PDA

View Full Version : (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236

diablojammer
10-13-2005, 09:51 PM
.....
Alguien va a chile?
.....

Leandro yo voy a Chile, y hay al menos una persona mas de este foro que va tambien (Tituza), si kerés mandame un pm.

Saludos

P/D: "diablo"jammer... leandro"racing".... mmmm... todo sea por Pearl Jam!! jajjaa

diablojammer
10-13-2005, 09:56 PM
...
y por ultimo, Racing, sos Blanquiceleste S.A. la academia no existe mas
....

jajajja no quise agredir tan directamente a Leandro, quise ser un poquito mas sutil jajaja

romybian
10-13-2005, 10:06 PM
showbox se consigue solo a traves de pearljam.com,
:eek: todos los dias se aprende algo nuevo...

:p

Thankz :)

Vortex
10-14-2005, 04:37 AM
Le saqué un par de fotos a un cartelin que está en Av. Balbín (Ex Av. Del Tejar), al lado del Parque Sarmiento......

http://img45.imageshack.us/img45/154/cartelpearljam13cn.jpg

http://img45.imageshack.us/img45/5438/cartelpearljam22ks.jpg

Se ve que se lo quisieron currar, pero está pegado en varias partes...tipo rompecabezas....

Gracias, justo hoy venía pensando de pedir si alguien le podía sacar algunas fotos.

Muchas gracias.

Vortex
10-14-2005, 04:56 AM
el vuelo con todos los impuestos incluidos (que son banda), 267 usd
averigue y por ejemplo, saliendo el 1, volviendo el 3, no quedan ya vuelos.
No digo que alguien vaya a reservarlo ya, pero voy a que en esas fechas hay poca disponibilidad.
En bondi alguien averiguo?
Alguien va a chile?

un saludo grande!

Yo mandé e-mails a varais agencias de viajes de forma de salir desde Buenos Aires pero ninguna respondió, por lo que pude averiguar acá en Montevideo (saliendo de acá que obviamente no sirve de mucho) sale alrededor de $1500 (pesos uruguayos) que serían alrededor de $166 (pesos argentinos). Supongo que saliendo desde Buenos Aires debería de salir más o menos igual pero hasta ahora nadie me respondió.

de nada hmnos uruguayos, me alegre por uds!

En si gracias, aunque sin miedo a ser crucificado acá debo reconocer que ya no me llama mucho la atención, si se llega así es por no hacer las cosas bien antes pero de todas formas se agradece (Ahora por el cartel que alguien había puesto a la salida del hotel en donde estaba la selección Argentina deberían de sacar las papeleras). De todas formas, no me parece que este sea el lugar indicado para hablar de fútbol. Aguante PJ!!! Faltan solo 42 días.

Vortex
10-14-2005, 06:43 AM
Gente, quisiera saber por que no les gusta Showbox, sé que es inferior en calidad a los otros dvd´s de Pearl Jam pero en sí la calidad no es mala, el sonido tampoco (lo tuve en mp3 a los pocos días de que hicieron esos tres shows en Seattle y la verdad que la calidad de audio del dvd es mucho mejor) y además de todo, el set list es muy bueno. Sé que por ahí estaría más lindo que tuviera extras y 10.000 cosas más pero hay dvd´s peores, a modo de ejemplo Live At the Longhorn de los Sex Pistols, sé que es una joya tener un dvd de los Pistols del año 78 pero la calidad da asco. Yo tomo el dvd de Showbox como si fuera un bootleg pero en dvd.

OpeningBand4theSun
10-14-2005, 07:51 AM
Gente, quisiera saber por que no les gusta Showbox, sé que es inferior en calidad a los otros dvd´s de Pearl Jam pero en sí la calidad no es mala, el sonido tampoco (lo tuve en mp3 a los pocos días de que hicieron esos tres shows en Seattle y la verdad que la calidad de audio del dvd es mucho mejor) y además de todo, el set list es muy bueno. Sé que por ahí estaría más lindo que tuviera extras y 10.000 cosas más pero hay dvd´s peores, a modo de ejemplo Live At the Longhorn de los Sex Pistols, sé que es una joya tener un dvd de los Pistols del año 78 pero la calidad da asco. Yo tomo el dvd de Showbox como si fuera un bootleg pero en dvd.

justamente lo dijiste vos, la calidad de imagen es muy pobre. eso no quiere decir que no me guste, pero comparado con touring band y live at the garden esta claro quien queda tercero. y por lejos.

GhostChile
10-14-2005, 07:55 AM
Compadres, una consulta: queda algún tipo de boleto disponible para el show del dia 25? Tengo para el 26, pero parece que quiero ir a los 2 de Buenos Aires. Alguna info ?

Thanks!!

grunge78
10-14-2005, 08:24 AM
Ghostchile no tenes o conseguis una entrada para campo para el 22 alla? Hacemos cambiazo si queres, yo te consigo una del 25! ;)

Compadres, una consulta: queda algún tipo de boleto disponible para el show del dia 25? Tengo para el 26, pero parece que quiero ir a los 2 de Buenos Aires. Alguna info ?

Thanks!!

OpeningBand4theSun
10-14-2005, 08:25 AM

Thanks!!

en ticketek.com.ar se habian agotado pero ahora estan vendiendo de nuevo, apurate porque debe ser un remanente que les queda

grunge78
10-14-2005, 08:27 AM
sip, suena como la mejor opcion... Es eso o esperar hasta noviembre y comprarlo en bs as pero no creo aguantar tanto :p

Romy estas segura qeu lo van a vender en el puesto de merchandising (Espero que sea oficial y NO de LEE-CHI por favorrr!!!) ?
Saben que venden aparte de las remeras de la gira?

GVOJAM
10-14-2005, 09:46 AM
PEARL JAM Y NINE INCH NAILS de un tiro....no lo puedo creer.... primero el 25 de nov y luego el 2 de dic.... INCREIBLE.....NOS VEMOS GENTE LINDA!!!!!!

Federico
10-14-2005, 10:17 AM
romybian..si queres que la remera te quede de mejor calidad que la que te hacen por ploteo, existe una tecnica que se llama algo asi como "shablon", que es lo que usan las marcas para imprimir en los colores que se les canten y lo que yo estuve presupuestando estos dias...el tema es que eso se hace de mucha cantidad y si te queres hacer una sola, el precio puede llegar a resultar poco razonable para una remera...
yo que vos me haria el ploteo, total es para el evento nomás...ojala alguien se la haga...yo me la voy a hacer este finde y les cuento como me quedó

FEDE

romybian
10-14-2005, 10:31 AM
Kiero flok y vinilo!!!!!!!! :(
Caprichito! jaja
voy a ver si diseño algo sin celeste.... D ultima q ese sea el color d la remera y juego con los blancos y negros nada mas... ahora me voy a poner a hacer eso.
No es q pensara q iban a vender showbox en el stand, pasa q no sabia q se conseguia solo x el 10c... Ahora lo voy a encargar
:)

diablojammer
10-14-2005, 10:39 AM
voy a ver si diseño algo sin celeste.... D ultima q ese sea el color d la remera y juego con los blancos y negros nada mas... ahora me voy a poner a hacer eso.

Romy, si hacés algo sin celeste, subilo o mandamelo por mail por favor (tinchohepp@hotmail.com) con la mejor calidad que te sea posible, me gustaria verlo, el modelo está muy bueno pero el celeste no es mucho de mi agrado que digamos ejjeje.

Muchas Gracias

Martín

OpeningBand4theSun
10-14-2005, 11:09 AM
que movidito este año por favor, ya vi a: placebo, white stripes, damo suzuky y tengo entradas para: BUE (kings of leon, strokes, elvis costello, etc), pearl jam y nine inch nails....wow!!

Federico
10-14-2005, 11:12 AM
Kiero flok y vinilo!!!!!!!! :(
Caprichito! jaja
No es q pensara q iban a vender showbox en el stand, pasa q no sabia q se conseguia solo x el 10c... Ahora lo voy a encargar

a, bueno, viejo...con caprichitos a esta altura del partido no llegamos a ningun lado...bueno...yo por supuesto que estoy chocho de que cada uno la adapte a sus gustos....en cuanto al tema del celeste, no opino, no hay colores que me gusten ni que no me gusten, en todo caso em gustan las comidas, las mujeres, los grupos de rock, el celeste es por el color patrio, pero en otras combinaciones que probé tambien queda muy bueno, asi que adelante!!

FEDE

romybian
10-14-2005, 12:31 PM
como viejo!!! VIEJA!

Llega el viernes... Una empieza a no tener un joraca q hacer... El illustrator esta a mano........ He creado un mounstro!
http://img362.imageshack.us/my.php?image=leash1jy.jpg

:rolleyes:

grunge78
10-14-2005, 12:55 PM
como viejo!!! VIEJA!

Llega el viernes... Una empieza a no tener un joraca q hacer... El illustrator esta a mano........ He creado un mounstro!

JAJAJA ESTA BUENA!! EL FRENTE ME IMAGINO QUE ES EL DEL DIBUJO Y LA ESPALDA EL "PEARL JAM" O VICEVERSA? LE AGREGARIA UNA RISA AMPLIA CON DIENTES AL MUÑECO, UNA COSA ASI --> :D
Y MUCHAS PUTEADAS PARA MI GUSTO, PERO IGUALMENTE BIEN ROMI!!!

Federico
10-14-2005, 01:02 PM
como viejo!!! VIEJA!

romy....la remera está muy audaz...yo en particular no estoy muy de acuerdo con las campañas de pedidos de canciones..pero ese es otro tema...a proposito, vos estudias alguna carrera de diseño o algo asi?

FEDE

romybian
10-14-2005, 01:30 PM
romy....la remera está muy audaz...yo en particular no estoy muy de acuerdo con las campañas de pedidos de canciones..pero ese es otro tema...a proposito, vos estudias alguna carrera de diseño o algo asi?

FEDE
jaja yo tampoco, ya no sabia q hacer con el illustrator... mi remera va a decir pj argentina con algun loguito nomas.
Estudio Comunicacion Audiovisual... Tiene un poco de diseño y bastante d informatica.

romybian
10-14-2005, 01:31 PM
JAJAJA ESTA BUENA!! EL FRENTE ME IMAGINO QUE ES EL DEL DIBUJO Y LA ESPALDA EL "PEARL JAM" O VICEVERSA? LE AGREGARIA UNA RISA AMPLIA CON DIENTES AL MUÑECO, UNA COSA ASI --> :D
Y MUCHAS PUTEADAS PARA MI GUSTO, PERO IGUALMENTE BIEN ROMI!!!
jajaja grazie...
No la usaria yo... Es mas seguramente ni la hago... era un momento de aburrimiento.:p (no niego q me imagine la cara de ed viendola y me rei sola)

EDIT: Si, el frente es el dibujo.

Turco-MdQ
10-14-2005, 04:04 PM
esta buena...es el tipo de remera que apareceria en los extras de un dvd, cuando muestran a la gente entrando al estadio...

juliodenjambre
10-14-2005, 04:55 PM
ed es el de mookie, showbox se consigue solo a traves de pearljam.com, no hay beneficios ni para chilenos ni para nadie en el 2do show de pj en santiago, no te puede gustar pearl jam y creed a menos que no sepas lo que es pearl jam y por ultimo, Racing, sos Blanquiceleste S.A. la academia no existe mas. saluti.

