PDA

View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236

gonzalo dinasso
11-28-2005, 09:19 PM
Hoy llegue de baires despues de vivir dos de las noches mas intensas y felices de mi vida (creo que solo en elfo o ent pueden existir palabras para describirlas) y entre al pitt para ver la opinion de la gente del pitt. En su gran mayoria opinaban como yo pero lei un par de mensages que me despertaron indignacion. Que yo sepa no hubo ni muertos ,ni heridos(por lo menos de gravedad), y no creo que haya habido mala intencion (tampoco nadie llevo nada peligroso).Por lo tanto creo que si en un recital DE ROCK se cumplen estas
reglas todo lo demas vale. Si alguien queria una noche tranquila hubiese ido a ver a Robin Gibb o a alguna mierda por el estilo.

Buru
11-28-2005, 09:28 PM
Hoy llegue de baires despues de vivir dos de las noches mas intensas y felices de mi vida (creo que solo en elfo o ent pueden existir palabras para describirlas) y entre al pitt para ver la opinion de la gente del pitt. En su gran mayoria opinaban como yo pero lei un pas de mensages que me despertaron indignacion. Que yo sepa no hubo ni muertos ,ni heridos(por lo menos de gravedad), y no creo que haya habido mala intencion (tampoco nadie llevo nada peligroso).Por lo tanto creo que si en recital DE ROCK se cumplen estae reglas todo lo demas vale. Si alguien queria una noche tranquila hubiese ido a ver a Robin Gibb o a alguna mierda por el estilo

pará la mano...
vos estuviste en todos lados al mismo tiempo, en todo el campo?
no creo... asi que puede ser que hayan pasado cosas que vos no viste...
el campo es campo, y es descontrolado, pero creo que habían casos puntuales donde ya se pasaba de mambo y no se respetaba al de al lado

Asi y todo yo la pasé muy bien, 2 recitales excelentes, y estuve los 2 días en la valla, el primero con sus momentos (muy) malos por no poder respirar. No sería mejor no tener que llegar a eso, osea que todos salten y todo lo demás, pero sin empujar hasta desmayar al de adelante?

son opiniones, todos podemos tener una
y yo vi casos donde si hubo mala intención. Que es logico que pase en un publico tan grande, siempre va a haber de todo.

A los que le pareció demasiado se fueron al fondo, y la pasaron mas tranquilos, pero para esto tuvieron que resignar poder ver la banda de cerca.

Vortex
11-28-2005, 09:29 PM
creo que los chicos también van al de Río
asi que 3 reviews por ese lado!!

me arrepiento ahora, tendría que haberme tomado 2 semanas y haber seguido toda la gira sudamericana! :p :D :D

Todavia estas a tiempo, pedis manana el dia y salis en avion para Curitiba, en omnibus no te recomiendo, nosotros fuimos hasta Corrientes (donde me cobraron una multa de 50 pesos por no tener visa de ingreso a Argentina :(* cuando nunca necesite las veces que fui), en lugar de cortar por Uruguay que habria hecho que el viaje en lugar de durar 22 horas durara 15.

De todas formas, el del viernes es inigualable pero el de hoy le dio diez millones de vueltas al del sabado que a mi gusto fue un show normal (se nota que estoy mal acostumbrado ahora, no (no se como poner el signo de interrogacion con este teclado))

*lo peor ahi fue caundo me dijeron que estaba ilegal en el pais, pense que me llevaban preso y que me perdia el show.

Otra cosa, se acuerdan cuando yo le contestaba los posts a Sebastian diciendole que como le gustaba Beat Happening ibamos a terminar charlando todo el viaje (insertar signo de interrogacion). facil, 13 horas de charla.

Buru
11-28-2005, 09:34 PM
Todavia estas a tiempo, pedis manana el dia y salis en avion para Curitiba, en omnibus no te recomiendo, nosotros fuimos hasta Corrientes (donde me cobraron una multa de 50 pesos por no tener visa de ingreso a Argentina :(* cuando nunca necesite las veces que fui), en lugar de cortar por Uruguay que habria hecho que el viaje en lugar de durar 22 horas durara 15.

De todas formas, el del viernes es inigualable pero el de hoy le dio diez millones de vueltas al del sabado que a mi gusto fue un show normal (se nota que estoy mal acostumbrado ahora, no (no se como poner el signo de interrogacion con este teclado))

*lo peor ahi fue caundo me dijeron que estaba ilegal en el pais, pense que me llevaban preso y que me perdia el show.

Otra cosa, se acuerdan cuando yo le contestaba los posts a Sebastian diciendole que como le gustaba Beat Happening ibamos a terminar charlando todo el viaje (insertar signo de interrogacion). facil, 13 horas de charla.

cuanta charla!! :D

me dan ganas de comprarme este bootleg...

Vortex
11-28-2005, 09:34 PM

me arrepiento ahora, tendría que haberme tomado 2 semanas y haber seguido toda la gira sudamericana! :p :D :D

Me olvidaba, si llegas a hacer magia y podes ir al de Curitiba barbaro porque me invitaron al foro de PearlJamBrasil pero tengo algunas complicaciones con el idioma ;) es decir, si vos vas hay review en espanol...

(que vago que estoy, podria hacer un esfuerzo, al fin y al cabo aprenderia portugues)

Buru
11-28-2005, 09:36 PM

sin darme cuenta hice el post nro 7000 de este thread!!

woohooo!!
:D:D:D

Vortex
11-28-2005, 09:37 PM
cuanta charla!! :D

me dan ganas de comprarme este bootleg...

el bootleg de la charla es una caja de 10 cds que incluye nustra critica a una pelicula de Guillermo Francela que pasaron en el viaje.

Buru
11-28-2005, 09:37 PM
Me olvidaba, si llegas a hacer magia y podes ir al de Curitiba barbaro porque me invitaron al foro de PearlJamBrasil pero tengo algunas complicaciones con el idioma ;) es decir, si vos vas hay review en espanol...

(que vago que estoy, podria hacer un esfuerzo, al fin y al cabo aprenderia portugues)

eu no fala portugueis
eu no sabe nade

Buru
11-28-2005, 09:38 PM
el bootleg de la charla es una caja de 10 cds que incluye nustra critica a una pelicula de Guillermo Francela que pasaron en el viaje.

que limados....

no se hacer magia... :(

Vortex
11-28-2005, 09:39 PM
sin darme cuenta hice el post nro 7000 de este thread!!

woohooo!!

Felicidades !!!!

Cuando lo cierran (signo de interrogacion), hablamos entre varios de que si eso pasa podriamos hacer uno para que PJ incluya Argentina en la gira del nuevo disco.

Buru
11-28-2005, 09:42 PM
Buena idea.

Pero por ahora parece que no nos vamos a ningun lado
:P

Vortex
11-28-2005, 09:44 PM
eu no fala portugueis
eu no sabe nade

Lo mio es peor que eso, creeme, tengo que hacer malabarismos para que me entiendan.

Vortex
11-28-2005, 09:48 PM
Buena idea.

Pero por ahora parece que no nos vamos a ningun lado
:P

Mejor entonces, algo que tengo que reconocer es que hoy extrane muchisimo que no me saludara nadie cuando estaba dentro del estadio.

Buru
11-28-2005, 09:53 PM
Mejor entonces, algo que tengo que reconocer es que hoy extrane muchisimo que no me saludara nadie cuando estaba dentro del estadio.

jaja, le hubieras dicho a los chicos!!

me voy a ir a dormir, y dejar de chatear acá asi Julio no se queja (va con cariño, Julio)
:D

Vortex
11-28-2005, 09:55 PM
Me esta empezando a venir sueno y teniendo en cuenta de que estoy mirando por la ventana y PJ no entro al Sheraton me voy a dormir, tratare de pensar un poquito mas acerca del show de hoy para postearlo manana sino lo hago el miercoles cuando llegue a Montevideo.

Aca todo el publico canto Betterman no como en Buenos Aires :( pero el tururu~tururu de Black el viernes fue unico.....

(tal vez porque hoy no tocaron Black)

Vortex
11-28-2005, 10:02 PM

me voy a ir a dormir, y dejar de chatear acá asi Julio no se queja (va con cariño, Julio)

El tema es que si bien yo fui el primero en entrar fue porque me llevaron a la enfermeria (estuve alla cerca de 30; 40 minutos), cuando fui a lo que comunmente llamariamos campo que aca se llama pista ya habian entrado todos y no me dio para empezar a empujar para llegar cerca de la valla y hablar con Juan asi que me quede (con mi pulsera) en el medio pero como no me gusto como sono Mudhoney desde ahi, para PJ me fui para atras cerca de la consola (tal vez con la esperanza de que alguien me preguntara si me queria enchufar ;)) hablando en serio, hice la siguiente deduccion, desde donde esta el sonidista se tiene que escuchar bien...

Con respecto a Sebastiãn y Damiãn tuvieron problemas para entrar porque no aparecia la lista de invitados (gracias otra vez CIE) y entraron cuando estaban tocando Inmortality que fue a la 1/2 del show.

Vortex
11-28-2005, 10:05 PM

Chau, que duermas bien y que suenes con que dentro de unos dias vez otro show de PJ. ........| Que envidia (sana) que estoy sintiendo en este momento pero bueno, uds. son fans de verdad y se lo merecen.

leandroracing
11-28-2005, 10:16 PM
hoy tocaron 4 temas nuevos con respecto a los 4 shows anteriores, sigan variando chicos! mas mas maaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

ah, y por favor, q se solucione el conflicto de aerolineas, la p madre!!!!! pork sino tengo q vender las entradas q tanto me costaron, y guardar mis deseos en el cajon:P!

chinobaeza
11-28-2005, 10:19 PM
Gente, impresionante, impresionante, impresionante y me quedo corto el show de POA, abrieron con Long Road, luego Last Exit y bueno por ahi voy escuchando el audio recien, tocaron tb. Habit, Baba O Riley, I Got Shit y Crazy Mary (lo mejor del show a mi gusto ~esas ~3~), Inmortality, I Believe In Miracles con Marky Ramone de invitado de lujo (antes del show alguien me comento que era 99,9999999 eternos nueves % seguro que invitaran a Marky Ramone puesto que estaba en la ciudad).

La gente super buena, nos trataron re bien, aun cuando dije que Brasil es la unica seleccion que no nos pudo ganar en las eliminatorias ;) y que el show del viernes fue por lejos mejor, aunque a Juan (JohnFromHell) le gusto mas este. De todas formas Sebastian (Mmark Arm) y su Damian (no se tu nick) concuerdan conmigo

Me hice amigo de varia gente del club de fans local asi que manana a eso del 1/2 dia vamos a ir a tomar algo.

Algo remarcable, alrededor de 200 personas haciendo cola para entrar con pulseras. Estaba 8vo o 9no en la fila y me empece a sentir mal y me tuvieron que llevar a la enfermeria (eso se debe a un bauru de pollo que comimos y al rato largo que estuvimos al sol, gracias CIE, la verdad que como empresa organizadora de eventos es unica).

