View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Bueno , no hay 3001 malo.
Yo voy desde Medellin, Colombia a ver los dos shows. Quien mas viaja desde lejos?? Escribenme, mi MSN es cesar_elt@hotmail.com.
Llego a Bs As el 23 de Nov desde Santiago. Alguien va a SAntiago??
romybian
10-27-2005, 08:33 PM
nooo falta unooo! ahi ta
:p
romybian
10-27-2005, 08:34 PM
no entiendo en el foro decia 2999 posts... aca dice 302
jaja
weno en fin
hola
romybian
10-27-2005, 08:39 PM
paren paren paren.
Entrevista de alguien de la rock and pop? Con Ed?.....
Yo kiero escuchar eso. No me importa si el q lo entrevisto fue piñon fijo, quiero saber q dijo ed!!!!
Me huele a felino enjaulado.
Mosquito Rojo
10-27-2005, 08:46 PM
Hacía mucho que no posteaba, seguía por el foro pero como lector silencioso.
Una pregunta, alguien pudo ver la propaganda por la tele???
Yo sólo vi carteles por la calle y escuche las propagandas por la radio en varias radios: rock and pop, aspen, kabul y hasta en la METRO!!! (rarísimo)
Saludetes
diablojammer
10-27-2005, 08:48 PM
Bueno , no hay 3001 malo.
Yo voy desde Medellin, Colombia a ver los dos shows.
....
Alguien va a SAntiago??
YO VOY!! y a los dos shows!!
diablojammer
10-27-2005, 08:51 PM
paren paren paren.
Entrevista de alguien de la rock and pop? Con Ed?.....
Yo kiero escuchar eso. No me importa si el q lo entrevisto fue piñon fijo, quiero saber q dijo ed!!!!
Me huele a felino enjaulado.
eso dicen... pero... alguien escuchó esa entrevista al aire o es sólo como el cuentito de que "mi papá es amigo de Maradona y dice que va a ser técnico de la selcción" ???
OpeningBand4theSun
10-27-2005, 08:51 PM
soy yo solo quien va a porto alegre??!! vamos gente, súmense que es cerca, antes que se agote!!
OpeningBand4theSun
10-27-2005, 08:52 PM
el amigo "mark arm" me dijo que escuchando la r&p olemdo dijo hoy le hice una entrevista a ed y me confirmo que viene mudhoney, creo que eleonora tambien lo escucho
diablojammer
10-27-2005, 08:54 PM
el amigo "mark arm" me dijo que escuchando la r&p olemdo dijo hoy le hice una entrevista a ed y me confirmo que viene mudhoney, creo que eleonora tambien lo escucho
jajaaj entonces es como el cuento de mi papá con Maradona no mas
OpeningBand4theSun
10-27-2005, 08:58 PM
jajaaj entonces es como el cuento de mi papá con Maradona no mas
eeeehhh..no.
diablojammer
10-27-2005, 09:51 PM
eeeehhh..no.
tanto confiás en la palabra de Olmedo ?? habrá existido realmente esa entrevista o el boludo se metió el página de Mudhoney y vió mismo que nosotros ??
romybian
10-27-2005, 09:57 PM
dice bob patiño q telonean los backstreet boys
me molesta estar tan aburrida....
que tal ,se me perdio el pasword y no podia entrar,bueno les cuento que estoy viajando a buenos aires con 13 amigos para ir a los dos shows que van a ser espectacuares y ahora con mudhoney mucho mejor ,bueno quisiera saber quines van a los shows de san pablo y rio,estoy viendo la posiblidad de ir a esos shows tambien (estaria llendo solo) y seria bueno contactarme con alguien que vaya a esos shows para hacer un buen grupo, ademas para poder compartir gastos de alojamiento,traslados y tambien tomar unos tragos .
bueno espero sus respuestas y si quieres hablar directamente conmigo aca les dejo mi msn: vacal@hotmail.com
saludos ,falta menos de 1 mes,a contar los dias
OpeningBand4theSun
10-28-2005, 06:03 AM
tanto confiás en la palabra de Olmedo ?? habrá existido realmente esa entrevista o el boludo se metió el página de Mudhoney y vió mismo que nosotros ??
yo lo detesto a olmedo , y mas por todo lo que le pego a pearl jam, pero teniendo en cuenta que esta en la r&p es muy porobable que le haya hecho la entrevista para cual es o tiempos violentos (ni se si sigue xistiendo ese programa), no creo que me mientan dos personas a la vez que ni se hablaron (mark arm y eleonora)
Uy yo no se nada de esa entrevista a Ed en la Rock n Pop, alguien la tendrá grabada?
Julio, un garrón lo del laburo, suerte con eso!! Yo no se de nada, pero si me entero de algo te aviso
joseduca, muy buenas las fotos de la luna!! Excelentes
Saludos al resto!!!!
:D
Julio! muy bueno el site de la banda, no lo había visto
y las canciones, me gustan!!
cuando tocan? Aprovecha este lugar para meter el chivo...
(lástima que de Batería no se nada)
air drumming no les va, o necesitan batero en serio? ;) :D
OpeningBand4theSun
10-28-2005, 07:07 AM
para ir matando al espera amenizaremos con un poco de rnr sureño yankee mezclado con tintes post punk, garage y psicodelia 60´s, estoy hablando de los sorprendentes kings of leon que rocanrolearán en núñez!! mas tarde la velada continúa con los sofisticados strokes, los neoyorquinos (ultra fanas de pearl jam para quien considera relevante esos datos) nos deleitaran con su sonido vintage/moderno reminiscente a television, la primera velvet underground y un poco de pixies (quien no tiene influencia sonora de la grande de boston?) en fin, rock on for today!!!!
^ Me estás haciendo lamentar que hoy no voy...
grunge78
10-28-2005, 08:24 AM
por dios, desde ayer a la tarde que no leia el pit, y 6 paginas de puro divague...dios mio!!!
Hoy a rockearla en el Bue, arreglamos por celular...juan del infierno, vos no habias dicho en las pistas de skate, pero entre don andams y k.o.l? Porque entre k.o.l y the strokes no me da para alejarme del escenario y ponerme a aplaudir buscando gente...no te parece hacer los encuentros desde que se entra, hasta el show de kings?
PD:
Me acabn de confirmar la reserva de los tickets los 2 shows de SP y el de RIO, esta de mas que los que vamos, tratemos de ir juntos...no?
Federico
10-28-2005, 08:41 AM
dice bob patiño q telonean los backstreet boys
me molesta estar tan aburrida....
ajajjaja...era hora qu eme hicieras reir vos alguna vez!!
grunge78
10-28-2005, 08:58 AM
Listo:
"Gostaríamos de informar que sua compra para o pedido 1xxx8 foi autorizada pela administradora do cartão."
Listo, adentro! A otra cosa...POR FINNNN!!!
REPITO: Para los que van a los 2 shows de Sao Paulo, y al de Rio, mandenme un PM antes del Lunes 1/11, ya que voy a sacar los pasajes aereos lo antes posible y reservar el hostel, asi agarro los mejores precios y no me quedo sin transporte/alojamiento. La idea seria que averiguemos precios, etc, y que busquemos la mejor y mas optima oferta...
SALÚD!!!
Me disculpo por los divagues del día de ayer
a veces la mente divaga, y hay que dejarla
Creo que en realidad quería llegar a los 6000.
Los que vayamos a Brasil, no se como, pero algo arreglamos, no creo que estemos todos viajando el mismo día, pero una vez ahí se puede coordinar algo.
Más allá del BUE, va a salir alguna reunion oficial con los que posteamos?
Living el viernes que viene? Otra opción?
OpeningBand4theSun
10-28-2005, 09:16 AM
por dios, desde ayer a la tarde que no leia el pit, y 6 paginas de puro divague...dios mio!!!
Hoy a rockearla en el Bue, arreglamos por celular...juan del infierno, vos no habias dicho en las pistas de skate, pero entre don andams y k.o.l? Porque entre k.o.l y the strokes no me da para alejarme del escenario y ponerme a aplaudir buscando gente...no te parece hacer los encuentros desde que se entra, hasta el show de kings?
PD:
Me acabn de confirmar la reserva de los tickets los 2 shows de SP y el de RIO, esta de mas que los que vamos, tratemos de ir juntos...no?
ok, nos vamos mandando mensajes yo creo que llegaré con mis amigos a eso de las 21, de ultima nos vemos despues del show de strokes, nos mensajeamos
romybian
10-28-2005, 09:26 AM
ajajjaja...era hora qu eme hicieras reir vos alguna vez!!
:rolleyes:
Federico
10-28-2005, 09:34 AM
y ya que estamos...vos como haces para poner smilies adentro d elso mensajes....?...es con los yorcuts del quibord?...a ver?
:-)
anduvo?
ah..otra cosa...recien lei esto en otro thread:
New Album Up Date From Mike
--------------------------------------------------------------------------------
Just read an on line interview by NME with Mike
he talks about the new album - they have 20 - 25 new songs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
and they are working really hard on them, taking their time, re doing and recording them after breaking from the studio a while
it really sounds as if they are all working together to use each others stuff more than ever before!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
sera posta?
salud y pesetas
FEDE
romybian
10-28-2005, 09:37 AM
Gente para los q no vieron los clips del "Video Contest".... En google video hay dos o tres... esta bueno aparte para buscar cualkier tipo d videos
http://video.google.com/
:)
Federico
10-28-2005, 09:39 AM
JE...JUSTO ESTABA MIRANDO ESO...son medio bizarros....lo de smilies no me anduvo...bajonnn
romybian
10-28-2005, 09:43 AM
y ya que estamos...vos como haces para poner smilies adentro d elso mensajes....?...es con los yorcuts del quibord?...a ver?
:-)
anduvo?
FEDE
no... no anduvo
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=135602&highlight=smilies
Federico
10-28-2005, 09:47 AM
P.D.: echemé sra. administradora, lo merezco
Federico
10-28-2005, 09:48 AM
joya, me fui a la mierda, chau!!!!
grunge78
10-28-2005, 09:49 AM
JE...JUSTO ESTABA MIRANDO ESO...son medio bizarros....lo de smilies no me anduvo...bajonnn
Fede haces asi, mira...cuando estas escribiendo la respuesta al mensaje, baja la barra del scroll de tu navegador hasta bieeeeeeeeeeeeeen abajo....y vas a ver que a tu izquierda hay un recuadro chiquito que dice algo asi:
Posting Rules
Smilies are On <------------------CLICKEA EN "SMILE" y ahi te dice como tenes que hacerlos...el tuyo fayo porque le pusiste "NARIZ".
Por ahi funciona, este es el link directo de donde te mande clickeando en (don't it make you) smile:
http://forums.pearljam.com/misc.php?do=showsmilies
ESPERO QUE LES SIRVA! Saludos!!!
grunge78
10-28-2005, 09:50 AM
no... no anduvo
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=135602&highlight=smilies
Fuck! Tardaste menos que yo en responder, jajajajajaja.
Excelent, saludos!
El video de You Are que encontré en Google video, tiene muy onda TOOL
y a mi me encantan Tool y sus videos
romybian
10-28-2005, 09:55 AM
miren el de smile!
cutis de ave!!!
uruguayan_jammer
10-28-2005, 10:30 AM
El video de You Are que encontré en Google video, tiene muy onda TOOL
y a mi me encantan Tool y sus videos
Si, tenes mucha razon. Tiene un toque Adam jones y sus locuras el video. Obviamente tb. me encanta Tool y me parece fabuloso que escuches "such a band".