Che quien dice q no me puede gustar Creed y Pearl Jam??? a mi si!!! es mas, y tambien me gusta Alterbridge!!!.
Y en alginos temas no creo q se Edd en Mookie, las versiones de State of.. y Hungrestrike son desastrozas, es irreconocible la voz de Edd.
Ah, y si se bien lo q es Pearl Jam!! porq cuando yo lo oia aca, en el 93, era para pocos, solo de la elite grunge............... te contesto todo de onda eh??? quiza suena sobrador o ironico pero nada q ver.
Pasa q me jode q todo el mundo es PJ Vs CREED..... proq???? al q le gusta le gusta......... quien no quisieta tener la voz de Edd??? yo si???
salu2

Federico
10-14-2005, 05:24 PM
bueno gente...siendo las 7 y media pasadas, me voy al gran rex a ver al puma rodriguez, aprovechando que entro una hora antes gracias a mi bandana del "yolavicuandopasaba club"...Respecto al bootleg a eso de las dos de la matina lo ponen online...creo que no hace mas la version de "ay que buena está la fiesta" en inglés...pero bueno, todos los artistas tienen su evolucion, yo lo banco a muerte igual....Les cuento ademas que he iniciado una campaña de promocion de mi diseño remeril dado que se han producido algunos peligrosos brotes de libre creatividad entre los usuarios de éste thread...He decidido apostar fuerza y para imponer el diseño qu econsidero mas bello he recurrido a mis amigos famosos para que mediante su exposicion mediatica impongan la remera entre las masas ignorantes...Empecé ayer con mi ya mencionado amigo personal, el puma, ..fuimos los dos a cenar a lo de mateyko y ahi nomas me dijo "Io amo largentina y a peryám...give me la remera"...y s ela puso arriba del saco, nomás--ahi ta la foto:

http://img23.imagevenue.com/loc24/th_812_pearlpuma.jpg (http://img23.imagevenue.com/img.php?l
loc=loc24&image=th_812_pearlpuma.jpg)

el luego se la pasó a un contacto suyo en Maiami, intimo amigo de rafa gorgory, presidente del internashional fan club del puma...el tambien se copó con la causa, me contaron que dijo: "pearl jam!..me encanta con tostadas a la mañana"...por suerte me mandó la foto:

http://img12.imagevenue.com/loc24/th_0f2_pearlrafa.jpg (http://img12.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=0f2_pearlrafa.jpg)

lo mas loco fue que, claro, rafa está a un paso del rey: Homero...Y como todos bien saben Homero es un fana del rocanrol en general, dicen que cuando la vió dijo: "nosotros vamos a rockear for ever, for ever, forever..."

http://img18.imagevenue.com/loc24/th_885_pearlhomero.jpg (http://img18.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=th_885_pearlhomero.jpg)

Bueno, la ultima fue la mas dificil, porque es una imagen que conseguí personalmente eludiendo a uan peligrosa custodia..lo loco es que esta remera no s ela dí yo, con lo cual solo puedo pensar que él está entre nostros, que detrás del inocente nick de alguno de los que estamos en el thread se oculta él....sos vos "enjambre"?...o será "burú"?...o vos Turcomdq?...mmmm....o romybian que se la dá de inocente...sea quien sea, estas enter nosotros, estas leyendo este mail y te aviso, antes del 25 del 11...te descubro!! (tenes compañia para lso shows de Chile?...jijiji):

http://img40.imagevenue.com/loc24/th_0b3_pearlmendez.jpg (http://img40.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=th_0b3_pearlmendez.jpg)

juliodenjambre
10-14-2005, 05:31 PM
Bueno, la ultima fue la mas dificil, porque es una imagen que conseguí personalmente eludiendo a uan peligrosa custodia..lo loco es que esta remera no s ela dí yo, con lo cual solo puedo pensar que él está entre nostros, que detrás del inocente nick de alguno de los que estamos en el thread se oculta él....sos vos "enjambre"?...o será "burú"?...o vos Turcomdq?...mmmm....o romybian que se la dá de inocente...sea quien sea, estas enter nosotros, estas leyendo este mail y te aviso, antes del 25 del 11...te descubro!! (tenes compañia para lso shows de Chile?...jijiji):

http://img40.imagevenue.com/loc24/th_0b3_pearlmendez.jpg (http://img40.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=th_0b3_pearlmendez.jpg)

jajajj hijo de puta como me reiiiiiiii!!!!!!!!!!! pero te falta darle una a Eddie!!!!!! jeje despues se la damos en estos dias q vamos para USA.......

Che en la Rock & Pop www.fmrockandpop.com estan pasando el Pepsi on line, ahora esta Catupecu.. son las 20:30 el q lo quiera oirrrrr.........

salu2

Federico
10-14-2005, 05:45 PM
che...yo por las dudas no digo nada para que no se arme ningun despelote...no se si es legal o no....se me hace qu eno..tampoco se si estoy anunciando con bombos y platillos algo que ya todo el mundo tenia menos yo...solo les digo que s efijen lo que hay aca enuno de los posts

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=148108&page=1&pp=15

FEDE

Turco-MdQ
10-15-2005, 05:10 AM

YO JURO QUE NO FUI!!!!!! PERO NO PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR LOS DEMAS QUE APUNTAS CON EL DEDO!!!

Y PORQUE PARA LA CHECHU NO HAY REMERA??

TE VEZ LA FOTO DE pj EN LA CASA ROSADA TIPO LOS STONES O MADONNA??? GRACIAS A DIOS QUE ESTA HERMOSA E INCREIBLE BANDA NO ES ASI...

ESO SI, HABLE CON KELLY CURTIS Y ME DIJO QUE LA ORGANIZACION DE LA GIRA NO DESCARTA AGREGAR UNA FECHA EN ANILLACO!!!!

Vortex
10-15-2005, 05:18 AM
che...yo por las dudas no digo nada para que no se arme ningun despelote...no se si es legal o no....se me hace qu eno..tampoco se si estoy anunciando con bombos y platillos algo que ya todo el mundo tenia menos yo...solo les digo que s efijen lo que hay aca enuno de los posts

FEDE

Fede, entonces no te voy a decir gracias para que no se arme despelote ;)
Este si no me equivoco es en el que tocaron con Robert Plant, yo estoy tras la versión sin compresión pero de mientras puede servir. (Existe una grabación que no es sacada de los bootlegs, tal vez sea esa la que pusieron en yousendit)

P.D. Imáginate al individuo de la foto #4 en la Bombonera el 25 y el 26.

zants
10-15-2005, 08:56 AM
Fede te pasás loco! Muy gracioso Homero jammer..
Buen fin de semana a todos...acá está muy disfrutable, la primavera a pleno.
Los sigo leyendo...lo que pasa es que perdí el ritmo, jaja.
Mucha mierda!

mark arm
10-15-2005, 11:37 AM
Che quien dice q no me puede gustar Creed y Pearl Jam??? a mi si!!! es mas, y tambien me gusta Alterbridge!!!.
Y en alginos temas no creo q se Edd en Mookie, las versiones de State of.. y Hungrestrike son desastrozas, es irreconocible la voz de Edd.
Ah, y si se bien lo q es Pearl Jam!! porq cuando yo lo oia aca, en el 93, era para pocos, solo de la elite grunge............... te contesto todo de onda eh??? quiza suena sobrador o ironico pero nada q ver.
Pasa q me jode q todo el mundo es PJ Vs CREED..... proq???? al q le gusta le gusta......... quien no quisieta tener la voz de Edd??? yo si???
salu2

lo qe pasa es qe creed es una banda qe salio de la nada, bancada por una multinacional, lo qe se diria "corporate rock", y bueno, y eso no tiene nada qe ver con pearl jam (aunque mark arm y sus subditos no pensarian lo mismo)

no tiene nada de "ethos punk" algo qe quizas pearl jam tiene (mas bien ed)

ademas son aburridos y sin talento !

mark arm
10-15-2005, 11:38 AM
que movidito este año por favor, ya vi a: placebo, white stripes, damo suzuky y tengo entradas para: BUE (kings of leon, strokes, elvis costello, etc), pearl jam y nine inch nails....wow!!

y stereototal este sabado papi !

romybian
10-15-2005, 12:19 PM
Creo q hay una gran diferencia entre una banda q ama la musica, vive por y para la musica, y ya q estamos vive de la musica. Y una banda q le gusta la musica, pero se lanza al so-called estrellato pura y exclusivamente para sacar la mejor cantidad de dinero posible...
Y eso es indiscutible, es un dogma, MI dogma, digan lo q digan, Pearl Jam se mantuvo fiel a sus convicciones deste TODO punto de vista salvo en situaciones en las que lo opuesto a sus pensamientos ponia en riesgo eso por lo q viven, su musica.(TicketMaster)
Es una banda que le puso el sello propio a todo, y no estoy hablando solo de la voz de ed, toda fraccion de cada tema es pearl jam, y cuando no lo es, se trata de algun tributo a otra banda que, si suena entre sus temas, es porque tiene mucho que admirar.
Pearl Jam no es entertainment, es musica, en su mas pura forma!!!
Ponganse a pensar en las razones por las que tocan, en las razones por las que es la unica banda que se mantuvo lejos de la prensa y al mismo tiempo en su lugar de una de las mejores bandas del mundo.
Me acuerdo haber leido en algun libro que cuando empezaron a hacer plata, pudieron grabar en un estudio a todo trapo, puro lujo, para superstars, y Ed desaparecio en medio de los rehearsals xq en ese ambito no podia escribir... Volvio con sus temas... Escritos en Su lugar en el mundo, que sea cual fuere, no era un estudio lujoso para superstars....
Hay tantas cosas para decir...
Pearl Jam es Musica
Creed, es entretenimiento. Puede gustarle a cualquiera, a mi no me gusta, pero se que muchos disfrutan escuchando (glup) with arms wide open....Y no pienso juzgarlos, si hay gente q AMA a Britney Spears! x dios... Everything is possible....
Pero no me vengan a comparar PJ con Creed xq ahi dejo de entender y paso a la agresion inmediata... :p
(me colgue escribiendo, mejor me retiro)
:D

diablojammer
10-15-2005, 12:44 PM
Creo q hay una gran diferencia entre una banda q ama la musica, vive por y para la musica, y ya q estamos vive de la musica
...........

emocionante tu "little speech" Romy, pocas personas se dan (nos damos) cuenta de lo que vos decís, con esto no estoy queriendo decir que Julio (que le gusta Creed) sea menos fanático de Pearl Jam, nada que ver, sólo que hay que saber poner las cosas en su lugar, como ya se dijo antes... Pearl Jam vive de la música, pero también vive para ella... y son muy pocas las bandas grosas a nivel mundial que logran esto, la mayoría duran lo que dura un pedo en el agua (perdón por la comparación, pero es así, jejee) suben rapidísimo a lo mas alto para desaparecer en la nada como si nunca hubieran existido, lo difícil es mantenerse lo maximo posible al margen de las políticas de las discográficas pero estando dentro del círculo musical mundial y eso es lo que ha logrado nuestro querido Pearl Jam con mucho sentimiento y corazon por la musica y por el mundo que lo rodea dando recitales a beneficios a mas no poder en medio de cualquier gira, participando de charlas o discursos siempre a favor de los mas necesitados y encontra de "los dueños del mundo" eso es lindo, eso es sentir la música, eso es lo que siempre me enamoró de Pearl Jam...

Mas allá de todo esto, nadie quiere decir que hay que escuchar determinada música sí o sí, todo lo contrario, siempre hay que estar abierto a tomar cosas de todos los estilos así que conluyendo: yo AMO Pear Jam por todas estas cosas... a los demás "los quiero" jejeje

taluego.....

grunge78
10-15-2005, 01:17 PM
Che en la Rock & Pop www.fmrockandpop.com estan pasando el Pepsi on line, ahora esta Catupecu.. son las 20:30 el q lo quiera oirrrrr.........

salu2

Excelente show (catupecu cada vez mejor, y divididos excelentes como siempre), ayer entre banda y banda pasaban el anuncio en audio de "pearl jaaaaaaaammmmmmmmmm en argentina"...cada vez que lo escuchaba (lo pasaban promedio 15 veces, en un perido de 30', una persona normal ya lo tendria podrido) se me erizaba la piel, al igual que cada cartel publicitario callejero que veo y descubro.

