obvio que no quiero a un tipo que quiere poner de telonero de pearl jam a la mancha de rolando

Naaaaa!!! Me estás jodiendo???? jajaja
Que mal Pergolini...me caía bien, pero siempre habla un poco de más.
Pero en fin, se deben estar poar agotar igual las del 25, sino no ponen otra fecha, supongo.
Lo de la bandera....el logo que anda en la vuelta (ej: ticketek) está muy bueno, y el "pearl" arriba y "jam" abajo queda bien, como en la propaganda del clarín. Va a estar medio trabajoso...no? Todo sea por este amor. ja!

romybian
09-14-2005, 12:18 PM
Ya esta hecho el logo ;)
Voy por la U the yoUr light made us stars :P

OpeningBand4theSun
09-14-2005, 12:20 PM
que grande romy,el trapo hay que tirarselos a ellos y lo pongan en la bata como hicieron los peppers en el luna park que pusieron una remera que les tiraron de los peppers en el bombo

romybian
09-14-2005, 12:29 PM
que grande romy,el trapo hay que tirarselos a ellos y lo pongan en la bata como hicieron los peppers en el luna park que pusieron una remera que les tiraron de los peppers en el bombo
Siii!!!:D:D

La voy a tener colgada en la baranda un rato.... hasta q este segura d q la vieron bien... dpq se las tiro :D:D:D:D
Asiq x favor! a los hombres "fortachones" ayudenme a mantener mi lugar xq voy a terminar aplastada entre la reja y uds!!! :D jeje

OpeningBand4theSun
09-14-2005, 12:40 PM
uhh...perdon pero conmigo no cuentes yo voy a estar-espero-con mi wrist band pegado en la valla no me saca nadie de ahi;)

zants
09-14-2005, 12:44 PM
Dispuesto a colaborar, sin wristband para el 25....a pelearla! jaja

romybian
09-14-2005, 12:49 PM
uhh...perdon pero conmigo no cuentes yo voy a estar-espero-con mi wrist band pegado en la valla no me saca nadie de ahi;)
jaja yo tambien!!
x eso! ayudá para q no me maten!:D

grunge78
09-14-2005, 01:22 PM
Dale romy, cuando la tengas hecha, sacale una foto y subila! :)

Ya esta hecho el logo ;)
Voy por la U the yoUr light made us stars :P

Buru
09-14-2005, 01:39 PM
Dale romy, cuando la tengas hecha, sacale una foto y subila! :)

Lo mismo digo
:)

romybian
09-14-2005, 01:41 PM
x supuesto.... ahora me estoy x ir a hacer un par d tramites.... vuelvo y le sako una foto del proceso... x ahora solo se lee YOUR LIGHT M...
jeje... pero la termino rapido... :D
cuando la termine no se q carajo hacer para distraerme hasta el fuckin 25!:)

Buru
09-14-2005, 02:12 PM
x supuesto.... ahora me estoy x ir a hacer un par d tramites.... vuelvo y le sako una foto del proceso... x ahora solo se lee YOUR LIGHT M...
jeje... pero la termino rapido... :D
cuando la termine no se q carajo hacer para distraerme hasta el fuckin 25!:)

hace varias en serie
una para cada integrante de la banda
y despues algunas más para los fans...
;)

romybian
09-14-2005, 02:31 PM
ya esta la frase (kedo increible)... ahora falta el thank you grande abajo pero ya me canse x hoy, aparte me kede sin tinta en los fibrones...
No le puedo sakar foto, mi hno se volvio a llevar la camara, esta noche subo algunas....
Tauuuuuuuuuuu

Turco-MdQ
09-14-2005, 02:40 PM
en la foto de la bandera aparece vos, asi conocemos a la señorita pearl jam...

romybian
09-14-2005, 03:14 PM
jaja tarde para poner mi foto...
pero aca esta la d la bandera
http://img30.imageshack.us/my.php?image=dscn82045ct.jpg
:D:D:D:D:D

zants
09-14-2005, 03:35 PM
jaja tarde para poner mi foto...
pero aca esta la d la bandera
http://img30.imageshack.us/my.php?image=dscn82045ct.jpg
:D:D:D:D:D

Grande romy, muy buena! Congrats.

blue corduroy
09-14-2005, 03:43 PM
la verdad que , muy buena la bandera!

Turco-MdQ
09-14-2005, 04:31 PM
muy buena la bandera!!! romy te felicito!!!

con respecto al tema de la pirateria yo creo que hay que comprar originales, por respeto al esfuerzo que hace la banda para mantener los boots oficiales baratos, pero yo bajo muchos recitales debido a que a veces no los puedo comprar y aparte aca se editan muy pocos, y teniendo en cuenta que comprarlos por internet es muy caro... creo que la gran mayoria de nosotros (y el hecho de que entremos a este foro creo que lo demuestra) somos muy fanaticos de la banda y los bajamos solo para uso personal...no creo que nadie los venda o los copie...bajar o no un disco no me parece ser un crimen ya que todos tenemos conciencia de la posicion de la banda al respecto, para mi simplemente es profundizar mi fanatismo y me provoca querer ir a la disqueria y comprar originales...ademas si no fuera por los downloads nunca podria haber escuchado joyas como la version de BRG de orlando '03 o el recital de las vegas 2000, o el recital de soldier field '95 o la version de la bamba de mexico '03, solo por citar alguno de los cientos de ejemplos que cada uno de nosotros podemos tener....

post largo y aburrido el mio, me voy...

OpeningBand4theSun
09-14-2005, 05:31 PM
25 campo agotadisimo, fijense en ticketek, pero no cuando pergolini lo deica ayer. con respecto a la gente que esta freakeada por el tema de las wristbands y los tickets quedense tranquilos (delfi) porque el 10c me respondio el mail diciendome que las entradas se pueden comprar donde quieras como quieras y lo que te dan el dia del show son los wristbands, si ya lo sabiamos pero queria confirmacion;)

mark arm
09-14-2005, 05:34 PM
si la verdad, pergolini no sabe lo qe es pearljam, lo unico qe quiere es qe se vendan esos shows ... y de cholulo seguramente va a conocer a vedder, igual qe todos los garcas de la rock and pop.

OpeningBand4theSun
09-14-2005, 05:39 PM
lo que mas bronca me da es gustavo olmedo que me acuerdo perfectamente como bardeaba a pearl jam cuando tenia su programa de rock pesado con el gordo nagy y despues los fue a ver de cronista a barcelona y ahora seguro que como vienen aca habla maravillas de ellos, es un payaso mal olmedo

RadioToxic
09-14-2005, 06:29 PM
lo que mas bronca me da es gustavo olmedo que me acuerdo perfectamente como bardeaba a pearl jam cuando tenia su programa de rock pesado con el gordo nagy y despues los fue a ver de cronista a barcelona y ahora seguro que como vienen aca habla maravillas de ellos, es un payaso mal olmedo

jajaja, pero papi, a gustavo olmedo le gusta linkin park! que mierda esperas de semejante ridiculo? ese siempre fué un bufón.

OpeningBand4theSun
09-14-2005, 06:35 PM
es que eso es lo que me pone mal que la organizacion del show este llevada a cabo por estos tipos que no saben lo que es pearl jam entonces te ponen de teloneros a la mancha de rolando y te hacen ir a la cancha de boca, linda sorpresita se vana llevar los extranjeros que caminen por las agradables callezuelas de la boca..pero si me pongo a pensar ni me quejo POR FIN VOY A VER A PEARL JAM que es lo unico que importa!!;)

PJChileno
09-14-2005, 07:09 PM
Que Suerte Uds Dos Noches ,espero Que Aca Tambien Pase Lo Mismo...
Al Fin Pearl Jam En Sub America.... Muy Bueno.

Vortex
09-14-2005, 07:11 PM
muy buena la bandera!!! romy te felicito!!!

con respecto al tema de la pirateria yo creo que hay que comprar originales, por respeto al esfuerzo que hace la banda para mantener los boots oficiales baratos, pero yo bajo muchos recitales debido a que a veces no los puedo comprar y aparte aca se editan muy pocos, y teniendo en cuenta que comprarlos por internet es muy caro... creo que la gran mayoria de nosotros (y el hecho de que entremos a este foro creo que lo demuestra) somos muy fanaticos de la banda y los bajamos solo para uso personal...no creo que nadie los venda o los copie...bajar o no un disco no me parece ser un crimen ya que todos tenemos conciencia de la posicion de la banda al respecto, para mi simplemente es profundizar mi fanatismo y me provoca querer ir a la disqueria y comprar originales...ademas si no fuera por los downloads nunca podria haber escuchado joyas como la version de BRG de orlando '03 o el recital de las vegas 2000, o el recital de soldier field '95 o la version de la bamba de mexico '03, solo por citar alguno de los cientos de ejemplos que cada uno de nosotros podemos tener....

post largo y aburrido el mio, me voy...

Concuerdo con ambas cosas.

Romy, muy buena la bandera, gracias en nombre de todos, de seguro aparece en las fotos de la gira.

