View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Federico
12-01-2005, 10:57 AM
:rolleyes:
que significa tecnicamente la carita?
p.d.:ups!..arrancó p.u.l.s.e. en mi lista..si no contesto estoy volaaando
Federico
12-01-2005, 10:58 AM
Ya te dije que nada se compara al show del viernes y menos Black, lo dije en una camioneta llena de fans brasileros así que creeme lo mantengo.
quiero conocer mas detalles sobre esa camioneta:D
candresjul
12-01-2005, 10:59 AM
Que onda el show? si lo escucharon... obvio
Federico
12-01-2005, 11:03 AM
y..la lista de temas nos lleva a pensar muy bien de él, no?
candresjul
12-01-2005, 11:04 AM
y..la lista de temas nos lleva a pensar muy bien de él, no?
no la vi la voy a buscar ya...
Vortex
12-01-2005, 11:05 AM
REM mete algo similar en una de sus versiones de Country Feedback, canción por demás emotiva y a la cual lloraría como Black
When you got nothing...you got nothing to lose
You're invisible...now, you're invisible
you've got nothing...to conceal.
Que bueno sería REM y Pearl Jam juntos! Quiero eso para cuando vuelvan, y con Neil Young también.
;) :D
Escuchaste la versión de Country Feedback de R.E.M. con Neil Young? salió en un simple de Navidad de R.E.M. pero no recuerdo en cual en este moemnto, muy recomendable.
candresjul
12-01-2005, 11:06 AM
Setlist :
Interstellar Overdrive/Corduroy, Do The Evolution, Animal, Save You, Given To Fly, Dissident, Even Flow, Sad, Lukin, Not For You (Modern Girl), Grievance, Down, Better Man (Save It For Later), Black, Once, Porch
Bises 1
Last Kiss, I Believe in Miracles, Jeremy, Spin the Black Circle, Kick Out the Jams (con Mudhoney)
Bises 2 Whipping, Go, Indifference, Alive, Yellow Ledbetter
Indifference por dios!!!! y down que lastima que acá no sonó es re de festival, muy pilas...
Vortex
12-01-2005, 11:08 AM
Setlist :
Interstellar Overdrive/Corduroy, Do The Evolution, Animal, Save You, Given To Fly, Dissident, Even Flow, Sad, Lukin, Not For You (Modern Girl), Grievance, Down, Better Man (Save It For Later), Black, Once, Porch
Bises 1
Last Kiss, I Believe in Miracles, Jeremy, Spin the Black Circle, Kick Out the Jams (con Mudhoney)
Bises 2 Whipping, Go, Indifference, Alive, Yellow Ledbetter
Indifference por dios!!!! y down que lastima que acá no sonó es re de festival, muy pilas...
A mi entre Curitiba y POA me quedo toda la vida con POA, pero hasta ahora y siendo lo más imparcial posible, me quedo con el del viernes.
Federico
12-01-2005, 11:11 AM
A mi entre Curitiba y POA me quedo toda la vida con POA, pero hasta ahora y siendo lo más imparcial posible, me quedo con el del viernes.
puff..que no hubiera dado por escuchar Down acá....que pena me dió
zants
12-01-2005, 11:11 AM
Muy bueno el show....estoy intentando estudiar algo, con ese boot al mango.
A mi gusto mejor que Porto Alegre (Rony y John tengan en cuenta que no estuve ahí...sino hubiera sido otra la opinión). Un setlist de puta madre. Un inicio infernal con la intro para Corduroy de Interstellar Overdrive. Luego algunas "rarezas" como Down, Indifference, Sad que la venian tocando pero fue debut en SA. Y bueno, subió Mark Arm a romper timpanos!
edit: Eddie en el primer encore acompaña con el Ole ole ole oleeee....aunque es más un: oe oe oe oeee..
edit 2: Last Kiss fue un solo de Eddie...creo que queda más "linda" por decirlo de una manera.
pd: No sirvo para esto....dónde estás Jose?
bueno ya despues de terminar de ponerme al dia en mis obligaciones voy a escribir mi comentario sobre lo que vivi el fin de semana pasado en buenos aires,al ser mi primer show de pj lo esperaba con muchas ansias,esto hizo que no desayune ni almuerze(eso trajo sus concecuencias despues) y me vaya directamente del aeropuerto al hotel y de ahi a la cola del ten club,,,,,,la espera se hacia dificil,el sol quemaba pero no importaba nada con solo saber que pearl jam tocaba en unas horas e ibamaos a estar a poquitisimos metros del escenario....las horas pasaban y la gente se impacientaba empiezan a joder a uno de los sonidistas (peladoooo peladooooo),salio madhuney y empezo el despelote,hasta ahi todo bien y soportable...luego se apagan las luces y sale pearl jam....1,2,3,4 y arranca brakerfalll,corduroy,do the evo,animal ....) de la concha su madre,trataba por todos los medios de poder estabilizarme y de pasada no aplastar a la chica que estaba adelante(que tal aguante de esas tres chicas y de kurko)el show seguia y aumentaba el quilombo,lamentablemente solo pude resistir hasta given to fly y de ahi cometi el error de querer ir hacia atras(casi me desmayo) luego de recuperarme pude seguir disfrutando el show desde muchismo mas atras, blood estuvo genial,miracles tambien ,hasta que llegan los acordes de yellow y todos sabemos que es el final,si bien es cierto el setlist no fue numeroso creo que la potencia de la banda y el empuje del publico hizo que sea un show memorable,como decia ed "este es uno de los mejores shows de nuestra carrera".fin del dia 1
ya con la experiencia del primer dia decidimos no ir desde temprano al show(decicion acertada) ,llegamos justo cuando empezaba mudhoney y no pusimos a la mitad mas o menos,mudhoney = que la noche anterior aceptable,lo mejor vino cuando pusieron "el ultimo beso"last kiss y la banda entra al final,FUE ESPECTACULAR!!! arranca mfc y el quilombo vuelve..la gente arranca con el "ole ole ole ole yo soy pearl jam es un sentimento.....no puedo parar"la banda se queda en shok,leo los labio de matt que dicen "fabulosos,fabulos" lo veo a ed sin palabras mirando a todo el publico jeff ,stone,mike igual, a pesar de empezar atras termino el show bien adelante para poder sacar unas buenas fotos ,tocan yellow ledbetter y todos sabemso que es el final.
en resumen los dos shows fueron especataculares,entre los puntos destacados de la primera noche estan el comienzo muy potente,i belive inmiracles,blood,black,rvm(int erminable) ,del segundo show el comienzo con el fondo de last kiss ,el ole ole ole ole ole ole olaaa yo soy pearl jam" de la gente y la banda en shock,last kiss,rocking porch,en realidad los dos shows completos estuvieron increibles.
bueno lo que si no me gusto fue las numerosas avalanchas, creo que se debiara de tener un poco mas de cuidado y poner algo que dividan el campo para que de esa manera no se generen tanta avalanchas,felizmente no paso nada y todos terminamos y bueno muchos de los del ten club tuvimos que terminar atras debido al cansancio de esperar tantas horas con ese sol creo que debimos de tener un mejor trato.
bueno suerte a todos los que van a ir a los shows que san pablo y rio,ahora sacando numero creo que podria haber ido a esos tambien pero bueno ya estoy en lima y espero poder verlos de nuevo en la prox gira norteamericana,eso si la banda vuelve a argentina si o si despues de ver todo el sentimientio que hay aca...the waiting drove me mad 2 jjaa.
rafo
joseduca
12-01-2005, 11:19 AM
Que lindo volver a escuchar IO en tierras sudamericanas!
El primer solo de Mike dura 1:08 minutos y luego con la banda arrancan a mil como lo hicieron en Alpine Valley II en el 98, aunque aquella vez fue mucho mas largo y rapido.
Excelente, altamente recomendable.
Creo que el de Curitiba es el setlist mas variado hasta aca: IO, Sad, Down, Kick out the Jams, Indifference y Whipping!
PJ, siempre dispuesto a desafiar a las audiencias.
José
romybian
Ahora si puedo dormir en paz!!!!!!!!!
http://photobucket.com/albums/c391/goncho_/?action=view¤t=PearlJamBsAs157.jpg
Vortex
Gente, por si mi próximo post es luego de que estén arriba del avión (vuelvo en la noche), que tengan un muy buen viaje y disfruten por todos nosotros, cuidense.
A los que hoy van al show de NIN, disfrutenlo, quisiera estar ahí, la próxima será.
joseduca
12-01-2005, 11:27 AM
Muy bueno el show....estoy intentando estudiar algo, con ese boot al mango.
A mi gusto mejor que Porto Alegre (Rony y John tengan en cuenta que no estuve ahí...sino hubiera sido otra la opinión). Un setlist de puta madre. Un inicio infernal con la intro para Corduroy de Interstellar Overdrive. Luego algunas "rarezas" como Down, Indifference, Sad que la venian tocando pero fue debut en SA. Y bueno, subió Mark Arm a romper timpanos!
edit: Eddie en el primer encore acompaña con el Ole ole ole oleeee....aunque es más un: oe oe oe oeee..
edit 2: Last Kiss fue un solo de Eddie...creo que queda más "linda" por decirlo de una manera.
De acuerdo con zants. Muy buen show, la gente acompaña y toda la onda viene de la banda. Muchas rarezas, esto es solo el comienzo.
El solo de EV es un presagio. No andaba por Santiago con su ukelele? Se viene Soon Forget en Sao Paulo, read my lips...
José
romybian
12-01-2005, 11:30 AM
Con el permiso de julio, le voy a robar un poco su estilo de postear pero..
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGG!!!!!!! !!
Acabo de ver la propaganda de la viola y
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGG!!!!
I can't believe it...
Termine yo arrodillada en el piso viendo el "thanks thanks thanks thanks" de ed con los ojos llenos de lagrimas al final... mi hermano venia de lavarse los dientes y kedo mordiendo la toalla en la misma posicion q yo....
(todo esto en los menos de 15 segundos q dura la propaganda)
Dios!!!
(Vieron q bien q me salio el Julio-style para postear? :p)
Escuchaste la versión de Country Feedback de R.E.M. con Neil Young? salió en un simple de Navidad de R.E.M. pero no recuerdo en cual en este moemnto, muy recomendable.
creo que no la tengo...
