PDA

View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236

Vortex
11-02-2005, 07:20 AM
aahh..es una buena pregunta, y ahora que me doy cuenta nadie me avisó si preferia algun talle en especial...los talle spueden ser los habituales...S,M,L,XL. pero ahora qu elo pienso hay varios qu eno tengo puta idea que talle usaran......ups

p.d.: acabo de estar con buru, me dió tu $!..parece una chica normal, como hizo para llegar a 600o posts?...tendra alguna tecnica de duplicacion de posts?

Claro que es una chica normal, ¿que esperabas? creo que si estás acá bastante tiempo posteas mucho y si yo pasé los 300 mensajes que es algo que no había logrado en toda mi vida, todo pueden.

Buru
11-02-2005, 07:57 AM
jaja, Fede me mató tu post... No estoy tan loca despues de todo, viste?

Me hubiera quedado a charlar más, pero tanto mi amiga como yo andabamos con hambre.

Y de paso paso chivo para el lugar donde está cocinando mi hermano los martes:

Bonpland 2362, Cabaret Voltaire se llama (pero no hay cartel ni nada)
Es menu fijo por $25.
Incluye Entrada, plato y postre (bebida aparte, salvo el agua que es gratis)

Comida gourmet y muy rica, porque mi hermanito sabe cocinar!!
Lugar muy tranquilo, relajado y buena onda

mail para hacer sus reservas ;)
elcabaretvoltaire@gmail.com
No tengo el telefono para pasarles, sino tb lo haría

*Fin de chivo*

juliodenjambre
11-02-2005, 07:58 AM
Sino podemos agregar versiones como la de PJ con TurcoMDQ y un tal Pete Townshend de invitados en Leavin Here, Crazy Marina cantada y adaptada por Buru, Hungerstrike cantada por Julio, Rockin´In The 3rd World conmigo y Julio en guitarra y yo cantando la parte de "i saw a girl in the night..." y las demás versiones propuestas la semana pasada y sale un maxi single de Navidad.

Uh siiiiii ROny........ canta esa parte q despues entra con todo el tema sube a pleno con la bata a full!!! rompo todoooo!!!!, eso..... mejor no toco la viola en RITFW, me paso a los drums!!!!!! ;), te dejo la voz y q toques la guitarra junto a Miguel y Piedra.
Y si dejame cantar Hungerstrike q me lloro todo......... y puedo hacerle el "tururu tururu" en Black a Edd o es mucho pedir??!?!?!.
Che entre en la pagina de Dios Los Cria (www.diosloscria.com) y dice q estan negociando telonear con Pearl Jam!....... q groso!!!! PEARL JAM, MUDHONEY; DIOS LOS CRIA!!!!!! naaaaaaaaa q vino para Eddie!!! de la emocion me chupo hasta el agua de los floreros!!..... (por no decir zanja para q mal interpreten! jajaja).
Saluidos, y no chateen tanto por aca q despue los q leemos una vez por dia nos volvemos putos y nos da fiaca leer 7 pages!!! usen el MSN!! CHAN!.
Bye.

OpeningBand4theSun
11-02-2005, 08:07 AM
ya deje un mensaje en el foro de dios los cria...

Federico
11-02-2005, 09:45 AM
jaja, Fede me mató tu post... No estoy tan loca despues de todo, viste?

Me hubiera quedado a charlar más, pero tanto mi amiga como yo andabamos con hambre.

Y de paso paso chivo para el lugar donde está cocinando mi hermano los martes:

Bonpland 2362, Cabaret Voltaire se llama (pero no hay cartel ni nada)
Es menu fijo por $25.
Incluye Entrada, plato y postre (bebida aparte, salvo el agua que es gratis)

Comida gourmet y muy rica, porque mi hermanito sabe cocinar!!
Lugar muy tranquilo, relajado y buena onda

mail para hacer sus reservas ;)
elcabaretvoltaire@gmail.com
No tengo el telefono para pasarles, sino tb lo haría

*Fin de chivo*

ejem...viviendo a la vuelta supongo que me tengo que hacer cargo del chivo, no?...además me encanta explorar esos lugarcitos que solo tiene Palermo...
a proposito..ahi abajo esta como me imaginaba yo a la 6000 posts lady...ahora se acabó la magia, jaja
http://img9.imagevenue.com/loc190/th_e24_mother_earth_root_child ren_.jpg

romybian
11-02-2005, 09:51 AM
Tilin tilin tilin!!!
Know Your Rights!
Si ponia q no era de pearl jam ya era demasiado obvio!!!
jajaja

Ahora... aver....

Un tema q desde mi punto de vista dice claramente como es ed pero no esta escrito por el
( :p facil....)

Y otro.... Tambien es mi interpretacion, el punto de vista de ellos sobre el tema de la fama, y como si bien estan haciendo lo q les gusta, eso trae aparejado un par de extras q no les agradan pero se tienen q bancar.....(jaja, la volvi a hacer facil)

:D

Federico
11-02-2005, 10:01 AM
romy...todo mal, la otra consigna fue tramposo ..la marcha de la bronca podria haber sido tranquilamente

Federico
11-02-2005, 10:03 AM
la primera es Pilate!!...no jajja, es una joda

Federico
11-02-2005, 10:04 AM
la otra es fuck me in the brain!

grunge78
11-02-2005, 10:22 AM
Tilin tilin tilin!!!
Know Your Rights!
Si ponia q no era de pearl jam ya era demasiado obvio!!!
jajaja

Mal mal, no me reconocieron como ganador de ese juego...mal ahi, ahora no juego mas y me pongo a trabajar (?)

Vortex
11-02-2005, 10:25 AM
Uh siiiiii ROny........ canta esa parte q despues entra con todo el tema sube a pleno con la bata a full!!! rompo todoooo!!!!, eso..... mejor no toco la viola en RITFW, me paso a los drums!!!!!! ;), te dejo la voz y q toques la guitarra junto a Miguel y Piedra.
Y si dejame cantar Hungerstrike q me lloro todo......... y puedo hacerle el "tururu tururu" en Black a Edd o es mucho pedir??!?!?!.
Che entre en la pagina de Dios Los Cria (www.diosloscria.com) y dice q estan negociando telonear con Pearl Jam!....... q groso!!!! PEARL JAM, MUDHONEY; DIOS LOS CRIA!!!!!! naaaaaaaaa q vino para Eddie!!! de la emocion me chupo hasta el agua de los floreros!!..... (por no decir zanja para q mal interpreten! jajaja).
Saluidos, y no chateen tanto por aca q despue los q leemos una vez por dia nos volvemos putos y nos da fiaca leer 7 pages!!! usen el MSN!! CHAN!.
Bye.

Hablando en serio, sé que esto ya se propuso hace varios meses, pero estaría para juntarnos para hacer estos temas. Aunque el problema principal es el tiempo, yo en lo personal voy a llegar sobre la fecha, pero estaría para hacer algo si no es este mes más adelante.

Buru
11-02-2005, 10:44 AM
Hablando en serio, sé que esto ya se propuso hace varios meses, pero estaría para juntarnos para hacer estos temas. Aunque el problema principal es el tiempo, yo en lo personal voy a llegar sobre la fecha, pero estaría para hacer algo si no es este mes más adelante.

Juntemonos todos a zapear!! :D
Yo canto, o si quieren hago rythm guitar mediocre (MUY mediocre probablemente)

Fede, pensaste que era Mother Earth? juajuaaa

Romy-

tema de la fama, creo que Blood, Corduroy hablan de eso
Whippin tb en cierta forma
Pry to!!! Privacy is priceless to me
por ahora no se me ocurren otras

Que hable de como es Eddie, está Off he goes, pero esa la escribió él
hmmm... Nothing as it seems, que es de Jeff?

diablojammer
11-02-2005, 12:21 PM
che no sé si llegué tarde a esto pero recién lo veo... si entran acá

http://www.theskyiscrape.com/setlists/songsbyshow.php

pueden seleccionar los shows que quieran y les tira qué cantidad de veces tocaron cada tema. Pueden seleccionar TODOS los shows y ahí se puede saber realmente qué es una rareza y qué no (tengamos en cuenta el año de cada tema) no vale comparar "I Am Mine" con "Leash" por ejemplo...

No sé si estarán sbsolutamente TODOS los shows, pero que hay muchos, hay muchos.... el último es el del 05/10 en el HOB

ahí tienen para entretenerse....

romybian
11-02-2005, 12:25 PM
La unica q le pego fue Buru!!! :D
Con Nothing as it seems... pero falta una!
Perdon q no reconoci al ganador (sigo sin reconocer) pero estoy a full y no pongo ni quote
Saludooooooooos

Buru
11-02-2005, 01:14 PM
Romy, cual falta

la de las cosas buenas y malas de la fama?

Vortex
11-02-2005, 01:58 PM
Espero no quedar como alguien que nunca usó el messenger pero tal vez puedan sacarme de una duda que tengo, siempre que abro el messenger solo puedo hablar con Julio, Germán o Juan aunque los tengo prácticamente a todos como contactos, supongo que debe de ser porque no están online y no porque me hayan puesto en el listado de gente indeseable ;) pero tal vez sea por la versión que estoy usando, ¿alguna idea?

Gracias, por mi parte sigo editando el audio y escuchando el Tonight´s The Night del gran Neil.

joseduca
11-02-2005, 02:03 PM
Algo de info:

Parece que el primer show de Santiago cuelga el cartelito de 'sold out' primero. El segundo esta ahi nomas, a menos de mil entradas.
Los de Brasil tienen un 50% ya vendido y parece que a buen ritmo.

A quien pregunto de las entradas de campo, mi amigo de Tarjeta Naranja en Cordoba me dice que a ellos les ofrecieron 5 mil entradas esta semana, pero dijeron que no. Ticketek las esta ofreciendo en mercados alternativos del interior. O sea que todavia hay bastante sin vender, aunque quien sabe cuantas entradas de campo hay en venta (???). La gente de ticketek no le dijo nada.

José

Federico
11-02-2005, 02:19 PM
Espero no quedar como alguien que nunca usó el messenger pero tal vez puedan sacarme de una duda que tengo, siempre que abro el messenger solo puedo hablar con Julio, Germán o Juan aunque los tengo prácticamente a todos como contactos, supongo que debe de ser porque no están online y no porque me hayan puesto en el listado de gente indeseable ;) pero tal vez sea por la versión que estoy usando, ¿alguna idea?

Gracias, por mi parte sigo editando el audio y escuchando el Tonight´s The Night del gran Neil.

Justamente, vortex...yo te puse como "indeseable people"....jajaja

Vortex
11-02-2005, 02:25 PM
Justamente, vortex...yo te puse como "indeseable people"....jajaja

Todo porque no quise pasar a vcd mi dvd del off ramp,¿verdad?

OpeningBand4theSun
11-02-2005, 02:26 PM
Algo de info:

Parece que el primer show de Santiago cuelga el cartelito de 'sold out' primero.

se sabe hace mas de un mes esto. saludos

joseduca
11-02-2005, 02:31 PM

Todo el estadio?
Yo pense que era solo generales...