Abrazos.
matete
10-28-2005, 10:34 AM
I'm so happy for you guys. I'm sure that PJ will give it everything they've got and play EVERYTHING for you. I can't wait for their next US tour AND the new CD.
muchos felicidades!!!
I know someday you'll have a beautiful life, I know you'll be the star
thank you, weenie!!!!!
blue corduroy
10-28-2005, 10:55 AM
yo tambien pude escuchar lo q dijo olmedo en la r&p sobre la entrevista a ed, aunq se que él siempre los bardeó, dijo q lo puso muy contento esa entrevista porq ed hablo sobre muchas cosas, de los ramones etc y tambien confirmo q mudhoney serian los teloneros, pero q oficialmente la r&p no sabe nada. para los q quieren saber cuando la pasa lpa entrevista dijo q mas o menos la pone en 2 semanas
uruguayan_jammer
10-28-2005, 11:01 AM
Por si a alguien le interesa en video.google hay un clip de un minuto de audioslave haciendo hunger strike con brad wilk haciendo la parte de eddie...la verdad es que esta bueno.....hagan la busqueda por hunger strike y voila!.
Saludos.
quienes van a los shows de san pablo y rio??
juliodenjambre
10-28-2005, 11:26 AM
Julio! muy bueno el site de la banda, no lo había visto
y las canciones, me gustan!!
cuando tocan? Aprovecha este lugar para meter el chivo...
(lástima que de Batería no se nada)
air drumming no les va, o necesitan batero en serio? ;) :D
Gracias Mari!! ni bien encontremos batero preparamos los temas y hacemos fecha. Obvio q les aviso a todos!!! por suerte muchos de aca esucharon y les gusto.
Y lo del laburo............ en este country es asi lamentablemente......
Un beso.
juliodenjambre
10-28-2005, 11:40 AM
Gente
Tengo un amigo q vende una entrada para el BUE el dia de Strokes y Kings of Leon (creo q es el 28) la vende a $30.
Si a alguno le interesa les paso el mail y le escriben:
andresdenjambre@yahoo.com.ar
joseduca
10-28-2005, 12:29 PM
Al final puse fotos y videos de algunos shows de PJ de este año en mi server en el sotano de casa...
Si les interesa, se accede via duca.info/gallery
Ahi van a [entrar/login] y ponen la siguiente info
username: pj
passwd: pearljam
De ahi es facil navegar, van al album 2005 y adentro hay algunos shows y fotos de la luna :)
Espero les guste, es la mejor forma que tengo de hacerlo publico. Incluso, podemos poner ahi material de los shows de Argentina, o lo que quieran. Queda abierto a propuestas.
José
joseduca
10-28-2005, 12:54 PM
Por si a alguien le interesa en video.google hay un clip de un minuto de audioslave haciendo hunger strike con brad wilk haciendo la parte de eddie...la verdad es que esta bueno.....hagan la busqueda por hunger strike y voila!.
Saludos.
Yo los veo mañana y les cuento. Si tocan HS pondre algun video.
Lo piola es que es una version tranqui y se puede grabar. Vieron lo que es cuando hacen "Killing in the name"? El pobre pibe no puede ni enfocar!
Cuando tocaron en Abril y Chris nos pidio que levantasemos el puño, no cabian dudas, iban a emular a RATM...
José
Federico
10-28-2005, 12:59 PM
muy piola lo tuyo josé....todavia no lo exploré pero me gusta la idea!
joseduca
10-28-2005, 01:07 PM
muy piola lo tuyo josé....todavia no lo exploré pero me gusta la idea!
Es un server que mantengo con fotos y videos de los nietos para los abuelos babosos. Asi los ven crecer a diario y no extrañan tanto, tenemos mas de 10 mil fotos.
Supongo que por un par de shows de PJ los abus no van a protestar. Quizas se enganchen y todo!
José
Metaleth
10-28-2005, 01:11 PM
Di Natale acaba de decir que viene Mudhoney luego de pasar Alive al aire....
Igualmente dijo que lo leyo por ahi y aun no esta confirmado
juliodenjambre
10-28-2005, 03:39 PM
Al final puse fotos y videos de algunos shows de PJ de este año en mi server en el sotano de casa...
Si les interesa, se accede via duca.info/gallery
Ahi van a [entrar/login] y ponen la siguiente info
username: pj
passwd: pearljam
De ahi es facil navegar, van al album 2005 y adentro hay algunos shows y fotos de la luna :)
Espero les guste, es la mejor forma que tengo de hacerlo publico. Incluso, podemos poner ahi material de los shows de Argentina, o lo que quieran. Queda abierto a propuestas.
José
Buenas foto!........ pero tenes parkinson??? jajaj de ondaa pero se moviero tods pepe!!! jajj no importa igual estan buenas.
Me encanta los FF q apilan los equipos a la bartola a proposito, y no se les cae ni uno, anuq parezca q si !! jajaja.
Una masa el Luciano ;) jeje.
salu2
PD: Jose te dijeron q tenes un aire a Dave Matthews?? ;) jaja capaz toy loco!.
mark arm
10-28-2005, 03:41 PM
Di Natale acaba de decir que viene Mudhoney luego de pasar Alive al aire....
Igualmente dijo que lo leyo por ahi y aun no esta confirmado
aguante !!!!!!!!!
dios, lo qe va a ser eso !!!!!!!
Metaleth
10-28-2005, 03:48 PM
aguante !!!!!!!!!
dios, lo qe va a ser eso !!!!!!!
Por que no hinchamos pa'que vengan Nirvana, Soungarden y Alice in Chains ;)
sebaarg88
10-28-2005, 03:51 PM
Por que no hinchamos pa'que vengan Nirvana, Soungarden y Alice in Chains ;)
le decimos a victor sueiro que haga unos llamados?
Metaleth
10-28-2005, 03:57 PM
le decimos a victor sueiro que haga unos llamados?
Un par nomas
mark arm
10-28-2005, 04:18 PM
a full !
se lo va a extrañar a matt lukin !
loko qe vengan los melvins ahora !!!!!! :P
che alguien mas va a porto alegre ? juan from infierno viene tb .....
Federico
10-28-2005, 04:48 PM
sonido de grilloss...fardos de paja que pasan rodando
(butthead: u huhu...u said "paja"..u huhu)
que duerman bien!
blue corduroy
10-28-2005, 05:15 PM
para los q preguntaban: la propaganda en tele si exsite , lo q pasa es q pasan mas la de ese ente llamado luis miguel,
pero hoy en telefe a las 6 o sea en la pausa de los simpsons la pasaron
romybian
10-28-2005, 06:28 PM
Chateando con Mara recien... Nos dimos cuenta de que faltan
4 SEMANAS!
ke son 4 semanas???????
I'm starting 2 freak out!!!!!
4 semanas no es NADA!!
Lo peor es que una obra en la que estoy (en la que mas o menos hago de arbol nro 4 :p ) estrena el 17 de noviembre!!!!!!
Estoy en el horno, no me se las coreografias no me se las canciones... menos mal que soy alta y me ponen al fondo :p
Y menos mal que eso termina antes del 25, porque sino dejo a todos en banda.
Despues que alguien cuente que tal estuvo el BUE!
Seguro que excelente.
OpeningBand4theSun
10-28-2005, 11:54 PM
la verdad me sorprendieron estos muchachos, los habia dejado de escuchar justo cuando sacaron el 1er disco porque un amigo que vivio toda su vida en ee.uu nos trajo de un viaje que habia hecho alla la ultima nueva novedad que era una banda que todavia no habia sacado su primer disco y tenia los demos de esta nueva promesa que aparentemente iban a ser la big next thing, no cualquiera firma contrato con rough trade, el sello de nada mas ni nada menos que la mejor banda salida de inglaterra de todos los tiempos, the smiths. en fin, ese demo con los temas de is this it me volaron la cabeza alla por mediados de 2001. cuando salio el disco mas tarde, las versiones estaban cambiadas, los solos de guitarra y alguans cosas que no me gustaron de la mezcla en comparacion con el demo que nos habia traido mi amigo que dicho sea de paso fue compañero de secundario de albert hammond jr, de ahi que cuando vio en la revista de musica la foto de el en ese viaje que hizo a nyc inmediatamente fue a comprar el ep de demos. esta noche yo iba a ver a kings of leon, banda que me gusto mas que los strokes , sus 2 discos me parecieron super originales y la verdad que no defraudaron, tocaron todos los mejores temas, super rockeros y flasheros a la vez, el bajista es un monstruo, lo charlabamos con grunge 78 no pifiaba una nota el hdp. hasta tocaron los 2 mejores temas que para mi son los 2 primeros del ultimo disco, slow night so long que es la que cantaron con eddie hace poco. y los strokes, bueno, no se que alguien me ayude a describir lo que fue...its "hard to explain", no?
tomito
10-29-2005, 04:50 AM
http://latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5688_168109492,00.htm l
OpeningBand4theSun
10-29-2005, 06:48 AM
muy buena la nota , gracias por el link. lastima que los periodistas siempre preguntan demasiado por el pasado como si pearl jam solo fuese el grunge de principios de los noventa.
grunge78
10-29-2005, 08:59 AM
...el bajista es un monstruo, lo charlabamos con grunge 78 no pifiaba una nota el hdp. hasta tocaron los 2 mejores temas que para mi son los 2 primeros del ultimo disco, slow night so long que es la que cantaron con eddie hace poco. y los strokes, bueno, no se que alguien me ayude a describir lo que fue...its "hard to explain", no?
IMPRESIONANTE! Tal cual, KOL fueron muy prolijos y sencillos...cero onda, poco feeling con el publico, muy concentrados en lo sullo, pero no esperaba que sonaran TAN bien en vivo, y que tocaran asi (Ya lo dijo John, el bajista se lleva los aplausos). --> Falto Red Morning Light John...pero si, yo tambien iba a escuchar slow night...y KING OF THE RODEO.
The Strokes...que show de la P*ta Madre! Mas no les podia pedir, sonaron parejisimos, estan muy afilados esos tipos, tocaron como 5 o 6 temas nuevos (entre ellos el esperadisimo y muy "festejado" por mi, JUICE BOX, uno de los temas que mas me gusto como sono). Casablancas estaba bastante borracho como era de esperarse (o me parecio a mi?). Toda la onda los tipos, pense que eran mas agrios en vivo, pero no. No falto tema que toquen sinceramente, cerraron MUY arriba con Reptilia y todos contentos.
Muchisima cantidad de turistas...y obviamente mujeres MUY lindas. El sonido en general fue bajo a mi gusto, pero bien parejito y sin inconvenientes. Pude disfrutar el show desde muy cerca y sin ningun problema, asi que la gente de 10. Falto una grilla un poco mas completa, 2 bandas y 2 rellenos, me parece MUY poco Danielito Grinbank para PARTIR un FESTIVAL en 2 dias...
Saludos...y a los que volvemos hoy, John ocupate de hacer una hora de encuentro ahi en las rampas a la izquierda del escenario y posteala...igual los que tenemos los celulares nos comunicamos por ese medio.
juliodenjambre
10-29-2005, 09:42 AM
Excelente!!! me encanto tu link!! gracias!!.
Vortex
10-29-2005, 10:10 AM
Gente, por cuestiones de tiempo no puedo escribir mucho, pero me comento una chica de Brasil que hay un rumor de que Mudhoney sea quien abra el show, alguien sabe algo?