Federico
12-01-2005, 11:34 AM
al fin romina...era hora que apareciera esa bandera en alguna foto..ya empezaba pensar qu elo habiamos soñado!!!!
CaterinaA
12-01-2005, 11:35 AM
A qué hora es La Viola?
Lástima que hay que escuchar a Bebe Contepomi, en fin...
zants
12-01-2005, 11:38 AM
[QUOTE=zants]Muy bueno el show....estoy intentando estudiar algo, con ese boot al mango.
QUOTE]
De acuerdo con zants. Muy buen show, la gente acompaña y toda la onda viene de la banda. Muchas rarezas, esto es solo el comienzo.
El solo de EV es un presagio. No andaba por Santiago con su ukelele? Se viene Soon Forget en Sao Paulo, read my lips...
José
José no borrés la postdata! ;) A parte si la borrás hacé que el [quote] llegue hasta la última letra porque no queda bien el post!
Y si, se vienen más sorpresas seguro. No quiero imaginar lo que va a ser Mexico.
Che que problemas que tiene Eduardito con los idiomas eee!
zants
12-01-2005, 11:40 AM
A qué hora es La Viola?
Lástima que hay que escuchar a Bebe Contepomi, en fin...
Según informaron ayer, lo pasan Sábado: 2 am y 11 pm y Domingo: 2 am, 5 am y 6.30 pm.
En la propaganda solo anuncian Sábado 11 pm.
blue corduroy
12-01-2005, 11:43 AM
Con el permiso de julio, le voy a robar un poco su estilo de postear pero..
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGG!!!!!!! !!
Acabo de ver la propaganda de la viola y
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGG!!!!
I can't believe it...
Termine yo arrodillada en el piso viendo el "thanks thanks thanks thanks" de ed con los ojos llenos de lagrimas al final... mi hermano venia de lavarse los dientes y kedo mordiendo la toalla en la misma posicion q yo....
(todo esto en los menos de 15 segundos q dura la propaganda)
Dios!!!
(Vieron q bien q me salio el Julio-style para postear? :p)
yo la vi hoy , y casi muero de un ataque cardiaco!
Federico
12-01-2005, 11:46 AM
yo la vi hoy , y casi muero de un ataque cardiaco!
EEEH..CHE..TAN BUEN ESTÁ?
Según informaron ayer, lo pasan Sábado: 2 am y 11 pm y Domingo: 2 am, 5 am y 6.30 pm.
si si.. esos son los horarios.. solo hacen propaganda del sabado a las 23 hs porq es la primera vez q emiten el programa.. las otras veces son repeticiones... como pa llenar... y como pa que enfermitos como todos nosotros lo veamos cada vez que lo pasen (mas todas las veces q lo vea, ya q pienso grabarlooo! jeje)
por favor, por favor.. crucen los dedos y rezen para que el "bebe" no hable mucho! ;)
romybian
12-01-2005, 11:47 AM
Retocada, se ve mejor:p
http://img223.imageshack.us/my.php?image=eddieconnuestraba ndera8ax.jpg
joseduca
12-01-2005, 11:48 AM
[QUOTE=joseduca]
José no borrés la postdata! ;) A parte si la borrás hacé que el [quote] llegue hasta la última letra porque no queda bien el post!
Y si, se vienen más sorpresas seguro. No quiero imaginar lo que va a ser Mexico.
Che que problemas que tiene Eduardito con los idiomas eee!
De apurado nomas, esta corregido. Gracias por notarlo!
Respecto al boot de Curitiba. La gente se escucha bastante poco, menos que en POA. Y demoran un poquito mas que las audiencias en Santiago, BA y POA en reaccionar ante los primeros acordes. Effing weird.
Lo de EV es simpatico cuando saluda con el OI tan caracteristico.
José
joseduca
12-01-2005, 11:49 AM
Bueeena, autolevels!
CaterinaA
12-01-2005, 11:51 AM
Grazie mille!
romybian
12-01-2005, 11:52 AM
Bueeena, autolevels!
ah no a mi no me mires q la retoco mi hermano
;)
grunge78
12-01-2005, 11:53 AM
chicos,
yo tengo muchas menos paginas en este thread, porque elegí dentro de opciones ver 30 posts por pagina, uds pueden cambiar sus opciones (asi no se quejan que cuando vuelven hay 20 paginas nuevas!)
Jajajajaja pero Marina, tu solucion es como la de cortar la pizza en 4 porciones, en vez de 8, para comer menos! (CUAAAAAAAAAAAAAAAAK!) :D
blue corduroy
12-01-2005, 11:55 AM
EEEH..CHE..TAN BUEN ESTÁ?
creo que fue el choque de ver imagenes de aca, y un lugar y fecha a las q si fui!
Federico
12-01-2005, 11:55 AM
BELLISiMA IMAGEN....el que sacó esa foto estaba casi al lado mio..asi lo veia yo
joseduca
12-01-2005, 11:57 AM
El tema es quien va a hacer el capture en un hard disk?
Yo no tengo problemas en hacer copias a DVD si es necesario...
Pero necesito un buen feed, quien lo consigue?
Pato?
José
Federico
12-01-2005, 11:57 AM
creo que fue el choque de ver imagenes de aca, y un lugar y fecha a las q si fui!
comprendo...espero poder verlo perche io non tengo tv
leandroracing
12-01-2005, 12:08 PM
mi vena va a explotar, leer 4 millones de paginas hablando de brasil, y yo gaste 201 dolares en 3 putas entradas que todavia no se si german podra sacar (si no le da vuelta el trailer de ticketmaster le pierdo el respeto) con las fotocopias de dni, tarjeta, resumen pago, etc, que le voy a mandar!
me quedo en buenos aires, la concha de la lora, yo queria 7 shows!!!!!!
ni quiero ver q putos temas van a tocar en san pablo, ya me veo una lista eterna con todos temas q queria escuchar, sorpresas, todo, y german vuelve con la pandereta y con el ukelele, que le regalo eddie, pork era el unico en primera fila q agitaba, y mike se corta un mechon rojo y se lo regala a buru en rio, y acidgroove vuelve con 3 teclas de boom en el bolso, y yo como un recontra pelotudo aca en buenos aires, con una leche tremenda!
zants
12-01-2005, 12:11 PM
si si.. esos son los horarios.. solo hacen propaganda del sabado a las 23 hs porq es la primera vez q emiten el programa.. las otras veces son repeticiones... como pa llenar... y como pa que enfermitos como todos nosotros lo veamos cada vez que lo pasen (mas todas las veces q lo vea, ya q pienso grabarlooo! jeje)
por favor, por favor.. crucen los dedos y rezen para que el "bebe" no hable mucho! ;)
Sábado 2 am no es antes que Sábado 11 pm?
grunge78
12-01-2005, 12:11 PM
José
Joseph, en el soundcheck de Bs.As. toco un poco de Soon Forget, creo que la 1era estrofa nomas...y despues no la siguio. Buru, mandales un mail a los de www.pearljamonline.it, porque el setlist del soundcheck es cualquiera y el tuyo es el real (doy fe!) ;)
zants
12-01-2005, 12:16 PM
Respecto al boot de Curitiba. La gente se escucha bastante poco, menos que en POA. Y demoran un poquito mas que las audiencias en Santiago, BA y POA en reaccionar ante los primeros acordes. Effing weird.
Lo de EV es simpatico cuando saluda con el OI tan caracteristico.
José
Es cierto si. La ovación más grande es antes de YL, cuando Eddie se la dedica a un chico que sufrió un accidente pero sobrevivió, y estaba ahí con ellos, Leandro! Y todos corean: Leandrooo, Leandrooo. Muy emotivo. Ese pinta es el que aparece en las fotos?
Sábado 2 am no es antes que Sábado 11 pm?
ah.. no habia visto q el mensaje decia eso... Pero no.. la primera emision del prog es a las 23...
zants
12-01-2005, 12:19 PM
ah.. no habia visto q el mensaje decia eso... Pero no.. la primera emision del prog es a las 23...
Bueno! Igual por las dudas voy a verlo a las 2..who knows?
juliodenjambre
12-01-2005, 12:19 PM
You think I've got my eyes closed, but I'm lookin' at you the whole fuckin' time (e.V)
Romy, 1º, nada mas groso q ver tu bandera en esa foto, al frente de Edd q tanto amor le pusiste y q vos yo y Fede tuvimos agitando en nuestras manos, groso groso!!!....... y otros de los chicos tb.
2º si te dejo postear a mi manera sacada jajaj entiendo tu emocion , cuando la vea yo me saco tb.
3º q ganas de ir a Brasil o al Congo a ver mas pj!!!! Shit es una droga!!!!!!jaja.
h Romy, en q parte del recital dice eso Edd?? lo q te puse como Quote?? en el 26?? porq en el Black del 25 con tu silbido no esta! jajaj.
Ah donde andabas en Black el 25?? donde estan los mics donde graban?? porq se q saliste despues de la valla no se donde fuiste a parar.
besos.
PARA LOS Q VAN A BRASIL: cuadras alla se dice QUARTERAO, (se pronuncia quaertaun), eterno problema q tuve alla en el 2001 jkajaj.
Pollo: frango
entrada: acesso
desayuno: cafe da manha
bueno espero les sirva, por mas palabras mandenme PMs ok
turururu tururuuuuuuuuuuu
grunge78
12-01-2005, 12:23 PM
PARA LOS Q VAN A BRASIL: cuadras alla se dice QUARTERAO, (se pronuncia quaertaun), eterno problema q tuve alla en el 2001 jkajaj.
Pollo: frango
entrada: acesso
desayuno: cafe da manha
Me interesaria mas como decir:
"Che loco, dame las entradas de Leandro o te rompo todo el trailer, vieja!"
PD: :(
joseduca
12-01-2005, 12:35 PM
ah no a mi no me mires q la retoco mi hermano
;)
Uf, y yo que pense que con ese curro te pagabas el viaje a usa.
No tengo tiempo, asi que con un par de minutos de PS le puse un poco de luz a la bandera, pero nada del otro mundo.
Otra forma de verla nada mas.
http://img227.imageshack.us/my.php?image=pearljambsas157co py14if.jpg
José
Jajajajaja pero Marina, tu solucion es como la de cortar la pizza en 4 porciones, en vez de 8, para comer menos! (CUAAAAAAAAAAAAAAAAK!) :D
juuaaja, pero da la ilusión de menos
:D
leandroracing
12-01-2005, 12:45 PM
GERMAN: NO TAS ONLINE, LEES ESTO???
