PDA

View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236

romybian
11-18-2005, 09:31 AM
La semana q viene a esta hora vamos a estar temblando en las inmediaciones de Ferro total y absolutamente sacados hablando estupideces y sintiendo q las horas q nos separan del chou son 10 veces mas largas que los años q venimos esperando.
QUE LINDO!

:D

PJmatigol
11-18-2005, 09:34 AM
gracias a todos los que trataroin de ayudar con el tema de las entradas...gracias a los pensajes privados que me enviaron y a la ayuda de todos uds hermanos argentinos y antes que todo fanaticos de pearl jam como yo.....llame a ticketek y dejaron mi nombre y todo anotado, solo debo retirar la entrada el viernes hasta las 7 de la tarde asique espero y supongo que esta todo biiieenn!!!

pase el susto de mi vida

uruguayan_jammer
11-18-2005, 09:36 AM
gracias a todos los que trataroin de ayudar con el tema de las entradas...gracias a los pensajes privados que me enviaron y a la ayuda de todos uds hermanos argentinos y antes que todo fanaticos de pearl jam como yo.....llame a ticketek y dejaron mi nombre y todo anotado, solo debo retirar la entrada el viernes hasta las 7 de la tarde asique espero y supongo que esta todo biiieenn!!!

pase el susto de mi vida

QUE ES LO QUE TE PIDEN...EL NUMERO DE LA ENTRADA Y EL NOMBRE O SOLO EL NOMBRE?...PORQUE NO SE SI LLAMAR AHORA PORQUE NO TENGO LAS ENTRADAS A MANO.

EDIT: ES MAS, LAS COMPRO UN ARGENTINO, ASI QUE SI REGISTRARON SU NOMBRE Y SU DIRE VAN A DECIR QUE LOS ESTOY CAGANDO.

romybian
11-18-2005, 09:38 AM
Estas en la puerta, boludeando con otros fans, compartiendo setlists soñados...
Aparece un grandulon cerca de la entrada...
Salis corriendo a ver si x casualidad empieza aentrar la gente.
Sos el primero en llegar a chusmear.
Y te dice... ticket?
:eek:
Se lo das, todavia desconfiando si no es un "ratero" q no pudo comprar su entrada...
Lo corta, te palpan, y te kedas mirando el estadio con cara de whatafaK?
La distancia entre la entrada y la valla parece infinita
no te dan los pies!!!!
te reventas contra el caño pero no sentis ningun tipo de dolor... estas ahi!!!!
Los plomos estan enchufando cables, ves unas cabezas q pasan x atras del escenario y pensas... seran ellos??... na... q van a ser... todavia no estan aca.... pero.. y si son?... x las dudas grito...EEEEEDDDIIEEEEE STOOOOOONEEE MIKEEE!!!
Aparece pete x el costado y t mira con un dejo de ternura... his/her first show...
Aparecen otros al lado tuyo... ya ni conversan... shh! mira si justo tose ed desde atras del escenario y lo escuchamos...
Despues de un largo rato de inactividad ves q aparece un pibe a ajustar el microfono... Seguro q es de massacre...
te das vuelta y ves q la cancha se esta llenando
volves a mirar el escenario... el pibito no esta mas.
esta ed agarrando la guitarra para el pre set...
"gruasias pour veniur tempranou"...
primer acorde de la mejor noche de tu puta vida.
LEt the føkin shows begin!!!
:p
Suena cursi, pero de alguna forma tengo q desahogar la histeria

uruguayan_jammer
11-18-2005, 09:44 AM
Y te dice... ticket?
Se lo das, todavia desconfiando si no es un "ratero" q no pudo comprar su entrada...
no te dan los pies!!!!
Los plomos estan enchufando cables, ves unas cabezas q pasan x atras del escenario y pensas... seran ellos??... na... q van a ser... todavia no estan aca.... pero.. y si son?... x las dudas grito...EEEEEDDDIIEEEEE STOOOOOONEEE MIKEEE!!!
Aparece pete x el costado y t mira con un dejo de ternura... his/her first show...
Aparecen otros al lado tuyo... ya ni conversan... shh! mira si justo tose ed desde atras del escenario y lo escuchamos...
Despues de un largo rato de inactividad ves q aparece un pibe a ajustar el microfono... Seguro q es de massacre...

MUY LINDO.

PJmatigol
11-18-2005, 09:48 AM
QUE ES LO QUE TE PIDEN...EL NUMERO DE LA ENTRADA Y EL NOMBRE O SOLO EL NOMBRE?...PORQUE NO SE SI LLAMAR AHORA PORQUE NO TENGO LAS ENTRADAS A MANO.

EDIT: ES MAS, LAS COMPRO UN ARGENTINO, ASI QUE SI REGISTRARON SU NOMBRE Y SU DIRE VAN A DECIR QUE LOS ESTOY CAGANDO.

en ese caso te piden el DNI de tu amigo en argentina......la persona que me atendio no sonaba muy convincente pero bueno, no queda mas que confiar

Yani
11-18-2005, 09:53 AM
Y te dice... ticket?
no te dan los pies!!!!

me hiciste poner la piel de pollo!!!!!!! jejeje.. buenisimo, t pasast

Phylos_EL_Tibetano
11-18-2005, 10:01 AM
Esta tarde cuando esté en la cancha, durante el partido de Ferro me parece que no voy a fijar la vista en los 22 tipos que corren detrás de la pelota....voy a estar hipnotizado, observando el sector de las platea Norte, donde estará ubicado el escenario....

Entramos en el "Final Countdown"!!!!

7 days LEFT...!!!!!

Federico
11-18-2005, 10:04 AM
Y te dice... ticket?
no te dan los pies!!!!

aaaahhhh..divino tu post romy, se nota que sos una persona muy tierna...gracias, me hiciste sonreir

Federico
11-18-2005, 10:06 AM

pase el susto de mi vida

de nada master...si no nos ayudamos entre nosotros, ya ves que no nos ayuda nadie!...nos vemos en el mejor dia de nuestras vidas!

fede

leandroracing
11-18-2005, 10:19 AM
Y te dice... ticket?
no te dan los pies!!!!
me sumo a las felicitaciones! me encanto, y debes ser muy tierna, jejeje
lo mejor: "ahh, her/his first show"!
jajaja

leandroracing
11-18-2005, 10:24 AM
Les acabo de mandar una carta de queja a Debora y Veronica.
Alguien tiene la direccion de Pergolini?

Mi humilde contribucion, en caso que a alguien le interese. Se aceptan criticas, correcciones, etc

Contrasentido

Attn: Sr Pergolini y Asociados

17 de Noviembre de 2005
New Jersey, EEUU

Les escribo para hacerles llegar mi preocupacion ante la evidente falta de organizacion en visperas de un concierto de la magnitud de Pearl Jam en Argentina.
Tal falta de organizacion lleva increiblemente a cambiar de estadio a pocos dias del show debido a la injerencia de un partido de futbol, lo que genera una gran incertidumbre a muchisimos fans que viajan de todas partes del mundo, y, por sobre todo, demuestra una vez mas que el nivel del empresariado Argentino es muy pobre, y que apenas sirve para el "pan para hoy, hambre para mañana".

La lamentable falta de organizacion se ve complementada con un claro incumplimiento de contrato, algo de lo mas comun en nuestro pais. El estadio de Boca Juniors esta reservado para Pearl Jam desde Agosto, pero un partido de futbol es suficiente para alterar las reglas. La falta de un marco legal de referencia que tanto daño le hace a la Argentina en los ultimos años.

Esta falta de respeto por el "fan" que espera que Pearl Jam toque desde 1991 en Argentina impera al punto tal de generar un tremendo contrasentido:

Falta de seriedad de Pergolini y Asociados frente a la banda de rock mas seria y mas respetuosa de sus fans. Pearl Jam se disculpo en publico al anunciar el cambio de estadio, digna actitud de gente digna.

Falta de comunicacion en medio de una crisis de organizacion. La noticia llega primero desde los EEUU!, recien horas mas tarde CIE/R&P emite una gacetilla de prensa.

El Sr Pergolini se dice fan de Pearl Jam de la primera hora, pero ningun medio Argentino (R&P incluida) hace notas a Pearl Jam como contracara a lo que sucede en Chile y Brasil donde la banda es tratada con el respeto que la prensa supone. (N de E: Por supuesto, ahora llueven notas de periodistas que se enteraron que Pearl Jam toca e interfiere con un partido de futbol. No nos toquen el futbol!)

El cambio de estadio no estaba obviamente previsto y no garantiza la ubicacion de los fans -en particular de aquellos que viajamos desde el exterior-, prioridad absoluta de Pearl Jam en cada show. Una vez mas el futbol y los intereses detras, priman.

Empresarios de la talla de Pergolini y Asociados contribuyen de manera deplorable a que la imagen del pais se mantenga donde esta, salvo en las iluminadas mentes futboleras.

Los shows de Pearl Jam seran una fiesta en 25 y 26 de Noviembre, donde sea que la banda toque.
Muy a pesar de Pergolini y Asociados.

Atentamente,

Dr José S Duca, Ph.D.

p/d: les pido de ser posible, ante la avalancha de pedidos y desencuentros que la desorganizacion de Pergolini y Asociados provoca, que aclaren el panorama de la gente que viaja desde el exterior y habia comprado plateas numeradas.

jose, la carta es muy buena, pero hay que entender algo:
PERGOLINI ES UN EMPLEADO! de mucha jerarquia, pero un empleado al fin!
El tiene la camiseta de cie y de popart puesta, y da la cara por ellos, pero no maneja eso, y que john diga que iban a tocar en boca porque el es bostero es infantil. La gente de los negocios no se fija en otra cosa que en la plata. Si Pj en river dejaba 0,25 ctvs mas que en boca, se hace en river.

grunge78
11-18-2005, 10:28 AM
El tiene la camiseta de cie y de popart puesta, y da la cara por ellos, pero no maneja eso, y que john diga que iban a tocar en boca porque el es bostero es infantil. La gente de los negocios no se fija en otra cosa que en la plata. Si Pj en river dejaba 0,25 ctvs mas que en boca, se hace en river.

Totalmente de acuerdo con la postura Pergolini, es un pobre pelotudo vocero de una maraña que hay detras, si vamos al caso, cuando vinieron los Stones el tambien "daba la cara", era DG quien los traia, y tocaban en RIVER...pero igualmente al dar la cara, ahora se tiene que comer los cachetasos correspondientes.

zants
11-18-2005, 10:30 AM
Bonito Romy!
Ojalá así sea todo.
Que ansiedad que tengo! Estuve mirando Mexico 2003 hace poco...quedé aceleradissssimo.

Buru
11-18-2005, 10:38 AM

pase el susto de mi vida

Buenas noticias!
:)

Me alegro que se haya solucionado.

leandroracing
11-18-2005, 10:40 AM
Gente, un par de preguntas sobre las teclas..

1) Viene Boom?
2) En los shows que escuche, cuando presentan a Boom, se mezcla un Buuuuuuuuoooooommm! q no sabes si lo estan abucheando o aclamando!
Parece el Booooo-urns! "que estan diciendo Bu o Burns?" jjejeje!

