View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Vortex
11-21-2005, 03:14 AM
Por dios q enano q es Ed!!! jaja
o q gigante q es Pete.... ahi lo tienen tambien, para ir reconociendolo!
No creo que Ed sea enano, por lo que me contaron, Pete es un oso, más grande que Jeff inclusive.
Vortex
11-21-2005, 03:17 AM
wwwoooooww...paren, paren...yo le dí la mano a leandor la semana pasada...ergo...yo tambien los toque!!!!:D:D
seriamente ahora ..propongo amputar la mano derecha de leandro y colocarla en exposicion en el foro para que todos la adoremos cada 2o de noviembre!!!!
grande loco
Entonces por propiedad transitiva como varios le hemos dado la mano a Leandro en al menos una oportunidad -> tb. le dimos la mano a cada uno de los integrantes de PJ ;)
Creo que es muy drastico amputarle una mano, es más creo que de saber de antemano eso solo les decía Hi! lo que podríamos hacer es poner una foto de la mano derecha de Leandro ;)
uruguayan_jammer
11-21-2005, 05:05 AM
leandro....paaaaaaaaaaaaaaaahh hhhhh!....toy pirando, quiero que sea viernes locooooooooooo.....
Federico
11-21-2005, 05:08 AM
ya llegué al laburo.......se viene la semana de más baja productividad del estudio desde su fundación!!!!
romybian
11-21-2005, 05:11 AM
ya llegué al laburo.......se viene la semana de más baja productividad del estudio desde su fundación!!!!
:D
Buen Dia!!
zants
11-21-2005, 05:13 AM
Conocen el famoso cantito de barra brava?
Leandrooo
Hijo de p...
La p...aaaa
que te pariooooo
Leandro..
Hijo de p..aa
la p.. que te pario!
QUE GRANDE!
zants
11-21-2005, 05:14 AM
Yo hace 2 horas que estudio, me parece que no me va a ir muy bien en los parciales! jaja
kerrang
11-21-2005, 05:15 AM
Vallan al post de "Pearl Jam en Chile" hay 2 videos de PJ en el aeropuerto y fotos con los fans.. que envidia!
Solo queda un dia.. es desesperante!
Vortex
11-21-2005, 05:17 AM
Por acá tb. quedate tranquilo, es completamente normal, 4 días.
¿Al final arreglaron algo para ir en busca de Pete el 24?
uruguayan_jammer
11-21-2005, 05:17 AM
what the fuck!!!!!, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, creo que adelanto la licencia y el viaje y a la re puta que lo parioooo todoooooo....no puedo mas...no puedo estar laburando, toy limadisimo. Creo que nos vemos alla antes de los pensado.
romybian
11-21-2005, 05:18 AM
Por acá tb. quedate tranquilo, es completamente normal, 4 días.
¿Al final arreglaron algo para ir en busca de Pete el 24?
Nos juntamos y vamos :p
Vortex
11-21-2005, 05:32 AM
Nos juntamos y vamos :p
Ok, no se olviden de avisarme.
romybian
11-21-2005, 05:34 AM
LAs fotos de chile
http://img502.imageshack.us/my.php?image=15xc.jpg
http://img502.imageshack.us/my.php?image=24fa.jpg
http://img502.imageshack.us/my.php?image=32ys.jpg
http://img502.imageshack.us/my.php?image=42ca.jpg
LUCKY BASTARDS!!!!
zants
11-21-2005, 05:39 AM
que increible....estos chilenos weones! jaja
Ya quedan 4 dias nomás!
"el enfermizo sonido del mundo me está volviendo loco!"
GVOJAM
11-21-2005, 05:45 AM
no doy más... salgo el jueves aca de ASU...llego a lo de mi primo ( a 4 cuadras de FERRO!!!) y me pongo en fila!
Un abrazo a todos los del foro y espero q sigamos comentando de todo luego del concierto... alguien más aqui ira al concierto de NINE INCH NAILS?
SUERTE A TODOS Y AGUANTE PEARL JAM!!!
LAs fotos de chile
LUCKY BASTARDS!!!!
buenas fotos!!!
Federico
11-21-2005, 05:47 AM
LAs fotos de chile
LUCKY BASTARDS!!!!
romy...fuera de joda te digo esto....nosotros nos vamso a sacar la misma foto....tengamonos fe
Federico
11-21-2005, 05:48 AM
a vos tambien te lo digo L6k
ARGENTJAMMER
11-21-2005, 05:51 AM
Antes q nada... Leandro , estoy verde de envidia, te felicito... QUE ENVUDIAAAA !!!!!!!!!!
Por otra parte pienso hacer lo mismo, si hay info de cuando llegan avisen...
Q semanita paapaaaa !!!!!
OpeningBand4theSun
11-21-2005, 05:53 AM
no doy más... salgo el jueves aca de ASU...llego a lo de mi primo ( a 4 cuadras de FERRO!!!) y me pongo en fila!
Un abrazo a todos los del foro y espero q sigamos comentando de todo luego del concierto... alguien más aqui ira al concierto de NINE INCH NAILS?
SUERTE A TODOS Y AGUANTE PEARL JAM!!!
yo tambien voy a NIN
OpeningBand4theSun
11-21-2005, 05:55 AM
La Pregunta Clave Para Todos Los Suertudos Que Lso Vieron En El Aeropuerto De Stgo. Es ...estaba Boom Tambien?
Federico
11-21-2005, 05:59 AM
La Pregunta Clave Para Todos Los Suertudos Que Lso Vieron En El Aeropuerto De Stgo. Es ...estaba Boom Tambien?
mmmmmm..me pa que no eh...no se lo vé en niguna foto ni peli
OpeningBand4theSun
11-21-2005, 05:59 AM
que groso, vamos a ver unshow de pearl jam VINTAGE!!!!!!!!!
Federico
11-21-2005, 06:02 AM
que groso, vamos a ver unshow de pearl jam VINTAGE!!!!!!!!!
ooo...u are a fuckin retro:D
OpeningBand4theSun
11-21-2005, 06:04 AM
ooo...u are a fuckin retro:D
na...no me gustan los arreglos de boom
romybian
11-21-2005, 06:04 AM
romy...fuera de joda te digo esto....nosotros nos vamso a sacar la misma foto....tengamonos fe
Sho tengo fe!!!
El jueves nos vamos al airport?
:p
Federico
11-21-2005, 06:05 AM
bueh......
Federico
11-21-2005, 06:07 AM
Sho tengo fe!!!
El miercoles nos vamos al airport? o el Jueves?
y mirá....que yo sepa el miercoles tocan en santiago, asi que salvo que hagan como los tecnotronics...no creo que esten acá ese dia
romybian
11-21-2005, 06:10 AM
y mirá....que yo sepa el miercoles tocan en santiago, asi que salvo que hagan como los tecnotronics...no creo que esten acá ese dia
Shhhh no ves q lo habia editado???
:P
Federico
11-21-2005, 06:13 AM
Shhhh no ves q lo habia editado???
uum..pardon madame..acepte mis humilladas disculpas...
p.d.: pompo deséhm!...pompo deshém! guopiró, guopiró!
Vortex
11-21-2005, 06:15 AM
A mi, el que no me gusta es el de Crazy Mary, ahora la tenemos como en los bootlegs del 2K, 10 puntos.
Vortex
11-21-2005, 06:17 AM
Sho tengo fe!!!
A que hora piensan ir?
EDIT: Llegué a los 600, increíble, con 400 más soy Given To Fly ;) manos a la obra.
Federico
11-21-2005, 06:19 AM
A que hora piensan ir?
EDIT: Llegué a los 600, increíble, con 400 más soy Given To Fly ;) manos a la obra.
A EZEIZA!...A EZEIZA!....
che rony...te la bancas con 400 en 4 dias?...empezaaaaá....YA!
romybian
11-21-2005, 06:24 AM
WOW en mi vida habia armado un bolso tan rapido... Si.... ya guarde la bandera!... Esta bien al fondo del bolso :p
Y ahora q hago hasta las 9 30 pm???
Kiero llevar la guitarra! No me entra! jajaja
Adhiero a la pregunta de Rony, a q hora vamos al airport?
Federico
11-21-2005, 06:28 AM
WOW en mi vida habia armado un bolso tan rapido... Si.... ya guarde la bandera!... Esta bien al fondo del bolso :p
Y ahora q hago hasta las 9 30 pm???
Kiero llevar la guitarra! No me entra! jajaja
Adhiero a la pregunta de Rony, a q hora vamos al airport?
lo charlamos mañana, dale?
romybian
11-21-2005, 06:30 AM
lo charlamos mañana, dale?
Dale
En todo caso, a q hora nos juntamos para el vino?
sho los shamo pero a q horas?
CaterinaA
11-21-2005, 06:30 AM
No vi los videos, pero en las fotos tampoco se ven ni Matt ni Jeff. Ojalá haya venido Boom, Black sin piano no es lo mismo...
Faltan 5 días. WOW, esperando desde 1992 y hoy puedo decir faltan 5 días. Totalmente surreal
Vortex
11-21-2005, 06:34 AM
No vi los videos, pero en las fotos tampoco se ven ni Matt ni Jeff. Ojalá haya venido Boom, Black sin piano no es lo mismo...
Faltan 5 días. WOW, esperando desde 1992 y hoy puedo decir faltan 5 días. Totalmente surreal 5 días? creo que son 4 ;)
Federico
11-21-2005, 06:37 AM
Dale
llamem al mediodia
grunge78
11-21-2005, 06:40 AM
Lo del aeropuerto me parece poco factible, y muchas horas de guardia, ya que la posibilidad de verlos, es si ya pasaste migraciones y estas en el sector donde esta el free shop, no creo (y gralmente no lo hacen) que salgan por el hall central, salen por una salida alternativa, me parece poco probable de poder verlos ahi. Mas seguro, me parece en el hotel.
romybian
11-21-2005, 06:43 AM
Lo del aeropuerto me parece poco factible, y muchas horas de guardia, ya que la posibilidad de verlos, es si ya pasaste migraciones y estas en el sector donde esta el free shop, no creo (y gralmente no lo hacen) que salgan por el hall central, salen por una salida alternativa, me parece poco probable de poder verlos ahi. Mas seguro, me parece en el hotel.