MAÑANA A LAS 6AM ESTOY ARRIBA DE UN VARIG (con german) LA RECONCHA DE SU MADRE HIJOS DE REMIL PUTAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y TRES SHOWS MAS EN EL BOLSO!!!!!
HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA, YA Q CONSEGUI EL REINTEGRO DE MI VUELO DE AEROLINEAS DE ACA A UNAS SEMANAS, Y ME PRESTAN LA PLATA POR ESTE LAPSO, SAQUE UN VARIG DE LA MISMA TARIFA, Y BRASIL.. ALLA VAMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
arms wide open with the sea as his floor
oh, oh, ooooooooooooooooooooh...
he's flying, whooooooooooooooooole!
high! wide! ooooooooooooooooooooooooh...
Me interesaria mas como decir:
"Che loco, dame las entradas de Leandro o te rompo todo el trailer, vieja!"
PD: :(
Lenguaje corporal. Creeme, te van a entender.
;)
MAÑANA A LAS 6AM ESTOY ARRIBA DE UN VARIG (con german) LA RECONCHA DE SU MADRE HIJOS DE REMIL PUTAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA, YA Q CONSEGUI EL REINTEGRO DE MI VUELO DE AEROLINEAS DE ACA A UNAS SEMANAS, Y ME PRESTAN LA PLATA POR ESTE LAPSO, SAQUE UN VARIG DE LA MISMA TARIFA, Y BRASIL.. ALLA VAMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
arms wide open with the sea as his floor
oh, oh, ooooooooooooooooooooh...
he's flying, whooooooooooooooooole!
high! wide! ooooooooooooooooooooooooh...
felicitaciones!!!
nos vemos en Río entonces!
joseduca
12-01-2005, 12:48 PM
Buenisimo Leandro!
Porque los shows de Sao Paulo y Rio van a ser monstruosos!
Lastima que grunge ya vendio las entradas...
José
Estoy muy tentada de mandarme a Sao Paulo a ver si consigo entrada...
pero me parece muy jugado asi que creo que me quedo en Río.
Nos vemos en las filas: leandro, germán, acidgroove (espero encontrarlos!)
leandroracing
12-01-2005, 12:56 PM
quiero llevar un tirante argentino ahora, una bandera bien grande!
voy a ver si encuentro en estas 3 horas q me quedan de vida por aca, pasa q once cierra a las 7 todo.. veremos!
sino llevo una bandera de racing y punto! jejejejeje
y le mando las fotos a john :P
Gracias por el dato, José
:)
blue corduroy
12-01-2005, 01:06 PM
ya que jose tiene tan buenos presentimientos hay q pedirle q elija numeros del quini o el loto, o para el gordo de navidad. y que ese dinero sea repartido para todos los q quiere ir a ver a pj a usa (yo tambien quisiera ir!)
joseduca
12-01-2005, 01:08 PM
ya que jose tiene tan buenos presentimientos hay q pedirle q elija numeros del quini o el loto, o para el gordo de navidad. y que ese dinero sea repartido para todos los q quiere ir a ver a pj a usa (yo tambien quisiera ir!)
Yo laburo prediciendo cosas.
Si de presentimiento se tratase ya habria ganado la loteria aca. Claro, primero deberia jugar!
De todos modos, mi formal promesa al foro. Si gano la loteria le pago la estadia a un par de pibes del thread. How's that?
José
Si de presentimiento se tratase ya habria ganado la loteria aca. Claro, primero deberia jugar!
De todos modos, mi formal promesa al foro. Si gano la loteria le pago la estadia a un par de pibes del thread. How's that?
José
Eso está muy bien.
yo me voy a poner a llenar los cupones que te dan en la Shell para ganarte un auto 0km, si lo gano lo hago guita y ahí aporto para el viaje!
:p
blue corduroy
12-01-2005, 01:12 PM
José
empeza a jugar, ¿una vez por semana te parece bien?
de todos modos de aca a ¿Junio? hay tiempo!
Ya vi y te respondí el mail....
:cool:
Federico
12-01-2005, 01:33 PM
José
USA 06! USA 06!
a solo 1997!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mark arm
12-01-2005, 01:40 PM
Ahora que escucho Kick out the jams me percato de que tema se trataba! Lo tengo en el discazo de los Presidents.
Está bastante divertida esta versión de Curitiba...Mark Arm al palo! un mostro!
es un tema de MC5 !
Mark Arm, lo mas grande qe hay ! ;)
grunge78
12-01-2005, 01:45 PM
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TROOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! (COPYRIGHT JULIODENJAMBRE 2005).
Que buenas noticias bchabon! Tanto lo de la devolucion inminente de AA, como que el viaje sigue el curso como lo planeamos!!! Nos vemos esta noite...
mark arm
12-01-2005, 01:47 PM
Mark Arm era cantante invitado en la gira de MC5 el año pasado en toda Europa y USA.
Alta banda.
smallocean
12-01-2005, 01:49 PM
Hola!
Tengo 1 (talvez tenga mas 1) ticket para lo show de mañana..
Queriendo me contacten a: diogohotb@hotmail.com
Soy de Rio, entonces talvez necessitem do celular: (21) 9268-6182
Llegó nuestra vez!!!
Eh nóis!
Turco-MdQ
12-01-2005, 02:01 PM
primero: un gran saludo a todos los que se van a brasil!!! disfrutenlo...
segundo: me tengo que ir unos dias a monte hermoso a alquilar undepto para el verano, ya que me voy a trabajar alla...mas vale que no escriban mucho porque sino los voy a reventar!!! :)
joseduca
12-01-2005, 02:04 PM
Este thread es el mas animal de todo el foro. I mean, todo, Porch, G2F, etc...
No hay thread con mas replies ni views que este.
Mamma mia.
José
CaterinaA
Mark Arm era cantante invitado en la gira de MC5 el año pasado en toda Europa y USA.
Alta banda.
¿Quiénes quedan vivos de MC5? Fred Smith y otro más se murieron, right?
Qué tal está la versión de Kick out the Jams de Curitiba? Seguro es 1,000 veces mejor que la de Primal Scream del Personal Fest 04, que fue hmmm, lame, por lo menos.
zants
primero: un gran saludo a todos los que se van a brasil!!! disfrutenlo...
segundo: me tengo que ir unos dias a monte hermoso a alquilar undepto para el verano, ya que me voy a trabajar alla...mas vale que no escriban mucho porque sino los voy a reventar!!! :)
Donde es eso? Venite a La Pedrera Turco! explota...y se surfa lindo!
Federico
12-01-2005, 02:07 PM
Hola!
Tengo 1 (talvez tenga mas 1) ticket para lo show de mañana..
Queriendo me contacten a: diogohotb@hotmail.com
Soy de Rio, entonces talvez necessitem do celular: (21) 9268-6182
Llegó nuestra vez!!!
Eh nóis!
I´ve just send you a mail
zants
12-01-2005, 02:08 PM
Qué tal está la versión de Kick out the Jams de Curitiba? Seguro es 1,000 veces mejor que la de Primal Scream del Personal Fest 04, que fue hmmm, lame, por lo menos.
Está buena...la conjunción de las voces no fue muy....digamos...coordinada, pero yo la veo divertida, canta más Mark Arm creo, y grita más también! je Me gustó.
mark arm
12-01-2005, 02:08 PM
Fred Smith y Wayne Kramer.
si, los demas estan muertos.
Todavia no la pude escuchar ...........
Turco-MdQ
12-01-2005, 02:13 PM
Donde es eso? Venite a La Pedrera Turco! explota...y se surfa lindo!
es cerca de bahia blanca a 400 km al sur de marpla...me voy al casino de alla, yo trabajo los veranos en el casino de aca..asi que me mandan alla y cobro un buen dinero en concepto de viaticos!!!
lo de la pradera suena interesante!! me tendria que poner WD40 en las articulaciones, ya que hace un par de veranos que no surfo...pero quien nos quita lo bailado...nos conseguimos un longboard, unas cervecitas, pj a full y a sentarse a esperar la proxima ola!!!
Federico
12-01-2005, 02:14 PM
Este thread es el mas animal de todo el foro. I mean, todo, Porch, G2F, etc...
No hay thread con mas replies ni views que este.
Mamma mia.
José
Si....es qu ehay un par de forros qu es el apasan postiando...hay que matarlos por derechistas!
Chechu
12-01-2005, 02:16 PM
Bueno gente... Me ha llegado la hora... Este es último (creo) post que les escribo desde Argentina... Mañana ya parto para España nuevamente...
Quería decirles, a aquellos que conocí, que ha sido TODO UN PLACER... Toda esta experiencia no hubiera sido lo mismo sin ustedes... GRACIAS!
Bueno, antes de ponerme más melancólica me despido, así sin más... Para todos aquellos que se lo merecen recuerden el gesto de Ed al presentar a Mike la primer noche, eso mismo les dedico chicos!
Besos y los voy a extrañar... Cuidense....
