View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Turco-MdQ
12-17-2005, 12:04 PM
yo creo que es temprano para hacer demasiados calculos....igual esto demuestra que bajo un manto de neo-populismo se siguen dando importantisimos pasos en pos de la total sumision de la argentina al capital internacional, desde el gobierno y desde algunos sectores cercanos a este han intentado mostrarnos este pago como una muestra de independencia económica, cuando en realidad no es mas que una manera de buscar una seguridad mayor para los capitales extranjeros...
mientras festejamos esta medida, los indices de distribución de la riqueza son tanto o mas regresivos que durante los años de krieger vasena al frente del mecon, medidas como esta y otras como por ejemplo las retenciones al agro no alcanzan para retrotraer el proceso neoliberal iniciado en 1976, son solo tibias correcciones coyunturales e inmediatas que no solucionan el problema de fondo que tiene el pais, la alta concentracion de los medios de produccion (en la argentina basicamente la tierra cultivable y los campos de pastoreo) en unas pocas manos, y le total desestructuralizacion del aparato estatal y del nucleo industrial orientado al mercado interno...
ademas la deuda con el fmi es solo una parte de la deuda total, falta pagar la deuda con los privados (que a pesar de la quita es mas que importante), otros organismos de credito, paises varios y compradores de los nuevos bonos argentinos (el mejor cliente y el que esta sosteniendo las economias de brasil y argentina: el comandente Hugo)...a pesar de esta medida que me parece que tiene como objetivo prioritario la acumulacion de capital político, principalmente en las clases medias de los nucleos urbanos, creo que para la situacion actual este es el gobierno menos malo que se puede tener....siempre tieniendo en cuenta que el poder político tiene una fecha de vencimiento muy corta, y que el verdadero poder es el económico...
perdon por este post larguisimo, pero ya que fede saco el tema...
Turco-MdQ
12-17-2005, 12:06 PM
Me parece perfecto y concuerdo con Santiago, ojalá todos los países de la región pudieran saldar la deuda con el FMI.
¿Para debatir no necesitamos alguien que esté en contra? ¿Quien se ofrece?
aca estoy!!!!! :) no estoy en contra, pero pienso que no es el maná caido del cielo que todo el mundo cree...
willem release
12-17-2005, 12:22 PM
Explicación sencilla y sin hablar de la calidad de uno y de otro:
¿cuanto pesa un mp3 promedio? 5 megas
¿cuanto pesa un flac promedio? entre 30 y 40 megas.
Creo que a nadie le gustaría bajar 40 megas de algo que en realidad pesa 5.
aaaaaahh... megas... claro...
no, eso entiendo. gracias por la explaneiyon.
g.-
willem release
12-17-2005, 12:53 PM
Yo tengo el video, si te interesa.
en qué formato lo tenés? se ve y escucha bien?
willem release
12-17-2005, 01:05 PM
Portezuelo es de acá si...pero yo también prefiero los Milka no te preocupes! ;)
Los helados Conaprole (cooperativa nacional de productos lecheros) existen si, y son bastante buenos...pero el Dulce de Leche es su especialidad.
pero mejor que la pataia???
si es así, mandate un container pa' baires.
guille
--------------------------------------
and yet i fight, this battle all alone...
grunge78
12-17-2005, 01:50 PM
en qué formato lo tenés? se ve y escucha bien?
No recuerdo sien MPG o AVI. Esta tomado de una camara portatil si no me equivoco, y desde alguna "plateita" o "palco" si no me equivoco. Se ve bien y se escucha decentemente, aunque no es una calidad optima ni pro.
romybian
12-17-2005, 02:08 PM
mmmm....borracha otra vez? Damn! ;)
Damn!.... Me picaste el boleto
:p
willem release
12-17-2005, 02:53 PM
estoy escuchando en este momento este GRAN, GRAN disco de smashing pumpkins... ésta es una las letras que más me gusta.
in the arms of sleep
sleep will not come to this tired body now
peace will not come to this lonely heart
there are some things i'll live without
but i want you to know that i need you right now
i need you tonite
i steal a kiss from her sleeping shadow moves
cause i'll always miss her wherever she goes
and i'll always need her more than she could ever need me
i need someone to ease my mind...
but sometimes a someone is so hard to find
and i'll do anything to keep her here tonite
and i'll say aything to make her feel alright
and i'll be anything to keep her here tonite
cause i want you to stay, with me
i need you tonite
she comes to me like an angel out of time
as i play the part of a saint on my knees
suffer my desire
suffer my desire
suffer my desire for you
-----------------------
grosa.
RadioToxic
12-17-2005, 03:33 PM
si bien es cierto que el capital que la Argentina tiene en deuda con el FMI no representa más del 10% de la deuda externa total del pais, también lo es el hecho casi inobjetable de que esa pequeña porción fué casi siempre la que marcó los destinos oscuros de la economía local, destruyendo todo lo que sabemos que está enterrado desde hace décadas.
fueron los acuerdos con el FMI los que impulsaron a los gobiernos corruptos y sumisos al poder internacional a reducir los presupuestos de educación, salud e infraestructura en pos de alcanzar una meta fiscal determinada, a fin de pagar en tiempo y forma los intereses de nuestra deuda con el organismo (que por cierto, si sumaramos el total de intereses abonados a lo largo de la historia, podriamos decir con seguridad que la deuda ya fué pagada, VARIAS VECES).
recuerdan el MEGACANJE, el BLINDAJE 2001, y al pelotudo de Cavallo viniendo de sus reuniones en Washington con cara de nabo y diciendo a las camaras de TV que "no hay nada que hacer más que seguir los consejos del FMI"?
todo fué y es "cuestión de aprietes y ajustes".
ahora bien, supuestamente el pago de nuestra deuda con el FMI nos librará de cantidades de aprietes (por supuesto, no de todos, todavia quedan el World Bank, el BID, los acreedores privados, etc) y liberarnos de esa pequeña parte es algo que estoy dispuesto a aplaudir. pero no por eso voy a olvidar que todo habrá sido en vano, si dentro de, digamos, 1 año ó 2 nuestro gobierno de turno vuelve a solicitar créditos al FMI. en ese caso, ellos habrán ganado dos veces en una misma "batalla".
por ultimo, quiero decir que no creo en las recetas de la extrema izquierda (no pagar nada) y MUCHO MENOS en las propias de la derecha (seguir indefinidamente pagando intereses a merced de eternos ajustes contra el pueblo). lo unico que creo es que las obligaciones hay que cumplirlas, aunque no estemos del todo de acuerdo. en mi caso personal, mi familia tiene una deuda bancaria que hasta el momento no podemos pagar, pero cuando tengamos el dinero, sin ninguna duda iremos al banco y cancelaremos todo para que dejen de rompernos las pelotas. translademos eso al espacio macroeconomico, el funcionamiento no es igual, pero muy parecido.
peace.
RadioToxic
12-17-2005, 03:53 PM
siguiendo con las cosas que no tienen nada que ver con Pearl Jam:
otra hermosura de Smashing Pumpkins: "Disarm"
Disarm you with a smile
And cut you like you want me to
Cut that little child
Inside of me and such a part of you
Ooh, the years burn
I used to be a little boy
So old in my shoes
And what i choose is my choice
What's a boy supposed to do?
The killer in me is the killer in you
My love
I send this smile over to you
Disarm you with a smile
And leave you like they left me here
To wither in denial
The bitterness of one who's left alone
Ooh, the years burn
Ooh, the years burn, burn, burn
I used to be a little boy
So old in my shoes
And what I choose is my voice
What's a boy supposed to do?
My love
I send this smile over to you
Send this smile over to you
POR DIOS, QUE PEDAZO DE CANCIÓN TAN LINDA, LOCOOOOOOOOO!!
por otro lado, les dejo el link al sitio de una banda amiga, si les cabe Bad Religion, les va a gustar SIGMA (aunque se parecen mucho, estos mezclan bastante con el metal).
www.sigmanet.com.ar
si van a la sección Discografía van a encontrar unos MP3s de su primer disco, "70007". les recomiendo especialmente "M.E.N.E.M." y "BUSCANDO UNA SALIDA"
zants
12-17-2005, 07:28 PM
pero mejor que la pataia???
si es así, mandate un container pa' baires.
guille
--------------------------------------
and yet i fight, this battle all alone...
Naaaa! Lapataia está en otro nivel...se me hace agua la boca, y eso que acabo de tomar helado de ddl granizado...y más rico que el conaprole!
Igualmente....cuánto pagás por el container?
kerrang
12-17-2005, 08:09 PM
Aquí está el listado oficial de lo transmitido por Via-X (ambos días):
November 22nd:
-Release, Corduroy, Last Exit, Do the Evolution, Even Flow, Lukin, Not For You, Daughter, Go, Baba O'riley, Yellow Ledbetter (Karensa makes her appeareance here )
November 23rd:
- Given to Fly, Whipping, Animal, Insignificance, Immortality, State of Love and Trust, Jeremy, Faithful, Betterman, Improv, Porch, Rearviemirror
Les dejo esto para que sepan lo acaba de transmitir en Chile Via-X, estuvo .. BAKAN!( Eddie) :)
Salu2
zants
12-17-2005, 08:15 PM
Aquí está el listado oficial de lo transmitido por Via-X (ambos días):
November 22nd:
-Release, Corduroy, Last Exit, Do the Evolution, Even Flow, Lukin, Not For You, Daughter, Go, Baba O'riley, Yellow Ledbetter (Karensa makes her appeareance here )
November 23rd:
- Given to Fly, Whipping, Animal, Insignificance, Immortality, State of Love and Trust, Jeremy, Faithful, Betterman, Improv, Porch, Rearviemirror
Les dejo esto para que sepan lo acaba de transmitir en Chile Via-X, estuvo .. BAKAN!( Eddie) :)
Salu2
Nice! A trabajar muchachos así disfrutmamoslo todos.
joseduca
12-17-2005, 09:38 PM
Mis comentarios no van a radiotoxic per se, pero uso su email porque los contenidos se leen a menudo en los medios argentos...
my two cents...
si bien es cierto que el capital que la Argentina tiene en deuda con el FMI no representa más del 10% de la deuda externa total del pais, también lo es el hecho casi inobjetable de que esa pequeña porción fué casi siempre la que marcó los destinos oscuros de la economía local, destruyendo todo lo que sabemos que está enterrado desde hace décadas.
No estoy de acuerdo, y por ende objeto.
Saldar la deuda con el fmi es un simbolo politico, bastante ineficiente desde el punto de vista economico, pero ese es otro cantar.