Cambiando de tema, buenisimo el show de ayer de los Strokes, hicimos una mini reunion en el meeting point (rampas de skate a la izq. del escenario principal), trataremos de repetirla hoy.
Eso si, aunque pedi taxi desde el celular, 1 hora hasta que pude tomar uno, pero valio la pena, saludos y a los que van al BUE, nos vemos alla.
OpeningBand4theSun
10-29-2005, 11:54 AM
si gente hoy nos volvemos a reunir ,leandroracing, pudiste encontrar lo que se te habia perdido hermano? jaja bueno locos los veo hoy en el bue devuelta. eso si, vayanme llamando que no tengo credito. vortex hermano, en que planeta vivis, hace dos dias que estamos hablando del tema mudhoney jaja, si abren ellos 99% confirmado. pongo 100 cuando salga en pearljam.com
romybian
10-29-2005, 02:19 PM
Gracias!:D
Ahora no parece tan imposible q en realidad exista la entrevista de Olmedo...
romybian
10-29-2005, 02:24 PM
Estoy en una etapa "yieldish"... Siempre fui una enamorada de "no way"... keria saber q piensan uds d ese tema...
A mi me apasiona, tiene un ritmo especial, las letras, y la voz de ed, los tiempos... Love it!:D
Desde mi punto de vista es un poco "underated"... La tocaron no mas de 3 o 4 veces en vivo, no se si sera porque no es facil que salga bien en vivo, pero definitivamente seria el sueño de la piba escucharla live.
Any thoughts?
grunge78
10-29-2005, 02:51 PM
Estoy en una etapa "yieldish"... Siempre fui una enamorada de "no way"... keria saber q piensan uds d ese tema...
A mi me apasiona, tiene un ritmo especial, las letras, y la voz de ed, los tiempos... Love it!:D
Desde mi punto de vista es un poco "underated"... La tocaron no mas de 3 o 4 veces en vivo, no se si sera porque no es facil que salga bien en vivo, pero definitivamente seria el sueño de la piba escucharla live.
Any thoughts?
Coincido, me encanta el efecto del pedal de la guitarra, sobre todo en la intro...es uno de los temas mas oscuros de PJ a mi gusto, y la mejor parte del tema sin dudarlo es el "chananananana (base de guitarra bien oscura para hacer cuernitos con los dedos y hacer un headbangin').........UUUUUUUUU UUUUUUUU LET'S CALL IN AN ANGEEEELLL....gua gua gua gua (guitarra con guagua)" ---> Se entendio no?
leandroracing
10-29-2005, 04:33 PM
KOL sono de putisima madre, creo que arranco bastante abajo, pero al toque levantaron. Yo no conocia los temas en su mayorìa y hubo uno que me fascinó, a ver si me dicen como se llama, arranca muy lento, con esa voz sureña lamentandose pareciera, y dps se pone de la nuca! bastante larguito.
El pibe que canta en KOL de lo mas timido, me parecia algo gracioso, como que lo sacaron de un rancho sureño, se comia las eses, y estar a 10mil km en argentina tocando, como que era toda una pelicula en mi cabeza mientras tocaban los kings!
Fisicamente se parece a full al cantante de SANCAMALEON, pero dps, como a Ema Ortega, lo mata la timidez :P
El bajista un animal, sin dudas
Los strokes, un flash, jamas pensado verlos en bsas en 2005, suenan de novela, un disquito! A mi manera de verlo, casablanca demasiado agreta en el discurso, pero muy bien al frente de la banda, creo q lo de la borrachera era mas un acting, no entiendo como el violero no hablo dos palabras en castellano. La lista de temas genial, aunque no me caben los temas nuevos en los shows, tocaron 4 y muy buenos un par. Capricho personal, falto You Talk Way Too Much, que me encanta, pero solo un capricho, pegaron muy buenos temas. El final de reptilia fue mortal.
La gente.. q decir, pogo en saco y all stars.. mucho nivel! Unas nenas..!
A la altura del show de los white stripes! Me devolvieron cada uno de los 70 mangos.
leandroracing
10-29-2005, 04:52 PM
DICE LA WEB DE ROLLING STONE "El cuarteto del sur de los Estados Unidos ofrece un sonido digno de su procedencia: ecos de Credence Clearwater Revival y The Allman Brothers se cuelan con una postura netamente punk rock, hecho que desveló a la prensa foránea, que los puso en un lugar de privilegio dentro de las "next big things" de la música modelo 00. El problema es que tanto el grupo de los hermanos Fogerty como el de los hermanos Allman contaban con instrumentistas excelsos, hecho que les permitía brillar con luz propia, y sumergirse (más en el caso de los segundos) en improvisaciones que podían rivalizar con gigantes de la talla de los Grateful Dead. Con los Kings of Leon, ocurre lo contrario. Su sonido plano y falto de matices, una escena en la que nada pasa, y una limitada destreza en el manejo de sus guitarras hicieron que el recital fuese un compendio de cliches y yeites roqueros con más de treinta años de antigüedad, en donde la postura punk y rebelde terminaba siendo una caricatura. En suma, un show olvidable, que ni siquiera sirvió como una previa decente para el acto central de la noche".
MI SENTENCIA: apesta esa pagina! (el otro día pusieron q DVD2 en el pepsi fue PLANO, por dios)
OpeningBand4theSun
10-29-2005, 05:14 PM
muerte a la rolling stone la peor revista de musica
Phylos_EL_Tibetano
10-29-2005, 05:37 PM
No es gran cosa KINGS OF LEON...tampoco para indignarse de esa manera...
salutes!
NO AGUANTO MAS...quiero que sea 25 de noviembre YA!!!
juliodenjambre
10-29-2005, 05:41 PM
El bajista un animal, sin dudas
Gente, todos hablaron maravillas del bajista de KOL, y quiero saber, si es porq toca bien, y ademas se mueve a pleno, es show man, o como se viste q se yo, para mi un animal es q toca de puta madre .............
saludos, disfruten del BUE:
YO espero el 25 y 26 ;) jejejeje.
Metaleth
10-29-2005, 08:57 PM
Coincido, me encanta el efecto del pedal de la guitarra, sobre todo en la intro...es uno de los temas mas oscuros de PJ a mi gusto, y la mejor parte del tema sin dudarlo es el "chananananana (base de guitarra bien oscura para hacer cuernitos con los dedos y hacer un headbangin').........UUUUUUUUU UUUUUUUU LET'S CALL IN AN ANGEEEELLL....gua gua gua gua (guitarra con guagua)" ---> Se entendio no?
Me encanta ese tema, por sus cambios y oscuridad, ojala!....y como dice por ahi........el proximo disco sea mas asi y no con tantas baladas
Metaleth
10-29-2005, 09:07 PM
http://www.pearljam.cl/index.php
Metaleth
10-29-2005, 09:10 PM
http://www.estupidafregona.net/noticias.php?pag=2
Metaleth
10-29-2005, 09:15 PM
18-09-2005 - ¿Pearl Jam en Perú?
Por hacerlo más directo s adjunto un email que hemos recibido por parte de Israel, un fan de Pearl Jam en Perú, y que nos hace eco de una recolección de firmas para que el grupo vaya a su país, esto no iría mas allá sino fuera porque hasta el portal latino Terra se ha hecho eco de la noticia.
http://www.terra.com.pe/entretenimiento/musica/25/25610.html
A raíz de la gira por Latinoamerica de Pearl Jam en Nov-Dic 2005 que se realizará gracias a la masiva solicitud de miles de fans de la región (entérate en www.pearljam.com, entra a News y a Latin American Tour), hace unos días se ha visto la posibilidad de traerlos a Peru. El interés del los representantes del grupo y el de los empresarios locales existe !! ; y depende de 2 factores fundamentales:
(i) determinar la receptividad y asistencia que este evento podría tener y
(ii) la viabilidad económica del mismo,tomando en cuenta el riesgo financiero que implica realizar un proyecto de esta envergadura. La campaña TRAE A PEARL JAM AL PERU busca involucrar directa y activamente a todos los fans del grupo en el Peru (y en lo posible en países vecinos), que anime a los representantes de Pearl Jam a abrir una fecha acá también y a los empresarios locales a invertir en el evento.
El contrato ya ha sido ofrecido a un grupo de empresarios, pero es indispensable hacer un sondeo. La campaña se inicia hoy jueves 8 de setiembre con el anuncio de Edu en el programa Jammin' (canal 6 Antena 3) a las 7 pm (y repeticiones durante el fin de semana) y consiste en un link con una encuesta diseñada para medir los factores arriba explicados. La única página de la campaña estará habilitada durante la madrugada del viernes 9 de setiembre 2005. Se seguirá promocionando las siguientes semanas en el Jammin' que está, como siempre, cumpliendo un rol fundamental en la promoción musical del Perú.
Ayuden a difundir la campaña entre sus amigos, familiares, universidades,colegios, trabajo, barrio, etc. La pagina web de la encuesta tiene el mismo nombre que la campaña (www.traeapearljamalperu.net). Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida (traeapearljamalperu@hotmail.c om). ¡Hay poco tiempo para lograrlo, demostremos a quienes la ven BLACK que la juventud peruana are still ALIVE y que no hay que estar más loco que JEREMY o CRAZY MARY para pensar que Pearl Jam puede venir al Peru y que podemos llevar al concierto hasta una ELDERLY WOMAN! Gracias a todos por su ayuda y ojalá nos veamos en Pearl Jam en unos meses.
Estamos seguros de que cada fan de Pearl Jam en el Peru será un BETTERMAN si esto se logra.
Metaleth
10-29-2005, 09:23 PM
http://es.dir.yahoo.com/Zonas_geograficas/Paises/Estados_Unidos_de_America/Espectaculos_y_diversion/Musica/Artistas/Rock/Pearl_Jam/
tomito
10-30-2005, 10:01 AM
http://www.latercera.cl/medio/articu...2842,00.htm l
http://diario.elmercurio.com/2005/10...F8F8FE1ED9.htm
OpeningBand4theSun
10-30-2005, 11:49 AM
18-09-2005 - ¿Pearl Jam en Perú?
Por hacerlo más directo s adjunto un email que hemos recibido por parte de Israel, un fan de Pearl Jam en Perú, y que nos hace eco de una recolección de firmas para que el grupo vaya a su país, esto no iría mas allá sino fuera porque hasta el portal latino Terra se ha hecho eco de la noticia.
http://www.terra.com.pe/entretenimiento/musica/25/25610.html
A raíz de la gira por Latinoamerica de Pearl Jam en Nov-Dic 2005 que se realizará gracias a la masiva solicitud de miles de fans de la región (entérate en www.pearljam.com, entra a News y a Latin American Tour), hace unos días se ha visto la posibilidad de traerlos a Peru. El interés del los representantes del grupo y el de los empresarios locales existe !! ; y depende de 2 factores fundamentales:
(i) determinar la receptividad y asistencia que este evento podría tener y
(ii) la viabilidad económica del mismo,tomando en cuenta el riesgo financiero que implica realizar un proyecto de esta envergadura. La campaña TRAE A PEARL JAM AL PERU busca involucrar directa y activamente a todos los fans del grupo en el Peru (y en lo posible en países vecinos), que anime a los representantes de Pearl Jam a abrir una fecha acá también y a los empresarios locales a invertir en el evento.
