View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
diablojammer
11-07-2005, 08:29 PM
Hey gente, yo estoy yendo el 26 a ver a PJ, ya q uds tienen experiencia con este tipo de conciertos (U2, Metallica, etc) algiuen tiene alguna idea desde que hora se tiene que hacer cola si es que no quiero estar a 1 km de distancia del escenario y tampoco puedo hacer cola desde la mañana del mismos día del concierto?
otra cosa, dejan llevar camaras fotograficas??
yo personalmente iré a la mañanaa hacer cola, te recomiendo que vayas lo antes posible porque el sector CAMPO va a estar muy lleno.
Con respecto a las cámaras... por ahí se dijo que parecería estar todo bien excepto que no se podría entrar con cámaras con flash, algo así se dijo antes si mal no entendí, onda que las cámaras tienen que ser de esas tipo descartables me parece
diablojammer
11-07-2005, 08:33 PM
yo te diria que es al pedo hacer cola desde temprano porque la valla va a estar ocupada por socios del ten club que van a entrar una hora antes con pulseras y adelante se puede llegar a los empujones entres a la hora que entres, saluos
por un lado eso tambien es verdad, como no habrá ubicaciones numeradas entonces podés llegar adelante abriendote paso vos mismo, pero llegando temprano te ahorrás ese problema, sobre todo cuando al abrirte paso hagas calentar a un gordo de 2,10 m y 140 Kg y te emoque sin pensarlo 2 veces jajajaa
también habrá gente del Ten C. adelante pero seguramente será un porcentaje chico en comparación a toda la gente que entrará en el CAMPO
aldo_pj
11-07-2005, 08:39 PM
por un lado eso tambien es verdad, como no habrá ubicaciones numeradas entonces podés llegar adelante abriendote paso vos mismo, pero llegando temprano te ahorrás ese problema, sobre todo cuando al abrirte paso hagas calentar a un gordo de 2,10 m y 140 Kg y te emoque sin pensarlo 2 veces jajajaa
también habrá gente del Ten C. adelante pero seguramente será un porcentaje chico en comparación a toda la gente que entrará en el CAMPO
soooo... mediodia sera buena hora?
Cactus
11-07-2005, 08:39 PM
por un lado eso tambien es verdad, como no habrá ubicaciones numeradas entonces podés llegar adelante abriendote paso vos mismo, pero llegando temprano te ahorrás ese problema, sobre todo cuando al abrirte paso hagas calentar a un gordo de 2,10 m y 140 Kg y te emoque sin pensarlo 2 veces
que onda eso de abrirse paso che? El otro dia en el recital de los strokes y kings of leon la gente empujaba que daba calambre, yo no se, se preocupaban más por empujar y apretujarse que por ver el show y disfrutar. No me gustaria que fuera asi de violento con Pearl Jam, porque no pude disfrutar ni ver ni escuchar nada de nada!!! AL final los unicos que podian disfrutar eran los tipos gigantes.
POr eso es todo un tema eso de estar adelante de todo, si va a hacer algo estilo ganado, que aconsejan? Porque la verdad es que no se me ocurre en que ubicacion quedarme :(
aldo_pj
11-07-2005, 08:41 PM
que onda eso de abrirse paso che? El otro dia en el recital de los strokes y kings of leon la gente empujaba que daba calambre, yo no se, se preocupaban más por empujar y apretujarse que por ver el show y disfrutar. No me gustaria que fuera asi de violento con Pearl Jam, porque no pude disfrutar ni ver ni escuchar nada de nada!!! AL final los unicos que podian disfrutar eran los tipos gigantes.
POr eso es todo un tema eso de estar adelante de todo, si va a hacer algo estilo ganado, que aconsejan? Porque la verdad es que no se me ocurre en que ubicacion quedarme :(
yo no pienso estar ni muy cerca ni muy lejos, porque si se como es eso de los empujones, es una mierda total, y peor si voy con mi flaca
OpeningBand4theSun
11-07-2005, 08:44 PM
yo digo que es al pedo por lo siguiente. menos a la valla, sin hacer cola llegas hasta la persona que esta en la valla , vos antes. lo digo porque en los peppers me paso de hacer cola desde la mañana y tener tipo adelante en la valla y mis amigos que caian sin ahcer cola ni bien empezaba el show me llegaban adonde estaba yo, lo mismo con rem me comi horas d e cola al pedo para estar a una persona de la valla y mis amigos caian al lado mio. por eso te digo que com olos del 10c entran una hora antes yo creo que la valla se va a llenar para cuando abran las puertas para el publico en gral. si yo no seria tan enfermo y no estuviese en la valla lo veria tranqui en el medio tirando para atras comohice con los strokes, nadie me jodio
diablojammer
11-07-2005, 09:16 PM
yo digo que es al pedo por lo siguiente. menos a la valla, sin hacer cola llegas hasta la persona que esta en la valla , vos antes. lo digo porque en los peppers me paso de hacer cola desde la mañana y tener tipo adelante en la valla y mis amigos que caian sin ahcer cola ni bien empezaba el show me llegaban adonde estaba yo, lo mismo con rem me comi horas d e cola al pedo para estar a una persona de la valla y mis amigos caian al lado mio. por eso te digo que com olos del 10c entran una hora antes yo creo que la valla se va a llenar para cuando abran las puertas para el publico en gral. si yo no seria tan enfermo y no estuviese en la valla lo veria tranqui en el medio tirando para atras comohice con los strokes, nadie me jodio
ok Juancho dame tu wristband, vos andate tipo 20:50 que yo te guardo lugar jajaaaja de ondaaaaaaa!! un abrazo!! mañana vas al viaducto?
kiainot
11-07-2005, 09:37 PM
yo me bajo del bondi a eso de las 7 de la mañana y me voy pa la boca, el 25, eso si no conozco ba asi ke espero llegar!!!!.
Vortex
11-08-2005, 03:30 AM
Bueno, contesto varios de tus posts en uno.
Bienvenida (por partida doble por ser fan de los Pixies).
Creo que el público que va a ver a PJ va ser distinto que el que fué a ver a los Strokes (salvo por muchos de nosotros), el hecho es que había muchos chicos/as de alrededor de 15 o 16 e incluso algunos de menos. Al día siguiente con Morcheeba por ejemplo fué mucho más tranquilo todo, se que es música más tranquila pero a modo de ejemplo, con Fischerspooner tb. fué todo super tranquilo, es decir, no hubo empujones.
Con respecto a las cámaras, yo que sé, en realidad siempre te dicen que no se puede pero adentro hay siempre pila de gente con cámara, como hacen, no se pero te diría que por las dudas la lleves escondida.
Federico
11-08-2005, 05:46 AM
17 dias ...11 horas....14 minutos.....
diablojammer
11-08-2005, 05:48 AM
yo me bajo del bondi a eso de las 7 de la mañana y me voy pa la boca, el 25, eso si no conozco ba asi ke espero llegar!!!!.
desde donde llegas? yo creo que llego a esa hora tb, todavía no estoy seguro si me tomo uno q llega como a las 7 u otro que llega entre las 9 y 10, podríamos organizar para encontrarnos todos los q lleguemos mas o menos a la misma hora a Retiro.
Alguien mas que llegue a Retiro el Viernes a la mañana???
Viene el post comprimido... :P
Layne, un idolo, estoy escuchando mucho AIC ultimamente (cuando no escucho PJ) y tb alterno con Nick Cave y The Who
Nick Cave, me duele mucho habermelo perdido cuando vino acá, lo mismo para REM y Neil Young en el 2001
Shows acá, vi bastantes y en general muy buenos, quizás tb de bandas o artistas que no se anduvieron mencionando tanto (Fish, David Byrne, Trey Gunn, Emir Kusturica, Goran Bregovich, G3 con Robert Fripp). Me haría muy feliz que vinieran: Radiohead, Tool y algún que otro más.
Edad: 25 (26 en febrero) , no se de que generación me hace eso
Al recital voy a ir a la media tarde, tipo 2-3 calculo, para retirar la wristband tranquila y asegurarme un lugar en la valla, cuanto aguantaré ahí no se, pero por lo menos soy alta.
romybian
11-08-2005, 06:15 AM
Puede q yo, pero no decidimos si nos vamos en auto bondi o by plane, no hay mucha diferencia entre el avion y el colectivo asiq nu se sabe.
ARGENTJAMMER
11-08-2005, 06:23 AM
Mi hermano pudo coneguir el día en el laburo y aparte del 25, ahora viene el 26 también, buenisimo. Como trabajo cerca, me voy al Locuras de Cabildo y Roosvelt, le pido campo para el 26.
- Ok, entrada Pearl Jam, 26, campo... eehh... , no; para el 25 sí, para el 26 ya no queda campo...
- Cómo , no queda campo? Si hace un mes decían que no quedaba campo para el 25, y ahora si?
- Y flaco, pasa que eso es todo marketing.
- Si, ya se. Tambien sé que en una semana vuelve a haber para el 26. Que esto lo hacen para vender plateas. Yo quiero campo.
- No, campo no hay...
Ok, yo entiendo que estas empresas son un mal necesario y que sin ellas no podría ver, por ejemplo a Pj. Y si antes no había entendido contra que se habían peleado, ahora comprendo que fue contra una corporación que, poe mas necesaria que sea, no puede tratarte como un tarado.
Porque la entrada la VOY A CONSEGUIR, si no me la venden ellos la compraré en la puerta, probablemente mas barata. Además... YA COMPRE 3 !!!
Porque además creo que la gente que le gusta Pearl Jam, quiere escuchar y vivir el evento; no desde la platea, desde el campo; y de última que lo hagan de donde les de la gana...
Bueno, nada... re - caliente.
PJ RULES !!
OpeningBand4theSun
11-08-2005, 06:43 AM
Mi hermano pudo coneguir el día en el laburo y aparte del 25, ahora viene el 26 también, buenisimo. Como trabajo cerca, me voy al Locuras de Cabildo y Roosvelt, le pido campo para el 26.
- Ok, entrada Pearl Jam, 26, campo... eehh... , no; para el 25 sí, para el 26 ya no queda campo...
- Cómo , no queda campo? Si hace un mes decían que no quedaba campo para el 25, y ahora si?
- Y flaco, pasa que eso es todo marketing.
- Si, ya se. Tambien sé que en una semana vuelve a haber para el 26. Que esto lo hacen para vender plateas. Yo quiero campo.
- No, campo no hay...
Ok, yo entiendo que estas empresas son un mal necesario y que sin ellas no podría ver, por ejemplo a Pj. Y si antes no había entendido contra que se habían peleado, ahora comprendo que fue contra una corporación que, poe mas necesaria que sea, no puede tratarte como un tarado.
Porque la entrada la VOY A CONSEGUIR, si no me la venden ellos la compraré en la puerta, probablemente mas barata. Además... YA COMPRE 3 !!!
Porque además creo que la gente que le gusta Pearl Jam, quiere escuchar y vivir el evento; no desde la platea, desde el campo; y de última que lo hagan de donde les de la gana...
Bueno, nada... re - caliente.