La economia no esta hundida por la poca guita que se le debe al fmi.
fueron los acuerdos con el FMI los que impulsaron a los gobiernos corruptos y sumisos al poder internacional a reducir los presupuestos de educación, salud e infraestructura en pos de alcanzar una meta fiscal determinada, a fin de pagar en tiempo y forma los intereses de nuestra deuda con el organismo (que por cierto, si sumaramos el total de intereses abonados a lo largo de la historia, podriamos decir con seguridad que la deuda ya fué pagada, VARIAS VECES).
De nuevo, para nada de acuerdo.
Los presupuestos de educacion y ciencia han sido los mismos historicamente. Argentina no invierte en ciencia y tecnologia. Por el contrario, Brasil, que le debe mucho mas al fondo y siguio sus recetas del mismo modo, incremento la inversion en ciencia al 3% del pbi. Ergo, queda demostrado que no tiene que ver una cosa con la otra.
Respecto a los intereses que se pagan, se pactan al momento del prestamo. No tienen nada que ver con el capital que se debe, asi que es irrelevante si se pago una, tres o cien veces la deuda en intereses mientras no se pague el capital.
Lo del sr K es un gesto politico para la gilada. La deuda se transfiere al sector interno y tendra que ser saldada con deuda de otro tipo. Seguramente habra otros prestamos atomizados en el corto plazo, pero con intereses mas altos.
No deber plata es algo bueno, pero a no confundir los tantos. Si uno demuestra a lo largo de los años que no sabe como llevar adelante la economia de un pais no se le puede echar la culpa al que presta la guita.
Lo malo de esto es que ahora, de quien va a ser la culpa de todos los males en largen?
La corto aca, porque esto es potencialmente endless...
kurko
12-17-2005, 10:30 PM
Amigos: Les escribo un poco tarde, ya hace casi un mes de la visita de PJ, lo pude revivir solamente con el programa "la viola" (demasiado editado) y el 12/12 en la rock & pop, buen sonido pero pergolini cortando a cada rato, igual se agradece. Les cuento que hace 2 horas y media estoy leyendo casi todos los mensajes del post, yo ya había hecho comentarios pero no acá (escribía en el lugar equivocado), igual no voy a contar toda mi experiencia para no aburrirlos, solamente contarles que tengo 35 años y escucho a PJ desde los 21 cuando un amigo en la navidad del 91' trajo "TEN" de U.S.A., de allí no paré de escucharlos, y que, bueno, al leer la noticia q venían me puse a llorar como un nene, lo llamé por te. a mi hermano menor y nos pusimos a llorar juntos..., luego la compra de entradas... ahorramos y pudimos estar los dos días, ese viaje interminable desde la Pcia. de Corrientes hasta allá, y bueno ese día 25/11 13:07 hs., cuando un grupito estabamos en el sheraton y salen eddie y matt, el abrazo que le doy a eddie... en fin... tantas cosas fuertes..., ahora leo sus experiencias, sus vivencias, y me digo "la puta! como no haber acordado con esta gente para ir a tomar una cerveza despues de los shows!!!" tantas personas q sienten esta banda como yo... y bueno con mi hermano ya nos convencimos q podemos morir tranquilos (a nirvana imposible verlos), en fin, en realidad escribo solo para preguntarles una vez más a esta altura, donde puedo conseguir los conciertos en Buenos Aires?, hay videos?, la única forma es viajar a Bs.As.?, acá en mi provincia no es q esto se consiga fácil..., les juro q no tengo tarjeta de credito internacional porque si no los bajaría por la pagina oficial, leí una parte donde las reglas del foro es nada de piratería, ta' bien, pero no hay otras formas?, en fin, leí también los ultimos post y casi no hablaban de la banda, si no de cosas "personales" tal vez, si no es molestia les agradecería que me respondan por favor. Un abrazo y mis respetos a todos.
kurko
12-17-2005, 11:09 PM
Les cuento, sigo leyendo los post, ahora desde el principio, no haciendo "random" como hoy, la puta no haberlos conocido antes!!!, como vivian la etapa del "se dice que vienen" "se confirmo", etc, etc. y para terminar felicitar a ROMY que comenzó con todo esto desde lo más profundo de su corazón, que no la conozco y nunca intercambie "charlas" con ella pero es una capa, y porsupuesto a todos los chico/as que la siguieron.-
Vieron que en el thread de Chile estan hablando que allá lo transmitieron por la tele, no todo completo pero como un resumen de los 2 shows con algo asi como 20 temas !!
Vi que un par decian que lo iban a grabar en dvd y que se yo, les pregunte si alguno lo habia ripeado de la tele y que lo compartan!
Si alguien conoce a algun chileno que lo tenga pls mangueenselo!! jeje
Saludos,
Albo
Turco-MdQ
12-18-2005, 05:57 AM
La economia no esta hundida por la poca guita que se le debe al fmi.
bien, llegamos con joseph a la misma conclusion pero por caminos diferentes, el FMI no es el culpable de la situacion argentina, es simplemente una herramienta de dominacion coyuntural, como antes fue la Baring brothers (si alguien puede lean "revolucion y guerra" de Halperín Donghi y los problemas que tenemos hoy con el FMI son similares a los que habia en 1820 con la baring) o el Tesoro Real...el FMI no tiene la culpa de nuestros problemas, los problemas del pais estan en el modelo de desarrollo impuesto por la oligarquia en el siglo XIX, y que es similar en la mayoria de los paises de latinoamerica (en especial en brasil y uruguay) y que en el siglo XXI, con pequeñas correcciones, sigue siendo el mismo...
El problema económico argentino es un problema de fondo, y esta en la distribucion de la tierra cultibable y de pastoreo, la SRA y la CARBAP concentran mas del 95% de la tierra de la llanura pampeana, lo que hace que en una estructura economica colonial como la nuestra es imposible romper con el modelo de acumulacion agrario-dependiente...(Ver "estudios sobre el origen del peronismo" de Murmis y Portantiero)
aparte a partir de 1973 la oligarquia diversifico sus actividades, aliandose al capital financiero internacional, haciendo de la argentina un pais ideal para el capitalismo moderno: destruccion del aparato estatal, que ya no puede tomar la posicion de arbitro entre capital y trabajo...no tiene industrias, sus leyes y tasas de cambio normalmente permiten el rapido ingreso y egreso de capitales golondrina, y las multinacionales pueden instalarse sin ningun tipo de restricciones...esto es lo que todo el mundo conoce como modelo neoliberal...conclusion: la leyenda de lo que es bueno para el campo es bueno para el pais es un zoncera (perdon don Arturo!!) de dimensiones astronómicas, ya que la acumulacion de capital obtenida a traves de la renta agraria no se transforma en un factor de cambio, lo que es bueno para el pais es romper la estructura dependiente y transformarse en un pais industrial...
pero para esto no solo es necesario un cambio profundo en lo economico, sino tambien en lo social, ya que las clases altas ejercen un importantisimo control sobre las clases medias, a traves de las pautas imitativas (ver "El medio pelo en la sociedad argentina" de A. Jauretche)
otro post largo y me quedan un monton de cosas en el tintero...me gustaria saber que opina alguien mas, en especial John, que se que estudia una carrera de Cs. Sociales...
Cómo coincido con uds!, esto fue sólo un golpe de efecto. Si hay algo que aprendí en estos años es cómo aprendieron a manejar la opinión pública, no hay dudas que una cosa así la inclina casi favorablemente, pero eso sólo una cortina de humo.
De ninguna manera, 9000 millones hacen mella sobre los 140000 millones que debemos. Esto sólo aumenta la presión sobre la desigualdad que sufrimos, y tampoco hace que tengamos una mejor educación, salud o todo aquello en lo que estamos fallando. Y no quiero seguir porque como dicen uds, esto da para más...
Igualmente, gracias a Dios, ya no nos comemos todo lo que dicen. Una vez una compañera me dijo que los diarios era mejor leerlos de atrás para adelante, porque lo importante queda relegado, si es que aparece. Me alegra conocer gente que no sólo es inteligente e informada, sino que también le gusta Pearl Jam.
Federico
12-18-2005, 08:27 AM
mmm.....me alegra que nadie haya entendido en lo mas minimo lo que quise decir con ese post """"""""politico""""""" nro. 9498....me hubiera metido en problemas mucho peores que un discusion ideologica..gracias por no agarrarlo al vuelo
blue corduroy
12-18-2005, 10:30 AM
yo no soy buena para hacer posts sobre politica,simplemente queria postear esto:
hold on to the thread
the currents will shift
glide me towards...
you know something's left
and we're all allowed
to dream of the next
of the next time we touch...
you don't have to stray
the oceans away
waves roll in my thoughts
hold tight the ring...
the sea will rise...
please stand by the shore...
i will be... i will be there once more...
blue corduroy
12-18-2005, 10:31 AM
y ademas encontre este monologo de ed:
Randall's Island Day II 9/29/96
If you trust me at all, if you want to listen to me at all...
Which you certainly don’t have to
Speaking from experience I can tell you that things change
You can believe me, you don’t have to
They probably won’t change unless you make them
The best way to change something around you, something you don’t like, is to change
yourself
And I don’t think you want other people changing you, I think the only person who can change you is yourself
So if you ain’t happy, if you’re reading magazines about generation Xers and thinking yeah I’m one of them well fuck that
Don’t let anybody tell you who you are
No, no
Nobody can tell me who I am
I can tell you who I am, but that would be a long story
I can tell you who I am, it wouldn’t fit in a Rolling Stone
It wouldn’t fit in a video
It’s my life
It’s your life
You’re the only one who knows who you
I hope you know who you are
If you don’t know who you are figure it you
Cuz you are somebody
And I’m probably stating the oblivious
But I just thought I’d do it anyway
So if you feel like you got a piece of duct tape on your mouth
If you feel like you can’t speak
Take it off
Speak up
Speak your mind
Shout it out
Let ‘em hear
Shout it out
YYYYYYEAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH HH
Hear my name…
blue corduroy
12-18-2005, 10:36 AM
., en fin, leí también los ultimos post y casi no hablaban de la banda, si no de cosas "personales" tal vez, si no es molestia les agradecería que me respondan por favor. Un abrazo y mis respetos a todos.
lo que pasa es que despues de 9000 posts y mas de 600 paginas, ya el thread sirve para hablar de cualquier tema
indifference87
12-18-2005, 12:23 PM
che estaba viendo el video de lollapalooza 92 y me di cuenta q eddie es bastante mas petiso de lo q pensaba. cuando mide mas o menos?
y ademas encontre este monologo de ed:
Randall's Island Day II 9/29/96
If you trust me at all, if you want to listen to me at all...
