View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Federico
11-22-2005, 05:26 AM
Como estamos eh!
:D
Federico
11-22-2005, 05:27 AM
cof, cof...ejem ejem....cof cof
uruguayan_jammer
11-22-2005, 05:30 AM
Algun Yorugua Esta Saliendo El 24 En La Madrugada, Msa Exactamente A Las 2.15?, Nos Podriamos Encontrar...creo Que A Mi Va A Ser Facil...voy A Ir Con Una Remera De Pearl Jam. Igual Voy A Saludar A Cualquiera Que Vaya Con Remera De Pj. Tengo Que Cambiar El Pasaje Ya Que Ticketek No Me Atiende...despues De Varios Intentos Del Amigo Fede Y Mios Me Rendi Y Decidi Viajar Un Dia Antes....en Fin. Nos Vemos El 25 En Campoooooooooooooo...no Lo Puedo Creer....yaaaaaahooooooooooooo oo!
romybian
11-22-2005, 05:31 AM
Ya estoy en Bs As!
KE CALOOR LA PUTA MADRE COMO HACEN PARA RESPIRAR ACA!
Iba a ir a hacer un par d cosas x ahi pero no tolero este clima me kedo encerrada en lo de mis primos
jaja
Bueno, concretamente y al grano, el descubrimiento es que Deepak Chopra sería una cruza transgenica entre Apu Nahasapemapetilaan y Tito Puente.
Lo importante es que HOY MARTES 22 A LAS 18.30 EN LA PUERTA DEL LOCAL DE WINERY QUE ESTÁ ENTRE LAS DOS SALIDAS DE LA ESTACION CATEDRAL DEL SUBTE "D" (O SEA SOBRE DIAGONAL NORTE) CONVOCASE A UN GRAN MITÍN JAMMERISTICO EN EL QUE SERÁ FINALMENTE COMPRADO EL TRIBUTO A BACO CON EL QUE TANTO HEMOS ESCORCHADO. AQUELLOS PRESENTES OBTENDRAN ACREDITACION PARA INGERIR EL MISMO EN CASO DE QUE FRACASEN LOS INTENTOS DE ACERCAMIENTO DEL MISMO A LA BANDA DE REFERENCIA. (que fracasen!que fracasen!). NOS RECONOCEREMOS DE LA SIGUIENTE MANERA: MARTES HORA PICO EN EL MICROCENTRO....30 GRADOS DE CALOR....BUSQUEN A LOS TIPOS SONRIENTES, ESOS SOMOS NOSOTROS!
FIN DEL COMUNICADO
CO.GRA.PE.JA
P.D.: no hay mas datos sobre la filiacion genetica del sr. Chopra
ok, yo voy en auto desde Pilar
asi que lo tiro en algún estacionamiento por ahí y los encuentro, quizás llegue más bien tipo 6:45 - 7 pm (porque no soy Fangio)
Voy a conocer a Romy!!!!!!! :D
ponemos la firma de los que no están, Esteban, Santiago.... etc
che yo conozco un esteban, que tb le dicen turco (pero es de Bs As) No serás vos, que te fuiste a Mardel, no? :p :D
Ya estoy en Bs As!
Iba a ir a hacer un par d cosas x ahi pero no tolero este clima me kedo encerrada en lo de mis primos
jaja
Bienvenida!!!!!!!!!
Te paso mis nro de contacto por pm, no me acuerdo si ya te los había pasado
:D:D:D
Hoy hacían unos agradables 27 grados a las 8 de la mañana.... que nos espera!?
Federico
11-22-2005, 05:34 AM
no soy Fangio
Voy a conocer a Romy!!!!!!!
2 buenas noticias
Federico
11-22-2005, 05:35 AM
Ya estoy en Bs As!
jaja
romy!....welcóm!
trata de no tragar mucho humo de colectivo
romybian
11-22-2005, 05:37 AM
Bueno conectense al msn y diganme como hacms con el vino!
NO PUEDO RESPIRAR!
No me banco muchachos, como llego hasta el viernes???!!!! :D
A que hora fue la prueba de sonido en Chile, alguna info sobre eso?
Si puedo, me rajo antes del laburo el jueves y me voy para Ferro, salvo que sea más bien a la mañana, en cuyo caso no llego ni ahí... salvo que me "enferme"
Federico
11-22-2005, 05:42 AM
No me banco muchachos, como llego hasta el viernes???!!!! :D
A que hora fue la prueba de sonido en Chile, alguna info sobre eso?
Si puedo, me rajo antes del laburo el jueves y me voy para Ferro, salvo que sea más bien a la mañana, en cuyo caso no llego ni ahí... salvo que me "enferme"
uff...yo estoy en e la misma....me pedí el viernes pero ahora quiero soundcheck!!!...o quiero ser leandro! que se yo!"....escaparé el jueves al mediodia del laburo??
Bueno conectense al msn y diganme como hacms con el vino!
NO PUEDO RESPIRAR!
No tengo msn en el laburo.......
Ah, y el jueves sale reunión
si o si
Federico
11-22-2005, 05:49 AM
reunion post soundchek!!!!
p.d.: soundchek suena como sanguche en ruso
Vortex
11-22-2005, 05:49 AM
Hoy hacían unos agradables 27 grados a las 8 de la mañana.... que nos espera!?
Entonces, Montevideo, con 20º a las 7 am debe ser el paraíso.
Hablando en serio, lo que será Brasil....
Vortex
11-22-2005, 05:52 AM
Gente, ¿al final como hacemos el jueves?, ¿vamos a esperarlos al hotel, vamos directo a Ferro? Para cualquiera de los casos por favor sugieran horarios.
eleonora
11-22-2005, 05:52 AM
uff...yo estoy en e la misma....me pedí el viernes pero ahora quiero soundcheck!!!...o quiero ser leandro! que se yo!"....escaparé el jueves al mediodia del laburo??
Hola gente
No se que me pasa.. pero sigo con esa mezcla de angustia y felicidad.. esta espera me esta matando... encima leer que algunos se pueden escapar el jueves... y yo no puedo.. apenas le habia pedido a mi jefa salir a las 14hs.. que por lo visto no me conviene, ya que hay que estar temprano en ferro... hoy hago el intento para salir al mediodia...
Esta incertidumbre me esta matando...
pd: Bienvenida Romy!
grunge78
11-22-2005, 05:58 AM
Gente, ¿al final como hacemos el jueves?, ¿vamos a esperarlos al hotel, vamos directo a Ferro? Para cualquiera de los casos por favor sugieran horarios.
Que orrrrto, yo quiero ir al soundcheck, pero no me da pedirme tantos dias, que el viernes 25, que el viernes 2 y lunes 5, etc. Mataria que alguien tenga algun conocido en ese edificio que esta en frente a Ferro, qeu se ve toda la cancha, para ir ahi el jueves. No me hagan caso, estoy pelotudizado...no aguanto mas.
Para variar, todavía no está definido.... ;)
creo que va a depender un poco de a que hora sea el soundcheck
pero de alguna forma nos juntamos, de eso no te preocupes
Que orrrrto, yo quiero ir al soundcheck, pero no me da pedirme tantos dias, que el viernes 25, que el viernes 2 y lunes 5, etc. Mataria que alguien tenga algun conocido en ese edificio que esta en frente a Ferro, qeu se ve toda la cancha, para ir ahi el jueves. No me hagan caso, estoy pelotudizado...no aguanto mas.
Ele tenía una amiga, creo......
pero no daría que caigamos todos :p
Federico
11-22-2005, 06:00 AM
igual el armado del escenario no permite ver nada desde los edificios..es a espaldas de los mismos
p.d.: mi humor está en decadencia..adoptaré una postura grave y pseudoafectada
eleonora
11-22-2005, 06:00 AM
Germannnnnnnn!
que angustia!!!
eleonora
11-22-2005, 06:02 AM
Ele tenía una amiga, creo......
pero no daría que caigamos todos :p
Si, es asi! ella tiene una terraza... el unico dia que yo podria ir es el sabado... pero no se si da...:(
Hola gente
No se que me pasa.. pero sigo con esa mezcla de angustia y felicidad.. esta espera me esta matando... encima leer que algunos se pueden escapar el jueves... y yo no puedo.. apenas le habia pedido a mi jefa salir a las 14hs.. que por lo visto no me conviene, ya que hay que estar temprano en ferro... hoy hago el intento para salir al mediodia...
Esta incertidumbre me esta matando...
pd: Bienvenida Romy!
Suerte Ele!!!
y venite a Ferro volando!
romybian
11-22-2005, 06:03 AM
en resumen, quien puede ir el jueves?
o voy a eztar sho zolita?
eleonora
11-22-2005, 06:05 AM
Suerte Ele!!!
y venite a Ferro volando!
Por favor hagan fuerza para que el viernes pueda salir al mediodia!!!!!
todavia no llega mi jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
Federico
11-22-2005, 06:06 AM
ooohh...eso sonó a linea de dialogo de julieta prandi con Francella!
ess una neeeennnaa
p.d.: o yo soy un perevertido?
romybian
11-22-2005, 06:06 AM
Don't worry
Everything's gonna be alright :D
romybian
11-22-2005, 06:07 AM
ooohh...eso sonó a linea de dialogo de julieta prandi con Francella!
ess una neeeennnaa
jajajajajajajajaja
no para....
prandi....
ningun jaja eso es un insulto.
El calor me afecta, ya estoy afectada por los nervios y la ansiedad, encima el calor....
Holy FØck
grunge78
11-22-2005, 06:09 AM
Si me dicen que el soundcheck es maso a las 18 horas yo llego romy, pero no creo, para mi va a ser un poco antes, pero quien te dice...
lo que si, no se si salir de aca el jueves e irme para el hotel...aunque sea para no se, prefiero haber estado ahi y que NO aparecieron, y no haberme ido a casa y enterarme que aca tuvieron onda y bajaron a saludar, etc.*
*(como homero cuando queria ver a Rambo en el centro comercial y se arrepiente toda su vida...capitulo que viaja al espacio, solo para simpsonsenfermos) ;)
Vortex
11-22-2005, 06:12 AM
Yo puedo ir el jueves.
Federico
11-22-2005, 06:12 AM
Si me dicen que el soundcheck es maso a las 18 horas yo llego romy, pero no creo, para mi va a ser un poco antes, pero quien te dice...
lo que si, no se si salir de aca el jueves e irme para el hotel...aunque sea para no se, prefiero haber estado ahi y que NO aparecieron, y no haberme ido a casa y enterarme que aca tuvieron onda y bajaron a saludar, etc.*
*(como homero cuando queria ver a Rambo en el centro comercial y se arrepiente toda su vida...capitulo que viaja al espacio, solo para simpsonsenfermos) ;)
"m epasé todo el dia diciendo...voy al rato, voy al rato"
"y cuando le pregunté al señor si mañana volvería a estar, me dijo: pues no sé"
eleonora
11-22-2005, 06:13 AM
Yo puedo ir el jueves.