Buru
11-18-2005, 10:41 AM
Muy linda tu inspiración Romy
:cool:

romybian
11-18-2005, 10:41 AM
debes ser muy tierna
u callin' me wha biatch?
up ya' ass!

JustKiddin' :p

PJ hace milagros... Parezco tierna! q ternu!.

Basta me voy, voy a arruinar mi nuevo status d ternura.

sebaarg88
11-18-2005, 10:42 AM

1) Viene Boom?
2) En los shows que escuche, cuando presentan a Boom, se mezcla un Buuuuuuuuoooooommm! q no sabes si lo estan abucheando o aclamando!

jejejeje a mi me parecio lo mismo

si su no venida implica volver a la version vieja de in my tree, que no venga

Buru
11-18-2005, 10:44 AM

1) Viene Boom?

Dicen Buuuuu-ru

;)

Creo que habían dicho que no venía Boom, o eso era rumor nomás?

zants
11-18-2005, 10:47 AM
Dicen Buuuuu-ru

;)

jaja....buuuuuu-ruu

mmm...no creo haber sentido nada sobre su no venida. Es parte de la banda ya...que se yo.

Vortex
11-18-2005, 10:47 AM
Romy, muy lindo tu post.

joseduca
11-18-2005, 10:48 AM

Segun me comenta un amigo de por alla, el Sr Mario esta asociado a CIE, asi que no veo el problema de ponerle nombre y apellido.

De paso, tiene mas punch!

José

Buru
11-18-2005, 10:49 AM
7 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A veces no caigo.... :p

zants
11-18-2005, 10:54 AM

Creo que somos varios!

Como dice Romy en su cuentito, el próximo viernes estaremos todos por Caballito con el corazón en la garganta, viviendo uno de los mejores dias de nuestras vidas (el otro será al dia siguiente!)

Federico
11-18-2005, 11:01 AM
habia un rumor, es cierto....por mi que venga.....a mi me encanta el sonido actual de l abanda

Federico
11-18-2005, 11:08 AM
siempre que posteo yo se acaban las charlas....soy un paria como el gatito de los thundercats!

Vortex
11-18-2005, 11:08 AM
Bueno no se si sirva de algo pero recibí esto de Ticketek luego de pedirles que por favor me mandaran algo que no fuera una respuesta automática con lo que está en la página. Esto es lo que me contesataron.

Sr. Kohn:
Lo que puede hacer es comunicarse telefónicamente con nosotros llamando al 54 11 5237-7200. Allí podrán detallarle en forma verbal como y donde lo reubicarán. Lo que podemos anticiparle es que las las ubicaciones de platea A del 25/11 se distribuirán entre los sectores L, N, J, K, M, I, G y O par y para el 26/11 en los sectores L, N, J, K, M, I y O par. Le realizarán una reserva en las ubicaciones que le detallen y usted podrá retirarlas en Bs As el día del show.
Como bien se anuncia en el sitio de la banda. Ante cualquier disconformidad respecto de la reubicación puede solicitar la devolución del dinero. La devolución se hace en forma integra. No se hacen devoluciones parciales del costo por servicio, ni del costo de entrega en forma separada.

Acto seguido los llamé por teléfono, 1/2 horita de llamada internacional para que me confirmen que me iban a reubicar en uno de los sectores de la plaeta baja :( (si es como la platea baja del estadio Centenario estoy frito), debido a eso volví a consultar sobre las devoluciones y dicen que no hay inconveniente, que para retirar las entradas o para devolverlas debo pasar por Tucuman 633 esquina Florida. (Aclaro que si tengo pensado devolverlas voy a estar comprando campo antes de hacerlo). Mi temor principal es estar al mismo nivel que el campo pero varios metros más atrás (volviendo a hacer el apralelismo con la platea olimpica del estadio Centenario, ni parado arriba del asiento sería posible verlo). Desconozco como están reubicando, la chica que me atendió me dijo que todos estaban tomando este tipo de llamadas pero que solo podía realizar los cambios el supervisor de forma que a uno lo ponen (según su ubicación) en una lista del tipo primero que entra, primero que sale, no es como se andaba comentando de que si uno tenía fila 1 asiento 1 (mejoro fila 1 asiento 135 bien en el medio, yo tenía fila 2 asiento 134) no es que le pueden llegar a dar fila 44 asiento 35, a uno lo reubican según la ubicación que tenía anteriormente pero si vienen varios pedidos para ubicaciones que estaban próximas ahí si que el que llega primero se lleva el mejor lugar.

A quienes aún no llamaron les aconsejo llamar con sus entradas en mano o si compraron por teléfono o por internet con las ubicaciones de sus entradas, su número de documento y de tarjeta de crédito.

Vortex
11-18-2005, 11:10 AM
siempre que posteo yo se acaban las charlas....soy un paria como el gatito de los thundercats!

no ubico al gatito, disculpá que no me quede a hablar pero necesito descansar un poco, mucha tensión por culpa de estos HDP.

grunge78
11-18-2005, 11:12 AM

Posta...yo tampoco caigo...estoy como si nada...como si siguiera faltando meses...POR DIOS TANTOS AÑOS ESPERANDO ESTO Y NO CAIGO!!!

Federico
11-18-2005, 11:17 AM
HABIA UNO petiso y viejo que no tenia los superpoderes

Vortex
11-18-2005, 11:21 AM

me acuerdo de algunos personajes pero no de ese, tal vez sea por el cansancio, me duele mucho la cabeza por todo este problema generado por esta gente, tal vez luego de descansar un poco me venga algo a la cabeza.

carpenter
11-18-2005, 11:23 AM
Hola gente ,

Yo la verdad que los recitales q fui en Ferro el sonido no era bueno , y toda la gente que fue a al aguno a esa cancha me dice lo mismo..
Igualmente a Boca nunca fui a si que no se como suena , pero tambien escuche comentarios por ej de lrecital de Kiss q no sono bien ..asi q no se..

En fin...alguno fue a un recital en Ferro y se escucho bien?

Perdon si me pusae pesado con el tema ,debe ser la ansiedad..

Saludos

Federico
11-18-2005, 11:25 AM
me acuerdo de algunos personajes pero no de ese, tal vez sea por el cansancio, me duele mucho la cabeza por todo este problema generado por esta gente, tal vez luego de descansar un poco me venga algo a la cabeza.

andá a dormir rony...te queremos sanito la semana que viene

Vortex
11-18-2005, 11:28 AM
andá a dormir rony...te queremos sanito la semana que viene

yo tb. quiero estar sano, estreno nueva firma, refleja como estoy en este momento por culpa de estos HDP, creo que como va la mano si no es buena ubicación me voy a campo, de todas formas estoy a la espera de lo que Phylos_EL_Tibetano me pueda decir de la cancha de su querido Ferro.

zants
11-18-2005, 11:29 AM
Hola gente ,

Yo la verdad que los recitales q fui en Ferro el sonido no era bueno , y toda la gente que fue a al aguno a esa cancha me dice lo mismo..
Igualmente a Boca nunca fui a si que no se como suena , pero tambien escuche comentarios por ej de lrecital de Kiss q no sono bien ..asi q no se..

En fin...alguno fue a un recital en Ferro y se escucho bien?

Perdon si me pusae pesado con el tema ,debe ser la ansiedad..

Saludos

que fuiste a ver a Ferro? No creo sea el mejor lugar para tocar pero estos tipos tienen algún equipito que otro supongo. La verdad que yo no tengo ni idea porque soy uruguayo y no conozco Ferro, pero no creo que vaya a sonar mal.

Vortex
11-18-2005, 11:30 AM
que fuiste a ver a Ferro? No creo sea el mejor lugar para tocar pero estos tipos tienen algún equipito que otro supongo. La verdad que yo no tengo ni idea porque soy uruguayo y no conozco Ferro, pero no creo que vaya a sonar mal.

Yo tampoco, con los equipos que va a traer PJ, no puede sonar mal en ningún lado.

pato29
11-18-2005, 11:34 AM
Bueno no se si sirva de algo pero recibí esto de Ticketek luego de pedirles que por favor me mandaran algo que no fuera una respuesta automática con lo que está en la página. Esto es lo que me contesataron.

Sr. Kohn:
Lo que puede hacer es comunicarse telefónicamente con nosotros llamando al 54 11 5237-7200. Allí podrán detallarle en forma verbal como y donde lo reubicarán. Lo que podemos anticiparle es que las las ubicaciones de platea A del 25/11 se distribuirán entre los sectores L, N, J, K, M, I, G y O par y para el 26/11 en los sectores L, N, J, K, M, I y O par. Le realizarán una reserva en las ubicaciones que le detallen y usted podrá retirarlas en Bs As el día del show.
Como bien se anuncia en el sitio de la banda. Ante cualquier disconformidad respecto de la reubicación puede solicitar la devolución del dinero. La devolución se hace en forma integra. No se hacen devoluciones parciales del costo por servicio, ni del costo de entrega en forma separada.

Acto seguido los llamé por teléfono, 1/2 horita de llamada internacional para que me confirmen que me iban a reubicar en uno de los sectores de la plaeta baja :( (si es como la platea baja del estadio Centenario estoy frito), debido a eso volví a consultar sobre las devoluciones y dicen que no hay inconveniente, que para retirar las entradas o para devolverlas debo pasar por Tucuman 633 esquina Florida. (Aclaro que si tengo pensado devolverlas voy a estar comprando campo antes de hacerlo). Mi temor principal es estar al mismo nivel que el campo pero varios metros más atrás (volviendo a hacer el apralelismo con la platea olimpica del estadio Centenario, ni parado arriba del asiento sería posible verlo). Desconozco como están reubicando, la chica que me atendió me dijo que todos estaban tomando este tipo de llamadas pero que solo podía realizar los cambios el supervisor de forma que a uno lo ponen (según su ubicación) en una lista del tipo primero que entra, primero que sale, no es como se andaba comentando de que si uno tenía fila 1 asiento 1 (mejoro fila 1 asiento 135 bien en el medio, yo tenía fila 2 asiento 134) no es que le pueden llegar a dar fila 44 asiento 35, a uno lo reubican según la ubicación que tenía anteriormente pero si vienen varios pedidos para ubicaciones que estaban próximas ahí si que el que llega primero se lleva el mejor lugar.

A quienes aún no llamaron les aconsejo llamar con sus entradas en mano o si compraron por teléfono o por internet con las ubicaciones de sus entradas, su número de documento y de tarjeta de crédito.

Vortex: quedate tranquilo que, desde la primer fila de la platea baja de Ferro siempre vas a estar más arriba que los del campo. No es como el Centenario, que la platea baja está "enterrada" más abajo que el nivel del cesped. La platea de Ferro debe empezar a unos 3 metros del nivel del piso/campo.

Yo ví varios shows desde esa platea y se ve perfecto. El problema es que tiene un techo bastante jodido para la acústica, y el sonido rebota mal, por lo que escuchás el tema en "vivo" y retrasmitido por el eco 2 segundos después. Yo igual imagino que el sonidista de PJ debe ser muy groso y se va a encargar de que se escuche perfecto.

