View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
diablojammer
11-16-2005, 11:51 AM
yo creo que es muy probable que el recital termine siendo en Ferro o quizás en otro estadio, pero por lo visto parece que no se hará en la Bosta (eso es lo que YO creo). Por algo en Ticketek dejaron de vender entradas, para mi q es para reoganizar los tipos de entradas para vender, habrá nuevas ubicaciones, pero el CAMPO siempre estará en cualquier estadio donde se toke, estos se pudo ver en el momento del día de hoy q en Ticketek sólo vendían CAMPO para las dos fechas porque es la única ubicación que seguro tienen todo los estadios, las demás las verán de acuerdo al estadio que elijan.
sebaarg88
11-16-2005, 11:53 AM
ya no entiendo nada, en rock & pop no dice mas ferro, y en gira sudamericana siempre dijo boca, nunca cambio, y en ticketek no vendian entradas, y ahora si y dice boca AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHH
Federico
11-16-2005, 11:54 AM
SE VAYAN TODOS LOS FORROS EMPRESARIOS DE MIERDA, CARADURAS QUE VENDIERON EL PAIS Y AHORA TIENEN CARITAS VISIBLES SUPUESTAMENTE COPADAS COMO EL IMBECIL DE PERGOLINI O EL PETERO DE TINELLI Y TODOS ESOS ENFERMOS DE LA TV Y LA RADIO SE VAN BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE....FORROS!!!!
perdón
gracias
romybian
Me agarro la bronca y no sabia q hacer asiq mande un mail a la rock and pop, seguramente no lo leen, y si lo leen, lo lee un idiota que no transmite un carajo a los "de arriba".... Pero me keria sacar la bronca... apele a la diplomacia, si alguien lo lee, prefiero q lo terminen de leer y no lo borren por las puteadas... en fin... no lograré nada pero me sake la bronca incompetentes de mierda.
"Les pido por favor que corroboren que la informacion que ponen en esta pagina sea al menos un 51% cierta antes de decir cualquier cosa. Entradas de pearl jam agotadas! (En ticketek se siguen vendiendo) Pearl Jam en Ferro... Pearl Jam en Boca!... Esta bien que sea su trabajo y asi se ganan la vida, pero por favor un poco de seriedad no le vendria nada mal a la rock and pop. Es una buena radio, como oyente, les sugiero, presten mas atencion a lo que causan sus noticias.
Pearl Jam es una banda indescrptible, tanto para fanaticos como para aquellos que solo la escuchan de vez en cuando, demuestren un poco de gratitud, porque aca no son ustedes los que los traen, si no ellos los que vienen, y despues, quienes se encarguen de organizar (que pareciera que no estan capacitados para hacerlo)
Pearl Jam es principalmente sobre la musica. Busquen ese sentimiento, mas que nada ustedes que alegan tenerlo tan incorporado.
Sin animo de ofender... Nos cansaron."
Ahora si, volumen al maximo, Calgary en el cd... y ME LA FUMAN TODOS. (si ya se no es muy femenino pero estoy un pokitin alterada):o
diablojammer
ya no entiendo nada, en rock & pop no dice mas ferro, y en gira sudamericana siempre dijo boca, nunca cambio, y en ticketek no vendian entradas, y ahora si y dice boca AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHH
y, como dije recién, sólo CAMPO, las demás se están por ver.... a lo mejor me equivoco, pero esto tiene toda la pinta q va a terminar en otro lado y no en la Bombostera....
juliodenjambre
11-16-2005, 11:55 AM
http://www.fmrockandpop.com/v2/recitales_int.aspx?Id=104
esto es joda.......... ahora dice Boca................... mejor me olvido por unos dias....... q sea donde sea................... mejor Velez q me queda cerca jaja.
PD: no habra algun hacker boludo haciendo una joda???????? jajaja.
sebaarg88
11-16-2005, 11:58 AM
y, como dije recién, sólo CAMPO, las demás se están por ver.... a lo mejor me equivoco, pero esto tiene toda la pinta q va a terminar en otro lado y no en la Bombostera....
ya a esta altura, por mi que toquen en la cancha de villa dalmine, pero que lo definan ahora y se dejen de joder un poco con los que pagaron la entrada de una vez por todas
Federico
11-16-2005, 12:00 PM
Me agarro la bronca y no sabia q hacer asiq mande un mail a la rock and pop, seguramente no lo leen, y si lo leen, lo lee un idiota que no transmite un carajo a los "de arriba".... Pero me keria sacar la bronca... apele a la diplomacia, si alguien lo lee, prefiero q lo terminen de leer y no lo borren por las puteadas... en fin... no lograré nada pero me sake la bronca incompetentes de mierda.
"Les pido por favor que corroboren que la informacion que ponen en esta pagina sea al menos un 51% cierta antes de decir cualquier cosa. Entradas de pearl jam agotadas! (En ticketek se siguen vendiendo) Pearl Jam en Ferro... Pearl Jam en Boca!... Esta bien que sea su trabajo y asi se ganan la vida, pero por favor un poco de seriedad no le vendria nada mal a la rock and pop. Es una buena radio, como oyente, les sugiero, presten mas atencion a lo que causan sus noticias.
Pearl Jam es una banda indescrptible, tanto para fanaticos como para aquellos que solo la escuchan de vez en cuando, demuestren un poco de gratitud, porque aca no son ustedes los que los traen, si no ellos los que vienen, y despues, quienes se encarguen de organizar (que pareciera que no estan capacitados para hacerlo)
Pearl Jam es principalmente sobre la musica. Busquen ese sentimiento, mas que nada ustedes que alegan tenerlo tan incorporado.
Ahora si, volumen al maximo, Calgary en el cd... y ME LA FUMAN TODOS. (si ya se no es muy femenino pero estoy un pokitin alterada):o
ESTÁ EXCELENTE LO QUE ESCRIBISTE ROMY....ME HUBIERA ENCANTADO PODER FIRMARLO TAMBIEN....YO ESTOY EN EL LABURO,AL HORNO CON UNA ENTREGA SIN ODER ESCUCHAR MUSICA NI HALAR CON NADIE DE LO QUE ESTÁ PASANDO.....ME SIENTO MAL, EN SERIO
diablojammer
11-16-2005, 12:01 PM
En el medio de todo este bardo yo me tengo que ir de viaje, ahora me voy con una incertidumbre bárbara, no sé dónde carajo voy a ir cuando llegue a Retiro, al menos tengo la suerte de poder verlos en mi país y en Chile.
Parto para Mza amigos y el Lun me cruzo a Santiago, me esperan 2 shows de Pearl Jam a puro grito y corazón. Casi no voy a entrar mas en el foro, veré si puedo postear algo para contarles mi opinión de los recitales en Santiago.
Les mando un abrazo a todos, espero verlos el 25 !!!!!
toy emocionado...
romybian
11-16-2005, 12:04 PM
me falto agregar que si lo unico q les interesa es tener la primicia, q se pasen para cronica tv y dejen la musica para los q realmente saben. :P
jaja
aaaaaaaaah
bueno... fue emocionante, un poco de nervios (como si ya no tuviera suficientes, debate, bronca)..y ahora a volver al hecho de que en 9 dias voy a estar viendo....un sueño... procedo a escuchar y SOLO escuchar a este pedazo de banda...
:D
Federico
11-16-2005, 12:06 PM
En el medio de todo este bardo yo me tengo que ir de viaje, ahora me voy con una incertidumbre bárbara, no sé dónde carajo voy a ir cuando llegue a Retiro, al menos tengo la suerte de poder verlos en mi país y en Chile.
Parto para Mza amigos y el Lun me cruzo a Santiago, me esperan 2 shows de Pearl Jam a puro grito y corazón. Casi no voy a entrar mas en el foro, veré si puedo postear algo para contarles mi opinión de los recitales en Santiago.
toy emocionado...
mucha suerte hermano!...espero que todos podamos disfrutar de algun show
romybian
11-16-2005, 12:07 PM
toy emocionado...
:eek:
TE ENVIDIO Y NO SANAMENTE :p
se me puso la piel de gallina!!! jaja, conta cuando salgas de los showss!!! que lindoo!!!!!
BUEN VIAJE!!!
:D:D:D:D:D:D:D
GVOJAM
11-16-2005, 12:07 PM
SE ABREN LAS PUERTAS DE LA BOMBONERA A QUE HORA...? LLEGO A BSAS a las 8 de la matina el viernes 25...
Suerte a todos!!! UNA SEMANA NADA MAS!!!!!!! POR DIOS!!!!
grunge78
11-16-2005, 12:08 PM
EXCELENTE! ASI SE HABLA! CREO QUE RESUMISTE LO QUE TODOS SENTIMOS, GRACIAS!!!
sebaarg88
11-16-2005, 12:09 PM
SE ABREN LAS PUERTAS DE LA BOMBONERA A QUE HORA...? LLEGO A BSAS a las 8 de la matina el viernes 25...
Suerte a todos!!! UNA SEMANA NADA MAS!!!!!!! POR DIOS!!!!
primero hay que ver si se hace en la bostanera
zants
11-16-2005, 12:10 PM
La concha de la lora!
Dejé el thread por 2 horitas y en 5 minutos casi padezco de sucesivos infartos!
Tengo campo y no me preocupa mucho...pero me pone nervioso todo esto!
Puta que los paio!
Habría que hacer algo más que una carta, es una tomadura de pelo. No tengo dudas que el partido de Boca influya, pero también se cae de maduro que no quieren un estadio semi-vacío. Se les fue de las manos!
Ferro alberga 24.268 espectadores en sus tribunas, menos de la mitad que Boca. Gran diferencia.
romybian
11-16-2005, 12:11 PM
EXCELENTE! ASI SE HABLA! CREO QUE RESUMISTE LO QUE TODOS SENTIMOS, GRACIAS!!!
:o ahora me da verguenza:p jaja!
me acabo de volver loca! es oficial! perdi la cordura....
Partieron todos los ocupantes de la casa a sus diversas tareas, y yo, siendo la unica que termino practicamente "el año".... puse SAVE YOU lo mas fuerte que habia escuchado en mi vida.... de hecho, el cosito del volumen no daba para mas.... y les juro, q me senti en el recial. (con semi-pogo incluido)
termino.... y me di cuenta q estaba en mi casa y que... PERDI LA CORDURA.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D
sebaarg88
11-16-2005, 12:12 PM
La concha de la lora!
Dejé el thread por 2 horitas y en 5 minutos casi padezco de sucesivos infartos!
Tengo campo y no me preocupa mucho...pero me pone nervioso todo esto!
Puta que los paio!
Habría que hacer algo más que una carta, es una tomadura de pelo. No tengo dudas que el partido de Boca influya, pero también se cae de maduro que no quieren un estadio semi-vacío. Se les fue de las manos!
Ferro alberga 24.268 espectadores en sus tribunas, menos de la mitad que Boca. Gran diferencia.
igual deben entrar mas en el campo porque no esta tan pegado a la tribuna como en la bostanera
zants
11-16-2005, 12:12 PM
toy emocionado...