Ceci.-
Pd, Debo decirles una cosa... PORQUE ESTAN AHORRANDO PARA LA GIRA AMERICANA???????????? VENGAN A LA EUROPEA!!!!! NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! jajaja
Federico
12-01-2005, 02:16 PM
es cerca de bahia blanca a 400 km al sur de marpla...me voy al casino de alla, yo trabajo los veranos en el casino de aca..asi que me mandan alla y cobro un buen dinero en concepto de viaticos!!!
lo de la pradera suena interesante!! me tendria que poner WD40 en las articulaciones, ya que hace un par de veranos que no surfo...pero quien nos quita lo bailado...nos conseguimos un longboard, unas cervecitas, pj a full y a sentarse a esperar la proxima ola!!!
turk...el surf es un deporte?
zants
12-01-2005, 02:17 PM
En carnaval arde!! (fines de febrero)
Si tas al pedo visitá: www.lapedrera.com.uy
Turco-MdQ
12-01-2005, 02:18 PM
Si....es qu ehay un par de forros qu es el apasan postiando...hay que matarlos por derechistas!
yo te vi a vos en el post-show del sabado comiendo unas pizzas con hadad..,asi que no te quejes!! :)
Turco-MdQ
12-01-2005, 02:22 PM
turk...el surf es un deporte?
yo no soy un gran experto, es mas soy bastante malo surfando, pero hay gente que lo toma como un deporte, hay torneos por todo el mundo y gran cantidad de surfers profesionales, y otros que lo toman como una especie de filosofia de vida...al estilo eddie...
a mi me gustaba cuando era chico porque te despeja la cabeza...esta muy copado...hay pocos momentos mas introspectivos que cuando estas sentado en la tabla en el medio del mar viendo al horizonte, esperando por la proxima ola...aunque yo la mayoria de las veces que la agarro me mato de un golpe!!! :)
Turco-MdQ
12-01-2005, 02:26 PM
En carnaval arde!! (fines de febrero)
Si tas al pedo visitá: www.lapedrera.com.uy
muy buenas olas!!! rompen cerca de la costas,no?? voy a empezar a ahorrar para ir con la patota a usa el año que vien...pero como seguro no voy a llegar tal vez me alcance para hacer una excursion por las playas uruguayas!!! :) en serio copado lugar...hay alguna plaza o parque con algun aro asi la hacemos completa ??(long, birra, pj, mar, basket)
smallocean
12-01-2005, 02:33 PM
I´ve just send you a mail
thanks, Fedez!
Just have sent her an e-mail!
Hope we´d make it on time.
zants
12-01-2005, 02:36 PM
muy buenas olas!!! rompen cerca de la costas,no?? voy a empezar a ahorrar para ir con la patota a usa el año que vien...pero como seguro no voy a llegar tal vez me alcance para hacer una excursion por las playas uruguayas!!! :) en serio copado lugar...hay alguna plaza o parque con algun aro asi la hacemos completa ??(long, birra, pj, mar, basket)
Hay un aro si...medio deteriorado pero se puede arreglar. Yo voy a estar gran parte de verano ahí, laburando y haciendo playita. Es bienvenido señor!
Edit: rompen cerca...una de las playas es medio brava pero no hay mucho drama.
La jodida es cuando se levanta el pico a 30 metros de la cordillera de rocas...esa es para los pro, o los dementes. Te hablo de 3 o 4 metros, se da una vez por año y está saladooo!
romybian
12-01-2005, 02:40 PM
Bueno gente... Me ha llegado la hora... Este es último (creo) post que les escribo desde Argentina... Mañana ya parto para España nuevamente...
Quería decirles, a aquellos que conocí, que ha sido TODO UN PLACER... Toda esta experiencia no hubiera sido lo mismo sin ustedes... GRACIAS!
Bueno, antes de ponerme más melancólica me despido, así sin más... Para todos aquellos que se lo merecen recuerden el gesto de Ed al presentar a Mike la primer noche, eso mismo les dedico chicos!
Besos y los voy a extrañar... Cuidense....
Ceci.-
Pd, Debo decirles una cosa... PORQUE ESTAN AHORRANDO PARA LA GIRA AMERICANA???????????? VENGAN A LA EUROPEA!!!!! NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! jajajaCeci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy pero muy buen Viaje!!!!!!!!!!!
Un gusto conocerte! :D En serio!
Nos mantenemos en contacto!
Besotes!
:):):):)
joseduca
12-01-2005, 02:40 PM
Un par de cosas que dijo Eddie en Curitiba.
Mais de quince anos que somos uma banda. E tocar no Brasil e uma das coisas melhores que nos aconteceu (Nota mia: destrabenle la lengua!).
Obrigado por esperar!. Plus, voltaremos cuando voces quiserem... si!
O sea...
José
Federico
12-01-2005, 02:41 PM
como no vas a llegar???ya te empezaste a tirar para atras???
Turco-MdQ
12-01-2005, 02:42 PM
Hay un aro si...medio deteriorado pero se puede arreglar. Yo voy a estar gran parte de verano ahí, laburando y haciendo playita. Es bienvenido señor!
Edit: rompen cerca...una de las playas es medio brava pero no hay mucho drama.
La jodida es cuando se levanta el pico a 30 metros de la cordillera de rocas...esa es para los pro, o los dementes. Te hablo de 3 o 4 metros, se da una vez por año y está saladooo!
gracias santiago pero me parece que esta fuera de mi nivel!!! lo podes cambiar por unas olas medias, con un buen sol y la juventud femenina mas selecta de la banda oriental???
ahi hacemos trato!!!
P.D.: si le volvemos a preguntar a ed, vendra a surfar con nosotros esta vez? :)
Turco-MdQ
12-01-2005, 02:44 PM
como no vas a llegar???ya te empezaste a tirar para atras???
vos te agrandas loco porque ya tenes ahorrados 3 dolares!!! asi cualquiera!!! a mi se me va a hacer muy cuesta arriba!! :)
joseduca
12-01-2005, 02:44 PM
cluck, cluck, cluck!!!
Aleteando nomas!
José
Turco-MdQ
12-01-2005, 02:48 PM
cluck, cluck, cluck!!!
Aleteando nomas!
José
muy buenno!! :) voy a necesitar mucha suerte con las corrientes!! aunque con la suerte que tengo si PJ toca en Florida, seguro encallo en Boston!!! y llego justo para el reunion tour de los new kids on the block!!!
romybian
12-01-2005, 02:48 PM
vos te agrandas loco porque ya tenes ahorrados 3 dolares!!! asi cualquiera!!! a mi se me va a hacer muy cuesta arriba!! :)
LOL!!
PD: 3 lecops!!!
LMAO
mark arm
12-01-2005, 02:51 PM
hey ! alguien tiene el contacto de la viola ? Quiero saber si grabaron tambien el show de mudhoney .........................
thx !
Turco-MdQ
12-01-2005, 02:52 PM
LOL!!
LMAO
yo lo unico que tengo ahorrado son los billetes del estanciero!!! cuando pongan en venta las entradas del tour le preguntare al 10c si los aceptan!!!
joseduca
12-01-2005, 02:52 PM
LOL!!
LMAO
En el subte de NY aceptan patacones para pagar el fare.
Saludatte, José
Federico
12-01-2005, 02:53 PM
Ceci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy pero muy buen Viaje!!!!!!!!!!!
Un gusto conocerte! :D En serio!
Nos mantenemos en contacto!
Besotes!
:):):):)
nooo..se fue Ceci....ya está offline y no le contesté!!!!.....para los que no la conocieron: se perdieron el gusto...ojalá disfrute mucho de la gira europea
p.d.: si el flaco que la cagó a codazos y patadas el viernes entra a éste foro: morite flaco, no mereces vivir!
Federico
12-01-2005, 02:55 PM
cheee...que onda, voy a ir yo solo a usa?..media pila que ya voy 6 eh!
Turco-MdQ
12-01-2005, 02:56 PM
nooo..se fue Ceci....ya está offline y no le contesté!!!!.....para los que no la conocieron: se perdieron el gusto...ojalá disfrute mucho de la gira europea
p.d.: si el flaco que la cagó a codazos y patadas el viernes entra a éste foro: morite flaco, no mereces vivir!
yo tuve el gusto de que ayer ceci y el novio me pasaran a visitar por casa y se tomaran unos mates conmigo (el mundo es un pañuelo!! la flia del novio de ceci vive a 2 cuadras de casa!!!) ...dos personas exelentes...gracias pj por haberlos conocido!!!
romybian
12-01-2005, 02:57 PM
Pero!
Yo voy, hoy ojeando los clasificados vi un par de propuestas de ultimo momento, :p
Na en serio... llego... no se como pero llego.
Turco-MdQ
12-01-2005, 02:59 PM
6 dolares!!! vos si que sos un burgues, eh!!! porque venis a mostrar tu fortuna adelante de los lumpen??? :)
Adr1an
12-01-2005, 03:01 PM
Pequeñisimo adelanto de una nota que la RS Argentina le hizo a EV y a Matt Cameron.
http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=760 258
zants
12-01-2005, 03:02 PM
gracias santiago pero me parece que esta fuera de mi nivel!!! lo podes cambiar por unas olas medias, con un buen sol y la juventud femenina mas selecta de la banda oriental???
ahi hacemos trato!!!
P.D.: si le volvemos a preguntar a ed, vendra a surfar con nosotros esta vez? :)
Deal!
pd: EDDIE WOULD GO!!
joseduca
12-01-2005, 03:02 PM
6 dolares!!! vos si que sos un burgues, eh!!! porque venis a mostrar tu fortuna adelante de los lumpen??? :)
Turco. Mestrañaraña.
Digamos que al 1ro de junio quedan desde hoy unos 181 dias. Eso hace que con 10.93 dolares diarios de ahorro la cosa se hace realidad.
El tocaio no esta tan errado.
José
Turco-MdQ
12-01-2005, 03:03 PM
Deal!
pd: EDDIE WOULD GO!!
Genial!!! usted es un grande!!!
Federico
12-01-2005, 03:05 PM
Flaco..."aca nadie hizo la plata laburando"!
Federico
12-01-2005, 03:07 PM
Turco. Mestrañaraña.
Digamos que al 1ro de junio quedan desde hoy unos 181 dias. Eso hace que con 10.93 dolares diarios de ahorro la cosa se hace realidad.
José
ajajaja..que groso ..acabod e hacer exactamente la misma cuenta, te juro...pero con 180
Turco-MdQ
12-01-2005, 03:08 PM
Turco. Mestrañaraña.
José
y joseph...me parece que pare tener un exedente de capital de aprox. 30 pesos diarios en la argentina, tenes que que ser un burgues!!!! lo cual no esta mal...ya que yo mismo me considero un aspirante a pequeño burgues!!! pero sin la mentalidad gorila y reaccionaria que normalmente acompaña a la pequeña burguesia nacional...
Federico
12-01-2005, 03:11 PM
y joseph...me parece que pare tener un exedente de capital de aprox. 30 pesos diarios en la argentina, tenes que que ser un burgues!!!! lo cual no esta mal...ya que yo mismo me considero un aspirante a pequeño burgues!!! pero sin la mentalidad gorila y reaccionaria que normalmente acompaña a la pequeña burguesia nacional...