No me impota! me encapdiche! Eztoy zeloza de loz hedmanoz chilenoz sho tambien kedo!
Federico
11-21-2005, 06:45 AM
es cierto....or eso nunca hablabamos del airport...pero ahora parece que en santiago entraron por el hall de los "plebeyos"...por eso surgió todo esto
Vortex
11-21-2005, 06:46 AM
Dale
Yo llego el jueves creo que a las 8 am, a partir de ahí llamá cuando quieras.
Con respecto a juntarnos para el vino a mi me parece que podríamos ir a Ferro en la tarde pero si vamos a Ezeiza sugeriría llevarlo por las dudas.
Para ir a Ezeiza agradecería ir con alguien puesto que nunca fuí y no sé como ir (sé que es cuestión de mirar un mapa pero bueno...)
Con respecto a que hora ir a Ezeiza, a mi me parece lo siguiente, si tocan 22 y 23 en Chile, el 23 en la noche después del show es muy poco probable que salgan, lo mismo el 24 de madrugada, para mi salen el 24 a 1/2 mañana un rato después de desayunar así que podríamos estar esperando en el aeropuerto a partir de las 11 supongo. Otra cosa, no conozco el aeropuerto de Ezeiza así que en lo posible eviten reirse, ¿cuantas terminales internacionales tiene? (no vaya a ser que vayamos a otra).
Federico
11-21-2005, 06:47 AM
No me impota! me encapdiche! Eztoy zeloza de loz hedmanoz chilenoz sho tambien kedo!
romy...ante todo madurez y cordura ! :D
Vortex
11-21-2005, 06:48 AM
llamem al mediodia
no vas a atender con voz de dormido, verdad? ;)
romybian
11-21-2005, 06:48 AM
Con respecto a juntarnos para el vino a mi me parece que podríamos ir a Ferro en la tarde pero si vamos a Ezeiza sugeriría llevarlo por las dudas.
Para ir a Ezeiza agradecería ir con alguien puesto que nunca fuí y no sé como ir (sé que es cuestión de mirar un mapa pero bueno...)
Con respecto a que hora ir a Ezeiza, a mi me parece lo siguiente, si tocan 22 y 23 en Chile, el 23 en la noche después del show es muy poco probable que salgan, lo mismo el 24 de madrugada, para mi salen el 24 a 1/2 mañana un rato después de desayunar así que podríamos estar esperando en el aeropuerto a partir de las 11 supongo. Otra cosa, no conozco el aeropuerto de Ezeiza así que en lo posible eviten reirse, ¿cuantas terminales internacionales tiene? (no vaya a ser que vayamos a otra).
Estas conversaciones me emocionan.
Apoyo tu mocion... a esa hora estemos x ahi, y con el vino! :D
Federico
11-21-2005, 06:51 AM
mirá...el tema es que a ezeiza hay que ir si o si en auto....mmm.....quien est´acon auto del grupo??...(coff, coff)=
Vortex
11-21-2005, 06:52 AM
Acabo de ver el video, si pasa lo mismo que en Chile creo que podemos llegar a tener suerte.
Sé que ya había dicho que Pete es un oso pero era por cosas que me habían comentado, o sea, nunca lo había visto, ¿alguien se anima a decirle algo si no nos acepta el vino? era joda, me comentaron que es muy buena gente.
Vortex
11-21-2005, 06:53 AM
mirá...el tema es que a ezeiza hay que ir si o si en auto....mmm.....quien est´acon auto del grupo??...(coff, coff)=
Ir en remise sale muy caro?
Federico
11-21-2005, 06:56 AM
Ir en remise sale muy caro?
pero capaz que alguien nos `puede acercar....(coff, coff, coofff)
hablando en serio...un remise desde el centro puede estar unos 30 pesos de ida y otro tanto de vuelta
grunge78
11-21-2005, 06:57 AM
Acabo de ver el video, si pasa lo mismo que en Chile creo que podemos llegar a tener suerte.
Rony, romy, fede...etc. Ese lugar NO es el hall donde esta todo el mundo esperando familiares, y los que no viajan. Ese lugar es el hall de espera de embarque, donde esta el free shop, los que YO les decia. Obvio que la gente que esta ahi es de transito y/o acomodados que no viajan pero conocen gente de migraciones (cosa dificil que suceda, por seguridad) y los dejaron pasar a ese sector, que sin pasaje no podes pasar.
Federico
11-21-2005, 07:00 AM
Rony, romy, fede...etc. Ese lugar NO es el hall donde esta todo el mundo esperando familiares, y los que no viajan. Ese lugar es el hall de espera de embarque, donde esta el free shop, los que YO les decia. Obvio que la gente que esta ahi es de transito y/o acomodados que no viajan pero conocen gente de migraciones (cosa dificil que suceda, por seguridad) y los dejaron pasar a ese sector, que sin pasaje no podes pasar.
perfecto....me voy a jugar a los fichines, tonces
grunge78
11-21-2005, 07:08 AM
perfecto....me voy a jugar a los fichines, tonces
Muchachos/as, no es para tirar mala onda, al contrario, es para comentarles mi postura con respecto a eso. Vayan igualmente, no tienen nada que perder, al contrario, si yo no tendria que venir aca a trabajar, hasta tambien me tiraria el lance de ir con ustedes, de ultima charlan y se toman algo. Pero objetivamente, es casi seguro que sea asi, por seguridad, etc. Pasar a la parte del hall de espera de embarque, es imposible, excepto qeu alguien quiera sacar voletos para algun destino internacional. Y que bajen y salgan por el hall principal y tomen un camioncito de "manuel tienda leon" es tan poco probable como que yo deje de limarme la cabeza con que faltan 4 dias. Dejen que la fuerza los guie..."may the force be with you..."
ARGENTJAMMER
11-21-2005, 07:10 AM
Bue, en este caso el afortunado es mi hemanito q labura ahi arriba, pero puede estar solo el, ya q necesitas credencial. Eso no quita q avise por donde van o ya conocer por q puntos puedan pasar... La cuestion es saber cuando y en q vuelo llegan... yo voy a estar. Si alguien mas piensa eso estaria bueno coordinar algo.
Federico
11-21-2005, 07:10 AM
Muchachos/as, no es para tirar mala onda, al contrario, es para comentarles mi postura con respecto a eso. Vayan igualmente, no tienen nada que perder, al contrario, si yo no tendria que venir aca a trabajar, hasta tambien me tiraria el lance de ir con ustedes, de ultima charlan y se toman algo. Pero objetivamente, es casi seguro que sea asi, por seguridad, etc. Pasar a la parte del hall de espera de embarque, es imposible, excepto qeu alguien quiera sacar voletos para algun destino internacional. Y que bajen y salgan por el hall principal y tomen un camioncito de "manuel tienda leon" es tan poco probable como que yo deje de limarme la cabeza con que faltan 4 dias. Dejen que la fuerza los guie..."may the force be with you..."
Todo bien...ya sé que no es de mala onda.....es más me, parece inteligente tu punto de vista
Federico
11-21-2005, 07:11 AM
Bue, en este caso el afortunado es mi hemanito q labura ahi arriba, pero puede estar solo el, ya q necesitas credencial. Eso no quita q avise por donde van o ya conocer por q puntos puedan pasar... La cuestion es saber cuando y en q vuelo llegan... yo voy a estar. Si alguien mas piensa eso estaria bueno coordinar algo.
yo si nos juntamso tres o cuatro voy....a probar aunque sea
grunge78
11-21-2005, 07:15 AM
Eso es un muy buen dato! Yo tengo un amigo tambien que labura ahi, haciendo el mantenimiento de los aviones o no se que mierda para Britsh Airways o United, no recuerdo. Tambien habia pensado en su ayuda, pero igual para mi es imposible poder ir :(
kiainot
11-21-2005, 07:17 AM
che se pueden llevar cámaras de fotos o celulares con cámara?, creo ke en el del indio no dejaban entrar ningun tipo de camara, pero en pj será diferente, no?, ya ke los muchachos de pj no son tan egocéntricos como el imbécil del indio.
Federico
11-21-2005, 07:17 AM
Al Hotel, Al Hotel , Al Hotel!!
a vos tambien te lo digo L6k
ah menos mal, me estaba sintiendo un poco excluída.
;)
yo al aeropuerto no voy a poder ir, estamos suponiendo que viajan el 24, no?
yo laburo........
sino los llevaría a todos en auto
martes, osea mañana, se compra el vino?
Al Hotel, Al Hotel , Al Hotel!!
pero, que hotel?
Federico
11-21-2005, 07:21 AM
ah menos mal, me estaba sintiendo un poco excluída.
;)
yo al aeropuerto no voy a poder ir, estamos suponiendo que viajan el 24, no?
yo laburo........
sino los llevaría a todos en auto
martes, osea mañana, se compra el vino?
JA!...excluida?...que tendria que decir yo que me contestas despues de una hora, psssss....:D
(si, mañana)
p.d.: con lo que sobra nos tomamos unos helados!
eleonora
11-21-2005, 07:25 AM
Estoy en el laburo.. estoy leyendo.. esto esta alucinante, me encantaria ir a Ezeiza pero voy a estar laburando, pero si supiera en que hotel se hospedan me mando!
Es dificil lo de Ezeiza pero soñar no cuesta nada... O sea los que puedan ir vayan.
SALUDOS
Vortex
11-21-2005, 07:27 AM
che se pueden llevar cámaras de fotos o celulares con cámara?, creo ke en el del indio no dejaban entrar ningun tipo de camara, pero en pj será diferente, no?, ya ke los muchachos de pj no son tan egocéntricos como el imbécil del indio.
Cámaras no sé, si la llevas escondela bien.
Con respecto al celular con cámara de fotos no te pueden prohibir la entrada con el porque después de todo es tu teléfono, si saca fotos o no es distinto pero por eso no te van a hacer problema.
Phylos_EL_Tibetano
11-21-2005, 07:28 AM
Harán prueba de sonido el Jueves en la cancha ?
Si lo hacen, hay varias formas de colarse al estadio por accesos non-sanctos.
Vortex
11-21-2005, 07:30 AM
pero, que hotel?
No hay ningún hotel que aparezca entre los auspiciantes, ¿no?