El contrato ya ha sido ofrecido a un grupo de empresarios, pero es indispensable hacer un sondeo. La campaña se inicia hoy jueves 8 de setiembre con el anuncio de Edu en el programa Jammin' (canal 6 Antena 3) a las 7 pm (y repeticiones durante el fin de semana) y consiste en un link con una encuesta diseñada para medir los factores arriba explicados. La única página de la campaña estará habilitada durante la madrugada del viernes 9 de setiembre 2005. Se seguirá promocionando las siguientes semanas en el Jammin' que está, como siempre, cumpliendo un rol fundamental en la promoción musical del Perú.
Ayuden a difundir la campaña entre sus amigos, familiares, universidades,colegios, trabajo, barrio, etc. La pagina web de la encuesta tiene el mismo nombre que la campaña (www.traeapearljamalperu.net). Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida (traeapearljamalperu@hotmail.c om). ¡Hay poco tiempo para lograrlo, demostremos a quienes la ven BLACK que la juventud peruana are still ALIVE y que no hay que estar más loco que JEREMY o CRAZY MARY para pensar que Pearl Jam puede venir al Peru y que podemos llevar al concierto hasta una ELDERLY WOMAN! Gracias a todos por su ayuda y ojalá nos veamos en Pearl Jam en unos meses.
Estamos seguros de que cada fan de Pearl Jam en el Peru será un BETTERMAN si esto se logra.
esta noticia es vieja. esta totalmente descartado que viajen a Perú esta gira. saludos.
OpeningBand4theSun
10-30-2005, 11:51 AM
http://www.latercera.cl/medio/articu...2842,00.htm l
http://diario.elmercurio.com/2005/10...F8F8FE1ED9.htm
no se pueden abrir ninguno de los 2 linx si podes vovler a postearlos te agradeceria saludos
Al fin me encuentro con alguien!!
Saludos a Vortex, John y grunge_78
muy bueno (a mi gusto) Morcheeba, me enamoré de la cantante también ;)
Costello estuvo bien también, pero me parece que pocos le conocían las canciones
sorpresa de la noche: Fischerspooner, muy buena onda el grupo, muy limado el cantante.
Lo único malo, creo que me resfríe.... Maldigo este frio en noviembre (casi)
No paro de estornudar y moquear
diablojammer
10-30-2005, 11:58 AM
che... del otro lado de Los Andes parece que están mejor organizados que nosotros, en ese link que se posteó antes dice esto:
"...cuando la banda esté en Chile, los planes son ambiciosos: esperan conocer en persona al grupo para entregarle un cultrún, un libro de Pablo Neruda y seis botellas de pisco."
El cultrún es un instrumento típico chileno, es como un tambor chico, para los que no saben (como yo que tuve que acudir al Google para saber qué era). Estemos al tanto de todo esto porque si ellos tienen éxito en todo podemos tomar un camino similar al que ellos tomen para entregarle nuestros presentes a la banda.
y ahora esto me hizo pensar... con un vino y la remera bastará? podríamos poner alguna otra cosa en la bolsita no? no se me ocurre nada en este momento, pero tiremos ideas, si somos 15 personas hasta ahora, con $150 podemos hacer varias cosas...
quizás hasta le podemos regalar el aceite de oliva como dijo Fede !! jejejjjee :D:D:D
Temaso.
Y uno de mis favoritos de Yield, es verdad que casi nunca lo tocan
Mataría que lo toquen en Bs As, solo queda cruzar los dedos y tal vez... hacer una petición
Me voy a llevar cartelito de No Way / Yes Way
che... del otro lado de Los Andes parece que están mejor organizados que nosotros, en ese link que se posteó antes dice esto:
"...cuando la banda esté en Chile, los planes son ambiciosos: esperan conocer en persona al grupo para entregarle un cultrún, un libro de Pablo Neruda y seis botellas de pisco."
El cultrún es un instrumento típico chileno, es como un tambor chico, para los que no saben (como yo que tuve que acudir al Google para saber qué era). Estemos al tanto de todo esto porque si ellos tienen éxito en todo podemos tomar un camino similar al que ellos tomen para entregarle nuestros presentes a la banda.
y ahora esto me hizo pensar... con un vino y la remera bastará? podríamos poner alguna otra cosa en la bolsita no? no se me ocurre nada en este momento, pero tiremos ideas, si somos 15 personas hasta ahora, con $150 podemos hacer varias cosas...
quizás hasta le podemos regalar el aceite de oliva como dijo Fede !! jejejjjee :D:D:D
Un charango.
Mal que mal, Ed ya toca el ukelele
diablojammer
10-30-2005, 12:04 PM
O una bondiola.
;)
jejeje recordemos que Eddie y Jeff son vegetarianos...
podría ser una tortilla de zapallitos :D:D
jejeje recordemos que Eddie y Jeff son vegetarianos...
podría ser una tortilla de zapallitos :D:D
Si, ya lo se
Que desperdicio venir acá y no comer asadito...
tomito
10-30-2005, 12:34 PM
http://diario.elmercurio.com/2005/10/30/espectaculos/musica/noticias/FD8A4236-2199-4092-AABD-DBF8F8FE1ED9.htm
tomito
10-30-2005, 12:38 PM
http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5688_168282842,00.htm l
OpeningBand4theSun
10-30-2005, 01:26 PM
muy buena entrevista a Stone!! me encantó lo de Pinochet....gracias por los linx.
el BUE anoche estuvo bueno, lo mejor para mi fueron dizzie rascall y fischerspooner, el cantante totalmente de la cabeza jaja
mark arm
10-30-2005, 03:20 PM
viajan en avion privado ??
acaso viajaran con mudhoney, quiero creer no ?
dios lo qe va a ser mudhoney ! uhh si me tocan here come sickness !
no aguanto mas ! qe sea 25 y 26 ! :D
mark arm
10-30-2005, 03:21 PM
muy buena entrevista a Stone!! me encantó lo de Pinochet....gracias por los linx.
el BUE anoche estuvo bueno, lo mejor para mi fueron dizzie rascall y fischerspooner, el cantante totalmente de la cabeza jaja
mudhoney hacia pump it up ... lo toco ayer mr elvis costello ?
grunge78
10-30-2005, 04:45 PM
Me partio la capocha FISCHERSPOONER en el BUE ayer...muy recomendable, terrible carisma de la banda, escena, sonido, todo. Fue lo mejor del sabado a mi gusto. Limadisimo el cantante, pero levantaba a un muerto, 10 puntos. Despues en gral, todos los shows bastante aburridongos, aunque morcheeba estuvo muy bueno (la minita sobre todo).
Si mark arm, elvis costello lo toco.
Vortex
10-30-2005, 05:45 PM
si gente hoy nos volvemos a reunir ,leandroracing, pudiste encontrar lo que se te habia perdido hermano? jaja bueno locos los veo hoy en el bue devuelta. eso si, vayanme llamando que no tengo credito. vortex hermano, en que planeta vivis, hace dos dias que estamos hablando del tema mudhoney jaja, si abren ellos 99% confirmado. pongo 100 cuando salga en pearljam.com
Sé que hablamos de Mudhoney durante el show de Elvis Costello, pero tené en cuenta que no tuve oportunidad de leer los posts desde el jueves en adelante (mañana me pongo al día).
Vortex
10-30-2005, 05:57 PM
Si bien volví hace algunas horas estuve trabajando en aprolijar un poco
el audio del show de los Strokes (de mi grabación no de la transmisión
de radio*) puesto que al escucharla durante el viaje de regreso había
sido por lejos la que se escuchaba peor, estuve jugando un poco con el
CEP y quedo esto que adjunto en YSI. Les pido me cuenten que les parece.
http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=0X0X6EJ692JGY2NCRAKF GSC16E
Pasando a otras cosas, la verdad que disfrute muchisimo charlando
en persona con todos los que fueron al BUE, me gustaría tener opprtunidades
como esa más seguido pero bueno, si bien estamos cerca, no tanto.
Volviendo al BUE, todavía sigo sorprendido del show de Fisherspooner,
la verdad que para ser alguien de quien no me esperaba absolutamente
nada hizo un show que me encantó (a pesar de mi cansancio y de la hora,
4 am más o menos), creo que a todos nos pareció lo mismo, luego trataré
de subir algo pero voy a tener que editar un poco porque los graves sonaban
muy fuerte (me animo a decir que va a quedar bien ya que pude aprolijar
el de los Strokes).
Buru: sé que querés el de Morcheeba, termino con los Strokes y sigo con
ese, de todas formas, lo escuché en el omnibus y salvo unos ajustecitos
no va haber que hacerle nada.
*Les hago una consulta (o más bien un pedido), si alguien llego a grabar
algo de la transmisión de radio en kct o wav y no pasó por mp3 me gustaría
una copia, mandenme PM.
Bueno, los voy dejando, todavía estoy sin dormir desde ayer, así que
una ducha y al sobre, hasta mañana.
grunge78
10-30-2005, 06:07 PM
Si bien volví hace algunas horas estuve trabajando en aprolijar un poco
el audio del show de los Strokes (de mi grabación no de la transmisión
de radio*) puesto que al escucharla durante el viaje de regreso había
sido por lejos la que se escuchaba peor, estuve jugando un poco con el
CEP y quedo esto que adjunto en YSI. Les pido me cuenten que les parece.
http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=0X0X6EJ692JGY2NCRAKF GSC16E
Rony gracias por el esperado aporte, pero NO puedo abrir ese link, no encuentra la pagina. Por favor, el show de fischerspooner, fundamental que me lo puedas pasar, despues arreglamos por pm o msn. Saludos y me alegro que hayas vuelto bien (con tus revistas NAH!):D
leandroracing
10-30-2005, 08:33 PM
la revista Nah es lo mas groso que se invento en el pais!
a la mierda... me fui al carajo.. jajaja pero se zarpan!
Un grande Rony, con el tema de grabar los shows
despues pruebo ese link de yousendit
leandroracing
10-30-2005, 09:16 PM
Consulta: alguien tiene armado algun word con todas las letras de pj?
alguien se hizo algun librito, o lo que sea? Yo antes tenia como un archivo con todas las letras pero no se adonde fue a parar, y me gustaria hacerme una especie de librito alguna vez, si alguien tiene algo armado me chifla por favor, mil gracias
que lindo que es Baba o'riley de Kitchener, genial!
Vortex
10-31-2005, 03:18 AM
Rony gracias por el esperado aporte, pero NO puedo abrir ese link, no encuentra la pagina. Por favor, el show de fischerspooner, fundamental que me lo puedas pasar, despues arreglamos por pm o msn. Saludos y me alegro que hayas vuelto bien (con tus revistas NAH!):D
Que raro, que no puedas abrir el link, yo lo subí en casa y probé de bajarlo y todo bien, ahora probé en el trabajo y tb., ningún problema.
En la semana, probablemente el miércoles que es feriado me pongo a trabajar para arreglarle el audio a los shows, luego se los paso de alguna u otra forma.
Con respecto a las revistas NAH, sin palabras, en el barco y luego en el omnibus la gente me miraba como diciendo que les pasa a este tipo que se ríe tanto.
Vortex
10-31-2005, 03:48 AM
[QUOTE=juliodenjambre]Vortex se consigue en Uruguay DLC??? q groso!!.[QUOTE]
Julio, estuve en Buenos Aires unos días para ver el BUE (y de paso a Reincidentes que es una de mis bandas favoritas), acá no se consiguen esas joyitas y menos a $9.99.
Todos: Disculpen que me puse a contestar los posts viejos pero estoy tratando de poenrme al día, me va a llevar un rato...