Vortex
11-18-2005, 11:42 AM
Vortex: quedate tranquilo que, desde la primer fila de la platea baja de Ferro siempre vas a estar más arriba que los del campo. No es como el Centenario, que la platea baja está "enterrada" más abajo que el nivel del cesped. La platea de Ferro debe empezar a unos 3 metros del nivel del piso/campo.

Yo ví varios shows desde esa platea y se ve perfecto. El problema es que tiene un techo bastante jodido para la acústica, y el sonido rebota mal, por lo que escuchás el tema en "vivo" y retrasmitido por el eco 2 segundos después. Yo igual imagino que el sonidista de PJ debe ser muy groso y se va a encargar de que se escuche perfecto.

Gracias por los datos, con repecto a mi post de ayer, sé que me dijiste que no, pero ya que conoces el Centenario me da lugar a sospechas, si sos ese Pato mandale de mi parte un afectuoso saludo a Macri, se vé que ya no hay hinchas de Boca en lugares como Salta entre otros ya que jugaban en el interiror por los hinchas que estaban lejos de Buenos Aires, pero se entiende, ahora es clasificatoria para el mundial de clubes...

Si sos ese Pato, felicitaciones, sos un arquerazo.

chuche
11-18-2005, 11:44 AM
hola pipol!! soy chechu, pero me inscribí como chuche porque ya hay un(a) chechu acá adentro.
Les comento que el viernes 25 me voy a comer la mermelada en la bombonera, en ferro, en la cancha de bochas de la paternal o donde se le cante el corno a popart...
Asi que nos estamos viendo ahi en 7 dias, voy a ir solita, asi que si ven a una ñoña loca gritando desaforada por ahi solaaaa voy a ser yo...

pato29
11-18-2005, 11:45 AM
Gracias por los datos, con repecto a mi post de ayer, sé que me dijiste que no, pero ya que conoces el Centenario me da lugar a sospechas, si sos ese Pato mandale de mi parte un afectuoso saludo a Macri, se vé que ya no hay hinchas de Boca en lugares como Salta entre otros ya que jugaban en el interiror por los hinchas que estaban lejos de Buenos Aires, pero se entiende, ahora es clasificatoria para el mundial de clubes...

Si sos ese Pato, felicitaciones, sos un arquerazo.

jajaja. No, soy gallina a muerte!!!!!!!!!

Como dijo un amigo bostero hoy: Cambiaron de cancha porque Boca tiene la cancha suspendida por mal juego.

romybian
11-18-2005, 12:04 PM
hola pipol!! soy chechu, pero me inscribí como chuche porque ya hay un(a) chechu acá adentro.
Les comento que el viernes 25 me voy a comer la mermelada en la bombonera, en ferro, en la cancha de bochas de la paternal o donde se le cante el corno a popart...
Asi que nos estamos viendo ahi en 7 dias, voy a ir solita, asi que si ven a una ñoña loca gritando desaforada por ahi solaaaa voy a ser yo...
Welcome!!!
Otra Jammer! Agregame al msn y t sumamos a las charlas entre niñas, y a las charlas mixtas tambien.... :p
romy_bian@hotmail.com

zants
11-18-2005, 12:30 PM

jeje...que fenomenos los thundercats.
Vos decís el enano que se ve acá?: http://www.nostalgiacentral.com/images_tv/thundercats.jpg

Federico
11-18-2005, 12:33 PM
jeje...que fenomenos los thundercats.
Vos decís el enano que se ve acá?: http://www.nostalgiacentral.com/images_tv/thundercats.jpg

ese mismo!!!!

Federico
11-18-2005, 12:35 PM
Welcome!!!
Otra Jammer! Agregame al msn y t sumamos a las charlas entre niñas, y a las charlas mixtas tambien.... :p
romy_bian@hotmail.com

mmmm ..."charlas entre niñas"..aaarrrr.....(vos de Homero pensando en rosquillas)

:P

chuche
11-18-2005, 12:36 PM
Gracias por la bienvenida che!
recien ojeando el Si! virtual http://www.clarin.com/suplementos/si/2005/11/18/3-00201.htm sale una nota a stone

juliodenjambre
11-18-2005, 12:42 PM
bueno me canse me voy.... NO DOY MAS!!!! empiezo a leer las 20 pages q me quedan........ leo 5....... cuadno veo ........ OTRA VEZ 20!!!! dejense de joder macho jajajaja. Uf por unos cuantos dias no voy a postear , me tengo qleer toda esta cosa............
no me extrañen..........

Federico
11-18-2005, 12:50 PM
bueno me canse me voy.... NO DOY MAS!!!! empiezo a leer las 20 pages q me quedan........ leo 5....... cuadno veo ........ OTRA VEZ 20!!!! dejense de joder macho jajajaja. Uf por unos cuantos dias no voy a postear , me tengo qleer toda esta cosa............
no me extrañen..........

tenes razon julio...yo no posteo más tampoco....

p.d.: aguante el gato mocho de los tondercats!

romybian
11-18-2005, 12:52 PM
:rolleyes:

(diez karakterez)

Turco-MdQ
11-18-2005, 12:53 PM

p.d.: aguante el gato mocho de los tondercats!

los thundercats se la comen los halcones galacticos se la dan!!!!

aguante el niño de cobre!!!

zants
11-18-2005, 12:53 PM
Gracias por la bienvenida che!
recien ojeando el Si! virtual http://www.clarin.com/suplementos/si/2005/11/18/3-00201.htm sale una nota a stone

Mi bienvenida tambien..
Y gracias por la entrvista!

Turco-MdQ
11-18-2005, 12:55 PM
conseguire entrada para el 26, llegando el 25??? ya que me cagaron y el que me habia asegurado que me la iba a comprar no me la compro y no tengo credit card...entonces encontrare popular/campo el 25, para el 26, en locuras o la cancha o donde sea??

Buru
11-18-2005, 12:55 PM
bueno, parece que al final no los van a cagar tanto a los de la platea, eso es algo... suerte con el cambio de entradas!!
el sonido de Ferro no es el mejor que digamos, y hay rebote, si estás en campo adelante no se siente, así que bien por ese lado.

me despido por hoy

Buru
11-18-2005, 12:57 PM
conseguire entrada para el 26, llegando el 25??? ya que me cagaron y el que me habia asegurado que me la iba a comprar no me la compro y no tengo credit card...entonces encontrare popular/campo el 25, para el 26, en locuras o la cancha o donde sea??

querés que alguno de nosotros te compre la entrada?
yo a partir del domingo podría hacer eso

uruguayan_jammer
11-18-2005, 12:58 PM
Hola, ticketek ocupado continuamente...alguien me puede hacer el favor de llamar a ticketek...el paso los datos de la entradas...y los mios.

grunge78
11-18-2005, 12:59 PM
YO PUEDO IR A COMPRAR EL VINO CON USTEDES UN DIA DE SEMANA DESPUES DE LAS 18 Hs., el martes, miercoles, etc. Saludos...

zants
11-18-2005, 01:04 PM
Es un ídolo, la entrevista está bastante buena, pero con gusto a poco!!

Federico
11-18-2005, 01:07 PM
YO PUEDO IR A COMPRAR EL VINO CON USTEDES UN DIA DE SEMANA DESPUES DE LAS 18 Hs., el martes, miercoles, etc. Saludos...

que haces grunge!...vos más que poder, debes, venir!:D
no en serio...tratemos de arreglar para el martes ya que el finde no se puede...(igual si se puede llegar a hacer el finde, mucho mejor)...además asi nso podemso juntar entre algunso y comprarle la entrada del 26 al turco, no?

bueno, ahora si , no posteo más...

romybian
11-18-2005, 01:07 PM
Hola, Eduardo de la Puente me hace acordar a Mike, Bueno, chau.-

leandroracing
11-18-2005, 01:09 PM
la entrevista a stone me parece muy buena!
No caigamos en los fanatismos que nunca nos contentamos con la labor periodistica sobre nuestro grupo preferido!
Como dijo uno, es raro y a la vez genial q el periodista haya puesto q riot act es el mejor disco. Aunk yo no comparta la afirmacion, cambia la discusion de lleno para los que pj es "ten y los demas discos".
Lo de la renga.. Chizzo admitio ser fanatico de neil young y de escuchar mucho a vedder!
Aguante la renga..Ssseeeee! rockean!
Lo de callejeros, es solo el titulo q impresiona, pero la nota esta bien hecha tb.

Federico
11-18-2005, 01:12 PM

jajajja...es altamente cierto!!!:D

p.d.: perdon julio...ahora si, listo:D

p.d.2:turkish?...te compra alguien la entrada al final?

zants
11-18-2005, 01:13 PM

mmm...puede ser al mike gordito si.

leandroracing
11-18-2005, 01:13 PM
La platea de ferro es la mejor del pais para ver un partido de futbol, se ve genial rony, a no preocuparse, sin dudas que se ve mejor q en la de boca.
El sonido? yo imagino que pearl jam se encargara de eso. Si van con 3 dias de anticipacion a ver el estadio, tienen que lograr que suene como un reloj, es pearl jam no el quilmes rock.

Sigo manteniendo que desde las populares de ferro no se ve una mierda, y que es una fija que popu y campo va a ser lo mismo!

romybian
11-18-2005, 01:23 PM
mmm...puede ser al mike gordito si.
claro... ese mike... El mike de ahora tiene mas parecido con fido dido q con eduardo...
(la tiene clara)
dios q chiste mas malo.

sebaarg88
11-18-2005, 01:26 PM
Sigo manteniendo que desde las populares de ferro no se ve una mierda, y que es una fija que popu y campo va a ser lo mismo!

es lo mismo, en ticketek lo venden como "general con acceso a campo" o algo asi

romybian
11-18-2005, 01:27 PM
es lo mismo, en ticketek lo venden como "general con acceso a campo" o algo asi
Eso no va a ser para despelote?

sebaarg88
11-18-2005, 01:29 PM
Eso no va a ser para despelote?

seguro, lo que pasa es que como en las populares de ferro entra menos gente que en boca, pero en el campo entra mas, tuvieron que hacer esto porque si no no entraban todos los que compraron populares

EDIT: creo yo

blue corduroy
11-18-2005, 01:30 PM
creia que era la unica que pensaba eso!

Acidgroove
11-18-2005, 01:39 PM
Dear Ten Club Member:

This letter is to confirm that your name is on the Ten Club guestlist for
the wristband opportunity. Now you need to know how to collect your
wristbands for the shows you bought tickets to on the Latin America tour.
Please read the detailed information carefully and follow the instructions
on how to collect your wristbands.

The wristband opportunity will allow you and a guest to enter the venue
prior to when doors open to the public. There will NOT be a special Ten Club
section located within the venue, so you must enter the venue early to
reserve your spot close to the stage.

