View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
zants
12-13-2005, 12:59 PM
Damn! Grunge ha escrito el post 9000!
BUruru, como marcha la reunion del joives? Dale que mañana es miercoles, hay que ir cerrandola...tirame un update de como va la cosa, y si al final lo hacemos en tu morada o en algun "bar"? Saludos!
Se hace en el depto, seremos como 15 hasta ahora
si vemos que en algun momento se desborda nos vamos a algun bar, pero creo que no va a haber problema.
vos tenías nro de delivery de pizza y alcohol, no?
Traelos.
:D
shows USA: yo quisiera ir al MSG y a Philly, y Boston....
son buenisimos los shows ahí
aunque tb lo son en California y Seattle.....
Federico
12-13-2005, 01:06 PM
oh, by the way...wich usa 06 tour?
Federico
12-13-2005, 01:08 PM
Katrina de chanes!!!!
me acabo de dar cuenta que mi nueva situación de pareja (o sea: no tenerla) debería aumentar en alrededor de 450 pesos mi capacidad mensual de ahorro!!!!!!!......
...was blind and now I seeee.......!!!!!!!!!!!!
p.d.: money....it´s a gaas
Acidgroove
12-13-2005, 01:10 PM
1) Philly, el mejor de la gira lejos.... (german, es el que te pase setlist)
2) Falta, pero vamos juntos en 2006 che que tenemos que copar con una banderita!!!
Si no nos ponemos de acuerdo podemos hacer piedra, papel o tijera para ver quien decide.... o hacer una compentencia de algun tipo (salto en alto, lanzamiento de disco, a ver quien toma mas birra, o vino... en fin..).
Federico
12-13-2005, 01:11 PM
10000, aquí nomás!!!
Acidgroove
12-13-2005, 01:12 PM
Katrina de chanes!!!!
me acabo de dar cuenta que mi nueva situación de pareja (o sea: no tenerla) debería aumentar en alrededor de 450 pesos mi capacidad mensual de ahorro!!!!!!!......
...was blind and now I seeee.......!!!!!!!!!!!!
p.d.: money....it´s a gaas
Muy bien ahi encontrando el lado positivooooooooooo
Federico
12-13-2005, 01:12 PM
1) Philly, el mejor de la gira lejos.... (german, es el que te pase setlist)
2) Falta, pero vamos juntos en 2006 che que tenemos que copar con una banderita!!!
Si no nos ponemos de acuerdo podemos hacer piedra, papel o tijera para ver quien decide.... o hacer una compentencia de algun tipo (salto en alto, lanzamiento de disco, a ver quien toma mas birra, o vino... en fin..).
en lanzamiento de disco los pearl jam nos rompen el ort*, seguro
OpeningBand4theSun
12-13-2005, 01:15 PM
al margen de como lo organicen, tengan al dia sus membresias del 10C que a la hora de los shows en eeuu son muy importantes
los shows en la costa este se agotan en alrededor de 1-3 minutos cuando salen a la venta post oferta al 10C
esa es una duda que me quisiera aclarar, es casi seguro que yo no forme parte de esta deliciosa aventura, y obivamente que no por una cuestion de ganas, sino de realismo, pero , con el tema de ten club, yo me acuerdo que en el 98 tenia planeado ir al show de salt lake city , utah porque supuestamente iba a estar de paso, mande mail a ten club para saber si podia comrpar siendo socio internacional y me dijeron que lso asientos de ten club regian solamente para ten clubbers de estados unidos...que onda con eso
Acidgroove
12-13-2005, 01:19 PM
yo compre no siendo miembro............ en la tercer bandeja, en la loma del ortoooooooooooo
pero bueno, siempre hay alguno que invita a otro y se queda con los tickets en la mano.....
Vamos igual con o sin TC
joseduca
12-13-2005, 01:22 PM
esa es una duda que me quisiera aclarar, es casi seguro que yo no forme parte de esta deliciosa aventura, y obivamente que no por una cuestion de ganas, sino de realismo, pero , con el tema de ten club, yo me acuerdo que en el 98 tenia planeado ir al show de salt lake city , utah porque supuestamente iba a estar de paso, mande mail a ten club para saber si podia comrpar siendo socio internacional y me dijeron que lso asientos de ten club regian solamente para ten clubbers de estados unidos...que onda con eso
mi respuesta es simple, ni idea
no recuerdo haber leido restricciones de ese tipo para la gira 2003, si se que el hecho de ser del 10C te habilitaba para 2 tix por show para cualquier show que quisieras. habia que mandar un email confirmando y luego la guita por correo y listo, el dia del show los tix estaban ahi esperando...
joseduca
12-13-2005, 01:24 PM
yo compre no siendo miembro............ en la tercer bandeja, en la loma del ortoooooooooooo
pero bueno, siempre hay alguno que invita a otro y se queda con los tickets en la mano.....
Vamos igual con o sin TC
acid, para que venue compraste?
recordar que aca hicieron un boston solo con 10C people, insisto, es muy dificil conseguir por aca en la venta online. tenes algo de chances si compras single tix pero te toca seguro arriba de todo.
Federico
12-13-2005, 01:26 PM
I insist.....wich usa 06 tour, anyway???
OpeningBand4theSun
12-13-2005, 01:29 PM
yo se que siendo no miembro podes ir igual, pero te abstenes a mirarlo desde ya sabes donde, la loma del ojete,m y yo con esto de s.a. me malacostumbre y ahora los quiero ver en front row siemopre, pensar que a mi con este sistema en estadosu unidos con el seniority que tengo (1997) no me iria nada mal, no te digo un front row pero un fila 7 con suerte en un lugar como albuquerque saco. un amigo los fue a ver a west palm beach no siendo socio de ten club y pago 400 USD la reventa.
joseduca
12-13-2005, 01:30 PM
which one?
the one'll be the first one for my lil'son. that one.
aun no me decido a anotarme para la ultima fase te entradas para alemania 06 o no, seguro que se me superpone con pj, o no...
Federico
12-13-2005, 01:31 PM
yo se que siendo no miembro podes ir igual, pero te abstenes a mirarlo desde ya sabes donde, la loma del ojete,m y yo con esto de s.a. me malacostumbre y ahora los quiero ver en front row siemopre, pensar que a mi con este sistema en estadosu unidos con el seniority que tengo (1997) no me iria nada mal, no te digo un front row pero un fila 7 con suerte en un lugar como albuquerque saco. un amigo los fue a ver a west palm beach no siendo socio de ten club y pago 400 USD la reventa.
otra es armar un viaje para cuando vuelvan a malasya, entonces
blue corduroy
12-13-2005, 01:31 PM
si , mucha charla, pero si llega a ser en europa o en oceania, que????
joseduca
12-13-2005, 01:32 PM
yeah, right
dream on
Federico
12-13-2005, 01:33 PM
which one?
aun no me decido a anotarme para la ultima fase te entradas para alemania 06 o no, seguro que se me superpone con pj, o no...
are u so sure?
Acidgroove
12-13-2005, 01:33 PM
acid, para que venue compraste?
recordar que aca hicieron un boston solo con 10C people, insisto, es muy dificil conseguir por aca en la venta online. tenes algo de chances si compras single tix pero te toca seguro arriba de todo.
West Palm Beach y Tampa en la gira del 2000.
Obvio que me toco alla a lo lejos, bien pero bien lejitos.... pero siempre se consigue algo en la puerta.... en WPB lo vi bien y en Tampa mas que bien.
O sea, si no consigo tickets yo me mando igual y encontras si o si....
La idea es ir!!!!!
Ahora teniendo el dato que tiraste podemos ir a otras ciudades donde se consigan tickets (si es que no nos dan bola por ser int members)...
VAMOS A USA y si no 2da opcion EUR y si no 3ra Aus y si no a la Luna........ vamooooooooooooooossssssssss
joseduca
12-13-2005, 01:34 PM
are u so sure?
absolutely, he never saw them yet
blue corduroy
12-13-2005, 01:35 PM
which one?
lo del mundial, es por amor al fulbo o le tenes mucha fe a la argentina?
Federico
yep--she knows what is this all about
grunge78
No me di cuenta, pero estaba reservado para alguien en especial? I don't deserve it?