Al final no entendi... el Jueves al hotel o a Ferro?
uruguayan_jammer
11-22-2005, 06:13 AM
jajajajajajajajaja
no para....
prandi....
ningun jaja eso es un insulto.
El calor me afecta, ya estoy afectada por los nervios y la ansiedad, encima el calor....
Holy FØck
bueno depende de que punta de vista, imaginense a la prandi fanatica de pearl jam y leyendo bukowsky....en fin....ya estoy delirando.
bueno depende de que punta de vista, imaginense a la prandi fanatica de pearl jam y leyendo bukowsky....en fin....ya estoy delirando.
no me la imagino ni en pedo leyendo a Bukowski.....
Vortex
11-22-2005, 06:25 AM
Al final no entendi... el Jueves al hotel o a Ferro?
Tampoco se :D
vemos, depende del horario, si es hotel tenemos que estar al 1/2 día
The House
They are building a house
half a block down
and I sit up here
with the shades down
listening to the sounds,
the hammers pounding in nails,
thack thack thack thack,
and then I hear birds,
and thack thack thack,
and I go to bed,
I pull the covers to my throat;
they have been building this house
for a month, and soon it will have
its people...sleeping, eating,
loving, moving around,
but somehow
now
it is not right,
there seems a madness,
men walk on top with nails
in their mouths
and I read about Castro and Cuba,
and at night I walk by
and the ribs of the house show
and inside I can see cats walking
the way cats walk,
and then a boy rides by on a bicycle
and still the house is not done
and in the morning the men
will be back
walking around on the house
with their hammers,
and it seems people should not build houses
anymore,
it seems people should not get married
anymore,
it seems people should stop working
and sit in small rooms
on 2nd floors
under electric lights without shades;
it seems there is a lot to forget
and a lot not to do,
and in drugstores, markets, bars,
the people are tired, they do not want
to move, and I stand there at night
and look through this house and the
house does not want to be built;
through its sides I can see the purple hills
and the first lights of evening,
and it is cold
and I button my coat
and I stand there looking through the house
and the cats stop and look at me
until I am embarrased
and move North up the sidewalk
where I will buy
cigarettes and beer
and return to my room.
from "All's Normal Here" - 1985
No es mi favorito, pero es uno que encontré.....
:cool:
Estoy limada, quemada, insoportable............
eleonora
11-22-2005, 06:33 AM
Tampoco se :D
vemos, depende del horario, si es hotel tenemos que estar al 1/2 día
Vos que podes mandate.. yo podria a la salida del laburo... que quilombo!!!
Antes estabamos todos contentos.. ahora llego la paranoia!!!, nunca me paso esto antes...
y pensar que en horas nomás los vecinos chilenos estarán disfrutando de Pearl Jam en vivo!!!
eleonora
11-22-2005, 06:37 AM
y pensar que en horas nomás los vecinos chilenos estarán disfrutando de Pearl Jam en vivo!!!
Niña! estoy lagrimeando.. me estare volviendo loca?..
Federico
11-22-2005, 06:42 AM
The House
They are building a house
half a block down
and I sit up here
with the shades down
listening to the sounds,
the hammers pounding in nails,
thack thack thack thack,
and then I hear birds,
and thack thack thack,
and I go to bed,
I pull the covers to my throat;
they have been building this house
for a month, and soon it will have
its people...sleeping, eating,
loving, moving around,
but somehow
now
it is not right,
there seems a madness,
men walk on top with nails
in their mouths
and I read about Castro and Cuba,
and at night I walk by
and the ribs of the house show
and inside I can see cats walking
the way cats walk,
and then a boy rides by on a bicycle
and still the house is not done
and in the morning the men
will be back
walking around on the house
with their hammers,
and it seems people should not build houses
anymore,
it seems people should not get married
anymore,
it seems people should stop working
and sit in small rooms
on 2nd floors
under electric lights without shades;
it seems there is a lot to forget
and a lot not to do,
and in drugstores, markets, bars,
the people are tired, they do not want
to move, and I stand there at night
and look through this house and the
house does not want to be built;
through its sides I can see the purple hills
and the first lights of evening,
and it is cold
and I button my coat
and I stand there looking through the house
and the cats stop and look at me
until I am embarrased
and move North up the sidewalk
where I will buy
cigarettes and beer
and return to my room.
from "All's Normal Here" - 1985
No es mi favorito, pero es uno que encontré.....
Estoy limada, quemada, insoportable............
so charming
"Estoy limada, quemada, insoportable............"
sólo acepto las primeras dos:D
carpenter
11-22-2005, 06:51 AM
Miren la nota que figura en un diario de Chile!!!
Dicen que los shows van a ser largos..........!!!!!!!!!!
http://www.tercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5688_172506738,00.htm l
joseduca
11-22-2005, 07:01 AM
José, vos que tenés experiencia en esto tal vez puedas aclararme una duda, ¿a que hora sería el supuesto pre set de Ed?
Lo que Pearl Jam ha venido haciendo consistentemente es
a) si EV esta de humor, un preset 5 minutos antes de la banda soporte
b) banda soporte, unos 40-45 minutos
c) 30-45 para ajustar sonido y terminar de armar
d) PJ
O sea, yo espero que Mudhoney toque alrededor de una hora y media antes que PJ. Si PJ esta anunciado a las 21 entonces Mudhoney abre a las 19:30 y EV hace el preset a las 19:25
disclaimer: si a esto le sumamos un componente sudamericano de impuntualidad entonces pueden tocar a cualquier hora...
Esta noche lo sabremos.
José
OpeningBand4theSun
11-22-2005, 07:05 AM
por lo que leo en la nota chilena esta complicadisimo lo de que salgan a firmar autografoso saludsr. 40 tipos se clavaron ahi en el sheraton para nada.
grunge78
11-22-2005, 07:08 AM
"Cerca de las 15.30 horas llegaron hasta el estadio para cumplir con tres entrevistas (Canal 13, TVN y diario Clarín, de Buenos Aires) y una breve sesión fotográfica realizada en la tribuna oficial del recinto"
A) el soundcheck aca seria aproximadamente a las 17hs? Salgo de laburar y me voy para Ferro!
B) Canal 13 y Clarin les hicieron notas...osea...canal 13 las va a poner al aire el 24 de diciembre a las 21 hs. cuando no tienen programacion para pasar, seguramente...tipico, como hicieron con fatboy slim que lo pusieron un sabado a las 00:30 hs. y tremendas camaras para un resumen de 30' contando publicidades.
""Tenemos hasta la medianoche para tocar", dijeron, abriendo claramente la posibilidad de que su debut en Chile también pase a la historia por la cantidad de temas tocados." --------> ME MORIRIA DE BRONCA/ENVIDIA si hacen eso en Shile y aca no...si, si, la hermandad al joraca, quiero un show de PJ de 3 horas por lo menos el sabado.
CaterinaA
11-22-2005, 07:09 AM
d) PJ
O sea, yo espero que Mudhoney toque alrededor de una hora y media antes que PJ. Si PJ esta anunciado a las 21 entonces Mudhoney abre a las 19:30 y EV hace el preset a las 19:25
disclaimer: si a esto le sumamos un componente sudamericano de impuntualidad entonces pueden tocar a cualquier hora...
Esta noche lo sabremos.
José
Sin ánimo de que sonar chauvinista (soy chilena), en Chile los eventos/sows, etc, etc suelen ser puntuales. Los conciertos que vi allá siempre empezaron a la hora prevista (salvo 15/20 mins de atraso en Beastie Boys)...
Metaleth
11-22-2005, 07:09 AM
Yo estaria viajando entre mañana y pasado, asi que turco viajaras solo pero ya agende tu numero.
Muchachos y muchachas aqui les dejo mi numero para encontrarnos, deberiamos hacer una lista de ellos no?
(223)154366435
CaterinaA
11-22-2005, 07:10 AM
"Cerca de las 15.30 horas llegaron hasta el estadio para cumplir con tres entrevistas (Canal 13).
Canal 13 es el Canal de la Universidad Católica de Chile :)
grunge78
11-22-2005, 07:11 AM
d) PJ
Esta noche lo sabremos.
José
Tan pegadito al soporte es el preset de Ed? Es como una especie de presentacion a la banda soporte? Yo pense que era mas temprano, onda para hacer un "warm up" para la gente que llego temprano y esta esperando. Osea que segun tu opinion es casi imposible que haga el preset entre las 15 y las 18 horas, no?
Saludos...
OpeningBand4theSun
11-22-2005, 07:11 AM
" ME MORIRIA DE BRONCA/ENVIDIA si hacen eso en Shile y aca no...si, si, la hermandad al joraca, quiero un show de PJ de 3 horas por lo menos el sabado.
dormí sin frazada
Metaleth
11-22-2005, 07:13 AM
No, no, no, lease Buenos Aires
"......cumplir con tres entrevistas (Canal 13, TVN y diario Clarín, de Buenos Aires) y una......"
joseduca
11-22-2005, 07:14 AM
"Cerca de las 15.30 horas llegaron hasta el estadio para cumplir con tres entrevistas (Canal 13, TVN y diario Clarín, de Buenos Aires) y una breve sesión fotográfica realizada en la tribuna oficial del recinto"
Hm, que raro. La entrevista que pasaron ayer en TVN no parecia hecha en el estadio, a menos que tengan una sala de conferencias que parezca un hotel.
Expectation management: van a tocar unas 3 horas. En algunos lugares un poco mas y en otros un poco menos. El setlist tendra alrededor de 30 temas, mas no se puede pedir.
José
Federico
11-22-2005, 07:14 AM
Tan pegadito al soporte es el preset de Ed? Es como una especie de presentacion a la banda soporte? Yo pense que era mas temprano, onda para hacer un "warm up" para la gente que llego temprano y esta esperando. Osea que segun tu opinion es casi imposible que haga el preset entre las 15 y las 18 horas, no?
Saludos...
ya todos dan por hecho el pre set?....paremo la mano, che
grunge78
11-22-2005, 07:15 AM
Ahhh buenisimo, me confundi como tambien estaba Clarin...bueno si podes avisa cuando lo pasan y si podes grabalo! Saludos! ;)
joseduca
11-22-2005, 07:16 AM
Saludos...
El preset como se lo conoce por aca desde la gira 2003 consta de un tema (rara vez fueron dos) y Eddie saludando y "presentando" a la banda que los acompaña.