Otra cosa, impresionante, aca salvo 2 o 3 que estaban cerca mio, ~[lo vi desde al lado de la consola (tapers section ;))~] que se pusieron a hacer pogo con Jeremy pero en si , un placer, la gente re tranquila sin empujarse, fue como ver un show en USA.
q envidia...q tal el puesto del 10c? habian posters?

willem release
11-28-2005, 11:19 PM
hola a todos.
yo estoy en uno de los mailing groups de PJ, gracias al cual conocí a julio y a fede. lamentablemente, el grupo está en coma 4 con pronóstico reservadísimo, así que siguiendo la recomendación de los anteriormente mencionados y luego de leerme como 50 páginas de posts, los saludo.

como dijo eddie el 26, i just wanna scream hello!!

les cuento que tengo mi vinilo de vitalogy firmado por stone, mike y jeff y que stone nos dijo que estaban re-"overwhelmed" por el público, que creía que "gone" iba a entrar en el nuevo disco, y otras cosas más que no recuerdo porque ya era demasiado. ah! y cuando le di el demo de mi banda dijo "wow! beautiful! i'll listen to it!". si es verdad o si se lo dió de propina al mozo de cabaña las lilas me chupa un güevoooooooo!!!!!
che, no manden más playlists de brasil porque me dan ganas de dinamitarme los genitales.
abrazo.

guille

Metaleth
11-28-2005, 11:51 PM
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-1135-2005-11-28.html

Turco-MdQ
11-29-2005, 04:40 AM
metaleth, pedazo de Turro!!!! no te vimos en todo el fin de semana!!! :) donde estaba coterraneo??? ya nos juntaremos en marpla...tengo para ud. una copia del setlist...

Turco-MdQ
11-29-2005, 04:43 AM
estaba incluida en el setlist del sabado 26......... ahora no se porq no la tocaron..... preguntale a Edd, esa y otra mas q no me acuerdo, el turco tiene el setlist. je.

Romy "FOTOCOPIA" jajaj
Turco "te la mando...."
Romy "NO AHORA, FOTOCOPIA" jajaja

no habia forma de que romi me dejara irme a tomar el micro!!!!!! aparte me da miedo la cordobesa... si lo cago a pedos a Pete que mide 2 mts. de alto x 3 mts. de ancho imaginate si me agarra a mi que soy flaquito...me hace pelota!!!! asi que a las 2 de la mañana empezamos a buscar fotocopiadoras por av rivadavia...

Federico
11-29-2005, 04:55 AM
no habia forma de que romi me dejara irme a tomar el micro!!!!!! aparte me da miedo la cordobesa... si lo cago a pedos a Pete que mide 2 mts. de alto x 3 mts. de ancho imaginate si me agarra a mi que soy flaquito...me hace pelota!!!! asi que a las 2 de la mañana empezamos a buscar fotocopiadoras por av rivadavia...

jajaja..eso fue cualquiera....pero el momewnto fue magico, sin duda...che, no tenes mas fotos?

Turco-MdQ
11-29-2005, 05:06 AM
jajaja..eso fue cualquiera....pero el momewnto fue magico, sin duda...che, no tenes mas fotos?

la de los recitales salieron en su gran mayoria movidas (es dificil sacar fotos saltando!!!!) y oscuras (debo haber sido el unico idiota que siguio la regla de la banda de sacar fotos sin flash...) pero de a poco las voy subiendo (me tengo que poner a corregir!!!) aca va una para enfermitos de PJ...

http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=0EMTINUEKC5XV0KURCH2 AH6TTK

Turco-MdQ
11-29-2005, 05:19 AM
esta no esta movida...pero esta oscura....es lo que hay :)

jose o algun otro fanatico de la fotografia la podria retocar...

http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=0EZCZ400O9DA20O7EYKZ R32092

grunge78
11-29-2005, 06:02 AM
la de los recitales salieron en su gran mayoria movidas (es dificil sacar fotos saltando!!!!) y oscuras (debo haber sido el unico idiota que siguio la regla de la banda de sacar fotos sin flash...) pero de a poco las voy subiendo (me tengo que poner a corregir!!!) aca va una para enfermitos de PJ...

http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=0EMTINUEKC5XV0KURCH2 AH6TTK

Buenisima foto turco, vos te reis, pero el viernes me pase 3/4 partes de la espera mirando embobado las cajas con los stencils que dicen PEARL JAM...y el calco de Rats tambien me fije que lo tenia Mike pegado en su (terrible) pedalera...detalles que me enfermaban la capocha.

Vortex
11-29-2005, 06:15 AM
hoy tocaron 4 temas nuevos con respecto a los 4 shows anteriores, sigan variando chicos! mas mas maaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

ah, y por favor, q se solucione el conflicto de aerolineas, la p madre!!!!! pork sino tengo q vender las entradas q tanto me costaron, y guardar mis deseos en el cajon:P!

Leandro, el mejor consejo que te puedo dar es el siguiente, hace lo imposible por conseguir pasajes de otra aerolinea, yo tengo una amiga en San Pablo que iba a venir para el show del 26 y se quedo sin viajar por culpa del paro, sino conseguis anda pensando en un viaje de dos dias en omnibus pero hoy en dia depender de aerolineas no es muy recomendable, es como depender de CIE para que tengas una idea.

Sigo super contento por el tremendo show que vi ayer pero (se lo dije aca sin miedo a la gente del foro brasilero con quien voy a salir a tomar algo en la tarde de hoy), el del viernes fue MEMORABLE, se los compare con el triple de Seattle de la gira del 2000 y con los del MSG, m preguntaron si por la duracion y les dije que por la gente.

Por mi parte estoy esperando a que Kerensa suba las fotos de ayer porque nos saco una cuando estabamos en la cola para entrar y como eramos un monton del 10c tendria que salir.

juliodenjambre
11-29-2005, 06:17 AM
APARTE, disculpa que te diga esto, pero me parece que al que no le llega el agua al tanque es a vos papa, en ningun momento hable de un DOMINGO, esto fue el sabado al mediodia, yo leo mal, pero NO boqueo por lo menos

SALUDOS MAQUINA!!!

EPPPAAA!!! tranqui man baha un cambio.
ok lei mal si pense q era domingo y pusite sabado ok sorry me equivoque pero baja el tono de agresion papa!!.
saludos, no es para tanto no???
parte lo de agua al tanque fue con onda man.

Vortex
11-29-2005, 06:22 AM
metaleth, pedazo de Turro!!!! no te vimos en todo el fin de semana!!! :) donde estaba coterraneo??? ya nos juntaremos en marpla...tengo para ud. una copia del setlist...

Tengo que reconocer que Metaleth me mando un sms la noche del jueves para el viernes como a la 1 am (estaba muerto) y no se lo pude responder principalmente porque mi cel tiene bloqueado el envio de mensajes, si esa fue la razon por la que no lo vimos asumo la culpa.

Con respecto a fotos, tengo del 26 una panoramica del escenario con toda la gente tomada desde la platea bien pero bien en el 1/2, bueno, en realidad la tiene Juan en su pc porque hice un backup allã antes de que salieramos para POA y no me alcanzo el tiempo para subirlas a ysi o aogun otro lado, cuando Juan llegue mañana me las va a pasar en algun momento asi que si no la sube el las subo yo despues.

Federico
11-29-2005, 06:27 AM
Tengo que reconocer que Metaleth me mando un sms la noche del jueves para el viernes como a la 1 am (estaba muerto) y no se lo pude responder principalmente porque mi cel tiene bloqueado el envio de mensajes, si esa fue la razon por la que no lo vimos asumo la culpa.

Con respecto a fotos, tengo del 26 una panoramica del escenario con toda la gente tomada desde la platea bien pero bien en el 1/2, bueno, en realidad la tiene Juan en su pc porque hice un backup allã antes de que salieramos para POA y no me alcanzo el tiempo para subirlas a ysi o aogun otro lado, cuando Juan llegue mañana me las va a pasar en algun momento asi que si no la sube el las subo yo despues.

rony...decite algo que estas en el post satanico!!!!

Federico
11-29-2005, 06:29 AM
esta no esta movida...pero esta oscura....es lo que hay :)

jose o algun otro fanatico de la fotografia la podria retocar...

http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=0EZCZ400O9DA20O7EYKZ R32092

está barbara la foto estebán..en serio

Vortex
11-29-2005, 06:29 AM
ok lei mal si pense q era domingo y pusite sabado ok sorry me equivoque pero baja el tono de agresion papa!!.

Tomatelo de quien viene, pero tene en cuenta que aca que son super fanaticos de la banda (todos cantaron Betterman fue como verlos en USA, principalmente porque salvo 3 o 4 personas no hubo pogo) no los pudieron ver, todos se sorprendieron cuando les mostre en mi camara mi foto con Mike (esa la encuadro junto con otras fotos del viaje, incluida una que se saco con la camara de Esteban en la fila el sabado pasado).

Julio, cambiando de tema, para cuando la gira sudamericana de Enjambre (signo de interrogacion), yo hasta marzo para el show de U2 creo que no vuelvo pero si cuadra que hagan un show cerca de esas fechas los voy a ver.

Buru
11-29-2005, 06:31 AM
Rony loves satan!

OpeningBand4theSun
Front Row Anoche En Gigantinho, Del Lado De Ed.....ni Un Puto Empujon!!!!!!!!!!! Todos Saltando Sin Golpear Al Otro, Cada Uno En Su Lugar, Una Fiestaaaaaaa, Incerible Que Mas Puedo Pedir, Cropduster, Green Disease, Habit Etc, Matt Se Acerco Al Final Del Show Y Me Dio Su Muniequera, Le Pedi A Jeff Pua Y Se Acerco Y Le Dijo Al Guarda Que Me La Alcance, Por Dios Que Emopcion/!1 Nunca Tuve Tabnto Contacto Con Una Banda En Mi Vida, Loco Esto Ha Sido Lo Mejor Que Me Paso!!!! Gracias Pearl Jam Y Ten Club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !1

juliodenjambre
hola a todos.
yo estoy en uno de los mailing groups de PJ, gracias al cual conocí a julio y a fede. lamentablemente, el grupo está en coma 4 con pronóstico reservadísimo, así que siguiendo la recomendación de los anteriormente mencionados y luego de leerme como 50 páginas de posts, los saludo.

como dijo eddie el 26, i just wanna scream hello!!

les cuento que tengo mi vinilo de vitalogy firmado por stone, mike y jeff y que stone nos dijo que estaban re-"overwhelmed" por el público, que creía que "gone" iba a entrar en el nuevo disco, y otras cosas más que no recuerdo porque ya era demasiado. ah! y cuando le di el demo de mi banda dijo "wow! beautiful! i'll listen to it!". si es verdad o si se lo dió de propina al mozo de cabaña las lilas me chupa un güevoooooooo!!!!!
che, no manden más playlists de brasil porque me dan ganas de dinamitarme los genitales.
abrazo.

guille

q haces guileeeeeeeeee
yo creo q te vi uno de los dias, me parecio jejje.
a havio no lo vi pero si a fede y a muchos de aca.
Che se dieron cuenta de algo??????
no es mi caso, pero muchos fans de PJ AMAN el No COde, dicen q es su CD favorito..... CHAN y aca no tocaron ni una cancion de NC!! cuac.
Yo safe q amo TEN me sacaron las ganas, falto Garden y Release je.
Q buenos temas en Brasil pero aca es unico, estos boots son lo mas.
Argentina! Argentina! ARgentina!!
" la gente de Argentina nos trato fantastico, Y NO QUEREMOS IRNOS! " faaaaaaaaaa q massssssssa , palabras de Eddie Vedder en Ferro.
Without words.