OpeningBand4theSun
12-13-2005, 01:36 PM
yeah, right
dream on
jaja, un nuevo show en Manila che que desde el 95 que no van, los pilipinos lo piden a gritos en el foro
Federico
12-13-2005, 01:36 PM
voy a escribirle a kat y sea para que pasen la gira usa al 2007
blue corduroy
12-13-2005, 01:37 PM
No me di cuenta, pero estaba reservado para alguien en especial? I don't deserve it?
puede ser que zants lo queria
OpeningBand4theSun
si alguien tiene la pelicual de la gira sudoeste asiatico 95 o el boot de manila o alguno d eesos paises que me avise y vemos que podemos tradear, te puedo llegar a tirar hasta a mi novia que esta bastante bien incluso por ese material
joseduca
esa es la clave, tener un numero bajo de socio, pero la cosa no alcanza aca en la east coast.
en el ultimo philly me quede afuera por la demanda, tuve que conseguir por otro lado.
en los ultimos msg's quede bastante lejos, supongo que habre tenido unos 5 mil 10C members adelante!
la reventa es una locura, AC GA cotizaba a 500 dolares un mes antes de los shows
mi opcion es ir a verlos al menos una vez a omaha, de paso visitar a mis amigos en chicago/iowa y listo. con suerte ligo fila 5 or so
blue corduroy
12-13-2005, 01:38 PM
che , y si NO salen de gira????
edit: en el 2006
blue corduroy
12-13-2005, 01:40 PM
si, pueden cascotearme por andar diciendo eso
OpeningBand4theSun
12-13-2005, 01:41 PM
esa es la clave, tener un numero bajo de socio, pero la cosa no alcanza aca en la east coast.
en el ultimo philly me quede afuera por la demanda, tuve que conseguir por otro lado.
en los ultimos msg's quede bastante lejos, supongo que habre tenido unos 5 mil 10C members adelante!
la reventa es una locura, AC GA cotizaba a 500 dolares un mes antes de los shows
mi opcion es ir a verlos al menos una vez a omaha, de paso visitar a mis amigos en chicago/iowa y listo. con suerte ligo fila 5 or so
desde q año sos socio
blue corduroy
12-13-2005, 01:43 PM
o sea que , si me gano el loto, y me me hago socia del 10c, no conseguiria un buen lugar!??
Federico
12-13-2005, 01:43 PM
si alguien tiene la pelicual de la gira sudoeste asiatico 95 o el boot de manila o alguno d eesos paises que me avise y vemos que podemos tradear, te puedo llegar a tirar hasta a mi novia que esta bastante bien incluso por ese material
ojo con lo que ofreces que alguien puede llegar agarrar viaje
Acidgroove
12-13-2005, 01:44 PM
che , y si NO salen de gira????
edit: en el 2006
quedate tranqui que yo me encargo de llamarlo a eduardito y le digo que se copen....
OpeningBand4theSun
12-13-2005, 01:44 PM
ojo con lo que ofreces que alguien puede llegar agarrar viaje
mientras que lo tengan esta todo bien
OpeningBand4theSun
12-13-2005, 01:46 PM
o sea que , si me gano el loto, y me me hago socia del 10c, no conseguiria un buen lugar!??
mientras mas antiguedad tenes mas cerca del escenario estas. asi qwue si te haces socia ahora....
Federico
12-13-2005, 01:47 PM
mientras mas antiguedad tenes mas cerca del escenario estas. asi qwue si te haces socia ahora....
pero y si hacemso lo que hace acá todo el mundo?......nos mandamos para adelante de una!!!
Turco-MdQ
12-13-2005, 01:48 PM
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si joseph va al mundial ganamos seguro!!! me quedo re-tranqui...si jose siempre tiene una data escondida...y si se va a alemania es por algo...duerman sin frazadas muchachos...no habra estado el diego en el sorteo pero va duca para alla, asi no tenemos problema...
o el poder mistico/magico de joseph solo se aplica a cuestiones referidas a pearl jam???
OpeningBand4theSun
12-13-2005, 01:49 PM
pero y si hacemso lo que hace acá todo el mundo?......nos mandamos para adelante de una!!!
por supuesto que esa argeeentiniada nunca falta si hay un argentino: mi amigo que fue a west palm beach como vio que era tipo teatrito todos paraditos pero con butaquita, dijo "essta es la mia papa, nueve reinas, gardel, maradó, la bic, dulce de leche , asadito!!", se mando parea adelante y vino un acomodador le pidio el ticket , lo miro, se rio y le dijo sedcamente "GO BACK TO YOUR SEAT".
joseduca
12-13-2005, 01:50 PM
desde q año sos socio
enero 98
el msg1 me toco como unas 60 filas atras en el campo
el msg2 me toco platea lado mike 4 fila
boston 04 para 10C me todo lejos en 2da bandeja
philly me quede afuera
montreal estuve bien adelante (6 horas de boston)
ottawa ligue adelante, pero no tanto (5 horas de boston)
ojota con la east coast, hay mucho fan suelto por aca
OpeningBand4theSun
12-13-2005, 01:51 PM
enero 98
el msg1 me toco como unas 60 filas atras en el campo
el msg2 me toco platea lado mike 4 fila
boston 04 para 10C me todo lejos en 2da bandeja
philly me quede afuera
montreal estuve bien adelante (6 horas de boston)
ottawa ligue adelante, pero no tanto (5 horas de boston)
ojota con la east coast, hay mucho fan suelto por aca
por eso te digo es depende el lugar, si vamos a albuquereque o a lubbock tx creo que quedariamos bien posicionados en una fila 7 o no
joseduca
12-13-2005, 01:52 PM
la experiencia de ir a un mundial es casi casi como ir a ver a pj
joseduca
12-13-2005, 01:54 PM
por eso te digo es depende el lugar, si vamos a albuquereque o a lubbock tx creo que quedariamos bien posicionados en una fila 7 o no
clarisimo, por eso yo apunto a omaha
pero nada se compara a un msg o un philly
aun atras hay que estar
(cuando vino mi amigo a ver u2 y lo lleve al msg en una ubicacion bastante mala, salio feliz por lo que es ver una banda ahi, impresionante)
OpeningBand4theSun
12-13-2005, 01:55 PM
un amigo mio vio a radiohead en el msg
Federico
12-13-2005, 02:05 PM
clarisimo, por eso yo apunto a omaha
pero nada se compara a un msg o un philly
aun atras hay que estar
(cuando vino mi amigo a ver u2 y lo lleve al msg en una ubicacion bastante mala, salio feliz por lo que es ver una banda ahi, impresionante)
bueno..yo por eso hablaba del msg....digo, si vamos a hacer la aventura, estaria bueno ir a ver un show especial, no?..que se yo
grunge78
12-13-2005, 02:10 PM
bueno..yo por eso hablaba del msg....digo, si vamos a hacer la aventura, estaria bueno ir a ver un show especial, no?..que se yo
A full, shows especiales atras de todo y shows del monton lo mas adelante que se pueda.....todo....
blue corduroy
12-13-2005, 02:38 PM
la experiencia de ir a un mundial es casi casi como ir a ver a pj
aunque la experiencia de ver a pj es mas barata ( no, si se va a 15 shows por año)
OpeningBand4theSun
12-13-2005, 02:45 PM
fuiste a algun mundial, JD?
joseduca
12-13-2005, 02:52 PM
fuiste a algun mundial, JD?
de visita por francia en el 98, pero no fui a ningun partido
lo pasamos barbaro con un grupo de amigos, tho
en alemania tengo amigos y me tienta, quizas enganche dar algunas charlas, quisio', ya veremos que pasa, pero me tengo que decidir rapido porque mañana cierra el sorteo de la fifa
en largen la mAFiA no vende las entradas que debiera, solo a traves de paquetes turisticos que ofrece la empresa de grondonus
ar-gen-ti-na
ar-gen-ti-na
OpeningBand4theSun
12-13-2005, 02:57 PM
en largen la mAFiA no vende las entradas que debiera, solo a traves de paquetes turisticos que ofrece la empresa de grondonus
posta? que clara que la tiene el viejo, ya entinedo como llego a donde llego
Federico
12-13-2005, 03:00 PM
muchachos..me voy a mi ex-casa a seguir llevandome en dos dias las cosas que se acumularon en un año y medio.....deseenme fuerza!!!
p.d.:..libertad, horrible, horrible libertad...:D
joseduca
12-13-2005, 03:02 PM
posta? que clara que la tiene el viejo, ya entinedo como llego a donde llego
cada pais recibe el 8% de entradas para venta interna, pero eso no ocurre en largen
nosotros (con unos amigos) le pusimos un recurso de amparo y un juez nos dio la razon, pero la mAFiA no sabe no contesta...