OpeningBand4theSun
10-15-2005, 04:00 PM
por suerte el patoviquita putazo ese ultra cristiano de derecha pesimo imitador de ed de scott staple desaparecio y su despreciable y grasa banda con el bajista que habló pestes de pearl jam desaparecieron de la faz de la tierra.

grunge78
10-15-2005, 04:44 PM
jaja tengo un video, en donde Nick Oliveri, el ex (lamentablemente) bajista de Queens of the Stone Age, le preguntan que opina de bandas como Creed, y el tipo se indigna, dice que odia al cantante, ese Scott, no lo puede ni ver, que le desea la muerte, lo quiere ver muerto, jajajaja, es mortal...
por suerte el patoviquita putazo ese ultra cristiano de derecha pesimo imitador de ed de scott staple desaparecio y su despreciable y grasa banda con el bajista que habló pestes de pearl jam desaparecieron de la faz de la tierra.

OpeningBand4theSun
10-15-2005, 04:51 PM
jaja tengo un video, en donde Nick Oliveri, el ex (lamentablemente) bajista de Queens of the Stone Age, le preguntan que opina de bandas como Creed, y el tipo se indigna, dice que odia al cantante, ese Scott, no lo puede ni ver, que le desea la muerte, lo quiere ver muerto, jajajaja, es mortal...

es que cualquier persona rockera con un minimo de buen gusto
se revolcaria del asco con un tipo como scott staple y una banda como creed
che mark, pearl jam ES punk, el grunge fue una cosa circunstancial, el grunge ya fue, no te olvides que el gran jeff ament tocaba la viola encima de los discos de los ramones en la decada del 70, cuando ni vos ni yo estabamos en los huevos de nuestros viejos, o vos te crees que una leyenda del punk como buzzcocks se presta para telonear a cualquiera? y el enojo de mark arm hacia el , yalo hablamos por msn, despues cuando pj lo llamaba a mudhoney para telonearlos iban de una y a tu hermano le dijo que con jeff estaba todo bien.aguante Pearl Jam y la buena musica.

juliodenjambre
10-15-2005, 07:49 PM

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=148108&page=1&pp=15

FEDE

Jajaj q capo q hijj jaja q bien q la hiciste!!! sos un fenomeno!!! te admiro!! me haces cagar de risa y esta la hiciste con una carpa.......... igual el bardo se le arma a otros no a vos jajajajajajaja.
Abrazo

juliodenjambre
10-15-2005, 07:58 PM
emocionante tu "little speech" Romy, pocas personas se dan (nos damos) cuenta de lo que vos decís, con esto no estoy queriendo decir que Julio (que le gusta Creed) sea menos fanático de Pearl Jam, nada que ver, sólo que hay que saber poner las cosas en su lugar, como ya se dijo antes... Pearl Jam vive de la música, pero también vive para ella... y son muy pocas las bandas grosas a nivel mundial que logran esto, la mayoría duran lo que dura un pedo en el agua (perdón por la comparación, pero es así, jejee) suben rapidísimo a lo mas alto para desaparecer en la nada como si nunca hubieran existido, lo difícil es mantenerse lo maximo posible al margen de las políticas de las discográficas pero estando dentro del círculo musical mundial y eso es lo que ha logrado nuestro querido Pearl Jam con mucho sentimiento y corazon por la musica y por el mundo que lo rodea dando recitales a beneficios a mas no poder en medio de cualquier gira, participando de charlas o discursos siempre a favor de los mas necesitados y encontra de "los dueños del mundo" eso es lindo, eso es sentir la música, eso es lo que siempre me enamoró de Pearl Jam...

Mas allá de todo esto, nadie quiere decir que hay que escuchar determinada música sí o sí, todo lo contrario, siempre hay que estar abierto a tomar cosas de todos los estilos así que conluyendo: yo AMO Pear Jam por todas estas cosas... a los demás "los quiero" jejeje

taluego.....

Che me rompe las bolas q me juzguen y juzguen a ver: yo no dije q soy fantico de Creed a ver si entienden!! yo soy fan de pearl jam como de otras bandas ok??? solo q no le tengo tanto asco a Creed como la mayoria de uds, y no voy a juzgar si es comercial si viven de la musica o no, simplemente pongo los temas y los oigo (de vez en cuando), es asi, sino seria fan de ellos ok???. Y no me importa lo q digan tipo "eh no podes oir creed y oj", SI q puedo!! de hecho lo hago, entonces cada uno con sus gustos.
Aca mucha gente oye PJ y otras bandas q no me caben ni ahi y no ando juzgando eso!! cada uno con su musica y punto, y aca estamos para hablar por sobre todo de PJ, sino no estariamos aca no??.
SAlu2........ y paren con los palos a Scott y a Creed jajaja.

juliodenjambre
10-15-2005, 08:47 PM
Toy oyendo HOB 2005. cañito........ y pensaba.......... aca en Boca no pueden faltar: Once, Even Flow, Alive, BLACK!!, Jeremy, Porch, RVM, Daughter, Animal, Corduroy, Betterman, Hail Hail, In Hiding, Light Years, Hard to Imagine, RITFW.... me gustari tb Why Go q hace banda q no la tocan, aparte todo BOca diciendo "why go home, why go home"......... y si quieren mandar Hungerstrike no me ofendo!!.............. tu ru ru ru tu ru ruuuuuuuuuuuuuuuuu waaaahaaaa!!.
We bellong togheterrrrrr!!!!!!!!......... .. snif snif.......

http://www.rollingstone.com/photos/gallery/_/id/7697371/?pageid=rs.Photos&pageregion=double1

Fotos del House Of Blues, 05-10-2005 con R. Plant de la Rolling Sonte yankee.

blacked
10-15-2005, 09:12 PM
Se sabe algo de algun show privado para la rock n pop, o si se sortean backstage passes en algun lado?

gracias!

OpeningBand4theSun
10-15-2005, 09:29 PM
zants, volvé, bo, te extrañamos, estas a full con la cordobesa me parece, afloja

grunge78
10-16-2005, 09:41 AM
Nada de nada, apenas se sabe que tocan y que es el 25 y 26 de noviembre en la cancha de Boca. No se sabe de soportes, horarios de puertas, shows privados, "meet and greet", unplugged, regalos, sorteos, nada de nada lamentablemente.

Se sabe algo de algun show privado para la rock n pop, o si se sortean backstage passes en algun lado?

gracias!

diablojammer
10-16-2005, 02:51 PM
Che me rompe las bolas q me juzguen y juzguen a ver: yo no dije q soy fantico de Creed a ver si entienden!! yo soy fan de pearl jam como de otras bandas ok??? solo q no le tengo tanto asco a Creed como la mayoria de uds, y no voy a juzgar si es comercial si viven de la musica o no, simplemente pongo los temas y los oigo (de vez en cuando), es asi, sino seria fan de ellos ok???. Y no me importa lo q digan tipo "eh no podes oir creed y oj", SI q puedo!! de hecho lo hago, entonces cada uno con sus gustos.
Aca mucha gente oye PJ y otras bandas q no me caben ni ahi y no ando juzgando eso!! cada uno con su musica y punto, y aca estamos para hablar por sobre todo de PJ, sino no estariamos aca no??.
SAlu2........ y paren con los palos a Scott y a Creed jajaja.

No sé si justo hiciste el Reply sobre mi mensaje por casualidad o quisiste responderme a mi en especial, si es así te voy a pedir que vuelvas a releer lo que yo puse y te vas a dar cuenta que yo pienso igual que vos, jamás dije que Pearl Jam es lo único, hay que saber sacarle el jugo a cada banda o estilo, cada uno tendrá opiniones o gustos encontrados y es lógico sino este mundo sería un embole no?

C U

P/D: AMO a Pearl Jam por sobre todas las bandas

diablojammer
10-16-2005, 02:54 PM
Que grande, con el post anterior ascendí a Animal jajaaa

FELÍZ DÍA A TODAS LAS MAMIS DEL FORO!!!!!!

diablojammer
10-16-2005, 07:10 PM
y bueno, como me dejaron solo durante todo el domingo me la pasé rezando... ahí va... para que se copen todas las noches... el "Pearl Jam Nuestro"

Pearl Jam nuestro que estás en Seattle
que tu nombre ingrese al Hall Of Fame
vengan a nosotros tus acordes
háganse tus shows así en Santiago como en Buenos Aires, Porto Alegre, Curitiba, San Pablo y Río de Janeiro
Danos hoy nuestro bootleg de cada día
Perdona que escuchemos Creed (jejeje)
como también nosotros perdonamos a los que escuchan bandas similares
no nos dejes caer en el rock & roll barrial
y líbranos de la cumbia villera.

AMEEEEEEEEN (Coro Gregoriano)

Que tengan buenas noches amigos!!

romybian
10-16-2005, 07:15 PM
... el "Pearl Jam Nuestro"...
jajaaaaaaa
:D:D:D:D
me saco el sombrero!

diablojammer
10-16-2005, 07:47 PM
jajaaaaaaa
:D:D:D:D
me saco el sombrero!

al fin alguien!!!! jajajjaa

y si... este año la navidad se festeja dos días antes.... no?

OpeningBand4theSun
10-16-2005, 08:42 PM
!!

yo no escucho cree*

Vortex
10-17-2005, 05:04 AM
al fin alguien!!!! jajajjaa

y si... este año la navidad se festeja dos días antes.... no?

Buenísimo el Pearl Jam nuestro, aunque creo que la Navidad la festejamos un mes antes.

grunge78
10-17-2005, 06:41 AM
Jajajaja IM PRE SIO NAN TE.

y bueno, como me dejaron solo durante todo el domingo me la pasé rezando... ahí va... para que se copen todas las noches... el "Pearl Jam Nuestro"

háganse tus shows así en Santiago como en Buenos Aires, Porto Alegre, Curitiba, San Pablo y Río de Janeiro

Federico
10-17-2005, 07:18 AM

CHAPEAU!....solo tratemos de que no se difunda mucho que vamos a ir todos en cana por lunaticos!!

FEDE

GVOJAM
10-17-2005, 07:28 AM
Mientras espero ansioso la llega de noviembre, me encontre la otra ves por la red unas grabaciones impresionantes de PJ: ''Self Pollution Radio''.

Es un programa grabado de radio el 8 de enero del 95 y esta buenisimo, no es una tocata muy pulcra y la voz de Eddie esta medio hecho bolsa pero los temas que tocan son buenisimos. Los temas son:

Spin the Black Circle, Satan's Bed, Corduroy, Not for You, Immortality, jam, Last Exit, Blood, Tremor Christ, Porch, Indifference.

Me encantaría que toquen en vivo ''Tremor Christ'' y ''Blood''.

Bueno... un abrazo a todos y nos vemos el 25 de nov... y el 2 de dic. si alguien va a ir a ver a NIN

Vortex
10-17-2005, 07:30 AM
CHAPEAU!....solo tratemos de que no se difunda mucho que vamos a ir todos en cana por lunaticos!!

FEDE

En cana no, tal vez al manicomio...

Sino, hacemos unas de esas "cosas" (porque no se pueden llamar iglesias) tipo pare de sufrir y hacemos que todos los que metamos ahí empiezen a escuchar PJ, de esta forma, agotamos las dos fechas totalmente y nos ponen alguna más.

joseduca
10-17-2005, 08:31 AM
Alguien menciono por aca que le gustaban los FF, va un breve reporte. Fuimos al show que dieron con los Weezer, el viernes a la noche:
-Weezer es impresionante, excelente banda y la formacion es muy versatil. Todos tocaron todos los instrumentos y muy bien. Nunca los habia visto en vivo, me encantaron. Show simple lleno de sorpresas. Los escucho desde el album azul y cada vez tocan mejor. Esta matina estuvieron en la radio con Howard Stern y tocaron un par de temas. La banda esta en un pico de creatividad y humildad increible (por ejemplo, el cantante vuelve en Febrero a Harvard a terminar de cursar 3 materias y lo hace en los dormers, mezclado con el resto de los pibes). Al final del show hicieron subir una chica del publico que les mintio acerca de que ella sabia tocar la viola. Buenisimo, le dijeron, toma. Y le dieron una acustica para tocar Hash Pipe, la mina se la banco como un duque pero ni idea de que hacer con la guitarra. La banda se divirtio muchisimo.