Once you collect your wristband, you must immediately line up at the Ten
Club early entrance location. Early entrance location will be revealed when
you collect the wristbands at the box office. If you do not enter the venue
with your wristband at the specified time, you will not be granted special
privileges once doors open to the public. All Ten Club fan club windows will
close when doors open to the public. No exceptions.

SANTIAGO, CHILE - Tuesday, November 22
* Ten Club Wristband Distribution: 2:30PM
* Ten Club Will Call Location: The wristbands will be distributed from a
transportable box office located in front of the entrance to ³Tribuna
Fundadores Sur.² Early entry will be at ³Tribuna Fundadores Sur.²
* Ten Club Early Entry: 4:15PM
* General Public Doors Open: 4:30PM

General public door times are subject to change, so please line up
immediately after collecting your wristband to avoid missing the early entry
opportunity.

carpenter
11-18-2005, 01:41 PM

NAhhhhhhhhhhh....Mike es una mezcla de Chandler de Friends y Paul McCartney.

Saludos

romybian
11-18-2005, 01:44 PM
NAhhhhhhhhhhh....Mike es una mezcla de Chandler de Friends y Paul McCartney.

Saludos
OH POR DIOS :eek: jajajajaaaa!!!

Es Chandler y Eduardo de la Puente con un dejo de McCartney!!!!!

Federico
11-18-2005, 01:58 PM

o por dios....es un monstruo!

zants
11-18-2005, 01:58 PM

me gusta más fido dido!

pd: me voy que tengo partido....chau!

zants
11-18-2005, 02:03 PM
Me acabo de dar cuenta que ahora si hay que ir temprano para un buen lugar, con esto de las populares con entrada a campo...si se ve mal como dicen desde las populares, todos van a querer bajar! damn!

joseduca
11-18-2005, 02:16 PM
SANTIAGO, CHILE - Tuesday, November 22
* Ten Club Wristband Distribution: 2:30PM
* Ten Club Will Call Location: The wristbands will be distributed from a
transportable box office located in front of the entrance to ³Tribuna
Fundadores Sur.² Early entry will be at ³Tribuna Fundadores Sur.²
* Ten Club Early Entry: 4:15PM
* General Public Doors Open: 4:30PM

Los de las wristbands entran 15 minutos antes que el resto? En un estadio tan grande como el de Santiago eso no es nada de tiempo.

En Ferro tampoco es una gran diferencia, a correr se ha dicho!

Que locura tener que estar esperando desde las 4 y media para un show a las 9! Me habia olvidado lo que es...

José

sebaarg88
11-18-2005, 02:21 PM
Los de las wristbands entran 15 minutos antes que el resto? En un estadio tan grande como el de Santiago eso no es nada de tiempo.

En Ferro tampoco es una gran diferencia, a correr se ha dicho!

Que locura tener que estar esperando desde las 4 y media para un show a las 9! Me habia olvidado lo que es...

José

el de santiago no es tan grande, de hecho ferro es mas grande

Federico
11-18-2005, 02:35 PM
ok ...entonces es oficial....ferro va a ser un fuckin quilombo

OpeningBand4theSun
11-18-2005, 02:42 PM
PORTO ALEGRE, BRAZIL * November 28th
* Ten Club Wristband Distribution: 3:00PM
* Ten Club Early Entry: 4:45PM
* Doors Open to General Public: 5:00PM
* Ten Club Will Call Location: The wristbands will be distributed and the
line will be formed between the gates 6 and 1 at Gigantinho. The fan club
members will enter the venue using the Gate 1.

**General public door times are subject to change, so please line up
immediately after collecting your wristband to avoid missing the early entry
opportunity.

OpeningBand4theSun
11-18-2005, 02:55 PM
las instrucciones para retirar el wristabnd en b.a. debe estar demorandose por el quilombo del cambio de lugar

OpeningBand4theSun
11-18-2005, 02:57 PM
si entramos quince minutos antes que abran las puertas para el general audience (como dice en el mail de porto alegre que me llego a mi y el de santiago a acid groove) eso quiere decir que en el super hipotetico (no creo) caso que haya pre set lo van a poder ver los que lleguen temprano tambien

OpeningBand4theSun
11-18-2005, 02:58 PM
pobrecito el no tiene la culpa , es un titere de cie nomas....QUE SE VAYA A LA REPUTISIMA MADRE IGUAL!pearl jam y nada mas

mark arm
11-18-2005, 03:59 PM
pobrecito el no tiene la culpa , es un titere de cie nomas....QUE SE VAYA A LA REPUTISIMA MADRE IGUAL!pearl jam y nada mas

A FULL !!!!!!!!!!!!!!!

Metaleth
11-18-2005, 04:20 PM
http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=6 213

blue corduroy
11-18-2005, 04:30 PM
las instrucciones para retirar el wristabnd en b.a. debe estar demorandose por el quilombo del cambio de lugar

probablemente, pero ahora que ya se decidio el lugar ¿final? creo que pronto les va a llegar

blue corduroy
11-18-2005, 04:32 PM
no se cuan buena fuente son, pero en 10musica.com
dice que mudhoney empieza a tocar a las 19.45hs y que pj como sabemos empieza a las 21hs

mark arm
11-18-2005, 04:52 PM
no se cuan buena fuente son, pero en 10musica.com
dice que mudhoney empieza a tocar a las 19.45hs y que pj como sabemos empieza a las 21hs

1 HORA DE MUDHONEY ?

mark arm
11-18-2005, 04:53 PM
lo 1ero qe lo voy a decir a ed cuando lo veo es "papi, ya sabemos qe te encanta mudhoney, qe toquen 2 horas, dale ? "

rafo
11-18-2005, 05:27 PM
lamentablemente no voy a poder ver a la mejor banda del planeta en la mejor cancha del planeta.

segun me informe,el primer partido con la catolica(segun calendario de la confederacion hace 2 meses) estaba previsto para jugarse en chile pero por motivos que desconozco se vario la programacion original,es ahi donde se origina el problema,al parecer la dirigencia de boca firmo el contrato con la productora antes de que se cambie la programacion,aca les dejo lo que a mi parecer sucedio:

-la dirigencia de boca trata de cambiar el partido para un dia antes(estaba previsto jugarse el jueves) para de esa manera dejarle el estadio libre a los de la productora.
-boca logra cambiar la fecha para el miercoles.
-la productora se aviva y argumenta que necesita el estadio con mas anticipacion,aca empeiza la movida,al no vender como tenian previsto a la productora le conviene argumentar que necesita el estadio con mas tiempo y de esa manera buscar un acuerdo con boca para no salir perjudicado ninguno de los dos y de esa manera no pagar ninguna multa por no cumplir el contrato,es ahi donde la productora busca un estadio mas chico y de menor costo que la bombonera y encuentra el de ferro,entonces como a boca le conviene jugar en la bombonera y a la prodcutora un lugar mas chico y barato llegan a un acuerdo mutuo y rompen el contrato.

estoy casi seguro que esto sucedio,en realidad no importa el lugar la cosa es que pearl jam va a tocar y punto,si bien es cierto la bombonera es un estadio de primera linea a nivel mundial,espero que el estadio de ferro este a la altura de la banda,hace 2 años pase por afuera y vi que la tribuna era de madera,viendo los otros lugares donde se presenta pearl jam ojala este al nivel y la banda no se vaya desilusionada.
con respecto a las wristbands debido a todo este problema se ha retrasado el email de todos los pormenores para el concierto,a los chilenos y brasucas ya les llego.

bueno ya falta una semanita nomas, espero que todo salga bien y disfrutemos los dos shows.
saludos
rafo

Phylos_EL_Tibetano
11-18-2005, 05:45 PM
Hubo mal sonido en recitales de corte nacional. Por ej: el Quilmes Rock del año pasado, fui en la fecha Cafe Tacuba-Pericos-Divididos, y mientras tocaba Divididos (que tocan muy al palo), me ubique sobre el final al fondo del campo y uno podía mantener una conversación tranquilamente, como si estuvieras en un bar. Salía nitido. Pero el volumen no convencía. Y menos mal que era "la aplanodora"..jeje.

Pero cuando son recitales internacionales, la cosa cambia.
Whitesnake & Judas Priest quemaron oídos. Estuve en el sector de plateas, y al contrario del famoso "rebote", la cosa sono muy bien.

La cuestión para que suene parejo en todo el estadio, es la calidad y potencia de los equipos. Y principalmente, la disposición de las Torres donde irá ubicada toda la parlantería. Cuando la arman de una manera que podría decirse como "encerrandose" o sea, que tengan un ligero enfrentamiento, ahi está barbaro. Cuando las ponen muy abiertas y enfrentando directamente, ahi se complica.

Vuelvo al rebote. Esto se daba generalmente cuando el escenario se ubicaba a espaldas de la tribuna visitante (calle Martín de Gainza), y los plateístas quedaban con torticolis mas o menos. Y los de la popular y fondo del campo, resignados a los largavistas, jeje.

Ahora desde hace ya varios años, se volvio a la disposicion de enfrentar a las plateas.
Se gana en comodidad, en visibilidad, y lo principal, en sonido.

pd: Ya tengo casi todo arreglado para el "After PJ" en mi bar, a dos cuadritas de la cancha. A más tardar el lunes, confirmo todo bien. (pueden ir mandandome una lista con sus nombres a mi mail cloveroverdover@gmail.com, así voy preparando bien tutti).
Ah, la dire es Neuquén 1100 esquina Espinosa, "El viejo Buzón" se llama (capaz alguno lo conoce, ja)

Salutes!!

Federico
11-18-2005, 06:00 PM
Hubo mal sonido en recitales de corte nacional. Por ej: el Quilmes Rock del año pasado, fui en la fecha Cafe Tacuba-Pericos-Divididos, y mientras tocaba Divididos (que tocan muy al palo), me ubique sobre el final al fondo del campo y uno podía mantener una conversación tranquilamente, como si estuvieras en un bar. Salía nitido. Pero el volumen no convencía. Y menos mal que era "la aplanodora"..jeje.

Pero cuando son recitales internacionales, la cosa cambia.
Whitesnake & Judas Priest quemaron oídos. Estuve en el sector de plateas, y al contrario del famoso "rebote", la cosa sono muy bien.

La cuestión para que suene parejo en todo el estadio, es la calidad y potencia de los equipos. Y principalmente, la disposición de las Torres donde irá ubicada toda la parlantería. Cuando la arman de una manera que podría decirse como "encerrandose" o sea, que tengan un ligero enfrentamiento, ahi está barbaro. Cuando las ponen muy abiertas y enfrentando directamente, ahi se complica.

Vuelvo al rebote. Esto se daba generalmente cuando el escenario se ubicaba a espaldas de la tribuna visitante (calle Martín de Gainza), y los plateístas quedaban con torticolis mas o menos. Y los de la popular y fondo del campo, resignados a los largavistas, jeje.