José

Federico
11-02-2005, 03:42 PM

che...no lo jodan a Johnfromhell con cosas que ya sabia!

diablojammer
11-02-2005, 03:50 PM

JJJJJJJJJAAAAAAAAAAAJJJJJJJJAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

perdón pero tenía que expresar mis carcajadas de alguna forma

chileanmen
11-02-2005, 04:09 PM
Algo de info:

Parece que el primer show de Santiago cuelga el cartelito de 'sold out' primero. El segundo esta ahi nomas, a menos de mil entradas.
Los de Brasil tienen un 50% ya vendido y parece que a buen ritmo.

José

Hola José y a todos... vi tu "álbum" de fotos de Canadá, excelente.

El primero de acá se agotó hace unas 3 semanas y hoy se supo que para el del 23 sólo quedan "muy pocas" entradas de las más caras. Hasta ayer habían 22 mil vendidas para el segundo, tomando en cuenta que hoy se agotó cancha (o campo como le dicen allá), deben quedar unos 2000 boletos por vender.

Saludos a todos, y fuerza con el tema vino y "remeras"....

OpeningBand4theSun
11-02-2005, 04:20 PM

no me jode nada a mi, solo comento. no se puede decir ni "a" que ya estas metiendo pua no? saludos

diablojammer
11-02-2005, 04:28 PM
no me jode nada a mi, solo comento. no se puede decir ni "a" que ya estas metiendo pua no? saludos

Juan, no creo que Fede "meta púa" como decís, es sólo una manera simpática de decir "Juan: no saltes por todo", al menos eso creo. Como consejo te puedo decir que muchas cosas quizás se mal interpreten o no se entiendan de la manera que vos querés ponerlas debido al modo de comunicarnos (por teclado) a veces uno quiere poner una frase en forma de broma y no parece lo mismo escrito, muchas veces tus posts suenan "despectivos" o "autoritarios" no sé si es eso realmente lo que querés plasmar en tus textos. No te enojes Juan, es sólo que todos siempre queremos tirar para el mismo lado en este foro y no te dejo afuera, sé que vos también por eso te explico esto sino ni me gastaría.

PEACE FRIENDS!!! PEARL JAM ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA !!!!

ABRAZO FRATERNAL PARA TODOS!!!!

romybian
11-02-2005, 04:36 PM
Romy, cual falta

la de las cosas buenas y malas de la fama?
Si si
Pero insisto, hay 1000 interpretaciones x tema, esa es mi interpretacion de ese tema en particular... :o
No es tan dificil con la explicacion q di... Think!

romybian
11-02-2005, 04:39 PM
LA MARCHA DE LA BRONCA!
Del hambre diras?:p
Acabo de entender a q t referias con eso jaja
no es anger es hunger :o

OpeningBand4theSun
11-02-2005, 04:39 PM
ya conozco a varios del foro y te puedo asegurar que no existe la mala onda. igual me parece que no es lo mismo comparar la situacion de chile o brasil con la nuestra. primero porque en chile estamos hablando de un estadio cuatro veces menor que el de La boca. no es lo mismo agotar un venue de 22.000 que uno de 60.000 y encima dos funciones. brasil creo que no hace falta que diga lo groso que es y la cantidad de gente que tiene. es un continente. me extraña que el gigantinho no se haya agotado ahora. y con la bombonera, si no se agota bueno habra algunos claros en las plateas pero quien nos quita lo bailado? pearl jam 2 veces en nuestro pais...es lo soñado, y ademas creo que va a estar bastante llena la cancha

OpeningBand4theSun
11-02-2005, 04:45 PM
aparte no salté, comenté, no se me parece que estamos muy sensibles todos...

diablojammer
11-02-2005, 05:20 PM
ya conozco a varios del foro y te puedo asegurar que no existe la mala onda. igual me parece que no es lo mismo comparar la situacion de chile o brasil con la nuestra. primero porque en chile estamos hablando de un estadio cuatro veces menor que el de La boca. no es lo mismo agotar un venue de 22.000 que uno de 60.000 y encima dos funciones. brasil creo que no hace falta que diga lo groso que es y la cantidad de gente que tiene. es un continente. me extraña que el gigantinho no se haya agotado ahora. y con la bombonera, si no se agota bueno habra algunos claros en las plateas pero quien nos quita lo bailado? pearl jam 2 veces en nuestro pais...es lo soñado, y ademas creo que va a estar bastante llena la cancha

no creo que haya punto de comparación entre venues en sudamérica, como decís vos. Si no me equivoco en Chile hay unos 17 millones de habitantes y hacen 2 shows en un estadio con capacidad para 12 mil, en Argentina somos unos 37 millones y hacen 2 shows en un estadio para casi 60 mil y en Brasil, con unos 180 millones de habitantes hacen hasta ahora 5 shows (Gigantinho (PA): 15 mil, Pedreira Paulo Leminsky (Curitiva): 8 mil, Pacaembu (SP): 40 mil x2 shows y Apoteose(Rio): no encontré la capacidad) que suman mas de 100 mil sin contar el de Rio. En proporción gana Argentina por lejos.

Aclaremos quelas capacidades de los estadios son modificadas de acuerdo a la colocación del escenario y también hay que sumarles la gente que va a estar en CAMPO.

de paso les dejo este link como para ver mas o menos como va la movida de venta de entradas en SP

http://www.estadao.com.br/divirtase/musica/noticias/2005/out/28/165.htm

es del 28/10

OpeningBand4theSun
11-02-2005, 05:29 PM
[QUOTE=diablojammer] Apoteose(Rio): no encontré la capacidad) /QUOTE]

tiene aproximadamente 30.000 espectadores.
no se ofendan por esto que dije eh, fede , no te ofendas por favor

joseduca
11-02-2005, 06:42 PM
El primero de acá se agotó hace unas 3 semanas y hoy se supo que para el del 23 sólo quedan "muy pocas" entradas de las más caras. Hasta ayer habían 22 mil vendidas para el segundo, tomando en cuenta que hoy se agotó cancha (o campo como le dicen allá), deben quedar unos 2000 boletos por vender.

Gracias chileanmen y JfH, era asi nomas, las entradas se "agotaron" hace rato. Sin embargo, y por eso las comillas, entre a ticketmaster chile y parece que todavia hay entradas para la primera fecha, yo no entiendo mas nada. Parece que hay una desconeccion entre la info a los medios, lo que ponen en las webs y lo que pasa en realidad.

Cuando llegue el momento del show los estadios van a estar hasta las manos. Si no es sold-out, who cares, como fue en St John's. La banda se brinda al maximo igual.

Los que si son tremendos con lo de agotar shows son los U2. Uf, toda la mega gira agotada. Aca tocaron 5 fechas en Mayo, ahora acaban de hacer 5 MSG y dos en Philly y vuelven en noviembre para hacer 2 MSG mas y un par de Boston. Todo sold-out en cuestion de minutos, mamma mia.

Me voy a ver a Neil Young en Brian O'Connan (EDIT: tengo que largar la Guinness, Connan O'Brian quise decir. a-i-x-e-l-s-i-d).
Jose

diablojammer
11-02-2005, 06:57 PM
Gracias chileanmen y JfH, era asi nomas, las entradas se "agotaron" hace rato. Sin embargo, y por eso las comillas, entre a ticketmaster chile y parece que todavia hay entradas para la primera fecha, yo no entiendo mas nada. Parece que hay una desconeccion entre la info a los medios, lo que ponen en las webs y lo que pasa en realidad.
...
Jose

José no sé dónde te fijaste pero en este link dice que está todo agotado para el 22/11

https://ticketing.ticketmaster.cl/reserve.asp?event_code=EFU1122 &event_id=EFU1122

OpeningBand4theSun
11-02-2005, 07:42 PM
cuando yo les digo que la rock and pop y el puto de pergolini y sus secuaces no tiene ni la mas puta idea de lo que es pearl jam me tienen que creer...miren el mail que le mande al programa de olmedo y miren lo que me respondio:

-----Mensaje original-----
De: juan nicenboim [mailto:juan.nicenboim@gmail.co m]
Enviado el: Miércoles 2 de Noviembre de 2005 22:28
Para: apagalatele@fmrockandpop.com
Asunto:

More options 10:33 pm (1 hour ago)

olmedo si tenes huevos este mensaje lo lees al aire: ahora que viene pearl jam son todos una maravilla y sos amigo de vedder,pero nunca me voy a olvidar hace unos años en un programa de domingo creo que con nagy cuando yo te mande un mail preguntandote cuando venia pearl jam y vos dijiste que "les faltaba rock".

Apaga la Tele to me
y lo sostengo, ya vas a ver...

este hijo de puta por supuesto que no lo leyo al aire el mensaje, me respondio cobardemente por mail. por eso les digo gente, no compren los espejitos de colores que les venden los que laburan en r&p demosle gracias a la empresa CIE que es la que los trae, pero estos tipos no tienen idea de lo que es pearl jam, dejenlos con su acdc y metallica de eso si saben no saben un carajo de pearl jam pergolini se hace el que sabe y es patetico por eso hay que decirle NO a los teloneros de cuarta argentos que les quieren enchufar. pearl jam ya trae telonero como siempre hizo. nada de basuras argentinas como dioslos cria cabezones o catupecu esa mierda lo quiere imponer la r&p los mismos que dicen que a pj le falta rockl. piensenlo. solo PEARL JAM!

Buru
11-02-2005, 07:55 PM
Yo creo que a Mario Pergolini si le gusta Pearl Jam, hace varios años que vienen pasandolos por la radio, poco, puede ser, pero es de las unicas radios que algo pasaron y pasan. Tampoco viene tanto al caso, me parece. Y al momento de "vender" algo, que se yo, se dicen muchas cosas, es parte de la estrategia, hay que tomarlo con pinzas y ya...

Para soporte, me encanta que venga Mudhoney, si además hay alguna banda local, bienvenido sea, promover un poco el rock local no está mal - si me gusta o no, veremos, igual todos sabemos cual es el plato fuerte, si la entrada no es tan rica... y bue, el plato fuerte más que compensa!

Pearl Jam.... menos de 1 mes

leandroracing
11-02-2005, 09:21 PM
yo creo q a pergolini le gusta pj, bastante, o sea, lo han pasado mucho mas q otras bandas, esta claro que no le gusta ni la mitad que a cualquiera de aca.
en cuanto a vender bandas, esta clarisimo, no quedan dudas. Cada comentario que hacen es pa vender algo. Ahora miren la bomba que le estan dando a cabezones, que te puede gustar o no, pero llevan 450 personas y le dan manija como si fueran los redondos.
volvia el otro dia en el auto escuchando el pepsi y pergo no paraba de decir que habia muchisima gente con remera de cabezones -"me lo cruze a juan di natale recien y comentabamos cuanta gente para ver a cabezones- cuando era una fecha donde habia bocha de rolitos para intoxi, la gente de ktupq, y dvd2. Y encima no me extraña que por como se manejan las grandes corporaciones, ahora pepsi haya sacado una publicidad con un tema de cabezones.
otro ejemplo q es gracioso es Volador G, llevan unos 43 fans cuando se ponen las pilas, y los hacen telonear fechas grosas en obras, o festivales. Por que? pork el cantante es el marido de la hija del capo de popart!

dan asco esos putos!