Federico
12-13-2005, 03:03 PM
cada pais recibe el 8% de entradas para venta interna, pero eso no ocurre en largen
nosotros (con unos amigos) le pusimos un recurso de amparo y un juez nos dio la razon, pero la mAFiA no sabe no contesta...
jose....ya lo dije otras veces....no lo voy a decir de nuevo porque lso aduladores son odiosos
joseduca
12-13-2005, 03:05 PM
muchachos..me voy a mi ex-casa a seguir llevandome en dos dias las cosas que se acumularon en un año y medio.....deseenme fuerza!!!
p.d.:..libertad, horrible, horrible libertad...:D
pensa en los 450 mangos y en msg
zants
12-13-2005, 03:06 PM
perdon que los moleste! Pero estoy vivendo el peor ataque de histeria de mi vida! Estaba sentado en frente a este mismo pc y una picazón en los hombros comenzó a inquietar mi cuerpo. La picazón se extiende por la espalda y cada ves es más intensa! Incluso ahora me sigue picando todo. Intenté todo, cremas, aerosoles, agua, jabón, aire, hielo...pero esto es insoportble! Completamente desesperante. Los vecinos que ven hacia mi jardin deben de pensar que estoy bastante loco, estuve correteando 10 minutos en calzones, luego probé con la meditación, pero fue más fuerte que yo! Soy un tipo paciente pero esta vez ya no se que carajo hacer.
Acudo a ustedes...no se porque motivo. En 15 minutos tengo que estar en el club para "jugar" un partido.
Esto es gracioso pero muy triste a la vez.
Por favor si alguien sabe de dermatología que me recomiende algo. Si esto no calma en 5 minutos me voy al médico. Pero para qué? Para que me vea un médico general? Y me de ganas de agarrarlo a tortazos por la pasividad con la que me atiende y la sarta de boludeces que puede llegar a preguntarme, comiste frutillas? tomate? te rebolcaste por el pasto? acariciaste a un perro de la calle y luego te pasaste la mano por toda la espalda??
Perdon nuevamente por esta boludes....pero es una forma de descargarme.
pd: Aguante Pearl Jam!
joseduca
12-13-2005, 03:08 PM
perdon que los moleste! Pero estoy vivendo el peor ataque de histeria de mi vida! Estaba sentado en frente a este mismo pc y una picazón en los hombros comenzó a inquietar mi cuerpo. La picazón se extiende por la espalda y cada ves es más intensa! Incluso ahora me sigue picando todo. Intenté todo, cremas, aerosoles, agua, jabón, aire, hielo...pero esto es insoportble! Completamente desesperante. Los vecinos que ven hacia mi jardin deben de pensar que estoy bastante loco, estuve correteando 10 minutos en calzones, luego probé con la meditación, pero fue más fuerte que yo! Soy un tipo paciente pero esta vez ya no se que carajo hacer.
Acudo a ustedes...no se porque motivo. En 15 minutos tengo que estar en el club para "jugar" un partido.
Por favor si alguien sabe de dermatología que me recomiende algo. Si esto no calma en 5 minutos me voy al médico. Pero para qué? Para que me vea un médico general? Y me de ganas de agarrarlo a tortazos por la pasividad con la que me atiende y la sarta de boludeces que puede llegar a preguntarme, comiste frutillas? tomate? te rebolcaste por el pasto? acariciaste a un perro de la calle y luego te pasaste la mano por toda la espalda??
eso es alergia
no habras escuchado a cr**d, no?
lo bueno de ver al tordo es que en una de esas te receta algun painkiller
sweet
zants
12-13-2005, 03:09 PM
eso es alergia
no habras escuchado a cr**d, no?
lo bueno de ver al tordo es que en una de esas te receta algun painkiller
sweet
Escuché a mi viejo un rato...será lo mismo?
Federico
12-13-2005, 03:11 PM
uuu....vos estas peor que yo!.....no será alergia a éste foro?....cuanto hace qu eno ves a pearljam en vivo ....?...será eso?
joseduca
12-13-2005, 03:12 PM
uuu....vos estas peor que yo!.....no será alergia a éste foro?....cuanto hace qu eno ves a pearljam en vivo ....?...será eso?
vo caiate, agarra el bate de beisbol y anda a buscar las cosas
Federico
12-13-2005, 03:15 PM
vo caiate, agarra el bate de beisbol y anda a buscar las cosas
ufa!!..no quiero ir!!..le dejo todo.......!
p.d: todavía está allá el LATG!!..ouch!!!
zants
12-13-2005, 03:16 PM
Me voy sientiendo mejor de a poco! Gracias por el apoyo moral.
Fede todo bien! No quise sacarte protagonismo depresivo! :D
Huevos loco! Y mucha mierda!
Federico
12-13-2005, 03:17 PM
Me voy sientiendo mejor de a poco! Gracias por el apoyo moral.
Fede todo bien! No quise sacarte protagonismo depresivo! :D
Huevos loco! Y mucha mierda!
yo ya estoy feliz...me voy a conquistar el mundo muchachos..chau!
zants
12-13-2005, 03:20 PM
yo ya estoy feliz...me voy a conquistar el mundo muchachos..chau!
Vaya! Yo me voy al club del orto, arqueando la espalda para todos lados.
Adios.
blue corduroy
12-13-2005, 04:10 PM
un dia en la facultad empece a escribir los nombres de canciones de pj que ,
mencionen o se refieran al mar/agua,y por lo menos puse estas:
undone
oceans
release
push me pull me
given to fly
tremor christ
grievance
thin air
man of the hour
last exit
down
whale song
i got shit
me falta alguna?? ( probablemente)
pd: si,no tengo nada que hacer
Federico
12-13-2005, 04:31 PM
porque no wash?...indirectamente al menos
pd: yo si, pero no quiero hacerlo
Federico
12-13-2005, 04:37 PM
ross...no llegamos hasta la pag. 605 ignorando las respuestas de los demas, eh!
Gastón
12-13-2005, 04:41 PM
para los que siguen snl, vayan anotando que esta el tio Neil Young...
este sabado a las 11:30 PM hora del este...
Me podrias decir en que canal pasan ese programa, no me quiero perder los que vengan
mark arm
12-13-2005, 04:50 PM
Me podrias decir en que canal pasan ese programa, no me quiero perder los que vengan
en USA lo pasan en NBC ...
aca por Sony, los sabados a las 23 (new episodes)
y de LUN a VIE pasan los de la vieja escuela, pero en este momento se me escapa el horario ....
blue corduroy
12-13-2005, 04:56 PM
ross...no llegamos hasta la pag. 605 ignorando las respuestas de los demas, eh!
perdon por mi estupidez pero no entiendo
edit: sean conscientes de que vivo en un frasco
Federico
12-13-2005, 06:03 PM
When I get to the bottom I go back to the top of the slide
Where I stop and I turn and I go for a ride
Till I get to the bottom and I see you again
Yeah yeah yeah hey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sebaarg88
12-13-2005, 08:13 PM
un dia en la facultad empece a escribir los nombres de canciones de pj que ,
mencionen o se refieran al mar/agua,y por lo menos puse estas:
undone
oceans
release
push me pull me
given to fly
tremor christ
grievance
thin air
man of the hour
last exit
down
whale song
i got shit
me falta alguna?? ( probablemente)
pd: si,no tengo nada que hacer
green disease
romybian
12-13-2005, 09:05 PM
Vaya! Yo me voy al club del orto, arqueando la espalda para todos lados.
Adios.
No te estaras por despelechar?... A esta altura ya lo debes haber averiguado... :p
No me puedo dormir!!!!:(
No entro tanto xq estoy trabajando para el tour :D
Wish me luck... con un poco de suerte y mucho egg capaz q llego a juntar el dinerillo :o
Federico
12-13-2005, 09:22 PM
No te estaras por despelechar?... A esta altura ya lo debes haber averiguado... :p
No me puedo dormir!!!!:(
No entro tanto xq estoy trabajando para el tour :D
Wish me luck... con un poco de suerte y mucho egg capaz q llego a juntar el dinerillo :o
vaaaamos romy.......yo te cuento brevemente..me separé, volvi a vivir con mi vieja qu ees una depresion total pero tiene de bueno que me ahorro loq ue gastaba d ealquiler...crecen las chances!!!! auqnue hoy kosecuca nos bajoneo un poco con algunos datillos...pero whatever!!!
romybian
12-13-2005, 09:50 PM
vaaaamos romy.......yo te cuento brevemente..me separé, volvi a vivir con mi vieja qu ees una depresion total pero tiene de bueno que me ahorro loq ue gastaba d ealquiler...crecen las chances!!!! auqnue hoy kosecuca nos bajoneo un poco con algunos datillos...pero whatever!!!
Si, segui tu historia x el thread... Andaba sin tiempo para contestar pero... once again, you think i've got my eyes closed!
let them all wash away
all those yesterdays...