Pasando a lo de los downloads, los discos de estudio los compró todos a medida que van saliendo y realmente me encantaría poder hacer lo mismo
con los Bootlegs pero por cuestiones de precios nunca he podido comprar más de 5 o 6 para cada una de las giras, además tuve la mala suerte de que los dos que elejí del final de la gira del 2003 fueron tan pero tan buenos que la banda decidió editarlos oficialmente (Mansfield #3 y el triple de New York, no recuerdo la fecha en este momento y no lo tengo a mano porque no estoy en casa). Así que debido a eso, muchos los tengo bajados o conseguidos vía canje con otra gente de alrededor del mundo. No me parece mal, al contrario, principalmente por las joyas que son de antes de que PJ empezara con el programa de los Bootlegs. Ejemplos: Barcelona 96 y Soldier Field 95 (ambos espero conseguirlos en un formato mejor que mp3 algún día) o el Unplugged con el soundcheck. Me acuerdo hace muchos años lo que pagué por el pirata (original de esos italianos) del Unplugged, los que hacían esos discos que los cobraban un disparate era piratería, que nosotros bajemos no.

Fearl Jam
09-14-2005, 07:31 PM
Hola gente, es la 1era vez que escribo estuve como 3 dias leyendo la banda de msjs q habia , soy de los tipicos muditos q leen y no escribe seguido, Solo dire algunas cosas ...(algunas ya fueron posteadas pero hay gente que no se toma el trabajo de ller las 55 pag de msjs)
1- Habra 2 shows, 25 y 26 . Las entradas para el 25 dicen estar agotadas xro queda un remanente de 2000 en los locales donde las venden...(por ej, levi`s unicenter)
2- Ubicacion : El escenario estara en la parte de los palcos, al campo ingresamos por la puerta 10, es decir, la bandeja de socios de la popular de Boca, ahi es es donde mas apretado se vera el show, pero tb donde mas locura y fiesta vamos a vivir. Las plateas, gozan de asiento (no muy comodos, tengo abono a esa cancha) y van a estar a una distancia considerable del escenario, en mi opinion despues de haber ido a banda de recitales, es que el campo no se compara con nada y la platea es media fria xro sobre gustos no hay nada escrito....
3- Creo que la gente le va a poner muchiiiiiiiiisima onda a los recitales, estos fenomenos no van a poder creer la locura que vamos a ponerle a estos shows......les vamos a quemar la cabeza como publico!!!
4- LAs pulseras son para ingresar antes, no hay privilegiso en cuanto a VIP o sillas en el campo.
5- no lo bardeen a Pergolini,no sean ingenuos, es el unico tipo que de vez en cuando abre los programas o en algun momento, puso temas de PJ, y no es de ahora.....el flaco siempre hablo bien, y se cagaba de risa que siempre le preguntaban cuando venian.......es mas , cuando va al interior con el camion, siempre pasa algun tema de PJ........eso si, con la mancha de rolando, es indefendible....xro no seamos estupidos, no hagamos como paso con la minita que fue soporte de los Stones y le tiraron de todo en River....
6- cualquier persona que quiera venir a Argentina y tenga dudas con hospedajes, recorridos, etc, escriban que los tratare de ayudar o de aconsejar para que no caigan desprevenidos......
Saludos a toda esta banda de fanaticos y a no desesperar.....solo faltan 72 diassssssss!!!!!

grunge78
09-14-2005, 07:53 PM
En ese punto doy fe que es verdad lo que pusiste Fearl Jam, es posta, a Mario siempre le gusto PJ...es verdad que abrio muchas veces con temas de PJ, no creo que sea fanatico, o que siga demasiado a la banda...aunque uno nunca sabe.

Pd: Comentario retro colgado: Si no me equivoco, hace unos años, cuando fue el furor de ella con muñeca brava, NATALIA OREIRO, viajo a no se donde, habia salido en una revista, pura y exclusivamente a ver un show de Pearl Jam...me acuerdo como la puteaba...de envidia que no tenia la guita de ella.

Pd2: Buenisima esta quedando la bandera Romy...y si logras ponerla estrategicamente, seguro alguna foto se liga! :)

5- no lo bardeen a Pergolini,no sean ingenuos, es el unico tipo que de vez en cuando abre los programas o en algun momento, puso temas de PJ, y no es de ahora.....el flaco siempre hablo bien, y se cagaba de risa que siempre le preguntaban cuando venian.......es mas , cuando va al interior con el camion, siempre pasa algun tema de PJ........eso si, con la mancha de rolando, es indefendible....xro no seamos estupidos, no hagamos como paso con la minita que fue soporte de los Stones y le tiraron de todo en River....

diablojammer
09-14-2005, 07:58 PM
Romy la verdad que la bandera está re copada y cuando tenga el "Thank You" va a quedar mejor!! se le tiene que escapar una lágrima a Eddie jajaja

OpeningBand4theSun
09-14-2005, 08:09 PM
Hola gente, es la 1era vez que escribo estuve como 3 dias leyendo la banda de msjs q habia , soy de los tipicos muditos q leen y no escribe seguido, Solo dire algunas cosas ...(algunas ya fueron posteadas pero hay gente que no se toma el trabajo de ller las 55 pag de msjs)
1- Habra 2 shows, 25 y 26 . Las entradas para el 25 dicen estar agotadas xro queda un remanente de 2000 en los locales donde las venden...(por ej, levi`s unicenter)
2- Ubicacion : El escenario estara en la parte de los palcos, al campo ingresamos por la puerta 10, es decir, la bandeja de socios de la popular de Boca, ahi es es donde mas apretado se vera el show, pero tb donde mas locura y fiesta vamos a vivir. Las plateas, gozan de asiento (no muy comodos, tengo abono a esa cancha) y van a estar a una distancia considerable del escenario, en mi opinion despues de haber ido a banda de recitales, es que el campo no se compara con nada y la platea es media fria xro sobre gustos no hay nada escrito....
3- Creo que la gente le va a poner muchiiiiiiiiisima onda a los recitales, estos fenomenos no van a poder creer la locura que vamos a ponerle a estos shows......les vamos a quemar la cabeza como publico!!!
4- LAs pulseras son para ingresar antes, no hay privilegiso en cuanto a VIP o sillas en el campo.
6- cualquier persona que quiera venir a Argentina y tenga dudas con hospedajes, recorridos, etc, escriban que los tratare de ayudar o de aconsejar para que no caigan desprevenidos......
Saludos a toda esta banda de fanaticos y a no desesperar.....solo faltan 72 diassssssss!!!!!

vos no queres que lo bardee a pergolini porque sos bostero, pero como yo soy del Rojo lo bardeo a morir jaja;)

romybian
09-14-2005, 08:15 PM
La verdad me alegro mucho q les guste!... Tengo q decir q me sorprendi, pense q iba a ser muy complicado hacerla prolija pero salio biemm..:D:D:D
Les muestro como esta ahora... se me acabaron los fibrones (6) jaja asiq hasta mañana q compre mas no puedo adelantar...
Hay un pekeño problema con la O... Como podran notar... Intente q le baje mas tinta al fibron sacudiendolo un poco y cuando lo destape... le habia bajado mucha jaja... pero nada q no se pueda arreglar :D (Tengo pensado hacer una ø asi... es una d las pocas opciones... si no le dejo los circulos y a la bosta!
Aca ta
http://img387.imageshack.us/my.php?image=dscn82054mn.jpg

De paso, les muestro un poco mas del "PJ Art" q me he mandado a lo largo d mi fanatismo...:D:D:D:D:D:D:D

Esta vela (q nunca en mi vida voy a prender) http://img390.imageshack.us/my.php?image=dscn82105sx.jpg ... mi orgullito.. jaja, me llevo bocha para hacerla bien, pero la agarro mi perra (de ahi las garras q se ven x todos lados) la verdad, le dio un toke jaja

Esta banderita va a parar al escenario... http://img390.imageshack.us/my.php?image=dscn82172vo.jpg

Esta pintura http://img390.imageshack.us/my.php?image=dscn82078td.jpg es sin duda lo mejor q tenemos en la casa PJ-Related... La dibujo mi hermano con muuuucha paciencia, y la pintamos dps... le faltan los dientes y el cinto, hace como 3 o 4 años q esta asi jaja, pintaron la pared y los pintores nos odiaron xq tuvieron q hacer un kilombo!

Y weno hay muchas mas cosillas pero no tengo mas ganas d subirlas jajaja, dps las paso!

diablojammer
09-14-2005, 08:22 PM
vos no queres que lo bardee a pergolini porque sos bostero, pero como yo soy del Rojo lo bardeo a morir jaja;)

mirá si los hubiese traído Grinbank.... estaríamos viendo nuestra banda en la doble visera!!! jeje yo también soy del Rojo!!

mark arm
09-14-2005, 08:34 PM
igualmente pergolini me parece un nabo ...

ojala de soporte las traigan a sleater-kinney, pero lo malo es qe la mayoria de los fans de pj no las conocen, seguramente las van a tratar con mucha indeferencia.

y es asi en todo el mundo, cuando en el 98 llevaron de soporte a sonic youth, most of the fans couldnt care less !!!!!!

realmente no entienden el "mensaje" de eddie ... (si porqe eddie elije las bandas ! mira si jeff ament, qe desde qe estaba en green river, queria hacerse la famoso con la musica (recordar el episodio del ultimo show de green river - por algo luego mark arm formo mudhoney )

MAN, estamos hablando de un chabon qe es fan de Ian mc aye de fugazi ! (lo digo en referencia por los ethos del punk )

joseduca
09-14-2005, 08:35 PM
Qué buena onda la de joseduca de ir contando su travesia, una travesía que todos nosotros quisieramos hacer!! Mucha suerte loco y hacele el aguante a Pearl Jam en nombre del cono sur tambien!!