Como esta gira es bastante peculiar, todo puede cambiar. O no.
José
CaterinaA
11-22-2005, 07:18 AM
No, no, no, lease Buenos Aires
"......cumplir con tres entrevistas (Canal 13, TVN y diario Clarín, de Buenos Aires) y una......"
Justamente la coma (,) es para aclarar que el diario Clarín es de Buenos Aires, ya que TVN es el Canal 7 de Chile...
CaterinaA
11-22-2005, 07:20 AM
Ahhh buenisimo, me confundi como tambien estaba Clarin...bueno si podes avisa cuando lo pasan y si podes grabalo! Saludos! ;)
Ni idea, yo vivo en Buenos Aires, Argentina... sorry
Saludos para tí también.
Metaleth
11-22-2005, 07:22 AM
Justamente la coma (,) es para aclarar que el diario Clarín es de Buenos Aires, ya que TVN es el Canal 7 de Chile...
Ufa!...................... :(
joseduca
11-22-2005, 07:23 AM
a) La entrevista por TVN, bastante pobre. Bajo el titulo Mermelada de Peyote fue un raconto basico de la historia del grupo con un par de preguntas a Mike y a Stone. Ambos de buen humor y soprendidos por la repercusion en los fans que el viaje ha tenido. "Habia fans esperandonos!" dice Stone con la humildad propia de quien no se cree.
b) Las fotos del soundcheck muestran unas torres a los costados que no habia visto en los escenarios de PJ. Supongo que las dimensiones del escenario seran mayores a las utilizadas normalmente, pero algo cambio sin dudas. Las torres del costado no dejan ver bien a Mike o a Stone/Boom desde las plateas, me parece.
c) La banda esta bien y va a tocar los temas de la gira Canadiense. Lil' Sister, Sad y demas...
José
Jazzman
11-22-2005, 07:24 AM
jeje...no da vender eso...devolvé la membrecía, flaco!:D
No sé que hacer. Es una %$& que comience tan temprano, especialmente con tan pocos días para conocer.
También los fui a ver a Philadelphia y los voy a ver el 25, así que no tengo tanto apuro de ir el 26.
OpeningBand4theSun
11-22-2005, 07:28 AM
No sé que hacer. Es una %$& que comience tan temprano, especialmente con tan pocos días para conocer.
También los fui a ver a Philadelphia y los voy a ver el 25, así que no tengo tanto apuro de ir el 26.
todo bien, no? pero que clase de pearl jam fan sos?
Federico
11-22-2005, 07:30 AM
uuuuhh..cagaste jazzman..te agarró john!:D
joseduca
11-22-2005, 07:33 AM
GRIEVANCE; LEATHERMAN; IN MY TREE; LITTLE SISTER (ELVIS); SAD; 1/2 FULL; EVOLUTION; INSIGNIFICANCE -se quedaron sin electricidad-; PRESENT TENSE; I AM MINE; L B C; LAST EXIT; FAITHFULL; I BELIEVE IN MIRACLES
Los reportes son de un soundcheck muy largo, mucho mas de lo habitual.
Evidentemente PJ quiere que todo suene perfecto y estan intentando ajustarse a estadios abiertos.
Ojota a la presencia de LBC, un tema que seguro van a usar para abrir.
José
uruguayan_jammer
11-22-2005, 07:35 AM
JAJAJAJA....Y YO ACA PUTEANDO POR QUE TICKETEK SIGUE SIN ATENDER EL FONO....SI ADELANTO EL VIAJE PARA LLEGAR EL JUEVES PARECE QUE LA NOCHE ESA HAY TERRIBLE TEMPORAL, SI VIAJO EL VIERNES ME QUEDO SIN ENTRADA.......SI VIAJO HOY ME VAN MATARRRR....ESTOY MOLESTANDO A TODO EL MUNOD EN BS AS PARA VER SI ALGUIEN PUEDE HACER ALGO POR MI...Y BUENO, HAY GENTE QUE VENDE LA ENTRADA DEL 26 Y TODAVIA QUIERE VENDER LA WRISTBAND....DIOSSSSS LE DA PAN....
P.D. PSTTTTT....NO DIGAS LO DE LA VENTA EN EL PIT...MIRA QUE YA LE SACARON LA MEMBRESIA A UNO POR QUERER VENDER UNA EN UN PAGINA DE REMATES.....SHHHHHHHHHHHHHH!
EDIT: FUI LOS SUFICIENTEMENTE IRONICO?
OpeningBand4theSun
11-22-2005, 07:38 AM
LAS WRISTBANDS NO SE VENDEN HERMANO!
uruguayan_jammer
11-22-2005, 07:44 AM
Me sumo a John man!, this is unbeliavable!
Phylos_EL_Tibetano
11-22-2005, 07:46 AM
http://www.canal13.cl/
Canal 13 de Chile, tiene señal en vivo.
Pasarán algo ?
Vortex
11-22-2005, 07:49 AM
No creo que sea para tanto, nosotros el domingo nos vamos a hacer un viaje de 20 horas en omnibus (Juan, espero que sea con aire acondicionado ;)) para ver un 3er show, lo que le pasa a Juan es lo mismo que me pasa a mi y tal evz a varios más, no entendemos como estando en la misma ciudad y teniendo las entradas no tenés ganas de ir. Te repito, podés ir a las 7 y estar más atrás, pero bueno, está en vos.
OpeningBand4theSun
11-22-2005, 07:57 AM
pero tranquilamente alguien te puede denunciar al ten club que estas re vendiendo wristabands y te revocan la membresia (que es lo que te mereces) de una.
joseduca
11-22-2005, 08:01 AM
pero tranquilamente alguien te puede denunciar al ten club que estas re vendiendo wristabands y te revocan la membresia (que es lo que te mereces) de una.
Peor es el shhileno que quiere vender tickets en primera plana con profit encima.
Mamma mia.
José
Vortex
11-22-2005, 08:03 AM
NO DIGAS LO DE LA VENTA EN EL PIT...MIRA QUE YA LE SACARON LA MEMBRESIA A UNO POR QUERER VENDER UNA EN UN PAGINA DE REMATES.....SHHHHHHHHHHHHHH!
No es que la vaya a vender, al contrario pero ¿cuanto pedía? (es solo curiosidad, si alguien quiere me sobra una para el show del 28)
Jazzman, no sabía que estabas vendiendo, no seas nabo, eso te lo dan de cortesía, si vos no lo usas regalaselo a otro que si pero no lo vendas, es como que te pongas a vender los simples de Navidad.
LAS WRISTBANDS NO SE VENDEN HERMANO!
Se comparten. Eso es claro.
CaterinaA
11-22-2005, 08:08 AM
Peor es el shhileno que quiere vender tickets en primera plana con profit encima.
Mamma mia.
José
No está vendiendo las entradas con profit, de hecho las más caras para San Carlos valen $40,000...
joseduca
11-22-2005, 08:09 AM
En la pagina de los boots ya se pueden comprar los shows por adelantado, lo que es una excelente noticia.
Pero...
No estan todos los shows!
Al menos no esta el del 23 en Santiago y falta uno en Mexico. Creo que se me escapa algun otro.
Los de Bs As estan, espero que suban todos los shows!
José
OpeningBand4theSun
11-22-2005, 08:10 AM
En la pagina de los boots ya se pueden comprar los shows por adelantado, lo que es una excelente noticia.
Pero...
No estan todos los shows!
Al menos no esta el del 23 en Santiago y falta uno en Mexico. Creo que se me escapa algun otro.
Los de Bs As estan, espero que suban todos los shows!
José
te hago una pregunta, para que os ponen en preorder si nmo se vana acabar ya que es virtual el cd, yo tengo planeado comprar los dos de buenos aires y el de porto alegre cuando vuelva de alla...
joseduca
11-22-2005, 08:13 AM
No está vendiendo las entradas con profit, de hecho las más caras para San Carlos valen $40,000...
Depende cual link veas. En uno decia 50 o 60 lucas -creo-, pero ahora esta vacio.
El otro dice 35 y seria mas barato porque incluye estacionamiento.
José
joseduca
11-22-2005, 08:15 AM
te hago una pregunta, para que os ponen en preorder si nmo se vana acabar ya que es virtual el cd, yo tengo planeado comprar los dos de buenos aires y el de porto alegre cuando vuelva de alla...
Mestrañaraña.
Dejas la compu prendida -yo lo voy a hacer- y el download se hace de manera automatica al momento que lo suban. Asi no tenes que perder tiempo esperando a las 2 de la matina y cuando te levantas arrancas con el opening de Buenos Aires (Long Road)...
José
OpeningBand4theSun
11-22-2005, 08:17 AM
Mestrañaraña.
Dejas la compu prendida -yo lo voy a hacer- y el download se hace de manera automatica al momento que lo suban. Asi no tenes que perder tiempo esperando a las 2 de la matina y cuando te levantas arrancas con el opening de Buenos Aires (Long Road)...
José
si pero yo voy a tener the money en la tarjeta para cuando vuelva de porto alegre
OpeningBand4theSun
11-22-2005, 08:18 AM
si el opening en buenos aires es sometimes, lbc, wash u of the girl y no long road que me das?
Federico
11-22-2005, 08:22 AM
che..ya sé que ya fue el tema del flaco que vendia la wristband....pero...vieron quien se ofreció a comprarsela?...dios los cria y ellos se juntan...
el 26 lo reconocereis por la remera de lenny!
perdon, estoy haciendo leña del arbol caído, soy un guarango
Federico
11-22-2005, 08:22 AM
josé....vos vas a platea o campo?
joseduca
11-22-2005, 08:23 AM
si pero yo voy a tener the money en la tarjeta para cuando vuelva de porto alegre
Sera despues entonces.
La verdad es que el presale te ofrece una ventaja pequeña. Pero.
Van a ver -acuerdense de esto, lo leyeron primero aca- que ni bien termine el show van a querer ir a una compu a leer lo que otros postean del mismo con la adrenalina a mil, van a queres tener el boot YA, van a querer el setlist YA porque la cabeza a mil no te deja acordar si tocaron Not for You antes o despues de Leatherman, y tambien van a querer ver las fotos que otros posteen YA para buscarse en las mismas...
José
joseduca
11-22-2005, 08:26 AM
josé....vos vas a platea o campo?
Excelente pregunta.
Tengo campo pero llego muy jugado para entrar con la wristband. Ademas lo de estar en la reja pegado por 4 horas ya no me va. Mi plan B es ir a la platea con otro amigo y cuando pinte bajar al campo.
Aun no esta decidido, quizas el 25 mande la conferencia a la merde y me las pique a BA temprano, todo depende...
