PDA

View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236

uruguayan_jammer
10-20-2005, 09:23 AM
No precisa que cruce nadie, voy yo a matarte ;) ¿Por donde estás?
JAJAJAJAJAJA...QUE GRANDE VORTEX!...8 DE OCTUBRE Y JAIME CIBILS...EN EL LABURO ESCUCHANDO EL "IN YOUR HONOR" MANSO ASI QUE POR FAVOR NO PEGUEN SOY GIORDANO!

diablojammer
10-20-2005, 09:29 AM
Qué consigna rara que elegimos hoy eh?? canciones que "cansan"?? a mi Pearl Jam no me cansa, y la verdad no hago skip en ningún tema, salvo en esos onda "Pry, To", "Bugs", "Aye Davanita", "Hey Foxymophandlemama, That's Me" o "Red Dot" que son zapadas o improvisaciones con fade in y fade out y que a veces si, pueden llegar a cansar escucharlas muchas veces pero como la mayoría son cortitas así que las dejo que corran no mas. Quizás un tema que nunca me terminó de cerrar fue "Push Me, Pull Me", pero no lo skipeo

Bue... a lo mejor no entendí bien la consigna....

y con respecto a lo que decía uruguayan_jammer, es mas que obvio que Pearl Jam a cambiado su estilo como uno muchas veces va cambiando su forma de ver determinadas cosas con el tiempo, hoy, ellos rondan los 40 pirulos y obviamente no van a pensar de la misma manera que a los 20/25 años y eso creo que lo expresan en su música. Y como para darte un pantallazo de lo q pienso del AV y DV (Antes y Después de Vitalogy), mi disco preferido es Yield. Esta parte de Pearl Jam es mas "madura"(?) que la de Ten y Vs y eso me gusta mucho y con esto no quiero decir que rechazo los primeros discos, nada que ver.

Federico
10-20-2005, 09:30 AM
Dos cosas importantes :
1: el tema que tarareó Julio es, sin dudas, Last Exit. El que tarareó Romybian es imposible de acertar...tararealo una octava abajo aver si lo reconocemos, gracias. 2: No Code es sin duda una bisagra en la historia de la banda...fue el momento en el que los que quedamos pasamos a ser veraderos fans...yo me tatué el stickman despues del lanzamiento del mismo. 3. La verdad que no skipeo ninguno...no quiero parecer fundamentalista, pero los discos de estudio son una unidad conceptual...no podes saltear temas..si salteo temas en los bootlegs...pero no por no querer a alguno sino por querer llegar a otro..por ejemplo en el LATG salteo todo a veces para llegar al trio crown of thorns-breath-betterman..quizas los 15 minutos más al palo de la historia de PJ...pero skipear...no señor...4.Rosetta...está todo bien...participa con lo tuyo, ninguno es el Felipe Pigna del grunge acá....5. Tiro otra consigna....En el Ramblins 1 Jeff dice "...blablabla cause right now we are on tour with the chili peppers...thats them playin in the background"...y se escucha que estan tocando atra slso peppers....muuuuuy bajito...al que me diga QUE TEMA ESTAN TOCANDO EN ESE MOMENTO LOS RHCP, se gana un premio sorpresa!!!

FEDE

grunge78
10-20-2005, 09:39 AM
Con respecto a la consigna de si en ten/vs PJ era "otra" banda u era un espejismo o no me acuerdo que palabra utilizaron, creo que no, simplemente la banda fue evolucionando, en gustos, estilos, influencias, etc...es normal eso, creo que en todos paso, mirense a ustedes mismos y piensen que no se, 5 años atras qeu estaban escuchando y/o haciendo, todos cambiamos...sino es para preocuparse. Igualmente mantiene las raices, la escencia, la "materia prima" por llamarlo de alguna forma...si Kurt Cobain no hubiera muerto obviamente que Nirvana tampoco iba a seguir sacando "neverminds". Pasa...

Los temas que hago generalmente skip son, nothing as it seems (nunca me gusto mucho, me duerme aunque mike se pasa), sleight of hand, love boat captain y thumbing my way tambien me pudrieron un poco la capocha...despues los temas varian segun el humor, si estoy mas rockero o mas predispuesto a los temas profundos y lentos.

Vortex
10-20-2005, 09:40 AM
JAJAJAJAJAJA...QUE GRANDE VORTEX!...8 DE OCTUBRE Y JAIME CIBILS...EN EL LABURO ESCUCHANDO EL "IN YOUR HONOR" MANSO ASI QUE POR FAVOR NO PEGUEN SOY GIORDANO!

Podría ir, estoy en el centro, podría tirarme hasta allá aprovechando que estoy en mi 1/2 hora de descanzo pero mejor aprovecho para alguna otra cosa (comer por ejemplo).

Aunque omnibus tengo bastantes para ir desde acá...

diablojammer
10-20-2005, 09:47 AM
5. Tiro otra consigna....En el Ramblins 1 Jeff dice "...blablabla cause right now we are on tour with the chili peppers...thats them playin in the background"...y se escucha que estan tocando atra slso peppers....muuuuuy bajito...al que me diga QUE TEMA ESTAN TOCANDO EN ESE MOMENTO LOS RHCP, se gana un premio sorpresa!!!

FEDE

che, al menos decime el premio porque estoy como un pelotudo con la oreja pegada al parlante, no se entiende una m*** !! se escucha algo de fondo pero es IMPOSIBLE darse cuenta qué tema es

El Kid 32
10-20-2005, 10:06 AM
"Who you are" y "Thumbing my way" son dos temas que generalmente paso, y a veces pongo un disco para escuchar un tema 6 veces seguidas, depende el día.....yo creo que el disco mas flojo de Pearl Jam (aunque le pongo un puntaje de 9/10) es Binaural.....Riot act a mi me parece exelente!!.

uruguayan_jammer
10-20-2005, 10:23 AM
[QUOTE=grunge78]Con respecto a la consigna de si en ten/vs PJ era "otra" banda u era un espejismo o no me acuerdo que palabra utilizaron, creo que no, simplemente la banda fue evolucionando, en gustos, estilos, influencias, etc...es normal eso, creo que en todos paso, mirense a ustedes mismos y piensen que no se, 5 años atras qeu estaban escuchando y/o haciendo, todos cambiamos...sino es para preocuparse. Igualmente mantiene las raices, la escencia, la "materia prima" por llamarlo de alguna forma...si Kurt Cobain no hubiera muerto obviamente que Nirvana tampoco iba a seguir sacando "neverminds". Pasa...

Creo que si existió un cambio en la banda. No se si llamarlo evolucion en si, para mi es algo tan distinto de un momento a otro que no se....es un break muy grande. Si me parece una evolucion del viltalogy a hoy, como que han ido trabajando mas en cierto tipo de canciones, que no se como explicarlo pero imagino que uds. entienden a que me refiero. Como que el vitalogy es una mezcla de lo que estaba por venir con un poco de lo que habian hecho hasta el momento. Obviamente que la edad influye y esa bomba hormonal que era PJ tanto en estudio como en vivo cambio y mucho, sin dejar de ser PJ claro y sin dejar sus ideales o vender el "rico patrimonio" que habian generado por unos cuantos dolares. En cuanto a que todo cambia, es verdad...supe tener bandas...y el cambio es sorprendente e inevitable.
Cabe acotar que coincido que uno de los discos que mas me gusta es el Yield, sin dejar de de gustarme ningun otro.
Y en cuanto a KURT, bueno se decian que Cobain comentaba que se iba a juntar con Michael Stipe de REM a hacer musica...asi que imaginen...que hibrido podria haber salido....
Saludos a todos. Y aguante PEARL JAM CARAJO!

ARGENTJAMMER
10-20-2005, 10:30 AM
Las intros o pistas que no son canciones en si del vitalogy o demas discos seguro, y despues temas en si.....me van a matar pero not for you es una...bugs otra (si se puede considerar un tema). Del binaural, las tres primeras y rival y del riot act....unas cuantas....es mas facil decir las que escucho....cant keep, save you, lbc, i am mine, thumbing my way, u r , all or none. Algun religioso de PJ esta punto de cruzar el charco para matarme....

Y, si, te van a salir con los tapones de punta. Bugs y otras cosas raras por el estilo (bugs me encanta, ave davenita, no) para mi son solo conceptos artisticos, los entiendo como tales y me parecen increíbles. Pero son solo gustos.

RGNTJMMR !!

zants
10-20-2005, 10:40 AM
Evenflow, Once, Dissident...y a veces Animal. También Satan´s bed, Bugs. A veces Hail Hail pero solo porque suena muy fuerte después de Sometimes y asi no despierto a nadie en casa, jeje.

Otra cosa...me gustó mucho "Gone".

De Binaural, me costó como a varios otros agarrarle el gustito, ahora realmente me encanta. Thin air, Light years, Soon Forget y Insignificance como preferidas.
Riot act es seguro el disco que menos escucho.

Uruguayan...a parte de compatriota somos tocayos. je

Vortex
10-20-2005, 11:04 AM
Y en cuanto a KURT, bueno se decian que Cobain comentaba que se iba a juntar con Michael Stipe de REM a hacer musica...asi que imaginen...que hibrido podria haber salido....
Saludos a todos. Y aguante PEARL JAM CARAJO!

Hay una entrevista con Kurt Cobain que salió en la revista Uncut Legends (fué una publicación especial que salió el año pasado cuando se cumplieron 10 años de su muerte) en la que comenta que estaba con muchas ganas de tirarse de solista y hacer música tipo lo que estaba haciendo Johnny Cash (una onda más folk supongo), continuaba diciendo que no se veía a si mismo a los 45 o 50 años haciendo temas como los del In Utero.

Muy pero muy recomendable la entrevista y tb. la revista, los que la puedan conseguir no se van a arrepentir.

Turco-MdQ
10-20-2005, 11:20 AM
yo hoy termino escuchando mas tal vez yield que ten...que se yo...a pesar de que hasta la banda considera a binaural "la oveja negra" de su catalogo, a mi es un disco que me encanta...mucho mas que riot act...no se porque pero, light years, thumbling dice y la gran mayoria de los temas del disco me parecen exelentes...

otro tema que nadie menciono, que me pasa (no se a uds) es que muchas veces al haber tantos boots, una como que le pierde el gustito a los discos de estudio, ya que el boot es como una gran recopilacion, que aparte al haber tantos uno puede elegir el que mas le plazca en un momento determinado...es mas, a veces cuando algun no-fan de pj me pregunta por un disco, no le digo "escuha ten o vs"...termino recomendandole un boot...y a los temas tambien a veces los identifico con los boots, si me decis "all or none" lo relaciono mas con benaroya que con riot act...por ejemplo

y el que hablo mal de not for you me rompio el corazon!!!!

Vortex
10-20-2005, 11:25 AM
yo hoy termino escuchando mas tal vez yield que ten...que se yo...a pesar de que hasta la banda considera a binaural "la oveja negra" de su catalogo, a mi es un disco que me encanta...mucho mas que riot act...no se porque pero, light years, thumbling dice y la gran mayoria de los temas del disco me parecen exelentes...

otro tema que nadie menciono, que me pasa (no se a uds) es que muchas veces al haber tantos boots, una como que le pierde el gustito a los discos de estudio, ya que el boot es como una gran recopilacion, que aparte al haber tantos uno puede elegir el que mas le plazca en un momento determinado...es mas, a veces cuando algun no-fan de pj me pregunta por un disco, no le digo "escuha ten o vs"...termino recomendandole un boot...y a los temas tambien a veces los identifico con los boots, si me decis "all or none" lo relaciono mas con benaroya que con riot act...por ejemplo

y el que hablo mal de not for you me rompio el corazon!!!!

A mi lo de recomendar los boots me pasa.

Con respecto a lo de escuchar los boots más que los discos de estudio, estuve con eso un tiempo bastante largo pero ahora estoy volviendo a los discos de estudio.