Which you certainly don’t have to
Speaking from experience I can tell you that things change
You can believe me, you don’t have to
They probably won’t change unless you make them
The best way to change something around you, something you don’t like, is to change
yourself
And I don’t think you want other people changing you, I think the only person who can change you is yourself
So if you ain’t happy, if you’re reading magazines about generation Xers and thinking yeah I’m one of them well fuck that
Don’t let anybody tell you who you are
No, no
Nobody can tell me who I am
I can tell you who I am, but that would be a long story
I can tell you who I am, it wouldn’t fit in a Rolling Stone
It wouldn’t fit in a video
It’s my life
It’s your life
You’re the only one who knows who you
I hope you know who you are
If you don’t know who you are figure it you
Cuz you are somebody
And I’m probably stating the oblivious
But I just thought I’d do it anyway
So if you feel like you got a piece of duct tape on your mouth
If you feel like you can’t speak
Take it off
Speak up
Speak your mind
Shout it out
Let ‘em hear
Shout it out
YYYYYYEAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH HH
Hear my name…
Esto es justo antes de Porch, tengo este show y esta versión es excelente.
Turco-MdQ
12-18-2005, 02:37 PM
mmm.....me alegra que nadie haya entendido en lo mas minimo lo que quise decir con ese post """"""""politico""""""" nro. 9498....me hubiera metido en problemas mucho peores que un discusion ideologica..gracias por no agarrarlo al vuelo
bueno hombre expliquese....
Buenas, turco
muy bueno el show del HOB por cierto
:)
Para la próxima reunión voy a mandar un título: Buenos Aires convergence, como hacen los norteamericanos, y la hacemos en algún bar. ;)
Que al pedo que estoy...
Vortex
12-18-2005, 03:51 PM
Buenas, turco
muy bueno el show del HOB por cierto
Para la próxima reunión voy a mandar un título: Buenos Aires convergence, como hacen los norteamericanos, y la hacemos en algún bar. ;)
Que al pedo que estoy...
A veces es bueno estar sin tener nada importante que hacer (obviamente no siempre), especialmente cuando uno viene bastante sobrecargado de la semana. Todo lo malo (o casi todo) tiene algo bueno.
Cambiando de tema, ¿para cuando el Buenos Aires Convergence?, supongo que después del Córdoba Convergence ;)
A veces es bueno estar sin tener nada importante que hacer (obviamente no siempre), especialmente cuando uno viene bastante sobrecargado de la semana. Todo lo malo (o casi todo) tiene algo bueno.
Cambiando de tema, ¿para cuando el Buenos Aires Convergence?, supongo que después del Córdoba Convergence ;)
si si, ahora le toca a Córdoba.
:D
PD. todavía no pude escuchar la versión de Country Feedback! Me muero de la intriga...
romybian
12-18-2005, 05:00 PM
will come to you in the daytime
i will raise you from your sleep
i will kiss you in four places
as i go runnin' down your street
i will squeeze the life right out of your
i will make you laugh, i'll make you cry
and we may never forget it
as i make you call my name as i shout it to the blue, summer sky
and we may never meet again
so shed your skin lets get started
and you will throw your arms around me
i will come to you at nightime
i will climb into your bed
i will kiss you in 155 places
as i go runnin' round in your head
i will squeeze the life right out of your
i will make you laugh, i'll make you cry
and we may never forget it
as i make you call my name as i shout it to the blue, summer sky
and we may never meet again
so shed your skin lets get started
ohh yeah, uh huh, uh huh...
ohh yeah, uh hum, ooh...
ohh yeah, uh huh, uh huh...
oh...and you will throw your arms around me...
romybian
12-18-2005, 05:03 PM
No les encanta ese tema?
Me encanta ese tema....
Me duele la cabeza,
Tengo q trabajar,
Me encanta ese tema.
Vortex
12-18-2005, 05:11 PM
No les encanta ese tema?
Me encanta ese tema....
Me duele la cabeza,
Tengo q trabajar,
Me encanta ese tema.
A mi tb. me encanta ese tema.
Originalmente había puesto "a mi tb." pero después de leerlo me di cuenta de que no quedaba claro si hablaba de que me gusta el tema o de que me dolía la cabeza, que te mejores y que te sea leve el trabajo.
Vortex
12-18-2005, 05:18 PM
si si, ahora le toca a Córdoba.
PD. todavía no pude escuchar la versión de Country Feedback! Me muero de la intriga...
Es muy buena, vale la pena la espera, creeme.
Pero mirá que Neil Young no canta, solo hace el solo de guitarra, con respecto a eso, estoy escuchando el Crazy Moon, que discazo (por las dudas aclaro, es un disco de Crazy Horse en el que aparece Neil Young como invitado en unos temas pero solo toca la guitarra) Muy pero muy recomendable.
OpeningBand4theSun
12-18-2005, 06:41 PM
Country Feedback Con Rem En El Bridge School Y Ambulance Blues Son De Antologia!!!!
juliodenjambre
12-18-2005, 07:46 PM
:eek:
http://www.backseatlover.net/news.html
wow.... linda voz
Aja,,,,,,,,,,,,,,,, muuuuuuuuuuuuuy parecida a la de Edd..... la mejor banda tributo q oi. Excelentes versiones!.
Hola ando laburando en Garchabella o Falabella de Florida como quieran llamarlo... como andan por inaugurar estamos laburando 408 horas por dia jajaj.
Bueno asi reunion??? y nadie me aviso ni se acordo de mi, ok. :(
Che turquex una masa el CD de DLC lo gasto jaja, y no podes!!!!!!!!! como no le das cabida a la veterana??? me encantan las mujeres grandes bolo!!!.
Asiq le doy la mano a German q es de mi palo!!! amigo!! jaja.
Turco es posta lo del nº la ruleta???? q me voy al casino y pasame una data q ando corto $$$ jajajajaaja.
AMO mardel q ganas de ir!!! Molinzuar, Rambla, Varese, Colon, Puerto, Healdo Gianelli o San MArino, DLC, Peatonal San Martin, Alem, Brasero........ GGGRRRRRRRR!!!!!!!!!
abrazos
juliodenjambre
12-18-2005, 08:00 PM
che estoy tratando de encontrar las mejores versiones (en cuanto a la calidad del sonido, principalmente) de covers o rarezas en vivo de PJ. cual les parece que es la mejor version de masters of war?
la del benaroya hall?....la de letterman?......la del Dylan 30th Anniversary Concert?...o alguna otra
Claro, la de Dylan , q esta en el CD "Master of war"con rarezitas, algo, Christms time, hard to imagine, untitled, y mas.
juliodenjambre
12-18-2005, 08:09 PM
estoy escuchando en este momento este GRAN, GRAN disco de smashing pumpkins... ésta es una las letras que más me gusta.
in the arms of sleep
sleep will not come to this tired body now
peace will not come to this lonely heart
i need you tonite
i steal a kiss from her sleeping shadow moves
cause i'll always miss her wherever she goes
and i'll always need her more than she could ever need me
i need someone to ease my mind...
but sometimes a someone is so hard to find
and i'll do anything to keep her here tonite
and i'll say aything to make her feel alright
and i'll be anything to keep her here tonite
cause i want you to stay, with me
i need you tonite
she comes to me like an angel out of time
as i play the part of a saint on my knees
suffer my desire
suffer my desire
suffer my desire for you
-----------------------
grosa.
UFFFF PAPA!!!!!! ALTO DISCO JUNTO A SIAMESE DREAM!!!!!!!
en mellon collie esta esta TREMENDA letra del tema Beautiful, terrible, me encanta..... ahora se las posteo aca.
Che Romy vi esa foto en ese lago q lindo la puta qlo pario el agua con las rocas y el verde, es una postal, es hermoso.
Para mi, los discos TEN points de la historia de mi vida son:
TEN - PJ
CORE - STP
NEVERMIND - NIRVANA
SIAMESE DREAM - SP
BADMOTORFINGER - SOUNDGARDEN
DIRT - AIC
cañotes!!!!!!!
Beautiful _ Smashing Pumpkins
beautiful, you're beautiful, as beautiful as the sun
wonderful, you're wonderful, as wonderful as they come
and i can't help but feel attached
to the feelings i can't even match
with my face pressed up to the glass, wanting you
beautiful, you're beautiful, as beautiful as the sky
wonderful, it's wonderful, to know that you're just like I
and i'm sure you know me well, as i'm sure you don't
but you just can't tell
who'll you love and who you won't
and i love you as you love me
so let the clouds roll by your face
we'll let the world spin on to another place
we'll climb the tallest tree above it all
to look down on you and me and them
and i'm sure you know me well, as i'm sure you don't
but you just can't tell, who you'll love and who you won't
don't let your life wrap up around you
don't forget to call, whenever
i'll be here just waiting for you
i'll be under your stars forever
neither here nor there just right beside you
i'll be under the stairs forever
neither here nor there just right beside you
tremenda!!!!!!! excelente!!!! piel de gallina......... jaja no no , como con Black no, je.
MyrKuR
12-18-2005, 09:54 PM
UFFFF PAPA!!!!!! ALTO DISCO JUNTO A SIAMESE DREAM!!!!!!!
en mellon collie esta esta TREMENDA letra del tema Beautiful, terrible, me encanta..... ahora se las posteo aca.
Che Romy vi esa foto en ese lago q lindo la puta qlo pario el agua con las rocas y el verde, es una postal, es hermoso.
Para mi, los discos TEN points de la historia de mi vida son:
TEN - PJ
CORE - STP
NEVERMIND - NIRVANA
SIAMESE DREAM - SP
BADMOTORFINGER - SOUNDGARDEN
DIRT - AIC
cañotes!!!!!!!
Me parece Julio que no te arriesgaste demaciado... y creo que no te animaste a poner a tu favorito de Creed. jajajajjajaja
Discos:
Pearl Jam: VERSUS
Faith No More: King for a day
Nirvana: In utero
Alice in chains: Facelift
STP: Purple
Smashing Pumkins: Siamese Dream (el unico en el que coincidimos)
Temple of the Dogs
Mad season: Above
Blind Melon: Soup
willem release
12-18-2005, 10:08 PM
Naaaa! Lapataia está en otro nivel...se me hace agua la boca, y eso que acabo de tomar helado de ddl granizado...y más rico que el conaprole!