Saludos!

Martín

Gracias Martin por la buena onda. Hoy lo pasamos barbaro en el Parc Omega (www.parc-omega.com/) pero ni noticias de la banda por la zona. Al menos los enanos quedaron chochos dandole de comer a los ciervos y alces por la ventana del auto, que quedo hecho un asco por las lamidas de los bichazos estos, se lavara mañana...
Salimos para Montreal y arranca Pearl Jam para un servidor, despues les cuento como viene la mano con el show. Por la onda de los 3 lugares que vamos a ver me parece que Ottawa sera mas neutra, ya que Montreal es muy francesa y Toronto muy americana, pero todas llenas de gente joven, impresionante.

Con el tema de la pirateria, me dolio mucho ver en Cordoba que las disquerias casi se han extinguido por que lo trucho es mas barato. PJ (como todas las bandas) le hace frente al tema, pero esta en cada uno de nosotros en hacer un esfuercito para que lo trucho no nos gobierne.
PJ siempre tiene causas nobles, como el proximo show en el House of Blues de Chicago (un venue hermoso, vi a Todos tus Muertos ahi en el 98) en beneficio para los damnificados por Katrina. La entrada cuesta 1000 dolares y todo el dinero del show y de los bootlegs va a parar como ayuda, la banda no ve un peso. No podria dormir si piratease un show como ese, por ejemplo.

Saludos desde Canada,
José

zants
09-14-2005, 09:42 PM
Quiero una vela de esas Romy, el 1 de octubre es mi cumple...graciasss! jaja
Bueno al fin se agotaron...que increible, deben de ser unas 65000 personas, que locura! Que demencia! ESO VA A EXPLOTARRRR
La puta madre, sigo sin caer....a veces me digo: "viene pearl jam boludo", y sacudo la cabeza...y ahi sonrio por enesima vez en cada dia..
Falta un toco pero ya lo vivimos todos, esto es grande.

Jose la verdad que es envidiable lo tuyo. Que afortunado!

diablojammer
09-14-2005, 10:19 PM
SIIIII esta re buena la vela esa!! yo también quiero!!! si no sabías qué hacer hasta el 25 ahora lo encontraste!! ponete a hacer velas en cantidad y te pones un puestito en la puerta del estadio!! jajaja

citizen erased
09-14-2005, 10:19 PM
romy la bandera te esta quedando buenisima EXCELENTE!!!

ME GUSTARIA SABER COMO VAS A ARREGLAR LO DE LA O!!!!!!!!!

SEGURO QUE SALE EN LAS FOTOS DE LA GIRA!!!!

ABRAZO

citizen erased
09-14-2005, 10:28 PM
QUE LES PARECE SI DEJAMOS DE BARDEAR A PERGOLINI O QUIEN SEA...ME PARECE UNA ESTUPIDEZ PENSAR QUE UNO ES MAS FANATICO O SABE MAS DE LA BANDA QUE OTRO...QUE IMPORTA ESO!!!!!.

ES verdad que lo de la mancha de rolando es cualquiera pero bueno que se le va a hacer , si asi sucede no va a oscurecer la fiesta que va a ser pj!!!!

les digo algo, yo no soy fanatico NI EN PEDO DE PJ. tengo todos sus discos, algunos bootlegs y me encanta la banda pero pienso que la gente que adopta el fanatismo es porque tiene que llenar de alguna manera algun tipo de falta personal

romy la bandera quedo excelente felicitaciones

abrazo
pd: espero no haber ofendido a nadie

El Kid 32
09-15-2005, 12:20 AM
Que locura todo esto no??. Es muy jodido caer!!!!!, pero bueno tendremos que ir dándonos cuenta que evidentemente es así. Me leí todo el Thread con una motivación increíble. Ya tengo las dos entradas: Platea medio centro para el 25 (Terrible gastazo, pero bue...todo sea por Pearl Jam) y campo para el sábado, yo tampoco sabía que sacar, porque uno lo quería ver tranqui, pero si no tocaban el sábado me quedaba sin verlos en el campo y me moría!!.

Yo tampoco tengo wristband y lo peor de todo es que fuí socio desde el 95 hasta el año pasado, Increíble!!!!!!, le rogué al 10c que me dieran la pulserita igual por la antiguedad pasada pero no hubo caso ni siquiera asociándome ahora porque ya no hay tiempo, ya esta.....igual me quiero matar!!. Con cualquier tema que toquen seré felizzzzzz, pero si no tocan "smile" me muero.

PD: Justo la semana pasada hablaba con un amigo de como podíamos hacer para que toquen "Leash", y aca estan todos locos con ese tema (y con razón).........ahhhh y "present tense".

PD2: Muy buena la bandera, las remeras....todo....Que bueno va a estar esto!!!, Tantos años.....

GVOJAM
09-15-2005, 07:58 AM
Hola gente linda:

Con un grupo de amigos re fanaticos vamos a ir a BSAS a ver a la mejor banda del mundo: Pearl Jam... la mejor sin lugar a dudas.
Una preguntita: se podran meter banderas? o sea...con mastil...ni ahi no? otra preguntita: las entradas del 25 se agotaron seguro...las del 26?

Bueno un abrazo a todos los ''jammers'' curepas!!!

GUILLERMO

grunge78
09-15-2005, 08:14 AM
Hola, los campos del 25 si estan agotados y un par mas de localidades de ese dia tambien, aunque quedan por ahi algunas plateas y cosas asi todavia. El 26 recien salio a la venta el lunes, hay de todo, que yo sepa.
Con respecto a las banderas, NO creo que se puedan entrar con mastiles, ya que prohiben el ingreso de elementos punzantes y contundentes.
Saludos por alla...

Hola gente linda:

Con un grupo de amigos re fanaticos vamos a ir a BSAS a ver a la mejor banda del mundo: Pearl Jam... la mejor sin lugar a dudas.
Una preguntita: se podran meter banderas? o sea...con mastil...ni ahi no? otra preguntita: las entradas del 25 se agotaron seguro...las del 26?

GUILLERMO

Delfina
09-15-2005, 08:35 AM
25 campo agotadisimo, fijense en ticketek, pero no cuando pergolini lo deica ayer. con respecto a la gente que esta freakeada por el tema de las wristbands y los tickets quedense tranquilos (delfi) porque el 10c me respondio el mail diciendome que las entradas se pueden comprar donde quieras como quieras y lo que te dan el dia del show son los wristbands, si ya lo sabiamos pero queria confirmacion;)

Siii, a mi me respondieron lo mismo! Ahora estamos mas tranquilos, no?

Vortex
09-15-2005, 09:03 AM
Hola gente linda:

GUILLERMO

Bienvenidos gente!!!
Realmente va a ser una gran fiesta, gente llegando de todas partes para ver a Pearl Jam, yo viajo desde Montevideo a verlos.

En fin, un gustazo contar con gente de Paraguay en el show, saludos por allá.

Buru
09-15-2005, 09:35 AM
Excelente la bandera Romi!!

y el otro arte también

romybian
09-15-2005, 11:11 AM
:DGracias a todos!:D
Me alegra q les guste la bandera... Esta tarde la termino y les muestro como kedo :D:D

Federico
09-15-2005, 11:12 AM
che!!! muy zarpada la vela con el stickman.....no puedo creer que te salió mejor a vos en la vela que al forro que me lo tatuó en mi piel para toda la vida que me lo dibujó con un muñon! jejeje...
Respecto al tema de las wristbands creo que tendria que haber una manera mas o menos "polite" o diplomatica de acercarse a la gente del tenclub teniendo cuenta que
1. hoy en dia debe haber cuantos....4...5? miembros activos del tenclub en arg.
2. luego de la devaluacion..en fin, no necesito explicar loq ue paso, no?
3. creo que es un sistema pensado para lugares de aprox. 10000 personas donde a lo mejor hay 500 miembros del club....aqui estamso hablando de una proporcion de un estadio de 65000 personas contra 5 o 6 personas con suerte..
4. al fin y al cabo les "soldouteamos" un boca en una semana!

bueno, no se...si le sparece inisistir, yom eofrezco para redactar un mail diplomatico en buen inglés...

si no, todo bien

FEDE

elgallo10
09-15-2005, 11:21 AM
Buenisimo la bandera Romy!