-Foo Fighters: mamma mia, es una aplanadora. Nunca me imagine que Mr G tendria tanta presencia y energia en el escenario. Una gratisima sorpresa.
-Mr G es muy gracioso arriba del escenario y el batero que tienen es de otro planeta. Casi casi al nivel de Matt.
-Sobre el final toco una version solo de Big Me y la dedico a "la banda mas espectacular que el jamas vio en vivo". Adivinaron? se trataba de ... QUEEN! (???) Aca hubo muchisima sorpresa en la audiencia. Mas aun, al final subio Roger Taylor a tocar la bata en un cover de Queen para cerrar el show, una cosa muy rara.

Una nota especial sobre el publico que fue. Muchisimos chicos, hablo de edades entre los 3 y 10 pirulos, todos con los padres rockers, una interesantisima mezcla generacional. El problema fue en el mosh pit, ya que la cosa se puso pesada cuando toco FF y muchos salieron llorando. Gracias a la K-Rock pudimos ver el show desde la fila 5 mas o menos, y salimos vivos de los multiples pogos que se armaron (que antiguedad!).

Todo por ahora, quizas luego suba un par de fotos/videos, si hay interes.
Saludos desde Jersey,

Jose

grunge78
10-17-2005, 09:27 AM
Por favor jose, subi los videos, fotos, lo que tengas, obvio qeu el interes sobra!. Impresionante la envidia sana que te tengo. Dicen que Foo en vivo si, es terrible, es impresionante lo solidos que estan esos tipos, impecables. Crecieron muchisimo. Con respecto a Weezer, no me agradan mucho los ultimos 2 discos, interesante tu aporte critico, voy a prestar atencion a lo que esten haciendo en vivo, por ahi me "re-amigo" con la banda otra vez. Gracias por los informes...saludos!

German

Alguien menciono por aca que le gustaban los FF, va un breve reporte. Fuimos al show que dieron con los Weezer, el viernes a la noche:
-Weezer es impresionante, excelente banda y la formacion es muy versatil. Todos tocaron todos los instrumentos y muy bien. Nunca los habia visto en vivo, me encantaron. Show simple lleno de sorpresas. Los escucho desde el album azul y cada vez tocan mejor. Esta matina estuvieron en la radio con Howard Stern y tocaron un par de temas. La banda esta en un pico de creatividad y humildad increible (por ejemplo, el cantante vuelve en Febrero a Harvard a terminar de cursar 3 materias y lo hace en los dormers, mezclado con el resto de los pibes). Al final del show hicieron subir una chica del publico que les mintio acerca de que ella sabia tocar la viola. Buenisimo, le dijeron, toma. Y le dieron una acustica para tocar Hash Pipe, la mina se la banco como un duque pero ni idea de que hacer con la guitarra. La banda se divirtio muchisimo.

-Foo Fighters: mamma mia, es una aplanadora. Nunca me imagine que Mr G tendria tanta presencia y energia en el escenario. Una gratisima sorpresa.
-Mr G es muy gracioso arriba del escenario y el batero que tienen es de otro planeta. Casi casi al nivel de Matt.
-Sobre el final toco una version solo de Big Me y la dedico a "la banda mas espectacular que el jamas vio en vivo". Adivinaron? se trataba de ... QUEEN! (???) Aca hubo muchisima sorpresa en la audiencia. Mas aun, al final subio Roger Taylor a tocar la bata en un cover de Queen para cerrar el show, una cosa muy rara.

Una nota especial sobre el publico que fue. Muchisimos chicos, hablo de edades entre los 3 y 10 pirulos, todos con los padres rockers, una interesantisima mezcla generacional. El problema fue en el mosh pit, ya que la cosa se puso pesada cuando toco FF y muchos salieron llorando. Gracias a la K-Rock pudimos ver el show desde la fila 5 mas o menos, y salimos vivos de los multiples pogos que se armaron (que antiguedad!).

Todo por ahora, quizas luego suba un par de fotos/videos, si hay interes.
Saludos desde Jersey,

Jose

Buru
10-17-2005, 09:41 AM
Me gusta mucho esto de la iglesia de Pearl Jam

más todavía, ya que el catolicismo mucho no me va...

Bueno, no me voy a poner al día con todo lo que hayan escrito, solo le dejo saludos a todos y avisen si se juntan!! Yo hace pocas horas que volví de Puerto Piramides (donde se casaba mi prima) y tuve un fin de semana excelente, con mucho avistaje de animales varios. Lo mejor, andar en kayak entre unos 200 lobos marinos que de curiosos se tiraron al agua y vinieron nadando hacia donde estabamos flotando tranquilamente nosotros.

Sin desperdicio... son simpatiquisimos y tienen una gracia impresionante cuando nadan, ese momento no me lo olvidó más (y el susto incial de ver una horda de 100 lobos avanzar a los saltitos hacia el agua tampoco) jaja! Pero buena onda, no venían a comernos... solo a curiosear...

Las ballenas muy buenas tb, por poco una me escupe en la cara, pero al final le dio al chuiquito rubio que tenía al lado... quizás le de buena suerte!

Que lindo el sur... cada vez que voy me dan ganas de quedarme... que lindo Puerto Piramides... en cualquier momento le digo a mi prima que me tire un colchón en su casa... dp conseguir que las bandas vayan ahí, y estoy lista.

Pearl Jam iría? :p
Son como 300 personas en Piramides... pero que lugar!

Vortex
10-17-2005, 09:50 AM
Me gusta mucho esto de la iglesia de Pearl Jam

No recuerdo el nombre, pero hay un video de los Ramones que arranca con algo tipo "Welcome To The Ramones Church"

Pearl Jam iría? :p
Son como 300 personas en Piramides... pero que lugar!

Tal vez a grabar un disco.

joseduca
10-17-2005, 09:50 AM
Por favor jose, subi los videos, fotos, lo que tengas, obvio qeu el interes sobra!.[snip]Dicen que Foo en vivo si, es terrible, es impresionante lo solidos que estan esos tipos, impecables. Crecieron muchisimo. Con respecto a Weezer, no me agradan mucho los ultimos 2 discos, interesante tu aporte critico, voy a prestar atencion a lo que esten haciendo en vivo, por ahi me "re-amigo" con la banda otra vez. Gracias por los informes...saludos!

German

Voy a subir un par de cosas esta tarde. Respecto al audio de FF solo puedo ofrecer un par de talks de Dr G y algun tema tranqui ya que a mi camarita no le da el cuero para el sonido a full y satura de una manera horrible.

Aca va un link a un review en un diario de jersey
http://www.northjersey.com/page.php?qstr=eXJpcnk3ZjcxN2Y3 dnFlZUVFeXk3JmZnYmVsN2Y3dnFlZU VFeXk2NzkyMTY5

Lo de Dr G fue hilarante "yo no tomo drogas, las drogas son malas, verdad? (le pregunta al bajista que asiente levemente)... ven? sin drogas ni nada y lleno este Super Duper Dome or whatever the f**k is called..." muy gracioso. Cuando termino el cover de Queen "Tie your Mother" se zarpo con un "I bet you didn't expect that sh*t, uh?"

Weezer, por lo que pude leer por ahi, esta claramente en un pico y la banda tiene una polenta y sonido muy superior a lo que fue en la ultima gira en el 2004 (yo los vi ahora por primera vez). Sera la meditacion de Rivers y toda la onda espiritual, mas la energia que destilan gracias a el celibato que carga sin tocar una mujer desde el 2002.

Madonna!

Jose

Buru
10-17-2005, 09:56 AM
No recuerdo el nombre, pero hay un video de los Ramones que arranca con algo tipo "Welcome To The Ramones Church"

Tal vez a grabar un disco.

y por que no? :D
mientras se lleven su equipo musical y estudio de grabación encima, no veo problema :p

Temple of the... Jam ;)

romybian
10-17-2005, 10:11 AM
Temple of the... Jam ;)
Temple of the whale:p
No se kien dijo lo d la radio, casualmente, heme aki escuchando Atlanta "After Show", del 94 q ed habla con la gente desde la van d la radio.... Me encanta :D
Y el otro pero mi cd dice "Dj Eddie At The Mic" :p
Q trae unos bonus tracks, RITFW live in Melbourne-Con DaveGrohl en bateria
The Needle & The Damage Done, Sydney, con Flea (RHCP) cantando
Let My Love Open The Door, Sydney
Fuckin' up, London
Catholic Boy (d Basketball Diaries)... x cierto vieron esa pelicula?... Impresionante historia.

Federico
10-17-2005, 11:02 AM
Que bueno José que hayan vuelto tus reportes, temí que con toda la controversia que se armó en un momento te hubieras enculado y nos hubieramos quedado sin tus simpaticos relatos. Respecto a lo que decís del batero de los Foo, se llama Taylor Hawkins, y yo creo como vos que dentro de otro estilo de batero (quizas mas cercano al de Abbruzzese) es tan bueno como Cameron. Antes era el batero de Alanis Morissette y cuando vino ella por primera vez acá tuvo la oprtunidad de verlo dos veces desde primerisima fila y es realmente impresionante, se roba el show....gritings!

FEDE

joseduca
10-17-2005, 11:45 AM
Que bueno José que hayan vuelto tus reportes, temí que con toda la controversia que se armó en un momento te hubieras enculado y nos hubieramos quedado sin tus simpaticos relatos. Respecto a lo que decís del batero de los Foo, se llama Taylor Hawkins, y yo creo como vos que dentro de otro estilo de batero (quizas mas cercano al de Abbruzzese) es tan bueno como Cameron. Antes era el batero de Alanis Morissette y cuando vino ella por primera vez acá tuvo la oprtunidad de verlo dos veces desde primerisima fila y es realmente impresionante, se roba el show....gritings!

FEDE

Gracias por la data de Taylor Hawkins. Ademas de ser un gran batero canta en un momento (Cold day in the sun) y Dr G va a la bateria, lo que es muy interesante porque con el lope mojado parece Kurt y parece que uno esta viendo una remake de Nirvana. TH tambien canto el tema de Queen, porque al parecer Dr G estaba fusilado de tanto gritar en el show.

Hablando de bateros, el de Weezer, Pat Wilson, en un momento canta mientras Rivers va a la bata y entonces Pat arremete con un solo de viola virtuosisimo y desgarrador. Todos se quedan mirando confundidos. Fueron 2 shows muy raros.

Mas tarde fotos y algun que otro video, ahora me voy a un par de reuniones.
Byby,

Jose

Buru
10-17-2005, 11:45 AM
pregunta... que pasó con Brasil?
Se definió algo?

berlindoman
10-17-2005, 12:07 PM
nada, todavia en la espera de algun anuncio del 10c, en el website de ticketmaster brasil tampoco hay ninguna propaganda q mencione la venta de entradas, lei en un par de threads que en esta semana se define todo y que las entradas salen a la venta en cualquier momento, por ahora a seguir esperando........
saludos pregunta... que pasó con Brasil?
Se definió algo?

Buru
10-17-2005, 12:11 PM
nada, todavia en la espera de algun anuncio del 10c, en el website de ticketmaster brasil tampoco hay ninguna propaganda q mencione la venta de entradas, lei en un par de threads que en esta semana se define todo y que las entradas salen a la venta en cualquier momento, por ahora a seguir esperando........
saludos

Gracias... si, yo tb me fije en Ticketmaster y nada... esto me pone por demás nerviosa...

El Kid 32
10-17-2005, 01:37 PM
Catholic Boy (d Basketball Diaries)... x cierto vieron esa pelicula?... Impresionante historia.

En su momento esa película no la pude conseguir en ningún video club, creo que una vez la dieron en cable y se me pasó...es la historia de Jim Carroll, un basketbolista con problemas de adicción a las drogas no??...Di Caprio es el protagonista creo.

Federico
10-17-2005, 01:58 PM
está como en decadencia ya este thread, no?....mejor que no venga nada pearl jam y listo

joseduca
10-17-2005, 02:18 PM
Gracias... si, yo tb me fije en Ticketmaster y nada... esto me pone por demás nerviosa...

Bueh, aunque a muchos Booker les cayo mal, va una primicia que tiraron ayer a la matina en la radio.

No hacerse problema. Ayer anunciaron que se hara en el Arena Skol, con capacidad para 30 mil espectadores. Falta el anuncio oficial del "prefeito", que se estima sale para terca-feira.