Vortex
10-31-2005, 04:18 AM
Al fin me encuentro con alguien!!
Saludos a Vortex, John y grunge_78
muy bueno (a mi gusto) Morcheeba, me enamoré de la cantante también ;)
Costello estuvo bien también, pero me parece que pocos le conocían las canciones
sorpresa de la noche: Fischerspooner, muy buena onda el grupo, muy limado el cantante.
Lo único malo, creo que me resfríe.... Maldigo este frio en noviembre (casi)
No paro de estornudar y moquear
Concuerdo con lo Morcheeba (10 puntos la vocalista) y Fischerspooner que podría ser la banda pricipal del BUE III el año que viene ;)
Costello, me gustó, aunque estuvimos charlando buena parte del show, lo único que no me agrado es que dado que practicamente el bis duró más que el show llegué solo a los últimos 4 temas de Solex.
Si sirve de dato, a mi me duele un poco la garganta debido al frío de las dos noches.
Vortex
10-31-2005, 04:23 AM
Me puse al día, luego de un rato en el que estuve leyendo.
¿todavía estoy solo acá? todo mal con el cambio de horario.
Estoy oficialmente, resfriada.
Buen día a todos!
Vortex
10-31-2005, 06:55 AM
Estoy oficialmente, resfriada.
Buen día a todos!
Buen día (al fin entró alguien)
Yo estoy con dolor de garganta por el frio pero valió la pena.
grunge78
10-31-2005, 07:15 AM
Buen día (al fin entró alguien)
Yo estoy con dolor de garganta por el frio pero valió la pena.
Yo estoy hecho bolsa...tengo un resfrio de la p. madre :(
NO aguanto mas aca laburando, quiero ir a dormir...
Yo estoy hecho bolsa...tengo un resfrio de la p. madre :(
NO aguanto mas aca laburando, quiero ir a dormir...
Estoy igual!! No me banco
En calquier momento se me cae la nariz...
Fede,
Mañana si estás paso a la nochecita para dejarte la plata de las remeras (la mía y la de Vortex). Como va ese asunto? Si quieren puedo financiar a alguno más, asi se mandan a hacer pronto las remeras (porque se acerca la fecha!!)
Que ganas de irme a mi casa...
Vortex
10-31-2005, 07:33 AM
Veo que no fuí el único que siguió de largo el domingo, estoy subsistiendo a café y tb. quiero ir a casa.
joseduca
10-31-2005, 08:15 AM
Aca va un resumen que le mande a un amigo que no pudo venir desde Dinamarca a ver el show. Un poco largo, sepan disculpar.
José
Audioslave - Madison Square Garden, 29-Oct-2005
A la matina decidimos ir a la Bear Mountain a ver las ultimas hojas del otoño. Un friazon de novela alla arriba, pero al menos encontramos un Oktoberfest con cerveza y Saurkraut para entrar en calor. Llegamos a casa a las 6 y nos preparamos para salir a la cheno. El show empezaba temprano con 30 Seconds to Mars y Seether (F-them), optamos por salir de casa mas tarde para llegar a la Penn Station a las 8:30 y asi prepararnos Guinness de por medio en Houligan's.
Entramos al MSG a las 9:30 y el show empezo a las 9:50, hacia 5 minutos que nos sentabamos. Mucha gente disfrazada para el Hairy Halloween Ball, de todo, presos, piratas, zombies, gente sangrando, muchas chicas con minis y "fishnet stockings", etc.
Nosotros tenemos ubicacion muy alta, ya que pusieron el show en venta cuando estabamos en Canada, pero aun en la tercera bandeja el MSG es excelente.
El show arranca puntual y Mary Morello, la mama de Tom, arenga con un "la mejor banda del Universo, con Uds: Audioslave!". La banda suena bien y abre con una buena version de Your Time Has Come. Chris Cornell parece nervioso y corre de aca para alla. Tom hiperkinetico como siempre, sacando sonidos imposibles de la viola.
Set It Off enciende todo y arranca el pogo en el pit.
Antes del tercer tema Chris sale corriendo y dice "Les tengo que presentar a alguien", y vuelve con su bebota en brazos, "Esta es Toni", nos dice, "y su mama no pudo venir porque esta en casa embarazada del hermanito". La proxima cancion esta dedicada y escrita para ellas. Otros tiempos para estas bandas legendarias.
Doesn't Remind Me (of anything) tranquiliza el ambiente. La banda suena muy bien y la voz de Chris esta barbara, no parece cansada despues de tanto Tour.
De repente cambia la imagen del escenario y aparece la circular blade (como se dice?) de Badmotorfinger, entonces sabemos que se viene temas de Soundgarden. Spoonman hace su presentacion y la gente enloquece, suena mejor aun que en el show del pasado mes de Abril.
Entonces, si, suenan los acordes de Hunger Strike y para mi la noche ya esta lista, don't need no more. HS sono muy bien, y Brad Wilk canto de manera *excelente* la parte de Eddie. Debo admitir que esta version es muchisimo mejor que la que hizo Pearl Jam en el 2003. La version de Rusty Cage que siguio fue tambien excelente, nunca la habia escuchado en vivo y sono tan bien como en el disco.
Siguio el hit 2005 Be Yourself y The Worm, todo sono muy ajustado, con un Morello inspiradisimo.
Ahora Chris para y nos dice que este es el show que ellos siempre quisieron hacer, y que esperan hacer un show en vivo con el (?). (Nota mia: yo creo que RATM nunca toco en el Garden, pero SG seguro que si). Entonces nos dedica una cancion nueva que no tiene titulo aun, y nos dice que para no olvidarse la letra -escrita un par de semanas atras- la tiene en unas hojas en el escenario. La cancion es muy buena, y tiene unos coros de Tim que son reminiscentes de Out of Exile. Muy buena, parece que estan grabando ya el tercer disco, para el fin del verano es el rumor.
Ahora viene Like A Stone y el estadio entero se roba el show cantando muy fuerte hasta que Chris cede el paso y nos deja cantar solos. Muy bueno.
Ahora que? Se ilumina una bandera con la estrella de RATM y Tom encara con una version instrumental del Bulls on Parade y el MSG explota, headbanging y pogo por todos lados. La intro termina en una muy buena version de Sleep Now in the Fire que la gente corea rabiosamente. Le sigue Testify y el MSG tiembla un poco.
Aca terminan, pienso para mi, pero no, despues de Testify Tom arranca con un riff cambiado, un teaser y lo que parece ser al final es: Slaves & Bulldozers!!! wow, no la habian tocado en la gira aun y fue sorpresa para NYC. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Se puede ver que el pogo en el mosh pit es infernal. SLAVES & BULLDOZERS!!!
Cerraron el set con Shadows on the Sun y la primera hora y veinte se nos paso volando.
Paran 5 minutos y vuelve Chris con una viola acustica para un set "solo". Nos pide que encendamos los celulares y el MSG se ilumina de azul, increible, mas pantallas que con U2. Chris agrega, "estos son los simbolos de estos tiempos, dejenlos encendidos", y empieza con Black Hole Sun que todos coreamos con un Cornell atonito sobre el final que nos mira y aplaude.
Getaway Car fue acustica tambien y lo mismo con el comienzo de I Am the Highway, hasta que Brad camina por detras de Chris en la mitad del tema, entra la bata y arrancan con la banda a full.
Una version furiosa de Show Me How To Live parece presagiar el final, pero no, nos dice Chris, "aun no nos vamos".
Tom empieza con un riff de divague y termina en la intro de Killing in the Name: "oh-oh, esto va a explotar" le dije a mi jermu. Tal cual, nunca habia visto al MSG volverse asi de insano, ni siquiera con Pearl Jam durante Do the Evolution cuando el escenario saltaba y EV se preocupo muchisimo.
Esto fue surreal. El mosh pit un delirio. La parte final con el "F*ck you, I won't do what you told me" y las luces encendidas, todos los puños en el aire, las cabezas al unisono, todo fue muy poderoso. Gracias Audioslave por tocar semejante himno a la rebelion.
Quedo tiempo para Cochise -que solia abrir los shows- y todos nos fuimos muy satisfechos con nuestros disfraces y KITN aun sonando en la cabeza. Casi 1:45 horas de show a toda potencia. Como todavia teniamos una hora antes de tomar el tren, nos fuimos a Tir Na Nog, el pub irlandes sobre la 8va, que nunca nos defrauda. Gran ambiente y un fieston con Guinness y Boddington a cargo de la casa! Llegamos cansados a Cranford tras 1 hora de tren, luego acompañe a la babysitter a la casa y entonces si, al sobre.
Audioslave sono muy bien en Abril en el Roseland Ballroom para 3 mil personas, cuando tocaron incluso Outshined (!), pero luego medio mal en Cuba y terrible en Europa en el Live 8. Por suerte se ajustaron y volvieron a la buena senda a tiempo. El proximo disco es prometedor y la banda parece estar mas relajada en el escenario.
El setlist aproximado fue:
Your Time Has Come
Set It Off
Out of Exile
Doesn't Remind Me
Spoonman
Hunger Strike
Rusty Cage
Be Yourself
The Worm
new song
Like A Stone
Bulls on Parade
Sleep Now in the Fire
Testify
Slaves & Bulldozers
Shadow On The Sun
encore:
Black Hole Sun (acoustic)
Getaway Car (acoustic)
I Am The Highway
Show Me How To Live
Killing in the Name
Cochise
leandroracing
10-31-2005, 09:11 AM
Genial esa cronica de audioslave, muchisimas gracias jose, me la comi de punta a punta, y admito haberla disfrutado.
Ultimamente leo cada vez peores comentarios de los shows, y con este disfrute mas que con cualquiera de los medios habituales.
un abrazo!
Vortex
10-31-2005, 09:31 AM
José, muchas gracias, no pareció largo al leerlo muy bueno.
Federico
10-31-2005, 09:31 AM
bueno...los felicito a los amigos chilenos que van a entregarle un regalo a la banda y seguramente tengan la posibilidad de conocerlos o aunque sea ligar un autografo...yo cambié el diseño de la remera, en vez de "tha waitin drove me mad", le voy a poner "boludo oficial de la gira 2005"...Con respecto al vino y todo eso....que se yo!
Federico
10-31-2005, 09:36 AM
bah, que se yo...no me quiero calentar, pero me parece que o nos tenemos que reunir de una todos los que podamos o mandar todo a la mierda...porque no podemos organizar nada?...
FEDE
joseduca
10-31-2005, 09:37 AM
Puse los videos y fotos del show de Audioslave en el server.
duca.info/gallery y de ahi user pj con passwd pearljam
Como dije alguna vez, los videos son de mala calidad, solo sirven como souvenir. Las fotos (y los videos) son sacados con una camara chiquita (EOS SD400) lo que hace que la resolucion sea baja y muchas salgan movidas por la poca luz que hay. Hecho el disclaimer de nuevo, igual espero que les gusten.
Desde Jersey, ahora a 2 horas de diferencia,
José
carpenter
10-31-2005, 10:22 AM
Muy buena la cronica y los archivos del recital!!!!!!!!!!!!
grunge78
10-31-2005, 10:29 AM
Gracias Jose por tus informes, siempre son un "highlight" seguro en la lectura del foro...thanks!
No escuche ninguna version de soundgarden y/o r.a.t.m. hecha por audioslave en vivo todavia...estoy flojo ahi...
bah, que se yo...no me quiero calentar, pero me parece que o nos tenemos que reunir de una todos los que podamos o mandar todo a la mierda...porque no podemos organizar nada?...