José
Federico
11-22-2005, 08:29 AM
Excelente pregunta.
Tengo campo pero llego muy jugado para entrar con la wristband. Ademas lo de estar en la reja pegado por 4 horas ya no me va. Mi plan B es ir a la platea con otro amigo y cuando pinte bajar al campo.
Aun no esta decidido, quizas el 25 mande la conferencia a la merde y me las pique a BA temprano, todo depende...
José
bueno..anyway, esperamos poder saludarte personalmente...bah al menos yo
p.d.:no llegás con la wrist?...publicala en segundamano!:D
grunge78
11-22-2005, 08:30 AM
Mi plan B es ir a la platea con otro amigo y cuando pinte bajar al campo.
José
Estas seguro que se puede hacer eso Jose? Hay accesos a campo desde las plateas?
joseduca
11-22-2005, 08:34 AM
si el opening en buenos aires es sometimes, lbc, wash u of the girl y no long road que me das?
Momentito, que como aclare en otro post (http://forums.pearljam.com/showthread.php?p=2521592#post2 521592), mis openings han sido
a) Long Road (5 veces)
b) Release y LBC (3 veces)
c) Wash y Sometimes (s veces)
Asi que la probabilidad de que toquen esos es muy alta si yo estoy ahi :)
Yo habia excluido LBC porque no la tocaron en Canada, pero parece que vuelve al ruedo... ojota!
José
OpeningBand4theSun
11-22-2005, 08:36 AM
Momentito, que como aclare en otro post (http://forums.pearljam.com/showthread.php?p=2521592#post2 521592), mis openings han sido
a) Long Road (5 veces)
b) Release y LBC (3 veces)
c) Wash y Sometimes (s veces)
Asi que la probabilidad de que toquen esos es muy alta si yo estoy ahi :)
Yo habia excluido LBC porque no la tocaron en Canada, pero parece que vuelve al ruedo... ojota!
José
JAJA QUE FENOMENO ESTE CHABON, ES COMO UN BILARDO DE PEARL JAM
Federico
11-22-2005, 08:36 AM
pa mi....RILÍSSSSS!!!
Federico
11-22-2005, 08:37 AM
JAJA QUE FENOMENO ESTE CHABON, ES COMO UN BILARDO DE PEARL JAM
jajajjajajaakjajajaj...es verdad...a pleeno...es el doctor PJ!
p,d....ups..en este momento soy satán!
joseduca
11-22-2005, 08:38 AM
Estas seguro que se puede hacer eso Jose? Hay accesos a campo desde las plateas?
En Argentina todo se puede hacer :)
No, la verdad que no estoy seguro, pero vamos a ver.
Mi amigo tiene muchisimos contactos -y plateas- alla, pero no va a ir a campo porque la jermu esta embarazada.
Una vez adentro no creo que sea un problema pasar a campo con una entrada.
José
Federico
11-22-2005, 08:45 AM
che..en el thread chileno ya subieron la soundccheck en mp3.....dont u miss it
uruguayan_jammer
11-22-2005, 08:49 AM
PASATE EL LINK FEDE PLIS!
joseduca
11-22-2005, 08:50 AM
bueno..anyway, esperamos poder saludarte personalmente...bah al menos yo
p.d.:no llegás con la wrist?...publicala en segundamano!:D
Si, espero ubicarlos.
Mis horarios son casi incompatibles con este show, pero minga que me lo voy a perder.
Llego el 24 al mediodia a COR.
el 25:
Charla a las 11 en la UNC, almuerzo, mesa redonda y discusion, taxi al aeropuerto, AEP, taxi a Ferro, show de PJ
el 26:
Charla en Martinez a las 9 -UGH-, mesa redonda y discusion, almuerzo, visita a Schering Buenos Aires, taxi a Ferro, etc.
el 27:
A las 7AM vuelvo a Cba, y a la tarde salgo de regreso a EZE y JFK.
You get the picture.
José
zants
11-22-2005, 08:55 AM
Si, espero ubicarlos.
Mis horarios son casi incompatibles con este show, pero minga que me lo voy a perder.
el 25:
Charla a las 11 en la UNC, almuerzo, mesa redonda y discusion, taxi al aeropuerto, AEP, taxi a Ferro, show de PJ
el 26:
Charla en Martinez a las 9 -UGH-, mesa redonda y discusion, almuerzo, visita a Schering Buenos Aires, taxi a Ferro, etc.
el 27:
You get the picture.
José
Todo un ejecutivo.
Un grande!
joseduca
11-22-2005, 08:58 AM
Todo un ejecutivo.
Un grande!
Mas bien un enfermo! diria yo...
Armar semejante viaje a traves del laburo en torno a PJ no sale gratis :), y tengo que laburar bastante en consecuencia.
Pero no me puedo quejar.
José
joseduca
11-22-2005, 09:01 AM
Lil'sister suena bastante bien. Hasta que la agarra el vientazo andino.
Sad y 1/2 Full son aceptables.
Como dice el negro Brizuela: se ve venir el gol!
José
uruguayan_jammer
11-22-2005, 09:05 AM
Como ya sabran, estoy desde el viernes tratando de llamar a ticketek, gastando $1 aprox. por llamado desde un locutorio porque me atiende la contestadora diciendo que estan los operadores ocupados. En fin, segui probando ayer y nada. Hasta Fede me dio una mano hasta que se canso de obtener la misma respuesta. Hoy mi novia desde su casa ha tratado y le atiende el contestador. Acaso voy a perderme el show del 26 porque a estos pelotudos se les antojo cambiar la venue?, es justo esto...tengo la entrada desde el 12 de septiembre gaste 320 pesos nada mas en esas dos entradas (sin contar las de campo). Es jsuto que cuando vaya el 25 no me quieran cambiar las entradas y me las quede clavo porque estoy en uruguay y no puedo arreglar de un dia para otro una licencia relampago....es justo que cualquier fan se quede sin ver a Pearl Jam porque algun pelotudo organizo mal las cosas?.
En fin, si a alguien le parece tan injusto como a mi (quiza porque soy el involucrado), por favor ayudenme a bombardear a Ticketek con mails o algo para que me den bola....no alcanza con poner un numero de telefono si luego no lo atendes....estoy desesperado, tengo que laburar, estudiar y no puedo coordinar mi vida porque estos pelotudos cambiaron de un dia para otro, acaso no sabia que habia gente que habia comprado la entrada en el exterior?, con pasar los datos por mail no alcanza?
En fin, estoy desilusionado mal...muy triste. Todos sabemos lo que es PJ para nosotros, no se que mas hacer. Solicito ayuda de algun tipo.
Muchas gracias a todos por leerme. Abrazos.
SANTI.
grunge78
11-22-2005, 09:13 AM
Como ya sabran, estoy desde el viernes tratando de llamar a ticketek, gastando $1 aprox. por llamado ..........ETCETERA...... Muchas gracias a todos por leerme. Abrazos.
SANTI.
Santi, vos puntualmente que necesitarias? Porque hoy nos juntamos por lo del vino, y alguno de nosotros por ahi puede o vive cerca del stand de Ticketek de alto palermo, o podemos ir a un punto de venta y solucianartelo, pero para eso necesitaria bien en claro que problema tenes y que datos nos pueden llegar a pedir.
Federico
11-22-2005, 09:16 AM
Santi, vos puntualmente que necesitarias? Porque hoy nos juntamos por lo del vino, y alguno de nosotros por ahi puede o vive cerca del stand de Ticketek de alto palermo, o podemos ir a un punto de venta y solucianartelo, pero para eso necesitaria bien en claro que problema tenes y que datos nos pueden llegar a pedir.
german..yo estoy aca con santiago en el msn..a ver que se nos ocurre
uruguayan_jammer
11-22-2005, 09:16 AM
El tema es que los llamo y no me atienden. Si es por los datos de la entrada los tengo todos. El tema es que llego el 25, y supuestamente el 25 no me la cambian...son del dia 26 las entradas. No se porque se soretean tanto.
joseduca
11-22-2005, 09:42 AM
Se comenta que en POA va a tocar Good Morning Kiss antes que Mudhoney.
Parece ser que en Brasil el tema de los soportes corre por cuenta de la CIE.
José
joseduca
11-22-2005, 09:45 AM
El tema es que los llamo y no me atienden. Si es por los datos de la entrada los tengo todos. El tema es que llego el 25, y supuestamente el 25 no me la cambian...son del dia 26 las entradas. No se porque se soretean tanto.
Che, y si llaman a los numeros de ticketek en Cordoba o La Plata? La demanda debe ser menor y seguro los atienden.
En una de esos ellos pueden manejar el tema sin pasarles la llamada a BA (o sera mucho pedir?)
Los numeros son
447-7200 (La Plata)
527-7200 (Rosario)
571-7200 (Cordoba)
My $0.02
José
uruguayan_jammer
11-22-2005, 09:53 AM
Che, y si llaman a los numeros de ticketek en Cordoba o La Plata? La demanda debe ser menor y seguro los atienden.
En una de esos ellos pueden manejar el tema sin pasarles la llamada a BA (o sera mucho pedir?)
Los numeros son
447-7200 (La Plata)
527-7200 (Rosario)
571-7200 (Cordoba)
My $0.02
José
ya gaste casi 20 pesos de uds. en llamadas...toy pirando...y bue...creo que me arranco sea como sea el miercoles....con tormenta a full, y a la vuelta si tengo laburo no se...ya era.......voy a volver a tramitar eso del dia antes...ojala pinte.
Vortex
11-22-2005, 10:01 AM
Se comenta que en POA va a tocar Good Morning Kiss antes que Mudhoney.
Parece ser que en Brasil el tema de los soportes corre por cuenta de la CIE.
José
Que tal Good Morning Kiss?
Al menos puede ser que la espera sea más corta (claro está, si la banda es buena).
argenflow
11-22-2005, 10:20 AM
Este es el link de los mp3 del soundcheck chileno
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=138416&page=190
Claudio
Vortex
11-22-2005, 10:21 AM
Gente, ¿cuantos de nosotros podemos ir el jueves a Ferro para tratar de ver la prueba de sonido?
Propongo lo siguiente, lista y quien pueda que se vaya agregando.
1) Vortex
Phylos_EL_Tibetano
11-22-2005, 10:21 AM
reportaje a Jeff y Matt en Canal 13 de Chile, se puede ver el video...
http://enescena.canal13.cl/espectaculos/enescena/html/Musica/242990.html
Vortex
11-22-2005, 10:26 AM
Este es el link de los mp3 del soundcheck chileno
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=138416&page=190
Claudio
Que ansiedad que tenemos (o posteamos muchas boludeses, no sé), primera vez que voy, tenemos el doble de páginas....
blue corduroy
11-22-2005, 10:27 AM
yo siempre me imagine mi primer recital de pj con long road, oceans o release.