PJ RULES !!
no puedo creer lo ue me estas contando, la verdad que se han manejado como el orto!! desde el vamos hacer este show en esa cancha de mierda!!!!! quieren llenar las plateas que son inmensas todo por el hjijo de remil putas del bo$tero de pergolini, campo vas a conseguir, lo unico que tenes que especular a ver cuando ponen a la venta de nuevo, son unos malandras. diablo: me encantaria ir al viaducto hoy pero el jueves tengo 2 parciales, se me hace imposible. saludos
Federico
11-08-2005, 07:11 AM
no puedo creer lo ue me estas contando, la verdad que se han manejado como el orto!! desde el vamos hacer este show en esa cancha de mierda!!!!! quieren llenar las plateas que son inmensas todo por el hjijo de remil putas del bo$tero de pergolini, campo vas a conseguir, lo unico que tenes que especular a ver cuando ponen a la venta de nuevo, son unos malandras. diablo: me encantaria ir al viaducto hoy pero el jueves tengo 2 parciales, se me hace imposible. saludos
y bueno...ya sabiamos del ppo. que algo malo iba a tener que el show fuera en un estadio de futbol....pero supongo que sino se hacia asi nunca hubiera cerrado el negocio para los joputa estos que los traen, no?
OpeningBand4theSun
11-08-2005, 07:16 AM
y bueno...ya sabiamos del ppo. que algo malo iba a tener que el show fuera en un estadio de futbol....pero supongo que sino se hacia asi nunca hubiera cerrado el negocio para los joputa estos que los traen, no?
you know what? si no se llena de ultima que la guita la pierdan ellos, nosotros vamos a tener nuestros 2 shows de pearl jam en argentina!!!!
Vortex
11-08-2005, 07:38 AM
Opino igual que Juan, de última tenemos dos shows de PJ además tremendos teloneros como Mudhoney y todavía tenemos la suerte de que no hayan puesto a la mancha de rolando o catupecu de teloneros, me gustaría obviamente que estuviera lleno pero bueno, vamos todos los fans que es lo que importa.
Cambiando de tema, tengo mustras de los audios del BUE que me faltaba subir pero no estoy en mi oficina (me mandaron a hacer unas instalaciones a la corte electoral :( ), cuando vuelva los posteo.
Federico
11-08-2005, 07:38 AM
you know what? si no se llena de ultima que la guita la pierdan ellos, nosotros vamos a tener nuestros 2 shows de pearl jam en argentina!!!!
yooohoo!...con voz de homero simpson
zants
11-08-2005, 07:48 AM
Hacemos la cola por orden de altura??? jaja. Yo no comparto andar a los empujones....pero sin dudas llegaré tan cerca como pueda.
zants
11-08-2005, 07:52 AM
Con respecto a las cámaras, yo que sé, en realidad siempre te dicen que no se puede pero adentro hay siempre pila de gente con cámara, como hacen, no se pero te diría que por las dudas la lleves escondida.
Un amigo mexicano llevó cámara en el 2003. Se la puso a la novia entre las tetz y se colgó una bandera por el cuello a modo de tapadera....ideas.
uruguayan_jammer
11-08-2005, 07:55 AM
yooohoo!...con voz de homero simpson
Si bien estas empresas son un cancer,vamos a bancarnos la toma y tratar de disfrutar lo mejor posible el show, y quedense tranquilos que va a haber campo para todos, y va a ser una fiesta...el campo va a estar a full y pj va a vivir los shows de sus vidas aca, eso es lo que tenemos que hacerles sentir. Brindarles lo mejor de nosotros a ellos que tanto nos han dado sin buscar el protagonismo con jolgorio de barrita de fobal.
Y todos vamos a CAMPO....MENOS LA SEGUNDA FECHA (PORQUE MI NOVIA ES PETISA Y TIENE MIEDO DE NO VER BIEN EL 25 Y QUIERE ASEGURARSE VER BIEN EL 26...SNIFF....IGUAL...JAMMERS! A FULL! VA A SER UNA FIESTA!
P.D. La semana pasada caminando por 18 (avenida principal de montevideo), me cruze con un adulto (canas, panza, lentes), algo asi como mi viejo...de unos 40 y pocos años....WALKMANS AL PALO Y REMERA DE PEARL JAM!, mi emocion fue tal que lo pare a saludar.....por la edad me atrevo a decir que curtia PEARL JAM from the very beggining...en fin me emociono muchisimo, al igual que me emociona que por lo menos dos generaciones distintas vamos a explotar de alegria por una misma razon.........SALUD.
zants
11-08-2005, 08:01 AM
Si bien estas empresas son un cancer,vamos a bancarnos la toma y tratar de disfrutar lo mejor posible el show, y quedense tranquilos que va a haber campo para todos, y va a ser una fiesta...el campo va a estar a full y pj va a vivir los shows de sus vidas aca, eso es lo que tenemos que hacerles sentir. Brindarles lo mejor de nosotros a ellos que tanto nos han dado sin buscar el protagonismo con jolgorio de barrita de fobal.
Y todos vamos a CAMPO....MENOS LA SEGUNDA FECHA (PORQUE MI NOVIA ES PETISA Y TIENE MIEDO DE NO VER BIEN EL 25 Y QUIERE ASEGURARSE VER BIEN EL 26...SNIFF....IGUAL...JAMMERS! A FULL! VA A SER UNA FIESTA!
P.D. La semana pasada caminando por 18 (avenida principal de montevideo), me cruze con un adulto (canas, panza, lentes), algo asi como mi viejo...de unos 40 y pocos años....WALKMANS AL PALO Y REMERA DE PEARL JAM!, mi emocion fue tal que lo pare a saludar.....por la edad me atrevo a decir que curtia PEARL JAM from the very beggining...en fin me emociono muchisimo, al igual que me emociona que por lo menos dos generaciones distintas vamos a explotar de alegria por una misma razon.........SALUD.
Creo que somos más de 2 genereaciones.. Está bueno cuando te cruzás con esas pintas, y más acá en Montevideo, donde es poco frecuente que se de eso. Yo a veces ando con la mochila de PJ, un par de veces me han parado y siempre te colgás hablando..
Yo aun no tengo entrada para el 26...no se si voy a poder quedarme, ergo, no se si iré a campo a platea...espero encontrar campo cuando me decida.
uruguayan_jammer
11-08-2005, 08:07 AM
Creo que somos más de 2 genereaciones.. Está bueno cuando te cruzás con esas pintas, y más acá en Montevideo, donde es poco frecuente que se de eso. Yo a veces ando con la mochila de PJ, un par de veces me han parado y siempre te colgás hablando..
Yo aun no tengo entrada para el 26...no se si voy a poder quedarme, ergo, no se si iré a campo a platea...espero encontrar campo cuando me decida.
Yo tb. lo creo pero no me animaba a asegurarlo....en el PILSEN ROCK había mucha gente con remeras de PJ (entre ellos yo y un amigo) y todos nos saludabamos y comentabamos que ibamos a ver a PJ a argentina...un pibe de 17 añitos con la remera estaba re copado porque iba a ir, y ya habia ido a ver a los peppers tb.y tb, iba a ver NIN. En fin, si algun uruguayo de aca fue al PILSEN y fue saludado por otro fan yorugua con camiseta de pearl jam era yooooooooo!
Edit: todavia estoy pensando porque fui a ese festival, pero bue...nunca habia ido y tenia que vivirlo, la verdad....pauperrimo.
zants
11-08-2005, 08:17 AM
Yo tb. lo creo pero no me animaba a asegurarlo....en el PILSEN ROCK había mucha gente con remeras de PJ (entre ellos yo y un amigo) y todos nos saludabamos y comentabamos que ibamos a ver a PJ a argentina...un pibe de 17 añitos con la remera estaba re copado porque iba a ir, y ya habia ido a ver a los peppers tb.y tb, iba a ver NIN. En fin, si algun uruguayo de aca fue al PILSEN y fue saludado por otro fan yorugua con camiseta de pearl jam era yooooooooo!
Edit: todavia estoy pensando porque fui a ese festival, pero bue...nunca habia ido y tenia que vivirlo, la verdad....pauperrimo.
Yo no fui....solo me hubiera gustado escuchar a los Buenos Muchachos, y les tengo simpatía a NTVG...más que nada porque conozco a uno, y el reggea un poco me gusta.
Yo tengo 21...cumplidos hace poco, y tu cuento del pibe de 17 me hizo acordarme cuando fui a ver a Traidores una vez, y yo tendría esa edad, tenía mi remera de PJ comprada en Locuras (me queda enana ahora), y había otro con una de PJ también...solo anécdotas.
uruguayan_jammer
11-08-2005, 08:19 AM
En la rolling stone (sitio web), se esta votando mejor show de noviembre. Las opciones son PJ. EL INDIO. MANU CHAO Y CREAMFIELDS...hace unas semanas iba ganando PJ claramente por mas de un 40 % cosa que no me extraño...lo que si me extraña es que hoy, semanas despues encuentre el recital del indio con 39% y PJ con 32%.......no esta mas que claro que PJ es uno de los shows mas importantes del año objetivamente hablando?. Porque ese autobombo a bandas que realmente apestan?...osea todo bien con el indio (no me va ni a palos...pero por lo menos no son los piojos o catupecu)...en fin no se porque me enoje con una encuesta totalmente subjetiva y con total falta de concimiento musical por parte de la mayoria parcial que voto...........ta...no se porque escribi esto...en realidad es lo mismo de siempre......PEARL JAM RULES.
17 días no es NADA!!!
NADA!!!!!!!!!!!!!!
me voy a pedir el día el 25....
;D
OpeningBand4theSun
11-08-2005, 08:38 AM
tremenda banda los redon2, mas alla de la cabeceada de alguna parte del publico. tremenda banda los redon2. el indio un maestro. pero sin duda que pearl jam es el acontecimiento de november
Federico
11-08-2005, 09:14 AM
pasa que a la RS le gustan los payasos...y la pasta de campeón!
zants
11-08-2005, 09:14 AM
http://www.xtatica.com/vicspeed/collecting/pictures.asp
Algún que otro material interesante debe tener no?
uruguayan_jammer
11-08-2005, 09:26 AM
Esta persona esta mal...tiene versiones extranjeras del mismo disco....pa....quien pudiera....me parece enfermizo, pero si pudiera hacerlo lo haria tb.....aunque me volveria loco....LOCOOOO...LOCOOOOOOOOO OOOOO....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
juliodenjambre
11-08-2005, 09:26 AM
CHAN, vi el pit por ultima vez ayer a las 4 de la tarde, hoy martes son las 12.............. 10 hojas para leer!!!! los odio!!!!1 espero q sean cosas interesantes, y si vos andas chatenado por aca Fede te desadmito jua.
romybian
11-08-2005, 09:33 AM
:eek:
I mean...
:eek:
juliodenjambre
11-08-2005, 09:41 AM
Yo tb soy de la generacion X (es mas compraba al revista jaja)
Y tengo 27, cumplo 28 el 20 de noviembre, mi regalito me lo dan adelantado unos amigos de Seattle el 25 y 26 de noviembre jejej donde me invitaron a festejar mi cumple ahi con uds..... jeje
mark arm estoy oyendo Since We´ve become transulcen de Mudhoney, ta bastante piola che.
Fede te portaste muuuy bien!! te felicito....... pero Metaleth te reemplazo al pelo jajajaaj.
desde donde llegas? yo creo que llego a esa hora tb, todavía no estoy seguro si me tomo uno q llega como a las 7 u otro que llega entre las 9 y 10, podríamos organizar para encontrarnos todos los q lleguemos mas o menos a la misma hora a Retiro.