FEDE
Tranquilo. Yo la plata te la alcanzo, del vino si querés organizamos para ir juntos, lo que si va a faltar capital para la compra.
Quizás nos podamos juntar los que estamos por capital y alrededores este viernes, o el fin de semana, pero no dejar pasar mucho más tiempo.
Federico
10-31-2005, 10:38 AM
ok buru...recien te mandé un pm ad hoc
juliodenjambre
10-31-2005, 10:54 AM
Consulta: alguien tiene armado algun word con todas las letras de pj?
alguien se hizo algun librito, o lo que sea? Yo antes tenia como un archivo con todas las letras pero no se adonde fue a parar, y me gustaria hacerme una especie de librito alguna vez, si alguien tiene algo armado me chifla por favor, mil gracias
que lindo que es Baba o'riley de Kitchener, genial!
Lean, te paso este link q esta barbaro, aca tenes todas las letras en ingles y español (menos las de Riot Act)
http://es.geocities.com/transmusic2001/transpea.htm
Vortex, encima lo pagaste $10 el Cd de DLC???? un regalo para esa joya!!! te recomiendo q oigas los otros dos: Dios.com y el Album Blanco, te van a encantar.
Bueno saludos para todos, y ayer mientras veia Los Felipe en casa almorzando pasaron la publicidad de Pearl Jam por Telefe, buena (se escucha Betterman de fondo ja).
juliodenjambre
10-31-2005, 11:10 AM
Jose Dave Matthews, (jaja)
una masa la cronica, larga pero me senti en el MSG, jaja y me dan massss ganas de q vengan para aca!!!!!!! q emocion Rusty Cage, y bueno Hungerstrike rompo todo, q tema dios!!!!!! ojala lo toquen aca PJ.
Buenas fotos, me encantan el look de Chris, tiene una onda en el stage barbaro!!.
Q bueno q puedas disfrutar de esto!! una maravilla.
Saludos.
juliodenjambre
10-31-2005, 12:15 PM
A ver...... a divertirnos y flashemos un ratito........
En la cancha de Boc, Edd mirando a la platea y las banderas.........
http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/philly/philly10.jpg
Mike tocando la viola con el Ruso Verea jaja
http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/atlanticcity/nighttwo/dsc5176nr.jpg
No se parece a Bono en sus principios???....... o toy fumado??
http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/atlanticcity/nighttwo/dsc4521nl.jpg
Chicos gracias por el vino y las remeras!!!........
http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/atlanticcity/nighttwo/post-6897-1128276743.jpg
Eddie, Julio, Vortex y Buru despues de cantar RITFW.......
http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/philly/philly9.jpg
Eddie y Maria Fernanda Aldana (la bajista de El Otro Yo)
http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/philly/philly7.jpg
Federico
10-31-2005, 12:17 PM
El Sabado A La Tarde Reunion!..son Todos Bienvenidos...lugar A Determinar, Tema: Regalo Para La Banda!
Federico
10-31-2005, 12:26 PM
jaja...posta que es la del otro yo...es buenisima esa foto...
che...una pregunta, yo no subo en RITFW????que onda?
OpeningBand4theSun
10-31-2005, 12:32 PM
El Sabado A La Tarde Reunion!..son Todos Bienvenidos...lugar A Determinar, Tema: Regalo Para La Banda!
imposible este findesemana para mi estyo hasta las manisimos....have a nice one
Federico
10-31-2005, 12:35 PM
imposible este findesemana para mi estyo hasta las manisimos....have a nice one
jah...empezamo bien la convocatoria....bueno...tiene qu ehaber un momento en qu epodamos todos los que somos habitues del thread
matete
10-31-2005, 12:39 PM
FEDE
Federico
Yo estoy en la lista del vino, como te habia dicho, no tengo problema en reunirme para alcanzarte la plata donde se pueda o ir a comprarlo el dia que marquen, así que contá conmigo,
ya tenias mi mail pero por las dudas te lo paso otra vez:
sabrinaperalta639@hotmail.com
gracias, sabrina.
joseduca
10-31-2005, 01:33 PM
Salio en algun lado publicada cuantas entradas se pusieron en venta para el 25 y 26 o no?
Es una practica comun en todos lados -transparencia que le dicen-, lo lei en Chile y Brasil, pero en BA todavia no. O me lo perdi?
Otra pregunta acerca de la capacidad de la Bombonera para *recitales*. Lo unico que encontre por ahi, es un show que dio Sui Generis en el 2001 -casi 30 mil personas- y otro que dio Lenny Kravitz para 35 mil personas. Supongo que ambos shows deben haber vendido bien?
Se sabe cuantas entradas totales ya se han vendido por show?
Muchas preguntas, respuestas cuantas?
José
OpeningBand4theSun
10-31-2005, 02:14 PM
Salio en algun lado publicada cuantas entradas se pusieron en venta para el 25 y 26 o no?
Es una practica comun en todos lados -transparencia que le dicen-, lo lei en Chile y Brasil, pero en BA todavia no. O me lo perdi?
Otra pregunta acerca de la capacidad de la Bombonera para *recitales*. Lo unico que encontre por ahi, es un show que dio Sui Generis en el 2001 -casi 30 mil personas- y otro que dio Lenny Kravitz para 35 mil personas. Supongo que ambos shows deben haber vendido bien?
Se sabe cuantas entradas totales ya se han vendido por show?
Muchas preguntas, respuestas cuantas?
José
segun me dijo Buru el show de lenny y de sui g. se uso la cancha de una manera diferente a como estara utilizada esta, es decir que no estaban todas las plateas disponibles al haber palcos. por lo que tengo entendido para pearl jam los palcos estaran atras del escenario y se usara toda la herradura, de ahi la cantidad estratoferica de opciones de plateas y populares. no se cuantas entradas habran puesto a disponibilidad pero si la usan de esa manera pueden caber sesentamil personas tranquilamente.
joseduca
10-31-2005, 02:21 PM
segun me dijo Buru el show de lenny y de sui g. se uso la cancha de una manera diferente a como estara utilizada esta, es decir que no estaban todas las plateas disponibles al haber palcos. por lo que tengo entendido para pearl jam los palcos estaran atras del escenario y se usara toda la herradura, de ahi la cantidad estratoferica de opciones de plateas y populares. no se cuantas entradas habran puesto a disponibilidad pero si la usan de esa manera pueden caber sesentamil personas tranquilamente.
OK, gracias por la info.
Por lo que pude ver en ticketer hay muchisimas entradas disponibles, aun de 70 mangos y ni que hablar de 150 mangos, donde se consigue aun fila 5 para el 25. Espero que el principio de mes ayude a la venta! porque pinta medio vacio en las plateas...
Espero que den a conocer la info en algun momento.
José
OpeningBand4theSun
10-31-2005, 02:25 PM
OK, gracias por la info.
Por lo que pude ver en ticketer hay muchisimas entradas disponibles, aun de 70 mangos y ni que hablar de 150 mangos, donde se consigue aun fila 5 para el 25. Espero que el principio de mes ayude a la venta! porque pinta medio vacio en las plateas...
Espero que den a conocer la info en algun momento.
José
sí, de plateas parece que viene floja la cosa salvo el primer dia que se agoto la de 150. aunque hay que ver tal vez se vendieron bocha pero no al punto de agotadas, yo tengo la sensacion que va a estar llenita la boca.
Turco-MdQ
10-31-2005, 02:59 PM
hijos de puta!! me voy unos dias a escalar y escriben 19 paginas!!! se me van a caer los ojos para leer todo!!!
bueno, ya aqui esta la cumbre :mad:, asi que se acabo la joda...tengo medio cara de musulman, asi que ni en pedo me puedo acercar al centro!!! tengo miedo de terminar como el brasilero de londres!!! :)
con respecto a los recitales, por las fotos que vi del de lenny K. la bombonera se uso igual a como se va a usar con PJ...con el escenario sobre los palcos vip (asi que si el diego va, lo unico que va a ver es el culo de matt!!!) lo que pasa que a pesar de que se usa toda la herradura, se pierde mucho campo y populares...
Federico
10-31-2005, 03:08 PM
que haces turco ,tanto tiempo?
Reunión el sabado - yo puedo
hola turco!!!
Federico
10-31-2005, 03:18 PM
que bueno que podés buru...igual, para que mi novia me crea que es una "reunion", tendriamos que tratar de ser mas de dos...:D
amén, claro, de que sería bueno como para concretar algo alguna vez, no? ..bueno...ya somos dos ....yo conque seamos cuatro o cinco estoy hecho
FEDE
Federico
10-31-2005, 03:22 PM
ademas seria una buena ocasion pra que te de la remera hecha, no?
leandroracing
10-31-2005, 03:30 PM
el sabado me voy a rosario a ver a manu! O sea: no puedo!
pero fede, mañana no ibas a encargar la remera?
Tenes mi mail y mi tel, avisame, yo entro a las 12 en pelegrini y cordoba, si queres nos encontramos antes!
un abrazo
Turco-MdQ
10-31-2005, 03:36 PM
gracias por los saludos muchachos!!! me pase unos dias en las sierras haciendo escalada y rappel (mi actividad favorita!!, sin contar la musica de PJ!!), por lo cual estuve varios dias sin leer...
lo de la nota del pancho de olmedo, es una jodita o es posta???
gracias por los saludos muchachos!!! me pase unos dias en las sierras haciendo escalada y rappel (mi actividad favorita!!, sin contar la musica de PJ!!), por lo cual estuve varios dias sin leer...
lo de la nota del pancho de olmedo, es una jodita o es posta???
escalada y rappel!! que bueno :D
yo había empezado con eso e hice un par de salidas, pero ahora hace más de 1 año que no escalo
creo que ni hacer el nudo de ocho me acuerdo, ni hablar de dar seguro...
uuuy que lindo una montañita...
Creo que lo de Olmedo era en serio, pero no se porque yo no lo escuché
podés saltear las siguientes 6 paginas que son boludeo mío :p
Turco-MdQ
10-31-2005, 03:51 PM
escalada y rappel!! que bueno :D
yo había empezado con eso e hice un par de salidas, pero ahora hace más de 1 año que no escalo
creo que ni hacer el nudo de ocho me acuerdo, ni hablar de dar seguro...
si tenes un cordin y una cuerda en tu casa, en internet vas a encontrar varias paginas con los graficos de los nudos para practicar!! lo de los nudos es un misteriometro!! yo conozco nada mas que unos 10 nudos aprox. y no tengo ningun problema!! con saber hacer todas las variantes del 8, ballestrinque, prussik y algun otro dinámico y de freno no hay problema...
yo voy aca cerca de mdq, a tandil o a balcarce...lindas sierras, con palestras de dificultades variadas...la cagada es que con la devaluacion se hace muy dificil reponer o comprar material yo cuido mi equipo como si fuera de oro!!!
habra que escuchar tiempos violentos el domingo que viene a ver si olmedo dice algo...no me entusiasma comerme varias horas de ese programa, pero bueno...todo sea por PJ!!!
^ yo no tengo equipo propio, por eso iba con el flaco que nos enseñó
pero las salidas son caras de esa forma... por eso hace bastante que no voy.
Lo único que tengo son los gatos, si en algun momento lo retomo más en serio me compraré el arnés, el ocho para rappel y alguna otra cosita...