El show se pondria en venta esta misma semana, pero es un hecho, al menos asi aparecio en la Folha. Mucha casualidad.

http://www1.folha.uol.com.br/folha/ilustrada/ult90u54345.shtml

Jose

joseduca
10-17-2005, 02:53 PM
Va lo prometido, que es deuda...

Videos de Foo Fighter:

http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=2RMHNED6JM9RL2QSXD5C LC5YOG
Version tranqui de Everlong, antes de que arranque la banda y me sature el mic

Aca van 3 videitos,
http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=0MXUTVEHH7YOD3NIVBAT IN5BFD
a) parte "solo" de Best of You;
b) Rap del Super Duper Dome y las drogas son malas...
c) Intro del batero con Roger Taylor sentado en la bata antes de Tie Your Mother Down de Queen

Y en este link estan las fotos que seleccione.
http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=1MESHOAN717AR0JMVGF8 JRZ1Q7
Algunas estan movidas, consecuencia del pogo feroz al que fuimos sometidos :)

Como siempre la disculpa sobre la calidad tecnica de las mismas, que deben ser tomadas solo como souvenirs.

Hasta la proxima,
José

grunge78
10-17-2005, 02:59 PM
Taylor canto en un tema que Foo grabo cover de Pink Floyd, si no me equivoco, Have a Cigar se llama el tema, y toca la viola en ese tema Brian May tambien. Hay otro tema Bside donde canta el violero, el que viene de No Use For A Name, que no recuerdo como se llama, pero toca todo tambien.

Grosisimo debe ser ver a Dave pegandole a los tachos...espero no morir sin ver eso antes. Saludos

TH tambien canto el tema de Queen, porque al parecer Dr G estaba fusilado de tanto gritar en el show.

Jose

joseduca
10-17-2005, 03:17 PM
Grosisimo debe ser ver a Dave pegandole a los tachos...espero no morir sin ver eso antes. Saludos

En los ratos libres Dr G esta de gira con los QOTSA.
De haber sabido eso 3 meses atras los iba a ver en Noviembre con los NIN!

José

joseduca
10-17-2005, 03:27 PM
Algo que prometi hace un tiempo, un videito de los SOAD cuando tocaron en Agosto pasado. El pogo ya nos habia sacado unos 40 metros, pero justo pude filmar un spoof que hicieron de Dire Straits y en lugar de "we're the sultans of swing" cantan "we're the system of a down" para el desconcierto general.
Y ahi arrancan con Aerials, y el sonido se corta antes que explote mi pobre camarita :)

http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=04DXJN8POUHJO0XKTZ5B I8A6LY
No mando mas nada, I promise

José

Federico
10-17-2005, 03:39 PM
Retorno glorioso de nuestro corresponsal en el frente de batalla...gracias joseduca por el material..esperamos más reportes frescos

FEDE

diablojammer
10-17-2005, 03:45 PM
....
No mando mas nada, I promise

José

Todo bien José con los envíos, no perjudicás a nadie, el que quiere va al link y lo baja, el que no, continúa leyendo y listo.

Por mi seguí posteando como hasta ahora, me gusta ver todos esos videos y fotos y ni hablar si son de Pearl Jam!!

Nos vemos!

diablojammer
10-17-2005, 03:48 PM
Algo que prometi hace un tiempo, un videito de los SOAD cuando tocaron en Agosto pasado.
....
José

José, no puedo ver el video, sólo escucho el audio, será que me falta algún códec o que?

joseduca
10-17-2005, 03:52 PM
José, no puedo ver el video, sólo escucho el audio, será que me falta algún códec o que?

Um, lo edite con quicktime, y lo exporte como AVI desde quicktime. Es el unico que sufrio ese proceso porque el audio era un bardo antes y despues...
Probaste abrirlo con QT o con WM?

Jose

El Kid 32
10-17-2005, 03:57 PM
Muy buenos los videos José!!, las fotos también.....yo tampoco pude ver el de SOAD con WM, voy a probar con QT.
Saludos.

El Kid 32
10-17-2005, 04:04 PM
Con QT yo lo pude ver....buenísimo!!.

diablojammer
10-17-2005, 04:11 PM
Um, lo edite con quicktime, y lo exporte como AVI desde quicktime. Es el unico que sufrio ese proceso porque el audio era un bardo antes y despues...
Probaste abrirlo con QT o con WM?

Jose

lo había abierto con Windows Media Player, ahora probé con Quick Time y se vió. Gracias!!

Metaleth
10-17-2005, 04:40 PM
He logrado reclutar un fan (mi novia), la estoy rescatando de a poco de la musica chatarra que escucha, le hice ver todos los dvd's de PJ y se esta copando, ya le saque la entrada y hasta le compre una remera, me dijo que no se la ponia ni en pedo asi que.....le hicimos un par de modificaciones, recorte de mangas, cuello, laterales, etc....digamos que quedo como una remerita para salir de noche...

P.D: A ver chicas!!!!....agarrando las tijeras!!!!....y a mostrar un poco mas!!!!

grunge78
10-17-2005, 06:17 PM
Jose impresionantes tus aportes, segui subiendo cosas, es bienvenido de mi parte. Que buen show que pinto el de Foo y Weezer.
Si con respecto a Dave con QOTSA, sabia, un amigo fue a verlos alla en el 2002, y dijo que es impresionante lo que se tocab Grohl.
Que buenos shows, segui aprovechando las oportunidades que tenes, ya que estas alla...;)
Jaja cuando me compre la capturadora, voy a poder devolverte los favores subiendo shows de los brujos, massacre, catupecu, etc...jeje, algo es algo!!!

eleonora
10-17-2005, 06:48 PM
Hola gente

Les comunico que estamos organizando una reunion para este viernes en ¨Jack the ripper¨. Me parece que es un lugar mas apropiado que el Living, ya que la vez que fuimos no nos pudimos reconocer... Ya se sabe.. algunas personas no pudieron acceder, etc. Ademas es un lugar mas tranquilo como para poder hablar sin tanto ruido.
Bienvenidos los que quieran concurrir.

pd: llegariamos aproximadamente a la 1.00 hs, bueno confirmen!

joseduca
10-17-2005, 07:02 PM
Muy buena la idea del thread en http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=148528 para usar uno de esos tantos sites con plugins al googlemaps.
Registrense que Argentina esta muy subvaluada!

El site en http://www.risingconcepts.com/frapper/pearljam

José

romybian
10-17-2005, 07:19 PM
Muy buena la idea del thread en http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=148528 para usar uno de esos tantos sites con plugins al googlemaps.
Registrense que Argentina esta muy subvaluada!

El site en http://www.risingconcepts.com/frapper/pearljam

José
Ayer quise entrar y se me clavo la makina... let's try again!:)

OpeningBand4theSun
10-17-2005, 07:56 PM
Jose impresionantes tus aportes, segui subiendo cosas, es bienvenido de mi parte. Que buen show que pinto el de Foo y Weezer.
Si con respecto a Dave con QOTSA, sabia, un amigo fue a verlos alla en el 2002, y dijo que es impresionante lo que se tocab Grohl.
Que buenos shows, segui aprovechando las oportunidades que tenes, ya que estas alla...;)
Jaja cuando me compre la capturadora, voy a poder devolverte los favores subiendo shows de los brujos, massacre, catupecu, etc...jeje, algo es algo!!!

por que no le subis los shows de mars volta, white stripes, massive attack, placebo, nin, primal scream y todas las bandas que vinieron este año y van a venir a aargentina? no demos lastima con lo de algo es algo que aca hay muchisimo, como dije, hay que saber elegir o informarse, si vos solo vas a ver los shows de los pauperrimos catupecu etc a menos que sea por algo economico es problema tuyo.

OpeningBand4theSun
10-17-2005, 07:58 PM
Hola gente

Les comunico que estamos organizando una reunion para este viernes en ¨Jack the ripper¨. Me parece que es un lugar mas apropiado que el Living, ya que la vez que fuimos no nos pudimos reconocer... Ya se sabe.. algunas personas no pudieron acceder, etc. Ademas es un lugar mas tranquilo como para poder hablar sin tanto ruido.
Bienvenidos los que quieran concurrir.

pd: llegariamos aproximadamente a la 1.00 hs, bueno confirmen!

me encanta la idea, lo copado seria que empiece realmente a la una y no a las 3 porque yo tengo facultad a las 9 de la mañana el sabado. sino si se puede el sabaod pero bueno, me acoplo a los demas

mark arm
10-17-2005, 08:26 PM
por que no le subis los shows de mars volta, white stripes, massive attack, placebo, nin, primal scream y todas las bandas que vinieron este año y van a venir a aargentina? no demos lastima con lo de algo es algo que aca hay muchisimo, como dije, hay que saber elegir o informarse, si vos solo vas a ver los shows de los pauperrimos catupecu etc a menos que sea por algo economico es problema tuyo.

man tenes toda la razon.

grunge78, no consumas lo qe el gil de pergolini te vende

mark arm
10-17-2005, 08:28 PM
es que cualquier persona rockera con un minimo de buen gusto
se revolcaria del asco con un tipo como scott staple y una banda como creed
che mark, pearl jam ES punk, el grunge fue una cosa circunstancial, el grunge ya fue, no te olvides que el gran jeff ament tocaba la viola encima de los discos de los ramones en la decada del 70, cuando ni vos ni yo estabamos en los huevos de nuestros viejos, o vos te crees que una leyenda del punk como buzzcocks se presta para telonear a cualquiera? y el enojo de mark arm hacia el , yalo hablamos por msn, despues cuando pj lo llamaba a mudhoney para telonearlos iban de una y a tu hermano le dijo que con jeff estaba todo bien.aguante Pearl Jam y la buena musica.

claro claro, el gran jeff fue re punk esa noche en la qe green river iba a ser soporte de jane's addiction ...

OpeningBand4theSun
10-17-2005, 08:31 PM
claro claro, el gran jeff fue re punk esa noche en la qe green river iba a ser soporte de jane's addiction ...

me cago en green river, mark arm y stevie turner..aguante jeff ament y pearl jam!!!!;)

Federico
10-18-2005, 06:16 AM
me cago en green river, mark arm y stevie turner..aguante jeff ament y pearl jam!!!!;)

.....AMÉN!!!

grunge78
10-18-2005, 07:01 AM

Bueh no se por donde arrancar a contestarte, primero, no es dar lastima, el chabon postea videos y fotos de banda que HASTA AHORA aca no pudimos ver en vivo, mi respuesta fue en razon de subir bandas que EL alla NO puede o es casi imposible ver, o cosas que por ahi extraña de Argentina, no lo se. Segundo, "hay que saber elegir o informarse", elegir e informarse con que? Elegi e informate vos antes de agredir al pedo, me parecio totalmente innecesario ese comentario. Tercero, "si vos solo vas a ver los shows de los pauperrimos catupecu", es una de las bandas con mas crecimiento en este momento aca, da unos shows de la puta madre, TE GUSTE O NO, si a vos te gusta otra cosa, bien por vos, y si a fulano le gusta otra banda, bien por fulano...etc...busca la palabra "tolerancia" y fijate el significado. Tercero, "a menos que sea por algo economico es problema tuyo", tampoco entiendo que queres decir, segun vos los shows mas caros son los mejores? He visto shows gratuitos que fueron mejor que los pagos, la verdad que no entiendo que quisiste decir...pero bueh...alla vos. Saludos!

grunge78
10-18-2005, 07:08 AM
man tenes toda la razon.

grunge78, no consumas lo qe el pelotudo de pergolini te vende

Jajaja a mi Pergolini no me vende nada, vos viviste en Seattle en los 90 e ibas al Off Ramp a ver bandas? Porque es lo unico que justificaria tu comentario...
Jajaja lo unico que falta...Saludos!!!

El IDIOTA-O-METER esta marcando un indice muy alto aca adentro...jajajaja

Federico
10-18-2005, 07:27 AM
Jajaja a mi Pergolini no me vende nada, vos viviste en Seattle en los 90 e ibas al Off Ramp a ver bandas? Porque es lo unico que justificaria tu comentario...
Jajaja lo unico que falta...Saludos!!!