OpeningBand4theSun
11-29-2005, 06:32 AM
Rony Esdtyoy En La Rodoviaria

Vortex
11-29-2005, 06:34 AM
rony...decite algo que estas en el post satanico!!!!

no entiendo lo de post satanico, pero si queres que cuente algo ayer cuando empezo Green Disease me pregunte porque no la habian tocado en Ferro ya que la camiseta del Inter nor es verde....

Que felicidad al fin escuchar I Got Shit y Crazy Mary, me habia quedado con la sangre en el ojo principalmente porque la ultima nos la sacaron del setlist del sabado. I Believe In Miracles con un tal Marky Ramone estuvo muy pero muy buena pero lo sigo manteniendo, el show del viernes fue mejor.

Federico
Front Row Anoche En Gigantinho, Del Lado De Ed.....ni Un Puto Empujon!!!!!!!!!!! Todos Saltando Sin Golpear Al Otro, Cada Uno En Su Lugar, Una Fiestaaaaaaa, Incerible Que Mas Puedo Pedir, Cropduster, Green Disease, Habit Etc, Matt Se Acerco Al Final Del Show Y Me Dio Su Muniequera, Le Pedi A Jeff Pua Y Se Acerco Y Le Dijo Al Guarda Que Me La Alcance, Por Dios Que Emopcion/!1 Nunca Tuve Tabnto Contacto Con Una Banda En Mi Vida, Loco Esto Ha Sido Lo Mejor Que Me Paso!!!! Gracias Pearl Jam Y Ten Club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !1

que haces john querido!!!!

nadie te empujo???..que publico de mierda!!! :D

Buru

que bueno eso!
Espero que en Rio se porten igual!

juliodenjambre
11-29-2005, 06:36 AM
Tomatelo de quien viene, pero tene en cuenta que aca que son super fanaticos de la banda (todos cantaron Betterman fue como verlos en USA, principalmente porque salvo 3 o 4 personas no hubo pogo) no los pudieron ver, todos se sorprendieron cuando les mostre en mi camara mi foto con Mike (esa la encuadro junto con otras fotos del viaje, incluida una que se saco con la camara de Esteban en la fila el sabado pasado).

Julio, cambiando de tema, para cuando la gira sudamericana de Enjambre (signo de interrogacion), yo hasta marzo para el show de U2 creo que no vuelvo pero si cuadra que hagan un show cerca de esas fechas los voy a ver.

jaja ok rony trataremos de mechar cerca de U2 asi muchos q vienen de afuera nos vendrian a ver, q te parece????????????????????? jaja son todos para vos q alla en Brasil no los podes poner jjajaajaj.
fijate con los alts.
abrazo

Federico
11-29-2005, 06:36 AM
no entiendo lo de post satanico, pero si queres que cuente algo ayer cuando empezo Green Disease me pregunte porque no la habian tocado en Ferro ya que la camiseta del Inter nor es verde....

Que felicidad al fin escuchar I Got Shit y Crazy Mary, me habia quedado con la sangre en el ojo principalmente porque la ultima nos la sacaron del setlist del sabado. I Believe In Miracles con un tal Marky Ramone estuvo muy pero muy buena pero lo sigo manteniendo, el show del viernes fue mejor.

gracias por lo que decis del viernes...siento que lo decis para consolarme de lo idito que fui de no haber podido organizar mi vida para ver algun show mas....ojalá tengas razon!
ahora solo me queda enividiar a germán y buru!:D

CaterinaA
11-29-2005, 06:37 AM
q haces guileeeeeeeeee
yo creo q te vi uno de los dias, me parecio jejje.
a havio no lo vi pero si a fede y a muchos de aca.
Che se dieron cuenta de algo??????
no es mi caso, pero muchos fans de PJ AMAN el No COde, dicen q es su CD favorito..... CHAN y aca no tocaron ni una cancion de NC!! cuac.
Q buenos temas en Brasil pero aca es unico, estos boots son lo mas.
Argentina! Argentina! ARgentina!!
" la gente de Argentina nos trato fantastico, Y NO QUEREMOS IRNOS! " faaaaaaaaaa q massssssssa , palabras de Eddie Vedder en Ferro.
Without words.

Hmmmmmmmmmmm, creo que te equivocas porque el 26 tocaron Hail, Hail que es la 2° canción de No Code. QUÉ DISCO, por cierto. Si llegaban a tocar Red Mosquito me daba un síncope múltiple, pero la verdad 0,0% quejas, fui 100% feliz los dos días.

Saludos a todos
Caterina

Federico
11-29-2005, 06:38 AM
que lindo ...estamos los de siempre...a que hora cierra este bar?

Vortex
Rony Esdtyoy En La Rodoviaria

este thread es adictivo, Damian llego hace unos minutos a buscar su bolso y pidio para darse una ducha, si queres le digo algo cuando salga, sino un placer haber viajado con Uds. te espero por casa cuando vaya el rey de copas a jugar en Montevideo, un abrazo, nos vemos en marzo para U2 muy probablemente.

P.D. Tenes en tu pc 15 megas de fotos mias en una carpeta en la raiz del disco, por favor cuidamelas que esta la panoramica del estadio.

Buru
Hmmmmmmmmmmm, creo que te equivocas porque el 26 tocaron Hail, Hail que es la 2° canción de No Code. QUÉ DISCO, por cierto. Si llegaban a tocar Red Mosquito me daba un síncope múltiple, pero la verdad 0,0% quejas, fui 100% feliz los dos días.

Saludos a todos
Caterina

y tambien tocaron Lukin

Federico
11-29-2005, 06:42 AM
y tambien tocaron Lukin

es verdaaaadd....los dos menos interesantes temas de no code!

no me peguen, soy fede!:D

Vortex
11-29-2005, 06:44 AM
que lindo ...estamos los de siempre...a que hora cierra este bar?

yo creo que en un rato salgo porque estoy con dial up, que mal la gente que empezo a postear un dia antes de los shows, preguntando cosas como en que hotel estaban, todo bien, todos cuando empezamos a postear empezamos preguntando o comentando cosas pero por lo menos deberian de haber escrito una pequeña introduccion (no se olviden de que sale lo mismo escribir 3 lineas mas y quedan mejor).

Al igual que un kiosko al que fui a comprar gaseosas cuando volviamos del Sheraton el jueves, este bar ;) esta abiero 25 horas por dia ;)

CaterinaA
11-29-2005, 06:44 AM
y tambien tocaron Lukin

Yeap, toda la razón... se me pasó :;

Federico
11-29-2005, 06:46 AM
yo creo que en un rato salgo porque estoy con dial up, que mal la gente que empezo a postear un dia antes de los shows, preguntando cosas como en que hotel estaban, todo bien, todos cuando empezamos a postear empezamos preguntando o comentando cosas pero por lo menos deberian de haber escrito una pequeña introduccion (no se olviden de que sale lo mismo escribir 3 lineas mas y quedan mejor).

Al igual que un kiosko al que fui a comprar gaseosas cuando volviamos del Sheraton el jueves, este bar ;) esta abiero 25 horas por dia ;)

que lindo fue el jueves 24-11-05...sin duda el día mas "nonsense" de mi vida....simplemente delicioso!!!

Buru
11-29-2005, 06:47 AM
es verdaaaadd....los dos menos interesantes temas de no code!

no me peguen, soy fede!:D

igual están buenos. Pero me quedo con un In my tree, con un Present tense
sometimes, off he goes.... Stone en mankind!

Vortex
11-29-2005, 06:48 AM
jaja ok rony trataremos de mechar cerca de U2 asi muchos q vienen de afuera nos vendrian a ver, q te parece????????????????????? jaja son todos para vos q alla en Brasil no los podes poner jjajaajaj.
fijate con los alts.
abrazo

recien encontre que la ñ se hace con alt 164

Federico
11-29-2005, 06:49 AM
igual están buenos. Pero me quedo con un In my tree, con un Present tense
sometimes, off he goes.... Stone en mankind!

bueno..ojalá los toquen en Rio...:P

Vortex
11-29-2005, 06:52 AM
gracias por lo que decis del viernes...siento que lo decis para consolarme de lo idito que fui de no haber podido organizar mi vida para ver algun show mas....ojalá tengas razon!
ahora solo me queda enividiar a germán y buru!:D

Juan te va a decir que el mejor fue el de ayer pero yo voy a sostener creo que por toda mi vida que el show del viernes fue espectacular, asi que no te preocupes que no lo estoy diciendo para consolarte, el del viernes y el de ayer son candidatos firmes para que los editen en cd.
Y si hacen un dvd Touring Band 2005, Betterman de ayer va si o si.

henryabraham
11-29-2005, 07:01 AM
LO LAMENTO cez...dijo argentina...a llorar a la iglesia. JAJAJAJAJA si papa! espero que sigas bien y sigamos en contacto y sin ningun peruano compralibros de por medio jajajaja saludos para Henry tambien, una maza che!

Hola soy HEnry, gracias x tu saludo GAstón...y ke kieres ke haga si aka los libros estan baratisimos? ke me raske las pelotas mientras los veo? x supuesto ke tenia ke komprarlos!! seria un pekado si no lo hacia jajaja..gracias amigo x la hospitalidad a pesar de tus komentarios sarkástikos y si pues aka en Peru 15000 firmas y no vinieron los jameros, pero se demostro la pasion por PEARL JAM..gracias de nuevo a los argentinos x vuestra hospitalidad.
HENRY
http://henryflores.blogspot.com
www.revistademo.tk

joseduca
11-29-2005, 07:34 AM
Front Row Anoche En Gigantinho, Del Lado De Ed.....ni Un Puto Empujon!!!!!!!!!!! Todos Saltando Sin Golpear Al Otro, Cada Uno En Su Lugar, Una Fiestaaaaaaa, Incerible Que Mas Puedo Pedir

Me alegro muchisimo por todos los que pueden ver a PJ en Brasil y por lo civilizado del publico gaúcho.