Ahora desde hace ya varios años, se volvio a la disposicion de enfrentar a las plateas.
Se gana en comodidad, en visibilidad, y lo principal, en sonido.

pd: Ya tengo casi todo arreglado para el "After PJ" en mi bar, a dos cuadritas de la cancha. A más tardar el lunes, confirmo todo bien. (pueden ir mandandome una lista con sus nombres a mi mail cloveroverdover@gmail.com, así voy preparando bien tutti).
Ah, la dire es Neuquén 1100 esquina Espinosa, "El viejo Buzón" se llama (capaz alguno lo conoce, ja)

Salutes!!

bueno, che...muy buena la data y por supuesto que ahi estaremos para el after show....eso si, de armar una lista yo no me haría ilusione sporque esto a esta altura es un quilooombo

zants
11-18-2005, 07:20 PM
queeeeeee quilombo......quee quilombo!
No se si podré ir tan temprano, pero bueno ahí estaré de todas formas.
Estoy nerviosoooo!

Vortex
11-18-2005, 07:39 PM
lo 1ero qe lo voy a decir a ed cuando lo veo es "papi, ya sabemos qe te encanta mudhoney, qe toquen 2 horas, dale ? "

Apoyo la moción, 2 horas de Mudhoney cada noche, hace un rato los estuve escuchando para ir haciendo clima.

joseduca
11-18-2005, 08:07 PM
1 HORA DE MUDHONEY ?

No way, si PJ es a las 9, entonces Mudhoney termina a las 8:15-8:30. Al menos media hora para armar y ajustar, siempre es asi con PJ.

José

zants
11-18-2005, 08:09 PM
No way, si PJ es a las 9, entonces Mudhoney termina a las 8:15-8:30. Al menos media hora para armar y ajustar, siempre es asi con PJ.

José

Y entonces...si es cierto que empieza 19.45, tendremos 30 minutos de mudhoney??? Creo que Mudhoney va a empezar antes.

zants
11-18-2005, 08:25 PM
http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=6 213

Si no me equivoco los únicos temas que tocaron fueron Gone y Crapshot, ninguno de esos cuatro que dice ahi.

mark arm
11-18-2005, 08:49 PM

José

NO MAN, vamos hacer quilombo para qe por lo menos toquen 1 hora !

mark arm
11-18-2005, 08:52 PM
Fue, Campaña Para Qe Mudhoney Toque Por Lo Menos 1 Hora, Voy A Sacar Mis Contactos De La Galera Then ...

OpeningBand4theSun
11-18-2005, 08:55 PM
O Una Hora Como Mucho. Esto Es Un Show De Pearl Jam, No De Mud, Aunque Todo Bien Con Mud. Pero No Mas De Un A Hora

mark arm
11-18-2005, 08:59 PM
O Una Hora Como Mucho. Esto Es Un Show De Pearl Jam, No De Mud, Aunque Todo Bien Con Mud. Pero No Mas De Un A Hora

HAH vamos a ver qe dice ed cuando nos juntemos con varios (loschicos trill, lactea, telexx etc etc ) y le digamos !
fue mañana, pinto campaña ! total, no hay nada qe perder !

sebaarg88
11-18-2005, 09:11 PM

de acuerdo, la gente va a ver a pearl jam, si les gusta mudhoney bien, pero si no no tienen por que bancarselo mas de una hora. ademas los teloneros nunca tocan mas de eso (creo)

sebaarg88
11-18-2005, 09:15 PM
lei en otro foro que el puto de olmedo dijo en su programucho que no tocan ni massacre ni cabezones, nadie sabe nada?

ah, y dijo que mudhoney empieza 7.30 y pearl jam a las 9

EDITO: las puertas se abren a las 3

Adr1an
11-18-2005, 09:31 PM
"Además de Mudhoney, otra banda señera de la movida grunge de Seatlle, el viernes 25, el grupo invitado será Massacre y el sábado 26, Cabezones".

Perdon si ya lo habian posteado. Me acabo de enterar.

joseduca
11-18-2005, 09:57 PM

En mi experiencia las bandas soporte de PJ no tocan mas de 40-45 minutos. Si hay buena respuesta del publico quizas extiendan, pero yo no subiria las expectativas a una hora. No big deal. Eso si, 3 horitas de PJ y entonces hablamos.

José

juliodenjambre
11-18-2005, 10:06 PM
algun porteño que me ayude y me diga si hay algun bondi que a la salida de ferro me deje en retiro...

el 106 Turquito.

Son las 3 de la mañana, desde las 2 q estoy, voy por la hoja 339 , terminare algun dia? me faltan 18!!!!! Ghasta la 357 NAAAAAAAA GRRRRR jaja

juliodenjambre
11-18-2005, 10:15 PM
jajaja! esta situacion es tan mala q se vuelve comica.... en Ticketek todavia no se enteraron q hay cambio de lugar!!! jaja....
y si.... asi estamos Argentina....

Ya fue... que importa!!! OCHO DIAS!!!!!!!!!!

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PEARLJAMF&perf_code=EPJF2005946

si ya dice Ferro y adems SOLO campo se vende..... mmmmmmm no se q onda si es porq las plateas q se vendieron para Boca se llena en Ferro ya , no se, porq no creo q sea solo campo.
Lo unico q lamento de este cambio es q la Bomonera es un estadio imponente, creo q Edd se y la banda al ver semejante monstruo se caerina de culo,,,,,,,,,,, dirin mira vos che nunca vinimos aca antes, q nabos jajaja.
Tremendo estadio, pero la energia va a ser la misma sea donde sea, la pasion al adrenalina esta INTACTA.
Edd te esperamos donde sea, hast en el pasillo del subte de ultima.

OpeningBand4theSun
11-18-2005, 10:24 PM
lei en otro foro que el puto de olmedo dijo en su programucho que no tocan ni massacre ni cabezones, nadie sabe nada?

ah, y dijo que mudhoney empieza 7.30 y pearl jam a las 9

EDITO: las puertas se abren a las 3

ojala, a ver si entienden qu elos teloneros los pone pearl jam

juliodenjambre
11-18-2005, 10:26 PM
Che chicos q tiene q hacer este viernes???????? porq yo tenia pensado..................... ESTE VIERNES SI ESTE ESTE TOCA PEARL JAM!!!!!!!!! SI SI PASRON LOS 3 MESE A LOS PALOS!!!!!!!!
un amigo me dice recien... el viernes vamos juntos???? adonde?? le dije...... A PEARL JAM PELOTUDO!! y ahi cai!!!!!!!! EL VIERNES Q VIENE!!!!!! noooooooooooooooo jajaj.
encime recien me encontre en un semaforo un Ford Escort gris polarizado........ ENOMRE STICKMA DE PJ ATRAS!!!!! como los viejos tiempos me cebe lo corri para saludarlo, le toque la ventana le dije AGUANTE PJ jajaj se cago todo me dijo q AGUENTE NI NADA....... jaja pobre se penso q lo iba a chorear...... despues callo y saco la mano levantandome el pulgar jajaj.

juliodenjambre
11-18-2005, 10:40 PM
PEarl jam hace 6 años venia y tocaba en el luna para 8mil personas, 2 o 3 fechas, y no es desmerecer, la banda para mi es la mejor del mundo, y los amo y tengo mil discos y todo, y me chupa un huevo cuan grande es la cancha!.

Q GROSO SERIA ESO!!!!!!!!!!!!!!!!! EN EL LUNA O EN OBRAS...... SIEMPRE SOÑE ESTAR EN AL POPU DE OBRAS CON PJ Y EN EVEN FLOW TIRARME DE CABEZA AL PISO HASTA QUEDAR CUADRIPLEJICO NO ME IMPORTABA NADA, EL MOSH, PERO HABLO DEL PJ DE LOS 95 MAS O MENOS A RABIAR.
Q LINDO SERIA ESO, ME QUEDO PENDIENTE!! UN LEASH EN OBRAS!!!!!! MAMITA!!!!!!!!!!!!. PERO BUENO ES FERRO EN EL 2005 VALE!!!!!!!!!.

OpeningBand4theSun
11-18-2005, 10:55 PM
the cure, metallica, love & rockets, faith no more, y aahora nada mas y nada menos que pearl jam carajo. ¿Boca? lenny, bee gees y los backstreet....GRACIAS PERGOLINI POR CAMBIARLOS A UN LUGAR COMO LA GENTE!!!!!

OpeningBand4theSun
11-18-2005, 10:56 PM
Che Ahora Que Tocan En Ferro No Hay Excusa...tienen Que Hacer Green Disease Si O Si Aunque Sea En Alguna De Las 2 Noches!!!!!!el Que Entendio Que Levante La Mano

leandroracing
11-19-2005, 12:19 AM
Che Ahora Que Tocan En Ferro No Hay Excusa...tienen Que Hacer Green Disease Si O Si Aunque Sea En Alguna De Las 2 Noches!!!!!!el Que Entendio Que Levante La Mano
dale verde dale veeeeeeeeeeeee!

romybian
11-19-2005, 01:52 AM
como hago para levantar la mano en un foro?

Can't wait! :D:D:D

Vortex
11-19-2005, 04:01 AM

Dale me enacantó, las dos noches, esa no puede faltar, lástima que nuestras remeras no son verdes pero puede que vaya con algo verde para la ocasión.

Vortex
11-19-2005, 04:04 AM
como hago para levantar la mano en un foro?

Can't wait! :D:D:D

Romy, con el simbolo del pulgar hacia arriba supongo.

Federico
11-19-2005, 04:35 AM
vorrtexx.....que hacemos a esta hora en el foro?...estamos todos locos:D

Vortex
11-19-2005, 05:12 AM
vorrtexx.....que hacemos a esta hora en el foro?...estamos todos locos:D

tengo que "trabajar" y no hay mucho para hacer, vos?

Phylos_EL_Tibetano
11-19-2005, 06:26 AM
Trataré de enchufarle a alguna camiseta de mi colección, la leyenda "Green Disease"...mensaje mas explicito imposible...
Si llega a Eddie, mejor..jajaj.

Puta madre, estoy pasado de rosca!!! no aguanto mas!! 6 días !!!!!

Vortex
11-19-2005, 06:30 AM
Trataré de enchufarle a alguna camiseta de mi colección, la leyenda "Green Disease"...mensaje mas explicito imposible...
Si llega a Eddie, mejor..jajaj.

Puta madre, estoy pasado de rosca!!! no aguanto mas!! 6 días !!!!!

Mirá, yo vine a trabajar y tengo el show del House Of Blues de este año al mango, tratá de hacer algo similar, es la única forma de bajar la ansiedad porque te ponés a pensar que en menos de una semana los vemos en vivo.

Lo que podemos hacer es darles una nota con el vino diciendoles que la camiseta de Ferro es verde y que esatmos todos enfermos.

Federico
11-19-2005, 07:02 AM
Mirá, yo vine a trabajar y tengo el show del House Of Blues de este año al mango, tratá de hacer algo similar, es la única forma de bajar la ansiedad porque te ponés a pensar que en menos de una semana los vemos en vivo.

Lo que podemos hacer es darles una nota con el vino diciendoles que la camiseta de Ferro es verde y que esatmos todos enfermos.

buena idea....igual si tenemso la oportunidad de pedirles un tema..creoq ue pediría algo un poco más rarito que ese, no?

SSSSSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Federico
11-19-2005, 07:44 AM
bueno...estando acá al recontraremil pedo, me agarró d eponerme arevisar la sprimeras paginas de éste fantabuloso thread iniciado por la ya mítica romybian...la verdad que fue muy gracioso ponerse a leer toda el agua que pasó bajo el puente, todos los rumores que se debatieron en estos dos meses y pico.....leyendo el thread parece que hubiera empezado a tres años...no se puede creer todo lo que se habló...algunas anecdotas pavas pero chistosas.....por ejemplo alrededor del post 900 un chico llamado citizen erased propuso que romybian, un poco por ser la creadora del thread y otro poco por su alta participación y pujanza escribiera el post numero 1000 ...me adelanto unas 5 paginas hasta el post 1000 y quien lo escribió?....citizen erased!.....y ni siquiera se percató del asunto...a los dos posts escribe romy preguntando por su post 1000 pero ya nadie le bola al asunto.....unos dias despues citizen se retiraría del thread ofuscado luego de una de las tantas peleas futboleras que hubo tratandonos (no a todos pero a gran parte) de enfermos fanáticos without life...una cosa muy fea, en fin...Ví que en un dia en el que yo no participé que todos demostraron ser amantes y habitues de mardelplata, así que aprovecho para sumarme al grupo como visitante de mardel en casi cada findesemana largo de los ultimos tres o cuatro años y obvio en el verano...(que bueno hubiera sido ver a pj en el polideportivo...el lugar más parecido al MSG que hay en la argentina...y con buenas instalaciones...)
ví también que casi todos los varones nos ""peleamos"" entre sí durante el thread por alguna idiotez (tipica manera varonil de descargar la ansiedad)....de hecho yo llegué casi a las puteadas lisas y llanas con johnfromhell y hoy chateamos todos los dias por msn!....ví como rompí las pelotas con lo de la remera y el vino y no puedo creer que se haya convertido en realidad..al menos para algunos....es una idiotez pero es emocionante ver como una ideita surgida en algún mensaje se va armando y armando y al final, sale....la emoción cuando anunciaron lo de mudhoney...sobre todo de markarm que la iba siempre de bicho raro diciendo que en realidad a él le gustaba más mudhoney que pearl jam...los reportes de joseduca desde la gira norteamericana...cebandonos a todos con detalles de los shows cuando ya empezabamos a sentir que ibamos a estar ahí dentro de poco...no pude evitar leer mis posts con igual sensación que cuando uno ve un album de fotos en el que cada vez que aparecés decís..."por dios, que cara de boludo que puse!"...en fin...empiezo a pensar que éste espacio que a muchos nos sirvió para descargar la ansiedad y para conocer fans con los que compartir un sentimiento que creíamos tristemente único hasta no hace mucho (mi caso en particular encerrado en el laburo 10 horas por dia y con familia y amigos hartos de oir hablar de pearl jam)...empiezo a pensar, decía que unos dias va a desaparecer, muchos nos vamos a conocer en persona, vamos a disfrutar en persona de uno de los dias mas importantes de nuestras vidas (hasta que tengamos hijos y todas esas cosas grandes grandes), y seguramente cuando volvamos a entrar al foro en una semana or so, éste thread se halle prolijamente cerrado.....gracias a los administradores del foro KAT & SEA por dejar que esto se convierta en una anarquía total donde hubo todo tipo de violaciones a las normas del pit (lo digo bajito) y gracias de mi a todos los que me dieron pelota en mis mensajes que me sirvieron para que la visita de pearl jam empiece imaginariamente hace ya los más de dos meses en que empezamos a vivir en estado de pearljamitis....finalmente, quiero decir que romybian en el primer post empezó propniendo como objetivo del thread que organizaramos algo, como un regalo a la banda o algo por esstilo...algo para saludarlso que fuera más que un aplauso...estamso a pasitos de lograrlo, si todos se copan, seguramenet al misión inicial de éste thread se cumpla.... un saludo a todos y espero verlos a todos estos el 25:

romybian 476
Vortex 476
Buru 467
JohnfromHell 432
zants 386
juliodenjambre 290
joseduca 257
grunge78 238
diablojammer 165
Turco-MdQ 163
Metaleth 156
mark arm 143
uruguayan_jammer 126
eleonora 112
rosetta_st 109
sebaarg88 73
berlindoman 53
leandroracing 45
citizen erased 44
PJmatigol 34
El Kid 32 34
Delfina 32
digo_jam 21
Beegirl79 20
RadioToxic 19
chileanmen 19
Yani 19
pato29 17
Mosquito Rojo 17
ARGENTJAMMER 16
cez 16
Master3 15
elgallo10 15
GVOJAM 14
CaterinaA 13
Sercox 13
tituza 13
Phylos_EL_Tibetano 12
DeBeri 12
kerrang 11
ryan198 10
yebier 10
Acidgroove 9
tomito 8
kiainot 7
Chechu 7
barcoach 6
Seba 6
rafo 6
matete 6
Fanelop 6
tachepiranha 5
M O R C H 5
disidente 4
Mela 4
chinobaeza 4
carpenter 4
Cactus 4
Pearl_Juli 3
sanperjam 3
szamborain 3
agua 3
aldo_pj 3
Martin_PJ 3
fabian 3
Betterman 2
weenie 2
panchato 2
Pappas 2
bahiense 2
tatalva 2
MapleTea 2
riojano 2
Ovi Guan Kannabis 2
The Last Romantic 2
Rorocks 2
dana_6374 2
satori 2
JRoberto 2
jimi 2
cabeza 2
gonzalo dinasso 2
chuche 2
sultryevening 1
*StarSky* 1
rhinomagic 1
ChloeDancer 1
ERRO_404_ 1
gonzaloargentino 1
jamsandy2003 1
sistanumsy 1
Ewank 1
meme 1
adaverio 1
PJAmerica 1
PJChileno 1
obble 1
ErpeX 1
GhostChile 1
kramerica4 1
Tylmir 1
lucho 1
blacked 1
dimanzoa 1
RadioYam 1
PJ10RULES 1
Epicpj 1
Wagner Sorati 1
Anemic Royalty 1
MaxiJam 1
CosmicKite 1
rogerqac 1
Fearl Jam 1
katulu50 1
thelowlightargentina 1
gastonr 1
bruin 1
inmytree!! 1
Arkangel 1
eyalm 1
lucholaf 1
Andie 1
nina676 1
Nerbasd 1
David Oshige Adams 1
don_ramon 1
yermho 1
MADFAKA 1
Jutito 1
Sargento Pepper 1
Camouflage Ninja 1
jcPearlJam 1
Federico-DLC 1
Guille 1
Jimbooo 1
juan_pablo_ll 1
henryabraham 1
machacha 1
las_malvinas_son_arg 1
Fabrichio

p.d.: al que leyó a hasta acá; gracias
p.d.2: julio, perdón por escribir tanto :D

OpeningBand4theSun
11-19-2005, 08:12 AM
Pearl Jam se fue a la B

El estadio de Ferro será, finalmente, la sede de los shows que la banda estadounidense Pearl Jam ofrecerá los días 25 y 26 de noviembre, ya que el lugar original, la cancha de Boca, será ocupado por ese club que debe jugar con la Universidad Católica el 23 por la Copa Sudamericana. Un comunicado de CIE Argentina y Pop Art, promotores del espectáculo, anunció que “las entradas que ya hayan sido compradas para los shows de Pearl Jam en Boca Juniors serán válidas para los conciertos en el estadio de Ferro”. Pearl Jam y los también estadounidenses Mudhoney empezarán su función a las 21 en el estadio ubicado en Avellaneda y Cucha Cucha. Ante cualquier duda, los organizadores precisaron que “a cualquier persona que no pueda asistir a estas nuevas funciones le será reembolsado el precio de la entrada en el lugar donde fue adquirida. Los promotores extienden una disculpa por los inconvenientes que este cambio haya suscitado. El cambio de estadio fue necesario para cumplir los requerimientos técnicos: no hubiera habido suficiente tiempo para preparar un show de esta magnitud con el partido de fútbol disputándose el 23 de noviembre”.

mark arm
11-19-2005, 08:18 AM
MUDHONEY no son soportes, son INVITADOS ESPECIALES ....

mark arm
11-19-2005, 08:26 AM

OJALA .............................. ...........

Seba
11-19-2005, 08:30 AM
excelente post f3d3z!
realmente no soy de postear mucho, pero leo permanentemente este thread... y debo decir que tu post casi logro peantarme un lágrima... y figuro en la lista con 6 posts! jeje! asi que espero verlos tbien en Ferro. Y che...deberíamos tratar de bajarnos este thread completo no? jeje, son las crónicas de la visita de PJ a la argentina!!!
Aprovecho este post para felicitar a José por el mail que mando a Pergolini & asociados... resumiste en un pocas líneas todo lo que pienso.
Y tambien un poco tarde pero quiero adherir al deseo de varios que quieren que venga Boom... ya es parte de la banda y quiero escuchar Crazy Mary y Love Boat Captain!! suenan genial con el aporte de Boooooom!

....6 days to go!!

mark arm
11-19-2005, 08:46 AM
the cure, metallica, love & rockets, faith no more, y aahora nada mas y nada menos que pearl jam carajo. ¿Boca? lenny, bee gees y los backstreet....GRACIAS PERGOLINI POR CAMBIARLOS A UN LUGAR COMO LA GENTE!!!!!