Federico
11-02-2005, 09:49 PM
yo creo q a pergolini le gusta pj, bastante, o sea, lo han pasado mucho mas q otras bandas, esta claro que no le gusta ni la mitad que a cualquiera de aca.
en cuanto a vender bandas, esta clarisimo, no quedan dudas. Cada comentario que hacen es pa vender algo. Ahora miren la bomba que le estan dando a cabezones, que te puede gustar o no, pero llevan 450 personas y le dan manija como si fueran los redondos.
volvia el otro dia en el auto escuchando el pepsi y pergo no paraba de decir que habia muchisima gente con remera de cabezones -"me lo cruze a juan di natale recien y comentabamos cuanta gente para ver a cabezones- cuando era una fecha donde habia bocha de rolitos para intoxi, la gente de ktupq, y dvd2. Y encima no me extraña que por como se manejan las grandes corporaciones, ahora pepsi haya sacado una publicidad con un tema de cabezones.
otro ejemplo q es gracioso es Volador G, llevan unos 43 fans cuando se ponen las pilas, y los hacen telonear fechas grosas en obras, o festivales. Por que? pork el cantante es el marido de la hija del capo de popart!

dan asco esos putos!

al fin y al cabo...a quien le chupa un huevo lo qeu piense un locutor de radio de ningun asunto del mundo....yo escucho una banda que sabe convertir al mito de la caverna en una poesia y una musica....no le dediquemos tiempo a lso forros....si ello viven de eso, de nuestro tiempo muchachos

Federico
11-02-2005, 09:51 PM
además, es cierto que pearljam no tiene rock al lado de metallica o acdc....la cuestion es que eso no es en absoluto algo malo!

Federico
11-02-2005, 09:52 PM
rock and roll is dead!

Federico
11-02-2005, 09:58 PM
che..un aguante para leandroracing que hoy me acompañó a hacer la fuckin gestion de las remeras y tomamos juntos un par de decisiones..gracias por la onda, loco!..y tambien a todos lso demas que se coparon....u know who u are!

romybian
11-02-2005, 10:03 PM
Veamos... Sobre lo de Pergolini.... Tambien creo q le gusta la banda, pero no nos olvidemos q tambien es un empresario, a la rock and pop le conviene vender, entonces van a vender...
En fin, recien llego de cenar en lo de mi viejo, post-partido de canasta.... Y como siempre me tengo q comer algun folklore decidi llevar el disco 2 de RVM, tranki, como para q no les joda.... Mi viejo termino FASCINADO!.... Mañana tengo q si o si hacerle una copia o se arma! jaja ... Chocha!
(Estamos hablando de un Don de 60 años!.... :D)
Q mas q mas.... tenia otra cosa para postear.... ya no me acuerdo
Ah, sigo con las consignas
Se termino el tiempo para la de la fama... All or none!
Cuales fueron los temas de pearl jam q mas les llegaron porque estuvieron en una situacion parecida, o simplemente describia lo q les pasaba en ese momento?
(Me encantaria decir Black pero la verdad nunca fue tan grave)
All or None (nada q ver con mi interpretacion, si no aplicada a otra experiencia)
Save You
Thin Air

Bueno me distraje... otro dia sigo
Saludos!

Federico
11-02-2005, 10:10 PM
Veamos... Sobre lo de Pergolini.... Tambien creo q le gusta la banda, pero no nos olvidemos q tambien es un empresario, a la rock and pop le conviene vender, entonces van a vender...
En fin, recien llego de cenar en lo de mi viejo, post-partido de canasta.... Y como siempre me tengo q comer algun folklore decidi llevar el disco 2 de RVM, tranki, como para q no les joda.... Mi viejo termino FASCINADO!.... Mañana tengo q si o si hacerle una copia o se arma! jaja ... Chocha!
(Estamos hablando de un Don de 60 años!.... :D)
Q mas q mas.... tenia otra cosa para postear.... ya no me acuerdo
Ah, sigo con las consignas
Se termino el tiempo para la de la fama... All or none!
Cuales fueron los temas de pearl jam q mas les llegaron porque estuvieron en una situacion parecida, o simplemente describia lo q les pasaba en ese momento?
(Me encantaria decir Black pero la verdad nunca fue tan grave)
All or None (nada q ver con mi interpretacion, si no aplicada a otra experiencia)
Save You
Thin Air

Bueno me distraje... otro dia sigo
Saludos!

bueno....me gusta esta consigna ..mas intima..mas jodida si se me permite,...

RVM: (recuerdo haberla cantado a los gritos con el disco de fondo obviamente despues de romper una relacion muy importante)

Alive. Release, Betterman: (wich equals, obviamente, familia muy conflictiva sin entrar en detalles)

Love Boat Captain me acompañó mucho en el inicio d emi actual relacion...y creo que le dio algo asi como un "blessing"

Thunderclap m eemociona mucho...no sé por que

yo ahora tiro otra con los significados de la cancion....cual habla de un dia que eddie se comió un guiso de mondongo a la española, lo bajó con zumuva en cajita, y despues vió al diablo en calzoncillos como se dice en el campo?....es faacil

Vortex
11-03-2005, 04:02 AM
Sin tomar parte por ningún bando, creo que la función de la R&P es vender sus productos, hoy a todos les gusta PJ, mañana viene otra banda y todos les van a hacer propaganda a esa banda.

Con respecto a ciertas bandas, las pasan porque el sello las banca, no hay plata -> se acaba la promoción (si no me falla la memoria eso lo hablé junto con unos amigos que tenían un programa de radio acá con alguno de los integrantes de Reverb muchos años atrás).

De todas formas, la R&P es mucho mejor que la autodenominada radio de rock que hay en Montevideo (si pasaran algún tiempo acá y luego volvieran a Buenos Aires la R&P les parecería una maravilla).

Vortex
11-03-2005, 04:32 AM

Voy a abstenerme de responder porque sino me dan pase a psicologo.

Federico
11-03-2005, 04:36 AM
que haces rony?...todo bien?

Federico
11-03-2005, 04:40 AM
ya se, ya se...no hay que chatear en el thread..perdon

Vortex
11-03-2005, 04:49 AM
que haces rony?...todo bien?

Todo bien, ¿vos? ¿que contás?
Si querés agregame al messenger y chateamos por ahí así nadie se enoja ;)

Federico
11-03-2005, 04:51 AM
conque dir te agrego?

Buru
11-03-2005, 05:04 AM
Esa canción me remueve muchas cosas cada vez que la escucho
Para mi es mucho más personal, a un nivel mucho más intimo que la fama en si
Más como una cosa trascendental de la vida y como elegís vivirla...

Cuando algo que andaba a los tumbos se termina, se va de tus manos
o ese momento en que te das cuenta que la cosa a medias no es para vos, que es All or none.

Guarden la camisa de fuerza, que ya no hablo más.
;)

Federico
11-03-2005, 05:18 AM
jeje...que grande romy....todos tenemos miedo de parecer locos con esta consigna....yo agrego otr a ami respuesta: Red Dot, porque siento que habla de mí cuando me paso dos noches sin dormir para una entrega....como ahora, p ej.

Vortex
11-03-2005, 05:21 AM
conque dir te agrego?

rony_kohn@yahoo.co.uk

OpeningBand4theSun
11-03-2005, 05:37 AM
además, es cierto que pearljam no tiene rock al lado de metallica o acdc....la cuestion es que eso no es en absoluto algo malo!

no estoy de acuerdo. para mi el rock no pasa por quien suena mas fuerte o cuantos doble bom,bos usas o cunata distorsion le pones. para mi pasa por otro lado es una cosa mas primal , actitud, musica, no decibeles, se entiende? y aclaro que metallica y acdcd me gustan y los fui a ver a river a ambos y dieron tremendos shows.

Federico
11-03-2005, 05:41 AM
si john..eso que vos decis del rock...es lo que para mi es una cagada, pero todo bien

Vortex
11-03-2005, 05:42 AM
Hablando con Fede convenimos hacer una nueva consigna, principalmente una que al responder no nos de pase directo al psicologo o al manicomio.

Así que aquí va, ¿cuantos de nosotros somos fanáticos de Los Simpson?, creemos que todos los fans de PJ lo somos, esperamos opiniones.

(Prometemos no darle pase al psicologo a quien no lo sea).

Federico
11-03-2005, 05:43 AM
uuuu que buena consigna vortex....yo soy enfermo de los simpsons

Vortex
11-03-2005, 05:46 AM
uuuu que buena consigna vortex....yo soy enfermo de los simpsons

Ya lo sé, se nota que estás zombie ;) lo hablamos hace 5 minutos.

OpeningBand4theSun
11-03-2005, 05:57 AM
homero...lánzame otra hamburguesa..no puedo...levantarme..con mucha..facilidad

Buru
11-03-2005, 06:08 AM
A quien o le gustan los simpson? ;)
Denle pase al psicologo a ellos

grunge78
11-03-2005, 06:08 AM
Mi vieja mula ya no es lo que eraaaaa, ya no es lo que eraaaa, ya no es lo que eraaaaaaaa...

Enfermo es poco...

Buru
11-03-2005, 06:09 AM
Para el laburo, tengo clave de acceso a la compu
Que uso como clave? ---> nombres de bandas o de canciones
:p

Vortex
11-03-2005, 06:17 AM
Mi vieja mula ya no es lo que eraaaaa, ya no es lo que eraaaa, ya no es lo que eraaaaaaaa...

Enfermo es poco...

(como marco mi risa acá).

Conseguí video del primer día del BUE (320x240), el audio de los Strokes está un poco mejor que el mío pero está super pinchado, ayer seguí con el de Morcheeba y dejé el CEP quitando los clicks que es una tarea que lleva un poco de tiempo, luego les cuento.

Vortex
11-03-2005, 06:20 AM
Para el laburo, tengo clave de acceso a la compu
Que uso como clave? ---> nombres de bandas o de canciones
:p

Edito, había mal interpretado tu post.

grunge78
11-03-2005, 06:48 AM
(como marco mi risa acá).

Conseguí video del primer día del BUE (320x240), el audio de los Strokes está un poco mejor que el mío pero está super pinchado, ayer seguí con el de Morcheeba y dejé el CEP quitando los clicks que es una tarea que lleva un poco de tiempo, luego les cuento.

Hay para bajar en la "e-mula" una version del video streaming capturado de 10musica.com, es ese rony el que te bajaste vos? Yo todavia no lo termine de bajar, dicen que zafa bastante bien, esta kol y strokes enteros. Tambien esta elvis, morcheeba, y un par mas (lamentablemente no esta fischerspooner) del sabado.
Cualquier cosa te lo linkeo por msn o pm.

Federico
11-03-2005, 06:59 AM
policia hindú: parece que hubo una explosion en casa de los simpsons

jefe gorgory: olvidalo...está a dos calles

p h: parece que sale cerveza por la chimenea!

j g: procedo a pie! pide clave 8!

p h: atencion todas las unidades, necesitamos bocadillos, repito: bocadillos!

Vortex
11-03-2005, 07:02 AM
Hay para bajar en la "e-mula" una version del video streaming capturado de 10musica.com, es ese rony el que te bajaste vos? Yo todavia no lo termine de bajar, dicen que zafa bastante bien, esta kol y strokes enteros. Tambien esta elvis, morcheeba, y un par mas (lamentablemente no esta fischerspooner) del sabado.
Cualquier cosa te lo linkeo por msn o pm.

Es ese mismo, pero yo solo conseguí el del primer día, si no consigo el 2ndo luego te pido una copia.

Fischerspooner es por ahora exclusividad para nosotros, luego veo una forma de hacerselos llegar.