Acaso no es mejor estar en primera fila y disfrutar del show en lugar de preocuparse por que no te aplasten los animales pogueros?

El que se penso que "pasion" es sinonimo de "salvaje" la pifio muy feo.
Por lo que cuentan desde POA la gente se coreo todo Betterman de comienzo a final, como paso en Santiago, felicitaciones!!!

José

zants
11-29-2005, 08:13 AM
John que envidia! Que buen setlist el de POA.

Recién hoy pude sentarme a escuchar el bootleg del viernes...estoy temblando casi como en Ferro..
Ahora nomás bajo el del sábado y el de anoche!

Saludos

Federico
11-29-2005, 08:14 AM
Me alegro muchisimo por todos los que pueden ver a PJ en Brasil y por lo civilizado del publico gaúcho.

Acaso no es mejor estar en primera fila y disfrutar del show en lugar de preocuparse por que no te aplasten los animales pogueros?

Por lo que cuentan desde POA la gente se coreo todo Betterman de comienzo a final, como paso en Santiago, felicitaciones!!!

José

eeehhhh José...sacate la gorra!!!!...no viste que si no te gusta empujar y patear mujeres, sos policia? :D

romybian
11-29-2005, 08:32 AM
Muy pero muy pero muy contenta por los Argentinos que siguen a la banda x todo el tour!!!.... Llevaron banderas???....
LOS FELICITO!!!!!:D

Ahora a ahorrar... alguien tiene pensado mandarse para los States en el proximo tour?... Porque aca en casa lo acabamos de decidir jaja...
Mi hermano se copo y esta sacandole fotos a toda la coleccion de cosas de PJ... Y me acabo de dar cuenta que son MUCHAS! jaja
Ya nos compramos todos los Boots de esta gira!...
Maldita adiccion... me esta empezando a preocupar.
Mas q nada, esta empezando a preocuparle a mi bolsillo.... Si llego a juntar la platinha, me voy para Mexico pero me parece q no se puede.:(

joseduca
11-29-2005, 08:40 AM
Ahora a ahorrar... alguien tiene pensado mandarse para los States en el proximo tour?

Yo voy!

Como se escribio por ahi, vengan nomas que sera un placer. No se ofrece lugar donde dormir pero si un toco de info y quisio'

Lo unico que tienen que traer son criollitos calentitos y arreglamos.

José

Federico
11-29-2005, 08:41 AM
Muy pero muy pero muy contenta por los Argentinos que siguen a la banda x todo el tour!!!.... Llevaron banderas???....
LOS FELICITO!!!!!:D

Ahora a ahorrar... alguien tiene pensado mandarse para los States en el proximo tour?... Porque aca en casa lo acabamos de decidir jaja...
Mi hermano se copo y esta sacandole fotos a toda la coleccion de cosas de PJ... Y me acabo de dar cuenta que son MUCHAS! jaja
Ya nos compramos todos los Boots de esta gira!...
Maldita adiccion... me esta empezando a preocupar.
Mas q nada, esta empezando a preocuparle a mi bolsillo.... Si llego a juntar la platinha, me voy para Mexico pero me parece q no se puede.:(

tienen una evaluacion medianamente seria de cuanto saldria irse a los states el año que viene?

Gastón
11-29-2005, 08:42 AM

JAAJAJAA todo bien vieja, no estoy agrediendo, ya se que fue con onda, al igual que lo mio, tuvimos la mala suerte de leer mal los 2 :)

joseduca
11-29-2005, 08:45 AM
tienen una evaluacion medianamente seria de cuanto saldria irse a los states el año que viene?

Primavera-verano boreal.
Si el disco sale en Abril, la gira puede empezar onda Mayo-Junio hasta fines de Agosto-Setiembre...

Yo tengo una invitacion para ir a un congreso en Roma en Setiembre 2006 y estoy demorando la respuesta por las dudas se superponga. Que enfermedad!

José

zants
11-29-2005, 08:47 AM

Jose??? $$$$?

Para mi creo que seria imposible..

Federico
11-29-2005, 08:48 AM
Primavera-verano boreal.
Si el disco sale en Abril, la gira puede empezar onda Mayo-Junio hasta fines de Agosto-Setiembre...

Yo tengo una invitacion para ir a un congreso en Roma en Setiembre 2006 y estoy demorando la respuesta por las dudas se superponga. Que enfermedad!

José

ok jose---pero mi pregunta apuntaba a $....necesito saber de que cifras estamso hablando a ver si me da la capacidad de ahorro!

romybian
11-29-2005, 08:49 AM
Estoy en condiciones de decir q soy la persona q arruino una d las mejores versiones de black... pueden venir a pegarme, les paso mi direccion por pm....
Pero no meimporta!!!!salgo en el bootleg!!!
jajaja

Al ultimo en black.... se escucha un silbido haciendo la parte de "tururu tu tururu"...

(se acuerdan como pare el taxi para el turco?)

:p

Estaba al lado de los mics para el publico... me habia kedado sin voz y pase a silbar.
damn

joseduca
11-29-2005, 08:49 AM
Lo que anticipe se esta volviendo realidad. Pearl Jam va a hacer shows impresionantes en Brasil, y ya comenzo anoche en POA.

Un show excelente, y hasta aca el mas largo y variado de la gira. Suena muy bien como todos hasta aca. Hicieron 2 Encores de nuevo (epa, en BA 2 hicieron solo uno!!!) y sonaron muy bien, la gente a mil, coreando todas las letras como en Santiago.

Sao Paulo y Rio van a explotar.

José

Federico
11-29-2005, 08:50 AM
Estoy en condiciones de decir q soy la persona q arruino una d las mejores versiones de black... pueden venir a pegarme, les paso mi direccion por pm....
jajaja

Al ultimo en black.... se escucha un silbido haciendo la parte de "tururu tu tururu"...

Estaba al lado de los mics para el publico... me habia kedado sin voz y pase a silbar.
damn

romy....
sos muy, muy, muy, muy, muy , muy, muy , muy grosa...sabélo!

Federico
11-29-2005, 08:53 AM
Lo que anticipe se esta volviendo realidad. Pearl Jam va a hacer shows impresionantes en Brasil, y ya comenzo anoche en POA.

Un show excelente, y hasta aca el mas largo y variado de la gira. Suena muy bien como todos hasta aca. Hicieron 2 Encores de nuevo (epa, en BA 2 hicieron solo uno!!!) y sonaron muy bien, la gente a mil, coreando todas las letras como en Santiago.

Sao Paulo y Rio van a explotar.

José

pero como...nosotros no eramos los mejores del mundo y a los que mas nos amaban?????
uuuuuu..que bajon!

romybian
11-29-2005, 08:56 AM
pero como...nosotros no eramos los mejores del mundo y a los que mas nos amaban?????
uuuuuu..que bajon!
damn... vamos a perder nuestro puesto...!
jaja
Apenas escuchelo q paso en Miracles anoche con mi hno dijimos... shit... nos cagaron.. jaja... pero duro 2 segundos y pase a pensar en latinoamerica en gral... y lejos... el mejor tour de pj va a ser este!

joseduca
11-29-2005, 08:56 AM
ok jose---pero mi pregunta apuntaba a $....necesito saber de que cifras estamso hablando a ver si me da la capacidad de ahorro!

je, si no aprendo a leer. Cuanto, no cuando.
La respuesta es, ni idea.

Los tickets cuestan unos 40-50 mangos. El pasaje por asatej lo podes sacar barato en 500 mangos, la visa son 100 mas. Despues queda el hospedaje y el transporte interno. Dijamos que comes por unos 10-20 diarios y el tema transporte lo tenes que hablar con Buru que ya lo hizo onda rats. Por ejemplo, un alquiler de auto medio (entran 4-5) sale unos 30 mangos/dia.

Todo depende de cuantos dias/shows se trate. Y en que ciudades.
Por un lado esta zona es piola porque hay varios shows cerca (NYC, NJ, Camden/Philly, Boston) y hay que viajar menos, pero a la vez es mas caro hospedarse. Si vas al medio de la nada (midwest) tenes que viajar mas para verlos, pero es mas barato...

La ecuacion final la manejas vos.

José

Gastón
11-29-2005, 08:59 AM
jaja
Apenas escuchelo q paso en Miracles anoche con mi hno dijimos... shit... nos cagaron.. jaja... pero duro 2 segundos y pase a pensar en latinoamerica en gral... y lejos... el mejor tour de pj va a ser este!

Somos 2 los que se sintieron garcados :) pero TODO no se puede pedir, no creo que sirvan los celos post shows ahora, de que pais vio esto o aquello, fueron 2 shows increibles estos, no hay nada que decir, hay que estar felices!

zants
11-29-2005, 09:02 AM

Tal cual...creo que se trata de eso! Cada pais/ciudad tuvo y tendrá lo suyo..
Tiene que hacer un dvd!

romybian
11-29-2005, 09:05 AM
Estoy demasiado segura d q hay un dvd de esta gira...
Preguntenle a chechu... cada vez q tenia un presentimiento se cumplio, la banda en el hotel, el soundcheck, etc.. jeje

zants
11-29-2005, 09:06 AM

Los tickets cuestan unos 40-50 mangos. El pasaje por asatej lo podes sacar barato en 500 mangos, la visa son 100 mas. Despues queda el hospedaje y el transporte interno. Dijamos que comes por unos 10-20 diarios y el tema transporte lo tenes que hablar con Buru que ya lo hizo onda rats. Por ejemplo, un alquiler de auto medio (entran 4-5) sale unos 30 mangos/dia.

Por un lado esta zona es piola porque hay varios shows cerca (NYC, NJ, Camden/Philly, Boston) y hay que viajar menos, pero a la vez es mas caro hospedarse. Si vas al medio de la nada (midwest) tenes que viajar mas para verlos, pero es mas barato...

José

Damn...no me gasto en cuentas! Solo ganandome el 5 de Oro podria ir (juego tipo quiniela en Uruguay el cual hay una probabilidad de 1 en mil millones de ganarlo)...y ahi tampoco haria cuentas porque me sobraria!

blue corduroy
11-29-2005, 09:07 AM
Yo solo quiero decir que hay que creer en el destino,tambien en la fuerza interior que tiene cada uno de nosotros, y obviamente el que quiere CEleste,que le Cueste...eso si es verdad, todavía me kedaron estigmas del concierto en especial del Sabado, pero valió la Fucking pena! Tuve la posibilidad de quedar en la valla y lograr la atención de varios de ellos.Miren si fue así que tengo conmigo la Pandereta de Eduardo!!!!
Estoy en el laburo, despues sigo contando....

OMG que suerte!