Fui a Balcarce una vez, creo que la sierra Vigilancia es por ahí?
Che, de pronto me agarra miedo a que la bombonera esté medio vacía en lo que es plateas... eso sería un bajón
Yo quiero que esté LLENO!
Vortex
10-31-2005, 04:47 PM
Vortex, encima lo pagaste $10 el Cd de DLC???? un regalo para esa joya!!! te recomiendo q oigas los otros dos: Dios.com y el Album Blanco, te van a encantar.
Julio, me consta que si, trataré de conseguirlos cuando vuelva en noviembre.
Vortex
10-31-2005, 04:53 PM
No recuerdo si esto el sábado lo hablé con Buru o con grunge78 o con ambos.
En el March To Fuzz de Mudhoney aparece en el librito algo que escribió Steve Turner que termina con algo tipo, "nos vemos pronto en el grunge reunion tour en un bar cerca de ti"
Dejo el link a YSI al archivo escaneado. La Bombonera no es un bar pero este es el Grunge Reunion Tour.
http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=27EC793YXZC2R326E9DW H5ACLN
OpeningBand4theSun
10-31-2005, 05:00 PM
^
Che, de pronto me agarra miedo a que la bombonera esté medio vacía en lo que es plateas... eso sería un bajón
Yo quiero que esté LLENO!
...dormí sin frazada...;)
barcoach
10-31-2005, 05:13 PM
[QUOTE=diablojammer
quizás hasta le podemos regalar el aceite de oliva como dijo Fede !! jejejjjee :D:D:D[/QUOTE]
Carnales argentinos, hagan lo mismo que nosotros en México en el 2003, llenen una bandera de su país con firmas y buenos deseos para la banda de todos los que quieran participar. Nosotros así lo hicimos y le dimos la bandera y otras cositas más a Kerensa para que se lo hiciera llegar a los muchachos.
Metaleth
10-31-2005, 05:28 PM
http://pearljam.com/images/live/tbay5.jpg
Esto aca no lo hace ni en pedo me parece
jaja, se lo comen vivo.
Otros regalos:
Lo de la gran bandera firmada me gusta, se puede llevar el día del show, hacerla firmar antes de entrar y darsela a alguien del crew para que se la de a la banda (porque no se si nos dejarían entrar con una GRAN bandera)
...dormí sin frazada...;)
Con el frío que está haciendo?
Ni loca...
;)
Vortex
10-31-2005, 06:25 PM
jaja, se lo comen vivo.
Otros regalos:
Lo de la gran bandera firmada me gusta, se puede llevar el día del show, hacerla firmar antes de entrar y darsela a alguien del crew para que se la de a la banda (porque no se si nos dejarían entrar con una GRAN bandera)
Me prendo con lo de la bandera.
Que nos dejen entrar con ella no sé, pero con las nuevas técnicas adquiridas durante el BUE, me animo a pasarla de contrabando ;)
..... creo que me estoy por engripar :(
joseduca
10-31-2005, 06:37 PM
Parece que al flaco Oberto, cordoobesazo el nero, de Las Varillas, le gusta el rock. Encima parece que se quiere hacer amigo del EV para salir de gira, miralo vos...
http://www.lanacion.com.ar/750908
Che, que poco y nada que hay en los medios argentos sobre el show, y eso que no falta nada...
José, repartiendo caramelos a mostros de los mas diversos... oops, ahi tocan el timbre!
No recuerdo si esto el sábado lo hablé con Buru o con grunge78 o con ambos.
En el March To Fuzz de Mudhoney aparece en el librito algo que escribió Steve Turner que termina con algo tipo, "nos vemos pronto en el grunge reunion tour en un bar cerca de ti"
Dejo el link a YSI al archivo escaneado. La Bombonera no es un bar pero este es el Grunge Reunion Tour.
http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=27EC793YXZC2R326E9DW H5ACLN
conmigo lo hablaste, tal vez tb lo hablaste con Germán
:cool:
joseduca
10-31-2005, 07:07 PM
Abren para PJ, todo el grunge en sudamerica!
De PJ.com/news
October 31, 2005
Latin American tour opener
Mudhoney to open all Latin American Pearl Jam tour dates.
Seattle rockers, Mudhoney featuring Mark Arm and Steve Turner - former Green River band mates of Jeff Ament and Stone Gossard - have signed on to support PJ on their upcoming dates in South America and Mexico beginning November 22 in Santiago, Chile.
José
joseduca
10-31-2005, 07:22 PM
El porque de Mudhoney como banda soporte se remonta a un show en Maui del 98.
On 2/20/98 in Maui, Mudhoney opened for PJ. Members of Mudhoney and PJ have been good friends for quite some time now. So Ed came out and said this:
"We just asked them if we could be part of their four-way marriage...get it up to eight. Any other men out there, in this legal same-sex marriage state, anyone else want to be married to us? C'mon! C'mon boys, you get to fuck me!....or, or, then again, I get to fuck you"
Inforrmo,
José, repartiendo caramelos...
riojano
10-31-2005, 08:29 PM
Bueno, ya confirmaron a Mudhoney...y si la banda soporte local fuera Massacre???? Por favor sería el último condimento a ese manjar de reyes que tendremos pronto.
Massacre soporte de Pearl Jam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
romybian
10-31-2005, 08:35 PM
El porque de Mudhoney como banda soporte se remonta a un show en Maui del 98.
On 2/20/98 in Maui, Mudhoney opened for PJ. Members of Mudhoney and PJ have been good friends for quite some time now. So Ed came out and said this:
"We just asked them if we could be part of their four-way marriage...get it up to eight. Any other men out there, in this legal same-sex marriage state, anyone else want to be married to us? C'mon! C'mon boys, you get to fuck me!....or, or, then again, I get to fuck you"
Inforrmo,
José, repartiendo caramelos...
eesooo andaba buscando shooo!:D no estaba segura si era con Mudhoney! veo q si :p
Vortex
11-01-2005, 04:28 AM
conmigo lo hablaste, tal vez tb lo hablaste con Germán
:cool:
Es por la falta de sueño, que lástima esto antes no me pasaba....
.... es por la vejez ;)
Me gustaría que fuera como en la canción, "era más viejo entonces ahora soy más joven" pero comigo es al revez.
Federico
11-01-2005, 07:30 AM
BUENO....EL sabado a la tarde nos juntamos, hasta ahora, Buru, Mara, y yo, o sea Fede...el objetivo de la reunion, ya fue dicho será tratar (y resolver) el tema de la ofrenda etilica para la banda...aclaro que para los que no tengan almanaque a mano que tiene que ser este finde si o si, ya que el otro ya estamos muy encima de la gloriosa fecha. mi idea es juntarnos por algun lugar de palermo a una hora temprana de la tarde como para de ahi ir a alguna vineria que tenga "media onda" ..bueno yo tiRo el asunto ahora para que vayan diciendo si pueden o no pueden...alrededor de que horario...en fin, no quiero imponer un lugar y hora de una, pero a ultima hora de hoy, barajo opiniones y tiro la posta, LES VA?
FEDE
grunge78
11-01-2005, 07:32 AM
Excelente que se confirmo lo de MUDHONEY, eso va a ser literalmente una fiesta. Exijo minimo un tema de Green River!
Rony, no creo que eso puntualmente no lo hablamos en el BUE. Con respecto a eso, tenes todo el show entero de The Strokes capturado? Avisame si podes subir despues el de Fischerspooner...Gracias, saludos!
juliodenjambre
11-01-2005, 07:36 AM
jaja...posta que es la del otro yo...es buenisima esa foto...
che...una pregunta, yo no subo en RITFW????que onda?
Vos sacaste la foto Fede!!! o te olvidas!!! y q despues te saque otra yo con ellos........ q cabeza eh??? jajajaja............
bueno veo si el sabado puedo aunq se me complica, podria despues de las 6 o 6, ahi no problem........ salu2
grunge78
11-01-2005, 07:42 AM
BUENO....EL sabado a la tarde nos juntamos, hasta ahora, Buru, Mara, y yo, o sea Fede...el objetivo de la reunion, ya fue dicho será tratar (y resolver) el tema de la ofrenda etilica para la banda...aclaro que para los que no tengan almanaque a mano que tiene que ser este finde si o si, ya que el otro ya estamos muy encima de la gloriosa fecha. mi idea es juntarnos por algun lugar de palermo a una hora temprana de la tarde como para de ahi ir a alguna vineria que tenga "media onda" ..bueno yo tiRo el asunto ahora para que vayan diciendo si pueden o no pueden...alrededor de que horario...en fin, no quiero imponer un lugar y hora de una, pero a ultima hora de hoy, barajo opiniones y tiro la posta, LES VA?
FEDE
Fede, yo vivo en provincia y se me complica el sabado a la tarde andar por aca (Capital). Puedo acercarte a vos o a alguna de las chicas mencionadas el dinero para el vino y alguna sugerencia etilica para la compra del mismo? Cuanta plata seria, mas o menos? Piensen que un buen vino esta mas de $40...para arrancar uno de $30 diria yo. Saludos
juliodenjambre
11-01-2005, 07:44 AM
Jajaja es verdad......
Che quien vio la Noche del 10 ayer???? y si........... vi la bombonera la gente en las plateas y las popus y dije................ el 25 y 26!! ahi eso va a reventar!!! voy a estar yo cantando "Even flooooowwwwwwww"........ seeeeeeeeeee me imaginaba al Edd mirando semejante estadio de la puta madre lleno...... porq SE q se va a llenar!!!!!!.
Q groso para PJ debe ser no??? pensaran, nunca vinimos para aca, y mira los shows con banda de gente q metemos!! porq no creo recordar otro show SOLO de PJ en un estadio tan grande como este, porq ayer miraba y decia "puta madre, llenan 2 Boca" y miraba la cancha y es tremendo estadio!!! no se si sera el show mas grande de PJ, pero sino pega en el palo.
Lo de los Mexicanos esta bueno, la bandera de Romy le regalamos o no?? jajaj me mata Romy!
me voy un beso a todos!
Federico
11-01-2005, 07:45 AM
te cuento grunge....yo vivo en capital asi qeu por ahi es lo mismo...si no podes venir tampoco me podras acercar la plata...igualmente habria que hacer una megareunion sobre la fecha en la que estemos realmente todos, y si a alguno hay que ponerle la guita despues arreglamos ahi....yo estimaria un 10 mangos por cabeza....con 150, 180 se puede comprar una linda cajita
Vortex
11-01-2005, 07:47 AM
Excelente que se confirmo lo de MUDHONEY, eso va a ser literalmente una fiesta. Exijo minimo un tema de Green River!
Rony, no creo que eso puntualmente no lo hablamos en el BUE. Con respecto a eso, tenes todo el show entero de The Strokes capturado? Avisame si podes subir despues el de Fischerspooner...Gracias, saludos!
Tengo todo el show de los Strokes grabado y editado pronto para grabar, ya que no hubo objeciones con respecto al audio del mp3 que subí a YSI lo voy a grabar como está, lamentablemente los primeros dos temas tienen el agregado de mucha gente cantando muy fuerte los temas, el resto del show suena digamos a una calidad B, tal vez B+ de a ratos y B- en otros porque lo grabé de más atrás.
Los otros shows los voy a editar mañana que es feriado y por ende voy a tener más tiempo libre.
P.D. Yo quiero uno de Green River en particular si se puede elegir.
Federico
11-01-2005, 07:50 AM
Jajaja es verdad......