Vortex
11-03-2005, 07:06 AM
policia hindú: parece que hubo una explosion en casa de los simpsons

jefe gorgory: olvidalo...está a dos calles

p h: parece que sale cerveza por la chimenea!

j g: procedo a pie! pide clave 8!

p h: atencion todas las unidades, necesitamos bocadillos, repito: bocadillos!

Excelente momento, pero no creo que sea hindú.

Yo tengo varios, hay uno del especial de Navidad de la primera temporada en el que Homero está en la taberna de Moe muy pero muy triste porque no le iban a pagar el aguinaldo y llega Barney vestido de Papá Noel, Homero le pregunta porque está vestido así y este le dice que es porque consiguió un trabajo personificandolo en un shopping, Homero le pegunta si podría entrar el y Barney responde que no sabe porque son muy selectivos. Luego eructa.

joseduca
11-03-2005, 07:11 AM
José no sé dónde te fijaste pero en este link dice que está todo agotado para el 22/11

https://ticketing.ticketmaster.cl/reserve.asp?event_code=EFU1122 &event_id=EFU1122

El mismo link, pero ayer mostraba que aun habia FUNDADORES X3. Como deje la compu abierta le hice un print screen, fijate en http://img322.imageshack.us/my.php?image=pjchilecrop1kc.jp g

Hoy por supuesto dice que esta agotado. Todo muy, pero muy raro.

José

joseduca
11-03-2005, 07:24 AM
Si no me equivoco en Chile hay unos 17 millones de habitantes y hacen 2 shows en un estadio con capacidad para 12 mil, en Argentina somos unos 37 millones y hacen 2 shows en un estadio para casi 60 mil y en Brasil, con unos 180 millones de habitantes hacen hasta ahora 5 shows (Gigantinho (PA): 15 mil, Pedreira Paulo Leminsky (Curitiva): 8 mil, Pacaembu (SP): 40 mil x2 shows y Apoteose(Rio): no encontré la capacidad) que suman mas de 100 mil sin contar el de Rio. En proporción gana Argentina por lejos.

Con todo respeto, I strongly disagree.
Los numeros que usas son sumamente parciales.
PJ va a BA, con una menor contribucion del interior, paises vecinos, etc. No podes usar 37 millones, a lo sumo usa 5 millones con la Capi y alrededores.
En Chile usa Santiago y en Brasil usa SP, RJ, los mineiros, etc. No podes usar 180 millones, desvirtua todo el analisis y las proporciones.

Otra cosa, y mal que nos pese, en la Bombonera pinta que meteremos 30 a 35 mil personas por show, como mucho.

Si no agotamos las entradas no es por las faltas de ganas de ver un gran show, o el mal publico. La explicacion pasa por el despelote economico, claramente, donde -parafraseandote- "gana Argentina por lejos"

José

uruguayan_jammer
11-03-2005, 07:33 AM
Homero esta investigando un mapa mundi y se tropiesa con un pequeño pais de sudamerica al lado de argentina....y dice..." U...R...GAY!!!!!" y estalla a carcajadas homeristicas...generando una mezcla de amor y odio por nombrar a este paisito en la serie del gran Groenning.

romybian
11-03-2005, 07:35 AM
Para mi consigna, ahora con un poco mas de inspiracion...
Given to fly... Despues de una epoca de olipico pelotudeo, esos momentos en los q abris los ojos y decis.... aaaahhhh????.... Life change moment.
I am mine, siempre es mi tema... bah, mi lema.
Off he goes... Un muchacho en particular. ( el mismo q hizo q Save You tambien fuera bastante representativo en mi vida.... fucker! )
IN HIDING!!!!! Estos ultimos tiempos I've been in hiding...:o

Y sobre los simpsons!!! Soy una fanatica de todas las temporadas menos esta ultima, lo q no kiere decir q no me alucine!.... Pero no se, le falta ese "nosequequeseyo" q tuvieron siempre....
ALIEN DUDE: NEED 2 TICKETS TO PEARL JAM! ---> Frase seguramente conocida x todos!
Tengo toda la mini coleccion de los muñekitos q vienen en los Jacks, y he tenido serios enfrentamientos con mi sobrinita de 7 años xq cada vez q viene pretende jugar con ellos! JAH!
Ahora, otra pregunta... American Dad?... Q opinan? :D

Federico
11-03-2005, 08:03 AM
Para mi consigna, ahora con un poco mas de inspiracion...
Given to fly... Despues de una epoca de olipico pelotudeo, esos momentos en los q abris los ojos y decis.... aaaahhhh????.... Life change moment.
I am mine, siempre es mi tema... bah, mi lema.
Off he goes... Un muchacho en particular. ( el mismo q hizo q Save You tambien fuera bastante representativo en mi vida.... fucker! )
IN HIDING!!!!! Estos ultimos tiempos I've been in hiding...:o

Y sobre los simpsons!!! Soy una fanatica de todas las temporadas menos esta ultima, lo q no kiere decir q no me alucine!.... Pero no se, le falta ese "nosequequeseyo" q tuvieron siempre....
ALIEN DUDE: NEED 2 TICKETS TO PEARL JAM! ---> Frase seguramente conocida x todos!
Tengo toda la mini coleccion de los muñekitos q vienen en los Jacks, y he tenido serios enfrentamientos con mi sobrinita de 7 años xq cada vez q viene pretende jugar con ellos! JAH!

UUUUU...que bueno...a mi me faltan una bocha y ahora dejaron d evenderlos por el calor...tenes algun repe?....

me faltan flanders....krusty , kent brockman, lisa, marge y apu..

uruguayan_jammer
11-03-2005, 08:12 AM
www.giventowail.com........... ........muy buena pagina de tablaturas

MUCHISIMAS GRACIAS!....

grunge78
11-03-2005, 08:23 AM
UUUUU...que bueno...a mi me faltan una bocha y ahora dejaron d evenderlos por el calor...tenes algun repe?....

Hablan de los que venian en los chocolatines clasicos, o de los huevos que eran mas grandes? Vieron lo que son los comuñes oficiales, qeu venden en USA y obvio x internet? Esos son espectaculares...aparte vienen tematicos.

Aca tienen algunos links para verlos, si nunca los vieron:

http://www.bartfan.com/
http://shop.store.yahoo.com/wickedcoolstuff/simpsonstoys.html

PJmatigol
11-03-2005, 08:26 AM
Bueno para aclarar bien el tema.......en Chile somos 15 millones de habitantes, pero solo venden tickets en Santiago, Viña del mar y valparaiso

para el primer dia no que ninguna sola entrada
para el segundo dia esta vendido sobre el 90%, quedan solo "fundadores x3", y es probable que se se acaben muy luego....

otra cosa, la cantidad de tickets que se venden para cada dia es de 25.000!!!!!! no 12 mil como lei por ahi, bueno eso gracias, nos vemos en la bombonera y espero que se llene

Federico
11-03-2005, 08:32 AM
los tres patitos!

Vortex
11-03-2005, 08:33 AM

Me gusta, aunque hace un tiempo que no miro, en realidad empecé a ver porque me gusta mucho Padre de familia y ambos son creados por el mismo tipo (por eso la similitud de los personajes).

leandroracing
11-03-2005, 09:08 AM
che..un aguante para leandroracing que hoy me acompañó a hacer la fuckin gestion de las remeras y tomamos juntos un par de decisiones..gracias por la onda, loco!..y tambien a todos lso demas que se coparon....u know who u are!

me emocione che!
recien te mande un PM, pase por el lugar para encargar otra remera y el tipo ya las tenia listas, y les cuento a los que se prendieron y a los que no que:
SON HAAAAAAAAAAARMOSAS!
Asi que todas mis felicitaciones para fede que hizo el diseño: PALMAS SRES!

Buru
11-03-2005, 09:15 AM
me emocione che!
recien te mande un PM, pase por el lugar para encargar otra remera y el tipo ya las tenia listas, y les cuento a los que se prendieron y a los que no que:
SON HAAAAAAAAAAARMOSAS!

SI!!

Excelente!

diablojammer
11-03-2005, 09:29 AM
El mismo link, pero ayer mostraba que aun habia FUNDADORES X3. Como deje la compu abierta le hice un print screen, fijate en http://img322.imageshack.us/my.php?image=pjchilecrop1kc.jp g

Hoy por supuesto dice que esta agotado. Todo muy, pero muy raro.

José

Pasó lo que supuse... fijate que estás mirando la página para la compra de entradas para el 23/11 no para el 22/11

Para el 22 estan agotadas, para el 23 todavia hay de las mas caras

saludos!

diablojammer
11-03-2005, 09:53 AM
Con todo respeto, I strongly disagree.
Los numeros que usas son sumamente parciales.
PJ va a BA, con una menor contribucion del interior, paises vecinos, etc. No podes usar 37 millones, a lo sumo usa 5 millones con la Capi y alrededores.
En Chile usa Santiago y en Brasil usa SP, RJ, los mineiros, etc. No podes usar 180 millones, desvirtua todo el analisis y las proporciones.

Otra cosa, y mal que nos pese, en la Bombonera pinta que meteremos 30 a 35 mil personas por show, como mucho.

Si no agotamos las entradas no es por las faltas de ganas de ver un gran show, o el mal publico. La explicacion pasa por el despelote economico, claramente, donde -parafraseandote- "gana Argentina por lejos"

José

José te repito que los cálculos que hice son estimativos, en ningún momento dije que tenía la posta de la gente que iba a ir, si vamos al caso nunca se puede hacer eso ni siquiera en USA, porque no sabes cuánta gente que no es de ese estado va a ir a ese recital, así como vos recorriste Canadá para ver los recitales de PJ, habrá mucha gente que va a venir de otros países a ver los recital es Bs As y la verdad me ofende un poco que pienses que sólo la gente de capital y alrededores debe ser tenida en cuenta para el cálculo del recital, yo vivo en Paraná a 500 Km de BA y a mas de 1000 Km de Santiago y voy a ir a los 4 recitales. En Santiago no va a ir sólo gente de Santiago, ni tampoco en Porto Alegre ni en Curitiba ni en San Pablo ni en Rio, es el primer show de Pearl Jam en sudamérica y hay mucha, pero mucha gente hambrienta de recitales de Pearl Jam en todo el cono sur, no te olvides de eso. También sé que esto que hago es un privilegio con la realidad económica actual del país, pero si yo (un vago común de clase media) lo puedo hacer, debe haber muchos que también lo harán me parece.
Creo que estos casos, el que "gana por lejos" es el amor a Pearl Jam no te parece?

saludos!

diablojammer
11-03-2005, 09:57 AM

tengo a Lisa de los muñekitos, te la cambio por un DVD de Pearl Jam :D

diablojammer
11-03-2005, 09:59 AM
Bueno para aclarar bien el tema.......en Chile somos 15 millones de habitantes, pero solo venden tickets en Santiago, Viña del mar y valparaiso

para el primer dia no que ninguna sola entrada
para el segundo dia esta vendido sobre el 90%, quedan solo "fundadores x3", y es probable que se se acaben muy luego....

otra cosa, la cantidad de tickets que se venden para cada dia es de 25.000!!!!!! no 12 mil como lei por ahi, bueno eso gracias, nos vemos en la bombonera y espero que se llene

si te referís a los 12 mil que puse yo fijate bien q al final del msg puse que las capacidades cambian de acuerdo a la ubicación del escenario y q tb hay que agregarle la gente que va al campo

leandroracing
11-03-2005, 10:20 AM
gente, no se cuan llena estara la bombonera el 1er dia y cuanto el 2do, pero me chupa 3 huevos igual. Hace 3 años me preguntaban donde tocaría pj y arriesgaba que hacian un par de luna park, que toquen en la boca es una locura, y si se venden 70 mil entradas es muchisimo.
De eso que se encarguen los auspiciantes q estan desesperados vendiendo entradas.
pd: socios del Club la nacion 50% en entradas para pearl jam!

rafo
11-03-2005, 10:24 AM
bueno eso ,quisiera saber cuantos van a tener las pulseritas para los dos shows de argentina yo conozco a 4 osea ya somos 8 que vamos a entrar temprano,quienes mas???

kramerica4
11-03-2005, 10:32 AM
so how many tickets have been sold for the shows in argentina?

juliodenjambre
11-03-2005, 10:39 AM
Yo soy el unico enfermito al q no le gustan los Simpsons...... no es q no me gustan, pero las veces q me puse a verlos no me engancharon......... igual si los tengo q ver los veo, pero no como todos mis amigos q son fans mal jajaja.
Bueno nada mas.
Esperando por el 25........ y llevo la guitarra??? jaja.