metallica no toco en ferro ...
afloja con la frula john ... :P

Buru
11-19-2005, 08:47 AM
bueno...estando acá al recontraremil pedo, me agarró d eponerme arevisar la sprimeras paginas de éste fantabuloso thread iniciado por la ya mítica romybian...la verdad que fue muy gracioso ponerse a leer toda el agua que pasó bajo el puente, todos los rumores que se debatieron en estos dos meses y pico.....leyendo el thread parece que hubiera empezado a tres años...no se puede creer todo lo que se habló...algunas anecdotas pavas pero chistosas.....por ejemplo alrededor del post 900 un chico llamado citizen erased propuso que romybian, un poco por ser la creadora del thread y otro poco por su alta participación y pujanza escribiera el post numero 1000 ...me adelanto unas 5 paginas hasta el post 1000 y quien lo escribió?....citizen erased!.....y ni siquiera se percató del asunto...a los dos posts escribe romy preguntando por su post 1000 pero ya nadie le bola al asunto.....unos dias despues citizen se retiraría del thread ofuscado luego de una de las tantas peleas futboleras que hubo tratandonos (no a todos pero a gran parte) de enfermos fanáticos without life...una cosa muy fea, en fin...Ví que en un dia en el que yo no participé que todos demostraron ser amantes y habitues de mardelplata, así que aprovecho para sumarme al grupo como visitante de mardel en casi cada findesemana largo de los ultimos tres o cuatro años y obvio en el verano...(que bueno hubiera sido ver a pj en el polideportivo...el lugar más parecido al MSG que hay en la argentina...y con buenas instalaciones...)
ví también que casi todos los varones nos ""peleamos"" entre sí durante el thread por alguna idiotez (tipica manera varonil de descargar la ansiedad)....de hecho yo llegué casi a las puteadas lisas y llanas con johnfromhell y hoy chateamos todos los dias por msn!....ví como rompí las pelotas con lo de la remera y el vino y no puedo creer que se haya convertido en realidad..al menos para algunos....es una idiotez pero es emocionante ver como una ideita surgida en algún mensaje se va armando y armando y al final, sale....la emoción cuando anunciaron lo de mudhoney...sobre todo de markarm que la iba siempre de bicho raro diciendo que en realidad a él le gustaba más mudhoney que pearl jam...los reportes de joseduca desde la gira norteamericana...cebandonos a todos con detalles de los shows cuando ya empezabamos a sentir que ibamos a estar ahí dentro de poco...no pude evitar leer mis posts con igual sensación que cuando uno ve un album de fotos en el que cada vez que aparecés decís..."por dios, que cara de boludo que puse!"...en fin...empiezo a pensar que éste espacio que a muchos nos sirvió para descargar la ansiedad y para conocer fans con los que compartir un sentimiento que creíamos tristemente único hasta no hace mucho (mi caso en particular encerrado en el laburo 10 horas por dia y con familia y amigos hartos de oir hablar de pearl jam)...empiezo a pensar, decía que unos dias va a desaparecer, muchos nos vamos a conocer en persona, vamos a disfrutar en persona de uno de los dias mas importantes de nuestras vidas (hasta que tengamos hijos y todas esas cosas grandes grandes), y seguramente cuando volvamos a entrar al foro en una semana or so, éste thread se halle prolijamente cerrado.....gracias a los administradores del foro KAT & SEA por dejar que esto se convierta en una anarquía total donde hubo todo tipo de violaciones a las normas del pit (lo digo bajito) y gracias de mi a todos los que me dieron pelota en mis mensajes que me sirvieron para que la visita de pearl jam empiece imaginariamente hace ya los más de dos meses en que empezamos a vivir en estado de pearljamitis....finalmente, quiero decir que romybian en el primer post empezó propniendo como objetivo del thread que organizaramos algo, como un regalo a la banda o algo por esstilo...algo para saludarlso que fuera más que un aplauso...estamso a pasitos de lograrlo, si todos se copan, seguramenet al misión inicial de éste thread se cumpla.... un saludo a todos y espero verlos a todos estos el 25:

p.d.: al que leyó a hasta acá; gracias
p.d.2: julio, perdón por escribir tanto :D

Muy bueno el post, y en particular la posdata

Federico
11-19-2005, 08:51 AM
Muy bueno el post, y en particular la posdata

shhh....calladitos que viene gente, che.....;)

Buru
11-19-2005, 08:56 AM
;)

alto nivel de ansiedad.
Me mandaron mails de confirmación de wristbands para los shows de Rio y de Sao Paulo, con ese ultimo la pifiaron, porque ni entradas tengo....
por eso es importante que consiga!!! jaja

zants
11-19-2005, 09:17 AM
Muy bien fedez, buen resumen...aunque obviamente pasaron muchas más cosas.
La verdad que si, con este thread la espera se hizo corta para lo que me imaginaba en el momento del anuncio. Así que de mi parte también, gracias a vos y a todos y espero verlos el viernes que vieneeeeeeeeeeeeee!

6 dias!

romybian
11-19-2005, 09:46 AM
FEDERICO!!!!!!!!
ME vas a hacer llorar!!!!!!!!!!!
Muy muy muy muy muy muy muuuuuuuuuuuuy lindo postttttttt:o:o:o:o

Gracias x darnos algo lindo para leer :D:D:D

Snf!!!!!!!!!!!:o

juliodenjambre
11-19-2005, 09:57 AM
tercera pregunta:

tenemos que estar en el 2005, a dias de la llegada de pj a la argentina, haciendo preguntas sobre cobain??? porque no mejor intentar averiguar algo sobre el show...o el proximo disco??

totalmente!!!!!!!!! o q espectativa tiene del show en Buenos Aires? si estan entusiasmados ? q saben de aca?. eso!!.
La prensa de Brasil estuvo de 10, todas preguntas q tenian q ver con Brasil, excelente.
turca para vos: ole ole ole cada dia te quiero mas, oohh soy del turco es un sentimiento no puedo paraaaaaaaaaaaaar.

oleeeeeee oleeeeeee oleeeeeee oleeeeeeeeeeeeeee eddiiiiiiiiiiiiiii eddiiiiiiiiiiii.

OpeningBand4theSun
11-19-2005, 10:25 AM
metallica no toco en ferro ...
afloja con la frula john ... :P

en el 93 la primera vez que vinieron no fue en Ferro?

Federico
11-19-2005, 10:26 AM
FEDERICO!!!!!!!!
ME vas a hacer llorar!!!!!!!!!!!
Muy muy muy muy muy muy muuuuuuuuuuuuy lindo postttttttt:o:o:o:o

Gracias x darnos algo lindo para leer :D:D:D

Snf!!!!!!!!!!!:o

gracias a vos romy por iniciar éste thread!

romybian
11-19-2005, 10:28 AM
gracias a vos romy por iniciar éste thread!
Gracias a todos por mantenerlo SIEMPRE entre los primeros TRES de GTF!
Creo q como muuucho fueron 2 veces que paso a la pagina 2!... Ningun Thread paso tanto tiempo siendo uno de los primeros!...
Now THAT is LOVE for PEARL JAM!.

Federico
11-19-2005, 10:30 AM
Gracias a todos por mantenerlo SIEMPRE entre los primeros TRES de GTF!
Creo q como muuucho fueron 2 veces que paso a la pagina 2!... Ningun Thread paso tanto tiempo siendo uno de los primeros!...
Now THAT is LOVE for PEARL JAM!.

im about to cry...really....encima me estoy viendo el video de la pink floyd reunion del live8....altisima emotividad!

romybian
11-19-2005, 10:34 AM
im about to cry...really....encima me estoy viendo el video de la pink floyd reunion del live8....altisima emotividad!
Yo quiero ver TB y lo prestee!
me embola.
me voy a nadar.

juliodenjambre
11-19-2005, 10:41 AM
Dicen Buuuuu-ru

;)

No viene Boom, no se donde lo lei, pero no viene.
En una pagina decia q no iba a venir a la gira por Sudamerica.
Q calor!!!!!!!!!!!!!!!
ya me estoy poniendo al dia, me faltan 5!!!!!! jaa menos mas q es sabado y uds no copan todo aca!!!! sino........... jajajaa
REUNION EL 24 CARAJO!!!!!!!!!!

Acidgroove
11-19-2005, 10:42 AM
memorabel show en Velez Sarfield considerado uno de los mejores 3 de la gira del album negro.... despues se dedicaron a pelotudear con Napster... en fin it´s all about money

mark arm
11-19-2005, 10:48 AM

nono, velez, igual qe el trio de aberdeen, WA ...

blue corduroy
11-19-2005, 11:14 AM
desde este lunes en la r&p van a pasar la entrevista a eddie

romybian
11-19-2005, 11:27 AM
desde este lunes en la r&p van a pasar la entrevista a eddie
uhu!!!
de donde viene la info?
Conectate al msn q estamos todas!!!:)

zants
11-19-2005, 11:49 AM
me voy a nadar.

Que bueno una pileta! Por acá también nos estamos asando!

zants
11-19-2005, 11:52 AM
Bueno hoy compré los pasajes! yeahh! Llego viernes de mañana como varios, a las 7, y vuelvo domingo de tarde. Cada vez más cerca de la gloria!
El grupo de gente con el que voy se agrandó un montón, va a hacer increible esto, que emoción.

romybian
11-19-2005, 01:16 PM
Que bueno una pileta! Por acá también nos estamos asando!

Divina... pero llegaron los amigos de mi hermano y se acabo la paz.... asiq aca estoy de nuevo bajo el ventilador

leandroracing
11-19-2005, 01:36 PM
;)

alto nivel de ansiedad.
Me mandaron mails de confirmación de wristbands para los shows de Rio y de Sao Paulo, con ese ultimo la pifiaron, porque ni entradas tengo....
por eso es importante que consiga!!! jaja
buru buru, buru buru buru, buru buru up, buru buru up (musica de boro boro)
Metele con conseguir entradas para san pablo, que sino yo y mi amigo grunge78 te vamos a tener q obligar a cedernos los wristbands, jejejeje

No, en serio, nos vemos en brasil! Con german (grunge) ya tenemos alojamiento en sao, y en rio vamos a necesitar de tu hospitality para dejar las mochilas en algun lado!

leandroracing
11-19-2005, 01:38 PM
me voy a chile la reconchadelamadreeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
vamos cheeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
uy, justo suena la intro de alive en mis parlantes.. arghhh!
voy a llorar..

leandroracing
11-19-2005, 01:42 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nunca pense en preparar mi mochila para ir a ver a la perla:

remera de argentina
remera de Racing
remera del alive I (1era q compre hace 7 años)
remera del alive II (sin mangas)
remera oficial (wings)
remera inmortality

Ahora.. q remera me voy a poner???
ni idea cheee.. q preocupacion.. jajaajajajajajaja

Tendria q ir a la farmacia a comprar un container de carilinas, soy una persona muy sensible ante las sensaciones fuertes, se que voy a lagrimear.. cuando sera la primera que rodara por mi mejilla??? jajaja

diooooooooooooooooooooooooooos sssssss!

leandroracing
11-19-2005, 01:48 PM
martes 22: minima 11, maxima 26
nubosidad parcial
miercoles 23: minima 9, maxima 18
Nublado y probables precipitaciones

lluvia y la perla, es una buena opcion tambien!

Alguien sabe como viene el viernes y el sabado aca!
ahora veo si me fijo..

mark arm
11-19-2005, 01:51 PM
ahHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !

CUANTA EMOCION LOKO !!!!!!!!!!!!!!!!1

leandroracing
11-19-2005, 01:54 PM
http://espanol.weather.com/weather/local/ARBA0009

vie
25 nov Parcialmente nuboso 25°C 16°C

sáb
26 nov Soleado 28°C 18°C

aca zafamos de la lluvia, en chile llueve el miercoles de una!

todo sumara a las emocionantes veladas!!!!

que feliz que soy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fanelop
11-19-2005, 02:11 PM
quizas a alguien le sirva, para agrandar su coleccion por unos manguitos
en una disqueria en once, sobre la av pueyrredon, se llama lef, es unpoco impresentable, pero hay una banda de bootlegs del 2000 a 16,90$ para aprovechar
saludos

Phylos_EL_Tibetano
11-19-2005, 02:36 PM
Hay una disqueria en Once, sobre Rivadavia (no recuerdo bien la altura), que tiene cd's de OFertas a $2, $3 y mas, en las gondolas apenas entrás
Hay muchas joyitas dando vueltas.
Hace unos meses encontré en ese local, el CD de Superchango (inconseguible) a 3 pesos (lo tenía en casette y los avatares de la vida lo habian extraviado), y Buzz Factory de Screaming Trees a 5 pesitos, entre otros.