Suerte loco! Disfrutá y gritá por todos! je
zants
11-16-2005, 12:14 PM
igual deben entrar mas en el campo porque no esta tan pegado a la tribuna como en la bostanera
Si claro. Pero en Boca debian entrar unas 60 lucas o mas (campo + tribunas habilitadas) y en Ferro serán cuánto? 40 a rebentar....estoy muy errado?
diablojammer
11-16-2005, 12:20 PM
Voy A Gritar, Saltar Y Llorar Por Todos, No Se Preocupen
Nos Vemos El 25 !!!!!!!!!!!!!!
Federico
11-16-2005, 12:20 PM
me falto agregar que si lo unico q les interesa es tener la primicia, q se pasen para cronica tv y dejen la musica para los q realmente saben. :P
jaja
aaaaaaaaah
bueno... fue emocionante, un poco de nervios (como si ya no tuviera suficientes, debate, bronca)..y ahora a volver al hecho de que en 9 dias voy a estar viendo....un sueño... procedo a escuchar y SOLO escuchar a este pedazo de banda...
IJUST WANNA SCREAM...HELLLOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
GVOJAM
11-16-2005, 12:23 PM
LA INCERTIDUMBRE DIOS!!! cuando corno se sabra donde se hace? NIN debia ser en Club C de BSAS...ahora es en el LUNA.
Decidanse estimados curepas...
Suerte a todos y dejen de joder che... más nervioso y ansioso no puedo estar...
romybian
11-16-2005, 12:24 PM
Se van a romper las ventanas!!!!!
jajajaja....
Dios.. me preocupa mi estado :p
zants
11-16-2005, 12:25 PM
jajajaja....
Voy a llamar a la CAP Romy....tranquilizate!
joseduca
11-16-2005, 12:27 PM
Si claro. Pero en Boca debian entrar unas 60 lucas o mas (campo + tribunas habilitadas) y en Ferro serán cuánto? 40 a rebentar....estoy muy errado?
No way, zants. Ni ahi venden esa cantidad de entradas por show. Ese es uno de los problemas por lo que Boca puede presionar. Si fuese un show sold-out Boca se calla la boca (sic), pero al no ser asi pueden proponer lo que quieran.
Lo que pasa es 100% argentino, lamentablemente.
Conste que yo les adverti sobre la calidad de los empresarios argentos.
José
Federico
11-16-2005, 12:29 PM
No way, zants. Ni ahi venden esa cantidad de entradas por show. Ese es uno de los problemas por lo que Boca puede presionar. Si fuese un show sold-out Boca se calla la boca (sic), pero al no ser asi pueden proponer lo que quieran.
José
Yo ya opiné sobre los susodichos empresarios un par de pags. atrás .....ufff.con todo esto necesito juntarme en un abrazo fraternal con todos los del thread.....aguante la reunion del 24.....y si es antes, mejor!!!
zants
11-16-2005, 12:31 PM
José
Por eso digo, si lo pasan a Ferro es porque saben que no venden tanto para llenar Boca.
Y nadie duda sobre la precaria calidad de los empresarios argentinos, creo que hoy en día no es necesario advertir esas cosas, ya estamos acostumbrados!
Keep on rocking in the 3rd world!
Federico
11-16-2005, 12:36 PM
jajajaja....
no vale...yo quiero cuchar tambien!!!
romybian
11-16-2005, 12:37 PM
Jajaja, la cap...
Comando Anti-Party
joseduca
Bien por Clarin, por fin mencionan a Pearl Jam! http://www.clarin.com/diario/2005/11/15/deportes/d-04803.htm
La nota dice clarito:
"A los dirigentes se les escapó la tortuga", confió un asistente a la reunión de Comisión Directiva que se llevó a cabo anoche en la Bombonera, con estilo maradoneano. La cancha fue alquilada por Pearl Jam y la banda norteamericana brindará dos recitales el viernes 25 y el sábado 26. Pero el escenario será montado un día antes, justamente el jueves 24. Se buscó como alternativa jugar en Salta o en Racing. Pero los chilenos aceptaron viajar antes a Buenos Aires. Sólo falta el okey de la televisión y cambiar la grilla de su programación.
O sea, ademas estamos en manos de la mAFiA, Grondonus I y Avila.
Ahora si, me quedo mas tranquilo.
José
zants
Jajaja, la cap...
Comando Anti-Party
Cuatro Al Pedo
Federico
11-16-2005, 12:39 PM
Bien por Clarin, por fin mencionan a Pearl Jam! http://www.clarin.com/diario/2005/11/15/deportes/d-04803.htm
La nota dice clarito:
"A los dirigentes se les escapó la tortuga", confió un asistente a la reunión de Comisión Directiva que se llevó a cabo anoche en la Bombonera, con estilo maradoneano. La cancha fue alquilada por Pearl Jam y la banda norteamericana brindará dos recitales el viernes 25 y el sábado 26. Pero el escenario será montado un día antes, justamente el jueves 24. Se buscó como alternativa jugar en Salta o en Racing. Pero los chilenos aceptaron viajar antes a Buenos Aires. Sólo falta el okey de la televisión y cambiar la grilla de su programación.
José
boluuddddooo...que pais patetico, dios mio!
tengo tantas ganas de putear
romybian
11-16-2005, 12:39 PM
Cuatro Al Pedo
jajaja
Club Amigos de Piñón
:p
sebaarg88
11-16-2005, 12:41 PM
La nota dice clarito:
José
lo que yo dije al principio
zants
11-16-2005, 12:42 PM
La nota dice clarito:
José
Más tranquilo yo también. Pero hay que seguir esperando de todas formas.
La pregunta es: por qué joraca la rockandpop hizo ese cambio entonces?
sebaarg88
La nota dice clarito:
José
AGUANTE LA U CATOLICA
joseduca
Y nadie duda sobre la precaria calidad de los empresarios argentinos, creo que hoy en día no es necesario advertir esas cosas, ya estamos acostumbrados!
Keep on rocking in the 3rd world!
Los empresarios son lo que son porque no hay reglas claras desde el vamos.
No se saben cuantas entradas en venta, porque hay un claro liaison con el tema impositivo.
Alguien menciono por ahi que el contrato dice que el escenario tiene que ser armado 5 dias antes.
So what?
Desde cuando un contrato tiene que ser cumplido? Y si no lo hacemos cuales son las consecuencias?
Por ahi viene la mano.
José
zants
11-16-2005, 12:43 PM
jajaja
Club Amigos de Piñón
:p
Cagamos Al Pelotudo....que se emborracha y hace cagadas!
sebaarg88
11-16-2005, 12:45 PM
Los empresarios son lo que son porque no hay reglas claras desde el vamos.
No se saben cuantas entradas en venta, porque hay un claro liaison con el tema impositivo.
Alguien menciono por ahi que el contrato dice que el escenario tiene que ser armado 5 dias antes.
So what?
Desde cuando un contrato tiene que ser cumplido? Y si no lo hacemos cuales son las consecuencias?
Por ahi viene la mano.
José
es tal cual, los dirigentes de boca no sabian esto de antemano? o no confiaban en que llegaban hasta aca en la copa o no se, dijeron: firmemos y despues vamos que pasa, total de ultima cagamos a 70000 personas que van a comprar las entradas
joseduca
11-16-2005, 12:46 PM
lo que yo dije al principio
Puede ser sorry si no lo vi.
Lo que es vergonzoso es que la comision de Boca trate el tema, cuando el estadio esta "alquilado" desde hace casi 3 meses.
Encima van a poner presion de la tele y demas intereses economicos. Ahora aparece Clarin, Ole y demas a presionar para que Boca juegue ante su publico.
José
zants
11-16-2005, 12:47 PM
AsÍ EstÁ El Mundo SeÑores!
sebaarg88
11-16-2005, 12:49 PM
Puede ser sorry si no lo vi.
Lo que es vergonzoso es que la comision de Boca trate el tema, cuando el estadio esta "alquilado" desde hace casi 3 meses.
Encima van a poner presion de la tele y demas intereses economicos. Ahora aparece Clarin, Ole y demas a presionar para que Boca juegue ante su publico.
José
no lo que quise decir, es que fue lo primero que salio asi que hay que ver si es lo mas actualizado
Acidgroove
11-16-2005, 12:49 PM
ta todo bien igual... mientras los podamos difrutar!
Ya conocemos nuestros empresarios, gobernantes y etceteras. En fin.... hay paises que tienen un arbusto de presidente y no se que es peor
zants
11-16-2005, 12:52 PM
Ya conocemos nuestros empresarios, gobernantes y etceteras. En fin.... hay paises que tienen un arbusto de presidente y no se que es peor
No da para hablar de quien es más cagador o más vivo. El tema es que hay gente que pagó 160 mangos por una platea de Boca, y que le darían a cambio?
Esperemos que todo salga bien y el 25 podamos disfrutar todos como desde un principio se planificó la cosa.
Federico
11-16-2005, 12:53 PM
jaja..igual los que peor la pasan cuando un pasi tiene un "arbusto" de presidente, son los otros paises....
p.d.: L6K.....justo hoy no entraste? :C
romybian
11-16-2005, 12:57 PM
"El pedido para ese cambio de fecha debe ser aprobado por el canal que se encarga de la televisación de los partidos de esa competencia, dijo la oficina de prensa de Boca."
Pregunta: ¿Cual es ese canal?
zants
11-16-2005, 12:57 PM
Horario de la Copa:
Se sabía que Boca al final jugará con Universidad Católica el miércoles 23 en la Bombonera y no el jueves 24, como fijaba en principio el fixture. Faltaba el horario, que se confirmó ayer de la semifinal de ida: 19.45.
es una nota en gris, debajo de la foto: http://www.clarin.com/diario/2005/11/16/deportes/d-05101.htm
zants
11-16-2005, 12:58 PM
estoy acelerado..
f*ckin 50 seconds!
zants
11-16-2005, 01:00 PM
"El pedido para ese cambio de fecha debe ser aprobado por el canal que se encarga de la televisación de los partidos de esa competencia, dijo la oficina de prensa de Boca."
Pregunta: ¿Cual es ese canal?
respuesta: fox sports
Turco-MdQ
11-16-2005, 01:04 PM
¿Vos fuiste el que llamo a la R&P Beach hace un rato nada mas?
si, fui yo...es una larga historia que concluye ayer, cuando me entere que no tenia entrada para el 26 (me la pusieron de parado...todo mal)...asi que me puse a escuchar hoy la radio esperando a ver si habia algun concurso...todo bien...pero ese programa es malisimo!!! lo que uno hace por PJ....
igual seguramente la entrada la gane algun pancho que conoce 2 canciones de pj...de ultima vere si puedo comprarla en bs as....vos llamaste??
joseduca
11-16-2005, 01:05 PM
Por fin alguien que la tiene clara.
No sabes si llueve en Cracovia?