Igualmente....cuánto pagás por el container?
mmmm... no sé... ofertá y vemos...
che, voy a pasar navidad en montevideo. no hay una reunión de jammers o algo así allá? algún recital o algo? aunque sea una degustación de ddl y/o pamplonas??
willem release
12-18-2005, 11:10 PM
sigo la consigna de "mejor disco de"... qué difícil...
omití discos en vivo y recopilaciones.
A Perfect Circle: mer de noms
The Cure: disintegration
Dave Matthews band: crash
Depeche Mode: songs of faith and devotion
Divididos: gol de mujer
Charly: clics modernos
Faith No More: king for a day
Foo Fighters: there is nothing left to lose
King Crimson: uff... no sé... larks tongues in aspic, starless, red, discipline, the power to believe...
Led Zeppelin: houses of the holy
Morphine: like swimming (dr. jekyll, 1997, qué show!!)
Nine inch nails: the fragile
Nirvana: in utero
Pink Floyd: wish you were here
The Police: reggatta de blanc (o zenyatta mondatta... maldición!)
Radiohead: hail to the thieves
RHCP: californication
Rush: permanent waves
Serú Girán: bicicleta
Soda Stereo: canción animal
Soundgarden: down on the upside
STP: purple (tiny music y shangree están ahí nomás)
Temple of the dog: ídem
Tool: lateralus
U2: pop
Yes: fragile
PJ: no code (pero está difícil también... maldita consigna... a quién querés más? a tu mamá o a tu papá?? pufff...)
y sí, estaba aburrido.
guille
----------------------------------------------
dressed up to the eyes, it's a wonderful surprise
to see your shoes and your spirits rise
Vortex
12-19-2005, 02:54 AM
Country Feedback Con Rem En El Bridge School Y Ambulance Blues Son De Antologia!!!!
Coincido pero mi versión de Ambulance Blues está en Mono :( (si la tenés en mejor calidad supongo que ya sabés lo que te voy a pedir, ¿no?)
zants
12-19-2005, 03:09 AM
che, voy a pasar navidad en montevideo. no hay una reunión de jammers o algo así allá? algún recital o algo? aunque sea una degustación de ddl y/o pamplonas??
No hay reunión no.. Recital si hay, yo voy casi siempre a ver a La Vela Puerca, que toca gratis en todas las navidades...de tarde tipo 6. Este año no se aun donde se hace. No soy fan de los pibes, pero me divierto (siempre con algun medio y medio encima).
Vortex
12-19-2005, 03:54 AM
No recuerdo haber leído una consigna sobre los discos favoritos de cada uno, pero ya que están posteando acá van los míos.
- David Bowie - The Rise & Fall Of Ziggy Stardust & The Spiders From Mars.
- The Velvet Underground - Peel Slowly & See.
- The Velvet Underground - Loaded (Fully Loaded Edition).
- Nirvana - In Utero.
- Pearl Jam - Yield.
- Neil Young & Crazy Horse - Ragged Glory.
- Neil Young & Crazy Horse - Rust Never Sleeps.
- Neil Young & Crazy Horse - Everybody Knows This Is Nowhere.
- Nirvana - Nevermind.
- Nick Cave & The Bad Seeds - Henry´s Dream.
- Nick Cave & The Bad Seeds - The Boatman´s Call.
- Crazy Horse - Crazy Moon (Expanded Edition).
- Pixies - Surfer Rosa.
- David Bowie - Hunky Dory.
- Pequeña Orquesta Reincidentes - Pequeña Orquesta Reincidentes.
- Nick Cave & The Bad Seeds - Your Funeral My Trial.
- The Boys Next Door - Door, Door.
- Pulp - This Is Hardcore.
- Neil Young - Tonight´s The Night.
- Neil Young - After The Gold Rush.
- Pearl Jam - Vitalogy.
- Pearl Jam - Vs.
- The Smashing Pumpkins - Mellon Collie & The Infinite Sadness.
- Pavement - Brighten The Corners.
- Pavement - Slanted & Enchanted (Luxe & Reduxe)
- Yo La Tengo - President Yo La tengo / New Wave Hot Dogs.
- Built To Spill - Ultimate Alternative Wavers.
- The Kinks - To The Bone (este por nombrar solo uno porque son unos cuantos)
- Sonic Youth - Goo.
- Liz Phair - Exile On Guyville.
- Television - Marquee Moon.
- R.E.M. - New Adventures In Hi-Fi.
- Radiohead - My Iron Lung EP.
- Radiohead - The Bends.
- Radiohead - Ok Computer.
- R.E.M. - Document.
- Pixies - Dolittle.
- Pink Floyd - The Piper At The Gates Of Dawn.
- Syd Barret - Wouldn´t You Miss Me.
- Pink Floyd - Wish You Were Here.
- The Wipers- Is This Real?
- Bob Dylan - Blood On The Tracks.
A esta altura ya no sé porque estoy escribiendo, aún faltan muchos y desde el 8 más o menos que ya no están en orden pero estos son a grandes rasgos mis discos favoritos, no tengo muchos puntos de comparación con los demás que postearon sobre este tema (a este momento), supongo que eso se debe al paso del tiempo. ;)
Vortex
12-19-2005, 03:57 AM
¿Hasta cuando te quedás?
El 28 tocan Los Supersónicos por ejemplo.
Sino avisa cuando estás y vemos de reunirnos aunque sea a tomar algo.
Federico
12-19-2005, 06:35 AM
hay repes, rony!
romybian
12-19-2005, 07:02 AM
"...Cuando la mujer vio que el arbol era apetitoso para comer, agradable a la vista y deseable para adquirir discernimiento, tomo de su fruto y comio; luego se lo dio a su marido, que estaba con ella, y el tambien comio..."
Beegirl79
12-19-2005, 07:03 AM
Algunos:
Amos,Tori - The Beekeeper
Alice in chains- dificil supongo que Jar of Flies o el MTV unplugged.
Candlebox - Candlebox
Faith no more- King for a day...
Foo Fighters- The Colour and the Shape
Gibbons, Beth - Out of Season
Mad season- Above
Massacre - Aerial
Muse- Origin of Symmetry
Nirvana - In Utero
Pearl Jam - es muy dificil y cambia todo el tiempo a veces es Vitalogy, a veces Versus, a veces No Code, imposible decidir uno.
Placebo- Without you I'm nothing
Portished - Portishead
Radiohead - Ok Computer aunque tambien amo Pablo Honey que a nadie le gusta.
Silverchair: Frogstomp (ya que se son unos chorros de aquellos y despues hicieron cada porquería... pero amo este disco)
Smashing Pumpkins - Siamese Dream
Soundgarden- Badmotorfinger
Stone Temple Pilots - Purple
Temple of the dog - Temple of the Dog
Weezer- Pinkerton
Federico
12-19-2005, 07:04 AM
Why do you look at me when you hate me
Why should I look at you when you make me hate you to
I sense a smell of retribution in the air
I don't even understand why the fuck you even care
And I don't need your jealousy yeah
Why drag me down in your misery
And when you stare don't you think I feel it
But I'm gonna deal it back to you in spades
When I'm havin' fun ya know I can't conceal it
'Cause I know you'd never cut it in my game- Oh no
And when you're talkin' about a vasectomy- Yeah
I'll be writin' down your obituary-
HISTORY
You got your bitches with
the silicone injections
Crystal meth and yeast infections
Bleached blond hair,
Collagen lip projections
Who are you to criticize my intentions
Got your subtle manipulative devices
Just like you I got my vices
I got a thought that would be nice
I'd like to crush your head tight in my vice- PAIN!!
And that goes for all you punks in the press
That want to start shit by printin' lies instead of the things we said
That means you
Andy Secher at Hit Parader
Circus Magazine
Mick Wall at Kerrang
Bob Guccione Jr. at Spin,
What you pissed off cuz your dad gets more pussy than you?
Fuck you
Suck my fuckin' dick
You be rippin' off the fuckin' kids
While they be payin' their hard earned money to read about the bands
They want to know about
Printin' lies startin' controversy
You wanta antagonize me
Antagonize me motherfucker
Get in the ring motherfucker
And I'll kick your bitchy little ass
PUNK
I don't like you, I just hate you
I gonna kick your ass,
Oh yeah! Ohyeah!
You may not like our integrity yeah
We built a world out of anarchy
Oh yeah!
AND IN THIS CORNER WEIGHING IN AT 850 POUNDS- GUNS N' ROSES
Get in the ring
Yeah
Yeah this song is dedicated to
All the Guns n'fuckin' Roses fans
Who stuck with us through all the Fucking shit
And to all those opposed...
Hmm...well
Federico
12-19-2005, 07:05 AM
"...Cuando la mujer vio que el arbol era apetitoso para comer, agradable a la vista y deseable para adquirir discernimiento, tomo de su fruto y comio; luego se lo dio a su marido, que estaba con ella, y el tambien comio..."
que lindo momento ese...alguien lo filmó? podría subirlo a la web?
romybian
12-19-2005, 07:06 AM
que lindo momento ese...alguien lo filmó? podría subirlo a la web?
Sale en un video de pj...... ;)
No recuerdo haber leído una consigna sobre los discos favoritos de cada uno, pero ya que están posteando acá van los míos.
- David Bowie - The Rise & Fall Of Ziggy Stardust & The Spiders From Mars.
- The Velvet Underground - Peel Slowly & See.
- The Velvet Underground - Loaded (Fully Loaded Edition).
- Nirvana - In Utero.
- Pearl Jam - Yield.
- Neil Young & Crazy Horse - Ragged Glory.
- Neil Young & Crazy Horse - Rust Never Sleeps.
- Neil Young & Crazy Horse - Everybody Knows This Is Nowhere.
- Nirvana - Nevermind.
- Nick Cave & The Bad Seeds - Henry´s Dream.
- Nick Cave & The Bad Seeds - The Boatman´s Call.
- Crazy Horse - Crazy Moon (Expanded Edition).
- Pixies - Surfer Rosa.
- David Bowie - Hunky Dory.
- Pequeña Orquesta Reincidentes - Pequeña Orquesta Reincidentes.
- Nick Cave & The Bad Seeds - Your Funeral My Trial.
- The Boys Next Door - Door, Door.
- Pulp - This Is Hardcore.
- Neil Young - Tonight´s The Night.
- Neil Young - After The Gold Rush.
- Pearl Jam - Vitalogy.
- Pearl Jam - Vs.
- The Smashing Pumpkins - Mellon Collie & The Infinite Sadness.
- Pavement - Brighten The Corners.
- Pavement - Slanted & Enchanted (Luxe & Reduxe)
- Yo La Tengo - President Yo La tengo / New Wave Hot Dogs.
- Built To Spill - Ultimate Alternative Wavers.