Ah Jhon, Dios los cria no es ninguna mierda!!! a mi me gustan y bastante!!! y tambien Catupecu y Cabezones... no tanto pero me gustan.
Y tb fui a ver a Metallica y AC/DC...... q show!!!!.

Che me parece a mi o las entradas para los shows de Brasil estan re caras??????? comparadas con las de aca, no?.......

Vortex
11-03-2005, 10:56 AM
Che me parece a mi o las entradas para los shows de Brasil estan re caras??????? comparadas con las de aca, no?.......

No te parece solo a vos, están carisimas.

Federico
11-03-2005, 11:02 AM
che...acabo de leer sus mensajes....s eme iluminó la carita...gracias por la magia

Federico
11-03-2005, 11:03 AM
tengo a Lisa de los muñekitos, te la cambio por un DVD de Pearl Jam :D

bueno....tengo grabadora de dvd...me imagino que te referis a que te haga una copia, no?

Federico
11-03-2005, 11:04 AM
doscientosnoventaynueve

Federico
11-03-2005, 11:06 AM
trescientosssss

"im an ashoooole"

Buru
11-03-2005, 11:10 AM
trescientosssss

"im an ashoooole"

Pendejo!! ;)
De que canción es eso, eh??

Congrats!!!
:)

tituza
11-03-2005, 11:22 AM
me emocione che!
SON HAAAAAAAAAAARMOSAS!
Podrian subir el diseño final, quiero ver como kedaron, please!

Federico
11-03-2005, 11:39 AM
Pendejo!! ;)
De que canción es eso, eh??

Congrats!!!

lo de asshole...era d eun tema que pasaban el video en muchmusic hace mucho..el tipo creo que se llamaba "regular joe"..o el tema...no se.....

romybian
11-03-2005, 11:40 AM
Lisa!!! Me toco tantas veces q al ultimo las tiraba x la ventanilla del auto! jaja igual q maggie....
pero todo lo q tenia repetido se lo di a mi sobrinita... Para q no toke los mios vio?... Y bueno, mi hermano y algunos amigos tambien manotearon alguno, pero te guardo lo q me toke, xq sigo buscando algunos "ineditos" jaja
Ahora empeze con los grandes(los del huevo jack), tengo unos.... 9, 10... :p

American Dad y Padre de familia estan a punto de superar a los simpsons en mi... ranking? :p....
"Hoy es una tostadora, mañana puede ser un terrorista" jaja... "ossama? is that you?"...
ah father of the pride tambien... baah en resumen, No Molestar!... Es lo unico q veo en TV, antes de dormirme.
Porque un post sobre dibujos animados termino siendo tan largo?...

Federico
11-03-2005, 11:41 AM

ja...ya somos dos, tituza

romybian
11-03-2005, 11:42 AM
I second that!:D

or..... third? :p

Federico
11-03-2005, 11:44 AM
Lisa!!! Me toco tantas veces q al ultimo las tiraba x la ventanilla del auto! jaja igual q maggie....
pero todo lo q tenia repetido se lo di a mi sobrinita... Para q no toke los mios vio?... Y bueno, mi hermano y algunos amigos tambien manotearon alguno, pero te guardo lo q me toke, xq sigo buscando algunos "ineditos" jaja
Ahora empeze con los grandes(los del huevo jack), tengo unos.... 9, 10... :p

American Dad y Padre de familia estan a punto de superar a los simpsons en mi... ranking? :p....
"Hoy es una tostadora, mañana puede ser un terrorista" jaja... "ossama? is that you?"...
ah father of the pride tambien... baah en resumen, No Molestar!... Es lo unico q veo en TV, antes de dormirme.
Porque un post sobre dibujos animados termino siendo tan largo?...

jeje...es porque todos nosotros llevamso un niño adentro y este mes s enso está saliendo a todos pa fuera como loco!!!

leandroracing
11-03-2005, 11:46 AM

mañana recien las vamos a buscar las remeras, ahi le sacamos una foto y la subimos! a no desesperar!

leandroracing
11-03-2005, 11:53 AM
En el show de KITCHENER, hacen daughter, le pegan wma, y dps improvizan..

"Hey George Bush take a look at my face, i can't wait to somebody takes your place" y agrega "Hey Dick Cheeeeeeney you can kiss my ass, i hope the next three years the days go fast"

Es genial como lo dice eddie, cuando dice cheeney es mortal!

A ver que me dicen uds, pero yo jamas me entere de algo sobre la banda que no me guste, que de ultima no estaria mal, no podemos concordar en todo, pero estos hijos de puta hacen que los ame con cada cosita que hacen.

q poco falta viejo!

romybian
11-03-2005, 12:09 PM

"Hey George Bush take a look at my face, i can't wait to somebody takes your place" y agrega "Hey Dick Cheeeeeeney you can kiss my ass, i hope the next three years the days go fast"

Es genial como lo dice eddie, cuando dice cheeney es mortal!

A ver que me dicen uds, pero yo jamas me entere de algo sobre la banda que no me guste, que de ultima no estaria mal, no podemos concordar en todo, pero estos hijos de puta hacen que los ame con cada cosita que hacen.

q poco falta viejo!
jaja siii
Old dick cheney had a farm(no me acuerdo si dice farm... :p)! with a bush bush here, bush bush there! jajaja
Esas cosillas me encantan.-
Y bueno... Bushleaguer... pe efe! pf!

blue corduroy
11-03-2005, 12:11 PM
aunque preferiria un estadio lleno y rebosando de gente, no quisiera gente q va a ulktimo momento y solo quiere escuchar ten
como dijeron todos los demas, la r&p tiene que vender, es una empresa y no una ong del rock, pero quisiera saber si ninguno de ustedes no soño con escuchar diferentes propagandas del recital de pj desde hace años.
por ultimo
yo tambien soy fanatica de los simpson excepto las ultimas temporadas
y una de las mejores frases es:
marge: aqui hay alguien q puede ayudarte
homero: batman?
marge: no, es un cientifico
homero: batman es un cientifico?
marge:: te dije q no es batman!!!

Federico
11-03-2005, 12:46 PM
hola rosetta stone..que bueno que estes escribiendo más!

Federico
11-03-2005, 01:09 PM
che...yo quiero ese show de kitchener ...ya se pueden tradear?, perque io no lo tengo....

acabo de venir de ver una muestra fotografica en pza. de mayo, tema: victimas de los bombardeos yanquis en irak...es muy, muy, muy fuerte ..digamos......todo lo que se puedan imaginar si piensan en una bomba sobre un jardin de infantes...dentro de éste foro lo unico que siento ubicado decir es que estoy orgullloso de sostener mi amor por los unicos musicos que son capaces de pelearse con su propio publico para atacar y no dejar de denunciar esa atrocidad ...ojalá se enteren de la venida de Bush acá y toque bushleaguer relacionado al tema....estaria buenisimo, no?

joseduca
11-03-2005, 01:18 PM

Son vegetarianos...
Apoyaron a Nader, pero despues se fueron con Kerry...
El rant de los mosquito bites...

Claro que mi post no va en serio, obviamente lo que uno no le gusta a otro si, y eso es lo bueno de esto. En la diferencia esta la ventaja.

José

joseduca
11-03-2005, 01:21 PM

En la mayoria de los shows dijeron algo en contra del gobierno. As usual.
En Ottawa bromearon con Halliburton, en London lo mismo antes de GD, en Winnipeg le dieron a los de la FEMA, en AC le pegaron con lo de Katrina, en Philly hablan de una pelicula que vieron en el hotel, etc etc.

José

joseduca
11-03-2005, 01:23 PM
che...yo quiero ese show de kitchener ...ya se pueden tradear?

U know da answer 2 dat...

José

joseduca
11-03-2005, 01:28 PM
so how many tickets have been sold for the shows in argentina?

Hard to say kramerica4. No real official info on this yet.
My estimation is that around 35K tickets will be sold per show.

Prost!
José

Federico
11-03-2005, 01:30 PM
U know da answer 2 dat...

José

José:... Ufa

joseduca
11-03-2005, 01:31 PM
pd: socios del Club la nacion 50% en entradas para pearl jam!

Tal cual predije hace un par de dias.
Se vienen las promos y descuentos!

This sucks. Tendrian que haber anunciado esto al comienzo, de manera transparente. Porque pagar menos ahora?

Empresarios argentos, tan predecibles.

José

leandroracing
11-03-2005, 01:32 PM
...dentro de éste foro lo unico que siento ubicado decir es que estoy orgullloso de sostener mi amor por los unicos musicos que son capaces de pelearse con su propio publico para atacar y no dejar de denunciar esa atrocidad ...ojalá se enteren de la venida de Bush acá y toque bushleaguer relacionado al tema....estaria buenisimo, no?
totalmente de acuerdo, no paro de pensar en eso, quizas aca no hacen comentarios contra bush, pork no estan en usa, pero ojala que si los hagan, que hablen de eso seria genial, y que toquen bushleaguer con mascara y todo!

Federico
11-03-2005, 01:39 PM
a full leandro...yo creo que la hacen de una!....

che...mañana queres que vayamos juntos a buscar las remeras?..las podemos en vender en la puerta del estadio, despues..jeje

leandroracing
11-03-2005, 01:41 PM
Son vegetarianos...
Apoyaron a Nader, pero despues se fueron con Kerry...
El rant de los mosquito bites...
José

no entendi la de "el rant de los mosquitos"

Lo de nader como es bien jose, vos q vivis en usa!
El tipo es una minoria del 2%, y ellos "se fueron con kerry" solo porque estaba planteada una polarizacion entre bush y kerry imagino,. o no? pork el sigue siendo amigo de ralph nader, no?
es un partido con q caracteristicas? tipo partido verde/humanista?

Federico
11-03-2005, 01:45 PM
Está Bien QUE SEAN VEGETARIANOS.....yo el otro dia me comi unos canelones de verdura a la bolgnesa espectaculares, y pensé...que grande pearl jam!

leandroracing
11-03-2005, 01:49 PM
Está Bien QUE SEAN VEGETARIANOS.....yo el otro dia me comi unos canelones de verdura a la bolgnesa espectaculares, y pensé...que grande pearl jam!
jajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajjajaaj aj
ajajajajajajaajajajajajajajaja jajajajaaj
muy zarpado!

dps al otro dia te comiste un asado de tira y ni pensaste en eso, fue solo un detalle q sean vegetarianos!