¿Alguien tiene amigos o conocidos que trabajen en algún medio de prensa de los que pueda tener ese tipo de información? Sino la otra es averiguar en que hotel se hospedan en Chile, de seguro es de la misma cadena.
chinobaeza
11-21-2005, 07:32 AM
No hay ningún hotel que aparezca entre los auspiciantes, ¿no?
¿Alguien tiene amigos o conocidos que trabajen en algún medio de prensa de los que pueda tener ese tipo de información? Sino la otra es averiguar en que hotel se hospedan en Chile, de seguro es de la misma cadena.
Aca se estan quedando en el Sheraton....asi q es muy probable q alla tambien se queden en ese..
Federico
11-21-2005, 07:33 AM
Aca se estan quedando en el Sheraton....asi q es muy probable q alla tambien se queden en ese..
creo que ahi está tu respuesta rony!
Vortex
11-21-2005, 07:33 AM
Harán prueba de sonido el Jueves en la cancha ?
Si lo hacen, hay varias formas de colarse al estadio por accesos non-sanctos.
Bueno, con respecto al estadio el entendido sos vos, ¿sugerencias?
eleonora
11-21-2005, 07:34 AM
Sabes? es muy probable que sea el Sheraton... Y si nos mandamos??
Federico
11-21-2005, 07:36 AM
Sabes? es muy probable que sea el Sheraton... Y si nos mandamos??
OBVIO que nos mandamos!
yo voy a llevarme celular y llamar a gente amiga durante el recital
y a mi casa también para dejarme mensaje grabado en el contestador
con la cámara, todavía no se si jugarme....
OBVIO que nos mandamos!
mandemonos al sheraton!
y buen día!
eleonora
11-21-2005, 07:39 AM
y daaaaaaaaaaaale! , yo siempre veo gente con camaras en los recitales, fijate .. te podes llevar una bolsito, mochila. Y la envolves con algun abrigo y listo..
Phylos_EL_Tibetano
11-21-2005, 07:40 AM
En caso de no poder acceder, se los puede esperar por dos puertas.
Las principales de entrada y salida casi nunca se usan.
De seguro van a "escparse" por las que se ubican sobre la calle de Martin Gainza (la del acceso a popular visitante), que es una calle muy poco transitada a esa altura.
Será cuestión de relojear combis y afines que tengan pinta de trasladar a los musicos.
El jueves me tomo "día de estudio", y me pasaré desde la mañana haciendo inteligencia por las adyacencias, jeje.
grunge78
11-21-2005, 07:41 AM
NO PODES Marina hacer eso! Nunca entendi esa gente que esta en un show y esta llamando gente para hablar y hacerles escuchar, DISFRUTEN y despues les cuentan tranquilos todo...bah...cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Pd: Cuando tengas algun panorama de que vas a hacer en Rio avisame, o teneme al tanto (con respecto a si vas a la casa de tu flia o vas a un hotel). Saludos!
Federico
11-21-2005, 07:41 AM
mandemonos al sheraton!
y buen día!
i´d better go back to work
Vortex
11-21-2005, 07:46 AM
Muchas gracias.
Viendo esto realmente es una lástima que no vengan a Montevideo puesto que el Sheraton acá queda muy cerca de casa.
Volviendo a nuestro intento de encontrarlos, la otra es esperarlos ahí, Av. Córdoba 690, podríamos probar de ir y esperarlos, yo tuve suerte con Lou Reed cuando vino acá en el 2000 pero la seguridad se puede poner fea.
Federico
11-21-2005, 07:47 AM
Muchas gracias.
Viendo esto realmente es una lástima que no vengan a Montevideo puesto que el Sheraton acá queda muy cerca de casa.
Volviendo a nuestro intento de encontrarlos, la otra es esperarlos ahí, Av. Córdoba 690, podríamos probar de ir y esperarlos, yo tuve suerte con Lou Reed cuando vino acá en el 2000 pero la seguridad se puede poner fea.
ooooo.......acabo de caer...hay más de un sheraton!
Vortex
11-21-2005, 07:49 AM
Otra consulta, ¿posibles transmisiones de tv o radio en Chile?
Federico
11-21-2005, 07:53 AM
av. cordoba o retiro??????
grunge78
11-21-2005, 07:55 AM
El tema es en cual de los 2 de retiro estaran?
eleonora
11-21-2005, 07:56 AM
Me estan poniendo nerviosa!!!
jajaja
joseduca
11-21-2005, 07:58 AM
[snip]
Y cae el enano VEDDER. Y le tiendo la mano, y EDDIE FUCKIN VEDDER ME DA LA MANO LA REPUTA QUE LO PARIO, y como contarles esto sin emocionarme, fue increible!
Capo Leandro, hay que saber estar en el lugar indicado a la hora indicada.
De los videos se ve que Eddie trae el ukelele o es que la proporcion me engaña al estar Pete tan cerca y es una viola?
Se viene Soon Forget?
Disfruten che, que el momento ha llegado!
José
Federico
11-21-2005, 07:59 AM
y si van al Ayacucho Palace??..mi primo es jefe de conserjeria!!!!
p.d.: eso si...es tres estrellas, pero si son tan del palo como dicen:D
Vortex
11-21-2005, 08:05 AM
Cuantos hay?
eleonora
11-21-2005, 08:07 AM
Cuantos hay?
Hay 2 Rony...
joseduca
11-21-2005, 08:07 AM
Chafado de La Tercera:
En total hermetismo la banda de rock Pearl Jam arribó ayer, a las 19.00, a Chile. El conjunto que lidera Eddie Vedder, que viene al país a realizar dos conciertos (mañana y el miércoles), se registró a las 21.00 en un hotel capitalino. Anoche el grupo no tenía prevista ninguna actividad. Hoy iban a dar entrevistas a canales de TV y a un diario argentino.
Vamos los diarios argentos, nomas!
Poco mas y les hacen la entrevista de vuelta en Seattle.
José
Federico
11-21-2005, 08:08 AM
Cuantos hay?
rony...tas leyendo atrasado!
Fanelop
11-21-2005, 08:15 AM
ante todo buenos dias..
yo habia pensado tambien en ir a ezeiza, el tema es saber bien los horarios.
el aeropuerto tiene el sector viejo donde estan todos los vuelos de aerolineas argentinas, y en la parte nueva estan todos los demas vuelos de las compañias internacionales.
si bien seguro que ellos no salgan por el hall central, tendran que pasar con las vans por el lugar donde sale todo el mundo, no creo que haya otra salida especial, porque tanto para entrar o salir del aeropuerto hay como una especie de peaje donde te cobran el estacionamiento, y creo que esa es la unica salida para que despues puedan tomar la richieri, es decir la autopista que va para el centro.
o sea, la idea es por lo menos verlos salir en las vans, por ahi se copan y bajan la ventanilla aunque sea
saludos!!
zants
11-21-2005, 08:30 AM
che cambiando de tema...alguien está escuchando la radio? pasaron la entrevista? Yo la puse recién.
Hablan de Silverchair...y Lenny Kravitz! puaj
zants
11-21-2005, 08:31 AM
escucheeeeen!
la entrevista!
eleonora
11-21-2005, 08:32 AM
escucheeeeen!
la entrevista!
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.....
zants
11-21-2005, 08:38 AM
2 preguntitas nomás, la primera sobre su voz de cansado. Ed contesta que ha estado componiendo, escribiendo, cantando, ensayando, grabando, TOMANDO Y FUMANDO por un rato..y asi es todos los dias, y a eso se debe su cansancio.
Y la otra sobre la grabación del disco. Y contestó lo que ya sabemos, que creen que es lo mejor que han hecho, que siempre piensan lo mismo cuando hacen algo nuevo, pero esta vez era distinto. Y de lo especial que era grabar música en un pais en guerra y mucho palabrerio sobre eso que no recuerdo bien.
Vortex
11-21-2005, 08:38 AM
rony...tas leyendo atrasado!
Es cierto, pero tengo que programar un montón de cosas en el trabajo para que me supla el pc, es esa la razón.
uruguayan_jammer
11-21-2005, 08:45 AM
2 preguntitas nomás, la primera sobre su voz de cansado. Ed contesta que ha estado componiendo, escribiendo, cantando, ensayando, grabando, TOMANDO Y FUMANDO por un rato..y asi es todos los dias, y a eso se debe su cansancio.
Y la otra sobre la grabación del disco. Y contestó lo que ya sabemos, que creen que es lo mejor que han hecho, que siempre piensan lo mismo cuando hacen algo nuevo, pero esta vez era distinto. Y de lo especial que era grabar música en un pais en guerra y mucho palabrerio sobre eso que no recuerdo bien.
Espero que pueda cantar bien, y no este arruinado...osea, es eddie...ultimamente me ha sorprendido igual y ha cantado mejor de lo que me esperaba, a parte de tener una actitud mas rockera de la que tenia usualmente en estos ultimos tiempos..quizas me parecio...yo que se...vamos a ver.
Vortex
11-21-2005, 08:51 AM
Ahora no estoy atrasado ;), de inclinarme por uno, me inclino por el de Av. Córdoba, ¿a que altura está? (ya se que es 690, digo la esquina) pueden aprovecharlo para tener lugares lindos para pasear caminando, ojo, no conozco Retiro por ahí hay lugares más lindos, ¿que les parece?
zants
11-21-2005, 08:56 AM
Espero que pueda cantar bien, y no este arruinado...osea, es eddie...ultimamente me ha sorprendido igual y ha cantado mejor de lo que me esperaba, a parte de tener una actitud mas rockera de la que tenia usualmente en estos ultimos tiempos..quizas me parecio...yo que se...vamos a ver.
No va a estar arruinado, esa nota ya tiene varios dias...a parte era el momento, se ve que terminaban una larga jornada!
Eddie will rock!
blue corduroy
11-21-2005, 08:57 AM
recuerden que esta entrevista fue hace como 3 semanas
voy a ver si la escucho hoy a la noche en apaga la tele
Yo me juego más por el Sheraton de Retiro que el de Cordoba...