romybian
09-15-2005, 11:46 AM
che!!! muy zarpada la vela con el stickman.....no puedo creer que te salió mejor a vos en la vela que al forro que me lo tatuó en mi piel para toda la vida que me lo dibujó con un muñon! jejeje...FEDE
jajajajaja:D:D

Turco-MdQ
09-15-2005, 12:28 PM
les doy un consejo para los que estan desesperados para que llegue noviembre y tienen el DVD de TB2000:
1- entrar a los extras, buscar los viedos de europa y entrar a "the fans"
2- Imaginarse estar ahi...
3- esperar unos segundos hasta que se te ponga la piel de gallina...

ese dvd lo vi 1000 veces, pero hoy lo vi por 1ra vez desde que me entere que vienen a la argentina y ese clip de unos minutos con todos esos tipos saltando tuvo otro significado, por la sencilla razon que en unos dias YO VOY A SER UNO DE ESOS TIPOS!!!!!

si no te emocionas con eso tenes agua mineral sin gas en las venas!!!!

grunge78
09-15-2005, 12:33 PM
A mi el clip de SMILE de ese dvd me pone la piel de gallina tambien, me paso de verlo el sabado pasado otra vez, mientras brindabamos con mis amigos que teniamos las entradas...que emocion.

les doy un consejo para los que estan desesperados para que llegue noviembre y tienen el DVD de TB2000:
1- entrar a los extras, buscar los viedos de europa y entrar a "the fans"
2- Imaginarse estar ahi...
3- esperar unos segundos hasta que se te ponga la piel de gallina...

ese dvd lo vi 1000 veces, pero hoy lo vi por 1ra vez desde que me entere que vienen a la argentina y ese clip de unos minutos con todos esos tipos saltando tuvo otro significado, por la sencilla razon que en unos dias YO VOY A SER UNO DE ESOS TIPOS!!!!!

si no te emocionas con eso tenes agua mineral sin gas en las venas!!!!

romybian
09-15-2005, 01:20 PM
Si!! yo lo vi apenas me entere...
Y hace una semana, el dia d mi cumple, recuperamos el Live At the Garden! q lo habiamos prestado!!... Ke emocion!!!! no podia creer q yo iba a estar ahi! :D bah, todavia no lo puedo creer.. jeje

Buru
09-15-2005, 01:49 PM
Creo que este fin de semana me voy a dar una panzada de Pearl Jam...
:cool:

grunge78
09-15-2005, 01:59 PM
Hara Eddie aca en Bs.As. los pre-sets que acostumbra a hacer, y que esta haciendo en Canada?
Esos pre-sets los hace antes de la banda soporte no? Gralmente con guit. acustica o ukelele o de invitado del soporte, right?

Buru
09-15-2005, 02:09 PM
Hara Eddie aca en Bs.As. los pre-sets que acostumbra a hacer, y que esta haciendo en Canada?
Esos pre-sets los hace antes de la banda soporte no? Gralmente con guit. acustica o ukelele o de invitado del soporte, right?

En el caso que hagan entonces van a tener que abrir la boleteria para retirar los wristbands del Ten Club muy antes, sino no tiene sentido

Estaría muy bueno eso. Yo escuché hoy en la rock n pop que todavía no hay nada confirmado respecto a banda soporte, si bien algunos andaban diciendo que iba a ser la Mancha de Rolando...

GVOJAM
09-15-2005, 02:27 PM
A mi me encanta cuando EDDIE VEDDER en los extras en el dvd doble ''LIVE IN THE GARDEN'' sale y toca un tema para los fans que vinieron temprano (el de ''dead men walking'')...NO SERIA EXCELENTE QUE PASE ESO EN BAIRES?!!!!

Otra...sera que va salir a decir cosas contra BUSH? sacara su mascarita de Bush como en el dvd...?

Alguien se compro el DVD de la página oficial? esta buenisimo, muy recomendado...pero el mejor es el ''LIVE IN THE GARDEN''.

Me encanta Buenos Aires... el año pasado fui a visitar a mi flia alla y encontre q tocaba IRON MAIDEN en VELEZ...la mejor experiencia de mi vida.

Mi sueño es ver a NIN, PEARL JAM, PANTERA Y IRON MAIDEN en vivo: 1 sueño cumplido, otro por completarse el 25 de nov, el de PANTERA ya no va a poder ser y NIN...bueno espero q vengan a BAIRES, por que estaran en Brasil en las mismas fechas que Pearl Jam... y no estaria nada mal ver a QUEENS OF THE STONE AGE.

BUENO...suerte a todos!!!

El Kid 32
09-15-2005, 02:41 PM
Hola, eso de redescubrir los DVD ahora que sabemos que Pearl Jam va a estar con nosotros es una gran verdad, todo lo ves de una manera distinta. Ya no es "Que bueno estaría", sino "Que bueno va a estar", evidentemente hay una gran diferencia.
Siempre me pasó algo extraño al escuchar los discos de Pearl Jam, cuando dejás de escuchar uno después de un tiempo y lo volvés a poner te sorprende casi como si nunca lo hubieras escuchado, creo que la banda tiene esa virtud (Entre otras tantas).

Alguien tiene "Live At The Showbox", descartado que tiene que estar bueno seguro, pero me gustaría saber algunos detalles.

grunge78
09-15-2005, 02:43 PM
Que masa la diversidad de bandas que nombraste!!! Jajaja. Ninguna tiene que ver con la otra, me parece perfecto! No hay que encasillarse en un solo estilo o movimiento musical.
Maiden toco con Q.O.T.S.A. en Velez en el 2001.
Y N.I.N. ojala vengan...Trent Resnor es un limado total, no se como suenan en vivo.

Mi sueño es ver a NIN, PEARL JAM, PANTERA Y IRON MAIDEN en vivo: 1 sueño cumplido, otro por completarse el 25 de nov, el de PANTERA ya no va a poder ser y NIN...bueno espero q vengan a BAIRES, por que estaran en Brasil en las mismas fechas que Pearl Jam... y no estaria nada mal ver a QUEENS OF THE STONE AGE.

El Kid 32
09-15-2005, 02:51 PM
bueno, no se...si le sparece inisistir, yom eofrezco para redactar un mail diplomatico en buen inglés...

si no, todo bien

FEDE

Por mi, bárbaro, si querés dale para adelante con ese tema, total el no ya lo tenemos. Igual habría que ver que piensan los demás.

OpeningBand4theSun
09-15-2005, 03:03 PM
che!!! muy zarpada la vela con el stickman.....no puedo creer que te salió mejor a vos en la vela que al forro que me lo tatuó en mi piel para toda la vida que me lo dibujó con un muñon! jejeje...
Respecto al tema de las wristbands creo que tendria que haber una manera mas o menos "polite" o diplomatica de acercarse a la gente del tenclub teniendo cuenta que
1. hoy en dia debe haber cuantos....4...5? miembros activos del tenclub en arg.
2. luego de la devaluacion..en fin, no necesito explicar loq ue paso, no?
3. creo que es un sistema pensado para lugares de aprox. 10000 personas donde a lo mejor hay 500 miembros del club....aqui estamso hablando de una proporcion de un estadio de 65000 personas contra 5 o 6 personas con suerte..
4. al fin y al cabo les "soldouteamos" un boca en una semana!

si no, todo bien

FEDE

capo, me parece que si fuesemos cinco gatos los del 10c nohabrian armado esta movida, lo tienen todo calculado no son ningunos giles. tene en cuenta que van a dar dos wristbands por miembro y que no solo van a haber socios de argentina que van a venir al show. ya se que somos pocos los que como yo pagamos discontinuadamente desde hace ocho años la cuota y no solo cuando estan por venir, pero tene en cuenta la cantidad de socios que se deben haber hecvho cuando salto la noticia que venian antes del 2/9. me parece que ya fue, mas productivo seria mandar un mail para que bajen los precios de monterrye que son una insanía o para apoyar para que pearl jam vaya a perú. es mi opinion

GVOJAM
09-15-2005, 03:06 PM
Me perdi QOTSA!!!!!????buaaa... bueno ya sera alguna vez...

NIN en vivo son los más!!!.... el DVD ''ALL THAT YOU COULD HAVE BEEN'' doble es increible...soy fanatico de NIN a muerte. Espero q saquen CLOUSURE en dvd pronto..solo lo tengo en VHS.

''QUEENS OF THE STONE AGE'' SACAN DVD EN NOVIEMBRE Y ''IRON MAIDEN'' EN DICIEMBRE CON IMAGENES DE SUDAMERICA EN EL DVD 2...seguro sale velez... si no me quedo con lo q grabe de TN en la VIOLA.

No saben lo q les envidio a los porteños... no en todo jeje... en el tema de las bandas q vienen y las multiples opciones culturales etc q tienen todos los años... a nosotros los ''paraguas'' nos tiran todos sus grupos viyeros...de pesadilla!!!