José
Turco-MdQ
11-16-2005, 01:08 PM
al final: boca, ferro o la cancha de huracan de tres arroyos??
romybian
11-16-2005, 01:08 PM
estoy acelerado..!
3 letras... RVM... Mis parlantes tienen miedo.
zants
11-16-2005, 01:10 PM
al final: boca, ferro o la cancha de huracan de tres arroyos??
Por ahora Boca por suerte....y Turco, hay campo para el 26 en ticketek si ese era tu problema. Y sino suerte!
zants
11-16-2005, 01:11 PM
3 letras... RVM... Mis parlantes tienen miedo.
Se escucha desde acá beshtia! jaja
Quisiera hacer lo mismo...pero está mi hermano durmiendo a 2 metros de distancia...me mata!
Damn...me clavo el discman!
romybian
11-16-2005, 01:11 PM
jaja!
"la remera de pearl jam, edicion limitada Levi´s"
ROTFLMAO!
zants
11-16-2005, 01:12 PM
jaja!
ROTFLMAO!
Más de lo mismo....basura!
romybian
11-16-2005, 01:15 PM
Más de lo mismo....basura!
si los viera el eduardo!
sebaarg88
11-16-2005, 01:15 PM
jaja!
ROTFLMAO!
alguien sabe como es?
GVOJAM
11-16-2005, 01:17 PM
BIENVENIDOS A SUDAMERICA!!...
por dios... lo unico que faltaba... esto es como para que no pase la oportunidad de sufrir un poquito no?
Suerte a todos...
Federico
11-16-2005, 01:19 PM
BIENVENIDOS A SUDAMERICA!!...
por dios... lo unico que faltaba... esto es como para que no pase la oportunidad de sufrir un poquito no?
Suerte a todos...
jeje...perfecto...tu titulo lo resumió todo!
romybian
11-16-2005, 01:20 PM
alguien sabe como es?
Seguro que es re-super-Grunge gordi!!!! (el tono ironico es para levis no para vos seba)
jajajaj
Anda a saber... No me la kiero ni imaginar... y si llega a estar buena... entonces prefiero no enterarme.
sebaarg88
11-16-2005, 01:21 PM
1, 2, 3, 4, 5 against 1
5, 5, 5 against 1
perdon
sebaarg88
11-16-2005, 01:22 PM
Seguro que es re-super-Grunge gordi!!!! (el tono ironico es para levis no para vos seba)
jajajaj
Anda a saber... No me la kiero ni imaginar... y si llega a estar buena... entonces prefiero no enterarme.
yo me inscribi en el concurso, si viene de arriba mejor, y si no, otra vez sera
Metaleth
11-16-2005, 01:23 PM
si, fui yo...es una larga historia que concluye ayer, cuando me entere que no tenia entrada para el 26 (me la pusieron de parado...todo mal)...asi que me puse a escuchar hoy la radio esperando a ver si habia algun concurso...todo bien...pero ese programa es malisimo!!! lo que uno hace por PJ....
igual seguramente la entrada la gane algun pancho que conoce 2 canciones de pj...de ultima vere si puedo comprarla en bs as....vos llamaste??
Ya tengo entrada para el campo de los dos dias desde el primer dia que se pusieron a la venta, igual concurse en la pagina de la R&P que sortean entradas con remeras incluidas.
P.D: Asi que tenes mas de 80 bootlegs????, los bajaste, los compraste, los grabaste, como los conseguiste?
romybian
11-16-2005, 01:24 PM
yo me inscribi en el concurso, si viene de arriba mejor, y si no, otra vez sera
yo tambien! :p jaja
zants
11-16-2005, 01:27 PM
yo tambien! :p jaja
Era obvio...jaja!
pd: yo también! jajaj
Federico
11-16-2005, 01:32 PM
NADA....quiero estar con ustedes y pj enfrente tocando...solo eso....despues de la calentura..me agarró la melancolia
LOCO ME VAN A DAR 8 ATAQUES!!!!!!!!!!!!
Espero que se defina esto!!!
Federico
11-16-2005, 01:35 PM
hola, Br...que alegría leerte...demasiado para un solo dia, no?
Turco-MdQ
11-16-2005, 01:36 PM
Ya tengo entrada para el campo de los dos dias desde el primer dia que se pusieron a la venta, igual concurse en la pagina de la R&P que sortean entradas con remeras incluidas.
P.D: Asi que tenes mas de 80 bootlegs????, los bajaste, los compraste, los grabaste, como los conseguiste?
no!!! dije (y tengo) aprox. 60 bootlegs...no todos obtenidos por los medios apropiados logicamente (a veces la plata no alcanza para comprar todos...se que varios se van a enojar por esto!!!)
aproveche una epoca en que tuve banda ancha e hice un desastre!!! aparte consegui varios canjeando con un amigo que viajaba seguido a EEUU se los compraba alla y me hacia copias...
romybian
11-16-2005, 01:46 PM
NADA....quiero estar con ustedes y pj enfrente tocando...solo eso....despues de la calentura..me agarró la melancolia
lol!
:)
..
Metaleth
11-16-2005, 01:46 PM
no!!! dije (y tengo) aprox. 60 bootlegs...no todos obtenidos por los medios apropiados logicamente (a veces la plata no alcanza para comprar todos...se que varios se van a enojar por esto!!!)
aproveche una epoca en que tuve banda ancha e hice un desastre!!! aparte consegui varios canjeando con un amigo que viajaba seguido a EEUU se los compraba alla y me hacia copias...
Si uno pudiese se los compraria todos y originales, ¿que le vamos a hacer?
La Piratargentinidad al palo!!
Turco-MdQ
11-16-2005, 01:54 PM
Si uno pudiese se los compraria todos y originales, ¿que le vamos a hacer?
La Piratargentinidad al palo!!
si, lo que pasa que este tema salto en las primeras paginas del foro y fue para quilombo....entiendo perfectamente a los que consideran que esta mal copiar los boots originales...pero yo desgraciadamente no los puedo comprar todos asi que si tengo la posibilidad de obtenerlos por otros medios lo hago...no creo que esto me convierta ni en un mejor o peor fan de Pj...simplemente no los puedo comprar...no tengo una posicion economica que me permita comprarlos todos (recien empiezo en la docencia y tengo que ayudar en casa), estoy haciendo un esfuerzo terrible para poder ir a los recitales...
pero si nunca compro un pirata (o lo obtengo por internet o por trade) y nunca venderia uno de los que tengo yo, si lo copio es para alguien que realmente es fan de la banda...
Metaleth
11-16-2005, 02:02 PM
si, lo que pasa que este tema salto en las primeras paginas del foro y fue para quilombo....entiendo perfectamente a los que consideran que esta mal copiar los boots originales...pero yo desgraciadamente no los puedo comprar todos asi que si tengo la posibilidad de obtenerlos por otros medios lo hago...no creo que esto me convierta ni en un mejor o peor fan de Pj...simplemente no los puedo comprar...no tengo una posicion economica que me permita comprarlos todos (recien empiezo en la docencia y tengo que ayudar en casa), estoy haciendo un esfuerzo terrible para poder ir a los recitales...
pero si nunca compro un pirata (o lo obtengo por internet o por trade) y nunca venderia uno de los que tengo yo, si lo copio es para alguien que realmente es fan de la banda...
Yo te apoyo (que no se mal entienda), los 10 discos y 3 dvd's los tengo originales, pero ya para boot, singles y vinilos no me da el $
joseduca
11-16-2005, 02:19 PM
si, lo que pasa que este tema salto en las primeras paginas del foro y fue para quilombo....entiendo perfectamente a los que consideran que esta mal copiar los boots originales...
Gracias
pero yo desgraciadamente no los puedo comprar todos asi que si tengo la posibilidad de obtenerlos por otros medios lo hago...no creo que esto me convierta ni en un mejor o peor fan de Pj...simplemente no los puedo comprar...no tengo una posicion economica que me permita comprarlos todos (recien empiezo en la docencia y tengo que ayudar en casa), estoy haciendo un esfuerzo terrible para poder ir a los recitales...
Este es un tema delicado que como dice Turquex trajo cola al principio.
De todos modos aclaro mi posicion antipatica al respecto: en Argentina (y SA supongo) la pirateria esta extendida a niveles increibles. Por un lado permite acceder cosas a precios reducidos o nulos (en caso del software o kazaa, por ejemplo) que de otro modo no se puede hacer. Pero, por otro lado, es ilegal, nos guste o no. Pirateria en general va de la mano con crisis economica, etc
Aca es cuando cada uno traza la linea de las cosas que se pueden hacer o no. Dando vuelta el argumento uno puede salir a robar un Mercedes porque el dinero no le alcanza para comprarlo, etc etc. Al final es como todo, que cada uno haga lo que le parezca mejor y punto.
Como decia Grouch Marx: "estos son mis valores, si no te gustan tengo otros"
José
sebaarg88
11-16-2005, 02:24 PM
Gracias
De todos modos aclaro mi posicion antipatica al respecto: en Argentina (y SA supongo) la pirateria esta extendida a niveles increibles. Por un lado permite acceder cosas a precios reducidos o nulos (en caso del software o kazaa, por ejemplo) que de otro modo no se puede hacer. Pero, por otro lado, es ilegal, nos guste o no. Pirateria en general va de la mano con crisis economica, etc
Aca es cuando cada uno traza la linea de las cosas que se pueden hacer o no. Dando vuelta el argumento uno puede salir a robar un Mercedes porque el dinero no le alcanza para comprarlo, etc etc. Al final es como todo, que cada uno haga lo que le parezca mejor y punto.
José
hace unos años se habia hecho un estudio, y aca 49 de cada 100 discos que se vendian eran piratas
igual en paraguay estaban mucho peor, con la escalofriante cifra de 99, si 99 de cada 100 discos vendidos eran truchos
pero repito, fue hace unos años
romybian
11-16-2005, 02:25 PM
"estos son mis valores, si no te gustan tengo otros"
Good old Groucho!
Hace poco sume a mi biblioteca "Las Cartas de Groucho"... Un grande.
Just a comment :p
zants
11-16-2005, 02:26 PM
Gracias
José
Me gusta Pearl Jam y no tengo lo necesario para comprar cd´s. No lo escucho?
Edit: caso hipotetico.
joseduca
11-16-2005, 02:28 PM
hace unos años se habia hecho un estudio, y aca 49 de cada 100 discos que se vendian eran piratas
igual en paraguay estaban mucho peor, con la escalofriante cifra de 99, si 99 de cada 100 discos vendidos eran truchos
pero repito, fue hace unos años
Bueno, ese es uno de los problemas de la pirateria, atenta directamente contra las disquerias, lo que es un contrasentido.
En Diciembre de visita en Cba fue escalofriante ver cuantas disquerias de las buenas habian cerrado porque no podian competir con los piratas que venden en las puertas mismas.
Cuando pregunte porque no los metian en cana...,bueh, mis amigos aun se estan riendo.