ARGENTJAMMER
11-21-2005, 09:09 AM
ante todo buenos dias..
yo habia pensado tambien en ir a ezeiza, el tema es saber bien los horarios.
el aeropuerto tiene el sector viejo donde estan todos los vuelos de aerolineas argentinas, y en la parte nueva estan todos los demas vuelos de las compañias internacionales.
si bien seguro que ellos no salgan por el hall central, tendran que pasar con las vans por el lugar donde sale todo el mundo, no creo que haya otra salida especial, porque tanto para entrar o salir del aeropuerto hay como una especie de peaje donde te cobran el estacionamiento, y creo que esa es la unica salida para que despues puedan tomar la richieri, es decir la autopista que va para el centro.
o sea, la idea es por lo menos verlos salir en las vans, por ahi se copan y bajan la ventanilla aunque sea
saludos!!
Si realmente quieren esquivar a todos, salen por la parte de atras del aeropuesto. Les hacen los trámites los managers, se suben en la pista a un vehiculo y los sacan por hagares/chivatos/barrio1 (por ej, los Stones hacen eso... es q tienen su propio DC8 tambien, vissste). Pero como no van a crear el tumulto de los RS espero q salgan por donde todos...
Lo mas probable es q no vengan por aerolineas y ojala q sea de madrugada.
Dii !!
joseduca
11-21-2005, 09:11 AM
Si realmente quieren esquivar a todos, salen por la parte de atras del aeropuesto. Les hacen los trámites los managers, se suben en la pista a un vehiculo y los sacan por hagares/chivatos/barrio1 (por ej, los Stones hacen eso... es q tienen su propio DC8 tambien, vissste). Pero como no van a crear el tumulto de los RS espero q salgan por donde todos...
Lo mas probable es q no vengan por aerolineas y ojala q sea de madrugada.
Dii !!
Pearl Jam llega en su avion privado, no en un vuelo de linea regular.
José
blue corduroy
11-21-2005, 09:17 AM
yo diria que se quedan en el de retiro, queda mas cerca de puerto madero!
ja ja
Phylos_EL_Tibetano
11-21-2005, 09:21 AM
Nota en el conservador "La Nacion" (de Chile)....
"La Revancha de los Losers"
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20051119/pags/20051119175021.html
CaterinaA
11-21-2005, 09:26 AM
Nota en el conservador "La Nacion" (de Chile)....
"La Revancha de los Losers"
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20051119/pags/20051119175021.html
Hmm, si te refieres a que el diario es conservador, te diría que no. La Nación es un diario publicado por la agencia de noticias del Estado. El equivalente chileno a La Nación de Argentina sería El Mercurio (aclaración trivial).
De cualquier forma, gracias por el artículo :)
Phylos_EL_Tibetano
11-21-2005, 09:34 AM
de nada!
gracias a usted por remendar mi yerro conceptual.
Federico
11-21-2005, 09:41 AM
Hmm, si te refieres a que el diario es conservador, te diría que no. La Nación es un diario publicado por la agencia de noticias del Estado. El equivalente chileno a La Nación de Argentina sería El Mercurio (aclaración trivial).
De cualquier forma, gracias por el artículo :)
che...y esa waikiki paez que nombran...que onda?...es más grosa que nuestra romybian?
leandroracing
11-21-2005, 09:44 AM
En principio muchas gracias x tanta envidia, hacen que me ponga mas contento, jejeje y valore lo vivido!
Aeropuerto: yo no recomiendo ir a ezeiza, Porque? una q es lejisimos, y otra es que aca (q a mi manera de ver hay mucho mas fanatismo q en bsas) nadie sabia cuando puta llegaban. Se los espera hace como 10 dias, dps decian el sabado, dps el lunes, nunca el domingo.
En los televisores del aerpuerto del lado de afuera no estaban anunciados 4 VUELOS PROVENIENTES DE L.A VIA LIMA, y en los televisores de atroden (al lado de la cinta donde pasaba mi mochila) si. NO ES CHARTER
Decian 18:35. Recien a las 20:15 pude verlos. Y eso porque no habia NADIE en el aeropuerto. Los sacaron por una puerta lateral, en unas 12 vans, increible la cantidad que eran.
En ezeiza para mi no salen por adelante ni a palos, tenemos muchas mas salidas nosotros en el aeropuerto como para sacar personalidades.
Si qieren, yo me comprometo con german (que tengo su tel) para avisarles el jueves si se a q hora llegan a ezeiza, como para ver de engancharlos en el aerouerto.
Aca nadie sabia a q hotel iba, se decia el Marriot. Fueron al sheraton al final.
Ayer pase a las 2 am por el hotel y habia 6 pibes esperando. Les veia toda su ilusion y fanatismo, pero yo que se, yo no soy asì. Estuvieron toda la noche ahi al pedo mal, porque ya esta mañana seguro eran una bocha en la puerta.
Aca no se si les van a regalar algo parecido, pero sin dudas que el mejor regalo era un charanguito. Apenas termine de verlo, pense que hubiese sido la mejor manera de llamar su atencion, y de que quizas use eso en el show. El toca el ukelele, y uno de esos le hubiese encantado.
Eddie es muy enano, aunke eso ya lo tenia en mente, el que me sorprendio pero muchisimo es mike. Re enanito, colorado, es como que siempre que lo veia por videos me lo imaginaba mas grandote, sobre todo en el touring band, con esa camperotas cuando tocan con 17 bajo cero. Bue, mike es como el que mas se fijo en saludarme, asi que...aaaaaaaah, aguante mike!
Pit es grande como Fedez.. como fedez, yo, grunge, john, vortex, y quizas solo su cabeza pese lo que pesa buru.
Un animalote! y son varios mas asi.
Ehhmm, no se que mas contarles. En el aeropuerto hay un cartel con la misma foto que el cartel gigante de bsas, pero muchisimo mas grande, inmenso maaaaaaaaaaal! Y pensaba en que ellos es lo primero que vieron cuando llegaron. Saben de la locura latina..
Otra cosa, aca me han contado que ellos tienen una vision de latino americana muy colombia, o sea que andan con demasiados recaudos. Por esto se hace mas dificil cruzarlos y esas cosas. Ojala que luego de chile se suelten, asi en bsas nos tomamos unos mates, jejeje!
bueno gente, un saludo inmenso para todos!
La lista de temas de los sows y eso, busquenla post chow en el foro chileno, pork a mi las emociones me cagan y me nublan la memoria..
CaterinaA
11-21-2005, 09:45 AM
che...y esa waikiki paez que nombran...que onda?...es más grosa que nuestra romybian?
Ni idea, yo vivo acá en BA desde el 99 y hoy -leyendo el artículo- me enteré de su existencia. Fanática parece ser, sin dudas...
joseduca
11-21-2005, 09:47 AM
En principio muchas gracias x tanta envidia, hacen que me ponga mas contento, jejeje y valore lo vivido!
Subi las fotos Leandro!
Y suerte con los shows!
José
Federico
11-21-2005, 09:50 AM
leandro...otra vez..sos un grosso, sabelo
Vortex
11-21-2005, 09:51 AM
Leandro, gracias por las anecdotas y el consejo.
Me vino a la cabeza hace un ratito en si les llegasta a pedir algún tema o al menos a comentarles algo además de que habías ido desde Buenos Aires y que luego te ibas a Brasil, me consta que es algo super difícil y que en ese momento por más que tengas pensado todo lo que les podrías decir te olvidás de todo.
No te digo que pases lindo porque es obvio que estás pasando bárbaro, nos vemos en la fiesta del 25.
Leandro, gracias por las anecdotas
y respecto al peso, juua
mirá que no soy exactamente livianita...
Federico
11-21-2005, 10:02 AM
Leandro, gracias por las anecdotas
y respecto al peso, juua
mirá que no soy exactamente livianita...
chee....mañana me va llamar romy pa lo del vino....pero por lo que dice leandro parece dificil, no?
pato29
11-21-2005, 10:03 AM
Locos, increíble.
Yo tuve que ir por laburo a cubrir llegadas a los aeropuertos y les digo que dudo que se los pueda ver en EZE........
Les diría que se jueguen directo en el hotel. ¿Cuál? Ni la más puta idea.
Si me llego a enterar de algo les aviso.
leandroracing
11-21-2005, 10:06 AM
Leandro, gracias por las anecdotas y el consejo.
Me vino a la cabeza hace un ratito en si les llegasta a pedir algún tema o al menos a comentarles algo además de que habías ido desde Buenos Aires y que luego te ibas a Brasil, me consta que es algo super difícil y que en ese momento por más que tengas pensado todo lo que les podrías decir te olvidás de todo.
No te digo que pases lindo porque es obvio que estás pasando bárbaro, nos vemos en la fiesta del 25.
siiiiiiiiiii, me hiciste acordar, te juro q tengo la cabeza nublada de ese momento.
Eddie pasa con la jermu q tenia a su hija en manos, le di la mano, sigue, y le dije medio cavernicola, q era de buenos aires, que recien habia llegado, que no podia creer estar entre ellos, y q luego iba a san pablo y rio, y se dio vuelta para escucharme, como a 2 mts masomenos. me sonrio y como un "great" esbozo. y ahi me di vuelta y mike, le di la mano, quede boludo, y cuando me di vuelta jeff me paso por al lado.
es como que no me daba la cabeza para pensar en quienes faltaban pasar. cuando paso jeff fue como una sorpresa, ni sabia que existia un bajista llamado jeff ament en ese momento.
boom vino, ni lo vi, pero si mi amigo.
las fotos son solo una buena de matt y stone, dps preferi usar mis manos en saludarlos.
http://www.elacople.com/rockeros/satanmarsh/index.php
ahi la fotito, miren a stone con la almohada en mano, jajajajajaja
Vortex
11-21-2005, 10:06 AM
Locos, increíble.
Yo tuve que ir por laburo a cubrir llegadas a los aeropuertos y les digo que dudo que se los pueda ver en EZE........
Les diría que se jueguen directo en el hotel. ¿Cuál? Ni la más puta idea.
Si me llego a enterar de algo les aviso.
Pato, dónde laburás?
Federico
11-21-2005, 10:08 AM
siiiiiiiiiii, me hiciste acordar, te juro q tengo la cabeza nublada de ese momento.