:o
Federico
12-13-2005, 09:53 PM
Si, segui tu historia x el thread... Andaba sin tiempo para contestar pero... once again, you think i've got my eyes closed!
let them all wash away
all those yesterdays...
al final..so una indiscreta romy....algunas palabras para qu ete recordemos el jueves?
romybian
12-13-2005, 09:58 PM
al final..so una indiscreta romy....algunas palabras para qu ete recordemos el jueves?
No hace falta... apenas alguien necesite un taxi my soul va a estar presente.
:p
Shit me encantaria ir!!!!!!!!!
you bastards!
Buruuu donde taaaaaaaaaaas t-taño!!!!!!!!! :(
Federico
12-13-2005, 09:59 PM
Buruuu donde taaaaaaaaaaas t-taño!!!!!!!!! :(
invitala a cordoba, che
romybian
12-13-2005, 10:14 PM
invitala a cordoba, che
Peeero! estan todos invitados!
De hecho... un fin de semana en las sierras no le viene mal a nadie....
Cuando necesiten fresh air... talk to me!... Hay demasiados lugares demasiado lindos y gasoleros para visitar.
Vortex
12-14-2005, 06:22 AM
Cuando necesiten fresh air... talk to me!... Hay demasiados lugares demasiado lindos y gasoleros para visitar.
Tal vez esto podría ser interesante (si lo consideran un delirio diganmelo, no me voy a enojar), en algún momento, reunión en Córdoba, ¿que les parece? Yo había pensado una en Uruguay pero bueno, siempre hay que ver cuanto es el cuorum y el capital disponible.
Federico
12-14-2005, 06:23 AM
Tal vez esto podría ser interesante (si lo consideran un delirio diganmelo, no me voy a enojar), en algún momento, reunión en Córdoba, ¿que les parece? Yo había pensado una en Uruguay pero bueno, siempre hay que ver cuanto es el cuorum y el capital disponible.
a mi me encanta la idea en grado extremo!
grunge78
12-14-2005, 06:29 AM
Buen dia!!!
Se sigue agregando gente para la junta de mañana?
Hoy Metrovias hizo que escuchara el boot entero del 26, desde mi casa, hasta Chacarita...como amo los servicios de este pais.
grunge78
12-14-2005, 06:32 AM
Siempre y cuando haya feeeerneeeet y amigas cordobecitas, es mas que interesante la idea.
Federico
12-14-2005, 06:37 AM
Siempre y cuando haya feeeerneeeet y amigas cordobecitas, es mas que interesante la idea.
amigas??....no, la amistad entre el hombre y la mujer no existe, papa!
grunge78
12-14-2005, 06:40 AM
amigas??....no, la amistad entre el hombre y la mujer no existe, papa!
Jajaja no entendes nada papa, amigas de Romy, NO amigas mias...de ella.
obvio que la amistad entre el hombre y la mujer no existe, eso no se discute. ;)
Vortex
12-14-2005, 06:42 AM
obvio que la amistad entre el hombre y la mujer no existe, eso no se discute. ;)
¿como que no existe?
Federico
12-14-2005, 06:42 AM
Buen dia!!!
Se sigue agregando gente para la junta de mañana?
Hoy Metrovias hizo que escuchara el boot entero del 26, desde mi casa, hasta Chacarita...como amo los servicios de este pais.
yo ayer la invité a dana....es la chica pelirroja que estaba en la pta. del hotel el 24....es de las que nos sigue como "lectora"...(se me cae el rostro por dios)....pero bueno eso es lo que ella dice....asi que ante todo buen dia dana, y que buru (creo que se llama marina :p) la agregue a la lista!...por ahi no podia ir, pero bueno...nos distribuimos las porciones de ella
grunge78
12-14-2005, 06:50 AM
¿como que no existe?
Bueno obvio que hay amigas, y "amigas"...Fede me entendio, el sabe de que estamos hablando...
Vortex
12-14-2005, 06:52 AM
Bueno obvio que hay amigas, y "amigas"...Fede me entendio, el sabe de que estamos hablando...
Ahora quedó mejor definido.
grunge78
12-14-2005, 06:55 AM
yo ayer la invité a dana....pero bueno...nos distribuimos las porciones de ella
Buenisimo!!! Vamos a descuartizar a Dana? Puedo elegir con que partes de ella quedarme?
Federico
12-14-2005, 07:01 AM
me cagaste bien, lo acepto
Federico
12-14-2005, 07:02 AM
Buenisimo!!! Vamos a descuartizar a Dana? Puedo elegir con que partes de ella quedarme?
me volviste cagar bien, anoche dormí poco
p.d.:..no se elije....toca lo que toca, igual lo importante es lo de adentro.
Buen día!!
Despues les paso la dirección por mail o pm
si alguien quiere Fernet que traiga, porque yo no tengo....
y lo de la reunión en Cordoba me gustó mucho... :D
Suerte Fede con la mudanza
Federico
12-14-2005, 07:31 AM
Suerte Fede con la mudanza
gracias por lo de "fede":D
cambiando de tema..quisiera utilizar este espacio para recordar que hoy cumple 30 años una de las mejores canciones de la historia del rock..a todos los que tengan parlantitos se las dejo acá para que le dediquen los minimos 5 mins de recuerdo que su autor siempre merecerá
http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=3L976FKS9ZGUP0N5UBZV FRX10J
saludos
Vortex
12-14-2005, 07:39 AM
gracias por lo de "fede":D
cambiando de tema..quisiera utilizar este espacio para recordar que hoy cumple 30 años una de las mejores canciones de la historia del rock..a todos los que tengan parlantitos se las dejo acá para que le dediquen los minimos 5 mins de recuerdo que su autor siempre merecerá
http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=3L976FKS9ZGUP0N5UBZV FRX10J
saludos
No digo cual es y dejo que todos se lleven la sorpresa al bajarla, no?
No le dediquen solo 5 minutos, dura 6!!!
Como pasa el tiempo...
Ya estoy mandando pms con la dirección, chequeen sus mensajes!!
y si a alguno que va a venir le falta la dirección, se la pasan?
porque es probable que me olvide de alguien
Gracias....
Me estoy bajando la canción.....
espero que sea una grata sorpresa :p
Alta canción.
Cuanta nostalgia......
Federico
12-14-2005, 07:50 AM
y porto encima el vivo en wembley 86..pero si me pongo a subri eso me echan del laburo, consiganselo o mueran en la amargura
romybian
12-14-2005, 07:53 AM
Cuando los espero?
Vortex
12-14-2005, 07:55 AM
y porto encima el vivo en wembley 86..pero si me pongo a subri eso me echan del laburo, consiganselo o mueran en la amargura
Yo lo tengo, lo escuchaba mucho hace unos cuantos años.
zants
30 años! la mierdaaa...Una verdadera obra de arte.
Vortex
Cuando los espero?
Cuando menos lo esperes ;)
No, en serio, ¿cuando puede ser?, yo me prendo.
zants
12-14-2005, 07:57 AM
Cuando los espero?
No me agites que me tomo el buque...ya tendría más de una escusa! :D
Federico
12-14-2005, 07:58 AM
Cuando menos lo esperes ;)
No, en serio, ¿cuando puede ser?, yo me prendo.
yo tb me reprendo....un finde medio d ecamping....a pleno!!!!!
Federico
12-14-2005, 08:02 AM
y para que vean que vcada hora que pasa estoy más fuerte y para que todos juntos saboriemos las mas deliciosas lagrimas que son las de amor...(y para vbrindar por lso que amores que vendrán)...les dejo esta melodia......del wembley 86!!!
http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=1DSWLQOYJ7LMB27FBM3G E8XOUZ
p.d.: soy mochín marafioti!!!
romybian
12-14-2005, 08:04 AM
Dentro d 2 semanas aprox ya estoy a su entera disposicion... Cuando les guste mas, lo organizamos
Cuando los espero?
Fin de semana en Córdoba..... me gusta
nos llevamos la carpa y acampamos en tu jardín?
y si es fin de semana largo mejor todavía
Dentro d 2 semanas aprox ya estoy a su entera disposicion... Cuando les guste mas, lo organizamos
Yo voy a estar TODO el verano acá......
ya que me guardo las vacaciones para la gira (que espero ocurra)
asi que cualquier fin de semana me va a venir bien
Federico
12-14-2005, 08:08 AM
HEY HO!!..LET´S GO!!!!!