Cositas...vieron al final del concierto en ''LIVE AT THE GARDEN'' que viene un ROADIE y le dice a Eddie que el madison no temblaba asi hace mucho y solo paso cuando toco alli GREATFULL DEAD, IRON MAIDEN Y BRUCE SPRINGTEEN...alli mismo MIKE mcready toca en guitarra el intro de NUMBER OF THE BEAST...y en unos de los clips extras del dvd MIKE ( evidentemente fan de MAIDEN) tiene un MUG (taza de cafe termica) de iron maiden con la tapa de NUMBRE OF THE BEAST...

curiosidades... veanlas si pueden.....YA NO PUEDO ESPERAR!!!!

encima se viene el nuevo cd y seguro van a poner el show en su pagina de bootlegs para bajarlo....nos vemos el 25!!!

diablojammer
09-15-2005, 03:38 PM
Alguien tiene "Live At The Showbox", descartado que tiene que estar bueno seguro, pero me gustaría saber algunos detalles.

Yo lo tengo, muy bueno, pero rippeado, no es el original, está solo el recital y nada mas, no sé si el original tiene algo mas como el Live At The Garden que tiene cámaras exclusivas de Matt o temas de otros shows...

romybian
09-15-2005, 03:56 PM
y en unos de los clips extras del dvd MIKE ( evidentemente fan de MAIDEN) tiene un MUG (taza de cafe termica) de iron maiden con la tapa de NUMBRE OF THE BEAST
jaja si! amo la cara q hace cuando mira la taza!!

OpeningBand4theSun
09-15-2005, 04:44 PM
yo lo tengo el live at the showbox y la realidad es que no es espectacular como el touring band o el live @ the garden, no trae ningun extra y no esta muy bien filmado, la calidad es medio pelo para abajo.

mark arm
09-15-2005, 04:54 PM
de una !
che alguien aca tiene el show completo del chop suey ? me acuerdo qe hubo una version limitada en dvd qe venia con riot act .....
alguien se acuerda ?

El Kid 32
09-15-2005, 05:03 PM
Yo lo tengo, muy bueno, pero rippeado, no es el original, está solo el recital y nada mas, no sé si el original tiene algo mas como el Live At The Garden que tiene cámaras exclusivas de Matt o temas de otros shows...

Gracias!! Y quizás el original viene sin extras también.

Acá subo las Publicidades de los diarios La Nacion y Clarín: Espero que se vean, la cagada es que me parece que son muy grandes.

http://img235.imageshack.us/img235/6879/p91500016in.jpg

http://img235.imageshack.us/img235/6179/p91500056pj.jpg

http://img235.imageshack.us/img235/4291/p91500088ho.jpg

Saludos

grunge78
09-15-2005, 05:17 PM
Si lo tengo registrado, yo tengo todas las boludeces que traia sueltas, si no me equivoco. Tengo los temas 1/2 full, i am mine, l.b.c., save you y los reportajes y creo que nada mas, no se si me olvido de algo.

de una !
che alguien aca tiene el show completo del chop suey ? me acuerdo qe hubo una version limitada en dvd qe venia con riot act .....
alguien se acuerda ?

OpeningBand4theSun
09-15-2005, 05:28 PM

el original viene sin extras, yo lo tengo.
che muy bueno el anuncio de la nacion en casa yo tengo el de clarin pero el otro esta mejor tiene data actualizada es mas grande y esta a color, esta tremendo!

panchato
09-15-2005, 05:29 PM
el original viene sin extras, yo lo tengo.
che muy bueno el anuncio de la nacion en casa yo tengo el de clarin pero el otro esta mejor tiene data actualizada es mas grande y esta a color, esta tremendo!

Alguien que pueda escanearlo y postearlo por favor? Se agradece. :)

OpeningBand4theSun
09-15-2005, 05:31 PM
Alguien que pueda escanearlo y postearlo por favor? Se agradece. :)

es el que posteo el amigo con los links arriba

digo_jam
09-15-2005, 06:03 PM
todas las entradas son iguales (graficamente hablando) ??.
Alguien q tenga su entrada puede escanearla?

OpeningBand4theSun
09-15-2005, 06:18 PM
de una !
alguien se acuerda ?

seba hoy estuve charlando con tu hermano

OpeningBand4theSun
09-15-2005, 06:20 PM
mirá si los hubiese traído Grinbank.... estaríamos viendo nuestra banda en la doble visera!!! jeje yo también soy del Rojo!!

mira con el recital el domingo que hubo en la doble visera de aguerito y frutos creo que estoy hecho!!;)

OpeningBand4theSun
09-15-2005, 06:22 PM

todas las entradas son =´s , aca te va una foto de mi entrada del 25
[img=http://img363.imageshack.us/img363/6655/hpim02997eu.th.jpg] (http://img363.imageshack.us/my.php?image=hpim02997eu.jpg)

grunge78
09-15-2005, 06:58 PM
La del 25 es amarilla con blanco y letras en negro.
La del 26 que tengo es igual, pero en vez de amarilla con blanco, es celestita con blanco. Y es igual salvo que tiene un 26 en la parte superior derecha, que la del 25 no tenia ningun numero ahi. Despues son iguales graficamente hablando.

diablojammer
09-15-2005, 08:46 PM
yo lo tengo el live at the showbox y la realidad es que no es espectacular como el touring band o el live @ the garden, no trae ningun extra y no esta muy bien filmado, la calidad es medio pelo para abajo.

es verdad, la calidad no es muy buena...

diablojammer
09-15-2005, 08:57 PM

Las de Ticketek son un papelito que dice Pearl Jam - Boca Jrs, la fecha, la hora y demás, nada de logo de la banda ni nada raro. Envié un mail a la gente de Locuras (porque soy de Paraná) y me dijeron que las que ellos venden son iguales, no sé si en los demas locales serán distintas (Lee Chi, Unicenter, Levi's, etc)

diablojammer
09-15-2005, 09:00 PM

Acá subo las Publicidades de los diarios La Nacion y Clarín: Espero que se vean, la cagada es que me parece que son muy grandes.

Hey! qué día salió esa que está en colores? fue en La Nación? se lo voy a tener que pedir a mi kioskero!!

RadioToxic
09-15-2005, 10:40 PM
hola amigotes, no tengo nada que decir así que me voy. vamos che que el 25 y 26 de noviembre estamos todos de la cabeza la concha de su madre ehhh!

El Kid 32
09-15-2005, 11:07 PM
Hey! qué día salió esa que está en colores? fue en La Nación? se lo voy a tener que pedir a mi kioskero!!

Salió este domingo que paso en La Nación (11 de septiembre), y el domingo anterior salió la del Clarín, yo creo que este domingo tiene que volver a salir, salvo que mañana se agoten las estradas para todo el 25 y el 26 y ya no tenga sentido hacer mas publicidad, pero esto no va a pasar. No es mas grande que la del Clarín, son iguales en tamaño, lo que pasa que esta está horizontal (Es la mitad de una carilla de la nación, pero teniendo en cuenta que una carilla de La Nación es una sábana está mas que bien).

Vortex
09-16-2005, 05:17 AM
Hola, eso de redescubrir los DVD ahora que sabemos que Pearl Jam va a estar con nosotros es una gran verdad, todo lo ves de una manera distinta. Ya no es "Que bueno estaría", sino "Que bueno va a estar", evidentemente hay una gran diferencia.
Siempre me pasó algo extraño al escuchar los discos de Pearl Jam, cuando dejás de escuchar uno después de un tiempo y lo volvés a poner te sorprende casi como si nunca lo hubieras escuchado, creo que la banda tiene esa virtud (Entre otras tantas).

Yo lo tengo, está excelente, cierran con una versión de Don´t Belive In X-Mas de los Sonics (banda de Seattle de los 60´s). Además, lo ví de nuevo ayer de noche y cuando llegué a la parte en la que tocan Bu$hleager me vino a la cabeza lo siguiente, Bu$h (el tipo no la banda inglesa para tristesa mía y de muchos) va a visitar Argentina en Noviembre según lo que ví en Tv algunos días atrás, no sé las fechas pero ¿no estaría impresionante que justo caiga en las mismas fechas que Pearl Jam? Recibimiento con Bu$hleaguer con máscara y todo...

Preguntá lo que quieras, todo bien

diablojammer
09-16-2005, 05:50 AM
A los chilenos del foro:
A ver si revientan la página de Ticketmaster (www.ticketmaster.cl) como hicimos acá con Ticketek así tienen otra noche mas allá también!! Por lo que veo el CAMPO vale $18000 (cuántos dólares son 18000 pesos chilenos?) a cuántos pesos chilenos cuesta 1 dólar?
Es muy probable que me pegue una vuelta por Santiago a fines de noviembre (mas precisamente el 22... y posiblemente el 23 jeje)

Saludos trasandinos!!

Martín

romybian
09-16-2005, 05:55 AM
A los chilenos del foro:
A ver si revientan la página de Ticketmaster (www.ticketmaster.cl) como hicimos acá con Ticketek así tienen otra noche mas allá también!! Por lo que veo el CAMPO vale $18000 (cuántos dólares son 18000 pesos chilenos?) a cuántos pesos chilenos cuesta 1 dólar?
Es muy probable que me pegue una vuelta por Santiago a fines de noviembre (mas precisamente el 22... y posiblemente el 23 jeje)

Saludos trasandinos!!