OpeningBand4theSun
11-03-2005, 01:50 PM
bueno eso ,quisiera saber cuantos van a tener las pulseritas para los dos shows de argentina yo conozco a 4 osea ya somos 8 que vamos a entrar temprano,quienes mas???

yo tambien entro con pulseras voy con amigos un dia cada uno . de aca buru, vortex joseduca y no me acerudo quien mas tiene wristbands. ah berlindoman.

romybian
11-03-2005, 01:56 PM
Mosquito bites.... Picaduras de mosquito, ed haciendo referencia a los pechos d una señorita q se levanto la remera en un show.... Comico, un tanto agresivo, pero anecdotico al fin.
Aca ta...
"You know there's some little coquette up here who thinks she's getting us excited by pulling her top up and showing me absolutely nothing. Hey look guys ... look at my mosquito bites from this summer. It's all fucking girls gone wild bullshit. If every girl who pulled her top up educated herself and voted! And by the way, little lady, I'm just not turned on by that little thing. I'm into much harder core stuff. I actually like to shit on little girls heads just like you; that's what turns me on"

Fue en philly, de hecho, en este tour cuando volvio dijo tambien algo al respecto, hablo d esa misma "person" pero I don't remember!

Federico
11-03-2005, 01:57 PM
alguno de ustedes estara pensando "uh este flaco que al pedo que está", pero no, me arriesgo constantemente a que me mi jefe me patee lso gluteos de un momento a otro...aguante la vida loca!

Federico
11-03-2005, 02:01 PM
pero yo al final no entendí..."mosquito bites" quiere decir que tenia pechos pequeños y por eso ed la bardeó....mi no entender....

joseduca
11-03-2005, 02:01 PM

Lo de nader como es bien jose, vos q vivis en usa!
El tipo es una minoria del 2%, y ellos "se fueron con kerry" solo porque estaba planteada una polarizacion entre bush y kerry imagino,. o no? pork el sigue siendo amigo de ralph nader, no?
es un partido con q caracteristicas? tipo partido verde/humanista?

Mosquito bites, las tetas de una minita en Hershey 2003. Fijate en http://www.sonymusic.com/artists/PearlJam/fanscene/2003/712her1.html, muchos lo acusaron a EV de misogino por entonces. Fue muy gracioso en mi opinion.

Lo de Nader: en la primera eleccion Gore/Bush PJ se plego con Nader, incluso se comenta que Nader ayudo a Bush por la cantidad de votos democratas que se llevo. Eso es politica-ficcion, la cosa es que en la segunda eleccion PJ se pliega con Kerry, para ganarle a W como sea, dandole la espalda a Nader y aliandose con quienes criticaron ferozmente la eleccion anterior. Muchos acusaron a EV de flip-flopper. Nader es anti-corporacion, asi hizo su fortuna con los juicios en favor de los consumidores. Tiene alianzas con algun partido verde, pero son muy minoritarios en este pais tan dividido en 2.

José

romybian
11-03-2005, 02:03 PM
jajaja fede, si no estuvieras al pedo y arriesgando tu laburo, este thread seria un 95, 6% mas aburrido

OpeningBand4theSun
11-03-2005, 02:05 PM
me sobra una para porto alegre..vayan sabiendo por si se quieren prender;)

romybian
11-03-2005, 02:08 PM
pero yo al final no entendí..."mosquito bites" quiere decir que tenia pechos pequeños y por eso ed la bardeó....mi no entender....
En realidad la bardeo xq le estaba mostrando las tetas, uso mosquito bites como diciendo q eran "pechos pequeños" pero esa no es la razon por la q dijo lo q dijo... Basicamente fue un "q carajo t pensas q nos produce el hecho d q vos t levantes la remera?"

Metaleth
11-03-2005, 02:09 PM
totalmente de acuerdo, no paro de pensar en eso, quizas aca no hacen comentarios contra bush, pork no estan en usa, pero ojala que si los hagan, que hablen de eso seria genial, y que toquen bushleaguer con mascara y todo!

Viene para aca Jorgito Arbusto!!!!!!!!, lega a las 20hs.......que HAGOOOOO????

OpeningBand4theSun
11-03-2005, 02:10 PM

tenes un fondito? , a cavar una fosita entonces;)

joseduca
11-03-2005, 02:13 PM
Fue en philly, de hecho, en este tour cuando volvio dijo tambien algo al respecto, hablo d esa misma "person" pero I don't remember!

Fue en Hershey, PA. En la fabrica de chocolates, a 1 hora de Philly.

Este año Eddie dijo que hacia rato querian volver a tocar en Philly por varios motivos,
a) aquel primer show para 200 personas en J. Dobbs,
b) el apoyo de las radios de Philly a Last Kiss y la campaña que termino en guita para Kosovo,
c) agradecer a Philly por siempre estar ahi, pese a NY y Boston,
d) y... por las dudas a ver si volvia a ver a la srta de Hershey, la de los mosquito bites. Este ultimo comentario hizo que todo el estadio se riera a carcajadas y muchisimas damas, incluyendo la gringa monumental que estaba cerca nuestro, empezaran a flashear mientras Eddie se agarraba la cabeza...
Sumamente simpatico.

José

Metaleth
11-03-2005, 02:16 PM
tenes un fondito? , a cavar una fosita entonces;)

Mejor rajo no?, aunque.......cuando se reunio el G8 en Escocia, el quilombito fue en Londres

Federico
11-03-2005, 02:27 PM
y...ahora estan empezando lso quilombitos acá...como el de haedo.....blackout weaves his way through the city...

Metaleth
11-03-2005, 02:30 PM
ya vieron la nueva pagina de inicio de www.fmrockandpop.com ?????

joseduca
11-03-2005, 03:09 PM

El timeline esta bien. Solo le pifian en la gira Canadiense que dice que empezo en el otoño boreal...

José

romybian
11-03-2005, 03:09 PM
:eek:
CHAN!!!!!!!!!!

mark arm
11-03-2005, 03:17 PM

ehh loko me la habias prometido a mi ! :D

en otro tema, hoy escuchando daytripper aparecio wallas de massacre y dijo qe hay grandes chances de qe sean soportes, y el otro dia seria cabezones

en fin ...

blue corduroy
11-03-2005, 04:44 PM
yo por mi parte me teñi una remera verde petroleo tipo batik , y le hice lo q le denomine un " hidden yield sign"
o sea un triangulito en la espalda
poco pretencioso pero es mia

Vortex
11-03-2005, 04:49 PM

Andá con el auto y poné Bu$hleaguer a todo volúmen.

Vortex
11-03-2005, 04:56 PM

A mi tb. me sobra una para quien venga con nosotros, todavía no recibí la confirmación de ticketmaster pero recibí esto del 10c. ¿a vos tb. te mandaron o fué por el thank you del final?
______________________________ ______________________________ ___

Thank you. You will get a formal wristband confirmation email soon after November 9.

Ten Club

From: Rony Kohn <rony_kohn@yahoo.co.uk>
Date: Thu, 3 Nov 2005 00:28:05 +0000 (GMT)
To: <guestlist@tenclub.net>
Subject: 28/11 Porto Alegre

Rony Kohn
Member number: 189xxx
rony_kohn@yahoo.co.uk

Thanks so much, i will see PJ three times this tour, thank you!!!

OpeningBand4theSun
11-03-2005, 05:21 PM
A mi tb. me sobra una para quien venga con nosotros, todavía no recibí la confirmación de ticketmaster pero recibí esto del 10c. ¿a vos tb. te mandaron o fué por el thank you del final?

Thank you. You will get a formal wristband confirmation email soon after November 9.

Ten Club

From: Rony Kohn <rony_kohn@yahoo.co.uk>
Date: Thu, 3 Nov 2005 00:28:05 +0000 (GMT)
To: <guestlist@tenclub.net>
Subject: 28/11 Porto Alegre

Rony Kohn
Member number: 189xxx
rony_kohn@yahoo.co.uk

Thanks so much, i will see PJ three times this tour, thank you!!!

si rony, me llego eso. mark si venis vas a tener tu wristband solo pense que mark arm te iba a llevar al backstage para que comas sushi con ellos y lo veas desde el costado del stage;)

OpeningBand4theSun
11-03-2005, 05:22 PM
en otro tema, hoy escuchando daytripper aparecio wallas de massacre y dijo qe hay grandes chances de qe sean soportes
...

ojala. ojala sean las 2 fechas de massACRE. aguante massacre

berlindoman
11-03-2005, 06:40 PM
hola a todos, tiempo sin escribir, ultimamente ando mas de lector. Hace unos dias confirme mi viaje a brasil. John, vortex me gustaria ir a porto alegre con uds pero va a ser mucho para mi, teniendo en cuenta q voy a santiago el 22 y 23.........si alguien del foro viaja a sao paulo y rio, me sobran 1 pulsera por concierto, asi q avisen........
estaba viendo por cable la llegada de bush al sheraton, tremendo espectaculo!!, ya me imagino como debe de ser estar alla y verlo en vivo.........deberian recibirlo con la cancion masters of war..................tocaba por PJ por supuesto.

fede cuando esten las remeras manda una fotito, para ver como quedo..........
saludos a todos
peace out

diablojammer
11-03-2005, 07:32 PM
ojala. ojala sean las 2 fechas de massACRE. aguante massacre

Juan no era que vos no querías nada de teloneros nacionales ???? en qué quedamos ???

OpeningBand4theSun
11-03-2005, 07:54 PM
Juan no era que vos no querías nada de teloneros nacionales ???? en qué quedamos ???

siempre dije que la excepcion era massacre. busca un mensaje donde lo putee a massacre o busca los que digo que solo massacre los pueden telonear de argentina. saludos

diablojammer
11-03-2005, 08:03 PM
o sera solo mudhoney? ojala se confirme pronto y sea solo Mudhoney.

encontré este post, es el 3176

OpeningBand4theSun
11-03-2005, 08:05 PM
encontré este post, es el 3176

seguro, lo primordial para mi es que sea solo mudhoney pero si no hay otra opcion y tiene que haber banda nacional que se a massacre. este mensaje lo encontre en la pag 46

no a catupecu!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

yo no entiendo realmente como un fan de pearl jam puede estar pidiendo a catupecu machu yo entiendo que gustos son gustos pero teniendo en cuenta que se trata de la mejor banda del universo y la historia (todos pensamos asi no?) y considerando que bandas de la talla de : ramones, sonic youth ,neil young, iggy pop, supergrass, frank black y red hot chili peppers entre otros han sido TELONEROS de pearl jam no podemos andar pidiendo a CATUPECU MACHU!!! entiendo que aca no da el presupuesto para traer una banda acorde a lo que es pearl jam, muy bien , entonces QUE NO HAYA TELONEROS!!!!!!! para mi gusto la unica banda que puede estar a la altura es massacre, una banda con ese nivel de trayectoria puede hacerlo, pero ...catupecu machu....mancha de rolando...cabezones...POR FAVOR; ESTO ES PEARL JAM CARAJO!!!!!!!