No tengo nada en contra de lbc , pero no esta en mi lista de preferencias como openers
( otra opcion ,por mis boots podria ser sometimes)
quizas lo usan hoy en chile para el :
"let the tour/shows begin"
uruguayan_jammer
11-22-2005, 10:32 AM
Que ansiedad que tenemos (o posteamos muchas boludeses, no sé), primera vez que voy, tenemos el doble de páginas....
yo creo que las paginas dedicadas a la orgia frustrada ayudo a colaborar a que sacaramos tanta ventaje.
En fin, pense lo mismo que vos, estamos limadisimoooooooooossss.
uruguayan_jammer
11-22-2005, 10:33 AM
yo siempre me imagine mi primer recital de pj con long road, oceans o release.
No tengo nada en contra de lbc , pero no esta en mi lista de preferencias como openers
( otra opcion ,por mis boots podria ser sometimes)
quizas lo usan hoy en chile para el :
"let the tour/shows begin"
SISISISISIS...TIENEN QUE SER ESAAAAAAAASSS!
Estoy escuchando el soundcheck de Chile
che, creo que me borro del laburo el jueves, siento que tengo que estar ahi!!
Vortex
11-22-2005, 10:45 AM
Estoy escuchando el soundcheck de Chile
che, creo que me borro del laburo el jueves, siento que tengo que estar ahi!!
Podríamos hacer una nueva lista, cuantos usamos ancho de banda del laburo para bajar el soundcheck?
Obviamente era un caso de extrema urgencia para nuestra enfermedad verde.
(Obviamente no hacemos la lista para no comprometer a nadie)
Podríamos hacer una nueva lista, cuantos usamos ancho de banda del laburo para bajar el soundcheck?
*pone su mejor cara de yo no fui, y silba por lo bajo*
Usar la banda ancha del laburo, yo? Nunca........
joseduca
11-22-2005, 10:48 AM
(Obviamente no hacemos la lista para no comprometer a nadie)
Yo ya lo dije en su momento, va de nuevo.
Ofrezco mi server para postear ahi material que colecten en BA.
José
uruguayan_jammer
11-22-2005, 10:49 AM
........y Menos Postear, Todo El Dia En El Forito...como Si No Estuviera Laburando...psssssssssss....po r Favor...que Verguenza La Gente Que Hace Eso.
Vortex
11-22-2005, 10:49 AM
*pone su mejor cara de yo no fui, y silba por lo bajo*
Usar la banda ancha del laburo, yo? Nunca........
Obvio, si esta para bajar cosas de trabajo nada más ;)
Chechu
11-22-2005, 10:58 AM
1) Vortex
2) Ceci
Vortex
11-22-2005, 10:58 AM
Obvio, si esta para bajar cosas de trabajo nada más ;)
Bueno, ahora si, me voy a casa ;)
Metanse en la lista los que puedan ir a Ferro para intentar ver el Soundcheck.
grunge78
11-22-2005, 11:03 AM
Por dios estoy escuchando el soundcheck de chile y automaticamente se me puso la piel de gallina...creo que estoy mas enfermo de lo que pensaba...
zants
11-22-2005, 11:08 AM
Perdón por la longitud del mensaje...pero es una conversación que me mandó un amigo mexicano, como dice ahí, del 23 de marzo....que loco, 8 meses después!
23/03/2005 05:16:58 p.m. Santz! rojiblanco... ت pero de la proxima gira?
23/03/2005 05:17:09 p.m. rojiblanco... ت Santz! seguramente estarán en lugares cálidos
23/03/2005 05:17:11 p.m. rojiblanco... ت Santz! dijeron
23/03/2005 05:17:12 p.m. Santz! rojiblanco... ت nada formal todavia no?
23/03/2005 05:17:26 p.m. rojiblanco... ت Santz! así que estamos confiados que estarán en sudamerica
23/03/2005 05:17:32 p.m. rojiblanco... ت Santz! y de regreso a Mexico
23/03/2005 05:17:36 p.m. Santz! rojiblanco... ت ojalá
23/03/2005 05:17:37 p.m. rojiblanco... ت Santz! nada formal
23/03/2005 05:17:42 p.m. Santz! rojiblanco... ت aha
23/03/2005 05:17:50 p.m. rojiblanco... ت Santz! vé ahorrando amigo
23/03/2005 05:17:59 p.m. Santz! rojiblanco... ت creo que si no es en esta no vienen nunca mas
23/03/2005 05:18:03 p.m. Santz! rojiblanco... ت por supuesto
23/03/2005 05:19:23 p.m. rojiblanco... ت Santz! ya estamos haciendo presión para que los visiten
23/03/2005 05:19:31 p.m. Santz! rojiblanco... ت no queda mas nada que esperar..
23/03/2005 05:19:38 p.m. rojiblanco... ت Santz! en efecto
23/03/2005 05:19:44 p.m. Santz! rojiblanco... ت si por favor, a ustedes los escuchan mas!
23/03/2005 05:20:04 p.m. Santz! rojiblanco... ت nosotros parecemos no existir acá en el sur
23/03/2005 05:20:10 p.m. Santz! rojiblanco... ت
23/03/2005 05:20:20 p.m. Santz! rojiblanco... ت no saben lo que se pierden!
23/03/2005 05:21:47 p.m. rojiblanco... ت Santz! jejeje
23/03/2005 05:21:48 p.m. rojiblanco... ت Santz!
23/03/2005 05:22:12 p.m. rojiblanco... ت Santz! lo que pasa tambien es que influyen mucho las empresas que hacen promocionales
23/03/2005 05:22:24 p.m. Santz! rojiblanco... ت si ya lo se
23/03/2005 05:22:29 p.m. Santz! rojiblanco... ت no es negocio
23/03/2005 05:22:38 p.m. Santz! rojiblanco... ت eso está clarisimo
obviamente seguia....después se puso cachonda así que no la publico esa parte.
Phylos_EL_Tibetano
11-22-2005, 11:11 AM
Por cuestiones de cercanía, y de fanatismo obvio jeje..voy a estar el jueves dando vueltas alrededor del estadio, moviendo influencias para ver que se puede hacer....
ah! ya están descargando los fierros en la cancha...seguro que mañana ya tienen casi todo el escenario armado....
uruguayan_jammer
11-22-2005, 11:11 AM
Impresionante El Soundcheck, Aguante Saaaaaaddd!!! Vamos Que Llegamos A Las 400 Paginas!!!.
marianajam
11-22-2005, 11:12 AM
a que hora será el jueves la prueba de sonido? tienen idea?
eleonora
11-22-2005, 11:13 AM
Recien escuche a Di Natale que dijo que es posible que el soundcheck sea el jueves a la noche... uds que saben?
Otra cosa... anoche soñe que hablaba con el sr.vedder! a alguien le paso algo similar ?
marianajam
11-22-2005, 11:14 AM
pueden pasar el link de la prueba de sonido? gracias!!!
zants
11-22-2005, 11:17 AM
http://forums.pearljam.com/showthrea...416&page=1 90
estaba en la pagina anterior (lease: date maña! je)
Federico
11-22-2005, 11:18 AM
u<dufhbkauhfk nauhdfnuahwkdnfhoa
sebaarg88
11-22-2005, 11:18 AM
si es el jueves a la noche es muy probable que vaya (al soundcheck)
y de paso, se puede esperar a que salgan para interceptarlos
Federico
11-22-2005, 11:19 AM
Se Armó La Campaña
"faltemos Todos El Jueves Al Laburo, Hay Que Oir La Soundchek"
eleonora
11-22-2005, 11:19 AM
[QUOTE=sebaarg88]si es el jueves a la noche es muy probable que vaya (al soundcheck)
Muchas gracias
zants
11-22-2005, 11:20 AM
a que hora será el jueves la prueba de sonido? tienen idea?
En Chile dicen que empezó a eso de las 5 pm
Federico
11-22-2005, 11:22 AM
si es el jueves a la noche es muy probable que vaya (al soundcheck)
mmmm...eso de interceptarlos, sonó medio marc chapman!:D
zants
11-22-2005, 11:22 AM
[QUOTE=sebaarg88]si es el jueves a la noche es muy probable que vaya (al soundcheck)
Muchas gracias
????? creo que has tenido una fallida comprensión lectora..
eleonora
11-22-2005, 11:23 AM
[QUOTE=eleonora]
????? creo que has tenido una fallida comprensión lectora..
Son los nervios zants...
Se Armó La Campaña
"faltemos Todos El Jueves Al Laburo, Hay Que Oir La Soundchek"
Me anoto!!!
capaz pido irme temprano, tipo 1-2
zants
11-22-2005, 11:25 AM
[QUOTE=zants]
Son los nervios zants...
No te aflijaz guriza! Noz paza a todoz!
Solo te avisaba para que no te claves ahi el jueves de noche re convencida...je
marianajam
11-22-2005, 11:26 AM
gracias!! faltaso a full jueves y viernes, no ire al hotel pero la prueba de sonido no me la pierdo!!! de ultima rodeamos el estadio hasta que salgan!!
adaverio
11-22-2005, 11:27 AM
Si, espero ubicarlos.
el 25:
el 26:
el 27:
You get the picture.
José
Jose, como va ?
Veo que te armaste un viajecito y justo toca PJ !! Espero verte por el campo alguno de los dos dias. Eso si, lo de "ubicame por la bandera" aca no va, ehh ? solo en Philly !!
Federico
11-22-2005, 11:27 AM
Me anoto!!!
capaz pido irme temprano, tipo 1-2
yepp......
eleonora
11-22-2005, 11:28 AM
Lo unico que me seria posible es el jueves tarde o noche... no puedo faltar al laburo...aahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Federico
11-22-2005, 11:31 AM
Lo unico que me seria posible es el jueves tarde o noche... no puedo faltar al laburo...aahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no te preocupes..igual es una cagada la soundcheck
grunge78
11-22-2005, 11:38 AM
Yo tambien ele (estoy en la misma situacion que vos). Que te parece si le proponemos a gente tan buena (y doy fe de ello) como Vortex, por ejemplo, y los que vayan a hacer la guardia a Ferro, que si ven que pinta el soundcheck para eso de las 18 y hay onda para ir, que nos avisen por telefono, cosa que salgamos a las 18 rajando hacia ahi? ;)
...Esta mal???