Yo y una amiga!! estaria para arreglar.. como para ubicarnos un poco mas entre todos y empezar la previa d temprano..
juliodenjambre
11-08-2005, 10:03 AM
Alguno de aca como John o Buru o Joseduca tiene una wristband fo rme???? please!!! apdiadense de este fan de PJ desde el 93 q quiere estar cerca del Edd.... jaja igual llego solo!! mido 1,87 peso 102kg jeje no jodan conmigo eh? jaja es mas la voy a poner a Romy a cococho con la bandea en alto ... seeee bueno no se pongan celosas!! tb hay lugar para Buru Mara Eleonora y quiien mas........ y si los chicos son livianitos tb los subo, me encanta eso.....
Recitales q fui, a ver......... nacionales cuentan??? ok los pongo: Los BRujos Cemento 95 (varios), Babasonicos Cemento 95 (puaj), El Otro Yo 96 CEmento(varios), A.N.I.M.A.L. Hanbgas 03, MAD Hangar 03, Massacre Cemento 96 Arlequines 96, Massacre junto con El Otro Yo 96 (q fecha!!), MAssacre el teatro (04), Catupecu Obras 01 y Roxy 03, Cabezones y Catupe MDQ 04, DLC MDQ 01, DLC la trastienda 05, CAtupecu luna park 05.
Mettalica Velez 93, Pantera Obras, Rollins Band Obras, Sepultura Obras, Body COunt Obras, U2 River, Guns River 93, AC/DC River 96, Placebo 05, Marisa MOnte Coliseo 01, Bon jovi velez 93, MAiden Ferro (q show!), Depeche Velez.... fui a mas pero mi cabeza no recuerda jaja.
Che nadie de nos fue a ver a Nirvana en Velez en el 92???? GRRRR era chico yo!! 14 añitos.
In the winners Cirlce de mud!! q tema!!! no se porq The Music me recuerda a Mud jeje.
Dyiing for it!!! otro caño!! uy buen disco!. GRACIAS FEDE!!!!.
Che a q hora arrancara Masacre? yMud?? PJ a las 21???? bueno aca todo es inpuntual , pero pj son puntuales, no se realmente q onda.
Federico
11-08-2005, 10:04 AM
Esta persona esta mal...tiene versiones extranjeras del mismo disco....pa....quien pudiera....me parece enfermizo, pero si pudiera hacerlo lo haria tb.....aunque me volveria loco....LOCOOOO...LOCOOOOOOOOO OOOOO....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
"-lo sacaste de su envoltorio!!
-ooo, no....ya no es coleccionable...aaaarrggggg!!! !!!"
juliodenjambre
11-08-2005, 10:06 AM
che seguro lso tengo a todos en mi msn, pero como en el pit tienen un nombre y en el msn otro, y el mail otro , me mareo jajaja.
a los unicos q reconozco son a Romy, Buru, MAra, Fede, Vortex, Zants, Turco.... por ej diablojammer, john no se q mail o nick tienen.
eso je saludos.
juliodenjambre
11-08-2005, 10:07 AM
Hacemos la cola por orden de altura??? jaja. Yo no comparto andar a los empujones....pero sin dudas llegaré tan cerca como pueda.
comparto con vos!! vamos los dos juntos abriendo paso?!?! jaja.
juliodenjambre
11-08-2005, 10:08 AM
Un amigo mexicano llevó cámara en el 2003. Se la puso a la novia entre las tetz y se colgó una bandera por el cuello a modo de tapadera....ideas.
ah bueno esa no la tenia! muy buena. chicasssssssss vayan pensando...... ahora q el patov no se las vea, se arma rosca si quiere meter la mano ahi no??? jajaja.
Federico
11-08-2005, 10:09 AM
Alguno de aca como John o Buru o Joseduca tiene una wristband fo rme???? please!!! apdiadense de este fan de PJ desde el 93 q quiere estar cerca del Edd.... jaja igual llego solo!! mido 1,87 peso 102kg jeje no jodan conmigo eh? jaja es mas la voy a poner a Romy a cococho con la bandea en alto ... seeee bueno no se pongan celosas!! tb hay lugar para Buru Mara Eleonora y quiien mas........ y si los chicos son livianitos tb los subo, me encanta eso.....
Recitales q fui, a ver......... nacionales cuentan??? ok los pongo: Los BRujos Cemento 95 (varios), Babasonicos Cemento 95 (puaj), El Otro Yo 96 CEmento(varios), A.N.I.M.A.L. Hanbgas 03, MAD Hangar 03, Massacre Cemento 96 Arlequines 96, Massacre junto con El Otro Yo 96 (q fecha!!), MAssacre el teatro (04), Catupecu Obras 01 y Roxy 03, Cabezones y Catupe MDQ 04, DLC MDQ 01, DLC la trastienda 05, CAtupecu luna park 05.
Mettalica Velez 93, Pantera Obras, Rollins Band Obras, Sepultura Obras, Body COunt Obras, U2 River, Guns River 93, AC/DC River 96, Placebo 05, Marisa MOnte Coliseo 01, Bon jovi velez 93, MAiden Ferro (q show!), Depeche Velez.... fui a mas pero mi cabeza no recuerda jaja.
Che nadie de nos fue a ver a Nirvana en Velez en el 92???? GRRRR era chico yo!! 14 añitos.
In the winners Cirlce de mud!! q tema!!! no se porq The Music me recuerda a Mud jeje.
Dyiing for it!!! otro caño!! uy buen disco!. GRACIAS FEDE!!!!.
Che a q hora arrancara Masacre? yMud?? PJ a las 21???? bueno aca todo es inpuntual , pero pj son puntuales, no se realmente q onda.
je..porlo que veo de los recitales, nadie fue a ver divididos al marquee de puente saavedra en el 96..presentacion de otroletravaladna, disco en ese momento malo para la critica "espelotudializada" y qu eluego se convirtió en mitico y fundamental, como pasa siempre que algo no le gusta la critica...fue inolvidable, eramso unos 100 boludos en un lugar con capacidad para unas 500....y la banda venia del boom de la era de la boludez....en un momento mollo agradeció diciendo algo así como "a los que quedaron"...que epocas aquellas!
juliodenjambre
11-08-2005, 10:12 AM
Ah bueeeeno!!!!!!! terrible!!!!!
pero fijense bien q no solo todos los CD hay!!!!!! tiene vinilos VHS DVD , Libros, Cassette...... tendra un calzon con palometa de Edd??? o una guitarra de Mike?? o palillos de Abbru?? ja. No creo q esto sea de una sola persona, es imposible!!! increible!!.
blue corduroy
11-08-2005, 10:34 AM
con todo lo q tiene esa persona, increible!
yo estaria super feliz con 1/4 de lo q hay ahi
Turco-MdQ
11-08-2005, 10:44 AM
Edad: 25 (26 en febrero) , no se de que generación me hace eso
las casualidades de la vida yo tambien cumplo 26 este febrero....de que dia sos? donde festejamos?
(post pelotudo este pero bueno, es lo que hay...)
blue corduroy
11-08-2005, 10:53 AM
creo que soy la mas jpoven de aca tengo 18
PJmatigol
11-08-2005, 10:59 AM
aviso: para los que querian venir a chile y lo estaban pensando, ya no piensen mas pues no queda ninguna sola entrada ni para el 22 ni para el 23
las casualidades de la vida yo tambien cumplo 26 este febrero....de que dia sos? donde festejamos?
(post pelotudo este pero bueno, es lo que hay...)
4 de febrero
Acuario es lo MÁS!! ;D
aviso: para los que querian venir a chile y lo estaban pensando, ya no piensen mas pues no queda ninguna sola entrada ni para el 22 ni para el 23
Siempre habrá alguno que revenda (los odio!!)
Yo no puedo ir de todas formas...
Federico
11-08-2005, 11:15 AM
que haces buru?....si tocas timbre hoy, te tiro una M por el balcon!...no mentira, bajo
Federico
11-08-2005, 11:16 AM
uuu..perdon estoy chateando.....me voy a azotar y vuelvo
Turco-MdQ
11-08-2005, 11:17 AM
4 de febrero
Acuario es lo MÁS!! ;D
me estas cargando soy del 5 de febrero!!! almas gemelas...lo unico que falta es que me digas que te gusta ir a escalar , te emociona Tommy de los Who, tu pelicula favorita es perros de la calle y que te encantan cortazar y rodolfo walsh!!!!
si es asi, te veo en el registro civil....
que haces buru?....si tocas timbre hoy, te tiro una M por el balcon!...no mentira, bajo
me tiraste un pinguino, me tiraste un sifón....
esa remera sería lo mas lindo que me hayan tirado desde una ventana
:D
Federico
11-08-2005, 11:20 AM
te contestaría...pero no quiero molestar a nadie que despues tenga que leer mucho...
me estas cargando soy del 5 de febrero!!! almas gemelas...lo unico que falta es que me digas que te gusta ir a escalar , te emociona Tommy de los Who, tu pelicula favorita es perros de la calle y que te encantan cortazar y rodolfo walsh!!!!
si es asi, te veo en el registro civil....
3 de 5
;)
Walsh probablemente me gustaría, si conociera más de su obra
Perros de la calle, estaba buena, pero no se si mi favorita
te contestaría...pero no quiero molestar a nadie que despues tenga que leer mucho...
esto no es una respuesta?
*cuac*
Federico
11-08-2005, 11:26 AM
mm...touché....bueno, te dejo con el Turco ultimando detalles, yo tengo que seguir laburando....ya estoy d emas en esta charla...
jua jua
yo tb debo trabajar.......
Turco-MdQ
11-08-2005, 11:27 AM
che vortex, si andas por ahi te mande un PM....
john, es odioso leer a esos autores clásicos, que son mas dañinos para la salud que la radiacion!!! yo no entiendo porque siguen dandoles tanto espacio, los verdaderos clasicos son marx, gramsci, autores estructuralistas, etc...no esos liberales decimonónicos que tanto mal le han hecho al pensamiento universal!!! (algunos colegas si leen esto me cagan a puteadas!!!)
por lo que veo que estas estudiando estas en los primeros años de la carrera, no? si necesitas algo avisame....saludos...
uruguayan_jammer
11-08-2005, 11:40 AM
Ah bueeeeno!!!!!!! terrible!!!!!
pero fijense bien q no solo todos los CD hay!!!!!! tiene vinilos VHS DVD , Libros, Cassette...... tendra un calzon con palometa de Edd??? o una guitarra de Mike?? o palillos de Abbru?? ja. No creo q esto sea de una sola persona, es imposible!!! increible!!.
jajajajajaja....lamentablement e arruino el preciado calzoncillo al pasar reiteradamente la prende por su cara, diciendo "soy el mejor tengo el calzon del eddie!, mmmmmmmmmm....soy el fan numero uno!!!"....en fin, envidia sana que le dicen...no creo en ella, tan solo envidia....con el maxi del dissident...disco 2 y tres me conformo....tengo solo el uno y las versiones en vivo explotan.....el abbru...mete hasta semifusas en el hi hat en evenflow...llegue hasta contarlo...increible como toca ese tipo...a parte de la fuerza de eddie y las distociornes super fuertes de stone y mike.....en cuanto jeff, siempre el mismo.......un genio!