Eddie pasa con la jermu q tenia a su hija en manos, le di la mano, sigue, y le dije medio cavernicola, q era de buenos aires, que recien habia llegado, que no podia creer estar entre ellos, y q luego iba a san pablo y rio, y se dio vuelta para escucharme, como a 2 mts masomenos. me sonrio y como un "great" esbozo. y ahi me di vuelta y mike, le di la mano, quede boludo, y cuando me di vuelta jeff me paso por al lado.
es como que no me daba la cabeza para pensar en quienes faltaban pasar. cuando paso jeff fue como una sorpresa, ni sabia que existia un bajista llamado jeff ament en ese momento.
las fotos son solo una buena de matt y stone, dps preferi usar mis manos en saludarlos.
http://www.elacople.com/rockeros/satanmarsh/index.php
ahi la fotito, miren a stone con la almohada en mano, jajajajajaja
entonces....HABEMUS TECLADUM??
zants
11-21-2005, 10:22 AM
Leandro....buena elección la de preferir la mano a las fotos!
Que maestro Stone con la almohada! Y lo otro que es?
Y si...Boom estará con nosotros....lo lamento John!
CaterinaA
11-21-2005, 10:26 AM
Leandro....buena elección la de preferir la mano a las fotos!
Que maestro Stone con la almohada! Y lo otro que es?
Una raqueta de tennis marca Babolat
juliodenjambre
11-21-2005, 10:27 AM
a mi tampoco me gustan mucho, le saca ese clima de rock q a mi megusta mas crudo, pero igual todo bien si viene.
pero de elegir, prefiero no boom.
prefiero boom boom kid jajaja naaaaa tampoco.
juliodenjambre
11-21-2005, 10:28 AM
Sho tengo fe!!!
estaria no??? con el 86, como 1 hora de viaje.......... todo por PJ
juliodenjambre
11-21-2005, 10:33 AM
Faltan 5 días. WOW, esperando desde 1992 y hoy puedo decir faltan 5 días. Totalmente surreal
Sinceramente, el piano en Black la rompe..... me emociona mas..........
como en TEN, q belleza........... pero PIANO, no ORGANO eh??? PIANO!
zants
11-21-2005, 10:35 AM
Una raqueta de tennis marca Babolat
Me parecía que era la funda de una raqueta si.
Se estará entrenando para el Masters de Indian Wells?
CaterinaA
11-21-2005, 10:50 AM
Me parecía que era la funda de una raqueta si.
Se estará entrenando para el Masters de Indian Wells?
No creo (primero viene Doha y el Abierto de Australia), pero sé que es un asiduo jugador de tennis y que a veces juega con Pete Sampras que es un huge fan...
juliodenjambre
11-21-2005, 10:50 AM
Chafado de La Tercera:
En total hermetismo la banda de rock Pearl Jam arribó ayer, a las 19.00, a Chile. El conjunto que lidera Eddie Vedder, que viene al país a realizar dos conciertos (mañana y el miércoles), se registró a las 21.00 en un hotel capitalino. Anoche el grupo no tenía prevista ninguna actividad. Hoy iban a dar entrevistas a canales de TV y a un diario argentino.
Vamos los diarios argentos, nomas!
Poco mas y les hacen la entrevista de vuelta en Seattle.
José
jajajajaj Jose q capo tenes razon!!!!!!!!!!!!
sera Clarin???????? veremos...........
Leandro un capo, pero si lo veo a Edd nada de trabarme, abrazo foto y cantar algo a capella los 2, y obvio decirle q los espero desde el 93 jeje.
gonzalo dinasso
11-21-2005, 10:58 AM
Estuve leyendo algunos comentarios en el foro que a esta altura resultan insulsos y anacronicos .Seguir con la discucion "indie" o "no indie"ya esde un onanismoque roza lo patologico y por encima de todo incoherente.
Si levantar los estandartes indie significa no caer bajo los tentaculos de las multinacionales,la defensa de la libertad artistica ,etc.;en el fondo una lucha contra el sistema (con la que comulgo y para la cual no creo que haya una sola manera de llevarla a cabo) .Teniendo en cuenta esto ,al caer enesa aburrida disputa y desde el culo del mundo, que es donde vivimos (nos guste o no),al defender lo indie lo que hacemos es caer en el pequeño sueño burgues ,situacion que lo indie tanto aborrece y justificadamente .A saber:"le voy a pedir guita a mis viejos para poder comprar mis discos importados?" ; o "voy gastar de mi guita para comprar los cd's", ¿cuanto tengo que ganar para poder gastar 70 u 80 pesos en un compact? y entonces ¿no estoy acaso totalmente absorvido por el sistema .Personalmente creo que estas 2 situaciones se llevan de los pelos con la "logica indie"y no me vengan con eso de bajar musica por internet .Si uno es realmente fan de la musica autentica ( que se supone que no es pescado podrido) tiene que comprar los discos originales para que los musicos que intentan hacer arte con lo que hacen puedan puedan seguir haciendo la musica que amamos .Ademas no hay nada como el disco-objeto y si no preguntenle al amigo Vedder.
Para concluir creo que la politica indie si fue importante ,y mucho , pero hace 15,20,25 años atras;hoy resulta bastante ingenua .En mi opinion lo realmente importante dentro del rock es que la musica y los musicos sean autenticos,aporten originalidad y actitud desde lo musical y/o el discurso, que se mantengan dentro de margenes aceptables de coherencia, sobre todo que tengan la capacidad de conmover;sean "indie " o no.
Epicpj
11-21-2005, 11:00 AM
Buenisimas noticias, acá seguro van al Sheraton entonces, es un hotel bastante fácil para poder esperarlos a que salgan, yo ahí ya me saqué fotos con un par de otras bandas, salvo que vayan con unos patovas mala onda....
Quienes van al hotel? Consulta, ya se sabe a que hora se abren las puertas del estadio y a que hora (si es que está confirmado) toca Massacre?
4 dias mas......... :D
juliodenjambre
11-21-2005, 11:01 AM
Yo me juego más por el Sheraton de Retiro que el de Cordoba...
ESO ESO ESO, es ahi de cabeza 100% , el de Av. Cordoba es mas pedorro y no van artitas ahi, ademas Edd ya estuvo ahi en el 96 con los Ramones y es el tipico hotel de los musicos, salvo excepcion de Guns y Stones en el Hyatt, q igualmente queda a pocas cuadras.
joseduca
11-21-2005, 11:02 AM
Booooooooooooooooooooooooooom!
José
uruguayan_jammer
11-21-2005, 11:04 AM
Estuve leyendo algunos comentarios en el foro que a esta altura resultan insulsos y anacronicos .Seguir con la discucion "indie" o "no indie"ya esde un onanismoque roza lo patologico y por encima de todo incoherente.
Si levantar los estandartes indie significa no caer bajo los tentaculos de las multinacionales,la defensa de la libertad artistica ,etc.;en el fondo una lucha contra el sistema (con la que comulgo y para la cual no creo que haya una sola manera de llevarla a cabo) .Teniendo en cuenta esto ,al caer enesa aburrida disputa y desde el culo del mundo, que es donde vivimos (nos guste o no),al defender lo indie lo que hacemos es caer en el pequeño sueño burgues ,situacion que lo indie tanto aborrece y justificadamente .A saber:"le voy a pedir guita a mis viejos para poder comprar mis discos importados?" ; o "voy gastar de mi guita para comprar los cd's", ¿cuanto tengo que ganar para poder gastar 70 u 80 pesos en un compact? y entonces ¿no estoy acaso totalmente absorvido por el sistema .Personalmente creo que estas 2 situaciones se llevan de los pelos con la "logica indie"y no me vengan con eso de bajar musica por internet .Si uno es realmente fan de la musica autentica ( que se supone que no es pescado podrido) tiene que comprar los discos originales para que los musicos que intentan hacer arte con lo que hacen puedan puedan seguir haciendo la musica que amamos .Ademas no hay nada como el disco-objeto y si no preguntenle al amigo Vedder.
Para concluir creo que la politica indie si fue importante ,y mucho , pero hace 15,20,25 años atras;hoy resulta bastante ingenua .En mi opinion lo realmente importante dentro del rock es que la musica y los musicos sean autenticos,aporten originalidad y actitud desde lo musical y/o el discurso, que se mantengan dentro de margenes aceptables de coherencia, sobre todo que tengan la capacidad de conmover;sean "indie " o no.
I AGREE...SE, ES LA POSTA.
juliodenjambre
11-21-2005, 11:14 AM
Buenisimas noticias, acá seguro van al Sheraton entonces, es un hotel bastante fácil para poder esperarlos a que salgan, yo ahí ya me saqué fotos con un par de otras bandas, salvo que vayan con unos patovas mala onda....
Quienes van al hotel? Consulta, ya se sabe a que hora se abren las puertas del estadio y a que hora (si es que está confirmado) toca Massacre?
4 dias mas......... :D
Parece q Massacre no toca, dicho por ellos en el show del viernes ASI PARECE segun Johnfromhell.
Y Cabezones ni idea, tampoco me interesa demasiado jaja.
chee....mañana me va llamar romy pa lo del vino....pero por lo que dice leandro parece dificil, no?
probando no se pierde nada (salvo que probemos el vino)
Federico
11-21-2005, 11:29 AM
probando no se pierde nada (salvo que probemos el vino)
en ese caso que se perdería?
p.d.: espero tu respuesta para dentro de una horita y media, no?:D
Acidgroove
11-21-2005, 11:32 AM
Loco paren un poco que estoy re cebado...
Estoy saliendo para Santiago a las 7, pero ya no veo la hora de estar alla...
Bueno si alguien esta con un nivel similar de emocion, tiene unos mangos y un poco de tiempo tengo una entrada demas para manana (cualquier cosa manden un pm).
en ese caso que se perdería?
p.d.: espero tu respuesta para dentro de una horita y media, no?:D
se perdería la sobriedad.
grunge78
11-21-2005, 11:48 AM
Bueno si alguien esta con un nivel similar de emocion, tiene unos mangos y un poco de tiempo tengo una entrada demas para manana (cualquier cosa manden un pm).
Un poquito tarde lo venis a postear, de haberlo sabido antes iba. Gracias igual!
Chechu
11-21-2005, 11:53 AM
ESO ESO ESO, es ahi de cabeza 100% , el de Av. Cordoba es mas pedorro y no van artitas ahi, ademas Edd ya estuvo ahi en el 96 con los Ramones y es el tipico hotel de los musicos, salvo excepcion de Guns y Stones en el Hyatt, q igualmente queda a pocas cuadras.