Turco-MdQ
10-20-2005, 11:25 AM
un parrafo aparte se merece lost dogs...ese disco, en mi humilde eopinion, es un disco pura y exclusivamente para fans...es un disco que tal vez el comprador ocasional de discos de pj no llegue a disfrutar en toda su dimension...lo que pasa es que nosotros nos hemos vueltos unos "enfermitos" de las rarezas por lo cual si una persona "normal" escucha lost dogs tal vez no lo relacione con los christmas singles, rodman, sarandon, ni conozca la historia de dirty frank, etc...

Vortex
10-20-2005, 11:34 AM
un parrafo aparte se merece lost dogs...ese disco, en mi humilde eopinion, es un disco pura y exclusivamente para fans...es un disco que tal vez el comprador ocasional de discos de pj no llegue a disfrutar en toda su dimension...lo que pasa es que nosotros nos hemos vueltos unos "enfermitos" de las rarezas por lo cual si una persona "normal" escucha lost dogs tal vez no lo relacione con los christmas singles, rodman, sarandon, ni conozca la historia de dirty frank, etc...

Pasa con prácticamente todo, ese tipo de recopilaciones son para fans y los "Greatest Hits" para gente que no le llama mucho la atención tener los discos de estudio pero si una recopilación (se nota que no compré Rearview Mirror, ¿verdad?)

El Kid 32
10-20-2005, 11:43 AM
Lo de los bootlegs es extraño!!....Un ejemplo es un amigo mio que no había escuchado a PJ en vivo y solo conocía de oido algunos temas de estudio porque cuando venía a mi casa siempre algún disco estaba sonando, yo se los ofrecía...llevate Yield....llevate Ten....te presto el que quieras....un día me dijo me llevo este triple de Seattle.....en dos meses tenía 14 bootlegs oficiales...yo tengo 6....y es el día de hoy que no quiere que le preste los discos de estudio, me dice: "se va a perder la magia de los Bootlegs"...en fin.... locuras de el. Obviamente que va al campo los dos días.

Vortex
10-20-2005, 11:47 AM
Lo de los bootlegs es extraño!!....Un ejemplo es un amigo mio que no había escuchado a PJ en vivo y solo conocía de oido algunos temas de estudio porque cuando venía a mi casa siempre algún disco estaba sonando, yo se los ofrecía...llevate Yield....llevate Ten....te presto el que quieras....un día me dijo me llevo este triple de Seattle.....en dos meses tenía 14 bootlegs oficiales...yo tengo 6....y es el día de hoy que no quiere que le preste los discos de estudio, me dice: "se va a perder la magia de los Bootlegs"...en fin.... locuras de el. Obviamente que va al campo los dos días.

El triple de Seattle es espectacular, de todos los bootlegs es mi favorito.

Buru
10-20-2005, 11:54 AM
canciones que tiendo a pasar

bugs
aye davanita
foxy mop
red dot
hummus
pry to
Last Kiss
y todas esas que son medio ?????

Que nunca me atraparon demasiado o que un poco me cansaron:
Evacuation, God's dice, Breakerfall, Can't keep, 1/2 full, Glorified G, wma
parting ways, Alive, whipping, y alguna otra de Riot Act que me estoy olvidando.

Ojo, en vivo... me gustan TODAS!!!

Vortex
10-20-2005, 12:01 PM
Dado que varia gente dijo que tendía a saltear Last Kiss quiero comentar que a mi me gusta mucho y que me encantaría que la toquen en la Bombonera.

Soy yo el único o hay alguien más a quien le gusta?

Recuerdo un post de alguien que se estaba por casar que dijo que en vez de vals quería arrancar con Last Kiss (sin importarle la letra).

El Kid 32
10-20-2005, 12:01 PM
En su momento leí en unas cuantas revistas que recomendaban mucho el Boot de Las Vegas 2000. No lo tengo y tampoco lo escuché (Salvo la versión de "Crown Of Thorns" que si la escuché)....Que opinan ustedes??.

Vortex
10-20-2005, 12:04 PM
En su momento leí en unas cuantas revistas que recomendaban mucho el Boot de Las Vegas 2000. No lo tengo y tampoco lo escuché (Salvo la versión de "Crown Of Thorns" que si la escuché)....Que opinan ustedes??.

Es muy bueno, aunque como el de Seattle no hay.

El Kid 32
10-20-2005, 12:06 PM
Dado que varia gente dijo que tendía a saltear Last Kiss quiero comentar que a mi me gusta mucho y que me encantaría que la toquen en la Bombonera.

Recuerdo un post de alguien que se estaba por casar que dijo que en vez de vals quería arrancar con Last Kiss (sin importarle la letra).

A mi me gusta muchísimo Last Kiss, pero en un hipotético set list aca, la cambiaría por alguna otra...

diablojammer
10-20-2005, 12:44 PM

Last Kiss significa mucho para mi, me encanta ese tema, tuve una banda y ese tema lo tocamos en el último recital que hicimos, lo filmamos y cada vez que lo veo me emociona mucho. El cantante de aquel grupo, hasta el día de hoy un amigo del alma, se casó el año pasado y entró al salón sonando Last Kiss, fue muy emocionante para aquellos que sabíamos realmente lo que estaba sonando. Hace falta decir que quiero que la toquen en BA ??...

grunge78
10-20-2005, 12:49 PM

A mi es un tema que me encanta, me parece que esta buenisimo. Una vez me agarro el ataque y me puse a conseguir todas las versiones originales de la mayoria de los covers que hacia PJ, el de last kiss esta mortal, lo recomiendo escuchar...aunque esta mucho mejor, para los tiempos en que vivimos, el de PJ. Yo no lo paso ni en pedo a este tema!

diablojammer
10-20-2005, 12:50 PM
jjajajaaajajaa

Entren acá!!

http://hexjibber.com/main/art/don_t_gimme_no_lip.htm

Esperen que se cargue y verán un graciosísimo video hecho en Flash de Don't Gimme No Lip.

Hasta me dieron ganas de hacer una donación a Andy Sykes, su creador!!!.

Turco-MdQ
10-20-2005, 12:53 PM
A mi es un tema que me encanta, me parece que esta buenisimo. Una vez me agarro el ataque y me puse a conseguir todas las versiones originales de la mayoria de los covers que hacia PJ, el de last kiss esta mortal, lo recomiendo escuchar...aunque esta mucho mejor, para los tiempos en que vivimos, el de PJ. Yo no lo paso ni en pedo a este tema!

yo no soy un gran fanatico de last kiss...me gusta, pero no es una cancion que me vuelva loco...

el cover (de los que podriamos denominar comunes, los que tocaron en repetidas ocasiones) que no puede faltar para mi, es leavin' here!!!!! pete es un genio...y la version de pj es exelente (me encanta como queda en los titulos de TB2000)

grunge78
10-20-2005, 12:57 PM
Sinceramente EXCELENTE!!! 10 PUNTOS!!!

PD: Alguien me puede explicar el significado de decir "don't give me no lip" ya que lo he escuchado muchas veces y no logro captarlo del todo...como por ejemplo "give me a kiss, but don't give me no lip..." (turbonegro). Gracias

jjajajaaajajaa

Entren acá!!

http://hexjibber.com/main/art/don_t_gimme_no_lip.htm

Esperen que se cargue y verán un graciosísimo video hecho en Flash de Don't Gimme No Lip.

Hasta me dieron ganas de hacer una donación a Andy Sykes, su creador!!!.

leandroracing
10-20-2005, 01:12 PM
Buru: no puedo creer que nunca te hayan cerrado Glorified G, Alive y whipping.. las demas son todas masomenos mas "perdonables".

En gral hablamos de los mismos temas, los q no llegan a ser temas en muchas veces como bugs por ej.
Volviendo a las q eligio buur a mi me fascinan Glorified G y Whiping, Alive ni que decir.

don't need a raincoat i'm already wet!!!!!! sueño con q toquen este tema para gritarlo!

saludos gente!!!

leandroracing
10-20-2005, 01:15 PM
BURU, te pido disculpas si te malinterprete, pork ahora q lei tu msg de nuevo, quizas esas 3 canciones estan dentro de las que te cansaste de escuchar y no que no te cerraron!
pasa q las pusiste como todas en la misma bolsa, no sabia cuales skipeabas por cansancio y cuales pke no te gustaban!

besos!

OpeningBand4theSun
10-20-2005, 01:36 PM

PD: Alguien me puede explicar el significado de decir "don't give me no lip" ya que lo he escuchado muchas veces y no logro captarlo del todo...como por ejemplo "give me a kiss, but don't give me no lip..." (turbonegro). Gracias

creo que dont gimme no lip quiere decir una onda "no me pongas carita" o , no te hagas la superada, tipo dont gimme no lip im wiping off your spit dont gimme no lip you gotta face thats shit dont gimme no lip stuck on your cigarette, me estoy limpiando tu escupitajo, no me pongas esa cara de mierda , no me pongas esa cara con tu cigarrillo en la boca

romybian
10-20-2005, 01:39 PM

El otro dia le pregunte eso a mi prima (sudafricana)... su traduccion fue comica, pero mas o menos entendible... "no hables gilada" jajaja.... (hay un gran porcentaje de probabilidades de que este total y absolutamente errada.... pero me sigue gustando :p)

Federico
10-20-2005, 01:41 PM
che, ya sé que a nadi ele importa, pero mañana me entregan la remera...espero que quede linda, sino se la regalo al perro

FEDE

Beegirl79
10-20-2005, 02:11 PM
Canciones que salteo a veces: las limaciones de Vitalogy , los temas mas quemados de Ten: Jeremy, evenflow y Alive, I´m open, Push me Pull me y 1/2 full que creo que es el unico tema posta que no me gusta para nada será que es medio blusero y a mi esa onda no me va.

grunge78
10-20-2005, 02:23 PM
El otro dia le pregunte eso a mi prima (sudafricana)... su traduccion fue comica, pero mas o menos entendible... "no hables gilada" jajaja.... (hay un gran porcentaje de probabilidades de que este total y absolutamente errada.... pero me sigue gustando :p)

POSTA Romy entonces no estaba tan errado, yo habia entendido, de preguntar y sacar conclusiones (?), que era tipo "No me chamushes"..."No me hables de mas", etc...
Veo que estamos cerca! Gracias Romy y Johnfromhell tambien por sus aportes.

tituza
10-20-2005, 03:04 PM
si... yo pregunté en varios lugares y no quedan campos para el 26/11, la verdad me quiero matar... quería verlos los 2 días desde el campo!!! A no ser que ocurra un milagro y alguien que no revenda la entrada a $120 (como hacen algunos hijos de puta) nos salve...
En el Locuras de Once(q´tema!) hay campo para los dos dias.Muy loco pero fui con el corazon en la garganta, sin saberlo y si sabiendo que en la pagina no quedaban mas, el pibe que me atendió muy tranquilo me dijo:- Cuantas queres?, Para que dia?
A si que las damas y los niños primeros y disfrutemos de la dulce espera....

Federico
10-20-2005, 03:23 PM
je..yo sabía que a nadie le importaba

FEDE

P.D.perdon..pero...AGUANTE HALF FULL!!! TEMAZO, CON ESE SOLO DEL FINAL, POR DIOS!!!

FEDE

mark arm
10-20-2005, 04:05 PM
Pasa con prácticamente todo, ese tipo de recopilaciones son para fans y los "Greatest Hits" para gente que no le llama mucho la atención tener los discos de estudio pero si una recopilación (se nota que no compré Rearview Mirror, ¿verdad?)

hah si de una, los greatest hits son un robo, especialmente el de pearl jam qe solo fue lanzado para terminar el contrato con epic.

no tengo ni rearviemirror ni el de nirvana, mas teniendo en cuenta qe la idea del GH de nirvana fue de la inefable courtney amor.