Federico
11-22-2005, 11:39 AM
Yo tambien ele (estoy en la misma situacion que vos). Que te parece si le proponemos a gente tan buena (y doy fe de ello) como Vortex, por ejemplo, y los que vayan a hacer la guardia a Ferro, que si ven que pinta el soundcheck para eso de las 18 y hay onda para ir, que nos avisen por telefono, cosa que salgamos a las 18 rajando hacia ahi? ;)
...Esta mal???
Thats a good idea!
eleonora
11-22-2005, 11:41 AM
...Esta mal???
Me gusto la idea! Si, confio en vortex que es buena gente...
Ahora tengo una esperanza...
marianajam
11-22-2005, 11:41 AM
german, yo voy a ir tipo 3 30 te llamo a tu cel y te aviso apenas sepa algo!!!
grunge78
11-22-2005, 11:43 AM
german, yo voy a ir tipo 3 30 te llamo a tu cel y te aviso apenas sepa algo!!!
Dale o te bombardeo yo, porque creo qeu no me voy a aguantar esperando que me llamen! jajajaja
yo creo que pasadas las 17, si me dicen pinta que vayan a probar sonido, salgo con un taxi rajando desde palermo...me chupa todo un huevo.
eleonora
11-22-2005, 11:45 AM
Dale o te bombardeo yo, porque creo qeu no me voy a aguantar esperando que me llamen! jajajaja
yo creo que pasadas las 17, si me dicen pinta que vayan a probar sonido, salgo con un taxi rajando desde palermo...me chupa todo un huevo.
Si te llama mariana cualquier cosa manda un msj, me tomo un taxi y listo.
marianajam
11-22-2005, 11:45 AM
estoy igual de desesperada que vos, ya no puedo laburar, no puedo hacer nada, estoy histerica, paranoica, no se, hasta que no este en el estadio... no se que hacer!!!
eleonora
11-22-2005, 11:47 AM
estoy igual de desesperada que vos, ya no puedo laburar, no puedo hacer nada, estoy histerica, paranoica, no se, hasta que no este en el estadio... no se que hacer!!!
NO, no me puedo concentrar en el laburo...
Ah guys... you are reminding me of how I felt a couple of days before my own first PJ show :)
You will have so much fun... enjoy it :)
marianajam
11-22-2005, 11:51 AM
ustedes llamen no hay drama, voy a necesitar apoyo emocional!! jaja
Federico
11-22-2005, 11:54 AM
Ah guys... you are reminding me of how I felt a couple of days before my own first PJ show :)
You will have so much fun... enjoy it :)
hahaha....so its a common disease!..tell us when your first show was!
Phylos_EL_Tibetano
11-22-2005, 11:57 AM
Estoy pensando seriamente en acampar debajo de las tribunas...
mark arm
11-22-2005, 12:10 PM
ehh !
yo quiero escuchar el soundcheck de mudhoney ..
tocaran the money will roll right in ?
what about mudride ?
yo quiero brand new face y butterfly stroke !
Turco-MdQ
11-22-2005, 12:11 PM
che yo conozco un esteban, que tb le dicen turco (pero es de Bs As) No serás vos, que te fuiste a Mardel, no? :p :D
no desgraciadamente no tengo el gusto de conocerte, soy nacido y criado en mar del plata...
mark arm
11-22-2005, 12:12 PM
its been a hard days night, and im been working like a dog ...
Federico
11-22-2005, 12:12 PM
hahaha....so its a common disease!..tell us when your first show was!
meme...you cort me the rostrou!
joseduca
11-22-2005, 12:14 PM
ah! ya están descargando los fierros en la cancha...seguro que mañana ya tienen casi todo el escenario armado....
Entonces era cierto nomas que tienen dos estructuras/escenarios que montan en paralelo.
José
joseduca
11-22-2005, 12:19 PM
Jose, como va ?
Veo que te armaste un viajecito y justo toca PJ !! Espero verte por el campo alguno de los dos dias. Eso si, lo de "ubicame por la bandera" aca no va, ehh ? solo en Philly !!
Hola Agustin!
Si, les voy a devolver la visita, aunque cortazo de tiempo. Supongo que los vere de algun modo...
Tenes razon, no puedo usar el truco de la bandera, sobre todo podria llevar una gringa pero no creo que sea bienvenido. Mejor aun, puedo llevar una bandera canuca (ellos cantaron en el Grievance de Montreal "pledge allegiance to your flag", asi que porque no?) para llamar la atencion.
Ya se, me voy con la camiseta de la T y listo!
José
OpeningBand4theSun
11-22-2005, 12:19 PM
Entonces era cierto nomas que tienen dos estructuras/escenarios que montan en paralelo.
José
what do you mean?
OpeningBand4theSun
11-22-2005, 12:22 PM
yo no quiero ir porque quiero escuchar la musica del jam directamente en vivo de una. pero sí quiero tener algun contacto con ello, ya pido demasiado que Jeff me firme el xmas single 97 pero bueno soñar no cuesta nada no?
eleonora
11-22-2005, 12:25 PM
yo no quiero ir porque quiero escuchar la musica del jam directamente en vivo de una. pero sí quiero tener algun contacto con ello, ya pido demasiado que Jeff me firme el xmas single 97 pero bueno soñar no cuesta nada no?
En realidad... creo que en el fondo todos queremos lo mismo.. Es decir, que no firmen los discos, o sacarnos fotos.
meme...you cort me the rostrou!
jaja, Meme es buena gente
idola total
debe haber dejado un post de saludo y siguió su rumbo...
joseduca
11-22-2005, 12:29 PM
what do you mean?
Si ya estan "bajando los fierros" en la cancha entendi que tienen parte de las estructuras del escenario en BA mientras tocan en Santiago.
O me perdi algo?
De ser asi me tomo otro espresso y listo.
José
Yo voy a intentar irme antes del laburo, pido lo mismo que Germán, si alguno que está ahi ve que empieza el soundcheck que llame para avisar!
yo si estoy ahí, hago lo mismo
:)
joseduca
11-22-2005, 12:30 PM
Que tal Good Morning Kiss?
Al menos puede ser que la espera sea más corta (claro está, si la banda es buena).
Hasta donde yo recuerdo: it sux big time!
Pero ese soy yo, who am I to say!
José
zants
11-22-2005, 12:31 PM
Entonces....7 pm toca Mudhoney! Nos darán al menos una horita de show no?
mmmm....o será menos porque a las 7 sale Ed con el ukelele a cantar Blue red & grey! o en su defecto Soon forget!
Damn...como dicen, soñar no cuesta nada!
edit: obviamente se cuelga y toca 4 o 5 temitas acusticonessss!
joseduca
11-22-2005, 12:33 PM
Entonces....7 pm toca Mudhoney! Nos darán al menos una horita de show no?
mmmm....o será menos porque a las 7 sale Ed con el ukelele a cantar Blue red & grey! o en su defecto Soon forget!
Damn...como dicen, soñar no cuesta nada!
edit: obviamente se cuelga y toca 4 o 5 temitas acusticonessss!
En un par de horas sabremos lo que pasa en Chile.
Calma po.
José
mark arm
11-22-2005, 12:33 PM
para mi va a ser asi ...
sale ed, preset, y luego presenta a mudhoney como "one of the greatest punk rock bands ever "
apuesto.
what do you mean?
creo que lo que está diciendo José es que entonces tiene sentido que la gente de PJ necesite el estadio liberado antes (con esos famosos 5 días)
lo que planteaba José era que si hasta el 23 estaban en Chile, esos días que pedían por contrato eran al pedo, y que entonces la razón verdadera del cambio de estadio no podía ser esa, y sino más bien un tema de falta de ventas.....
Turco-MdQ
11-22-2005, 12:35 PM
que lastima no poder estar el jueves....estaria bueno escuchar el soundcheck...
José: cual es la politica con respecto alas camaras digitales?? no vaya a ser que la lleve y no me la dejen entrar...
Zants: compañero fanatico del basquet...mañana miercoles a la noche en la señal de eventos de tyc (no tengo idea si en oriente esta pero igual te paso el dato) dan a mi querido peñarol de mar del plata, contra estudiantes...somos una banda, no jugamos a nada, pero igual te paso el dato...ayer fui a la cancha y ganamos!!! jugando horrible pero ganamos...
ya no más.......
me están taladrando el oído (audioconferencia)
no estoy escuchando nada de lo que dicen
desde hace media hora
:p
joseduca
11-22-2005, 12:36 PM
para mi va a ser asi ...
sale ed, preset, y luego presenta a mudhoney como "one of the greatest punk rock bands ever "
apuesto.
Lo que nunca me quedo claro es si a vos te gusta Mudhoney o no.
José
zants
11-22-2005, 12:36 PM
creo que lo que está diciendo José es que entonces tiene sentido que la gente de PJ necesite el estadio liberado antes (con esos famosos 5 días)
lo que planteaba José era que si hasta el 23 estaban en Chile, esos días que pedían por contrato eran al pedo, y que entonces la razón verdadera del cambio de estadio no podía ser esa, y sino más bien un tema de falta de ventas.....
Estimada, creo que lo que decía José es que Pearl Jam está viajando con 2 escenarios, y entonces si eran necesarios esos 5 dias.
zants
11-22-2005, 12:38 PM
Zants: compañero fanatico del basquet...mañana miercoles a la noche en la señal de eventos de tyc (no tengo idea si en oriente esta pero igual te paso el dato) dan a mi querido peñarol de mar del plata, contra estudiantes...somos una banda, no jugamos a nada, pero igual te paso el dato...ayer fui a la cancha y ganamos!!! jugando horrible pero ganamos...
Si es en Mardel mañana, andá y llevate una remera llamativa...por ejemplo..mmm, de pearl jam! jaja. Lo voy a ver!
Estimada, creo que lo que decía José es que Pearl Jam está viajando con 2 escenarios, y entonces si eran necesarios esos 5 dias.
lo que planteaba antes, cuando no se sabía que viajaban con 2 escenarios
no les dije, que estoy quemadisima?
joseduca
11-22-2005, 12:39 PM
José: cual es la politica con respecto alas camaras digitales?? no vaya a ser que la lleve y no me la dejen entrar...
Esto esta en la pagina oficial en algun lado.
Se puede entrar con camaras pequeñas, nada de equipo profesional. Si hay problemas o te quieren confiscar la camara podes pedir hablar con Pete.
Yo siempre voy con una Canon SD400 que es chiquita y nunca tengo problemas. Claro, las fotos salen bien pero los videos no -sobre todo el audio-, a menos que tengas una camara mas grande.
José
no desgraciadamente no tengo el gusto de conocerte, soy nacido y criado en mar del plata...
eso pronto cambiará!!
Tengo una seria falla neuronal en este momento, a alguno le pasa lo mismo?
No puedo ni escribir, menos que menos pensar....