Federico
11-29-2005, 09:13 AM

José

digamos con 2000 verdes y mucha onda rats...lo puedo hacer?..am i right?
igual...hoy a la tarde la veo a buru..le pregunto

ya nos empezamos a hacer el coco de nuevo.....que limaduuuuuura!!!!!!!!!!!!!

edit...bah...pro ahi un poco mas para aloj.mmm....tengo los dos riñones sanos

grunge78
11-29-2005, 09:14 AM
jajaja

damn

Detalle que por ahi no lei o se te olvido, que dia romy? Calculo que sera la del viernes obviamente...Donde estabas el viernes a esa altura? ya que te vi pasar por la valla y no se a donde te llevaron :(

grunge78
11-29-2005, 09:16 AM

ya nos empezamos a hacer el coco de nuevo.....que limaduuuuuura!!!!!!!!!!!!!

edit...bah...pro ahi un poco mas para aloj.mmm....tengo los dos riñones sanos

Yo me prendo, me gustaria hacerla por la costa oeste...empecemos a soñar que no nos cuesta nada...asi como soñamos tanto tiempo con ver a PJ en vivo en Argentina. ;)

joseduca
11-29-2005, 09:20 AM

Mira, yo diria que si te quedas 2-3 semanas por aca para ver algunos shows podes zafar con menos de mil dolares. Ojota, esto es sin entradas ni pasaje ni visa. Solo lo que necesitas para vivir rats por aca. Nada de lujos, obvio.
Hay mucha data secreta, por ejemplo, un bondi que te lleva desde NY a Boston por 10 dolares, lo mismo de NY a Philly, los ferries gratis a Long Island, etc etc...

José

romybian
11-29-2005, 09:23 AM
Detalle que por ahi no lei o se te olvido, que dia romy? Calculo que sera la del viernes obviamente...Donde estabas el viernes a esa altura? ya que te vi pasar por la valla y no se a donde te llevaron :(
jaja
çme encanta este foro, me hacen acordar de cosas q me voy olvidando con el tiempo...
en MFC renuncie... no me sentia mal pero tenia ganas de DISFRUTAR el show... asiq pedi gancho, pedi q me saken (gracias fede por la ayuda)... se me kedo una pata trabada y mire al escenario y ed tenia cara de preocupacion, levante los pulgares en señal de todo ok, y despues de una pekeña sonrisa, miro para otro lado....
me fui atras.... a saltar como nunca en mi vida y cantar tanto q todavia no tengo voz.... y cuando empezo black me fui mas cerca xq estaba tranki la cosa...
ahi silbe jaja
el viernes fue todo esto...
en wishlist cuando frene un cacho para tomar aire me di cuenta q no tenia aire asiq sali corriendo como pude al baño, me tire en la bacha y vacie unos 5 vasos de agua en mi cabeza.... para cuando reaccione, wishlist habia terminado, asiq me perdi eso... pero x lo menos no me desmaye.

joseduca
11-29-2005, 09:23 AM
Yo me prendo, me gustaria hacerla por la costa oeste...empecemos a soñar que no nos cuesta nada...asi como soñamos tanto tiempo con ver a PJ en vivo en Argentina. ;)

Esa es otra muy interesante, ir a verlos a Seattle.
El tema que no me gusta es que hay toneladas de fans por alla, como aca. Entonces los beneficios del 10C se diluyen muchisimo. Pero los shows suelen ser de p*ta madre.

Me parece que intentaremos hacer algo mas onda Omaha con menos fans para verlos en un setting mas intimo.

José

romybian
11-29-2005, 09:25 AM
Vamos, no puede ser tan dificil... esta tarde llamo a Apex, voy a dejar q me exploten con tal de tener la plata para ir...
Hace mucho estoy tratando de vender el auto xq no me sirve para nada, esta reventado, asiq aprobecho y tengo mas plata ahi....
Eu! Si es necesario hagamos rifas! jaja pero vamos!

Vortex
11-29-2005, 09:34 AM

José

Jose, realmente fue una lastima que no nos hayamos encontrado en Ferro, me habria encantado saludarte en persona, supongo que ya estaras de regreso en NJ asi que quedara para una proxima oportunidad.

Con respecto a Betterman, realmente muy pero muy lindo, principalmente por todos los encendedores y las luces de los celulares que iluminaron el estadio como miles de luciernagas, sinceramente me fue muy dificil mirar a PJ por varios momentos durante ese tema, la verdad que siempre habia tenido ganas de ver un show en Brasil y me saque las ganas con uno que si lo defino como excelente me quedo corto.

Mis compañeros de viaje ya deben de estar arriba del micro (que mal, se me pego al acento de la gente de Buenos Aires) puesto que salian 14 30, yo voy a ir a dar una vuelta para ver si me compro algunos cds principalmente ya que siempre que visito un lugar trato de llevarme al menos uno como souvenir.

Federico
11-29-2005, 09:34 AM
Vamos, no puede ser tan dificil... esta tarde llamo a Apex, voy a dejar q me exploten con tal de tener la plata para ir...
Hace mucho estoy tratando de vender el auto xq no me sirve para nada, esta reventado, asiq aprobecho y tengo mas plata ahi....
Eu! Si es necesario hagamos rifas! jaja pero vamos!

sisisi..que lindo!...ya me puse soñar de vuelta.....que bueno seria continuar el envion de las cosas que organizamos para estos shows y armar una especie de "todos a usa 06", entre la banda del thread....romy..empezá vos con el thread que es la cábala!!!!!

blue corduroy
11-29-2005, 09:36 AM
alguien me puede confirmar si eddie el 26 dijo esto:
"There's colors on the street, blue, white and blue
en ritfw

blue corduroy
11-29-2005, 09:37 AM
sisisi..que lindo!...ya me puse soñar de vuelta.....que bueno seria continuar el envion de las cosas que organizamos para estos shows y armar una especie de "todos a usa 06", entre la banda del thread....romy..empezá vos con el thread que es la cábala!!!!!

yo ya voy a empezar a ahorrar!

Vortex
11-29-2005, 09:40 AM
John que envidia! Que buen setlist el de POA.

Recién hoy pude sentarme a escuchar el bootleg del viernes...estoy temblando casi como en Ferro..
Ahora nomás bajo el del sábado y el de anoche!

Saludos

Con respecto a eso peor estoy yo que me muero de ganas de escuchar el show del viernes y mis minidiscs los tiene mi hermano que esta en Montevideo, yo hoy me vuelvo con el de ayer a todo volumen y luego el del sabado. Nadie lo menciono con respecto a ayer pero que bien Mudhoney, un set list muy parecido al del sabado pero creo que fue un poco mejor aca puesto que tienen mucha hinchada propia.

Te pido un favor, si bajas el de anoche por favor fijate en las fotos si salimos nosotros en la cola, Kerensa nos saco una foto a todos y estoy haciendo f5 en la pagina de PJ a cada rato pero aun no actualizaron nada

Vortex
11-29-2005, 09:45 AM
jajaja

damn

yo estaba lejos, me fijo mañana en mi bootleg, probablemente no este.

zants
11-29-2005, 09:49 AM
Con respecto a eso peor estoy yo que me muero de ganas de escuchar el show del viernes y mis minidiscs los tiene mi hermano que esta en Montevideo, yo hoy me vuelvo con el de ayer a todo volumen y luego el del sabado. Nadie lo menciono con respecto a ayer pero que bien Mudhoney, un set list muy parecido al del sabado pero creo que fue un poco mejor aca puesto que tienen mucha hinchada propia.

Te pido un favor, si bajas el de anoche por favor fijate en las fotos si salimos nosotros en la cola, Kerensa nos saco una foto a todos y estoy haciendo f5 en la pagina de PJ a cada rato pero aun no actualizaron nada

Hola Rony! Me alegro que hayan podido disfrutar de ese show...que grandes!
Te cuento que en las fotos del boot no aparece ni el público. Pero en la página siempre ponen otras fotos así que capaz cuando la actualicen aparece alguna.

pd: estoy escuchando I Believe in Miracles. Como me emocioné viendolo a Eddie quebrado, tengo la imagen grabada de Ed pasandose la mano por su cara, como arrancandose las lágrimas...muy fuerte.

Buru
11-29-2005, 09:49 AM
yo voy a USA en el 2006, costa este
tengo casas amigas donde parar, asi que para mi es practicamente un hecho
tengo plata separada para el pasaje también, tengo que ahorrar todavía, pero llegar llego

si alguno más se prende, excelente!
ahora no puedo pararrrr!

el tema de alquiler de autos, me acuerdo que en su momento nos salio salado a mi y a mi amiga, porque teníamos 20 años y casi nadie alquilaba a menores de 21 o inclusive 25, y con eso nos garcaron

el tema hospedaje, no se, porque dormirmos en el auto cuando estabamos en la ruta, y sino en el depto de ella.

Vortex
11-29-2005, 09:51 AM
jaja

fue mas emotiva la version del viernes, ese show fue memorable, yo estuve en el de ayer y les digo (no para consolarlos) que si bien fue excelente el del viernes fue mejor, la adrenalina de la gente en Buenos Aires es unica, en Brasil es distinto, si es por eso pueden quedarse tranquilos, el show del viernes fue una obra maestra.

Vortex
11-29-2005, 09:53 AM
Estoy demasiado segura d q hay un dvd de esta gira...
Preguntenle a chechu... cada vez q tenia un presentimiento se cumplio, la banda en el hotel, el soundcheck, etc.. jeje

yo ayer predije que abrian con Long Road, se lo dije a Juan en la fila y puedo presentarlo como testigo, asi que si aceptan mi prediccion, hay Touring Band 2005!!!!

Buru
11-29-2005, 09:53 AM
todos a ver a PJ en el 2006!!
me gusta la movida que timidamente va empezando!

Buru
11-29-2005, 09:54 AM
yo ayer predije que abrian con Long Road, se lo dije a Juan en la fila y puedo presentarlo como testigo, asi que si aceptan mi prediccion, hay Touring Band 2005!!!!

ojalá asi sea

una posdata colgada: Romy me mata como le silbas a los taxis! :D:D:D

zants
11-29-2005, 09:58 AM
Estamos llenos de brujos che!

USA 2006??
Cómo joraca juntar esa guita?!!

Buru
11-29-2005, 10:00 AM
Estamos llenos de brujos che!