José
zants
11-16-2005, 02:31 PM
Bueno, ese es uno de los problemas de la pirateria, atenta directamente contra las disquerias, lo que es un contrasentido.
En Diciembre de visita en Cba fue escalofriante ver cuantas disquerias de las buenas habian cerrado porque no podian competir con los piratas que venden en las puertas mismas.
Cuando pregunte porque no los metian en cana...,bueh, mis amigos aun se estan riendo.
José
Ahí estamos hablando de otro tema. Turco y Metaleth y tantos de nosotros no bajamos ni copiamos para venderlos.
Mis valores no difieren demasiado de los tuyos, pero tengo que adecuarme a donde y como vivo, y entre esos valores lamentablemente hay una escala de grises.
joseduca
11-16-2005, 02:32 PM
Me gusta Pearl Jam y no tengo lo necesario para comprar cd´s. No lo escucho?
Edit: caso hipotetico.
Como dije antes, cada uno usa el traje que mejor le calce.
Yo te di el caso hipotetico del Mercedes antes.
PJ tiene un nombre para esto, green desease.
José
zants
11-16-2005, 02:36 PM
Como dije antes, cada uno usa el traje que mejor le calce.
Yo te di el caso hipotetico del Mercedes antes.
PJ tiene un nombre para esto, green desease.
José
No, el caso del Mercedes sería: compro chapa, motor y ruedas truchas y le pongo un simbolito de Mercedes y lo uso.
Yo no estoy robando discos originales.
romybian
11-16-2005, 02:40 PM
Creo q hay q ver hasta q punto se baja porque no se puede comprar, y hasta q punto los downloads son para ratonear...
Y no es una cuestion de decir "soy correcta y compro todo"... Si vamos a hablar del tema tratemos de despegarnos de nuestras experiencias particulares.
Pasa por cada uno, y los valores que tengamos, yo entiendo perfectamente a alguien que no tiene plata para comprarse algunos bootlegs y los baja, es entendible, podes amar la musica pero tampoco es lo unico en lo que vas a invertir (lo considero una inversion, si). Asi como condeno a aquellos que nunca en su vida compraron un disco original, se bajan todo, pero tienen la plata como para pagar la banda ancha, los cds virgenes y las impresiones de los covers...
Creo que ninguno de los que estamos aca somos de ese segundo grupo, y en el caso de que alguien lo sea, sigue siendo parte de la jamily, obeja negra, pero obeja al fin? :p
joseduca
11-16-2005, 02:42 PM
No, el caso del Mercedes sería: compro chapa, motor y ruedas truchas y le pongo un simbolito de Mercedes y lo uso.
Yo no estoy robando discos originales.
Y eso que dije que no teniamos que traer el revuelo a la pagina trescientos y pico...
El quid de la cuestion es que no importa lo que estes robando.
La corto aca,
José
Turco-MdQ
11-16-2005, 02:49 PM
yo, si lo hago es para uso personal, si tuviera en tu posicion josé sin duda compraria todo original...pero en argentina el acceso a los bienes culturales es muy complicado, de la gira del 2003 cuantos se editaron aca? con suerte 3 o 4 (mansfield, ny y alguno mas) lo mismo con la gira del 2000...(y ni hablar de por ejemplo en mi caso particular, los libros...es imposible a veces comprar libros de cs. sociales...porque no se editan y si se editan lo hacen a unos precios prohibitivos...)
el mejor ejemplo es lo que me paso el año pasado...compro benaroya o le doy a mi viejo para pagar la luz?? logicamente no compre el disco, lo pude comprar mas tarde, pero a veces pasa que no lo podes comprar mas tarde y tal vez algun amigo que lo tiene te lo copia...no me parece que se pueda comparar con robar un mercedes (es mas no quiero un mercedes...cuando me pueda comprar un auto me compro un renault 4 como el de emilio disi en los bañeros mas locos del mundo!!!)
y para sellar este debate, y demostrar que este es un foro donde reina el amor y la comprension, te dejo joseph un regalito, es de la pagina del mogolico de Pigna (una desgracia para la historia y los historiadores), pero esto les va a alegrar la tarde....
http://www.elhistoriador.com.ar/frases/varios/citasdegroucho.php
http://www.elhistoriador.com.ar/frases/varios/frasesdegroucho.php
http://www.elhistoriador.com.ar/frases/varios/grouchoyelmatrimonio.php
blue corduroy
11-16-2005, 02:49 PM
uy despues de todos esos rumores de cambio y todo eso , estoy un poquito susceptible.
creo que estos cambios , idas y venidas son una basura y lamentablemente
esa falta de respeto no es tan anormal en este pais
Federico
11-16-2005, 02:53 PM
yo, si lo hago es para uso personal, si tuviera en tu posicion josé sin duda compraria todo original...pero en argentina el acceso a los bienes culturales es muy complicado, de la gira del 2003 cuantos se editaron aca? con suerte 3 o 4 (mansfield, ny y alguno mas) lo mismo con la gira del 2000...(y ni hablar de por ejemplo en mi caso particular, los libros...es imposible a veces comprar libros de cs. sociales...porque no se editan y si se editan lo hacen a unos precios prohibitivos...)
el mejor ejemplo es lo que me paso el año pasado...compro benaroya o le doy a mi viejo para pagar la luz?? logicamente no compre el disco, lo pude comprar mas tarde, pero a veces pasa que no lo podes comprar mas tarde y tal vez algun amigo que lo tiene te lo copia...no me parece que se pueda comparar con robar un mercedes (es mas no quiero un mercedes...cuando me pueda comprar un auto me compro un renault 4 como el de emilio disi en los bañeros mas locos del mundo!!!)
y para sellar este debate, y demostrar que este es un foro donde reina el amor y la comprension, te dejo joseph un regalito, es de la pagina del mogolico de Pigna (una desgracia para la historia y los historiadores), pero esto les va a alegrar la tarde....
http://www.elhistoriador.com.ar/frases/varios/citasdegroucho.php
http://www.elhistoriador.com.ar/frases/varios/frasesdegroucho.php
http://www.elhistoriador.com.ar/frases/varios/grouchoyelmatrimonio.php
turco...somos dos
Turco-MdQ
11-16-2005, 02:55 PM
mensaje repetido, perdon...
Turco-MdQ
11-16-2005, 02:56 PM
turco...somos dos
en que somos dos?? pensas igual que yo sobre los boots o queres el renault 4 de emilio disi?? :)
joseduca
11-16-2005, 03:02 PM
yo, si lo hago es para uso personal, si tuviera en tu posicion josé sin duda compraria todo original...
Como yo lo veo, este tema es totalmente independiente de posiciones o situaciones economicas. Es mas, mi posicion no es la de tirar manteca al techo, o te olvidas que tengo 2 pibes que mantener?
Lo que si, en mi caso, esta claro: si no me alcanza la guita para comprar algo, no lo compro.
pero en argentina el acceso a los bienes culturales es muy complicado, de la gira del 2003 cuantos se editaron aca? con suerte 3 o 4 (mansfield, ny y alguno mas) lo mismo con la gira del 2000...[snip]
Gracias por los links Turquex.
Una aclaracion tardia, seguramente. Los boots en CD se editaron por la pagina de pj.com, es mas, salieron como pre-venta para los socios, creo.
José
Federico
11-16-2005, 03:07 PM
somos dos en lo que contas en general....
Yo entiendo (y pruebas no me faltan) QUE TODAS LAS COMPAÑIAS INTERNACIONALES SON COMPLICES DEL EMPOBRECIMIENTO GENERAL DE LA REGION, O SEA DE TIPOS COMO MIS VIEJOS QUE SIEMPRE FUERON LABURANTES HONESTOS Y NO MATARON NI CAGARON A NADIE, Y SI YO AHORA QUE COMO ME IMAGINO MUCHOS DE USTEDES, ME ROMPO EL ORTO LABURANDO POR MONEDAS QUE AUN ASI NO ME ALCANZAN PARA COMPRAR DISCOS, LA VERDAD QUE NO ME DA NINGUNA VERGUENZA BAJARMELOS GRATIS...LO UNICO QUE FALTA ES QUE AHORA, DESPUES DE HABERNOS DESTRUIDO Y ECHADO A PATADAS DE SU PUTITO SUEÑO AMERICANO, NOS QUIERAN HACER SENTIR LADRONES.... POR FAVOR....DEJENME DE JODER!
p.d.: los discos de pj los tengo todos originales....digo por si alguien me quiere sacar la credencial
p.d.2...me calenté, perdón....estoy en el trabajo hace 14 horas, sepan perdonarme, seguro estoy equivocado
Turco-MdQ
11-16-2005, 03:09 PM
Gracias por los links Turquex.
Una aclaracion tardia, seguramente. Los boots en CD se editaron por la pagina de pj.com, es mas, salieron como pre-venta para los socios, creo.
José
ya se joseph...lo que pasa es que no tengo credit card...y con el tema de los pibes...te conviene leer entonces lo que escribio groucho sobre el matrimonio!!!
Federico
11-16-2005, 03:10 PM
sin duda tu posicion es la más sensata José....pasa que a veces cuando uno se siente en el medio del barro, le cuesta actuar con sensatez, perdon, tuve un dia muy duro hoy
saludos a todos
pato29
11-16-2005, 03:13 PM
Loco, también hay un tema. Acá se abusa a full!!!!!!!
Yo me compré Mansfield original de la página oficial de PJ. Pagué 20 dólares (13 + 7 de envío). Unos 7 meses después lo veo en Musimundo y sale 89 pesos.
La pregunta es, ¿no se abusan estos h. de p. que te venden los discos 7 meses más viejos y 30 mangos más caros de lo que realmente valen?
La idea de los bootlegs, según PJ en USA, es venderlos en cajas de cartón para que tengan un precio barato y combatir la piratería. Esa política (que me parece excelente) no se respeta acá ni en pedo. Como siempre, se cagan en nosotros. Por ende, yo cada tanto me cago en las discográficas argentinas y me pirateo cosas; y cuando puedo me compro un original.
Los dejo que me tengo que ir a bajar algo (jeje)
joseduca
11-16-2005, 03:17 PM
[snip]....pasa que a veces cuando uno se siente en el medio del barro, le cuesta actuar con sensatez, perdon, tuve un dia muy duro hoy
saludos a todos
Nada que perdonar man.
Si todos opinamos igual entonces este thread seria el mas corto del mundo.
Que mejore,
José
Turco-MdQ
11-16-2005, 03:22 PM
somos dos en lo que contas en general....