El IDIOTA-O-METER esta marcando un indice muy alto aca adentro...jajajaja

sii..la verdad que estaría bueno que pase la moda de juzgar las opiniones musicales de los demás...ya pasó demasiadas veces en este thread y esta empezando a resultar antipatico...saludos..

FEDE

citizen erased
10-18-2005, 07:37 AM
hola gente hace mucho que no entro a pit ...diria que unos meses. deje de entrar porque realmente los mensajes dejaron de ser sobre pearl jam y pasaron a ser mensajes del estilo:

YO SOY UN IMBECIL FANATICO QUE TENGO MAS BOOTLEGS Y MAS VIDEITOS Y ADEMAS SOY EL QUE SABE MAS DE MUSICA, EL PIBE MAS UNDER DE LA HISTORIA Y ANTI-HEROE.

pero la gota que rebaso el vaso fue las boludeces que le escribieron a grunge78. les quiero contar que con este pibe hemos visto infinidades de bandas que no va al caso mencionarlas porque no tiene sentido. ESTO no es una competencia. se su pone que el foro es un lugar donde la gente intercambia experiencias, conocimientos....etc

ademas ESTUPIDOS FANATICOS. les comento que en vez de insultarse como unos idiotas...ojo yo entiendo porque lo hacen...hasta los compadezco. se que la mayoria de uds la unica forma de conseguir su altivez es entrando al foro y diciendo QUE SON LO MAXIMO Y QUE SU CONOCIMIENTO ES SUPERIOR. porque en la vida les debe quedar poco y nada. ojo!!! YO DEBO SER SEGURAMENTE PEOR QUE TODOS UDS PERO POR LO MENOS TENGO DOS DEDOS DE FRENTE Y NO QUEDO COMO UN NENE ESTUPIDO FANATICO QUE LO UNICO QUE TIENE EN LA VIDA ES PEARL JAM Y QUE CUANDO APAGA LA COMPUTADORA Y SALE DEL FORO TIEMBLA COMO UNA RATA PORQUE LA VIDA LO CONSUME POR SU ESTUPIDEZ.

se que muchos de uds la unica forma que tienen de no quedar como salames es entrando a este foro porque si se les llega a ver las caras nadie les hablaria de lo estupidos que son.

REALMENTE LO LAMENTO ME HABIA ILUSIONADO MUCHO CON EL FORO. JOSE, TURCO , GRUNGE Y SEGURO QUE ME OLVIDO DE ALGUIEN MAS . LES QUIERO DECIR QUE DISFRUTE DE SUS MENSAJES Y DE COMPARTIR IDEAS CON UDS .

PD: NO SE GASTEN EN RESPONDERME PORQUE SI HACIA MESES QUE NO ENTRABA DESPUES DE ESTOY NO ENTRO NUNCA MAS.

UN SALUDO PARA TURCO, JOSE, GRUNGE, ELEONORA, MARA Y SI ME OLVIDO DE ALGUNO MAS DISCULPEN. PARA TODOS LOS DEMAS ESPERO QUE SU VIDA SIGA TENIENDO SENTIDO DESPUES DE LOS RECITALES DE PJ.

Vortex
10-18-2005, 07:44 AM
Gente, dejen de pelearse, es imposible que todos coincidamos 100% en los gustos, ya es suficiente que a todos nos guste Pearl Jam. Zants (cuando aparezca), puede dar fé de unos discos que tengo en casa que de seguro a mucha gente de acá no le gustan pero bueno, tratemos de llevarnos bien.

Con respecto a Pergollini, hace tiempo que no lo escucho porque acá en el trabajo tuvimos que cortar las radios por Internet pero recuerdo que cuando lo escuchaba había cosas que me gustaban y cosas que no (de lo que decía y de la música que pasaba), por ejemplo, no mucha gente pasa a John Cale y a Pavement en su programa, si el tipo quiere pasar Catupecu, bien por él, si le gusta o si los pasa porque el sello le tira unos mangos, todo bien, en lo personal, prefiero que pase eso y no cumbia villera o cosas así. Es imposible que a todos nos guste exactamente lo mismo. Tratemos de ser tolerantes.

Federico
10-18-2005, 07:45 AM
y digo más, porque ahora me calenté!...porque si nos rasgamos las vestiduras por la manera en la que la idiosincrasia futbolistica (que no lo es tal, sino mas bien idiosincrasia de masas) se metió en los shows de las bandas de rock qu ellamamos "barriales" "viejitas" "rolingas" etc, y despues isamos banderas de guerra contra tal o cual "banda" como si esto tuviera algún significado más allá de la fuckin musica....estamos realmente en el horno...Toda esta mierda ya mató al futbol, para comprobarlo basta ver las ultimas fechas del torneo local donde lo que menos se hace es jugar al futbol)...por favor, no maten al rock...bah...si es que ya no murió

FEDE

grunge78
10-18-2005, 07:54 AM
y digo más, porque ahora me calenté!...porque si nos rasgamos las vestiduras por la manera en la que la idiosincrasia futbolistica (que no lo es tal, sino mas bien idiosincrasia de masas) se metió en los shows de las bandas de rock qu ellamamos "barriales" "viejitas" "rolingas" etc, y despues isamos banderas de guerra contra tal o cual "banda" como si esto tuviera algún significado más allá de la fuckin musica....estamos realmente en el horno...Toda esta mierda ya mató al futbol, para comprobarlo basta ver las ultimas fechas del torneo local donde lo que menos se hace es jugar al futbol)...por favor, no maten al rock...bah...si es que ya no murió

FEDE

COINCIDO con vos, es mas, me dio VERGUENZA el viernes en el Quilmes Rock como los fanaticos de Intoxicados bardeaban a los de Catupecu que estaban esperando que salga la banda...tal cual, esa pelotudez de creerse en "bandos" o "tribus", por dios, cuando tambien escuche a boludos ramoneros en los shows de ramones gritando contra los stones, y los RAMONES eran fanaticos de los Stones y hacian cover de ellos...que IDIOTES HUMANA por favor, hasta cuando?

romybian
10-18-2005, 07:56 AM
EDIT: No, nada... dejen...

Federico
10-18-2005, 08:18 AM
jejeje.....yo que pensé que me habia enojado.....bueno...tampoco es para tanto, no?

aguante la musica!

FEDE

P.D.: El insulto solo deshonra a quien lo profiere. Confucio

joseduca
10-18-2005, 08:42 AM
Cada dos por tres -seis- se arma bardo en el foro. Argentinidad en estado puro.
Pido calma otra vez y *tolerancia* para con las opiniones que no salen del propio teclado. Siempre se puede aprender algo aun del que opine lo contrario o aun si parece un absurdo.

Mantengamos el respeto por el otro, plis.
De lo contrario estamos en el foro equivocado.

Supongo que ya habran bajado el flac del House of Blues en Chicago. El sonido es bastante bueno y los temas de Plant son increibles.
Si lo hicieron, y dentro de las posibilidades, no se olviden de donar algo a la Red Cross para las victimas de Katrina.

Respecto a la entrevista de Weezer en Howard Stern ayer, aca va el link para quien lo quiera escuchar. Tocaron Beverly Hills y Hash Pipe, es una entevista divertida y la banda esta de buen humor.
http://sleepangry.overspun.com/archives/2005/10/howard_stern_th.html

Jose

Metaleth
10-18-2005, 08:53 AM
Es que el viernes 25 y el sabado 26 de noviembre sean inolbidables y que saltemos todos juntos, viva la musica, viva pearl jam y dios salve a la reina :S

Vortex
10-18-2005, 08:57 AM
Supongo que ya habran bajado el flac del House of Blues en Chicago. El sonido es bastante bueno y los temas de Plant son increibles.
Si lo hicieron, y dentro de las posibilidades, no se olviden de donar algo a la Red Cross para las victimas de Katrina.

Me bajé el FLAC pero todavía no tuve oportunidad de escucharlo, le estoy prestando mucha atención a otras joyitas que conseguí y lamentablemente estoy con poco tiempo.

Te hago una consulta, ¿ese show lo habían editado como bootleg para bajar de la página? A mi me parece que no pero no puedo confirmarlo porque no tengo usuario ahí.

Federico
10-18-2005, 09:05 AM
Es que el viernes 25 y el sabado 26 de noviembre sean inolbidables y que saltemos todos juntos, viva la musica, viva pearl jam y dios salve a la reina :S

TOTALMENTE METALETH...FUMEMONOS UN FASO DE LA PAZ Y VAYAMOS TODOS ABRAZADOS A LA PUERTA DEL ESTADIO QUE LA MEJOR BANDA DEL MUNDO VIENE PARA NOSOTROS.!!!

(escuchando: Gone)

FEDE

Federico
10-18-2005, 09:08 AM
che..no se lo que es un FLAC, yo el HOB me lo bajé de un link que puso un flaco en otro thread...la calidad no es optima pero se la banca....muy simpatico el guiño de tocar going to california despues de given to fly!!

FEDE

Federico
10-18-2005, 09:17 AM
Como dijo el chino...."yo al cumpleanios de 15, voy siemple de Flac"

ahora mátenme

Vortex
10-18-2005, 09:18 AM
che..no se lo que es un FLAC, yo el HOB me lo bajé de un link que puso un flaco en otro thread...la calidad no es optima pero se la banca....muy simpatico el guiño de tocar going to california despues de given to fly!!

FEDE

Los archivos FLAC son archivos de audio que no perdieron calidad por la compresión, debido a eso pesan un poco menos que un WAV.

joseduca
10-18-2005, 09:26 AM
Me bajé el FLAC pero todavía no tuve oportunidad de escucharlo, le estoy prestando mucha atención a otras joyitas que conseguí y lamentablemente estoy con poco tiempo.

Te hago una consulta, ¿ese show lo habían editado como bootleg para bajar de la página? A mi me parece que no pero no puedo confirmarlo porque no tengo usuario ahí.

No salio como bootleg, al menos hasta la semana pasada, por eso el pibe que lo grabo lo puso a disposicion de las masas :)

José

uruguayan_jammer
La similitud de going to california y given to fly era mucha....y bue....igual siguie siendo uno de los temas que mas me hace lagrimear.
Che, se dieron cuenta que los yankies como firma ponen las asistencias a los shows de Pearl Jam.........hay uno que tiene shows del 91 hasta ahora, que hijo de p........eso es hacerse ver al pedo!!!!...no se peleen mas y disfruten de todos los shows que puedan siempre y cuando les cuelgue la musica, y la actitud sea la mejor para el artista y sus seguidores.
Nada mas no sean "barrita" ni quieran brillar mas que el artista arriba del escenario, respeto a los musicos que admiramos muchachos!
Un abrazo a todos!

OpeningBand4theSun
perdon, todo tiene que ser lindo en la vida y todos tenemos que estar de acuerdo con todos?? por qué a mi me tiene que parecer normal entrar en un foro de pearl jam y ver que se mencionan bandas como cree* o simple plan? eso es lo que a mi me resulta raro y fuera de lugar, mas alla de los gustos de la gente. mi intencion no es ofender a nadie, grunge 78 por lo visto no entendi tu mensaje, pense que te estabas lamentando porque aca solo habia bandas nacionales, lo malinterprete, perdoname. pero tampoco me parece que hay que irse al otro extremo, no? en fin haya paz y pearljam.

joseduca
10-18-2005, 09:40 AM
[snip]
Che, se dieron cuenta que los yankies como firma ponen las asistencias a los shows de Pearl Jam.........hay uno que tiene shows del 91 hasta ahora, que hijo de p........eso es hacerse ver al pedo[snip]

Yo conoci a varios de esos fans de la primera hora y son en una gran mayoria tipos piolisimos. Ya entrados en años, pero bien rockers, algunos les han pasado las membresias a los hijos y ya no van mas a los shows para que los pibes tengan las mejores entradas.
Mi opinion y creo que la del 10C que tanto los cuida y mima, es que esos tipos son muy valiosos. Estuvieron ahi cuando nadie se daba cuenta de lo que PJ podia ser y merecen su recompensa, como los mejores tickets en la sala, pese a que por ello yo nunca voy a tener primera fila por estos lares. Ugh.