Callate zurdo de mierda...algo habras hecho vos!!:D:D....
me voy a lo de mauricio, hasta luego
Turco-MdQ
Flaco..."aca nadie hizo la plata laburando"!
yo desde que entre a trabajar al casino empece a ver la manera de hacerse rico con la ruleta!!! pero te digo que es mas facil hacerla laburando!!!!
joseduca
La otra es pedirle a la Miceli que baje el dolar, entonces la cosa es mas facil.
Respecto a tu segundo comentario... que no se enteren en el thread!
José
Turco-MdQ
12-01-2005, 03:14 PM
Callate zurdo de mierda...algo habras hecho vos!!:D:D....
me voy a lo de mauricio, hasta luego
yo no soy zurdo! soy un representante del pensamiento nacional y popular!! por eso ahorro en lecops...
si jauretche vivera...me cagaria a trompadas el viejo cabron!!!
Turco-MdQ
12-01-2005, 03:17 PM
La otra es pedirle a la Miceli que baje el dolar, entonces la cosa es mas facil.
Respecto a tu segundo comentario... que no se enteren en el thread!
José
todo bien con todo el mundo...peace and love...la vida es un debate...che, lo del ascenso es inmediato?? o efectivo el año que viene? de todas maneras una gran noticia, no??
Federico
12-01-2005, 03:20 PM
yo no soy zurdo! soy un representante del pensamiento nacional y popular!! por eso ahorro en lecops...
si jauretche vivera...me cagaria a trompadas el viejo cabron!!!
Nac and Pop y escuchando a pearl jam!!!....vamonos todos a ver a dolina y listo!!
joseduca
12-01-2005, 03:21 PM
todo bien con todo el mundo...peace and love...la vida es un debate...che, lo del ascenso es inmediato?? o efectivo el año que viene? de todas maneras una gran noticia, no??
Retroactivo a Nov 1.
Estos cosos tan todos locos.
José
Turco-MdQ
12-01-2005, 03:25 PM
Retroactivo a Nov 1.
Estos cosos tan todos locos.
José
siempre es lindo ver que a alguien que se dedica a las ciencias (en este caso duras) le va bien...por todo el esfuerzo y sacrificio que conlleva el estudio de cualquier disciplina cientifica...
Gracias Fede y José
ya contacté al muchacho de las entradas del 02/12
el tema es que llego muy justo me parece
veremos!
Federico
12-01-2005, 03:26 PM
Gracias Fede y José
ya contacté al muchacho de las entradas del 02/12
el tema es que llego muy justo me parece
veremos!
...Sungústo
joseduca
12-01-2005, 03:26 PM
[snip]lo del ascenso es inmediato?? o efectivo el año que viene? de todas maneras una gran noticia, no??
Ahora mas en serio y me explayo un poco.
Si, es una gran noticia, siempre es grato que a uno le reconozcan el trabajo. Tambien lo es saber que el camino no es el errado. Tanto esfuerzo no es en vano y aca me lo hacen saber a diario, lo cual es muy lindo.
En el plano personal tuve que tomar muchas decisiones dificilisimas para venir a hacer ciencia aca. Nada te cae de arriba y las cosas hay que pelearlas, pero con esfuerzo, integrity y la cabeza fria los resultados no te abandonan.
Supongo que hubiera sido lo mismo si me quedaba en el pais, pero en otra escala, con los pros y contras de estar alla. Tirarme de cabeza a hacer ciencia -cosa que adoro- fue lo que nos guio hasta aca. No me arrepiento.
Follow your dreams!
José
Metaleth
12-01-2005, 03:27 PM
Pero ustedes no son fanaticos......SON ENFERMOS!!!!!, Por que no juntamos esa plata entre todos y los traemos de nuevo para aca?????
Ahí estaré....
enfermita nro. ????
Federico
12-01-2005, 03:29 PM
a human being that was given tooo fly!!
Turco-MdQ
12-01-2005, 03:31 PM
Nac and Pop y escuchando a pearl jam!!!....vamonos todos a ver a dolina y listo!!
no necesariamente el consumo de bienes culturales extranjeros es una forma de denigracion de lo nacional, ya que la aceptacion de unos no implica necesariamente la no aceptacion de los otros (Hernandez arregui dixit)... la denigracion de lo nacional es un politica de estado sostenida bajo los conceptos ideologicos de sarmiento y su civilizacion/barbarie y que es reproducida por la escuela y los medios de comunicacion... ultimamente estoy leyendo mucho a Scalabrini Ortiz y H. Arregui me parece!!!
P.D.: te juro que en mi vida escuche a dolina!! y cuando digo que soy historiador siempre me preguntan:
1- Leiste el libro de lanata?
2- Escuchas a dolina, no?
y te juro que a nadie le gusta la respuestas que le doy!!!
a human being that was given tooo fly!!
Congrats!!
Vos si que sabés explayarte...
Gentleman 1K!!
joseduca
12-01-2005, 03:33 PM
siempre es lindo ver que a alguien que se dedica a las ciencias (en este caso duras) le va bien...por todo el esfuerzo y sacrificio que conlleva el estudio de cualquier disciplina cientifica...
No es para tanto. Estudiar duro fue desde el 85 al 95. Despues fue laburar duro... y a la vez seguir estudiando para no quedar desactualizado. Entonces no es duro, es durisimo :)
El truco principal fue haber estudiado gratis alla y venir a utilizar los recursos aca, que de otro modo hubiera sido imposible. Una tuition media en ciencias (y no hablo de ivy leagues) esta en los 20-30 mil dolares al año. Harvard, Yale, etc hablamos de 50-70 mil.
De todos modos queda el gusto amargo del esfuerzo que puso el sistema argento para que uno se reciba, eso se devuelve a modo de colaboraciones varias con centros de investigacion alla, trayendo gente, dando charlas, recomendando candidatos, etc...
Quisio'
José
Federico
12-01-2005, 03:35 PM
Congrats!!
Vos si que sabés explayarte...
Gentleman 1K!!
...that´s why the laaady...is a traaaamp!!
:D:p:D
Federico
12-01-2005, 03:36 PM
No es para tanto. Estudiar duro fue desde el 85 al 95. Despues fue laburar duro... y a la vez seguir estudiando para no quedar desactualizado. Entonces no es duro, es durisimo :)
El truco principal fue haber estudiado gratis alla y venir a utilizar los recursos aca, que de otro modo hubiera sido imposible. Una tuition media en ciencias (y no hablo de ivy leagues) esta en los 20-30 mil dolares al año. Harvard, Yale, etc hablamos de 50-70 mil.
De todos modos queda el gusto amargo del esfuerzo que puso el sistema argento para que uno se reciba, eso se devuelve a modo de colaboraciones varias con centros de investigacion alla, trayendo gente, dando charlas, recomendando candidatos, etc...
Quisio'
José
grande josé....grande turco..estoy leyendo su charla sin querer meterme demasiado...me encanta como le levantan el nivel al foro..en serio, che
Turco-MdQ
12-01-2005, 03:37 PM
Estudiar duro fue desde el 85 al 95.
con todo el respeto que me mereces...cuantos años tenes!!!! yo en el 85 estaba en pre-escolar!!!!!!!
Federico
12-01-2005, 03:37 PM
con todo el respeto que me mereces...cuantos años tenes!!!! yo en el 85 estaba en pre-escolar!!!!!!!
oh no..va a saberse!!!
Turco-MdQ
12-01-2005, 03:38 PM
grande josé....grande turco..estoy leyendo su charla sin querer meterme demasiado...me encanta como le levantan el nivel al foro..en serio, che
usted levanta la charla citando a sinatra!!! para cuando ed haciendo un cover de "Chicago"?? o ya lo hizo y me lo perdi???
Federico
12-01-2005, 03:40 PM
usted levanta la charla citando a sinatra!!! para cuando ed haciendo un cover de "Chicago"?? o ya lo hizo y me lo perdi???
que yo sepa..de frankie solo hizo "my way"..con un imitador de elvis..muy bizarro
joseduca
12-01-2005, 03:43 PM
No tengo problemas con la edad. Como el scotch o el vino, soy cosecha 68. El 12 de noviembre pasado Neil Young cumplio 60 y yo 37.
Termine en Octubre del 85 el secundario (entre un año adelantado, creo), y ahi nomas empece a cursar un par de materias libres. Tecnicamente deberia decir que arranque la facu en el 86. En el 90 me recibi de Lic. en Quimica y en el 95 termine el doctorado. Postdoctorado en la UNC hasta julio del 97. Nos casamos, a los dos dias nos vinimos a Chicago para mi postdoctorado en la UIC. En el 2000 me contrato Schering-Plough. Y aca toy.
Espero no haber pifiado las fechas...
José
Federico
12-01-2005, 03:45 PM
No tengo problemas con la edad. Como el scotch o el vino, soy cosecha 68. El 12 de noviembre pasado Neil Young cumplio 60 y yo 37.
Termine en Octubre del 85 el secundario (entre un año adelantado, creo), y ahi nomas empece a cursar un par de materias libres. Tecnicamente deberia decir que arranque la facu en el 86. En el 90 me recibi de Lic. en Quimica y en el 95 termine el doctorado. Postdoctorado en la UNC hasta julio del 97. Nos casamos, a los dos dias nos vinimos a Chicago para mi postdoctorado en la UIC. En el 2000 me contrato Schering-Plough. Y aca toy.
José
woooww...the man has his brain!...yo di pensamiento cientifico libre
y me creia grosso
Turco-MdQ
12-01-2005, 03:46 PM
José
me queda un largo recorrido por hacer.....yo estoy peleando para ver si el año que viene puedo empezar la maestria en la Universidad Nacional del Centro en Tandil...muy salado anivel económico...pero mas barato que la posibilidad que tuve este año en la Di Tella y tuve que dejar pasar...
me retiro..un gusto mantener esta suerte de menage a trois con ustedes, sres. Fede y josé...
Federico
12-01-2005, 03:48 PM
me queda un largo recorrido por hacer.....yo estoy peleando para ver si el año que viene puedo empezar la maestria en la Universidad Nacional del Centro en Tandil...muy salado anivel económico...pero mas barato que la posibilidad que tuve este año en la Di Tella y tuve que dejar pasar...
me retiro..un gusto mantener esta suerte de menage a trois con ustedes, sres. Fede y josé...
sacá la mano de ahi, esteban!
:D:D:D
joseduca
12-01-2005, 03:51 PM
woooww...the man has his brain!...yo di pensamiento cientifico libre
y me creia grosso
Disagri.