Federico
11-08-2005, 11:51 AM
jajajajajaja....lamentablement e arruino el preciado calzoncillo al pasar reiteradamente la prende por su cara, diciendo "soy el mejor tengo el calzon del eddie!, mmmmmmmmmm....soy el fan numero uno!!!"....en fin, envidia sana que le dicen...no creo en ella, tan solo envidia....con el maxi del dissident...disco 2 y tres me conformo....tengo solo el uno y las versiones en vivo explotan.....el abbru...mete hasta semifusas en el hi hat en evenflow...llegue hasta contarlo...increible como toca ese tipo...a parte de la fuerza de eddie y las distociornes super fuertes de stone y mike.....en cuanto jeff, siempre el mismo.......un genio!
che...lo que vos decis del simple de dissident se consigue entero bastante facilemente, digamos, y es lo que se conoce como el bootleg de atlanta´94..si no lo tenés entero creo que muchos de nosotros te lo podriamos pasar de alguna manera
uruguayan_jammer
11-08-2005, 12:23 PM
che...lo que vos decis del simple de dissident se consigue entero bastante facilemente, digamos, y es lo que se conoce como el bootleg de atlanta´94..si no lo tenés entero creo que muchos de nosotros te lo podriamos pasar de alguna manera
Pah, estaria barbaro!...mira a mi me lo trajeron de USA, y solo el primero...si hay alla en argentina y lo puedo comprar impecable!, sino si logramos hacer alguna reunion despues seguro se lo copio a alguien.
Como esta el resto del disco?, que me podes contar?...excelente no?...me imagino lo que debe ser rats, daughter, elerly woman, alive....pah....en fin....aca en uruguay se complica y no me dejan bajarlo aca en el trabajo porque no puedo instalar kazaa....
Gracias por la info man!
Federico
11-08-2005, 01:34 PM
lean esto...es desopilante
encima el primero que le cayó a contestar fue jaundelinfierno!!
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=150902
Federico
11-08-2005, 02:03 PM
Aca un amigo mio del alma que no entra al foro porque dice que somos todos unos limados de mierda (yo le dije que no eran todos como yo, pero no me creyó) tieen un problema personal que no le permite asistir el 25 junto con su hermano a La Boca (justo tiene la cantimplora, ese día)...bueno,la cosa es que cambia 2 CAMPOS PARA EL 25 POR DOS CAMPOS PARA EL 26....el cambio solo es por entradas, no se aceptan especias....
OpeningBand4theSun
11-08-2005, 02:08 PM
yo no lo hice porque no quiero pavonearm,e ni parecer pedante, pero un dia voy a sacarle una foto a mi coleccion de pearl jam y la voy a postear que creo que no tiene mucho que envidiarle a nadie, sí a este muchacho que lo tiene subido, por el tema de la repeticion de discos y singles por ediciones de paises, yo de lo que tengo tengo una sola version...pero tengo. turco: justamente de hobbes estoy haciendo una comparacion de leviatan con la infame y vomitiva dictadura argentina y la politica de agresion preventinva del amiguito que los paso a saludar poor mdq el otro dia. bueno, me vuelvo con marx y toda la bola, gracias por ofrecer una mano
OpeningBand4theSun
11-08-2005, 02:12 PM
Ticketek.com.ar Estan Vendiendo Campos Para Los 2 Dias, Para El Que Necesitaba
zants
11-08-2005, 02:29 PM
Ticketek.com.ar Estan Vendiendo Campos Para Los 2 Dias, Para El Que Necesitaba
Odio entrar y escuchar la canción del orto esa de los piojos.
Y bueno...por lo anterior...lucky you!
Metaleth
11-08-2005, 03:46 PM
Hoy llego a casa al mediodia y ¿que me esperaba?, siiii...!!!!!, un gran sobre papel madera acolchado con membrete del Ten Club, Seattle con mi remerita dentro....la habia pedido hace mas de un mes y llegooooo!!!, la tengo puesta desde que la saque de ahi
diablojammer
11-08-2005, 04:10 PM
gracias hermano, acabás de matarme la esperanza.... un amigo eh?
Metaleth
11-08-2005, 04:15 PM
gracias hermano, acabás de matarme la esperanza.... un amigo eh?
Que poder adquisitivo hay en Chile..!!!, debe ser el tratado que tienen con los EEUU, igualito al que teniamos aca durante la presidencia del innombrable C.S.M.
Espero que no terminen igual
lean esto...es desopilante
encima el primero que le cayó a contestar fue jaundelinfierno!!
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=150902
lo más desopilante es la respuesta de Juan.
sebaarg88
11-08-2005, 04:18 PM
creo que soy la mas jpoven de aca tengo 18
no, yo tengo 17
Hoy llego a casa al mediodia y ¿que me esperaba?, siiii...!!!!!, un gran sobre papel madera acolchado con membrete del Ten Club, Seattle con mi remerita dentro....la habia pedido hace mas de un mes y llegooooo!!!, la tengo puesta desde que la saque de ahi
Yo ando con ganas de pedirme algo... tal vez un hoodie... pero el año que viene, las finanzas con PJ este año vienen MAL
Metaleth
11-08-2005, 04:22 PM
Yo ando con ganas de pedirme algo... tal vez un hoodie... pero el año que viene, las finanzas con PJ este año vienen MAL
Por que has roto tu chanchito?, ¿que te has comprado?
eleonora
11-08-2005, 04:47 PM
Felicitaciones!!!
Que lindo debe ser...
Metaleth
11-08-2005, 04:59 PM
Felicitaciones!!!
Que lindo debe ser...
Es la "K.A.O.S. LONGSLEEVE T", que la podras ver en la pagina del TC
P.D: Como te va Eleonora?
Beegirl79
11-08-2005, 05:01 PM
eso loko, a ver las edades de la gente de aca ?
yo tengo 20 ...asi qe no soy de la generacion x :D
uds ?
Yo 26 estoy mas cerca de los 30 que de los 20!!! que depresion igual por suerte todo el mundo me da 21, 22.
eleonora
11-08-2005, 05:04 PM
Yo 26 estoy mas cerca de los 30 que de los 20!!! que depresion igual por suerte todo el mundo me da 21, 22.
Bien!! Metaleh... aunque hoy estoy cansada. Vio? ayer empezamos con el tema de las edades .. y hoy continua!
Beegirl79
11-08-2005, 05:06 PM
Y si!, todo tiempo pasado fue mejor dicen los abuelos y que razon tenian.....HASTA AHORA!!!.....PORQUE AL FIN.....AL FIN SE DIO LOCO!!!!...VIENE PEARL JAM Y FALTA POQUISIMOOOOOO!!!!!!! perdon por la euforia, pero aun no lo creo
Si es verdad esas bandas de los 90 que lamentablemente no existen mas: Faith no more, Smashing Pumpkins, Alice in Chains, STP, etc como se extrañan!!! la epoca en la que MTV pasaba música y buena!!!!!! Ahora lo que escuchan los pibes es una basura esas bandas tipo Good Charlotte. Pero es verdad por fin se nos dió!!! yo no aguanto mas!!!!! quiero que ya sean el 25 y 26!!!!!!!
diablojammer
11-08-2005, 05:07 PM
no, yo tengo 17
o sea que cuando vos naciste Metaleth tenía casi 15.... que loco eh?
con esto me recibí de profesor de matemática
i need a rest...
eleonora
11-08-2005, 05:08 PM
Si es verdad esas bandas de los 90 que lamentablemente no existen mas: Faith no more, Smashing Pumpkins, Alice in Chains, STP, etc como se extrañan!!! la epoca en la que MTV pasaba música y buena!!!!!! Ahora lo que escuchan los pibes es una basura esas bandas tipo Good Charlotte. Pero es verdad por fin se nos dió!!! yo no aguanto mas!!!!! quiero que ya sean el 25 y 26!!!!!!!
Por fin una chica que le guste FNM!
ME emocione....
sebaarg88
11-08-2005, 05:12 PM
o sea que cuando vos naciste Metaleth tenía casi 15.... que loco eh?
con esto me recibí de profesor de matemática
i need a rest...
asi es, igual el 16 de enero cumplo 18, toda una vida
Metaleth
11-08-2005, 05:14 PM
Bien!! Metaleh... aunque hoy estoy cansada. Vio? ayer empezamos con el tema de las edades .. y hoy continua!
Me voy caminando despacito pa'l asilo con mi baston
P.D: A mi tambien me dan 21 o 22
eleonora
11-08-2005, 05:15 PM
Me voy caminando despacito pa'l asilo con mi baston
P.D: A mi tambien me dan 21 o 22
No me voy a quedar atras... yo tambien parezco de menos edad, aunque no exageremos... 21??
Metaleth
11-08-2005, 05:18 PM
No me voy a quedar atras... yo tambien parezco de menos edad, aunque no exageremos... 21??
En realidad me han dicho que parezco de 24, ¿sera porque no me hago mala sangre por nada?
eleonora
11-08-2005, 05:20 PM
En realidad me han dicho que parezco de 24, ¿sera porque no me hago mala sangre por nada?
Eso es buenisimo.. yo siempre me hago drama por cosas que por ahi son insignificantes...
Igual estoy tratando de cambiar... es muy feo
eleonora
11-08-2005, 05:21 PM
Esto parece un chat metaleth.. jejejejje
diablojammer
11-08-2005, 05:32 PM
muchas veces con charlas así nos vamos conociendo todos, no se hagan tanto drama por lo de "chat" o "no chat"... mientras no sea TAN exagerado como un "hola cacho", "hola, cómo andas", "bien y vos?", "todo bien, no sé si ponerme el pantalón verde o el rojo", etc, etc, etc
saludos!
eleonora
11-08-2005, 05:35 PM
muchas veces con charlas así nos vamos conociendo todos, no se hagan tanto drama por lo de "chat" o "no chat"... mientras no sea TAN exagerado como un "hola cacho", "hola, cómo andas", "bien y vos?", "todo bien, no sé si ponerme el pantalón verde o el rojo", etc, etc, etc
saludos!
Es verdad diablo, es que a veces no nos damos cuenta y empezamos a hablar de nuestras cosas.. y esto es un foro!!
pero bueno, gracias por la buena onda
Beegirl79
11-08-2005, 05:43 PM
Por fin una chica que le guste FNM!
ME emocione....
Si es raro todos los que conocí que les gusta FNM son hombres, en realidad partamos de la base que es raro tambien encontrar chicas que escuchen Pearl Jam, buena música en general. Yo soy el bicho raro de mis amigas desde que tengo 15, todas escuchaban a Luis Miguel y vos con tu música rara me decían y me siguen diciendo... Por suerte gracias a Pearl Jam conocí a mi novio y voy con el y sus amigos.
juliodenjambre
11-08-2005, 06:42 PM
El Abbru lo mas!!!!!!!!!! el mejor a mi entender!!! q venga solo para tocar en Argentina, anuq Matt me gusta, le pone garra a pleno!! no porq Abbru no, pero Matt aprueba tb! me va, mas q Irons. Mi humilde opinion.
juliodenjambre
11-08-2005, 06:47 PM
Odio entrar y escuchar la canción del orto esa de los piojos.
Y bueno...por lo anterior...lucky you!
YO tb odio!!! jajaj solo me banco la del Diego, esa es lo mas!!!!!
John tenes razon! q putos q son! ahora ponen campo pra los 2 dias, y decian q estaban agotados!!! fu**** mktg!!!!!! eso no sse hace !!!!!!!
juliodenjambre
11-08-2005, 06:53 PM
Esta chica es de las mias!! mi camada!!! q epocas por diosssssss!!!!!!! lompas militares camisas leñadoras y los monstruos: PJ, Nirvana, STP, Alice in chains, Pumpkins, Soundgarden, Bush, Tantric, Candlebox....... donde quedo esa gente carajo???????