Turco-MdQ
11-22-2005, 12:42 PM
Si es en Mardel mañana, andá y llevate una remera llamativa...por ejemplo..mmm, de pearl jam! jaja. Lo voy a ver!
no ayer fue aca...mañana es en Olavarria...de visitante fui a ver a peñarol a olavarria, Bs As (Boca y Obras) y cordoba (La yuta nos mato a palazos!!)...pero esta vez no voy porque se viene PJ!!!!
nos hace falta un sub-23 como la gente...el que tenemos es un 4 que no juega a nada...un 2 uruguayo, y que encima sea fan de Pj no le vendria nada mal al equipo!!!
joseduca
11-22-2005, 12:43 PM
Listo, esta decidido.
Voy a ir al show con la remera negra -asi es mas facil ubicarme- de Pearl Jam en el MSG 2003, la que tiene el dogo Argentino, la misma que tenia puesta Tony de los Buzzcocks en el DVD.
It makes sense, no?
José
mark arm
11-22-2005, 12:43 PM
Lo que nunca me quedo claro es si a vos te gusta Mudhoney o no.
José
digamos qe me gusta poco.
Turco-MdQ
11-22-2005, 12:45 PM
Esto esta en la pagina oficial en algun lado.
Se puede entrar con camaras pequeñas, nada de equipo profesional. Si hay problemas o te quieren confiscar la camara podes pedir hablar con Pete.
Yo siempre voy con una Canon SD400 que es chiquita y nunca tengo problemas. Claro, las fotos salen bien pero los videos no -sobre todo el audio-, a menos que tengas una camara mas grande.
José
yo tengo una olympus de 3.2 mp ...no habra quilombo entonces no??
las fotos tienen que ser sin flash, no? que hace un aficionado de la fotografia como usted para que igual se vean?? yo soy un neofito en la materia, la uso nada mas para sacarme fotos con minas en los boliches...
Phylos_EL_Tibetano
11-22-2005, 12:46 PM
Una razón más para descartar el hotel y aguantar el jueves en la cancha ?
http://www.lun.com/TiempoLibre/Musica/detalle_noticia.asp?cuerpo=701 &seccion=807&subseccion=905&idnoticia=C386778838653357
La banda estadounidense estuvo en el hotel y sólo salieron para la prueba de sonido
Fans no pudieron ver a Pearl Jam
Martes 22 de noviembre de 2005
Felipe Rodríguez
Foto: Eduardo Vargas
Pearl Jam. Una moda que tardó 14 años en llegar a Chile
El público llegó a las 8 de la mañana, pero los músicos ni se asomaron.
"Pucha... llegamos a las ocho de la mañana y todavía no salen ni para firmar un autógrafo", dice José Andrade, uno de los primeros fanáticos en hacer guardia en el hotel Sheraton. El sol pega fuerte a eso de las 15.30 horas y más de setenta personas esperan el milagro: conseguir ver a los integrantes de la banda Pearl Jam. De pronto, una estampida humana anuncia que algo pasa. Todos corren, pero nadie sabe por qué y para qué. Cuando llegan a la esquina del hotel, cinco camionetas desaparecen raudamente.
A catorce años de su peak de popularidad, Pearl Jam es un fenómeno en su primera visita a Chile. Un suceso que ni los músicos ni la productora imaginaron. "Ellos no se han dado cuenta de lo que han producido. Son súper sencillos. Ayer (domingo), algunos fueron a comer al (restaurante) Azul Profundo y después se volvieron al hotel. No han hecho mucho", dice Ada Riveros, la encargada de prensa de la productora CIE.
La jornada de los estadounidenses fue demasiado normal. Aunque su rótulo de estrellas del rock pronto derivó en historias contradictorias. "Los he visto a todos, menos al cantante -Eddie Vedder-. Desde que llegó al hotel no ha salido porque estaba cansado y se sentía enfermo", comenta una persona del hotel.
Según la productora, Vedder y sus compañeros estuvieron con una plena disposición. Por la mañana, salieron a la piscina a tomar sol, se pasearon por el lobby y almorzaron algo liviano en el mismo lugar.
¿Y los fanáticos? Para ellos, el tiempo no alcanzó.
Por la tarde, en tanto, las actividades fueron eminentemente profesionales.
Partieron rumbo al estadio San Carlos de Apoquindo e hicieron la prueba de sonido, mientras realizaban dos entrevistas a dos canales de televisión. "Les encantó el lugar. Lo encontraron bellísimo rodeado de cerros", cuenta Ada.
En la noche, su actividad era una incógnita. Iban a optar por volver a algún restaurante de mariscos o quedarse en el hotel descansando para su show.
zants
11-22-2005, 12:47 PM
no ayer fue aca...mañana es en Olavarria...de visitante fui a ver a peñarol a olavarria, Bs As (Boca y Obras) y cordoba (La yuta nos mato a palazos!!)...pero esta vez no voy porque se viene PJ!!!!
nos hace falta un sub-23 como la gente...el que tenemos es un 4 que no juega a nada...un 2 uruguayo, y que encima sea fan de Pj no le vendria nada mal al equipo!!!
Ok no te veré entonces, pero lo voy a mirar igual al partido, y a vos te veré el viernes supongo, y espero.
Lo del 2 uruguayo, que le guste PJ..mmm...me suena a cumplido! jaja. Por cierto, me encantaría pero ocupo plaza extranjera, a no ser que me consigas laburo también y me den una suerte de cédula. Juas! (cosa que no está muy lejos de mis aspiraciones).
En fin...se vuelve un chat y no quiero, nao tein msn turco?
joseduca
11-22-2005, 12:49 PM
yo tengo una olympus de 3.2 mp ...no habra quilombo entonces no??
las fotos tienen que ser sin flash, no? que hace un aficionado de la fotografia como usted para que igual se vean?? yo soy un neofito en la materia, la uso nada mas para sacarme fotos con minas en los boliches...
No flash, a menos que seas Kerensa. Igual siempre la gente usa flash porque se olvidan de setear la camara c/vez que la prenden.
Mi camara no permite ajustar el ISO mas que hasta 800 asas. Eso si te lo aconsejo asi cuando sacas sin flash la cosa no se mueve tanto. Subi la sensibilidad del sensor al mango, y despues aislate del resto del mundo por 0.1 segundo y saca la foto con buen pulso, ahi nomas segui disfrutando...
Las fotos salen movidas igual, pero who cares. Son un souvenir.
José
OpeningBand4theSun
11-22-2005, 12:52 PM
es para que van a montar 2 escenarios
otr acosa jose, que onda my morning kiss son brasucas?
a mi me da miedo llevar la camara, por empezar no es mía...
OpeningBand4theSun
11-22-2005, 12:55 PM
por favor que no falte i wont back down, dead man y trouble!!!
Turco-MdQ
11-22-2005, 12:56 PM
No flash, a menos que seas Kerensa. Igual siempre la gente usa flash porque se olvidan de setear la camara c/vez que la prenden.
Mi camara no permite ajustar el ISO mas que hasta 800 asas. Eso si te lo aconsejo asi cuando sacas sin flash la cosa no se mueve tanto. Subi la sensibilidad del sensor al mango, y despues aislate del resto del mundo por 0.1 segundo y saca la foto con buen pulso, ahi nomas segui disfrutando...
Las fotos salen movidas igual, pero who cares. Son un souvenir.
José
thanks joseph...todos los dias se aprende algo nuevo...igual seguro saque mas fotos despues en el bar que en la cancha!!! el recital no se me borra mas de la cabeza...pero despues de unas cervezas las caras de la gente del thread tal vez si!!! por eso necesito las fotos!!!
joseduca
11-22-2005, 12:57 PM
es para que van a montar 2 escenarios
otr acosa jose, que onda my morning kiss son brasucas?
Es porque tocan en Santiago el 23. No hacen tiempo de desarmar alla, viajar y armar todo en Ferro para el soundcheck del 24.
No digo que van a montar 2 escenarios en Ferro, sino que traen 2 estructuras, una para Chile y otra para BA.
José
Federico
11-22-2005, 12:59 PM
jOHN..NO MONTAN DOS ESCENARIOS...JOOOOOOHHHNHN!!!
zants
por favor que no falte i wont back down, dead man y trouble!!!
Que 3 ee! Back Down sería fulminante. Pero muy poco probable no? Yo quiero Blue Red & Grey!
3 dias! la perinolaaa!
OpeningBand4theSun
Es porque tocan en Santiago el 23. No hacen tiempo de desarmar alla, viajar y armar todo en Ferro para el soundcheck del 24.
No digo que van a montar 2 escenarios en Ferro, sino que traen 2 estructuras, una para Chile y otra para BA.
José
ah ok groso. y lo de my morning kiss? esto parece "ask george"(aguante el tenclub newsletter)
grunge78
11-22-2005, 01:00 PM
José
Agenda apretada es la que tienen despues de Sao Paulo, terminan el show del sabado 3, y el domingo 4 estan tocando en Rio de Janeiro. Ahi si NO tienen otro escenario paralelo, para ir armandolo en Rio, estan muertos...
Federico
11-22-2005, 01:01 PM
No Puedoooo..massss Qu Ecalor La Concha De Su Madre!
joseduca
11-22-2005, 01:01 PM
Segun el sticky de Kat
Tuesday-November-22
Santiago, Chile
Estadio San Carlos de Apoquindo
Doors: 4:30pm
Show: 8:00pm
Lo que significa que Mudhoney abre a las 8PM.
Pero,
en la entrevista la banda dice que quieren tocar hasta la medianoche, hora en que salen los ultimos bondis de la zona.
O sea que,
Pearl Jam arranca tipo a las 9PM para tocar 3 horas, lo que significa que Mudhoney en media hora ya termino.
O,
PJ toca 2.5 horas, lo que me parece bastante improbable.
Falta poco, pero me da la sensacion que Mudhoney hara un set medio corton.
José
OpeningBand4theSun
11-22-2005, 01:03 PM
estoy charlando con un pibe que nos va a ayudar alla y me dice que la banda antes de los mud se llama "reação em cadeia", insisto, good morning kiss de donde es y de donde salio ese rumor, graxx
grunge78
11-22-2005, 01:05 PM
Falta poco, pero me da la sensacion que Mudhoney hara un set medio corton.
José
Aprovecho para preguntar, alguien sabe si algun medio (terra, chile.com, pearljamparalimados.net, etc) transmite o va a hacer un seguimiento del show, o alguna radio que tenga streaming? Como pensas seguir el show de Chile jose, por el thread de Chile?
OpeningBand4theSun
11-22-2005, 01:05 PM
im like an opening band for the sun
me encanta
joseduca
11-22-2005, 01:06 PM
ah ok groso. y lo de my morning kiss? esto parece "ask george"(aguante el tenclub newsletter)
En mi opinion son una mala mezcla de Jota Quest con Titas, pero como dije antes... who am I to say!