Inteligentes son varios de los amigos que tengo por el mundo. O tipos como Juancito Maldacena aca en Princeton (mamma mia, que animal!!!). Inteligentes son los que se quedaron en largen porque en sus escalas la familia y los amigos pesaban mas.
Es muy relativo el concepto.
Saludos a la perrada, me voy a jugar con los piojos.
José
Hola a todos!, soy neófita en el thread pero no con pj, lo que pasa es que hace poco que me estoy informatizando, y recién ahora me agarró la adicción, no digo que me leí las 509 páginas....pero por lo menos las últimas 40 de este y las 70 y pico de los fanviews del 25 y el 26 (lamento no haber podido llegar a la valla, pero casi...)
Lo que pido es info sobre cómo es que van a llegar al tour 06 en Usa, porque también quiero ir...
En los 2000, está incluído importe visa y todo eso? sabén cómo pasar inmg?, etc...
Por las dudas voy juntando, y pensando excusas para el laburo. Cualquier info será bienvenida. Gracias
joseduca
12-01-2005, 04:07 PM
[snip]Lo que pido es info sobre cómo es que van a llegar al tour 06 en Usa, porque también quiero ir...
En los 2000, está incluído importe visa y todo eso? sabén cómo pasar inmg?, etc...
Por las dudas voy juntando, y pensando excusas para el laburo. Cualquier info será bienvenida. Gracias
Hola Pery, yo me estoy yendo, pero... te cuento que 2 lucas es un numero aproximado para subsistir onda rats por 2 semanas, pasaje y visa incluidos.
El tema de pasar inmg. A que te referis? No conozco a nadie que haya tenido problemas con los papeles en regla.
La seguimos lueguito, o manda PM.
José
Federico
12-01-2005, 04:13 PM
t aluego jose....y agregamos la primera parada de usa 06 tour:....meet & greet with joseduca!!
Federico
12-01-2005, 04:16 PM
Hola a todos!, soy neófita en el thread pero no con pj, lo que pasa es que hace poco que me estoy informatizando, y recién ahora me agarró la adicción, no digo que me leí las 509 páginas....pero por lo menos las últimas 40 de este y las 70 y pico de los fanviews del 25 y el 26 (lamento no haber podido llegar a la valla, pero casi...)
Lo que pido es info sobre cómo es que van a llegar al tour 06 en Usa, porque también quiero ir...
bueno...reafirmo mas o menos el comentario de jose.....es un nro. aprox qu esalió d euna charla ....y bienvenida/o al grupo de apoyo psicoeconomico usa06....
fede
brancatellafederico@hotmail.co m
Gracias a los dos por responder...fedez te acabo de agregar al msn.
Me siento una más....leí págs atrás que estabas con la depre post recital....envidiáme porque a mi me dura la euforia!!!
Metaleth
12-01-2005, 04:36 PM
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=153683
Algun traductor macanudo que lo traduzca al español??????....please, my english is very very bad and poor :(
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=153683
Algun traductor macanudo que lo traduzca al español??????....please, my english is very very bad and poor :(
Básicamente, cuenta que se bajó anoche el boot del 25, que le encantó/ disfrutó escucharlo, que casí se puede sentir la cara de asombro de la banda, que Black es impresionante...Que la voz del público es casi un instrumento...perfecto! Que debe decir que le encantó la onda con la gente, que la guitarra sonaba simplemente asombrosa....y que realmente le encantó el recital, pero para el lo mejor fue Black..
mas o menos dice eso
Metaleth
12-01-2005, 04:46 PM
Básicamente, cuenta que se bajó anoche el boot del 25, que le encantó/ disfrutó escucharlo, que casí se puede sentir la cara de asombro de la banda, que Black es impresionante...Que la voz del público es casi un instrumento...perfecto! Que debe decir que le encantó la onda con la gente, que la guitarra sonaba simplemente asombrosa....y que realmente le encantó el recital, pero para el lo mejor fue Black..
mas o menos dice eso
Muchitas gracias Pery :)
Gastón
12-01-2005, 05:26 PM
si, al guitarrista de mi banda por??
vos sos el primo de G?
Por nada , pense que a VOS te la habia comprado, si, soy el primo de G :)
Adr1an
12-01-2005, 06:39 PM
...
1- Leiste el libro de lanata?
2- Escuchas a dolina, no?
y te juro que a nadie le gusta la respuestas que le doy!!!
Estimado: me gustaria escuchar esas respuestas. Si tenes ganas de escribir: dimanzoa@hotmail.com. Saludos.
indifference87
12-01-2005, 07:40 PM
una pregunta.....live on two legs tiene un librito q lo haga mas merecedor de ser comprado que alguno de los bootlegs del 2000 o el 2003 (independientemente de q tiene menos temas, y obviamente no tiene temas de riot act y el increible binaural)
pd: de nuevo.......si alguien tiene Merkinball y esta dispuesto de venderlo a buen precio, o si alguien sabe donde lo puedo conseguir (aunq sea usado) por favor avisenme a tar086@hotmail.com, q estoy obsesionado con el ep esee
zants
12-01-2005, 07:51 PM
una pregunta.....live on two legs tiene un librito q lo haga mas merecedor de ser comprado que alguno de los bootlegs del 2000 o el 2003 (independientemente de q tiene menos temas, y obviamente no tiene temas de riot act y el increible binaural)
No, no tiene librito. Solo unas minifotos y los posters del tour en miniatura en las tapas interiores.
Federico
12-01-2005, 07:53 PM
No, no tiene librito. Solo unas minifotos y los posters del tour en miniatura en las tapas interiores.
pero que disco....yo todavia lo escucho cada tanto
zants
12-01-2005, 08:02 PM
pero que disco....yo todavia lo escucho cada tanto
Si, la ausencia del librito no desmerece el contenido. Digno de ser comprado antes que un boot.
Como me enfermé con Untitled/MFC.
zants
12-01-2005, 08:33 PM
Che lei esto y me bajonié...me voy a dormir!
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=153823
pd: toy más solo que Adán en el dia de la madre!
yo tb lo vi, todavía me parece que está todo muy en el aire (lo tomaría con pinzas) pero veremos que pasa
espero que esto no afecte el humor de la banda!!
Federico
12-02-2005, 04:09 AM
mmm...Pearl Jam en cana en Brasil???.....joya, para la proxima gira lso tenemos seguro!!!
I would like to staaayyyyyyy
blue corduroy
12-02-2005, 04:30 AM
Si, la ausencia del librito no desmerece el contenido. Digno de ser comprado antes que un boot.
Como me enfermé con Untitled/MFC.
no es raro que te enferme, mi boot con untitled/mfc/rvm lo escucho siempre!
Lo logré!!! no sé que habré toqueteado en el Firefox pero me dejó entrar en el pit desde el laburo...
Ni a palos quedan en cana, alguna multa y listo...
Federico
12-02-2005, 04:42 AM
Lo logré!!! no sé que habré toqueteado en el Firefox pero me dejó entrar en el pit desde el laburo...
Ni a palos quedan en cana, alguna multa y listo...
jeje..que s ela cobren en encores la multa
jeje..que s ela cobren en encores la multa
Que se la cobren en recitales.....Brasil no queda tan lejos....
Federico
12-02-2005, 04:45 AM
aburrido de éste thread?..prefiere el desorden, la melancolia, o ambas cosas?
visite......
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=153820
Vortex
12-02-2005, 05:08 AM
Esteban, sé que probalemente no leas mi reply porque a la vuelta vas a tener como 100 páginas pero de todas formas quiero escribirlo, como me reí con tu respuesta.
Vortex
12-02-2005, 05:09 AM
mmm...Pearl Jam en cana en Brasil???.....joya, para la proxima gira lso tenemos seguro!!!
I would like to staaayyyyyyy
Bueno, les pagamos entre todos la fianza y en retribución tenemos un show por año, ¿les parece?
Bueno, les pagamos entre todos la fianza y en retribución tenemos un show por año, ¿les parece?
Pongo la mitad de lo que recolecté para el tour 06....
Vortex
12-02-2005, 05:41 AM
Ayer me dormí (cansancio acumulado) y no pude escuchar el webast del show de NIN, de los que fueron me gustaría escuchar comentarios y si alguien lo llegó a grabar me gustaría una copia.
Vortex
12-02-2005, 06:35 AM
Gente, finalmente acá van las fotos del 24/11 en el Sheraton de Retiro y la plaza que está enfrente que desconozco como se llama.
http://www.geocities.com/rony_kohn/
Me da lástima no haber aprovechado la ocasión para sacarnos una todos juntos, los que tengan de esas les agradecería me manden alguna copia.
Otra cosa, no se imaginan lo que me gustaría volver el tiempo digamos 2 semanas atrás, ¿alguein conoce a algún buen mago? ;)
P.D. Varios como Federico, Marina y Germán salieron en la de Mike!
joseduca
12-02-2005, 06:59 AM
Rony, porque no abris una cuenta en pbase.com asi podemos ver las fotos sin que el trafico cierre la pagina?
Yo se que estas hasta las manos, es solo una sugerencia.
Esperare hasta mañana pues, a ver si la demanda baja :)
José
Vortex
12-02-2005, 07:02 AM
Rony, porque no abris una cuenta en pbase.com asi podemos ver las fotos sin que el trafico cierre la pagina?
José
Gracias por el dato, ya estoy entrando.
CaterinaA
12-02-2005, 07:07 AM
Fred Smith y Wayne Kramer.
si, los demas estan muertos.
Todavia no la pude escuchar ...........
Gracias! No me podía acordar de Wayne...
Vortex
12-02-2005, 07:18 AM
José
Bueno, ya están en pbase, http://www.pbase.com/rony_kohn
Espero que dejen sus comentarios ;) está hecha rápido así que espero no recibir quejas con respecto a la página, los fondos y todos eso, vuelvo en un ratito, voy a ponerme a trabajar...
joseduca
12-02-2005, 07:24 AM
Bueno, ya están en pbase, http://www.pbase.com/rony_kohn
Espero que dejen sus comentarios ;) está hecha rápido así que espero no recibir quejas con respecto a la página, los fondos y todos eso, vuelvo en un ratito, voy a ponerme a trabajar...
Muy buenas fotos, gracias.
Anduviste comprando mas CDs y los tenias en la bolsita?