Metaleth
10-20-2005, 04:19 PM
Se borraron todos los ultimos mensajes :S

mark arm
10-20-2005, 05:10 PM
Se borraron todos los ultimos mensajes :S

una conspiracion contra nosotros ?
sera porqe viene bush y la informacion posteada era confidencial ?

diablojammer
10-20-2005, 05:12 PM
hah si de una, los greatest hits son un robo, especialmente el de pearl jam qe solo fue lanzado para terminar el contrato con epic.

no tengo ni rearviemirror ni el de nirvana, mas teniendo en cuenta qe la idea del GH de nirvana fue de la inefable courtney amor.

No tengo Rearviewmirror, tampoco me enloquezco demasiado por tenerlo porque no son temas nuevos pero de todas formas sé que en algún momento me lo voy a comprar porque sino con ese pensamiento tampoco hubiese comprado Lost Dogs porque a la mayoría de los temas (de Lost Dogs) ya los tenía (bajados de internet). Igual, creo que es el disco indicado para tener en vinilo, los mejores temas en un formato muy especial como el vinilo, encaja perfecto.

Metaleth
10-20-2005, 05:13 PM
una conspiracion contra nosotros ?
sera porqe viene bush y la informacion posteada era confidencial ?

Viene para mi ciudad el muy guacho, por las dudas voy haciendo un pozo en el jardin de casa

grunge78
10-20-2005, 05:16 PM
P.D.perdon..pero...AGUANTE HALF FULL!!! TEMAZO, CON ESE SOLO DEL FINAL, POR DIOS!!!

FEDE

Excelente la bateria en ese tema (bueh y la viola obviamente), presten atencion al ritmo que lleva con el tacho Matt es terrible!!! Lleva una sincopa con el redoblante y bombo, siguiendo al bajo, impresionante!!! Ese tema cuando lo vi en vivo en el "chop suei" me termino de cerrar, al principio cuando escuche riot act no tanto.

Metaleth
10-20-2005, 05:16 PM
Miren que numero!!, es la que me toco para entrar los dos dias, a ustedes les toco la misma o es la unica para entrar al campo?

diablojammer
10-20-2005, 05:22 PM
Miren que numero!!, es la que me toco para entrar los dos dias, a ustedes les toco la misma o es la unica para entrar al campo?

creo que es la única, al menos no conozco a nadie que entre por otra puerta que no sea la 10

Metaleth
10-20-2005, 05:27 PM
creo que es la única, al menos no conozco a nadie que entre por otra puerta que no sea la 10

Calle Brandsen: puertas 1-2-3-3 bis-4-5-5 bis-6
Calle Iberlucea: puertas 7-7 bis-8-8 bis-9-9 bis-10-10 bis-11-11 bis-12-13
Dentro del Club (por las calles Iberlucea o Espora): 15-16-17-18-19-20-21-22

mark arm
10-20-2005, 05:29 PM
Viene para mi ciudad el muy guacho, por las dudas voy haciendo un pozo en el jardin de casa

uh man, te compadezco.

Metaleth
10-20-2005, 05:31 PM
uh man, te compadezco.

Conoces a alguien que venda bunkers 60mm usados?

diablojammer
10-20-2005, 05:31 PM
Calle Brandsen: puertas 1-2-3-3 bis-4-5-5 bis-6
Calle Iberlucea: puertas 7-7 bis-8-8 bis-9-9 bis-10-10 bis-11-11 bis-12-13
Dentro del Club (por las calles Iberlucea o Espora): 15-16-17-18-19-20-21-22

pero esas puertas no son todas para entrar al CAMPO... digo, de pronto, me parece...

grunge78
10-20-2005, 05:33 PM
Parece que mañana viernes 21, hay una conferencia de prensa, para confirmar los shows de PJ en el estadio Pecambeu. Parece que accedieron con condiciones: Que la prueba de sonido sea de 30' durante el dia, que el show termine antes de las 21.45, que haya seguridad y empleados que limpien y controlen los alrededores, que controlen el estacionamiento, etc.
Sera cuestion de ver si mañana se confirma este "rumor"...

Metaleth
10-20-2005, 05:35 PM
pero esas puertas no son todas para entrar al CAMPO... digo, de pronto, me parece...

Y a que hora me recomendas que este haciendo la cola entonces si es solo una puerta?

diablojammer
10-20-2005, 05:37 PM
Parece que mañana viernes 21, hay una conferencia de prensa, para confirmar los shows de PJ en el estadio Pecambeu. Parece que accedieron con condiciones: Que la prueba de sonido sea de 30' durante el dia, que el show termine antes de las 21.45, que haya seguridad y empleados que limpien y controlen los alrededores, que controlen el estacionamiento, etc.
Sera cuestion de ver si mañana se confirma este "rumor"...

hay que seguir rezando el Pearl Jam Nuestro...

Pearl Jam nuestro que estás en Seattle
que tu nombre ingrese al Hall Of Fame
vengan a nosotros tus acordes
háganse tus shows así en Santiago como en Buenos Aires, Porto Alegre, Curitiba, San Pablo y Río de Janeiro
Danos hoy nuestro bootleg de cada día
Perdona que escuchemos ..... (llene la línea de puntos)
como también nosotros perdonamos a los que escuchan bandas similares
no nos dejes caer en el rock rolinga
y líbranos de la cumbia villera.

AMEN

diablojammer
10-20-2005, 05:42 PM
Y a que hora me recomendas que este haciendo la cola entonces si es solo una puerta?

mmmm... es una pregunta con mucho doble sentido... jajajajaaaj

no, en serio... el tema del horario casi no lo hemos hablado, algunos dicen que como el viernes es laboral mucha gente va a ir "relativamente" tarde, es decir, no van a ir antes de las 16, pero no sé, yo por las dudas voy a ir cerca del mediodia los dos shows

Metaleth
10-20-2005, 05:44 PM
"nochee....
voy desde rosario a las dos fechas, pero no tengo donde quedarme la noche del 25... si alguien se queda tb, contactarme lulu_149@hotmail.com gracias!"

LUCIANA DE LEON

Mensaje escrito en http://www.ticketek.com.ar/review_list.asp?code=PEARLJAM# r7058

P.D: voy con mi novia que sino.....

Metaleth
10-20-2005, 05:46 PM
mmmm... es una pregunta con mucho doble sentido... jajajajaaaj

no, en serio... el tema del horario casi no lo hemos hablado, algunos dicen que como el viernes es laboral mucha gente va a ir "relativamente" tarde, es decir, no van a ir antes de las 16, pero no sé, yo por las dudas voy a ir cerca del mediodia los dos shows

6 hs de tren + 9 de cola ??????........¿no alquilan cubiculos como en Japon?

mark arm
10-20-2005, 05:47 PM
Conoces a alguien que venda bunkers 60mm usados?

no, pero ned flanders tenia uno !

diablojammer
10-20-2005, 05:53 PM

Vos tenés 6 hs de tren... y yo?? salgo en cole desde Paraná a Santiago el Domingo 20/11, paro en Mza, duermo en lo de mi prima, el Lunes 21 a las 8:30 salgo para Santiago, el 22 y 23 fiesta, el 24 a las 17 salgo en cole para Bs As y llego el 25 a las 7 de la mañana a Retiro, morfo algo y a la bombostera!!!!

lindo viajecito no?

Metaleth
10-20-2005, 06:08 PM
Vos tenés 6 hs de tren... y yo?? salgo en cole desde Paraná a Santiago el Domingo 20/11, paro en Mza, duermo en lo de mi prima, el Lunes 21 a las 8:30 salgo para Santiago, el 22 y 23 fiesta, el 24 a las 17 salgo en cole para Bs As y llego el 25 a las 7 de la mañana a Retiro, morfo algo y a la bombostera!!!!

lindo viajecito no?

Mas que un fibron, vas a necesitar una motosierra para volverte a marcar la raya, y yo que me quejo, ahora estoy feliz con mi viajecito

Vortex
10-21-2005, 04:39 AM

Cuando salió el de Nirvana, me cayó mal, sin duda porque sierta persona me cae muy mal, pero como quería conseguir You´ve Got No Right en cd, me compré en ebay el promo que mandaban a las radios.

El Best Of de Nick Cave merece una mención aparte porque viene con un cd de un concierto en el Royal Albert Hall en el año 97, cosa que lo hace interesante porque si uno tiene todos o la mayoría de los discos al menos se lleva algo "nuevo" pero los que traen lo mismo que los discos me aprecen una estafa, concuerdo con vos.

uruguayan_jammer
10-21-2005, 06:48 AM
Ese disco, es como todo greates hit con aglun dulce que otro para que te lo compres. Cuando compré el Lost Dogs me llamo realmente la atención que faltaran temas como....SOLAT, BREATH, I GOT SHIT, LONGROAD, y bueno despues entendi porque no estaban.....eran los dulces que tenian que poner para que nosotros compremos el disco...se me ocurre. Igual miremos el lado positivo....este disco cuenta con joyitas en version estudio en un solo album....tengo la suerte de tener dos amigos que se pudieron traer de USA el SINGLES, MERKINBALL Y MIRRORBALL y algunos sencillos y los tengo copiados pero tenerlos en el Rearviewmirror es un placer.
A parte de nuevos mixes de temas que no se si pudieron escuchar....donde se nota mas es en la voz de eddie...hay backgrounds vocals nuevas....como en JEREMY, BRREATH, SOLAT, BLACK (en algunas lineas de instrumentos)....y todavia tiene MAN OF THE HOUR.......en lo personal les digo que vale mucho la pena. THE CHOICE IS YOURS!

grunge78
10-21-2005, 06:57 AM
Hablando de Greatest Hits, creo que el Rearviewmirror no fue tan ladri (TODOS son ladris de una forma u otra, reconozcamoslo, aunque el target son los que no tienen ningun cd y quieren tener un paneo de la banda). Vienen los remixes de butch vig de los temas de ten (nunca le encontre ninguna diferencia, salvo even flow con el "waa!" del comienzo, que es la version del video). State of love and trust tampoco es igual a la de singles. Despues junta temas que estan en eps y singles unicamente, como es el caso de I got ID, breath, last kiss, man of the hour y yellow ledbetter.
Yo les voy a ser sinceros NO me lo compre, lo tengo porque me lo regalaron, y cuando lo escuche me sorprendio eso, al igual que Lost Dogs, con los temas que tenia de bisdes en singles, tampoco eran las mismas versiones (footsteps, U, Brother, etc). Eso a mi gusto esta bueno.

PD: Si, el de NIRVANA fue cualquiera, un robo, solo por you know your right vale la pena.

uruguayan_jammer
10-21-2005, 07:09 AM
Hablando de Greatest Hits, creo que el Rearviewmirror no fue tan ladri (TODOS son ladris de una forma u otra, reconozcamoslo, aunque el target son los que no tienen ningun cd y quieren tener un paneo de la banda). Vienen los remixes de butch vig de los temas de ten (nunca le encontre ninguna diferencia, salvo even flow con el "waa!" del comienzo, que es la version del video). State of love and trust tampoco es igual a la de singles. Despues junta temas que estan en eps y singles unicamente, como es el caso de I got ID, breath, last kiss, man of the hour y yellow ledbetter.
Yo les voy a ser sinceros NO me lo compre, lo tengo porque me lo regalaron, y cuando lo escuche me sorprendio eso, al igual que Lost Dogs, con los temas que tenia de bisdes en singles, tampoco eran las mismas versiones (footsteps, U, Brother, etc). Eso a mi gusto esta bueno.

PD: Si, el de NIRVANA fue cualquiera, un robo, solo por you know your right vale la pena.

BREATH Y SOLAT tienen coritos nuevos te lo aseguro.......y el final de JEREMY tiene los coros adicionales que se escuchan en el video y en el ten no.

saludos...si alguien se acuerda de alguna otra cosa que avise!