USA 2006??
Cómo joraca juntar esa guita?!!

lotería, vendé tu cuerpo, vendé a tu hermana...
no se, algo se te ocurrirá
;)

CaterinaA
11-29-2005, 10:01 AM
Quedarse en NYC-Manhattan, en un hostel cuesta aprox. US$25/US$60. Al que yo he ido, el Chelsea International Hostel, cuesta US$28 por noche las habitaciones compartidas y US$75 la habitación doble (cama marinera o matrimonial); obvio con baño afuera. Sólo un dato para ayudar en "la sacada de cuentas" (que yo también estoy haciendo)

Aparte, la ubicación del Chelsea International Hostel en Manhattan es excelente (Chelsea), queda a 10 cuadritas del CBGB, y de todos los bares "con historia" y a aprox. 25 cuadras del MSG :)

zants
11-29-2005, 10:07 AM
lotería, vendé tu cuerpo, vendé a tu hermana...
no se, algo se te ocurrirá
;)

Hermana no tengo...y si tuviera ya la hubiera vendido creo!
Pero si, habrá que inventar algo...por lo pronto se que en verano voy a laburar en las costas yoruguas y es una buena guita, así que clin caja!

zants
11-29-2005, 10:12 AM
La verdad que me quedé caliente de no haber ido más temprano a la cancha y encontrarme con alguien. Al final estuve las dos noches solo mirando el show porque mis amigos/hermanos no me acompañaron a la valla. Yo todavia no se como llegué habiendo entrado tarde.
Por si las dudas, yo el viernes tenía una remera de Uruguay (celeste por ende) de basket, y vi que salió bastante desplegada en la pantalla un par de veces..
El sábado una de las del merchandising...la negra. BTW, las comparmos a las 4 entre los brothers!

joseduca
11-29-2005, 10:37 AM
Quedarse en NYC-Manhattan, en un hostel cuesta aprox. US$25/US$60. Al que yo he ido, el Chelsea International Hostel, cuesta US$28 por noche las habitaciones compartidas y US$75 la habitación doble (cama marinera o matrimonial); obvio con baño afuera. Sólo un dato para ayudar en "la sacada de cuentas" (que yo también estoy haciendo)

Aparte, la ubicación del Chelsea International Hostel en Manhattan es excelente (Chelsea), queda a 10 cuadritas del CBGB, y de todos los bares "con historia" y a aprox. 25 cuadras del MSG :)

Es una opcion valida, porque estas en la city todo el tiempo. Revisen en el Harlem y en Brooklyn que tambien hay hosteles de los baratos...
La otra que hacen los que quieren hotel si o si es cruzarse a NJ, ya que un hotel asi no mas duele casi 100 mangos o mas la noche en la city...

José

Federico
11-29-2005, 10:52 AM
Es una opcion valida, porque estas en la city todo el tiempo. Revisen en el Harlem y en Brooklyn que tambien hay hosteles de los baratos...
La otra que hacen los que quieren hotel si o si es cruzarse a NJ, ya que un hotel asi no mas duele casi 100 mangos o mas la noche en la city...

José

RATS, RATS, RATS RATS, RATS, RATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Romy...a que hora armás el thread correspondiente?....me estoy impacientando!

se vamo ueseá, se vamo a ueseá!

YellowLedBelly
11-29-2005, 10:55 AM
No sé si alguien ya lo escuchó en el bootleg del 25; al final de not4you, Eddie canta "Gracias por esperarnos, esperarnos". O es mi imaginación?

romybian
11-29-2005, 10:57 AM
Ahiva El Thread......

zants
11-29-2005, 11:05 AM
No sé si alguien ya lo escuchó en el bootleg del 25; al final de not4you, Eddie canta "Gracias por esperarnos, esperarnos". O es mi imaginación?

Así es. Una verdadera perlita, como todo el show! Como los dos shows en su integridad!

leandroracing
11-29-2005, 11:07 AM
en la portada de : www.elacople.com

ojala les guste, se lo meticulosos q somos cuando vemos una nota de pearl jam, a mi se me complico porque jamas habia hecho una sobre la banda que mas amo de esta galaxia!

enjoy it!
comenten, y dps me dicen q les parecio, se aceptan todo tipo de comentarios!

Buru
11-29-2005, 11:07 AM
La perla dio unas perlitas de shows...

Buru
11-29-2005, 11:11 AM

ojala les guste, se lo meticulosos q somos cuando vemos una nota de pearl jam, a mi se me complico porque jamas habia hecho una sobre la banda que mas amo de esta galaxia!

enjoy it!

Muy buena, Leandro!!
Me encantan los reviews escritos por fans!

Federico
11-29-2005, 11:12 AM
La perla dio unas perlitas de shows...

mas que un cuac....una suelta de patos!!!

romybian
11-29-2005, 11:14 AM
Ahi esta el thread de let's go to usa..... posteen... :D

Buru
11-29-2005, 11:15 AM
Ahi esta el thread de let's go to usa..... posteen... :D

ya posteé

che Romy.... te extraño

los extraño a todos.....

Metaleth
11-29-2005, 11:16 AM
http://www.pbase.com/efroten/pjsa2005

romybian
11-29-2005, 11:17 AM
ya posteé

che Romy.... te extraño

los extraño a todos.....
YO TAMBIEEEEN
y aunq ni yo lo crea, extraño Buenos Aires...
aca los taxis no frenan cuando les silbas black...
voy a probar con rvm...

Buru
http://www.pbase.com/efroten/pjsa2005

Si, están buenas esas fotos
lastima que no me pude encontrar en ninguna... :p

Federico

enjoy it!

muy lindo leandro...te quedó muy buena la nota..me alegra ser el primero en felicitarte asi como vos lo hiciste en otra ocasion ...un abrazo!

Buru
11-29-2005, 11:19 AM
che Fede, te andan pidiendo por ahi que liberes espacio en tu casilla de correo porque está llena (el limite son 100 mensajes, entre los recibidos y los enviados)

tiempo de limpieza!!

Metaleth
11-29-2005, 11:20 AM
Si, están buenas esas fotos
lastima que no me pude encontrar en ninguna... :p

Yo si!!!!, en la noche 1 primera foto abajo a la derecha (la foto en la que aparece una camiseta argentina)

romybian
11-29-2005, 11:21 AM
Estoy inflada... Estoy celosa... Otro motivo para cagar a patadas al enano diva :p
Porke mi bandera no llego a las fotos oficiales?

Aunq... xq pregunto semejanteidiotez siendo q mibandera en este momento esta en alguna parte de Brasil cerca de ed?...

ahg f*ck it...

candresjul
Como va gente loca? Muy buena nota Leandro, plasmó a full lo que fueron esas noches. No puedo parar de escuchar a Pearl jam en vivo, por qué carajo sacaron del segundo show la parte en que todo el estadio canta soy Pearl Jam es un sentimiento no puedo parar, y parecia que se venía abajo el estadio, para que estan los encore breaks, sino para escuchar a la gente, una pena, che, fue un momento impresionante y lo cortan.
El show de Porto Alegre fue el más largo hasta ahora, por qué tanta expectativas y amor de Pearl Jam con los brasileros che? encima ver a miguel mccready con la bandera de Brasil en los hombros... mmmmmmm

zants
Muy bueno Leandro!

leandroracing
11-29-2005, 11:37 AM
yo me toy matando con chile 1 y bsas 1, pork por gil no baje los otros todavia!
pero ahora q candresjul me dice esto me re enoje!!!!!
COMO QUE SACARON EL "SOY PEARL JAM ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR???????????????"
USTEDES VIERON LO QUE FUE EL FINAL, UN SHOW Q TERMINA DPS DE YLB Y LA GENTE EMPIEZA A SALTAR (SIN EMPUJARSE YA A ESA ALTURA) DESCONTROLADO, CON LAS REMERAS REVOLVEANDO, SOY PEARL JAM ES UN SENTMIENTO NO PUEDO PARAR!!!!!
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHH
LA CONCHA DE LA LORAAAAAAA!

ahhhhh, tengo esa imagen en la bocha a full, en ese momento dije "guau", los musicos mirandonos a nosotros, no la podian creer!!!!!!

shit!

romybian
11-29-2005, 11:38 AM
Estoy inflada... Estoy celosa... Otro motivo para cagar a patadas al enano diva :p

Aunq... xq pregunto semejanteidiotez siendo q mibandera en este momento esta en alguna parte de Brasil cerca de ed?...

ahg f*ck it...

EDIT: nomeandalabarraespaciadora!jaj aja

Buru
11-29-2005, 11:39 AM
Yo tengo algunas... en cuanto pueda las subo o comparto!
tengo que terminar el rollo de la camara descartable también...

Ovi Guan Kannabis
11-29-2005, 11:39 AM
BUENO ESTA NOCHE PASAN EL BOOT DEL PRIMER SHOW DE BRASIL.

ABRAZO PA TODOS!

BARADIO EN VIVO => http://200.114.217.247:8000/listen.pls

P.D. : KIERO IR A USA , MALDITA SEA BB , COMO HACEMO???

Buru
11-29-2005, 11:40 AM
COMO QUE SACARON EL "SOY PEARL JAM ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR???????????????"
USTEDES VIERON LO QUE FUE EL FINAL, UN SHOW Q TERMINA DPS DE YLB Y LA GENTE EMPIEZA A SALTAR (SIN EMPUJARSE YA A ESA ALTURA) DESCONTROLADO, CON LAS REMERAS REVOLVEANDO, SOY PEARL JAM ES UN SENTMIENTO NO PUEDO PARAR!!!!!

ahhhhh, tengo esa imagen en la bocha a full, en ese momento dije "guau", los musicos mirandonos a nosotros, no la podian creer!!!!!!

shit!

Che, en el show 1 dejan los coros antes del 1er encore? Espero que si
y que cagada que hayan cortado el final en el 2!

quiero escuchar ya!!

leandroracing
11-29-2005, 11:43 AM
gracias x los comentarios sobre la nota de el acople!!!!

como cantamos con los chicos en el bar del verdolaga el viernes..
el mejor sitio, de rock and roll, es el acople lpqlp!!!
jajaja
che, si alguien tiene acceso a un DOMINGO, el diario que edita la escuela TEA todos los años, en espectaculos hay una nota del show del viernes, MUUUUUUY BUENA!

La agarre para leerla onda: "a ver en q se equivocaron?" re turrin, y la verdad q genial la nota esa! recomendable!

candresjul
11-29-2005, 11:44 AM
Que haces Leandro? Si mal por la edición del show, que saco eso, pero bueno que se va a ser, en el show de Brasil sube Marky a la bateria en I belive In miracles, aparte yo pense que le iban a dar más volumen al publico al momento de editar los discos, al menos deliré eso, y se escucha pero tampoco como me parecio en la cancha...

shit!

romybian
11-29-2005, 11:46 AM
Que haces Leandro? Si mal por la edición del show, que saco eso, pero bueno que se va a ser, en el show de Brasil sube Marky a la bateria en I belive In miracles, aparte yo pense que le iban a dar más volumen al publico al momento de editar los discos, al menos deliré eso, y se escucha pero tampoco como me parecio en la cancha...
Yo apenas escuche los boots pense lo mismo del sonido...
despues los puse en el dvd y los escuche con el home theatre....
HOLY FREAKIN' CRAP... es impresionante escucharlo ahi... el q tenga, escuche en el dvd... no lo van a poder creer, son 2 cosas totalmente distintas....
en este momento esta sonando porch del sabado.... (si, de cuando va a ser si no jaja)
un flá!