José
Federico
12-02-2005, 07:32 AM
aaahhh ahora si..grande rony!!!
a germán no lo veo en la foto...es el que está estirandole la mano a mike?...
yo salgo con gesto evidentemente borracho y marina parece una turista incomodada con todo el bullicio....what a shame, mary jane:D
aaahhhh, ahi lo vi a germ.!...es cuando le estaba preguntando por la recoleta!!!
Vortex
12-02-2005, 07:37 AM
Muy buenas fotos, gracias.
Anduviste comprando mas CDs y los tenias en la bolsita?
José
Eran el March To Fuzz, el Yield y el ep de A Beautiful Winter para que me firmaran, conseguí firmas en todos salvo el de Steve Turner a quien me habría encantado conocer, bueno, otra vez será, no me pudeo quejar tampoco.
Cd´s compré pocos en Buenos Aires porque ya había estado unas semanas antes, compre bastantes en Brasil aunque todo muy caro.
Luego subo los scans de los discos firmados.
Federico
12-02-2005, 07:39 AM
wanna know what ever happened with the flag?
check this:_
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=153820
leave your salutation!!!
Vortex
12-02-2005, 07:39 AM
...y marina parece una turista incomodada con todo el bullicio....
vos lo dijiste.
De dónde sacaste los U$30!!!!!... compartí la información, yo no tengo muchos prejuicios...
Federico
12-02-2005, 07:45 AM
De dónde sacaste los U$30!!!!!... compartí la información, yo no tengo muchos prejuicios...
maté a mi gato y vendí sus organos
p.d.: el Roland no se lo toqué...(cuac)
lástima no tengo mascotas...sirve un hermano molesto?
Este thread es lo más...no quiero q lo cierren nunca.
Vortex
12-02-2005, 07:51 AM
Le diste acido?
emulando a SY ;)
Federico
12-02-2005, 07:51 AM
lástima no tengo mascotas...sirve un hermano molesto?
Este thread es lo más...no quiero q lo cierren nunca.
yo tampoco tengo mascotas....la acabo de matar:D:D:D
podrán cerrar el thread, pero nosotros seguiremos existiendo!!!
Federico
12-02-2005, 07:53 AM
Le diste acido?
emulando a SY ;)
no, le dí masa.
(triple cuac)
Lo que es tener tiempo al pedo...el famoso tiempo improductivo es el que paso escribiendo en el foro, encima ahora que puedo...no me para nadie.
Consulta: Yo me enganché tarde con el tema del viaje, pero había leído que llegaba a los 2000 con un promedio diario de U$ 11, pero no sé cuándo empezaron..A cuánto debería ascender el monto al día de hoy?
Federico
12-02-2005, 08:04 AM
Lo que es tener tiempo al pedo...el famoso tiempo improductivo es el que paso escribiendo en el foro, encima ahora que puedo...no me para nadie.
Consulta: Yo me enganché tarde con el tema del viaje, pero había leído que llegaba a los 2000 con un promedio diario de U$ 11, pero no sé cuándo empezaron..A cuánto debería ascender el monto al día de hoy?
empezó ayer esa cuenta....igual eso incluye el precio de los vuelos (si hay bodega, mejor) que en realidad se pueden pagar en plastico, no?...eso te da mas tiempo...ademas todavia no estan las fechas....mirá si van a usa despues de europa?..eso nos daria mas tiempo!...igual yo no estoy al pedo...la paso bomba..hay algo mas importante que eso?
empezó ayer esa cuenta....igual eso incluye el precio de los vuelos (si hay bodega, mejor) que en realidad se pueden pagar en plastico, no?...eso te da mas tiempo...ademas todavia no estan las fechas....mirá si van a usa despues de europa?..eso nos daria mas tiempo!...igual yo no estoy al pedo...la paso bomba..hay algo mas importante que eso?
NOTHING AT ALL!
romybian
12-02-2005, 08:15 AM
Federico! xq haces esas cosas no ves q lloro?
:D:D:D:D:D
Voy x la mitad recien... y ya extraño la bandera!:o
joseduca
12-02-2005, 08:16 AM
Pery, vos preguntaste algo ayer de inmigraciones.
De que se trataba?
José
Federico
12-02-2005, 08:17 AM
Federico! xq haces esas cosas no ves q lloro?
:D:D:D:D:D
Voy x la mitad recien... y ya extraño la bandera!:o
dijiste que estabas inflada ayer..por eso te hago llorar..es terapeutico
Pery, vos preguntaste algo ayer de inmigraciones.
De que se trataba?
José
Porque para Usa no es suficiente con el pasaporte, sino pasar la entrevista de la visa...vos podés tener todo arreglado para ir, pero si no te dan la visa...cagaste (perdón por lo soez, pero aplica)
joseduca
12-02-2005, 08:28 AM
Porque para Usa no es suficiente con el pasaporte, sino pasar la entrevista de la visa...vos podés tener todo arreglado para ir, pero si no te dan la visa...cagaste (perdón por lo soez, pero aplica)
OK. El tema no es privativo de USA, sino de todos los paises que requieren visa, como Canada por ejemplo. Es mas, paises de la CU tambien se ponen recios a la hora de asegurarse que se cumplen los requisitos de la estadia, como no quedarse mas de lo permitido. Peor aun, a Vortex le pidieron visa para entrar a Corrientes siendo Uruguayo!
Otro tema a considerar es que tiene que quedar claro para el agente de inmigracion que uno no quiere emigrar durante el viaje. Para ello hay que tener reservas de hotel, pasaje de regreso, lazos con Argentina como un trabajo, una tarjeta de credito por si acaso, etc.
Obviamente no sirve ir a la Embajada y decir aca estan los tickets para PJ, voy a ver donde paro alla y si me alcanza la guita que llevo para comer. De una te van a decir que no. En mi opinion Canada es aun mas recio en el tema, pero es un tema que se resuelve facil.
José
Federico
12-02-2005, 08:29 AM
mirá ..yo no conozco Usa pero si mucha gente que fuevino bastante y nunca conoci de que tuvieran ningun problema , amén de la paranoia comprensible-no-justificable post 11S....pero hay que ver, yo soy un votante de la extrema derecha, asi que no soy referencia:D
p.d.: ...nos conocimos personalmente el finde?
romybian
12-02-2005, 08:29 AM
Pery!
Nunca te di la bienvendia al thread.
BIENVENIDA!
Federico
12-02-2005, 08:37 AM
Pery!
Nunca te di la bienvendia al thread.
BIENVENIDA!
que modales...que lady...:D:D
OpeningBand4theSun
12-02-2005, 08:40 AM
Ayer me dormí (cansancio acumulado) y no pude escuchar el webast del show de NIN, de los que fueron me gustaría escuchar comentarios y si alguien lo llegó a grabar me gustaría una copia.
nine inch nails fue demoledor, una puesta de escena increible, una especia de figuras rectangulares donde se proyectaban unos colores y formas digitales, una artistica bien nine inch nails. los temas, algunos de el ultimo que sonaron bien rockeros pero con cortes medio experimentales. de los temas viejos sonaron para mi regodeo burn, something i can never have, hurt, terrible lie, head like a hole, reptilia, closer, march of the pigs, gave up y deep. muy rockero industrio sonaron fuertisimo. la sorpresa fue dead souls, el temazo de ian curtis al que reznor presento como "a song by my favourite band, joy division", que fenomeno. lo unico malo fue que de the fragile solo sono the wretched aunque con la intro de piano lo cual fue excelente y starfuckers inc. me perdi de mis amigos y me encontre con buru que la super rockeo pero desde atras jaja.
mirá ..yo no conozco Usa pero si mucha gente que fuevino bastante y nunca conoci de que tuvieran ningun problema , amén de la paranoia comprensible-no-justificable post 11S....pero hay que ver, yo soy un votante de la extrema derecha, asi que no soy referencia:D
p.d.: ...nos conocimos personalmente el finde?
Yo tampoco conozco USa, pero tengo una amiga que trabaja para DHL, que son los encargados de repartir las visas de la embajada, y están al lado de los cónsules que hacen las entrevistas: lo que decís es cierto, ante todo hay que convencerlos de que no te querés quedar, no sólo les importa que tengas un buen trabajo ( te preguntan cuánto ganàs) sino que tengas un mónto mínimo para tu viaje, que tengas propiedades es ideal, que tengas familia mejor, si vivís sólo mejor mentí...
Fede: que tan extremo sos? armado con bombero loco? te pintás cuando salís?
Federico
12-02-2005, 08:51 AM
nine inch nails fue demoledor, una puesta de escena increible, una especia de figuras rectangulares donde se proyectaban unos colores y formas digitales, una artistica bien nine inch nails. los temas, algunos de el ultimo que sonaron bien rockeros pero con cortes medio experimentales. de los temas viejos sonaron para mi regodeo burn, something i can never have, hurt, terrible lie, head like a hole, reptilia, closer, march of the pigs, gave up y deep. muy rockero industrio sonaron fuertisimo. la sorpresa fue dead souls, el temazo de ian curtis al que reznor presento como "a song by my favourite band, joy division", que fenomeno. lo unico malo fue que de the fragile solo sono the wretched aunque con la intro de piano lo cual fue excelente. me perdi de mis amigos y me encontre con buru que la super rockeo pero desde atras jaja.
john..compañero de valla criolla....sabes que?..hoy estaba escuchando whipping del segundo dia y me di cuenta qu etengo grabada en la memoria la cara que me pusiste cuando empezó..como diciendo "esta sí, loco, vaaamo"..que lindo tener recuerdos asi mientras escuchas un bootleg...incomparable!!!
p.d.: te venis para USA con la pandilla???
OpeningBand4theSun
12-02-2005, 08:53 AM
john..compañero de valla criolla....sabes que?..hoy estaba escuchando whipping del segundo dia y me di cuenta qu etengo grabada en la memoria la cara que me pusiste cuando empezó..como diciendo "esta sí, loco, vaaamo"..que lindo tener recuerdos asi mientras escuchas un bootleg...incomparable!!!
p.d.: te venis para USA con la pandilla???
si boludo, me acuerdo de ese momento clave!! muy lindas memories, ojala lo de usa, aunque a mi me convendria mas canada por parientes que tengo alla, alguien(jose) sabe si volveran por esos pagos? es dificilk despues de la gira que se mandaron este año nmo? y sino bueno, vermeos como hacer para prenderse a USA!!!