Vortex
10-21-2005, 07:25 AM

Yo tengo alrededor de 3 horitas y algo desde Montevideo hasta Colonia, luego 2 horas como un boludo esperando a que llegue el buquebus para después viajar 3 horas en el. Por PJ hasta un viaje de 60 o más horas vale la pena...

uruguayan_jammer
10-21-2005, 07:31 AM
Yo tengo alrededor de 3 horitas y algo desde Montevideo hasta Colonia, luego 2 horas como un boludo esperando a que llegue el buquebus para después viajar 3 horas en el. Por PJ hasta un viaje de 60 o más horas vale la pena...

Saque los pasajes ayer (hombre prevenido...).Sabes a que hora sale el bondi a colonia de aca con la promocion de $722?...a las 2.30 am del 25!!!!....llegamos alla a las 5.30 y a baires como a las 9.30 10.00.....espero que por ser jueves sea rapido porque en vaciones de julio y con la promocion tuve 3 horas de espera en la aduana de buquebus de colonia y retirar los bolsos en baires fue lo peor del mundo.
Saludos, si te vas solo podemos arreglar con todos los jammers de aca que no vayan en excursion para salir no?
Abrazo.

Federico
10-21-2005, 08:31 AM
bueno...yo tengo 20 min de colectivo y como no tengo wristband (salvo que algun alma caritativa me regale una) quiero ser el PRIMERO en entrar luego de los agraciados tenclubistas....yo voy a estar ahi desde las 7 de la mañana, calculo....con sanguchitos..por supuesto que todos los que vayan llegando de éste thread y se acerquen a saludarme serán bienvenidos en el primer lugar de la cola!

FEDE

diablojammer
10-21-2005, 08:39 AM
bueno...yo tengo 20 min de colectivo y como no tengo wristband (salvo que algun alma caritativa me regale una) quiero ser el PRIMERO en entrar luego de los agraciados tenclubistas....yo voy a estar ahi desde las 7 de la mañana, calculo....con sanguchitos..por supuesto que todos los que vayan llegando de éste thread y se acerquen a saludarme serán bienvenidos en el primer lugar de la cola!

FEDE

F3d3x como conté antes... yo llego a las 7 a Retiro (si mis planes no cambian) así que en una de esas tb me voy tempranito para la Boca y nos vemos!!

al final??? qué tema de Red Hot era el que sonaba de fondo en Ramblings 1 ??? Ni vos sabes!!!! jajajjaaa

Federico
10-21-2005, 08:41 AM
y..más vale que no sé...yo quería ver si alguien sabia para sacarme la curiosidad....yo voy a seguir peleandola, tiene que haber manera de saber que tema es

FEDE

P.D.: NOS VEMOS EN LA COLA, TODO BIEN...TRAETE UN MATIENZO!

diablojammer
10-21-2005, 08:43 AM
y..más vale que no sé...yo quería ver si alguien sabia para sacarme la curiosidad....yo voy a seguir peleandola, tiene que haber manera de saber que tema es

FEDE

P.D.: NOS VEMOS EN LA COLA, TODO BIEN...TRAETE UN MATIENZO!

mate?? jajajaa y después qué hago?? se lo doy a los de seguridad antes de entrar??? o no!! estaría mejor esta... entramos con el mate y le damos uno a Eddie y ahí sí que sale en todas las fotos y los DVDs jejejjee

Federico
10-21-2005, 09:03 AM
mate?? jajajaa y después qué hago?? se lo doy a los de seguridad antes de entrar??? o no!! estaría mejor esta... entramos con el mate y le damos uno a Eddie y ahí sí que sale en todas las fotos y los DVDs jejejjee

a pleeenoooo.....es una excelente idea, fuera de joda...se lo acercamos a alguien de la crew que esté cerca de la puerta y que se lo dé a eddie!!! no es mala idea para nada, eh

FEDE

Vortex
10-21-2005, 09:16 AM
Saque los pasajes ayer (hombre prevenido...).Sabes a que hora sale el bondi a colonia de aca con la promocion de $722?...a las 2.30 am del 25!!!!....llegamos alla a las 5.30 y a baires como a las 9.30 10.00.....espero que por ser jueves sea rapido porque en vaciones de julio y con la promocion tuve 3 horas de espera en la aduana de buquebus de colonia y retirar los bolsos en baires fue lo peor del mundo.
Saludos, si te vas solo podemos arreglar con todos los jammers de aca que no vayan en excursion para salir no?
Abrazo.

Claro, 2:30 am sería la 1:30 am del horario normal, por más que sea rápido el tema es la espera en colonia, eso para mi es lo que demora más. Con respecto a retirar bolsos en la aduana, siempre voy solo con una mochila que llevo conmigo así que de eso no puedo dar opinión.

Voy con mi hermano pero podemos arreglar, mientras más mejor.

Con respecto a los pasajes, yo voy a ir a comprar mañana para la semana que viene para ir al BUE (y Reincidentes el jueves de paso) así que probablemente ya compre los de noviembre tb.

Vortex
10-21-2005, 09:17 AM
a pleeenoooo.....es una excelente idea, fuera de joda...se lo acercamos a alguien de la crew que esté cerca de la puerta y que se lo dé a eddie!!! no es mala idea para nada, eh

FEDE

...y la tapa del bootleg es Eddie tomando mate.

grunge78
10-21-2005, 09:37 AM
Mas que un mate yo le acercaria a Ed un BUEN vino tinto argentino, que seguro lo va a disfrutar mas...
Si pudiera alcanzarle una botella antes del show, y verlo en el show dandole del pico, seria lo maximo.

uruguayan_jammer
10-21-2005, 09:47 AM
Mas que un mate yo le acercaria a Ed un BUEN vino tinto argentino, que seguro lo va a disfrutar mas...
Si pudiera alcanzarle una botella antes del show, y verlo en el show dandole del pico, seria lo maximo.

Pense lo mismo, y dije alguien va a ser capaz de alcanzarselo....pense en llevarle un vino de aca, pero despues aclare mi mente y opte por comprarle un mendozino!, el tema es que no le llegue!....pero estoy seguro que le encantaria. Compremos cualquier vinito, menos el de Menem che!

romybian
10-21-2005, 09:50 AM
Y si los invitamos a un asado? Con empanadas, vinito, hacemos la digestion con un buen fernet... y a la tardecita mate con criollitos?
jajaja
:rolleyes:

romybian
10-21-2005, 09:51 AM
Ahora en serio, lo del vino es buena idea pero creo q seria bastante complicado hacerselo llegar, a menos que tengamos la suerte de cruzarnos con algun "crew" antes del show...

uruguayan_jammer
10-21-2005, 09:57 AM
Ahora en serio, lo del vino es buena idea pero creo q seria bastante complicado hacerselo llegar, a menos que tengamos la suerte de cruzarnos con algun "crew" antes del show...

A mi se me ocurre que va a ser complicado, por un tema de seguridad. La gente de security de PJ tendria que pensar si de repente algun demente por ahi le pone algo al vino...yo que se....digo yo que les pasará por la cabeza no?....capaz que nada que ver y se lo alcanzan de toque...pero viste como es con los famosos...tendran sus precauciones...igual muero porque el eddie se tome un novi con nuestras firmitas en la botella no? seria genial!

Vortex
10-21-2005, 09:58 AM
Pense lo mismo, y dije alguien va a ser capaz de alcanzarselo....pense en llevarle un vino de aca, pero despues aclare mi mente y opte por comprarle un mendozino!, el tema es que no le llegue!....pero estoy seguro que le encantaria. Compremos cualquier vinito, menos el de Menem che!

Que les parece de hacer lo siguiente, compramos un buen vino, para darselo lo que podríamos hacer es, (habría que ir temprano), preguntar por Pete que es el encargado de seguridad de PJ, cuando venga le damos el vino y le decimos que es un regalo para la banda de la gente del foro.

Federico
10-21-2005, 09:59 AM

si...yo la del vino la habia pensado tambien...con lso pibes del foro d eyahoo lo habiamos planeado...no está mal tampoco

FEDE

diablojammer
10-21-2005, 10:02 AM
A mi se me ocurre que va a ser complicado, por un tema de seguridad. La gente de security de PJ tendria que pensar si de repente algun demente por ahi le pone algo al vino...yo que se....dijo yo que les pasará por la cabeza no?....capaz que nada que ver y se lo alcanzan de toque...pero viste como es con los famosos...tendran sus precauciones...igual muero porque el eddie se tome un novi con nuestras firmitas en la botella no? seria genial!

esa idea se tiró antes acá en el foro me parece, sería algo sensacional para nosotros y sensacional para Eddie tambien, para que conozca las buenas uvas que hay acá en Argentina, pero creo que es tan sensacional como imposible, me parece que nadie le va a acercar esa botella a Eddie viniendo de "un loquito de la puerta" así por que sí no mas che....

romybian
10-21-2005, 10:05 AM
Y bueno q podemos perder? Un vino?... pf... desaparece 10 minutos antes d q se abran las puertas si no se lo podemos mandar...
Yo me prendo.
:)

romybian
10-21-2005, 10:06 AM
esa idea se tiró antes acá en el foro me parece
Sip, ya se hablo, pero no hay posibilidad alguna d ponerse a buscar :p

uruguayan_jammer
10-21-2005, 10:26 AM
Listo mande mail y le dije lo que queriamos hacer...y si era posible que le llegara ya que ibamos a comprar un muy buen vino y gastarnos alguno manguitos y no queriamos que se despediciara por el camino...en fin...me van a mandar a la mierda pero por lo menos algo es algo....si es que llega respuesta. Espero que entiendan mi ingles "indio".
Saludos.

diablojammer
10-21-2005, 10:33 AM
Listo mande mail y le dije lo que queriamos hacer...y si era posible que le llegara ya que ibamos a comprar un muy buen vino y gastarnos alguno manguitos y no queriamos que se despediciara por el camino...en fin...me van a mandar a la mierda pero por lo menos algo es algo....si es que llega respuesta. Espero que entiendan mi ingles "indio".
Saludos.

esa está buena, por lo menos no vamos a aparecer así de la nada, al menos cuando agarren la botella van a decir... "oh! estous soun lous del vinou" jeje

grunge78
10-21-2005, 10:59 AM
No seria mas facil alcanzarselo en el Hotel (el tema es saber donde estan), porque por ahi el dia del show van a estar todos re enquilombados de aca para alla...
Y es mas que probable que no se lo den, por el hecho de aceptar algo que va a ingerir la banda, proveniendo de gente desconocida. Pero tambien existe la posibilidad qeu le llegue, siendo que el vino esta CERRADO desde origen.

Vortex
10-21-2005, 11:04 AM
No seria mas facil alcanzarselo en el Hotel (el tema es saber donde estan), porque por ahi el dia del show van a estar todos re enquilombados de aca para alla...
Y es mas que probable que no se lo den, por el hecho de aceptar algo que va a ingerir la banda, proveniendo de gente desconocida. Pero tambien existe la posibilidad qeu le llegue, siendo que el vino esta CERRADO desde origen.

Gente, a mi lo que propuse en la página anterior no me parece para nada una mala idea. Pete es el encargado de seguridad de PJ, va a todos los conciertos que hace la banda, si uno quiere entrar con un grabador de audio y no lo dejan puede preguntar por el (lo dice en la página, dejo el link más abajo), pedimos por el y le damos el vino.

http://www.sonymusic.com/artists/PearlJam/tour/taping.html

leandroracing
10-21-2005, 11:04 AM
Les hago una pregunta que apunta a los gustos de cada uno para vivir el show de sus vidas:

a)efieren ir temprano y salir corriendo y agarrarse a la reja y estar clavados ahi unas 7 horas (supongan de 16 a 23)??? y tenerlos bien cerca

b) Prefieren entrar cuando se abren las puertas, con tranqulidad, sentarse en el campo, mirar para los costados, pensar "esto es increible" y despues si meterse en el quilombo, y despues salir y respirar un poco, y mirar para el costado, moverse por el campo, fumarse uno (tema aparte), llorar si es que les sale asi y podes usar las manos para levantar la remera y secar las lagrimas, etc..