- The Kinks - To The Bone (este por nombrar solo uno porque son unos cuantos)
- Sonic Youth - Goo.
- Liz Phair - Exile On Guyville.
- Television - Marquee Moon.
- R.E.M. - New Adventures In Hi-Fi.
- Radiohead - My Iron Lung EP.
- Radiohead - The Bends.
- Radiohead - Ok Computer.
- R.E.M. - Document.
- Pixies - Dolittle.
- Pink Floyd - The Piper At The Gates Of Dawn.
- Syd Barret - Wouldn´t You Miss Me.
- Pink Floyd - Wish You Were Here.
- The Wipers- Is This Real?
- Bob Dylan - Blood On The Tracks.
A esta altura ya no sé porque estoy escribiendo, aún faltan muchos y desde el 8 más o menos que ya no están en orden pero estos son a grandes rasgos mis discos favoritos, no tengo muchos puntos de comparación con los demás que postearon sobre este tema (a este momento), supongo que eso se debe al paso del tiempo. ;)
Hay favoritos en comun, no puedo hacer la lista en este momento (hay que laburar.....)
Pero Bowie, Velvet Underground, REM, Neil Young, Pink Floys, Pearl Jam, Radiohead, Tool, Nick Cave....... están seguro en la lista. Y otros también.
Yo también soy parcial a Genesis, Yes, Peter Gabriel, Marillion, King Crimson...
Federico
12-19-2005, 07:09 AM
Sale en un video de pj...... ;)
no entendí, romi
Federico
12-19-2005, 07:10 AM
a mi me gusta mucho pearl jam...a quien más?
A los que preguntaron en casa, es onda mogwai esta banda, hermosos arreglos instrumentales, temas que se extiended (eso si) tipo 20 minutos, post rock creo que le llaman (si las categorías les sirven de algo, y por si quieren etiquetar... )
El cd en cuestión era: Lift your skinny fists like antennae to heaven
Veo si les puedo compartir alguna canción en algún momento.
Buen día y adiós por ahora
romybian
12-19-2005, 07:11 AM
no entendí, romi
Genesis 3:6...
una d tantas palabras q aparecen en el pizarron de Jeremy.
Vortex
12-19-2005, 07:12 AM
Radiohead - Ok Computer aunque tambien amo Pablo Honey que a nadie le gusta.
A mi me gusta pero si tengo que decidirme por uno está el ep de My Iron Lung, el Pablo Honey es un gran disco, tiene muchos de mis temas favoritos de Radiohead (sin contar Creep porque me gusta más al versión del ep de My Iron Lung), Anyone Can Play Guitar, Thinking About You, Stop Whispering, You, Prove Yourself. En fin, excelente pero no es el mejor de Radiohead a mi gusto.
Overrated.
;)
A mi me gusta pero si tengo que decidirme por uno está el ep de My Iron Lung, el Pablo Honey es un gran disco, tiene muchos de mis temas favoritos de Radiohead (sin contar Creep porque me gusta más al versión del ep de My Iron Lung), Anyone Can Play Guitar, Thinking About You, Stop Whispering, You, Prove Yourself. En fin, excelente pero no es el mejor de Radiohead a mi gusto.
My Iron Lung = Excelente
No me distraigan con posts a los que tengo que responder, que tengo que trabajar!!
Genesis 3:6...
una d tantas palabras q aparecen en el pizarron de Jeremy.
A mi me gusta Genesis.
Federico
12-19-2005, 07:14 AM
Overrated.
;)
Unvaluable.
;)
Federico
12-19-2005, 07:17 AM
sorry, pero despues de amnesiac, creo que los discos anteriores de radiohead se convirtieron en descartables...como los de los beatles despues de Revolver, se entiende?
Vortex
12-19-2005, 07:18 AM
A mi tb.
Tocaron hace poco, ¿los fuiste a ver? ;)
(se que la respuesta es realmente muy mala, podía hacerla con el post de Fede o con el de Marina, no es mi intención tomarle el pelo a nadie pero me pareció la única forma en la que podía responder).
Federico
12-19-2005, 07:19 AM
.....lbc!!!!
Vortex
12-19-2005, 07:19 AM
My Iron Lung = Excelente
No me distraigan con posts a los que tengo que responder, que tengo que trabajar!!
Trataremos pero no se promete nada.
Vortex
12-19-2005, 07:22 AM
sorry, pero despues de amnesiac, creo que los discos anteriores de radiohead se convirtieron en descartables...como los de los beatles despues de Revolver, se entiende?
Hay opiniones y opiniones, de todas formas para mi Radiohead del 94/95 es insuperable aunque los discos que hicieron desdpués del OK Computer tb. me gustan, especialmente el ep de I Might Be Wrong con la hermosa versión de True Love Waits que cierra el disco.
Federico
12-19-2005, 07:24 AM
Hay opiniones y opiniones, de todas formas para mi Radiohead del 94/95 es insuperable aunque los discos que hicieron desdpués del OK Computer tb. me gustan, especialmente el ep de I Might Be Wrong con la hermosa versión de True Love Waits que cierra el disco.
dije amnesiac?..quise decir kid A, perdon!
Vortex
12-19-2005, 07:25 AM
A los que preguntaron en casa, es onda mogwai esta banda, hermosos arreglos instrumentales, temas que se extiended (eso si) tipo 20 minutos, post rock creo que le llaman (si las categorías les sirven de algo, y por si quieren etiquetar... )
El cd en cuestión era: Lift your skinny fists like antennae to heaven
Veo si les puedo compartir alguna canción en algún momento.
Buen día y adiós por ahora
Me gusta la banda pero me quedo con Mogwai.
Vortex
12-19-2005, 07:25 AM
dije amnesiac?..quise decir kid A, perdon!
Había entendido a que te referías de todas formas.
Vortex
12-19-2005, 07:30 AM
Ya que estamos hablando de Radiohead, si quieren mañana subo la versión de Knives Out que hacen los Flaming Lips (esa es de un promo de la gira con Beck así que supongo debe ser legal).
romybian
12-19-2005, 07:31 AM
Just a comment,
laburando con mi vieja, suena GTF, mi madre acota "escucho ese tema una vez mas y salgo cantandolo entero"...
¿?
Vortex
12-19-2005, 07:33 AM
Just a comment,
laburando con mi vieja, suena GTF, mi madre acota "escucho ese tema una vez mas y salgo cantandolo entero"...
¿?
Eso es bueno.
¿tenés el Yield a mano? ;)
Federico
12-19-2005, 07:36 AM
.....lbc!!!!
muy bien fede!
:p:p:p
Just a comment,
¿?
La mía hubiese ido al recital, pero la rodilla no la dejó...la verdad que estoy orgullosa de una mamá jammera...tiene 54
Acidgroove
12-19-2005, 07:58 AM
La mía hubiese ido al recital, pero la rodilla no la dejó...la verdad que estoy orgullosa de una mamá jammera...tiene 54
Que buena onda!!!!!
A la mia le gusta Neil Young pero todavia no se entero.....
Beegirl79
12-19-2005, 08:07 AM
Que suerte... La mia siempre que estoy escuchando música acota a ese (sea Eddie o cualquera) parece que le duele la barriga cuando canta... aunque el otro dia pude hacer un avance ya que ella es profe de inglés y siempre me pide canciones para darle a sus alumnos y yo le dí wishlist... y tanto a ella como a sus alumnos de 7º grado les encanto!!!
Federico
12-19-2005, 08:07 AM
la cortesía y los buenos modales no existen en éste thread! :D
grunge78
12-19-2005, 08:08 AM
AGUANTE MI VIEJA QUE HIZO 2BLETE EN FERRO EN SU PLATEITA!
Ayer me tiro un "que increible que lo vimos en vivo, cosa que nunca pense que iba a pasar" (mientras yo miraba un video en vivo)....grosa...simplemente grosa.
grunge78
12-19-2005, 08:09 AM
Que suerte... La mia siempre que estoy escuchando música acota a ese (sea Eddie o cualquera) parece que le duele la barriga cuando canta... aunque el otro dia pude hacer un avance ya que ella es profe de inglés y siempre me pide canciones para darle a sus alumnos y yo le dí wishlist... y tanto a ella como a sus alumnos de 7º grado les encanto!!!
Jaja eso si que es LABURO FINO. Bien...hay que meterles PJ como sea...
Jaja eso si que es LABURO FINO. Bien...hay que meterles PJ como sea...
totalmente de acuerdo, hay que agarrarlos cuando están fresquitos todavía...
Vortex
12-19-2005, 08:32 AM
totalmente de acuerdo, hay que agarrarlos cuando están fresquitos todavía...
Yo estoy haciendo eso con mi hermana, da sus resultados aunque falta un poco para que escuche PJ. Tengo buenas técnicas de todos modos.
Mis viejos son reacios a PJ, pero algunas canciones tranqui les gusta
Igual algún que otro fan he logrado convertir
joseduca
12-19-2005, 08:33 AM
la jamily nunca deja de sorprender
este finde y via pm me contacta un pibe que vive en la zona y que vio que posteo desde jersey
la cosa es que me cuenta que el 23 toca no code, la banda tributo, en un bolichon que queda en garwood, a escasas cuadras de casa
resulta que el pibe vive en el barrio que sigue, cosas vederes para un estado con una poblacion de casi 10 millones
executive summary: este viernes 23 termino de pintar la pieza de arriba para las visitas que llegan al otro dia y pico a crossroads a ver a los no code
www.xxroads.com
despues les cuento
Vortex
12-19-2005, 08:40 AM
la jamily nunca deja de sorprender
este finde y via pm me contacta un pibe que vive en la zona y que vio que posteo desde jersey
la cosa es que me cuenta que el 23 toca no code, la banda tributo, en un bolichon que queda en garwood, a escasas cuadras de casa
resulta que el pibe vive en el barrio que sigue, cosas vederes para un estado con una poblacion de casi 10 millones
executive summary: este viernes 23 termino de pintar la pieza de arriba para las visitas que llegan al otro dia y pico a crossroads a ver a los no code
www.xxroads.com
despues les cuento
Si te cuadra hablar con los músicos comentales que habemos muchos fans por el sur, tal vez puedan darse una vuelta ;)
¿Que tal lo de Neil del sábado?, ví que tocó It´s A Dream y He Was The King, lo estoy bajando, supongo que lo tendré en unos días.
Mis viejos son reacios a PJ, pero algunas canciones tranqui les gusta
Igual algún que otro fan he logrado convertir
Me siento testigo de Jehová...