OpeningBand4theSun
11-03-2005, 08:06 PM
lo escribi yo............pag 46

OpeningBand4theSun
11-03-2005, 08:13 PM
para hacerme pisar el palito con pearl jam vas a tener que hacer mas que eso. de onda te lo digo. saludos

diablojammer
11-03-2005, 08:17 PM
No A Bandas Nacionales De Soporte, Y Muchomenos La Bosta De Catupecu!!! Que Sea Una Fiesta 100% Pearljamera Y De Ultimisima Si No Hay Otra Que Poner Unsoporte Argento Que Pongan A Massacre, La Unica Que Esta A La Altura De Semejante Compromiso Para Telonear A La Mejor Banda Del Mundo Y La Historia

(post 326, pág 22)

por lo que veo en este post no estás de acuerdo con que haya bandas nacionales como soporte y, según tu opinión, si te "imponen" una banda nacional eligirías a Massacre... pero de ahí a pedir "ojalá las 2 fechas toque Massacre" creo que hay mucho trecho...

Mas allá de esta charla, te comento que yo estaría de acuerdo, si así se decide, con que Massacre sea telonero, o sino podrííííííía ser Cabezones, pero después ningún otro

saludos!

diablojammer
11-03-2005, 08:19 PM
para hacerme pisar el palito con pearl jam vas a tener que hacer mas que eso. de onda te lo digo. saludos

sorry pero no estamos hablando de Pearl Jam amigo ;)

y nunca te quise hacer pisar el palito, la verdad no me siento delante del monitor con esa intención che, sólo te preguntaba algo que no me había quedado claro, perdon si te ofendió mi pregunta

OpeningBand4theSun
11-03-2005, 08:20 PM
(post 326, pág 22)

de ahí a pedir "ojalá las 2 fechas toque Massacre" creo que hay mucho trecho...

eso lo digo porque quiero que toque massacre en vez de cabezones la otra fecha. creo que fui claro

OpeningBand4theSun
11-03-2005, 08:21 PM
sorry pero no estamos hablando de Pearl Jam amigo ;)

y nunca te quise hacer pisar el palito, la verdad no me siento delante del monitor con esa intención che, sólo te preguntaba algo que no me había quedado claro, perdon si te ofendió mi pregunta

todo bien, un abrazo

diablojammer
11-03-2005, 08:33 PM
todo bien, un abrazo

ok, aclaradas las dudas entonces

abrazo

rafo
11-03-2005, 09:41 PM
bueno posiblemente me sobre un wristband para el segundo show de buenos aires,lo cambio por una de las remeras que estan haciendo,que les parece??? es justo no??? como para tener un recuerdo del concierto.

creo que somos pocos del ten club asi que vamos a estar privilegiados,calculo que a lo mucho seremos 50.

en cuanto a los toleneros me gustaria que fuera atake o en todo caso los piojos,pero veo que nos los mencionan ni en pedo

agua
11-03-2005, 11:14 PM
bueno ... primero disculpas porq se q en este thread no interesa sacar el tema de politica, pero me parecio buena la ocasion de la cumbre de las americas , la presencia del sr. bush y la oposicion a dicho personaje de la banda para recomendar un par de articulos ( los saque de www.rebelion.org ... creo q una vez la recomendo turco-mdq)

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=22141 ( por perez esquivel)

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=22230 ( de no muy facil lectura para una estudiante de medicina :S , con mucha data , y ademas recomiendo q la comparen con notas de los medios nacionales... yo lo hice con clarin y la nacion)

bueno espero q alguien los pueda apreciar como yo lo hice
saludos
mara
pd: igual yo creo q bush es solo una cara, q si se llega a morir hoy por muerte subita lo va a reemplazar alguien similar y q el cambio ( mejoria social global) depende de la modificacion de los valores morales tanto de ellos como la nuestra( menos serrucha piso o pisa cabeza de ellos y mas solidario y colaborador de nosotros)

Vortex
11-04-2005, 02:43 AM
en cuanto a los toleneros me gustaria que fuera atake o en todo caso los piojos,pero veo que nos los mencionan ni en pedo

Creo que no vas a encontrar muchos adeptos por acá.

Federico
11-04-2005, 03:45 AM
bueno ... primero disculpas porq se q en este thread no interesa sacar el tema de politica, pero me parecio buena la ocasion de la cumbre de las americas , la presencia del sr. bush y la oposicion a dicho personaje de la banda para recomendar un par de articulos ( los saque de www.rebelion.org ... creo q una vez la recomendo turco-mdq)

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=22230 ( de no muy facil lectura para una estudiante de medicina :S , con mucha data , y ademas recomiendo q la comparen con notas de los medios nacionales... yo lo hice con clarin y la nacion)

saludos
mara
pd: igual yo creo q bush es solo una cara, q si se llega a morir hoy por muerte subita lo va a reemplazar alguien similar y q el cambio ( mejoria social global) depende de la modificacion de los valores morales tanto de ellos como la nuestra( menos serrucha piso o pisa cabeza de ellos y mas solidario y colaborador de nosotros)

buena info......a mi no me molesta que haya mas politica en el thread...me parece un poco mas productivo que la discusion sobre los teloneros...como pueden pasarse dos carillas diciendo
"te dije masacre, no yo te dije los pericos, no yo te digo los curiaqui"...mmmmy god sigamos con la politica que al menos nos hace pensar un poco, mara

FEDE

Vortex
11-04-2005, 04:05 AM
buena info......a mi no me molesta que haya mas politica en el thread...me parece un poco mas productivo que la discusion sobre los teloneros...como pueden pasarse dos carillas diciendo
"te dije masacre, no yo te dije los pericos, no yo te digo los curiaqui"...mmmmy god sigamos con la politica que al menos nos hace pensar un poco, mara

FEDE

Buenos días Fede, creo que si van Los Pericos deberían de llevar de invitado a Piñón Fijo....

Federico
11-04-2005, 05:44 AM
Buenos días Fede, creo que si van Los Pericos deberían de llevar de invitado a Piñón Fijo....

ojo con lo que opines, vortex, a ver si a alguien le cae mal.

grunge78
11-04-2005, 05:44 AM
si alguien del foro viaja a sao paulo y rio, me sobran 1 pulsera por concierto, asi q avisen........

Te deje un PM, cuando puedas contestamelo...saludos!

Vortex
11-04-2005, 05:49 AM
ojo con lo que opines, vortex, a ver si a alguien le cae mal.

Si, no pensé en eso, disculpás, pensé que estaba todo bien con Piñón Fijo.

Quiero ver (al igual que muchos), como quedaron las remeras, cuando puedas subí alguna foto.

Otra cosa, ¿nos vemos en Vélez el 10,11 y 12? ;)

Federico
11-04-2005, 05:59 AM
Otra cosa, ¿nos vemos en Vélez el 10,11 y 12? ;)

esteee....que hay?

Vortex
11-04-2005, 06:03 AM
esteee....que hay?

Luís Miguel.

Espero no llevarme insultos, no le estoy haciendo propaganda, era solamente en tono sarcastico.

Federico
11-04-2005, 06:11 AM
aaaahhhh..que boludo que soy, no te cacé el chiste, como estoy tan afuera del circuito informativo, pensé que capaz habia un festival de la puta madre y yo ni me habia enterado....igual, te digo seriamente, Luis Miguel es un cantante de la puta madre, aunque a mi no me gusta el genero que interpreta....es un caso muy diferente al de otros tipos que comparten su target y que encima no saben cantar...lo mismo pasaba con Sinatra cuando era jovencito

OpeningBand4theSun
11-04-2005, 06:20 AM
hola fede perdon por no estar a tu nivel intelectual y no discutir mas acerca de la politica externa n.americana, pense que estabamos en un foro de pearl jam. lo segundo...no lo entiendo, hay un pibe que le sobra una wristband para el dia 2 y nadie le dijo "para mi"! no era que querian wristband ahi la tinen, no la dejen escapar, saludos

Vortex
11-04-2005, 06:21 AM
aaaahhhh..que boludo que soy, no te cacé el chiste, como estoy tan afuera del circuito informativo, pensé que capaz habia un festival de la puta madre y yo ni me habia enterado....igual, te digo seriamente, Luis Miguel es un cantante de la puta madre, aunque a mi no me gusta el genero que interpreta....es un caso muy diferente al de otros tipos que comparten su target y que encima no saben cantar...lo mismo pasaba con Sinatra cuando era jovencito

A mi no me molesta tanto como otros, es que el otro día ví varias veces los carteles que me dije, un día de estos lo posteo.

Tema festivales: no se si me da para pagar otro este mes al menos, por lo que me gustaría que volvieran a arrancar a principios del año que viene de forma de poder ir.

OpeningBand4theSun
11-04-2005, 06:26 AM
2 y 3 de diciembre. estan locos lo superponene con NIN y encima el line up es una bosta: good charlotte, macy gray, duran duran, erikah badu, etc. lo unico por lo qu eiria es por thievery corporation. pero tiene que ser el 3 porque el 2 es nin

Federico
11-04-2005, 06:35 AM
MAÑANA A LAS 16 HS. NOS JUNTAMOS EN EL BAR "EL TALLER" DE PLAZA CORTAZAR, EN PALERMO VIEJO...ALLÍ SE ENTREGARÁN LAS REMERAS A QUIENES LAS TENIAN ENCARGADAS (MAS TARDE PASO LA LISTA OFICIAL) Y SE ULTIMARAN LOS DETALLES PARA LA COMPRA DEL VINO, ASUNTO QUE DEBE SOLUCIONARSE IRREVOCABLEMENTE ESTE FIN DE SEMANA....SE RUMOREA LA PRESENCIA SORPRESIVA DE DIEGO ARMANDO MARADONA EN APOYO DE LA CAUSA!

gracias...

P.D.: YO TIRO EL HORARIO, PERO POR SUPUESTO QUE SE PUEDE FLEXIBILIZAR...AUNQUE LA IDEA SERIA PODER JUNTARSE EN UN HORARIO EN QUE LAS VINERIAS ESTÉN ABIERTAS

fede

romybian
11-04-2005, 06:35 AM
Aflojen un poco con la ironia y el sarcasmo gente, x muchos "perdon no entendi" se nota la electricidad q anda dando vueltas (no la q comunica nuestras makinas, la d la ironia q anda dando vueltas:p), es consejo de los moderadores, no mio, "piensen dos veces antes de apretar submit..."
Este foro es para entrar a distraerse de lo q sea q pasa en nuestras vidas y compartir un poco de pearl jam.
Creo q todos tenemos q entender tambien, q no tenemos todo un foro para hablar de lo q sea con secciones y todos los chiches como lo es este pit para quienes hablan ingles, tengamos un poco de tolerancia.

Caaambiando de tema... estamos a 21 dias 10 horas 28 minutos 2 segundos del chow!!!!:D:D:D!!!

PD: Los Kiero!!!! :o

Me voy a la facu (ayer en la facu me agarraron 3 sujetos xq me vieron con la remera de pearl jam para preguntarme si iba, q andaban buscando gente... jaja, les pase mi mail y ya los voy a insertar en el pit... Cada vez somos mas :p)

Buru
11-04-2005, 06:40 AM

saludos
mara

Gracias por poner esta info, Mara.