HEY HO!!!..LET´S GO!!!
y para que vean que vcada hora que pasa estoy más fuerte y para que todos juntos saboriemos las mas deliciosas lagrimas que son las de amor...(y para vbrindar por lso que amores que vendrán)...les dejo esta melodia......del wembley 86!!!
mazoca.........
;)
Federico
12-14-2005, 08:14 AM
mazoca.........
;)
nah que ver...me hace pensar en el futuro..no sé porque..como qu ele invertí el sentido a la letra
zants
12-14-2005, 08:14 AM
Muy fuerte...y en un frágil momento, no me sigas subiendo temas de estos porque sos boleta! ;)
Sos un fenómeno!
Federico
12-14-2005, 08:16 AM
Muy fuerte...y en un frágil momento, no me sigas subiendo temas de estos porque sos boleta! ;)
Y no seas masocaaa!
ver post 9113
Vortex
12-14-2005, 08:23 AM
Sos un fenómeno!
Yo le aconseje no escuchar a Daniel Johnston, pero esto no creo que le vaya a hacer mal y más aún si le invirtió el sentido a la letra.
Vortex
12-14-2005, 08:30 AM
No me agites que me tomo el buque...ya tendría más de una escusa! :D
Cuanto demora desde acá un viaje hasta Córdoba?
grunge78
12-14-2005, 08:31 AM
Yo creo que Federico es un mazorca...:D
romybian
12-14-2005, 08:33 AM
Fin de semana en Córdoba..... me gusta
nos llevamos la carpa y acampamos en tu jardín?
y si es fin de semana largo mejor todavía
Lo del jardin no se descarta, tengo pileta! :p
Pero estaba pensando en llevarlos a "El Golpe de Agua" (Camino a Villa Gral Belgrano).... el tema es q es una propiedad privada, un amigo conoce a la gente y lo dejan instalarse ahi, es BELLO!pero... Bello!!! Ya les subo algunas fotos del verano pasado... Tengo q hablar con este muchacho a ver si nos hace la gamba... Si no, hay miles de lugares :D
Federico
12-14-2005, 08:33 AM
Yo creo que Federico es un mazorca...:D
muerte a los salvajes unitarios!
Federico
12-14-2005, 08:36 AM
Lo del jardin no se descarta, tengo pileta! :p
Pero estaba pensando en llevarlos a "El Golpe de Agua" (Camino a Villa Gral Belgrano).... el tema es q es una propiedad privada, un amigo conoce a la gente y lo dejan instalarse ahi, es BELLO!pero... Bello!!! Ya les subo algunas fotos del verano pasado... Tengo q hablar con este muchacho a ver si nos hace la gamba... Si no, hay miles de lugares :D
oooooohhh..."you (all) make a sad man happy"!!!!!!!!!!!!!!!!
romybian
12-14-2005, 08:46 AM
Bueno no encontre entre los backups las fotos pero me pasaron esta....
Cascaditas, una cascadota (el golpe), ollas de 4 o 5 metros d profundidad....
PARADISE LOST!!!!
http://img386.imageshack.us/my.php?image=golpe16vp.jpg
PARADISE LOST!!!!
You mean paradise found!!
Federico
12-14-2005, 08:50 AM
PARADISE LOST!!!!
vamos...pero ayer!!!!!
blue corduroy
12-14-2005, 08:51 AM
me hicieron acordar de mis vacaciones en cordoba, ahora tengo ganas de ir !
Vortex
12-14-2005, 08:52 AM
PARADISE LOST!!!!
Concuerdo con Marina, hermoso lugar!!!
romybian
12-14-2005, 08:54 AM
Cuando aparezcan las otras fotos les muestro, es increible ese lugar!
Si o si en carpa, pero el tema es q hay q tener un auto, el mio no llega hasta ahi, pero probablemente algun amigo con camioneta se prenda, o alkilamos una combi, jaja.
No hay baño, no hay agua, no hay luz, no hay NADA, obvio q ante algun accidente se puede acudir a los dueños del terreno pero solo en caso de emergencia, y si hace falta fernet te venden la botellita de agua chikitita con fernet a 5 pesos jajaja, algo tienen q currar, eso y pan casero, de ahi en mas, hay q llevar todo.
Guitarra, Jemvé (tamborcito africano), bebidas varias, alguna q otra plantita para los interesados, alimento, bidones de agua, la carpa, CERO LINTERNAS, es mas emocionante....
Alguien q le avise a Edu :D
blue corduroy
12-14-2005, 08:57 AM
No hay baño, no hay agua, no hay luz, no hay NADA, obvio q ante algun accidente se puede acudir a los dueños del terreno pero solo en caso de emergencia, y si hace falta fernet te venden la botellita de agua chikitita con fernet a 5 pesos jajaja, algo tienen q currar, eso y pan casero, de ahi en mas, hay q llevar todo.
solamente venden pan y fernet?
deberian diversificarse!
Turco-MdQ
12-14-2005, 09:00 AM
si la excursion a cordoba es despues del 1ro de abril prometo mosquetones, arneses y cuerdas para todo el mundo...y una buena sesion de rappel, tirolesa, teleferico y escalada para todo el mundo...romina tiene que poner 2 cosas nomas:
1- el lugar y una sierra copada (que en Cba. sobran)
2- el cordero y el asador...que con gusto me ofrezco como voluntario para realizar...
3- fede llevate unos buenos tintos y mientras se cocina el bicho comemos una picadita y purgamos penas de amor...
Federico
12-14-2005, 09:00 AM
Cuando aparezcan las otras fotos les muestro, es increible ese lugar!
Si o si en carpa, pero el tema es q hay q tener un auto, el mio no llega hasta ahi, pero probablemente algun amigo con camioneta se prenda, o alkilamos una combi, jaja.
Guitarra, Jemvé (tamborcito africano), bebidas varias, alguna q otra plantita para los interesados, alimento, bidones de agua, la carpa, CERO LINTERNAS, es mas emocionante....
Alguien q le avise a Edu :D
i´m in hiiiiding yeeeah!!!
Federico
12-14-2005, 09:02 AM
si la excursion a cordoba es despues del 1ro de abril prometo mosquetones, arneses y cuerdas para todo el mundo...y una buena sesion de rappel, tirolesa, teleferico y escalada para todo el mundo...romina tiene que poner 2 cosas nomas:
1- el lugar y una sierra copada (que en Cba. sobran)
2- el cordero y el asador...que con gusto me ofrezco como voluntario para realizar...
3- fede llevate unos buenos tintos y mientras se cocina el bicho comemos una picadita y purgamos penas de amor...
pena de amor para el 1ro de abriiiil?????...ni en peeedo!!!!!!!!!
romybian
12-14-2005, 09:02 AM
deberian diversificarse!
jajaja
Es q es una flia q vive ahi.... y d onda t dejan acampar en su terreno:p
romybian
12-14-2005, 09:03 AM
pena de amor para el 1ro de abriiiil?????...ni en peeedo!!!!!!!!!
That's the spirit!!!!!
(This forum requires that you wait 50 seconds between posts. Please try again in 22 seconds)
me impacienta esta giladita!
grunge78
12-14-2005, 09:12 AM
PARADISE LOST!!!!
Y hay que llegar con un mapa al que luego lo quemamos, y tambien tenemos que cuidarnos de los que cuidan las plantaciones de marihuana, y evitar que el turismo llegue ahi?
"parallel universe"
(linda pelicula)
grunge78
12-14-2005, 09:17 AM
deberian diversificarse!
Esa es mi canasta basica de subsistencia, con eso me alcanza a mi para vivir. Sobre todo que no falte lo 2ndo.
romybian
12-14-2005, 09:41 AM
Y hay que llegar con un mapa al que luego lo quemamos, y tambien tenemos que cuidarnos de los que cuidan las plantaciones de marihuana, y evitar que el turismo llegue ahi?
"parallel universe"
(linda pelicula)
algo asi.... sin las plantaciones, ni el mapa, ni el peligro del turismo....
no, nada q ver
Ahora bien, un dia antes, o despues, hacemos el asado posta en mi casa, con un buen ekipo de musica y adivinen q bootleg sonando?... jaja, pileta, bebidas, y civilizacion... :p
Completito completito!
algo asi.... sin las plantaciones, ni el mapa, ni el peligro del turismo....
no, nada q ver
Ahora bien, un dia antes, o despues, hacemos el asado posta en mi casa, con un buen ekipo de musica y adivinen q bootleg sonando?... jaja, pileta, bebidas, y civilizacion... :p
Completito completito!
Me gusta!!!
MUCHO!