Note tambien q la primer noche en black, ed comosiempre canto eeeeeeeeeeeeeeee antes de empezar... pero la segunda noche cuando se avivo de como es el publico argentino... arranco con... oooooooooooo
(una gilada, pero otra perlita)
jaja

Phylos_EL_Tibetano
11-29-2005, 11:52 AM
así que el famoso chiflido es tuyo ?
jajaja

el Domingo mientras escuchabamos al mango el boot con mi novia, le decía: "seguro que fue alguno de los que andaban adelante de todo"...

Quedó en la historia!

salutes.

Buru
11-29-2005, 11:55 AM
Romy sos grosa!
quiero escuchar tu chiflido

romybian
11-29-2005, 11:56 AM
así que el famoso chiflido es tuyo ?
jajaja

el Domingo mientras escuchabamos al mango el boot con mi novia, le decía: "seguro que fue alguno de los que andaban adelante de todo"...

Quedó en la historia!

salutes.
Comenzo como una forma de parar taxis.... termino en el bootleg....
No salio la bandera pero salio el chiflido! jaja
:o

romybian
11-29-2005, 11:57 AM
Puse oficial con una eFe...!cuac!

Los extrañooo snif!
Estan invitados a CBA!....
Yo en algun momento me mando para BsAs d nuevo a ver a la flia q kedo colgada xq le dedike toda la semana a PJ... pero mientras... LOS EXTRAÑO MUCHO!

Buru
11-29-2005, 12:00 PM
se dan cuenta que copamos todo el foro?
somos zarpados
escribimos mas que cualquier otro fan sudamericano...

(comparen un poco)
No se a que se debe tanta verborragia.... :D

rafo
11-29-2005, 12:01 PM
hola soy rafo de peru aca les dejo mi email para que me mandenlas fotos que tomamos ese dia
vacal@hotmail.com

candresjul
11-29-2005, 12:09 PM
Si la gente se puede escuchar con un poco de maña, puse el karaoke en el equipo y algo se capta pero, esperaba más, veo que no hay mucha diferencia con los de chile o el de porto alegre, eso si la version de Black del 25 en chile no existe, entonces estoy hablando boludeces... hay diferencias

cristian

Federico
11-29-2005, 12:10 PM
Romy sos grosa!
quiero escuchar tu chiflido

y....conseguite el bootleg nena...:P

Buru
11-29-2005, 12:12 PM
y....conseguite el bootleg nena...:P

hacete el gracioso nomás.... hoy paso a buscarlos!!
woohoooo!

Phylos_EL_Tibetano
11-29-2005, 12:13 PM
Otro trauma que me dejó el viernes fue el cuelgue en RVM jajaja..

Tanto me hizo atragantar las últimas estrofas de la cancion Edd, que ayer mientras me puse a escuchar Vs., y al llegar a RVM, estando en pleno trance cantando la canción como un desaforado, viene el momento de gritar "saw things...saw things" me quedé callado repentinamente jajaja....temiendo otro cuelgue....mal, mal....

Federico
11-29-2005, 12:13 PM
hacete el gracioso nomás.... hoy paso a buscarlos!!
woohoooo!

aahahhh...me surgió algo hoy..pasá mañana

candresjul
11-29-2005, 12:15 PM
Puse oficial con una eFe...!cuac!

Los extrañooo snif!
Estan invitados a CBA!....
Yo en algun momento me mando para BsAs d nuevo a ver a la flia q kedo colgada xq le dedike toda la semana a PJ... pero mientras... LOS EXTRAÑO MUCHO!

El chiflido es tuyo, impresionante, yo los escuche con auriculares y lo capte, igual que cuanto eddie canta en whislist, gracias por esperarnos, ni cuenta me habia dado... Las ventajas del boot

grunge78
11-29-2005, 12:20 PM

shit!

si esta eso en el boot!!! yo hoy lo escuche! es mas, me sorprendio y creo que es el que mas "no-musica" tiene despues del ultimo riff de YL, y se escucha la gente cantando eso y tambien cuando aplaudimos a la banda saludando, esta eso!!!!

zants
11-29-2005, 12:30 PM
Aha...como dice Grunge78, el cántico se escucha muy clarito luego de YLB, que fue cuando más sonó.
Hablando de eso...no quedaba muy bien el "ooohh..soy per shaaam!.." Pero copado igual, un momento memorable.

zants
11-29-2005, 12:40 PM
alguien me puede confirmar si eddie el 26 dijo esto:
"There's colors on the street, blue, white and blue
en ritfw

Si rosetta, perdón la demora...pero acabo de escuchar.
Dice "blue, white and blue"...como la bandera de Uruguay! ;)

Turco-MdQ
11-29-2005, 12:51 PM
romi, buru y fede,:

lo de ustedes ya esta en camino...llegara en unos 4-6 dias...

mencion aparte para romi y su manera de pararme el taxi para tomarme el micro de vuelta a casa...impresionante!!!! :)

Federico
11-29-2005, 12:54 PM
romi, buru y fede,:

mencion aparte para romi y su manera de pararme el taxi para tomarme el micro de vuelta a casa...impresionante!!!! :)

che está el mp3 de la parada del taxi en algun lado?????

Turco-MdQ
11-29-2005, 12:56 PM
che está el mp3 de la parada del taxi en algun lado?????

decime si no seria un ringtone de la hostia!!!! :)

vamos a estados unidos en el 2006!!! (yo llegare con suerte hasta paraguay, de ahi en adelante hago dedo!!)

Federico
11-29-2005, 01:05 PM

vamos a estados unidos en el 2006!!! (yo llegare con suerte hasta paraguay, de ahi en adelante hago dedo!!)

ok turco..hagamos una cosa....a partir de acá todo mensaje relacionado con el viaje a usa vamos al thread corresponidente que hizo romy...auqneu sea pra decir que no podes ir...nunca se sabe loq ue puede pasar, la cosa es qu eno muera el thread ese

Turco-MdQ
11-29-2005, 01:09 PM
ok turco..hagamos una cosa....a partir de acá todo mensaje relacionado con el viaje a usa vamos al thread corresponidente que hizo romy...auqneu sea pra decir que no podes ir...nunca se sabe loq ue puede pasar, la cosa es qu eno muera el thread ese

recibido...me mudo para alla con respecto a ese tema...

Buru
11-29-2005, 01:18 PM

quiero ese ringtone!!

Buru
11-29-2005, 01:19 PM
romi, buru y fede,:

Muchas gracias!!

Turco-MdQ
11-29-2005, 01:23 PM
Muchas gracias!!

nada de gracias...es un placer...

lo que me diverti el sabado comiendo esas pizzas y conociendo mas a los jammers del pit...mas el silbido de romi...hiceron una noche muy copada!!!

grunge78
11-29-2005, 01:26 PM

Jajajajaja me MATA la desesperacion de todos (me incluyo obvio), por tener por las dudas un thread de back up por el cierre inminente de este thread tan querido. Sacando esto de tener una casita suplente, me parece excelente la idea de ir arreglando un RATS-TOUR 2006 para ver PJ en su pais natal. A ponernos las pilas y a $oñar que se puede lograr....un abrazo a todos!

leandroracing
11-29-2005, 01:27 PM
si esta eso en el boot!!! yo hoy lo escuche! es mas, me sorprendio y creo que es el que mas "no-musica" tiene despues del ultimo riff de YL, y se escucha la gente cantando eso y tambien cuando aplaudimos a la banda saludando, esta eso!!!!

ahhhhh, me dejas muchiiiiiiiiisimo mas tranquilo!!! ahora si!!!

y a mi me encanto el soy peryam! es unico en el mundo, y eso es importante, los 6 giles esos q estaban parados ahi no la podian creer!
termino el show, y dps de los aplausos.. a revolear remeras!!!
q bueeeeeeeeeeee!!!!!!

romybian
11-29-2005, 01:34 PM
LO
PUEDO
CREEEEEEEEER

Me puse a escuchar nuestro chant al final de la segunda noche...
alguno se percato d q cuando la gente se calla y al rato grita de nuevo es xq ed VOLVIO A BUSCAR LA BANDERA?
estoy en shock......
es muy fuerte
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D

Vortex
11-29-2005, 01:40 PM
todos a ver a PJ en el 2006!!
me gusta la movida que timidamente va empezando!

A mi me gusta la idea, tendria que ver cuando y los costos ya que con este viajecito que llevo haciendo desde hace una semana mi capital a disminuido considerablemente, especialmente debido a lo mucho que salen los discos aca en Brasil, me compre varios de bandas de indie rock locales y 3 bootlegs de PJ de la gira del 2000!!! esos ultimos 45 reales cada uno pero eso no es un gasto sino una inversion, Tampa, Indianapolis y Philadelphia (no recuerdo en cual pero en uno tocan Garden!!!). Lo peor de todo es que aca la tarjeta me la hacen solo en un pago :( pero no importa, todo sea por PJ ;)

Yo me voy a comer algo y luego a meter todo dentro de mi mochila ya que salgo dentro de exactamente dos horas y tengo que ir a retirar pasaje, hacer check out y todas esas cosas

Mañana escribo algo mas del show de POA ya que lo voy a ir escuchando en el viaje, que pasen lindo.

Federico
11-29-2005, 01:57 PM
Jajajajaja me MATA la desesperacion de todos (me incluyo obvio), por tener por las dudas un thread de back up por el cierre inminente de este thread tan querido. Sacando esto de tener una casita suplente, me parece excelente la idea de ir arreglando un RATS-TOUR 2006 para ver PJ en su pais natal. A ponernos las pilas y a $oñar que se puede lograr....un abrazo a todos!

como te explico que ya se armó Germán?....Acaso no te diste cuenta que podiamos lograr cosas juntos organizandonos.....vamos todos USA 06, USA 06!!!

al otro thread!!!

Vortex
11-29-2005, 02:12 PM
como te explico que ya se armó Germán?....Acaso no te diste cuenta que podiamos lograr cosas juntos organizandonos.....vamos todos USA 06, USA 06!!!

al otro thread!!!

Dale, vamos todos, nos alquilamos una van y los seguimos por todo un mes.

joseduca
11-29-2005, 02:19 PM

al otro thread!!!

Otra que me mata es que el año que viene es el mundial! Sh*t, tantas cosas para hacer, tan poca plata...

Espero que anuncien la gira en Abril asi tengo todo el tiempo para planificar.

José

Federico
11-29-2005, 02:19 PM
Dale, vamos todos, nos alquilamos una van y los seguimos por todo un mes.