Martín
sii vecinos! agoten las entradas, q tienen 3 dias de diferencia entre el recital en chile y el primero en Argentina, si se ponen las pilas van a tener una segunda fecha!!!!:D:D:D

romybian
09-16-2005, 06:30 AM
A veces me pongo a pensar...
(muy de vez en cuando :D)
Los fanaticos de, por ejemplo, Britney Spears, la Aguilera,
Ricky Martin, etc etc etc... Sentiran ESTO?
Me parece poco probable... Y poco creible,
Desde q escuche esta banda por primera vez, 8 años atras, siempre fue la constante. Escuche otros generos, pero nunca me hicieron sentir como pj.
Nunca una cancion me dio piel d gallina como Black, toda la vida,
y lo va a seguir haciendo...
Nunca las letras de un tema como Present Tense, Down, y otras cuantas
me dio tantas fuerzas para seguir en momentos de bajon.
Nunca un tema me movio tanto a cantarlo como Alive, Footsteps,
Given To Fly, Smile, Sad, Oceans, Garden, Jeremy, Daughter, y un eterno etc....Simplemente tengo q cantarlos,
no puedo solo escucharlos.
Nunca un disco me genero tantas cosas como TEN, Live on 2 legs, Lost
Dogs, Riot Act.
Nunca me emocione tanto viendo un setlist de recitales como Mexico,
y todos los q vienen haciendo en este tour.
Nunca vi tantas veces un VHS como Single Video Theory, el Unplugged,
Y ese especial d MTV japon q todavia no se como llego a mis manos.
Nunca un DVD paso tanto tiempo adentro del reproductor como Single Video
Theory, Touring Band, y Live at the Garden.
Nunca me enoje tanto como ese dia q mi auto se tragó el cassette de TEN
q tenia para escuchar en lugar d las radios mal sintonizadas.
Nunca fui mas feliz q cuando llegue de la facultad y vi sobre la mesa
mis entradas para el 25 d noviembre. Efectivamente, no era un sueño,
Decia PEARL JAM y eran mías!!
Nunca estuve tan agradecida como cuando me ofrecieron las wristbands,
gente que entendio todo esto que me pasaba, que estaba en sintonia conmigo, dps d sentir q eramos un par, ver todos estos fans argentos saliendo como de la tierra, desesperados por sus entradas, impacientes!
Nunca me senti tan orgullosa como cuando me di cuenta que era fan de una banda
que mueve muchas cosas, mas alla de la musica y el show.
Nunca estuve tan histerica...
Cuantos dias era q faltaban???
:D:D

(Esto pasa cuando me levanto antes de mi horario de clases jaja)

GVOJAM
09-16-2005, 07:30 AM
Lo que siento con PEARL JAM, NIRVANA, IRON MAIDEN y otras contadas bandas es que son parte de mi vida, de mi crecimiento.

Me acuerdo de momentos importantes de mi vida y juventud (tengo 30 ahora) y los relaciono con alguna musica. No puedo escuchar ciertas musicas de ''Nevermind'' porque me hacen acordar de una mina que quize mucho... ''Ten'' me hace acordar de mi facu y los amigos...joda!...''Seventh son of the seven son'' me hace acordar del colegio y de mis primeras incursiones en el cassette trading, las remeras, etc.

Son emociones q jamas se borraran de mi memoria...QUE COSA HERMOSA ES LA MUSICA!!

VIVA PEARL JAM!!!

Vortex
09-16-2005, 07:33 AM
A veces me pongo a pensar...
(muy de vez en cuando :D)
Los fanaticos de, por ejemplo, Britney Spears, la Aguilera,
Ricky Martin, etc etc etc... Sentiran ESTO?
Me parece poco probable... Y poco creible,
Desde q escuche esta banda por primera vez, 8 años atras, siempre fue la constante. Escuche otros generos, pero nunca me hicieron sentir como pj.
Nunca una cancion me dio piel d gallina como Black, toda la vida,
y lo va a seguir haciendo...
Nunca las letras de un tema como Present Tense, Down, y otras cuantas
me dio tantas fuerzas para seguir en momentos de bajon.
Nunca un tema me movio tanto a cantarlo como Alive, Footsteps,
Given To Fly, Smile, Sad, Oceans, Garden, Jeremy, Daughter, y un eterno etc....Simplemente tengo q cantarlos,
no puedo solo escucharlos.
Nunca un disco me genero tantas cosas como TEN, Live on 2 legs, Lost
Dogs, Riot Act.
Nunca me emocione tanto viendo un setlist de recitales como Mexico,
y todos los q vienen haciendo en este tour.
Nunca vi tantas veces un VHS como Single Video Theory, el Unplugged,
Y ese especial d MTV japon q todavia no se como llego a mis manos.
Nunca un DVD paso tanto tiempo adentro del reproductor como Single Video
Theory, Touring Band, y Live at the Garden.
Nunca me enoje tanto como ese dia q mi auto se tragó el cassette de TEN
q tenia para escuchar en lugar d las radios mal sintonizadas.
Nunca fui mas feliz q cuando llegue de la facultad y vi sobre la mesa
mis entradas para el 25 d noviembre. Efectivamente, no era un sueño,
Decia PEARL JAM y eran mías!!
Nunca estuve tan agradecida como cuando me ofrecieron las wristbands,
gente que entendio todo esto que me pasaba, que estaba en sintonia conmigo, dps d sentir q eramos un par, ver todos estos fans argentos saliendo como de la tierra, desesperados por sus entradas, impacientes!
Nunca me senti tan orgullosa como cuando me di cuenta que era fan de una banda
que mueve muchas cosas, mas alla de la musica y el show.
Nunca estuve tan histerica...
Cuantos dias era q faltaban???
:D:D

(Esto pasa cuando me levanto antes de mi horario de clases jaja)

71

Parecemos los de Crónica cuando ponen cartelitos anunciando cosas como "Faltan tantos días para la primavera"

Viste el DVD de México?
Si alguno de los shows de Buenos Aires lo pasan en tv tenemos que hacer algo así.

Cambiando de tema, estoy dando actualizar a cada rato al correo para ver si llegó el mensaje de confirmación del 10C.

romybian
09-16-2005, 08:07 AM
Sip... seguramente hacen algo asi... como minimo lo pasaran x la radio, voy a tener a la flia preparada para grabar lo q sea q salga!
pero sigo pensando q este año el dvd es del tour sudamericano!:D

GVOJAM
09-16-2005, 08:39 AM
No se si escucharon que NINE INCH NAILS posiblemente venga el 2 de diciembre a BSAS...creo que se dijo por la radio y lo pusieron en un foro por ahi...

No saben nada?

...que tengan buen dia!

Hoy es un dia hermoso para estar enamorado...y escuchar RIOT ACT de paso.

OpeningBand4theSun
09-16-2005, 09:49 AM
No se si escucharon que NINE INCH NAILS posiblemente venga el 2 de diciembre a BSAS...creo que se dijo por la radio y lo pusieron en un foro por ahi...

No saben nada?

...que tengan buen dia!

Hoy es un dia hermoso para estar enamorado...y escuchar RIOT ACT de paso.

aparentem,ente seria el 2 de diciembre en un festival tipo personal fest del año pasado con NIN e Iggy POp com los platos fuertes...es grimbankk que se quedo caliente que le soplaron a pearl jam quye esta desesperado hace este festival, le pone otra fecha al BUe, jaja igual, joya espectacular amo a nin y a iggy tambien y ahi estaremos.......

Vortex
09-16-2005, 10:00 AM
aparentem,ente seria el 2 de diciembre en un festival tipo personal fest del año pasado con NIN e Iggy POp com los platos fuertes...es grimbankk que se quedo caliente que le soplaron a pearl jam quye esta desesperado hace este festival, le pone otra fecha al BUe, jaja igual, joya espectacular amo a nin y a iggy tambien y ahi estaremos.......

Que HDP, divide el BUE en dos con las mismas bandas, había comprado para ir a ver la función del sábado 29 que hasta ayer era la única, ahora pasan a los Strokes y Kings Of Leon para el 28 y el resto para el 29 (cobrando el doble obviamente).

Te agradezco por avisar, porque esta vez si fuera por Ticketek, iba desde Montevideo como un tarado el 29 a ver a los Strokes...

Anemic Royalty
09-16-2005, 10:05 AM
Hola amigos vecinos!

Queria hacerles una consulta, ya que ustedes tuvieron la suerte de tener antes la compra de entradas para el concierto... Para obtener el beneficio de las famosas pulseras, es necesario comprar las entradas via internet conl opcion Will Call? O se puede comprar en cualquier punto de venta? Ya mande un mail al 10c, pero no creo que me respondan hoy :(

Muchas gracias

OpeningBand4theSun
09-16-2005, 10:08 AM
Que HDP, divide el BUE en dos con las mismas bandas, había comprado para ir a ver la función del sábado 29 que hasta ayer era la única, ahora pasan a los Strokes y Kings Of Leon para el 28 y el resto para el 29 (cobrando el doble obviamente).

Te agradezco por avisar, porque esta vez si fuera por Ticketek, iba desde Montevideo como un tarado el 29 a ver a los Strokes...