Federico
12-14-2005, 10:48 AM
bueno..acabo de llegar de almorzar y en el interin no pude resistir el impulso de hacerme un mimo (lo merezco no?:p) y entrar a una afamada disqueria centrica a ver que onda...me compré "10000hz legend"..obra maestra del grupo Air, yq ue siempre habia tenido 4 o 5 temas bajados re chotos de la web...al que esté pensando en comprarse un disquito....es ALTISIMO!!!!..ESTOY FLASHEANDO MAL!
Vortex
12-14-2005, 10:53 AM
bueno..acabo de llegar de almorzar y en el interin no pude resistir el impulso de hacerme un mimo (lo merezco no?:p) y entrar a una afamada disqueria centrica a ver que onda...me compré "10000hz legend"..obra maestra del grupo Air, yq ue siempre habia tenido 4 o 5 temas bajados re chotos de la web...al que esté pensando en comprarse un disquito....es ALTISIMO!!!!..ESTOY FLASHEANDO MAL!
Está bien, para que trabaja uno si no es para darse gustos, ;) te recomiendo Moon Safari.
Federico
12-14-2005, 10:55 AM
Está bien, para que trabaja uno si no es para darse gustos, ;) te recomiendo Moon Safari.
tengolo.....pero este me gusta mucho mas este...mas aun que el de las virgenes suicidas
inmytree!!
12-14-2005, 11:06 AM
Debo decir que si en algun momento tuve la intencion de sumarme a la reunion del jueves, quiero decirles que ya no....USTEDES ME DAN MIEDO....:|
romybian
12-14-2005, 11:09 AM
Debo decir que si en algun momento tuve la intencion de sumarme a la reunion del jueves, quiero decirles que ya no....USTEDES ME DAN MIEDO....:|
:eek:
sres, no ventilen sus perversos planes en el foro, ven lo q pasa?
Federico
12-14-2005, 11:16 AM
cheee....te ibamos a descuartizar despues de muerta...ni te ibas a enterar!!!
romybian
12-14-2005, 11:17 AM
Me estoy volviendo loca!.... necesito 2 metros mas en cada dedo para poder tocar la guitarra!!!!!! como carajo hacen?!!!!!!!!!!!!!!!!
:(
se me termino el descanso.... me voy a pagar el agua q me la cortaron (me estare sobrepasando con el ahorro para usa? )
I'll hold the candle till it burns up my arm!!!!!!!!!
Edit.... "Guitara" :o
inmytree!!
12-14-2005, 11:19 AM
cheee....te ibamos a descuartizar despues de muerta...ni te ibas a enterar!!!
ahhhh me quedo muchisimo mas tranquilaaaa!!! :D
inmytree!!
12-14-2005, 11:22 AM
Me estoy volviendo loca!.... necesito 2 metros mas en cada dedo para poder tocar la guitarra!!!!!! como carajo hacen?!!!!!!!!!!!!!!!!
:(
se me termino el descanso.... me voy a pagar el agua q me la cortaron (me estare sobrepasando con el ahorro para usa? )
I'll hold the candle till it burns up my arm!!!!!!!!!
Edit.... "Guitara" :o
HOla Romy!!!
El truco son las uñas largas....a lo susana jimenez....no queda otra para nosotras las de dedos cortos...;)
y ante la respuesta de Fede: :D:D:D:D
Nada...Dana... vení
;)
HOla Romy!!!
El truco son las uñas largas....a lo susana jimenez....no queda otra para nosotras las de dedos cortos...;)
pero a mi las uñas me estorban en la guitarra (por lo menos en la mano izq)
igual por lo que toco..... jua
pero tuve época de andar con las uñas cortas en la izq y largas en la derecha
Federico
12-14-2005, 11:27 AM
va a ser como un rito pagano....un umbanda....re groso
inmytree!!
12-14-2005, 11:28 AM
pero a mi las uñas me estorban en la guitarra (por lo menos en la mano izq)
igual por lo que toco..... jua
pero tuve época de andar con las uñas cortas en la izq y largas en la derecha
Totalmente!!!!
y la gente te preguntaba: no te es incomodo? OBVIO!!! Pero sino no toco una sola cuerda! :p
Federico
12-14-2005, 11:28 AM
gran abogada, feraud, eh!
MyrKuR
12-14-2005, 11:29 AM
Hola!!!
Yo no se si puedo ir el jueves a la reunion, aunque me queda cerca y tengo muchas ganas.... talvez vaya un rato.
De todas formas, Buru... podes mandar un PM a mi y a Dana (inmytree) para saber la dirección?
Graciaaas
inmytree!!
12-14-2005, 11:30 AM
Nada...Dana... vení
;)
Bueno...pero solo porque confio en vos :D
Federico
12-14-2005, 11:32 AM
Bueno...pero solo porque confio en vos :D
si va haber mala onda....yo no voy nada
inmytree!!
12-14-2005, 11:40 AM
si va haber mala onda....yo no voy nada
Mis mas sinceras disculpas...no quisiera yo con mi anterior post enardecer su apetito.
Sin mas, le envio mi mas cordial saludo,
Su humilde aperitivo.
:p :p :p
Mis mas sinceras disculpas...no quisiera yo con mi anterior post enardecer su apetito.
Sin mas, le envio mi mas cordial saludo,
Su humilde aperitivo.
:p :p :p
Entre canibales........
Ya les pasé la dirección.....
inmytree!!
12-14-2005, 11:45 AM
Entre canibales........
Ya les pasé la dirección.....
Muchas gracias!
inmytree!!
12-14-2005, 11:47 AM
Me despido...se supone que en hora y cuarto tengo mi final...je
Saludos...
Federico
12-14-2005, 11:52 AM
Me despido...se supone que en hora y cuarto tengo mi final...je
Saludos...
suerte...no dejés que te muerdan!!!!!!
Suerte Dana
Cuidado con los red mosquitos (y con los canibales)
Federico
12-14-2005, 11:58 AM
Suerte Dana
Cuidado con los red mosquitos (y con los canibales)
no asustes a la pobre criatura!
Federico
12-14-2005, 12:35 PM
it's a hopeless situation
and i'm starting to believe
that this hopeless situation
is what i'm trying to achieve
but i try to run on
it's all or none
all or none...
here's the selfless confession
leading me back to war
can we help that our destinations
are the ones we've been before?
i still try to run on
but it's all or none
all or none...
to myself, i surrender
to the one i'll never please
but i still try to run on
no, i still try to run on
but it's all or none
all or none...
(obligacion de tararear el solo de mike aquí)
excelente canción esa.
No se si me hubiera bancado escucharla en vivo (sin llorar es decir)
Muy fuerte...
grunge78
12-14-2005, 01:10 PM
it's a hopeless situation
and i'm starting to believe
...(obligacion de tararear el solo de mike aquí)
Grosiiiiiiiisima esa cancion, cuando la escuche me pego directamente al pecho como trompada. Es impresionante, me encanta la base musical que tiene, la dulzura lugubre lounge que lograron en ese tema y la voz de Ed ahi es increible.
zants
12-14-2005, 01:16 PM
Cuanto demora desde acá un viaje hasta Córdoba?
Perdón la demora...15 horitas en mi queridísimo Ega!
Federico
12-14-2005, 01:35 PM
Grosiiiiiiiisima esa cancion, cuando la escuche me pego directamente al pecho como trompada. Es impresionante, me encanta la base musical que tiene, la dulzura lugubre lounge que lograron en ese tema y la voz de Ed ahi es increible.
puedo arrriesgarme a exagerar?....top ten seguro esa cancion...parece compuesta especialmente para el die hard fan...como HTI y PT...voy a hacer una poll al respecto..no sé como redactar la pregunta
romybian
12-14-2005, 01:36 PM
it's a hopeless situation...
AMO ALL OR NONE!!!
(obligacion de tararear el solo de mike aquí)
LOL!... Lei esa parte mientras tarareaba :p
Federico
12-14-2005, 01:37 PM
excelente canción esa.
No se si me hubiera bancado escucharla en vivo (sin llorar es decir)
Muy fuerte...
juas..que suerte que aclaraste lo de "sin llorar"..pensé que te dabas vuelta y te ibas si la tocaban
Federico
12-14-2005, 01:38 PM
AMO ALL OR NONE!!!
LOL!... Lei esa parte mientras tarareaba :p
es que es automatico....es el solo mas tarareable ever
zants
12-14-2005, 01:45 PM
Bajé Indifference por Ben Harper recién.
Me gusta bastante lo que hace, pero al final no le da la voz ni en pedo pobre.