Buru
11-04-2005, 06:47 AM
MAÑANA A LAS 16 HS. NOS JUNTAMOS EN EL BAR "EL TALLER" DE PLAZA CORTAZAR, EN PALERMO VIEJO...ALLÍ SE ENTREGARÁN LAS REMERAS A QUIENES LAS TENIAN ENCARGADAS (MAS TARDE PASO LA LISTA OFICIAL) Y SE ULTIMARAN LOS DETALLES PARA LA COMPRA DEL VINO, ASUNTO QUE DEBE SOLUCIONARSE IRREVOCABLEMENTE ESTE FIN DE SEMANA....SE RUMOREA LA PRESENCIA SORPRESIVA DE DIEGO ARMANDO MARADONA EN APOYO DE LA CAUSA!

gracias...

P.D.: YO TIRO EL HORARIO, PERO POR SUPUESTO QUE SE PUEDE FLEXIBILIZAR...AUNQUE LA IDEA SERIA PODER JUNTARSE EN UN HORARIO EN QUE LAS VINERIAS ESTÉN ABIERTAS

fede

Ok por mi
Quiero las remeras!!!!!!!!!! :D

Buru
11-04-2005, 06:48 AM
2 y 3 de diciembre. estan locos lo superponene con NIN y encima el line up es una bosta: good charlotte, macy gray, duran duran, erikah badu, etc. lo unico por lo qu eiria es por thievery corporation. pero tiene que ser el 3 porque el 2 es nin

Yo ya el 2 voy a NIN, asi que creo que este año me lo salteo
igual el line up si es asi como lo mencionás, mucho no me tienta

Federico
11-04-2005, 06:51 AM
hola fede perdon por no estar a tu nivel intelectual y no discutir mas acerca de la politica externa n.americana, pense que estabamos en un foro de pearl jam. lo segundo...no lo entiendo, hay un pibe que le sobra una wristband para el dia 2 y nadie le dijo "para mi"! no era que querian wristband ahi la tinen, no la dejen escapar, saludos

bueno, che...lo primero ya te lo contesté por PM...respecto a lo 2do. me imagino que al que le interese ya debe haberle contestado el asunto por PM que e scomo corresponde, no?....
un saludo y espero que nos tomemos unas cervezas antes del show...seguro que nso hacemos amigos, flaco

FEDE

Buru
11-04-2005, 06:54 AM

gracias...

fede

Pregunta, esta plaza es la vulgarmente conocida como plaza serrano no?
A ver si me voy a otro lado...

Federico
11-04-2005, 06:54 AM
che..para volver un poco a la musica...alguno que siga a mudhoney en vivo sabe si tocan con la seccion de vientos que aparece en since weve become...? ojala que si, pero no creo, no?

Buru
11-04-2005, 06:56 AM
che..para volver un poco a la musica...alguno que siga a mudhoney en vivo sabe si tocan con la seccion de vientos que aparece en since weve become...? ojala que si, pero no creo, no?

Ni idea...

joseduca
11-04-2005, 06:59 AM
Todo bien si hablamos de politica.

Eso si, ajusten sus niveles de tolerancia al maximo para que no haya peleas inutiles. Recuerden que por cada rebelion.org hay un aim.org por ejemplo, piensen en serio y no se dejen vender espejitos de ningun bando.

Muchas veces los que hoy protestan y patalean mañana se sientan calladitos a naegociar cuando les entra dinero en las cuentas bancarias. Y al reves tambien, fijense lo que pasa con el CDU y el PSU en Alemania.

Menos mal que nadie puso una nota de Maradona marchando hasta aca!

José

joseduca
11-04-2005, 07:01 AM

Creo que no. Al menos en el show en vivo que pasaron en la radio anoche (London, Sep 2005) solo habia violas. Y un sonido horrible, menos mal que se suben a los equipos de PJ...

José

Federico
11-04-2005, 07:02 AM
Ni idea...

.....bueno

Vortex
11-04-2005, 07:12 AM

Tengo algunos bootlegs de ellos pero no son muy recientes que digamos además leí algunos reviews de sus shows y no comentaron nada de eso así que no creo.

Federico
11-04-2005, 07:13 AM
Todo bien si hablamos de politica.

Eso si, ajusten sus niveles de tolerancia al maximo para que no haya peleas inutiles. Recuerden que por cada rebelion.org hay un aim.org por ejemplo, piensen en serio y no se dejen vender espejitos de ningun bando.

Muchas veces los que hoy protestan y patalean mañana se sientan calladitos a naegociar cuando les entra dinero en las cuentas bancarias. Y al reves tambien, fijense lo que pasa con el CDU y el PSU en Alemania.

Menos mal que nadie puso una nota de Maradona marchando hasta aca!

José

agradezco tu aporte de madurez, José, y sin dudas que lo que decis es cierto...el fantoche de Maradona se puede abrazar con Menem y con Castro en la misma semana... Y ni que hablar de lo de las paginas de internet, por suerte uno se puede informar de muchas cosas por via directa de lo que ve cada mañanan cuando sale de su casa como para tener un poco de objetividad...saludos.

FEDE

Buru
11-04-2005, 07:18 AM

La reunión del sabado es en plaza Serrano (plaza cortazar)??
yo no siempre fui de la zona :P ... y no soy la persona más enterada, ubicada y todo eso

En cuanto a lecturas políticas, está siempre bueno informarse de distintas fuentes... sino te venden un buzón

joseduca
11-04-2005, 07:23 AM
Mi jermu encontro una foto del momento en que entrabamos al Corel Centre. Pero al margen de eso, el site tiene buenas fotos del show, lo comparto aca...

http://reiddust.com/pj916.html

José

joseduca
11-04-2005, 07:27 AM

La reunión del sabado es en plaza Serrano (plaza cortazar)??
yo no siempre fui de la zona :P ... y no soy la persona más enterada, ubicada y todo eso

En cuanto a lecturas políticas, está siempre bueno informarse de distintas fuentes... sino te venden un buzón

El Taller, Buru, creo en Serrano y Honduras, en la que hoy se llama plazoleta Cortazar. Fui un par de veces de visita en el 2004.

José

Buru
11-04-2005, 07:30 AM
El Taller, Buru, creo en Serrano y Honduras, en la que hoy se llama plazoleta Cortazar. Fui un par de veces de visita en el 2004.

José

Es donde pienso que es entonces...

Muy buenas fotos José!!!!

joseduca
11-04-2005, 07:35 AM
Muy buenas fotos José!!!!

El pibe saco muy lindas fotos.
Lo curioso es encontrar una foto asi con nosotros en ella, totalmente al azar, cuando al estadio entraron 25 mil personas. Muy raro.

Se ve que entonces si fuimos!

José, me voy a comer unos bagels...

Buru
11-04-2005, 07:40 AM
Che, y soy yo o Mike está hiper flaco!!!
Ese muchacho está comiendo?
Vamos a darle un rico asdito, vino y empanadas cuando venga...

Mamá Buru.

PD. Comé un poquito más....

diablojammer
11-04-2005, 07:43 AM
Che, y soy yo o Mike está hiper flaco!!!
Ese muchacho está comiendo?
Vamos a darle un rico asdito, vino y empanadas cuando venga...

Mamá Buru.

PD. Comé un poquito más....

a lo mejor anda con problemas con su enfermedad, tengo entendido que tiene la enfermedad de Crohn

mark arm
11-04-2005, 07:51 AM
nono, mudhoney toca a lo crudo, o sea, dos violas, bajo y bata. En la presentacion del disco "since we've become translucent" en seattle si hubo vientos y toda la bola. Pero solo en esa fecha

Ey ! esa presentacion del Londres de este año solo hicieron temas de Superfuzz Bigmuff, era en un ciclo qe se llamaba "Dont Look Back" donde varias bandas tocaron enteramente un disco. (otros grupos fueron The Stooges, Dinosaur Jr, Melvins, John Spencer blues explosion, belle and sebastian etc ...)

y nada ...

qe toquen Pokin Around ! y Generation Spokemodel !

VIVA MUDHONEY !

OpeningBand4theSun
11-04-2005, 07:53 AM
nono, mudhoney toca a lo crudo, o sea, dos violas, bajo y bata. En la presentacion del disco "since we've become translucent" en seattle si hubo vientos y toda la bola. Pero solo en esa fecha

Ey ! esa presentacion del Londres de este año solo hicieron temas de Superfuzz Bigmuff, era en un ciclo qe se llamaba "Dont Look Back" donde varias bandas tocaron enteramente un disco. (otros grupos fueron The Stooges, Dinosaur Jr, Melvins, John Spencer blues explosion, belle and sebastian etc ...)

y nada ...

qe toquen Pokin Around ! y Generation Spokemodel !

VIVA MUDHONEY !

puto!! AHORA QUE viene mudhoney sos buenito y no bardeas no¿??

Buru
11-04-2005, 07:54 AM
a lo mejor anda con problemas con su enfermedad, tengo entendido que tiene la enfermedad de Crohn

Cierto, no había pensado en eso
:(

Afuera hicieron muchos fundraisers por esa causa, y juntaron buena plata...

mark arm
11-04-2005, 07:59 AM
puto!! AHORA QUE viene mudhoney sos buenito y no bardeas no¿??

JUA !

cuando bardeé ? :P

a mi me gustan las dos, aunque mudhoney tiene ese aura especial ... !

VIVA JEFF ! :P

joseduca
11-04-2005, 08:06 AM
Cierto, no había pensado en eso
:(

Afuera hicieron muchos fundraisers por esa causa, y juntaron buena plata...

Es lo que tiene Mike, secuelas de los agitados años de alcohol y otros desmanes. Se tiene que cuidar mucho porque al margen de la colitis, y la perdida de peso, entra en riesgo con ulceras, y demas problemas en esofago, estomago, etc.

Uno de los principales motivos porque la banda se hizo vegetariana y organica fue para hacerle el aguante a Mike con sus estrictisimas dietas.

José

diablojammer
11-04-2005, 08:10 AM
Es lo que tiene Mike, secuelas de los agitados años de alcohol y otros desmanes. Se tiene que cuidar mucho porque al margen de la colitis, y la perdida de peso, entra en riesgo con ulceras, y demas problemas en esofago, estomago, etc.

Uno de los principales motivos porque la banda se hizo vegetariana y organica fue para hacerle el aguante a Mike con sus estrictisimas dietas.

José

en realidad es una enfermeadad intestinal inflamatoria, me parece que no llega a lesionar estómago y esófago por lo que tengo entendido.

para mas info se puede entrar acá
http://www.ccfa.org/info/brochures/spanish/crohns_spanish

la verdad no la leí a la página todavía, la encontré y la posteé

joseduca
11-04-2005, 08:18 AM
en realidad es una enfermeadad intestinal inflamatoria, me parece que no llega a lesionar estómago y esófago por lo que tengo entendido.

para mas info se puede entrar acá
http://www.ccfa.org/info/brochures/spanish/crohns_spanish

la verdad no la leí a la página todavía, la encontré y la posteé

OK, va el background. Yo laburo en diseño de drogas, y en un proyecto trabaje en algo relacionado a la CD. Hasta ahi lo que puedo decir.
Tenes razon dado que la enfermedad en si no afecta mas que el intestino, PERO, los pacientes generalmente terminan con problemas de elevado nivel acido, con heartburn, ulceras, etc, sobretodo si han tenido un pasado con excesos de alcohol y demas. Se lo puede controlar, pero el riesgo es mayor que en otras poblaciones.

La CD es la derivacion mas fuerte del sindrome de intestino irritado, que tiene muchisima gente y es dificil de curar. Genera