Yo entiendo (y pruebas no me faltan) QUE TODAS LAS COMPAÑIAS INTERNACIONALES SON COMPLICES DEL EMPOBRECIMIENTO GENERAL DE LA REGION, O SEA DE TIPOS COMO MIS VIEJOS QUE SIEMPRE FUERON LABURANTES HONESTOS Y NO MATARON NI CAGARON A NADIE, Y SI YO AHORA QUE COMO ME IMAGINO MUCHOS DE USTEDES, ME ROMPO EL ORTO LABURANDO POR MONEDAS QUE AUN ASI NO ME ALCANZAN PARA COMPRAR DISCOS, LA VERDAD QUE NO ME DA NINGUNA VERGUENZA BAJARMELOS GRATIS...LO UNICO QUE FALTA ES QUE AHORA, DESPUES DE HABERNOS DESTRUIDO Y ECHADO A PATADAS DE SU PUTITO SUEÑO AMERICANO, NOS QUIERAN HACER SENTIR LADRONES.... POR FAVOR....DEJENME DE JODER!
p.d.: los discos de pj los tengo todos originales....digo por si alguien me quiere sacar la credencial
p.d.2...me calenté, perdón....estoy en el trabajo hace 14 horas, sepan perdonarme, seguro estoy equivocado
14 horas de trabajo hacen calentar a cualquiera, no te preocupes...el tema es que a pesar de que todos tenemos distintas experiencias de vida, distinta ideologia, educacion, entorno social, situacion economica, etc. todos amamos a Pj y estas cosas se puedan debatir sin agresiones....yo personalmente coincido con muchos de los postulados de la banda...pero no son para mi un corpus doctrinario rigido por el cual guiar todas mis acciones con respecto, no solo a la banda, sino tambian a mi percepcion del mundo en general...yo estoy en las antipodas ideologicas de la banda, pero eso no hace que no tenga un amor gigante por su musica...
los bienes culturales son una forma de ingreso del imperialismo en las sociedades no desarrolladas completamente, (esto lo explica perfectamente marx, el otro, no groucho, en sus escritos ineditos) pero esto no quiere decir que la musica, y el arte en general de los EEUU, tengan necesariamente connotaciones negativas..las contradicciones del capitalismo (y de los seres humanos en gral.) hacen que para pelear contra el sistema debas estar dentro del sistema, por lo cual entiendo que la banda me pida a mi que no copie los recitales, sabiendo que a pesar de todo su discurso, llevan adelante a veces políticas contradictorias (volver a girar con ticketmaster por ejemplo)...el ser humano es una contradiccion caminante...
sebaarg88
11-16-2005, 03:23 PM
Loco, también hay un tema. Acá se abusa a full!!!!!!!
Yo me compré Mansfield original de la página oficial de PJ. Pagué 20 dólares (13 + 7 de envío). Unos 7 meses después lo veo en Musimundo y sale 89 pesos.
La pregunta es, ¿no se abusan estos h. de p. que te venden los discos 7 meses más viejos y 30 mangos más caros de lo que realmente valen?
La idea de los bootlegs, según PJ en USA, es venderlos en cajas de cartón para que tengan un precio barato y combatir la piratería. Esa política (que me parece excelente) no se respeta acá ni en pedo. Como siempre, se cagan en nosotros. Por ende, yo cada tanto me cago en las discográficas argentinas y me pirateo cosas; y cuando puedo me compro un original.
Los dejo que me tengo que ir a bajar algo (jeje)
yo lo pague 89 porque no tenia credit card, me parecio un desproposito, pero bueno tenia la guita, y me lo compre. pero hoy esta 103 pesos
Metaleth
11-16-2005, 03:26 PM
Que quilombo arme con mi pregunta al turco che, pero no dicutan muchachos, yo creo que PJ perdonaria a cualquier tercermundista que no tenga los recursos necesarios para comprar un bootleg
Turco-MdQ
11-16-2005, 03:32 PM
Que quilombo arme con mi pregunta al turco che, pero no dicutan muchachos, yo creo que PJ perdonaria a cualquier tercermundista que no tenga los recursos necesarios para comprar un bootleg
no te enrosques!! esto ya habia saltado en las primeras paginas y el peso del debate lo habian llevado jose y julio...esta todo bien...mientras sea sin agresiones personales debatamos lo que quieran...
Federico
11-16-2005, 03:38 PM
una vez más...debo decir que me muero de ganas de tomarme unas birras con todos ustedes la semana que viene...vamos PJ, carajo!
Turco-MdQ
11-16-2005, 03:40 PM
una vez más...debo decir que me muero de ganas de tomarme unas birras con todos ustedes la semana que viene...vamos PJ, carajo!
al final fede...que tenes pensado para que yo, que llego a las 16 aprox a la boca, te encuentre, zafe de hacer la cola y no me quieran cagar a trompadas???
Metaleth
11-16-2005, 03:43 PM
no te enrosques!! esto ya habia saltado en las primeras paginas y el peso del debate lo habian llevado jose y julio...esta todo bien...mientras sea sin agresiones personales debatamos lo que quieran...
Voy a dar mi humilde opinion sobre el tema.......(en el proximo post, viene mi jefe!!!!!!!!!)
joseduca
11-16-2005, 03:44 PM
A-men.
No se confundan, solo me acorde como Eddie siempre pronuncia mal el apellido de Jeff Ament :).
José
juliodenjambre
11-16-2005, 03:55 PM
turco somos 3.
jose cada uno hace de su culoun pito com quien dice, si vos tenes 2 pibes, teencanta pearl jam, haces todo lo posible por comprar originales, SIEMPRE lo hacees, pero alguna q otra vez no podes comprarlo........ note lo bajas¿?¿¿ te lo perdes???? bueno eso queda en vos. Con onda.
Nadie aca es mas o menos ladron o fan o mal tipo porq se baje mcosas.
Aca en argentina esta jodido!! un bootleg sale $50!!! eso es un dinero importatne aca.
Yo tb tengo todo original de PJ porq aparte en mi epoca no existia la piratera (bah si, con los cassettes), TEN VC VITALOGY NO CODE YIELD BINAURAL, & BOOTLEGS DEL 2000, ........ todo original...... me baje el Riot Act y Benaroya y Lost Dogs.
Alq le guste bien y al q no, bueno, nada , es asi , no tengo para comprar, el q pueda q lo haga, si pudiera lo haria.
Aparte no nos olvidemos!!!!!!! LA TORTA DE LOS DISCOS SE LA LLEVAN LAS COMPAÑIAS!!!!!! ese cuento es viejos, los shows en vivo es otra cosa, ahi si.
AHORA SI queiren q compremos originales aca, Q BAJEN LOS PRECIOS VIEJO!!!!! es alocadisimo q un CD aca este $28 mangos!!!!! son locos!!!!!!1 q se jodan!! si los vendieran a $19 com antes es otra cosa.
Yo mtb me anote en todo jaja remera de levis en fibertel y r&p por entradas a pleno.
Che John para de darle palo a DLC parece q loo haces con zañá, sabes qme gustan, por repsto no los bardees con tanto asco, no? digo nomas jaja. Ok q no te gusten, pero a mi si, tanto como pearl jam, SI!.
y??? q onda?????? al final????? Ferro?? Boica???? Velez??? El estadio Mundialista de Mardel??? jajj eeeeeh el turco metaleth ahi se copan no?jaj
oka saudos
joseduca
11-16-2005, 03:57 PM
El tema no solo salta en este thread, lo importante es manejarse con respeto
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=152029
Me voy a casa, los leo luego cuando ya hayan pasado otras 65 paginas.
José
Turco-MdQ
11-16-2005, 03:59 PM
a mi me encanta DLC...y massacre no me gusta, pero no por eso voy a bardear a la gente que le gusta...si te gusta massacre me parece barbaro...pero el bardeo constante e indiscriminado a otras bandas...(como john hace con DLC) no me va...
joseduca
11-16-2005, 04:01 PM
[snip]si vos tenes 2 pibes, teencanta pearl jam, haces todo lo posible por comprar originales, SIEMPRE lo hacees, pero alguna q otra vez no podes comprarlo........ note lo bajas¿?¿¿ te lo perdes???? bueno eso queda en vos.
Es lo que dije antes.
Si no me alcanza intento ahorrar hasta que lo puedo comprar. Tanta musica que no escucho por eso... prendo la radio entonces!
Pero ese soy yo. Who am I to say?
Ahora si, me fui :)
José
juliodenjambre
11-16-2005, 04:02 PM
jaja te acordas profe eh? q memoria jajaja.
como dice Serrat.......... cada loco con su temaaaaaaaaa.
no juzgo ni me juzguen, cada uno hace lo q siente, soy asi sincero de frente nada de hipocrecia, si por ser sincero me censuran en el foro, ok me la banco. TAmpoco soy un tranfuga como Bush no?? ese si q se manda cada una............... peor q bajarme un cd.... bue.
basta, el q puede q se compre todo original, el q no puede q haga lo q quiera, q los baje q los copie q los choree nbo se, no me meto en la vida y desiciones y poder adquisitivo de cada uno, respeto a todos.
me acuerdo esa ves q de buena onda no se q mierda puse un link de algo y Jose me recontra bardeo como si hubiera acribillado a alguien jajaj quise compartir algo con uds de emocion, alguien me entendio y me apoyo (con palabras! jaja)
BASTA Q llegue el 24 pa chupar birras hablar cantar y despues el 25 iuujuu
juliodenjambre
11-16-2005, 04:12 PM
a mi me encanta DLC...y massacre no me gusta, pero no por eso voy a bardear a la gente que le gusta...si te gusta massacre me parece barbaro...pero el bardeo constante e indiscriminado a otras bandas...(como john hace con DLC) no me va...
Josetrodo bien papa, no problem
El Turco es mi hermano del alma, cuando lo vea le voy a dar un pico por tantas cosas parecidas y puntos de vista jajajajja.
A mi me gusta Masacre!!! tambien DLC!! a pleno.,......... y Pearl jam mas o menos........ cuac jajajjjjjjaj.......... y me gustas vos "Turquito! jajajjajjjaj naaaaaaaa
Metaleth
11-16-2005, 04:14 PM
y??? q onda?????? al final????? Ferro?? Boica???? Velez??? El estadio Mundialista de Mardel??? jajj eeeeeh el turco metaleth ahi se copan no?jaj
oka saudos
Cuando me entere de la visita de Bush a Mar del plata, una de las cosas que hice fue enviar un e-mail al sitio oficial de PJ pidiendoles expresamente que viniesen en noviembre ya que al tener la visita de un norteamericano indeseable, esto se equilibraria con la visita de otros norteamericanos MUY DESEABLES!!!!como ellos. Imaginense mi sorpresa al enterarme que venian!!
El tema es que no especifique ciudad :(
Metaleth
11-16-2005, 04:18 PM
Yo Traje A Pearl Jam!!!!! :)
romybian
11-16-2005, 04:32 PM
Yo Traje A Pearl Jam!!!!! :)
jajajaja!
blue corduroy
11-16-2005, 04:50 PM
para seguir hablando de pirateria si o no, cds de pearl jam mios solo tengo 2 boots que compre el mes pasado ahorrando, los cds de estudio( que son todos originales,) son de mi hermano.
pero no tengo banda ancha
cuando yo pregunte sobre los nuevos boots de ahora, el 2005
todos muy rapido me dijeron que se pueden bajar pero por mas ganas que tenga de bajarlos, para mi es plata ,u$s10 por cada show, es barato solo para la gente de eeuu
por lo que me voy a tener que comer una gran espera solo para ver que con suerte el año que viene traigan boots en cd aca en argentina a mas de 60 pesos.
como todos han dicho, si tuviera plata compraria todo todo lo de pj original!!