Beegirl sos del foro de yahoo!!! y junto a mi sos de las q amamos Candlebox!! q banda!!!!!!!!!
juliodenjambre
11-08-2005, 06:54 PM
Eso es buenisimo.. yo siempre me hago drama por cosas que por ahi son insignificantes...
Igual estoy tratando de cambiar... es muy feo
Insignificance... jaja me pasa lo mismo Ele...... q vamos a hacer!! somos asi!! cuesta mucho cambiar eso!! pero nos jodemos nosotros!!! me hago una mala sangre............ pero viene PJ el 25 :)
zants
11-08-2005, 06:56 PM
Yo tengo 21 y me dan siempre alguno más....será así toda mi vida o en unos años me van a dar menos? Es decir....uds los "vete" antes aparentaban más o siempre menos??? No quiero parecer de 30 cuando tenga 25!! jaja
John??? Mirando al rojo??? Que partidazo..Aguerito una bestia!
aa...perdón, Pearl Jam....no aguanto mássss!!
eleonora
11-08-2005, 07:04 PM
Yo tengo 21 y me dan siempre alguno más....será así toda mi vida o en unos años me van a dar menos? Es decir....uds los "vete" antes aparentaban más o siempre menos??? No quiero parecer de 30 cuando tenga 25!! jaja
John??? Mirando al rojo??? Que partidazo..Aguerito una bestia!
aa...perdón, Pearl Jam....no aguanto mássss!!
Una persona de 30 no es vieja!!... No se hagan tanto drama con la edad.
PJ nos mantiene jovenes!
mark arm
11-08-2005, 07:07 PM
see, como juega ese aguero por dios, junto a messi al mundial ... me escuchaste jose ?
VAMOS FALTA MENOS PARA MUDHONEY !!!
y pearl jam!!! ;)
juliodenjambre
11-08-2005, 07:13 PM
no saben lo q me paso hoy, de locos...........
esta por tocar luismi aca en velez y yo vivo a 2 cuadras, a la tarde probando sonido pusieron "like a stone" de Audioslave...... cerre los ojos y me imagine a la banda en velez, sonaba asi lejano como si tocaran ellos ahi. uff q emocion flashee un toque!!! pero cuando reaccione si pasaria de verdad me la quise cortar como diciendo "eh!! ellos tocando en velez y yo aca???" jajajajaj.
Ahh!! para los q preguntan por mi banda Enjambre............ YA TENEMOS BATERO!!!! despues de tantas energias y luchas y pruebas por fin se nos dioi!!!! asiq cuando pinte fecha les aviso ok???
los espero a todos obvio!!!!!!!!
saludetes
eleonora
11-08-2005, 07:14 PM
no saben lo q me paso hoy, de locos...........
esta por tocar luismi aca en velez y yo vivo a 2 cuadras, a la tarde probando sonido pusieron "like a stone" de Audioslave...... cerre los ojos y me imagine a la banda en velez, sonaba asi lejano como si tocaran ellos ahi. uff q emocion flashee un toque!!! pero cuando reaccione si pasaria de verdad me la quise cortar como diciendo "eh!! ellos tocando en velez y yo aca???" jajajajaj.
Ahh!! para los q preguntan por mi banda Enjambre............ YA TENEMOS BATERO!!!! despues de tantas energias y luchas y pruebas por fin se nos dioi!!!! asiq cuando pinte fecha les aviso ok???
los espero a todos obvio!!!!!!!!
saludetes
Vos aprovechas.... y haces publicidad a tu banda... tenes muchos fans?
zants
11-08-2005, 07:20 PM
Vos aprovechas.... y haces publicidad a tu banda... tenes muchos fans?
jajaja....después puteamos al marketing!
juliodenjambre
11-08-2005, 07:24 PM
bueno che! jajajaj esta mal q los invite???? jaja.
q foro pancho este no?? qles parece, es q pregunta algo q nadie sabe, ni los mismos PJ jajajaj, como el otro q quiere backstage para Chile jaja......... andaaaaaaaaaaa
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=151058
jaja capo Mark arm contestando ahi,......... no entendi los de clowns je.
zants
11-08-2005, 07:27 PM
clowns son payasos....fue muy buena la respuesta, jeje. Que les pasa a estos chilenos?
Bueno...a dormir (son 12.30 en Mdeo)..
saludos.
eleonora
11-08-2005, 07:35 PM
clowns son payasos....fue muy buena la respuesta, jeje. Que les pasa a estos chilenos?
Bueno...a dormir (son 12.30 en Mdeo)..
saludos.
Yo tambien me voy a dormir. SALUDOS y cuidense
OpeningBand4theSun
11-08-2005, 08:06 PM
4-2 papa lo dimos vuelta como en los gloriosos equipos coperos! si le ganamos al fortin que se cuide boca !! ;)
Beegirl79
11-08-2005, 08:23 PM
Esta chica es de las mias!! mi camada!!! q epocas por diosssssss!!!!!!! lompas militares camisas leñadoras y los monstruos: PJ, Nirvana, STP, Alice in chains, Pumpkins, Soundgarden, Bush, Tantric, Candlebox....... donde quedo esa gente carajo???????
Beegirl sos del foro de yahoo!!! y junto a mi sos de las q amamos Candlebox!! q banda!!!!!!!!!
Si soy yo!!! Aguante Candlebox!!! Que será de la vida de Kevin Martin??? aparte de haber sacado un CD solista????
Federico
11-09-2005, 04:39 AM
bueno...de la remera solo tengo que decir gracias a todos los que se prendieron y si se sigue sumando gente que la vé y dice "uy que copada, yo tambien quería" trataré de hacer una segunda tanda...Respecto a lo del vino, ayer hablaba con buru el asunto y decidimos esto..mandenos un mail a mi o a ella según a quien tengan en el msn lso qu equieran participar...entiendan que es delicado porque vamso a tener qu epone rplata por otros y si bien diez pesos no e smucho, diez pesos de diez personas si es mucho, no?..entonces si tenemos que poner plata por alguien que no va a estar tenemos que tener un minimo contacto con la persona que superé el mensaje en el thread diciendo "si, yo me re-prendo!", como para tener la seguridad de qu eno nos vamso a gastar una guita que despues no vamso a poder recuperar....bueno, entonces el sabado a la tarde hacemos el segundo intento de reunion y lso interesados mandan mail a mi o a buru y dicen masomenos a que hora pueden del sabado a la tarde y los que no pueden dejan datos mas o menos certeros como para que se les ponga la plata....
ultimo llamado, sino muere acá lo del vino y todo bien!
FEDE
Quieeeeeeeen se ha tomado todo el vino? ah ah ah ah
(Yo no)
mail para lo del vino, escribanme a: buru_80@yahoo.com.ar
porque dificlmente me van a encontrar por msn estos días.
para msn: buru7@hotmail.com
saludos!!!
ARGENTJAMMER
11-09-2005, 06:14 AM
Una persona de 30 no es vieja!!... No se hagan tanto drama con la edad.
PJ nos mantiene jovenes!
Y se estan haciendo problema por la edad???
Jajajaj, yo tengo 32 y no los parezco ni un poquito (es mas, una chica me tiro un 22 por ahi, pero su estado no era el mejor)
Anyway, en la cancha se ven los pingos, asi q... los veo en la valla 25 y 26!!
Dii !!
Vortex
11-09-2005, 06:15 AM
La verdad que ayer pasé a Ghost por todo el día, que buena época, como la extraño, que buen canal que era MTV, Lado B, Headbangers, a veces Hora Prima cuando por ejemplo llevaban a gente como Beck o Robert Smith... y MuchMusic ni hablar...
ARGENTJAMMER
11-09-2005, 06:19 AM
Y otra cosa...
Soy el único demente que ademas de Pearl Jam va a Creamfields??
Lo loco es q no paro de pensar en el 25 y 26!!!
PJ RULES !!
Dii !!
OpeningBand4theSun
11-09-2005, 06:20 AM
La verdad que ayer pasé a Ghost por todo el día, que buena época, como la extraño, que buen canal que era MTV, Lado B, Headbangers, a veces Hora Prima cuando por ejemplo llevaban a gente como Beck o Robert Smith... y MuchMusic ni hablar...
y? alguna novedad con la entrada?
blue corduroy
11-09-2005, 08:36 AM
la verdad q no tengo idea y por eso pregunto:
alguien sabe si va a ver un puestito de merchandising de 10c en boca?, en este momento no tengo mucho $$$ pero quiero una remera o un buzo, o sino un sticker, algun recuerdo hay q tener aparte de la entrada de ese gran dia
grunge78
11-09-2005, 08:37 AM
[QUOTE=ARGENTJAMMER]Y otra cosa...
Soy el único demente que ademas de Pearl Jam va a Creamfields??
QUOTE]
Yo iria si es que no vale tanto, conseguia entradas a $80, pero entre el viaje a Brasil y todo, me parece mucha guita, es mas todadavia tengo esperanzas de que algun amigo curro*, me consiga alguna entrada a no mas de $50, como me "prometieron". Lastima que me voy a perder a Prodigy y Oakenfold.
*No confundir, no son chorros, tengo amigos que laburan para Speed ese dia y otros en gastronomia, que posiblemente conseguian entradas.
blue corduroy
11-09-2005, 08:43 AM
hago ayuno por un poster de los ames bros o por un buzo!
diablojammer
11-09-2005, 09:11 AM
la verdad q no tengo idea y por eso pregunto:
alguien sabe si va a ver un puestito de merchandising de 10c en boca?, en este momento no tengo mucho $$$ pero quiero una remera o un buzo, o sino un sticker, algun recuerdo hay q tener aparte de la entrada de ese gran dia
eso!!, alguien sabe si habrá algún puesto?? yo tambien quiero comprarme todo!!!
grunge78
11-09-2005, 09:26 AM
eso!!, alguien sabe si habrá algún puesto?? yo tambien quiero comprarme todo!!!
Que yo sepa (y segun lo aportado por Duca), en los shows de Canada hubo puesto de merchandising, como siempre. Ahora no se aca en sudamerica si habra, ojala que si. Habra que esperar hasta el 1er show en Chile, para sacarse la duda, supongo. Espero que LEE-CHI no tenga nada que ver con el merchandising de PJ en Arg. y que venga un store oficial.
Lo mismo para el poster, calculo que tambien haran uno para Argentina, el tema es...lo compras apenas entras el 25, y ese rollo de papel donde te lo metes el resto del show?*
*No vale responder: Culo, ojete y todos los derivados/sinonimos.
OpeningBand4theSun
11-09-2005, 09:35 AM
si los posters de sudamerica los ahce amesbros tenes que caluclarle minimo 200 dolares para empezar a hablar, no creo que los vendan aca. los vendera el ten club o el site de ames bros, son una obra de arte cada poster de esos ojala haya uno, empeño hasta el orto por un poster de esos
Vortex
11-09-2005, 09:53 AM
y? alguna novedad con la entrada?
Ya lo hablamos por msn pero dado que tengo un ratito para mi (al fin), me pongo a responder mensajes.
Ahora entiendo porque se quejan de lo mucho que hay para leer.
¿Alguien sabe quien abre en Brasil?
(en ese caso se agradece comentario acerca de la banda si alguien la conoce por razones obvias).
Tres shows, no se si estoy cumplido pero digamos que si, no hay ni más plata ni más días libres.