De una!!!!!!!

bah, no mentira....no me imagino un panorama de mi vida en el que pueda llegar a tener 1 mes de vacaciones a mediados de año para el 2006..pero..un par de showcitos..a pleno...qu ehacemos hablando esto acá.?...al thread corresp!!!!!

leandroracing
11-29-2005, 02:20 PM
la nota de p12 del domingo, es super positiva pa la banda
la hace un profe mio, fanatico de la musica, q siempre me ningunea a pearl jam
q los vio en el 98 en no se q festival, y q lo aburrian, q no iba a ir a verlos, q no existen, y el es fanatico mal de neil young! bueno, se ve q se le cayeron las medias cuando los vio, ahora no veo la hora de q sea jueves a las 21:40 y decirle: CHUPALA!

roque casciero se llama, y la nota salio el domingo en pagina, chequeenla, hace quedar de 10 a la banda, lo q para mi era algo obvio!!!!

y sumando, es la primera vez q en el acople veo tantos mensajes positivos sobre una banda, siempre se mete alguien a bardear, y aca son todos mensajes emocionantes realmente, chequeenlos debajo de la nota, me emocione otra vez!

leandroracing
11-29-2005, 02:20 PM
ok, puse dos veces el mismo mensaje, no se como se borran!!!

ya q esta aprovecho para saludar a todos los q me conocen y para recordarles lo buenisimo que estuvo que hagan wma el sabado
preguntenle a los q estaban a mi lado, como rompi las pelotas con eso, la necesitaba!!!!
y cuando tiro "he won the lottery..... when he vas booooooorn"
ahhhhhhhhh! buenisimo!!!!!!!!

Federico
11-29-2005, 02:22 PM
Otra que me mata es que el año que viene es el mundial! Sh*t, tantas cosas para hacer, tan poca plata...

Espero que anuncien la gira en Abril asi tengo todo el tiempo para planificar.

José

bue..igual como viene la mano con el futbol ...capaz que ya te anuncian el campeon directamente en el sorteo...y te ahorras de ir a verlo

blue corduroy
11-29-2005, 02:25 PM

ahg f*ck it...

romy pensa que es preferible que ed la tenga y que se la quede para siempre ,a que solo apareza em una foto y que se pierda o que le pase algo!

indifference87
11-29-2005, 02:36 PM
[QUOTE=juliodenjambre]
[QUOTE]

como q no, el sabado tocaron Hail Hail!

pd: alguien q tenga Merkinball y este dispuesto a vernderlo, lo compro a buen precio. avisenme a tar086@hotmail.com. no se porq pero estoy emocionado con ese simpleee

Federico
11-29-2005, 02:40 PM
[QUOTE=juliodenjambre]
[QUOTE]

como q no, el sabado tocaron Hail Hail!

pd: alguien q tenga Merkinball y este dispuesto a vernderlo, lo compro a buen precio. avisenme a tar086@hotmail.com. no se porq pero estoy emocionado con ese simpleee

yo lo tengo, pero no te lo vendo..te lo grabo con todo gusto

joseduca
11-29-2005, 02:41 PM
bue..igual como viene la mano con el futbol ...capaz que ya te anuncian el campeon directamente en el sorteo...y te ahorras de ir a verlo

Es que el campeon ya se sabe de antemano. O vos no sabias?

José

Federico
11-29-2005, 02:49 PM
Es que el campeon ya se sabe de antemano. O vos no sabias?

José

tenia la sospecha....pero hace rato que no sigo ningun resultado futbolistico...asi que ....

Turco-MdQ
11-29-2005, 03:02 PM
para la muchachada del thread (en especial para mara)...

http://s10.yousendit.com/d.aspx?id=02WE7ZEQJMG9C1JEV5TB Q7WYA5

Turco-MdQ
11-29-2005, 03:06 PM
parte II

http://s10.yousendit.com/d.aspx?id=2VN1ZUGO0BDVB2LGR4UA 53BSLR

digo_jam
11-29-2005, 04:10 PM
gente, escuché la grabación de la radio (rock & pop) del concierto del sabado y está increíble, se escucha todo lo q cantó la gente, la verdad está mejor q el boot, pero la única caga*a es q está en un solo archivo de 160 minutos, pero igual vale la pena. ( lo pueden encontrar a través de un programa con nombre de animal de carga, (para no hablar de cosas q no se pueden...vió)jajaja). Cualquier duda pregunten

Gastón
11-29-2005, 04:39 PM
gente, escuché la grabación de la radio (rock & pop) del concierto del sabado y está increíble, se escucha todo lo q cantó la gente, la verdad está mejor q el boot, pero la única caga*a es q está en un solo archivo de 160 minutos, pero igual vale la pena. ( lo pueden encontrar a través de un programa con nombre de animal de carga, (para no hablar de cosas q no se pueden...vió)jajaja). Cualquier duda pregunten

Sabes que me dijieron lo mismo..le hice escuchar el boot a un amigo y me dice "pero por la rap se escuchaba mas a la gente" :(

RadioToxic
11-29-2005, 04:41 PM
bueno, por las dudas de que el cierre del thread sea MUY inminente, aprovecho para saludar a todos. vamos que con suerte capaz los tengamos de nuevo por acá para la gira del nuevo disco! ojalá, porque no pasó ni una semana y ya los quiero ver de nuevo.

saludos a todos!

candresjul
11-29-2005, 05:08 PM
me acuerdo tus gritos de gracias eddie, ja ja muy graciosos... por esto

candresjul
11-29-2005, 05:22 PM
Wma wma, muy buena, ja ja, edu fue generoso esa noche... vieron cambio el orden de las estrofas de love boat captain, y creo que en ves de decir 2 years ago today, dijo half year ago today, fijense o deliré...

cristian

Metaleth
11-29-2005, 05:26 PM
Sin dudas Yellow Ledbetter, y mas si la tocan al final del dia 26 y uno ya sabe que se termina :(

Hace tiempo se habia entablado un debate en el cual se preguntaba que cancion de PEARL JAM (si!, con todas las letras y en mayusculas), le haria llorar a uno y esto escribi

zants
11-29-2005, 05:35 PM
Yo dijé black y así fue...
No me lo esperaba con Miracles, pero fue más la situación que la canción.

Gastón
11-29-2005, 05:40 PM
Yo dijé black y así fue...
No me lo esperaba con Miracles, pero fue más la situación que la canción.

Peor lo mio...que me largue a llorar como nunca en JEREMY!!!

Ovi Guan Kannabis
11-29-2005, 05:44 PM
Sabes que me dijieron lo mismo..le hice escuchar el boot a un amigo y me dice "pero por la rap se escuchaba mas a la gente" :(

ANIMAL DE CARGA???

MULA?

O

ELEFANTE?

JE JE JE

candresjul
11-29-2005, 05:54 PM
volve edu, Miguel Mc Cready¿Por qué te pusiste la de brasil? ja ja, no igual todo bien con los hermanos brasileños, besos para ellos.

Cristian

digo_jam
11-29-2005, 06:24 PM
el show de pearl jam sale este fin de semana por La Viola (un programa de música q si no me equivoco está en el canal TN). el sabado: 2AM y 11PM
y el domingo: 2AM, 5AM y 6:30PM.

PD: Espero q lo den completo..................

grunge78
11-29-2005, 06:28 PM
el show de pearl jam sale este fin de semana por La Viola (un programa de música q si no me equivoco está en el canal TN). el sabado: 2AM y 11PM
y el domingo: 2AM, 5AM y 6:30PM.

PD: Espero q lo den completo..................

Mira sinceramente NO creo que lo pasen completo si lo pasan en ese programa, yo tengo la esperanza, que como estaba cablevision como sponsor tambien, lo pase en uno de sus especiales exclusivos. La viola dura solo 1 hora, salvo que pase 1era parte y 2nda parte...cosa que seria HORRENDO, mas que nada porque tendrias que descontar de cada hora, los comentarios del "bebe contenpomi", que conduce.

Construccid
11-29-2005, 06:46 PM
Ojalá podamos compartir los conciertos de toda la gira en video...

Saludos!!

don_cgc
11-29-2005, 06:48 PM
Alguien escuchó este tema al final de Not For You del 25?? yo pensé que era una improvización en el momento apenas lo escuché, pero después escuché bien y era ese hermosa improvización dedicada a nosotros.

De todos los shows que hay en Pearl Jam Live, todos los bootlegs que existen, todos los conciertos disponibles en todos lados de internet y en los parques y casa de música tanto en audio y video, los tengo y escuché y para mí el del 25 y el 26 fueron los mejores, porque el público fue protagonista también, no solo ellos dieron un show, sino que nosotros también... y encima los sorprendimos...

eso es todo...

Pearl Jam es lo mejor, lo mejor que hay, es lo único que escucho de música, es todo para mí, vivo escuchando, puedo escuchar hasta 20 veces seguidas cualquier canción, me dá tanta paz, para que escuchar otra música si está Pearl Jam??...

un abrazo a todos, sigan siendo felices...

CGC

marianajam
11-29-2005, 07:27 PM

al otro thread!!!

cuenten conmigo a donde sea!!! no puedo esperar otros 10 años para verlos, me arrepiento de no haberlo hecho antes, pero bue...se nos dio.
la espera valio la pena para disfrutarlo tan maravillosamente!!!
mj

axolote
11-29-2005, 07:36 PM
Manden un mail a laviola@tn24horas.com para pedir el show completo....

si lo pedimos capaz que nos dan bola...quien dice...por lo menos un dia completo, el 25 o el 26....

Ovi Guan Kannabis
11-29-2005, 07:37 PM
Alguien escuchó este tema al final de Not For You del 25?? yo pensé que era una improvización en el momento apenas lo escuché, pero después escuché bien y era ese hermosa improvización dedicada a nosotros.

De todos los shows que hay en Pearl Jam Live, todos los bootlegs que existen, todos los conciertos disponibles en todos lados de internet y en los parques y casa de música tanto en audio y video, los tengo y escuché y para mí el del 25 y el 26 fueron los mejores, porque el público fue protagonista también, no solo ellos dieron un show, sino que nosotros también... y encima los sorprendimos...

eso es todo...

Pearl Jam es lo mejor, lo mejor que hay, es lo único que escucho de música, es todo para mí, vivo escuchando, puedo escuchar hasta 20 veces seguidas cualquier canción, me dá tanta paz, para que escuchar otra música si está Pearl Jam??...

un abrazo a todos, sigan siendo felices...

CGC

SE LO ESCUCHE... DICE ...

GRACIAS... POR ESPERAR....

POR ESPERAR...

UN CAPO

don_cgc
11-29-2005, 07:49 PM
ya mandé uno pidiendo cualquiera de los dos conciertos completo o sino les quemábamos le canal, era eso lo que tenía que decir no?? jajaja

ya mandé, manden gente...

saludos

CgC

marianajam
11-29-2005, 08:00 PM

shit!

por suerte TENGO QUE CORREGIRLOS en este preciso momento estoy escuchando el final del show del sabado despues de yellow y dejaron varios minutos el ole ole ole, etc. y el SOY PEARL JAM ES UN SENTIMIENTO QUE NO PUEDO PARAR TAMBIEN LO DEJARON!!! ponganlo en un diskman o algo así, ahí lo van a notar re bien!!!hasta se escucha la reaccion nuestra al final cuando se despiden y nos aplauden!!!

Ovi Guan Kannabis
11-29-2005, 08:03 PM
por suerte TENGO QUE CORREGIRLOS en este preciso momento estoy escuchando el final del show del sabado despues de