( seria como esa persona que tenia varias copias del mismo cd!!!)
blue corduroy
11-16-2005, 04:57 PM
lei por ahi, que quieren implementar aca en argentina, la descarga de temas legal,
pero con el
pequeño detalle de que cada tema va a costar, si no me equivoco ,aprox 3,50 pesos
o sea , estan locos!!
si en promedio los cd de pj tienen 12 temas ,$ 42 es un dineral!
blue corduroy
11-16-2005, 05:02 PM
alguien en el thread de pj en chile dice que va a haber una valla para separar el campo
OpeningBand4theSun
11-16-2005, 05:07 PM
toda la tarde estudiando y me ceno con esta basura...GRANDE PERGOLINI LA REMANIDA CONCHA DE TU PUISIMA Y BOSTERA MADRE HIJO DE PUTA!
OpeningBand4theSun
11-16-2005, 05:08 PM
la verdad, ojala que no se haga en la caca , ojala sea en velez, una cancha como la gente o en river, con hermosas adyacencias. ferro le queda chico-
Metaleth
11-16-2005, 05:19 PM
http://www.oidossucios.com/noticias/?id=719&PHPSESSID=eba89fd86fe4679905da 67f77f9711e1
Asi que vamos a ver a la mejor banda estadounidense de todos los tiempos!!!
Guau!!
mark arm
11-16-2005, 05:43 PM
see, alto quilombo, pero bue, no es para alamarse, mientras toque MUDHONEY todo bien ...
bueno, entonces the mud boys en ferro ?
a full !
OpeningBand4theSun
11-16-2005, 05:50 PM
http://www.oidossucios.com/noticias/?id=719&PHPSESSID=eba89fd86fe4679905da 67f77f9711e1
Asi que vamos a ver a la mejor banda estadounidense de todos los tiempos!!!
Guau!!
que novedad, la verdad que no lo sabia. si venis del palo de megadeth y metallica tal vez te estas desayunando con esto, si es asi, te doy la bienvenida;)
OpeningBand4theSun
11-16-2005, 05:51 PM
alguien en el thread de pj en chile dice que va a haber una valla para separar el campo
no me extrañaria que hagan eso aca tambien, para aminorar el pogo. com ohicieron con los pumokins. si es asi, los que no tienen wristband les recomendaria que vayan lo antes posible
OpeningBand4theSun
11-16-2005, 05:58 PM
y ahora que mierda pasa. volvieron a poner en venta para le 25, la novedad es que solo venden campos para ambos dias....ay argentina....
eleonora
11-16-2005, 06:16 PM
Piensen que ya no falta nada para el gran dia.. que importa si venden entradas para el 25 o no... tampoco me importa el lugar, SI ME IMPORTA PJ... y estoy feliz!!!!
romybian
11-16-2005, 07:05 PM
Piensen que ya no falta nada para el gran dia.. que importa si venden entradas para el 25 o no... tampoco me importa el lugar, SI ME IMPORTA PJ... y estoy feliz!!!!
I agree:D:D
chileanmen
11-16-2005, 08:23 PM
http://s5.yousendit.com/d.aspx?id=2KIZ9XA2MR5H5114WL10 2F874U
Hola gente, les dejo este mp3 que dejó un compatriota en nuestro thread de al lado. Para que tomemos conciencia para toda la gira y nos cuidemos entre todos.
PD: Es fuerte ehhh
leandroracing
11-16-2005, 08:39 PM
la verdad, ojala que no se haga en la caca , ojala sea en velez, una cancha como la gente o en river, con hermosas adyacencias. ferro le queda chico-
A mi me gustaria que se haga en la cancha de los amargos que se ve bien desde todos lados, jejejeje.
John, no te enojes, pero te olvidaste del cilindro, donde tocaron los redondos en el 98, ahì si q se ve bien de todos lados eh!
un abrazo!
Sargento Pepper
11-16-2005, 09:13 PM
Hola hermanos, soy de Chile, se que alguien por acá tiene remeras de los conciertos en Argentina, las venden???, me interesa una, quien me hace ese favor,
salu2 a todos y keep on rockin´
Vortex
11-16-2005, 10:01 PM
Sé que este mismo comentario lo hizo Fede en una oportunidad, es una cita de Krusty del epsiodio Quien Mató Al Sr. Burns Parte 2.
"Estuve 2 semansa en Wimbledon, me perdí de algo?"
2:45 am en Uruguay (1:45 en Argentina)
llego recién de una fiesta de unos amigos que se recibieron y entro a ver el thread un ratito.
Primero veo que hay un rumor de que los shows sean en Ferro.
Me quedo indignado y me digo, bueno, voy a leer todo, 10 páginas desde que me fuí ayer a la tarde.
Con respecto a los bootlegs me gustaría dar mi opinión PJ los saca de catalogo meses después de haberlos puesto a la venta, esto es lo que me pasó con el 3ero de México, no lo compré cuando lo vendían en la p´ñagina porque había comprado otros y no me daba la plata (principalmnete pensé que Showbox se iba a agotar antes y aún lo siguen vendiendo).
Al día que PJ los sacó de catalogo, lo vendían en ebay a U$50 (o más si había varia gente en la subasta), para pagarle un disparate a alguien que se quiere hacer el vivo prefiero bajarlo, me gustaría tenerlo original por temas de que la última parte del show cayó el día de mi cumpleaños (el mismo día que Stone) y la verdad por alguna razón conciertos en esa fecha los considero especialespero ante casos así no hay más remedio que tenerlos copiados
además algunos ni siquiera se pueden comprar en ebay hoy en día, ¿si están descatalogados entonces quiere decir que más nadie los puede tener? Además la banda no tiene inconvenientes con este tipo de canjes (ya sea vía correo o Internet) siempre y cuando los shows ya no estén a la venta.
Me voy a dormir, en 3 horas y 1/2 tengo que levantarme para ir a trabajar....
EDIT: Las ventajas de escribir a las 3 de la mañana y de trabajar temprano: uno puede poner cualquier cosa y después venir y sacarlo, es como dejar abierta la puerta de la casa de uno unas horas a la madrugada, uno se juega...
Federico
11-17-2005, 05:16 AM
http://s5.yousendit.com/d.aspx?id=2KIZ9XA2MR5H5114WL10 2F874U
Hola gente, les dejo este mp3 que dejó un compatriota en nuestro thread de al lado. Para que tomemos conciencia para toda la gira y nos cuidemos entre todos.
PD: Es fuerte ehhh
che......es verdad loq ue dice acá el amigo chileno respecto a que el audio es bastante fuerte, pero más que nada porque sabemos lo que pasó unos minutos despues...no se preocupen que no es nada morboso....sí creo que está bueno para reflexionar un poco....VAYAMOS A ESCUCHAR MUSICA MUCHACHOS....NO COMPITAMOS PARA VER QUIEN ES MÁS FAN DE LA BANDA....SON SERES HUMANSO, NO NOS MATEMOS PARA VERLSO MÁS DE CERCA, HAGAMOS QUE SEA UNA FIESTA Y NO UN AMASIJO DE PELOTUDOS DESCONTROLADOS...POR FAVOR, VA A SER UNA OCASIÓN UNICA...LES PIDO A LSO QUE YA ESTÁN PLANEANDO SUS METODOS DE DESCONTROL QUE PAREN UN POCO LA PELOTA Y PIENSEN QUE ES LO QUE REALMENTE VALE LA PENA....NO PUEDE SER QUE A ESTA ALTURA MUCHO YA DEN POR ASUMIDO COSAS COMO "UNA CHICA NO VA A PODER ESTAR ADELANTE MUCHO TIEMPO" O "YO SOY GRANDOTE ASI QUE ME LA VOY A REBANCAR EN LA VALLA".....POR FAVOR MUCHACHOS...USEMOS LA CABEZA Y VAYAMOS A ESCUCHAR BUENA MUSICA...PIENSEN QUE ESTOS TIPOS PODRIAN TOCAR EN EL GRAN REX....QUE HARÍAN AHÍ...TIRARIAN BUTACAS?.... paz loco...cuidemonos
p.d.: bajenló, está bueno para no olvidarse
Vortex
11-17-2005, 05:35 AM
Les digo lo que pegunté y lo que me respondiero, fué mucho antes de saber el tema del posible cambio de estadio pero por el punto 5 me inclino porque no deben de estar al tanto todavía, sino lo publicarían en la página.
Esto es lo que pregunté, más abajo está lo que respondieron.
1. sobre las pulseras, tema confirmaciones para los que vamos a Brasil.
2. tb sobre las pulseras, si nos van a permitir algo más además de entrar un rato antes..
3. sobre como entregarles el vino (está mi opinión más abajo)
4. sobre los horarios ya que sabemos que PJ estaría tocando a las 9 pero nada acerca de las otras bandas y creo que todos queremos estar ahí para el pre set.
5. tema posible sobre venta de entradas.
1.the email confirmations will go out very soon, we are just waiting on some specific details to give to the wristband recipients.
2.the wristband will only allow early entry.
3.you can try to bring wine, I can’t guarantee you will be able to deliver it though.
4.we don’t have the exact schedule at this time, sorry.
5.I do not know what the promoter is doing as far as selling tickets to sections, sorry.
Con respecto al vino, obviamente van a haber vallados y de seguro ahí es donde van a revisar y no en la puerta, podemos preguntar ahí por Pete sino podemos darselo a quien esté en la ventanilla del 10c.
Esto lo estabamos hablando con Fede hace un ratito y la idea sería estar temprano y ver con quien nos encontramos, la otra sería ir al hotel pero salvo que alguien tenga información fidedigna sobre donde se hospedan podría resultar una gran perdida de tiempo.
Lo del punto 5, lo hable con Juan ayer y me dijo que para el no debía de haberlo mandado para no asustarlos de forma innecesaria pero bueno, quería sacarme la duda puesto que no me gustaría que pasara algo malo por la ambición de algunos empresarios, si a alguien le molesta le pido disculpas.
uruguayan_jammer
11-17-2005, 05:51 AM
bajenló, está bueno para no olvidarse
La verdad loco, yo creo que todos nos vamos a cuidar...sabemos lo que pasó y no queremos que pase de nuevo...por nosotros y por la banda, los que somos verdaderos fans de pearl jam sabemos lo que implicaria el mas minimo quilombo....los que no, habra que hacerselo saber. Es nuestra fiesta mas que nada...de los que hace años esperamos que vengan, disfutemosla en paz y si ven algun estupido pogeando mal o apretando gente contra las vallas, o algun acto de violencia o intolerancia hagamosle saber que años atras se murieron 9 tipos...asi que por respeto a ellos, a la banda que siguio despues de tan duro golpe y a nosotros mismos, tratemos de calmar las aguas.