En Winnipeg, creo, Eddie menciona que una de las damas que esta en primera fila cumple alli su show numero 100! y le dedican una cancion.

José

grunge78
10-18-2005, 09:46 AM
Che hablando de cosas lindas y eso, estoy escuchando un show de Jack Black, no se si con su banda o que, que invita a Josh Homme de QOTSA, a Dave Grohl de Foo y a Edie Vedder de ya saben donde, es un show electroacustico, corto, pero interesante...fue relativamente hace poco esto si no me equivoco, vedder canta I am mine, Trouble, The Seeker, Last Kiss, You've gotta hide your love away y en el Jam del final...cuando tenga mas datos se los paso. Recomiendo que lo consigan, es pirata, pero bueh...NO esta editado que yo sepa. Saludos...

uruguayan_jammer
10-18-2005, 10:26 AM
Yo conoci a varios de esos fans de la primera hora y son en una gran mayoria tipos piolisimos. Ya entrados en años, pero bien rockers, algunos les han pasado las membresias a los hijos y ya no van mas a los shows para que los pibes tengan las mejores entradas.
Mi opinion y creo que la del 10C que tanto los cuida y mima, es que esos tipos son muy valiosos. Estuvieron ahi cuando nadie se daba cuenta de lo que PJ podia ser y merecen su recompensa, como los mejores tickets en la sala, pese a que por ello yo nunca voy a tener primera fila por estos lares. Ugh.

En Winnipeg, creo, Eddie menciona que una de las damas que esta en primera fila cumple alli su show numero 100! y le dedican una cancion.

José

Que grande!, creo que todos nosotros asistiriamos a todos los shows si pudieramos!, igual no lo pondria como firma...pero si colgaria todas las entradas en mi cuarto o living!..........y no dudo que la gente que va desde el 91 sean realmente sabiondos del grunge....la vivieron toda no?, quien pudiera!!!, en fin....mas vale tarde que nunca...falta poco......hay que ver como calmamos las ancias.

abrazos, Santiago.

Federico
10-18-2005, 11:03 AM

José

muy interesante tu mensaje, josé....varias veces me habia preguntado que sería de esos tipos que iban al off ramp y tenian mi edad hoy en el 89-90-91, porque cuando uno ve los shows de ahora, en general se ven pibes...es muy loco pero de a poco parece que pearl se va transformando en una banda intergeneracional como sola unas pocas en la historia lo han logrado....Eso justamente me hace pensar un nueva consigna para pelearnos sanamente:

Creen ustedes que pearl va camino a integrar ese, digamos, panteon de la historia del rock que forman, por decir alguien, Beatles, RollingStones, Zeppelin, Floyd, Aerosmith, Hendrix?..sucederá eso en algunos años?

Vortex
10-18-2005, 11:14 AM
Creen ustedes que pearl va camino a integrar ese, digamos, panteon de la historia del rock que forman, por decir alguien, Beatles, RollingStones, Zeppelin, Floyd, Aerosmith, Hendrix?..sucederá eso en algunos años?

Sin duda, pero te faltaron los Ramones.

joseduca
10-18-2005, 11:20 AM

Creo que si, ya son un mito que junta mas gente del boca en boca sin dudas. En el 2003 muy poquitos shows no se agotaron completamente, yo creo que en el 2006 ira mas gente a verlos.

Hoy son el equivalente a lo que fueron los Grateful Dead, una banda totalmente dedicada a su gente. Y esta bien. PJ innovo con los bootlegs y eso nomas les compro un espacio extra en el paraiso.

Si la banda sigue con esta onda intacta, no me quedan dudas que ocuparan el lugar que solo megabandas puedan ostentar.

Te falto U2 en la lista, y no se si hay otra banda grande *aun tocando* que me olvide.

José

machacha
10-18-2005, 11:34 AM
Soy nuevo en el foro , primer mensaje, pero no a Pearl Jam, los concoci en el 92 con TEN, cuando todo el mundo estaba a plenos con nirvana (yo un poco tambiern) yo escuchaba esta banda que naadie sabia que era, y le mandaron que hacian grunge..ahhhh aquellos buenos tiempos, en esos momento muy poca gente los conocia, y la verdad que nunca me imagine que sigan hasta ahora.

Hasta vitalogy me compre todo despues los abandone :( es la verdad, pero poder verlos en vivo, les juro que es como , aunque uin toque , volver atras

ESPERO TOQUEN TEMAS VIEJOS PORQUE SINO NOME SE NIGUNO, voy a tener que despolvar mi remera de adolecente de peral jam con el dibujito del muñecquiot alzando las manos....

ahi nos vemos!!!

Vortex
10-18-2005, 11:38 AM
Soy nuevo en el foro , primer mensaje, pero no a Pearl Jam, los concoci en el 92 con TEN, cuando todo el mundo estaba a plenos con nirvana (yo un poco tambiern) yo escuchaba esta banda que naadie sabia que era, y le mandaron que hacian grunge..ahhhh aquellos buenos tiempos, en esos momento muy poca gente los conocia, y la verdad que nunca me imagine que sigan hasta ahora.

Hasta vitalogy me compre todo despues los abandone :( es la verdad, pero poder verlos en vivo, les juro que es como , aunque uin toque , volver atras

ESPERO TOQUEN TEMAS VIEJOS PORQUE SINO NOME SE NIGUNO, voy a tener que despolvar mi remera de adolecente de peral jam con el dibujito del muñecquiot alzando las manos....

ahi nos vemos!!!

Bienvenido, de todas formas te aconsejo que escuches los otros discos, valen la pena.

grunge78
10-18-2005, 11:38 AM

OJALA!!! Nombraste a grandes de la historia de la musica, ojala sea asi, creo que U2 seguro va para ese camino, y pearl jam siempre y cuando sigan, creo que va a ser un dinosaurio de culto, algo asi como The Who hoy en dia...seria grandioso, y que sigan con la formacion original de hoy en dia...sin ninguna baja o cambio de integrante.;)

Turco-MdQ
10-18-2005, 12:20 PM
Hoy son el equivalente a lo que fueron los Grateful Dead, una banda totalmente dedicada a su gente. Y esta bien. PJ innovo con los bootlegs y eso nomas les compro un espacio extra en el paraiso.

Bien José!!! eso mismo dije yo en la pagina 2 o 3 de este thread...nosotros somos los deadheads de esta generacion...una banda que se dedica a tocar y no a hacer publicidad...con una increible relacion con sus fans, y que no tiene que gritar para hacerse escuchar...aparte con un respeto terrible por la historia del rock y quienes los precedieron...

cambiando de tema...dejense de joder, che!!! encima que somos pocos nos peleamos!!! les voy a tener que poner 5 amonestaciones a cada uno!!!

CITIZEN volve!!! yo te banco....

Buru
10-18-2005, 12:28 PM
Haya paz?

hay muchas broncas dando vueltas... y creo que todos acá tenemos más que Pearl Jam en nuestras vidas, si bien nos han acompañado bastante.

Sería iluso creer otra cosa...

Nadie es más o menos fantico porque tiene todos los bootlegs o no, no va por ese lado, cada cual expresa su amor por la banda de distintas maneras, hay quienes quieren tener todo lo que salga y todo lo relacionado y hay quienes solo disfrutan de la musica, cada cual lo vive de manera diferente, y creo que igualmente válida.

Paz, amor y tolerancia.

Y mucho Pearl Jam. :)

Federico
10-18-2005, 12:42 PM
queria decir que estoy de acuerdo con todos los agregados que propusieron para la lista de mi consigna...si no los mencioné fue solo por omision...ahora estoy escuchando amnesiac...quizas radiohead merezca un lugarcito en la historia, tambien, no?

OpeningBand4theSun
10-18-2005, 01:44 PM
para mi pearl jam ya es a esta altura la mejor banda de la historia y lo digo de hace rato. llamenme loco o lo que quieran, pero esa es mi forma de verlo.

El Kid 32
10-18-2005, 01:49 PM

ahi nos vemos!!!

Después de ver los shows...vas a ver que vas a querer escuchar todo de No Code en adelante ;)

El Kid 32
10-18-2005, 02:02 PM
Haya paz?

hay muchas broncas dando vueltas... y creo que todos acá tenemos más que Pearl Jam en nuestras vidas, si bien nos han acompañado bastante.

Sería iluso creer otra cosa...

Nadie es más o menos fantico porque tiene todos los bootlegs o no, no va por ese lado, cada cual expresa su amor por la banda de distintas maneras, hay quienes quieren tener todo lo que salga y todo lo relacionado y hay quienes solo disfrutan de la musica, cada cual lo vive de manera diferente, y creo que igualmente válida.

Paz, amor y tolerancia.

Y mucho Pearl Jam. :)

Tal cual!!

juliodenjambre
10-18-2005, 03:28 PM

Jose

Hola Jose: a mi me encanta Foo y Audioslave, despues de PJ espero ansioso a estas dos bandas aca!! q suerte q tenes poder verlos!!.
Disfrutalo.

Lo mas ver a Eddie en el recital de MExico hablando a pleno español, me muero cuando lo haga aca, y le cantaron las mañanitas a GOssard jaa de 10, y la cereza, Hungrestrike!!! ojala com hizo Weezer con la mina Edd me haga subir a mi a cantarla!! jaa porq la de SK no me gusta mucho....
Salu2

OpeningBand4theSun
10-18-2005, 03:32 PM
en los multiples carteles aparecidos en la ciudad con el show de pearl jam en argentina (que groso!!) entre los muchos sponsors que tiene el show aparece TN, para el que no esta familiarizado es el canal Todo Noticias que en su programa La Viola, conducido por el inefable Bebe Contemponi, de vez en cuando transmite shows en diferido. ese auspicio de TN querra decir que lo transmitiran??? repito, que groso......

OpeningBand4theSun
10-18-2005, 03:33 PM
ojala com hizo Weezer con la mina Edd me haga subir a mi a cantarla!! jaa porq la de SK no me gusta mucho....
Salu2

si yo creo que ed ya te tiene en la lista, ese es el ultimo rumor que transmitio booker.

juliodenjambre
10-18-2005, 03:44 PM
hola gente hace mucho que no entro a pit ...diria que unos meses. deje de entrar porque realmente los mensajes dejaron de ser sobre pearl jam y pasaron a ser mensajes del estilo:

PD: NO SE GASTEN EN RESPONDERME PORQUE SI HACIA MESES QUE NO ENTRABA DESPUES DE ESTOY NO ENTRO NUNCA MAS.

UN SALUDO PARA TURCO, JOSE, GRUNGE, ELEONORA, MARA Y SI ME OLVIDO DE ALGUNO MAS DISCULPEN. PARA TODOS LOS DEMAS ESPERO QUE SU VIDA SIGA TENIENDO SENTIDO DESPUES DE LOS RECITALES DE PJ.

jaja CHAN! estan todos sacados che!! dejense de joder... opinamos nomas... me lo tomo con soda yo..... tengo tanto bardo en mi vida q esto no es nada....... conste q empeze todo yo con lo de CREED jajajajajjja.
No se q decirles, expresense libremente, salidos.

PD: Romy, tengo el CD de USA donde Grhol toca RITFW con PJ, ufffq belleza!!! como le da, como suena eso!! de 10.

juliodenjambre
10-18-2005, 03:51 PM
perdon, todo tiene que ser lindo en la vida y todos tenemos que estar de acuerdo con todos?? por qué a mi me tiene que parecer normal entrar en un foro de pearl jam y ver que se mencionan bandas como cree* o simple plan? eso es lo que a mi me resulta raro y fuera de lugar, mas alla de los gustos de la gente. mi intencion no es ofender a nadie, grunge 78 por lo visto no entendi tu mensaje, pense que te estabas lamentando porque aca solo habia bandas nacionales, lo malinterprete, perdoname. pero tampoco me parece que hay que irse al otro extremo, no? en fin haya paz y pearljam.