Federico
12-02-2005, 08:53 AM
Yo tampoco conozco USa, pero tengo una amiga que trabaja para DHL, que son los encargados de repartir las visas de la embajada, y están al lado de los cónsules que hacen las entrevistas: lo que decís es cierto, ante todo hay que convencerlos de que no te querés quedar, no sólo les importa que tengas un buen trabajo ( te preguntan cuánto ganàs) sino que tengas un mónto mínimo para tu viaje, que tengas propiedades es ideal, que tengas familia mejor, si vivís sólo mejor mentí...
Fede: que tan extremo sos? armado con bombero loco? te pintás cuando salís?
mmmm....esas son preguntas intimas...yo te pregunté primero , ademas..
joseduca
12-02-2005, 08:57 AM
[snip]ante todo hay que convencerlos de que no te querés quedar, no sólo les importa que tengas un buen trabajo ( te preguntan cuánto ganàs) sino que tengas un mónto mínimo para tu viaje, que tengas propiedades es ideal, que tengas familia mejor, si vivís sólo mejor mentí...
Estamos diciendo lo mismo.
Imaginate que cuando te preguntan si tenes trabajo y cuanto ganas les decis si, laburo haciendo changas y gano dos mangos, va a ser dificil convencerlos de que no te queres venir a EEUU por laburo.
Lo de las propiedades no es necesario si tenes trabajo, en blanco, obvio. Si no tenes trabajo entonces tenes que mostrar lazos a tu pais.
Lo mismo pasa con la tarjeta de credito.
Saludatte,
José
Insisto, Canada es muchisimo mas dificil.
joseduca
12-02-2005, 09:00 AM
si boludo, me acuerdo de ese momento clave!! muy lindas memories, ojala lo de usa, aunque a mi me convendria mas canada por parientes que tengo alla, alguien(jose) sabe si volveran por esos pagos? es dificilk despues de la gira que se mandaron este año nmo? y sino bueno, vermeos como hacer para prenderse a USA!!!
Hola JfH, bueno leerte de regreso. Me alegra que lo hayan pasado tan lindo.
Dudo que hagan otra gira Canuca en el 2006, pero se pueden llegar a tirar a Toronto o Montreal cuando anden por el norte. Lo han hecho otras veces.
Al final en BA tocaron greatest hits! Quien fue el zarpado que te dijo que eso iba a pasar?
José
OpeningBand4theSun
12-02-2005, 09:03 AM
Hola JfH, bueno leerte de regreso. Me alegra que lo hayan pasado tan lindo.
Dudo que hagan otra gira Canuca en el 2006, pero se pueden llegar a tirar a Toronto o Montreal cuando anden por el norte. Lo han hecho otras veces.
Al final en BA tocaron greatest hits! Quien fue el zarpado que te dijo que eso iba a pasar?
José
buen para, pero tambien se mecharon sus half full, insignificance, whipping y blood, no solo greatest...tambien te queria hacer otra pregunta, estas?
OpeningBand4theSun
12-02-2005, 09:04 AM
y en porto habit, the long road, i got shit...anyway, question, puiede se?
OpeningBand4theSun
12-02-2005, 09:08 AM
che me estuve tratando de comprar los boots de porto y baires, tuve problemas con basecamp, es decir, baje el java y no lo abri para instalar, entonces cuando abro el programa me dice con qué programa lo queres abrir, y lo puse con install shield, y ahora oir mas que lo instale al java lo abre siempre con win shield no me da la opcion de abrirlo con otros programas. ahora lo tendria que hacer desde otra maquina no? yo se que no sos basecamp pero como estuviste downloadiando...
OpeningBand4theSun
12-02-2005, 09:09 AM
che me estuve tratando de comprar los boots de porto y baires, tuve problemas con basecamp, es decir, baje el java y no lo abri para instalar, entonces cuando abro el programa me dice con qué programa lo queres abrir, y lo puse con install shield, y ahora oir mas que lo instale al java lo abre siempre con win shield no me da la opcion de abrirlo con otros programas. ahora lo tendria que hacer desde otra maquina no? yo se que no sos basecamp pero como estuviste downloadiando...
quiero decir cuando abro el programa de pearl jam me lo abre con install shield no con el java se entiende el problem?
Federico
12-02-2005, 09:11 AM
buen para, pero tambien se mecharon sus half full, insignificance, whipping y blood, no solo greatest...tambien te queria hacer otra pregunta, estas?
half full y whipping fueron, para mi las sorpresas mas lindas de esa noche...y LBC so´nó muy bien aunque eddie "jodió las liricas"
Federico
12-02-2005, 09:13 AM
john..probá de removerlo desde el panel de control y despues lo instalas de nuevo...no es tan jodido, yo tb me lo tuve qu ebajar dos veces porqu ehice algo mal la 1ra...cualquier cosa preguntá!
OpeningBand4theSun
12-02-2005, 09:18 AM
john..probá de removerlo desde el panel de control y despues lo instalas de nuevo...no es tan jodido, yo tb me lo tuve qu ebajar dos veces porqu ehice algo mal la 1ra...cualquier cosa preguntá!
remover que fede
Federico
12-02-2005, 09:21 AM
remover que fede
remover esta!!!!...jaja...no pará en serio....
andá al panel de control...agregar/quitar programas...borrá el java de pearl jam..y despues lo instalas de nuevo, pero bien
OpeningBand4theSun
12-02-2005, 09:24 AM
remover esta.
capooooooooooooo..PLUM!
Federico
12-02-2005, 09:26 AM
capooooooooooooo..PLUM!
te mandé un Palmiero Mflavia
Shadbox
12-02-2005, 09:30 AM
Como les va gente pearljamera? Aca estoy yo, con una abstinencia de recital de PJ de la reputa madre. Toy peor que Ewan McGregor en Transpoting viendo al nene caminar por el techo :P
Primero que nada, como se acerca la navidad, les regalo este wallpaper que hice... cada vez que prendo la pc se me pone la piel de gallina:
http://img107.imageshack.us/my.php?image=pjbawp110241ke.jp g
http://img185.imageshack.us/my.php?image=pjbawp112807rp.jp g
Segundo, alguien sabe si se va a pasar algo del recital en TV, canal y horario?
Tercero, si alguien quiere un wallpaper, no tiene mas que dejar links a las fotos que quiera usar y como quiere que sea. Será hecho con todo amor ;)
Vortex
12-02-2005, 09:32 AM
Como les va gente pearljamera? Aca estoy yo, con una abstinencia de recital de PJ de la reputa madre. Toy peor que Ewan McGregor en Transpoting viendo al nene caminar por el techo :P
Primero que nada, como se acerca la navidad, les regalo este wallpaper que hice... cada vez que prendo la pc se me pone la piel de gallina:
http://img107.imageshack.us/img107/4018/pjbawp110241ke.th.jpg (http://img107.imageshack.us/my.php?image=pjbawp110241ke.jp g)
http://img185.imageshack.us/img185/3281/pjbawp112807rp.th.jpg (http://img185.imageshack.us/my.php?image=pjbawp112807rp.jp g)
Tercero, si alguien quiere un wallpaper, no tiene mas que dejar links a las fotos que quiera usar y como quiere que sea. Será hecho con todo amor ;)
Pasan parte del show del 26 en La Viola este sábado a las 11pm de Argentina, 12 am del domingo en Uruguay, tb. hay repeticiones pero no sé los horarios.
Federico
12-02-2005, 09:34 AM
http://img107.imageshack.us/img107/4018/pjbawp110241ke.th.jpg (http://img107.imageshack.us/my.php?image=pjbawp110241ke.jp g)
http://img185.imageshack.us/img185/3281/pjbawp112807rp.th.jpg (http://img185.imageshack.us/my.php?image=pjbawp112807rp.jp g)
lo pasan en la viola....en TN..mañanan y el domingo...
fijate que te copisate lso links que van al thumbnail de imageshack...te tenes que copiar lso otros
joseduca
12-02-2005, 09:36 AM
Obviamente. Pero concordaras que mas alla de los temas lo que cuenta es estar ahi.
Respecto a la otra pregunta, si.
José
Gastón
12-02-2005, 09:37 AM
Pasan parte del show del 26 en La Viola este sábado a las 11pm de Argentina, 12 am del domingo en Uruguay, tb. hay repeticiones pero no sé los horarios.
Las repeticiones son el Domingo 2: hs y Domingo 18:00 hs
Gastón
12-02-2005, 09:39 AM
Bueno, alguien me podria decir quien saco fotos en el hotel el sabado 26? ya que estuve desde las 10 de la matina hasta minutos antes de Mudhoney, quisiera saber quien saco esas fotos, ya que vi muchas camaras, y solo conocia a algunos..creo que habia un chileno que habia sacado muchas fotos, quisiera saber si sali en alguna, si las puede postear please
Shadbox
12-02-2005, 09:43 AM
Arreglados los links!
http://img107.imageshack.us/my.php?image=pjbawp110241ke.jp g
http://img185.imageshack.us/my.php?image=pjbawp112807rp.jp g
OpeningBand4theSun
12-02-2005, 09:49 AM
Obviamente. Pero concordaras que mas alla de los temas lo que cuenta es estar ahi.
Respecto a la otra pregunta, si.
José
si concuerdo, aunque ya despues de verlos una vez uno se pone en puto y quiere tal o cual tema, creo que ahi me satisfacieron mas en porto alegre.
Vortex
12-02-2005, 09:58 AM
si concuerdo, aunque ya despues de verlos una vez uno se pone en puto y quiere tal o cual tema, creo que ahi me satisfacieron mas en porto alegre.
Me acuerdo que estabamos en la fila recontra pretenciosos diciendo, no hace falta que toquen ni Jeremy ni Betterman ni Corduroy y que queríamos Satan´s Bed y Rats :)
joseduca
12-02-2005, 10:35 AM
Pero es que estos cosos siempre se las ingenian para sorprender.
Mi ejemplo es Even Flow, que tocaron bastante en la ultima gira pese a que en los EEUU mucha gente se va a comprar birra cuando la tocan.
Sin embargo, la version de Philly 05 fue impresionante, de las mejores que les he escuchado por lejos, y ahi esta zants que escucho el boot y no me deja mentir.
José