SI COMPRASTE PARA EL BUE PARA EL DIA 29 ANTES DE AYER TNES QUE IR DONDE LA COMPRASTE QUE TE LA CANJEAN POR UN ABONO PARA LOS DOS DIAS SIN PONER UN PESO EXRTA, YO VOY ESTA TARDE

OpeningBand4theSun
09-16-2005, 10:09 AM
Hola amigos vecinos!

Queria hacerles una consulta, ya que ustedes tuvieron la suerte de tener antes la compra de entradas para el concierto... Para obtener el beneficio de las famosas pulseras, es necesario comprar las entradas via internet conl opcion Will Call? O se puede comprar en cualquier punto de venta? Ya mande un mail al 10c, pero no creo que me respondan hoy :(

Muchas gracias

PODES COMPRARLAS DONDE QUIERAS, ESO ES LO QUE ME RESPONDIO EL TEN CLUB CUANDO LE ENVIE EL MAIL PREGUNTANDOLE LO MISMO

Vortex
09-16-2005, 10:12 AM
SI COMPRASTE PARA EL BUE PARA EL DIA 29 ANTES DE AYER TNES QUE IR DONDE LA COMPRASTE QUE TE LA CANJEAN POR UN ABONO PARA LOS DOS DIAS SIN PONER UN PESO EXRTA, YO VOY ESTA TARDE

Al menos una buena, muchas gracias.
Compré por Internet puesto que vivo en Monetvideo y es la única forma que tengo desde aquí, acabo de mandar un mensaje A Ticketek pidiendo cambiarla para el 28 puesto que había compardo para ver los Strokes principalmente, cuando me respondan, sino me dicen lo mismo que vos les pido el abono, muchisimas gracias.

OpeningBand4theSun
09-16-2005, 10:19 AM
Si Por Alguna Razon Se Negaran A Camnjearte La Entrada Por El Abono Tenes Que Denunciarlos A La Productora, Este Es El Telefono 4774-2810

Vortex
09-16-2005, 10:31 AM
Si Por Alguna Razon Se Negaran A Camnjearte La Entrada Por El Abono Tenes Que Denunciarlos A La Productora, Este Es El Telefono 4774-2810

Dale gracias, luego te cuento aunque no creo que se hagan un problema por tan poca plata.

Otra cosa, ¿lo de NIN con Iggy Pop es seguro el 2 de diciembre o son fechas a confirmar?, tengo exámen en la facultad el 2 y el 3, me daría mucha angustia pero tengo que pensar que esa fecha es mejor a tener exámenes el 25 y el 26 de noviembre... (obviamente ante conciertos de PJ dejaría para después los exámenes).

OpeningBand4theSun
09-16-2005, 10:33 AM
Dale gracias, luego te cuento aunque no creo que se hagan un problema por tan poca plata.

Otra cosa, ¿lo de NIN con Iggy Pop es seguro el 2 de diciembre o son fechas a confirmar?, tengo exámen en la facultad el 2 y el 3, me daría mucha angustia pero tengo que pensar que esa fecha es mejor a tener exámenes el 25 y el 26 de noviembre... (obviamente ante conciertos de PJ dejaría para después los exámenes).

POR AHORA SON A CONFIRMAR

Vortex
09-16-2005, 11:03 AM
POR AHORA SON A CONFIRMAR

Me confirmaron que puedo retirar el abono en boleterías el primer día.
Gracias otra vez por pasar el dato.

A esta altura me voy a quedar sin un peso para vacaciones, viaje a Buenos Aires para el BUE, viaje a Buenos Aires para Pearl Jam (no es gasto es inversión), ganas de ir a Porto Alegre a verlos + NIN e Iggy. Igual un concierto de Pearl Jam es 10.000 veces mejor que unas vacaciones (dos ni me imágino una comparación).

OpeningBand4theSun
09-16-2005, 11:28 AM
yo estoy quebrado pero feliz!

zants
09-16-2005, 12:00 PM

Yo empiezo el periodo de parciales el 25 de noviembre! No se que carajo voy a hacer...cosas que pasan!
Que bueno poder ir a todos esos shows...The Strokes debe estar bueno en vivo..bueno suerte!

Vortex
09-16-2005, 12:04 PM
Yo empiezo el periodo de parciales el 25 de noviembre! No se que carajo voy a hacer...cosas que pasan!
Que bueno poder ir a todos esos shows...The Strokes debe estar bueno en vivo..bueno suerte!

Gracias.

Bueno, en sí, si estás acá, es obvio que elejiste bien (al menos es lo mismo que yo haría por ir a un show de Pearl Jam en una circunstancia similar).

Turco-MdQ
09-16-2005, 12:16 PM
un par de paginas atras alguien se preguntaba cuantos miembros de 10c hay en la argentina, y en el Rumor Pit #58 de Septiembre del 2004 aparecio esto:

Q: I found the Euro breakdown of TC members in a recent Rumor Pit interesting - was wondering, how many Ten Club members are there in Australia and NZ?? in each South American country?
A: Aussie 1000, NZ 68, Brazil 71, Argentina 12, Chile 18

cuantos mas se pueden haber asociado antes del 2 de septiembre??

Vortex
09-16-2005, 12:27 PM
un par de paginas atras alguien se preguntaba cuantos miembros de 10c hay en la argentina, y en el Rumor Pit #58 de Septiembre del 2004 aparecio esto:

Q: I found the Euro breakdown of TC members in a recent Rumor Pit interesting - was wondering, how many Ten Club members are there in Australia and NZ?? in each South American country?

Ya sabía que vivía en un país chiquito (no se ve pero estoy sonriendo), yo soy socio desde noviembre del 99 más o menos y vivo en Uruguay (ni figuramos) (Sigo sonriendo).

zants
09-16-2005, 12:31 PM
Ya sabía que vivía en un país chiquito (no se ve pero estoy sonriendo), yo soy socio desde noviembre del 99 más o menos y vivo en Uruguay (ni figuramos) (Sigo sonriendo).

jajajaja! tal cual no????
Ahora al menos yo conozco un par más acá en uru, uno es mi hermano y otro es un conocido de RM. En Argentina seguramente aumentó esa cifra, pero no creo que supere (si llega) los 50. Quién sabe? capaz me equivoque..

Buru
09-16-2005, 12:37 PM

si, yo me acordaba de eso...
que loco tan pocos, no?
ahora debe haber bastantes más, porque los rumores empezaron bastante antes que el 2 de septiembre...

Buru
09-16-2005, 12:41 PM
Romy, sos la que mas posteaste en este thread!!
Aflojá un poco!! :D ;)

y no, no conté (al cliquear en el nro de replies del thread te da las estadisticas del thread)

romybian 148
zants 113
Buru 81
grunge78 51
JohnfromHell 40
juliodenjambre 34
berlindoman 26
joseduca 25
Turco-MdQ 25
citizen erased 24
Vortex 23 ............. etc

Creo que este post fue al pedo... jeje

romybian
09-16-2005, 12:43 PM

jajajaja soy oficialmente la mas alterada del foro! :D

(postnº149):D

Turco-MdQ
09-16-2005, 12:43 PM
tu pais no es para nada chiquito, todo lo contrario es un gran pais, del que salio uno de los pocos próceres que realmente era un patriota, como lo es Artigas (un verdadero argentino no como Sarmiento, Saavedra y otros)...uno de los pocos que soño con una Argentina diferente...(perdón me salio el profesor de historia de adentro!!)

Ademas voy a seguir posteando gansadas ya que me encuentro muy atras en la tabla de posiciones de post escritos...romy inalcanzable es como el boca de bianchi...pero de aca a noviembre todavia puedo pelear para entrar en el podio!!!!

Buru
09-16-2005, 12:45 PM
Alguno de los del Ten Club ya recibió mail con instrucciones?
Supuestamente hoy era la fecha en la que nos avisaban, o la fecha límite para que anoten en el guestlist? .... hmmm
creo que me estoy adelantando a los hechos, pero quiero saber YA como va a ser el tema...

y a NIN si vienen el 2 de diciembre los voy a ver, y al BUE festival tambien voy, y a Pepsi Rock a ver a los Wailers, y a Deep Purple y Dream Theater...
alguien me quiere decir de donde voy a financiar todo esto??!!! :D

Este fin de año es una locura... voy a invertir en muchos recitales y recuerdos, porque no es gastar, se gasta en lo que a uno no le gusta, comprar algo que a uno le gusta es una inversión ;)

o asi me justifico... :D

Buru
09-16-2005, 12:46 PM
tu pais no es para nada chiquito, todo lo contrario es un gran pais, del que salio uno de los pocos próceres que realmente era un patriota, como lo es Artigas (un verdadero argentino no como Sarmiento, Saavedra y otros)...uno de los pocos que soño con una Argentina diferente...(perdón me salio el profesor de historia de adentro!!)

Nunca viene mal un poco de cultura... :)

mi mamá es Uruguaya, y con orgullo
mi abuela materna también.