José
p/d: aclaro, me encanta la musica brasilera en general, pero no asi las bandas de rock o MPB duro. Por lejos prefiero a Marisa Monte, la voz mejor trabajada de Sudamerica. La vi en NY en el 99 antes del ultimo disco y se nota lejos que tiene entrenamiento lirico. Igualmente para el laburo con Tribalistas, ex-ce-len-te.
OpeningBand4theSun
11-22-2005, 01:08 PM
En mi opinion son una mala mezcla de Jota Quest con Titas, pero como dije antes... who am I to say!
José
p/d: aclaro, me encanta la musica brasilera en general, pero no asi las bandas de rock o MPB duro. Por lejos prefiero a Marisa Monte, la voz mejor trabajada de Sudamerica. La vi en NY en el 99 antes del ultimo disco y se nota lejos que tiene entrenamiento lirico. Igualmente para el laburo con Tribalistas, ex-ce-len-te.
aguante bebel gilberto, pero con el rock son de maderas los brasileños yo en porto algre vi muchas bandas de rock de alla y no la pegan. pero bueno, no hace falta que hable de la bossa
OpeningBand4theSun
11-22-2005, 01:10 PM
este pibe de porto alegre me dice que en brasil ES LEY que en cualquier evento de afuera telonee una banda local
OpeningBand4theSun
11-22-2005, 01:11 PM
perdon, en rio grande do xul solamente
Federico
11-22-2005, 01:11 PM
aguante bebel gilberto, pero con el rock son de maderas los brasileños yo en porto algre vi muchas bandas de rock de alla y no la pegan. pero bueno, no hace falta que hable de la bossa
tal cual..si la musica popular de acá fuera un diez porciento de lo que es la brasileña...probablemente no nos confundirian con ellos cuando nos mencionamos en el exterior.....que grosso chico buarque..me mata!
Federico
11-22-2005, 01:15 PM
perdon..exceptuando yupanqui...suma paz....juanjo dominguez y alguno que otro iluminado por ahí
joseduca
11-22-2005, 01:16 PM
tal cual..si la musica popular de acá fuera un diez porciento de lo que es la brasileña...probablemente no nos confundirian con ellos cuando nos mencionamos en el exterior.....que grosso chico buarque..me mata!
Cuando quieran escuchar musica grossa, post PJ depression, etc, pispeen la pagina de la WBGO.org
Jazz al mango de lo mejor con muchisima influencia Brasilera. Vinicius y Chico a mil.
José
blue corduroy
11-22-2005, 01:17 PM
Recien escuche a Di Natale que dijo que es posible que el soundcheck sea el jueves a la noche... uds que saben?
Otra cosa... anoche soñe que hablaba con el sr.vedder! a alguien le paso algo similar ?
2 veces me ha pasado:
la mas reciente,( que fue hace meses) que toda la banda estaba hablando conmigo en el living de mi casa.
y la otra ( como hace 1 año)que me los encontraba en un bar/sotano y que me regalaban un casete
joseduca
11-22-2005, 01:18 PM
Aprovecho para preguntar, alguien sabe si algun medio (terra, chile.com, pearljamparalimados.net, etc) transmite o va a hacer un seguimiento del show, o alguna radio que tenga streaming? Como pensas seguir el show de Chile jose, por el thread de Chile?
Que yo sepa no hay nada en vivo.
Entonces,
Paciencia hasta que salga el boot.
Por suerte tengo un par de horas de ventaja :)
No falta nada.
José
Federico
11-22-2005, 01:20 PM
Cuando quieran escuchar musica grossa, post PJ depression, etc, pispeen la pagina de la WBGO.org
Jazz al mango de lo mejor con muchisima influencia Brasilera. Vinicius y Chico a mil.
José
aaahh..entonces es verdad....hay post PJ depression!
Federico
11-22-2005, 01:25 PM
2 veces me ha pasado:
la mas reciente,( que fue hace meses) que toda la banda estaba hablando conmigo en el living de mi casa.
que me los encontraba en un bar/sotano y que me regalaban un casete
Rosie!...ya estás limadisima!!!!
zants
11-22-2005, 01:32 PM
Rosie!...ya estás limadisima!!!!
Vos no fedez! Ni ahi. (te fijaste cuantos post tenes acá?)
blue corduroy
11-22-2005, 01:41 PM
no recuerdo bien quien menciono ayer lo de la entrevista a eddie.
a la noche pasan la version original ya que la de la mañana esta cortada
primero :
como dijop zants le preguntan por su voz de cansado y dice que la tenia asi
por estar grabando , componiendo, levantandose temprano, fumando y tomando
despues la pregunta sobre el nuevo disco, que va a ser mas agresivo, por la situacion en eeuu. que es una guerra que ese pais eligio etc ( mas o menos lo q decian otras notas)
despues le pregunto por lo que van a tocar:
eddie dijo que no van a hacer temas nuevos,porq el cd es como un manifiesto y que tiene que ser escuchado como una unidad o algo asi.
y que pretenden como en cada recital, dar lo maximo y tocar como si su vida dependiera de ello.
en el 1/2 de todo se escucha que alguien saluda y eddie dice q es mike que dice hello , y estan en el estudio
por ahora no acuerdo mas pero van a segir pasandola hoy a la noche en apaga la tele q va de 21 a 23
( ayer la pasaron como a las 2210)
ps: perdon por la redaccion de mierda
Federico
11-22-2005, 01:44 PM
gracias ross....que suerte que alguien se acordó de la entrevista...pensar que el tipo se ganó un monton de discos de platino...que falta de respeto
p.d.ya sé qu eposteo bastante santz...pero con limadisima me referia al influjo de drogas pesadas, ok? ;D
grace
11-22-2005, 01:46 PM
Hola estare en Buenos Aires para el concierto del 25, tengo entrada platea A, no se ahora como sera mi nueva ubicacion un amigo alla se encargara de hacer los cambios, por favor si alguien me da mas pautas si los agradecere estoy llegando de Santa Cruz-Bolivia.
mark arm
11-22-2005, 01:56 PM
no recuerdo bien quien menciono ayer lo de la entrevista a eddie.
a la noche pasan la version original ya que la de la mañana esta cortada
primero :
como dijop zants le preguntan por su voz de cansado y dice que la tenia asi
por estar grabando , componiendo, levantandose temprano, fumando y tomando
despues la pregunta sobre el nuevo disco, que va a ser mas agresivo, por la situacion en eeuu. que es una guerra que ese pais eligio etc ( mas o menos lo q decian otras notas)
despues le pregunto por lo que van a tocar:
eddie dijo que no van a hacer temas nuevos,porq el cd es como un manifiesto y que tiene que ser escuchado como una unidad o algo asi.
y que pretenden como en cada recital, dar lo maximo y tocar como si su vida dependiera de ello.
en el 1/2 de todo se escucha que alguien saluda y eddie dice q es mike que dice hello , y estan en el estudio
por ahora no acuerdo mas pero van a segir pasandola hoy a la noche en apaga la tele q va de 21 a 23
( ayer la pasaron como a las 2210)
ps: perdon por la redaccion de mierda
alguien podria grabar esta entrevista y dsps subirla ?
gracias !
juliodenjambre
11-22-2005, 02:00 PM
Suspensión Fecha con Pearl Jam
Por el cambio de estadio y tecnicas del show, Pearl Jam no contara con bandas soportes locales para ninguno de sus dos shows a realizarse en noviembre. La participación de Cabezones y Massacre fue suspendida.
q lastima, la verdad tenia muchas ganas de ver a Massacre ahi, aparte se lo merecen y mucha gente no los conce y los podria oir........ pero q mas da!!!!!!!!! SI TOCA PEARL JAM PAPA!!!!!!!!!!!1
Y hoy arranca Chile, mañana al thread de los chilenos q va a reventar jaja.
q calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
blue corduroy
11-22-2005, 02:04 PM
si nosotros en la espera, estamos casi en las 400 paginas, no me imagino lo que va a ser el 27 a la mañana!!!!!
joseduca
11-22-2005, 02:04 PM
Primera plana en la edicion online de Clarin: U2 en Marzo en Argentina.
Ahi si que van a hacer notas por adelantado y se van a subir a la maquina irlandesa de hacer dinero.
Sigh.
José
blue corduroy
11-22-2005, 02:07 PM
Primera plana en la edicion online de Clarin: U2 en Marzo en Argentina.
Ahi si que van a hacer notas por adelantado y se van a subir a la maquina irlandesa de hacer dinero.
Sigh.
José
y bue , asi son las cosas
se publica lo que vende
juliodenjambre
11-22-2005, 02:20 PM
hola es martes son las 18:17 voy por la pagina 385, me fantan un par para la 398 jeje cualquiero cosa esperenme jajajaja.
Che dejense de joder el 24 nos vemos en el bar del pibe este les va??? de paso relojeamos el soundchek y vemos como van armando:
el bar era en Neuquen al 1100 (y Espinosa) no me acuerdo el nombre.
Ya vengo me voy a la 385 jeje.
Romy q cagada aca no tenes pileta jaja es una caldera!!!
che yo voy a ir el 25 tipo 6 o 7 porq encontre laburo!!!!!!! en Falabella.
Asiq les cuento q voy con la remera negra de Pearl Jam del stickman Ailve, atras tiene los nombre de todos en japones, asiq alguno me ve si quiere me saludo o me pega, como quiera jajajaj.
Aparte la del turco esta bueno, quiza me hago un cartel q diga asi JULIO D ENJAMBRE MSN PIT jajajajaaj.
juliodenjambre
11-22-2005, 02:25 PM
uhhhhh......... ele hice fuerza...... y ejem se me fue la mano de tanto hacer...... me hice popo jkajajjaa.
Domyyy no non no vash sholita!!! el RRPP Jhulio va!! yo propuse el bar de este pibe el cual hacemos after show ahi cerca de Ferro de paso carpeteamos el soundchek jeje.
ña ñaña ña
juliodenjambre
11-22-2005, 02:31 PM
Miren la nota que figura en un diario de Chile!!!
Dicen que los shows van a ser largos..........!!!!!!!!!!
http://www.tercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5688_172506738,00.htm l
Esto es interensantisimo............. era de esperar!!!.
Antes de partir, comentaron a cercanos que les parecía más estimulante tocar ante "un estadio lleno" y que sus conciertos superarían las dos horas de duración. "Tenemos hasta la medianoche para tocar", dijeron, abriendo claramente la posibilidad de que su debut en Chile también pase a la historia por la