El unico miedo que tengo es la ambicion de los empresarios, que vendan mas campos de los que puede aguantar la cancha por el hecho de que no vendieron tantas tribunas como querian. El tema ahi es que el apretujon es inevitable, y si se pogea mal ahi si se arma.
Espero no haberlos aburrido....take care of ourselves and enjoy the concert!
tomito
11-17-2005, 05:59 AM
que es eso de las entradas que pasa en su pais? se vendieron más de la cuenta?
Federico
11-17-2005, 06:04 AM
no está muy claro....son solo rumores porque el manejo de la venta de entradas está siendo muy oscuro...un dia dicen que las entradas estan agotadas, al otro dia vuelve a haber y asi sucesivamente....estan manejandose de manera muy rara...
Vortex
11-17-2005, 06:05 AM
Son suposiciones, a seguro lo llevaron preso y tiene para rato, pero al parecer si.
uruguayan_jammer
11-17-2005, 06:08 AM
En realidad no sabemos. El tema es que como han pasado de SOLD OUT a venderse tantas veces no sabemos que chanchullo estan haciendo...si sabemos que es para que compren plateas, ya que la gente prefiere pagar mas e ir que no ir. Pero a esta altura entro la psicosis de que vendan mas de lo que puede bancar boca...por un tema de rentabilidad. El tema es que si cambian a una cancha mas chica estamos en el horno.
Acidgroove
11-17-2005, 06:11 AM
Gente, no van a sobrevender ninguna ubicacion.
Todos sabemos que el tema aca esta bastante "aspero" y super controlado desde aquella noche tragica de dic04.
Don´t panic
CaterinaA
11-17-2005, 06:12 AM
Hola Tomito
Te hago un resumen. El "tema con las entradas" es que desde ayer en Ticketek (empresa que vende los tickets) sólo están vendiendo para campo y nada para plateas, galerías, etc. A eso se le suma que hubo rumores varios de que el show lo iban a cambiar de cancha por el partido entre la Cato y Boca. De hecho, por 20 minutos aprox. en la web de Rock&Pop salió que los 2 shows habían sido trasladados a la cancha de Ferro (más chica). Ergo, hubo pánico colectivo en este thread (me incluyo), el cual se agravó porque porque durante unos 15 mins. no fue posible comprar entradas en Ticketek. Pasó 1/2 hora y en la Rock&Pop volvió a aparecer La Bombonera como venue y en ticketek volvieron a vender entradas y la semi de la Sudamericana se juega el 23 en La Bombonera...
Ese sería el recuento de los hechos. IMO, no han vendido ni a gancho más entradas de las debidas. Por el contrario, creo que sobre todo para el 26 la venta no va como esperaban; creo que habrá espacio libre si mantienen La Bombonera.
Bueno, debo seguir trabajando (cuesta cada vez más concentrarse con EL evento cada vez más cercano).
PS: Tomito me da mucha envidia que verán a PJ en San Carlos, la cordillera como telón, una belleza total!
tomito
11-17-2005, 06:13 AM
segun lo que dice uruguaya_jammer, se piensa cambiar a un estadio más chico?¿?¿?¿¿?¿? si es así, seria peligrosisimo..
En fin...
no entiendo como se maneja la venta de entradas, y es una verguenza, pero yo ya tengo la mía y viene PJ. Esto más que compensa.
:)
uruguayan_jammer
11-17-2005, 06:17 AM
Watched from the window, with a red mosquito
I was not allowed to leave the FORUM!!!!...YEAH!
EDIT: QUE LETRA LA PUTA MADRE!
tomito
11-17-2005, 06:18 AM
con respecto a la cordillera (que ambos compartimos), si, tenemos la suerte que sea en ese lugar, (aparte soy incha de la cato, por ende conosco san carlos) es presioso ya me imagino a Eddie levantando la botella de vino.. cantando Man of The Hour y la coordillera de fondo.. alusinante...
weno con respecto a las entradas, yo creo que es una estrategia publicitaria para que se vendan entradas, aca paso lo mismo, apàrecio galeria vendida, despues no, lo mismo paso con fundadores, así que no me extrañaria que la estrategia sea la misma por haya...
Gracias CaterinaA, por la aclaracion
Saludos!!!!
con respecto a la cordillera (que ambos compartimos), si, tenemos la suerte que sea en ese lugar, (aparte soy incha de la cato, por ende conosco san carlos) es presioso ya me imagino a Eddie levantando la botella de vino.. cantando Man of The Hour y la coordillera de fondo.. alusinante...
weno con respecto a las entradas, yo creo que es una estrategia publicitaria para que se vendan entradas, aca paso lo mismo, apàrecio galeria vendida, despues no, lo mismo paso con fundadores, así que no me extrañaria que la estrategia sea la misma por haya...
Saludos!!!!
saludos tomito
uruguayan_jammer
11-17-2005, 06:23 AM
segun lo que dice uruguaya_jammer, se piensa cambiar a un estadio más chico?¿?¿?¿¿?¿? si es así, seria peligrosisimo..
Lee a caterina!!!, yo explique porque se genero la psicosis...parece que por ahora es en boca noma´. Asi que...esperemos al 25....y sigamos castigandonos con los discos de la mejor banda del mundo.
CaterinaA
11-17-2005, 06:25 AM
Saludos!!!!
De nada Tomito. Yo soy chilena, vivo acá en BA desde el 99 y también soy hincha de la Cato, pasé muchas tardes de sábado en San Carlos...
Ahora sí, a trabajar...
Saludos a todos!
OpeningBand4theSun
11-17-2005, 06:31 AM
tengo que admitir que el deposito de papas de peron (me imagino que sabras que cuando se fueron a la b se uso como verduleria y no es joda) se ve espectacular y es una de las mejores canchas del pais. igual, la nuestra va a quedar muy linda dentro de poco.
uruguayan_jammer
11-17-2005, 06:37 AM
tengo que admitir que el deposito de papas de peron (me imagino que sabras que cuando se fueron a la b se uso como verduleria y no es joda) se ve espectacular y es una de las mejores canchas del pais. igual, la nuestra va a quedar muy linda dentro de poco.
Para estas hablando de boca?..BOCA SE FUE A LA B?...EEEEEEEEEHHHH?
SI ENTENDI MAL SORRY, NO ME PEGUEN...SOY URUGUAYO.
OpeningBand4theSun
11-17-2005, 06:45 AM
Para estas hablando de boca?..BOCA SE FUE A LA B?...EEEEEEEEEHHHH?
SI ENTENDI MAL SORRY, NO ME PEGUEN...SOY URUGUAYO.
si, entendiste mal: estyamos hablando de Racing
Vortex
11-17-2005, 06:52 AM
Como me estoy riendo, es tragicómico por decirlo de alguna manera.
Vortex
11-17-2005, 06:53 AM
Tomito, una consulta, con respecto a los shows en Chile, ¿se sabe algo acerca de transmisiones de tv o radio?
uruguayan_jammer
11-17-2005, 06:56 AM
si, entendiste mal: estyamos hablando de Racing
PA...TABA PIRANDO YA! GRACIAS!
MaxiJam
11-17-2005, 07:00 AM
Hola gente! Alguien tiene los audios de las promos de las radios o el comercialito de tv?
Les agradecería ese material.
No se preocupen por nada, el 25 y 26 explota todo!!!
Vamos PJ!!
Vortex
11-17-2005, 07:01 AM
Estaba mirando los set lists de la gira de Midhoney por Brasil en el 2001 (una de esas cosas que uno se pierde por la falta de buena información en los 1/2 de prensa), muy buenos, salvo en Belo Horizonte y Recife pero acá nos vamos a portar todos bien.
Dejo el link por si alguien más quiere verlos.
http://www.ocf.berkeley.edu/~ptn/mudhoney/tourbook/2001.html
romybian
11-17-2005, 07:17 AM
El tema del vino, yo voy a andar al pedo por Buenos Aires desde el martes o miercoles, me voy antes para pasear, tengo una infima ideita... Si el 24 arman el escenario... Seguramente Pete va a andar x ahi viendo el tema de seguridad... Me podria hacer una pasada y ver si tengo suerte, de ultima al menos para preguntarle... Uno nunca sabe, capaz hay suerte :)
Sobre el pogo, yo voy a tratar de aguantar lo mas posible adelante, y si no, bueno, me tendran q pasar para el otro lado de la valla y terminare atras de todo, pero voy a poner toda mi energia en no moverme de donde estoy. Terminare lejos de la banda, es un bajon, pero voy a seguir viendo y escuchando todo :o
sebaarg88
11-17-2005, 07:19 AM
Estaba mirando los set lists de la gira de Midhoney por Brasil en el 2001 (una de esas cosas que uno se pierde por la falta de buena información en los 1/2 de prensa), muy buenos, salvo en Belo Horizonte y Recife pero acá nos vamos a portar todos bien.
Dejo el link por si alguien más quiere verlos.
http://www.ocf.berkeley.edu/~ptn/mudhoney/tourbook/2001.html
o sea que cuando se escuche hate the police...
van a faltar instantes para que toque pearl jam!!!!
sebaarg88
11-17-2005, 07:25 AM
Mommy, i've had a bad day
Mommy
romybian
11-17-2005, 07:32 AM
Listo! Pasajes reservados!... El Martes a la mañana estoy en BsAs!... (No me estan dando pelota con mi visita, se pueden ir olvidando del asadito en CBA eh?:p)
Aver..... Reuniones! YA!. Cuando donde? :D
(Sepan entender, estoy a 30 minutos de terminar el año en la facu:D)
mark arm
11-17-2005, 07:33 AM
VAMOS MUDHONEY !
estaba escuchando here come sickness al palo y por dios ! cuando entra la bata de Dan Peters ! qe batero !!!!!
ay me emocione ! :)
Vortex
11-17-2005, 07:44 AM
Listo! Pasajes reservados!... El Martes a la mañana estoy en BsAs!... (No me estan dando pelota con mi visita, se pueden ir olvidando del asadito en CBA eh?:p)
Aver..... Reuniones! YA!. Cuando donde? :D
(Sepan entender, estoy a 30 minutos de terminar el año en la facu:D)
Yo te doy pelota pero llego el 24.
Muy buena tu carta de ayer.
Bueno, felicidades por adelantado, ya estás libre hasta el año que viene, yo tengo exámenes en diciembre :(
romybian
11-17-2005, 07:49 AM
Yo te doy pelota pero llego el 24.
Muy buena tu carta de ayer.
Bueno, felicidades por adelantado, ya estás libre hasta el año que viene, yo tengo exámenes en diciembre :(
:D Si pearl jam tocara siempre a fin de año terminaria becada!!!
Promocione todo! :eek: (never ever in my puta life me habia pasado) jaja
Bueno gente me voy a entregar el ultimo trabajito y a buscar los pasajes
Saludos!!!!