Vortex
11-09-2005, 09:55 AM
si los posters de sudamerica los ahce amesbros tenes que caluclarle minimo 200 dolares para empezar a hablar, no creo que los vendan aca. los vendera el ten club o el site de ames bros, son una obra de arte cada poster de esos ojala haya uno, empeño hasta el orto por un poster de esos
Yo eso no lo haría pero de tener la plata no lo pensaría demasiado.
diablojammer
11-09-2005, 09:56 AM
TENGO 2 CAMPOS PARA EL 25 EN BS AS - CANJEO POR 2 CAMPOS PARA EL 23 EN SANTIAGO
che no sé si corresponde o no, si este thread es para esto o no, pero quiero ir al show del 23/11 en Santiago y me he quedado sin entradas como dije antes, si algún chileno está leyendo esto, o conocen a alguien interesado avisenmé por favor.
si aparece alguien que sólo quiere canjear una, está todo bien
muchas gracias y disculpas por las molestas
mi correo es tinchohepp@hotmail.com
juliodenjambre
11-09-2005, 10:02 AM
Que yo sepa (y segun lo aportado por Duca), en los shows de Canada hubo puesto de merchandising, como siempre. Ahora no se aca en sudamerica si habra, ojala que si. Habra que esperar hasta el 1er show en Chile, para sacarse la duda, supongo. Espero que LEE-CHI no tenga nada que ver con el merchandising de PJ en Arg. y que venga un store oficial.
Lo mismo para el poster, calculo que tambien haran uno para Argentina, el tema es...lo compras apenas entras el 25, y ese rollo de papel donde te lo metes el resto del show?*
*No vale responder: Culo, ojete y todos los derivados/sinonimos.
Lo compras cuando termina el show papa.............. ;)
uruguayan_jammer
11-09-2005, 10:03 AM
Quieeeeeeeen se ha tomado todo el vino? ah ah ah ah
(Yo no)
mail para lo del vino, escribanme a: buru_80@yahoo.com.ar
porque dificlmente me van a encontrar por msn estos días.
para msn: buru7@hotmail.com
saludos!!!
Te mande un PM...AVISAME SI LO RECIBISTE.
OpeningBand4theSun
11-09-2005, 10:12 AM
estoy hablando con un flaco de porto alegre y me comenta que por ahora no hay info sobre eso pero que aparentemente hay una ley que si hay un show de afuera tiene que haber si o si banda local. asi que ...debe ser lo mismo aca
grunge78
11-09-2005, 10:21 AM
Lo compras cuando termina el show papa.............. ;)
En U2 se habian agotado las mejores remeras y las cosas mas baratas, al toque de abrirse las puertas, no pienso correr ese riesgo, especulando hasta el final del show...
Federico
11-09-2005, 10:25 AM
recuerden..mail o pm a buru o a mí para comprar el vino el sabado a la tarde!!
uruguayan_jammer
11-09-2005, 10:27 AM
estoy hablando con un flaco de porto alegre y me comenta que por ahora no hay info sobre eso pero que aparentemente hay una ley que si hay un show de afuera tiene que haber si o si banda local. asi que ...debe ser lo mismo aca
Eso de la ley de que hayan teloneros nacionales esta buena. Pero nunca se aplica un criterio musical pero si monetario o empresarial...osea...ya todos sabemos como es esto. Ej: para ver a alanis morissette nos tuvimos que bancar a Sordromo...banda apestosa con un cantante gangoso inescuchable, pero tienen plata, y ahi estuvieron. Peor fue Banana pueyrredon teloneando a Sting aca en montevideo..muchos hubiesen deseado que tocara sordromo esa vez si...sin mencionar su gran frase..."gracias Uruguay!, no se vayan que ahora viene Sting!!!"...ta ta...el publico uruguayo no sabia si tirarle frutas varias al señor o reir hasta morir. A lo que me refiero, Uds. que conocen...lso teloneros de PJ en Argentina se encuentran a la altura de la circunstancia?...no escuche nada de Massacre, trate pero la pagina no me habilita escuchar...obviamente hablo de las bandas Argentinas y no del gran Mark Arm y sus Mudhoney...Cabezones los conozco y la verdad es que molestan un poco...ese nu metal mezclado con un power pop trillado me tiene hasta los huevos...espero que no toquen mas de diez minutos.
Saludos y cuenten un poco. Porque solo escuchado a favor y encontra pero nunca las razones de porque estan de acuerdo o no con las bandas seleccionadas.
Federico
11-09-2005, 10:29 AM
Cambio Dos Campos Del 25 Por Dos Del 26!....
Federico
11-09-2005, 10:31 AM
no notaban mas comodidad en el thread?...es porque no chateo más!
Vortex
11-09-2005, 10:36 AM
Eso de la ley de que hayan teloneros nacionales esta buena. Pero nunca se aplica un criterio musical pero si monetario o empresarial...osea...ya todos sabemos como es esto. Ej: para ver a alanis morissette nos tuvimos que bancar a Sordromo...banda apestosa con un cantante gangoso inescuchable, pero tienen plata, y ahi estuvieron. Peor fue Banana pueyrredon teloneando a Sting aca en montevideo..muchos hubiesen deseado que tocara sordromo esa vez si...sin mencionar su gran frase..."gracias Uruguay!, no se vayan que ahora viene Sting!!!"...ta ta...el publico uruguayo no sabia si tirarle frutas varias al señor o reir hasta morir. A lo que me refiero, Uds. que conocen...lso teloneros de PJ en Argentina se encuentran a la altura de la circunstancia?...no escuche nada de Massacre, trate pero la pagina no me habilita escuchar...obviamente hablo de las bandas Argentinas y no del gran Mark Arm y sus Mudhoney...Cabezones los conozco y la verdad es que molestan un poco...ese nu metal mezclado con un power pop trillado me tiene hasta los huevos...espero que no toquen mas de diez minutos.
Saludos y cuenten un poco. Porque solo escuchado a favor y encontra pero nunca las razones de porque estan de acuerdo o no con las bandas seleccionadas.
Como me alegré cuando tocó Lou Reed acá que "misteriosamente" los teloneros iban a ser los de Sordromo y el tipo de un momento a otro dijo que no quería teloneros, no tengo nada contra ellos es solo que otras bandas lo merecían más (los tipos estaban recien empezando) además telonear a Lou Reed no es un trabajo, es un honor.
Con respecto a Cabezones, a mi me gusta esa banda y no me molesta decirlo. Además miralo desde este punto de vista, ¿que preferías, Cabezones o La Mancha de Rolando?
uruguayan_jammer
11-09-2005, 10:38 AM
si tu "JOIN DATE" esta bien, la verdad que es bastante zarpadito tener 377 posts en 1 mes y algo. Por el vino le mande un PM a Buru. Por las dudas mi MSN es mjkeenan@hotmail.com....estoy en linea...asi que...agragame si queres.
uruguayan_jammer
11-09-2005, 10:40 AM
Como me alegré cuando tocó Lou Reed acá que "misteriosamente" los teloneros iban a ser los de Sordromo y el tipo de un momento a otro dijo que no quería teloneros, no tengo nada contra ellos es solo que otras bandas lo merecían más (los tipos estaban recien empezando) además telonear a Lou Reed no es un trabajo, es un honor.
Con respecto a Cabezones, a mi me gusta esa banda y no me molesta decirlo. Además miralo desde este punto de vista, ¿que preferías, Cabezones o La Mancha de Rolando?
De repente me he convertido en fanatico de cabezones. JAJAJAJAJAJAJ.
Simulando a "mark arm"....yo voy a ver a cabezones y despues a PJ. Juas!
GRANDE LOU REED! NO LA TENIA!....
EDIT: Ahora que me puse a pensar, la HERMANA MENOR hubiese estado muy bien teloneando a Lou Reed...si meti la pata VORTEX o heri lo mas profundo de tu ser sabras disculpar.
Vortex
11-09-2005, 10:44 AM
GRANDE LOU REED! NO LA TENIA!
Un Master el tipo (perdón, Señor), tuve oportunidad de charlar un ratito con el, re agradable, muy distinto a lo que me habían dicho.
Vortex
11-09-2005, 10:45 AM
Chateá, no nos molesta más, ya no leemos tus mensajes ;)
zants
11-09-2005, 10:48 AM
Chateá, no nos molesta más, ya no leemos tus mensajes ;)
jajajajajaja
Vortex
11-09-2005, 10:49 AM
GRANDE LOU REED! NO LA TENIA!....
EDIT: Ahora que me puse a pensar, la HERMANA MENOR hubiese estado muy bien teloneando a Lou Reed...si meti la pata VORTEX o heri lo mas profundo de tu ser sabras disculpar.
No hay problema, habría estado mejor, por lo menos no era una banda que recién empezaba. Lo peor y más disparejo fué Pompas teloneando a Malkmus con los Jicks. (hablando de visitas del norte, sino tengo ejemplos aún peores).
uruguayan_jammer
11-09-2005, 10:53 AM
No hay problema, habría estado mejor, por lo menos no era una banda que recién empezaba. Lo peor y más disparejo fué Pompas teloneando a Malkmus con los Jicks. (hablando de visitas del norte, sino tengo ejemplos aún peores).
jajajajajajajaj....sisisisi... una vez el batero de pompas respondio un aviso mio buscando batero y me dijo "que no me conoces, soy el batero de pompas!!!"...formidable. Uy, se me pego el virus de f3d3z y estoy chateando.....SALVESE QUIEN PUEDAAAAAAAAA!!!
juliodenjambre
11-09-2005, 11:09 AM
Massacre esta muy bueno, son onda skater, pero la musica esta buena como DLC, no es lo mismo, pero se podria meter en al misma onda y estilo, eso siento y pienso yo.
Federico
11-09-2005, 11:17 AM
mi boca es una tumba
juliodenjambre
11-09-2005, 11:24 AM
Un Master el tipo (perdón, Señor), tuve oportunidad de charlar un ratito con el, re agradable, muy distinto a lo que me habían dicho.
Vortex a vos no te creo mas nada!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj.
Te hiciste la fama...... anda con Gossard a Londres......... CHAN! jaja.
juliodenjambre
11-09-2005, 11:52 AM
che chicos propongo algo, hay algunos q no tiene nuestro msn, entonces propongo algo,para no meterme en lios: algunos me piden el contacto de otros de msn, y yo prefiero para evitar lios q cada uno se lo de a quien quiere.
Entonces propongo algo, el q quiera tener a alguno de nosotros en msn agreguense en la lista de abajo para actualizar nuestros msn para charlar y combinar las cosas les parece??? agreguemonos todos aca abajo.
Saldos, empiezo yo:
growt@hotmail.com
diablojammer
11-09-2005, 12:00 PM
Lista MSN:
growt@hotmail.com
tinchohepp@hotmail.com
grunge78
11-09-2005, 12:09 PM
Mi opinion particular, me gusta años luz mas massacre que cabezones, cabezones me agradaba mucho en el 1er disco, cuando estaba yo mas "new metal", hoy en dia estos pichoncitos de papa roach la verdad que suenan muy bien en vivo (por lo menos asi lo hicieron en el Pepsi), pero ya no me agrada ese estilo de musica y me pudrio la forma de cantar de Cesar.
Massacre los "sigo" desde el año 96, comparto fechas compartidas con los Brujos, etc (creo que Julio hizo alucion a esos shows en esa epoca, simplemente increibles). Es "skate rock" solo porque son skaters, pero musicalmente es un "punk-rock alternativo (?)", no se como definirlo. Es la tipica banda argentina que todos los musicos y prensa habla maravillas, pero vas a los shows y son 100 personas, son muy under y de culto, eso sigue siendo algo que me agrada de la banda, aunque se que merecen mas atencion que muchas otras banditas.