Che quien vio la Noche del 10 ayer???? y si........... vi la bombonera la gente en las plateas y las popus y dije................ el 25 y 26!! ahi eso va a reventar!!! voy a estar yo cantando "Even flooooowwwwwwww"........ seeeeeeeeeee me imaginaba al Edd mirando semejante estadio de la puta madre lleno...... porq SE q se va a llenar!!!!!!.
Q groso para PJ debe ser no??? pensaran, nunca vinimos para aca, y mira los shows con banda de gente q metemos!! porq no creo recordar otro show SOLO de PJ en un estadio tan grande como este, porq ayer miraba y decia "puta madre, llenan 2 Boca" y miraba la cancha y es tremendo estadio!!! no se si sera el show mas grande de PJ, pero sino pega en el palo.
Lo de los Mexicanos esta bueno, la bandera de Romy le regalamos o no?? jajaj me mata Romy!
me voy un beso a todos!
somebody..put somethin..somebody put somethin in my drink!!
juliodenjambre
11-01-2005, 07:50 AM
A Oberto parece q no le gusta mucho PJ...... mmmmmmmm porq con la guitarra no saca Betterman o q se yo jajaja.......
hable con Edd, ya esta, no cierran con YLB.................. CIERRNA CON LEASH!! DROP THE LEASH!!! ................. jajajaja
byeeee
romybian
11-01-2005, 07:52 AM
Estan a pleno con PJ en la rock and pop (el prog. d pergolini "cual es?")
Llegue de la facu y estaba sonando la radio, en menos de 40 mins escuche un resumen de Vs otro de Vitalogy y acaban d pasar una mini micro biografia d las primeras epocas d la banda.
Hace un rato pergolini decia q van a cubrir toda la semana anterior a los shows, desde chile.-
Cambio y fuera!
romybian
11-01-2005, 07:56 AM
jajaj me mata Romy!
Yo fanatica obsesiva si pero homicida jamas.
Con el tema del regalo, me prendo, pero no puedo estar ahi, recien llego el 25 a bs as... :(
Buru te mando de representante! (Voto SI por lo q sea :p)
Ya veo como hago con la plata, por ahi mi primo me hace la gamba pero no creo... Les aviso
romybian
11-01-2005, 07:58 AM
Yo a mi bandera la regalo, pero eso va a pasar al final del segundo show cuando la tire al escenario:o
grunge78
11-01-2005, 07:58 AM
te cuento grunge....yo vivo en capital asi qeu por ahi es lo mismo...si no podes venir tampoco me podras acercar la plata...igualmente habria que hacer una megareunion sobre la fecha en la que estemos realmente todos, y si a alguno hay que ponerle la guita despues arreglamos ahi....yo estimaria un 10 mangos por cabeza....con 150, 180 se puede comprar una linda cajita
Si alcanzar la plata o comprarlo un dia semanal despues de las 18hs puedo, porque trabajo cerca de Cordoba y Juan B. Justo. Vivo en San Miguel, y salvo que el viernes me quede a dormir por aca por Cap. el sabado se me complica bastante.
Federico
11-01-2005, 07:59 AM
Yo fanatica obsesiva si pero homicida jamas.
Con el tema del regalo, me prendo, pero no puedo estar ahi, recien llego el 25 a bs as... :(
Buru te mando de representante! (Voto SI por lo q sea :p)
Ya veo como hago con la plata, por ahi mi primo me hace la gamba pero no creo... Les aviso
PERFECTIRIJILLO!
romybian
11-01-2005, 07:59 AM
Estan a pleno con PJ en la rock and pop (el prog. d pergolini "cual es?")
Llegue de la facu y estaba sonando la radio, en menos de 40 mins escuche un resumen de Vs otro de Vitalogy y acaban d pasar una mini micro biografia d las primeras epocas d la banda.
Hace un rato pergolini decia q van a cubrir toda la semana anterior a los shows, desde chile.-
Cambio y fuera!
EDIT: faltan 24 Dias! :eek:
RE-EDIT: Pense q habia puesto Edit pero puse quote.... :p
Federico
11-01-2005, 08:04 AM
Si alcanzar la plata o comprarlo un dia semanal despues de las 18hs puedo, porque trabajo cerca de Cordoba y Juan B. Justo. Vivo en San Miguel, y salvo que el viernes me quede a dormir por aca por Cap. el sabado se me complica bastante.
je, yo vivo a 10 cuadras de cba. y jbjusto..pero llego a mi casa alrededor de las 8 y media 9...bueno, no te hagas drama, seguro que podemos arreglar para cruzarnos en algun momento
Federico
11-01-2005, 08:06 AM
EDIT: faltan 24 Dias! :eek:
RE-EDIT: Pense q habia puesto Edit pero puse quote.... :p
correeccion Romy, 24 DIAS, 8 HORAS, 53 MINUTOS, Segun mi timeleft
Federico
11-01-2005, 08:07 AM
ayyyy..soy dissident, que imotion!
a dissident, a dissident is here!!!
OpeningBand4theSun
11-01-2005, 08:08 AM
o sera solo mudhoney? ojala se confirme pronto y sea solo Mudhoney.
joseduca
11-01-2005, 08:17 AM
Preguntita a los que viven en Argentina: cual es el regimen salarial mas comun hoy en dia? se paga por quincena o mensualmente?
Creo que ahi esta la clave para ver cuantas entradas mas se van a vender para ambos shows. Por ahora el campo parece lleno y tambien los sectores del medio en todo precio.
Si el show fuese hoy el estadio luciria bien, con el campo a full y un buen grupo de gente en el medio de las plateas.
Pero segun mis calculos -de acuerdo a la info en ticketek- tienen que vender aun casi un 75% de las plateas, lo que esta dificil por el tema precios.
Veran como evoluciona en los primeros 10 dias del mes y luego, *espero*, haran concursos y descuentos de ultimo momento para llenar el lugar lo mas posible?
Gracias de antemano,
José
romybian
11-01-2005, 08:20 AM
correeccion Romy, 24 DIAS, 8 HORAS, 53 MINUTOS, Segun mi timeleft
jajaja
me toy bajando un timeleft!
Federico
11-01-2005, 08:24 AM
el analisis economico preciso de jose"marcelobonelli"educa!...muchas gracias josé, seguimos con mas noticiassss
romybian
11-01-2005, 08:25 AM
"I've got 24 days 8 hours 34 minutes 30 seconds to goo"
"I've got 24 days 8 hours 34 minutes 20 seconds to goo"
"I've got 24 days 8 hours 34 minutes 10 seconds to goo"
y asi sucesivamente...
uruguayan_jammer
11-01-2005, 08:31 AM
Alguien me puede recomendar un sitio donde hayan buenas transcripciones de viola, y que este realativamente ordenado por disco o algo...?
Desde ya agradezco su colaboracion.
Abrazo!!
leandroracing
11-01-2005, 08:38 AM
Gente, acabo de ver por 1era vez los afiches en la calle, pero los de tamaño convencional, no los super grandotes con la foto de la banda.
dicen PEARL JAM , letra ten en grande, casi todo el cartel, y abajo las 2 fechas y el estadio. Me agarro una emoción...!!!!
cuando tenga un break de laburo les copio lo q dice J.Casablanca sobre PJ en una RS de pcpcios de 2004, groso de a de veras!
Federico
11-01-2005, 08:54 AM
leandro ...estas ahi!...te mandé un pm...llamame!
Vortex
11-01-2005, 09:03 AM
Gente, acabo de ver por 1era vez los afiches en la calle, pero los de tamaño convencional, no los super grandotes con la foto de la banda.
dicen PEARL JAM , letra ten en grande, casi todo el cartel, y abajo las 2 fechas y el estadio. Me agarro una emoción...!!!!
cuando tenga un break de laburo les copio lo q dice J.Casablanca sobre PJ en una RS de pcpcios de 2004, groso de a de veras!
Yo el primero que ví fué el jueves pasado en el edificio en el que está Mc Donalds en Corrientes y 9 de Julio, quedé mirandolo un rato hasta que alguien pasó sin verme y me pechó (creo que a alguien le había pasado lo mismo), son hipnoticos esos carteles.
grunge78
11-01-2005, 10:15 AM
Noooo excelente, justo con Vortex y Buru el sabado les decia que "por que no hacian afiches callejeros pero de tamaño normal (esos que entran en los carteles convencionales de las veredas) y no solo esos gigantes (que son 6 de los convencionales). Voy a prestar atencion, por algun lado tengo que verlos...
Rony vos te referias a los grandotes que estaban por todos lados, estos que dice leandro son los "chiquitos" que van en las paradas de colectivo, veredas, etc...
Federico
11-01-2005, 10:24 AM
aaaaa----o sea que tan para chafarselos?----grossen!
Vortex
11-01-2005, 10:25 AM
Noooo excelente, justo con Vortex y Buru el sabado les decia que "por que no hacian afiches callejeros pero de tamaño normal (esos que entran en los carteles convencionales de las veredas) y no solo esos gigantes (que son 6 de los convencionales). Voy a prestar atencion, por algun lado tengo que verlos...
Rony vos te referias a los grandotes que estaban por todos lados, estos que dice leandro son los "chiquitos" que van en las paradas de colectivo, veredas, etc...
Tenés razón, si hay chiquitos con un poco de dedicación se pueden sacar sin que se rompan, yo pensé en empezar a desprender uno de los grandes pero no lo hice porque de seguro se me iba a romper.
carpenter
11-01-2005, 11:20 AM
Alguien me puede recomendar un sitio donde hayan buenas transcripciones de viola, y que este realativamente ordenado por disco o algo...?
Desde ya agradezco su colaboracion.
Abrazo!!
www.giventowail.com........... ........muy buena pagina de tablaturas
Federico
11-01-2005, 12:48 PM
this thread is dead
blue corduroy
11-01-2005, 01:01 PM
a mi el otro dia se me ocurrio lo mismo:
y si no agotan ninguna de las dos fechas?
alguien no conoce a alguien de ticketek para preguntar cuantas estan vendidas?
PJmatigol
11-01-2005, 01:05 PM
si quieren escuchar el concierto en hamilton, metanse a www.rockandpop.cl ahora mismo
blue corduroy
11-01-2005, 01:06 PM
creo q aunque si fueramos solo 150 , seriamos muy buen publico igual, pero la imagen de una bombonera medio vacia me esta persiguiendo
this thread is dead
Sometimes I'm high, sometimes I'm low
Sometimes I laugh, sometimes I'm bored
Sometimes I fart around
Sometimes.... I have to work.
;)
blue corduroy
11-01-2005, 01:48 PM
ya q este thread esta medio muerto voy a seguir hablando en voz alta
asi cumple cn mi meta de llegar al 25 con por lo menos 50 posts
Federico
11-01-2005, 02:02 PM
buuuuuu...rosettttaaaa....no molestesssss a looosss mueeertossssssss
blue corduroy
11-01-2005, 02:05 PM
no me buuuues , no tenes porq
Federico
11-01-2005, 02:06 PM
si tengo, soy el fantasma de un muerto y hago "buuu"....
blue corduroy
11-01-2005, 02:07 PM
yo digo q esto no va a ninguna parte
Federico
11-01-2005, 02:10 PM
está claro que no...siempre se queda quieto.....ademas, vos no querias llegar a 50?
blue corduroy
11-01-2005, 02:13 PM
si quiero llegar a 50
pero no se si de este modo
Federico
11-01-2005, 02:15 PM
de que modo te gusta?<