Hasta ahora la receta que me funcionó, es caerles con temas como Black, Jeremy, Rearviewmirror, según el cliente...voy tanteando el gusto, y una vez que los tengo (no ninguno que no le guste)... les voy mandando el resto..."Introducción a PJ I"
Consulta técnica: cómo hago para poner smilies en el cuadro de mensajes? porque los que están abajo, sólo me aparecen el el título del post...
joseduca
12-19-2005, 08:46 AM
Si te cuadra hablar con los músicos comentales que habemos muchos fans por el sur, tal vez puedan darse una vuelta ;)
A mi me asusta lo parecido que suenan a PJ al menos en la web http://nocodejam.com/, pero si quieren se los mando para alla. Sera cuestion de pedirle a romy que arme un official thread
¿Que tal lo de Neil del sábado?, ví que tocó It´s A Dream y He Was The King, lo estoy bajando, supongo que lo tendré en unos días.
Lo vi anoche, muy bueno. Sono afinado, y tenia una seccion de cuerdas extra en it's a dream y una de vientos en he was the king. Sobre el final de esta ultima agrego un thank you very much, y siguieron rockeando. Bastante inusual en el, pero se lo veia muy contento. NY lo trata barbaro.
MyrKuR
12-19-2005, 08:51 AM
Me siento testigo de Jehová...
Hasta ahora la receta que me funcionó, es caerles con temas como Black, Jeremy, Rearviewmirror, según el cliente...voy tanteando el gusto, y una vez que los tengo (no ninguno que no le guste)... les voy mandando el resto..."Introducción a PJ I"
Consulta técnica: cómo hago para poner smilies en el cuadro de mensajes? porque los que están abajo, sólo me aparecen el el título del post...
Muy buena tecnica... yo eh logrado que mucha gente se compre Versus (alrededor de 7 personas en Neuquen y BsAs)
Aca tenes como poner los smiles :rolleyes:
http://forums.pearljam.com/misc.php?do=showsmilies
romybian
12-19-2005, 08:53 AM
:+) :)
:+D:D
:+o :o
:+p :p
:+( :(
: + rolleyes + : :rolleyes:
: + confused + : :confused:
: + eek + : :eek:
etc
Vortex
12-19-2005, 08:54 AM
A mi me asusta lo parecido que suenan a PJ al menos en la web http://nocodejam.com/, pero si quieren se los mando para alla. Sera cuestion de pedirle a romy que arme un official thread
Lo vi anoche, muy bueno. Sono afinado, y tenia una seccion de cuerdas extra en it's a dream y una de vientos en he was the king. Sobre el final de esta ultima agrego un thank you very much, y siguieron rockeando. Bastante inusual en el, pero se lo veia muy contento. NY lo trata barbaro.
Que vuelva, se va a sentir mejor que en NY, lo vamos a recibir bien de bien.
No suena mal, (((((The OFFICIAL NO CODE IN ARGENTINA thread))))
ARGENTJAMMER
12-19-2005, 09:04 AM
La mia viendo touring band tiro un ¨que lindo pibe ese¨, por Edu. Le gustan varias canciones, pero o tiene ni idea, dice q son tristes.
Eso si, Bob Marley le encanta...
Hay Mater... vos tambien haces prendimientodeuno !!??
POR DIOOOOO !!!!!!!!!
romybian
12-19-2005, 09:29 AM
watched out the window with a red mosquito
i was not allowed to leave the room
i saw the sun go down and now it's coming up
somewhere in the time between i was bitten
must have been the devil
he was just paying me a little visit
reminding me of his presence
and letting me know he's a waiting
red man's your neighbor...call it behavior
while you're climbing up slippery hills
two steps ahead of him...punctures in your neck
hovering just above your bed
hovering just above your bed
i was bitten...must have been the devil
he was just paying me a little visit
reminding me of his presence
and letting me know he's a waiting
always waiting
if i had known then what i know now
blue corduroy
12-19-2005, 09:43 AM
No le he hecho escuchar mucho pj a mis papas,
pero puedo decir que mi hermano volvio, despues de mucho tiempo a escucharlos
y ahora a mi hermana le gusta mucho mas que antes
Pd: necesito ideas y propuestas ,de como atraer gente a la q solo le gusta ten, para que escuchen todo lo demas
Vortex
12-19-2005, 09:52 AM
Pd: necesito ideas y propuestas ,de como atraer gente a la q solo le gusta ten, para que escuchen todo lo demas
Llevalos a un show, yo hice eso con mi hermano y ahora le encanta.
(tiene una contra porque ahora se lleva algunos de mis cd´s pero todo ok).
Llevalos a un show, yo hice eso con mi hermano y ahora le encanta.
(tiene una contra porque ahora se lleva algunos de mis cd´s pero todo ok).
A mi hermano lo eduqué de chiquito...y ahora cree que le gusta más que a mí. :)
Hacete backup de los cds, el mío de Ten estaba rayadito de viejito y lo tuve que preservar, mientras lo escucho en mp3... Igual ningún cd cruza la puerta de casa. :mad:
Vortex
12-19-2005, 09:58 AM
A mi hermano lo eduqué de chiquito...y ahora cree que le gusta más que a mí. :)
Hacete backup de los cds, el mío de Ten estaba rayadito de viejito y lo tuve que preservar, mientras lo escucho en mp3... Igual ningún cd cruza la puerta de casa. :mad:
Es todo un tema, de última que se lleve los discos no me molesta tanto, cuidarlos los cuida y muchisimo, el problema es cuando los quiero escuchar y no los tengo a mano.
ARGENTJAMMER
12-19-2005, 10:05 AM
Mostrales el video de DTE, o haceles escuchar wishlists...
son armas letales, convencen a cualquiera.
Master3
12-19-2005, 10:15 AM
Ahora que salio este tema creo que converti como 50 personas al culto pearljamero, de hecho 20 personas de los dos dias del recital fueron porque les mostre el camino del rock, algunas escuchaban porquerias nacionales, o bandas comerciales yankis, otras conocedoras de la buena musica pensaban que PJ era muy naive, y cuando escuchaban las letras poderosas como given to fly, dijeron: apa!, desperdicie toda mi vida..
La estrategia ideal es: Hacerles escuchar TEN, paso posterior si ellos solos no se animan a seguir e investigar por ellos mismos, el paso es descifrarles el significado de las letras y contarles anecdotas de la banda.
Despues hacerles ver el video jeremy, y do the evolution.
Le das el cd Yield y listo el pollo.
romybian
12-19-2005, 10:19 AM
La estrategia ideal es: Hacerles escuchar TEN, paso posterior si ellos solos no se animan a seguir e investigar por ellos mismos, el paso es descifrarles el significado de las letras y contarles anecdotas de la banda.
Despues hacerles ver el video jeremy, y do the evolution.
Le das el cd Yield y listo el pollo.
Me acabas de ahorrar el tipeo....
that's exactly what needs to be done!....
Converti a muchos fieles con esa estrategia...
Pones Yield, a un volumen considerable, y dependiendo de la persona, el tema q elegis, entras a TSIS, y dejas q lean la letra mientras suena, yo use In Hiding, y lo demas es historia.
:o
Mostrales el video de DTE, o haceles escuchar wishlists...
son armas letales, convencen a cualquiera.
Y si no son muy rockeros, Benaroya CD 1 no falla.
Probá con temas como:
Wishlist
Given to Fly
I am mine
Black
Betterman
Nothingman
Off he goes
Smile
Immortality
Daughter
Small town
Release
Low light
In hiding
Thin air
Light years
Thumbing my way
All or none
etceteras.......
y una vez que agarraron con ellas subís el tono un poco
Dejá para el final:
Blood
Lukin
y canciones así
blue corduroy
12-19-2005, 10:21 AM
a ver, no explique la situacion bien:
quiero que personas de conocen y les gusta ten, se den cuenta de todo lo otro que se estan perdiendo.
el tema es que conocen temass salteados de los otros cds y no se convencen,
no fueron a los shows por falta de $$
ya coniocen dte y a una de ellas yield no le gusto
tengo posibilidades???
Yo creo que si vas a elegir 1 cd para mostrar, Yield no falla, porque es excelente!
Dicho sea de paso, el 3 de febrero (día en que salió Yield) es el Yield Night, donde los fans de Yield se ponen a escuchar a Yield en syncronicity, mientras beben alguna bebida, algunos despues siguen con el video Single Video Theory. Creo que hace 2-3 años que ya van haciendo esto. Loco, no?
blue corduroy
12-19-2005, 10:23 AM
otro problema: son del tipo de personas a las cuales las letras no le son importantes
romybian
12-19-2005, 10:27 AM
Yo creo que si vas a elegir 1 cd para mostrar, Yield no falla, porque es excelente!
Dicho sea de paso, el 3 de febrero (día en que salió Yield) es el Yield Night, donde los fans de Yield se ponen a escuchar a Yield en syncronicity, mientras beben alguna bebida, algunos despues siguen con el video Single Video Theory. Creo que hace 2-3 años que ya van haciendo esto. Loco, no?
yayyyyyyyy!!!!!:D
Aki estare con mi Finca la Linda (malbec) y mi bello yield autografiado y SVT esperando en la video.
My top 2 discs EVER... Yield, No Code.
blue corduroy
12-19-2005, 10:27 AM
de todos modos, me llevo mis bootlegs de vacaciones y los voy a poner, si eso no funciona
quizas no tienen destino de fans de pj
yayyyyyyyy!!!!!:D
Aki estare con mi Finca la Linda (malbec) y mi bello yield autografiado y SVT esperando en la video.
My top 2 discs EVER... Yield, No Code.
yo algún año me uní un rato a ellos, ahora no me acuerdo cual, debe haber sido hace 2 años, fijate en The Porch, para la hora en que comienza
:p :D
creo que es 10 pm EST (pero no se en realidad)
de todos modos, me llevo mis bootlegs de vacaciones y los voy a poner, si eso no funciona
quizas no tienen destino de fans de pj
Suerte en tu misión!
Master3
12-19-2005, 10:34 AM
Es verdad el tema in hiding no falla.
Ademas vos tenes que pensar que tipo de musica les gusta? pj.(eso significa por ejemplo , no pearl jam) Hay personas que dicen que No code es el peor disco y otros dicen que es el mejor.
grunge78
12-19-2005, 10:38 AM
Es verdad el tema in hiding no falla.
Ademas vos tenes que pensar que tipo de musica les gusta? pj.(eso significa por ejemplo , no pearl jam) Hay personas que dicen que No code es el peor disco y otros dicen que es el mejor.