No estuvo en Sheraton... Los Ramones y Eddie estuvieron en el Hyatt. Y considero que el Hyatt es mucho más accesible para cruzarte por una cuestión de tamaño... Aunque lo mismo desde la ultima vez que estuve acá cambio bastante, no lo se...
Ceci.-
Federico
11-21-2005, 11:54 AM
se perdería la sobriedad.
would it be wrong?
p.d.:cambio de firma >
Federico
11-21-2005, 11:55 AM
No estuvo en Sheraton... Los Ramones y Eddie estuvieron en el Hyatt. Y considero que el Hyatt es mucho más accesible para cruzarte por una cuestión de tamaño... Aunque lo mismo desde la ultima vez que estuve acá cambio bastante, no lo se...
Ceci.-
aparición con vida de cecilia en el foro!
joseduca
11-21-2005, 11:57 AM
Se viene un nevadon gigante para el miercoles a la noche, asi que iremos al aeropuerto como sea, nieve mediante.
Ugh, ya empezamos, a preparar la pala y el snowblower.
Va a ser un lindo desencuentro termico el viaje.
José
Acidgroove
11-21-2005, 11:59 AM
Un poquito tarde lo venis a postear, de haberlo sabido antes iba. Gracias igual!
bueno, no seamos tan exigentes che... lo importante es la actitud.... aunque la verdad tenes razon, estuve poco inteligente...
zants
11-21-2005, 12:04 PM
Se viene un nevadon gigante para el miercoles a la noche, asi que iremos al aeropuerto como sea, nieve mediante.
Ugh, ya empezamos, a preparar la pala y el snowblower.
Va a ser un lindo desencuentro termico el viaje.
José
Lindo decís? te va cagar de calo culiao!
Quiero estar en la playa!...pero primero en Ferro..
Turco-MdQ
11-21-2005, 12:10 PM
para todos los que me mandaron pm's por el tema de que me faltaba la entrada para el 26...les cuento que supestamente ya la consegui...asi que les agradezco mucho la preocupacion...espero verlos a todos el 25...cada vez falta menos!!!
joseduca
11-21-2005, 12:20 PM
Lindo decís? te va cagar de calo culiao!
Quiero estar en la playa!...pero primero en Ferro..
En el ida y vuelta me voy a pasteurizar, pero esta bien.
La peor que nos paso hasta aca fue de regreso de un viaje Miami-Chicago, en esta epoca en el 97. A la tarde estuvimos en la playa transpirando panza arriba y a la noche llegamos con medio metro de nieve y 20 bajo cero. Recuerdo que el piloto dijo mientras aterrizabamos "Welcome to Honolulu"...
José
zants
11-21-2005, 12:22 PM
En el ida y vuelta me voy a pasteurizar, pero esta bien.
La peor que nos paso hasta aca fue de regreso de un viaje Miami-Chicago, en esta epoca en el 97. A la tarde estuvimos en la playa transpirando panza arriba y a la noche llegamos con medio metro de nieve y 20 bajo cero. Recuerdo que el piloto dijo mientras aterrizabamos "Welcome to Honolulu"...
José
Mas viajes que Cousteau! jee
zants
11-21-2005, 12:24 PM
para todos los que me mandaron pm's por el tema de que me faltaba la entrada para el 26...les cuento que supestamente ya la consegui...asi que les agradezco mucho la preocupacion...espero verlos a todos el 25...cada vez falta menos!!!
Buena Turco! Yo estoy en la misma que vos, esperando que me confirmen esa entrada, pero seguro que la tengo.
Nos vemos ahi seguro. Sigue en pie lo de la bandera del pit?
mark arm
11-21-2005, 12:28 PM
Aeropuerto: yo no recomiendo ir a ezeiza, Porque? una q es lejisimos, y otra es que aca (q a mi manera de ver hay mucho mas fanatismo q en bsas) nadie sabia cuando puta llegaban. Se los espera hace como 10 dias, dps decian el sabado, dps el lunes, nunca el domingo.
En los televisores del aerpuerto del lado de afuera no estaban anunciados 4 VUELOS PROVENIENTES DE L.A VIA LIMA, y en los televisores de atroden (al lado de la cinta donde pasaba mi mochila) si. NO ES CHARTER
Decian 18:35. Recien a las 20:15 pude verlos. Y eso porque no habia NADIE en el aeropuerto. Los sacaron por una puerta lateral, en unas 12 vans, increible la cantidad que eran.
En ezeiza para mi no salen por adelante ni a palos, tenemos muchas mas salidas nosotros en el aeropuerto como para sacar personalidades.
Si qieren, yo me comprometo con german (que tengo su tel) para avisarles el jueves si se a q hora llegan a ezeiza, como para ver de engancharlos en el aerouerto.
Aca nadie sabia a q hotel iba, se decia el Marriot. Fueron al sheraton al final.
Ayer pase a las 2 am por el hotel y habia 6 pibes esperando. Les veia toda su ilusion y fanatismo, pero yo que se, yo no soy asì. Estuvieron toda la noche ahi al pedo mal, porque ya esta mañana seguro eran una bocha en la puerta.
Aca no se si les van a regalar algo parecido, pero sin dudas que el mejor regalo era un charanguito. Apenas termine de verlo, pense que hubiese sido la mejor manera de llamar su atencion, y de que quizas use eso en el show. El toca el ukelele, y uno de esos le hubiese encantado.
Eddie es muy enano, aunke eso ya lo tenia en mente, el que me sorprendio pero muchisimo es mike. Re enanito, colorado, es como que siempre que lo veia por videos me lo imaginaba mas grandote, sobre todo en el touring band, con esa camperotas cuando tocan con 17 bajo cero. Bue, mike es como el que mas se fijo en saludarme, asi que...aaaaaaaah, aguante mike!
Pit es grande como Fedez.. como fedez, yo, grunge, john, vortex, y quizas solo su cabeza pese lo que pesa buru.
Un animalote! y son varios mas asi.
Ehhmm, no se que mas contarles. En el aeropuerto hay un cartel con la misma foto que el cartel gigante de bsas, pero muchisimo mas grande, inmenso maaaaaaaaaaal! Y pensaba en que ellos es lo primero que vieron cuando llegaron. Saben de la locura latina..
Otra cosa, aca me han contado que ellos tienen una vision de latino americana muy colombia, o sea que andan con demasiados recaudos. Por esto se hace mas dificil cruzarlos y esas cosas. Ojala que luego de chile se suelten, asi en bsas nos tomamos unos mates, jejeje!
bueno gente, un saludo inmenso para todos!
La lista de temas de los sows y eso, busquenla post chow en el foro chileno, pork a mi las emociones me cagan y me nublan la memoria..
buenisimo che ! =)
ahora te pregunto ... viste a los chicos de mudhoney ?
zants
11-21-2005, 12:36 PM
buenisimo che ! =)
ahora te pregunto ... viste a los chicos de mudhoney ?
jeje...como no imaginarse antes esta pregunta de nuestro querido mark!
kerrang
11-21-2005, 12:37 PM
La duda queda despejada.. Boom vino a Sudamerica junto a PJ:
http://photos1.blogger.com/blogger/990/1346/320/dgzhcvhn.jpg
Ésta foto fue tomada por un fan chileno en el aeropuerto de Santiago.
Salu2
nos juntamos?
Yo al final no puedo poner depto, mi amiga y compañera de depto va a estar estudiando para examen al día siguiente, y no le puedo traer a todos los fans de PJ porque por más buena onda que tiene, me mata! :p
Así que, si nos vamos a juntar, aunque sea algunos, hay que definir el donde!
alguno puede poner casa? sino habría que pensar en algún bar...
La duda queda despejada.. Boom vino a Sudamerica junto a PJ:
http://photos1.blogger.com/blogger/990/1346/320/dgzhcvhn.jpg
Ésta foto fue tomada por un fan chileno en el aeropuerto de Santiago.
Salu2
no me deja ver la foto....
kerrang
11-21-2005, 12:39 PM
A mí me abre sin problemas...
jeje...como no imaginarse antes esta pregunta de nuestro querido mark!
jeje, lo mismo pensé
zants
11-21-2005, 12:42 PM
A mí me abre sin problemas...
A mi no me abre tampoco
kerrang
11-21-2005, 12:46 PM
intenten éste blog:
http://mauriciomartinez.blogspot.com/
OpeningBand4theSun
11-21-2005, 12:53 PM
me llego la confirmacion del ten club, es asi para los dos dias
Ten Club Wristband Distribution: 1:00PM
* Ten Club Early Entry: 2:45PM
* Doors Open to General Public: 3:00PM
* Ten Club Will Call Location: Martin de Gainza Street (Near Gate 2)
zants
11-21-2005, 12:55 PM
intenten éste blog:
Ahi se ven perfectamente!
zants
11-21-2005, 12:56 PM
A las 3 abren las puertas! wow...muy temprano!
Por qué será eso?
Federico
11-21-2005, 12:57 PM
1!!!...confirmado, hay que llevar sanguichitos!
Federico
11-21-2005, 12:58 PM
lo del ajuntada el 24 a la noche se hace....no sé como pero se hace
pato29
11-21-2005, 12:59 PM
Pato, dónde laburás?
Vortex, prefiero no decir en dónde laburo. No por hacerme el misterioso, sino porque quisiera evitarme problemas........
Laburo en un medio, y si tengo alguna posta de algo (conferencia de prensa, hotel o que vayan a moverse para hacer alguna nota) voy a tratar de hacerlo saber en el foro.
Obvio que también yo estoy a la "caza" de Ed y cía. Si me saco alguna foto ya veré la forma de postearlas aquí.
Federico
11-21-2005, 12:59 PM
Booooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooom!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
zants
11-21-2005, 01:00 PM
1!!!...confirmado, hay que llevar sanguichitos!
Sanguchitos, Sprite, Bamboocha y creo que un par de Quilmes no estarían mal para combatir el calor!
Soy Soldier of Love...je
Back to study!
Federico
11-21-2005, 01:01 PM
Vortex, prefiero no decir en dónde laburo. No por hacerme el misterioso, sino porque quisiera evitarme problemas........