Por mis sondeos, todos quieren ir a la reja, yo creo q optare por la segunda opcion.

Tema aparte: para los que fuman faso, piensan fumar en los shows? yo hace unos años q me pregunto si el dia hipotetico que viniera pj iba a fumar o no, si preferia darme ese mambo, o preferia estar sin aditivos en la mente. No tengo la respuesta a 31 dias de mi primer show.

saludos

OpeningBand4theSun
10-21-2005, 11:10 AM
la "reja" o valla va a estar colmada de tenclubbers con las pulseras que nos den en la boleteria del tenclub, entramos una hora antes que abran las puertas. con respecto a lo del fasito yo esta vuelta ni en pedo fumo, y lo del asado se complica porque ed es vegeteriano;)

uruguayan_jammer
10-21-2005, 11:12 AM
Les hago una pregunta que apunta a los gustos de cada uno para vivir el show de sus vidas:

a)efieren ir temprano y salir corriendo y agarrarse a la reja y estar clavados ahi unas 7 horas (supongan de 16 a 23)??? y tenerlos bien cerca

b) Prefieren entrar cuando se abren las puertas, con tranqulidad, sentarse en el campo, mirar para los costados, pensar "esto es increible" y despues si meterse en el quilombo, y despues salir y respirar un poco, y mirar para el costado, moverse por el campo, fumarse uno (tema aparte), llorar si es que les sale asi y podes usar las manos para levantar la remera y secar las lagrimas, etc..

Por mis sondeos, todos quieren ir a la reja, yo creo q optare por la segunda opcion.

Tema aparte: para los que fuman faso, piensan fumar en los shows? yo hace unos años q me pregunto si el dia hipotetico que viniera pj iba a fumar o no, si preferia darme ese mambo, o preferia estar sin aditivos en la mente. No tengo la respuesta a 31 dias de mi primer show.

saludos

EL 25 VOY A ESTAR DE LA CARA!, EL 26...CREO QUE ME FUMARE ALGUNO SI SEÑOR!

uruguayan_jammer
10-21-2005, 11:18 AM
Saludos..

LLEGO RESPUESTA...EN REALIDAD ES LO MISMO QUE NO HUBIESE LLEGADO NADA PERO TA, ACA VA: Sorry, I can’t guarantee that you will be able to give your wine to the band, but you can try!

De ultima no me aseguraron que no podia!!, eso es lo bueno...que dicen chicos?

OpeningBand4theSun
10-21-2005, 11:24 AM
.

LLEGO RESPUESTA...EN REALIDAD ES LO MISMO QUE NO HUBIESE LLEGADO NADA PERO TA, ACA VA: Sorry, I can’t guarantee that you will be able to give your wine to the band, but you can try!

De ultima no me aseguraron que no podia!!, eso es lo bueno...que dicen chicos?

muy buena onda del ten club la verdad

uruguayan_jammer
10-21-2005, 11:25 AM
Compramos un par para la banda....ya que Eddie solo, se toma dos por show....y una para Pete si nos hace el favor!....lo acompañamos con unas firmitas...que las podriamos juntar el mismo 25....o uds. antes...y los que venimos de afuero el 25...y listo!. No nos dejen afuera de esta!!!....piro viendo a Eddie tomando del wine que le regalamos, se imaginan???!!!...jajajaja...al ucinante!

diablojammer
10-21-2005, 11:29 AM
....
lo del asado se complica porque ed es vegeteriano;)

Es verdad!! lo mismo pensé que cuando dijeron lo del asado. Jeff tb es vegetariano tengo entendido.

diablojammer
10-21-2005, 11:32 AM
.......
si uno quiere entrar con un grabador de audio y no lo dejan puede preguntar por el (lo dice en la página, dejo el link más abajo)

http://www.sonymusic.com/artists/PearlJam/tour/taping.html

che eso quería preguntar hace rato también, tengo un reproductor de MP3 que graba voz tb y quisiera grabar los recitales, es del tamaño de un encendedor, habrá posibilidades de pasarlo sin problemas o tendré que metermelo en la oreja (por no decir otro lugar) para pasarlo??

OpeningBand4theSun
10-21-2005, 11:33 AM
Es verdad!! lo mismo pensé que cuando dijeron lo del asado. Jeff tb es vegetariano tengo entendido.

si, Jeff tambien

uruguayan_jammer
10-21-2005, 11:43 AM
che eso quería preguntar hace rato también, tengo un reproductor de MP3 que graba voz tb y quisiera grabar los recitales, es del tamaño de un encendedor, habrá posibilidades de pasarlo sin problemas o tendré que metermelo en la oreja (por no decir otro lugar) para pasarlo??
Creo que te lo vas a tener que meter ahi. Yo llevo la clasica grabadora que utilizaba para grabar los ensayos de mi banda....lastima que se va a oir mi voz cantando todos los temas....ni en pedo me aguanto a no cantar, salvo alguno que es un pire dejar sonar la banda y nada mas que ellos.

Federico
10-21-2005, 11:59 AM
che...se armó a full lo del vino...a mi hoy me entregan la remera qu ediseñe con mi novia....si queda linda me la dejan meter en el paquete junto con el vino?...graciasss

FEDE

OpeningBand4theSun
10-21-2005, 12:02 PM
lo del vinazzi pense que se lo podriamos dar a la empleada del tenclub que se encarga de las pulseras en la boleteria del 10c que seguro cuando terminan de pasar los socios se manda para el backstage...

Federico
10-21-2005, 12:03 PM
porrrfiiiiii.....

grunge78
10-21-2005, 12:11 PM
Che, excelente el link sobre el tema de PETE (leanlo como nombre en ingles "pit" por favor, no malinterpretar). Si a full, estaria buenisimo, es mas SE lo vamos a hacer llegar...ya esta, es un hecho...hay que ponerse las pilas y moverse nomas...y bueh...gastar la guita de comprar un MUY BUEN vino. Espero que esto no quede en nada como las reuniones, unplugged, etc...
Seria excelente.

Vortex
10-21-2005, 12:13 PM

Lo que podés hacer es entrar como si nada con eso puesto que además viniste de muy lejos y para calmar la ansiedad viniste escuchando PJ.

De última es tu reproductor de mp3, ¿no?

Federico
10-21-2005, 12:18 PM
Che, excelente el link sobre el tema de PETE (leanlo como nombre en ingles "pit" por favor, no malinterpretar). Si a full, estaria buenisimo, es mas SE lo vamos a hacer llegar...ya esta, es un hecho...hay que ponerse las pilas y moverse nomas...y bueh...gastar la guita de comprar un MUY BUEN vino. Espero que esto no quede en nada como las reuniones, unplugged, etc...
Seria excelente.

SIII....y como la remera que tambien quedó en la nada (no me peguen, soy giordano)...bueno, en mi barrio hay un par de vinerías para turistas...bien carulis, asi que mañana averiguo y pasó los precios posibles....para empezar a calcular, si ponemso 10 pesos cada uno...cuanos seremos?...15?....le calculo entre 150 y 200 pesos de gasto?..que dicen?

uruguayan_jammer
10-21-2005, 12:19 PM
che...se armó a full lo del vino...a mi hoy me entregan la remera qu ediseñe con mi novia....si queda linda me la dejan meter en el paquete junto con el vino?...graciasss

FEDE

Obvio man, si estamos todos de acuerdo conta conmigo...hay que ver cuando sale esa colecta, y que vino comprar...de los vinos de alla alguien tiene que saber...yo paso. Y ya tenemos que ver quien participaría, no?

diablojammer
10-21-2005, 12:22 PM
Lo que podés hacer es entrar como si nada con eso puesto que además viniste de muy lejos y para calmar la ansiedad viniste escuchando PJ.

De última es tu reproductor de mp3, ¿no?

y si... no sé qué hacer, tampoco me quiero arriesgar a perderlo, porque me pueden decir "es el aparato o vos, hermano"... me parece que me lo meto en el bulto jajajja no creo que me metan la mano para revisarme, además no entiendo nada en la página que pasaron recien (la dice que hay que llamarlo a PETE) dice que no se pueden entrar con DATs, micrófonos de ambiente, camaras digitales, etc. pero me puse a investigar y encontré esto en Five Horizons:

http://www.fivehorizons.com/tour/98/roadtrip/taping.shtml

donde dice explica exactamente TODO lo contrario, no entiendo nada!!! José ayudame!!!!! vos entraste con filmadora!!! qué onda nosotros?? nos dejarán entrar con esas cosas??

diablojammer
10-21-2005, 12:27 PM
SIII....y como la remera que tambien quedó en la nada (no me peguen, soy giordano)...bueno, en mi barrio hay un par de vinerías para turistas...bien carulis, asi que mañana averiguo y pasó los precios posibles....para empezar a calcular, si ponemso 10 pesos cada uno...cuanos seremos?...15?....le calculo entre 150 y 200 pesos de gasto?..que dicen?

creo que con un Rutini quedaremos bien, no de los mas caros, porque algunos superan los $1000, pero hay de ese precio que decis vos

y f3d3x... está todo bien con la remera, mandala en el sobre con el vino no mas jjajaja, yo estoy esperando q una amiga me dijo que me iba a hacer una, después voy a compara entre todas las que se han propuesto y voy a elegir una, la tuya me gustó mucho

uruguayan_jammer
10-21-2005, 12:28 PM
y si... no sé qué hacer, tampoco me quiero arriesgar a perderlo, porque me pueden decir "es el aparato o vos, hermano"... me parece que me lo meto en el bulto jajajja no creo que me metan la mano para revisarme, además no entiendo nada en la página que pasaron recien (la dice que hay que llamarlo a PETE) dice que no se pueden entrar con DATs, micrófonos de ambiente, camaras digitales, etc. pero me puse a investigar y encontré esto en Five Horizons:

http://www.fivehorizons.com/tour/98/roadtrip/taping.shtml

donde dice explica exactamente TODO lo contrario, no entiendo nada!!! José ayudame!!!!! vos entraste con filmadora!!! qué onda nosotros?? nos dejarán entrar con esas cosas??

Encanuta el repro. de mp3 en los championes, hay seguro no te revisan...osea tipo en el costado de la pata. Si es chiquito te lo bancas mientras estas a punto de entrar hasta adentro de mas....igual si lo tenes sin esconder decis que es reproducto, salvo que diga recorder...o algo asi adelante o se vea el micro.....en fin....creo que no les copa la idea de que los graben digital.

Federico
10-21-2005, 12:29 PM
gracias....muchas graciass...

P.D.. bueno, un rutini digamos que s ecomplica no?...salvo que seamos 50 en la movida, que se yo....

diablojammer
10-21-2005, 12:35 PM

P.D.. bueno, un rutini digamos que s ecomplica no?...salvo que seamos 50 en la movida, que se yo....

tenés este que es mas accesible... a $67,90

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-18570138--_JM

por ser mas barato que esos de $1000 no significa que sea malísimo, por el sólo hecho de ser Rutini ya te garantiza un producto bueno

Federico
10-21-2005, 12:38 PM
che....yo no entiendo mucho eso d emercado libre...que quiere decir, que es usado y por eso sale tan barato?

uruguayan_jammer
10-21-2005, 12:39 PM
tenés este que es mas accesible... a $67,90

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-18570138--_JM

por ser mas barato que esos de $1000 no significa que sea malísimo, por el sólo hecho de ser Rutini ya te garantiza un producto bueno

genial!, con estuche y todo!, cuantos...uno solo les parece?...o hacemos lo que sugueri antes?

grunge78
10-21-2005, 12:40 PM

Un rutini o un luigi bosca habia pensado yo, tampoco da llevarle un carton de Uvita. Hay vinos de 30$, yo voto por una uva syrah...a mi gusto es la mas rica.
Igual si no se ponen de acuerdo, yo me ofrezco de "tester" si quieren en forma gratuita...jeje.