Temas destacados a mi gusto:
Cabezones: es triste pero los covers, Sueles Dejarme Solo (soda stereo) y Lullaby (the cure) --> el cual esta invitado Fernando de Catupecu, tema especial para JohnFromHeaven jajajaja (jodita)
Massacre: 3 Paredes, Nuevo Dia, Plan b (Catupecu lo hace en el ultimo disco, aprovecho esta ocacion tambien para mandarle saludos a John), Mi Mami No Lo Hara...Sembrar, Sembrar, Angelica, La Respuesta es Facil, Te Leo al Revez, Querida Eugenia, y asi puedo estar toda la tarde...
Links para los que no conocen las bandas, o quiere ampliar la informacion sober las mimas:
www.massacre.com.ar
www.cabezones.net
Lista MSN:
growt@hotmail.com
tinchohepp@hotmail.com
buru7@hotmail.com
OpeningBand4theSun
11-09-2005, 12:24 PM
massacre: TRAYECTORIA (trajeron el hardcore en los ochenta cuando aca nadie sabia que era black flag) esa era su epoca skater, ,evoluicionaron y pudieron conseguir un sonido emmo rock muy logrado, realmewnte es la unica banda argentina con buen gusto par el rock alternativo. lo demas, dios los cria, catupecu machu etc, es una grasada atras de la otra. estos tipos altener la trayectoria que tienen, tienen temendas influencias, buzzcocks, joy division, fugazi, eso los hace tna buenos, tener ese bagaje y no ahora, sino en la decada del ochenta en argentina cuando no habia ni myv ni internet. y estamos hablando de bandas tampoco ultra conocidas por ese entonces en europa o ee uu, solo en circulos de culto. la realidad es que es la unica banda argenta que podria telonear a pearl jam. mi oopinon. los temas que recomendo grunge 78 estan perfectos para empezar a escucharlos, agregaria mision depresion, el taxidermista, hombre normal e invasion de aguas vivas en santa monica.
juliodenjambre
11-09-2005, 12:25 PM
Mi opinion particular, me gusta años luz mas massacre que cabezones, cabezones me agradaba mucho en el 1er disco, cuando estaba yo mas "new metal", hoy en dia estos pichoncitos de papa roach la verdad que suenan muy bien en vivo (por lo menos asi lo hicieron en el Pepsi), pero ya no me agrada ese estilo de musica y me pudrio la forma de cantar de Cesar.
Massacre los "sigo" desde el año 96, comparto fechas compartidas con los Brujos, etc (creo que Julio hizo alucion a esos shows en esa epoca, simplemente increibles). Es "skate rock" solo porque son skaters, pero musicalmente es un "punk-rock alternativo (?)", no se como definirlo. Es la tipica banda argentina que todos los musicos y prensa habla maravillas, pero vas a los shows y son 100 personas, son muy under y de culto, eso sigue siendo algo que me agrada de la banda, aunque se que merecen mas atencion que muchas otras banditas.
Temas destacados a mi gusto:
Cabezones: es triste pero los covers, Sueles Dejarme Solo (soda stereo) y Lullaby (the cure) --> el cual esta invitado Fernando de Catupecu, tema especial para JohnFromHeaven jajajaja (jodita)
Massacre: 3 Paredes, Nuevo Dia, Plan b (Catupecu lo hace en el ultimo disco, aprovecho esta ocacion tambien para mandarle saludos a John), Mi Mami No Lo Hara...Sembrar, Sembrar, Angelica, La Respuesta es Facil, Te Leo al Revez, Querida Eugenia, y asi puedo estar toda la tarde...
Links para los que no conocen las bandas, o quiere ampliar la informacion sober las mimas:
www.massacre.com.ar
www.cabezones.net
Tal cual!!!!! 100% con German!!
Y eso es verdad " Es la tipica banda argentina que todos los musicos y prensa habla maravillas, pero vas a los shows y son 100 personas " jaja es porq no les dan palanca no se porq, porq es alta banda Massacre de hace años!! tendrian q ser mas q Divididos o Los Piojos.
Federico
11-09-2005, 12:54 PM
Lista MSN:
growt@hotmail.com
tinchohepp@hotmail.com
buru7@hotmail.com
brancatellafederico@
(lo pongo así para no escribir tanto)
OpeningBand4theSun
11-09-2005, 01:15 PM
Lista MSN:
growt@hotmail.com
tinchohepp@hotmail.com
buru7@hotmail.com
brancatellafederico@
gonzomex02@hotmail.com
che en fmrockandpop.com estan sorteando remeras de pearl jam (no creo que sean oficiales). la respuesta es R.E.M., por si no la sabian saludos
gonzomex02@hotmail.com
che en fmrockandpop.com estan sorteando remeras de pearl jam (no creo que sean oficiales). la respuesta es R.E.M., por si no la sabian saludos
tu nombre es Gonzalo y sos de Mexico?
Y yo que pensaba que eras Juan del Infierno.......
:p
eleonora
11-09-2005, 02:24 PM
Lista MSN:
growt@hotmail.com
tinchohepp@hotmail.com
buru7@hotmail.com
brancatellafederico@
velouria2001@hotmail.com y bueno.. yo tambien me copo
Vortex
11-09-2005, 02:37 PM
Vortex a vos no te creo mas nada!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj.
Te hiciste la fama...... anda con Gossard a Londres......... CHAN! jaja.
Con lo de Gossard me divertí un rato a costa tuya, después pagué pasando un mal rato yo todo el día de ayer (por haberme portado mal).
Me firmó un disco, en un rato lo escaneó y lo subo.
blue corduroy
11-09-2005, 02:44 PM
se olvidaron el pequeño detalle de q tambien sortean entradas
OpeningBand4theSun
11-09-2005, 03:21 PM
tu nombre es Gonzalo y sos de Mexico?
Y yo que pensaba que eras Juan del Infierno.......
:p
no no, soy juan, y soy argento. lo de gonzomex es por otra cos ajaja
Metaleth
11-09-2005, 03:25 PM
Que le vamos a hacer?, ya no sabemos mas que decir, si ya estan confirmados los teloneros, las fechas, los horarios, etc.....ehmmmmm....faltaria el setlist y ya estariamos joya no?
Metaleth
11-09-2005, 03:29 PM
Si es raro todos los que conocí que les gusta FNM son hombres, en realidad partamos de la base que es raro tambien encontrar chicas que escuchen Pearl Jam, buena música en general. Yo soy el bicho raro de mis amigas desde que tengo 15, todas escuchaban a Luis Miguel y vos con tu música rara me decían y me siguen diciendo... Por suerte gracias a Pearl Jam conocí a mi novio y voy con el y sus amigos.
Imaginate si conocias a tu novio en un recital de Luis Miguel, todavia estarias dudando sobre su sexualidad no?
Federico
11-09-2005, 03:39 PM
Hola metaleth...como andas ?
Metaleth
11-09-2005, 03:43 PM
[QUOTE=f3d3z]Lista MSN:
growt@hotmail.com[/email]
tinchohepp@hotmail.com[/email]
buru7@hotmail.com[/email]
brancatellafederico@hotmail.co m
gonzomex02@hotmail.com
velouria2001@hotmail.com
metaleth@hotmail.com
Metaleth
11-09-2005, 03:44 PM
Hola metaleth...como andas ?
Laburando y vos?, con mi remera puesta....creo que no me la saco mas hasta el 27
Laburando y vos?, con mi remera puesta....creo que no me la saco mas hasta el 27
hey.. si alguno puede suba una foto d la remera.. asi se aprecia el diseño y de paso se los puede reconocer el 25... saludos..
Metaleth
11-09-2005, 04:03 PM
hey.. si alguno puede suba una foto d la remera.. asi se aprecia el diseño y de paso se los puede reconocer el 25... saludos..
La mia la podes ver en la pagina del Ten Club, es la negra de mangas largas y detalles en plateado, el modelo es K.A.O.S
Federico
11-09-2005, 04:26 PM
a riesgo de sonar antipatico, creo que yani se referia a la que tengo yo puesta en este momento, que es la que nos hicimos unos varios miembros del thread...todavia no le pude sacar fotos porqu eme robaron la camara hace un par de meses, igual no está tan buena como la que se compró metaleth, eso te lo aseguro...
OpeningBand4theSun
11-09-2005, 04:27 PM
21 y 23 de febrero los stones en river. 1 y 2 de marzo U2 en river...
Federico
11-09-2005, 04:28 PM
qu eloco es este país..lso teloneros tocan despues que el plato fuerte!
Vortex
11-09-2005, 04:30 PM
[QUOTE=f3d3z]Lista MSN:
gonzomex02@hotmail.com
velouria2001@hotmail.com
metaleth@hotmail.com
rony_kohn@yahoo.co.uk (misma para e-mails y messenger)
Metaleth
11-09-2005, 04:33 PM
Y por que PJ en Boca???????
Vortex
11-09-2005, 04:36 PM
1 y 2 de marzo, confirmo asistencia, me habría encantado verlos la vez anterior, ahora ya no los escucho tanto pero lo hacía cuando era más chico pero me voy a sacar las ganas, sugiero que vayamos organizandonos de forma de que si hacemos remeras, regalos y todo eso, lo hagamos con tiempo ;)
Eso último era joda, pero voy, ¿alguien más?
Vortex
11-09-2005, 04:41 PM
Con lo de Gossard me divertí un rato a costa tuya, después pagué pasando un mal rato yo todo el día de ayer (por haberme portado mal).
Me firmó un disco, en un rato lo escaneó y lo subo.
Dejo los links a YSI de la prueba de que conocí a Lou Reed, foto no tengo por el tema de que no quiso salir en una foto.
Dejo como extra la contratapa del Genius + Love de YLT pero no los llegué a conocer, esos autografos me los consiguió un amigo a quien no veo hace tiempo, gran fan de PJ en su moemnto (Nico, si por alguna razón sos lector mudo del thread aunque no creo, te mando un abrazo).
Lou - http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=3OTF4W669SROQ1OBNMWX UBKVI9
YLT - http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=2KIHDZNOLBROH280PMXQ 5F39BI
Julio, lo de Stone fué una joda y ya te pedí disculpas por haberme portado mal, dado que el que las hace las paga, ayer tuve un día nefasto pero lo de Lou es verdad, tené en cuenta que con lo que me gusta es impensable que yo haya rayado la tapa del disco en este lapso de tiempo, es como rayar la tapa de un disco de PJ, un sacrilegio.
Podés pensar de que es una edición, estás en tu derecho pero esto es 110 % verdad, tb. podés pensar que no rayé la tapa sino que firme en un papel y que hice la edición por capas en el PhotoShop, es cierto que usé el PhotoShp pero solo para escanear, esto es verdad, lo conocí un día antes de que tocara en Montevideo, costó muchisimo pero llegué a hablar unos minutos con el, para mi, super fanático de The Velvet Underground así como de su música fué y sigue siendo un honor.
Si alguein se pregunta porque elegí ese disco y no uno de los más conocidos, la respuesta es simple, ahí están muchos de los temas que quedaron afuera del Loaded de the Velvet Underground además de joyas compuestas un poco después de que abandonó la banda* como Wild Child y Berlin.