Salutes!!!!

mark arm
11-19-2005, 02:40 PM
Hay una disqueria en Once, sobre Rivadavia (no recuerdo bien la altura), que tiene cd's de OFertas a $2, $3 y mas, en las gondolas apenas entrás
Hace unos meses encontré en ese local, el CD de Superchango (inconseguible) a 3 pesos (lo tenía en casette y los avatares de la vida lo habian extraviado), y Fuzz Factory de Screaming Trees a 5 pesitos, entre otros.

Salutes!!!!

buzz factory a 5 pesos ?
wow, suerte qe ya lo tengo, si no ya te estaba matando para robartelo .

gracias por los tips, me pegare una vuelta YA !

mark arm
11-19-2005, 02:48 PM
quizas a alguien le sirva, para agrandar su coleccion por unos manguitos
en una disqueria en once, sobre la av pueyrredon, se llama lef, es unpoco impresentable, pero hay una banda de bootlegs del 2000 a 16,90$ para aprovechar
saludos

av pueyrredon y cual ? te acordas ?

mark arm
11-19-2005, 02:48 PM
Hace unos meses encontré en ese local, el CD de Superchango (inconseguible) a 3 pesos (lo tenía en casette y los avatares de la vida lo habian extraviado), y Buzz Factory de Screaming Trees a 5 pesitos, entre otros.

Salutes!!!!

rivadavia y qe calle ? remember ?

Gastón
11-19-2005, 03:01 PM

Mira, solo 2 cosas te voy a decir, primero, PLEBEYO DE MIERDA conoces los Bee Gees?...segundo....Lenny Kravitz tenia discos de platino cuando vos te hacias la paja mirando a ANDREA DEL BOCA EN CELESTE SIEMPRE CELESTE, ponete a leer de musica flaco, aver si por que te gusta PEARL JAM tenes que descalificar a BANDAS Y SOLISTAS que fueron SIMBOLOS de la musica, la verdad, lamentable...segui asi flaco!

joseduca
11-19-2005, 03:12 PM
nono, velez, igual qe el trio de aberdeen, WA ...

Como que no? Y que fui a ver a Ferro en el 90 y pico?
Megadeth? Estoy confundidazo entonces, yo crei que fue Metallica en Ferro y Megadeth en Velez.

Aflojando con la Guinness, José!

mark arm
11-19-2005, 03:13 PM
ah mira ... los discos de platino son importantes ?
qe loko ...

aguante los backstreet entonces !

mark arm
11-19-2005, 03:14 PM
Como que no? Y que fui a ver a Ferro en el 90 y pico?
Megadeth? Estoy confundidazo entonces, yo crei que fue Metallica en Ferro y Megadeth en Velez.

Aflojando con la Guinness, José!

nono, te estas confundiendo ! metallica en velez, megadeth toco en ferro en el 1995 y 1997 creo ....

joseduca
11-19-2005, 03:18 PM
Mira, solo 2 cosas te voy a decir, primero, PLEBEYO DE MIERDA

Linda forma de iniciarte en el foro, Gaston.

Por favor edita tu post asi no ponemos insultos y nos escribimos de manera ordenada y respetuosa

Por favor, reglas minimas de convivencia.

José

joseduca
11-19-2005, 03:19 PM
nono, te estas confundiendo ! metallica en velez, megadeth toco en ferro en el 1995 y 1997 creo ....

Gracias che, entonces fue Metallica en Velez 93 y Megadeth en Ferro 95. En el 97 yo ya estaba en Chicago.

José

mark arm
11-19-2005, 03:21 PM
Mira, solo 2 cosas te voy a decir, primero, PLEBEYO DE MIERDA conoces los Bee Gees?...segundo....Lenny Kravitz tenia discos de platino cuando vos te hacias la paja mirando a ANDREA DEL BOCA EN CELESTE SIEMPRE CELESTE, ponete a leer de musica flaco, aver si por que te gusta PEARL JAM tenes que descalificar a BANDAS Y SOLISTAS que fueron SIMBOLOS de la musica, la verdad, lamentable...segui asi flaco!

LENNY SIMBOLO DE LA MUSICA ?
BAKSTRIT BOIS ?
BI YIS ?

segui asi vos flaco !

joseduca
11-19-2005, 03:26 PM
nono, te estas confundiendo !

Che, vos me llamaste Nono?

Cosecha 68, loco, mas respeto.

José

mark arm
11-19-2005, 03:30 PM
Che, vos me llamaste Nono?

Cosecha 68, loco, mas respeto.

José

haha no ! ;)
a ud señor jose lo respeto !
como a todos no ?

mark arm
11-19-2005, 03:39 PM
en fin ...

6 fuckin days !!!!!!!!!1

joseduca
11-19-2005, 03:41 PM
haha no ! ;)
a ud señor jose lo respeto !
como a todos no ?

Uhhh, ahora ni me tuteas!
Deci que mi enano pasa saltando con la viola de juguete mientras escucha Wishlist del MSG 03, y perdono cualquier cosa.

Llegan visitas, ate logo,

José

mark arm
11-19-2005, 03:43 PM
ahahh :P
qe grande tu pibe che ! asi de chiquitos hay qe enseñarles !

Gastón
11-19-2005, 03:47 PM
Linda forma de iniciarte en el foro, Gaston.

Por favor edita tu post asi no ponemos insultos y nos escribimos de manera ordenada y respetuosa

Por favor, reglas minimas de convivencia.

José

Bueno...quizas me sali un poco de mis cabales, y se me fue la mano, pido disculpas, pero la verdad que la ignorancia de la gente me supera, me da mucha bronca la gente que habla sin saber, quizas no por maldad, sino por no conocer...vuelvo a pedir disculpas por mi forma de expresarme, saludos a todos y el que quiera cerrarse a escuchar pearl jam toda su vida y ignorar y tratar de descalificar otras bandas, que siga con su actitud, de todos modos, vivimos bajo un regimen democrata y cada uno opina lo que quiere

saludos jose, y a todos los del pit

grunge78
11-19-2005, 03:50 PM
LA P. MADRE, NO CAIGO QUE FALTA TAN POCO, DESPUES DE 13 AÑOS DIOS MIO!!!!

Me puse al dia con el Pit, al menos por unas horas...
Excelente el post emotivo de Fede (creo que fue el) el que hizo un resumen de "los años(dias) felices" en el foro...buenisimo. Me dio nostalgia...

No se si soy yo pero NO quiero que pase el tiempo a pesar de que quiero ver ya a la banda, pero todo este sentimiento previo, me encanta...no quiero que se corte esta magia y esta intriga que senti y siento, por ver a PJ en vivo...todas estas previas, los nervios, el divague...que cosa hermosa...tengo el feeling que van a ser show de la hostia. Saludos.

mark arm
11-19-2005, 03:51 PM
Bueno...quizas me sali un poco de mis cabales, y se me fue la mano, pido disculpas, pero la verdad que la ignorancia de la gente me supera, me da mucha bronca la gente que habla sin saber, quizas no por maldad, sino por no conocer...vuelvo a pedir disculpas por mi forma de expresarme, saludos a todos y el que quiera cerrarse a escuchar pearl jam toda su vida y ignorar y tratar de descalificar otras bandas, que siga con su actitud, de todos modos, vivimos bajo un regimen democrata y cada uno opina lo que quiere

saludos jose, y a todos los del pit

ignorancia ?
pero si es verdad ... si el inefable sr kravitz es una vil copia de las bandas de los 70s ... y mala copia ...

OpeningBand4theSun
11-19-2005, 04:11 PM
Gaston: La Verdad Que Gastarme En Contestarte Cuando El Amigo Mark Arm Ersumio Tan Bien Mi Pensamiento....hay Que Respetar Porque Fueron Platino????????? El Chorro De Lenny Kravitz, Y Sí Todsos Son Chorros Hasta Pearl Jam, Pero Lo De Kravitz No Tiene Nombre, Si A Ese Ladron Lo Tengo Que Respetear Porque Fue Platino Estamoa La Horno. Bee Gees Nadie Niega Que Han Sido Genios De La Cancion Pop Easy Listening De Los 70. Si Ese Es Tu Gusto Con Pantalones Blancos Ajustados Remera Abierta Con Pecho Y Pelos , Ok, Alla Vos, Nadie Niega Que Son Talentosos Pero Por Ser Platino No Me Tiene Por Que Gustar, Solo Estoy Comparando Las Bandas Que Tocaron En Un Estadio Y Otro....ah Ya Se Porque Estas Tan Nerviosa!!! Lo Que Pasa Es Que Te Comiste 4 Goles En Sarandi El Otro Dia Y Se Te Vino La Noche Hermano Ok??' Entonces Si Sos Una Bostera Con Angustia Anda A La Cancha A Inusltar Al Coco Ok? Aguante Pearl Jam !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Federico
11-19-2005, 04:28 PM
cheee....loco.....comportamien to de visitas...saque la mano de ahí!:D

Federico
11-19-2005, 04:32 PM
y el que quiera cerrarse a escuchar pearl jam toda su vida

essa...presentenmelo que me hago amigo!:D

OpeningBand4theSun
11-19-2005, 04:40 PM
velvet underground, black rebel motorcycle clyb, los smiths, boards of canada, mogwai, god speed you black emperor, elliott smith, beach boys, pavement, flaming lips, the bardo pond, joy division, doves PERO CLARO COMO NO VENDIERON MILLONES DE PLATINO NOSIRVEN, TIPICO PENSAMIENTO BOSTERO, TIENE QUE PEGAR Y GANAR, NO jugar gustando.ESCUYCHAR A LENNY ES COMO DECIR, SI , ESCUCHO PUBLICIDADES DE TV, JUNGLES Y ESA MIERDA.-

OpeningBand4theSun
11-19-2005, 04:41 PM
MASSACRE INFO, se solicitan encarecidamente tus respuestas:
¿a que hora tocan el viernes con Pearl Jam?
¿Es verdad que las bandas soportes nacionales no tocan debido al cambio de estadio? (fuente: rock&pop)
por favor, decime que nooooooo.... semejante quilombo que hice para cambiar la entrada para el 25, y ahora me vienen a decir que no tocan... tanta ilusión acumulada... por favor, alguien que confirme algo!!!

mark arm
11-19-2005, 04:42 PM
MASSACRE INFO, se solicitan encarecidamente tus respuestas:
¿a que hora tocan el viernes con Pearl Jam?
¿Es verdad que las bandas soportes nacionales no tocan debido al cambio de estadio? (fuente: rock&pop)
por favor, decime que nooooooo.... semejante quilombo que hice para cambiar la entrada para el 25, y ahora me vienen a decir que no tocan... tanta ilusión acumulada... por favor, alguien que confirme algo!!!

jajja pobre chabon.
en todo sentido.

mark arm
11-19-2005, 04:43 PM
me encanta mogwai ! (y)

OpeningBand4theSun
11-19-2005, 04:47 PM
jajja pobre chabon.
en todo sentido.

SE CREYO QUE ERA UN SHOW DE MASSACRE ;)

OpeningBand4theSun
11-19-2005, 04:48 PM