Federico
10-21-2005, 12:47 PM
jaja---y si no le llevamos un Zumuva en cajita!!!

diablojammer
10-21-2005, 12:50 PM
jaja---y si no le llevamos un Zumuva en cajita!!!

juntamo' una moneda pa'l vino y lito viejita!!! jjajaja

Luigi Bosca es muy buen vino tb y por $40 encontrás con caja

acá tienen una página para visitar sobre vinos y sus precios aproximados

http://www.nectarandino.com

Federico
10-21-2005, 12:57 PM
che , muy buena la pagina...por lo que veo, con 2 gambas hacemos un regalo mas que decente...es mas, hasta te digo que le llevaria un aceite de oliva, ahora que lo veo

diablojammer
10-21-2005, 01:17 PM
che , muy buena la pagina...por lo que veo, con 2 gambas hacemos un regalo mas que decente...es mas, hasta te digo que le llevaria un aceite de oliva, ahora que lo veo

juajuajuajuajuajua capaz que se lo chupa!!!! me cago de risaaaaaaaaaa

por qué no le llevamos un mate con torta frita y listo????

uruguayan_jammer
10-21-2005, 01:19 PM

JAJJAJA...EXCELENTE, ENCARGAME UNO PA MI TB.!, BUENO MUCHACHOS COMO YO ESTOY UN POQUITOS LEJOS, CUANDO ESTEMOS MAS ORGANIZADOS LES MANDO LA GUITA MEDIANTE WESTERN UNION PARA PODER COMPRAR EL VINITO, ES LA UNICA FORMA PARA NO TENER QUE CLAVAR A NADIE CON LA PLATA POR MI. NO ME DEJEN AFUERA, AHORA YA ME VOY DEL LABURO ASI QUE ME DESPIDO...VOY A ENTRAR EL FINDE PARA VER EN QUE ANDA LA COSA.
UN ABRAZO A TODOS, Y VAMOS POR ESOS VINOS!

P.D. LE PODRIAMOS AGREGAR UN CARTELITO QUE DIGA "...A TOAST FOR THOSE WHO BELIEVE..." COMO EL EDDIE EN EL MADISSON...JAJAJJAJA.

Federico
10-21-2005, 01:23 PM
JAJJAJA...EXCELENTE, ENCARGAME UNO PA MI TB.!, BUENO MUCHACHOS COMO YO ESTOY UN POQUITOS LEJOS, CUANDO ESTEMOS MAS ORGANIZADOS LES MANDO LA GUITA MEDIANTE WESTERN UNION PARA PODER COMPRAR EL VINITO, ES LA UNICA FORMA PARA NO TENER QUE CLAVAR A NADIE CON LA PLATA POR MI. NO ME DEJEN AFUERA, AHORA YA ME VOY DEL LABURO ASI QUE ME DESPIDO...VOY A ENTRAR EL FINDE PARA VER EN QUE ANDA LA COSA.
UN ABRAZO A TODOS, Y VAMOS POR ESOS VINOS!

P.D. LE PODRIAMOS AGREGAR UN CARTELITO QUE DIGA "...A TOAST FOR THOSE WHO BELIEVE..." COMO EL EDDIE EN EL MADISSON...JAJAJJAJA.

i just wanna add:....YEAAAAAAAAAAAAAH!...VI VE LE ROCK!!!!

Turco-MdQ
10-21-2005, 01:24 PM
con $2 compramos un tetra del clerico uvita y lo ponemos a ed del marote!!! seguro se pone un jardinero y hace un cover de la 25!!!

hablando en serio, para que esto prospere se necesita una especie de lider...alguien que tome la posta y se encargue, y el 25 nos reunimos antes, los de capital, interior y la banda oriental, y firmamos la tarjeta y le damos la guita al que gatilló el nectar de uva....yo me prendo!!

diablojammer
10-21-2005, 01:32 PM
con $2 compramos un tetra del clerico uvita y lo ponemos a ed del marote!!! seguro se pone un jardinero y hace un cover de la 25!!!

hablando en serio, para que esto prospere se necesita una especie de lider...alguien que tome la posta y se encargue, y el 25 nos reunimos antes, los de capital, interior y la banda oriental, y firmamos la tarjeta y le damos la guita al que gatilló el nectar de uva....yo me prendo!!

yo soy de Paraná y cuenten conmigo para el regalo (tampoco me hagan poner 50 mangos jeje) pero quizás sea medio arriesgado para el que lo compre gastarse quizás $100 en algo para dividir entre gente que no conoce y ni sabe si va a conocer, lo q podríamos hacer es juntarnos el 25 y, con el regalo ya seleccionado, juntamos la guita y lo compramos y lo entregamos el 26 ya que la mayoría de este foro vamos los dos días... digo para que nadie se quede plantado habiendo puesto toda la guita y después que nadie le devuelva nada....

romybian
10-21-2005, 01:34 PM
yo me encargo!... peren, ya vengo y posteo bien

Federico
10-21-2005, 01:37 PM
bueno...yo me puedo hacer cargo de hasta un Julio Roca...si alguien vive cerca de Palermo, podriamos arreglar para ir juntos..pagar entre dos asi no s enso hace tan heavy hasta recuperar toda la guita, no?...a alguien le queda a mano Palermo?

FEDE

Turco-MdQ
10-21-2005, 01:53 PM
yo soy de Paraná y cuenten conmigo para el regalo (tampoco me hagan poner 50 mangos jeje) pero quizás sea medio arriesgado para el que lo compre gastarse quizás $100 en algo para dividir entre gente que no conoce y ni sabe si va a conocer, lo q podríamos hacer es juntarnos el 25 y, con el regalo ya seleccionado, juntamos la guita y lo compramos y lo entregamos el 26 ya que la mayoría de este foro vamos los dos días... digo para que nadie se quede plantado habiendo puesto toda la guita y después que nadie le devuelva nada....

...no sean garcas que yo voy nada mas el 25!!!!!

la que inicio el tema del vino me parece que fue romi, en las primeras paginas del thread...

diablojammer
10-21-2005, 02:09 PM
...no sean garcas que yo voy nada mas el 25!!!!!

la que inicio el tema del vino me parece que fue romi, en las primeras paginas del thread...

mi idea era juntar la guita el 25 y entregarlo el 26 pero tu nombre tb estaría (porque vas a estar el 25 cuando juntemos la guita), pero bueno, de todas maneras Fede tiró la onda de poner algo de guita él y que otro lo ayude y dsps le devolvemos a ellos. Ya veremos como se termina organizando esto, falta la idea de Romy tb

Federico
10-21-2005, 02:10 PM
turco...porque vas solo el 25?...no consegusite entrada o no te dio la economia?...todavai estas a tiempo de conseguir alguna!
yo tambien creo que no es buen plan darselo el 25 porque hay que empezar el 25 a intentar acercarse...el 26 tiene que ser un plan B por si falla la primera manera que encontremos de acercarnos a la banda...

Buru
10-21-2005, 02:12 PM
Regalo?

Yo me prendo!!!

Federico
10-21-2005, 02:14 PM
joya Buru...en que barrio estás....te queda cerca palermo o nada que ver?

Turco-MdQ
10-21-2005, 02:17 PM
turco...porque vas solo el 25?...no consegusite entrada o no te dio la economia?...todavai estas a tiempo de conseguir alguna!
yo tambien creo que no es buen plan darselo el 25 porque hay que empezar el 25 a intentar acercarse...el 26 tiene que ser un plan B por si falla la primera manera que encontremos de acercarnos a la banda...

entradas hay, el tema es que la economia en casa esta complicada...tengo que ayudar un poco a mis viejos, ya que mi papa se jubilo...y ahora a sufrir...

tal vez podria comprar la entrada del 26 (aca en mdq quedan, ya averigue), el tema es viajes, comida, alojamiento etc. que hace ir las 2 fechas (por lo menos para mi) un poco caro...

igual no pierdo la esperanza, vere si algun milagro hace que vaya las 2 fechas...

Federico
10-21-2005, 02:24 PM
bueno...comprendo lo de la economia...a mi me encantaria como otros ir a chile y a brasil pero no me cierran los numeros ni en pedo...pero si te costeas la entrada para el 26, respecto al alojamiento y a la comida y que seyo...no s epor ahi es muy irresponsable lo que te digo, pero es lo de menos...aca vamso a ser una banda y seguro te quedas boludeando toda la noche en algún bar, y ala otra mañana a hacer la cola desde temprano de nuevo...repsecto a la comida yo me llevo un taper con sanguchitos a la cola...armo un par más y asunto liquidado...si te moves un poco la podes hacer, man

FEDE

Buru
10-21-2005, 02:26 PM
joya Buru...en que barrio estás....te queda cerca palermo o nada que ver?

estoy en Belgrano, asi que si

No lei mucho para atrás, pero a que viene esto?

y que vino opinan de comprar?
no se si ya se discutió....

Federico
10-21-2005, 02:33 PM
BUENO, M´hija....si no me lee pa atras los mensajes, dificil....yo dije hace unos posts atrás, que yo era de Palermo y que me ofrecia para agilizar el tramite del vino ir a comprarlo en alguna de las muchas vinerias "cool" que tengo cerca de casa...pero además dije qu epor un tema economico estaria bueno que fueramos al menos dos para dividirnos los gastos asi no se me hacia tan pesado el descargo monetario hasta que nos juntaramos con todos para recuperar la guita....por eso te pregunté si te quedaba cerca palermo...poRque veo que todos son de lejos

FEDE

Buru
10-21-2005, 02:37 PM
BUENO, M´hija....si no me lee pa atras los mensajes, dificil....yo dije hace unos posts atrás, que yo era de Palermo y que me ofrecia para agilizar el tramite del vino ir a comprarlo en alguna de las muchas vinerias "cool" que tengo cerca de casa...pero además dije qu epor un tema economico estaria bueno que fueramos al menos dos para dividirnos los gastos asi no se me hacia tan pesado el descargo monetario hasta que nos juntaramos con todos para recuperar la guita....por eso te pregunté si te quedaba cerca palermo...poRque veo que todos son de lejos

FEDE

oka.

Perdón, es que hoy estoy vaga

Federico
10-21-2005, 02:38 PM
bueno...entonces...arreglamos? ..cuando te parece que podriamos ir?

Federico
10-21-2005, 02:55 PM
chau...tengo menos convocatoria que la candidatura de zulma faiad...no me devuelven un centro, eh...
FEDE

Turco-MdQ
10-21-2005, 04:10 PM
bueno...comprendo lo de la economia...a mi me encantaria como otros ir a chile y a brasil pero no me cierran los numeros ni en pedo...pero si te costeas la entrada para el 26, respecto al alojamiento y a la comida y que seyo...no s epor ahi es muy irresponsable lo que te digo, pero es lo de menos...aca vamso a ser una banda y seguro te quedas boludeando toda la noche en algún bar, y ala otra mañana a hacer la cola desde temprano de nuevo...repsecto a la comida yo me llevo un taper con sanguchitos a la cola...armo un par más y asunto liquidado...si te moves un poco la podes hacer, man

FEDE

gracias fede...si voy a ver como lo resuelvo...el tema mas choto es el del alojamiento la noche del 25...igual falta...ya lo voy a resolver...

OpeningBand4theSun
10-21-2005, 04:52 PM
turco mdq te mande un mp

juliodenjambre
10-21-2005, 04:56 PM
oh please dont go out on me don t go on me now never acted up before dont go on me now i swear i never took it for granted just thought of it now supposed i abused you just passin it on....GO....FUCK!!!
o sino
she scratches a letter into a wall made of stone maybe someday another child wqont feel as alone as she does its been two years and counting since they put her in this place!! shes been diagnozed by some STUPID FUCK!!! AND MOMMY AGREES YEAH!!!!!!