Laburo en un medio, y si tengo alguna posta de algo (conferencia de prensa, hotel o que vayan a moverse para hacer alguna nota) voy a tratar de hacerlo saber en el foro.
Obvio que también yo estoy a la "caza" de Ed y cía. Si me saco alguna foto ya veré la forma de postearlas aquí.
joya pato..yo tengo un par de conocidos en los medios y doy fe de que tu situación es incómoda....esperamos que tires la data que puedas tener, como ya lo hiciste con otras!
juliodenjambre
11-21-2005, 01:12 PM
nos juntamos?
Yo al final no puedo poner depto, mi amiga y compañera de depto va a estar estudiando para examen al día siguiente, y no le puedo traer a todos los fans de PJ porque por más buena onda que tiene, me mata! :p
Así que, si nos vamos a juntar, aunque sea algunos, hay que definir el donde!
alguno puede poner casa? sino habría que pensar en algún bar...
Estaria no?????????? ponganse las pilas, quien pone casa o depto?? sino vemos donde, en el bar de phylos no da????????? a la noche el 24?? phylos contesta !! jajajaja.
YO si vi la foto de Boom!!! y bueno, q le meta piano a Black asi lloro como hijo de mil puta............. no lo puedo creer durante toda mi vida soñe con este show, ni estando en Ferro voy a creer q estoy ahi para Pearl JAm.
Quiero ir a EZEIZA, no me impoirta nada!!!!!!!!!!!!!!
juliodenjambre
11-21-2005, 01:14 PM
Me parece prefecto Pato!!! mantendremos el silcencio stampa jaja.
Y vos Fede, te voy a zumbar el ojete..... jaja ya sabes, hoy por mns estabas histerica con los zumbidos........... jaja.
muy temprano!!
mochila con agua y sanguchitos a full........
grunge78
11-21-2005, 01:15 PM
MUUUUY TEMPRANO! No voy a aguantar la espera, se va a hacer interminable. El "line up" cuando se confirma?
PD: NADIE tiene un Wristband de mas para el 25 no? (ya a esta altura...)
si, muy temprano la verdad, pero ahí estaré!!!
OpeningBand4theSun
11-21-2005, 01:32 PM
sanguches y mucha agua, si entramos 2.45 hasta las 9 que toca pearl jam enciuma en verano podemos morir sino ingerimos nada, ruego por que los de seguridad en ferro no nos lo confisquen
OpeningBand4theSun
11-21-2005, 01:33 PM
MUUUUY TEMPRANO! No voy a aguantar la espera, se va a hacer interminable. El "line up" cuando se confirma?
PD: NADIE tiene un Wristband de mas para el 25 no? (ya a esta altura...)
tengo un amigo que lo puede llegar a garcar el horario, si se baja te aviso
sanguches y mucha agua, si entramos 2.45 hasta las 9 que toca pearl jam enciuma en verano podemos morir sino ingerimos nada, ruego por que los de seguridad en ferro no nos lo confisquen
lo mismo estaba pensando.... sino va a haber que comprar ahí dentro...
OpeningBand4theSun
11-21-2005, 01:44 PM
estando atornillado a la valla va a ser dificil comprar. yo lo primero que haga cuando nos dejen pasar es rajar a la valla.
van a organizar algo como pa intentar juntarse antes de entrar? sobretodo pa los muchachios de afuera y los q van/vamos medios colgados.. Cualquier cosa avisen... si hay ganas, ubicarse es facil... las remeras pueden ser una buen metodo d ubicacion..
otra cosa.. pergolini siempre da consejos sobre q se puede llevar y q no a los recitales... alguien escucho algo? como pa no ir con cosas q en el primer control t las quieran tirar a la mier...
Bueno.. saluditos para todos..
OpeningBand4theSun
11-21-2005, 01:45 PM
Suspensión Fecha con Pearl Jam
Por el cambio de estadio y tecnicas del show, Pearl Jam no contara con bandas soportes locales para ninguno de sus dos shows a realizarse en noviembre. La participación de Cabezones y Massacre fue suspendida.
OpeningBand4theSun
11-21-2005, 01:45 PM
van a organizar algo como pa intentar juntarse antes de entrar? sobretodo pa los muchachios de afuera y los q van/vamos medios colgados.. Cualquier cosa avisen... si hay ganas, ubicarse es facil... las remeras pueden ser una buen metodo d ubicacion..
otra cosa.. pergolini siempre da consejos sobre q se puede llevar y q no a los recitales... alguien escucho algo? como pa no ir con cosas q en el primer control t las quieran tirar a la mier...
Bueno.. saluditos para todos..
pergolinmi es capaz de decir que lo mas aconsejable es entrar co unfacón que no te lo encautan ni en pedo. creele a cualquiera antes que a pergolini
estando atornillado a la valla va a ser dificil comprar. yo lo primero que haga cuando nos dejen pasar es rajar a la valla.
si.......es un problema...
igual tampoco da tomar tanto liquido porque en el momento que tengas que ir al baño.... fuiste.
Espero que nos manguereen cada tanto, porque el campo va a arderrrrrrr!!
Federico
11-21-2005, 01:57 PM
che...no generemoS mas drama muchachos....obviamente nos van a regar como los vegetales que vamos a ser ahi contra la valla...respecto de la comida...unos de lactal entre la ropa quien te los encuentra?...(aunque yo nunca lo hice)
el problema va ser entrar la caja de RUTINI! :D
carpenter
11-21-2005, 02:07 PM
Gente ,
confirmado vino Boom ...
aca estan las fotos de un pibe que las posteo..
Saludos
Federico
11-21-2005, 02:08 PM
Gente ,
confirmado vino Boom ...
aca estan las fotos de un pibe que las posteo..
Saludos
noo flaco..Vino Rutini!
cuac
zants
11-21-2005, 02:21 PM
noo flaco..Vino Rutini!
cuac
juassss!!!!
kerrang
11-21-2005, 02:28 PM
PEARL JAM ESTAN EN PRUEBA DE SONIDOOOOOOOO..
REPORTE EN VIVO:
http://www.pearljam.cl/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=966
que emocion!..
sALU2 AMIGOS ARGENTINOS
OpeningBand4theSun
11-21-2005, 02:32 PM
por dios que toquen sad in my tree y dont go aca!!!!!!!! que locura mama mia
Federico
11-21-2005, 02:41 PM
PEARL JAM ESTAN EN PRUEBA DE SONIDOOOOOOOO..
REPORTE EN VIVO:
http://www.pearljam.cl/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=966
que emocion!..
sALU2 AMIGOS ARGENTINOS
gracia spor el reporte maestro!......esto se empieza a calentarrrrr
Turco-MdQ
11-21-2005, 02:44 PM
que cagada lo del horario tan temprano...voy a tener que viajar a la madrugada!!! yo al primero que veo en la fila con la remera que hizo fede le doy un abrazo.....y me quedo con el/ella...como no conozco las caras de ninguno diganme al oido quien es!!! asi no me cagan a trompadas los que estan atras en la cola!!!
alguien tiene idea por donde va a ser el ingreso a campo???
fede: tenes wristband???
Federico
11-21-2005, 02:51 PM
que cagada lo del horario tan temprano...voy a tener que viajar a la madrugada!!! yo al primero que veo en la fila con la remera que hizo fede le doy un abrazo.....y me quedo con el/ella...como no conozco las caras de ninguno diganme al oido quien es!!! asi no me cagan a trompadas los que estan atras en la cola!!!
alguien tiene idea por donde va a ser el ingreso a campo???
fede: tenes wristband???
viste la propaganda del lycra?
TIENE!
Gracias inifinitas a las dos personas que ya saben quienes son. Deuda impaga hacia ellas dos!
p.d.:igual nos vamos a reconocer de alguna manera,..seguro.....vos fijate lso que esten en bandita y tengan pinta de estar desde temprano...somos esos !
Turco-MdQ
11-21-2005, 02:57 PM
viste la propaganda del lycra?
TIENE!
Gracias inifinitas a las dos personas que ya saben quienes son. Deuda impaga hacia ellas dos!
p.d.:igual nos vamos a reconocer de alguna manera,..seguro.....vos fijate lso que esten en bandita y tengan pinta de estar desde temprano...somos esos !
usted sr. federico me parece que con este thread se armo un haren!!!!
romybian
11-21-2005, 03:03 PM
Q lindooo!
La prueba d sonido es un dia antes, lo q significa.... q.... mientras "buscamos a pete" podemos llegar a escuchar algun acorde familiar....
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Dios no puedo contener mi emocion, termine el bolso esta mañana el tiempo esta pasando muy lento!
Federico
11-21-2005, 03:07 PM
usted sr. federico me parece que con este thread se armo un haren!!!!
naaahhh...che...respeto que somos todos gente muy derechita, eh...
p.d.:además: quien habló de mujeres?
p.d.2: o no te referias a un haren de mujeres solamente?
p.d.3: changos!..porque dije..que era ilegal?
;D
Turco-MdQ
11-21-2005, 03:10 PM
p.d.:además: quien habló de mujeres?
porque ud. dijo y lo cito textualmente:
"Gracias inifinitas a las dos personas que ya saben quienes son. Deuda impaga hacia ELLAS dos!"
no se haga el humilde...los losers como yo tenemos que aprender de los grandes como usted!!!
my2hands
11-21-2005, 03:12 PM
this thread kicks mucho fucking ass!!!!!!!!!!!!!!!
rock on south america!
romybian
11-21-2005, 03:27 PM
rock on south america!
jajaja me encantan estos cuelgues!
Thankz!
:D:D
Federico
11-21-2005, 03:27 PM
porque ud. dijo y lo cito textualmente:
"Gracias inifinitas a las dos personas que ya saben quienes son. Deuda impaga hacia ELLAS dos!"
no se haga el humilde...los losers como yo tenemos que aprender de los grandes como usted!!!
no,no, no..ahi no me vas a agarrar...."ellas" se refería las personas, que es una palabra de genero femenino....no te olvides que yo tambien soy docente, eh!:D
Federico
11-21-2005, 03:28 PM
rock on south america!
thank romybian...she started this mess!
blue corduroy
11-21-2005, 03:38 PM
yo siempre posteando con delay,
no les parece muy temprano a las 15.00hs, abrir las puertas?
yo calculaba que iba a ser a las 17hs
mark arm
11-21-2005, 03:40 PM
CHE, este pato no sera el pato galvan ?
romybian
11-21-2005, 03:42 PM
Shhh! mejor!.... Bah.... si mejor!... si no vamos a estar insoportables adentro.. lo mas estresante q es saber q t aseguraste tu lugar cerca del stage ya va a haber pasado!!!! :D
EDIT: Dios q mal q estoy.... esa es una pesima redaccion....
va de nuevo...