Buru
09-16-2005, 12:48 PM
jajajaja soy oficialmente la mas alterada del foro! :D

(postnº149):D

Mi meta para el día es llegar a 100, ya me cansé de laburar....

ah y ya tengo nuestras entradas para el 26, ahora son celestitas, las primeras eran amarillas

romybian
09-16-2005, 12:57 PM
Mi meta para el día es llegar a 100, ya me cansé de laburar....

ah y ya tengo nuestras entradas para el 26, ahora son celestitas, las primeras eran amarillas
:D:D:D:D:D:D:D:D
uhuuu!!!
t agradeci ya?...:D

Turco-MdQ
09-16-2005, 01:02 PM
yo con llegar a los 50 post antes de fin de mes me conformo...lo mio es humilde...quisiera postear mas, pero me parece que le estoy dedicando mucho tiempo a este foro y a buscar y bajar cosas de PJ de internet...tengo una pila gigantesca de trabajos y examenes para corregir que juntan polvo hace varios dias!!! y me parece que cunado el director del colegio me pregunte porque estoy tan atrasado con las entregas de notas decirle que es culpa de Ed, Jeff, Mike, Stone y Matt no es una buena idea...

Buru
09-16-2005, 01:05 PM
:D:D:D:D:D:D:D:D
uhuuu!!!
t agradeci ya?...:D

jaja, solo como 80 veces...
;)

Mela
09-16-2005, 01:49 PM

y no, no conté (al cliquear en el nro de replies del thread te da las estadisticas del thread)

romybian 148
zants 113
Buru 81
grunge78 51
JohnfromHell 40
juliodenjambre 34
berlindoman 26
joseduca 25
Turco-MdQ 25
citizen erased 24
Vortex 23 ............. etc

Creo que este post fue al pedo... jeje

Hola Buru
Dónde está la opción para ver las estadísticas del Thread?
No encuentro donde hay que cliquear, al cliquear sobre el número del reply me aparece el mensajito solo....

Saludos del otro lado de la cordillera !!!
PD: Ya compré mi entrada y estoy feliz!!!!!

OpeningBand4theSun
09-16-2005, 01:52 PM
la confirmacion del 10c nos va allegar a las 5pm de seattle, creo que son dos horas despues aca..can´t wait!!! me voy a canjear mi entrada del BUE por el abono, chau!

PJmatigol
09-16-2005, 01:57 PM
se agoto un sector de platea central para el viernes 25

Buru
09-16-2005, 02:02 PM
la confirmacion del 10c nos va allegar a las 5pm de seattle, creo que son dos horas despues aca..can´t wait!!! me voy a canjear mi entrada del BUE por el abono, chau!

yo me dormi con comprar las entradas...
ahora es comprar doble o elegir...

Malditos!!! :mad:
y bue... :rolleyes: <------ eso es para mi

Buru
09-16-2005, 02:03 PM
se agoto un sector de platea central para el viernes 25

Bien... me gusta.
Sigamos comprando. :D

Buru
09-16-2005, 02:06 PM
Hola Buru
No encuentro donde hay que cliquear, al cliquear sobre el número del reply me aparece el mensajito solo....

cliqueas sobre el nro total de replies, antes de entrar al thread
creo que ahora estamos en algo como 850 replies...
igual, no es información trascendental, jaja! :D

Buru
09-16-2005, 02:08 PM
Estuve escuchando PJ todo el día en el laburo...
y laburando mucho mucho... :p ;)

Tell the captain the boat's not safe, we're drowning
turns out he's the one making waves
waves...

:cool:

Me quiero ir a mi casa...

romybian
09-16-2005, 02:09 PM
HOLY MOTHER OF SWEET JESUS no aguanto mas!
Dps d una dosis de Rockin' in the free world-MexicoIII directamente necesito dormirme YA y despertarme el maldito 25 de freakin' noviembre.
La cara d Ed en mexico, d todos... es increbile! no veo la hora d ver sus caras en el primer tema aca en Argentina!.....:D

juliodenjambre
09-16-2005, 02:10 PM
Hola Buru

Mela: Hola, para ver las estadisticas tenes q ir al foro principal, The Porch, aho te metes y buscas el Thread (((PEARL JAM in Argentina). A la derecha vas a ver q dice 909 mensajes, le das click y ves el listado de los usuarios con los mensajes, te paso el link directo:
http://forums.pearljam.com/forumdisplay.php?f=3

Ahoralo q quiero saber es losiguiente: porq yo tengo abajo de mi nombre Ghost?? y otros tienen Animal o Red Mosquito o Dissident??? quiero uno asi che!! como es eso??? saludosssssssss.

romybian
09-16-2005, 02:11 PM
Cantemos?
one more kid that'll never go to school never get 2 fall in love never get 2 b cool!:D
jaja

Buru
09-16-2005, 02:26 PM
Mela: Hola, para ver las estadisticas tenes q ir al foro principal, The Porch, aho te metes y buscas el Thread (((PEARL JAM in Argentina). A la derecha vas a ver q dice 909 mensajes, le das click y ves el listado de los usuarios con los mensajes, te paso el link directo:
http://forums.pearljam.com/forumdisplay.php?f=3

Ahoralo q quiero saber es losiguiente: porq yo tengo abajo de mi nombre Ghost?? y otros tienen Animal o Red Mosquito o Dissident??? quiero uno asi che!! como es eso??? saludosssssssss.

Eso es por el nro de posts que tenés
al ppio sos Ghost
cuando llegas a 100 creo que es red mosquito o animal
y asi va cambiando
yo soy Faithful desde hace un montón... en algun momento cambiará?

juliodenjambre
09-16-2005, 02:55 PM
[QUOTE=Fearl Jam]Hola gente, es la 1era vez que escribo estuve como 3 dias leyendo la banda de msjs q habia , soy de los tipicos muditos q leen y no escribe seguido, Solo dire algunas cosas ...(algunas ya fueron posteadas pero hay gente que no se toma el trabajo de ller las 55 pag de msjs)
- Creo que la gente le va a poner muchiiiiiiiiisima onda a los recitales, estos fenomenos no van a poder creer la locura que vamos a ponerle a estos shows......les vamos a quemar la cabeza como publico!!!
- no lo bardeen a Pergolini,no sean ingenuos, es el unico tipo que de vez en cuando abre los programas o en algun momento, puso temas de PJ, y no es de ahora.....el flaco siempre hablo bien, y se cagaba de risa que siempre le preguntaban cuando venian.......es mas , cuando va al interior con el camion, siempre pasa algun tema de PJ........eso si, con la mancha de rolando, es indefendible....xro no seamos estupidos, no hagamos como paso con la minita que fue soporte de los Stones y le tiraron de todo en River....

jajaja lo de Pergolini es un pancho mas con eso de la Mancha de Rolando ahi se le escapo la rotuga, y dije q pongan a Massacre o a Dios Los Cria )q por cierto hoy a la noche voy a verlos a La Trastienda), sino q no pongan a nadie.
Y si flaco posta q si, totalmente le vamos a poner muchiiiiiiiiisima onda a los recitales, y Ed y compañia no van a poder creer la locura que vamos a ponerle a estos shows......les vamos a quemar la cabeza como publico!!! se van a arrepentir de no haber venido antes jejejeje.
La bandera esta barbara, muy prolija y se va a ver, seguro le van a sacar la foto jejejeje.
Las entradas para el show del viernes son amarillas, y para el del sabado son celeste y blanca, a pesar de q un amigo me dijo q la de el para el 25 es azul!! la compro en el alto palermo, lo habran cagado?? jeje y no es la del 26 porq el la compro cuando estaba a la venta solo las del 25.
Ah bueno!!!!!!!! no se si saben q las del 26 algunas plateas y generales estan agotadas!!!!!!!! listooooooooo!!!!!! se viene la 3?? es mucho no?? jjaja.
Sobre los dilemas q veo del 10C, yo soy fan del 10c, pero de corazon del alma mi alma es fan no necesito nada para exteriorizar mi sentimiento por pearl jam, anuq me encantaria la wristband no me desvivo por ella. Estar ahi esa noche con todos uds sera la mejor noche y fiesta of my life!!!.
Todavia no salio algo en el NO de Nacion o en el SI de Clarin no???.

Les dejo una pagina sobre Pearl Jam fanzine q me paso Santz q esta muy buena con covers de PJ hechos por fans, en cualquier momento subo uno jejeje, y mas cosas.

http://www.estupidafregona.net/

Y estas son remeras q estamos haciendo con los chicos del foro de Yahoo! de Pearl Jam Argentina!, estan invitados a participar:
http://ar.groups.yahoo.com/group/pearljamargentina/

estas son las remeras:
http://www.marianoarcamone.com.ar/remera/index.htm

Me despido con esta maravillosa frase q le afano a Romy pero la siento tan mia y me emcoiono tanto leerla porq me paso siempre, la comparto con uds:
"Nunca una cancion me dio piel de gallina como Black, toda la vida,
y lo va a seguir haciendo..." y ni te digo en Boca!! UFFF!! PFF PFF PFF.
Saludossssssssssss.

zants
09-16-2005, 03:10 PM
Hola gente bei