Ok Jhon too bien!!! es mas ahora sos capo, porq hice trampa jeje pense q nadie iba a decir lo q vos dijiste, yo di a entender GO, pero tb sabia q era Why Go, pero si decia q podian salir 2 temas era mas facil, bien man!!!!
Lo de Cabezones no me desagrada...... antes q la Mancha.........
Les pregunto algo........... UDS SE DROGAn?? o hacen terapia con el pit??? hijos de puta!!!!!! en 2 dias 10 hojas sin leer!!!!!!! jajaj zarrrrrrpados malll jaja-
Ahora como 1 hora para ponerme al dia GRR
donde andan Buru y Romy???
salu2

juliodenjambre
10-21-2005, 05:07 PM
Evenflow, Once, Dissident...y a veces Animal. También Satan´s bed, Bugs. A veces Hail Hail pero solo porque suena muy fuerte después de Sometimes y asi no despierto a nadie en casa, jeje.

Otra cosa...me gustó mucho "Gone".

De Binaural, me costó como a varios otros agarrarle el gustito, ahora realmente me encanta. Thin air, Light years, Soon Forget y Insignificance como preferidas.
Riot act es seguro el disco que menos escucho.

Uruguayan...a parte de compatriota somos tocayos. je

Decime q es una joda!!!!!!!!!!!!! .......... no pode dar skip a esos temas!!!!!..... te borro de mi msn................ jajja.
depende el dia pero a ver: ten lo pongo desde el master/slave del principio al del final.
en Vs skip a wma.
Vitalogy, NFY (me burre siempre lo mismo), tremor christ.
q se yto pero todo depende del dia, asiq tomen con pinzas.

mark arm
10-21-2005, 05:21 PM
Ok Jhon too bien!!! es mas ahora sos capo, porq hice trampa jeje pense q nadie iba a decir lo q vos dijiste, yo di a entender GO, pero tb sabia q era Why Go, pero si decia q podian salir 2 temas era mas facil, bien man!!!!
Lo de Cabezones no me desagrada...... antes q la Mancha.........
Les pregunto algo........... UDS SE DROGAn?? o hacen terapia con el pit??? hijos de puta!!!!!! en 2 dias 10 hojas sin leer!!!!!!! jajaj zarrrrrrpados malll jaja-
Ahora como 1 hora para ponerme al dia GRR
donde andan Buru y Romy???
salu2

si tal cual, todo el dia posteando estan estos :D

Metaleth
10-21-2005, 05:47 PM
Alguien sabe cuanto demora en llegar la mercaderia comprada en www.pearljam.com ?

juliodenjambre
10-21-2005, 05:57 PM

FEDE

Jajaj ok fiera guardame el lugar!!!!!!! como nos vamos a cagar de risa!! yo salgo del laburo a las 10 de la mañana , asiq voy a casa, me cambio y voy para alla tipo no se 1 o 2, y hacemos el aguante Fede!!!!!!!
El foro de Yahoo ta medio dormido no???
salu2

Vortex
10-21-2005, 06:40 PM

Ente 15 y 20 días a más tardar si mal no recuerdo, hace tiempo que no compro nada allá.

Vortex
10-21-2005, 06:45 PM
Gente, por las dudas como estuve afuera toda la tarde quiero aclarar que yo tb. me prendo para lo del vino.

Fede y Buru, yo voy a estar la semana que viene por Buenos Aires, puedo arrimarles unos pesos si quieren.

Hace un ratito me vino una idea a la cabeza, que les parece si en la tarjeta que vamos a firmar les pedimos que toquen Leash, si José había contado que un fan le había dado a Eddie unos bootlegs de Ben Harper para que tocara unos temas creo que nosotros podemos cambiar Leash por una botella de vino.

Vortex
10-21-2005, 06:46 PM

Es para que pasen más rápido las horas de trabajo :D

Federico
10-21-2005, 06:53 PM
Es para que pasen más rápido las horas de trabajo :D

..tal cual, man....estoy entre 9 y 12 horas por dia sentado frente a una compu en una officina...y sin mucho control, si no alpedeas con algo a la hora d ela siesta te torrás...

FEDE

mark arm
10-21-2005, 07:14 PM
..tal cual, man....estoy entre 9 y 12 horas por dia sentado frente a una compu en una officina...y sin mucho control, si no alpedeas con algo a la hora d ela siesta te torrás...

FEDE

jaja estamos en la misma :D

Buru
10-21-2005, 09:35 PM
chau...tengo menos convocatoria que la candidatura de zulma faiad...no me devuelven un centro, eh...
FEDE

perdón, tuve que laburar :p

yo tengo los días bastantes ocupados, un martes quizás, o viernes
Vortex, si vas a estar capaz podés venir tb

arreglamos cualquier cosa via pm, email, telefono, paloma mensajera...

Vortex, venís por el festival BUE, no? Yo al final el 29 voy a ver a Costello y Morcheeba

Buru
10-21-2005, 09:40 PM
Che,

A mi me van bastante Los Cabezones como soporte, mas que nada porque son fans de Pearl Jam, en particular el cantante (César?)
Cuando salió esa edición especial de la Rolling Stone, con los mejores CDs de la historia, de la cual la edición nro 1 fue para Ten de Pearl Jam, incluyeron una entrevista que le hicieron a ellos, ademas de otras cositas. La verdad bastante digna la revista.

Asi que, un telonero que ademas sea fan, tiene mi ok! ;)
Salvo que sea Natalia Oreiro, que tambien es fan.....

Buru
10-21-2005, 09:45 PM

FEDE

Lo peor, es que yo creo que alguien en alguna parte del mundo monitorea lo que hacen los empleados en la compu... y cuando les toque mirar mi PC.... ay aya ay ay ay...

lindo voleo me van a dar......

diablojammer
10-21-2005, 10:37 PM
yo me encargo!... peren, ya vengo y posteo bien

vamos Romy que te estamos esperando aún... no llegaste ??? fuiste a preguntarle a Eddie que vino prefiere?? jeje

romybian
10-22-2005, 03:58 AM
Dice ed q dejó el vino, y pregunta si no tenemos alguna gaseosa extraña, le recomende naranpol, pero dijo q lo dejaramos ahi.
:rolleyes:
Perdon, fue un viernes ocupado, acabo de llegar :eek: y mientras suena once me pregunto xq sera q todavia no tengo sueño...
En fin... yo me encargo, decidan que vino será, y veamos como hacemos con el tema d la plata, yo no tengo drama en comprarlo y arreglar en Bs As, I trust the jammmily :)
Espero info.
Saludos!

romybian
10-22-2005, 04:01 AM
Pensandolo bien, si tengo problema en comprarlo y arreglar en Bs As... :p Acabo de percatarme de mi capital.... CHAN!.... Bueno si tienen alguna idea para hacerme llegar la plata, I'll take care.
Ahora si, saludos
:D

Vortex
10-22-2005, 05:18 AM
Lo peor, es que yo creo que alguien en alguna parte del mundo monitorea lo que hacen los empleados en la compu... y cuando les toque mirar mi PC.... ay aya ay ay ay...

lindo voleo me van a dar......

A mi me pasó eso en un momento, no es muy agradable, pero dado que ahora uno de los que monitorea acá soy yo, todo ok.

De última es una página de internet, no come ancho de banda que es lo que más se cuida, por lo del voleo no te preocupes, primero están todos los que bajan cosas.

Vortex
10-22-2005, 05:27 AM
perdón, tuve que laburar :p

yo tengo los días bastantes ocupados, un martes quizás, o viernes
Vortex, si vas a estar capaz podés venir tb

arreglamos cualquier cosa via pm, email, telefono, paloma mensajera...

Vortex, venís por el festival BUE, no? Yo al final el 29 voy a ver a Costello y Morcheeba

Si, voy para el BUE, si querés vamos juntos o si querés nos vemos ahí, sería lindo hacer una especie de reunión allá, digo, todos los que vamos.

Otra cosa, ¿recibiste mi mensaje sobre lo de Neil Young?, avisame si querés una copia antes de que vaya.

P.D. Que lástima que Solex toca prácticamente a la misma hora que Elvis Costello.

P.D.#2 Mensajes en botellas o lechuzas mensajeras sirven?

Vortex
10-22-2005, 06:50 AM
Por si alguien todavía no está al tanto, el 26/10 ponen a la venta las entradas para los shows en Brasil, ¿alguien sabe algo de cuanto sale ir en omnibus a POA? Yo mandé e-mails preguntando a varias agencias de viajes pero ninguna me respondió :(

Otra cosa, dada la definición que teníamos sobre los que madrugabamos, hoy creo que soy el único boludo presente.

Buru
10-22-2005, 07:43 AM
jaja, madrugadora presente

Vortex, recibí tu mensaje de Neil Young, es más ayer lo vi en las disquerías y me lo compré!! Buenisimo.

Festival BUE, dale, arreglemos todos los que tenemos pensado ir, o por lo menos sino encontrarnos allá en algun momento (lleven sus celulares!!)
Creo que empieza a partir de las 5 de la tarde? No creo que vaya tan temprano de todas formas, sino no llego ni a Costello ni a Morcheeba :p
Los años no vienen solos... :D

Buru
10-22-2005, 07:44 AM
Brasil...

tengo pensado ir a Rio
Gol lineas areas, será tan barato como dicen? Voy a averiguar...
Tengo flia allá asi que lo que es hospedaje no hay problema

mark arm
10-22-2005, 08:42 AM
un amigo se va a brasil a ver a sonic youth + the stooges + flaming lips + television y me dijo qe en gol a san pablo esta 500 pesos ida y vuelta .

Vortex
10-22-2005, 08:53 AM
un amigo se va a brasil a ver a sonic youth + the stooges + flaming lips + television y me dijo qe en gol a san pablo esta 500 pesos ida y vuelta .

Flaming Lips???? Cuando???
Yo los ví en Bristol hace dos años y fué uno de los mejores shows que ví en mi vida (el 2ndo después del de R.E.M. en el Campo de Polo).

Voy de cabeza.

grunge78
10-22-2005, 11:52 AM
Che yo voy al BUE los dos dias, hagan una lista quienes van de aca y que dias...asi manejamos la posibilidad de encontrarnos adentro, les va?. Despues arreglamos via PM entre los que no nos tenemos en MSN, ok? Saludos...

1) Yo (2 dias)
2)...?

OpeningBand4theSun
10-22-2005, 01:00 PM
Che yo voy al BUE los dos dias, hagan una lista quienes van de aca y que dias...asi manejamos la posibilidad de encontrarnos adentro, les va?. Despues arreglamos via PM entre los que no nos tenemos en MSN, ok? Saludos...

1) Yo (2 dias)
2)Yo ( 2 dias)

sería un golon encontrarnos adentro o afuera

Vortex
10-22-2005, 01:15 PM
sería un golon encontrarnos adentro o afuera

Gente, hagamosla prolija, sino va a ser algo tipo 1) yo, 2) yo, 3) yo, etc.

1)grunge78 (2 días)
2)JohnFromHell (2 días)
3)Vortex (2 días)

Creo que sería mejor vernos afuera o encontrarnos en algún lado para ir (salvo que todos vayamos en horarios distintos) puesto que al haber mucha gente nos va a ser bastante difícil encontrarnos.