Claro, aparte tenes qeu saber que faceta de PJ les puede llegar a interesar. A un punky, por ahi no lo haces entrar con Fatal, o con Deadman. Y a las "minitas" mas soft, no creo que con sonic reducer, o lukin, les hagas entrar de una. Hay que saber manejar los perfiles de cada uno, con el abanico de espectros sonoros que engloba la banda...es todo un laburito, y si no da resultado, como dijo "rosetta"...a otra cosa, no estan destinados a consumir este hermoso arte.
romybian
12-19-2005, 10:39 AM
Mi ultimo experimento fue con un fanatico de Incubus, q al mismo tiempo escucha Infected Mushroom (psychedelic shit) y otras yerbas...
Puse in hiding, le di la letra, y me recoste a ver la cara de... wow... y el movimiento de la cabeza, siempre asintiendo... mission accomplished :D
Master3
12-19-2005, 10:45 AM
Consejo: los boots no funcionan amenos que sean los de argentina....
Record: Converti a una persona a perjamista cuando estaba cantando jeremy con una guitarra criolla, el pibe me dijo: que buen tema, le grabe Ten y se lo di, le gusto la banda y todo eso. Lo gracioso era que el pibe escuchaba CUMBIA! osea hay que saber entrarle...
Claro, aparte tenes qeu saber que faceta de PJ les puede llegar a interesar. A un punky, por ahi no lo haces entrar con Fatal, o con Deadman. Y a las "minitas" mas soft, no creo que con sonic reducer, o lukin, les hagas entrar de una. Hay que saber manejar los perfiles de cada uno, con el abanico de espectros sonoros que engloba la banda...es todo un laburito, y si no da resultado, como dijo "rosetta"...a otra cosa, no estan destinados a consumir este hermoso arte.
Exactamente. Como dijiste, laburo fino.
Acidgroove
12-19-2005, 10:48 AM
Yield no falla!
Igual no hay peor sordo que el que no quiere oir.....
A proposito, cual es el disco de PJ que mas les gusta?
Federico
12-19-2005, 10:49 AM
tiran hasta el 4 con eso?
Federico
12-19-2005, 10:50 AM
Yield no falla!
Igual no hay peor sordo que el que no quiere oir.....
A proposito, cual es el disco de PJ que mas les gusta?
ah, muy facil: riot act
OpeningBand4theSun
12-19-2005, 11:00 AM
mi ranking de discos
vs
no code
vitalogy
riot act
yield
ten
binaural
Federico
12-19-2005, 11:02 AM
mi ranking de discos
vs
no code
vitalogy
riot act
yield
ten
binaural
john....otra vez: estas equivocado, man
OpeningBand4theSun
12-19-2005, 11:05 AM
john....otra vez: estas equivocado, man
POR QUE NO TE VAS A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO
OpeningBand4theSun
12-19-2005, 11:05 AM
Ja Ja Ja-------------
OpeningBand4theSun
12-19-2005, 11:06 AM
No Pero Hablando En Serio, No Podes Ser Tan Molesto, Legrand, En Serio, Deja Que Cada Uno Opine Lo Que Se Le Cante El Ganzo, Sos Demasiado Totalitario, Inclusive Cuando Jodes.
Federico
12-19-2005, 11:09 AM
me parecen raros tus gustos....solo eso
OpeningBand4theSun
12-19-2005, 11:10 AM
me parecen raros tus gustos....solo eso
Y LA NOTICIA ES....NO A TODOS NOS GUSTA LO MISMO!!! BIENVENIDO AL MUNDO!
Federico
12-19-2005, 11:14 AM
ok, juan..disculpame..estoy demasiado jodón hoy...
aguante riot act!
Acidgroove
12-19-2005, 11:16 AM
che che, nada de peleas amigusssss....jajajaja.
Yield, No code, Binaural, Ten, Riot Act, Vs y Vitalogy... en ese orden que igual puede ir cambiando dependiendo las etapas de la vida...
romybian
12-19-2005, 11:19 AM
Don't they make you smile?
tiran hasta el 4 con eso?
probablemente. (Mi cumple!!) :D
Yield fue el mejor regalo adelantado (gracias Pearl Jam)
Federico
12-19-2005, 11:19 AM
che che, nada de peleas amigusssss....jajajaja.
Yield, No code, Binaural, Ten, Riot Act, Vs y Vitalogy... en ese orden que igual puede ir cambiando dependiendo las etapas de la vida...
y claro que puede ir cambiando, si el mejor es riot act
Federico
12-19-2005, 11:20 AM
probablemente. (Mi cumple!!) :D
Yield fue el mejor regalo adelantado (gracias Pearl Jam)
obvious lee, hijo de bruce
OpeningBand4theSun
12-19-2005, 11:24 AM
ok, juan..disculpame..estoy demasiado jodón hoy...
aguante riot act!
APARTE NI QUE TE LO HAYA PUESTO ULTIMO TE LO PUSE CUARTO
romybian
12-19-2005, 11:24 AM
obvious lee, hijo de bruce
I just wanna scream... JA!
Van cambiando....
en realidad es casi inutil hacer una lista, pero acá va mi intento
Yield
No Code
Ten
Riot Act
Vitalogy
Vs
Binaural
Federico
12-19-2005, 11:26 AM
a mi vos no me pusiste nada, querido...que quede claro!
Don't they make you smile?
They make me smile
OpeningBand4theSun
12-19-2005, 11:27 AM
Todos Los Discos De Pearl Jam Son Excelentes. Pero El Orden De Preferencia Es El Que Yo Puse En Mi Caso.
romybian
12-19-2005, 11:27 AM
Van cambiando....
en realidad es casi inutil hacer una lista, pero acá va mi intento
Yield
No Code
Ten
Riot Act
Vitalogy
Vs
Binaural
:D la mia es igual salvo q a Vs lo saco de ahi y lo pongo antes, o junto a Ten.
OpeningBand4theSun
12-19-2005, 11:28 AM
a mi vos no me pusiste nada, querido...que quede claro!
ZZ..ZZZZZZZZZ.
Federico
12-19-2005, 11:29 AM
ZZ..ZZZZZZZZZ.
reite amargo cambá
romybian
12-19-2005, 11:29 AM
Never thought you'd habit
cuac
:D la mia es igual salvo q a Vs lo saco de ahi y lo pongo antes, o junto a Ten.
En algún momento fue mi favorito...
Por eso lo que dije, que ha ido cambiando
Federico
12-19-2005, 11:34 AM
cuac
neverrrr meee......never youu
OpeningBand4theSun
12-19-2005, 11:35 AM
cuac
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Federico
12-19-2005, 11:36 AM
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
por si faltaba algo para convertir a esta en una charla de pijama party
Federico
12-19-2005, 11:38 AM
me pasan mi gorrito?
romybian
12-19-2005, 11:41 AM
i send you off around the bend
Federico
12-19-2005, 11:42 AM
i send you off around the bend
oooooff you dream my littllllle...child
romybian
12-19-2005, 11:44 AM
oooooff you dream my littllllle...child
claaaaaro! ese era el punto
;)
Federico
12-19-2005, 11:45 AM
claaaaaro! ese era el punto
;)
cheeee.....se llama Juan, el chico
p.d.: te queremos john!!!!!!
romybian
12-19-2005, 11:46 AM
p.d.: te queremos john!!!!!!
Honestly, we do.
Federico
12-19-2005, 11:47 AM
Honestly, we do.
abracho!!!!!!!!!!!
romybian
12-19-2005, 11:49 AM
abracho!!!!!!!!!!!
de ozzzzzooo!
Federico
12-19-2005, 11:55 AM
sigo laburando un ratito
romybian
12-19-2005, 11:57 AM
sigo laburando un ratito
Claro, ahora yo me siento mal y tengo q ir a hacer lo mismo.
damn.
Claro, ahora yo me siento mal y tengo q ir a hacer lo mismo.
damn.
Damn you both. :p
Ah y perdón Julio por la falta de aviso, habrá otras!
Turco-MdQ
12-19-2005, 12:08 PM
dos cosas:
1- conoci a la mamá de german afuera de ferro el 25 y es una masa!! la verdad estaba mas sacada con el tema del recital que la mayoria de los borregos que estaban en la cancha!! se sabia los temas, todo!! espectacular tener una vieja asi...
2- en vez de pelearnos podriamos llegar a la conclusion que el favorito del pueblo del pit es yield...la mayoria lo puso en la cabeza...
2.b- Mi lista:
yield
no code
binaural
lost dogs
ten
vs
vitalogy
riot act (perdon fede...)
Master3
12-19-2005, 12:12 PM
Tendria alguien que abrir un nuevo thread: (((( The Official fights thread )))), taria buena la idea, nunca se hizo creo. una especie de catarsis, para no guardarse nada.... jaja
Los mejores :
1.TEN (indiscutiblemente)
2.Yield
3.Vs/Vitalogy
4.Riot act
5. binaural/ no code
hay que pensar cual fue el que nos emociono en su momento tambien, y la primera impresion de ten no creo que halla sido negativa para nadie. en cambio en algunos discos hay que buscarle la vuelta, siempre hay temas que si otros que no, pero el disco ten es superior por mas que lo haya escuchado x veces (donde x es la cantidad de post en este thread), como dice eddie: "a las canciones hay que mantenerlas intactas y revivir aquellos tiempos para hacerles justicia" E.V. interview with R&P.
OpeningBand4theSun
12-19-2005, 12:15 PM
como dice eddie: "a las canciones hay que mantenerlas intactas y revivir aquellos tiempos para hacerles justicia" E.V. interview with R&P.
te recomiendo la version de jeremy de red rocks 95
Chechu
12-19-2005, 12:23 PM
1. Yield
2. Ten
3. No code
4. Binaural
5. Versus
6. Vitalogy
7. Riot act :eek:
Fede... No me vayas a pelear ehh!!!!!
Besos
Ceci.-
joseduca
12-19-2005, 12:31 PM
te recomiendo la version de jeremy de red rocks 95
en el mismo espiritu de versiones no originales la de corduroy en mountain view 96 es aun mejor
claro, imho
Turco-MdQ
12-19-2005, 12:33 PM
1. Yield
2. Ten
3. No code
4. Binaural
5. Versus
6. Vitalogy
Besos
Ceci.-
que haces ceci!!! como anda todo por aquellos lares?? mandale saludos al hincha de velez...debe estar re- contento con el doblete de boca :)
Federico
12-19-2005, 12:34 PM
jeje..es buenisimo...infiero de todo esto que el nivel creativo de la banda ha bajado sustancialmente en lso ultimos años...siguiendo las proyecciones podemos deducir que el 10mo album de la banda ya va entrar en la categoria de "flojito", no?