Federico
11-17-2005, 08:00 AM
hola romy...yo avalo tu idea de pasar el dia anterior a ver que onda.....empecemos a ponenros en contacto los que llegan la semana que viene para juntarnos....seria superarchifabulantastico!
uruguayan_jammer
11-17-2005, 08:01 AM
VAMOS MUDHONEY !
estaba escuchando here come sickness al palo y por dios ! cuando entra la bata de Dan Peters ! qe batero !!!!!
ay me emocione ! :)
Que gaucho bo! JAJAJAJAJJAJAJA...esta mas contento porque vien MUDHONEY que PEARL JAM!!!!........AGUANTE MOJONI TAMBIEN CARAJO!!!....ESPERO QUE DISFRUTES DE LOS DOS SHOWS VALORRRR!
mark arm
11-17-2005, 08:05 AM
Saludos!!!!
UY ! como te envidio, ojala hubiero promocionado todo = / ... but im lazy as hell ..
yo tambien tengo exam en dic pero con tanta emocion me parece qe los dejo para febrero y fue !
blue corduroy
11-17-2005, 08:05 AM
Saludos!!!!
si pearl jam tocara aca a fin de año , en realidad seria un tremendo incentivo para todos nosotros
blue corduroy
11-17-2005, 08:07 AM
hmm yo tambien estoy muy cerca de la promocion, pero de materias que estoy recursando
no tiene tanto merito
Vortex
11-17-2005, 08:10 AM
ESPERO QUE DISFRUTES DE LOS DOS SHOWS VALORRRR!
Vos no los vas a disfrutar?
uruguayan_jammer
11-17-2005, 08:15 AM
Vos no los vas a disfrutar?
PERDOOOOOOOOONNNN???.........P OR QUE LA DUDA MAN?...MAS BIEN QUE SI!!!!...DEJA DE CONFUNDIRTE CON LO QUE DIGE RONYYYY!!!
JAJAJAJAJA
Vortex
11-17-2005, 08:17 AM
hmm yo tambien estoy muy cerca de la promocion, pero de materias que estoy recursando
no tiene tanto merito
como que no?, te las sacás de encima, tiene mucho merito.
Vortex
11-17-2005, 08:18 AM
PERDOOOOOOOOONNNN???.........P OR QUE LA DUDA MAN?...MAS BIEN QUE SI!!!!...DEJA DE CONFUNDIRTE CON LO QUE DIGE RONYYYY!!!
JAJAJAJAJA
Dormí 2 horas.
Federico
11-17-2005, 08:24 AM
una pregunta......lado stone, lado mike....o centro?
mark arm
11-17-2005, 08:29 AM
lado mark arm ! :P
no, me quedo con eddie, fue...
aunque 2do mi amigo mike.
sebaarg88
11-17-2005, 08:30 AM
una pregunta......lado stone, lado mike....o centro?
centro a full
mark arm
11-17-2005, 08:36 AM
Que gaucho bo! JAJAJAJAJJAJAJA...esta mas contento porque vien MUDHONEY que PEARL JAM!!!!........AGUANTE MOJONI TAMBIEN CARAJO!!!....ESPERO QUE DISFRUTES DE LOS DOS SHOWS VALORRRR!
jaja puede ser, a mi encantan las dos, pero lo qe pasa es qe era utopico de qe mudhoney tocara aca y gracias a pearl jam van a venir ..
o sea .. mark arm, steve turner y dan peters (tb guy maddisson, the new bass player) van a estar aqui ! a double dream come true !
anyway, we're gonna miss matt lukin !
Federico
11-17-2005, 08:37 AM
lado mark arm ! :P
ah, touché!
sebaarg88
11-17-2005, 08:50 AM
centro a full
aunque con ver bien es suficiente, no me voy a poner exquisito a esta altura
pato29
11-17-2005, 09:04 AM
Info posta de la venta de entradas y el lugar del show próximamente....
zants
11-17-2005, 09:06 AM
si puedo estar en el centro donde eddie mejor, sino donde caiga! Ya no me importa demasiado el lugar, va a ser increible esté deonde esté.
Acabo de escuchar el mp3 que pasó el chileno, me pegó para el bajón mal!
Peace.
mark arm
11-17-2005, 09:14 AM
se cambia ?
Federico
11-17-2005, 09:15 AM
si puedo estar en el centro donde eddie mejor, sino donde caiga! Ya no me importa demasiado el lugar, va a ser increible esté deonde esté.
Acabo de escuchar el mp3 que pasó el chileno, me pegó para el bajón mal!
Peace.
viste che...a mi tambien me pegó mal...además que el bardo es algo que siempre odié de los recitales de rock, da mucha bronca porque además hay una falsa creencia de que eso es comunicarse con el artista, y yo creo exactamente lo contrario...hace un par de semanas, tuve la suerte de estar en el recital de wayne shorter en el gran rex....y es genial lo que se genera cuando la gente está tranquila ..el tipo termina el show y al rato estaba sentado en el borde del escenario charlando con los fans...firmando autografos...y estoy hablando de un tipo que es una leyenda viviente, no de un pichi...que se yo...la masa salvaje no se comunica con nadie....es solo eso...masa
sebaarg88
11-17-2005, 09:16 AM
que es proximamente?
Federico
11-17-2005, 09:19 AM
que es proximamente?
dentro de ocho dias,por ejemplo....(cuac)
Vortex
11-17-2005, 09:19 AM
Proximamente donde? bueno, eso es obvio, acá.
La pregunta del millón, ¿cuando?
yebier
11-17-2005, 09:21 AM
Gente, no van a sobrevender ninguna ubicacion.
Todos sabemos que el tema aca esta bastante "aspero" y super controlado desde aquella noche tragica de dic04.
Don´t panic
Obvio, no van a hacer eso, coincido con vos. No desesperen que faltan 8 dias para lo + groso de nuestras vidas
zants
11-17-2005, 09:25 AM
viste che...a mi tambien me pegó mal...además que el bardo es algo que siempre odié de los recitales de rock, da mucha bronca porque además hay una falsa creencia de que eso es comunicarse con el artista, y yo creo exactamente lo contrario...hace un par de semanas, tuve la suerte de estar en el recital de wayne shorter en el gran rex....y es genial lo que se genera cuando la gente está tranquila ..el tipo termina el show y al rato estaba sentado en el borde del escenario charlando con los fans...firmando autografos...y estoy hablando de un tipo que es una leyenda viviente, no de un pichi...que se yo...la masa salvaje no se comunica con nadie....es solo eso...masa
Si, es cierto. Pero hay veces en las que determinadas canciones te dan ganas de saltar y gritar sin parar y no somos concientes de las concecuencias.
Por otro lado está lo que vos decís...que es muy particular lo de esa banda especificamente, creo que Pearl Jam no lo hizo nunca, no?
No creo que sea única la forma de comunicarse con el artista tampoco, todo depende del estilo de música, el ambiente, el lugar donde se lleve a cabo el recital y muchas más cosas.
En Boca no quiero ni pogo ni tampoco estatuas. Hay terminos medios y creo que todos mas o menos acá queremos eso.
Se va a dar como se de en el momento, como lo sintamos ahí, y seguro va a salir todo bien.
Federico
11-17-2005, 09:29 AM
Si, es cierto. Pero hay veces en las que determinadas canciones te dan ganas de saltar y gritar sin parar y no somos concientes de las concecuencias.
Por otro lado está lo que vos decís...que es muy particular lo de esa banda especificamente, creo que Pearl Jam no lo hizo nunca, no?
No creo que sea única la forma de comunicarse con el artista tampoco, todo depende del estilo de música, el ambiente, el lugar donde se lleve a cabo el recital y muchas más cosas.
En Boca no quiero ni pogo ni tampoco estatuas. Hay terminos medios y creo que todos mas o menos acá queremos eso.
Se va a dar como se de en el momento, como lo sintamos ahí, y seguro va a salir todo bien.
OOOOOOOOOOOCCCCCHHHHOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
zants
11-17-2005, 09:35 AM
si si....8 dias! Quién diría eeh???
La verdad que se me pasó como pedo la espera...no me puedo quejar.
sebaarg88
11-17-2005, 09:37 AM
si si....8 dias! Quién diría eeh???
La verdad que se me pasó como pedo la espera...no me puedo quejar.
los 15 años o los 2 meses y medio?
zants
11-17-2005, 09:39 AM
los 15 años o los 2 meses y medio?
jaja...los 2 meses y medio! La otra si fue larga...aunque para mi un poco menos, tengo 21, hace 15 tenia 6....capaz escuchaba algún tema de XuXa! O canciones para dormir la siesta.
EDIT: lo mio son apenas casi 8 años.
romybian
11-17-2005, 09:40 AM
Kien me va a acompañar el jueves a la tarde, tipo 5 a la cancha a buscar a pete?
sebaarg88
11-17-2005, 09:41 AM
jaja...los 2 meses y medio! La otra si fue larga...aunque para mi un poco menos, tengo 21, hace 15 tenia 6....capaz escuchaba algún tema de XuXa! O canciones para dormir la siesta.
EDIT: lo mio son apenas casi 8 años.
yo no me puedo quejar tampoco, yo espere apenas 3 años
EDIT: hace 15 tenia 2, casi 3
mark arm
11-17-2005, 09:57 AM
y mi espera es del 96, cuando tenia 11, escuche who you are y me encanto jaj
zants
11-17-2005, 09:59 AM
y mi espera es del 96, cuando tenia 11, escuche who you are y me encanto jaj
pero who you are es de PJ no de Mudhoney! ja
mark arm
11-17-2005, 10:12 AM
HAHAHA
.........
Vortex
11-17-2005, 10:18 AM
Kien me va a acompañar el jueves a la tarde, tipo 5 a la cancha a buscar a pete?
Yo.
(malditos 10 caracteres, por que no pudo responder yo y ya esta?)
Vortex
11-17-2005, 10:19 AM
de ninguno, creo que es un cover ;)
zants
11-17-2005, 10:22 AM
De vez en cuando nos quejamos o nos embolamos cuando se desvirtua un poco el foro, o se va de tema..
vicharon el de israel? es un bolonqui!
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=150674&page=4
uruguayan_jammer
11-17-2005, 10:25 AM
Yo.
(malditos 10 caracteres, por que no pudo responder yo y ya esta?)
SI HAY QUE ACOMPAÑAR A BUSCAR UN PETE YO VOY TAMBIEN!
YA ME RESIGNE A DECIRLE PIT...SINO SIEMPRE CAIGO EN EL CHISTE FACIL
romybian
11-17-2005, 10:27 AM
SI HAY QUE ACOMPAÑAR A BUSCAR UN PETE YO VOY TAMBIEN!
YA ME RESIGNE A DECIRLE PIT...SINO SIEMPRE CAIGO EN EL CHISTE FACIL
jajajaja
Vamos a por Pit!!! :)
man