Alguien tiene otros covers de PJ?
tituza
12-14-2005, 01:54 PM
escuchando a los payasos bersuiteros tetricos estos de la rock and pop, diejron que a ed le advirtieron de una ley argenta que no deja escabear on stage, sera por eso que el totin del sabado estaba cubierto de un carton blanco que le tapaba la etiqueta? es decir, no se pierden las esperanzas que sea el vino que romy le entrego a el grone
Esa era la leyenda que tenia el papel en blanco que cubría la botella del sabado, lo puedo asegurar porque estuve justo en frente de Eddie y lo lei perfectamente al igual que mis vecinos de ballas.
Mas informacion en el siguiente boletin!
Como explicar mi amor por All or None?
No puedo....
Federico
12-14-2005, 01:58 PM
Como explicar mi amor por All or None?
No puedo....
no lo expliques...esas cosas no sé explican
p.d.: perdon, sonó muy a viejo vizcacha?
mark arm
12-14-2005, 02:21 PM
los de gimnasia son pecho frio ...
encima ni siquiera un gol a banfield !!!!
por dios !
OpeningBand4theSun
12-14-2005, 02:39 PM
por dios !
borom bom boooom boron bom boooooooom nunca lo viste salir campeooon! mazoooooni mazooooooooni!...y que queres, amigos de Racing tenian qus ser.
Federico
12-14-2005, 02:45 PM
evolucion natural para el oído que se entrena con all or none
http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=19ZHH8O1S4IBM1Z60RUI 0FIOYJ
joseduca
12-14-2005, 02:56 PM
Nada...Dana...
Palindrome!
Federico
12-14-2005, 03:01 PM
Palindrome!
acudesoj...joseduca
joseduca
12-14-2005, 03:04 PM
acudesoj...joseduca
neuquen
too short
joseduca
12-14-2005, 03:12 PM
por dios !
gol de gimnasia, si empata olimpo el campeon es el lobo
pero no sera
joseduca
12-14-2005, 03:13 PM
gol de gimnasia, si empata olimpo el campeon es el lobo
pero no sera
tal cual
gol de banfield
OpeningBand4theSun
12-14-2005, 03:15 PM
me hace reir GILnasia
Federico
12-14-2005, 03:19 PM
salió campeon boca?????...porque yo supuestamente soy de boca..pero estoy medio colgado
OpeningBand4theSun
12-14-2005, 03:20 PM
salió campeon boca?????...porque yo supuestamente soy de boca..pero estoy medio colgado
si campeon
OpeningBand4theSun
12-14-2005, 03:23 PM
uu mamita bancarse a estos ahora.
diablojammer
12-14-2005, 03:23 PM
neuquen
too short
Carlos Saúl...
Federico
12-14-2005, 03:24 PM
vaaaaammooooo carajoooo...bostero hasta la muerte!!!!!!
sigue jugando palacios?
diablojammer
12-14-2005, 03:24 PM
uu mamita bancarse a estos ahora.
qué olor a caca..... desbordaron las cloacas.....
OpeningBand4theSun
12-14-2005, 03:25 PM
qué olor a caca..... desbordaron las cloacas.....
si loco, mucha cacona suelta por ahi
Federico
12-14-2005, 03:26 PM
pero porque che?..si salimos campeones...se supone qu esomos un buen equipo, no?
diablojammer
12-14-2005, 03:26 PM
vaaaaammooooo carajoooo...bostero hasta la muerte!!!!!!
sigue jugando palacios?
perdón, lo del olor no era por vos Fede, era por Palacio
Federico
12-14-2005, 03:28 PM
perdón, lo del olor no era por vos Fede, era por Palacio
es sin "ese" al final?
diablojammer
12-14-2005, 03:29 PM
pero porque che?..si salimos campeones...se supone qu esomos un buen equipo, no?
el equipo que más plata invirtió (en todo sentido)
diablojammer
12-14-2005, 03:30 PM
es sin "ese" al final?
Rodrigo Palacio (sin "ese")
mark arm
12-14-2005, 03:36 PM
Pecho Frios !
Federico
12-14-2005, 03:43 PM
porque sale uno solo campeon...???...no tendrian que amarse todos entre si???..que salga el 1ro y 2do campeon, no?...alegria para todos!!!
mark arm
12-14-2005, 03:50 PM
porque sale uno solo campeon...???...no tendrian que amarse todos entre si???..que salga el 1ro y 2do campeon, no?...alegria para todos!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
diablojammer
12-14-2005, 04:17 PM
todo es posible en este país... si Grondona llega a escuchar eso y ve alguna ganancia, claro
blue corduroy
12-14-2005, 04:58 PM
Pecho Frios !
lol
cierto
si en el 95 estuvieron a punto de ser campeones, quizas en el 2015 tienen alguna oportunidad.
blue corduroy
12-14-2005, 05:01 PM
Esa es mi canasta basica de subsistencia, con eso me alcanza a mi para vivir. Sobre todo que no falte lo 2ndo.
ay que predecible, estaba segura que alguien iba a decir eso!
eduardo
12-14-2005, 05:14 PM
les paso un video de rio de janeiro, muy bueno
http://video.google.com/videoplay?do...99738251 7694
eduardo
12-14-2005, 05:17 PM
http://video.google.com/videoplay?do...99738251 7694
che, cuanto videito de Pearl Jam que anda dando vueltas.....
bien ahí
romybian
12-14-2005, 05:51 PM
Siii el de Black en BA me matoo!:D
Bien en filmar la pantalla :)
No se quien fue pero gracias!
...............
Buenoooo chau.
zants
12-14-2005, 05:52 PM
Y dale Booo...Y dale Boooo!
Perdón...pero con lo patético que fue mi equipo en el torneo uruguayo, en el cual salió campeón un equipo de la altura de..mmm...olimpo (o sea sin altura) puedo descargarme con esto.
Siii el de Black en BA me matoo!:D
Bien en filmar la pantalla :)
No se quien fue pero gracias!
...............
Buenoooo chau.
quedate un rato
romybian
12-14-2005, 05:56 PM
quedate un rato
jaja
era la despedida del post... estoy viendo si sigo laburando o me voy al parke a tomar alguna beer... es una noche perfecta para eso!...... pero x otro lado, si hago eso, probablemente sean las 5 d la mattina y siga laburando.......
what to do?
zants
12-14-2005, 06:21 PM
Por comentar algo nomás...que buenos están los dos shows de Mexico City.
No se si ya se dijo, pero al empezar se escucha la gente tarareando ooo oooooo oooooo de "El Último Beso". Y bueno hay varias cosas lindas que ya sabrán..
edit: que post al pedo (cuál no?)
Por comentar algo nomás...que buenos están los dos shows de Mexico City.
No se si ya se dijo, pero al empezar se escucha la gente tarareando ooo oooooo oooooo de "El Último Beso". Y bueno hay varias cosas lindas que ya sabrán..
edit: que post al pedo (cuál no?)
ningun post es al pedo, es gente expresandose
;)
No escuché los de Mexico todavía, pero eventualmente me los bajaré
:)
zants
12-14-2005, 07:11 PM
ningun post es al pedo, es gente expresandose
;)
No escuché los de Mexico todavía, pero eventualmente me los bajaré
:)
Gracias por el apoyo moral..
Ninguno de los shows de México tienen desperdicio (más allá de que al ser shows de PJ ya de pique no tienen desperdicio alguno).
La gente bastante prendida, Betterman abriendo el último show...varias "rarezas", Daughter con "It´s OK" - "Está Bien".
Muy buenos.
Gracias por el apoyo moral..
Ninguno de los shows de México tienen desperdicio (más allá de que al ser shows de PJ ya de pique no tienen desperdicio alguno).
La gente bastante prendida, Betterman abriendo el último show...varias "rarezas", Daughter con "It´s OK" - "Está Bien".
Muy buenos.
está bien está bien no tienes que correr o escaparte
está bien está bien sabes que igual te amarán
jeje, no pega ni con cola
pero por lo que tengo entendido, solo cantaba "Está bien"
como me hubiera gustado el tag completo acá, Eddie cantando una vez It's ok, y nosotros respondiendo...
y despues enganchando con el resto de la canción
zants
12-14-2005, 07:31 PM
como me hubiera gustado el tag completo acá, Eddie cantando una vez It's ok, y nosotros respondiendo...
En la última noche la gente se le adelanta a Eddie y canta "It´s OK", hay un breve ida y vuelta...y después arranca con el espagniolo. No me copa, Ed le pone ganas pero es para atrás!
Ese tag en inglés creo que es el mejor lejos.