Turco-MdQ
12-19-2005, 12:40 PM
jeje..es buenisimo...infiero de todo esto que el nivel creativo de la banda ha bajado sustancialmente en lso ultimos años...siguiendo las proyecciones podemos deducir que el 10mo album de la banda ya va entrar en la categoria de "flojito", no?
cuando salga el disco te cuento.... :)
usted pelee...pongale pimienta a este thread....pero recuerde que sobre gustos no hay nada escrito (frase trillada si las hay...) por lo menos para mi todos son exelentes...pero algunos (yield) me gustan mas que otros (riot act)...
MyrKuR
12-19-2005, 12:43 PM
Versus
Vitalogy
Yield
Riot Act
No code
Ten
Binaural
Fede, no creo que el nivel de la banda haya bajado. Riot Act es mil veces mejor que Binaural. Ademas, no creo que PJ saque un disco al que se pueda catalogar de "flojito".
Federico
12-19-2005, 12:43 PM
pero recuerde que sobre gustos no hay nada escrito
eso, amigo mío, es tecnicamente falso; y facilmente refutable, plis
Federico
12-19-2005, 12:45 PM
Fede, no creo que el nivel de la banda haya bajado. Riot Act es mil veces mejor que Binaural. Ademas, no creo que PJ saque un disco al que se pueda catalogar de "flojito".
yo tampoco lo creo
Chechu
12-19-2005, 12:48 PM
que haces ceci!!! como anda todo por aquellos lares?? mandale saludos al hincha de velez...debe estar re- contento con el doblete de boca :)
Todo bien por acá... Por suerte no hace mucho frío... Viendo que haré para las fiestas... En fin... Le mandaré tus saludos... Pero la que está re-contenta con el doblete soy yo... Ni siquiera le pudimos ganar a esos... Y encima el Pocho nos hizo un gol... En fin, mejor ni lo pienso... Pa que amargarme más de lo que ya estoy...
Besos,
Ceci.-
1. Yield
2. Ten
3. No code
4. Binaural
5. Versus
6. Vitalogy
Besos
Ceci.-
Hola desaparecida!!
Turco-MdQ
12-19-2005, 12:50 PM
eso, amigo mío, es tecnicamente falso; y facilmente refutable, plis
aclare que era una frase trillada...pero sigue teniendo visos de verdad, ya que por ahi para vos, riot act cumple con ciertos requisitos o te llena de una manera que conmigo no pasa, pero eso no quiere decir que ni vos ni yo tengamos razon, es simplemente que a vos te gusta mas que a mi y listo....lo mismo con las mujeres, a mi me gustan todas, pero unas me gustan mas que otras...o a vos no te pasa lo mismo???
Federico
12-19-2005, 12:52 PM
aclare que era una frase trillada...pero sigue teniendo visos de verdad, ya que por ahi para vos, riot act cumple con ciertos requisitos o te llena de una manera que conmigo no pasa, pero eso no quiere decir que ni vos ni yo tengamos razon, es simplemente que a vos te gusta mas que a mi y listo....lo mismo con las mujeres, a mi me gustan todas, pero unas me gustan mas que otras...o a vos no te pasa lo mismo???
a mi riot act no me gusta, solo dije que era el mejor.
p.d.: mas bien me gustan unas si, y todas las demas no :p
Chechu
12-19-2005, 12:54 PM
Hola desaparecida!!
Hola :D !
Yo no estoy desaparecida... Yo siempre estoy... Observando... Espiando... ;), bueno, leyendolos... Solo que hoy me pinto escribir...
Revelaste las fotos de la disposable?
Besos,
Ceci.-
Federico
12-19-2005, 12:56 PM
Yo no estoy desaparecida... Yo siempre estoy... Observando... Espiando... ;), bueno, leyendolos... Solo que hoy me pinto escribir...
Besos,
Ceci.-
ademas que estas siempre en mesensher, tecnologia a la que no todo el mundo tiene acceso...coff, cofff
Turco-MdQ
12-19-2005, 12:57 PM
a mi riot act no me gusta, solo dije que era el mejor.
p.d.: mas bien me gustan unas si, y todas las demas no :p
encuentro harto dificil que yo me pueda calentar con usted, menos por una nimiedad como esta....
y debo aclarar que sono mal lo de "me gustan todas", digamos que me gustan casi todas...unas mas que otras, eso si.... "todas" son las que no me dan bola... :)
Federico
12-19-2005, 01:00 PM
encuentro harto dificil que yo me pueda calentar con usted,
eso es porque nunca me viste en ropa interior............JUAAAAASS
p.d.: como estoy hoy, eh..perdon a todos
OpeningBand4theSun
12-19-2005, 01:03 PM
Y encima el Pocho nos hizo un gol... Ceci.-
ah bueno!!! como copamos los Rojos en todos lados eh!!!vamos caralho
Turco-MdQ
12-19-2005, 01:04 PM
eso es porque nunca me viste en ropa interior............JUAAAAASS
p.d.: como estoy hoy, eh..perdon a todos
ahora cada vez que este con una señorita me lo voy a imaginar a usted en ropa interior....no!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! voy a terminar en el boston medical group por su culpa...
no se me borra la imagen de la cabezA!!! que alguien me pegue un tiro!!!!!! :)
Besos,
Ceci.-
Todavía no.... un desastre
y tengo que pasar las de la reunión
Federico
12-19-2005, 01:07 PM
ahora cada vez que este con una señorita me lo voy a imaginar a usted en ropa interior....no!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! voy a terminar en el boston medical group por su culpa...
no se me borra la imagen de la cabezA!!! que alguien me pegue un tiro!!!!!! :)
ok, ok....te confieso...no tengo los abdominales tan trabajados como te estas imaginando...y no usos esos estampados, por dios santo!
ademas que estas siempre en mesensher, tecnologia a la que no todo el mundo tiene acceso...coff, cofff
mesensher... que es eso?
Como le dije a Leandro, no tengo compu en el depto porque no tengo lugar
jaja
Federico
12-19-2005, 01:09 PM
mesensher... que es eso?
Como le dije a Leandro, no tengo compu en el depto porque no tengo lugar
jaja
bueno, considerando la amplitud de la expresion "no me cabe", la palabra "lugar" puede tener docenas de acepciones...
Turco-MdQ
12-19-2005, 01:11 PM
ok, ok....te confieso...no tengo los abdominales tan trabajados como te estas imaginando...y no usos esos estampados, por dios santo!
esta bien, la panza cervezal es un logro adquirido que hay que defender con orgullo...afuera con esos caretas de gimnasio con musculos marcados...los hombres de verdad tenemos panza...y nos gusta mas estar todo el dia en la pc revisando el pit que salir a correr...
Federico
12-19-2005, 01:12 PM
esta bien, la panza cervezal es un logro adquirido que hay que defender con orgullo...afuera con esos caretas de gimnasio con musculos marcados...los hombres de verdad tenemos panza...y nos gusta mas estar todo el dia en la pc revisando el pit que salir a correr...
mi panza en particular es de coca caliente
Turco-MdQ
12-19-2005, 01:17 PM
mi panza en particular es de coca caliente
no nombres a la coca caliente que me trae malos recuerdos....ferro, 25 nov 05...sol, mucho calor, una coca para mi, una para marina...marina la saborea, la disfruta como en una publicidad de la citada bebida...se nota que la gaseosa esta helada, porque el agua condensada corre por el vaso...entusiasmado voy a tomar de la mia, esperando poder disfrutarla como la estaba disfrutando ella...y tomo un sorbo y con que me encuentro? con un té de coca-cola...estaba hirviendo...casi me largo a llorar por la injusticia... :)
Federico
12-19-2005, 01:20 PM
no nombres a la coca caliente que me trae malos recuerdos....ferro, 25 nov 05...sol, mucho calor, una coca para mi, una para marina...marina la saborea, la disfruta como en una publicidad de la citada bebida...se nota que la gaseosa esta helada, porque el agua condensada corre por el vaso...entusiasmado voy a tomar de la mia, esperando poder disfrutarla como la estaba disfrutando ella...y tomo un sorbo y con que me encuentro? con un té de coca-cola...estaba hirviendo...casi me largo a llorar por la injusticia... :)
bueno...yo diria que es un buen recuerdo, che
Turco-MdQ
12-19-2005, 01:22 PM
bueno...yo diria que es un buen recuerdo, che
si....tenes razon...hay que pensar en positivo...aunque cada coca y agua mineral te salia mas cara que la mierda!!! pero fue un momento con la muchachada para recordar...
Federico
12-19-2005, 01:25 PM
si....tenes razon...hay que pensar en positivo...aunque cada coca y agua mineral te salia mas cara que la mierda!!! pero fue un momento con la muchachada para recordar...
jaja "la muchachada"...asi le describíA el gurpo yo a mi ex cuando me llamaba para saber donde estaba............CUUUUAAAAAAA AAAAAAACCC!!!
diablojammer
12-19-2005, 01:26 PM
jajajajajaja te hubieras visto la cara!! yo estaba al lado tuyo....
le mandaste el primer trago y antes de que llegue al estómago ya lo estabas mirando con mucha ira al "cocacolero" buscando una explicación
ejejejjee
diablojammer
12-19-2005, 01:29 PM
a propósito... mi lista...
Yield
Ten
Vitalogy
Binaural
Vs
No Code
Riot Act
Mi coca está siempre fría.
;)
Federico
12-19-2005, 01:32 PM
Mi coca está siempre fría.
;)
puuuf.......que mal sonó eso nena
blue corduroy
12-19-2005, 01:42 PM
mis tres preferidos son: ten, yield y no code
ligeramente debajo de ellos estan todos los demas
yo no creo que hagan discos flojos, gustan o no gustan y punto
lo que si he visto pasar es que el tiempo o las versiones en vivo hayan hecho cambiar de parecer
Federico
12-19-2005, 01:50 PM
mis tres preferidos son: ten, yield y no code
ligeramente debajo de ellos estan todos los demas
yo no creo que hagan discos flojos, gustan o no gustan y punto
lo que si he visto pasar es que el tiempo o las versiones en vivo hayan hecho cambiar de parecer
a mi, ross, el que mas me cabe es "sin codigo"..lastima que acá le quemaron el nombre en la tele
blue corduroy
12-19-2005, 01:59 PM
a mi, ross, el que mas me cabe es "sin codigo"..lastima que acá le quemaron el nombre en la tele
si lamentablemente!
Federico
12-19-2005, 02:08 PM
bueno. ademas de "sin codigo"..también tuvimos "la noche del Ten&