Shhh! Mejor!. Si no, la espera va a ser insoportable afuera, lo que mas nos va a estresar es pensar en llegar a la valla, si entramos bien temprano, lo peor ya paso... Es solo una cuestion de tiempo.
Saluda atte.
yo
Federico
11-21-2005, 03:44 PM
CHE, este pato no sera el pato galvan ?
pa pum chisss
Adr1an
11-21-2005, 03:44 PM
Totalmente de acuerdo. Nos vamos a llevar un lindo bronceado.
Turco-MdQ
11-21-2005, 03:45 PM
no,no, no..ahi no me vas a agarrar...."ellas" se refería las personas, que es una palabra de genero femenino....no te olvides que yo tambien soy docente, eh!:D
mas alla de las cuestiones semánticas sigo manteniendo que usted es un grande...es el facha martel de este thread...un grande...este thread se ve dignificado con su presencia...
romybian
11-21-2005, 03:51 PM
Chicos y chicas... Me fui!!!
Parto para bs as en un rato... Los veo ahi!!!!:D:D:D:D
Nos hablamos/escribimos para comprar el vino mañana!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D
OMFG THIS IS REALLY HAPPENING!!!!!!!!!
:o los kiero
Cuidenme el thread!
Q exagerada, mañana estoy d nuevo conectada a esta gilada....
En fin
CHAU!
marianajam
11-21-2005, 03:52 PM
hola! che ustedes que saben de estas cosas, yo quiero estar desde el 24 en el estadio, pero tambien quiero ir al hotel!! no me puedo partir en 2, jaja.
será el sheraton aca tb.?
OpeningBand4theSun
11-21-2005, 04:38 PM
hola! che ustedes que saben de estas cosas, yo quiero estar desde el 24 en el estadio, pero tambien quiero ir al hotel!! no me puedo partir en 2, jaja.
será el sheraton aca tb.?
hmmmmmm...
Vortex
11-21-2005, 05:01 PM
Pato, disculpá, no fué mi intención tampoco y plantee mal la pregunta, con decir radio, prensa escrita, etc alcanzaba pero si no podés no importa, todo bien, disculpá.
Vortex
11-21-2005, 05:04 PM
Sé que ya lo posteo varia gente pero no importa, por que m$%&@ tan temprano si PJ estaría empezando a las 9 (salvo que tengamos 2 horitas de Mudhoney).
(emulando a Fede, voz de Homero pensando en rosquillas)
José, vos que tenés experiencia en esto tal vez puedas aclararme una duda, ¿a que hora sería el supuesto pre set de Ed?
Cómo voy a extrañar las botellitas de agua de 1/2 litro, eso si que ni idea como entrarlo.
Vortex
11-21-2005, 05:06 PM
[QUOTE=Turco-MdQ]que cagada lo del horario tan temprano...voy a tener que viajar a la madrugada!!! yo al primero que veo en la fila con la remera que hizo fede le doy un abrazo.....y me quedo con el/ella...como no conozco las caras de ninguno diganme al oido quien es!!! asi no me cagan a trompadas los que estan atras en la cola!!!QUOTE]
Turco, pasá a buscarme, dejás las cosas y vamos juntos.
(Con este cambio de horarios estarás llegando a la mañana, ¿no?)
carpenter
11-21-2005, 05:17 PM
Alguien sabe si hay alguna raDIO DE CHILE QUE SE PUEDE ESCUCHAR POR INTERNET que trnasmita el recital de mañana?
Saludos
marianajam
11-21-2005, 05:46 PM
el que tiene cable, estan pasando entrevistas en chile en los canales de allí.
mark arm
11-21-2005, 06:08 PM
el que tiene cable, estan pasando entrevistas en chile en los canales de allí.
tv chile ?
marianajam
11-21-2005, 06:13 PM
yo vi un pedacito en tv chile en el noticiero, no se si darán algo más, espero que si.
sebaarg88
11-21-2005, 06:15 PM
ESTA MIERDA DE TELECENTRO NO TIENE TV CHILE
pd: voy al hotel si o si
Gastón
11-21-2005, 07:34 PM
Pregunta : alguien tiene algun rumor del tipo CERTERO en que hotel se hospeda el grupo? se sabe algo? y a que hora estarian llegando de chile? saludos
Gastón
11-21-2005, 07:57 PM
Alguien sabe si hay alguna raDIO DE CHILE QUE SE PUEDE ESCUCHAR POR INTERNET que trnasmita el recital de mañana?
Saludos
Carpenter : aca te dejo algunos links de radios chilenas donde se puede escuchar distintas estaciones de ese pais :
www.cooperativa.cl
www.chileradio.cl
www.radio.uchile.cl
espero que les sirva a todos y a prestar atencion
OpeningBand4theSun
11-21-2005, 08:04 PM
algun link apra entevistas de lenny kravitz y bee gees tenes?
OpeningBand4theSun
11-21-2005, 08:09 PM
como no estas en MNSN te cuento lo que me respondio el TEN club para que nos quedemos tranquilos, esta fue mi pregunta hi . my question is: i travel from buenos aires to porto alegre and i
got my ticket at will call, i have to pick it up at the venue. what if
the box office opens later than the ten club window? thank you
guys-juan
esta fue la respuesta de ellos: It won't ...
Thanks
10C Staff
asi que joya
ryan198
11-21-2005, 08:21 PM
What is the best way to get from EZE to Hostel Recolleta and then the Venue on Friday?
mark arm
11-21-2005, 08:25 PM
Pregunta : alguien tiene algun rumor del tipo CERTERO en que hotel se hospeda el grupo? se sabe algo? y a que hora estarian llegando de chile? saludos
SISI, en el hyatt, donde estuvo nuestro amigo lenny kravitz.
OpeningBand4theSun
11-21-2005, 08:27 PM
SISI, en el hyatt, donde estuvo nuestro amigo lenny kravitz.
che guarda, estas hablando acerca de un multiplatinum seller. guarda co lo que decis, y encima toco en boquita
gonzalo dinasso
Yo tengo las entradas 8.000 y pico ,y 18000 y pico para el 25 y 26 respectivamente .¿Cada fecha tendra una numeracion diferente? y si es ¿que numeracion tienen (aprox.) ustedes?Lo pregunto para saber cuanta gente va a haber en los campos cada dia.Quedan todavia 4 eternos dias y ya se me empiezan a aflojar las rodillas.
mark arm
What is the best way to get from EZE to Hostel Recolleta and then the Venue on Friday?
where's hostel recoleta ?
OpeningBand4theSun
11-21-2005, 08:29 PM
where's hostel recoleta ?
en aldo bonzi boludo...donde va a ser!
mark arm
11-21-2005, 08:32 PM
en aldo bonzi boludo...donde va a ser!
no gil, en qe calle ?!!?!?!?!?!?!
Gastón
11-21-2005, 08:32 PM
algun link apra entevistas de lenny kravitz y bee gees tenes?
SI, tengo www.lennykravitz.com anda a la parte de entrevistas
saludos....jjaaja
OpeningBand4theSun
11-21-2005, 08:33 PM
no gil, en qe calle ?!!?!?!?!?!?!
jaja..................
OpeningBand4theSun
11-21-2005, 08:35 PM
saludos....jjaaja
bueno voy a meterme a ver si con eso me puedo liberar de ser un "plebeyo de mierda"
Gastón
11-21-2005, 08:45 PM
bueno voy a meterme a ver si con eso me puedo liberar de ser un "plebeyo de mierda"
YA PEDI DISCULPAS...
gonzalo dinasso
11-21-2005, 08:45 PM
saludos....jjaaja
Che ,dejen de mansillar este thread ,la sola mencion de ese ladron de L.K. me da escalofrios y ganas de hacer la gran Vincent Van Gogh.
Gastón
11-21-2005, 08:55 PM
Che ,dejen de mansillar este thread ,la sola mencion de ese ladron de L.K. me da escalofrios y ganas de hacer la gran Vincent Van Gogh.
NO entiendo tu comentario, cual es tu problema?
Jazzman
11-21-2005, 09:53 PM
Es demasiada espera. El 25 estoy ahí, pero creo que voy a vender mis entradas (con wristbands) para el 26. Quiero conocer Buenos Aires.
Gastón
11-21-2005, 09:57 PM
Es demasiada espera. El 25 estoy ahí, pero creo que voy a vender mis entradas (con wristbands) para el 26. Quiero conocer Buenos Aires.
Hola che, podes detallar que vendes?
Jazzman
11-21-2005, 10:10 PM
Hola che, podes detallar que vendes?
Tengo entradas para el campo con wristbands. Solo voy a estar un par de días en Buenos Aires. No sabía que la espera iba a ser tanta, así que quizá me anime a vender mis entradas para el segundo día. El 25 no me la pierdo por nada.
Es una %&$& que abran las puertas desde tan temprano.
Metaleth
11-21-2005, 11:41 PM
¿Turco?
¿Que dia pensas viajar?
¿Y en que clase de transporte lo harias?
¿Con quien mas viajas?
¿Donde vas a parar?
¿Son muchas las preguntas?
¿No?
P.D: un abrazo y cualquier cosa te dejo mi numero (223)154366435
leandroracing
11-22-2005, 12:14 AM
Gente, aca ando con tituza, recien llegamos de escabiarnos unos tragos!
Les cuento que hoy estuve (sin titu que llego mas tarde) en el san carlos de apoquindo, pero a unos 50 mts, 100 mts, pork la yuta no dejaba pasar, nos peleamos 45 veces, pero todo mal.
Bue, el tema es q escuche pearl jam por primera vez en mi vida, GRIEVANCE quedara en la historia como el primer tema q