*Digo abandonó la banda y no disolvió la banda por el hecho de que luego de esto, siguieron unos años más con Willy Alexander como vocalista, existe una caja llamada Final V.U. o Final View (dependiendo de la versión) que está editada solo en Japón que recopila unos shows de la época Post Lou Reed pero es algo solo para fanáticos y aún así es difícil apreciarla principalmente por su calidad de sonido, tal vez sea más preferible para quien quiera incursionar más en el tema el cd de la reunión de Lou Reed, John Cale y Nico (no mi amigo sino la chica que cantó en el primer disco) Bataclan ´72 que es una obra maestra de principio a fin, un unplugged 20 años antes de que MTV los "inventara" y una reunión 20 años antes de que estuvieran de moda.
SE QUE ME FUÍ POR LAS RAMAS PUESTO QUE ESTE NO ES EL FORO NI DE V.U. NI DE LOU REED PERO BUENO, ME SENTÍ INSPIRADO, SI ALGUIEN LA QUIERE SEGUIR TAL VEZ SEA MEJOR POR E-MAIL O POR MESSENGER 8)
ARGENTJAMMER
11-09-2005, 05:09 PM
Y por que PJ en Boca???????
Porque siendo hincha de River, cuando vino Lenny Kravitz dije: - No, en boca no. A mi lo ùnico que me lleva a la boca es Pearl Jam-
Asi que... aca estamos, sacando entradas para la cancha de boca...
Metaleth
11-09-2005, 05:12 PM
Porque siendo hincha de River, cuando vino Lenny Kravitz dije: - No, en boca no. A mi lo ùnico que me lleva a la boca es Pearl Jam-
Yo pense lo mismo.........maldito Pergolinis
ARGENTJAMMER
11-09-2005, 05:17 PM
[QUOTE=Metaleth]
rony_kohn@yahoo.co.uk (misma para e-mails y messenger)
davdpolo@hotmail.com
Siempre estoy como : Dii !! yunafrasedelmomento
sebaarg88
11-09-2005, 05:19 PM
sebaarg88@hotmail.com
Vortex
11-09-2005, 05:30 PM
Gente para la lista de e-mails / messenger hagan click en quote y pongan su dirección a continuación de forma de tener los datos juntos, a veces es difícil ponerse a buscar varias páginas para atrás para encontrar algo
mark arm
11-09-2005, 05:33 PM
[QUOTE=f3d3z]Lista MSN:
gonzomex02@hotmail.com
velouria2001@hotmail.com
metaleth@hotmail.com
msn emails- sebasjarpa@hotmail.com
Vortex
11-09-2005, 05:39 PM
Pesná en que vas a ver a Pearl Jam, el lugar no importa, es Pearl Jam y listo.
mark arm
11-09-2005, 05:42 PM
Dejo los links a YSI de la prueba de que conocí a Lou Reed, foto no tengo por el tema de que no quiso salir en una foto.
Dejo como extra la contratapa del Genius + Love de YLT pero no los llegué a conocer, esos autografos me los consiguió un amigo a quien no veo hace tiempo, gran fan de PJ en su moemnto (Nico, si por alguna razón sos lector mudo del thread aunque no creo, te mando un abrazo).
Lou - http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=3OTF4W669SROQ1OBNMWX UBKVI9
YLT - http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=2KIHDZNOLBROH280PMXQ 5F39BI
Julio, lo de Stone fué una joda y ya te pedí disculpas por haberme portado mal, dado que el que las hace las paga, ayer tuve un día nefasto pero lo de Lou es verdad, tené en cuenta que con lo que me gusta es impensable que yo haya rayado la tapa del disco en este lapso de tiempo, es como rayar la tapa de un disco de PJ, un sacrilegio.
Podés pensar de que es una edición, estás en tu derecho pero esto es 110 % verdad, tb. podés pensar que no rayé la tapa sino que firme en un papel y que hice la edición por capas en el PhotoShop, es cierto que usé el PhotoShp pero solo para escanear, esto es verdad, lo conocí un día antes de que tocara en Montevideo, costó muchisimo pero llegué a hablar unos minutos con el, para mi, super fanático de The Velvet Underground así como de su música fué y sigue siendo un honor.
Si alguein se pregunta porque elegí ese disco y no uno de los más conocidos, la respuesta es simple, ahí están muchos de los temas que quedaron afuera del Loaded de the Velvet Underground además de joyas compuestas un poco después de que abandonó la banda* como Wild Child y Berlin.
*Digo abandonó la banda y no disolvió la banda por el hecho de que luego de esto, siguieron unos años más con Willy Alexander como vocalista, existe una caja llamada Final V.U. o Final View (dependiendo de la versión) que está editada solo en Japón que recopila unos shows de la época Post Lou Reed pero es algo solo para fanáticos y aún así es difícil apreciarla principalmente por su calidad de sonido, tal vez sea más preferible para quien quiera incursionar más en el tema el cd de la reunión de Lou Reed, John Cale y Nico (no mi amigo sino la chica que cantó en el primer disco) Bataclan ´72 que es una obra maestra de principio a fin, un unplugged 20 años antes de que MTV los "inventara" y una reunión 20 años antes de que estuvieran de moda.
SE QUE ME FUÍ POR LAS RAMAS PUESTO QUE ESTE NO ES EL FORO NI DE V.U. NI DE LOU REED PERO BUENO, ME SENTÍ INSPIRADO, SI ALGUIEN LA QUIERE SEGUIR TAL VEZ SEA MEJOR POR E-MAIL O POR MESSENGER 8)
groso ! un grande lou reed ... no sabia qe tb habia tocado en uruguay ...
aca fue en el gran rex, me acuerdo ... aunque en ese momento era demasiado chico (tenia 11) y solo me gustaba nyc man y alguna qe otras canciones ...
tengo algunas canciones grabadas de la radio ahora qe lo mencionas ...
no se olviden de john cale ! :D
OpeningBand4theSun
11-09-2005, 05:48 PM
aguante la velvet underground , el primer y tercer disco son demoledores. shiny shiny...shiny boots of leather...me da escalofrios de escuchar, lo mismo que pale blue eyes. che , ya que hablan de conocer estrellas, yo tengo que agradecerle publicamente a mark arm que me saco fotos con Mike Mills y Pete Buck, nada mas yu nada menos que bajista y violero de R.E.M., is les interesa les subo las fotos y la tapa del Up autografiado, saludos
Vortex
11-09-2005, 05:51 PM
groso ! un grande lou reed ... no sabia qe tb habia tocado en uruguay ...
aca fue en el gran rex, me acuerdo ... aunque en ese momento era demasiado chico (tenia 11) y solo me gustaba nyc man y alguna qe otras canciones ...
tengo algunas canciones grabadas de la radio ahora qe lo mencionas ...
no se olviden de john cale ! :D
Ni de John Cale, ni de Doug Yule, ni de Sterling Morrison ni de Moe Tucker.
Si tenés temas grabados de alguno de los shows y me podés pasar te agradezco.
OpeningBand4theSun
11-09-2005, 05:53 PM
Moe Tucker.
.
que serade la vida de maureen tucker?
mark arm
11-09-2005, 05:56 PM
que serade la vida de maureen tucker?
esta de invitada en el ultimo disco de the raveonattes (o como se escriba)
me cae simpatica esa banda, aunqe la 1era vez qe los escuche me sonaron muy beat happening
y beat happening es sagrado.
Vortex
11-09-2005, 05:57 PM
aguante la velvet underground , el primer y tercer disco son demoledores. shiny shiny...shiny boots of leather...me da escalofrios de escuchar, lo mismo que pale blue eyes. che , ya que hablan de conocer estrellas, yo tengo que agradecerle publicamente a mark arm que me saco fotos con Mike Mills y Pete Buck, nada mas yu nada menos que bajista y violero de R.E.M., is les interesa les subo las fotos y la tapa del Up autografiado, saludos
Dale, a mi no me queda más que subir salvo un disco firmado por Dean Wareham. No te imaginas lo que me habría gustado encontrarme con alguno de los integrantes de R.E.M. Me acuerdo que el día después del show caminé toda la mañana por lugares que suelen visitar los turistas para ver si me los encontraba porque no tenía ni idea de donde se estaban alojando.
mark arm
11-09-2005, 05:58 PM
Ni de John Cale, ni de Doug Yule, ni de Sterling Morrison ni de Moe Tucker.
Si tenés temas grabados de alguno de los shows y me podés pasar te agradezco.
lo tengo en cassette guardado por aca, si queres te hago una copia y te lo doy cuando nos veamos aca o en porto (y)
OpeningBand4theSun
11-09-2005, 05:59 PM
ok, mañana las subo
OpeningBand4theSun
11-09-2005, 06:01 PM
me cae simpatica esa banda, aunqe la 1era vez qe los escuche me sonaron muy beat happening
POSTA?? yo lo tengo al disco! ni sabia que estaba maureen? ya entiendo porque me gusta tanto raveonettes entonces, alta banda!
Vortex
11-09-2005, 06:02 PM
me compré el disco cuando fuí para el BUE, voy a chequear el librito, ni le dí pelota aunque el disco está muy bueno.
Por lo que dijiste de Beat Happening te voy aclarando que vamos a estar charlando las 20 horas de viaje a POA.
mark arm
11-09-2005, 06:07 PM
jaj te acordas de lo mala onda de peter buck ? y stipe, como divo qe es, se fue directamente a la combi sin sacarse ninguna foto ...
y tb acompañaron a la banda en organos ken stringfellow de the posies y en guitarra acustica scott mc coughney de young fresh fellows (tb ingeniero de sonido en piece of cake de mudhoney !
;)
mark arm
11-09-2005, 06:09 PM
me compré el disco cuando fuí para el BUE, voy a chequear el librito, ni le dí pelota aunque el disco está muy bueno.
Por lo que dijiste de Beat Happening te voy aclarando que vamos a estar charlando las 20 horas de viaje a POA.
(y)
olympia, WA lo mas ... ;)
Vortex
11-09-2005, 06:10 PM
gonzomex02@hotmail.com
velouria2001@hotmail.com
metaleth@hotmail.com
sebasjarpa@hotmail.com
rony_kohn@yahoo.co.uk
en el último post me habían dejado afuera
Vortex
11-09-2005, 06:12 PM
jaj te acordas de lo mala onda de peter buck ? y stipe, como divo qe es, se fue directamente a la combi sin sacarse ninguna foto ...
y tb acompañaron a la banda en organos ken stringfellow de the posies y en guitarra acustica scott mc coughney de young fresh fellows (tb ingeniero de sonido en piece of cake de mudhoney !
;)
esa no la tenía pero fué el mejor show que ví en mi vida, después muy cerquita siguen los Flaming Lips pero la pifiaron en el bis.
ARGENTJAMMER
11-09-2005, 06:20 PM
Pesná en que vas a ver a Pearl Jam, el lugar no importa, es Pearl Jam y listo.
No sabes el problema q me hago!!
jajaj
OpeningBand4theSun
11-09-2005, 06:27 PM
scott mccoughey un fenomeno charle un monton con el. con peter y mike solo inbtercambie unas palabras, estaba medio petrificado. y a michael le dije "thanks for find the river " y le di la mano y el me agredecio
Vortex
11-09-2005, 06:28 PM
No sabes el problema q me hago!!
jajaj
De última tenés lugares peores y no te creo que nunca hayas ido a la cancha de Boca, que no te guste es distinto pero de última cuando hay que ir por River me imagino que vas.
OpeningBand4theSun
11-09-2005, 06:32 PM
De última tenés lugares peores