Igual hay muchas más cosas para escuchar de esos shows! Basta con mirar los setlist. Eso si, Black, Alive, DTE, etc...no se comparan con los de Bs.As. y en tu caso los de Brasil supongo que tampoco (habiendo escuchado todos los shows).
aa...Betterman es otro que quedó bien lindo.
grunge78
12-14-2005, 07:33 PM
Gracias Federico por el tema de Miles Davis, es siempre un placer para el oido.
Gracias Federico por el tema de Miles Davis, es siempre un placer para el oido.
Es cierto.
:cool:
Federico
12-15-2005, 05:39 AM
de nada...si voy en cana, culpa de ustedes que se lo bajaron :p
zants
12-15-2005, 06:06 AM
Tienen el tema de Lost Dogs de la versión japonesa? Untitled se llama (no es la intro de MFC), y los fans lo bautizaron I´m still here. Me lo pasaron hace un ratito, muy lindo.
edit: ya se habló del tema o es un deyabuuu??
Federico
12-15-2005, 06:08 AM
non PJ but related....to a lot of things ;D
(consejo: leer a los gritos pelados)
Tommy: See me, feel me, touch me, heal me.
See me, feel me, touch me, heal me.
See me, feel me, touch me, heal me.
See me, feel me, touch me, heal me, heal me, heal me.
Chorus: Listening to you I get the music.
Gazing at you I get the heat.
Following you I climb the mountain.
I get excitement at your feet!
Right behind you I see the millions.
On you I see the glory.
From you I get opinions.
From you I get the story.
Listening to you I get the music.
Tommy (with Chorus): Right behind you I see the millions.
On you I see the glory.
From you I get opinions.
Listening to you I get the music.
Gazing at you I get the heat (heat).
On you I see the glory.
From you I get opinions.
Ohhhhh, listening to you I get the music.
On you I see the glory.
From you I get opinions.
Listening to you!
Federico
12-15-2005, 06:08 AM
Tienen el tema de Lost Dogs de la versión japonesa? Untitled se llama (no es la intro de MFC), y los fans lo bautizaron I´m still here. Me lo pasaron hace un ratito, muy lindo.
yo postié la letra de ese tema el dia que pensé (erroneamente) que se me acababa el mundo....es una hermosa rola
zants
12-15-2005, 06:11 AM
yo postié la letra de ese tema el dia que pensé (erroneamente) que se me acababa el mundo....es una hermosa rola
aaa...me parecía!
Lo tenés? lo querés? PM me quien lo desee.
Beegirl79
12-15-2005, 06:18 AM
Bajé Indifference por Ben Harper recién.
Me gusta bastante lo que hace, pero al final no le da la voz ni en pedo pobre.
Alguien tiene otros covers de PJ?
Ese no lo escuche despues me la bajo a ver que onda. Los que si tengo: Black por Aaron Lewis (sin comentarios que chorro y berreta que es ese chabón)
Black por un tal Bronson Arroyo (tambien muy chorro onda Lewis)
Black por Tori Amos (A mi me encanta Tori que decir lastima que no la hace entera)
Rearviewmirror por The Frogs (muy rara nada que ver con la original)
Federico
12-15-2005, 06:26 AM
Bronson Arroyo!!!!!!!
blue corduroy
12-15-2005, 06:29 AM
Bronson Arroyo!!!!!!!
por favor, que nombre!
puaj
Federico
12-15-2005, 06:36 AM
por favor, que nombre!
puaj
quiero olvidarlo, pero no se me va de la mente
Que buena banda The Who....
Yo tengo esa versión de RVM por Los Frogs, muy rara (tranqui!!)
pero igual me gusta.
I'm still here: me encanta.
OpeningBand4theSun
12-15-2005, 07:04 AM
al final se descubrio que tampoco esta en la version japonesa, es un error de the sky i scrape. es una inedita total. y muy grosa.
OpeningBand4theSun
12-15-2005, 07:05 AM
pero igual me gusta.
.
yo la tengo en el lado B del single de Immortality
Federico
12-15-2005, 07:10 AM
para mi era como un single adelanto
blue corduroy
12-15-2005, 07:10 AM
yo no conozco esa untitled, pueden contar un poco mas ?
Federico
12-15-2005, 07:25 AM
yo no conozco esa untitled, pueden contar un poco mas ?
mandale un Philip Morris a zants....el la tiene a mano!
blue corduroy
12-15-2005, 07:30 AM
mandale un Philip Morris a zants....el la tiene a mano!
gracias igual pero es demasiada complicacion
Federico
12-15-2005, 07:32 AM
gracias igual pero es demasiada complicacion
bueno...te la tarareo entonces....
chin chu chinchunchunchi chu chin...
blue corduroy
12-15-2005, 07:36 AM
eso no sirve,
es como si a alguien le explicaras black y le dijeras que al final podes cantar
tu ru ru tu ru
Federico
12-15-2005, 07:38 AM
eso no sirve,
es como si a alguien le explicaras black y le dijeras que al final podes cantar
tu ru ru tu ru
ah, perdon...pensé que podía serte útil....mil disculpas
grunge78
12-15-2005, 07:47 AM
Yo no lo escuche nunca...si alguien lo tiene y me lo "quiere hacer escuchar", por favor, acepto donaciones por Phillip Morris. Gracias
hola cómo les va?....vengo a postiar =P
Me interesó el Arroyo, sólo por curiosidad... de dónde lo saco?
Federico
12-15-2005, 07:52 AM
................
grunge78
12-15-2005, 07:54 AM
pero igual me gusta.
.
Como Marina, no aprendiste nada!!! No se dice RVM, se dice "Rjearchuvimijrroooooooooorrrrr " :D
Federico
12-15-2005, 07:55 AM
Bronson Arroyo!!!!!...por dios!!!
no se me va!
ARGENTJAMMER
12-15-2005, 07:57 AM
Mi tag favorito de daughter, lo hubiese preferido a WMA...
Y si lo queres hacer rimar, con un poco de onda sale...
*esta bien, esta bieeen, no tenes q escaparte o correr*
*esta bien, esta bieeen, sabes q igual te van a querer*
Y con lo q canta buenos aires... bue, muchos no la iban a saber...
Para la próxima...
Dii !!
Bronson Arroyo!!!!!...por dios!!!
no se me va!
Ese, ese, ese quiero yo!.
Charles Bronson y Joe Arroyo - a eso me suena...debe ser malísimo, sólo por el nombre, pero necesito tenerlo!
OpeningBand4theSun
12-15-2005, 08:15 AM
sacrilegio.
Federico
12-15-2005, 08:18 AM
sacrilegio.
best daughter tag ever.....: 5-3-98 melbourne.....poor little girl screaming traffic in her head!!!...y se acabó la discusión!
2da. time bomb de Rancid
ARGENTJAMMER
12-15-2005, 08:27 AM
Y de paso me sumo a la lista de post al dope...
Sera q no tengo mucho laburo hoy??
OpeningBand4theSun
12-15-2005, 08:30 AM
best daughter tag ever.....: 5-3-98 melbourne.....poor little girl screaming traffic in her head!!!...y se acabó la discusión!
2da. time bomb de Rancid
best daughter tag in my humble opinion: bridge school 94, american pie. el de melbourne quie deics vos esta muy bueno tambien.
OpeningBand4theSun
12-15-2005, 08:32 AM
and good ol boys drinking whiskey and rye singin this ll be the day that i die....mortal sublime
Beegirl79
12-15-2005, 08:33 AM
Ese, ese, ese quiero yo!.
Charles Bronson y Joe Arroyo - a eso me suena...debe ser malísimo, sólo por el nombre, pero necesito tenerlo!
Es malisimo, es peor que la de Aaron Lewis... si queres mandame un PM y te lo paso.
ARGENTJAMMER
12-15-2005, 08:37 AM
sacrilegio.
Ok, lo mejor hubiese sido WMA el viernes y otro tag el sabado.
Pero me acuerdo de touring band... re grosa version de dghtr.
OpeningBand4theSun
12-15-2005, 08:47 AM
digamos que el viernes no hubo tag, no podemos considerrar aits ok its ok y were ok were ok y maybe maybe! como un tag, el sabado por suerte tuvimos uno de los mejores, WMA
grunge78
12-15-2005, 08:54 AM
Excelente queda el tag de WMA en Daughter....lejos. Aca cuando lo hicieron lograron dibujarme una sornisa que no se me fue por largos minutos. Buenisimo Jeff haciendo la base del tema en ese pedacito. Falto el clasico "another brick in the wall" tambien.
A mi me gustan todos los tags, pero It's ok (bien hecho) me encanta.
Lo de WMA estuvo muy bueno.
Betterman con romanza al ppio y Save it for later al final: sublime!
vBulletin v3.5.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.