Che de onda, yo pensaba asi a los 15, ahora ya no!!...... sectorizaba!! si ois metal no podes oir tal! si ois grunge solo grunge... despues creci y cambie........ nada gustos son gustos man!! a mi me gusta PJ, Creed y Catupecu.... es asi! al q le guste bien y al q no q no los oiga y punto.
Cuanta gente conozco q oye Metallica, PJ y Arjona, y yo soy uno de esos TANTOS porq son muchos.........
Cada loco con su tema,sobre gustos no hay nada escrito, y q oiga Creed no quiere decir nada, solo los oigo.
Salu2, dejense de joder con juzgar a los demas, oigan lo q se les cante y repspeten a los demas, porq todo dicen "no podes oir Creed"..... SI Q PUEDO! y lo hago!! y no por eso me gusta menos PJ.

Federico
10-18-2005, 03:54 PM
y a mi me gusta Alcides, loco....y que?

Federico
10-18-2005, 03:57 PM
SEÑORAS...SEÑORES...SOLO FALTAN 37 DIAS!!!!!!!

CHANCHARACHANCHANCHHANCHANNNNN ...

(Al que adivine que cancion dije lo invito a comer unos panqueques homemade by me)

FEDE

juliodenjambre
10-18-2005, 03:59 PM
si yo creo que ed ya te tiene en la lista, ese es el ultimo rumor que transmitio booker.

Q buena noticia me diste!!!!! ya la estoy ensayando!!........

I don't mind stealing bread From the mouths of decadence
But I can't feed on the powerless When my cup's already overfilled
But it's on the table The fire is cooking
And their farming babies While the slaves are working
The blood is on the table And their mouths are choking
But I'm growing hungry ....................

Turco gracias por Una Vida, espero por mas jajaja.
Fede a mi tb me gusta alcides y Pancho la sonora colorada.. cuac.

OpeningBand4theSun
10-18-2005, 04:00 PM
Che de onda, yo pensaba asi a los 15, ahora ya no!!...... sectorizaba!! si ois metal no podes oir tal! si ois grunge solo grunge... despues creci y cambie........ nada gustos son gustos man!! a mi me gusta PJ, Creed y Catupecu.... es asi! al q le guste bien y al q no q no los oiga y punto.
Cuanta gente conozco q oye Metallica, PJ y Arjona, y yo soy uno de esos TANTOS porq son muchos.........
Cada loco con su tema,sobre gustos no hay nada escrito, y q oiga Creed no quiere decir nada, solo los oigo.
Salu2, dejense de joder con juzgar a los demas, oigan lo q se les cante y repspeten a los demas, porq todo dicen "no podes oir Creed"..... SI Q PUEDO! y lo hago!! y no por eso me gusta menos PJ.

seguro, man, vos sabras lo que haces;) si te da el estómago, adelante!

OpeningBand4theSun
10-18-2005, 04:02 PM

(Al que adivine que cancion dije lo invito a comer unos panqueques homemade by me)

FEDE

immortality, biatch!!!!!

OpeningBand4theSun
10-18-2005, 04:04 PM
jaja CHAN! estan todos sacados che!! dejense de joder... opinamos nomas... me lo tomo con soda yo..... tengo tanto bardo en mi vida q esto no es nada....... conste q empeze todo yo con lo de CREED jajajajajjja.
No se q decirles, expresense libremente, salidos.

PD: Romy, tengo el CD de USA donde Grhol toca RITFW con PJ, ufffq belleza!!! como le da, como suena eso!! de 10.

sí, me parece que a citizen se le escapó un poco la tortuga...

Metaleth
10-18-2005, 04:09 PM

FEDE

me parece que es Jeremy

mark arm
10-18-2005, 04:46 PM
para mi pearl jam ya es a esta altura la mejor banda de la historia y lo digo de hace rato. llamenme loco o lo que quieran, pero esa es mi forma de verlo.

vos estas loco man, pero igual todo bien (y)

Federico
10-18-2005, 04:47 PM
Metaleth!!!...me Re Cagaste..entonces Era Muy Facil!!!

mark arm
10-18-2005, 04:51 PM
che che qe tema es ?

pupu pu pu pup pu upu

(y)

mark arm
10-18-2005, 04:52 PM

papi no sabes nada, si no fuera por mark y steve, jeff no estaria donde esta ahora.

grunge78
10-18-2005, 04:55 PM

FEDE

Go? El riff del comienzo? jajajaja

Metaleth
10-18-2005, 04:56 PM
Metaleth!!!...me Re Cagaste..entonces Era Muy Facil!!!

a ver si vos adivinas esta

chancharancharan-chancharancharan-chanchanchanchancharancharan

Metaleth
10-18-2005, 04:58 PM
che che qe tema es ?

pupu pu pu pup pu upu

(y)

Asi tarareas vos loco?

mark arm
10-18-2005, 05:02 PM
Asi tarareas vos loco?

smile (y)

y si, tarareo asi, algun problema megallica ?

Metaleth
10-18-2005, 05:04 PM
smile (y)

y si, tarareo asi, algun problema megallica ?

es que solo se un idioma

OpeningBand4theSun
10-18-2005, 05:11 PM
vos estas loco man, pero igual todo bien (y)

si man, vos me conoces y sabes que siempre pense asi;)jaaaaaa

OpeningBand4theSun
10-18-2005, 05:12 PM
papi no sabes nada, si no fuera por mark y steve, jeff no estaria donde esta ahora.

yo creo que si no fuera por jeff, jeff no estaria donde esta ahora. si se hubiese portado como stevie y mark seria un resentido fracasado del under como ellos.;)

mark arm
10-18-2005, 05:28 PM
yo creo que si no fuera por jeff, jeff no estaria donde esta ahora. si se hubiese portado como stevie y mark seria un resentido fracasado del under como ellos.;)

claro, si jeff no hubiera pensado en el dinero no estaria donde esta ahora.

mismo con mother love bone, grabaron un demo y ya estaban buscando alguna multinacional para qe los editara.

al contrario de lo qe hicieron mark y steve. Al menos mantuvieron su integridad.

en el 89 mudhoney podria haber firmado con cualquier multinacional, pero no lo hicieron. Tenia una amistad hecha y derecha con bruce pavitt y jonathan poneman. (chiefs at sub pop for the ones who dont know)

resentidos ? lo dudo.

fracasados ? vamos, sin "touch me im sick" ninguna de las bandas de seattle hubieran sido inflados en los medios como lo fueron.

igual todo bien, vos me entendes ;)

OpeningBand4theSun
10-18-2005, 05:51 PM
no solamente es guita, seguramente buscaba promocionar y tener mayor difusion, en definitiva hacer mas grande la banda. mira lo que le pasa hjoy a mudhoney, quieren venir a la argentina y nadie los contrata en cambio pearl jam va a tener sus fechas por 1era vez en l.america, eso se logra con trabajo. y pearl jam tiene sus laureles bien ganados, ademas de hacer la mejor musica del mundo y la historia. y eso de pegarle a jeff mark arm y cobain vos y yo sabemos que son los delirios del pobre kurt que era un smackhead incurable que decia boludeces porque bien sabes que mientras llamaba a pearl jam "corporate rock" sus discos salian por la multinacional geffen, quien es el corporate ahora? lo mismo mudhoney , le pegaban palos a jeff y despues los teloneaban porque sabian que estaban al lado de la mejor banda del universo. si vos le pegas a alguien despues no salgas de gira con el no? ademas mudhoney tampoco es una gran banda, no son tan buenos jeff & stone empiezan a sonar bien una vez que se disuelve green river y forman mother love bone, ahi si que suenan bien. "overblown" es horrible parece que la canta un choborra de la esquina y suena mal. de todas maneras es una pelea inutil porque ni ellos se deben acordar, hay que ver tambien hasta que punto el periodismo inflo la pelea entre ellos y por lo que me contaste vbos esta todo bien entre ellos (lukin es en honor a matt lukin) asi que es al pedo esta discusion

diablojammer
10-18-2005, 06:31 PM
no solamente es guita, seguramente buscaba promocionar y tener mayor difusion...
.........
...asi que es al pedo esta discusion

es al pedo ESTA discusión y TODAS las discusiones

mark arm
10-18-2005, 06:36 PM
no solamente es guita, seguramente buscaba promocionar y tener mayor difusion, en definitiva hacer mas grande la banda. mira lo que le pasa hjoy a mudhoney, quieren venir a la argentina y nadie los contrata en cambio pearl jam va a tener sus fechas por 1era vez en l.america, eso se logra con trabajo. y pearl jam tiene sus laureles bien ganados, ademas de hacer la mejor musica del mundo y la historia. y eso de pegarle a jeff mark arm y cobain vos y yo sabemos que son los delirios del pobre kurt que era un smackhead incurable que decia boludeces porque bien sabes que mientras llamaba a pearl jam "corporate rock" sus discos salian por la multinacional geffen, quien es el corporate ahora? lo mismo mudhoney , le pegaban palos a jeff y despues los teloneaban porque sabian que estaban al lado de la mejor banda del universo. si vos le pegas a alguien despues no salgas de gira con el no? ademas mudhoney tampoco es una gran banda, no son tan buenos jeff & stone empiezan a sonar bien una vez que se disuelve green river y forman mother love bone, ahi si que suenan bien. "overblown" es horrible parece que la canta un choborra de la esquina y suena mal. de todas maneras es una pelea inutil porque ni ellos se deben acordar, hay que ver tambien hasta que punto el periodismo inflo la pelea entre ellos y por lo que me contaste vbos esta todo bien entre ellos (lukin es en honor a matt lukin) asi que es al pedo esta discusion

obviamente qe esta discusion es al pedo, pero igual sigamosla, es divertido

y man, overblown lo grabaron por $164 en una consola de 8 canales ! como no va a sonar asi.
ademas la rompe, junto a state of love and trust lo mejor de ese disco.

Y bueno nada, viva mark y steve.

mark arm
10-18-2005, 07:03 PM

YO SOY UN IMBECIL FANATICO QUE TENGO MAS BOOTLEGS Y MAS VIDEITOS Y ADEMAS SOY EL QUE SABE MAS DE MUSICA, EL PIBE MAS UNDER DE LA HISTORIA Y ANTI-HEROE.

pero la gota que rebaso el vaso fue las boludeces que le escribieron a grunge78. les quiero contar que con este pibe hemos visto infinidades de bandas que no va al caso mencionarlas porque no tiene sentido. ESTO no es una competencia. se su pone que el foro es un lugar donde la gente intercambia experiencias, conocimientos....etc

ademas ESTUPIDOS FANATICOS. les comento que en vez de insultarse como unos idiotas...ojo yo entiendo porque lo hacen...hasta los compadezco. se que la mayoria de uds la unica forma de conseguir su altivez es entrando al foro y diciendo QUE SON LO MAXIMO Y QUE SU CONOCIMIENTO ES SUPERIOR. porque en la vida les debe quedar poco y nada. ojo!!! YO DEBO SER SEGURAMENTE PEOR QUE TODOS UDS PERO POR LO MENOS TENGO DOS DEDOS DE FRENTE Y NO QUEDO COMO UN NENE ESTUPIDO FANATICO QUE LO UNICO QUE TIENE EN LA VIDA ES PEARL JAM Y QUE CUANDO APAGA LA COMPUTADORA Y SALE DEL FORO TIEMBLA COMO UNA RATA PORQUE LA VIDA LO CONSUME POR SU ESTUPIDEZ.

se que muchos de uds la unica forma que tienen de no quedar como salames es entrando a este foro porque si se les llega a ver las caras nadie les hablaria de lo estupidos que son.

REALMENTE LO LAMENTO ME HABIA ILUSIONADO MUCHO CON EL FORO. JOSE, TURCO , GRUNGE Y SEGURO QUE ME OLVIDO DE ALGUIEN MAS . LES QUIERO DECIR QUE DISFRUTE DE SUS MENSAJES Y DE COMPARTIR IDEAS CON UDS .

UN SALUDO PARA TURCO, JOSE, GRUNGE, ELEO