Dejo un link al review del show que hicieron los Strokes ayer en Rio, lindo set list con varios temas nuevos pero me encantaría que tocaran Trying Your Luck (sé que no la tocan mucho y que sería tipo que PJ toque Leash uno de los dos días pero bueno, soñar es gratis...)

http://www.nme.com/news/strokes/21324

Metaleth
10-22-2005, 02:34 PM
1)grunge78 (2 días)
2)JohnFromHell (2 días)
3)Vortex (2 días)
4)Metaleth (2 dias y los que agreguen, ya sean este mismo año o proximos)

OpeningBand4theSun
10-22-2005, 03:48 PM
1)grunge78 (2 días)
2)JohnFromHell (2 días)
3)Vortex (2 días)

estamos hablando del festival BUE de este fin de semana

OpeningBand4theSun
10-22-2005, 03:49 PM
Y Si, Sabia Que Me Iba A Suceder................porto Alegre........voy A Tratar De Mover Todos Los Hilos Para Estar Ahi Y Comprar La Entrada Lo Antes Posible Y Asegurarme Un Pasaje Y Un Wristband

Metaleth
10-22-2005, 03:53 PM
No, ni idea

Buru
10-22-2005, 04:13 PM
1)grunge78 (2 días)
2)JohnFromHell (2 días)
3)Vortex (2 días)
5) Buru (2ndo día) - capaz me copo y compro para el primero tb, pero por ahora nop.

OpeningBand4theSun
10-22-2005, 06:16 PM
pasaje a porto alegre iday vuelta en micro 60 pesos argentinos!!!! algo asi como 20 USD!!, me voy de cabeza!!!!!!!!espero conseguir entradas porque e van a vender como pan caliente la pag de ticketmaster va a explotar, son muy pocas localidades el gigantinho para tiene 15.000 personas masomenos, yo estuve ahi. el viaje en micro yo lo hice hace dos años y no quedas tan mal se puede hacer perfecto, pienso tomarme el micro bajarme ver el showe y volverme , bien gasolero. vamos loco!! prendanse, ojala consiga entrads!!!!!

Buru
10-23-2005, 12:34 PM
pasaje a porto alegre iday vuelta en micro 60 pesos argentinos!!!! algo asi como 20 USD!!, me voy de cabeza!!!!!!!!espero conseguir entradas porque e van a vender como pan caliente la pag de ticketmaster va a explotar, son muy pocas localidades el gigantinho para tiene 15.000 personas masomenos, yo estuve ahi. el viaje en micro yo lo hice hace dos años y no quedas tan mal se puede hacer perfecto, pienso tomarme el micro bajarme ver el showe y volverme , bien gasolero. vamos loco!! prendanse, ojala consiga entrads!!!!!

Cuanto tiempo de viaje es?

romybian
10-23-2005, 01:53 PM
Yo voy a brasil!... no se como voy a hacer pero me prendo casi seguramente.

Vengo de votar y anotarme como donante de organos, si es q alguno sirve el dia q pase pa'l otro lado... les dejo el telefono de Incucai x si a alguno le interesa.... DONEN!:D
0800-555-INCU

romybian
10-23-2005, 01:54 PM
Me acabo de dar cuenta q me acabo de convertir en Soldier Of Love.... Lindo nombre para una "categoria",.... fuera de eso, irrelevant... :p

OpeningBand4theSun
10-23-2005, 02:23 PM
Cuanto tiempo de viaje es?

UN DIA Y UNA NOCHE

juliodenjambre
10-23-2005, 03:13 PM
Yo voy a brasil!... no se como voy a hacer pero me prendo casi seguramente.

Vengo de votar y anotarme como donante de organos, si es q alguno sirve el dia q pase pa'l otro lado... les dejo el telefono de Incucai x si a alguno le interesa.... DONEN!:D
0800-555-INCU

Somos 2, yo tb hace como 2 años me anote como donante, total pa q quiero q se me pudran adentro los teclados jajaja....... alguno le hara falta, aunq sea para practica.
Q ganas de ir a Porto A pero se me complica por el laburo, pero aprovechen los q pueden porq no existe ese precio para ir!!! baratisimo!!.
hasta mañana babys!!

juliodenjambre
10-23-2005, 04:37 PM
Hola gente,
Estoy en el msn con Mara y Eleonora, y estamos organizando para vernos este sabado tipo a la 1 en Jack the Ripper (Marcelo T. y Montevideo) y si da despues vamos al Living. Vengan todos manga de Leashes!! jaja dale F3d3z, Jhon, Kurko, Buru............ vamos todos!!!!!.
Anotense coño!! ja.
Saludos.

1) Julio D Enjambre
2) Eleonora (Velouria)
3) Mara

sebaarg88
10-23-2005, 04:37 PM
lean el articulo de TFT del primer show, es fantastico

http://www.twofeetthick.com/articleread.do?id=156

Buru
10-23-2005, 04:40 PM
muy largo el viaje a Porto Alegre para poder hacerlo en bondi... y volver el lunes al trabajo...
creo que voy a hacer Río nomás (pero no agua) *cuac*

OpeningBand4theSun
10-23-2005, 05:16 PM
Hola gente,
Estoy en el msn con Mara y Eleonora, y estamos organizando para vernos este sabado tipo a la 1 en Jack the Ripper (Marcelo T. y Montevideo) y si da despues vamos al Living. Vengan todos manga de Leashes!! jaja dale F3d3z, Jhon, Kurko, Buru............ vamos todos!!!!!.
Anotense coño!! ja.
Saludos.

1) Julio D Enjambre
2) Eleonora (Velouria)
3) Mara

yo no puedo voy al BUE...

Buru
10-23-2005, 05:17 PM
yo no puedo voy al BUE...

Yo también voy a estar en el BUE

OpeningBand4theSun
10-23-2005, 05:22 PM
estoy de la cabeza, tengo una ansiedad temenda, no se si queda algo de credito en la tarjeta con todos los gastos de mi flia + la entrada de nin para el show de porto alegre, mi target es pasar la tarjeta ni bien sea el dia que se ponen a la venta y ver que pasa, si no hay nada cash voy a tener recien el jueves (un dia despues de que se ponen a la venta) para depositar en la tarjeta pero no se cuando te acreditan esa plata y para ese entonces no se si van a quedar entradas porque hay muy pocas localidades 15.000 entradas tengo miedo que se vendan en un dia con la expectativa que hay y lo groso que es brasil....la repm!!!! perdonen que les queme la cabeza es que necesito descargsarme que nerrvios lapm, las cosas que uno hace por Pearl Jam!!!!!!

eleonora
10-23-2005, 06:10 PM
[QUOTE=juliodenjambre]Hola gente,
Anotense coño!! ja.
Saludos.

Me parece que mejor se podria hacer otro dia ya que la mayoria va al BUE, a proposito yo voy el viernes!!!

Nos vemos alla.

grunge78
10-23-2005, 07:11 PM
[QUOTE=juliodenjambre]Hola gente,
Anotense coño!! ja.
Saludos.

Me parece que mejor se podria hacer otro dia ya que la mayoria va al BUE, a proposito yo voy el viernes!!!

Nos vemos alla.

Si...yo por mi parte voy al BUE...no me cuenten.

eleonora
10-23-2005, 07:39 PM
[QUOTE=eleonora]

Si...yo por mi parte voy al BUE...no me cuenten.

POR ESO DIJE.... OTRO DIA!!!!!

sebaarg88
10-23-2005, 09:07 PM
acabo de ver la propaganda por la tele, casi me muero

pasan imagenes del Garden y suenan Alive, Even flow, Dissident y I am mine

pense que me moria sin ver eso, pero no

diablojammer
10-23-2005, 10:03 PM
acabo de ver la propaganda por la tele, casi me muero

pasan imagenes del Garden y suenan Alive, Even flow, Dissident y I am mine

pense que me moria sin ver eso, pero no

en la tele?? en qué canal?? no la he vistoooooooooooooo

Vortex
10-24-2005, 04:19 AM
estoy de la cabeza, tengo una ansiedad temenda, no se si queda algo de credito en la tarjeta con todos los gastos de mi flia + la entrada de nin para el show de porto alegre, mi target es pasar la tarjeta ni bien sea el dia que se ponen a la venta y ver que pasa, si no hay nada cash voy a tener recien el jueves (un dia despues de que se ponen a la venta) para depositar en la tarjeta pero no se cuando te acreditan esa plata y para ese entonces no se si van a quedar entradas porque hay muy pocas localidades 15.000 entradas tengo miedo que se vendan en un dia con la expectativa que hay y lo groso que es brasil....la repm!!!! perdonen que les queme la cabeza es que necesito descargsarme que nerrvios lapm, las cosas que uno hace por Pearl Jam!!!!!!

Lo que podés hacer es lo sigueinte, yo lo hice varias veces y lo acreditaban de un día para el otro, tenés que averiguar el teléfono de la sucursal de tu tarjeta por decirlo de alguna forma a donde pagan todas las boletas de pagos, luego llamarlos y explicarles que vas a viajar (para que sea creíble) y que necesitás liberar crédito (tb. podés decir que necesitás pagar un exámen para certificarte en algún producto de Micro$oft o Linux o algo similar para un trabajo al que te postulaste de forma de que sea algo que justifique hacerte ese favor). Pregunatles si les podés mandar por fax la boleta que acrédite tu pago de forma de que te liberen el crédito más rápido. A mi me resultó lo más bien las primeras veces. Pero el día que realmente era poque me iba de viaje, me acreditaron el pago como 3 días después, bien tipo el cuento de Pedro y el lobo pero si nunca lo hiciste puede resultar.

La otra es llamar a tu tarjeta y preguntar cuanto es el crédito que tenés disponible para hacer compras. Esto último ya lo debes de saber pero por las dudas tené en cuenta que las entradas solo se las dan al titular de la tarjeta con tarjeta en mano, a mi me pasó una vuelta (en la que no sabía esto último) que tuve que retirar una entrada con la tarjeta de mi madre y la verdad, es algo que no le recomiendo a nadie, un viaje largisimo y casí me quedo sin entrar (menos mal que salió algo parecido a la firma y que la mina de la boletería no se fijó en el nombre del titular).

OpeningBand4theSun
10-24-2005, 05:15 AM
Lo que podés hacer es lo sigueinte, yo lo hice varias veces y lo acreditaban de un día para el otro, tenés que averiguar el teléfono de la sucursal de tu tarjeta por decirlo de alguna forma a donde pagan todas las boletas de pagos, luego llamarlos y explicarles que vas a viajar (para que sea creíble) y que necesitás liberar crédito (tb. podés decir que necesitás pagar un exámen para certificarte en algún producto de Micro$oft o Linux o algo similar para un trabajo al que te postulaste de forma de que sea algo que justifique hacerte ese favor). Pregunatles si les podés mandar por fax la boleta que acrédite tu pago de forma de que te liberen el crédito más rápido. A mi me resultó lo más bien las primeras veces. Pero el día que realmente era poque me iba de viaje, me acreditaron el pago como 3 días después, bien tipo el cuento de Pedro y el lobo pero si nunca lo hiciste puede resultar.

La otra es llamar a tu tarjeta y preguntar cuanto es el crédito que tenés disponible para hacer compras. Esto último ya lo debes de saber pero por las dudas tené en cuenta que las entradas solo se las dan al titular de la tarjeta con tarjeta en mano, a mi me pasó una vuelta (en la que no sabía esto último) que tuve que retirar una entrada con la tarjeta de mi madre y la verdad, es algo que no le recomiendo a nadie, un viaje largisimo y casí me quedo sin entrar (menos mal que salió algo parecido a la firma y que la mina de la boletería no se fijó en el nombre del titular).

gracias! ojala resulte y consiga entrada para porto alegre!

romybian
10-24-2005, 05:49 AM
en la tele?? en qué canal?? no la he vistoooooooooooooo
Si!! en q canal?!?

grunge78
10-24-2005, 06:41 AM
No si todos saben que los locales Catupecu Machu, junto a los chilenos de Chancho en Piedra son los soportes de PJ en Santiago. Sera que Catupecu tambien sera soporte aca? Que raro que todavia no se confirmo lo del o los soportes...

PD: Ya se que algunos odian Catupecu, otros quieren a DLC, Massacre, Piñon Fijo, Nubelúz, etc...es solo un comentario. Saludos!

uruguayan_jammer
10-24-2005, 06:51 AM
Excelente articulo, a quien lo posteó muchas gracias!!!, parece mentira que hace